Hey que tal nuevo capítulo espero les guste.
Descargo de responsabilidad:
The loud house es creación de Chris Savino y propiedad material e intelectual de Nickelodeon.
El contenido material e intelectual de los video juegos y el anime pokémon le pertenece a sus creadores Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori , Nintendo/ Game freak y Pokémon Company respectivamente.
Los personajes y las referencias extras presentados le pertenecen a sus respectivos creadores y franquicias.
Esta historia es escrita con el único fin de entretener y sin ánimo de lucro.
-1-
LEJOS DE CASA
Había pasado mucho tiempo desde que él estuvo en este bosque, le traía muchos recuerdos, tanto alegres como tristes, se dio un pequeño descanso después de una acalorada batalla 4 contra 1 y salió victorioso como siempre, se dirigió directamente aquí, el bosque de los errantes, un lugar silencioso y tranquilo, así que pensó visitar a un querido y viejo amigo, estaba seguro que estaría por aquí.
-Hey pikachu, ¿No estás emocionado de ver a greninja después de tanto tiempo?-
-* Pikaaaa pikaaachuuuu*-
Por un sendero dos individuos se adentraban en el misterioso bosque, uno de ellos era un adulto joven de cabello negro desordenado, figura atlética, piel bronceada y ojos color avellana, vestía de camisa negra con una chaqueta azul encima que estaba bordada con una estampa de pokébola en frente, jeans color gris, zapatos para senderismo, una gorra roja y tras su espalda una mochila negra con media pokébola bordada en él y a su lado iba una pequeña criatura parecida a un roedor de color amarillo, con mejillas rojas y una cola en forma de rayo. Estos eran Ash Ketchum y su compañero pikachu.
-Serena le preparo pokelitos con sus sabores favoritos- dijo Ash palmeando su mochila.
-*Pikaaa pikaaaa*- asintió pikachu
- Estoy seguro que le encantaran, yo los probé y están deliciosos- dijo Ash.
A Pikachu le salió una gota de sudor, le debería recordar de nuevo que los pokelitos son solo para pokémon, -Oh Ash nunca cambies-
(SPLAAAAAAAAAASH)
Tanto Ash como pikachu se detuvieron en seco al escuchar el estruendo que hizo eco por todo el bosque al mismo tiempo que una ráfaga de viento húmedo chocaba con sus cuerpos, lo cual se cubrieron con los brazos.
-¡Waaaah! ¿Escuchaste eso pikachu?- pregunto Ash.
Ese sonido era como si grandes cantidades de agua chocaran con la con tierra firme, extraño no hay océano aquí ni siquiera un lago y si hubiera sido un pokémon de agua debió ser uno de gran tamaño como gyarados o wailord o quizás fue…
-*Pipipi pika*- dijo pikachu detentando algo con sus orejas-*Pikaaa chuuuu*-
-¿Vino de allá? Rápido pikachu quizás greninja necesite ayuda- dijo Ash comenzó a correr seguido de pikachu.
Corriendo a toda velocidad llegó a un claro donde estaba su estimado greninja pero frente a él había un chico de cabello blanco inconsciente tirado en el suelo, era Lincoln.
-Greninja ¿Qué paso? Y ¿Quién es el niño?- pregunto Ash.
-*Gre ninja gre gre ninja gre greninja*- dijo greninja usando señas con sus extremidades palmeadas para explicar la situación.
Ash solo asentía como si de verdad entendiera cada palabra que soltaba el pokémon rana.
-Espera, espera, ¿Me estás diciendo que cuando estabas meditando un agujero se abrió del cielo, salió un tubo de agua y dentro de él estaba ese chico?- pregunto Ash recibiendo un si con la cabeza.
Esa información hizo que miles de preocupaciones allanaran su mente, la última vez que vio agujeros en el cielo fue en el incidente con los ultraentes, sin embargo como lo describe greninja era muy diferente, era extraño.
