Kung Lao se sorprendió de ver una vez mas a Scorpion, creyendo que había caído junto con otros guerreros, sin duda a él le habían dado un destino peor que fue volver a ser subyugado ante otro.

-Tu presencia no es bienvenida en este lugar -informo el ninja, preparándose para el combate – Ahora muere.

-Parece ser que ahora Scorpion es el guardián del kamidogu de este reino – le dijo Damashi al shaolin por medio de su mente – véncelo y será nuestro.

El espectro tomo la iniciativa mostrando su rostro de calavera para intentar quemar al otro, pero este desaparecería y aparecería en la espalda de Scorpion agarrándolo y lanzándolo lejos.

El ninja se recuperaría, apareciendo delante del monje dándole un espadazo el cual lo derribaría, Lao se levantaría rápidamente arrojándole su sombrero, pero este seria desviado por la espada del espectro solo para ser sorprendido por una patada giratoria del anterior la cual lo arrojaría de la plataforma hacia la lava.

Sin embargo, Scorpion con su arpón lo clavaria en una estalactita del lugar para salvarse y volver a la plataforma. Molesto por esto se teletransportaría hacia un soporte más elevado para posteriormente invocar llamas por debajo de su enemigo que ágilmente las esquivo.

- ¡Arde en las llamas del infierno! – exclamo el ninja volviendo a levantar las manos para invocar ese fuego.

- ¡Debo bajarlo de ahí! – se dijo así mismo Lao soportando el calor abrazador.

Scorpion divirtiéndose con lo que hacia decidido darle más dificultad al shaolin y con su lanza fue arrojándola a la plataforma para empezar a destruirla con cada lanzamiento.

-Lo tengo, cuando arroje su arpón lo traeré de vuelta – pensó el shaolin triunfante.

Scorpion volvería a arrojar su lanza la cual quedaría atascada en una parte de la plataforma, sin demorar Kung Lao probaría su fuerza forcejeando con el ninja para finalmente ganarle el duelo de fuerza regresándolo a la plataforma para poder seguir peleando en igualdad de condiciones.

El monje golpearía con su palma abierta el rostro de Scorpion mareándolo un poco para darle otro golpe con su otra mano y seguido un fuerte corte con su sombrero derribando a Scorpion, pero este utilizaría su arpón para atraer su enemigo hacia él, golpeándolo con una fuerte patada de fuego.

El espectro ya queriendo terminar esto, intento usar su lanza parta apuñalar al shaolin, quien hábilmente con la cuerda del arpón lograría enrollársela en el cuello al ninja ahorcándolo en el proceso y enterrándole el kunai en el cráneo para después arrojarlo a la lava.

-Lo logre – pensó triunfante el shaolin – ¿y el kamidogu?

El monje caminaría por unos momentos hasta sentir un fuerte temblor agitando la plataforma y sin que el lo esperara, de la lava emergió Scorpion con la piel roja y sin la máscara con su cráneo en llamas bastante furioso.

-Ah mierda aquí vamos de nuevo.


Volviendo al Mundo exterior, los 4 iban por los bosques oscuros y lúgubres, a pesar de llevar a alguien, Reptile era muy rápido, desde que salió del pueblo con Nitara, estos no le perdieron el rastro en ningún momento.

-La lagartija es muy rápido – dijo Erron ya fastidiado - ¡Muy biern, hagamos lo mismo!

Todos tomaron sus puestos listos para abalanzarse sobre el zaterrano, Frost fue la primera en adelantarse, Erron y Skarlet corrieron a los alrededores, mientras que Julián seguiría la misma ruta, era la única oportunidad que tendrían de atraparlo, llegado el momento adecuado, todos lograron rodearlo perfectamente, Reptile sin más opción que detenerse con Nitara amordazada.

-Reptile, suéltala ahora mismo – ordeno el vaquero ya harto de la situación – No lo repetiré 2 veces.

- ¿Te envió Shang Tsung para traernos a alguna trampa? – indago la peliblanca.

El silencio del lagarto se desvaneció cuando soltó una larga y espeluznante carcajada, algo andaba mal, Reptile no solía comportarse como psicópata.

- ¿De verdad creen que vengo de parte de ese vejestorio? Cuestiono el zaterrano.

-Durante el tiempo en que fuimos colegas, jamás te vi actuando así – dijo ahora Black.

-Oh no has dicho nada… porque no puedes – dijo ahora la pelirroja.

-Háganse a un lado – ordeno el lagarto.

-Lo haremos, pero primero suelta a Nitara – pidió Erron.

-Como quieran… - Reptile dejo caer a la vampira, la cual rápidamente se puso de pie y cuando estaba por correr con el vaquero, el zaterrano la tomo por la espalda y abriendo sus fauces, dio una fuerte mordida entre el hombro y el cuello de la mujer – Delicioso.

Nitara grito de dolor, mientras que los demás veían con horror lo que paso, la mordida de Reptile hizo mucho daño en la vampira y sin ningún cuidado la dejo caer al suelo.

- ¡Que carajo! – grito impotente Erron sacando su revolver - ¡Voy a matarte!

