Capitulo 13

-No puedo creer que esa arribista este con esa estupidez de venir por Shizuru, no tiene ningún derecho.

El patriarca Fujino está furioso, sin embargo no puedo hacer nada para impedir que Naomi hable con Shizuru. Ya que Naomi ha subido a la habitación de la ojirubi, mientras que Alison está acompañando a su padre. Quien parece león enjaulado caminando en círculos por el despacho.

-Maldita sea, a Naomi, como se le ocurre chantajearme, ¿sabes lo que me dijo la muy desgraciada?

-No, dígame.

-Si no dejo que se acerque a Shizuru le dirá toda la verdad, que tú eres su madre biológica y que por mis caprichos no deje que te quedaras con ella.

-¿Le pidió dinero?

-No, pero sé que no tarda en hacerlo, la muy desgraciada, no tiene ni en que caerse muerta, lo único que quiere es dinero, yo lo sé.

-Aun que no se lo pida, debemos hacer lo posible porque ella tenga dinero de nosotros, de esa manera podemos chantajearla si trata de poner a Shizuru en nuestra contra.

-Vaya, hasta que dices algo inteligente. Tienes razón, no debemos dejarnos vencer por esa tonta de Naomi, piensa que nos gano pero le demostraremos que no es así. –Kotaro sonrió de forma perversa.

-Así es padre, ella no puede contra el apellido Fujino.

-Alison ¿Qué piensas de Nina Kruger?

-Pienso que parece que le gusta Shizuru.

-Yo también pienso lo mismo. Puede que hasta terminemos emparentando con los Kruger, festejando la unión de nuestras familias por un lazo más fuerte que una sociedad comercial.

-¿Qué piensa hacer padre?

-Por el momento nada, debo pensar muy bien mis jugadas para no perder a mis piezas valiosas. No apresuremos las cosas, simplemente es una buena opción.

-Descansa mi niña, no me iré de tu lado nunca más, te lo prometo.

Una sonriente Naomi le decía a una dormida Shizuru, la arropo un poco mas y le dio un beso en la frente. Recordó tantas cosas de cuando la ojirubi era pequeña. El que cuando tenía una pesadilla dormía con ellos. Y ella por tonta dejo eso de lado y la abandono por tantos años. Pesar de no ser su madre biológica, ella la quiere como si lo fuera. Pasan los minutos y Shizuru respira rítmicamente, se ha quedado dormida, Naomi sigue acariciando su cabeza de vez en cuando, como comprobando que es real, que está con ella, que no la ha rechazado. De pronto alza su vista y ve una chamarra sobre la silla de la mesita de Shizuru, se parece a la que Natsuki traía al momento de rescatarla, ¿será posible? Quién sabe, hay muchas iguales piensa, cierra sus ojos y se duerme junto a su hija, como hace años no lo hacía.

En cuanto Nina llego al hogar Kruger subió a su cuarto, claro está que después de desearles buena noche a sus padres. Por su parte Tadashi ha ido a su estudio privado y Keiko lo sigue. Tadashi se afloja el nudo de la corbata y se desabrocha el primer botón de su camisa, se ha quitado el saco, va directo a la mesita de los licores, necesita tomar algo para calmar su malestar.

-¿Me puedes explicar que paso en la casa de Fujino?

-¿Qué paso de qué?

-Tadashi…

-No sé de qué me hablas mujer. –Tadashi ha tomado una copa y está vertiendo el líquido ámbar en ella, sin realmente prestarle atención a su esposa.

-¿No…? ¿No sabes…? En primer lugar te bajas antes de ingresar, no se a que. Y después con la mención del nombre de tu bastardita vi como te pusiste. No lo niegues…

-No es para tanto. –Tadashi le ha dado un trago a su bebida, al alejar la copa de sus labios suspira.

-¿Qué no es para tanto? Casi te ahogas…

-No exageres mujer…

-No estoy exagerando. Tadashi… tú elegiste estar conmigo… que no se te olvide… -Keiko ha bajado el tono de su voz, Tadashi ha dejado su copa en una mesita, va directo a su esposa, toma sus manos entre las suyas.

-No había nada que elegir, ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Saeko fue solo un desliz, no significo nada.

-¿Solo un desliz? Estuviste con ella ocho años… no me salgas con eso. Y además tienes una hija con ella…

-Nosotros no estábamos en buenos términos ¿Recuerdas?