Pikachu se acercó al niño olfateándolo, sus orejas y cola se alzaron, ese olor, era familiar, pero ¿De dónde?
-*Pika pikaaaaaa*- dijo pikachu señalando un peliblanco.
El entrenador veterano se acercó a Lincoln y lo que seguramente pondrá su mano que brillaba con un aura azul sobre su pecho - Mmmmm parece que solo esta inconsciente pero tiene algunos golpes, algo de fiebre y.. ¡Wooh!-
A través de su habilidad de aura vio una gran fuente de energía áurica dentro del cuerpo de Lincoln pero solo por unos instantes, esto hizo que Ash saltara, noto que aunque era mucho aún estaba encapsulada.
-Wow, vaya energía- dijo Ash terminando su revisión- Ok primero lo primero, greninja lo llevaremos a la villa pokémon que es más cercana, ¿Aun mantienes la cabaña que construimos el año pasado? ¿Tienes suministros?-
-*Greninja*- asintió la inicial de agua.
-Bien- dijo Ash cargando a Lincoln en su espalda- Vamos chicos, necesitaremos algunas hierbas-
Sin mucho esfuerzo el entrenador de pueblo paleta comenzó la marcha hacia su cabaña junto a sus amigos pokémon.
En uno de los estadios más grandes del planeta 115,000 almas gritan, animan, cantan con emoción en sus corazones, levantando banderas, mostrando pancartas, sonando vuvuzelas, el escenario un campo de batalla.
"Bienvenidos a la final del campeonato mundial de batalla"
"Hoy se decidirá quién ostentará el título de campeón"
En medio del campo estaba Lincoln mirando con asombro y confusión el estadio, se preguntó dónde estaba, a ambos lados de él noto que había seis siluetas brillantes de diferentes colores uno azul, uno verde, amarillo, purpura, blanco y un color rojo que casualmente era la más cercana, tenía forma humanoide con grandes orejas que le daba un pulgar arriba.
"El retador, un joven talento, él es la furia blanca, el quinto elemento, el hombre con el plan ¡LINCOLN LOUD!"
El grito público con más emoción, vocalizando el nombre de Lincoln con toda su fuerza. "¡Lincoln!" "¡Lincoln!" "¡Lincoln!" "¡Lincoln!"
El peliblanco estaba en shock, estas personas lo estaba animando, gritando su nombre como si fuera una súper estrella o algo parecido pero la preguntaba era ¿De qué era famoso?, en las gradas podía reconocer a muchas personas, se detuvo a mirar mejor, eran sus amigos, vecinos, y ¿Su familia? No, no podía ser ¿O sí? No, aguarda solo era una parte de su familia ¿Dónde están los demás?-
De repente escucho un sonido del otro lado del campo un pasillo oscuro se abría dejando salir varios rayos de luz y humo, ¿Qué estaba pasando?.
"Ahora el campeón actual e invicto, el ejercito de un hombre, el imparable, el gran...
Lincoln apenas abrió los ojos y gimió.
-!Uuuug! Ese fue un sueño extraño- dijo Lincoln.
Usualmente el soñaba que era Ace Savvy o que era un guerrero bárbaro pero nunca algo así, ¿Qué significa esas formas de luz?
Sentía el cuerpo pesado, con esfuerzo se estiro y bostezo, cuando abrió completamente los ojos lo primero que vio fue un techo de madera, noto que estaba acostado en una cama y en su frente había un pañuelo húmedo, también noto que su torso estaba vendado, a su lado derecho había una mesa llena de botellas que contenían hierbas de algún tipo y su mochila.
-¿Qué es esto? Espera, este no es mi techo- dijo Lincoln- De hecho esta no es mi habitación-
Se sentó de golpe ignorando el cansancio, una sensación de pánico lo invadió, se preguntaba en qué lugar se encontraba, lo último que recuerda fue que había escapado de casa y entró a escondidas en un museo, después….ya no recordaba nada.
