Hola chicos que tal, traigo el primer capítulo del año espero les guste este viene con opening.

Disclaimer:

The loud house es creación de Chris Savino y propiedad material e intelectual de Nickelodeon.

El contenido material e intelectual de los video juegos y el anime pokémon le pertenecen a sus creadores Satoshi Tajiri, Junichi Masuda, Ken Sugimori , Nintendo/ Game freak y Pokémon Company respectivamente.

Los personajes y las referencias extras presentadas le pertenecen a sus respectivos creadores y franquicias.

Esta historia es escrita con el único fin de entretener y sin ánimos de lucro.

=OPENING=

[Comienza música]

~The journey starts today~

~Oh, eh oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

~The journey starts today~

~Oh, eh oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

Comienza con un cielo estrellado que lentamente enfoca al planeta tierra pokémon y poco a poco se acerca hasta llegar a Lincoln Loud y con Scorbunny en su hombro mirando el horizonte y aparece el titulo: LOUD JOURNEY

~It's a big, big world, but you know where to find me

We'll be together, and we're gonna do it our way~

~We'll discover we believe in each other

On adventures with my friends like every day~

Vemos a peliblanco caminando por ciudad Luminalia junto Ash, Serena y pikachu asombrado por la cantidad de pokémon que observaba. Para luego mostrar cómicamente la interacción caótica dentro de la mansión entre perseguir el travieso Scorbunny y escapar de los complacientes sirvientes.

~Dawn's rising over the horizon

To shine a light on what the day ahead is hiding~

~We'll stick together, leaping into the deep-end

The adventure only ends when another begins~

Ahora vemos a Lincoln vistiendo cierto uniforme escolar junto con Scorbunny acercándose dramáticamente a una prestigiosa escuela preparado para cualquier cosa que le arrojen, luego pasa un montaje mostrando el interior de la escuela y a todos sus profesores y alumnos y por ultimo pasa un escena donde Lincoln corre por varias áreas salvajes conociendo pokémon exóticos.

~And we're already on our way~

~The journey starts today~

~Oh, eh oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

~The journey starts today~

~Oh, eh oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

Saliendo de una explosión Scorbunny esquiva los ataques de pokémon de otros entrenadores y contratacando ferozmente con sus patas de fuego mientras Lincoln con determinación lo guía en la batalla.

~If I lose my grip, will you be there to pick me up?

If I gotta run, will you be coming with me up?~

~'Cause I got your back and you got mine

And there's nothing that can stop us now~

Después vemos a peliblanco caminando muy deprimido mirando hacia abajo en medio de la lluvia mientras en el fondo pasan escenas tristes y doloras del mal trato que le dio su familia, de repente aparecen varias siluetas oscuras en forma de sus hermanas tratando de arrancar su piel con sus garras y el peliblanco al tratar de huir cae al lodo.

~If all else fails, will you help me when I lose my way?

Set your sails, to be ready for the winds of change~

~'Cause the journey starts today~

~Oh, eh oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

Lincoln sintiéndose perdido y derrotado en el suelo, una mano lo ayuda a levantarse y al alzar la vista ve a Ash, Pikachu, Serena, Scorbunny, el profesor Sycamore y sus nuevos amigos sonriéndole mientras las nubes oscuras se despejan para dar paso a un sol brillante junto a un arcoíris.

~The journey starts today (the journey starts today)~

~Oh, eh oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

~The journey starts today (the journey starts today)~

~Oh, eh oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

~The journey starts today~

Al final pasa un montaje de varias escenas en secuencia, un extraño vagabundo mirando al cielo, varias personas misteriosas en la sentadas en la oscuridad con una gran R roja en el fondo, un mewtwo meditando en una cascada, una mujer misteriosa mirando por la ventana de un castillo y por ultimo vemos la tablilla de mew sobre la hierba junto a un Lincoln durmiendo.

-4-

REPARANDO EL DAÑO

Después de varias horas, los sirvientes que en contra de su voluntad asearon y mimaron al peliblanco se retiraron rápidamente dándole privacidad, el chico se vistió su ropa ahora más limpia e inspecciono su nueva habitación, en pocas palabras era enorme y todo decía "costoso", era 3 veces más grande que cualquier habitación de su antiguo hogar, contenía una cama King size de madera de roble, con colchón, juego de sábanas y almohadas hechas del mejor algodón de Cottonee y seda de ariados, una mesa de noche con teléfono, una escritorio con su ordenador de última generación, un armario grande, un librero, aire acondicionado, televisión de plasma, tenía su propio baño hecho de mármol extraído del caparazón de crustle con la mejor plomería (el cual experimento hace unos momentos), una ventana y una chimenea.

