En el capitulo anterior
Shizuru termino de hablar con su madre. Segundos después la puerta fue abierta y una sonriente Natsuki estaba tras de ella. En cuanto la vio, Shizuru le tomo del cuello de su camisa y la atrajo para besarla como nunca antes lo había hecho. Natsuki solo se dejo llevar por su ojirubi. No era algo extraño el que Shizuru se comportara de esa manera, tan posesiva con ella, ha aprendido a amar ese ser salvaje en el cual se transforma en la intimidad. La puerta se cerro de un portazo y Shizuru lentamente condujo a Natsuki a la habitación, entre besos y caricias. La ropa comenzaba a estorbar, se fueron desprendiendo de ella en el camino. Ambas se entregaron como si no hubiera mañana.
-Eso fue… -Una agitada Natsuki decía, incapaz de terminar la frase, ambas estaban boca arriba, mirando el techo, descansando de su encuentro.
-Natsuki. –Shizuru saboreo su nombre, pero no se animo a verla.
-Dime. –Una sonriente Natsuki giraba a verla.
-¿iras a la fiesta mañana?
-Sí. –Una esperanzada Natsuki decía, tenía la esperanza de que Shizuru le pediría ir con ella.
-No vayas…
-¿Por qué? ¿Tú no iras?
Shizuru se incorporo, para sentarse en la orilla de la cama y darle la espalda a Natsuki, su cuerpo estaba envuelto en una sabana. Era ahora o nunca, tenía que armarse de valor, su ansiada libertad estaba en juego.
-Yo… iré con Nina.
-¿Qué? Shizuru… -Natsuki trato de incorporarse.
-Espero hayas disfrutado este encuentro, ya que es el ultimo. –Shizuru se puso de pie. No se atrevía a darle la cara a Natsuki. Era más fácil no verla. Sentía que si miraba sus ojos, se arrepentiría en el acto y terminaría por confesarle todo.
–Vístete y vete, por favor.
-¿Es una broma? Déjame decirte que es una de muy gusto… -Shizuru se armo de un valor que no tenia, necesitaba terminar con Natsuki, no podía seguir aferrándose a algo que no tenia futuro. Tal vez ahora no, quien sabe más adelante. No podía continuar con esto si quería irse lejos de su abuelo, lejos de su familia. Y para que Natsuki se convenciera, giro su cuerpo para que la viera.
-Natsuki, esto no era amor, era solo un gusto y me lo di. Pero ya me aburrí.
-Shizuru no… -Natsuki se levanto sin importarle su desnudes. Se acerco a Shizuru pero la ojirubi se alejo. Acto que ocasiono que Natsuki no lograra tomarla del brazo y lentamente alejara su mano.
-Ambas lo disfrutamos, pero ya se acabo. –le dio una mirada de superioridad.
-Mientes…
-No, es la verdad. Solo compartimos la cama, nada más.
-Pero tu…
-¿Crees que tú y yo funcionaremos fuera de estas cuatro paredes? Somos de mundos distintos, yo estoy acostumbrada a los lujos, a la buena vida. Algo con lo que tú ni siquiera puedes soñar. Fuiste un pasatiempo, al principio divertido pero ahora, ya me aburrí.
-Shizuru… -Una herida peli azul susurraba aquel nombre, que minutos antes le sabia tan dulce, ahora le provocaba amargura.
-¿Qué?… creíste… ¿Qué alguien como yo se fijaría en ti para algo serio?
-No te creo… tú… estas…
-Es parte del show Natsuki, no seas ingenua… me divertí, te divertiste y ya, se acabo… ya me aburrí de ti…
-Tú no…
-No seas patética, solo mírate. Eres un fenómeno. –Palabra que se clavo en el corazón de Natsuki, cuando salió de los labios de Shizuru fue como si una daga atravesara su corazón. Lo que más temía, se hacía realidad. Shizuru fue testigo de cómo el semblante de Natsuki cambio. Queriendo ignorar su propia incomodidad, desvió sus ojos para no ver a la ojiverde.
-Perdón si pensaste que era algo serio. Pero te di señales, no pensé que serias tan tonta que no las notarias… solo es bueno el sexo contigo, pero hay más peces en el mar y ya me canse de ti. No hagas que te lo repita, vístete y vete. –Shizuru lo dijo con una frialdad que hasta ella misma se asusto. Natsuki estaba paralizada, las palabras dichas por Shizuru retumbaban en su cabeza.
-No quiero verte, ya vete, no trates de darme lastima para que siga con esta farsa. –La ojirubi lo dijo para que Natsuki reaccionara.
