Terrones de azúcar, ¿Como están? Este es una actualización de este fanfic tan lindo y loquillo de nuestro querido ShaMu, en donde sabremos que planea un nuevo personaje.

Pero antes, este es el regalo de cumpleaños de un terrón de azúcar, KuranKaname001. Al fin te lo estoy dando, y ya casi sera tu cumpleaños.

Jajajaja ay perdona, pero disfrútalo.

Por cierto ¿Ya fueron a darle amor al nuevo vídeo?

Si no lo han hecho, aquí esta el link:

watch?v=5-MLpuLWVSI&list=UUsXOkmNxMv5aXgnG5lXNjjA&index=1

El nombre del vídeo:

Audio Fanfic Saint Seiya. Mi Único Deseo. Capítulo 4 (Golpe) Parte 2 [ShaMu] {ShakaXMu}

Y el nombre de mi canal: AMMU TEIKOKU YUDAINA

Espero que les guste mucho y lo disfruten, dejen su like, comentario, compartan y suscribanse.

Ahora si, a leer se ha dicho.


-Unos Días Después-

-Oh, querido Shaka. Me alegra tanto que aceptaras mi invitación- Una joven mujer, bastante atractiva, de un cuerpo esbelto y tonificado, piel blanca, cabello largo, liso y negro, con un peinado curioso, ya que hace sobresalir mechones de su coronilla. Los labios pintados de carmín negro al igual que sus uñas, debajo de su ojo izquierdo tiene dos lunares, que le representan sus amuletos de la buena suerte, los orbes color rojizo con un brillo bastante singular pues tiene a quien desea enfrente.

Se puede decir, que es una mujer Omega bastante hermosa, impactante y con una presencia que muchos desearían tener. Adema de ser una increíble modelo y estar incursionando en la industria del espectáculo televisivo y cine, por su travesía en teatro. Es una mujer tan talentosa, y de fina cuna. Y claro que siempre va a querer lo mejor que desee.

Y ese "Mejor" para ser su compañero de vida, puede referirse al Alfa que tiene delante de ella.

En aquella habitación de un importante restaurante en donde los negocios privados de múltiples millonarios se llevan a cabo; Ambos jóvenes se encuentran separados por una mesa finamente arreglada, con algunos pastelillos, galletas y bocadillos dulces sobre la misma, a la vez que una tetera que contiene un singular te, con un color y aroma muy característico.

Las sillas hechas de madera de cerezo, con ese color oscuro dan un toque soberbio al lugar. Un pedido que la joven encargo especialmente para esta "Cita", que la decoración tenga jarrones blancos con flores negras dentro para hacer un sublime contraste. Su fascinación con ese color es casi como una obsesión, tanto que no es capaz de sentirse cómoda si en sus prendas no porta ese color. La vestimenta de esta ocasión consiste en un vestido ajustado y estilizado, que acentúa muy bien su voluminoso escote y sus piernas torneadas, dejándolas ver de manera descarada delante de los zafios, que por primera vez no parece estar interesado en ellas.

-No me dejaste de otra- La respuesta tajante del rubio no se hace esperar. Tiene las manos sobre la mesa, unidas entre ellas, observándola directamente a los ojos, con aun expresión de pocos amigos, hasta parece que esta asqueado con solo verla.

-Oh, ji, ji, ji, ji- Su risa pretensiosa y refinada, con un estridente chillido, se presenta a la vez que una sonrisa cínica muestra en sus maquillados labios, sus ojos no pierden de vista a su objetivo –Me conoces, sabes muy bien que yo no puedo dejar escapar a nadie que me interesé- Bebe un poco de su té, para sonreír y tomar un pastelito de crema de fresas –Y bueno… Shaka, me tienes muy olvidada- El puchero en su voz se escucha como el de una chica berrinchuda, que infla sus mejillas, mientras le quita el betún al postre con su dedo índice.

Lanza un suspiro cansado, de verdad se está fastidiando de estas actitudes tan infantiles de esta Omega.

Su indiferencia habla por sí sola. Viste un aburrido traje de color gris claro, declarando de esta forma si división con ella –Te dije que yo ya no deseaba verte- Tajante vuelve hablar, importándole poco si llega a herir sus sentimientos, sí es que posee algunos.

