Conociendo

La cabeza de un descendiente de los Uchija - la familia más temida y respetada por ello, siendo ellos la personificación de la confianza y autosuficiencia- estaba completamente vacía, momentos atrás no quería más que salir corriendo y llevar en sus brazos a la única que estuvo a su lado todo el tiempo de su vida, aquella que ahora interrumpía su enlace matrimonial. No sentía algo como describía su madre, no sentía que su estómago se revolviera ni se estrujara, su cabeza no daba vueltas y tampoco se sentía feliz, no la necesitaba de una manera sentimental más bien pasional, no se veía en un futuro con ella, siempre supo que no la quería pero la prefería a ella, a Sakura Haruno que a la tal Hinata Hyuuga que no le provocaba ni un signo de excitación.

-Debes casarte con ella, no puedes negarte, es tu deber como el futuro presidente de Uchija enterprises – su madre, Mikoto Uchija intentaba que su hijo comprendiera por la delicada situación en la cual él atravesaría, ella no deseaba ningún mal para sus hijos pero su marido, Fugako Uchija le había comentado de su inestabilidad económica actual – Sasuke si no te casas con ella, en un futuro no muy lejano podría haber un default en nuestras empresas ¿Sabes quienes son los Hyuuga? – Mikoto debía saber cuánto conocía su hijo a sus futuros suegros

- Mamá a qué viene eso, padre me contó un poco, ellos fueron nuestros acreedores hace mucho tiempo atrás, fueron ellos los que nos dieron dinero para empezar las empresas de los Uchija ¿Qué hay con eso? Padre también me contó que la deuda al año fue disuelta por los pagos correspondientes, ya no les debemos nada, yo no tengo por qué casarme con su hija a la cual ni siquiera conozco- Sasuke seguía sin entender por qué era su deber unirse a una persona por ley y todo "esa porquería" era su manera de referirse al matrimonio, cuando se había decidido que no se casaría, le obligan a hacerlo.

- Hijo mío, si tienes razón si lo que dijeras fuera cierto – Mikoto no sabía cómo decirlo sin defraudar las ilusiones de su hijo respecto a su padre, a ella y hasta de su hermano Itachi – el motivo por el que necesitas casarte con una Hyuuga y no con otra es porque tu padre, es un deudor con la familia Hyuuga- Ella pudo observar la sorpresa de du hijo, puedo ver como sus facciones cambiaban a uno furioso, él odiaba ser dejado de lado de los avances de la empresa como también de sus errores, ella solo pudo posar sus manos a los contornos del rostros de su hijo y al ver su resistencia solo se apartó- Bueno recuerdas cando comenzamos la construcción de una segunda empresa a nuestros mando en Londres, Inglaterra. Él volvió a recurrir a los préstamos de ellos y lo obtuvo solo que esa vez la cantidad fue mayor, y los intereses igual, intentamos cubrir los pagos regularmente pero llegamos en un momento que dejamos de abonarlos porque no teníamos con que, ya que la reciente empresa no ameritaba las expectativas que habíamos planeado para ella, apenas podíamos pagar a los empleados, ya no teníamos ganancias pero no podíamos cerrarla, los empleados nos demandarían igual que los accionistas, sino cumplíamos el contrato con ellos seríamos acusados de fraude –mientras Mikoto seguía hablando unas lágrimas se escaparon de sus ojos, empezó a temblar, no sabía cómo era posible que habían llegado a tal punto de desesperación que debían obligar a su hijo menor a contraer matrimonio con una extraña, cuando ella misma le había dicho que el matrimonio no era un juego que solo era para los que realmente estaban profundamente enredados en las telarañas del amor pero que estaban dispuestos a estar juntos por todo la eternidad y ahora ella estaba traicionando sus principios por problemas financieros, a ella no le podía importar menos tener que vivir en la calle pero no sus hijos, ellos no debían pasar por tal situación vergonzosa e humillante- después de unas aguerridas discusiones que tuvo tu padre con Itachi, ellos decidieron..-

-Espera ¿Itachi lo sabía? ¿Soy el único idiota que no sabe qué demonios pasa con su familia? Entonces por qué él no se casa con ella, si está tan pendiente de la empresa, seguro a padre ni a los Hyuuga le moleste que Uchija se case, hasta podría ser con el vecino Tobi, él no está tan mal ¿no madre?- Sasuke estaba más que furioso quería dejar plantada a su madre dejarla hablar sola no quería escuchar más de cosas que le habían ocultado pero él quería saber aunque tuviera que tragarse su orgullo, él escucharía todo lo que tenía que contrale su madre.

-Sasuke- quería golpearlo, Mikoto quería darle una bofetada pero no podía porque él poseía el derecho de enojarse, pero que hablar de su hermano tan deliberadamente no lo permitiría – Itachi después de enterarse lo que le estaba sucediendo a nuestra economía se dirigió a hablar con Hiashi Hyuuga el presidente de todos los bancos de la ciudad, tu hermano quería conseguir un aplazo más antes de que nos embargan todo, pero lo único que consiguió fue rechazo de Hiashi, intentamos de todo, vendimos, rebajamos nuestros gastos y seguíamos intentando mantener las empresas estables un poco más pero un mes antes del embargo citaron a tu padre aun reunión con la junta directiva de los Hyuuga y de ahí salió el arreglo matrimonial, tu padre objetó pero no sirvió de nada o era eso o nos quedábamos en la calle, así que accedió, todos pensamos que erigirían a Itachi por ser el mayor y por tener conocimientos con respecto al manejo de una empresa pero nos sorprendió cuando dijeron tu nombre. Sasuke sé que esto es una petición egoísta pero por favor, cásate con ella.

-Haz de Hinata Hyuuga tu esposa

Sasuke no sabía que decir, se encontraba atónito por todo lo que su cabeza tenía que digerir. Si se casaba, sería un infeliz pero si no lo hacía perjudicaría a su familia y la imagen que ellos tenían frente a todos decaería lo más rápido, más que la velocidad de la luz.

Y es así como terminó parado en este altar frente a ella, frente a una total desconocida que no provoca nada en él y la aparición de Sakura solo empeoraba todo, escuchaba los murmullos que aquella situación sugería. Él odia los murmullos.

Cuando todo estaba a punto de estallar ella dice que ¿Lo ama y luego lo besa? ¿Qué demonios? Sasuke no sabía que pensar, ella lo agarró desprevenido pero él inconscientemente no quería parar de besarla.

-*¿Y ese rostro? No me mires así, tus labios son bastante suaves no quiero dejar de besarlos*Hinata ¿qué es lo qué crees que estas haciendo?- ella logró desconcertar a un Uchija.

Ella logró provocar algo en Uchija Sasuke y él lo creía poco probable, más bien nulo.


Bueno Hola Chicas y chicos !

He aquí el tercer capítulo de la historia, bueno este es un poco más largo y lo cual que agradó porque siempre me quedaba corta de palabras espero que les guste y disfrutenlo, pero todavía queda para mucho más por lo menos para unos 6 creo :P

personajes de Masashi Kishimoto

Story: mine