La cabeza de Natsuki era un lio, pero esa palabra, farsa, esa sola palabra, hizo que recordara lo que meses antes escucho y que Alisa le hizo creer que no era por ella. Ahora comprendía tantas cosas, el que no quisiera salir con ella, el de citarla en hoteles, el no hablar solo tener relaciones, el no revelar que eran pareja oficialmente ni siquiera a sus amigos, que ahora que lo piensa, deben ser parte de esto también, junto con Alisa. Se sintió tan patética, por ser tan crédula, por ser tan ingenua, por ser tan confiada.
Lentamente giro su cuerpo, no quería seguir viendo a Shizuru, rápidamente busco su ropa, la fue buscando por el cuarto, colocándose lo que encontró, salió de ahí, sin decir nada, ni dedicarle una sola mirada a Shizuru. Por su parte la ojirubi dio un brinco cuando la puerta del departamento fue cerrada por un portazo. Solo ahí se dio cuenta de la magnitud de sus palabras, de sus actos. Había lastimado a Natsuki, en su afán de convencerse a ella misma, tan magistral fue su actuación que rompió los corazones de ambas en el proceso. Cayó al suelo de rodillas, aferrándose a la sabana, mitigando en esas fibras sintéticas sus gritos y su llanto. Ya estaba hecho, no había vuelta atrás. Había destrozado el corazón de Natsuki.
…..
…..
Capitulo 20
Natsuki bajo las escaleras de aquel edificio. No espero el ascensor. Quería salir corriendo de ese lugar, se sentía ahogar. Estaba profundamente herida, las palabras dichas por Shizuru seguían en su memoria, repitiéndose una y otra vez. Tan metida estaba en sus heridos sentimientos que cruzo la calle sin pensar y solo reacciono cuando el claxon de un auto la asusto. El conductor hábilmente freno antes de impactar con ella. El conductor comenzó a gritarle muchas cosas pero se calló cuando ella no dijo nada, parecía que estaba llorando. Natsuki hizo una rápida reverencia y salió trotando de la calle, camino a un parque cercano, donde se dejo caer en una banca.
…..
..…
Los minutos fueron pasando, y Shizuru ya no lloraba a grito abierto, solo sollozaba, se encontraba abrazada a ella misma, acostada en el suelo. Miro su celular debajo de la cama. Lo agarro y llamo a Tomoe.
-Hola…
-Tomoe…
-¿Estás bien? ¿Qué sucede? ¿Dónde estás? –Tomoe escucho la voz de Shizuru e inmediatamente supo que algo no andaba bien con ella.
-Ven rápido, por favor, te necesito… Tomoe… ciento que me arranque el corazón…
…..
..…
Mientras tanto alguien se acerco a Natsuki, el joven que minutos antes le gritaba histérico, se acerco temeroso al ver la vulnerabilidad de Natsuki.
-Oye… lo siento, no fue mi intensión… bueno… tu… casi te… perdón… en serio… discúlpame… ¿estás bien? ¿Te lastimaste?
Natsuki por su parte trato de contener su llanto. Por demás era extraño que alguien que no conocía se acercara, no quería ocasionar malos entendidos, pues varias personas pasaron y los miraban raro.
-Estoy bien… esto no es por ti…
El joven se sentó a su lado. No dijo nada mas, solo le hizo compañía en silencio. Aproximadamente pasaron así un minuto, cuando el coloco una mano en la espalda de Natsuki, quien en un acto reflejo, comenzó a llorar más fuerte, el joven la atrajo a su pecho, para que ella se desahogara. La peli azul no opuso resistencia.
…..
..…
Tomoe llego rápidamente al departamento de Shizuru. Ella tenía un juego de las llaves, así que entro sin tocar. Cuando cerró la puerta, fue testigo de las prendas tiradas en el piso, eran de Shizuru. La peli verde pensó lo peor. Con paso firme y veloz se dirigió al cuarto de la ojirubi y la encontró en el suelo, abrazada a ella misma, viendo algún punto fijo en la pared.
-Shiz…
-Tomoe, le rompí el corazón, se lo rompí. –Y comenzó a llorar de nueva cuenta.
-Shizuru, no… Shizuru… que hiciste…
La ojirubi lloro a grito abierto, al comprender que había destrozado a Natsuki con sus palabras, con sus acciones, y la forma en que Tomoe se lo dijo, la hizo ver la magnitud del daño. Tomoe por s parte, tenia sentimientos encontrados. Por una parte estaba Natsuki, quien es la más perjudicada en todo este asunto y por otra parte esta su amiga, quien ve está muy afectada. No comprende del todo la reacción de Shizuru, se pregunta donde quedo esa seguridad que pregonaba meses atrás.