-Ay. Sí que eres muy malo- Posa su mano derecha sobre sus labios, intentando hacer un coqueto movimiento en donde lame discretamente sus dedos que fueron manchados por el pastelillo que acaba de comer -¿Cómo le puedes decir a una señorita, tales cosas?-

Es allí que el rubio sonríe en son de burla, cruzándose de brazos, para recargarse rectamente en el respaldo de la silla, y mirarla con un semblante desafiante -¿Dices que estoy ofendiendo a una señorita? Ja, pero yo no veo ninguna aquí- Si, puede ser un golpe demasiado bajo hasta para el mismo hombre prepotente de siempre, pues no es su manera de ser, sin embargo la joven le ha colmado la paciencia.

Sin embargo, lejos de que eso pueda ofender a la Omega, esta solo suspira decaída, girando su rostro para el flanco izquierdo, tocando su mejilla maquillada de un rubor rosa pálido –Pero si esas cosas nunca me las decías cuando hacíamos el amor- Finge cierta inocencia y vergüenza, para sonreír descaradamente.

Que se refiera con esas palabras al acto sexual le desagrada tanto, que logra hacer que frunza el ceño ya molesto. Su movimiento le acaba de jugar en contra –Solo era sexo casual, para eso nos servíamos mutuamente ¿No?- Su contestación fría y seca, deja en claro que eso siempre fue ella para él.

Asiente con una sonrisa coqueta, mientras delicadamente, toma la tetera y sirve un poco en la taza de porcelana negra brillante de su invitado –Pero, para mí eso nunca fue así y lo sabes- Un reclamo de parte de la joven se encuentra oculto entre su delicada figura y movimientos.

-Ese es tu problema, yo te lo dije desde un inicio- No va a estar disculpándose por eso, pues él dejo las cosas muy clara en todo momento.

-Oh, pero semillita de trigo- Un apodo demasiado cursi para el rubio, que le enfermaba cada que lo escuchaba –Pasamos buenos momentos juntos. No puede acabar así como así- Sin duda ella no va aceptar un "No" por respuesta.

Niega con la cabeza, con sus brazos cruzados, bastante fastidiado, negándose a la invitación de tomar ese té de tonalidad oscura y aroma que conoce perfectamente –Eso ya fue. Te informe que decidí terminar esos encuentros. ¿Y dices los buenos momentos?- De nuevo evoca una sonrisa de superioridad –Solo fueron noches en donde necesitaba a un compañero Omega y listo, o cuando tú también querías un Alfa. No existió nada más allá que eso, y no tengo por qué darte explicaciones- Está a punto de dar su última palabra.

-Aish…- Gira sus ojos, ahora ya fastidiada, para bufar, y ser ella quien cruza sus brazos debajo de sus pechos para acentuarlos aún más –No eres para nada divertido- Gira sus ojos, para fruncir su ceño y mirarlo directo –Pero aún podemos hacerlo, yo estoy dispuesta a disculparte por tus tonterías- Vuelve a recobrar su sonrisa sínica, que compite contra la del Alfa –Después de todo, nos conocemos desde hace mucho tiempo- Un risa estridente deja escapar –Ji, ji, ji, ji. Hasta recuerdo muy bien que tu padre alguna vez dijo que le gustaría mucho que yo fuera tu Omega, ¿Lo recuerdas?- Descruza sus brazos, para llevar de nuevo su mano derecha a su mejilla contraria, para que su piel acentúe el esmalte negro que lleva en las uñas, mientras remarca la pose lasciva que toma.

Que mencione esas tonterías, a ese hombre que solo le trae recuerdos que lo hacen sentir tan ambivalente en lo que puede pensar –Creo que con el pasar del tiempo y tantas luces sobre ti, te han afectado la memoria- La confronta con la mirada, es una guerra entre ambos, un Alfa que tiene un carácter de los demonios que se controla solo por no hacer escándalos, y una Omega que aprendió desde muy joven a usar lo que fuera para ganar ante quien fuera, sin importa que su contrincante sea un poderoso hombre –Te recuerdo que mi padre, solo llego a ver a los Omegas como herramienta de placer y eso fue lo que me enseño- Niega con la cabeza en son de burla nuevamente –Ja, pobre Dysnomia. ¿Creíste alguna vez que tú y yo llegaríamos a ser algo más que compañeros sexuales?- Alza sus cejas en forma de interrogación, mientras una risa socarrona se escapa.

