Eivor: Hola, muchas gracias por tus comentarios, espero te gusten los siguientes capítulos. Muchas gracias.

JazySpain: Hola. Espero te guste la continuación. Gracias por leer y comentar.

Mizore-neesan: Hola, espero los siguientes episodios se te hagan interesantes y logren atrapar tu atención. Gracias por tu comentario y por leer mi historia.

Nefilim: Hola, yo también los e extrañado mucho… me hicieron mucha falta. Ya estamos trabajando en la continuación, no solo de esta historia, también en la de las demás. Espero te guste este capítulo. Muchas gracias por leer y por tus comentarios. Pues parece que si, Shizuru jugara, pero ella también perderá. Así he conocido gente, muy mal de la cabeza. Saludos Nefilim.

Shana Hadadgali: aquí está la continuación, espero te guste. Muchas gracias por leer y por tus cometarios.

Chat´de´Lune: La esperanza muere al último. Aquí está la continuación espero te guste. Lamentablemente el mundo se mueve por el dinero, solo un poco de realidad en esta ficción. Muchas gracias por tus consejos, si me ayudan a mejorar los tomo bien, no te preocupes. Espero mejorar esa parte, estoy trabajando en ello. Muchas gracias, y si ves algo raro dime, para seguir mejorando. Muchas gracias.

Oliwis7U7: Hola, ¿Qué tal? Veamos que hará, ambas son sus hijas. Muchas gracias por leer y comentar, espero te guste la continuación.

: Hola, espero te guste la continuación. Gracias por tus comentarios.

OSIRIS VALENSKY: Así hay personas, mas las que están hechas a la antigua. Espero te guste la conti. Muchas gracias por leer. Espero seguir alegrando tus días (es mucho pedir, los abandone mucho tiempo)

YoOoVvII: hola, espero los demás capítulos vayan esclareciendo todo, y espero continúes leyendo eta historia, muchas gracias

Kaai Kuga: Ojala la sigas leyendo y te guste. Gracias por tu comentario.

IsatyAmore2: XD jajajajaja esperemos que no, muchas gracias por tu comentario y por leer.

Muchas gracias queridas y queridos lectores, son una amor humano, espero les guste la continuación. Saludos. Estoy trabajando en las demás, gracias por continuar junto a mí en este tren, en esta montaña rusa de emociones. Sin más los dejo con el capitulo…

Te dejare de amar

Ese día fue un antes y un después en la relación de Shizuru y Alisa. El comienzo de una guerra entre ambas por la ojiverde. Shizuru sin saberlo, sin quererlo ni planearlo le entregaría el corazón a Natsuki… para siempre... con tan simples palabras.

Seria por la situación, por las palabras dichas por ambas y alentadas por, una incrédula, Alison que no se dieron cuenta que estaban en el comedor de la empresa. Shizuru cambio su semblante, estaba mintiendo, tenía que sostener esa falsedad ya no había vuelta atrás. No se dejaría llevar por los sentimientos, quería a su prima como a la hermana que nunca tuvo, quería convencerse a sí misma de que era por el bien de ambas, ella tendría libertad y su prima se alejaría de alguien que tal vez no le convenía. Por su parte Alisa solo la miraba retándola, con su sonrisa burlona. Alison estaba que se moría de la vergüenza al ser testigo de que su hija, que sus hijas, se han declarado la guerra y por esa muchacha.

Por su parte Reíto y Haruka miraban atónitos la escena, a Shizuru y Alisa y en medio de ellas a la señora Alison. Pasaban los segundos y nadie decía nada, parece que todo el movimiento del comedor se hubiese congelado por algún extraño hechizo, la verdad es que la declaración de las nietas del dueño de la empresa había tomado a todos por la guardia baja. El jefe de Natsuki no se lo podía creer, que esa muchacha tan simple tuviera a dos bellezas como las primas Fujino tras ella, era inconcebible. Y así, al igual que él, muchas más personas lo pensaban.