-Tomoe… siento que… me arranque el corazón… -Y seguía llorando. Tomoe abrió más sus ojos al escuchar a su amiga. Y la abrazo, al comprender que Shizuru se ha enamorado de Natsuki. Y por su ansiada libertad, ahora ambas están con sus corazones destrozadas.
-Sácalo, Shiz, sácalo todo…
…..
..…
Mientras tanto en el parque Natsuki, ha logrado controlarse, ya se ha separado del abrazo de su acompañante, quien no dice nada, ni la mira, él se encuentra viendo el paisaje. De pronto ve su reloj.
-Sabes… tal vez no es el mejor consejo, pero… para un mal de amores no hay mejor remedio que un trago. Vamos, te invito, hay un restaurante a unas cuadras.
-No te preocupes por mí, estoy bien. Gracias, pero no iré. No creo que deba ir…
-Yo creo que sí, vamos. Porque aquí como me ves puedo levantarte. –Muestra sus brazos para demostrar su fuerza. Lo que hace que Natsuki se ría.
-¿Cómo te llamas?
-Sergey… mucho gusto.
-Natsuki, el gusto es mío.
Ambos estrechan sus manos en señal de saludo. Y Caminan hacia el restaurante que el rubio menciono. Llegan a dicho lugar e inmediatamente los llevan a la mesa reservada.
-¿Ya lo tenias planeado? ¿Vas tratando de atropellar personas para invitarlas a cenar?
-Ja jajajajaja… no, aunque lo parezca… quede de verme con una amiga, quien no ha de tardar en llegar. Olvide decirle que me encuentro contigo. –Aun no terminaba de decirle a Natsuki cuando alguien llego.
-Así te quería agarrar… con las manos en la masa –Sergey se puso de pie y Natsuki lo imito, al reconocer la voz. Para su sorpresa Mashiro estaba ahí, era la amiga de Sergey.
-Natsuki… ¿Qué haces con este caballero?
-Este caballero está en deuda con ella, casi le atropello, lo menos que podía hacer era invitarla a cenar. Espero no te im...-
-Es un placer. Digo que nos acompañe… -Mashiro noto algo en los ojos de Natsuki, no brillaban como hace unas horas. Algo sucedió. Pero no era momento de preguntar, lo haría cuando estén a solas.
Para su sorpresa, la velada junto a Sergey y Mashiro fue muy buena, las ocurrencias de ambos lograron que olvidara su realidad por algunas horas. Sin embargo todo se acaba, y la cena ha llegado a término. Sergey como el caballero que es se ofreció a llevarlas, sin embargo Mashiro llevo un vehículo propio, le propuso a Natsuki llevarla. La ojiverde para no incomodar mas a Sergey, le agradeció por la cena y le comento que se iría con Mashiro. No sin antes intercambiar números celulares.
…..
..…
Por su parte Tomoe cocino algo para ambas, Shizuru solo comió un bocado, lo demás estuvo dando vueltas en el plato, porque la ojirubi solo se la pasó jugando con ello.
-Salgamos de fiesta.
-¿Estás loca? No.
-Si no quieres ir conmigo, está bien. Yo iré a cambiarme. –Shizuru se puso de pie y se dirigió a su cuarto. Tomoe retiro los platos. No dejaría sola a su amiga.
…..
..…
-Gracias Mashiro, pero iré caminando.
-En ese caso, te acompañare. No dejare que te vayas sola, iré contigo.
Mashiro no se subió a su vehículo, activo el seguro y regreso al lado de Natsuki. Quien solo la miraba, sin decir nada.
-Vamos, eres mi guía. Normalmente me guía el GPS, ahora lo harás tú. –Mashiro dio varios pasos, esperando por Natsuki, se giro para verla, la ojiverde sonrió.
-Es para el otro lado. –Señalo con su dedo pulgar.
-Oh.
-Veo que lo del GPS es verdad, no confíes tanto en la tecnología.
-Pero ya te tengo a ti para que seas mi guía. ¿O no quieres?
-Sí, si tu quieres.
-Siempre. –Mashiro le regalo una de las sonrisas que solo son para la ojiverde. Natsuki le correspondió sonriendo.
…..
..…
Ambas van caminando por las calles de Tokio. Natsuki se siente mal por Mashiro, por dejar su vehículo en el restaurant. Por la calle de enfrente hay varias personas formadas. Natsuki logra divisar a alguien entre el montón de gente. Es Shizuru, acompañada de Tomoe, quienes se ven alegres entre el gentío y se van hasta el principio de la fila, inmediatamente las dejan pasa.
Mashiro la observa pues se ha quedado estática, gira para ver qué es lo que observa Natsuki, pero no ve a nadie familiar o conocido.