-Una mujer puede soñar todo lo que quiera- Se señala a sí misma en el busto –Pero solo me interesa el ámbito sexual y el prestigio de estar juntos- También lanza una risa de superioridad –Ji, ji, ji, Tampoco es como si quisiera llevar un anillo de bodas, lucirme con un estúpido vestido blanco y destruir mi precioso cuerpo para tener un bebé- Su semblante se descompone, mostrando el desagrado por la última parte de su oración –Tsk. La mayoría de los Alfas solo creen que las Omegas deseamos bebés. Por favor- Un tono de molestia se plasma en su voz –Somos mucho más que eso, incluso mejores que Omegas varones, que ellos son mucho más estúpidos para dejarse preñar- Justo al decir ese comentario de los hombres de su segunda estirpe, sutilmente observa al rubio para ver su reacción.

Pero en el rostro del Alfa no existe ni una pisca de reacción, solo un fastidio inmenso –Al menos con los que yo me he acostado, entienden cuando ya no los quiero ver, son más sensatos- Lanza una bocanada de aire de completo cansancio por este berrinche –Y quiero que lo entiendas de una buena vez- Es allí que olvida sus "Modales" ante una fémina y Omega, pues se levanta de la silla, recorriéndola con cierta fuerza hacia atrás –No estoy para tus estúpidos juegos, ni para fiesta de té aburridas- Se acomoda la corbata, ignorando completamente a la joven y cualquier reacción que tenga –Te lo digo de nuevo, y esta vez a la cara- Se gira para verla directamente, marcando así su dominio como Alfa, para usar un tono de voz más fuerte, que es efectivo con los Omegas –¡NO PIENSO VOLVER A TENER SEXO CONTIGO, ME HE CANSADO DE TI, ENTIÉNDELO DE UNA VEZ Y DEJA DE ESTAR MOLESTÁNDOME!- Eso zafiros parecen inyectarse en ira pura, pues en efecto, detesta que sus planes no salgan bien.

Y con esta mujer, siempre ha sido así desde que la conoció.

-Eres demasiado cruel conmigo- No parece que le perturbaran las palabras del rubio. Aprendió desde muy joven a camuflajear siempre sus expresiones, para que jamás sepan que es lo que siente en verdad –Nos conocemos desde hace años, y aun así me tratas tan mal- Con su mano izquierda y dedo medio, se limpia delicadamente una fingida lagrima de sus ojos –Ni siquiera probaste el té, que tan especialmente te prepare- Sigue ofreciéndole aquella bebida oscura y tibia.

Shaka de nueva cuenta demuestra su pensamiento rápido, y solo se burla a media sonrisa -¿Crees que no conozco tus trucos Dysnomia?-

-Ja, ja, ja, ja. No esperaba menos de mi queridito Shaka- Su mirada lasciva no se va de su rostro, pero su sonrisa parece que esta vez se está forzando de mas –Pero si antes disfrutabas el té de cardamomo, nos hacía más…- Bebe de su propia taza, relamiendo sus labios descaradamente –Apasionados-

Cierra sus ojos, para lanza un suspiro y negar fastidiado, para preferir ahora si dar marcha a su salida –No negare que era un buen estimulante, pero no quiero ya nada contigo- Sus pies deciden que es el tiempo de retirarse. Ya se cumplió el plazo que le dio a la joven para verse –Espero que lo entiendas de una maldita vez, porque se perfectamente, que no te gustaría tener problemas entre familias de sumo poder ¿O me equivocó?- No se detiene en su amenaza, aun estando cerca de la única puerta de la habitación.

Ambos están solos allí, dejaron de lado a sus sirvientes y guardaespaldas, pues estos encuentros podrían llegar a ser un tanto peligrosos, todos ellos están esperando afuera.

-Bien- Habla con un tono de derrota, para que sus ojos rojizos se fijen en un bocadillo dulce, que parece estar compuesto por masa horneada y crema encima, con pequeñas moras de decoración –Pero espero entonces, que estés de acuerdo que cierto omega puede salir muy lastimado en este plan- Es allí que sujeta una de esas frutas entre su dedo pulgar y anular de la mano izquierda.

