Capitulo 15

Te dejaré de amar

La ojirubi se dirigió a paso lento a la oficina de su tía. A la cual encontró revisando unos archivos. Se le hizo graciosa la escena, pues Alison tenía los lentes para la lectura puestos, haciéndola ver un poco chistosa. Alison alzo su vista.

–Pasa y cierra la puerta. –Shizuru lo hizo, reprimió una sonrisa, no quería hacer enojar a su tía.

–Te mande llamar para comunicarte que regresaras a la oficina de Reito y Haruka por unos días. Nina Kruger entrara a trabajar a la planta, y necesito que la capacites, que le muestres todos los avances que llevan, como se maneja todo, absolutamente todo ¿Entendiste?

–Sí, ¿Cuánto tiempo estaremos con ellos?

–Serán unos cuantos días. Máximo una semana. Se les asigno una nueva oficina, la cual están amueblando.

– ¿Cómo?

–Mi hija, Nina y tú se encargaran de unos nuevos proyectos, así que se les asigno otra oficina. Mientras que Takeda junto con su padre y "tu novia" se encargaran de darle tramite a otros.

–Esto no me ayuda… esperan que las aleje, separando a Natsuki de mi lado.

– ¿Qué?

– Voy por buen camino, es cuestión de tiempo para que Alissa deje ese absurdo capricho…

-Shizuru, son órdenes de mi padre. Ve y pregúntale a él.

-No lo puedo creer… Bien, tía ¿Algo más?

-No, es todo, puedes retirarte.

-Gracias, con permiso. -Alison no le dijo nada, hizo un ademan con su mano de que se fuera.

..

..

..

-Tranquila. Respira profundamente, deja escapar el aire lentamente. –Shizuru traro de hacerlo pero no pudo, su enojo era muy fuerte.

-Es que no entiendo a mi tía, ni a mi abuelo. Primero dale con que me cambie para allá, que esto nos beneficiara, que me lo están dejando en charola de plata, que lo aproveche y ahora me ordenan que vuelva a la otra oficina. Y después me mueva a una nueva. Es que no se a que estén jugando.

-Respira ¿sí? que te pongas toda histérica no ayudara en nada. Debes tener la cabeza fría para seguir con tus planes.

En los sanitarios de una de las plantas del corporativo, dos chicas entraban a conversar, Shizuru y Tomoe, sin saber que Natsuki estaba dentro de uno de los cubículos atendiendo un asunto vergonzoso para la ojiverde causado por la ojirubi.

-Lo sé, pero no sé que voy a hacer. Así no me ayudan.

-¿En serio? ¿Creías que te iban a ayudar? Son tu tía y tu abuelo, después de todo, ellos solo se ayudan a sí mismos.

-Tomoe…

-Es cierto ¿o me dejaras mentir?

-No, es cierto. Como fui ingenua al pensar que me dejarían las cosas fáciles.

-Sí. Lo que puedes hacer es tomar en cuenta lo que te dijeron Reito y Youko. A ellos si hazles caso, sal con ella a la calle.

-¿Crees que sea buena idea?

-Claro que sí. Tal vez tu familia, supongo que te están probando, hasta que punto puedes llevar a término esta farsa. Como lo haría cualquier persona enamorada. Es una prueba para ver si cumples tu palabra o al primer obstáculo renuncias.

-Puede que tengas razón. No lo había pensado de esa manera. Pero no se qué hacer, una cosa es aquí, lejos de todos y otra es salir a los lugares donde hay muchas personas.

-Ella es encantadora. No es un problema. Algo se te ocurrirá.

-¿Encantadora eh?

-Sí, me llegaron los rumores de que una chica le dio un beso, en la mejilla, pero beso al fin y al cabo.

-Ni me lo recuerdes, que sentí pena ajena. Tienes razón, esa maldita pastelera no estropeara mis planes, si debo salir con Natsuki y mostrarme frente a todo el mundo lo hare. Tal parece que me estoy ahogando en un vaso de agua.

-No le hagas daño, insisto, si planeas salir con ella, dile la verdad… por favor Shizuru, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

-Tomoe…

-Siempre estaré contigo, contaras conmigo, pero también es mí deber ser como tu conciencia, tu pepilla grilla. Ella es la única que saldrá lastimada si no hablas claro.

