Hola mis terrones de azúcar.

¡Feliz año nuevo 2023!

¡Feliz día de reyes!

¡Y feliz día de la enfermería!

¿Como se la pasaron?

A ver, quiero chismecito.

Cuéntenme.

Yo le dejare lo que hice en esas fechas en la parte de abajo del capitulo.

Jajajaja ya sé que bien atrasado están mis felicitaciones, pero... Hasta hoy pude publicar algo.

Eh tenido semanas mega ocupadas y aun me esperan otras mas, pero así es la vida adulta.

Este capitulo esta dedicado a mi terrón Ashley_Gueen, que ya te lo debía desde al año pasado, literal, jajajajja.

Pero mas vale tarde que nunca, espero que te guste mucho y lo disfrutes mucho.

Igual lo debes compartir con tus hermanitos terrones, que sé que han estado esperando este capitulo desde hace bastante.

Sin mas, disfruten el capitulo, lean y feliciten al terrón que cumplió años, jajajaja aunque tarde, peor siempre lega el regalo, siempre y cuando sean activos.


Los días pasaron desde aquella cita que tuvieron.

Ir a un parque de diversiones fue algo que sin duda disfruto tanto Mu, que después de ello, se la pasaba sonriente y muy entusiasmado con la vida, pareciendo un niño chiquito, claro que sin descuidar su trabajo.

Todos han notado la alegría en el joven arquitecto, que aquellos que trabajan para contrición del nuevo edificio eléctrico, le preguntaban ¿Por qué esa bonita sonrisa?, claro que el pelilila no decía la verdadera razón, solo se sonrojaba e intentaba disimular lo mejor posible su inmensa felicidad.

Es evidente para todos que esas sonrisas, y ciertos nervios en su persona, tiene un nombre muy poderoso en este mundo, y eso que no saben que ese Alfa le mostro lo sensible que es en el fondo.

Claro que ese inocente Omega está cayendo demasiado rápido ante él… No pensaba que podría suceder algo así, quería estar lo más calmado posible, pero… Se le hacía muy difícil, sí a diario recibía algún bonito mensaje en su celular por parte del Alfa, podría solo estarle preguntando ¿Cómo iba su día? ¿Qué hacía? ¿Sí ya había comido? O temas referentes a los avances de la construcción.

Intentaba contestar lo mejor posible, sin verse evidente, pero cada día le era más difícil no mandarle un bonito emoji, o ser indiscreto en preguntar por el bienestar del rubio o cualquier cosa que se le pudiera ocurrir y no pasaba por algún filtro en su cerebro.

No sabe si está bien hacer algo como eso, demostrarle de a poco que su interés por él ha crecido…

Solo podía recordar aquella última salida, en donde pudo conocer la gentileza de ese coqueto hombre, que puede no ser como todos se lo han pintado…

Pues… Todos ocultamos a veces nuestro sentir, nuestros miedos, bajo la máscara de la arrogancia u orgullo para que no nos lastimen…

Conoce bien eso, él lo ha hecho con sonrisas y timidez, pues también ha sufrido…

Tal vez no de forma romántica, pues nunca antes se había sentido así, jamás conoció el amor romántico de parte de nadie, era su primer acercamiento y no podía creer que fuera de la mano de ese rubio Alfa tan elegante y atractivo.

Tantas advertencias que se le han dicho, y ahora piensa que tal vez no sean del todo ciertas…

Esta creyendo que tal vez… Lo han juzgado muy mal…

Mu es tan inocente, que piensa que las personas pueden llegar a ser buenas en el fondo, más sí se lo están demostrando.

Aun así, sabe que a veces debe poner los pies sobre la tierra, para darse cuenta de la realidad.

Después de entregar aquel reporte, fue notificado para verse con su jefa esa tarde.

Si Yuzuriha lo está llamando, debe ser para algo muy importante, por ende no perderá tiempo alguno.

Después de todo, le debe mucho a ella, fue quien primero confió en él para darle un trabajo estable de su carrera, y además que lo ha estado entrenado personalmente para que algún día pueda ocupar un puesto mejor dentro de la empresa. Por ahora está pasando una muy buena prueba de fuego.

Claro que rechazo la protesta del rubio para que lo llevara en su auto hasta aquel lugar.

Mu aún sigue poniendo cierta distancia en que lo lleve a su hogar o cualquier otro sitio, pero no niega que cada día se le hace más difícil zafarse de los encantos de aquellos zafiros, aun así debe estar atento, aunque sus sentimientos se estén notando cada día más.

