Capítulo 44

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Y respondiendo a las Reviwes

Guest:

Me alegra saber que te a gustado el capítulo, la verdad es que me costo mucho pensar en cómo revivir a Kushina.

Respondiendo a la pregunta creo que en si se debe a un gusto personal y todo eso.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 44 Uchiha vs. Uzumaki

Tierra del Fuego

Se podía ver como el grupos de Konoha estaba saltando por los árboles, pronto el Sannin les hizo una señal para que se detuvieran, en eso Jiraiya baja al suelo haciendo que el Uzumaki y la Yuhi los siguieran.

"¿Que sucede, Ero-sensei?" pregunto Naruto haciendo que el Sannin lo mirara por un momento para volver a una expresión sería.

"Necesito mandar a mi contacto el lugar en el que nos reuniremos" dijo Jiraiya para luego hacer un par de sellos de manos e invocar a un pequeño sapo de color azul.

El pequeño sapo al ver al Sannin pronto saco una especie de paquete que se lo entrego a Jiraiya, quien agradeció a la invocación, para que luego sacara de su ropas un pequeño pergamino.

"Gato, Tortuga, Serpiente y Buey, 12 y 27" dijo Jiraiya para que el pequeño sapo asintiera.

Y tomando el pergamino que luego se lo trago el sapo azul desapareció en una bocanada de humo, al ver como la invocación había desaparecido, el Sannin volvió a pararse para mirar como Naruto y Kurenai estaba algo sorprendidos por lo que estaba haciendo.

"Una ubicación encriptada" dedujo la maestra del Genjutsu recibiendo un asentimiento de parte del Uzumaki.

"Si, pero parece que estos son muy diferentes con respecto a los que usan en Konoha" dijo Naruto, pero tomo una pose de pensamiento "Esta parece ser más…"

"Una versión personalizada" Kurenai termino la frase por el Uzumaki, el cual asintió mientras ambos veían como Jiraiya volvía a reunir con ellos.

"Sera mejor que nos dirijamos al pueblo a pie" dijo Jiraiya ganando la mirada curiosa de sus otros dos acompañantes "Créanme lo que menos quieren hacer es llamar la atención en este lugar y más tratando contigo, Gaki" dijo el Sannin haciendo que Naruto alzara una ceja.

"¿De que estas hablando?" pregunto Naruto no entendiendo a lo que el Sannin se refería.

"Bueno pasa que desde tu no tan pequeño debut en los exámenes chunin y todo lo que hiciste en la invasión, llegaron a varios oídos y lamentablemente eso no se limita a nuestra aldea" dijo el Sannin con una sonrisa sorprendiendo al pelirrojo.

"Ya que incluso parece que lograste impresionar o al menos hacer que los Kages tanto de la Nube como de la Roca te hayan tomado en cuenta", las palabras del Sannin provocaron que al Uzumaki se quedara si palabras.

"Incluso algunos ya te había te han puesto uno que otro apodo" dijo el peliblanco haciendo que tanto Kurenai como Naruto tuvieran curiosidad ante esa declaración "Al parecer te han llamado The Dark Legión o La Legión Oscura" el Uzumaki no sabía porque, pero sentía cierta incomodidad.

"Eso…", Naruto se rasco la mejilla con uno de sus dedos "Suena un poco exagerado, no lo crees" dijo el Hanyou desviando un poco la mirada.

"Solo un poco" dijo Kurenai agregando sus dos centavos.

"Oh vamos, Gaki tienes algo que no muchas personas pueden tener" dijo el Sannin en un tono serio.

"Ya que solo unos cuantos pueden reclamar u obtener un apodo propio, no me sorprendería que tu nombre apareciera en el libro Bingo poco después de este viaje, ya lo puedo ver el nombre que te pondrán El Aprendiz del Legendario Sannin Jiraiya el Galán, si, eso suena increíble o tal vez el pupilo del Sannin, creo que es esta mejor o tengo otro" dijo Jiraya haciendo que tanto Naruto como Kurenai les saliera una gota de sudor ante lo que estaban escuchando.

Dicha gota aumento de tamaño en ambos shinobis al seguir escuchando como el Sannin seguía soltando algunos nombres al azar uno cada vez más ridículo de otro.

"En serio él es uno de los legendarios Sannin que lucho y sobrevivió a Hanzo de la Salamandra" pregunto Kurenai con una mirada incrédula dirigida hacia el peliblanco.