-Natsuki…
-Disculpa, yo… -Mashiro la observa, tiene lagrimas en sus ojos y sin decir nada la abraza. Natsuki se vuelve a derrumbar, ahora con su amiga. Mashiro no dice nada, solo la abraza, solo la acompaña.
…..
..…
Dentro del bar, Shizuru trata de evadir su realidad, se dirigen a la barra y pide algunas bebidas. Tomoe no está muy de acuerdo. Pero no quiere hacer una escena con tanta gente alrededor. Solo se le ocurre acompañarla y mandarle un mensaje a Reito y Haruka, para que acudan en rescate de Shizuru. La respuesta de ambos no se hace esperar. Sin embargo Shizuru ya se ha bebido dos tragos que pidió en un abrir y cerrar de ojos. Tomoe detiene la tercera copa, solo para recibir una mirada herida por parte de Shizuru. La peli verde no puede hacer nada ahora, Shizuru ha vuelto a levantar su fachada, solo ella que la conoce de tantos años sabe que trata de hacerse la fuerte, de olvidar lo que hace unas horas ha hecho, destrozar a Natsuki, y destruirse a ella misma en el proceso.
Los minutos han pasado, y Tomoe trata de evitar que Shizuru siga bebiendo, parece que no está funcionando. Ahora la ojirubi se ha dirigido a la pista, donde comienza a bailar sensualmente con los hay presente. Reito y Haruka han llegado. Ambos tratan de acercarse a Shizuru, y lo logran, la llevan con ellos a un área algo alejada de la pista, donde Tomoe les espera para sentarse en una de las mesas.
-Shizuru ¿Qué estás haciendo?
-Que mas… festejar, que por fin me podre largar… que dejare… de ser… una Fujino… eso estoy… festejando. –Shizuru habla con dificultad, ya que los efectos del alcohol no se han hecho esperar. Tomoe ya no sabe cuántos tragos ha consumido su amiga. Haruka y Reito se ven. Si es verdad lo que dice, debe haber terminado con Natsuki.
-Shizuru –Reito trata de comenzar a hablar, cuando a la mesa donde se encuentran se acerca un mesero, con una botella de vino. Los saluda y les indica que es por parte de unos caballeros que están en otra mesa, a unos cuantos metros de distancia. Shizuru ve la botella y a la distancia les agradece. El mesero la destapa la botella, la deja en la mesa y se va a continuar con sus labores. El grupo de amigos se acerca a la mesa de Shizuru y uno de los tipos le habla. Los demás saludan a los otros tres acompañantes.
-Hola, hermosa. ¿Quieres bailar?
-Si… pero primero un trago.
-Lo que quieras reina.
Tomoe, Haruka y Reito tratan de detenerla, pero no pueden pues a la mesa se han acercado los demás acompañantes, y les tratan de sacar plática. Shizuru se aleja con él.
La música es fuerte, las luces cambiantes y el alcohol han logrado que el ambiente sea propicio para perder la noción de la realidad. Shizuru baila con su acompañante sensualmente, él trata de besarla, ella lo evade moviéndose al ritmo de la música. De un momento a otro él la abraza, la pega a su cuerpo, el contoneo de Shizuru lo ha excitado. Hábilmente la va alejando de la pista, a un área mas privada. Ella alega que quiere seguir bailando. Pero el tiene otros planes.
-No la veo. –El área donde se encuentran está en la segunda planta del lugar, así que se puede ver la pista de baile en su totalidad. Haruka le dice a Reito, quien se encontraba conversando con uno de los amigos del tipo que baila con Shizuru. El pelinegro se alarma, e inmediatamente se pone de pie para buscarla. El tipo con el que conversaba se ríe.
-¿De que te ríes?
-No se preocupen, su amiga está en buenas manos. A estas horas seguro están teniendo sexo.
-¿Qué dijiste animal? –Haruka se ha acercado al muchacho, quien se asusta un poco por la reacción de la rubia.
-Su amiga esta buena, y mi amigo quiere con ella, por eso ya no están a la vista de todos.
-Por tu bien espero que no sea así. –Dirigiéndose a Reito. –Tú por la derecha, yo por la izquierda. Llamare a Tomoe. –Están por separarse cuando su celular timbra. Es la peli verde.
-Vengan rápido… -Les indica donde se encuentra. Llegan a un área algo alejada, donde dos tipos no les permiten pasar.
-Esta es un área VIP, no los podemos dejar pasar.
-Nuestra amiga está en peligro, déjenos pasar. –Haruka hace el intento de pasar entre ambos, pero ellos le cierran el paso.
-¿Chicos? ¿Qué hacen aquí? –Nina se ha acercado, parece que va llegando.