-Cuanto espacio- dijo Lincoln incrédulo, ya que paso de su humilde armario a un cuarto de hotel de 5 estrellas, era el cuarto de sus sueños.

Provo la cama y era divinamente suave, era como acostarse en una nube.

-(Aleteo)*Flech flech*-

En la ventana cerca de la cama escucho el aleteo de unas aves, se levantó y echo un vistazo, era un pequeño grupo de fletchling que pasaban por ahí y en el fondo una maravillosa vista de la ciudad más grande de Kalos, no sabía cuántas veces lo había dicho pero no hacía daño decir otro "wow" nuevamente por que lo merecía.

-Vaya toda esta belleza y lujo es demasiada- dijo Lincoln sintiéndose casi indigno de estar en este lugar.

Sacudiendo su cabeza de amargos pensamientos e Ignorando la incomodidad por el elegante ambiente, tomo su mochila para sacar sus cosas, pero fue interrumpido por Sebastián.

-Lamento molestarlo joven Lincoln Loud, pero el amo y campeón Ash lo solicita en la sala principal- aviso Sebastián-Está bajando las escaleras a mano izquierda-

-Eh si claro voy enseguida, gracias Sebastián- dijo Lincoln dejando su mochila y saliendo de la habitación.

Sin notar que un par de orejas de conejo se asomaban desde el interior de dicha mochila

-*¿Bun?*-


El peliblanco bajo por las escaleras rápidamente y se dirigió hacia la sala principal lleno de muebles finos donde Ash lo esperaba.

-Lincoln te ves mejor -pregunto Ash

-Diría que mejor que nunca- soltó una sonrisa Lincoln

-Me alegro escucharlo, ven quiero presentarte a alguien- dijo Ash señalando a una persona que estaba a su lado.

Era una hermosa mujer de grandes curvas, de cabello largo rubio miel, piel de porcelana, ojos azules, labios color durazno, vestía una blusa de manga larga con un patrón de rayas blanco y negro, pantalón negro con un cinturón rojo, zapatillas rojas y una boina del mismo color.

-Lincoln ella es Serena mi esposa, gran coordinadora y reina de Kalos- dijo Ash- Serena cariño este es Lincoln Loud-

-Es un placer conocerte Lincoln- dijo Serena con un leve acento francés- ¿Huh?

-¿Lincoln?- dijo Ash

-Ba ba ba ba ba ba ba - balbuceo Lincoln ante tal belleza.

-Jijiji ¿Se encuentra bien?- pregunto Serena riendo por la reacción del niño.

-No lo sé nunca había hecho eso- dijo Ash rascándose la cabeza- ¿Lincoln? ¿Lincoln estas ahí?-

-*¿Pika?*- dijo pikachu tocando la cabeza de Lincoln.

Sin respuestas del abobado peliblanco, pikachu decidió usar la vieja y confiable para estos casos: un impactrueno pero más leve.

-*Chuuuuuuuuu*- chillo pikachu descargando electricidad.

-¡Aaaaaaaaah! ¡Estoy despierto!- exclamo Lincoln y se enderezo- Ho-hola mi nom-bre es Lincoln Lo-Loud un placer co-conocerla-

-Jejejeje igualmente- rio Serena- Bienvenido a nuestra dimensión, mi Ash me conto mucho sobre ti-

-Oh ¿To-todo?- pregunto Lincoln desviando la mirada.

Serene puso su mano sobre el hombre del chico y le dio una mirada de compasión y ternura- No te preocupes Lincoln aquí estas a salvo, puedo ser tu amiga si tu gustas-

-Asi es chico, puedes confiar en serena- dijo Ash-Ella es la mejor-

-Gra-cias señora Serena- dijo Lincoln nervioso.

-Jajajaja solo Serena *mon petit*- dijo Serena-Me haces sentir vieja-

-Lincoln ¿Qué paso ahí? ¿Por qué balbuceaste? ¿Te sientes bien?- pregunto Ash preocupado pensando en una posible secuela psicológica.

