My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Star Wars pertenece a Disney.

.

.

Fui una Jedi y ahora una heroína... No hay diferencia.

.

.

09: Carrera en el Campo de Entrenamiento Gamma.

.

.

Tomura gruñó furioso y arrugó el periódico. — ¡Está en todas las noticias! El Asesino de Héroes, está en todas partes. Nadie presta atención a los Nōmus. Maldita sea, maldita sea.

.

.

Al mismo tiempo, en la oficina de Best Jeanis...

—Sé que el asunto de Hosu debe de estar en tu mente. —Dijo el héroe bien peinado de ropas de jean, mientras tomaba un peine y peinaba el cabello de Bakugō —Y es producto de este caos, que los héroes deben de desarrollarse tranquilos. De vez en cuando, el caos viene a engañar a la gente, para sacar la crueldad y la tiranía desde la raíz de ellos mismos.

— ¡Seguro Best Jeanis! —Dijeron sus otros ayudantes, mientras que el cabello de Bakugō volvió a la normalidad.

Me equivoqué de agencia —pensó Bakugō, ahora deprimido.

.

.

Algunos días después, U.A

Kirishima y Sero lanzaron una carcajada, al ver el cabello de su compañero rubio de ojos escarlata. — ¡¿EN SERIO BAKUGŌ?!

— ¡No se rían, está atorado, así que lavarlo no lo arregla! —gruñó Bakugō.

— ¿Entonces tuviste algún combate contra villanos? —Preguntó una sonriente Mina.

—Bueno: Solo detuve a unos polizones en un barco, no fue mucho —dijo Tsuyu, encogiéndose de hombros.

—Al menos hiciste algo: Yo solo tuve que dar apoyo —dijo Kyōka algo triste.

—Yo solo salí en un comercial —pero Momo verdaderamente, estaba deprimida.

Ochako parecía muchísimo más valiente. Las chicas recordaron, que ella fue con un héroe de Artes Marciales.

Mina sacó una toalla y caminó hasta Bakugō. —No te queda mal, pero... no se siente natural en ti —Bakugō comenzó a maldecirla, mientras le sobaba el cabello con esa toalla. Cuando dejó de hacerlo, el cabello de Bakugō había vuelto a su forma de erizo.

.

.

Unos minutos después, los héroes de la clase 1-A, se reunieron en el Campo de Entrenamiento Gamma. —Me alegro de verlos nuevamente, jóvenes. El día de hoy, haremos una carrera. Usen sus Kōseis, demuestren su crecimiento. Yo estaré en el centro de este campo. ¿Y cómo es el Campo Gamma? Carriles densamente llenos, hacen este sitio de construcción parecer más como un laberinto. Harán equipos de cinco, luego, cuatro de ustedes, se posicionarán en cada una de las cuatro entradas, que se abrirán y daré una señal. ¡Veamos quien es el primero en llegar hasta mí! Una carrera por salvarme.

Hanta lanzó su cinta, para atarse a un poste de luz.

Mina lanzó ácido desde sus pies y comenzó a deslizarse.

Tenya corrió tan rápido como pudo, gracias a su Kōsei.

Ojiro saltó y se aferró a un tubo alto, con su cola.

Izumi saltó y usó la Fuerza con las manos hacía atrás, usando la Fuerza, para impulsarse hacía adelante.

.

.

— ¡Y la joven Midoriya, logró llegar en primer lugar! —dijo All Might sonriente, entregándole a la ex-Jedi, una franja de tela, que decía: «Gracias por Rescatarme» —Todos ustedes, han tenido un gran crecimiento. Han aprendido a usar sus Kōseis con mayor libertad y Midoriya ha usado sus habilidades de La Fuerza, con mayor creatividad. Prepárense para los Exámenes de Fin de Semestre y para el Campamento de Entrenamiento.

— ¿Campamento de Entrenamiento? —Preguntaron los cuatro, sorprendidos ante esto. Pero All Might, no les dijo ni una sola, palabra extra.