Al llegar a la empresa, más precisamente a la oficina de la Alfa, aquel dulce Omega encontró lo que espera…

Algunos papeles importantes, y una plática sobre que necesita que haga una propuesta nueva para un reciente cliente.

Se supone que no debería ocuparse de otros proyectos antes de concluir el que tienen entre las manos, pero… La mirada de la rubia claramente no le está dando muy buena espina, algo más está sucediendo.

-Pero… ¿Cree que este bien?-

-¿A qué te refieres, Mu?- Eleva la mirada, mientras esta cruzada grácilmente de piernas, posando sus manos sobre el regazo.

-Es que, se supone que yo debo estarme ocupando exclusivamente en el proyecto que el señor Shaka pidió, además que debo estar presente diariamente con informes- Explica aquel contrato que habían firmado y han llevado a cabo recientemente.

-Eso es correcto, pero pronto terminaran ¿No es así?- Habla seria, mirando levemente el rostro del menor, como si lo estuviera estudiando detenidamente.

-Es… Correcto- Asiente, con la mirada un poco baja y algo triste, sin querer demostrarlo del tanto.

-Entonces, debes volver a retomar algunos trabajos de nuestra empresa, después de todo haces muy buenos planos, y necesito que uno de mis arquitectos estrella, empiece a recuperar el tiempo perdido por capricho de un Alfa tan arrogante- Necesita comprobar algunas cosas por sí misma, afila su mirada en dirección del pelilila, frunce levemente el ceño.

Escuchar que llamen arrogante a ese rubio que le gusta tanto, no es que deba afectarle tanto, pero si se siente levemente incómodo, y más con solo pensar que en efecto… Pronto, muy pronto deberá regresar todo a la normalidad, y ya no tendrá una buena excusa para ver a ese rubio a diario, puede aún faltar algo de tiempo, pero es una realidad obvia.

Un suspiro lastimero deja salir, queriendo ocular un poco su tristeza de la mujer que claramente le advirtió tanto este escenario, y que sin duda le dirá que está cayendo ante esos encantos de alguien no grato.

-Entiendo…- Asiente, mordiéndose el labio inferior, retrayendo sus brazos y fijándose en esos papeles que están sobre aquella mesa.

Su mirada experimentada se puede dar cuenta de muchas cosas, más de aquellas que quiere ocultar el Omega, y claramente no le gustan para nada…

De manera elegante, recarga su espalda en el respaldo de aquel cómodo sofá rojo, sin dejar de cruzar sus piernas, y los brazos de la misma manera al nivel de su pecho, mientras cierra sus ojos –Dime Mu, ¿Alguna razón por la que eso te pueda entristecer?-

Aquella pregunta desde luego saca de sus pensamientos al menor, quien estaba solo imaginando que cada día que pasara, serían los últimos momentos junto a ese Alfa que le provoca un intenso latir en su corazón, y aunque tema ser herido, piensa que con él no lo será.

-N… No…- Contesta con un pequeño tartamudeó, impresionado por lo que está mujer ha preguntado de golpe, provocando que su mirada se eleve un poco, pero con la misma baje de inmediato

-Qué bueno, porque no debes tener razón alguna para extrañar nada, ni a nadie de ese proyecto, ¿Lo entiendes?- El tono suena serio y algo rudo, mientras esos ojos celestes afilados se fijan en el pelilila, que pareciera incapaz de sostenerle la mirada.

No esperaba respuesta alguna, su manera de hablar y condición tanto de jefa como Alfa le da desde luego la autoridad de preferir continuar con el trabajo que ahora le está dando al menor, no para sobrecárgalo, sino que se dé cuenta que pronto terminara ese proyecto y deberá todo volver a la normalidad.

Eso sin duda espera ella que pase.

-Puedes tomarte el tiempo necesario, las propuestas que le daremos serán para dentro de un mes, el dueño está planeando expandir su edificio, y requiere modificaciones de alta seguridad. Necesito que prestas mucha atención en esos detalles, le pediré igual a…-

-Disculpe…- No puede aguantar quedarse callado con ese nudo en la garganta.

Esto desde luego interrumpir las palabras de la mujer de coleta larga, provoca que su mirada se fije más en el Omega -¿Si? ¿Qué pasa?- Sus preguntas tiene un tinte de incertidumbre conocida, como si imaginará un poco a lo que se va a referir el otro.

-¿Por qué… Considera tan mala persona al señor Shaka?- No puedo evitar soltar esa repentina pregunta, aunque claro que tiene varias respuesta a esto, pero le gustaría creer que eso no es del todo cierto –Él… No es una mala persona a lo que yo he podido ver…- Suelta lo que piensa de inmediato, y sé da cuenta que puede ser demasiado evidente su sentir.