-Bueno ¿Qué sucede? ¿Salimos temprano y nadie nos dijo nada?

Al comedor llego Midori, junto con Youko, Erstin y Nina. Después de la entrada de las cuatro mencionadas y del comentario de Midori todo volvió a la normalidad, o eso parece. Alison le pidió amablemente a Shizuru y a Alisa que la acompañen a su oficina, ya después comerían. La primera en salir fue Alisa, Shizuru no quería ir pero vio la suplica en los ojos de su tía. Sin más comenzó a caminar y Alison detrás de ellas.

Pasaron los minutos, Haruka y Reíto les relataron lo sucedido minutos antes entre las primas Fujino. Ninguna de las tres se lo podía creer, Youko ya lo sabía. Estaban en pleno chisme cuando por la puerta entro Natsuki con su chamarra puesta. Al entrar la ojiverde al recinto todo el mundo guardo silencio. Algunos la observaban descaradamente, otros de manera disimulada, otros más murmuraban, por su parte Nat no le tomo importancia a esto, en ese lugar siempre era el hervidero de chismes, de dimes y diretes. Ya después se enteraría. Al tomar su charola y dirigirse a su lugar para comer, varios le sonrieron, ella devolvió el gesto pero se extraño. Sacudió un poco su cabeza y siguió su camino hasta llegar a la mesa que compartía cada día con Haruka, Reíto, Erstin, Nina, la doctora Youko, Midori y Shizuru. Llego, se sentó al lado de Erstin y pregunto por Alisa, le dijeron que había ido a la oficina de su mamá, la señora Alison.

Mientras tanto en la oficina de Alison…

Alison estaba en su silla, solo miraba a una y luego a la otra, no sabía que decirles, estaba enojada con ambas, por su actitud, sin embargo también estaba muy avergonzada y preocupada pues ¿Qué dirían los empleados? Sería la comidilla de todos ellos. Peor, ¿Qué diría su padre cuando se enterara? Se lo imaginaba, su cara burlona, su "te lo dije, se odiaran". No podía permitir que sus hijas se pelearan por esa tontería, no permitiría que la relación que tenían, aunque falsa al considerarse primas, se quebrara por una extraña. Su relación era buena, su padre estaba jugando con ellas, como siempre lo hizo, con ella y su hermano. Se estaba armando de valor, les diría la verdad, las liberaría. Por su parte Shizuru estaba sentada frente a Alisa, ninguna bajaba la mirada, no se decían nada solo se miraban fijamente.

-Chicas… -Estaba a punto de hablar cuando la puerta se abrió sin tocar, por ella entraba su padre.

-Alison… -El patriarca Fujino miro a sus nietas y después a su hija. -Ven a mi oficina. –Alison se pudo de pie para ir tras su padre. Por su parte la ojiverde y su prima seguían retándose con la mirada, esto no paso desapercibido para su abuelo. -Shizuru acompáñame también a la oficina.-La susodicha se sorprendió, pero al cabo de algunos segundos se recompuso.

-¿Sucede algo abuelo? –Alisa pregunto.

-No mi cielo, cosas de la empresa que hay que ver con tu mamá y tu prima.

-Bueno, iré al comedor. -Y salió de la oficina no sin antes darle una sonrisa burlona a Shizuru.

-… - Alison estaba sufriendo, no decía nada pero tenía miedo. Parecía que su padre tenía sensores o algo así, como se le ocurre entrar en momento tan crucial, al verlo el valor que poseía poco a poco se fue desvaneciendo, le tenía demasiado miedo. Se acobardo. Asintió con la cabeza y se puso de pie. Shizuru también.

Dentro de la oficina del Patriarca Fujino

-Esplendido, esplendido. –Su padre aplaudía y decía la misma palabra, una y otra vez. Mientras que Shizuru se moría de vergüenza y de coraje, por su parte Alison también tenía sentimientos encontrados. Estuvo a punto de decirles la verdad, a sus dos hijas, pero su miedo no se lo permitió.