"Créeme, Kurenai-chan, me he hecho la misma pregunta desde el día en que lo conocí y aún sigo buscando esa respuesta" dijo Naruto soltando un suspiro para luego mirar a la maestra del Genjutsu "Seguimos" pregunto el Uzumaki a la Yuhi quien lo miro y asintió.

Pronto ambos Shinobis estaban caminado hacia el pueblo.

"Bueno creo que el pequeño sapo seductor también te quedaría bien, no que es lo que opinan" dijo Jiraiya buscando la opinión de sus compañeros de viaje.

Solo para ver como ninguno de ellos se encontraban cerca, rápidamente comenzó a buscarlos y se dio cuenta como tanto el Uzumaki como la Yuhi ya estaban a una buena distancia de él.

"¡Hey que les pasa!" grito el Sannin, tanto Kurenai y Naruto escucharon el grito del Sannin, para luego ver como el peliblanco rápidamente los alcanzo "¡Por que hicieron eso!" pregunto Jiraiya con molestia a sus compañeros de viaje.

"Bueno Jiraiya-sama usted no dejabas de hablar y también dijo que nos apresuráramos ya que estábamos quemando la luz del día" dijo Kurenai haciendo que el Sannin suspirara por lo bajo, el grupo pronto pudo ver como se acercaban al pueblo.

"Entonces este lugar es solo un pueblo comercial, verdad" pregunto Naruto recibiendo un asentimiento del Sannin.

"Si, pero también es un lugar donde puedes encontrarte a uno que otro mercenario y hay algunos que buscan algo de reconocimiento y algunos tratan matar a un reconocido Shinobi o que por lo menos su nombre se haya esparcido lo suficiente" dijo Jiraiya, pero en eso una pregunta apareció en la mente del Uzumaki.

"Entiendo eso, pero en ese caso porque se reunirían en este lugar tan cerca de una aldea ninja" pregunto Naruto.

"Bueno serian dos respuestas, la primera seria por trabajo, los mercenarios al no estar afiliado a nadie solo trabajaran para el mejor postor lo que les da cierta libertad, aunque un inconveniente seria que la paga dependería del trabajo y se podría decir que la mayoría de las veces no termina nada bien para ellos, un ejemplo sería los mercenarios de Gato con los que luchaste en tu primera misión fuera de la aldea" dijo Jiraiya.

El pelirrojo pudo ver la lógica en esas palabra mientras a su vez recodaba a todos los mercenarios de Gato.

"Y cual seria las segunda" pregunto Naruto haciendo que una sonrisa apareciera en la cara del Sannin.

"Bueno podría decírtelo, pero sería más divertido mostrártelo" dijo el Jiraiya confundiendo tanto al Hanyou como a Kurenai, aunque pronto volvieron a retomar su camino, pero en eso Naruto se detiene y mira hacia un lado mientras entrecerraba los ojos.

"Que sucede, Naruto-san" pregunto Kurenai mirando como el Uzumaki se había detenida al igual que el Sannin.

"No es nada creí haber visto algo, pero parece ser que solo fue mi imaginación" dijo Naruto mientras volvía a retomar el paso.

Salto de Línea

Konoha

Hospital

Sasuke estaba caminando por los pasillos, ese mismo día había sido dado de alta mientras estaba caminando mientras gruñía un poco.

"Chunin de prueba, me están jodiendo esos miserables" murmuro con molestia el Uchiha mientras apretaba los puños, ya que poco después de que le dieran de alta y que se estuviera alistando para salir del lugar un anbu le habia informado que se presentara a la torre Hokage.

Cuando pregunto el motivo el Anbu le informo que este seria puesto en un grupo de prueba para ver si lo iban a ascender a Chunin, ya que debido a las recomendaciones y su faltas durante los exámenes chunin el Hokage no había considerado apto para subir de Rango.

Pero durante la invasión demostró algunos cualidades y habilidades que podrían ser tomadas en cuenta, al igual que algunos de sus compañeros de la academia, el Uchiha se sintió insultado ya que no lo habían ascendido directamente a chunin

Gruñendo por lo bajo ya que le pregunto al anbu quienes eran los otros que habían formado parte de esta prueba y el anbu le informo que el junto con Kiba, Shino, Ino, Sakura y Chouji habían sido tomado en cuenta.