Aunque el sonrojo en sus mejilla sea enorme, el latir en su corazón se incremente, y la vergüenza se fije en su rostro, intenta defender a alguien que a esta posicionándose en su pensar con sentimientos de un simple "Me gustas", que podría evolucionar a algo más a futuro.

-Yo… Perdone…- Se intenta disculpar, mientras retrocede levemente a la postura inicial, porque en sí, no quiere que nadie a su alrededor se dé cuenta que parece estar cayendo de lleno en un sentimiento que le advirtieron muy bien.

La seriedad en el rostro de la alfa se presenta de manera estoica, como un leve suspiro que deja escapar, y su mirada se vuelve a fija en el menor –Te advertir que Shaka es muy peligroso. Que podrías caer en sus redes fácilmente- Pareciera como sí lo estuviera regañando y advirtiéndole de manera maternal, mientras niega con la cabeza –Te dije que tuvieras cuidado, pero en vez de hacerlo, aceptaste salidas con él-

-Pero, él no me ha hecho nada, ni…- Recordar algunos sucesos provoca mayor sonrojo en sus mejillas -Propuesto algo indecoroso- Le intenta explicar ante las palabras rígidas de la mujer.

-¿Crees que eres el primer Omega que le ha interesado?- Es cruda y cruel en su manera de hablar, pero solo le está poniendo las cartas sobre la mesa de manera sincera –Mu, por todos los cielos. Es un hombre Alfa adulto, que ha tenido a mas Omegas en su cama que tú de años- Alza su mano derecha para enfatizar, señalando al joven –Siempre es la misma historia, le gustan porque son hermosos, interesantes o promueven un desafío a su lascivo juego de seducción, los corteja de maneras que le funcionen, los estudia detenidamente para conocer sus puntos débiles, después… Cuando sabe que los tiene en sus manos, propone encuentros cada vez más íntimos, al grado que la atmosfera haga que cedan al sexo, y después de un tiempo, los deja solo porque le aburrieron ya- Un suspiro sale de sus labios, con el ceño fruncido y notándose claramente que la manera de vivir de ese rubio a ella le desagrado tanto.

El silencio reino unos segundos en el lugar, después de aquellas advertencias y evidencias que la mujer dio a palabras, Mu se queda callado por completo, mientras siente como la tensión crece en su ser, y a la vez que el corazón le duele levemente, porque puede darse cuenta que en efecto, Shaka ha estado haciendo un poco de esos movimientos con él…

Si, le presta atención, propone salidas agradables, le ha dicho cumplidos bonitos, y sin contar que en su reciente celo, casi lo toma a la fuerza, y aunque no lo hiciera… No lo puede justificar para nada, sin embargo… Creía que lo dañaría y no lo hizo…

Su mente piensa que debe prestar más atención a esas advertencias, pero a la vez… Una parte de sus pensamientos y su corazón le gritan que no puede ser así en verdad ese hombre, al menos ya no.

-Las personas… Pueden cambiar- Sus palabras salen en un titubeo, entiende que a veces la gente pasa por momentos muy difíciles y por eso sus actitudes son productos de esos hechos, pero cuando logran enfrentarlas y superarlas, vuelven a ser personas buenas, que ya no manejan sus sentimientos por el camino del dolor…

-Personas como Shaka no cambian, mucho menos creas que lo va hacer por ti- Su tono sigue siendo frio y desinteresado, mirándolo atentamente, mientras relaja sus brazos, para bajarlos por sus laterales –Aun eres demasiado joven e ingenuo Mu, no conoces nada de la vida en sí. Te recomiendo que dejes de creer que Shaka te va a amar de verdad. Solo busca tu cuerpo, tu piel, y sé que no lograrías soportar que solo te utilice y deseche- En este punto su voz se suaviza un poco, sus palabras quieren sonar más como una advertencia maternal, aunque su instinto Alfa por proteger a los que aprecia, lo hace sonar más a una amenaza.

Cada palabra de Yuzuriha sabe muy bien donde golpear. Sí, Mu pensó que ese rubio podría cambiar por él, que tal vez fuera diferente porque lo amaría de verdad, vería en él algo especial…

El Omega aún es muy iluso, inocente, no ah experimentando el dolor en carne propia, solo lo ha visto de lejos, y sí bien eso a él le generado maneras de protegerse, nunca ha sido capaz de enfrentarse a un deslumbramiento porque alguien le preste una atención que posiblemente siempre ha deseado, pero que no se atrevía a aceptar por completo ya que aún tiene miedo, quiere creer que todos lo juzgan mal, y que él está conociendo la verdad cara de este Alfa.

