No es malo mentir pero cuando te mientes a ti misma, te vuelves una mentira.
-Amo a… Sasuke-kun-
No debí haber dicho eso, no quería decirlo pero entonces por qué lo hice, él no me importa, yo no importo, mi familia dejó de importarme pero ella, en sus ojos se puede observar un precipicio de dolor y temor, esos ojos jades que deberían brillar como un bosque en plena primavera, están opacos y fríos, parecidos a los de él.
Su belleza es indiscutible aunque lleve una muda de ropa avejentada eso no impide que su piel irradie juventud y su aura exprese libertad de la que ahora yo estoy limitada. Su cabellera rosa es exótica pero a quién no le gusta algo nuevo.
Ella es la primera persona que conozco que dice lo que piensa en este círculo vicioso de mantener apariencias, de sacrificar a uno por el bienestar de otros. Ella es la única que dijo lo que yo no pude y ni debo decir, su intervención me agradó mucho, quiero imaginar que a alguien le importo no interesa quien sea, no es malo fantasear, como tampoco lo es ser amada.
Una sonrisa traviesa se escapó de mis labios al escuchar tal inmensurable mentira: "… mi amada Hinata Hyuuga", siempre soñé con este momento, con ser alguien especial para alguien pero el hecho de que lo haya dicho de esa manera, tan distante y sin sentirlo, sé que es una mentira pero también sé que podrías fingir que lo sientes, por lo menos podrías intentarlo; hasta ahora yo hice eso, finjo lo que puedo, finjo hasta no poder más, finjo hasta poder creerlo.
-*Es bueno que alguien disfrute y se divierta de esta ceremonia de unión, de la unión de dos desconocidos*- Verla reírse tan enérgicamente provocó que la envidiara, ella puede reírse de esto, ella puede olvidar esto, ella tiene el control de su vida y de muchas cosas más que yo carezco.
No debería importarme pero por qué dijo eso, "no es justo que ella pase por lo que yo sufrí" ¿Qué quiso decir? ¿Ella también está o estuvo obligada a casarse con una persona que no ama? ¿Ella también posee la mala suerte que me rodea?
Ver los rostros de sorpresa, indignación, desprecio hasta indiferencia, y ser indiferente es lo que mi familia hacía mejor; pude escuchar los murmullos, los aleteos de un desastre que se posicionaban sobre nosotros o mejor dicho sobre mí, pero haber visto como mi hermana pequeña Hanabi, apretaba los puños me hizo pensar que mi hermanita no es una simple copia de mi padre, ella no tiene la culpa de lo que está pasando y ella no debe, no rotundamente me niego a que ella pase por lo que yo estoy pasando.
-*Definitivamente no lo permitiré*-Ese será el mantra de mi vida de ahora en adelante
Debo pensar que no soy la única en esto, no me debo olvidar de eso, aunque me esté muriendo por dentro debo seguir con el teatro que estuve destinada desde que mis padres me engendraron, desde el mísero momento en que mi nombre está acompañado del apellido Hyuuga.
-*No puedo ir en contra de la corriente cuando puedo ser lastimada o lastimar a otros*-
Lo miro, lo observo detenidamente, él es la mentira personificada, él es mi mentira personal, y como mentirosa debo proteger y resguardar mis mentiras. Él no me dedica ninguna mirada tierna, no, ni siquiera se digna a verme, él tiene que saber que yo también soy su mentira.
Antes de que ocurra lo inesperado lo detengo en un leve agarre de su brazo derecho, antes de que cometa una indiscreción, elijo cometerla yo.
-Se equivoca señorita
-yo amo
-Amo
-a Sasuke-kun
Lo siguiente que hice, no sé si fue para mejor credibilidad o por impulso o por algo que sé que nuca sentiremos. Lo besé, él me besó.
Un beso entre dos desconocidos que mienten, ¿puede volverse una verdad?
-Hinata ¿Qué es lo crees que estás haciendo?- su voz suena algo agitada pero no hay rastros de disgusto.
Estoy un tanto alegre de mi mentira.
Ohaio gozaimasu! (no sé como se escribe, gome!)
Personajes de kishi, historia extraída de mi mente.
Bueno es su segundo capítulo esta historia, personalmente es la que más me gusta y eso que no "es del agrado de muchos al parecer" eso no significa que la deje de escribir.
thanks everybody