-Muy bien hecho Shizuru. Que marques territorio me parece perfecto… ahora te ayudare, por qué vas muy lenta. Si hubieras sido "hija" de Alison no te parecerías tanto en lo… lenta… -Su padre remarco la palabra hija con su voz y se lo decía mientras la miraba. Se estaba riendo de ella y humillándola en su cara. Alison solo pudo bajar la vista, para contener las ganas de llorar del coraje y del miedo que su padre le provoco. Shizuru tenía la vista a un lado, no era una sorpresa que su abuelo no la estimara, tal vez porque su madre no fue alguien de su agrado, la verdad no entiende porque nunca la ha querido.

Después de unos minutos de aplausos y más frases hirientes, por fin el patriarca Fujino tomo asiento en su silla y de forma seria comenzó a hablar.

-La prefectura de Tokio nos ha mandado una convocatoria. –Saco un papel de uno de los cajones de su escritorio y se lo extendió a Shizuru. Quien lo recibió y comenzó a leerlo -Es para dar apoyos económicos a las empresas para modernizar sus instalaciones o construir nuevas naves industriales que generen más empleos…

-¿Quiere que participemos?

-Que observadora Alison… Shizuru me ayudara, junto con esa… tipa… la idiota discípula de Masashi.

-¿Qué? –Alison replico, levantándose de su asiento.

-Soy un hombre de negocios.

-… ¿Pero padre…?

-Así mato dos pájaros de un tiro. –El patriarca Fujino miro a su hija con desaprobación por su interrupción. Segundos después volvió su mirar a Shizuru -Consigues alejar a mi nieta de esa… escoria, y me consigues el apoyo. No me falles, en ninguno de los dos ¿entendido? Si fallas en algo se acaba el trato y no te daré lo que me pidas.

-No.

Los presentes se sorprendieron por la respuesta de Shizuru. Ni su abuelo ni su tía esperaban que dijera un rotundo No.

-… - Su abuelo sola la miraba atónito, nunca le había dicho que no a una de sus ordenes.

-En el trato solo está el enamorar a Natsuki, no el de conseguir apoyos o cosas por el estilo.

-¿Me estas contradiciendo?

-Sí.

-… -

-Le conseguiré el apoyo pero no entra en el trato. Enamoro a Natsuki y me da lo que le pida…

-… - Kotaro solo observaba a Shizuru, en busca de algún signo que le indicara que cumpliría sus caprichos, sin embargo no lo encontraba.

-… -Por su parte Alison también la miraba, nunca pensó que alguien le negara algo a su padre y mucho menos que fuera su Shizuru. Entendió que no caería tan fácil.

Pasaron algunos segundos, tal vez minutos en los que ninguno dijo nada y finalmente Kotaro fue quien lo rompió.

-… Bien… solo por lo que hiciste hoy… el apoyo no entra en el trato. –Shizuru asintió.

-De acuerdo Fujino-Sama. ¿Me puedo retirar?

-Lárgate…Ah y Alison será su asesora junto con el arquitecto Masashi. Ah y otra cosa, Alisa y el joven Takeda también participaran. Espero lo sepas aprovechar y puedan conseguir el apoyo. Ahora vete.

-Con permiso. –La ojirubi hizo una reverencia y salió del despacho de su abuelo.

Alison poco a poco se dejo caer en su silla, la negativa de Shizuru la había tomado por la guardia baja, estaba con sus pensamientos cuando su padre saco una grabadora de su escritorio.

-¿Qué significa esto?

-Esto mi querida Alison, es un seguro para cualquier eventualidad que pueda surgir de todo esto, es una manera de protegernos…

-Pero ¿Qué retorcida tienes la mente papá?

-¿Te sorprende? Jajajajaja Alison, ¿Tu sabes que es lo que quiere mas Shizuru?

-Irse… lejos… de nosotros.

