Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón presente, por una sola razón...

Redoble de tambores por favor...

Hoy es el cumpleaños de mi terrón de azúcar Ashley_Gueen, y eso quiere decir que este capitulo es dedicado a este terrón, pues hoy esta celebrando no se cuantos veranos, pero felicitenla ¿Si?

Sin mas a leer.


El fin de semana se presenta…

El día sábado con exactitud, un día tranquilo, no pensaba en salir a ningún lado, al momento de tener que contener su celo…

Los inhibidores son sumamente efectivos, suprimiendo las molestias, aunque no por completo, pero lo que queda es tan manejable.

Aun así, no quiere exponerse en la calle…

Es mejor evitarlo a toda cosa.

Cocinará algo, descansará, tal vez jugar algo… Tiene algunas posibilidades en ese departamento.

O simplemente ordenar su hogar.

Pensaba seriamente que ya necesita un buen arreglo, solo que no se quería dar el tiempo de hacerlo a profundidad, ahora tal vez podría hacerlo.

Y así lograr sacar esos ojos azules de sus pensamientos.

Aunque habían sido imposibles la noche anterior…

Incluso se sentía algo malo, por haber tenido que calmarse a sí mismo… Pensando en el Alfa que lo había tocado de forma inapropiada… Pero se detuvo…

No justicia nada que alguien lo manoseará de esa forma, pero… A lo que sabía de los Alfas podrían ser peor.

Al menos no lo violo, no lo hizo suyo de una sola vez y dejarlo herido, sin la ilusión de que su primera vez fuera con la persona que amaran.

Mu está muy confundido, por una parte…

Desea no haber conocido a ese Alfa, que lo pone nervioso, inseguro, y que le parece molesto con sus invitaciones constante, pero por otro… Es demasiado atractivo, guapo, elegante, su corazón inocente parece haber caído ante la apariencia física de ese sujeto.

Pero no solo por ello, si no que esos ojos azules, lo han logado cautivar, esa mirada, los gestos que lo ha visto hacer, no puede creer que alguien así, llegue a lastimar a los demás sin importarle en lo más mínimo los sentimientos de otros.

Aun con todas las advertencias habidas y por haber, parece que no puede resistirse a ese encantó natural que presenta.

Sin embargo… Aunque deseara algún día… Ser correspondido, y pensara seriamente en que le gustaría ser marcado por él.

No se entregara así como así…

No es un Omega fácil en ese sentido y ni en ninguno, aprendió que debe hacerse respetar que si algo no quiere hacer, nadie lo puede obligar.

Y tratar de luchar con todas sus fuerzas.

Siempre tuvo miedo de que un Alfa lo marcara sin su consentimiento, y verse atado por siempre a lado de alguien que no lo ame.

No sería una vida para él.

Si ese rubio Alfa solo quiere jugar con él, no lo permitirá, tendrían que pasar muchas cosas para si quiera aceptará una salida nocturna con Shaka.

No es que se haga el difícil, solo se está protegiendo.

Es un Omega muy sensato, lo que no justificaría como otros de su misma condición reaccionaran a entregarse de lleno a un Alfa que apenas conocen.

Aunque si bien, los cuerpos son diferentes y las reacciones igualmente.

Sin más… Y después de un desayuno ligero, pues tampoco el hambre se presenta mucho estos días.

Además que por otra razón a decidido su actividad de este día.

-Vamos Mu- Se da pequeñas palmaditas en sus mejillas rojizas –No pienses en Shaka- Cierra sus ojos, intentando controlar el calor que está subiendo por su cuerpo –Toma tus inhibidores, es la hora… Y ponte a arreglar todo…- Asiente con la cabeza.

Es doloroso sentirse de esta forma, angustiante en sí, pero… Ya es su casi tercer día, así que son cada vez menos las molestias generales, que en el primer momento.

Después de recoger sus platos y cubiertos, lavarlos y dejarlos secar.

Se prepara, poniéndose una ropa adecuada para hacer el aseo de su casa, atando su cabello en una coleta alta, listo para limpiar y no pensar en tonterías, que abruman su corazón inocente.

Sin más, comienza esa pesada labor.

Indicando por la cocina, que de hecho no tiene tanto que hacer, su departamento está bien, solo que a veces le gusta hacer esa limpieza a fondo, pues uno nunca sabe cuando llegue un momento en que no puedas limpiar de forma metódica.

Después de terminar esta área, se pasa a la sala… con un estilo minimalista, que le aconsejó el novio de un buen amigo, pues estaba más acorde a su personalidad tranquila y sencilla, según en sus palabras.

Recordar ese día en que se mudó a esta ciudad, y los amigos que lo ayudaron en esa labor… Son momentos sumamente agradables y lo hacen sonreír de forma inmediata.

