Hola terrones de azúcar, me verán acá arriba solo para saludar y anunciar que este es e segundo fic actualizado en esta masacre jajajajajajaja, espero que disfruten todo.


Después de esa peculiar presentación, comenzaron el verdadero asuntó por lo que esta reunión se ha preparado.

-Como puede ver, los planos se han hecho con sumo cuidado, a su gusto por completo- Señala la joven mujer, después de dar una explicación breve y los beneficios.

-Es muy conveniente para nosotros, pero… Ese diseño en la estructura frontal- Señalo con un puntero rojo –No lo habíamos requerido- El castaño hablo, ya que su jefe se encuentra algo perdido en cierto pelilila.

-Bueno, nuestro joven arquitecto, fue quien se tomó esa libertad, y debo decir que es algo que conviene por la estética que desea dar, aparte que el costo no incrementa mucho- Sonrió confiada, dispuesta a apoyar el diseño de su empleado, para animándolo a seguir la presentación.

-Lo pensé… Mejor de esta forma, pues… Con el diseño original que nos dieron… La estructura frontal puede tener algunas dificultades a largo plazo, ya que la ciudad es una zona que tiende a tener terremotos, esto podría ocasionar un desperfecto, que venga de la base, hasta el lateral derecho- Mu trata de dar la mejor explicación que ha practicado, pero es difícil hacerlo cuando unos ojos azules están fijos a su persona –Tomando esto en cuenta, diseñé una manera para contener daños, reduciéndolos en un ochenta por ciento, además…-

Sonrió un poco más confiado, pues cando se tocan los temas que son su fuerte, parecen fluir a un gran ritmo.

-Con la nueva tecnología que estamos manejando, esto ayudará a que los movimientos de los choque de las placas tectónicas disminuya, al poner un soporté en cada esquina, el impacto se reduce al noventa por ciento, haciendo mucho más práctico y beneficioso a largo plazo- Sonrió, mirando a ambos Alfas, esperando su aprobación.

-¿Qué opinan?- Yuzuriha, miro atenta, sin duda la explicación de Mu, debe haber convencido a ambos.

Asintió tranquilo –Escuchamos que su empresa solo maneja lo último en diseño e infraestructura, por eso decidimos contratarlos- Sin quitar su vista en el dulce Omega, que no puede negar estar cautivado por su ilusionada mirada.

-Por lo visto, creo que el señor Shaka, ha dado su aprobación y no queda más que aceptar- Aioria hablo de forma cortes.

-Me alegra que les agrade el diseño- Sonrió algo aliviada, sin importar que, siempre existe una posibilidad de fracaso en no cerrara un contrato, además que este es uno muy jugoso para su empresa.

-¿Cuándo empezaran?- El rubio hablo, posando el mentón en su mano, sin duda le interesa saberlo.

-Tomando en cuenta que los permisos de construcción están en orden como lo mandaron, puedo hacerlo de inmediato si así lo desea- Mostro algunos papeles a ambos Alfas –Mis trabajadores, estarán en la zona a primera hora mañana, para comenzar-

-Muy bien- Sonrió, sacando una pluma, para firmar el contrato –Pero necesitare que su arquitecto esté disponible aquí, lo que dure la construcción del nuevo edificio, ya que me tendrá que dar un informe a final de cada día basado en los avances diarios- Sin duda ha estado pensando algún tipo de plan, para tener al pelilila cerca.

-¿Yo?- Mu sintió como un escalofrió le recorre la espalda, pues esa mirada afilada lo logra poner nerviosos, pero a la vez sonríe de forma tonta.

-Por supuesto- La rubia contesto, poniendo una mano en el hombro del pequeño –Él está completamente comprometido con el proyecto, así que tendrá los reportes listos cada día- Sin duda le da ese voto de confianza.

-Entonces, si todos estamos de acuerdo, podemos seguir con algunas medidas de seguridad que nos gustaría resaltar- El alfa castaño, tomo la palabra como mano derecha del rubio, está al pendiente de todo.

-Claro- La joven mujer, se sentó cerca de ambos Alfas, para seguir discutiendo cualquier detalle.

Si bien el jefe debería estar al pendiente de este tema, no presta mucha atención, mirando de reojo a Mu, poniéndolo bastante nervioso, que solo atina a bajar la mirada algo rojo de las mejillas.

Le parece adorable esa actitud, siempre ha disfrutado poner de esa forma a los Omegas, pero con este, existe algo especial, que lo obliga a querer tenerlo cerca.

Shaka ha sido todo un casanova, tomando a hermosos Omegas, casi a diario una diferente pareja con la cual compartir la cama, pero al día siguiente ni les toma atención.

Siempre consiguiendo lo mejor, para sus caprichos.

