Anteriormente en Kamen Rider Pegasus…

Soy Kousaka Honoka, vaya que tuvimos batallas duras Maki-chan y yo, resultamos heridas y todo, pero parece que ella resultó mayormente afectada, parece que medio quedó ciega, pero ella estará bien, es fuerte.

¡ES LA HORA DEL COSMOS!

.

Karappo no hoshi Jidai wo zero kara hajimeyou

Densetsu wa nurikaeru mono

Ima, akuseru wo tokihanate!

.

Pegasus! Atsuku yomigaere

Pegasus! Hokori no Energy

Pegasus! Tsuyoku aru tame ni

.

No Fear No Pain

Ai no mae ni tatsu kagiri

No Fear No Pain

Osoreru mono wa nani mo nai

.

Kanzen dokusou! Ore ga koete yaru!

Chou-henshin!

Kamen Rider Pegasus!

.

Una dura batalla se llevó a cabo entre los dos Horóscopos y las Riders, esto no quedó en nada ya que fue un empate, pero nadie salió librado.

La batalla entre Maki y el Horóscopo de Aries fue algo desnivelada ya que este último llevaba mucha ventaja y más cuando cegó a la peli roja con su ataque, no obstante, Maki pudo averiguar cómo esquivar los ataques de su enemigo sin tener la vista presente y logró darle un golpe fuerte en el estómago.

Mientras tanto, Honoka y Nico fue una batalla dura, quedando igual sin ganadora ya que a pesar de la paliza que le dio Tauro a Honoka, esta logró herirla con su lanza en su Forma Belerofonte.

Las clases se llevarían con normalidad en Otonokizaka, aunque Maki estaría ausente por el problema de su visión, cosa que se entendió entre sus compañeras, sin embargo, había algo en tercero que llamó la atención.

- Oigan, ¿Qué le pasó a Yazawa-san?

- Ni idea, a lo mejor se peleó con alguien.

- Debió ser una herida fuerte – los comentarios se hicieron entre algunas chicas mirando como Nico estaba con la herida debajo de su ojo, solo que tapada por una gasa.

- Maldita Pegaso, te has atrevido a herirme, espero que los golpes que te di te sigan jodiendo – la oji carmín decidió ir al baño, al mismo tiempo, la peli jengibre seguía con sus dolores en el estómago a pesar de los calmantes que le dio el doctor Nishikino.

- Aun me duele.

- Honoka, realmente siento que te estás arriesgando demasiado, has aparecido con más golpes que de costumbre – decía Umi a su mejor amiga.

- Lo sé Umi-chan, pero si no lo hago con Maki-chan, nadie más lo hará – la Rider decía.

- Siempre de valiente Honoka-chan, es genial.

- Es porque tengo un deber que cumplir, estamos cerca con Maki-chan de acabar con los Horóscopos y no podemos dejar el trabajo a medio hacer – justo en ese momento, tanto el trio de segundo como Nico cruzaron caminos – aunque me duele el estómago por mi batalla contra Tauro, eso no me detendrá.

- ¿Q-Que dijo? – la peli negra se quedó en silencio un momento, además de inmóvil en ese sitio mientras lentamente veía hacia donde estaba el trio de amigas quienes iban charlando un poco más mientras entraban a su aula – no puede ser… pero solo existe una posibilidad, ella es Pegaso… ¡Pegaso!

El resto del día pasó con normalidad, Honoka siguió las indicaciones de tomar su medicina para el dolor, el cual se le pasaba por momentos y eso le tranquilizaba y más cuando llegó la hora del almuerzo.

- ¡El pan siempre es rico!

- En serio, creo que deberías dejar de comer tanto pan y más como andas.

- Pero es que es rico, no puedo evitarlo.

- Honoka-chan, creo que Umi-chan tiene razón, deberías hacerlo al menos, así no te curarás del todo – mientras la pequeña discusión seguía entre las tres, justo entrando al sitio que era la azotea, llegó Nico quien venía con una expresión seria.

- No pensé que te encontraría de este modo – susurró esta, las tres se dieron cuenta de la presencia de la oji carmín.

- Este… ¿Quién eres?

- Es de tercero, es una Senpai.