-¿Hay algún problema? –Nina hace la pregunta a nadie en particular. Uno de los tipos le responde-
-Los jóvenes quieren entrar, pero es el área VIP y no tienen pase.
-Bueno, son mis amigos, tienen acceso a todo el bar…
-Como ordene, Kruger-San… -Ambos tipos hacen una reverencia y abren la puerta.
Tomoe se acerca a Nina, Haruka no espera otra cosa y junto con Reito se abren camino para buscar a Shizuru. Tomoe pone al tanto de la situación a Nina. Quien se alarma. Y en su desesperación se coloca al frente de la comitiva. Al subir por las escaleras llegan a otra parte, donde la música es diferente y las luces también. Nina cree saber a quien se refieren, es su ex socio, un tipo con el que ya ha tenido problemas, pues en varias ocasiones a tratado de drogas a varias mujeres.
-Sabia que debía denunciarle… -Nina habla con algunos meseros quienes le indican a donde se dirigió el tipo en compañía de Shizuru. Por el enojo Nina patea la puerta de la oficina del bar, donde encuentra al tipo tirado en el piso, sin camisa y al parecer desmayado. Por su parte Shizuru está viendo por la ventana, al interior del bar. En sus manos parece que tiene una botella. Tomoe se acerca dispuesta a quitársela, pero ve que es agua. Nina, ve a su ex socio en el piso. No se atreve a preguntar. Reito se acerca a él, para ver sus signos vitales.
-¿Lo golpeaste? –El tipo está dormido, pero tiene sangre saliendo de sus labios.
-Trato de besarme… -En su defensa decía Shizuru. Quien parecía más lúcida que hace unos minutos.
-¿Cómo estás? –Haruka se acerca a Shizuru, y le da un zape en la cabeza.
-¡TONTA! ¿Cómo rayos se te ocurre…?
-Gracias, sí, estoy bien, solo que tu golpe a matado algunas de mis neuronas…
-Y no te doy otro nada más porque… te defendiste…
-Si…
-Llamare a la policía… -Nina por fin a dicho algo. Shizuru la mira. Le recuerda a Natsuki, sacude su cabeza para alejarla.
-Eso será una mancha a tu bar…
-No, sería una mancha si algo te hubiera ocurrido, no puedo permitir que se vuelva a repetir esta historia, contigo o con alguien más. –Nina se acerca al hombre en el piso, lo mueve un poco.
-No despertara en algunas horas, supongo. Se bebió lo que trato de darme para drogarme. No sé el tiempo que tarde el efecto.
- Además con el derechazo, estará unas cuantas horas fuera de servicio. –Reito lo dijo de lo más normal.
-Natsuki me enseño… -Inmediatamente Shizuru regreso su vista a la ventana y a beber el contenido de la botella que tenía en sus manos. Nina llamo a la policía, los demás no sabían que mas hacer, los tres se acercaron a Shizuru, para verificar si realmente está bien.
Pero saben que no, esto es algo nuevo con lo que Shizuru está lidiando. Ninguno de los tres dice algo, solo se observan. Al comprender que Shizuru se ha enamorado por primera vez y ahora sufre las consecuencias de sus decisiones.
…..
..…
-¿Hiciste lo correcto?
-Es una buena propaganda para el bar, donde no se permiten los abusos. -Nina se encuentra en compañía de Shizuru. La patrulla se ha alejado del local. Hay varias personas quienes son testigos de tal hecho. Nina ha colocado su abrigo sobre los hombros de Shizuru al percatarse que estaba temblando por el frio de la noche.
-Creo que deberías llamar a…
-Gracias… -Shizuru ha tomado la mano de Nina, ambas observan la calle. La ojirubi no deja terminar la frase, para ambas el nombre de Natsuki es doloroso ahora.
-No me perdonaría nunca, si ese tipo se hubiera aprovechado de ti.
-Pero no paso. Gracias. –Shizuru se acerco a Nina y deposito un beso en su mejilla.
-Shizuru… -Aunque a Nina le gusta Shizuru, sabe que no es correcto el que tenga este tipo de comportamientos, ella tiene novia.
-Kuga y yo termínanos. –Shizuru lo dice mientras se vuelve a alejar, sin soltar la mano de Nina.
-Ella…
-Yo termine con ella, no es alguien que quiera para mi futuro… en mi futuro. –Nina por fin la observa, Shizuru siente su mirada sobre ella y gira para quedar frente a frente.
-El intento de relación que tuvimos no es algo que tenga futuro, por fin lo entendí. Ella no hubiera entrado por esa puerta, dispuesta a salvarme. Ella no puede hacer eso. Tu si… -Shizuru, con su mano libre, acaricia la mejilla de Nina, quien cierra sus ojos para disfrutar mejor de la sensación.