-¿Así que fue mi culpa?

-No estoy diciendo eso.

-Lo estas insinuando… ¿Quieres que te diga porque estábamos mal? Tuve a Nina ¿y qué hiciste tu? sufrir porque no nació varón. Volverte loco por que nació mujer y tu esperabas a un hombre, eso hiciste. Sé que te dolió que no naciera varón, pero no fue mi culpa, Nina no tiene la culpa.

-Claro que no, ella es mi bendición, adoro a mi hija…

-Ahora, pero hace años, cuando nació te sentiste frustrado y lo primero que hiciste fue ir a buscar con quien tener a tu hijo varón… pero oh sorpresa, no te resulto como querías…

-¿Y tú que sabes?

-¿Qué?…

-Lo siento Keiko, ya estoy cansado de la misma cantaleta…Puedo tener muchos más hijo, y no estoy diciendo que los tenga, lo aclaro para evitar que te alteres mas, pero estoy contigo, vivo contigo, y solo te amo a ti…

-¿Amor Tadashi? No me hagas reír… tu lo único que amas es el dinero.

-No es cierto… amo a mi hija… a ti…

-¿Crees que no sé porque regresaste conmigo?

-¿De qué hablas?

-Sé que mi padre te amenazo con quitarte la vicepresidencia de la empresa si seguías con ella.

-¿Qué?

-No te hagas el sorprendido, mi padre me lo dijo. ¿Qué esperabas? ¿Qué mi propio padre me mienta como tú lo hiciste? No Tadashi. Si yo acepte fue porque te necesitábamos, porque Nina necesitaba a su padre, la empresa te necesitaba, mi padre también, eres muy hábil en los negocios, manejas las leyes a tu antojo, por eso te acepte… y porque aun te quiero… aun te amo, a pesar de que a ti te importe un comino mis sentimientos… -Keiko se soltó a llorar, se llevo sus manos al rostro para acallar su llanto

-Keiko… lo siento mucho, no fue mi intención… yo… ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? ¿Cómo te demuestro que no significo y no significa nada?

-Dime la verdad ¿La sigues viendo?…

-No, la deje definitivamente… las elegí a ustedes, eso no va a cambiar… no fue por las amenazas de tu padre… no fue por eso… no podía seguir… en ese lugar…

-¿Me has engañado con alguien más?

-No, con nadie… mas…

-Quiero que esto funcione, pero necesitas ser sincero conmigo. Dime ¿Qué sucedió hoy?

-Yo… está bien, te lo diré. Me baje del vehículo porque la vi… vi a Natsuki. Creí que estaba siguiéndome, para chantajearme o pedirme dinero. Baje para confrontarla, decirle que se fuera, que nos dejara en paz, a ti mi esposa, a Nina mi hija, a mí. Sin embargo no fue así, ahora sabemos que no estuvo ahí por nosotros, sino por Shizuru… tal parece que será parte de los Fujino.

-No lo puedo creer, que esa… -Tadashi observa a su esposa, quien no termina la frase, en cambio suspira.

-… ¿Esa qué?

-… Esa Hija tuya este saliendo con una de las nietas de Kotaro. Me sorprende que él lo permita.

-Keiko, no vuelvas a decir que Natsuki es mi hija. Mi única hija es Nina, que te quede claro. –Tadashi se tomo el resto de su copa y salió del despacho. Keiko lo miro alejarse, no entendía el comportamiento de su esposo.

-Tratas de convencerte a ti mismo…

Nina en cuanto llego a su habitación le envió un mensaje a Shizuru para encontrarse con ella en los siguientes días. Shizuru no le contesto. Espero unos minutos y nada, ni un mensaje llego a su celular, miro la hora, era entendible, ya era tarde. Suspiro. Salió de su habitación, necesitaba hablar con sus padres. Miro que su padre salía del despacho, y bajo más rápido las escaleras.

-Padre.

-Nina, ya te hacia dormida ¿A dónde vas?

-Necesito hablar con usted y con madre.

-Tu mamá sigue en el despacho, ¿quieres que hablemos ahí?

-Sí, le pediré a… mejor vayamos a la cocina a preparar té o café.

-Bien, te alcanzamos, iré por tu madre.

-Gracias papá

-Quiero trabajar contigo papá

-¿Estás segura Nina?