-Correcto, ese es el deseo más profundo de tu hija mayor. Largarse. Sé que me va a pedir desligarse del apellido y de todas las obligaciones y responsabilidades que conlleva el ser una Fujino. También lo más probable es que busque a la zorra que considera es su madre, quien por supuesto la rechazara y… ¿Qué crees que pase después?

-Shizuru volverá a nosotros…

-No, respuesta equivocada. Esa hija tuya preferiría vivir debajo de un puente y pedir limosna, antes de volver con nosotros… por su voluntad.

-No entiendo…

-Que novedad, que la… -Kotaro suspiro, estuvo a punto de decir una palabra de la que después se podía arrepentir. Aunque no lo admitiera el que Shizuru le dijera que no lo había perturbado, y a demás estaba de buen humor por el accidente del comedor. - …despistada de mi hija no entienda. No debería sorprenderme. Esto… -Tomo la grabadora y la movió un poco. -…Es nuestra garantía de que Shizuru no se ira de nuestro lado.

-¿Qué?

-Me conviene tenerla aquí.

-¿Pero qué está diciendo Padre? Usted… ¿la estas engañando…?

-Bravo, bingo. Alison, has acertado por segunda ocasión en un mismo día. Debe ser un record.

-No… usted no debe hacer eso… ella no se lo merece…

-Y vuelve la misma cantaleta…

-¿Para que la quiere retener? ¿Para hacerla pagar por algo que no hizo?

-Vaya, te envalentono el que Shizuru me dijera que no… bájate de la nube Alison. Aquí se hace lo que yo diga, aun y cuando me digan que no. Aunque Shizuru logre su objetivo de alejar a esa muchacha de Ali, se quedara con nosotros.

-Padre, esto supera cualquier otra cosa que has hecho… no lo haga, se lo suplico… no merece sufrir… pagar por mis errores…

-Soy un hombre que vela por los intereses de la familia. Shizuru es muy inteligente y hoy me demostró que no es para nada sumisa, eso nos servirá en el futuro. Sera un gran apoyo para Alisa cuando tome la presidencia del corporativo.

-…

-y si sufre en el proceso pues es un daño menor que tu le provocaste… solo eso Alison… ahora regresa a tus deberes y por favor, haz lo posible por conseguir el apoyo…

Kotaro se puso de pie y salió del despacho, su secretario lo estaba esperando pues tenía una cita para comer fuera. Alison se quedo en su lugar, procesando lo que su padre decía. Poco a poco lagrimas fueron bajando por sus mejillas, comenzó a llorar, le había fallado, de nueva cuenta le había fallado a Shizuru… le ofreció algo que sabia la ojirubi anhela con el alma, irse de ellos para siempre y ahora se daba de lleno contra el suelo, su padre le daba una bofetada mental al hacer de su consentimiento que no permitirá por ningún medio que ella se vaya. Alison se siente miserable, por saber esta verdad y no poderla compartir con su hija, ella no se merece esto… es la victima de todos y lo seguirá siendo por capricho de su padre.

Mientras tanto en el comedor de la empresa

-Hola Natsuki ¿está ocupado este lugar?

Una sonriente Alisa se acercaba a la mesa donde Natsuki comía con algunos de sus compañeros, quienes miraban atónitos la escena. Natsuki ajena a todos ellos le sonrió a Alisa, indicándole que estaban libres ambos lugares uno a su izquierda y otro a su derecha. La rubia se sentó a su lado derecho. Mientras comían Alisa comenzó su jugada.

-Nat… me preguntaba ¿Qué harás saliendo hoy?

-Mmm irme a mi casa….

-Oh…

-¿Tu que harás?

- ¿Gustas acompañarme? Necesito comprar unas cosas

-¿A dónde?

-¿Es un sí?

-Si… ¿no tardaremos mucho o sí?

-No, no creo tardar mucho y menos si tú me ayudas. –Alisa le sonrió a Natsuki quien correspondió con otra sonrisa.

-¿A dónde iremos? ¿En que necesitas que te ayude?

-Al centro comercial del centro ¿Puedes ayudarme a elegir un vestido?