-Aun así…- Su mirada baja, empieza a jugar con sus dedos sobre el regazo, sintiendo deseos de derramar unas cuantas lágrimas, por creer que ha sido un completo tonto, pero su corazón le da cierta fuerza, para negarse un poco a creerle por completo a su jefa –Podría existir una pequeña posibilidad, que él… No siga siendo así…-

Pesadamente se levanta de aquel sofá, dejando de lado los papeles que previamente había sostenido entre sus manos, da unos cuantos pasos hacia su escritorio, como si buscara algo en específico –Conozco a Shaka mucho más tiempo que tú, hemos llegado a salir junto con otras personas, se sus tácticas bastante bien, incluso parte de su pasado. Él ama más su libertad y satisfacción personal, que a cualquier otra persona- Se toca la cien, sintiendo que le está causando un terrible dolor de cabeza, aunque también se está sintiendo algo mal por tal vez arruinarle su ilusión al menor, pero debe cuídalo, siente que ese es su deber –Mu, estás en tu derecho de enamorarte, pero no debes cambiar tu sensatez por un romance que no representará nada bueno pata ti-

No es capaz de elevar su vista, aprieta lo labios, entiende que tiene algo de razón aquella Alfa, es aun tan ingenuo y de un corazón tan inocente, que tal vez por eso este siendo fácilmente engañado, pero… Aunque cree que puede ser así, no parece querer tomarle demasiada importancia a esas advertencias del todo, sino que posiblemente solo han conocido un lado del rubio.

El tormento de nuevo vuelve, entre ser razonable y un joven perdidamente enamorado.

-Si quieres amar, encuentra un Alfa más contemporáneo a tu edad, que tenga una mejor reputación y sea alguien que merezca tu corazón. No alguien que ya ha hecho cosas terribles solo por mero placer, no te dejes deslumbrar y engañar por personas mal intencionadas- Un suspiro de nueva cuenta deja escapar de sus labios, mientras regresa hasta su asiento inicial, llevando con ella otros documento que hacían falta, compadeciéndose a la vez del pelilila, que no la mira a la cara y entiende que lo ha entristecido con sus palabras demasiado honestas –Mu, te lo digo porque no me gustaría ver que te hieran, no mereces solo un amor de una noche o meses, sino a alguien que solo y siempre te vea a ti, ¿Lo entiendes?-

No dice nada, se está arrepintiendo de haber abierto la boca, pues se da cuenta que está cegándose por el amor hacia alguien que le advirtieron tanto podría dañarlo, pero su corazón ya está cayendo ante él, que será muy difícil arrancarse ese sentimiento que ha desarrollado.

Quiere creer en Shaka más que en cualquier otra persona, pero aún le siguen diciendo que será herido por él, su jefa se lo ha recordado ahora, y sabe muy bien que sí le contara a sus mejores amigos le dirán exactamente lo mismo. Sabe que debería hacer caso, pero… No le gustaría creer que fueran esas palabras verdad.

-Shaka, no será un Alfa que de todo por ti, lo material sale sobrando cuando no existe amor genuino- Le dedica esas últimas palabras, pues entiende que lo ha hecho posiblemente caer en una abrupta realidad, sin posibilidades de contestar algo para defender al otro, y que igual lo ha lastimado, pues se nota ese interés que tiene el Omega por el rubio, mas debe ser realista y decirle la verdad por muy dura que sea esta –Bien… Me gustaría que tengas este informe del cliente, y analices específicamente que puntos de seguridad requerirán que los ensambles tengan mayores refuerzos- El cambio de tema puede ser muy beneficioso para el menor.

Después de unos breves segundos en donde tuvo que calmarse rápidamente, aguantar sus lágrimas para que no brotaran, aunque si parecían amenazar con salir en cualquier momento, que sus manos dejaran de apretarse mutuamente, y sus labios se relajen, alza levemente la cabeza, no para verla, sino para tomar la carpeta de los documentos que ella le ofrece –Si, lo revisaré y tendré una propuesta para la próxima semana-

El tono de voz sale como un hilo lastimero, Yuzuriha se siente culpable, por haberlo lastimado, pero… No quiere que salga herido, y no es porque por ser ella Alfa, siente algo más que cariño por ese chiquillo a su ver, es más un instinto de querer protegerlo y que tenga solo lo mejor, alguien que de verdad lo ame, y ella pueda darle su aprobación para que pueda obtener el corazón de su joven emplead, y casi protegido.