En eso le pregunto quienes habían sido ascendidos a Chunin el anbu dijo que no podía decirle eso, antes de que el Uchiha pudiera reclamarle al anbu este se había retirado.

El azabache estaba molesto por eso, pero decidió ir ya que no tenía nada que hacer el resto del día, en eso se detuvo al ver como un grupo de Jonins habían llevado a un Kakashi inconsciente.

Por pura curiosidad el Uchiha se acercó a la habitación, en eso lanzo un Shuriken para que la puerta quedara algo abierta cuando uno de los médicos entro en esta antes que él.

"¿Qué fue lo que sucedió?" pregunto el medico mientras comenzaban a revisar al jonin de pelo blanco.

"Aparentemente invadieron la aldea por dos invasores y lo dejo a Kakashi en este estado" dijo uno de los jonins, Sasuke al escuchar eso sinceramente perdió en interés y cuando estaba por retirar el Shuriken en la puerta para cerrarla, el otro jonin que acompañaba al ninja copia hablo.

"Identificaron a uno de los invasores como Itachi Uchiha y KI…SA…ME…" Sasuke sintió como las palabras del otro jonin se perdían poco a poco.

"El…" murmuro el azabache que se había detenido en seco a solo unos cuantos milímetros del Shuriken, los ojos del Uchiha estaban abiertos "El esta…" nuevamente murmuro el usuario de Sharingan mientras algunas venas comenzaran a aparecer en su frente y sus puños se cerraban con ira.

"Eso es una sorpresa" Sasuke nuevamente pudo escuchar al médico, mientras su mirada se oscureció para que lentamente alejara su mano del Shuriken, pero en eso tanto el Uchiha como el medico escucharon como las sábanas que Kakashi comenzaba a moverse erráticamente.

"Rayos necesito que lo sujeten" dijo el médico mientras los dos jonin sujetaban las extremidades del peliblanco que comenzó a murmurar algunas cosas inentendibles.

"Parece que trata de decir algo…" el medico dejo de hablar cuando vieron como Kakashi se sobresaltaba de su lugar.

"Naruto" dijo casi en un susurro el ninja copia, haciendo que todos los que estaban en la habitación los miraran "Itachi… Uchiha y… Kisame Hoshigaki… buscan a… Naruto Uzumaki" dijo el jonin peliblanco para luego caer a la cama nuevamente inconsciente.

"Maldición, necesito ayuda" grito el médico, haciendo que Sasuke aun con los ojos ensombrecidos rápidamente agarro su Shuriken para luego dirigirse hacia una de las esquinas del pasillo, pronto un par de médicos y enfermeras se dirigieron hacia la habitación.

"Hey crees que el chico Uzumaki estará bien", Sasuke escucho los dos jonin que habían salido de la habitación y se habían quedado frente a este misma, y habían mencionado el nombre de su compañero de equipo.

"No tienes que preocuparte, escuche que se fue en un misión con Jiraya-sama y que lo tiene como su discípulo, además escuche que hace poco le dieron el rango de Jonin" dijo el jonin sorprendiendo a su compañero y a Sasuke, el cual se quedó paralizado ante lo que escucho.

'Imposible' pensó con incredulidad el Uchiha 'No, no, no ¡NO Es imposible!' grito mentalmente el Uchiha mientras sus puños se apretaron hasta el punto de poder sacarse sangre, en su mente se preguntaba como paso eso.

Naruto Uzumaki su compañero lo habia superado trato de recordar el momento exacto en el que se le había superado y para su sorpresa no recordaba dicho momento, pero en eso una idea le vino a la cabeza 'Acaso el siempre fui más fuerte que-' Sasuke no quería terminan esa línea de pensamiento.

Pronto el Uchiha escucho como ambos jonin comenzaron a caminar por el pasillo "Si yo tampoco lo creí al principio fue algo muy impactante" continúo hablando el primer jonin "Y sabes, aunque suene algo extraño ese chico que a pesar de sus diferencias se parece mucho a Itachi cuando estaba de nuestro lado" dijo el Jonin soltando una pequeña risa.

Sasuke sintió como si todos los ruidos del mundo desaparecieran y su cuerpo se relajaba, el mismo no tenía idea de lo que estaba pasando, su mente era un remolino de emociones eso hasta que una imagen de la cara de su hermano apareció en su mente.