-No volveré a discutir esto contigo. –Shizuru salió de las instalaciones, Tomoe solo suspiro, levemente movió su cabeza y salió tras ella. Aunque se molestara le seguiría insistiendo.

Ambas salieron de los sanitarios, a los minutos Natsuki salió del cubículo en el que estaba, no hubo necesidad de terminar lo que tenía entre manos pues las palabras de Shizuru calaron dentro de su ser. El empaque de la pastilla se fue arrugando dentro del puño de Natsuki. Mientras que en su cabeza repetía una y otra vez ¿Planes? ¿Farsa? ¿Una cosa es aquí, lejos de todos y otra es salir a los lugares donde hay muchas personas? ¿Pastelera?

Recordó que así se dirigió a Sara. No necesitaba ser un genio para saber que se refería a ella y a mostrarse en público como pareja. Además aun no han hablado sobre su relación, se besaban, pero no han definido que son. No pudo evitar sentirse triste. Se contemplo en el espejo y no le gusto la imagen que vio. ¿De qué planes estaban hablando? ¿A caso su relación o lo que sea que tenían era una farsa? No lo entendía. Lo único que entendió fue que Shizuru no quería salir con ella a la calle.

Lástima. La imagen de la derrota que reflejo el espejo del baño, le apachurro más su frágil corazón. Contemplo sus facciones, se miro a los ojos, sin embargo a los pocos segundos tuvo que desviar la vista. No podía verse a los ojos. No entendía a que planes se referían, de que farsa hablaban, no quería hacer suposiciones. Sin embargo las palabras de Tomoe retumbaban dentro de su cráneo No me gustaría que Shizuru te lastimara. La quieres, pero ella ¿te lo ha demostrado a ti?

..

Shizuru volvió a la oficina y solo encontró a Alisa y a Takeda. No vio rastro del señor Masashi, ni de Natsuki. Sin embargo no pregunto. Se dirigió a su lugar.

-Shizuru… -Quien le hablo fue Takeda.

-Dime…

-¿Quieres ir al cine? –Un sonrojado Takeda le preguntaba. Shizuru miraba la pantalla de su computadora, estaba imprimiendo varios archivos.

-Takeda. No sé qué decir ¿Quién mas ira con nosotros? –Alisa sonrió y movió negativamente su cabeza, sabía que Shizuru no aceptaría la propuesta del moreno de ir solo ellos 2 al cine. Takeda le había hecho participe de su plan. Y ahora ya le podría decir… te lo dije.

-¿Es un sí? –Aun esperanzado el moreno siguió insistiendo.

-Depende. ¿También ira Natsuki?

-Por… por su puesto… yo también la invitare… Alisa ya confirmo, faltan los demás de la pandilla. Mi padre consiguió boletos gratis.

-En ese caso, si, voy con ustedes al cine. –Shizuru giro para verlo y sonreírle.

-Genial.

-En unos minutos regreso, iré por las impresiones.

-Si… -Takeda siguió con la mirada a Shizuru, hasta que la ojirubi se perdió en las escaleras.

-Se te está cayendo la baba… -Alisa le aventó un pañuelo, que él no fue capaz de tomar con su mano y se estrello en su rostro.

-Que buen tino tienes.

-En ocasiones no. Te lo dije, ella no irá sola contigo.

-Claro que si, y tú me vas a ayudar.

-¿Tan seguro estas que te voy a ayudar?

-Sí, mañana a la hora de la comida los invitare, tú debes de decirles que no acepten, claro antes de ir al comedor.

-¿Y luego? Natsuki aceptara si sabe que Shizuru ira.

-Ese no es problema, tu también iras, así que te sentaras entre ambas y yo al lado de Shizuru.

-¿Ese es tu plan?

-Sí, simple pero efectivo.

-Eres un idiota Takeda, pero te ayudare.

-Oye… no me digas idiota, la única que puede decirme así es Shizuru.-Alisa puso sus ojos en blanco. Takeda estaba apuntando demasiado alto y el golpe que se dará cuando la realidad lo golpee será fuerte.

-No te ilusiones, el golpe puede ser muy duro cuando las cosas no resulten como quieres.

-No hay nada de qué preocuparse, todo saldrá bien. –El moreno sonrió de forma altanera. Junto con su padre habían puesto en marcha un plan.