-Confió en ti y en que sepas hacer todo de la mejor manera. Sabes que tienes la libertad de hacer los cambios que creas necesarios- Esta oración va con un doble sentir, no solo se refiere al nuevo proyecto que tienen en puerta y Mu lo sabe perfectamente.

-Lo tendré todo listo en cuenta pueda, no se preocupe por nada- Es como si aceptará aquellas palabras como las advertencias que son, pero… Eso no puede del todo asegurar que su corazón cambie el anhelo de creer que Shaka es alguien bueno y que no se atrevería a jugar con él.

Solo desea no equivocarse en un futuro.

-Días Después (Oficina De Shaka)-

Si bien, sabe que debe mantener el interés por parte del pelilila, lo está haciendo de manera que no se vea tan obvia o molesta…

Decidió no invitarlo a salir tan recientemente después de su última cita.

Creía que si le da un poco de espacio, provocaría que lo extrañe mucho el Omega y anhelé estar a su lado, pero solo ha hecho que tenga deseos de estar mandándole algún mensaje por tonto que sea para saber de él…

Si, un Alfa que al principio esperaba que los Omegas que los tenía en la mirada, estuvieran más desesperados por hablarle que él primero, acordar la próxima salida o acostón, pero con Mu esto está siendo bastante contrario a sus costumbres.

Necesita leer algún mensaje de él, saber un de su día y aunque su orgullo le dicta que debe seguir con sus tácticas de costumbre, no puede evitar tener fuertes deseos de invitarlo a algún lugar, pero… Le hace faltar pensar en sitios diferentes a los acostumbrados para poder ver esa sonrisa hermosa que lo cautivo en ese maldito parque de diversiones.

Pero, aun no se recupera del todo por haber ido a un lugar tan fuera de sus costumbres, aunque ese lindo Omega lo hizo sentirse tan bien y fascinado, que no puede permitirse verse él tan embobado por Mu… Debe siempre mantener el control.

Aunque es difícil seguir mostrándose como un hombre Alfa mujeriego, cuando está sujetando la almohada de colibrís que Mu le dio como el único regalo que obtuvo en los puestos de azar, lo tiene sobre su escritorio en este momento, pues solo quiere sentirse algo cerca de ese precioso pelilila, aunque sea una bobería para él. Y claro que la oculta cada que alguien llegue a entra a su oficina, pero… Por estar pensando en Mu, estarse concentrando en saber dónde llevarlo lo antes posible, y claro que un hotel no es ninguna buena opción, así que debe pensarlo con sumo detenimiento…

-¿Debería ser un lugar tan infantil de nuevo? ¿Le gustaría ir a un museo? ¿Un restaurante más como para él?- Preguntas que suelta en el aire, mientras con sus manos acaricia aquella suave almohadita y de reojo ve el último mensaje que recibió del menor, el cual se nota bastante seco e indiferente, similar a los que obtenía al principio…

Ni un solo emoji o esos sticker que le parecían ridículos y adorables.

-No, debo llevarlo a un lugar mejor… ¿Sera tiempo de acostumbrarlo a mi estilo de vida? Si quiero que sea mío por…- Frunce levemente el ceño y entrecierra sus ojos -Una temporada… Creo que debería acostumbrar a salir a lugares de mejor categoría, no a estupideces como esas- Si analizara lo que ha dicho se daría cuenta de un punto aún bastante clave en su persona –Pero… Lo haré sentirse incomodo, no estará a gustos, y no podre verlo feliz… Tampoco sabré más de él…- Lanza un suspiró y prieta levemente aquel premio de feria que tiene entre sus manos -¿Por qué tiene que ser tan difícil esto?-

-No recuerdo haberte visto tan concentrado en algo para otra persona desde… No, nunca- El mejor amigo y mano derecha del rubio, se hace presenté con un tono de burla en su voz, y mientras se encuentra de pie delante del contrario.

Cosa que sorprende demasiado al rubio, provocando que alce su vista de inmediato y trate de esconder aquella almohada, aunque claro que ya fallo, por distraído.

-¿Cómo te atreves a entrar a mi oficina sin anunciarte antes?- Está molesto desde luego.

-Yo te hable varias veces antes de entrar, pero ni me hiciste caso por estar pensando en el pequeño Omega que aunque lo niegues, te está haciendo cambiar para bien- Le señala esto con una sonrisa en sus labios de forma burlesca y mientras su dedo índice señala directamente a la almohada que intenta esconder torpemente metiéndola en el primer cajón del escritorio.