-¡No! Lo que pa-pasa es que siempre actúo así cuando veo a una mujer bonita- dijo Lincoln sonrojado y tocando sus dedos- Y serena es muy bo-bonita así que….-

-¡Kyaaaaaa! ¡Es tan adorable!- exclamo serena abrazando a Lincoln repentinamente- ¿Cómo te la arreglaste para encontrar a un chico tan lindo?-

Los ojos de Serena mostraban estrellas y una mirada de "¿Me lo puedo quedar?", sacando varias gotas de sudor a su esposo.

-Últimamente se había vuelto muy emocional y se extasiaba con cosas lindas en segundos ¿Por qué seria?- pensó Ash

-(Tos) suerte supongo, Lincoln espero que la hospitalidad de nuestro hogar no haya sido tan abrumador- dijo Ash

-N-no, todo ha si-sido mara-maravilloso- dijo Lincoln rojo como un tomate en los brazos de serena-Incluso la-lavaron mi ropa sucia-

-¿Ropa sucia? (Jadeo) es verdad vienes de tan lejos con poco equipaje- dijo Serena tomando del brazo a Lincoln- Arreglaremos eso, no puedes andar por ahí con esos trapos ¡Vamos de compras!-dijo Serena- Y no recibiré un no como respuesta, iremos a las mejores boutique de Luminalia, oh también necesitaras zapatos y también…-

Ash solo se rio y negó con la cabeza ante el entusiasmo de Serena, desde que le conto sobre la historia de Lincoln, entro en modo "sobreprotectora", haría lo que fuera por ayudar al muchacho-Esperen iré con ustedes-

-¿Amo? ¿No se quedare para la cena?- pregunto una de la sirvientas cerca de la puerta de enfrente.

-Comeremos afuera gracias- dijo Ash- Vamos pikachu-

-*Pikaaaaa*-asintió pikachu siguiendo a su entrenador


1 hora después

Lincoln fue llevado a gran velocidad por la reina de Kalos al área más lujosa de la ciudad más específicamente en el centro comercial más grande de la ciudad, sin tiempo que perder entro en cada tienda de ropa masculina probándose una gran cantidad de ropa para chicos de su edad, fue una experiencia extraña para él, no recordaba la última vez que cambio su guardarropa, solo le daban ropas usadas en tiendas de tercera mano o heredadas mientras que sus hermanas tenían ropas caras y de diseñador (en el caso de Leni y Lola) y se sintió más extraño cuando se vio al espejo de la tienda.

-¿Y qué te parece?- pregunto Serena- En mi opinión te queda divino, en verdad el naranja es tu color-

En el espejo se reflejaba un Lincoln Loud muy diferente vestía una camisa color negro con un chaleco deportivo color naranja, jeans azules y zapatillas deportivas de color negro con detalles naranjas y blancos y en su cabeza un gorro deportivo de color negro con una estampa de una pokébola color blanco.

-Wow es increíble, qui-quiero decir me veo diferente como si fuera otro chico-dijo Lincoln feliz y a la vez incómodo.

-¿Le fue de su agrado al joven?- pregunto la vendedora de la tienda-

-Si le encanto, me llevare este y el resto- dijo Serena señalando a su mudbray de carga… eh quiero decir a su amado esposo con un exagerada montaña de ropa y zapatos que cargaba en sus brazos.

-Huff ¿Querida ya terminamos?- dijo con esfuerzo Ash

-Se-serena no es necesario que me compre todo esto, no se sentiría bien aprovechar su generosidad- dijo Lincoln.

-Tonterías Lincoln es un regalo de mí para ti de corazón- dijo Serena amablemente.

El peliblanco se sintió muy conmovido por su palabras.

-Muy bien serán 3,000,000 pokedolares ¿Pagara en efectivo o a crédito?- pregunto la vendedora.

Lincoln por poco se ahoga con su tos al escuchar la cifra-¿Dijo 3 millones? ¿Pokedolares?-

-Crédito por su puesto- dijo Serena con una sonrisa mostrando una tarjeta de crédito dorada con la imagen de un gholdengo en ella- Envíelo a la residencia Ketchum-

-Sera un placer- dijo la vendedora.

-(Suspiro) ahora ¿Qué tal si vamos a cenar?, las compras siempre me abren el apetito- dijo Ash frotándose el estomago.