..

-No hay necesidad de eso Masashi, esa niña renunciara por su propia voluntad.

-Pero Fujino –sama

-Tiempo al tiempo. Sigo con la idea, nadie mejor para Shizuru que tu hijo, ahora simplemente mi nieta esta… digamos… experimentando, solo eso. No hagas nada estúpido de querer correrla o algo por el estilo. Todo cae por su propio peso y ella se irá sin que tú o yo metamos las manos.

-Bien Fujino-Sama

-Masashi, mañana mis nietas ya no estarán en tu oficina, solo seguirás tu con Takeda y esa niña.

-Y ¿eso a qué se debe?

-La hija de los Kruger entrara a laborar con nosotros, y necesito que Shizuru esté cerca de ella para que la ponga al tanto de la situación del corporativo.

-Perfecto Fujino-Sama. Me paso a retirar. –Masashi hizo una reverencia, se incorporo y se disponía a salir de la oficina cuando las palabras del patriarca Fujino, lograron que volteara a verlo.

-Ni se te ocurra usar esta situación para que esa niña renuncie. Si ella se va por algo que tú provoques, no tendré piedad contigo, ni con tu hijo. Y no respetare nuestro pacto para casarlos en un futuro. ¿Entendiste?

-Si Fujino-Sama, entendido.

-Puedes retirarte.

Masashi salió de la oficina del dueño del corporativo muy molesto y a su vez preocupado por el giro de los acontecimientos. Aunque por otra parte estaba contento ya que aun seguía en pie la propuesta de matrimonio.

..

Erstin abrió la puerta de los sanitarios y la vio ahí, tan frágil. Parecía que Natsuki estaba llorando. La rubia se acerco, y la abrazo. Natsuki trato de resistirse pero se sentía tan mal que se dejo, se soltó a llorar amargamente. A los pocos minutos Natsuki logro serenarse un poco y se dejo conducir por su amiga, quien la saco de ahí. Ninguna dijo nada en el camino a uno de los jardines. Legaron al lugar donde la ojiverde comió con Shizuru por primera vez. Esto ocasiono que Natsuki se soltara de nueva cuenta a llorar. La rubia solo atino a abrazarla, no dijo nada, solo le abrazo, tratando de consolarla.

..

-¿Aun no vuelve Natsuki? –Shizuru había regresado a la oficina, solo encontró a sus dos amigos en ella, Takeda puso mala cara. A los pocos segundos, Masashi también entro.

-¿Y Kuga? –Para aumentar el malestar de Takeda, hasta su propio padre preguntaba por su rival.

-No la hemos visto desde la hora de la comida.

-Bueno. Tengo un anuncio que hacerles. A partir de mañana Shizuru y Alisa volverán a las oficinas de contabilidad.

-¿Pero porque? –Takeda se puso de pie y pregunto. Dicho anuncio le caía como balde de agua helada.

-Nina entrara a trabajar con nosotros y debemos ponerla al tanto de la situación de la empresa. –Shizuru contestaba de lo más tranquila. Mientras acomodaba los papeles que tenía en sus manos. Alisa estaba atenta a los tres, ella no decía nada, solo los observaba.

-¿Ya lo sabías? ¿Quién es Nina?–Takeda preguntaba con tono de reproche, tono que paso desapercibido para Shizuru.

-Mi tía me lo dijo hace rato. Y Nina es la hija de los Kruger, hace unos días pasaron a formar parte de los accionistas del corporativo.

-Vaya, sí que son buenas noticias.

-Si, Masashi-san, hay que ver el estado de estos proyectos. Para que les den continuidad Takeda, Natsuki y usted.

-Claro… veamos de que se trata.

Masashi se acerco al equipo computador de Shizuru, le pidió a Takeda que también lo hiciera, por su parte Alisa siguió con su diseño, necesitaba terminarlo antes de irse y no dejar pendientes. Nadie lo podía negar, Shizuru era muy profesional en su trabajo, le gustaba tener todo bajo control. Era responsable, entregada y organizada en los asuntos de la empresa. Algo que hizo sonreír a Masashi, si ella continuaba así, era cuestión de algunos años para que tomara las riendas de la empresa, y sonrió mas al pensar que se casara con su hijo.

..