-Si padre, es una excelente oportunidad para ganar experiencia

-Me alegra escuchas eso hija, que quieras trabajar con nosotros me alegra, no sabes cuánto. –Tadashi ha abrazado a su hija, Keiko sonríe.

-¿Por qué el cambio de planes Nina? Querías irte a España a ejercer ¿Qué ha cambiado?

-Keiko, ¿Qué Nina no puede solo querer saber sobre el negocio familiar? Esta en todo su derecho, esto algún día será suyo y que mejor que conozca el negocio. –Keiko conoce a su hija, sabe que no ha estado aplazando su partida por nada, sospecha que tiene que ver con la ojirubi. Sin embargo deja que Tadashi siga feliz, dando consejos a su hija, alentándola. Hasta cierto punto le cree, confía en que esta decisión de su hija hará que Tadashi ya no piense en Saeko y su hija. Lo anhela con todas sus fuerzas, que esos nombres nunca sean una sombra en su familia.

Shizuru ha despertado ve su mesita de noche y sobre ella su reloj marca las 02:34 a.m. Abre y cierra sus ojos para acostumbrarse a la oscuridad, de pronto las imágenes de su madre entrando a la cena llegan a su mente, gira inmediatamente y la ve ahí, dormida junto a ella, sonríe y se acerca mas a ella, para sentirla, como cuando era niña y tenia frio o cuando estaba asustada y se acurrucaba a su lado para sentirse segura. Cierra sus ojos y vuelve a dormirse.

Un nuevo día laboral ha comenzado, Natsuki ha llegado temprano a la empresa, cada uno comienza a llegar a sus respectivos departamentos. En la oficina que comparten Reito, Haruka y Shizuru se está llevando a cabo una discusión entre los tres, mejor dicho entre Shizuru y Reito.

-¿Cómo se te ocurre besarla?

-¿Qué querías que hiciera?

-Es que ¿En qué estas pensando? ¿Sabes que eso ella lo va a mal interpretar?

-Si te sirve de consuelo, me arrepentí al segundo.

-Eso no sirve, eso no era parte del plan.

-¿Qué querías que hiciera? Entre en pánico, estaba nerviosa.

-Yo también he estado nervioso y no por eso beso a las personas. –Viendo a Haruka. -¿Y tú no vas decir nada?

-¿Sirve de algo? Total que más da, ya la beso ¿te gusto? –Viendo a Shizuru.

-Claro que no… fue… extraño… para nada me gusto.

-Wow… eso fue… -Natsuki sigue con sus ojos cerrados. Hace rato que ha estado con Shizuru, quien no ha dejado de besarla, solo para tomar aire. Hace varios minutos que la ojirubi le pidió ayuda, ella acudió sin pensarlo, le pidió que la acompañara a un área verde donde se encuentra un medidor de biogás para que le explicara cómo obtener el consumo. Todo fue un plan para alejarla de todos y al estar lejos de la mirada de los curiosos poder besarla. Ahí se sentaron para platicar sobre los sucedido sin embargo Shizuru fue quien comenzó la sesión de besos. Frente a sus amigos no lo admitió pero le gusto él como la beso Natsuki. Se sintió diferente a los otros besos que le han dado. Natsuki sabe a vainilla, su sabor favorito.

-Shi… zu… ru… ne… ce…si… ta… mos… hab… -Shizuru no deja de dar pequeños besos sobre los labios de Natsuki. La ojiverde se siente en las nubes.

-¿Es necesario hablar? –Shizuru ha susurrado la pregunta sobre los labios de Natsuki, quien aun tiene sus ojos cerrados. Se siente atraída por los labios de Shizuru, quien la observa, detalla sus facciones, le ha quitado sus lentes para verla mejor. Es bonita, piensa, sin los lentes se ve mejor, la imagina un poco mas arreglada y no le daría pena que la vieran con ella, la vuelve a besar para evitar que Natsuki diga algo.

A la hora de la comida, de ese mismo día.

En cuanto entra al comedor la busca entre las personas pero no la ve, voltea hacia a tras para ver si viene pero no es así. Va por su comida y se sienta a la mesa con sus amigos. Llegan Erstin, Arika, Youko y Midori. En la mesa ya estaban Reito y Haruka. Al comedor entra su prima seguida de Takeda. Alisa ni la ve, pasa de largo a la barra para tomar su bandeja al igual que el moreno que si la ha saludado muy efusivamente. Ambos van a la mesa donde se encuentran. Shizuru gira para ver si Natsuki se ha quedado platicando con alguien o algo por el estilo, sin embargo no la ve.