-Nina… -La susodicha abre sus ojos y lentamente se acerca a Shizuru, la ve a los ojos, pidiéndole permiso para besarla. Shizuru termina con los pocos centímetros que las separan y juntan sus labios.
Ninguna de las dos se percata que varias personas les han tomado fotos, incluidos algunos periodistas.
…..
..…
-Lamento arrastrarte a esto.
-Natsuki, no me estas arrastrando a nada. Yo quiero estar a tu lado, es simple. ¿Por qué tanta desconfianza? ¿Qué paso?
-Ustedes los ricos, pueden desear tantas cosas… y a los minutos querer otras…
-¿Qué?
-¿También soy tu labor social?
-No estoy entendiendo…
-No quiero ser tu buena obra del día… ni de tu amigo… ni de nadie…
-¿A qué te refieres?
-Vete, déjame sola.
- Natsuki…
-Regresa con los de tu clase, no quiero contagiarte con mi nivel.
-… -Mashiro observa a Natsuki, no entiende porque de pronto su actitud ha cambiado. Trata de pensar si dijo o hizo algo que la ofendió. Pero no logra encontrar el que.
-¡VETE! –La ojiverde le grita a Mashiro. Natsuki esta colérica, está enojada, ha empuñado sus manos, Mashiro la observa y en vez de alejarse, se acerca más a ella.
-No.
-Entonces me voy yo. –Natsuki camina a la salida, dispuesta a irse, a alejarse de Mashiro.
-¿De que estas huyendo? ¿O mejor dicho de quien? -Palabras que logran detener a Natsuki, quien se gira y observa a Mashiro.
-No soy un fenómeno de circo, del cual debas sentir lástima, no lo soy… -Mashiro le ha soltado una cachetada a Natsuki.
-Claro que, no eres ni un monstro, ni un fenómeno. Me lástima que pienses esas cosas absurdas de ti. Quisiera que te vieras como te miro, como te mira Sara… eres una mujer muy valiosa, noble, que siempre está para todos. No sé qué te sucedió, pero no debes pensar de esa manera de ti misma. No sé quién te hirió para que ahora trates de alejar a los demás. No te voy a abandonar, se lo que se siente, que te hagan a un lado, no quiero hacerlo, menos contigo. –Mashiro ha comenzado a llorar para sorpresa de Natsuki. Quien ha caído en cuenta de sus actos.
-Mashiro…
-No eres a la única a la que han lastimado, no eres la única Natsuki, por eso se que estas tratando de protegerte, de alejarme. Te entiendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo… mis padres se separaron ¿y yo qué? Ninguno me pregunto, ninguno se atrevió a darme la cara. Tomaron su decisión y siguieron con sus vidas, las cuales no me incluían a mí. La mayor parte de mi vida he estado sola, alejada de todos por miedo a que me volvieran a lastimar y llegaste tu, acompañada de Duran ¿Sabes lo que sentí cuando a ti no te importo mi apellido? ¿Tienes una idea de lo que hiciste cuando me ofreciste tu mano? ¿Cuando me sonreíste sinceramente? Me diste una cachetada con guante blanco, porque yo por años estuve en una jaula, que yo misma hice para evitar que los demás entraran a mi vida. Y yo no voy a permitir que hagas lo mismo, no señora, no lo permitiré, así tenga que meterme contigo en ella, no te dejare sola.
-Mashiro…
-Y no te estoy contando esto para que me tengas lastima, lo hago para demostrarte que conmigo no hay secretos, te estoy mostrando mi fragilidad, mi mal ejemplo. Tú eres una mujer maravillosa, no voy a permitir que una mala experiencia te nuble el juicio, no lo voy a permitir, así no me dejes estar a tu lado, veré la forma de hacerlo, de que tu luz no se apague.
-No me digas mentiras… eres igual a ella… solo jugo conmigo… solo fui su juguete y ya se canso de mi… no me des esperanza, no por favor… si tu también me mientes, no lo soportare… no lo hare… no podre…
Mashiro y Natsuki se abrazaron, ambas estaban llorando, sacando todo el dolor que cada una llevaba en el corazón. Mashiro no le pidió explicación a Natsuki. Sin embargo la ojiverde sintió que debía sincerarse con Mashiro, pasaron algunos minutos y ambas se tranquilizaron. Natsuki le platico lo que horas antes sucedió entre ella y su persona especial. Omitió el nombre de Shizuru pues entiende que sus familias tienen relaciones comerciales y no quiere que este asunto influya en ello.
