RinMakoto. Nozomi es la que cobrará por las de la academia Shinto, será una pesadilla para ellas jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El torneo de béisbol había comenzado y las chicas de Shin Koshigaya estaban listas para comenzar su camino hacia el título, lo que solo las llevaría a encontrarse con un equipo el cual estaba comandado por una capitana la cual no jugaba limpio.
Sin embargo, Nozomi no iba a permitir que estas chicas le fueran a ganar por lo que ponchó a la capitana cuando esta creyó que podía salir bien, cosa que al final no le funcionó.
Ahora el cambio de posiciones, las chicas de Shin Koshigaya hablaban un poco sobre el orden de las bateadoras, así que primero de todas, pasó Nozomi quien iba con la sangre caliente con estas chicas.
- Capitana, ¿lo podrá hacer?
- No te preocupes, la poncharé – Aria fue hacia el montículo y justo fijó su mirada en Nozomi quien le devolvió la misma emoción que le daba con los ojos – esta tipa… la eliminaré a como dé lugar.
- Creo que tengo que tener cuidado – la rubia respiró un poco y ahí fue cuando la peli verde lanzó por primera vez la pelota.
La joven Nakamura dejó que esta pasara para ver un poco la trayectoria de la pelota, ya con eso, se dio con la idea de que lanzaría del mismo modo o parecido. Cuando la pelota fue devuelta a la capitana rival, esta la apretó con una sonrisa algo malvada.
- Te tengo en donde quería, ¡vamos a ver quién gana! – Aria lanzó de nuevo la pelota, Nozomi no se andaría con cosas y le dio a la pelota.
El esférico fue con fuerza hacia los jardines, Nozomi corrió hasta primera base mientras que las demás jugadoras de Shinto corrían tras la pelota la cual lograron tomar, pero Nozomi llegó justo a primera base a tiempo.
- ¡Bien hecho Nozomi-chan!
- ¡Lo hiciste bien!
- Tsk, tuviste suerte, pero bueno, será lo último – el juego seguiría, siendo la siguiente en pasar, Yomi.
- No te preocupes Nozomi-chan, vamos a ganar esto – la castaña llegó, justo cuando Aria estaba lista para iniciar.
.
En el lado de los chicos, estos estaban jugando su partido al igual que las chicas, cabe decir que estos tenían un rival duro el cual poseía como algo fuerte, la defensa.
- Maldición, por más que quiero pasar por entre ellos, siempre me quitan la pelota – Kenji decía chasqueaba los dedos por frustración.
- Kenji, no te preocupes, al final de todo, vamos a romper esa barrera – Efraín le decía a lo que el peli azul asintió.
- Lo sé, pero aun así, parece que en el lado de la delantera, no tienen un buen volante que le mande un buen centro al delantero.
- Incluso a mí me cuesta mandarte un buen centro por culpa de la defensa que tienen.
- ¡Allá va! – Ren le lanzó un pase al peli rojizo quien la tomó y corrió por la banda, no obstante, este fue marcado por dos jugadores rivales – mierda.
- ¡Raito!
- ¡Tuya Efraín! – ahora fue el mexicano quien la llevó por el centro, Kenji corrió adelante y ahí fue donde mandaron un buen centro hacia el capitán.
Kenji tomó la pelota encontrándose con el portero y sin más, la disparó, lastimosamente el guardameta logró tocarla haciendo que tocara el poste, por poco era gol.
- ¡Casi!
- ¡Pégale Raito! – el chico la tuvo y la remató entrando a la red, ese fue el gol para Tendou, no obstante, el árbitro de línea levantó su banderín.
- Joder, adelantado.
- Debí haberme fijado que estaba por delante de la defensa – la jugada se reanudó con el tiro libre de sus rivales.
Kenji y los demás jugaron con todo, no obstante, en una jugada, sus rivales corrieron rápidamente con la pelota por la banda izquierda, uno de los jugadores mandó un centro hacia su compañero, Ran saltó para cabecear, pero el jugador que marcaba, se dejó caer nada más sentir el cuerpo del chico sobre él.
- ¡Penal! – el juez marcó la pena máxima para desconcierto de Kenji y los suyos.
- ¿Cómo que penal? Ni siquiera lo toqué.