La cara que tanto odiaba, la cara de la persona que confiaba y lo traiciono, la cara de la persona que traiciono a lo más importante para él, su clan.

En eso el azabache vio como la cara de su hermano desapareciera para que luego viera como la cara del Uzumaki a parecía en su lugar, sus ojos se transformaron en el Sharingan, Sasuke comenzó a caminar por los pasillo con una mirada que parecía estar perdida.

El Uchiha pronto salió del hospital a paso lento, para que en eso Sasuke comenzara a correr cada vez más y más rápido, Sasuke pronto había pasado por la puerta que estaba custodiada por Izumo y Kotetsu.

No pronto el Uchiha estuvo corriendo por el bosque que estaba fuera de Konoha, en eso se da cuenta de que no tenía idea de hacia dónde estaba corriendo "Maldición no tengo a donde se dirigieron" dijo algo frustrado el Uchiha mientras meditaba que iba hacer.

Pero en eso vio como en el cielo un cuervo estaba volando hasta que vio como la ave tenía un par de ojos rojos con el patrón del Sharingan en ellos.

"¡Itachi!" gruño Sasuke mientras comenzaba a perseguir al cuervo de su hermano.

"Voy por ti bastardo traidor" dijo Sasuke mientras aumentaba su velocidad.

Salto de Línea

Pueblo a las afueras de Konoha: Un tiempo después

En este momento Naruto estaba con una mirada en blanco mientras Kurenai tenía una cara de pura indignación "Esto tiene que ser una broma" dijo la maestra de Genjutsu mientras apretaba los puños y una ceja le temblaba.

"Y qué opinas" dijo Jiraiya mirando a su estudiante mientras ignoraba la mirada y el aura mortal que la Kunoichi le estaba mandando, debido a que se podía ver como el lugar en el que estaban era la zona roja del pueblo debido a que se podía ver como había varios burdeles abiertos a plena luz del día.

"Con que ha esto te referías, eh Ero-sensei" dijo Naruto tomando del puente de la nariz "La verdad no debería sorprenderme dado tu reputación" dijo el Hanyou, mientras el Sannin pasaba una mano sobre sus hombros.

"Muy bien, mi joven estudiante en este punto nos dividiremos tu y nuestra linda compañera de viaje irán a buscar un lugar donde quedarnos mientras yo tengo algunos asunto que atender con respecto a mi investigación" dijo Jiraiya apartándose de su estudiante para luego comenzar a caminar.

El Uzumaki pudo ver como el Sannin tenía su mirada puesta en una mujer que poco a poco se estaba alejando, lo que lo hizo suspirar mentalmente al ver como Jiraiya se retiraba del lugar.

"Investigación" cuestiono la Kunoichi de ojos rojos al no entender a lo que el Sannin habia mencionado, solo para comenzar a caminar junto con el Hanyou para buscar un lugar donde quedarse.

"Solo ignóralo" dijo Naruto sabiendo que Kurenai se enfadaría si le explicaba el pasatiempo del Sannin de los sapos, ya que básicamente no le serviría un Sannin que estuviera al borde de la muerte.

"Maldito pervertido, porque tuvo que traernos a este lado del pueblo" dijo Kurenai mientras ella comenzaba a caminar junto al Hanyou.

"Yo no me preocuparía por eso, Kurenai-chan" dijo atrayendo la atención de la usuaria de Genjutsu al no entender a lo que se refería el Uzumaki "Pasa que cuando Ero-sensei me sujeto en su agarre intento tomar mi dinero para ir por una mujer que vio hacer rato, y quien sabe tal vez una que otra más" dijo Naruto haciendo que Kurenai gruñera.

"Y no estas molesto por eso" pregunto Kurenai, pero en eso ve como el Uzumaki le mandaba una sonrisa astuta.

"Bueno la cosa es que solo me quito una parte de mi dinero y la otra bueno…" en eso se escuchó una especie de explosión "Bueno parece que calcule mal el tiempo" dijo Naruto haciéndole una señal a la Kunoichi que lo siguiera.

Ambos shinobis pronto subieron a uno de los techos del lugar, para ver cómo se podía ver la silueta de una persona en una mancha de pintura "Parece que no pudo esperar mucho" dijo Naruto.

"¿Qué quieres decir?" pregunto Kurenai.