Shaka, simplemente se detiene en seco, abre levemente la boca en son de sorpresa, pensado rápidamente a lo que se refiere -¿De qué estás hablando?-

-De nada, mi lindo Shaka- De nuevo ese tono chillón y burlesco se presenta, para sonreír triunfante, pues ha logrado ofuscarlo –Solo, que si un omega es tan especial para ti, como para hacer que los demás con los que te cuestas sean dejado de lado, debe ser una joyita muy preciada, pero también algo frágil, ¿No crees?- Sus ojos se fijan triunfante al alzar levemente su mirada de lado en dirección al rubio.

Este al escuchar aquello, traga saliva, pero su semblante se muestra por completo sereno -¿Qué tanto insinúas? Los omegas para mí solo son objetos de placer- Sin duda el Alfa está tratando de ocultar la pequeña molestia que está sintiendo, pues no le gustaría que está loca mujer, llegara a molestar a ese omega con el cual desearía pasar buenos momentos.

Ella rápidamente sonríe satisfecha, y hasta pareciera que se le ilumina la cara, para posar la mora entre sus dedos, haciendo solo un poco de presión, para jugar con ella –Entonces, estará perfectamente bien, sí… Alguien- Alza sus cejas, para mover en burla su cabeza -Le hiciera una bonita visita a un horrendo hombre omega de cabellos lilas…- Ríe cubriéndose la boca con gracia –Oh, similares a esta mora algo desteñida- Sin apartar la vista del fruto y con unas mueca de satisfacción o más bien sádica, la aplasta con sus dedos, importándole muy poco que las pequeñas gotas de su jugo caigan sobre el blanco mantel, que es lo único con un tono claro –Que pena… Las moras son demasiado frágiles- Con su tono chillón, con el cual quiere demostrar inocencia, mira al rubio, como si esto fuera solo una pequeñez.

Frunce el ceño, un tanto preocupado en su interior, pero en su exterior solo manifiesta molestia, ya que conoce perfectamente de lo que es capaz esa Omega. A quien no le importaría hacer actos atroces para cumplir sus caprichos -¿Qué es lo que pretendes?- Le pregunta con el ceño fruncido, mientras aprieta su puño.

-¿Yo?- Aun se hace la ofendida, señalándose a sí misma luego de limpiarse el jugo de la fruta que aplasto –Nada, mi querido Shaka. Pero…- Su tono vuelve a cambiar a uno más gozoso –Yo no puedo hacer nada. Pero… Síiii uno de mis hombres Alfas, más fuertes y atrevidos, le hace una pequeña visita a ese cuchitril que llama hogar…- Mira directamente al rubio, desafiándolo a su propia manera.

En ese instante, Virgo comprende a que se está refiriendo. Sabe perfectamente que desde hace mucho tiempo, cual es el mejor método que tiene esta Omega para conseguir los papeles o los puestos más relevantes en las pasarelas, consiste en solo mandar a sus "Guardias" para que "Persuadan" a sus competidores y con eso, siempre llegaba a ocurrir algo para que ellos no pudieron ocupar su lugar y entonces… Eso solo significaba que Dysnomia ganaba…

-Estás loca- Le responde con el ceño fruncido, tocando el picaporte de la puerta, para darle la espalda y salir de ese maldito lugar de una buena vez.

-¿Tanto te importa un omega tan insignificante y sin ninguna pisca de gracia?- Ella solo pregunta por mero enojo, pues su querido invitado se ha ido, dejándola con la palabra en la boca, lo cual la hace suspirar, para poner el codo izquierdo sobre la mesa, para apoyar su cabeza en este su cabeza, evita ver su reflejo en la taza de té que sostiene con la derecha –Oh… Es una pena que no entendieras por las buenas- Alza sus hombros en señal de desinterés –Pero bueno... Ya lo harás. Tarde que temprano lo harás- Bebe de nueva cuenta su té, sintiendo como el calor en su cuerpo aumenta, tentándola para ir con algún Alfa de su elección y pasar un buen rato, aunque pretende seguir pensado en ese rubio que por capricho será todo suyo.

Sin duda, su solo rostro puede denotar un maquiavélico plan, que pondrá en jaque a alguien que no pertenece a ese mundo lleno de desventajas y juegos sucios para él.

-Departamento De Mu-

-Wow, el pequeño Teneo ha crecido mucho- Sostiene su teléfono delante de él, mientras le sonríe a la pantalla.

