Solo bastaron dos simples toques sutiles en la puerta para que se abriera, justo donde se hospedaba una de las nuevas invitadas del viajero.

– Oh, buenos días Aether –. La chica detrás de la habitación se encontraba ya con el traje de armadura plateada.

– Buenos días, Noelle. Luces despierta, ¿hace cuánto tiempo te levantaste? –. El rubio salió despeinado, restregándose los ojos somnolientos y una voz baja.

– A ver...me tomaron quince minutos para mi serie de flexiones, después decidí darle un vistazo a toda el área, así que hice un trote de una hora a la vez que me fijaba en sus creaciones en la Relajatetera; como no habías despertado, quise mostrar mi agradecimiento por tu amabilidad conmigo y preparé el desayuno, de hecho Sacarosa se adelantó y ya está en el comedor –.

El rubio hizo cálculos mentales con todo el cronograma de Noelle hasta ahora, el reloj de su habitación marcaban las diez.

"Entonces lleva desde las ocho esperándome, bravo Aether. Aunque tampoco puedo regañarme, Noelle seguro debe tener un horario estricto, pero no luce afectada por el evento de anoche". Él estuvo apunto de disculparse, pero simplemente suspiró ya que ni sus esfuerzos podían controlar las horas de sueño.

Le resultaba gracioso salir solo con el chaleco y los pantalones puestos, mientras Noelle parecía perfectamente vestida con su traje y radiante.

– Enseguida bajo, debo buscar a Paimon y–.

– De hecho, Paimon vino justo después de Sacarosa. No quiso entrar a tu habitación cuando solo estábamos las tres –. Noelle interrumpió metafórica y literalmente los pasos de Aether, quien se sentía ridículo.

"Vaya...soy el que más tarde se despertó para haber dicho que estaríamos trabajando desde ~temprano~, ¿será que me sentí tan cómodo que no tuve problemas de dormir?".

El chico se pasó las manos por su ombligo para sentir su piel.

A pesar de despertarse rápido para saber si la criada estaba igual que él, no le quedó ninguna pizca de sueño.

– Aether, ¿pasa algo? –. Esto dejó preocupada a la chica, quien se puso a su lado con una ceja arqueada.

Rápidamente él le devolvió la mirada y sonrió, cautivado por como se estaba sintiendo después de quitarse los pesos de encima desde hace días.

– No es nada...creo que por primera vez, me siento libre y tranquilo en Teyvat –. El deber de arreglarse un poco para bajar incluso se fue, no tenía porque avergonzarse de que descubrieran sus debilidades.

Aether no quería mentirles nunca más y actuar como es realmente.

Ya en la mesa puesta por Noelle, se encontraba la susodicha comida de emergencia y la alquimista de cabello celeste.

– ¡Buenos días a todos! –.

– Buenos días, Aether...te ves muy animado –. Sacarosa le sorprendió el pequeño cambio de aspecto que tuvo, pero se contuvo con sus palabras para no revelar más.

– En realidad Paimon cree que eres un desastre andante, al menos podrías haberte arreglado la coleta del cabello, querida "Rapunzel" –. Solo Paimon fue la única que se burlaba de ese cambio, tanto Sacarosa y Noelle se guardaron todos su comentarios al respecto en silencio.

Tampoco es como si fuera una gran diferencia, pero verlo ahora ya tenía aires diferentes. Además el espacio que mostraba sus abdominales no escapó de los ojos de la alquimista y la criada, esta última si supo disimularlo sin dejar de mirarlo.

Las orejas de Sacarosa casi salen volando, sin dejar de moverse frenéticamente al igual que se ponía roja por haber llevado sus ojos por un segundo y grabado la imagen para la posteridad.

Cuando por fin tomó asiento, las cosas se calmaron y no quiso apresurarse en tomar el desayuno.

– Bueno, que hayas hecho tu rutina nos ahorra contratiempos, Noelle. Ya tengo listo lo que vamos a hacer hoy para entrenarte en tu primer día. Quiero estar en un punto medio para no estresarte ni aburrirte en el entrenamiento –. Los ojos de Aether se posaron en ella, quien asentía con atención a sus palabras.