"Bueno pasa que el momento en el que Ero-sensei tomo mi dinero le había colocado un sello que pasado un tiempo provocaría que lo bañaría en un montón pintura blanca, eso al menos le enseñara a no intentar robar mi dinero en el futuro" dijo Naruto haciendo que la mujer comenzara a reírse de la situación.

"Será mejor que busquemos un lugar donde quedarnos a menos que quieras quedarte en uno de esos hoteles del amor" dijo el Uzumaki en broma haciendo que Kurenai se sonrojara.

"Primero deberías invitarme a la cita que me prometiste" murmuro para sí misma la jonin con una cara enojada, pero el sonrojo en sus mejillas que le quitaban la seriedad.

Naruto estuvo algo sorprendido ante lo que la su compañera de viaje habia dicho, pero al segundo siguiente volvió a sonreír.

"En ese caso me encantaría llevarte a una, Kurenai-chan" dijo Naruto haciendo que el sonrojo de la jonin de ojos rojos se profundizara.

Sin querer que el Uzumaki la viera avergonzada, la jonin comenzó a caminar hacia por las calles para buscar un hotel para quedarse, el pelirrojo con se rio entre dientes por la reacción de la jonin del equipo 8, pero aun así pronto la alcanzo.

Varios minutos después

En eso Naruto se tira en la cama de su habitación mientras se estiraba un poco mientras Kurenai se sentaba en la otro cama de la habitación.

"Parece que Ero-sensei no volverá en un buen tiempo" dijo el Hanyou mientras miraba el techo del lugar, un silencio apareció en la habitación, donde el Uzumaki espero que Kurenai dijera algo.

Pronto el silencio comenzó a volverse algo incomodo, ya que ninguno de los dos decía nada ya que en el momento que el Uzumaki estaba por volver a hablar veía como la jonin de ojos rojos iba hablar por lo que él se detenía para escucharla, pero lo mismo sucedía con la mujer por lo que ambos shinobis estuvieron así por un tiempo.

Pero en eso Kurenai decidió romper ese ciclo.

"Naruto-san, te diste cuenta del estado de la mujer" pregunto la jonin del equipo 8 recibiendo un asentimiento por parte del pelirrojo.

"Si lo note" dijo el pelirrojo al recordar que la mujer se encontraba bajo un Genjutsu muy sutil, pero aun así le costó un tiempo darse cuenta y la verdad no le sorprendió que la jonin del equipo 8 que la haya detectado.

"Entonces por que la dejaste ir con ese pervertido" cuestiono Kurenai al pelirrojo, para luego ver como Naruto se sentaba en la cama.

"Aun siendo uno de los pervertidos más grandes que haya conocido sé que Jiraiya no obligaría a una mujer a hacer algo en contra su voluntad" dijo Naruto haciendo que los ojos rojo de Kurenai se tranquilizaran un poco.

"Debes confiar mucho en Jiraiya-sama, verdad" dijo Kurenai con una ligera sonrisa.

"Para nada" dijo Naruto haciendo que la maestra de Genjutsu se sintiera algo desconcertada "Y por eso deje un clon de sombras para que siguiera al pervertido y asegurarme que no hiciera nada con la chica" dijo el Jinchuriki.

"Ya veo" dijo la maestra de Genjutsu mientras veía como Naruto se ponía de pie y se dirigía hacia la puerta "A dónde vas" pregunto la Kunoichi.

"Iré por algo de tomar, si quieres me puedes seguir para ver cuándo tendremos nuestra cita" dijo el Hanyou con una sonrisa, para luego ver como las mejillas de la Yuhi se sonrojaban para luego apartar su mirada y taparse con las sábanas de su cama.

Naruto se rio un poco ante la peculiar escena y salió del lugar.

El Hanyou se dirigió a la piso de abajo y pudiendo sentir como no había ninguna persona en ninguna de las habitaciones, pronto el Uzumaki se acercó a una especie de pequeña sala que tenía el piso y vio como había una mesa que tenía algunos bebidas.

Antes de que el Uzumaki pudiera tomar una de las bebidas escucho unos pasos.

"Naruto Uzumaki vas a tener que venir con nosotros" el Hanyou se giró para ver a dos sujetos, que vestían gabardinas negras con nubes rojas, parados detrás de él, rápidamente Naruto pudo reconocer a Itachi del grupo mientras miraba al otro.

