Capitulo 14

La empresa de la familia Fujino es amplia, no solo en sus instalaciones laborales, sino en la extensión de jardines con los que cuenta. Tiene grandes áreas verdes, con algunos árboles que dan sombra y unas jardineras con hermosos rosales que el equipo de jardinería se encarga de mantener siempre verde, siempre vivo. Natsuki junto con Shizuru han bajado de la oficina y se dirigen a un área en particular, hay una mesa tipo de picnic con sus asientos a ambos lados. Pocas personas saben de ese lugar, esta algo alejado del bullicio propio de la planta.

Comen en silencio, Shizuru admirando los pajarillos que a lo lejos se ven volar, Natsuki viéndola a ella. No se la puede creer. Que Shizuru, la inalcanzable Shizuru Fujino la haya besado y no solo una vez, muchas veces. No puede comer, siente que está soñando. Cerca hay un pequeño estanque que alberga algunos patos que felices nadan en el. El parpar de ellos alerta a Shizuru, quien gira sus ojos y posa su mirada en Natsuki. La ojiverde solo observa a Shizuru, no puede comer teniéndola frente a ella.

-No tienes hambre. –Shizuru afirma, no pregunta. Natsuki mueve su cabeza de forma negativa.

-¿Quieres que te de de avioncito?- Natsuki alza su ceja izquierda, la pregunta de Shizuru le parece divertida.

-No te atreverás… -Natsuki sonríe pensando que Shizuru no se animara. Sin embargo su sonrisa se esfuma cuando Shizuru toma la cuchara y comienza a moverla como si fuera un avión de verdad pues hace sonidos con su boca.

-Hay va el avioncito, abre la boquita… solicitamos permiso para aterrizar… Torre de control, torre de control… Abre la boquita… -Natsuki la observa seria, abre su boca y Shizuru mete la cuchara en ella, como si le estuviera dando de comer a un bebe. Natsuki cierra su boca y con suavidad toma la mano de Shizuru con la cual sostiene la cuchara, lentamente la retira junto con la cuchara.

Se han quedado en silencio, Shizuru se ha dado cuenta de lo que ha hecho, leves segundos muestra su sorpresa, sin embargo parece que pasa desapercibida para Natsuki. La ojiverde atribuye la sorpresa al tomarla de la mano.

-No tienes que hacer esto Shizuru…

-Quiero hacerlo. Te alimentas mal, quiero que lo hagas bien.

-Yo no…

-Cuando llegaste a la planta no salías a comer con nosotros, solo miraba que siempre ibas y te regresabas con una bolsa llena de papas fritas, pastelitos procesados, café…

-No era solo para mí, mi jefe me pedía que le llevara a él también.

-Ese no es el punto. Debemos cuidarnos un poquito más Natsuki. –La ojiverde solo la observa, es delicado tocar el tema de su peso y más con Shizuru. La ojirubi, observa su error, lo que menos quiere es alejar a Natsuki.

-No es con el afán de ofenderte. Te propongo algo. Tú deja un poco los productos altamente procesados y yo… y yo dejare un poquito el vino y la cerveza.

-¿En serio Shizuru? –Para la ojiverde no es un misterio que Shizuru es fanática de la cerveza y del vino.

-Si, en serio ¿tenemos un trato?

-¿Me vas a alimentar todos los días? –Natsuki sonríe.

-De ser necesario, si. –La ojirubi sonríe, contagiando a Natsuki quien libera su mano. Shizuru se dispone a seguir con el juego del avioncito pero Natsuki no se lo permite, amablemente le quita la cuchara y comienza a comer por su cuenta.

Pasan los minutos, Natsuki sigue comiendo, sin embargo se siente incómoda porque Shizuru no lo hace.

-¿Gustas?

-Gracias, ya comí algo.

-Bueno. –Shizuru sonríe por la escueta respuesta de Natsuki, quien inmediatamente continúa comiendo lentamente. Shizuru mira a otro lado, no puede evitar que la mirada de la ojiverde la haga sentir rara, incomoda. Lo atribuye a que le está mintiendo sobre todo, que la está usando. Aunque sea una Fujino aun tiene algo de conciencia, sabe que está mal el engañar a si a alguien pero lo ve como algo necesario por un bien mayor para ella, para su prima y la misma Natsuki.

Sigue viendo al horizonte, el agua del estanque y a los pequeños animalitos nadar en el, como desea ser como ellos, libre, poder ir a donde quieren, cuando quieren, no tener que manejarse por intereses ajenos.

De pronto una pequeña flor de papel tapa su vista del estanque, es una pequeña flor que Natsuki ha extendido para ella.

-Por tus pensamientos… -Shizuru observa la flor de papel y a Natsuki, y después otra vez la flor y a Natsuki. Lentamente levanta su mano, que por algo misterioso que no quiere saber comienza a temblar, su corazón late a prisa, no sabe la razón. Temblorosamente toma la flor y lentamente la acerca a su rostro, huele muy bien.