– Hoy quiero aprovechar para inspeccionar mejor la Relajatetera. S-Si te s-sobra tiempo después... –. Sacarosa también tenía ideas, pero tartamudeó muy tímida con un murmuro bajo al final.

– Mi plan es pasar la mayor parte del tiempo aquí mientras estén aquí, así que espero darte alguna indicación o ayudarte si me necesitas, Sacarosa –.

La chica se calmó y asintió rápidamente con entusiasmo, centrándose en los últimos restos de su comida.

"Con respecto a lo que pasa fuera de la Relajatetera...¿todo estuvo bien, Paimon?". Él rodó los ojos en dirección a la silla de la hada flotante.

"Yep, Yep. Le dije a Jean y Barbara que estabas realmente exhausto por el evento, no se atrevieron a acercarse a tu habitación. Trataron de hacer el menor ruido posible". Escuchar como se comportaron las chicas cautivó el corazón del rubio quien tuvo una bonita imagen mental.

El ambiente resultó acogedor para Aether, disfrutó del desayuno de Noelle y estar acompañado de grandes amigas, sabiendo lo pendientes que estaban de él en todo momento mientras compartían sus planes del día le dejó lleno.

"¿Estaría mal traer más amigos?, de poder todos pueden venir aquí y quedarse". Se planteó la idea emocionado, pero por ahora estaba conforme con esto y tampoco quería apresurarse.

Este reposo llevará tiempo, no hay prisa.

Ahora solo está centrado en dos cosas, darle el mejor entrenamiento posible a Noelle para el exámen y relacionarse aún más con Sacarosa.

••

Después de unos minutos reposando, el viajero se fue con la criada a la parte trasera afuera de la mansión de la Relajatetera. El chico había mandado a hacer varios objetos de entrenamiento, usando de referencia los entrenamientos de los hilichurts.

Aunque algo dentro de él estaba preocupado porque no sabe exactamente cuál es el problema de Noelle para no pasar el exámen, ella tampoco lo sabe y lo deja inquieto.

Si hasta Klee tenía un puesto como caballera oficial, era incomprensible que una chica quien ha puesto sus días de esfuerzo en ello no.

Aether se puso una camisa negra sencilla debajo del chaleco, recogió dentro de un cofre colocado en el único árbol de la zona unas espadas de madera idénticas a las armas que suelen usar normalmente.

El arma con forma de mandoble fue para ella, quien tenía una pregunta frente a sus ojos fijos en el objeto entre las manos.

Aether arrastró la espada con una mano, pero al final la puso sobre el tronco mientras iba a un mecanismo grande de color carmesí.

– En Inazuma tuve un entrenamiento para enfrentar a cierta persona que me dió bastantes problemas, no fue fácil establecerme y me ví obligado a aprender patrones de movimientos de ataques. Tengo varias pruebas de combate dependiendo de la clase de enemigos que debo enfrentar, entender sus ataques y encontrar sus flancos débiles para ser yo quien tenga total superioridad en la pelea –. El mecanismo se cambió a un color azul, mientras Aether clavaba un rostro serio.

– Quiero que tú hagas eso, Noelle. Veamos si realmente puedes valerte contra los monstruos que tengan a Mondstadt como objetivo, sin importar a quien tengas delante –.

– ¡Lo haré! –.

Con la convicción de Noelle puesta a prueba por parte del chico, las pruebas del primer día comenzaron para la criada en busca de estar totalmente preparada para el exámen.

••

No hubo ningún período de receso en el entrenamiento, los enemigos variaban y Noelle sabía que Aether lo estaba poniendo a prueba con toda clase de peleas que él mismo ha tenido.

Él no revelaría que se sabía los patrones de ataque de alguno de los Once de los Fatui, enemigos de la Orden del Abismo, Arcontes y jefes totalmente desconocidos por la criada.