- ¡Iba por la pelota, ni siquiera lo vi a él! – varios estudiantes que fueron a apoyar a los chicos reclamaban desde las gradas.
Al final, la decisión no fue revocada, no había VAR para un evento de esa magnitud por lo que era la decisión del árbitro y nada más. Kenji calmó a sus jugadores por lo que sin más, todo quedaba en manos de Ángel quien era el portero.
El delantero rival miró fijo al peli índigo quien se movía por la línea de meta, justo en ese momento el penal fue lanzado al lado derecho, justo al mismo sitio en el que el portero se lanzó, tomando la pelota.
- ¡Eso Ángel! – los chicos felicitaron a su guardameta.
- Por el momento vamos parejos – el juego continuó, ahora debían aprovechar los chicos este impulso el cual les dio haber atajado el penal.
.
De vuelta con el juego del torneo de béisbol, Shin Koshigaya había obtenido una ventaja de una carrera por encima de las chicas de Shinto, estas no creían que no fueran ganando ante un "rival débil" como lo eran las rivales que estaban enfrentando.
-Muy bien, ahora nos toca defender, volveremos a las posiciones habituales – Fujii decía – Nakamura-san, ¿estás de acuerdo?
- Sí, volveré a primera base.
- Takeda-san, serás la pitcher de nuevo – la castaña asintió – salgamos a defender este resultado.
- ¡Sí! – el equipo volvió a la defensa de su resultado, en el caso de Aria y las suyas, no se encontraban del mejor ánimo sabiendo que iban abajo en el marcador.
Algunas de las jugadoras rivales estaban listas para derrotar a las de Shin Koshigaya, la primera pasó quedando viendo a Yomi, esta sintió la dureza de esa mierda, no obstante, solo sacudió su cabeza.
- Parece confiada, pero da igual, el que hayan cambiado de pitcher no quiere decir que nos vayan a superar – la jugadora de Shinto estaba lista, Yomi igual.
- Hazlo Yomi-chan – Tamaki le hizo las señas a su mejor amiga sobre como lanzar, esta asintió e hizo su lanzamiento estrella.
La pelota estuvo a punto de ser golpeada, pero como era costumbre, tomó la curvatura extraña que tomó desprevenida a la jugadora hasta que llegó a manos de Tamaki.
- ¿Qué fue ese lanzamiento? – las de Shinto estaba en total shock, ni que decir de la capitana de estas.
- Así que ni siquiera iban con todo desde un principio, la otra pitcher que tenían solo nos estaba probando – la peli verde apretaba con fuerza sus puños – ¡¿tanto así nos quieren humillar?!
- Capitana – desde el otro lado, Nozomi solo veía eso y se comenzaba a reír un poco.
- ¿Qué le causa tanta gracia? – Rei preguntó a Risa quien solo río también – no entiendo.
- Son cosas de nuestras Kouhais – de vuelta con el juego, la jugadora de Shinto no pudo hacer nada contra el lanzamiento de Yomi, como si la misma Parca se tratase, fue derrotada por su jugada.
La siguiente beisbolista pasó a batear, pero pasó lo mismo que su compañera, no pudo hacer nada contra la castaña, ya con eso, eran dos ponchadas, la suerte de Shinto estaba echada para atrás.
Ni que decir de cuando pasó la última jugadora, no pudo hacer nada contra Yomi y así fue como cambiaron de posición, yendo ahora Shin Koshigaya a batear.
- Parece que no contaban con el lanzamiento de Takeda-san – la entrenadora del equipo decía – no estudiaron nada a su rival.
- Al no hacer eso, vienen en contra de un equipo con el cual no tienen idea de sus estrategias ni nada – Yoshino decía mirando a la capitana rival – hicieron mal en no averiguar nuestro modo de juego, aunque no soy quien para hablar en este momento ya que me pasó lo mismo.
- Pero al menos Nakamura-san puedo averiguar como destrozar la confianza que se tenían, parece que desde que escuchó de ellas y como hablaban de nosotras, le salió el espíritu competitivo.
Ya con eso y con el cambio de campo, Shin Koshigaya le tocaba aumentar su marcador en el tablero, por lo que la primera en ir fue la mayor de las gemelas.
- ¡Dale con todo Ibuki-chan! – animada por su hermana y compañeras de equipo, la peli mostaza llegó cara a cara con Aria.