-La mía se hunde.

-Lo estas tirando mal. Debes de pensar y visualizar el otro lado del estanque, no te concentres en el agua, sino en la otra orilla. –Natsuki decía y hacia, tomo una pequeña roca y la lanzó al estanque, donde la piedra dio varios revotes sobre el agua, en total 7 rebotes antes de hundirse.

-Es fácil.

-Para ti, nunca he sido buena en deportes.

-Este no es un deporte. -Natsuki sonrió, el comentario de la rubia la hizo reír.

-¿Ves? No soy capaz de distinguir ni los deportes de los no deportes.

-Creo que ya es hora de volver. No deseo que te llamen la atención por mi culpa.

-No te preocupes, en la oficina solo esta Arika y ella no dice nada. Además ya termine con mis deberes de hoy, la producción no fue tan numerosa. –Suspiro. -Mañana es cuando nos espera mucho trabajo, el triple de producción que hoy.

-¿En serio?

-Si…

-Puedo ayudarlas si gustan.

-Sí, eres bienvenida a la oficina de producción uno. –La rubia sonrió, al pensar que tendrá a Natsuki con ellas mañana, ayudándolas.

-Gracias Erstin. –Natsuki no la miraba, seguía lanzando piedras al estanque. La rubia solo sonrió al contemplar el perfil de Natsuki.

-Natsuki… me gustas… -No fue capaz de decirlo, solo su nombre.

-Dime…

-¿Por qué llorabas?

-¿Qué piensas de mi? - El sol de la tarde la hacía ver mucho mejor, sus ojos brillaban de una forma muy hermosa, su cabello daba destellos de azul y negro y el viento meciendo su cabello le daba un aire más atractivo.

-Que eres una excelente persona, eres honesta, trabajadora, responsable, muy inteligente… y… y muy bonita… -La rubia decía lo último en un susurro, y desviando la mirada. No era capaz de ver a Natsuki, pues no se sentía digna, su rostro se tiño de rosa. Por su parte Natsuki no se esperaba lo último, la piedra que se disponía a lanzar se hundió en el estanque, sus palabras la descolocaron. Lentamente giro para verla, y observo como tenia la vista en el piso, hacia su lado izquierdo. Y que sus mejillas tenían un tinte rosa.

La rubia se debatía en confesar sus sentimientos o no. Sopesaba sus opciones, y las consecuencias que cada una de ellas tendrá en su relación con la ojiverde. Suspiro, cerró con fuerza sus ojos, se enderezo y abrió sus ojos para contemplar a Natsuki.

-Para mi eres la persona más linda que he conocido. Eres amable, siempre tienes una sonrisa para todos, tiene unos hermosos ojos. Me gusta tu cabello, tus ojos, tu voz. Me gustas Natsuki. Y te lo tengo que decir aunque mis sentimientos no sean correspondidos.

..

-… Y eso es todo.

-Vaya, si que avanzaron mucho. Ahora entiendo porque tu abuelo los dejos a cargo. Le llamare a Kuga-San, tiene que estar en la misma sintonía que nosotros. –Masashi sacaba el celular de su bolsa.

-No es necesario, ella sabe su contenido mejor que yo. Ella les dio esta estructura. –Shizuru seguía armando las carpetas, ordenando las hojas dentro sin ser consciente que los otros tres ocupantes la estaba observando.

-Parece que es una despistada de lo peor pero realmente es muy detallista en todo lo que hace. Me alegra que esté en su equipo, les ayudara mucho.

-A mi también. –Un sorprendido Masashi decía.

-Es como una niña genio. No puedo creer que sabe todo esto y además le gusten los videojuegos, leer cuanta tontería llega a sus manos. Sabe de historia, ¿pueden creerlo? –Shizuru sonrió sin darse cuenta. –Es un estuche de monerías.

Takeda se dejo caer en su silla, Masashi la miraba asombrado, al darse cuenta que esa niña si logro cautivar a la hermosa Shizuru. Por su parte Alisa abrió los ojos de sobre manera. Dándose cuenta que tal vez juzgo mal a su prima y si va en serio con Natsuki.

-Bueno, esperemos que su próxima compañera sea igual o más inteligente.