-No sé de qué estás hablando- Le replica de inmediato, negando con su cabeza, para acomodar su corbata, y de una vez también voltear su teléfono para que quede con la pantalla abajo –Nadie me va hacer cambiado, y Mu solo es mi próximo juguete, recuérdalo bien- Le reafirma lo que desde un inicio pretende con el Omega, aunque por dentro sus muestras de cierto afecto están llegando a ser muy fuertes.

-Si, como no- Claramente Aioria no le cree ni por azares del destino esas mentiras, cruzado de brazos y estando de pie, lo mira atentamente a la cara –Aunque al principio te decía que dejaras a ese pobre niño en paz, ya que solo lo ibas a lastimar, ahora veo que realmente parece no ser tan mala idea que lo estés cortejando, digo… Te vez más amable, y considerado al pensar en que le va a gustar, y no solo imponerle tus deseos- En cierta forma se alegra que su amigo parece estar sentando cabeza, pues en efecto nunca lo había visto interesado en complacer a otra persona que no sea a él mismo.

La irritan estas palabras, no quiere que nadie se dé cuenta que en efecto, puede estar sintiendo algo muy fuerte por Mu, ni siquiera él mismo Alfa quiere darse cuenta de este hecho.

-Solo es parte de mi plan, que él crea que me tiene cautivado por completo, cuando solo jugare con él un poco, lo haré mío y estará a mi lado hasta que yo me cansé- Habla fuerte y claro, para dejar bien definidos sus deseos, y que nadie crea que puede ser atrapado con algo tan absurdo como son los sentimientos del amor.

-No digas mentiras- Sonríe algo emocionado, mostrando sus dientes y siendo bastante burlón, pero dando a entender que es positivo ese hecho, por más negativas que Shaka esté dando –Se nota que Mu ha logrado adentrarse en ese agujero negro que tienes por corazón, al grado que ya te estas volviendo un hombre más interesado en querer pasar tiempo con un Omega en donde la palabra sexo no está de por medio, además de querer hacerlo muy feliz ¿O me equivoco?- Puede estar utilizando las palabras incorrectas, pero es evidente que Shaka ya no piensa enteramente con la cabeza de abajo –Te darás cuenta que estar enamorado de un Omega es un privilegio que muy pocos tienen y más si eres correspondido, amigo-

Aunque Aiora lo esté diciendo esto de la mejor manera posible, algo dentro del rubio parece hacer un clic que no esperaba, y traiga un crudo recuerdo a su mente, uno que claramente no lo ha dejado descansar desde que se lo gritaron a la cara.

"-¡SERÁS UN IDIOTA, SI TE LLEGARAS A DEJAR ENGATUSAR POR UN OMEGA! ¡NO LO HAGAS, ELLOS NUNCA TE VAN A AMAR DE VERDAD, SOLO JUEGAN CON EL CORAZÓN DE LOS ALFAS!-"

"-¡SOLO MIRA A TU PAPÁ! ¡NOS IBA A ABANDONAR A TI Y A MÍ POR ESE MALDITO!-"

"-¡JUEGA CON LOS OMEGAS, ANTES DE QUE ELLOS JUEGUEN CONTIGO!-"

Podía sentir aun el sudor frio de aquella vez que escuchó aquellas terribles palabras, y quedaron grabadas en su cabeza hasta el día de hoy, puede aún escuchar el grito y el sentimiento de miedo, como de profundo odio que tiene aún en su ser…

Eso solo sirve para cambiar su semblante, el cual previamente se mostraba levemente sonrojado y molesto por ser descubierto, ahora esta tenso, casi resaltando las venas de su frente, brazos y manos en forma de puños, ya que la voz de su padre se presenta para recordarle lo que debe hacer siempre con los Omegas.

Se hartó, sus feromonas están saliendo por el enfado y frustración contenidos, comprende que está haciendo exactamente lo que no debía, y lo había olvidado por una estúpida sonrisa, que quería ahogar su corazón y hacerlo perder la razón.

Le enseñaron que los Omegas deben ser solo placer y diversión para los Alfas, nunca darles gustos o lujos que no merecen, para al final solo darles un único propósito el procrear un heredero y después deshacerse de quien lo dio a luz para que n estorbe en la crianza de la criatura…

Ni siquiera pensaba en tener hijos algún día, no le agradan en lo más mínimo los infantes, ¿Por qué tener que tenerlos? Sí solo disfruta la manera de hacerlos, pero sin que exista posibilidad de ese hecho.