- ¿Soy yo o Otsuki-san tiene un aura de "te voy a matar"? – pensó la chica, sin pensar más en la dura mirada que le estaba dando la peli verde, sin más, comenzó el juego.
Las pelotas que lanzaban Aria eran más fuertes y con algo más de velocidad, pero solo tenían un factor en mente y era que la precisión estaba fallando de gran medida, esto debido a que la capitana de Shinto parecía entrar en desesperación.
- ¡Bola!
- Tsk, demonios.
- Parece que se está desconcentrando – decía Ryo desde donde estaba.
- Debe ser la presión de que le vamos ganando – Sumire apoyó a su mejor amiga.
- No hay que confiarse tampoco – de vuelta en la acción, Aria logró recuperarse un poco ya que luego había cometido una segunda bola, dos veces más y sería una carrera segura para las de Shin Koshigaya hacia la primera base.
- Láncela hacía aquí, capitana – susurró al cátcher, parecía que eso llegó a oídos de Aria quien lanzó de nuevo la pelota, esta vez Ibuki le iba a dar, pero llegó al guante de la cátcher.
- Ahora si vamos a ver quién ganará este juego.
- El primer tiro de ella cuando falló otros dos – susurró Shiragiku con una gota de sudor en su cabeza.
- Por eso les dije que no hay que confiarse con estas.
- ¡Toma! – la peli verde lanzó de nuevo la pelota, pero Ibuki logró conectarla mandándola a volar a los jardines, aunque no llegó muy lejos ya que llegó arrastrada hacia una de las jugadoras, pero le dio el tiempo suficiente a la peli mostaza de llegar a la primera base.
- Uf, justo a tiempo.
- Mierda, ¿Cómo es que logró conectarla?
- Aquí es donde vamos a darle con todo.
.
Con los chicos, el partido estaba llevándose en el último periodo de tiempo, justo en el minuto 90 y el marcador figuraba con dos roscas en él, es decir, 0-0.
- ¡Mándala a Álvaro! – el español recibió el balón corriendo desde banda derecha notando que Kenji iba marcado por un jugador, pero era mejor ya que Raito estaba marcado por 3 defensas.
- ¡Te la dejo Kenji! – el esférico fue tirado hacia el peli azul, pero el defensa lo logró desviar hacia afuera siendo tiro de esquina.
- Es nuestra oportunidad – hasta Ángel subió a la portería contraria para cabecear, dejando su meta sola, siendo un riesgo.
- Por favor chicos, cabecéenla bien – Seiya susurró mientras que iba a cobrar el corner, cosa que hizo al final y ahí fue cuando apareció Raito saltó con fuerza conectándola y el esférico entró de golpe en la red.
- ¡Gooooooooooooooooooooooooool! – los chicos celebraron por eso, los demás estudiantes gritaron también el gol in extremis que dieron, con eso, el juego acabó dándoles la clasificación a los chicos a la siguiente ronda.
- ¡Lo hicimos!
- Es el primer paso para el campeonato – Kenji decía mirando a sus amigos – ¡vamos por el título!
- ¡Sí!
.
De nuevo con las chicas de Shin Koshigaya, estas pasaron con más entradas en donde llevaron la ventaja, no fue hasta llegar a la octava entrada en donde en una jugada de parte de Shinto, la capitana estaba de nuevo contra Nozomi.
- Si te elimino, entonces pasaremos a la siguiente ronda – la rubia susurró, esta podía ver la cara de desesperación en Aria.
- No perderé aquí… no lo haré – la oji verde lanzó la pelota con fuerza, pero Aria logró conectarla.
Esto parecía ser la clave para aun mantener viva al equipo de la peli verde, no obstante, no contraría con que Ryo tomaría la pelota lanzándola de golpe hacia donde estaba Yomi quien la tomó antes de que Aria llegara a base.
- ¡Out!
- ¡Ganamos! – el cuadro de Shin Koshigaya celebró por su triunfo y su pase a la siguiente ronda.
- Te ganó una academia pobre, ahora quien es la que llora – Nozomi le dijo a Aria quien estaba sin poder moverse por todo lo que pasó, la rubia solo se fue a celebrar con las suyas.
No solo las chicas, sino que también los chicos obtuvieron su pase a la siguiente ronda, para ambos cuadros, esto apenas era el inicio.
.
.
Continuará…
