Te dejare de amar… 4
-Shizuru… ¿Qué te pasa?
-Mhm… nada Reíto ¿Qué decías? –Shizuru le respondía al pelinegro mientras tecleaba en su laptop
-Les decía… que debemos organizar algo para el 14 de febrero, hacer una comida o una cena...
-mmm… es eso…
-Shizuru… -Reíto volteo a verla.- No empieces, por favor… con tus ideas… locas de que es una fecha creada por las corporaciones comerciales para vender… usando de pretexto el amor…
-Es la verdad Reíto, es una fecha comercia como el día de navidad...
-Y vamos de nuevo… Tú no tienes remedio, pero ¿sabes una cosa? No me importa, vas a asistir a esa cena… o comida… y te la vas a pasar bien.
-Pero…
-No hay pero que valga.
Reíto volvió su atención a la computadora, con este gesto dando por terminada la conversación con Shizuru. La ojirubí suspiro y volvió a sus asuntos, mientras escribía se quedo pensando en la idea de Reíto, viéndolo bien era una buena idea ya que podía comenzar sus movimientos con Natsuki y que mejor que una fecha como el día del amor y la amistad
-Reíto, yo quiero decirte algo, mejor dicho decirles algo a los dos.
Haruka quien permanecía concentrada en la computador al escuchar el tono de Shizuru volteo a verla y estirando su brazo derecho cerró la puerta para que la asistente de gerencia no escuchara, por el tono en la voz de la ojirubí lo que les iba a decir requería de total discreción.
-Hay algo que quiero decirles… es sobre Natsuki… y Alisa… mi tía me pidió que… ella… me pidió que enamore a Natsuki…
-Disculpa, creo que escuche mal… -Reíto le dice a Shizuru.
-… No… no escuchaste mal…
-¡¿Qué?! –La que grita es Haruka
-Shh, guarda silencio… Lo que escucharon… me pidió que aleje a Natsuki de mi prima.
-¿A Alisa le gusta Natsuki? ¿Se conocen?
-Sí, eso parece.
-Eso no me lo esperaba.
-Nadie Haruka… vieran como me sorprendió mi tía cuando me dijo.
-Órale, tu tía está loca… mira que pedirte eso. –Haruka estaba que no lo creía.
-Conozco a tu tía desde hace años pero no la creí capaz de algo así… estoy impactado… -El pelinegro hace un gesto por demás exagerado y afeminado.
-Vieras yo como estoy…
-¿Y lo harás?
-Me ofreció liberar la herencia de mi padre, con eso podre… irme… alejarme de toda esta… gente… le dije que sí.
-Cada día tu familia me sorprende mas… por las bajezas que son capaces de hacer.
-Lo se Haruka…
-Y ¿ya le dijiste a Natsuki?
-No… ella no debe saber nada…
-¿Por qué no le dices? Tal vez y hasta te ayude, así ambas saben que no es real…
-No creo que se preste para algo así, por dios es Natsuki… la muchacha más correcta y buena del mundo… creo que compite con Erstin en eso… pero ese no es el punto… Tal vez si fuera Midori se lo pediría, pero Natsuki es un misterio…
-Correcta si lo es… ¿y qué harás?
-No se… ayer la invite a un centro comercial… no me habla de nada, solo del trabajo…Necesito su ayuda…
-Has venido al lugar correcto… podemos comenzar por la fiesta, entre tú y ella organícenla, pídele que te ayude así se acercan más.
-Es difícil, en el centro comercial la lleve por un helado y en la mesa de al lado estaba un papacito, de esos bombones alto, moreno y barbón… no le preste mucha atención…
-¿No te gusta ni un poquito como persona?
-Natsuki es… no viste bien, tiene bonito cabello pero no se peina, está subida de peso… nada me gusta de ella, no se no hay nada en ella que me atraiga, será difícil contenerme de ir tras mi hombre ideal estando con ella.
-Espera hay algo que no entiendo… ¿Tienes que hacerlo público?
-¿Cómo?
-Sí, si todo el mundo tiene que saber o solo tú y alisa.
-Ah… con que se alejen está bien…
-Natsuki es ingenua podemos utilizar eso en tu favor.
-¿A si? ¿Cómo?
-Pues…
Mientras tanto Natsuki estaba concentrada en el papeleo, como buena practicante tenía que poner en orden los archivos del departamento al que fue asignada. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no escucho que alguien entro a la oficina hasta que sintió que le tocaron el hombro, volteo asustada.
-Perdón, no quise asustarte…
-No te preocupes Alisa… parece que estoy sola jejejeje. Hola.
-Hola Nat…
-Alisa… ¿Qué te trae por acá?
-Nat… necesito tu ayuda, no entiendo unas cosas…
-Dime, ¿que necesitas?
Alisa le explico a Natsuki lo que no entendía, su nuevo jefe le pidió sacar varios cálculos pero no sabía cómo hacerlo y en vez de preguntarle a él, le pidió permiso para salir unos minutos e ir con Natsuki. Alisa sentía una gran paz y tranquilidad cuando estaba junto a Natsuki, no sabía si le gustaba como mujer, si quería ser solo su amiga o simplemente por su forma de ser la miraba como alguien a seguir. Nat le explico lo que no entendía.
-Muchas gracias Nat… eres muy buena explicando. –Natsuki sonrió. Alisa estaba nerviosa.
-Nat…
-Dime…
-¿Podemos… podemos irnos juntas al salir del trabajo?