-…- Natsuki abrió un poco más los ojos, estaba masticando un bocado cuando la respuesta de Alisa llego a sus oídos e hizo que se atragantara y tosiera un poco. No está acostumbrada a que le pidan algo así. Alisa por su parte sonrió con suficiencia había logrado que Natsuki se pusiera nerviosa.

-Bueno… yo… -

Estaba por responder cuando Shizuru llego a su lado y se sentó a la izquierda de Natsuki. La ojirubi miraba a ambas.

-Hola Nat…

-Hola Shizuru

- Provecho

-Gracias…

Continuaron con sus alimentos, pasaron algunos minutos cuando Shizuru le hablo a Natsuki, Alisa estaba atenta al igual que los demás ocupantes de la mesa, quienes sentían el ambiente cambiar gradualmente a uno tenso entre las primas Fujino y en medio Natsuki quien parecía no percatarse de ello.

-Nat ¿Qué harás saliendo? -Alisa sonrió con burla.

- Iré… -Nat estaba por contestar cuando Alison se le adelanto.

-Ya tiene planes, me acompañara.

-¿A dónde? –Shizuru giro su rostro para ver a Natsuki y a Alisa

-Alisa me pidió… -De nueva cuenta Alison la interrumpió.

-Me acompañara a elegir un vestido…

-Eso es aburrido Nat, vamos a la sala de juegos. -Sé que te gustan los videojuegos. Pensó Shizuru ya que en una ocasión escucho que Natsuki hablaba con un chico sobre videojuegos y consolas.

-¿Pensé que te gustaba ir de compras? –Natsuki le pregunto extrañada a Shizuru.

-Bueno… si me gusta pero, hay otras cosas a demás de comprar ropa. Además Alisa ya tienes mucha ropa ¿para qué quieres otro vestido?

-Pronto será mi cumpleaños y quiero tener uno elegido por Natsuki.

-¿Por mi? –De nueva cuenta Natsuki preguntaba, pero parecía que nadie escuchaba.

-Natsuki es más de camisas y tenis…

-Confio en su criterio…

-Se aburrirá…

-Claro que no, le gustara…

-Bueno… yo… -Nat miraba a una y a otra, no sabía a quien responderle, de pronto se vio sumergida en un dilema, parecía que estaban peleando ¿por ella? ¿Pero qué estaba pasando entre las primas? Nat no estaba acostumbrada a tener tanta atención por nadie solo por su madre, así que no sabía qué hacer.

-Vamos Nat… esos torneos no son seguido. –Afirmaba Shizuru.

-De hecho… -Nat trato de responder.

-Natsuki mañana te acompaño YO a las maquinitas…

-Jajajajaja.

De pronto la risa de Natsuki atrajo la atención de todos, logro que Shizuru y Alisa dejaran de lanzarse miradas asesinas y de contestarse.

-Ah perdón… es que hace años que no escuchaba el termino maquinitas…

Alisa sonrió al ver al alegría con que Natsuki le decía su razón para reír, le dedico una mirada rápida a Shizuru como diciendo Alisa 1, Shizuru 0.

-Bueno… Shizuru ya quede de ir con Alisa… ¿lo dejamos para otro día? –Natsuki lo decía de forma suplicante. Por su parte Shizuru bajo su rostro, parecía dolida por la negativa de la ojiverde. Sin embargo Natsuki fue consciente de ese detalle, no quería decepcionar a Shizuru y además quería pasar tiempo junto a ella. Le gustaba desde hace tiempo lo había aceptado. A sí que se arriesgo.

-Pero… Shizuru tiene razón Alisa, no soy buen eligiendo vestidos… -El rostro de Alison se entristeció y tampoco paso desapercibido por Natsuki. –Así que… ¿Por qué no vamos las tres?

Todos dejaron de comer, Nat miraba a una y miraba a otra con una sonrisa en su rostro. Los demás estaban a la expectativa de la respuesta de las primas Fujino.