Jamás enamorándose, nunca enlazarse con alguno de ellos o marcando, esa es la regla que ha estipulado con cada uno de ellos.

Solo estar disponible para sexo casual, lo explica desde un principio y solo es que lo cumplan, si algún omega desea pasarse de listo con él, obviamente lo deja, ignorándolo, obviamente metiendo en problemas a Aioria que es quien le ayuda en arreglas esos asuntos.

Más de una ocasión se ha ganado alguna bofetada por culpa del rubio, por ser su intermediario.

Aunque es honesto con él mismo, Mu tiene algo especial, que le llama la atención al rubio, pero ¿Sera lo suficientemente especial para que no solo lo utilice?

Al terminar aquella reunión, y después de una pequeña comida, entre los cuatro para celebrar haber cerrado ese trato, que beneficiara a ambos.

Se despidieron de la forma más cortes, para retomar las actividades del día.

Y prometiendo que mañana mismo se inicia la construcción de nuevo edificio.

Cuando el rubio y Mu debían decir adiós.

Sin duda Shaka aprovecho para usar sus encantos, sonriéndole de esa forma coqueta, que un Alfa puede hacer para hacer interesar más a un Omega.

Además, para un joven inexperto y virgen como Mu, es algo que lo deja tan nervioso, tratando de responder de la forma más cortes posible, pero sin duda la torpeza natural del pelila, puede cautivar mucho más.

Durante el viaje a camino, la joven mujer Alfa, va bastante alegre, leyendo algunos papeles.

-Creo que lo hicimos muy bien- Le habla al joven que va a su lado.

-Si…- Solo respondió en voz baja, mirando la mano en donde el rubio lo beso como despedida, algo bastante peculiar y que no pasó desapercibido por los otros dos.

-Mañana tendrás que presentarte aquí, será la primera vez que lo hagas por tu cuenta, pero estas listo- Sonrió –Tengo grandes expectativas en ti- Le toca el hombro para que reaccioné.

Se sorprendió por el tacto tan amable de la mujer, pero ella tiene un semblante serio, sin embargo es muy buena y comprensiva.

-Gracias- Sus mejillas se sonrojaron, evidenciando que esta avergonzado por estar pensando en otras cosas –Le prometo que no la decepcionaré- Sonrió, dejando escapar un suspiro.

Vemos que el encanto del Alfa está surtiendo un buen efecto.

Más ella comprende el juego, ha estado en el negocio por mucho tiempo, conoce los trucos de los Alfas, después de todo comparte esa condición.

Además sabe de la reputación de ese rubio, y no es nada buena.

-Mu- Lo llamo bastante seria, sin dejar de sostener su hombro.

-Dígame- Se sorprendió algo, porque está usando una voz más potente que lo normal.

-Por nada del mundo, caigas en las garras de ese Alfa- Le sentencio de inmediato.

Esto sorprendió al pelilila, pero aun así no interrumpió.

-Tiene una fama de casanova, usar a los Omegas y los desecha- Hablo seria, fijando sus ojos en las asustadas esmeraldas –No le creas ninguna promesa, mantente lo más profesional posible y si intenta sobrepasarse contigo, me dices y te retiro del proyecto de forma inmediata- Sin duda está dispuesta a proteger al menor.

-Pero…- Él quiso protestar, pues… En su inexperiencia, ver esos ojos azules si bien son cautivadores, él pudo notar algo único, que no puede creer esa fama.

-Los Alfas tienen maneras de capturar los Omega que les interesan, así que no te conviertas en solo un acostón- Le sigue dando advertencias, como si fuera una madre cuidando de su hijo, para que no se aprovechen de su inocencia –Así que prohibido enamorarte-

Abrió su boca, para tratar de cambiar esa opinión, sabe que no lo conoce, más las escasas tres horas que duró la reunión, pero no siente que sea alguien malo… O capaz de aprovecharse de los demás de esa forma.

Creo que este pequeño Omega le han robado el corazón, y no puede ser nada bueno, si no quiere ver la verdad que le están advirtiendo.

Asintió, desviando un poco la mirada –Lo hare, no se preocupé señora Yuzuriha- Trató de dar su mejor sonrisa, para dejar más tranquila a la rubia.

-Bien, no quiero que te rompan el corazón- Sonrió de una forma maternal –Aun eres muy pequeño para que sufras así, solo dedícate a trabajar y ya llegara un Alfa más digno de ti- Le dijo esto, volviendo a fijar su vista en la documentación.

El pelilila, miro por un momento a su jefa desde hace algún tiempo, que se ha encargado de enseñarle cada detalle de la empresa, tomándolo bajo su ala protectora, no sabe por qué lo hace… Pero le agradece tanto que se preocupé por él en todo momento.