Estos monstruos fueron retratados en dibujos de cartón quien debían ser derribados con el mandoble de madera. Obviamente Aether se aseguró de no calcar la forma de los enemigos, cambiando el aspecto de todos en alguna parte para que no descubriera quienes eran los ejemplos.

Entre evitar los ataques, bloquearlos con el mandoble y atacar o devolverlos con un contraataque, Noelle sintió la dificultad a medida que avanzaba de niveles.

– Luces cansada, ¿no?, algunas personas lucen mejor cuando más cansadas se encuentran. ¿Qué pasaría si todo fuera una simple distracción y tengas a la roca más fuerte de golpear aún como el último obstáculo? –. Aether estuvo relajado mirando sentado sobre el tronco como la chica se partía la cara para vencer toda la prueba.

Pegó un pequeño estirón alzando los brazos arriba, volvió detrás del tronco para sacar el arma que estaba junto al mandoble.

– Si me derribas, habrás completado la primera prueba. Ahora es cuando no puedes dar marcha atrás, estando tan cerca de el primer paso –. Para evitar cualquier pero de Noelle, el chico pensó como escalar la dificultad para ella y así no pueda negarse a una pelea sin cartones de por medio.

Fueron tres horas exactas de combate con todos los enemigos que Aether ha visto, ahora él era el enemigo para Noelle.

Para este momento, Sacarosa quiso salir a ver un poco con sus propios ojos los rincones de la Relajatetera, encontrándose con el acontecimiento que se avecinaba. Acompañándola, estaba la pequeña compañera inseparable de cabello blanco.

Las dos no vieron bien la idea de Aether, sabían lo que quería hacer solo con levantar la espada frente a ella.

– Se supone que está descansando, ¿por qué no puede dejar de pensar en pelear solo por un día? –.

– ¡Paimon no entiende a este chico!, ¡ni siquiera con terminar a nada de morir y las lesiones que tuvo, le hizo quedarse con alguna lección! –.

¿Estaba mal desobedecer las órdenes de Barbara?, solo era por un momento...para darle alas a la criada, además, iba a guardarse los elementos y solo usaría sus habilidades propias.

Noelle no podía entender porque el Caballero Honorario sacrificaba su descanso para entrenarla, pero verlo tan entregado y ofreciéndole todos sus consejos podría ser la mejor oportunidad para pasar el exámen.

"Si Aether está haciendo esto, por algo será".

Ella se levantó, cargando en las manos aferradas el arma pesada con una respuesta de "reto aceptado" en su mirada.

Sacarosa ya pensó en intervenir si algo no le parecía bien, sin importar si molestaba a alguno de los dos.

Sorpresivamente el viajero tomó la iniciativa, acercándose con un sprint hacia Noelle. El ataque fue esquivado cuando saltó para darle un golpe, Aether puso la espada frente a la cara para evitar el contraataque del mandoble.

Por poco mantuvo los pies firmes ante la ferocidad del choque de sus armas, cuando recobró la mirada de su oponente, habían dos ojos dorados mirándolo sin piedad listos para aprovechar cualquier descuido.

Noelle trató de alcanzarlo con su habilidad definitiva, pero Aether observó los giros que daba con el mandoble y pudo esquivar cada uno de los movimientos tratando de derribarlo. A pesar de ser un mandoble hecho de madera, el suelo temblaba y dejaba hoyos debido a la fuerza del poder Geo.

El viajero se convirtió en una cucaracha, tratando de no ser aplastado por los ataques inmensos de la criada.

No es posible derribarle el mandoble de las manos, incluso si está cansada, la chica de cabello blanco estaba exactamente igual que al comienzo de la prueba y sus ojos no mostraban compasión contra Aether; algo que él agradecía por no limitarse.

A pesar de su condición, estaba sintiéndose igual de bien e incluso más ágil hace unas semanas en sus últimas aventuras. Se aseguraría de continuar el reposo y no volver a pelear hasta que Barbara le quite la restricción.

