Luego de haber derrotado a Liu Kang, Shang Tsung en un intento de absorber su alma se vería interrumpido por su ex protegido Julián Solo quien le impidió esto logrando que el chino escapara hacia su línea temporal para no volver nunca más.
Sabiendo lo que hizo el pelimarron huyo hacia lo desconocido a través de un portal que invoco, esto obviamente no quedaría impune ante el hechicero que furioso le arrojo una gran calavera de fuego la cual se perdería en el portal que apenas esta entrar se cerró inmediatamente.
Ya mas calmado por su acción Shang Tsung dio un fuerte suspiro de relajación antes de enfocarse en la diosa tirada en el suelo, con sus poderes comenzó a reanimarla hasta volver a dejarla bella y normal.
-Bienvenida de nuevo Lady Cetrion – saludo cordialmente el mago.
-Maldita serpiente – dijo ella solamente mientras se tomaba la muñeca en donde su mano había sido cortada hace poco - ¡Esto no quedara así!
- ¡Cállate! – ordeno el hombre usando su magia para torturar a la diosa quien solo se arrodillo de dolor ante tal acción. – ¡El que da las ordenes soy yo ahora!
- ¿Qué quieres de mí? – Pregunto ella siendo humilla por el humano.
- Como te dije anteriormente, tu formaras parte del trio de las nubes, mis fieles esbirros para hacerme con el dominio total de los reinos – explico Tsung dejando de aplicar su tortura – Tráeme a los cuerpos seniles de Raiden y Fujin que están afuera de la fortaleza.
- Tu pagaras por esto asquerosa serpiente – confeso bastante iracunda la diosa que nada podía hacer para oponerse.
- Quizás esto te haga recobrar la confianza – dijo el malvado para posteriormente regenerarle la mano que le faltaba a la mujer – De nada…
- Tu reino esta plagado de oscuridad, sin la luz en él, no hay virtud, no hay equilibrio, terminara por extinguirse – Explico ahora Cetrion en un intento de negociar con el humano.
- ¿¡Sabes que ya me hartaste!? – exclamo molesto el hechicero procediendo a colocar su mano en la cabeza de la diosa propinándole un fuerte control mental – Harás las cosas por las buenas o por las malas.
-Entendido mi lord – dijo ahora una Cetrion con una mirada perdida pareciendo un cadáver reanimado simplemente.
Mientras tanto con nuestro protagonista…
Al caer en el frio suelo, Julián lo único que sentiría sería una fuerte ráfaga de energía quemándole la espalda la cual lo elevo varios metros hacia el cielo para después caer pesadamente en el piso quedando claramente inconsciente. Para su fortuna la silueta de 3 personas lo encontrarían, más específico las de un hombre y 2 mujeres.
Ahora mismo el ojirrojo se encontraba tendido en una cama, despertando de golpe al haber tenido una pesadilla, su movimiento brusco hizo que le doliera el torso el cual se sorprendería al verlo vendando, él se levantaría de la cama para mirarse en el espejo recordando todo lo que había pasado recientemente hasta que una voz desde la entrada de habitación llamo su atención.
-Julián – llamo la voz.
- ¿Tú? – dijo el simplemente.
Continuara…
Nota del autor: Bueno gente, he vuelto para traerles una vez más una historia del MK, cabe a destacar que aquí hare ligeros cambios con el desenlace que di en la historia pasada para no confundirlos. Sin mas que agregar nos vemos en el siguiente capitulo.