-Jejeje Ash siempre tienes apetito- dijo Serena riendo-Me parece bien ¿A dónde iremos?-

-Mmmm espera un segundo- dijo Ash sacando su Smart-rotom y marcando un numero-¿Siebold? Soy yo Ash, eh si si ha pasado un tiempo, me preguntaba si tienes reservaciones esta noche, no no no tan elegante, algo más familiar, aja aja, para 3 personas, aja ok muy bien gracias amigo, hablaremos luego, si le daré tus saludos a Serena, adiós-

- Oooh hablaste con Siebold, hace medio año que no lo vemos- dijo Serena- ¿Y qué te dijo?-

-Nos dio reservaciones para uno de sus restaurantes familiares, le récif bleu– dijo Ash.

-(Jadeo) adoro ese lugar, el año pasado fui con mi familia, tiene buen ambiente y deliciosa comida, Lincoln te va encantar- dijo Serena emocionada tomando de la mano a Lincoln -Vamos-

-Es-está bien- dijo Lincoln.

Al salir de la tienda vieron como el cielo empezó a oscurecer y las luces de la ciudad se encendieron dándole un toque mágico a las calles de la capital de Kalos. Tomaron un taxi y los llevo rápidamente a un elegante y asombroso restaurante, era un edificio pintado con colores que representaba el elemento agua y con un diseño arquitectónico con el tema del océano dando entender que estaba hecho de arrecife de coral, la puerta era de cristal tenia impreso en ella un patrón de figuras de pokémon tipo agua. Lincoln no pudo evitar comparar el ordinario restaurante de su padre con esta belleza, estaba en una liga diferente. Al entrar vieron un joven mozo revisando unos papeles en la recepción y en cuanto vio a los siguientes clientes se emocionó.

-Ca-campeón Ash, re-reina Serena- dijo el mozo nervioso-Buenas noches-

-Hola buenas noches tenemos reservación para 3- dijo Ash amablemente.

-¡SI! En seguida síganme por favor- dijo el mozo mirando rápidamente la lista para luego guiarlos a su mesa aunque era curioso de quien era el chico pero no le tomo mucha importancia.

El interior del restaurante era más sorprendente, era como un acuario todas las paredes eran de cristal que contenían una gran variedad de pokémon tipo agua nadando tranquilamente, las mesas estaban llenas de familias que comían y convivían alegremente, de hecho varios comensales los reconocieron y los saludaron. En cuanto se sentaron rápidamente el mozo les dio la carta.

-Mmmmm hay mucha variedad no sé qué pedir- dijo Serena viendo el menú.

-Este pastel de carne se ve bien- dijo Ash- ¿Qué quieres pedir Lincoln?-

-No sé, no tengo mucho conociendo de la comida de aquí- dijo Lincoln confundido- Además ¿Qué es cola de slowpoke?-

-Si me permita campeón hoy tenemos un especial paldeano, Paella- dijo el Mozo señalando una parte del menú

-Oooh miren y es tamaño familiar queremos ese y jugo de frutas para acompañar- dijo Ash.

-De postre pastel helado de Snover- dijo Serena.

-En seguida- dijo el Mozo retirándose.

Mientras esperaban Lincoln estaba contemplando a los diferentes peces pokémon en la pecera, por ejemplo un Goldeen frente a él.

-Fascinantes ¿No es así?- dijo Ash-Los pokémon tipo agua son muy fáciles de entrenar si tienes el enfoque adecuado, pueden nadar tanto en agua dulce como agua salada-

-¿Entonces los océanos están llenos de ellos?- pregunto Lincoln.

-Asi es, hay pokémon de tipo agua tan pequeños como tu mano y tan grandes como un crucero- dijo Ash

Lincoln se sorprendió no podía imaginarse a criaturas de semejante tamaño.

-Dijiste que este restaurante le pertenece a Siebold ¿Quién es el?- pregunto Lincoln

-Oh él es un famoso chef, el mejor de todo Kalos- dijo Serena- Y también en uno de los 4 altos mandos-

-¿Alto mando?- pregunto Lincoln.

-Son los 4 entrenadores más poderosos de la región solo por debajo del campeón de esta región- dijo Ash-Su especialidad son pokémon tipo agua de ahí el tema de sus restaurantes-

-Oooooh- dijo Lincoln.