Aunque no estaba seguro de si aguantaría normalmente como lo hacía en sus viajes, su cuerpo aún no está del todo curado...por lo que si Noelle no terminaba con esto, él iba a hacerlo.

Corrió lanzando varios golpes, la espada de Aether chocó el mandoble de Noelle y la hacía retroceder por el ímpetu.

En un movimiento improvisado, el chico dió un giro con su pie estirado sobre los pasos de la criada; ella lo sintió cuando había caído en medio del pie suyo, Noelle se fue de espaldas hacia el suelo y se acabaría el duelo.

Pero lo que él no esperó, fue los reflejos de la chica tirando el mandoble detrás, dando una voltereta invertida y recuperando su postura después de su jugada.

"Demonios, me estoy comenzando a sentir cansado". Esa fue la mejor oportunidad que tuvo, trató de calmarse, pero no tenía la misma forma que antes y resistir el poder de Noelle era algo inimaginable.

Como respuesta, Noelle quiso devolversela y se armó con su escudo Geo para hacer más complicado cualquier intento estratégico del rubio.

Aether tragó saliva serio; usaría su astucia para no dejarle fácil la victoria, esta vez fue más allá y pateó un pedazo de tierra contra la cara de Noelle, ella quien había ido en una carrera no pudo frenarse y estaba en apuros.

En un intento de evitar a Aether, se cubrió el pecho con su mandoble esperando seguir largo, pero tropezó contra un trozo de madera, la espada del viajero quien estaba de por medio por él para hacerla tropezar. Los pies de Noelle no estaban tocando la tierra, estaba hecho y ya había soltado el arma con una expresión impactada.

Solo faltaba dejarla sin opción cuando esté caída.

"Que suerte, estaba seguro de no poder contra ella incluso sin los elementos, aunque es verdad que Noelle no tiene ningún punto débil y usé la cabe–".

En ese momento, giró sintiendo una presión fuerte sobre su brazo.

Noelle había detectado la posición donde fue puesta la espada para que cayera, así que consiguió sujetar su extremidad estando en el aire.

Ella lo atrajo firme y justo antes de caer, cargó con toda su fuerza las manos para lanzar a Aether cuando estaba tocando el suelo.

– ¡AHHHHHHHHHHH! –. El grito se detuvo cuando terminó estrellándose contra el árbol después de un momento volando muy rápido, casi sacándolo de su raíz.

– ¡AETHER! –. Sacarosa estaba segura que Noelle se pasó, tomándose la cabeza con las manos.

El chico había acabado golpeándose la espalda, cayendo de cabeza y un horrible dolor le dejó respirando pesado boca abajo.

Inútilmente quiso reincorporarse, sin idea de a dónde paró su espada.

– ¿Eh? –. Delante de sus ojos, había un arma de un color totalmente diferente a los que tenían para la prueba.

"¿Estoy delirando?, ¿ese golpe me tuvo que hacer un chichón, verdad?". No paró de jadear temblorosamente, creyendo que había perdido el sentido de la realidad.

Cuando se centró en la chica de cortos cabellos dorados y flor encima, traje blanco con tonos azules, mismo tono de sus ojos, la apariencia es idéntica a la suya.

Los oídos del ojos ámbar pitaron, había quedado petrificado sin salir del trance como si la llave de Noelle lo hubiera absorbido, ¿cuándo su hermana fue invitada a la Relajatetera?

– Aether...¡Aether!...¡AETHER DESPIERTA! –. El viajero tenía miedo, porque su hermana lo desafiaba con la mirada a hacer caso omiso a los gritos, pero cada vez eran más intensos y lo dejaron sobresaltado.

– ¿Uh?... –. Parpadeó rápidamente y varias veces, jadeando estupefacto.

La voz de la chica delante no era nada otra que Noelle, hace unos segundos su hermana estaba ahí y ahora como si fuera una simple mala pasada, se dió cuenta.

– ¡Aether!, ¡¿estás bien?! –. Sacarosa corrió y estaba detrás de ella, mirándolo igual de preocupado.