-Gracias… -En un susurro agradece el gesto a la ojiverde quien sonríe en respuesta.

Su corazón late más fuerte, lo atribuye al ambiente, a los nervios de saberse descubierta por alguien más y no le toma mayor importancia.

Algunos días después.

Parece que todo marcha bien, Alisa, Takeda, Shizuru y Natsuki han estado trabajando para obtener el recurso de varios proyectos del gobierno para atraer más capital a la empresa. Los cuatro han convivido mucho más. Para amargura de Takeda y enojo de Alisa. Natsuki y Shizuru se han unido mas, bromean casi siempre y hay momentos en que ambas desaparecen para regresar a los pocos minutos, Shizuru toda sonriente y Natsuki un poco sonrojada.

Al principio Takeda toleraba la presencia de la ojiverde, sin embargo con el pasar de los días, se ha tornado un poco insoportable. A Takeda no le gusta la presencia de la ojiverde, la ve como una rival, la cual le está quitando la atención de Shizuru. El padre de Takeda ve la molestia en el semblante de su hijo, no puede permitir que la situación siga de ese modo. Los cinco están por salir al comedor, sin embargo su padre lo llamo.

-Takeda, quédate un momento por favor, necesito ver contigo unas cosas.

-Sí, padre. -Takeda ve como las tres mujeres salen de la oficina rumbo al comedor

-Hijo ¿Qué sucede? ¿Qué te molesta?

-No es nada papá.

-No mientas, te conozco. Desde hace días noto que estas raro. ¿Es por Natsuki?

-Papá… si, esa tipa me molesta…

-Hablare con Fujino Sama para que la reubiquen.

-¿Puedes hacer eso papá?

-Claro que si hijo, no dejare que esa niña perjudique tu estancia en esta empresa. Sabes, te confesare algo. Fujino Sama quiere que tu y Shizuru en un futuro se casen

-¿Qué? No, no lo creo…

-Sí, hijo, el me lo ha comentado, la señora Alison también lo ha externado. Y no permitiré que nadie se interponga en esos planes. Déjalo todo en mis manos, ahora ve a comer.

-Gracias papá.

…..

…..

…..

En el comedor las chicas y Reito ya estaban reunidos para comer. Shizuru y Alisa llegaron a la mesa antes que Natsuki, quien tuvo que ir a llevar unos documentos al área donde se encuentra Tomoe, la amiga de Shizuru. La ojiverde llego saludando a la recepcionista, Tomoe, quien sonrió al verla.

-Hola Tomoe ¿Cómo estás?

-Hola Natsuki, bien, gracias. ¿Y tú?

-Que bueno. También bien. Tomoe, mi jefe le envía estos documentos al tuyo ¿Puedo subir?

-Ahorita no está, salió a comer. Si gustas los puedes dejar conmigo y se los entrego en cuanto regrese.

-Genial. Gracias.

-Por nada Natsuki.

-Bueno iré a comer, ¿gustas?

-Gracias. Ya comí. Tengo un horario diferente al de ustedes.

-Cierto… Bueno, será en otra ocasión, nos vemos. –Natsuki dio media vuelta para salir rumbo al comedor.

-Si, amm, Natsuki… -Tomoe se miraba nerviosa, Natsuki no le tomo mucha importancia, giro de nueva cuenta para verla.

-Dime.

-¿Cómo estas con Shizuru?

-¿Ehh? Este yo…

-Ella me comento que esta saliendo contigo ¿es cierto?

-Yo, este, realmente… no… no lo sé… -Natsuki se puso nerviosa por la pregunta de Tomoe. Más que nada porque realmente no sabe en qué situación está con la ojirubi. Tienen algo, sin embargo no le han puesto nombre a su relación. ¿Salir? no ha vuelto a salir con ella, ni al centro comercial. Al percatarse de que había puesto en una situación incómoda a la ojiverde Tomoe se arrepintió. Shizuru le comento que seguía adelante con su plan. Ella por todos los medios trato de persuadirla, de que desistiera en ese macabro plan, pero es más el ansia de libertad de Shizuru que su sentido común. Si hablar con Shizuru no funciono, lo intentaría con Natsuki, esa chica no se merece que jueguen con sus sentimientos y más siendo un rayo de luz en ese lugar.

-Natsuki, tu eres una persona muy angelical, solo ten cuidado. La familia Fujino no es fácil de tratar y de complacer, tienen sus ideas una de ellas que con dinero se paga todo.

-¿Ha que te refieres?

-Yo, solo ten cuidado. No me gustaría que Shizuru te lastimara. Es mi mejor amiga y no quiero que te dañe. Solo prométeme que tendrás cuidado. Se ve que la quieres pero ella ¿te lo ha demostrado a ti?

-Tomoe ¿a qué te refieres? No entiendo…

-Tomoe, ¿hay algún recado? –Su jefe llego, no saludo, ni nada. –Pasa a mi oficina por favor, necesito que me ayudes.