Como deseaba volver a esos días… En aquel lugar donde creció, donde fue tan feliz, cuando sus padres aún estaban con vida…

Pero no sufrió de soledad, tenía grandes amigo que nunca lo dejaron solo, ni las familias de estos.

Cuando llego a la ciudad, ¿Cuantas advertencias no le dijo su amigo Camus…?

-Flash Back-

-Y recuerda Mu, no aceptes invitaciones de noche, no debes ir a bares tu solo, carga siempre el gas pimienta, y nunca le creas a un Alfa si te ofrece llevarte a tu casa- Con un rostro rojo, ceño fruncido, levantando el dedo índice como dictando instrucciones y para el toque final llevando una pequeña pancita de cinco meses de embarazo.

-Está bien Camus, no hare ninguna de esas cosas- Sonríe sin más el pelilila, tampoco es como si estuviera ansioso por hacer ese tipo de actividades.

-Ay, eres muy aguafiestas- Un peli celeste interviene en la conversación, señalando al embarazado con algo de molestia -¿Cómo esperas que encuentre el amor de su vida, si no puede salir?-

-No creo que exista alguien para Mu en esos lugares- Gira la cabeza, indignado con la pregunta del otro Omega, cerrando sus ojos y brazados de brazos.

-La maternidad ya te está afectando, te comportas como una mami- Y comienzan las burlas por la actitud protectora del peliaguamarino.

-Y tú, eres tan molesto, ni siquiera se te quita por que pronto te vas a casar- Su respuesta, con algo de cólera en sus palabras.

-Por favor mi cubito, no te enojes- Un peli cerúleo, abraza por la espalda al Omega encinta, para con cuidado acariciar el vientre –Le puede hacer daño a Isaak- Dedicando un beso en la cabeza el peliaguamarino.

-Pero, Milo… Afrodita comenzó con sus tonterías- Se sentía más irritado de lo normal, sin duda las hormonas le han afectado mucho en este periodo.

-Afrodita, sabes que no debes hacer enojar a Camus, más en estas condiciones- Un Alfa bastante alto y musculoso, sostiene los hombros del hermoso Omega, que hace poco estaba discutiendo con el otro.

-Alde, lo que yo intento hacer es que deje que Mu se divierta- Se gira para hacer el puchero con el cual logra salirse con la suya –Es un Omega joven y soltero, bastante bonito, así que debe ir a disfrutar su vida-

-¿Así disfrutabas la vida antes?- Seguiría con su discusión con quien lo hace ver como un hombre maternal obsesivo con el pelilila.

-Antes de conocer a Alde si- Lo dice con tranquilidad, pues de hecho, lo que no fue en el año de su actual prometido, no le debe hacer daño.

-No tienes vergüenza- Gira sus ojos en desaprobación.

-Ay, pues yo no tuve la fortuna de conocerlo antes, deberías estar feliz de que tu si conocieras a tu Alfa desde antes y no estar tan amargado- Sonriendo de manera burlesca -¿Apoco no disfrutaste al momento de hacer a ese pequeño?-

Ese comentario logra poner el rostro del embarazado de una tonalidad rojiza, con tendencias asesinas contra el peli celeste, ya no lo va a tolerar.

Aunque sea el prometido de uno de sus mejores amigos de la infancia.

Y obviamente los Alfas de cada uno, intenta calmar a sus Omegas, pues no es algo agradable que se estén peleando de forma verbal en este momento.

Principalmente por la salud de Camus.

Ver esa escena, le da bastante gracia a Mu, aunque le preocupa algo el estado de su amigo.

Una pelea de esa índole, le remonta a épocas antiguas.

Sintiendo la maldita nostalgia que será algo con lo cual estará viviendo a partir de ahora, más no había vuelta atrás, debía seguir su camino.

Continuar con lo que deseaba hacer por el resto de su vida y solo en esa ciudad podría lograrlo.

Como extrañaría tenerlos cerca.

Sus dos mejores amigos, Camus y Aldebarán.

Incluso se había encariñado con las parejas de estos, o mejor dicho…

Milo el esposo de Camus y Afrodita el prometido de Aldebarán.

Prometió que el día de su boda, iría sin dudarlo, para festejar con ellos.

En ese momento al verlos calmarse entre sí para no provocar una escena del crimen en su nuevo lugar de residencia.

Fue la primera vez que noto la soledad…

Sus amigos, tenían a alguien a su lado, una persona que los ama, los hace reír, los cociente, apoya, a veces regaña, sobreproteger y cuidar…

Alguien con el cual compartir las dichas y tragedias, una persona con la cual estarán enlazada de por vida, que marcará su cuerpo… Y será la única con la que estarán de por vida.

Le gustaría eso, desearía conocer a alguien, pero… En ese momento tenía tanto miedo que preferiría ignorar esos sentimientos.