– Si...solo fue un golpe, estaba aturdido, eso es todo. Perdón, por un momento estuve en otro mundo jaja –. El chico escondió su expresión confusa con la mano, recuperando el aliento.

– ¿No será por qué me excedí y me llevé por la inercia de la prueba? –. Noelle se puso a su altura, apoyando las rodillas en el suelo para revisar la cara de Aether.

– No, ya te lo dije. Eso es lo que quería, que pelearas sin miedo porque no estoy del todo curado –.

Él se mostró tranquilo por fuera, sintiendo la cercanía con la linda cara de Noelle mirándolo detenidamente. Sus guantes fríos evitaron que sintiera la fiebre de su rostro, estaba realmente sonrojado y le costaba no sentir emociones intensas por dentro; además de una pizca de desconcierto por la aparición espontánea de Lumine.

– Definitivamente te subestimé por no usar mis elementos –. El chico agarró los brazos para que no soltara sus mejillas, cerrando los ojos y sintiendo mucha calma con la calidez de Noelle.

– ¡No!, ¡estuvo muy bien!, aunque no estaba de acuerdo en pelear contra ti –.

– Solo fue por hoy Noelle, las siguientes pruebas no incluirán otra pelea así. Has pasado la práctica más complicada, ahora vendrá algo de teoría y me aseguraré de darte más entrenamiento práctico para que estés totalmente lista –. Aether iba en serio, limpiándose el polvo de la pelea sobre su ropa y mirándola para que entienda después de levantarse.

La chica asintió, de acuerdo y así no darle tanta importancia a esta pelea si los dos estuvieron de acuerdo.

Después de limpiarse el sudor con un baño para cada uno, salieron de la Relajatetera. Noelle fue tranquilamente a continuar sus trabajos por Mondstadt, guardando el secreto de su estancia con Aether; este y Sacarosa fueron a comer junto a Paimon.

La peliceleste aprovecharía el tiempo para compartir y conocerlo mejor, al igual que él quería saber más sobre la vida de Sacarosa.

El día no tuvo ningún inconveniente, Sacarosa decidió regresar por la tarde esperando al chico y a Noelle en la Relajatetera.

El resto del día transcurrió tranquilo, se ofreció a limpiar varios cuartos de la residencia de Jean y Barbara, sin pasar por sus habitaciones.

Habló con ellas en la cena, hasta que llegaba la hora de dormir, y encontraba a sus dos invitadas hablando en la Relajatetera.

Lo poco que podía hacer lo hacía muy feliz a pesar de todo, era una recompensa reconfortante el saber que tendría a gente esperándolo.

Voy a ser un resumen de los siguientes días con las pruebas para Noelle:

El segundo día le hice un exámen, muchas preguntas con respecto a los códigos que deben cumplir los caballeros, darle indicaciones de como hay que actuar en diferentes situaciones, las reglas del libro de los Caballeros de Favonius...recuerdo los fastidiosos interrogatorios que me hicieron los guardias de la entrada más de una vez, ugh.

Estaba buscando que Noelle siga lo que diga su puesto como caballera, no puede simplemente hacer las cosas siempre por su cuenta y ponerse en peligro sin una verdadera razón, no atender a toda la ciudad como si fuera la mismísima Jean.

Hay veces que exagera cuando quiere ayudar a alguien, eso la puede llevar a peligros innecesarios.

Incluso se lo dije, debía cambiar poniendo de su parte para que no haya ningún impedimento para pasar el exámen. Afortunadamente sabía porque lo decía, me informo mucho de lo que hace y descubro algunas cosas que me dejan asustado con el sentido de amabilidad que tiene.

El tercer día cometí una pequeña locura...aunque tampoco exagerada, salí de la ciudad.

Para darle un entrenamiento práctico, le pedí un favor secreto a Amber. Nos cubriría mientras dejaba a Noelle encargándose de campamentos de Hilichurts por si sola, incluyendo slimes y megafloras, como parte del entrenamiento práctico.

