Hola mis terrones de azúcar, mil disculpa por andar publicando tan tarde, jajajaja hace mucho que no lo hacia así, pero como dije anteriormente, me ocupe mucho este día y pues... Hasta hace unos veinte minutos logre desocuparme, así que voy a intentar publicar todo rápido.
Este es el regalo para un hermoso terrón de azúcar, aleariesmushion, espero que disfrutes la actualización de este fic, espero que lo disfrutes y seras matriarca hasta mañana, jajajaj así que disfrútalo ajjajajaja.
Te quiero mucho y mas de bajo te cantaremos la canción de la familia terrón de azúcar.
El calor en su cuerpo se intensifico de una forma abrupta, sintiéndose algo débil por el celo, y más porque la hora de tomar sus inhibidores es pronto y si no lo hace, puede dejarse llevar por las necesidades de un Omega.
Sonrojado del rostro, con algunas gotas de sudor, evidenciando que la fiebre va en aumento, levantando un poco el brazo por el que es sujetado.
-Yo… Por favor… Déjeme ir… Tengo que…- No podía terminar de hablar, cuando sintió sus piernas debilitándose, ese Alfa delante está provocando que su celo se vea más reflejado.
Levanto su mirada, con un toque de miedo por ser tan evidente, pero presentando también un leve deseo, combinación muy mala para un Omega que está a mereced de un Alfa en ese estado.
-Estas en celo- Las palabras del rubio salieron tan imperturbables, pero… Sonriendo ya que nota un aro de oportunidad de tener a ese inocente Omega en su poder.
¿Aprovecharía esta oportunidad?
Sin duda en ese estado de Mu podría obtener lo que desea.
Le parecía raro aun así, que las feromonas del pelilila no lo inundaran como hacen otros omegas, pero ¿Qué más daba en este punto?
Sonrió de forma lasciva, sus ojos azules claro, parecían oscurecerse un poco, denotando ese brillo lujurioso.
-Vamos- Sin soltarlo, lo comenzó a guiar hasta su oficina, obviamente la principal.
-No… Está bien… Yo solo necesito…- Su cuerpo tiembla, por el aumento de calor, era obvio que su celo reacciona al contacto de la persona que quiere.
-En ese estado, solo lograras atraer a otros Alfas- El tono de voz profunda, combinado con la sonrisa de alguien que está por cumplir sus deseos, imaginándose ese delicado cuerpo sin prenda alguna debajo de él.
Solo logra excitarlo más, desesperándose por llegar a su principal destino.
-Pero… Usted es un Alfa- Dijo esto con un hilo de voz muy bajo, jadeando por el calor que lo inunda en la parte baja y notando que su propio cuerpo comienza a lubricar la entrada.
Hubiera continuando hablando, pero al llegar a su oficina, entro junto con el pelilila, que parece arrastrarlo, porque las piernas de este están débiles.
Cerrando la puerta, para poder proceder a como desee.
En ninguno instante soltó el brazo del Omega, como si de alguna forma temiera que se fuera de su lado, antes de si quiera comenzar a hacerlo suyo.
-No, no está bien…- Niega con su cabeza, aún tiene conciencia de lo que pasa a su alrededor, para evitar que se cometa una tontería, pero en cierta forma se siente como si estuviera en lo correcto hacerlo con ese rubio.
-¿Por qué no?- Le susurro en el oído, proyectando una mirada dominante, sus ojos clavados en esas esmeraldas cristalizadas por las sensaciones aterradoras.
Sin pensarlo o pedir permiso, levanto el mentón del pelilila, no para besarlo, si no para ir directamente a su cuello, dedicar algunos besos salvajes en esa pálida piel, con cuidado de no marcarlo, pues no tomaría responsabilidad de algo así.
Decidiendo por él mismo, que lo tomaría para "Ayudarlo" con su celo.
-Aaaaaah… Se… Ñor… Sha… Ka…- Gimió de inmediato, estremeciéndose por el contacto de esa lengua caliente en su piel, siendo rodeado por esos brazos que le impiden irse.
-Todo Omega busca a un Alfa en esta temporada, no tiene nada de malo- Le canturrea estas palabras, como si jamás las hubiera escuchado.
Haciendo a un lado la corbata del menor, para tener una mejor vista del cuello, para seguir devorándolo a su gusto.
Dejando chupetones en la clavícula, y unas ligeras mordidas también.