-Sí. –Su jefe subió la escalinata. Tomoe tomo los documentos que le entrego Natsuki -Solo ten cuidado Natsuki. Prométeme que buscaras primero tu bienestar y felicidad.

-Si…

Tomoe desapareció en las escaleras para llegar a la oficina de su jefe, dejando a una confundida Natsuki, quien sacudió un poco su cabeza y emprendió el camino rumbo al comedor.

…..

…..

…..

-¿Dónde está tu noviecita? –La simple palabra "noviecita" provoco que Shizuru se moviera incomoda en su lugar. Takeda se acerco mucho a ella y al conocer sus sentimientos, nos sabia que decirle que no lo hiciera sentir mal.

-No es mi noviecita. –En el mismo tono bajo le contesto, ambos se dirigían a la mesa donde comen con sus demás compañeros.

-¿Estas disponible entonces? ¿Saldrás conmigo?

-Takeda…

-Hola chicos, ¿Dónde está la chica genio? –Reito pregunto, Takeda rodo los ojos. Le molestaba de sobre manera la atención que recibía Natsuki de parte de todos. Pero lo que más le incomodaba es el sentirse desplazado por ella respecto a Shizuru.

-Fue al área de producción a entregar unos documentos. –Alisa respondió.

-Bueno eso deja a las parejas de la siguiente manera. Takeda y Midori ambos con sus guarreras.

-Oye, es verdad, pero no tienen porque saberlo los demás. –Midori lo decía "ofendida" ya que una sonrisa perversa adornaba su cara.

-Muy bien hermana, aunque yo quería ser la pareja perfecta de Shizuru.

-AH ¿ya vas a empezar? –Youko le decía. Y todos reían.

-Después tenemos a Reito con Shizuru, ambos son responsables en su trabajo pero sobre todo, ambos están en el closet y no se animan a salir.

-Ah contador ¿va a dejar que le digan eso?

-Déjala, no sabe lo que dice.

-Claro que si sabe, guapo. –Midori le lanzaba un beso, los demás reían.

-Después tenemos a Haruka y Youko, ambas son unas gritonas de lo peor. Ah y chismosas –Quien lo decía era Midori, los demás reían.

-Chismosa no, comunicativa, que es muy diferente. –Youko se defendía.

-Bueno, bueno, comunicativa. Después tenemos a las serias, pero cuando agarran confianza son otro nivel: Arika y Alisa. –Midori continuaba.

-Eso nos deja con que la pareja perfecta para Erstin es la chica genio, y viceversa. Las dos igual de portadas, no dicen palabras altisonantes, bien felices las dos.

Youko lo decía sonriendo y viendo a Shizuru, quien se ha puesto incomoda por lo dicho por la doctora. No paso desapercibido para nadie su comportamiento. Como tampoco paso desapercibido el sonrojo que tiño las mejillas de la rubia. La única que no estaba presente era Natsuki, pues aun no llega al comedor.

-Te van a comer el mandado si no te aplicas Shizuru.

La mayoría sonrió, sin embargo para Takeda fue un golpe a su orgullo, para Alisa fue un recordatorio de que su prima seguía empeñada en conquistar a la ojiverde, para Shizuru un aviso de que debe tener a Natsuki comiendo de su mano y no cometer ningún error para que su prima se lo crea. Y para Erstin unos celos que se esmeraba en ocultar. A la única que ha compartido su sentir es a Arika, su mejor amiga y confidente. Desea estar en el lugar de Shizuru.

Todos giraron cuando escucharon que algo cayó al piso y provoco un pequeño estruendo. Natsuki había chocado con una persona que ninguno conoció solo la ojiverde, y en el pequeño accidente unos platos fueron a caer al piso.

-Lo siento, yo… me resbale. –Natsuki inmediatamente se puso en cuclillas para ayudarle a Sara a levantar sus utensilios.

-No te preocupes Natsuki, iba distraída.

Ambas se pusieron de pie y se regalaron una sonrisa que para ninguna persona de la mesa de los amigos paso desapercibida.

-¿Trabajas aquí?

-Sí, ¿tu también?

-Jejejeje, parece, pero no. Hoy solicitaron un servicio para una reunión que tuvieron los directivos, creo, y me toco venir a mí, estoy llevando esto a la camioneta para irnos.

-Te ayudo. –Natsuki inmediatamente tomo os utensilios con sus manos, Sara protesto pero al final acepto la ayuda. Estos pequeños detalles en la atención que tiene con las personas es lo que atrae a la mayoría de ella, su nivel de servicio. La ojiverde siempre tiene tiempo para ayudar a los demás.