-Nina es inteligente, aunque no como Natsuki, ella es otro nivel. –Shizuru miro a Masashi y sonrió. Sintiéndose orgullosa de Natsuki. Todos tenían un concepto equivocado de ella. Tal vez por su apariencia, porque siempre estaba callada y cuando hablaba era de libros o videojuegos nadie la tomaba en serio. Pero ella en estos días que compartió actividades con la ojiverde, pudo darse cuenta del enorme potencial que tiene. No solo es amable, buena compañera, también tiene muchas otras virtudes que ella no había visto antes.

..

-Arika… -Reito entraba a la oficina de producción de planta uno, sin esperar a que le dieran permiso.

-Contador.

-Por favor Arika, pensé que ya habíamos pasado de esos formalismos, somos amigos. Soy Reito, comemos juntos todos los días.

-Si… bueno, ahora estamos en horario laboral… no es correcto.

-Claro que es correcto. Eso no debe cambiar nada.

-Bien le diré Reito.

-Gracias, mucho mejor

-¿A qué debo su visita?

-Tú, no su.

-Bien, ¿A qué debo tu visita?

-¿Dónde está tu compañera?

-Salió a… no recuerdo. Simplemente salió.

-¿Cómo van con el trabajo?

-Bien ¿viene por los reportes?

-No, vine a ver como están. Si necesitan algo.

-Estamos bien… bien, si.

-Me alegro. –Guardo silencio unos segundos. -Arika

-¿Si Reito?

-¿A Erstin le gusta Natsuki?

..

Natsuki solo miraba a la rubia, no se esperaba una declaración así por parte de ella. Pensó en Shizuru, en que tenía razón respecto a Erstin y sus sentimientos. Ahora su cabeza era un lio, al igual que su corazón. Demasiadas emociones por un día.

Para Erstin el silencio era una tortura, esperaba algo más que ese ensordecedor silencio. Sintió sus ojos arder, parecía que las lagrimas estaban amenazando con salir. Pensó en salir corriendo. Sin embargo reacciono cuando se sintió envuelta en un abrazo que Natsuki le estaba dando. La ojiverde es un poco más alta que ella, así que fácilmente la abrazo. Erstin dejo salir sus lágrimas, las cuales se perdieron en el pecho de Natsuki.

-No puedo corresponder o rechazar tu sentir, ahora estoy muy confundida, no quiero equivocarme contigo y hacerte daño. Lo lamento Erstin, no rechazo que eres especial para mí, te quiero mucho, pero no sé si seré capaz de corresponder cabalmente tus sentimientos. Ahora mismo no me siento capaz de quererte como tú me quieres. No quiero ilusionarte, no soy esa clase de persona. No niego que me agradas mucho, me gusta mucho tu compañía pero ahora mi vida es un lio, mis sentimientos son confusos y no te mereces a una persona rota. Te mereces un amor completo, no un corazón roto.

Para consternación de Erstin, Natsuki comenzó a llorar también. Podía sentir su dolor. A pesar de que no sabía cómo interpretar la declaración de Natsuki, sus palabras le daban esperanza. Una leve, tenue, pero al fin y al cabo, esperanza de que en algún futuro que Natsuki no esté tan rota y pueda corresponder sus sentimientos.

..

-Eso no creo que sea de su incumbencia, perdón, no creo que deba de importarte eso, Reito, lo que ella sienta no debe ser asunto de nadie más.

-Realmente si hay alguien a quien le importa, a Shizuru.

-¿Y porque ella no se lo pregunta directamente? Esos son asuntos en los que no debemos involucrarnos, es asunto de ellas, no nuestro.

-Vaya, tienes razón. No te enojes Arika, solo tenía curiosidad, para nadie fue un secreto su reacción el otro día. Shizuru está empezando algo con Natsuki, si Erstin no quiere salir lastimada no debe dejar que esos sentimientos crezcas, claro, si los tiene, si no los tiene pues que mejor. Natsuki no será para ella. Solo quería decírtelo, tú como su amiga debes de cuidarla. Como yo estoy cuidando a Shizuru y sus intereses. Bueno, me voy. Que tengas buena tarde. Espero los reportes de ambas. -Y tal como llego, se fue, dejando a un pensativa Arika.

..