Frost intento inmovilizarlo con su hielo, pero Reptile conocía muy bien esas tácticas y lo evito y también esquivo la lluvia de balas del vaquero, volviéndose invisible.

- ¡No podemos dejar que escape! – exclamo el forajido recargando sus armas.

-Skarlet ayuda a Nitara, detén la hemorragia – pidió Julián – quédate con Erron.

-Lo hare – dijo sin problemas la pelirroja.

-Mientras la pareja se quedaba a auxiliar a la vampira, los demás fueron tras su objetivo, querían sacarle algunas respuestas a Reptile y no podían dejarlo rondar por ahí, la habilidad de Mileena ayudaba al pelimarron a rastrear a su antiguo compañero.

- ¡Lagartija, no lo hagas más difícil! – exclamo molesta la peliblanca – Resistirse solo aplaza lo inevitable.

Por mas que le advertían, el zaterrano hacia oídos sordos.

-Si no lo encontramos ahora, dudo que tengamos otra oportunidad – dijo ahora Julián.

-Pues separémonos – pidió la criomancer – quedémonos en un perímetro donde se nos facilite volver con el otro.

-Tu preocupándote por alguien más quién lo diría – se burló el ojirrojo.

- ¡Solo hazlo idiota!

Cada uno tomó un lugar diferente, Frost usaba su tecnología para seguirle el rastro y Julián tenia los ojos felinos de Mileena para rastrearlo gracias a estas habilidades la noche no era un obstáculo, para su fortuna o infortuna Reptile dio una señal que fue derribar un conjunto de árboles, esto los disperso aún más, perdiéndose en las profundidades del bosque dejando una gran cantidad de polvo

- ¡Esto es inútil, no puedo ver nada! – se quejó Julián cubriéndose los ojos - ¡Frost, reagrupémonos… ¿Me escuchas?

-Finalmente te tengo, Solo…

Julian reacciono lo más rápido que pudo al darse la vuelta pudo ver a su antiguo compañero, Reptile no perdió el tiempo y con ferocidad salto directamente hacia el exteriorano, el cual no tuvo tiempo de evadirlo.

El zaterrano parecía un animal salvaje, este trataba de morderle el cuello a Julián, los 2 forcejearon un rato hasta que este pudo zafarse de su agarre.

-No seré tu cena esta noche Reptile – aseguro el pelimarron recuperándose – Pero quizás tu le sirvas a los carroñeros.

Julián desenfundo la katana para el combate, pero Reptile tenia más sorpresas cuando estaba por cortarlo, se sorprendió al ver al zaterrando bloqueando su ataque usando la espada que uso en el juego MK:Armaggedon.

-Las armas no son lo tuyo – comento Julián – si andas raro.

- ¿Qué pasa, Solo? – cuestiono divertido Reptile – ¿No quieres practicar? como en los viejos tiempos cuando éramos amigos.

-Tú y yo nunca fuimos amigos – negó rotundamente Julián logrando entristecer poco y nada al lagarto.

Ambos reanudaron el combate, se conocían bien, ninguno de los 2 quería perder. Frost no aparecía, parece que se separaron mucho o quizás lo abandono, durante la batalla algo había pasado con Reptile, ya que nunca fue tan bueno peleando, con el paso del tiempo el pelimarron logro tomar la delantera de la pelea.

De una patada lograría desarmarlo y le daría un tajo en una de sus piernas poniéndolo de rodillas.

-Perdiste.

-Lose… tú ganas – acepto el lagarto – Mátame.

Julián ya estaba listo para cortarlo por la mitad cuando sintió como algo raro estaba dentro del lagarto, esto le costaría caro, así que antes de que le atinara el golpe final este salto sobre el sometiéndolo, el oriundo del mundo exterior trato de forcejear, pero era inútil.

-Si hubieras cooperado, esto habría sido menos doloroso – dijo el ser verde.

Su mirada ámbar choco con la escarlata del otro ese momento pareció eterno hasta que Julián sintió como una aguja perforaba su piel-.

- ¡¿Qué haces?!

- ¡Deja de moverte!

Cuando el lagarto retiro la jeringuilla del cuello del otro ya se sintió triunfante.

-Hiciste más difícil las cosas, pero ya tengo lo que busco – dijo ganador el zaterrano – Ahora muere, Solo.

De la boca de Reptile, lentamente empezó a escurrir aquel acido que lo caracterizaba, Julián desesperado forcejeo aún más, pero no podía hacer nada, pensando que ese sería su fin, pensó en que nunca podría volver a ver a Cassie con quien quedo muy mal la ultima vez que interactuaron, cerro los ojos esperando que ese liquido derritiera su piel, pero nunca llego.

Lo que si llego fue una temperatura fría. Cuando abrió los ojos vio a Reptile congelado. Aliviado lo aparto de él.

-Justo a tiempo – dijo Frost quien llegaba con Erron y Skarlet.

- ¡Estas acabado! – exclamo triunfante Julián.

En ese momento Reptile sintió el verdadero terror, ya no podría con los 4, pero su misión estaba completada.

-He terminado – dijo solamente el zaterrano volviéndose invisible y escapando una vez más.

Continuara…