Toda su interacción la vieron sus amigos, Shizuru sintió una serie de sentimientos algo contradictorios, sintió enojo al verla tan campante hablando con tanta confianza con esa desconocida, se sintió traicionada por la sonrisa que le regalo, esas eran solo de ella. Y sintió miedo por sus pensamientos ¿Quién es esa? ¿Por qué le habla con tanta familiaridad? ¿Por qué le ayuda? Y esa chica, parece que se quiere comer a la ojiverde con la mirada.

Desvía sus ojos y los posa sobre la rubia Erstin, quien sintiendo una mirada sobre ella y levanto sus ojos. Comparte una mirada con Shizuru. Y ambas comparten los mismos sentimientos, solo que para la rubia son más claros, pues ya los acepto, que para Shizuru, quien sigue terca en que no siente nada por Natsuki y que su relación es el pase a su soñada libertad.

-Hola. Provecho. –Shizuru escucha la voz de Natsuki, su piel se eriza, esta dispuesta a reclamarle el tardar tanto, el hablar así con desconocidas, cuando gira su rostro y la ve a su lado. La observa entre sorprendida y molesta.

-Mira a quien me encontré. –Natsuki se dirige a Erstin, quien sonríe, es la chica del local al que ha ido con Natsuki en dos ocasiones. Sara le devuelve la sonrisa y saluda a todos los presentes. Shizuru la examina en silencio. Se pregunta de donde la conocen, que hace Natsuki saliendo con Erstin, quien es esa chica. Tal es la intensidad de su mirada que Sara voltea a mirarla, la ojirubi la barre con la mirada.

-Hola Sara, ¿Cómo estás? –Erstin se ha puesto de pie, logrando que Sara deje de mirar a Shizuru y camine a donde se encuentra Erstin.

-Muy bien Erstin. ¿Tu como estas? –Le pregunta al tiempo que la abraza. La otra rubia corresponde el abrazo.

-Muy bien, gracias.

-Que bueno. Buenas tardes a todos, Natsuki me ha hablado mucho de ustedes. –Sara toma del antebrazo derecho a Natsuki, quien la ve y sonríe. Shizuru ve este detalle, que no aleja su mano de Natsuki. Su malestar aumenta.

-Hola. Reito, encantado de conocerte…–Uno a uno se presentan. Logrando que Sara deje el espacio personal de Natsuki. Sin embargo el malestar de Shizuru no disminuye. Y al llegar su turno para presentarse actúa más altanera que de costumbre, usando su apellido.

-Un gusto el conocerte, soy Shizuru Fujino. Pero lo siento, Natsuki no me ha hablado de ti. –Comentario que logra que el ambiente se vuelva tenso. Dicha frase tiene un doble propósito: que Sara no se crea y sienta tan importante en conocer a Natsuki, y para Natsuki, ellas tienen algo, y debe de decirle todo lo que haga, con quien sale, a quien ve, con quien habla. Natsuki ríe nerviosa, no esperaba un comentario así por parte de Shizuru. Piensa que no puede desmentirla, porque si le ha hablado de Sara, que hace unos postres increíbles. De hecho la ha invitado en varias ocasiones a la cafetería, pero Shizuru no ha aceptado ir con ella.

-Hola Shizuru, Sara, mucho gusto. De hecho le pedí que te invitara a un recital que hubo hace algunos días, pero me comento que estuviste ocupada. –Sara miro a Natsuki, quien estaba un poco nerviosa.

"Recital", ahora lo recuerda, Natsuki le pregunto que si la quería a comparar a un recital de poesía, ella no acepto, salió a cenar con su mamá.

-Ah ¿con que eres tú? Si, tuve cosas que hacer. ¿Hace mucho se conocen?

-Relativamente poco. –Fue la respuesta de Natsuki. -¿Quieres comer con nosotros? –Natsuki le pregunta a su amiga.

-Me encantaría, en otra ocasión será.

-Bueno, cuando gustes.

-Gracias. ¿Iras a la presentación del libro?

-Sí, también irán Erstin y Arika.

-Perfecto, cuento con ustedes chicas, para conocernos más. Bueno, me voy. –Sara se despide de Erstin con un abrazo, y a Natsuki no solo la abraza, también besa su mejilla.

-Nos vemos, preciosa. –Adjetivo que logra colocar un sonrojo en la ojiverde.

Takeda lo observo, Shizuru lo miro, todos fueron testigos de ese beso. Parecía que en cualquier momento Shizuru se levantaría para apartarlas pero no sucedió, ella decidió ignorar lo acontecido. Giro sus ojos para ver a Youko, quien intercambia palabras con Reito.

…..

…..

…..

-Es que esto arruina mis planes ¿Quién es esa tipa?

-¿ya le preguntaste a Erstin?

-No, esa niña no soltara palabra alguna si Natsuki se lo ha pedido.

-Shizuru, enfoca. –Reito le decía, tronándole los dedos frente a sus ojos. –Es irrelevante eso, debes de preguntarle para que sepas con quien estas lidiando.