Natsuki iba camino a la unidad deportiva, había quedado de verse con una amiga. Necesitaba sacar todos los sentimientos encontrados que sentía. No había visto a Shizuru, ni a Alisa, a Takeda o a su jefe. Después de su conversación con Erstin y de que la rubia regresara a su oficina, ella se quedo en el estanque un rato, después se dirigió al área de producción, entro y converso con varios de los operadores, les ayudo en algunos asuntos y espero a que pasaran varios minutos después de la hora de salida del personal administrativo para ir por sus cosas a la oficina.

Al llegar no había nadie, estaban las computadoras apagadas. Y ahora se encontraba entrando en la unidad deportiva. Alguien le hablo, era Miyu, quien la saludo y le lanzo un balón de básquet, que la ojiverde no tardo en comenzar a botar.

-¿Que sucede Natsuki? –Tenían varios minutos jugando, Natsuki estaba tratando de encestar, mientras Miyu defendía la canasta.

-¿Tan obvia soy?

-Sí, estas fallando muchos tiros, estas inquieta ¿Qué paso? –Lo decía al tiempo que le robaba la pelota a Natsuki y el rol cambiaba, ahora la ojiverde defendía el aro y Miyu trataba de encestar el balón.

-Cosas... –Miyu lanzo la pelota, que comenzó a elevarse rumbo a la canasta sin embargo Natsuki salto e impidió que siguiera avanzando.

..

Shizuru se encontraba en el centro comercial, centrada en una mesa de la fuente de sodas, esperando a su madre, quien había ido a comprar un par de malteadas para ambas. De unos días a la fecha se reunían por las tardes.

-¿Sucede algo hija? –Naomi llegaba a la mesa y tomaba asiento, había hecho el pedido, ahora solo debían de esperar su comida. Observo que Shizuru estaba muy distraída, y miraba su celular muy seguido. Parecía que estaba esperando el mensaje o llamada de alguien.

-No, nada mamá.

-¿Segura? Sabes que puedes confiar en mí, soy tu madre. ¿A caso es sobre algún chico?

-De hecho, es sobre una chica. -Shizuru decía de forma muy sutil, casi en un susurro. No sabía como tomaría su madre esta noticia.

-Wow. –Se esperaba cualquier respuesta no un simple Wow.

-¿Qué? –Con temor pregunto.

-Así que es en serio. Tu tía me dijo que tienes una novia ¿es cierto?

-No somos novias, tenemos algo, pero no lo somos, aun no definimos lo que tenemos.

-¿Pelearon?

-No, es que no la he visto desde la hora de la comida. –Naomi alzo una ceja, sonrió levemente, parece que esa chica a cautivado a su hija, pues no la ha visto en unas horas y ya está de ese modo. No quiere ni pensar si pasa mas tiempo -Pensé que la vería a la salida, pero no fue así. Me preocupa, si le paso algo. Le he mandado mensajes y llamado pero no me ha respondido. –Con tristeza Shizuru le contaba a su madre

-Debe estar ocupada. –Naomi trataba de animar a su hija. No conocía a la susodicha pero tal parecía que tenía muy enamorada a su hija. Tenía que conocerla y ponerle las cartas sobre la mesa.

-Sí, pero ¿Por qué no me lo dice? Tal vez esta con alguna de sus amiguitas por eso no me responde.

-¿Amiguitas? –Naomi sonrió al comprender que su hija tenia celos, y quien mejor que ella para comprenderla en cuando a los celos. -Hija, tranquila, puede estar en su casa, su celular se pudo descargar, no sé, fue al supermercado, hay más posibilidades.

-Es que tu no entiendes mamá, hay una tipa le dio un beso en la mejilla ¿puedes creerlo? Y en frente de mi y ella no le dijo nada, solo me dice que es su amiga ¿y si esta con ella y por eso no me contesta? Sí, eso debe ser. Mamá ¿me puedes acompañar?

-¿A dónde Shizuru?

-A donde trabaja esa tipa.

..

-No vas a contestar. -Miyu no lo pregunto, lo afirmo, Natsuki seguía jugando. La oji verde seguía botando el balón y lanzándolo a la canasta. Miyu hace rato que se había sentado en una de las gradas.

-Esta cosa no deja de sonar. Sí que eres popular, 10 mensaje, 10 llamadas, y parece que todas del mismo número.

-Natsuki.