-¿Por qué no puedo recordar?- dijo Lincoln masajeando su cabeza-Estoy seguro que estaba en el museo y luego.. ¿Nada?-
Se esforzó más por pescar más información de su mente pero no encontró nada otra vez, viendo que no tuvo resultados, dedicó analizar su situación actual, puede que no supiera en donde estaba pero estaba agradecido con quien fuera que lo dejó dormir en una cama cómoda y al parecer le dieron atención médica, toco la venda en su torso y paso su mano hasta su espalda donde sintió que había una especie de ungüento refrescante.
-(Tragar) Su-supongo que ta-también le dio tratamiento a "eso"- dijo Lincoln nervioso.
Ignoro ese incomodo pensamiento, comprobó que no le dolía nada, considero que estaba lo suficientemente bien así se paró de la cama y dio un vistazo a su entorno, era una casa agradable o más bien una cabaña, si era eso una cabaña, no había mucho en realidad más que una cama, una mesa, una chimenea, un pequeño librero, una puerta y dos ventanas donde se filtraba la luz del sol, el peliblanco curioso camino hasta la ventana, pero la luz del sol era extrañamente brillante.
-No veo nada- dijo Lincoln entrecerrando los ojos.
A su lado derecho estaba una puerta de enfrente, sin motivos para no hacerlo salió de la cabaña, al abrir la puerta una gran luz lo golpeo, espero a que sus ojos de adaptaran y después vio la belleza.
-Wooooooooow- dijo Lincoln asombrado.
Era un hermoso paisaje, un gran prado rodeado de bosque, el suelo estaba vestido de hermosas flores que nunca había visto.
-Ok definitivamente no estoy en Royal Woods- dijo Lincoln- O Michigan creo-
Había estado antes en el área boscosa de su ciudad natal y no recordaba que fuera tan hermoso, aun admirando el paisaje vio un arroyo con agua cristalina también vio pequeños árboles que tenían fruta de algún tipo pero no pudo identificarlas.
-(Inhalar)(Exhalar) El aire es muy limpio- dijo Lincoln respirando profundamente.
Estaba experimentando algo que no había sentido en mucho tiempo: silencio, paz y tranquilidad, toda su vida había sido, estrés, ruido y caos, fue muy refrescante ese cambio de escenario, observo el cielo azul, el más azul que había visto con nubes muy esponjosas, vio algunas aves a la lejanía, una mariposa gigante bebía savia de un árbol de gran altura y….espera ¿Mariposa gigante?
-¿Qué?- dijo Lincoln tallándose los ojos.
Efectivamente era una mariposa grande, la más grande que había visto en su vida, recordó en una vez en clase de bilogía que la mariposa atlas era la de mayor tamaño pero al parecer no era así, sus alas tenían colores hermosos rosa, magenta, y azul, el patrón del diseño le recordaba el arte de pixeles.
-No puede ser una criatura real, ¿O sí?- preguntó Lincoln.
Su curiosidad lo llevo acercarse más a la mariposa que se alimentaba de la savia, se conmociono al ver su apariencia, no era como los insectos que recordaba, su anatomía era más simple, dos piernas, dos brazos, una cabeza con antenas, boca y dos ojos enormes con pupilas pixeladas, su rostro era muy expresivo.
-*Vivi vivilllion vi*- rio la mariposa terminando de alimentarse y tomar vuelo.
-¡¿Esa cosa hablo?!- pregunto Lincoln.
Ahora estaba convencido de que aún seguía soñando, las mariposas no tenían ese tamaño ni mucho menos hablaron, se pellizco el brazo para despertar pero solo recibió dolor.
-Definitivamente me estoy volviendo loco- dijo Lincoln tallándose la cabeza-¿Eh?-
Detrás de él escucho unos pasos y una voz adulta- Finalmente despertaste-
Giro su cabeza y encontró a un joven adulto de cabello negro, mirándolo con diversión, traía consigo en una canasta varios peces "normales" y una caña de pescar.