-No puedo permitir que esto se me vaya de las manos, está en juego mucho, mi libertad, no puedo permitir que esa tipa venga a arruinar lo que tanto me ha constado construir.

-¿A qué te refieres Shizuru? –Youko le pregunto. Los tres están en la oficina de la doctora. Reito y Youko sienten que todo se le va de las manos, sus reacciones no fueron muy sutiles que digamos, ambos están preocupados por su amiga.

-Me ha costado conquistar a Natsuki, la tengo en mis manos, como un perrito faldero, solo es cuestión de tiempo para que Alisa se olvide de ella y pueda yo exigir lo que me corresponde y largarme de aquí.

-Menos mal que es eso. –Reito lo comenta, haciendo un ademan de descanso y sentándose en una de las sillas del consultorio.

-¿Por qué?

-Pensé que te gustaba Natsuki.

-¿Qué? Claro que no, Natsuki es mi pase a la libertad, a mi me gustan los hombres.

-Debes de enfocarte en eso, en solo dejar que las cosas fluyan, no te pongas en ese plan, hablo con la rubia y veo que le puedo sacar de información. Y por favor Shizuru, se mas obvia, si tratas de hacerle creer a todo el mundo que te gusta Natsuki, sal con ella, no solo aquí en la planta, sal a la calle con ella.

…..

…..

…..

-Shizuru ¿Qué te pasa? ¿Sucede algo? –Lo intento, en el camino a la oficina se mentalizo en olvidar lo sucedido en el comedor, sin embargo no lo logro.

-Nada, no pasa nada. –Shizuru seguía con la atención puesta en el computador frente a ella, tecleaba, hacia y volvía en dicho aparato. Para Natsuki era extraño el verla tan seria, tan distante.

-¿Por qué estas así? –La pregunta del millón. Ni la misma Shizuru sabia a que se debía su mal humor, suponía tenía que ver con el peligro que esa chica representaba para sus planes. O eso quería creer.

Desde la hora de la comida Shizuru estuvo distinta, no le dirigió la palabra a Natsuki, ni la espero para regresar juntas a la oficina, se escudo en que tenía que ir con su tía a consultar unos datos. Hace 30 minutos que regreso y sigue con la misma actitud.

Takeda había salido con su padre. Alisa fue convocada a la oficina de su abuelo, solo estaban ambas en la oficina.

-Ya estuvo bueno. Basta. –Natsuki se puso de pie y cerró la laptop de Shizuru.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué haces eso? –Shizuru se paró de donde estaba sentada para encarar a Natsuki.

-Eso mismo quiero saber yo ¿Qué pasa contigo? No me hablas desde hace horas ¿Qué hice?

-¿Tienes el descaro de preguntarme? Esa tipa te dio un beso cerca de los labios y tu muy campante ¿Por qué no la empujaste? ¿Por qué no le dijiste nada?

-¿Qué? Estas exagerando, ella solo me dio un beso en la mejilla.

-Y también te pusiste roja ¿a caso te gusta?

-No, Shizuru la única que me gusta eres tú.

-Pues no lo parece, porque dejas que te toqueteen, que te besen y ¡LA ÚNICA QUE PUEDE HACER ESO SOY YO! – Shizuru le soltó una bofetada a Natsuki, quien no se defendió, el golpe hizo que su rostro girara un poco, sentía ardor en su mejilla. Shizuru inmediatamente se arrepintió y la abrazo.

-¿Ves lo que provocas en mi? Lo siento mucho. –La alejo un poco para verla y comenzó a besar el área afectada.

-Perdóname Natsuki, no fue mi intención pegarte, lo siento mucho, por favor perdóname. –De pronto Shizuru se soltó a llorar. Natsuki la abrazo.

-No llores Shizuru, lo siento, no era mi intención el que te sintieras mal. Yo, es que…

-Y a demás el saber que has salido con Erstin, no lo puedo creer de ella, tan buena persona que se miraba.

-¿De qué hablas?

-¿A caso no ves como te mira? Creo que le gustas. También a la pastelera, le gustas y no lo disimula nada.

-No, son figuración, son mis amigas al igual que Arika. Y si, hemos salido juntas pero también ha ido Arika en varias ocasiones con nosotras.

-¿Me lo juras? ¿Me puedes jurar que no hay nada entre esa tipa de los pasteles y tú? ¿Ni entre Erstin y tú? Ni con nadie más.

-Shizuru…

-Si tú tienes algo que ver con alguien mas no lo soportaría Natsuki, no lo haría.

La ojiverde observo a Shizuru tan frágil, tan débil diciéndole sus miedos, que no pudo evitar que su corazón latiera más rápido al comprender que era muy importante para ella, le importaba si salía con alguien más, eso alegro su corazón sobre manera sin embargo también se entristeció al comprender que si cometía algún error la ojirubi sufriría, al sentirse traicionada. Pensó en lo dicho por Tomoe, no tenía sentido pues Shizuru le ha demostrado que la quiere, como ella.