Se levanta de su asiento de manera brusca, dándole igual que pudiera derribar aquel mueble, el ambiente se pude sentir tan tenso, que incluso el otro Alfa, se siente levemente intimidado e incómodo por el fuerte olor a feromonas que está desprendiendo el rubio por la furia.

-¿Shaka?- Le sorprende este hecho que lo pone en alerta de inmediato.

-¡SOLO CÁLLATE!- Le advierte con un tono de voz bastante profundo, mientras toma su celular con fuerza suficiente como para destrozarlo.

Sus pasos se van dirigiendo hacia la salida, ya no soporta seguir en este lugar aunque sea suyo, solo quiere alejarse y calmarse un poco, aunque claramente esto solo le traerá peores consecuencias que beneficios.

Se sorprende por ese comportamiento que en cierta forma es inusual en su mejor amigo, solo llega a recordar pocas veces haberlo escuchado, visto y olerlo de esa manera, y no han sido para nada buenos momentos.

-Tu celo ya no tarde en llegar ¿Cierto?- Niega con la cabeza incomodo por la idea –No puedes obligar a Mu a estar contigo en esos días… ¿Quieres que te consiga a alguien?- Fue allí que recuerda algo, justamente la razón por lo que había ido a ver al arrogante hombre.

-Eso no importa… ¡NO QUIERO NADA DE ESO AHORA!- Responde con el ceño fruncido, y sus ojos inyectados en llamas azules por el descontrol que provocaron esas viejas y horribles memorias, sintiéndose por esa razón molesto y frustrado consigo mismo, por los sentimientos que no pido, ni debió permitir que crecieran hasta este punto.

Ya harto, su mano toca la perilla de la puerta, para abrirla de golpe y salir de una maldita vez, pero la voz de Aioria o más bien el mensaje que este le dará le llama sumamente la atención.

-Shaka, Dysnomia llamo… Y pregunto ¿Qué cuándo podrían verse de nuevo?- Le suelta aquella información de golpe, recordando muy bien quién es esa fastidiosa pero elegante mujer, y el por qué le causa tanto desagrado a él, como al rubio.

Ya que solo de escuchar ese nombre, este aprieta más sus dientes, tensando por completo su cuerpo, y apretando sus puños con enorme cólera –¡¿DE NUEVO ESA MALDITA OMEGA?!- Es lo que llega a pronunciar, quedándose detenido antes de salir de aquella oficina, mientras sus feromonas siguen saliendo en son de frustración y enorme molestia combinados, incluso su tono de voz se vuelve de irritación con tan solo recordarla.

Sin duda, el pasado siempre volverá para atormentar a quienes tienen deudas pendientes con él.


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me a robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, aquí disfrutando al fin de un domingo tranquilo.

Primero, a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar a la cumpleaños Ashley_Gueen

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Ashley_Gueen, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Ashley_Gueen, tu cumpleaños si que si.

(Ya sé que paso bastante tiempo, pero espero que lo disfrutes igual.

No había tenido un día calmado desde... Creo que el único y ultimo fue el 23, por que termine un día antes mis terapias y pensaba descansar, pero tuve que ir a cubrir unas vacaciones al hospital y bueno, jajajajjaa.

Aunque el 23 me la pase genial aun con el frió, pues fue la boda de mi mejor amiga, ya se caso kiaaaaaaaaaaa, fue mega bonito todo.

Y pues bueno, el 24 llego, y ahora tengo un videojuegos para wii de Sonic y quede impactada y sorprendida, papá terrón me conoce bien, y mi mamá me regalo ropa y yo me auto regale un rompecabezas, sin contar que la mamá de mi novio me regalo también un conjunto muy bonito, kiaaaaa, que feliz me siento, pero mas por que me la pase feliz, fue tranquilo y comimos mucha comida casera, hecha por mi mamá y una servidora, jajajaja.

Tuve recalentado hasta el jueves, pierna y tamales.

¿Que cenaron el 24?

En noche vieja, también me la pase con mi familia y la familia de papá terrón, así que fue espectacular, con pozole, lomo, Dioses... Comimos bastante y tomamos varia fotos.

Claro que pedí los 12 deseos con las uvas, un poco de sidra y bueno, no soy de carrera larga, de hecho no somos muchos, pero si festejamos con buena comida.

Y bueno el día de reyes, partí tres roscas, dos en el trabajo y una en mi casa. Mamá terrón no tendrá que dar tamales, me libre de eso. En compañia de mi familia cercana y la de papá terrón.

En fin, algo agetriadas fueron las ultimas tres semanas, pero... Bastante buenas a mi ver.