-Dile cuántos años tienes- Un hombre corpulento y de enorme sonrisa, carga a un niño bastante sonriente y de cabellos azulados delante de su celular.

-Levanta dos de sus deditos y con una sonrisa similar a la de su padre, casi grita -¡DOS!-

Esto provoca en ambos adultos se enternezcan del carácter tan adorable del pequeño. Aunque para Mu, ver a este niño así de alegre y vivaz, derrite su corazón, pues lo llego a conocer cuando era un recién nacido ya había pasado un buen tiempo desde entonces.

-Que sorprendente- Exclama con sus enormes ojos verdes brillantes, sumamente emocionado de la vida por ver a quien considera como su sobrino tan interactivo con él –Y sabes contar y decir tu edad. Que niño tan listo eres- Sin duda la debilidad del joven Omega son los niños.

Tal vez se despierta en él su intento maternal omega, porque está deseando ya llegar a tener los propios algún día.

-Papá, me enseña- Con sus propias palabras, contesta ante el pelilila, devolviéndole la sonrisa –Oooh… Dio Mu, mila…- Rápido le señala un robot de juguete –Me lo legalo mi dio Milo-

-Qué bonito- La sonrisa de Mu es sumamente sincera, aunque los celos de no ser el tío preferido de Teneo aparecen –Milo, da buenos regalos, de eso no tengo dudas- Gira sus ojos algo dispuesto a competir –Sabes, hace como dos semanas fui a un parque de diversiones- Mira para todos lados y se acerca un poco más la micrófono de los audífonos –Si te dan permiso tus papás, te llevare. ¿Qué opinas?- Le propone con enorme gusto a su pequeño sobrinito.

-¡WOOOOW! ¡¿DE VELDAD DIO MU?!- Su carita se ilumina de par en par.

-Sí, pero debes pedir permiso a tus padres, para venir- Claro que no olvidara la responsabilidad paternal y la autoridad de la misma.

El niño rápido se gira a su padre -¿Puedo?- Sus ojitos café llenos de ilusión intenta persuadir al castaño para obtener el permiso.

Aldebarán lo mira, y le cusa enorme ternura su pequeño –Tenemos que hablarlo primero con tu papá. Sí Afrodita dice que sí, pues… Tal vez podremos llevarte, para que vayas con tu tío Mu-

-¡SI!- Rápido, el menor se levanta de donde está sentado con su padre -¡PAPÁ, PAPÁ! ¡QELO IL CON EL DIO MU!- Rápido se va buscar al peli celeste para que también le dé su permiso.

-Creo que a no me despedí de él- Mu deja escapar una pequeña gotita de sudor de su frente.

-Lo emocionaste por tu propuesta- Al alfa grandote y bonachón le contesta rápidamente, alzando una ceja.

-Lo siento, es que… De verdad quiero verlos a todos, pero el trabajo me impide ir tan seguido como quisiera y… -Quiere justificar los celos que le terminaron ganando, por querer ganarse el cariño de su sobrino.

-No te preocupes, entiendo bien- El comprensivo Alfa siempre está allí para sus mejores amigos –Teneo se gana el corazón de todos. Además, si Isaac se llegara a enterar que invitaste a Teneo a ir a un parque de diversiones, lo más seguro es que te marque enojado porque no lo invitaras a él también- Gira sus ojos -¿Ya vez lo celoso que es nuestro sobrino?-

Abre sus verdes ojos en son de sorpresa y cubre sus rostro con una mano por la vergüenza que siente ahora –Se me olvidó eso- Ríe ya voy apenado –Tendré también que decirles a Camus y Milo que vengan con el adorable Isaac, aunque…- Se pone a pensar –Con el embarazo de Camus tan complicado, sería mejor que fuera el próximo año- Baja su mirada, sintiéndose culpable por no haber pensado mejor las cosas antes de abrir su bocotá.

-No te preocupes Mu. Cuando se pueda, sabes que nosotros estaremos encantado de ir contigo y volver a hacer una fiesta en tu departamento por tus sueños- Esos amigos de la infancia que se alegran por tus logros, valen por completo oro.

-Aunque esta vez, no podrán dejar las bebidas alcohólicas donde sea, ja, ja, ja- Le da mucha gracia aquellos recueros de burlas y risa en aquella época donde recién había llegado.