El pronunciar el nombre de la ojiverde atrajo la atención de ambas, Miyu giro su cabeza para ver a la recién llegada. Natsuki también y el balón que segundo antes había lanzado, le cayó en la cabeza. Alisa llegaba a donde ambas se encontraban.

..

-Siento que estamos haciendo algo malo.

-Claro que no. Solo es investigación.

Naomi y Shizuru entraron a la cafetería donde trabaja Sara. Naomi se dejo arrastrar por su hija e ir a localizar a su chica. Aunque Shizuru lo negara parecía que si tenían una relación seria. Sonrió al ver esa posesividad que demostraba su hija por la otra mujer. Y también llego un pensamiento que por tonta se perdió de todo esto por tantos años.

-Buenas tardes, bienvenidas. Les entrego la carta, ¿desena ordenar o regreso en unos minutos?

-Buenas tardes ¿Qué nos puede recomendar? –Naomi preguntaba, mientras que Shizuru inspeccionaba todo el lugar en busca de Natsuki. A lo lejos vio a la rubia.

-Ahí está esa tipa. –Shizuru no se dio cuenta de lo que ordeno Naomi.

-¿Quién? ¿Tu novia?

-No, a ella no la veo por ninguna parte.

..

-Bueno, nos vemos al rato Natsuki, iré a ver algo… por allá. Nos vemos Alisa, un gusto conocerte.

-Lo mismo digo Miyu, un placer conocerte. Hasta luego. –Ambas se despidieron con un beso en la mejilla.

-Es muy interesante tu amiga, encantadora. –Alisa sonrió viendo el lugar por donde Miyu se fue.

-Sí, es una buena persona.

-¿Te encuentras bien Natsuki? Nos tienes muy preocupados. No te vimos después de la comida. Pensamos que algo te había pasado.

-Nada… Alisa ¿Shizuru que te ha dicho de mí?

-Bueno, ella… -Alisa suspiro. –No te mentiré, ella me reto para conquistarte. Le exprese que tenia la intensión de conquistar tu corazón y ella me hablo de una persona que llevaba tiempo tratando, que le gustaba y que también la quería conquistar. No podía estar más feliz, nunca la había visto sonreír así, al hablar de su persona especial. Y resulto que pues estábamos hablando de la misma, de ti, resulto que eras tú.

-…

-Nos declaramos la guerra, comenzamos a competir para llamar tu atención. Tal vez tú no lo notaste porque eres demasiado buena gente, pero en varias ocasiones llegamos a discutir porque ambas queríamos tu atención.

-…

-Para ser honesta pensé que todo era una farsa. Que lo que ella decía sentir por ti era una mentira

-¿Por qué?

-A ella siempre le han gustado los hombres, nunca supe que estuviera interesada en una mujer, hasta que llegarte tu. Y me asuste, porque no quería que mi prima te lastimara. Sin embargo ahora no tengo dudas, ella está enamorada de ti.

-¿Qué? ¿Qué has dicho?

-Sí, la forma en la cual habla de ti, solo una persona enamorada lo hace. Tiene celos de todas las mujeres que se acercan a ti. Aunque no tengas vela en el entierro, siempre esta hablando de ti, de lo que tu harías, de lo que dirías, de tu inteligencia. Nunca la había escuchado hablar con tanta devoción de alguno de sus pretendientes anteriores. Parece que realmente lograste ganar su corazón.

Alisa volteo a ver a Natsuki, quien atentamente escuchaba, le regalo una sonrisa, que Natsuki no fue capaz de corresponder.

-Hoy… escuche una conversación entre ella y alguien más. Hablaban de una farsa, de planes que tiene, de cambiar de oficina. De Sara. De que no quiere salir conmigo a la calle. No creo que realmente este enamorada de mi. Si justamos todo eso… no se qué pensar –Una triste Natsuki le confesaba a Alisa, quien analizaba lo dicho por la ojiverde. De repente sonrió, para desconcierto de Natsuki.

-Ella te ama Natsuki. No tengo la menor duda.

-Alisa….

-Los planes de mi prima siempre han sido crecer financieramente, no depender de mi abuelo e irse. Mi abuelo no se lo pone fácil, le da tareas, le asigna metas que cumple, alcanza, pero siempre le pide otra cosa, y otra y otra. Ella quiere dejar el apellido Fujino. Esos siempre han sido sus planes, desde siempre.