¿Que les parecio el capitulo del día de hoy?

Espero que lo disfrutaran.

No diré mucho, solo que... Ahora se viene un desastre, con una persona que sin duda, no es precisamente del agrado de muchos.

Deben esperar al siguiente capitulo, que harán amar y odiar a muchos, bueno los siguientes capítulos que así sera.

Ahora a responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

LotoAries: Me alegra tanto que lo disfrutaras, la verdad me alegra tanto que te guste el capitulo que fue por tu cumpleaños, aquí ahí otro para otro terrón ajjaja.

Jjajajajaja, no para tu próximo cumple, pero si pasaron unos cuantos meses, jajajajaj lo siento.

Bueno, ¿Quien dice que no pasaremos mas cumpleaños juntas?

Digamos que si, los celos son de las armas mas peligrosas del mundo romántico.

Y bueno, al no tener una familia como tal funcional, Shaka tiene una idea bastante compleja de los Omegas, pero al parecer... Mu lo hace pensarse mas esta idea, pero eso no significa todo color de rosas.

Podría ser... De que existirá, existirá, pero... No puedo asegurarte que sea un familiar jajajajja

Esa es la causa de su ambivalencia y a veces fuera de sentido... Sabe que tiene un objetivo, pero a veces se deja guiar por el corazón sin darse cuenta al ver esa sonrisa, o ver esos ojitos verdes que le hacen pensarse mas su ideal.

Quiere tomarlo, pero también quiere ser necesario para Mu.

Shaka esta cayendo, peor Mu igual... La cuestión, ¿Cuanto tiempo pasara de aquí a que caigan ambos? Pero... Se revelan mas situaciones nen donde se pondrá a prueba y sin una sensatez y confianza solida, terminaran con algo peor.

De nada mi terroncita de azúcar, ahora felicita a la terrón cumpleañera.

Natalita07: Hola, hace mucho que no te veo. Wow me alegra que te pongas al día.

Así es, tratan de seguir su ideales, pero es cada vez mas difícil, pues su corazones hablan muy fuerte.

Shaka, le encontró el gusto, por ver la sonrisa del pelilila, y escuchar esa risita y ver esos ojitos adorables, lo cautivan aunque no lo quiera.

Pues al parecer llega alguien para molestar a esta parejita, aun no hecha.

Esa es la cuestión, los dilemas aun existen... No aseguro que Mu salga ileso de esa situación, pero Shaka igual estará en sus problemas.

Nadie se resiste al rubio prepotente. Saludos igual, y al fin puedes conocer no tanto de la familia, pero si de algunos datos importantes. Muchos abrazos terroncita.

Mozartrella: Hola, mi terrón de azúcar. ¿Te gusto el capitulo de hoy? Jajajaa

No te preocupes, que yo ando igual, apenas si me da tiempo para hacer algunas cosa,s jajajaja pero bueno así es la vida adulta.

Solo diré, tu teoría me gusta. Pero tienes cierta verdad en tus palabras, no diré en que... Pero deberás disfrutar de mucho que se viene.

Mientras la posibilitad de triunfo no sea cero, puede ocurrir un milagro.

Lo que pasara, es que.. Si bien, caerán... Siempre existe alguien que cae peor y puede tener una desilusión muy grande... No puedo decir que tanto seria o de quien, pero existen las sospesar jajajajjaa.

Mu es un joven omega irresistible, la verdad ese ubio deberá hacer algunas cosas para atraparlo, pero... ¿Lo seguirá pudiendo hacer aun después de tenerlo?

Jajjajajaa, intentare hacerlo, pero es que tengo varios nuevos que deseo hacer y plasmar, jajaja pero si daré mas prioridad a los que tengo en curso.

Nunca abandonemos nada, sabemos que nunca lo haremos y veremos el final de nuestras locuritas de eso no tengamos dudas, ademas... Amiga, yo te debo muchos comentarios, y lo haré, por que me siento culpable, por no terminar unos de mis regalos de cumpleaños, kiaaaaa...

Nos leeremos pronto terrón, cuídate muchos y mantén tu espíritu en alto.

Saluditos para ti también, ten un maravilloso año 2023, y sigamos siendo amigas.

Bueno me paso a despedir, por favor cuídense mucho ¿Si?

Miles de cosas muy malas están pasando en algunos puntos de mi país, así que terrones espero que se encuentren bien...

Deseo que les vaya mu bien, de verdad.

Cuídense mucho y hagan caso a las medidas de higiene que aun existe mucho desastre con respecto a ese tema en particular.

En fin, los quiero mucho.

Ammu se va.