Sin embargo… En esta ocasión, mientras su vista se dirige hacia la ventana del automóvil, mirando el gran paisaje de la ciudad.

Su corazón no puede creer que ese rubio, con ojos tan hermosos, pero algo tristes… Tenga esa fama… No lo cree del todo…

Un engaño para su corazón, cree que no puede ser cierto, aun cuando se lo está advirtiendo alguien que el aprecia y respeta tanto.

-No creo que lo sea…- Susurro esas palabras, lo más bajo posible para que Yuzuriha no se dé cuenta.

-De vuelta a la empresa de electricidad-

El rubio, lleva esa sonrisa de triunfo, que siempre proyecta cuando esta de "Cacería" para robar el corazón de un Omega y hacerlo suyo.

Ignorando por completó el trabajo, que se acumuló en el escritorio por estar pensando en formas de enamorar a ese joven.

Obviamente Aioria lo ha estado viendo, reconoce toda esa faceta y ya se ve… Ayudando a ese rubio, pero sobre todo imaginar que en unos meses el pobre pelilila este llorando por culpa de su amigo.

-Oye- Le llamo dejando caer unos papeles pesados sobre el escritorio, para hacer ruido -¿Te gusto el arquitecto?- Le pregunto ya conociendo la respuesta.

Reacciono por el ruido, pero sonrió, posando su pulgar en los labios –No me gusto, no seas ridículo- Contesto bastante indiferente –Solo que es bastante lindo-

Niega con la cabeza –Es un Omega no marcado y tu un Alfa no vinculado, es normal que te parezca atractivo- Cruzo sus brazos delante del pecho -¿Piensas jugar con él?-

-Puede- Contesta de forma tan sínica, fijando sus ojos delante, para recordar de nuevo a ese Omega que lo a cautivó.

-No seas así- Le respondió el otro –Él de seguro acaba de salir de la universidad, búscate a uno un poco más mayor- Suspiró, revisando su reloj.

-Tsk, ¿Me ves tan viejo?- Lo miro desafiante –Te recuerdo que tenemos la misma edad-

-Sí, pero yo no tengo una vida tan alocada como tú- Le mira sonriendo –Yo decidí ser más tranquilo y concentrado en mis obligaciones, por eso no estoy tan acabado-

Bufo divertido -¿Tranquilo?-

-Por lo menos, antes de conocer a Marin no me acostaba con todo lo que se movía, y al verla por primera vez ya no existió nadie más, ni existirá- Cruzo sus brazos delante, sonriéndole pues sabe a lo que se refiere.

-Tu vive a tu modo, y yo al mío- Se levantó para caminar hacia la ventana –Y yo quiero a ese Omega en mi cama-


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Espero que bien.

Aquí esta el segundo capitulo de este fic, que sin duda espero disfruten, tendrá un poco de todo... Y el Lemon ya no tarda, pero saben que yo voy despacio en ello, pues me gusta poner historia bien complicadas, pero ya lo verán... Aunque podemos ver que alguien esta decidido a tener a Mu para él solo... Aunque no de la forma que queremos...

Esto solo hará sufrir a alguien... Pero...

Ya mejor me quedo calladita, jajajajaja

La pregunta del día de hoy es...

¿Les gusta el Mpreg?

Creo que si... Pero bueno quise peguntar.

A mi si me gusta, es que se me hace algo lindo y tierno... De hecho en cualquier genero se me hace algo bonito... Ya cuando nazca la criatura a usar tapones de oídos jajajaja XD

No se crean estoy bromeando.

Ahora si a contestar los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

Natalita07: Exacto quien no se fijaría en el hermosos borreguito lila que acaba de contemplar, pero Sahka sabe que lo quiere para una sola cosa. Gracias por comentar y si, solo es el comienzo de todo este desmadre que hará... Shaka no seas un mandado con el lindo bebe.

Anonimus1000days: Si te enojaras con el... Te recomiendo que si prepares la chancla, la necesitaras.

Aioria tiene una gran paciencia y sabe que Shaka necesita a alguien que lo ayude, pero... El pobre tiene que aguantar las estupieces de este hombre.

Gracias por felicitar a mi terrón.

Y nos vemos hoy y hasta mas de rato.

Zukilove: Eso no te lo niego, Mu esta chiquito debemos de cuidarlo, pero Shaka quiere otra cosa... ¿Lo conseguirá?

Gracias por leer estos hermoso fic's que ustedes me inspiran a crear, espero que lo disfruten mucho, en verdad soy feliz por que ustedes me poyen tanto y les guste todo lo que hago.

Gracias son los mejores.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se exponga de mas y manténganse seguros.

Ammu se va.