-Cierto- Su rostro se nota bastante contraído -Teneo es muy curioso, y a veces ha estado a nada de tomar un poco del vino de Afrodita, y casi nos hemos infartado por eso. Incluso también debo ocultar algunas golosinas picantes, porque si no… Mi Dita me mataría, he, he, he- Siguen conversando entre risas, y temas del pasado que tocan para agregar hermoso recuerdos.

Sin embargo… Algo más viene a la mente del Alfa grandote, y es lo mismo de lo que está preocupado el peliaguamarino, amigo de los dos involucrados en la llamada –Mu, me gustaría hablar contigo de algo muy importante-

Ese tono serio en el castaño, alarma un poco al pelilila, que hasta se posiciona en su sofá de una manera que le proporcione seguridad -¿Pasa algo, Alde?- También siente cierta angustia por lo que llegara a decirle el Alfa.

-Sí- Responde, mirando fijamente al pelilila, que en comparación con los tres amigos de la infancia es el más inocente y vulnerable de todos, e igual que el Omega que ya es papá de familia, lo quiere proteger -Creo que deberíamos hablar sobre…-

No puede continuar hablando cuando del lado de Mu, se escucha el timbre de su departamento, lo cual hace que el habitante del lugar se gire, y se quite uno de sus audífonos –¿Eh? Tocan a la puerta-

-¿Esperabas a alguien?- Pregunta el Alfa, bastante extrañado.

-No, ni tampoco ordene nada- Se gira de nuevo a la pantalla del celular -Voy a ir a ver ¿Quién es?-

-Te espero aquí- Allí esta ese lado sobreprotector que Aldebarán siempre ha sentido y tenido, por sus dos mejores amigos de casi toda la vida.

Una sonrisa y el asentir de parte del Omega se presenta en señal de afirmación –Gracias, pero no creo que sea nada malo- Se termina se quitar el otro audífono, por ende ya no puede escuchar a su amigo, el cual le dice unas palabras más.

-Por si las dudas me quedare en la llamada, escuchando cualquier cosa-

Se pone de pie, mientras se coloca sus pantuflas de borreguito, para caminar en dirección a su puerta. Lleva ropa cómoda, algo bastante obvio pues está en su casa, unos pantalones que le quedan a media pantorrilla de color crema y una playera ligera de manga corta de una tonalidad blanca, con su cabello atado en una coleta baja.

Pues este es un día para estar en casa, tranquilo, sin preocuparse por nada, realmente no pensaba hacer nada más que lo básico en su hogar, por ende no esperaba que llegara ni una sola vista.

Sin embargo y por un lapso rápido, en su mente se viene la imagen y una ilusión de que se podría tratar del rubio Alfa, que lo ha estado ilusionando y provoca que su corazón lata rápido, como sus mejillas se sonrojen por solo imaginarlo, pero debe ser alista… Es muy poco probable que algo así suceda, aunque cabe la posibilidad de que Mu sea sorprendido por él, como ha sucedido en algunas ocasiones en el último tiempo.

Claro que aunque desee con todas sus fuerzas, que quien este del otro lado de la puerta sea Shaka… Una figura alta, de cabellera azul y larga, ropas elegantes pero ligeras, que consta de una camisa blanca, pantalones negros sencillos, aunque este vestido casualmente, esto no impide que se pueda apreciar su fornida figura, denotando que al parecer posee la condición de Alfa a simple vista.

Espera pacientemente a que ese ingenuo y dulce Omega, abra la puerta.


Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?

¿Como están mis terrones de azúcar?

¿Como se encuentran?

Espero que bien.

Ya sé, Ya sé... Mas de ocho meses sin actualizar, pero trato de ir haciendo todo lo mejor posible.

Agradezco a todos los que han llegado hasta aquí, por que significa que aun me siguen leyendo, dejen un comentario si es así, jajajajja.

Ahora... ¿Quien sera el nuevo personaje que aparece al final?

¿Que es lo que pretende esa Omega?

¿Si saben quien es?

Jjajjajja, Ay Dioses... De plano muchos personajes se quiere interponer en el ShaMu, pero jamas lo van a lograr o ¿Si?