-Eh ¿Hola?- saludo Lincoln con cautela
-Me empezaba a preocupar de que no abrieras los ojos- dijo el hombre.
-Huh disculpe señor, ¿Cuánto tiempo estuve dormido?- pregunto Lincoln lo primero que se le vino a la mente.
-Un día entero- respondió
-¡Un día!- exclamo Lincoln sorprendido.
-Sí, roncabas como un snorlax, mi compañero te encontró en medio del bosque y te trajimos aquí- dijo el misterioso hombre.
-¿Snorlax?...bueno como sea, le agradezco que me haya recogido del bosque…como fuera que haya llegado ahí en primer lugar jeje…-dijo Lincoln- Si no es mucha molestia señor…-
-De nada y por favor no me digas señor, haces sentir viejo, soy Ash Ketchum, pero dime Ash sin formalidades- dijo Ash con una sonrisa ofreciendo un apretón de manos.
-Soy Lincoln Loud- dijo Lincoln devolviendo el apretón- Y Ash me podría decir en ¿Dónde estamos?, no reconozco este lugar-
-Esta es la villa pokémon, esta oculta en el bosque de los errantes muy pocos saben su ubicación, solo yo y algunos amigos, estas en la región de Kalos si te preguntas- explico Ash- No pareces de por aquí Lincoln, ¿De qué región vienes?-
El peliblanco se quedó congelado, ¿Región? ¿Pokémon? ¿Bosque de los errantes? ¿Kalos?, se preguntó sobre que hablaba este sujeto, nunca había escuchado de lugares así en Michigan u otro lugar porque definitivamente no era Royal Woods.
-Disculpe creo que no me entendió, ¿En qué lugar de Michigan nos encontramos? digo ¿Aún seguimos en Michigan? ¿Verdad?- pregunto de nuevo Lincoln.
-¿Michigan? No conozco ninguna región con ese nombre ¿Qué pokémon habitan ahí?- pregunto Ash.
Pokémon, esa palabra de nuevo, una palabra desconocida en su vocabulario, Lincoln comenzó a creer que le estaba gastando una broma, una broma muy elaborada quizás esa mariposa era un robot o algo así, pero no se sintió como una broma, años te tratar con Luan le dio un sexto sentido para eso, este Ash lo rescato y le dio hospedaje, así que nada tenía sentido.
-Oh greninja, pikachu ya están aquí, ¿Qué les tomo tanto tiempo?, miren el chico ya despertó- dijo Ash
Lincoln vio como una sombra se cernía sobre él desde atrás, se dio la vuelta, y por tercera vez ese día se sorprendió.
-¡GAAAAAAH!- grito Lincoln cayendo sentado
Era una rana color azul tan alta como Ash y con una lengua larga enrollada en su cuello, este lo miraba confundido y sobre su cabeza haba un ratón amarillo de mejillas rojas y una cola con forma de rayo.
-¡Es una rana gigante! ¡Y un ratón grande también!- exclamo Lincoln- ¡Y vi una mariposa igual de gigante!, ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!-
Mientras Lincoln entraba en pánico, Ash solo sonreía astutamente, él tenía una idea de lo que pasaba exactamente, en su vida de entrenador experimentó muchos fenómenos que otros nunca se imaginarían, fenómenos desde viajar en el tiempo, visitar extrañas dimensiones e incluso conocer variantes de sí mismo de otras realidades y la lista continuaba.
-Justo como sospeche- pensó Ash mientras se arrodillo frente al histérico peliblanco.
Mientras Lincoln soltaba incoherencias de su boca, Ash puso una mano sobre su hombro y dejo que fluyera un aura de paz en su cuerpo, haciendo que poco a poco se relajara.
~Me siento tan bien~ Dijo Lincoln más tranquilo
-¿Qué te parece si comemos algo y conversamos? Debes tener hambre- dijo Ash mostrando el pescado.
(Rugido)
El sonido del estómago de Lincoln lo confirmo.