-Pero… No…- Sabe que está débil, con sus brazos intenta apartarlo, pero se siente tan inútil por no lograrlo, sin querer deja escapar unos suaves gemidos de placer.
-Dices que no, pero tu cuerpo… Dice otra cosa- Quito esa camisa del Omega dejando ver una piel tan blanca y pura, delgado, pero bien formado, aunque no es comparado con la musculatura de un Alfa.
Esos rosados botones que posee Mu lo tientan a tocarlos y mordisquearlos un poco.
Más al notar como cada acción logra provocar hermosos gemidos en quien está por poseer.
Estando ambos de pie, Shaka decidió llevarlo sin dejar de tocarlo, hasta su escritorio, para allí sentarlo y proseguir en su labor.
Intentando aun poner resistencia, pero de a poco su cuerpo es convencido de no hacerlo, dejándose llevar por ese hombre que lo está tratando de una manera que siente agradable.
Pero no es lo que quiere, le gusta Shaka, sin embargo recuerda todo lo que han dicho de ese rubio, de cómo utiliza a los Omegas, y después olvida a aquellos con los que compartió una cama y una sola noche.
No quiere ser uno de esos números, podrá ser un "Simple" Omega, pero… No desea ser el entretenimiento de este hombre, quiere que esa primera vez que tenga, sea con amor, con ese sentimiento aunque sea.
No solo sexo vulgar.
Sabe que será mucho pedir para ese rubio, mas quiere sentirse amado por él, no solo deseado.
Sentir como la mano del mayor baja por su cuerpo, tocando su abdomen, para de a poco posicionarse sobre el bulto que esta entre sus pantalones, sintiendo como si una pequeña descarga eléctrica se incrementara, solo por tocarlo.
-Eres muy lindo…- Hablo por lo bajo, aun estando en su labor de dejar chupetones en ese lienzo impecable, además que al notar como reacciono al tocar su miembro por sobre la ropa, le indica que puede hacer lo que desee.
No nota ningún signo de forcejeo, dando a entender que podrá tomarlo a su gusto.
Sonrió, esos cabellos rubios y esa mirada azul, en otros universos podría hacerlo notar como un ángel, pero aquí… No es más que un hombre deseoso en sexo, poseer a todos lo que desee y este Omega no será la excepción.
Lo tomara, lo hará suyo sin importarle las consecuencias de ese acto, sabe que una criatura sería difícil, si no se anuda, además que lleva consigo preservativos, pues no desea dejar hijos por el mundo, tampoco se cree un irresponsable de esa manera.
Recorriendo la espalda desnuda del pelilila, sintiendo como tiembla ese frágil cuerpo, baja ambas manos para adentrarse en el pantalón del otro, y así proseguir hasta satisfacerse.
Pero no cuenta que Mu, hará lo que sea, para no continuar.
-¡NO! ¡POR FAVOR!- Aun con las consecuencias de un celo que está aún bajo los efectos de los inhibidores –No quiero…- Desea de verdad que estas palabras lleguen al rubio, el cual no está en su época de celo, ni tampoco se ha dejado embriagar por las débiles feromonas que despide –No así…- Dejando escapar algunas lágrimas, intentando apartar al mayor con la poca fuerza que le queda.
Esto desconcertó a Shaka, provocando que levante la mirada, por la actitud repentina del menor.
Lo mira atentamente, algo impresionado por la reacción del otro.
Dejándolo bastante consternado, pues gozaba de un prestigió que ninguno Omega se le resiste, pero si uno ha dicho que no.
Aun con su cuerpo temblando, el calor inundándolo, sintiendo sus prendas inferiores mojadas por su propia lubricación, deja escapar sus lágrimas, creyendo que esto sería lo que pasaría, solo por su celo, y estar en presencia de un Alfa dominante como este.
Cerro sus ojos temiendo por lo que proseguirá, se sentía mal por disfrutar, pero sobre todo ya no hacer más para apartarlo, ese rubio rompería su corazón solo con lo que proseguía.
Sin embargo no se esperó lo que ocurrió a continuación.
Mientras espera que continúo el rubio, ya sin fuerzas para resistirse, pero sus lágrimas reflejan su dolor, sintiendo como una cálida prenda cae sobre su cuerpo, cubriéndole el tórax desnudo, que refleja algunas marcas.