- Takeda ¿Qué haces aquí?

-Hoy entre a trabajar con mi papá.

-¿Estarás junto con Natsuki?

-Si… estoy junto con ella…

-Ah… ¿y donde esta ella?

-Mi padre le pidió terminar unos informes, como aun no los termina no vendrá a comer con nosotros.

-¿Qué? Eso no puede ser, le llevare algo.

-Shizuru no… -Sin embargo la ojirubi se puso de pie, era injusto que no dejaran ir a comer a la ojiverde. Le pidió a la señora del comedor hacer un platillo para la ojiverde, se lo llevaría a su oficina. Nadie en la mesa dijo algo pues el ambiente se sentía pesado, por la mirada que Alisa le estaba dando a su prima.

Takeda hizo el intento de ponerse de pie e ir tras Shizuru sin embargo Youko le saco platica y también a Alisa, para evitar que fueran tras sus amigas. Entiende que Shizuru está llevando a cabo su plan para ganarse a Natsuki y ella le ayudara.

La ojiverde ha terminado el informe, aun puede ir a comer al comedor, sin embargo en cuanto gira para salir de la oficina ve que alguien ha subido las escaleras, y no es otra persona más que Shizuru. Inmediatamente sonríe.

-¿Vienes a rescatarme?

-Algo así, ¿no me digas que terminaste y te disponías a ir con nosotros al comedor?

-Afirmativo. Lo acabo de terminar.

-Te traje de comer, pero si quieres podemos ir al comedor.

-Quiero comer contigo, a solas, si gustas. –Un sonrojo asomo en las mejillas de Natsuki.

-Sí, yo también quiero comer solo contigo, pero no aquí, salgamos al área verde.

La empresa es amplia, tiene grandes extensiones de áreas verdes, ellas han ido a una en particular, hay una mesa tipo de picnic con sus bancos. Comen en silencio, admirando los pajarillos que a lo lejos se ven, cerca hay un pequeño estanque que alberga algunos patos que felices nadan en el. Natsuki solo observa a Shizuru, no puede comer teniéndola frente a ella.

-No tienes hambre. –Natsuki mueve su cabeza de forma negativa.

-¿Quieres que te de de avioncito?

-No te atreverás… -Natsuki sonríe pensando que Shizuru no se animara. Sin embargo su sonrisa se esfuma cuando Shizuru toma la cuchara y comienza a moverla como si fuera un avión de verdad pues hace sonidos con su boca.

-Hay va el avioncito, abre la boquita… solicitamos permiso para aterrizar…. Abre la boquita… -Natsuki la observa seria, abre su boca y Shizuru mete la cuchara en ella, como si le estuviera dando de comer a un bebe. Natsuki cierra su boca y con suavidad toma la mano de Shizuru con la cual sostiene la cuchara, lentamente la retira junto con la cuchara.

-No tienes que hacer esto Shizuru…

-Quiero hacerlo. Te alimentas mal, quiero que lo hagas bien.

-Yo no…

-Cuando llegaste a la planta no salías a comer con nosotros, solo miraba que siempre ibas y te regresabas con una bolsa llena de papas fritas, pastelitos procesados, café…

-No era solo para mí, mi jefe me pedía que le llevara a él también.

-Ese no es el punto. Debemos cuidarnos un poquito más Natsuki. –La ojiverde solo la observa, es delicado tocar el tema de su peso y más con Shizuru. La ojirubi, observa su error, lo que menos quiere es alejar a Natsuki

-No es con el afán de ofenderte, te propongo algo. Tú deja un poco los productos altamente procesados y yo… dejare un poquito el vino y la cerveza.

-¿En serio Shizuru? –Para la ojiverde no es un misterio que Shizuru es fanática de la cerveza y del vino.

-Si, en serio ¿tenemos un trato?

-¿Me vas a alimentar todos los días?

-De ser necesario, si. –La ojirubi sonríe, contagiando a Natsuki quien libera su mano. Shizuru se dispone a seguir con el juego del avioncito pero Natsuki no se lo permite, amablemente le quita la cuchara y comienza a comer por su cuenta.