Mashiro fiel a su palabra, resistió las ganas de preguntar el nombre de la susodicha, que aunque no sabe quién es, cuando lo averigüe le dirá unas cuantas verdades a la cara.
Pasaron horas hablando, ninguna se dio cuenta de la hora, hasta que sintieron el frio de la madrugada. En la vivienda de Miyu hay mantas, las cuales Natsuki fue a buscar para ambas.
-¿Miyu…? ¿Cómo es que tienes la llave de este lugar?
-Se la pedí prestada…
-… -
-Estoy organizando una sorpresa, que ya no es tan sorpresa…
Siguieron platicando hasta que el cansancio por tantas emociones las venció, se quedaron dormidas, la primera fue Mashiro, quien se durmió recargada en el hombro de Natsuki.
…..
…..
La fiesta por el aniversario del corporativo era uno de los eventos más esperados del año, por parte de los trabajadores y directivos. Ya que cada año les dan bonos, les dan regalos por la lealtad, por el tiempo que llevan trabajando. Shizuru llega como cada mañana a sus labores. Lo primero que ve al entrar es un periódico, donde se ve la foto de ella y Nina, besándose. Mentalmente se reprende. Cierra los ojos y suspira.
-Shizuru, ven a mi oficina por favor.
-Voy. –Su tía la ha llamado, acude después de dejar su mochila en la oficina de los contadores, Reito y Haruka.
-¿Me puedes explicar que es esto?
-Un periódico…
-Muy graciosa, me refiero a la foto de ti y de Nina… Si Kuga…
-Kuga y yo no tenemos nada en común, esa farsa termino…
Por la parte de afuera de la oficina, Natsuki estaba por tocar la puerta para pedir acceso, sin embargo logro escuchar a Alison y Shizuru. Baja su mano lentamente. Ha escuchado a la ojirubi. Con esto le queda demostrado que Alison sabia sobre este asunto. Se siente enojada. Pero que puede esperar de ellos. Esta por retirarse, cuando las siguientes palabras la hacen detener.
-Ayer salí a festejar con Reito, Haruka y Tomoe. Fuimos al bar y nos encontramos con Nina y una cosa llevo a la otra. Me gusta Nina e intentaremos tener una relación, no la forzaremos, poco a poco lo haremos, ayer lo hablamos.
-Pues los medios de comunicación están dando por hecho su compromiso.
Natsuki no quiso seguir lastimándose al escuchar conversaciones ajenas, se dio media vuelta y se alejo. Ahora más que nunca tenía que tomar una decisión.
-Natsuki… bueno días-Reito iba entrando a la oficina, cuando diviso a Natsuki y la saludo.
-Hola contador… -No se detuvo a platicar o comentar nada mas, siguió de paso. Actitud que también tuvo con Haruka, a quien se encontró unos metros antes de la puerta de salida de dicha área. Para su mala suerte detrás de Haruka entro Nina, su media hermana. Ella sabe de su existencia, sin embargo desconoce si Nina sabe que tienen la misma sangre corriendo por sus venas. Nina la ve de forma altiva, esperando con ello cohibir a Natsuki, sin embargo la ojiverde le sostiene la mirada.
-Buenos días, Kuga.
-Kruger, buen día.
Shizuru ha salido de la oficina acompañada de Alison, e inmediatamente sienten la tensión en el ambiente, parece que Nina y Natsuki tienen un duelo de miradas. Shizuru las observa. Debe hacer algo, porque parece que en cualquier momento comenzaran a darse de golpes.
-Nina, buenos días–Shizuru grita y rápidamente camina para llegar a donde se encuentran. Nina gira su rostro para verla y sonríe. Natsuki no mueve ni un solo musculo o nervio, permanece en su sitio.
-Buenos días, Shizuru… -Acto seguido, la besa en los labios. De reojo Natsuki es testigo de tal hecho, siente como su corazón se parte un poco más. Sin decir nada, sale de ahí, a paso normal, avanza sin mirar atrás. Ya no llora, externamente, por dentro es otra cosa.
Va caminando a su área cuando el patriarca Fujino la divisa, sonríe, tiene un plan para acabar con esa chiquilla, no esperara a que Shizuru lo haga. La saluda y amablemente la invita a su oficina. Natsuki quiere decir no, sin embargo termina por no decir nada y solo seguir al Fujino. Los dos llegan a la oficina de presidencia sin contratiempos, los demás ya están en sus respectivas áreas de trabajo.
-¿Cómo estas Natsuki?
-¿Qué necesita señor Fujino?