Provocando que abra sus ojos verdes con gran sorpresa, su respiración agitada, sin comprender lo que ocurre, buscando de inmediato al Alfa que se supone que ellos solo toman a los Omega si se dan cuenta del celo de uno.
Lo diviso sentando en el sofá que posee en su área laboral, dejando escapar un suspiro, con los brazos cruzados.
-¿Señor… Shaka?- No comprende esta actitud, si los últimos dos meses se había esforzado en invitarlo, brindarle algunos halagos, y esta podría ser su oportunidad de tomarlo, sin siquiera poder alejarlo y lo deja pasar.
-Tampoco soy un animal- Dijo estas palabras, acomodándose la corbata –Si no quieres hacerlo, tampoco de voy a obligar- Su tono se nota serio, hasta algo molestó, pero esta tranquiló.
-Lamentó... Causar tantos problemas- Dijo esto, con la mirada baja, aun sus mejillas sonrojadas, incluso reflejando tristeza, se aferró más al saco del rubio que le cedió para cubrirlo.
Aunque inicialmente fue él quien le quito la camisa.
-No tienes que disculparte- Le reprimió, pues sabe perfectamente que el pelilila nunca le pidió aliviar su celo, el solo se tomó esa libertad.
-Es mejor que… Me vaya a casa…- Se levantó con cuidado de aquel escritorio, pero sintió como sus piernas le temblaron, la excitación que su cuerpo presenta no es algo que le ayude mucho, incluso dándose cuenta que la vista se le nubla.
-En ese estado no sería buena idea que te fueras- Se levantó de su lugar, para acercarse al pelilila.
No puede negarlo, ese Omega luce tan lindo y adorable en todo momento, aunque no deja de ser un objeto de solo deseo.
-Pero… Debo irme…- Baja su mirada, no le logra sostener en este momento la vista.
-Te llevare- Le contesto tan serio y cortante –Arregla tu ropa- Parecía más una orden que un concejo.
-¿He?- Se sorprendió por esta propuesta, y el cambio tan abrupto del rubio –No, no tiene que hacerlo… Yo…- Quiso protestar, no le parece buena idea con lo que acaba de pasar.
-No me sentaría tranquilo, si te dejo ir en ese estado- En cierta forma sus comentarios parecen culpar al pelilila, puede que tenga un mayor plan, pero por el momento luce como un buen Alfa.
-Está bien…- Su mirada baja, avergonzado por ser visto de esa forma, por situaciones como estas, detesta ser un Omega.
Sin embargo esta oportunidad que obtuvo, en donde… Un alfa le demostró que aunque al principio parecía dejarse guiar por sus instintos, como cualquier otro, tuvo la capacidad de detenerse, para no hacer algo de lo que pudiera arrepentirse.
En esta sociedad de jerarquías, aquellos que se encuentran en lo alto, la mayoría de las veces creen que puede hacer y deshacer a su antojo cualquier cosa, sin importar los daños que provoquen a terceros.
Pero otros que si bien se dejan llevar por sus instintos, prefiere tener parejas que acepten este tipo de relación antes de cometer violación.
Al parecer Shaka es uno del segundo grupo.
Creyó que por ser un Omega aceptaría tener sexo sin importancia, contando que aparte esta en celo, era la oportunidad perfecta, pero que le pidiera que se detuviera de esa forma, con lágrimas en sus ojos.
Provoco que su mente o corazón le ordenara que se detuviera, que eso no era correcto aunque desea tanto a ese joven, no lo obligaría, no es tan bruto para hacerlo de esta manera.
Prefiere ganárselo de una forma más adecuada, hasta que el mismo pelilila ceda.
Al momento en que Mu estuvo listo, busco rápidamente los inhibidores, para tomarlos y sentirse tranquilo.
No podía comprender como este Alfa que todos tachan de arrogante y casanova, se comporte de una forma tranquila, amable a su manera y atento con él.
Al llegar al estacionamiento ambos subieron al auto del rubio, en completo silencio, pues Mu no se atrevía a hablar, y Shaka prefería tener sus ojos puestos al frente.
Aunque eso no quita el ceño fruncido que posee, por alguna razón.
El viaje fue bastante largo, en donde ninguno hablo, el Omega no deja de recordar como esos labios y manos lo recorrieron, pero no era así como deseaba hacerlo, no solo por la calentura del celo, si no que existiera más.
Estaba asustado, temeroso por como las cosas parecían que se darían.