- Este… Senpai, ¿ocupa algo mío? – Honoka de inmediato se dio cuenta de la herida de la peli negra, esta tardó unos segundos en recordar su pelea contra Tauro en donde la hirió justo en esa zona, esta se puso de pie de golpe alertando a sus amigas.

- ¿Honoka?

- ¿Qué pasa Honoka-chan?

- Kotori-chan… Umi-chan… por favor, aléjense.

- ¿Qué ocurre?

- Eres Tauro ¿no es así? – esa declaración dejó heladas a las dos chicas, Nico solo asintió.

- Así es, y tú eres Pegaso, no puedo olvidar lo que me hiciste – esta se señaló la herida – has arruinado mi rostro, no puedo perdonarte esto.

- Tú me atacaste primero – reclamó la peli jengibre – esas medallas son una maldición, solo hacen que los que la usen se vuelvan malvados.

- Da igual lo que digas, tengo que hacerlo para un bien, no me importa si mi cuerpo se corrompe, tengo que encontrar al Horóscopo de Aries y usar sus poderes curativos, para eso, tengo que matarte de una vez, Pegaso – Nico sacó su medalla con la cual, la activó haciendo que se transformara en el Horóscopo del toro dorado.

- Mierda, no tengo el Driver conmigo – susurró esta mirando como Nico iba hacia ella a toda velocidad, de suerte, logró esquivar a tiempo su embestida; Umi y Kotori corriendo hacia los pasillos, esto mientras su amiga iba tras ellas.

- ¿Dónde tienes el cinturón?

- En mi mochila, tengo que llegar a él antes de que…

- ¡PEGASO! – muchas estudiantes corrieron despavoridas mirando como un criatura extraña corría por los pasillos buscando a la peli jengibre.

- ¡Tengo que llegar rápido! – Honoka y sus amigas llegaron al aula de segundo año, la chica sacó rápidamente su cinturón, pero justo entró Nico quien lanzó una silla hacia Honoka dándole en el cinturón el cual se desprendió de la medalla. El artefacto quedó al otro lado del aula, pero la medalla quedó en manos de Honoka.

- Este es tu fin, Pegaso.

- Espero que esto funcione – Honoka apretó la medalla la cual comenzó a brillar – ¡Henshin!

- ¿Usarás la medalla así como así? – el cuerpo de la peli jengibre comenzó a brillar hasta que se transformó, no obstante, había algo más y es que su cuerpo no era el mismo que como Rider – ¿Qué diablos? No te pareces nada a la Rider con la que peleé.

- ¿Qué has dicho? – Honoka solo se revisó un poco las manos y lo que podía verse, notando que efectivamente, no era su transformación habitual, esta era como si fuera un caballo humanoide – debe ser porque no me he transformado con el Driver, solo usé la medalla.

- ¡Muere! – de golpe, Tauro llegó como bestia enfurecida dándole con su cabeza mandando a la peli jengibre por los aires, saliendo por la ventana hasta aterrizar en el estacionamiento, ni que decir que el Horóscopo bajó con fuerza para pelear contra su rival.

Honoka debía batallar como normalmente lo hacía, pero esta se dio cuenta de que no poseía los mismos poderes que su transformación Rider, pero no quería decir que fuera débil, peleaba con lo que podía.

Nico atacó sin más a donde estaba Honoka que saltó sobre esta llegando a su cabeza tomándole de los cuernos como si fuera un vaquero.

- ¡Bájate de mí, perra! – las sacudidas que hacía la peli negra podían mandar a volar a cualquiera, pero Honoka aguantó bastante.

La peli jengibre le dio varios golpes en la cabeza, si tuviera el cinturón podría aprovechar para darle un golpe con energía, pero sin tenerlo, se dedicó nada más a darle golpes encima lo que le dolían a Nico.

- Si tan solo tuviera mi cinturón, creo que a lo mejor la hubiera vencido ya.

- ¡Bájate de mí! – esta finalmente logró quitarse a Honoka de encima – no tienes idea mi motivo para batallar, quiero salvar a una persona querida para mí, si no te puedo derrotar… le pasará algo malo.

- ¿Algo malo? ¿Qué le pasa?