-Lo tomare como un sí, te prometo que te daré respuestas- dijo Ash revolviendo el cabello de Lincoln.
Lincoln se sintió raro con su toque, fue muy gentil, paternal en cierto sentido y le agrado.
Frente a una fogata Lincoln, Ash y sus compañeros pokémon estaban comiendo salmón asado junto con jugo de bayas en un vaso, cabe decir que Lincoln se comió 3, tenía mucha hambre, durante la comida no pudo evitar observar todo el rato a esas extrañas criaturas.
-¿Él de suponer que nunca has visto un pokémon?- pregunto Ash.
-No nunca he visto animales como esas... ¿Qué es un pokémon?- Pregunto Lincoln
-Muy difícilmente se catalogarían de animales, veras los Pokémon son unas criaturas misteriosas que habitan en nuestro planeta, viven en la tierra, en los bosques, los océanos y los cielos- respondió Ash- Muchas personas tienen como compañía, otras las usan en el trabajo, pero una mayoría los entrenan-
¿Los entrenan? ¿Para qué?- pregunto Ash
-Bueno principalmente para el combate- dijo Ash
-¿Combate? ¿Quieres decir que los hacen pelear?- dijo Lincoln inseguro- S-suena ilegal-
Ash simplemente se rio, si le dieran 100 pokedolares por cada niño inexperto que le hiciera esa declaración compraría todo kanto
-Los pokémon son combatientes por naturaleza, pelean todos los días, pero junto con entrenadores se hacen más fuertes, es como un deporte de combate con reglamentos y limites como karate o boxeo pero con pokémon, de hecho hay competencias ¿No es así muchachos?- dijo Ash recibiendo apasionados asentimientos de pikachu y greninja-Nosotros hemos ganados algunos-
-(Suspiro) Oh bueno me alegra oírlo, pero porque nunca he oído de ellos algo así debería estar en las noticias- dijo Lincoln confundido-¿Acaso el gobierno lo oculta?-
-Bueno sobre eso, la explicación que te puedo dar Lincoln es que tal parece que eres de otra dimensión- dijo Ash
-¿Qué?- dijo Lincoln- ¿De otra dimensión?
-Mi greninja, vio que un gran agujero se formó en el cielo y de él saliste envuelto en un tubo de agua- explico Ash- Lo más extraño es que estabas seco de tu ropa, yo y pikachu veníamos de visitarlo así que te encontré y el esto ya te lo sabes-
-*Gre greninja*-asintió la inicial de agua.
-*Pika pika*- asintió a Pikachu.
-Va-vamos no puede eso cierto ¿verdad?- dijo Lincoln dudoso-Digo eso so-solo pasa en las películas o comics-
-Mmmmmm dime Lincoln ¿De dónde vienes?- pregunto Ash rascándose la barbilla- Y ¿Qué es lo último que recuerdas?-
El peliblanco teniendo extrañamente confianza en Ash le conto acerca de su hogar, Royal Woods, Michigan, Estados unidos y otras partes del mundo y la ausencia de los pokémon, también le conto acerca de su familia y de su "complicada" relación, y la razón la cual escapo de casa, (esa parte hizo que Ash frunciera el ceño y dejara salir un aura peligrosa por unos instantes) y lo último que recuerda que se escabullo en un museo y de ahí nada.
-¿No recuerdas algo más?- dijo Ash tratando de completar un rompecabezas- No importa si es algo pequeño lo que sea-
-Veamos mmmmm- dijo Lincoln esforzándose- ¿Un trozo de roca? y mmmmm ¿Un sonido?-
-¿Qué clase de sonido?- pregunto Ash mientras bebía jugo.
-Decía una palabra veamos mmmmm oh si decía "Mew"- dijo Lincoln.