Mi idea salió mejor de lo que esperaba...porque no parabámos de encontrar enemigos, los más abundantes eran Ladrones de Tesoros.

¿Por qué no paramos de encontrarlos por algunas zonas?, incluso Sacarosa y Amber se vieron obligadas a ayudar a Noelle por la gran cantidad que salían.

No sé si estaba exagerando, pero no dejaban de mirarme, como si tuvieran alguna cuenta pendiente para enfrentarme solos cara a cara, algunos intentaron saltar la línea de las chicas directamente.

Recuerdo que hasta Eula nos encontró y me agarro del brazo para meterme en la ciudad, le supliqué que no se lo dijera a Jean, solo estaba ayudando a Noelle a superarse y entiendo que también esté preocupada de verme fuera con tantísimos Ladrones fuera.

Tanto Amber y Eula descubrieron que todo es para el entrenamiento de Noelle, no me quedó de otra que decirles de nuestro plan.

Fueron amables y lo dejaron pasar, no se enfadaron conmigo en absoluto, pero también me pidieron no salir así fuera de la ciudad hasta estar fuera de reposo.

El incidente de los Ladrones de Tesoros es el tercero que me tiene confundido, después de mi intento de asesinato por parte de los acechadores y la aparición de Lumine en la Relajatetera.

El cuarto día dentro de la Relajatetera fue "más suave".

Le hice otro exámen a Noelle, esta vez de diferentes materias y áreas para saber si se desenvuelve lo suficientemente bien. Lo típico, mates, historia...no voy a decirlas todas, porque tuve que pedirle ayuda a Lisa para encontrar las más adecuadas y necesarias para un caballero de Favonius.

La vida fuera de la Relajatetera también conseguí equilibrarla, manteniendo el secreto de Jean y Barbara sin que se enteren de mi otro hogar; me reuno con algún amigo de la taberna para hablar, ya sea el bardo usual, Kaeya o cuando Diluc no está trabajando en el Viñedo del Amanecer.

Me sentía arropado por ellos, recuerdo que siempre me decían con ciertos personas que nunca los abandone y esté ahí en las buenas y malas, que sea parte de su vida...pero a mi nunca me decían nada, quizá porque no los escuchaba.

Ahora puedo ver qué también me están cuidando y soy muy querido, por todos en realidad.

El quinto día le hice un interrogatorio de las leyes de los caballeros en la Relajatetera, poniendo escenarios en práctica de como actuaría siendo una Caballera de Favonius real. Usé cartografías y algunas parodias de eidrolones hidromiméticos que Sacarosa hizo sorprendentemente, después de todo no puedes secuestrarlos de su hogar en el Espejismo.

Los comportamientos de criada ya no estaban permitidos, necesita pensar como caballera si quiere ser como una, pero logró ser firme y responder justo como deseaba para pasar la prueba.

Aprovechaba también estos momentos para acercarme más a Noelle, ya sea siguiendo la rutina que ha tomado estos días en la ciudad o contándole historias de mis días de viaje.

Le aconsejé que mi papel como caballero honorario servía igual que un caballero de Favonius común y corriente; aunque estoy considerado como parte del grupo de los miembros más importantes, pero honestamente mi entrada fue muy abrupta y sencilla, cuando Jean me entregó el puesto unos días nada más pisar Mondstadt.

Si yo sin querer me topé con un puesto, y hasta Klee es parte de los caballeros...Noelle no puede quedarse un minuto más sin estar en el grupo, estoy tan seguro que sobresaldría con todas sus habilidades.

Para el sexto y séptimo día hice un cóctel mezclando todo lo posible de las pruebas anteriores. Tomamos toda la semana y el primer día de la siguiente semana es el exámen, a medida que se acercaba ese momento...noté una seguridad de Noelle que me dejaba extrañamente tranquilo.

Estos días Sacarosa también estuvo involucrada en las pruebas, no sé si mi voluntad la contagió o los días que ha pasado conociendo a Noelle también están empezando a hacer efecto.

Paimon también ha estado apoyándola, especialmente porque la consiente en cocinarle más panqueques de los suyos.