-No lo sabía.

-Supongo que habla de la farsa de ser la perfecta Fujino y cumplir con la nueva encomienda de mi abuelo. La hija de los nuevos accionistas entrara mañana a trabajar con nosotros, y Shizuru tiene la obligación de capacitarla. Mi prima esta fascinada de trabajar contigo, la escuche, nadie me lo conto. Incluso dice que eres más inteligente que Nina y eso que esa muchacha gano varios premios de matemáticas.

-¿Nina?

-Sí, Nina Kruger. ¿La conoces?

-No… no la conozco. -¿Sera posible que sea su media hermana?

-Bueno, mañana lo harás.

-Supongo.

-Sabes, pienso que Shizuru ve esta encomienda como algo que está retrasando su plan de irse. Mi abuelo no la deja ser, la frena para que ella no se vaya, hasta cierto punto es cruel, pero es la verdad, así es mi abuelo con ella. La reta, le exige mucho pero es porque Shizuru es capaz de hacer las cosas.

-Aun así, ella no quiere salir conmigo…

-Eso, supongo que no quiere exponerte al ambiente de los Fujino. Mi familia es ¿Cómo decirlo y que no suene tan feo? Muy especial, nos conocen en muchos sitios y eso abruma, siempre están pendientes de lo que hacemos, decimos. Shizuru te ama y no quiere que pases por lo que ambas pasamos casi todos los días.

-¿Crees que sea eso? –El semblante de Natsuki había cambiado notoriamente. Estaba animada, parecía más relajada.

-Salir con un Fujino no es fácil, pregúntale a mi papá. Nuestro círculo debe de cumplir ciertos estándares, mucha hipocresía y falsedad. Siendo sincera, pienso que mi prima te quiere ahorrar esos tragos amargos por el momento.

..

Natsuki se encontraba con energía renovada, ahora estaba en su cuarto. Había leído los mensajes que le envió Shizuru. Todos, en unos preguntándole si se encontraba bien, si la podía ayudar en algo, que la extrañaba, que se comunicara con ella, que estaba preocupada. Mentalmente se reprendió por ser tan insegura y desconfiar de Shizuru. Sonrió al ver los escritos. La cantidad de llamadas, más de veinte.

Se debatía en llamarle o mandarle mensaje. Estuvo a punto de presionar el botón de llamar cuando una pregunta llego a su mente ¿Qué le diría por su silencio? Además, ya era algo tarde, solo era un pretexto, porque eran las 10:25, no sabía si la ojirubi ya estaba dormida.

..

Mientras tanto una Shizuru se encontraba ya acostada en su cama, sin embargo no estaba dormida tenía el celular en sus manos, abierta la carpeta de contactos y seleccionado el de Natsuki. También se debatía en si volverla a llamar. Durante la tarde lo había intentado pero sin éxito. Suspiro. Necesitaba escuchar que estaba bien.

-Bien, lo hare, la llamare.

Estuvo a punto de presionar el botón de llamar cuando su celular sonó, era ella, Natsuki el estaba marcando. Inmediatamente acepto la llamada.

-Hola… -Shizuru respondía.

-Hola. –Natsuki decía.

-¿Te encuentras bien? –La pregunta que más le había dicho a alguien.

-Sí, estoy bien. Perdón por no responderte, tuve que salir con una amiga. No es Sara.

-Lo sé, fui a su cafetería. Pensé que estabas con ella. Es un buen lugar, ahora entiendo porque te gusta tanto.

-¿En serio, te gusto?

-Sí, y me gustaría ir contigo, claro si quieres.

-Sí, me encantaría, ¿quieres ir el sábado?

-Sí.

-¿Con quién fuiste? ¿Fuiste a seguirme? –Natsuki lo dijo en tono burlón.

-Como crees, bueno si lo pensé, que estabas ahí con ella, pero no fui solo a eso, fui con mi mamá. Esta, muy bonito el local.

Ambas continuaron con su conversación sobre su tarde. Sin pensarlo mucho la conversación entre ambas fluyo como nunca antes. Realmente estaban actuando como enamoradas. Ambas se fueron a dormir con una sonrisa, en paz de saber que las cosas estaban bien entre las dos.

..