-PFFFFFFFFFFFRRRRRR-
Con fuerza Ash escupió toda su bebida y luego soltó una carcajada-
-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡AHORA TODO TIENE SENTIDO! ¡ESA ADORABLE BOLA DE CHICLE! ¡DEBI IMAGINAR QUE ERA OBRA SUYA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!- se río Ash
-*Pikaaaa pikaaaaaa piiii*- pikachu chillo alegre ahora sabia porque el olor de Lincoln le era familiar.
-*Greniiiiinja*- Dijo greninja asombrado.
-¿Me estoy perdiendo de algo?- pregunto Lincoln confundido por esa reacción.
-Lincoln escucha con atención no sabes lo afortunado que eres, no tienes no idea con quien tuviste contacto- dijo Ash agarrando los hombros de Lincoln- Prácticamente fuiste bendecido por una deidad-
-¿Lo fui?- dijo Lincoln.
-He de confesar que tu situación no es tan inusual en mi experiencia- dijo Ash- Pero si que es especial-
-¿Le ha pasado alguien antes?- pregunto Lincoln.
-Por supuesto, solo que tú no tienes piel azul como "ellos"- dijo Ash con una sonrisa
El peliblanco solo arqueo la ceja
-Mira es obvio que necesitas ayuda así que visitaremos a un profesor que conozco en ciudad Luminalia- dijo Ash terminando su bebida.
-¿Ciudad Luminalia?- pregunto Lincoln.
-Trae tus cosas Lincoln, porque nos iremos de inmediato- dijo Ash- Y conozco el medio de transporte perfecto-
Lincoln iba a preguntar otra cosa, pero fue interrumpido cuando Ash saco una pequeña esfera dividida en colores rojo y blanco, con un botón en el centro, extremadamente aumento de tamaño cuando presiono dicho botón, lo lanzo y de ella salió un rayo de energía que se materializo en una enorme criatura alada.
-*¡CHAAAAAAAAAAAAAR!*-
Los ojos de Lincoln se agrandaron del tamaño de un balón y su boca tocaba el suelo, no podía procesar que lo que visualizaba, un dragón bípedo color naranja con los pliegues de sus alas de color azul y una cola que tenía una llama en su punta y había salido de esa pequeña esfera.
Ash sonrió por la reacción de Lincoln al ver a su fiel charizard, él también tenía esa expresión cuando era niño, pero ahora no tenía tiempo de ser nostálgico tenían que ir ver al profesor Sycamore de inmediato, también hacer algunas llamadas- Oh chico a Goh le va dar un infarto cuando se entere de esto-
Mientras en el museo de Royal Woods.
Unos minutos después que Lincoln fuera absorbido por un vórtice de agua, una pequeña criatura adorable color rosa apareció instantáneamente, su apariencia era felina grandes ojos, pequeñas orejas puntiagudas, extremidades delanteras pequeñas y unas patas posteriores alargadas y una cola larga y fina, era Mew el Pokémon singular.
-*Mew mew mew mew mew*- soltó unas risitas.
Hacia muchos milenios que Mew no visitó este mundo y se preguntó que tanto ha cambiado.
Minutos después, un guardia de seguridad paso cerca de la exposición de Guyana y vio que el suelo estaba todo mojado.
-¿Se rompió la tubería otra vez?- dijo el guardia- Ah no, eso si que no, no limpiare eso de nuevo-
Mew se puso detrás el guardia y este ultimo sintió una presencia.
-¿Hola?- dijo el guardia volteando a ver pero no encontró nadie.
Mew estaba de nuevo a sus espaldas
-*Mew*- dijo Mew
-!¿Quién anda ahí?!- dijo el guardia volteando para todos lados.
Mew siempre se divertía así con las personas despistadas.
-*Mew mew*- susurro Mew
-Sa-sabes que, no importa cr-creo que aquí no pasa nada- dijo el guardia asustado alejándose.
-*Mew mew mew mew mew*- Mew soltó unas risitas.
Quería seguir jugando pero eso lo dejara para después ya que tenía un asunto pendiente que con cierta odiosa familia.
Ahí lo tienen chicos, denle favoritos y comenten.