- ¡No te importa! – de nuevo, Nico fue a la carga contra Honoka, la furia que sentía en ese momento le dio más fuerza, incluso cuando la peli jengibre quiso esquivar, la peli negra aumentó su velocidad haciéndole difícil a Honoka esquivar con claridad ya que en una de esas, un cuerno le dio en la rodilla derecha a la oji azul quien cayó al suelo tomándose esa zona.

- Hasta aquí has llegado Pegaso… ¡despídete de este mundo! – justo esta estaba por enterrarla el cuerno en el estómago, alguien apareció con una patada evitando tal golpe – ¡¿Quién fue?!

- Ni creas que dejaré que le hagas eso a mi amiga.

- ¡Maki-chan! – la peli roja estaba ahí transformada – ¿te curaste del problema de tu visión?

- Podemos decir que sí, pero tengo un as bajo la manga Honoka.

- ¿En serio? ¿Qué es?

- Ya lo verás – Maki se dirigió hacia el Horóscopo – ven, vamos a batallar.

- Ofiuco ¿no es así? Maldita, como si me pudieras vencer tú a mí – Nico volvió al ataque, no obstante, justo cuando estaba por darle su golpe a Maki, la medalla de esta brilló un momento, no solo eso, sino que logró esquivar el ataque agachándose – ¿Qué?

- Que reflejos – la pelea continuó un poco igual, incluso cuando Nico agarraba velocidad para empalar a la peli roja, la Rider de Ofiuco lograba esquivar sus intenciones, algo que no entendían bien.

En eso, una embestida fue lanzada hacia la peli roja, esta vez Nico fue más rápida y Maki no logró esquivarlo del todo, pero logró evitar un golpe directo con el cuerno de esta, además, la peli roja aprovechó a cargar energía en su puño.

- ¡Ofiuco Punch! – el puñetazo fue dado fuertemente en la cabeza de la peli negra la cual cayó al suelo sosteniéndose esa zona.

- M-Mierda… ¿Cómo es que…?

- Maki-chan – Honoka estaba igual de anonadada por eso, ella no pude hacer mucho contra Tauro, más su amiga si pudo.

- ¡Honoka-chan! – Kotori apareció junto a Umi, ambas con el Driver – creo que necesitas esto ¿no?

- Gracias chicas – quitándose la transformación poseyente, la peli jengibre metió la medalla en el cinturón y se lo colocó – ya es hora de acabar con esto… ¡Henshin!

Ahora el cuerpo de Honoka obtuvo su traje típico de Rider, por lo que fue junto con su amiga peli roja, la cual seguía en el mismo sitio mirando como Tauro parecía estar fuera de combate sosteniéndose la zona afectada por su puño.

- Maki-chan, ¿Cómo lo hiciste?

- La verdad es que fue gracias al padre de Shiki que lo descubrí.

- ¿Al padre de Shiki-chan? – Maki asintió – pero ¿Cómo lo llamaste? Se supone que estabas ciega temporalmente.

- Usé a Siri – ahí fue donde procedió a contarle lo que pasó.

.

Flashback

Un día antes, Maki estaba acostada mientras descansaba, tal y como le habían dicho, tenía que estar días así para poder recuperarse del todo.

En sus pensamientos estaba aún la forma en que logró esquivar al Horóscopo de Aries, no entendió como lo pudo hacer sin haber visto a su rival, no obstante, decidió preguntar un poco a Shiki.

- Siri, llama a Shiki – el celular de Maki realizó la llamada, la cual fue contestada unos segundos después.

- ¿Hola? ¿Qué ocurre Maki-san?

- Verás Shiki, hay algo que te quiero contar sobre lo que pasó – la peli roja le comenzó a explicar sobre su batalla contra Aries, así como que había quedado ciega de forma temporal, pero que logró esquivar los ataques de su rival por alguna razón.

- Entiendo, parece que ha pasado algo con tu medalla, a lo mejor es un nuevo poder, si quieres le pregunto a mi padre – unos momentos después, el padre de Shiki habló con la peli roja y esta le contó sobre lo sucedido.

- Entiendo, creo que la medalla adaptó una habilidad de una de las representaciones de la constelación de Ofiuco en la que se basa.