-Fin Flash Back-

Recuerda esa noche, llena de risas, con deliciosa comida que pidieron, y al final, todos se quedaron para estrenar su departamento, noto que esos días se han ido, pues los años se acumularon y no es que sean muchos.

Y de esos, a intentando ir aunque sea una vez al año a su ciudad natal, a visitar la tumba de sus padres y pasar unos días allá…

Un suspiro sale de sus labios, pensando en que pronto debería ir de nuevo.

Le ayudaría mucho en despejarse, aunque por el momento es imposible con su trabajo debía terminar el proyecto y tal vez, podría ir unos días.

De a poco termina esa área de su departamento, el medio día ha llegado, pero prefiere continuar, ya solo le queda su habitación y el baño, no es un lugar tan grande, pero si le ha tomado un tiempo considerable.

Lo más seguro es que la comida llegue a ser casi la cena, pero… Estará ben.

Sin más, su cuarto privado es lo siguiente, en donde los recuerdos lo invaden nuevamente.

Como a rememorando cosas muy agradables, pero también otras no tanto.

Su sensibilidad por el celo no es algo de lo cual lo haga sentir agradable, pero no se le puede hacer nada ahora.

Al menos tiene la fortuna de poder estar en su casa y no enfrentarse al día laboral por hoy.

Pero eso no impide, recordar aun cosas de su pasado.

¿De dónde viene ese miedo por los Alfas?

O más bien…

¿Quién influyó en eso?

Eso solo lo recuerda Mu al ver los antiguos álbumes de su época estudiantil…

Estando haciendo limpieza profunda, debía mover tantas cosas, y volverlas a ordenar en su respectivo lugar.

-Camus…- Ese tono de voz lastimero… Incluso él se siente muy mal por ese horrible acontecimiento que vivió su mejor amigo.

En donde no pudo ayudarlo, y cuando se enteró… Las cosas no fueron al principio del todo bien.

-Flash Back-

En su ciudad natal había llegado el verano, las clases han terminado, pero con ellas lamentablemente había iniciado un infierno para el peliaguamarino.

Por confiar en un disque amigo…

En un momento sumamente vulnerable, justamente en su celo.

Creyó que podía estar seguro con él, pero los Alfas son en ocasiones imbéciles ante un Omega en esas condiciones.

Solo supo que Camus llego a su hogar con las ropas desgarradas y su rostro lastimado, no lograron marcarlo porque en aquella época los Omegas jóvenes debían llevar el collar para evitar esos sucesos, al experimentar esos cambios cada tres meses y no tener mucha experiencia, tienden a ser irregulares y es mejor prevenir que lamentar.

Fue un alboroto que se causó en la ciudad…

Su primer recuerdo de aquello, es ir a casa de Camus, y aunque este no quisiera ver a nadie, entro casi a la fuerza a su habitación, verlo así de lastimado, abatido, cubierto de pies a cabeza por aquellas sabanas, en esa cama.

El pelilila atino a abrazarlo, intentar reconfortarlo, el llanto en el otro no se pudo esperar, dolía a ver sido tomado por alguien que no quería.

Solo con Mu se pudo desahogar de esa forma, decirle todo lo que había sentido, lo mal y sucio, como deseaba nunca haber confiado en un Alfa.

Incluso, le tomo tiempo poder estar cerca de su amigo de años Aldebarán, siendo Alfa, le daba cierto miedo…

Y ni de hablar cuando conoció a Milo, no se sentía listo para algo así, no podía creer que alguien se pudiera fijar en él y tuvieron tantos obstáculos que vencer.

Pero al final todo lo malo que había vivido en su pasado, ya no representa su presente, logro superar tanto dolor, lo pudo hacer.

-Fin Flash Back-

-Tal vez… De allí venga…- Se dice para sí mismo, terminando de guardar sus cosas de nueva cuenta, ya limpias, en una habitación deslumbrante, donde el aire cruza por la ventana abierta, lo hace sentir tranquilo y relajado.

Con deseos de darse un baño y comer algo, para por fin descansar.

Sin embargo solo falta un lugar y ya concluye su día de limpieza a fondo y también de recuerdos maravillosos y crueles de su infancia.

Sonara egoísta y hasta muy mal, pero agradece que jamás le hubiera pasado algo así, no es tan fuerte como Camus, tal vez no pudiera superar algo así.

-Posiblemente, yo… No sabría que hacer…- Pensativo de nuevo -¿Shaka, me harías lo mismo? ¿Me lastimarías a ese grado? Y… ¿Luego me desecharías…?-

Aprieta sus labios, se siente como un idiota de pensar en algo así.

Es de los que enamora a los demás, los toma, juega, se divierte y después al día siguiente olvida si quiera su nombre.