-Solo me interesas tú. –Natsuki pronuncio y solo atino a abrazar a Shizuru, quien no se lo esperaba, Natsuki la apretó contra su cuerpo, Shizuru se sorprendió pero a los segundos correspondió el abrazo y paso sus brazos por el cuello de Natsuki, descanso su cabeza en el hombro derecho de Natsuki y se acerco a su cuello.

Shizuru cerró sus ojos y respiro profundamente. El aroma de Natsuki entro en su sistema y se relajo en el acto. Podía engañar a medio mundo, o a todo el mundo por completo, pero lo peor es que intentaba por todos los medios convencerse de que no se sentía a gusto estando con Natsuki, intentaba engañar a su cuerpo para que no sintiera el cosquilleo en su piel cuando Natsuki la tomaba de la mano, o simplemente rozaba su piel sin intención de tocarla. Quería soltarla, su mente le gritaba que se alejara, pero su cuerpo no respondía.

El aroma natural de su cuerpo la atraía como miel a las abejas, tenía una lucha interna, pues algo hizo clic en su cabeza, celos, la palabra que no quería escuchas llegaba a su mente. Parecía celosa de la interacción de la ojiverde con las demás personas. Eso no podía ser verdad, ella no estaba celosa. Lo repetía en su cabeza, una y otra, y otra vez, tratando de convencerse. Ella estaba demasiado a gusto abrazada a esa chica, solo por su libertad, porque cada día que pasaba la miraba más cerca, solo eso. Nada de sentimientos, nada de celos, solo un deseo inmenso porque pronto acabara el suplicio de fingir algo que no sentía.

…..

…..

…..

El tiempo fue pasando, los días seguían su curso normal y Shizuru y Natsuki comían rápido y salían al jardín solo ellas dos. En ocasiones Natsuki servía de almohada a Shizuru, quien se acostaba al lado de la ojiverde y sobre su hombro. Poco a poco el contacto fue más directo, la ojirubi estaba más pegada al cuerpo de Natsuki, Sentir su calor, respirar su aroma la tranquilizaba. Se sentía segura en sus brazos, en paz. En cierta ocasión Natsuki se había recargado en el tronco de uno de los arboles del jardín, el día era soleado y la sombra del árbol era perfecta para descansar. Shizuru se acomodo encima de ella, dándole la espalda. Natsuki tenía sus manos en sus costados, pero Shizuru tomo sus manos e hizo que la abrazara en esa posición y las puso sobre su abdomen. No lo vio pero en el rostro de Natsuki se asomo un tinte rosa.

-¿Quieres ir conmigo?

-¿A dónde?

-A la cafetería

-No lo sé, ¿estará tu amiguita?

-Shizuru por favor, no comencemos esta discusión de nuevo, tu lo has dicho, es mi amiga, solo eso.

Shizuru hizo el intento de alejar los brazos de Natsuki, de alejar sus manos de su abdomen, pero Natsuki se aferro y no permitió que se moviera ni un centímetro, la apretó un poco más y comenzó a darle pequeños besos en su cabellera. Hasta llegar a su mejilla derecha donde continuo depositando besos. Shizuru sonrió, al comprender el poder que tenia sobre Natsuki, inclino un poco su cabeza a la izquierda para darle acceso a su cuello, Natsuki bajo sus labios a dicha zona y comenzó a depositar también besos en ese lugar, Shizuru cerró sus ojos para disfrutar mejor de la sensación que los labios de Natsuki le provocaban. Sus manos se movieron, con su mano derecha tomo la de Natsuki y la metió debajo de su playera. Natsuki se asusto, pues nunca habían pasado de besos y ahora Shizuru le había dado acceso a su abdomen. No sabía qué hacer. Dejo de besar el cuello de Shizuru y alejo sus labios de ella.

-No te detengas… por favor… -Shizuru dijo en un susurro. Sin pensarlo Natsuki reanudo su labor de seguir depositando besos por el rostro de Shizuru y en su cuello. Para Shizuru era una prueba, para comprobar hasta que punto Natsuki le haría caso. Sonrió al comprobar que la tenia comiendo de su mano, por así decirlo.

-Natsuki… - Natsuki seguía besando su cuello, más que un beso eran simples roces, que erizaban su piel, lentamente su mano antes temblorosa fue agarrando confianza y de pronto no fue necesario guiarla, la dejo sola en dicha zona para que se moviera con completa libertad. La mano de Natsuki lentamente subió por su abdomen hasta llegar a la parte baja de su prenda íntima, donde se detuvo, pues su celular timbro, la hora de volver al trabajo llego. Pero ninguna quería deshacer el momento, ninguna daba el paso para separarse. Natsuki simplemente descanso su barbilla sobre el hombro de Shizuru, respirando, sin hacer nada, solo respirar cerca de su oído. El aire que exhalaba la ojiverde estaba haciéndola perder el sentido, era algo placentero sumado con la mano que aun estaba debajo de su playera, tan cerca de sus senos. Ahí su piel ardía por la calidez de Natsuki. En su cuello aun sentía la sensación de los labios de Natsuki sobre su piel. Sin embargo sintió algo más. Que algo se movió debajo de ella. Pensó que era la mano izquierda de la ojiverde pero giro un poco para ver que su propia mano estaba entrelazada con la de Natsuki, sintió otro golpecito. Comenzó a asustarse.