Mas todo cambio cuando el rubio no prosiguió en el momento que se lo pidió de verdad, cuando reunión todas sus fuerzas.
Si bien debió detenerse en el primer momento en que se lo pidió, de seguro debió creer que es lo que cualquier Omega dice antes de dejarse llevar por el placer.
Pero Mu es diferente, no desea solo ser una noche para un Alfa, quiere más que solo eso.
Y parece ser que el rubio lo comprendió en cierta forma o es lo que aparenta ante el pelilila a su lado.
Justo en el momento en que llegaron al departamento del Omega, este solo diviso su hogar, no sabía quehacer en estos casos.
Su mente se invadió de tantas preguntas de golpe.
¿Debería invitarlo a pasar?
¿Solo salir del auto con miedo?
¿Decirle gracias?
¿Qué debería hacer?
Esta aún con ese calor en su cuerpo, el celo solo disminuyó mas no desaparece.
Quería hablar, decir algo pero su boca no parece obedecerle.
-Llegamos- Las palabras secas del rubio se escucharon, mirándolo atento a cada movimiento del Omega.
-Si…- Asintió Con miedo, sus manos aun tiemblan un poco y no sabe cómo abrir aquella puerta desde el interior, se sentía un completó torpe.
-Lo que hice… Fue un error mío-
¿Acaso esto parecía un tipo de disculpa?
-¿He?- Mu rápidamente giro su cabeza al rubio, para mirarlo atento, impresionado por lo que ha dicho.
-Tu no querías y yo me deje llevar- Le dedico una sonrisa, muy apenas visible.
Lanzo un suspiro algo cansado por la situación –Algunos Alfas creen que tienen ese derecho sobre nosotros lo Omegas, pero…- Lo encaro de inmediato –Nadie tiene el derecho de obligarnos a tener sexo con alguien que no queremos- Replico sin pensar que de hecho es muy acertado.
-Eso lo sé- Con cuidado tomo la mano del arquitecto, para de alguna forma mostrarle un poco de arrepentimiento –Espero puedas olvidar este malentendido-
-Se detuvo… Es lo principal, usualmente los Alfas ignoran nuestras suplicas- Baja su mirada, aunque su cuerpo esa estremecido por el contactó con el mayor.
-¿Acaso algo así te paso?- Le pareció interesante saber un poco más del pelilila.
Negando rápidamente –A mí no, pero si a un buen amigo- Dirigió una mirada algo triste.
-Es el caso de muchos Omegas- Cierra los ojos –No todos los Alfas poseen algo de autocontrol-
Esto logro hacer que el pelilila lo mirara atento, extrañándole ese comportamiento un poco más "Humano", cuando siempre o era un casanova o un hombre arrogante.
Como si el mostrara una faceta que no ha podido apreciar a simple vista y que lo logra enamorar un poco más.
-Señor Shaka… Creo que debo irme- De nuevo ese sonrojo en sus mejillas que no puede controlar.
-Sí, está bien. Nos veremos el lunes- Sus ojos azules se fijan en el pelilila.
Por fin Mu había logrado abrir esa puerta por dentro, para bajar con cuidado del auto.
-Hasta el lunes señor…- Su despedida debía ser rápida.
-Solo llámame Shaka- Le dijo esto con una socarrona sonrisa, de nuevo como si le estuviera coqueteando.
Sorprendiendo algo a Mu, pero sonrió de manera amble –Se me hace imposible hablarle solo por su nombre- Baja su mirada, algo rojito –Prefiero mantener el profesionalismo por… Ahora-
-Bien- Sin dejar de mirar al pelilila, ni sonreírle, parece que no insistiría como es su costumbre.
La despedida concluyo, y el Omega se adentró, para ir a su departamento, sin girarse para ver al rubio. Que de forma discreta lo siguió con la mirada, hasta que lo perdió de vista.
Arranco aquel auto suyo, para dirigirse a su propia casa, o mejor dicho mansión, pero de eso se hablara después.
En todo su camino, no olvida el sabor de la pálida piel de Mu, los gemidos y jadeos que le provoco, el calor que su cuerpo sintió al tenerlo tan cerca, le agrado haberlo tenido de esa forma.
Si no se hubiera resistido tanto, tal vez para esta hora ya habría terminado con su deseo, pero esto solo provoco que su interés aumente.
El hecho que se opusiera a continuar, sin importar el celo, le hace pensar que es un omega bastante diferente, capaz de pensar aun en ese momento.