No quiere ser solo un acostón mas, pero a como las cosas pueden ir… A lo que conoce de él.

Pudo portarse como un caballero, pero… Eso no quiere decir que no llegue a aprovecharse de él.

Mu, debe ser lo más cuidadoso posible.

Aunque su corazón duela al final, es mejor eso, a sentirse solo usado…

No puede ser su destino, ya es un adulto, no lo pueden engañar de esa forma.

Esta decidido, no le puede dar una oportunidad, no debe de hacerlo, por su salud mental, por su bien, debe mantenerse firme, pero… Le es cada vez más difícil, con lo atento que es a veces, aunque casi lo hería, se detuvo…

Cosas que no debe dejar pasar, pero… Un poco si quisiera hacerlo.

Son solo confusiones en su mente.

Un suspiro profundo deja escapar –Al fin termine- Sonríe por ese buen trabajo, pero no le sirvió mucho para ignorar sus pensamientos, pues solo trajo recuerdos y las advertencias que le dictan que debe ser doblemente cuidadoso.

-Si le contara de Shaka a Camus y Alde, creo que me dirían que no es buena idea…- Sonríe disimuladamente, intentando pensar como seria regañado por el peliaguamarino –Me advertirían que no es buena persona, ni alguien decente, que mejor piense en otro, o que le dé un golpe en los bajos para que me deje en paz… No sé si sea capaz de…- Parecía divertirse con la idea, aunque sus mejillas estén sonrojadas, sin embargo un mensaje cae a su celular, haciendo sonar y vibrar al aparato.

Llamando de inmediato la atención del pelilila.

El cual se gira para dirigirse a su habitación, quitándose los guantes de limpieza de color amarillo, para tomar su celular.

Sus hermosos ojos verdes, se sorprender al leer el mensaje y sobre todo de quien lo envía.

-Espero que te guste- Murmura aquellas palabras que acaba de recibir por medio de mensaje, y desde luego al ver el remitente, se sorprende gratamente, pero a la vez asustándose un poco…

Su corazón late rápidamente de solo leer el nombre, y como si fuera obra del caprichoso destino, el timbre de su departamento suena, indicando que alguien está llamando a su puerta.


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

En este capitulo vemos un poco de la perspectiva de Mu y algo de su pasado.

Los pequeños conflictos que aunque no le pasaran a él, pueden llegar a afectar aun así.

Todo es cuestión de tiempo, puede estar negando que debería hacerlo, pero... Este rubio esta haciendo su trabajo de obtener ese inocente corazón que aun tiene la mente entre puesta para no caer en tentación...

Pero diré algo, el amor puede hacerte cambiar para bien o para mal.

Eso ustedes lo analizaran después.

Sin mas... A felicitar mi terrón de azúcar Ashley_Gueen, espero que lo disfrutes mucho.

y te vamos a cantar la canción de la familia terrón , por este día tan especial.

Aquí vamos, y una, y dos, y tres.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Ashley_Gueen tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Ashley_Gueen tu cumpleaños si que si.

Espero que te guste mucho mi terrón de azúcar.

Ahora a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

KuranKaname001: Jajajajajajaja, de verdad te imaginas así a nuestro buen Shaka?

Kiaaaaaaaaaa, me alegra mucho que guste y que los AU, que hago sean especiales para ti, jijijiji se sintió bonito leer eso de que no te gusta leer AU, pero este esta bueno por que es mio. Kiaaaaaaa

jajajaja claro que si no lo voy a tocar, es todo tuyo, de tu propiedad y te lo puedes comer tanto como quieras.

mozartrellaa: Hi my sugar cube, Wow you were doing a financial report, hahahahahahaha but you put it aside for my update, kiaaaaaaa... You cheer me up sugar cube, but I hope I don't get you in trouble.

Well... What Shaka will do, will be... I won't say more... Your questions are very good, but I can not answer anything yet. kiaaaaaaaa

Hahahahahahaha Believe me karma will make you pay a lot, but you'll know in what way.

I hope you like my story a lot and it makes me feel extremely much.

See you in the next installment and don't forget to take care of yourself and eat healthy.

See you my sugar cube.

Anonimus1000days: El amigo de Musito es...

Su malvado plan, ya esta en marcha.

Gracias por felicitar a mi terrón de azúcar y aquí esta otro mas.

La chancla sera no de sus grandes castigos, pero el peor vendrá con el mega final.

Es que Marin se sentía algo mal y pues el gatito sera un gran padre y ya es un buen esposo.

Hasta hoy y hasta luego mi terrón de azúcar.

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar por estar apoyándome, seguir leyéndome.

En verdad lo agradezco y espero siempre alegrarlo y emocionarlos con mis locuritas.

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de mas.

Los quiero mucho.

Ammu se va.