-Directa, eso me agrada. Kuga-san… necesito hablar con usted sobre Shizuru, pero debe quedar entre nosotros dos. El proceder de mi nieta… no es el adecuado. Lo que menos quiero es que usted sufra por causa de mi familia. Shizuru ha sufrido mucho. Su padre, mi hijo, falleció cuando ella era una niña y su madre la dejo por muchos años. Ella…
-No me interesa, entre su nieta y yo no hay nada.
-Pero… tenía entendido que tienen una relación.
-Eso se acabo.
-Bueno, ya no tiene caso mostrarte estas fotos. –Aun así Kotaro las coloca frente a Natsuki, las fotos que Takeda tomo días antes, donde parece que se están besando. Natsuki las mira, lucha contra el impulso de llorar.
-Hace unos días, me las enviaron, pensé que merecías saberlo. –Palabras que taladraban en lo más profundo de su corazón. Natsuki solo observaba las fotos, sin decir nada, Kotaro estaba complacido, logro su cometido, alejar a Natsuki de sus nietas.
-Eso lo heredo de su madre...
-No me importa si lo heredo de la reina de Inglaterra, Le pido que no me diga nada si no es por cuestiones de trabajo.
-Si es tu última palabra, la respetare.
-Gracias, si no se le ofrece algo, me retiro. –Natsuki se puso de pie.
-¿Iras a la fiesta?
-…
-Puedes invitar a dos acompañantes.
-Gracias, con permiso.
Natsuki salió de la oficina de presidencia, respiro rápidamente, se sentía mal, todo en su cabeza era un lio. Cada palabra dicha por esa familia era como un clavo a su corazón y a su mente. Alzo la vista y a lo lejos las vio, Shizuru en compañía de Nina, no podía ser peor su suerte. Nina se percato de su presencia, aunque no estaba tan cerca y beso a Shizuru, quien correspondió. Su corazón se partió un poco más. No podía seguir así, no quería seguir así. Salió del edificio principal y se dirigió a su lugar de trabajo. Por los pasillos no se escuchaba otra cosa más que la noticia del día, la relación de Shizuru Fujino con Nina Kruger. Desvió su camino al lago, donde a solas se permitió llorar, llorar para limpiar su corazón y calmar un poco el dolor que estaba sintiendo.
…..
…..
La fiesta de aniversario es el mayor evento del corporativo Fujino, se divide en dos días, en el primero acuden todos los empleados, los premian por la antigüedad, les dan reconocimientos y bonos económicos. En el segundo día acuden grandes empresarios, políticos y figuras públicas al salón principal, donde se dan a conocer algunas cifras, las certificaciones, los logros del corporativo en general. A ella solo acuden los directivos.
A los empleados les permitieron salir al medio día para que pudieran regresar en la tarde a su evento. Todos salieron, menos Natsuki, ella está en su lugar de trabajo, ya lo pensó, y tomo una decisión, renunciara. Por eso se encuentra preparando todos los documentos que entregara junto con su puesto.
Son las 6 de la tarde, los primeros empleados comienzan a llegar al salón principal del corporativo, la comida y la bebida comienzan a circular. Shizuru ha llegado, esta volteando constantemente a la entrada, en busca de Natsuki, sin embargo la que entra es Nina, quien se acerca para saludarla. Sus demás compañeros van llegando, uno a uno, todos menos Natsuki.
…..
…..
-Con que aquí estas… -Alisa ha entrado a la oficina del área de mantenimiento, ella le ha preguntado al guardia por Natsuki, quien le informo que no había salido. Natsuki sintió un nudo en el estomago, sintió enojo, pero más que enojo, decepción. Tal parece que todos en esa familia son unos farsantes.
-¿Estás bien Natsuki?
-Sí.
-Parece que no. Vamos a la fiesta
.No, tengo que terminar unos pendientes.
-Natsuki… ¿Qué sucede? Acabo de regresar y tu estas aquí no en la fiesta, mi prima está muy rara ¿Qué sucedió?
-¿Tú también vienes a burlarte de mí? –Natsuki exploto, poniéndose de pie y asustando a Alisa.
-¿No fue suficiente el que se haya burlado de mi que ahora ustedes también vienen por su parte?
-¿De qué rayos hablas?
-De que todos ustedes son unos malditos farsantes, ya deja de fingir que no sabes nada, ve y felicita a tu prima, por su próxima relación con una de las grandes herederas del país. ¡Y déjame en paz!
…..
…..
Buenas noches, tardes y días, tengan todos y cada uno de ustedes. Espero se encuentren bien. Perdón por la tardanza en escribir la continuación, pero han pasado muchas cosas y a la vez ninguna, espero me sigan acompañando en esta aventura en el mundo del fanfic, muchas gracias por sus lecturas y por sus comentarios.
Nos estamos leyendo.