-Bueno… no tengo planes… así que si, no hay problema…
-Gracias Nat…
-No hay de que…
-Nat…
-…
-¿A qué hora… sales a comer? Es mi primer día y no quiero ir sola. –Esto último lo dijo muy apresurada, no quería que la ojiverde viera su nerviosismo.
-Vamos juntas, si quieres claro. Voy a las dos y media. ¿Paso por ti?
-Sí, me parece bien. Estoy en la oficina de recursos humanos.
-De acuerdo, ahí nos vemos a esa hora.
-No se te olvide Nat… es una cita.
-Claro. -El corazón de Alisa latió mas, al contemplar al sonrisa que Natsuki le regalo, no quería ser tan obvia y salió de esa oficina.
Más tarde… ese mismo día…
En el comedor de la empresa se encontraban Shizuru, Reíto y Haruka en espera de los demás para comer. Mientras estaban sentados los tres fueron testigos de la pareja que llego al lugar: Natsuki y Alisa, parecía que hablaban muy animadamente pues Alisa sonreía mucho al igual que la ojiverde. Pero no solo ellos las vieron sino también la Señora Alison, quien se encontraba unas mesas más alejada junto con su secretaria. A Alison Fujino le costó ver esa imagen e inmediatamente volteo a ver a Shizuru quien al sentir una mirada sobre ella, giro su rostro y se encontró con el de su tía. Alison con la mirada le pedía que hiciera algo. Shizuru la miro e inmediatamente se puso de pie, comprendió que tenía que actuar y separar a su prima de Natsuki, empezando hoy.
Por su parte Natsuki y Alisa eran ajenas a esta interacción. Se encontraban sumergidas en su mundo. Shizuru intento acercarse, pero ¿con que motivo? Pensó algo rápido, pedirle a Natsuki que le comprara algo. Si eso haría. A paso calmo se fue acercando, cuando estaba a escasos paso vio que una persona salía de enfrente de la fila con su charola, haría algo arriesgado, tal vez terminaría llena de comida pero sería suficiente para separarlas. Y así lo hizo en una serie de movimientos medio raros termino tropezando con el hombre que, sin quererlo resulto ser el jefe de Natsuki, vacio su charola de comida sobre las chicas, más específicamente Natsuki. La ojiverde se disculpo con los que estaban en la fila para que las dejaran salir para asearse.
-Perdóname Natsuki-chan, no fue mi intención.
-No se preocupe Ingeniero…
-Lo siento… -El hombre no paraba de hacer reverencias. Por su parte Natsuki se encontraba roja de vergüenza, con la cabeza gacha salió del comedor rumbo a los sanitarios. Menos mal, pensaba, traía una chamarra, podía quitarse la playera y lavarla. Suspiro. Mientras tanto Alisa salió tras de Natsuki sin embargo Shizuru le impidió continuar.
-Alisa ¿A dónde vas?
-A ayudar a Natsuki…
Alison vio lo que hizo Shizuru, suspiro, fue bueno su plan pero no efectivo, su hija salía tras ella como perrito faldero, a su parecer todo se salía de sus manos tenía que actuar y pronto, tenía que ayudar a la ojirubi.
-¿Conoces a Natsuki? –Shizuru hizo una cara de incredulidad y de ¿celos? Alisa sintió que su prima estaba celosa, algo en su interior se removió.
-Si… la conozco… hace poco… nos conocimos…
-Déjala… ya volverá… vamos a comer…
-Shizuru… -Alisa estaba por replicarle a su prima, ella no era nadie para impedirle ayudar a su ojiverde, si, suya. No le gusto para nada el tono que uso su prima.
-Alisa… hija, aquí estas… ven a comer conmigo.
-Buenas tardes mamá… discúlpame tengo que ayudar a una persona.
-¿A quién hija?
-A Natsuki…
-Ah ya… pero… quien debe de ayudar a esa muchacha es tu prima ¿No es así Shizuru? –Alisa volteo a ver a su madre, mientras tanto la mente de Shizuru trabajaba muy rápido para entender lo que su tía quería que dijera.
-¿Ella por qué? –Alisa miro a su prima. -¿Tu porque la debes de ayudar?
-Ella… es… y yo… es… mí… amiga…
-Shizuru, no seas así, tu prima tiene derecho a saber de tus preferencias…
Para Alisa no era secreto que a su prima le gustaran las mujeres, apenas ayer se lo confesó. Algo en su cabeza hizo clic al comprender lo que su mamá insinuaba, que a su prima le gusta Natsuki. No eso no puede ser.
-Tía…
-Vamos, no seas tímida…
-Mi tía tiene razón Alisa, debes de saber que la persona que me gusta es… Natsuki. –Shizuru sonrió de forma altanera, dándole a entender a Alisa que Natsuki era intocable.
Ese día algo cambio, entre Shizuru y su prima, entre Shizuru y su media hermana. Alison fue testigo de ello, de la mirada retadora que ambas "primas" se lanzaron, de la sonrisa altanera de Alisa quien adornando su rostro con ella le dijo a la ojirubi.
-Pues noticias querida prima, que Natsuki me gusta y no dejare que me la arrebates…
Ese día fue un antes y un después. El comienzo de una guerra entre ambas por la ojiverde. Shizuru sin saberlo, sin quererlo ni planearlo le entregaría el corazón a Natsuki… para siempre.
Continuara…