- ¿Cómo que se basa?

- Nishikino-san, como sabrás, aunque la constelación se basa en Asclepios, un gran conocedor de medicina, no obstante, también se encuentra la serpiente que está con él.

- Pero es que no entiendo…

- Las serpientes no son buenas en la vista, de hecho, poseen los sentidos bastante limitados, no obstante, gracias a un órgano, ellas pueden detectar presas y ese es el Órgano de Jacobson.

- ¿Órgano de Jacobson?

- Así, es un órgano que se encuentra entre la nariz y la boca de las serpientes y varios animales más, este les ayuda a oler presas para saber dónde están, lo usan sacando sus lenguas y atrayéndolas hacia ellos.

- Entonces… ¿por eso es que las serpientes sacan sus lenguas?

- Sí, al ser ciegas o tener mala visión, al hacer esto, atraen las partículas que están en el aire, estas son capturadas por sus lenguas las cuales las transmiten sus cerebros, gracias a eso pueden detectar la presencia de sus rivales que son de sangre caliente, así como los humanos y los mamíferos, es como una capacidad extrasensorial que posees.

- ¿Tengo una capacidad extrasensorial? – Maki se quedó pensando en eso – pero si no saqué mi lengua.

- La medalla debe servir como la lengua de una serpiente que atrae las partículas del aire hacia tu cerebro, eso fue lo que debió pasar en tu batalla contra Aries. Al quedar ciega, la medalla activó la capacidad de Órgano de Jacobson, por lo que siempre y cuando, tu enemigo sea alguien de sangre caliente, podrás detectar su calor y así mismo, su presencia, no tendrás problemas en las batallas incluso si pierdes los sentidos, tu enemigo podrá reflejarse en tu cerebro sin necesidad de verlo, siempre y cuando el rival esté de frente.

- Es increíble… pensar que esto sería posible. Pero bueno, supongo que tendré que aprenderlo mejor una vez que recupere la vista.

- ¿Y no te has curado tú misma?

- ¿Por qué?

- Aparte de ser una serpiente, también representas a Asclepios, aquel que era capaz incluso de revivir a los muertos, por lo que puedes curarte a ti misma, eso sí, también podrás curar a los demás, sin embargo, creo que eso te costará bastante energía, puedes acabar agotada después de eso.

- Entiendo… supongo que lo intentaré.

Fin Flashback

.

- Vaya, entonces quiere decir que…

- Estoy recuperada Honoka, ¿Cómo crees que llegué hasta aquí? – la peli roja volvió a la normalidad y sus ojos estaban llenos de vida – logré curarme gracias al poder de la medalla de Ofiuco.

- Eres increíble Maki-chan – Maki ayudó a curar a su amiga, esta no tenía mucho daño por lo que no gastó mucha energía una vez que se volvió a transformar, mientras tanto con Tauro, esta volvió a la normalidad, no solo eso, sus lágrimas comenzaron a caer de sus ojos rojizos.

- Kotaro… no puedo dejar que… sufras de ese modo… debo seguir peleando… - ambas Riders se dieron cuenta de eso.

- ¿Tienes algún problema?

- Si no te venzo… mi hermano morirá… ¡tengo que ganar a toda costa! – las declaraciones de Nico dejaron pensativas a ambas, sin embargo, Maki fue hacia donde estaba ella, se puso delante de ella y con el poder de la medalla, la usó para curar la herida de su ojo y ahora parecía que no tenía nada, Nico estaba completamente recuperada – ¿eh?

- Como futura médica, no puedo permitir que un paciente está mal sin importar si es un villano o no. Así que por favor, llévame en donde está tu hermano, lo curaré usando mis poderes curativos.

- ¿C-Curarás a mi hermano?

- Así es, te doy mi palabra.

.

Omoi nimotsu wo

Makura ni shitara

Shinkokyuu...

aozora ni naru

Me wo akete 'te mo tsubutte mo

Onaji keshiki wa sugite yuku kedo

Ima, mite 'nakucha... kizukenai

Kimi wo tsurete yukou

Kanashimi no nai mirai made

Kimi ga kureta egao dake

Poketto ni shimatte

Boku wa... aozora ni naru

.

.

.

Continuará…