Sonrió tocando sus propios labios –Se cómo tenerte ahora-
Sin embargó no deja de ser un Alfa, aquellos que están en la punta de la pirámide de jerarquías, aquellos que son cazadores natos, capaces de hacer lo que sea para obtener lo que desean.
Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?
Primero que nada feliciten al terrón de azúcar que cumple el día de hoy y les diré también una cosa, que pueden felicitarla también mañana, ya que hoy mamá terrón se retraso mucho su publicitarlo por ocupaciones personales, pero jamas olvidare mis deberes.
Así que los mega quiero y disfruten mucho este nuevo capitulo.
jajajaja creo que es un favorito.
Ahora si a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades aleariesmushion, tu cumpleaños si que si.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades aleariesmushion, tu cumpleaños si que si.
En verdad disfruta tu día, tu seras la matriarca por el día y parte de mañana.
Te mega quiero felicidades y cuídate mucho.
Ahora si a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:
mozartrellaa: Hello my sugar cube, I am so glad you enjoyed your updated chapter for your birthday.
Anything for my sugar cubes, it really makes me happy that you enjoyed it.
My birthday was pretty cool, a surprise party and various details, which I will later upload it on Wattpad in a book where I will post the pictures, if you like to see it, more will be in some time, hahahaha I have Mu and Shaka as keychains wiii.
You and I are Team ShaMu, we understand each other, I'm so happy for real that you will like it and I'm honored that you will enjoy every word.
My sugar cube here Shaka gave us a little surprise, but Mu just the same... Not all Omegas get carried away with their zeal, but let's just say it was close, Although a lot of things have to happen and Shaka seems to already know where to strike.
See you later my clod, hahahahahaha well tomorrow ItiaXGateguard's fic will be updated hahahahaha if you have seen the Gaiden of the twins cancer hahahahaha well...
You're welcome for the gift and I'm glad you enjoyed it so much.
Natalita07: Jajajjajaja mira que te daré la razón Shaka parece querer aprovecharse de ese Omega inocente, pero espero que te guste mucho como actuó el peuqñeo Mu.
Ay mi terrón de azúcar, muchas gracias por tus lindas palabras, Kiaaaaaaa todos ustedes mis terrones con cada una de sus dulces palabras me llenan el corazón de alegría y emoción, los mega quiero de verdad.
Me la pase genial, mas adelante espero subir algunas fotitos de la fiesta sorpresa que me hicieron y diré... Que me sorprendieron con cosas de los caballeros dorados jajajajaja.
Gracias aceptos los besos y abrazos terrón, te quiero mucho.
Zukilove: Por fin que te vuelvo a ver mi terrón de azúcar ya me tenias con el pendiente Dios mio. JJAJAJAJAJA
jAJAJAJAJAJA Ya te pareces a Dohko con sus reglas, pero es verdad, primero pide su mano no otra cosa. jajajaja
Por cierto, dime que fic quieres que actualice ara tu cumpleaños. Y me estas siguiendo en Wattpad verdad?
Anonimus1000days: Jajajaja tu mi terrón se que si llegas a tardar es por algo, tu eres siempre segura de eso no tengo duda.
Los verán mas adelante, debo de volverme a organizar ajjaja yo siempre atareada.
Si, es una realidad en este fic...
Ten mi terrón te doy la chancla con clavos o la de fierro pasada al rojo vivo?
Jajajajaj tira el maldito espejo, que tu eres hermoso, después de todo eres fruto del amor.
Es que Marin se sintió mal, el si es un Alfa responsable.
Musito es bien menso para las mentiras por ahora.
Jaajjajaja gracias pro felicitar a mi terrón de azúcar.
Hasta hoy y hasta mañana terrón.
KuranKaname001: ¿Apoco no lo habías leído? Dios... Te pasas con eso jajajaja, casi me ahogo con la malteada cando leí este review, jajajaja te pasas.
Mis terrones de azúcar, lo siento si mis contestaciones fueron muy rápidas, pero a es tarde y debo ir a dormir.
en verdad adoro y disfruto cada uno de sus comentarios tan lindos, los quiero mucho sin los mejores, de verdad agradezco todo de corazón.
Son los mejores.
En fin, cuídense mucho, manténganse a salvo, feliciten a nuestro terrón de azúcar que cumpleaños y es matriarca.
Manténganse a salvo.
Ammu se va.