El ambiente en la Relajatetera es tan burbujeante y curador entre todos compartiendo el mismo techo, que estaba disfrutando este reposo sin necesitar meterme en alguna aventura.

••

Cuando todo el tema del exámen acabe, quiero encontrar el tiempo para la salida con Barbara y ver que hacer con Jean. No quiero dejarlas a un lado y piensen mal de mi, solo hablábamos cuando regresaban a casa y yo estaba muy metido en el entrenamiento de Noelle, además debía estar dormido en la casa y despertar temprano para volver a la Relajatetera.

Aunque también he realizado otros avances por mi tiempo dentro de la Relajatetera, encontrando química con la alquimista más adorable de Mondstadt.

Sacarosa se mostraba realmente feliz cuando dedicaba tiempo para acompañarla en lo que sea que hiciera, a veces se puede aprender de sus conocimientos tan increíbles de la alquimia.

Recuerdo que nos conocimos gracias a Albedo, ella estaba emocionada sin demostrarlo por conocerme.

Después la encontraba por Mondstadt buscando algún ingrediente para los experimentos, con ayuda de Paimon la convencimos de probar el nuevo juego de Teyvat...y desde entonces aceptaba rápidamente mis invitaciones en repetidas ocasiones a Invocación de los Sabios en la taberna cola de gato, después estuvo el acertijo en el festival.

Ciertamente mi amistad con Sacarosa surgió en estos últimos tiempos en Mondstadt y es de las chicas con quien más he hablado recientemente, además no tuve miedo de decirle algunos secretos de mi vida viajando entre mundos con Lumine.

Tenerla como una chica de total confianza para algunos recuerdos que solo sabe Paimon me hizo apoyarme en ella.

He tenido la oportunidad de mirar varios experimentos suyos en estos días, uno de ellos ocasionó una humareda explosiva en la habitación que terminó ensuciándole los lentes. No había otra opción y se los quité, sin importar sus reclamos adorables tartamudos...tengo guardada una imagen mental guardada de como queda sin lentes.

No sé si los necesita seriamente, pero es incluso más espectacular que el color de los ojos de mi hermana, muchas chicas tienen un color de ojos súper hermosos...pero el atardecer deslumbrado en los iris anaranjados de Sacarosa me hacen llorar.

Si además se pone tan tímida y sonrojada, con unas orejas tan adorables...¡definitivamente me va a matar de un ataque!

Nuestra cercanía también ha traído temas que no pensé escuchar a una curiosa Sacarosa, sobre mi familia, si he tenido sentimientos diferentes en algún momento o planes para mí futuro más cercano después de encontrar a Lumine.

Me ha contado sus problemas en el pasado, con unas amigas que se fueron en la infancia y desde entonces se enfocó en la alquimia dejando a un lado "químicas y emociones relacionadas a la vida existente".

No puedo salir a acompañarla para recoger esos ingredientes que necesite de la naturaleza, por eso también invita a Noelle para acercarse a ella.

Creo que el festival la cambió, siendo más abierta a amistades y una mejor soltura en sus relaciones sociales...o quizás solo le doy demasiadas vueltas.

Con respecto a las demás naciones...no tengo idea de que puede estar pasando, espero les hayan llegado los mensajes. ¿Debería preocuparme si no recibo respuesta?, no me parece necesario.

– Que fastidio –. Chasqueé los dientes angustiado.

Entre tratar de dormir bien para ver el desempeño de Noelle y saber si los mensajes llegaron a las demás naciones, me van a tener despierto hasta el amanecer.

– Mañana a primera hora me veré con la hermosa Katheryne para salir de dudas. Y Barbatos, maldita sea...somos amigos, nunca te he pedido nada excepto información de mi hermana desaparecida; pero por favor, bendice a Noelle y que nada impida su ascenso como Caballera de Favonius para mañana –.

Suspiré rendido mientras me iba relajando lentamente, para pensar en las posibilidades del día de mañana y esperar que todo salga perfecto.