Por cierto, feliciten de manera atrasada a mi terrón de azúcar KuranKaname001, que este es su regalo de cumpleaños, mega retrasado, pero mas vale tarde que nunca.

Y aunque obviamente ahora no sea tu cumpleaños, te dedicaremos la canción oficial de a familia terrón de azúcar.

Un día, feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades KuranKaname001, tu cumpleaños si que si.

Un día, feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades KuranKaname001, tu cumpleaños si que si.

Ahora si, solo te deberé el de este año jajajajaja.

Disfruta tu lectura, que hoy eres mega especial.

Hora de responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:

LotoAries: Debes agradecer a otro terrón el día de hoy, pues aquí esta un capitulo nuevo.

Jajajaajja, espero que estés mas alegre por que ya existe otra actualización. Por cierto ya casi no te veo por aquí.

Uffffff, si, se podría decir que se ven alear un poco.

Ay terrón, pues... Veremos si así sucede... Como sea, existe algo mas o menos así que podría suceder mas atenace jajajjaa debes de leer.

Ahora ya lo estas leyendo mi terrón, disfrútalo.

Mozatrella: Hola, mi terrón de azúcar. Oye... Por fis, si realmente estas leyendo, dame señales de vida, me tienes algo preocupado por todo lo que me dijiste la otra vez, ¿Estas bien?

Kiaaaaaaa, creo que si, me habías dicho algo así sobre que es tu fanfic favorito, eso alegra mucho mi corazón, y mira que tenemos otra actualización y eso es super genial, ¿Verdad?

De hecho... Mu si esta cayendo, pero es sensato aun, no se dejara tan fácil atrapar, aunque esta muy enamorado, en cambio Shaka... Para su mala suerte, tiene muchos en su corazón, pero son miedos los que lo detienen en decirle lo que siente... Aunque... Puede que algo mas suceda.

Veras... Asmita y Aspros se casaron por compromiso, eso es verdad... Pero, ¿Una aventura entre Deuteros y Asmita? Puede... Pero no todo ser verdad.

Me alegra mucho que estés feliz de que actualizar aquella vez, y ahora si seguiré actualizando mas seguido varios fanfic´s que ya me he dado el tiempo de hacerlo.

Terrón, dime que volverás a actualizar y poner tus fanfic's, que no logre terminar de leer todos, por favor.

Mucas gracias por felicitarme por el nuevo año que ya tenemos 8 meses jajaajjaa, espero que te este yendo super bien también en este año, que estés cumpliendo todo sus sueños ye metas.

Cuídate mucho, mantén tu espíritu en alto.

Y si... Pasaron muchas cosas feas en mi país, pero... Al parecer todo esta de vuelta a la normalidad... Lo que cabe en realidad en este país.

¿Y ustedes como están? ¿Todo bien sobre los volcanes?

Espero que también toda tu familia como tú estés bien.

Mantente a salvo, nos leeremos después terrón de azúcar.

Natalita07: hahahhaa feliz año nuevo mega atrasado jajajaja mi culpa.

Bueno, ahora ya la as conocido.

Mu esta en su dilema de ceder o no... Shaka con sus traumas de la infancia, que afectaran cada vez peor.

Shaka en modo, tengo que guiar a mi amigo medio menso jajaja.

Saludos igual y mira que ya llego el capitulo nuevo de este fanfic, disfrutalo mucho.

Soleiletlune: Feliz año nuevo también para ti.

Me alegra mucho que te encante esta historia, que hago con mucho cariño para todos mis terrones de azúcar.

Tal vez Mu no estuvo detrás de la puerta, que existe alguien que si esta y podría ser compleja su nueva aparición.

Perdón por tardar tanto, pero mira que ya esta el nuevo capitulo recién salido.

Disfrútalo.

KuranKaname001: Jjajajajaa, espero que de verdad te pusieras la corriente, peor tienes nuevo capitulo ahora para leer y es dedicado a ti.

Pues si soltó algo de la sopa, espero que te guste lo que ha ocurrido.

Y disfruta tu regalo.

Bueno terrones de azúcar, me paso a despedir, no sin antes agradecerles todo el cariño que le brindan a todas mis locuritas.

Este apoyo jamas lo voy a olvidar.

Son los mejores terrones de azúcar del mundo.

Los quiero mucho.

Por favor, cuidanse y manténganse a salvo.

Ammu se va.