Siguieron conversando un par de minutos hasta que su comida llego, Lincoln podía decir que estaba delicioso pero eso era quedarse corto, la paella era una canción en su boca, el jugo de fruto igual de deliciosa y refrescante y el postre de snover fue exquisito, incluso si no sabía que era un snover. Al terminar la comida, Ash y Serena dejaron una generosa propina y se fueron a la mansión, cuando salieron una que dos meseras susurraban algo interesante.

-¿Quién era el chico de cabello blanco?-pregunto la mesera 1-¿Porque estaba con el campeón y la reina?-

-No lo sé quizás es un fan que invitaron a cenar, un amigo o ¿Su hijo?- dijo la mesera 2

-No seas tonta, es muy grande para que sea su hijo a menos que….-dijo la mesera 1- Sea adoptado-

-(Jadeo) ¿Adoptaron un niño?- pregunto la mesera 2

-No lo creo que es posiblemente sea su pupilo- dijo un mesero que intervino en la conversación.

-¿Su pupilo? Pero si nunca ha aceptado ninguno- dijo la mesera 1-Estas delirando-

Y así fue que el pequeño misterio del chico de cabello blanco se empezó a extender como la pólvora.

Tarde en la noche al llegar a la mansión fueron recibidos apasionadamente por toda la servidumbre, pero para el alivio de peliblanco no intentaron mimarlo (por ahora).

-Pareces cansado- dijo Ash

-(Bostezo) si estoy exhausto- dijo Lincoln.

-Buenos porque no te cepillas los dientes y vas a la cama- dijo Serene

-(Bostezo) si está bien buenas noches- dijo Lincoln dirigiéndose a su habitación-Vaya que día-

En verdad no esperaba que pasar toda una experiencia en otro mundo en tan solo los primeras 24 horas, cuando entro a la habitación no se cambió su ropa o lavado los dientes estaba muy cansado para hacerlo, solo quería tirarse en la suave cama y dormir. Y cuando se acostó sintió un picor en el trasero.

-Uh ¿Qué?- dijo Lincoln

De repente el picor comenzó a sentirse como un ardor, sintiéndolo más y más caliente hasta que…

-¡AAAAAAAAHHH!-grito Lincoln con el trasero en llamas.

Rápidamente se rodó por el suelo y se golpeó los glúteos para apagar el fuego.

-¡¿QUE DIABLOS FUE ESO?!-grito Lincoln

-*!BUN SCOOOOORBUNNY!*-grito Scorbunny molesto

Al parecer Lincoln se había acostado encima del pequeño pokémon conejo aplastándolo, lo cual era muy asfixiante, así que se quitó al humano soltando brasas calientes en su trasero.

-¡¿TU?!- grito Lincoln con enfado señalando al conejo.

-*¡¿Bun?!*- se estremeció con ante el arrebato del peliblanco.

Rápidamente de su mochila saco una cinta adhesiva y se lanzó al Scorbunny

-Es hora de mi revancha- exclamo Lincoln-Esta vez no te escaparas-

-*¡BUUUUUUUUN!*- grito asustado Scorbuny intentando escabullirse.

Mientras en la sala Ash usando el poder de su aura vio como Lincoln intentaba atrapar a escurridizo conejo de fuego.

-Con que escapo de nuevo- dijo Ash con una sonrisa-Mmmm parece ser que se encariño con el chico, si serán buenos amigos-

-¿Seguro que estará bien?- dijo Serena oyendo el escándalo y los gritos.

-Jajajaja mi amor, un poco de rudeza con los pokémon no le hará daño- dijo Ash escuchando un jarrón romperse- No mucho-

-No lo sé, no parece que se lleven bien- dijo Serene escuchando un grito

-Bueno pikachu y yo no nos caíamos bien al principio pero míranos ahora, el dúo perfecto- dijo Ash con confianza- Quizás Scorbunny sea perfecto para Lincoln como inicial, yo siento una potencial conexión, hablare con el profesor mañana, se quedara aquí-

-Oh bueno está bien, después de todo eres el maestro de aura- dijo Serena-Huh, se callaron-

-Jajajajaja finalmente lo atrapo- rio Ash con nostalgia en esos primeros días que tenía que arrastrar a pikachu a la fuerza atándolo una cuerda-Bueno creo que igual me ira a dormir ah por cierto Sebastián podrías arreglar el cuarto cuando despierte Lincoln –

-Por supuesto señor, no será problema, además le hornearemos un pastel de felicitaciones al joven Lincoln por atrapar a ese pequeño bribón- dijo Sebastián con entusiasmo.