-Natsuki…

-Con que aquí están par de tortolitas. –Reito se acercaba, el no las miraba de frente, solo miraba el tronco del árbol. Natsuki inmediatamente saco su mano de debajo de la playera de Shizuru, la ojirubi se incorporo rápidamente, poniéndose de pie. Natsuki también la imito, tratando de darle la espalda en todo momento, tomo su suéter y lo amarro a su cintura. Se había dejado llevar por el momento. No sabía si debía preguntarle a Shizuru si sintió algo, o no y solo fingir demencia. La ojirubi busco algo en el piso, algún animal o algo que fuera el causante de esos golpecitos que sintió contra sus espalda baja, pero no hay nada. Giro a ver a Natsuki.

-Shizuru tu tía me pidió que te buscara, necesita hablar contigo urgentemente.

-Gracias Reito, en seguida voy.

-Natsuki ¿estás bien? –La ojiverde estaba en extremo roja de su rostro y su postura era un poco encorvada.

-Sí, sí, sin problema, estoy bien.

-Ok, al ratito nos vemos. –Reito dio media vuelta para regresar a las oficinas. Shizuru lo miro alejarse unos cuentos metros y suspiro, planeaba decirle a Natsuki que se quedaran mas ahí, total, Alisa había salido junto con Takeda, su papa y su abuelo a una comida.

-Mañana continuamos donde nos quedamos. –Shizuru le dijo a Natsuki sonriendo.

-Estas… loca. –Fue la respuesta de Natsuki, quien comenzó a caminar rápido. Shizuru se rio. Las reacciones de Natsuki le gustaban, pero aun quedaba la incógnita, que fue lo que sintió golpeando contra ella.

…..

…..

…..

Shizuru se dirigió a la oficina de su tía, en cambio Natsuki se dirigió al sanitario, necesitaba terminar cierto asunto que comenzó minutos antes con el atrevimiento de Shizuru de meter su mano debajo de su playera. Shizuru encontró a su tía revisando unos archivos.

-Pasa y cierra la puerta. –Shizuru lo hizo. –Te mande llamar porque necesito que regreses a la oficina de Reito y Haruka, Nina Kruger entrara a trabajar a la planta, y necesito que la capacites, que le muestres todos los avances que llevan.

-¿Cuánto tiempo estaremos con ellos?

-Pues tu, ella y Alisa se encargaran de unos nuevos proyectos, así que se les asignara otra oficina en algunos días más, ahora la están amueblando. Mientras que Takeda junto con su padre y "tu novia" se encargaran de darle tramite a otros.

-¿Algo más?

-No, es todo, puedes retirarte.

-Gracias, con permiso.

…..

…..

…..

-Tranquila.

-Es que no entiendo a mi tía, primero dale con que me cambie para allá, que esto, que lo otro y ahora que vuelva a la otra oficina. Es que no se a que estén jugando.

-Respira, si, que te pongas toda histérica no ayudara en nada.

En los sanitarios de una de las plantas dos chicas entraban a conversar, Shizuru y Tomoe, sin saber que Natsuki estaba dentro de uno de los cubículos atendiendo un asunto vergonzoso para la ojiverde causado por la ojirubi.

-No sé que voy a hacer. Así no me ayudan.

-Hazle caso a lo que te dijeron Reito y Youko, sal con ella a la calle. Supongo que te están probando hasta que punto puedes llevar a término esta farsa. Es una prueba para ver si cumples tu palabra o al primer obstáculo renuncias.

-Puede que tengas razón. Pero no se qué hacer, una cosa es aquí, lejos de todos y otra es salir a los lugares donde hay muchas personas.

-Algo se te ocurrirá.

-Tienes razón, me estoy ahogando en un vaso de agua.

Ambas salieron de los sanitarios, a los minutos Natsuki salió del cubículo en el que estaba, no hubo necesidad de terminar lo que tenía entre manos pues las palabras de Shizuru calaron dentro de su ser. "una cosa es aquí, lejos de todos y otra es salir a los lugares donde hay muchas personas" No necesitaba ser un genio para saber que se refería a mostrarse en público como pareja. Además aun no han hablado sobre su relación, se besaban, pero no han definido que son. No pudo evitar sentirse triste. Se contemplo en el espejo y no le gusto la imagen que vio.

.

.

Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo están? Espero que excelente. Creo que es el capítulo más largo que he escrito y publicado, y eso contando que lo dividí en dos partes, es necesario para que esta primera etapa concluya, nos acercamos al final de la primera parte de esta historia. Lloro, no quiero hacer sufrir a nuestras protagonistas, pero es necesario para sacar adelante esta historia. Como pueden observar, la descripción cambio un poco, se añadió una advertencia, es solo para que en los futuros capítulos se comprenda cierta parte de la historia que ya está planeada, solo me falta llegar a ella.

Cuéntenme ¿Qué les parece esta historia? ¿Les agrada el rumbo que lleva? Quiero saber lo que piensan, sus impresiones, sus teorías, todo.

ExtRelliTa: Yo lo siento más por dejaros en suspenso tanto tiempo. Aquí está un nuevo capítulo, espero sea de tu agrado. Muchas gracias.

Hookedonreading: Hello how are you doing? I hope you like this new chapter. Thank you very much for your comments, I am always happy to read them.

Setsuna M: si, así sucede cuando uno juega, sin querer puede terminar enamorándose Gracias por tus comentarios, espero tengas una excelente semana y que este capítulo sea de tu agrado.

Estefan Ruiz: hola. Gracias por tus comentarios. Poco a poco Natsuki va mostrándose como realmente es. A veces cuando uno se enamora pierde su esencia, esperemos a ella no le pase. Estoy tratando de no dejarlos sin actualización por mucho tiempo.

Shinat23: Espero también este capítulo sea de tu agrado. Gracias por tu comentario.

Angi'lk: Hola ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Yo estoy bien, excelente, aquí con un nuevo capítulo que espero sea de tu agrado. Gracias por leer mis historias y comentarlas, eso alegra mi corazón.

Chat'de'Lune: ¿Qué tal estas? Espero que excelente. Poco a poco vemos como va cambiando una de nuestras protagonistas. Descubramos a la verdadera Shizuru, tal vez no sea heterocuriosa o heteroflexible, tal vez solo sea Natsukisexual. Creo que eso no tiene fundamento, perdón por mis divagaciones. Unas pregunticas, ¿Voy mejorando? ¿Sigo igual con montón de errores? Por favor dime que errores tengo para corregirlos. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra saber que te gusta.

C: hola. Falta explorar más la relación de Shizuru con su madre. Espero cumplir con tus expectativas respecto a este tema. Muchas gracias por comentar.

REIKO: Alison siempre vera a Naomi como la usurpadora, la que le quito el amor de su hija, sin darse cuenta que la única culpable es ella por no luchar por ella desde un principio. Sin embargo en nuestra vida hay momentos en que las situaciones nos rebasan y dejamos ir a personas esenciales en nuestras vidas y después vienen los arrepentimientos. Natsuki está enamorada, es más que un simple gustar y siempre el que se enamora pierde mucho cuando termina la relación. Veremos cómo avanza esta historia. Muchas gracias por tus comentarios.

IsatyAmore: ¿ha caso has visto mis borradores de esta historia? Jejejeje no te creas. Pero es curioso, lo que has externado en tu comentario esta en algunos borradores de esta historia, my curioso. EN algún punto puede que si escuche algo jejejeje o tal vez no. Posiblemente la ojirubi también se enamore, y el miedo la haga cometer más tonterías. Pero ¿Quién no comete locuras y tonterías cuando ama? En lo de la venganza, puede que sí, puede que no, aun no lo sé, lo consultare con una moneda, veré si cae águila o sello y dependiendo. En lo que se va si es parte de la historia, creo que estoy contando mucho. Gracias por tus comentarios. Espero cumplir tus expectativas y te agrade este y los demás.

Nae: Hello, I hope this chapter is to your liking. We will see these changes little by little in our protagonist, in both. Hopefully continue reading and encouraging your impressions. Thank you for reading.

Guest: ¿A caso tú también has visto mis apuntes y borradores? Muy curioso este asunto jejejeje. Muchas gracias por tus comentarios, espero sea de tu agrado este capítulo y hay algo de verdad en lo que mencionas, espero que la interacción de ambas sea de tu agrado. Gracias por tus comentarios.

Shizsuki Kuga Fujino: Aun quedan varias cosas por suceder, espero me acompañes a leerlas, y que te gusten. Feliz navidad y feliz año.

Osiris Valensky: Feliz navidad y feliz año nuevo. Que todos tus deseos se cumplan. Y continúes acompañándome en esta historia y las demás. Gracias por tus comentarios.

A todos y a todas, muchas gracias por sus comentarios. Son lo que alienta a continuar con estas historias. Paso a pasito las vamos escribiendo, yo y mis otros yos. Feliz navidad para todos y un feliz año nuevo, ya casi en febrero.

Mi mejor regalo de cumpleaños, saber que les gusta lo que escribo, hoy es mi cumpleaños y quería festejarlo con ustedes, compartido este nuevo capítulo, que espero sea de su agrado. Y me lo hagan saber por medio de un comentario.

Hasta pronto.