De vuelta a la habitación de Lincoln el lugar estaba hecho un desastre, pero a Lincoln no le importo porque por fin atrapo al conejo, el pobre Scorbunny estaba atado con cinta adhesiva y pegado a la pared.

-*¡SCOOOOOOR SCOOOOOOOR!*- grito Scorbunny enojado tratando de romper sus ataduras.

En cuanto a Lincoln estaba de pie triunfante con la cara llena de rasguños y quemaduras en el cabello.

- ¡JA! Y no te vuelvas a meter con Lincoln Albert Loud- exclamo Lincoln para luego desmayarse.


Salto temporal

Había pasado 12 días desde que llego a este mundo y Lincoln logrado aclimatarse bastante bien, nunca se había sentido tan libre, estos días se la pasaba conviviendo con Ash Serena, los sirvientes y para su pesar con Scorbunny, desde que Ash le dijo al profesor Sycamore que se encargaría de pokémon de fuego, (el cual estaba aliviado y feliz de no lidiar con el pequeño demonio) Lincoln ha estado lidiando con sus jugarretas, una clara venganza del conejo por haberlo atrapado en cinta adhesiva, pero con el tiempo empezó a divertirse ya que era bromas inofensivas que solo molestaban no eran tan crueles ni peligrosas como lo de Luan.

Sebastián el mayordomo tuvo la amabilidad de darle un pequeño paquete de libros acerca de los pokémon en nivel básico, también de geografía, ciencia, política, cultura entre otras cosas para que se adaptara rápidamente al este mundo, y fue muy informativo, absorbió toda información como una esponja, todo lo que leyó era interésate, pero lo que más le fascino fueron las batallas, ya que Ash le mostro todos los videos de sus batallas pasadas en una habitación que era literalmente un cine con una gran pantalla, asientos reclinables y bocadillos, fue los más genial hasta que vio ahora, la batalla, la adrenalina, las estrategias, los movientes, eso hizo que su corazón anhelara aún más el camino del entrenador, nunca imagino que estas criaturas eran feroces combatientes, cuanto a Serena lo mimaba cada vez que podía, le compraba cosas o lo llevaría a conocer a lugares distintos de Luminalia por a poco esa fue su rutina pero al día de hoy seria diferente.

-Gracias por venir doctores- dijo Ash saludando a un par de adultos- Es un placer conocer al mejor médico y al mejor psicoterapeuta de kalos-

El primero era un hombre en sus 30 de cabello castaño vestía camisa y pantalón clínicos color verde turquesa y zapatos blancos y el segundo era un hombre mayor en sus 60 con cabello canoso y una barba bien cuidada vistiendo un elegante traje color marrón y zapatos negros, cada uno llevaba un maletín.

-El placer es nuestro campeón- dijo el joven doctor saludando con un apretón de manos -Doctor Kurt a sus órdenes-

-Doctor Manfred- dijo el viejo doctor- Sera un honor prestar mis servicios al campeón y ¿Dónde está el muchacho?-

-En su habitación está un poco nervioso por la consulta- dijo Ash- Supongo que Sebastián mi mayordomo les conto los detalles de su "situación"-

-Si estamos enterados, debo decir que este caso es muy particular señor Ketchum- dijo el Doctor Manfred

-Pero no creo que haya problemas ya que para ser un humano como cualquier otro-dijo el doctor Kurt

-Les daré una habitación libre- dijo Ash- Buscare a Lincoln-

-Gracias, si mi colega no le importa empezare yo- dijo el doctor Kurt

-Adelante- dijo el doctor Manfred

Después de unos minutos Lincoln estaba sentado en una cama mientras el doctor preparaba sus cosas.

-Hola Lincoln soy el doctor Kurt estoy aquí para revisar tu estado de salud-dijo el doctor con una suave y tranquilizadora sonrisa.

-Un gu-gusto doctor- dijo Lincoln nervioso

-No tienes que estar tan nervioso solo es un chequeo médico, y te hare una simples preguntas- dijo el doctor Kurt sacando una pokebola- Y para que me ayude te presento a mi asistente-

Al lanzar la pokébola esta se abre y de su luz se materializa un adorable mamífero bípedo de color crema y rosa, era audino.

-*Audinooo*- chillo alegre audino

-Lincoln este es mi audino Florence- dijo el doctor- Florence este es nuestro paciente el día de hoy-

-Ho-hola audino- saludo Lincoln.

Audino se quedó quieto, usando sus poderes empáticos sintió diferentes emociones negativas enterradas en el corazón de Lincoln y rápidamente se acercó al niño le dio un suave y agradable abrazo lleno de amor.

-*Audinoooo*-sonrió audino a Lincoln acariciándole la cabeza

-Es muy suave- pensó Lincoln

El doctor Kurt quedo pensativo unos minutos pero luego recordó que tenía un trabajo que hacer- Muy Lincoln primero necesito que te quites la camisa-

Después de 1 hora de chequeo médico Lincoln se encontraba acostado en un elegante sillón, un clásico diván del psiquiatra y a lado de él estaba el psicoterapeuta.

-Muy bien , señor Loud soy el doctor Manfred, el día de hoy estará a su disposición mis servicios- dijo el doctor amablemente.

-Gracias doctor- dijo Lincoln

-Ahora antes de comenzar- dijo el doctor manfred abriendo una pokébola de su bolsillo.

De ella se materializo un pokémon humanoide bípedo color amarillo con una gran nariz, su cuello tenía pelaje en forma de un collar y en su mano tenía un péndulo.

-*Hypnoooo*- dijo hypno haciendo una modesta reverencia

-¿Cuál es ese pokémon?- pregunto Lincoln curioso.

-Es un hypno, su nombre es Sigmund- dijo el doctor Manfred-Es un pokémon tipo psíquico-

-¿Psíquico? O sea ¿Puede leer mi mente? O ¿Levitar cosas?- pregunto Lincoln impresionado recordándole algunos personajes de los comics.

-Jejeje la mayoría de su tipo lo hace muchacho- dijo el doctor-Ahora primero comenzaremos con un escaneo mental, hypno con su péndulo nos ayudara a diagnosticar el nivel y el tipo de anormalidad en tu psique, sea un recuerdo suprimido o un trauma, dependiendo de tan tensa se vuelva la cuerda del péndulo y de ahí partiremos con tu terapia, ¿Hay alguna duda?-

-No do-doctor estoy listo- dijo Lincoln

-Bien, Sigmund por favor escanea- ordeno el doctor Manfred

*Hypnooo*- asintio el hypno

Lincoln cerró los ojos en cuanto sintió una extraña tranquilidad en su mente, pokémon psíquico balanceaba su péndulo lentamente frente a Lincoln mientras usaba su energía psíquica, y en unos minutos la cuerda se tensó pero de manera muy violenta eso hizo que la cuerda se rompiera.

-*¡¿Hypnooooo?!*- gruño hypno preocupado y sorprendido viendo a su entrenador que tenía la mismo gesto.

El doctor Manfred no dijo nada, simplemente de su maletín saco varias libretas en blanco, un péndulo de repuesto y algunos objetos didácticos.

-Y ¿Cómo estuvo?- dijo Lincoln abriendo los ojos.

-Diría que revelador- dijo el doctor con una sonrisa ocultando su preocupación- Ahora Lincoln sé que no te gusta hablar de eso pero es necesario, que tal si empezamos con tu primeros recuerdos ¿Sí? Si hay algo que no te gusta hablar no te obligare-

-Si está bien, bu-bueno creo que mis recuerdos empiezan en el jardín de niños- dijo Lincoln contando su historia.


Tarde en la noche en un elegante despacho Ash se encontraba en su escritorio leyendo detenidamente los informes de ambos médicos y lo que leyó no le gusto ni un poco, frente a él tanto el doctor Kurt como Manfred estaban sentados silenciosamente con un rostro serio.

-Dime que esto es una broma- dijo Ash

-Me temo que no campeón- dijo Manfred-Es más serio de lo que pensamos-

-Es un milagro que aguantara tanto-dijo Kurt.

-Lo siento entendí solo la mitad de esto y no me gusta, quiero que me lo digan de frente todo lo que han hallado con sus propias palabras, no omitan nada- dijo Ash

-Empezare yo, y recalcare como prioridad las cicatrices- dijo el doctor Kurt-Primero la espalda…-

A la mañana siguiente después de una seria conversación en el despacho, los sirvientes estaban recogiendo los restos de un escritorio de madera que fue destruido por un furioso puñetazo.

Ahí lo tienen chicos uff creí que no lo terminaría, denle favoritos y comenten.

Referencia musical usada: [The Journey starts Today de Walk off the Earth]