'El otro sujeto, piel azulada, espada envuelta en vendas y rasgos de tiburón así que ese es Kisame un Ex shinobi de Kiri, que problema' pensó el Uzumaki "Lo siento, no me interesa unirme a ningún culto" dijo con desinterés el Uzumaki mientras se giraba y estaba por pasar de los dos Akatsukis.

"Me temo que no tienes opción" volvio a afirmar el Uchiha mayor interponiéndose en el camino del pelirrojo.

"Lo siento, pero como dije antes no estoy interesado" Naruto volvio a decir para luego ver como Kisame tomaba su espada.

"Parece ser un tipo problemático" dijo Kisame desenvainando su espada "Mejor le corto una pierna para que no nos de tantos problemas" dijo el ex espadachín de la niebla.

Itachi simplemente suspiro mientras seguía mirando al Uzumaki "Bien, pero que sea rápido y no exageres demasiado, ya que lo necesitamos con vida y tiendes a emocionarte más de lo que necesitamos" comento el Uchiha, tomándolo como una señal para comenzar a avanzar hacia el Hanyou.

Tanto el ex shinobi de Kiri como el recién nombrado jonin de Konoha intercambiaron miradas, y Kisame al no ver miedo en los ojos del pelirrojo pensó que era muy valiente o muy estúpido, pero al final no le importo.

Pero pronto el ex espadachín de Kiri vio como el todo su cuerpo era atravesado por enormes barras de metal que impedían moverse.

"Maldición, un Genjutsu" dijo Kisame mientras lograba disipar el Genjutsu para luego cubrirse de una patada que se dirigía hacia su cara con uno de sus brazos.

En eso Kisame vio como era levantado en el aire, para luego retroceder algunos metros hacia atrás golpeando algunos muebles que estaban en el camino, provocando que la madera del suelo se astillara.

'El mocoso sí que tiene un buena patada' pensó Kisame mirando como Naruto comenzó a luchar contra Itachi.

Kisame estaba por saltar en contra del pelirrojo, pero en eso el cara de pescado sintió como el suelo comenzaba se abalanzaba sobre él reteniéndolo.

'TCH, Genjutsu' pensó Kisame, para luego liberarse de la ilusión, para que al siguiente segundo el ex espadachín moviera a Samehada hacia una lado provocando que un sonido metálico surgiera en la sala "Vaya, vaya que tenemos aquí" dijo Kisame mirando a Kurenai quien sujetaba el kunai que iba dirigido hacia su cabeza.

"MMM Sabes me dio algo de hambre tal vez vaya a comer algo después cortarte la cabeza" dijo Kisame para empujar su espada contra Kurenai, la cual al sentir la fuerza de su oponente vio que no podría superarlo en fuerza.

'Probemos otra cosa' dijo la maestra de Genjutsu para tener que agacharse bajo de uno de los cortes que le mando el espadachín, Kurenai comenzó a moverse de un lado al otro evitando los cortes y golpes que Kisame le lanza.

'El Taijutsu y la fuerza no servirán contra él, su fuerza es abrumadora' pensó Kurenai al tener que lanzar uno de sus kunais hacia la cara de Kisame para que este los bloqueara.

Aprovechando los segundo el que el espadachín no la veía por algunos momentos la jonin de ojos rojos para deslizarse hacia un lado evitando el corte que el espadachín estaba haciendo.

'Lo que tengo es Genjutsu y uno que otro jutsu de agua, veamos cómo utilizarlos' pensó Kurenai mientras veía como Kisame el cual comenzaba a trazar algunos sellos de manos.

"Suiton: Bala de Tiburón" dijo Kisame disparando un enorme tiburón de agua de la boca de su boca, el tiburón de agua había cubierto casi todo el pasillo para que con una velocidad impresionante saliera disparado contra Kurenai, la cual estaba terminando de trazar algunos sellos de mano

Pronto el jutsu de agua arraso todo el lugar donde se encontraba la jonin, lo que hizo que Kisame sonriera al ver como algunas de las paredes estaban destruidas y mojada "Que lastima pensé que duraría más" dijo para su mismo el ex Kiri-Nin con una sonrisa en su cara.

Con Itachi Y Naruto

Tanto el shinobi como el renegado de Konoha en un combate de Taijutsu ambos se mandaban varios golpes y patadas, ambos se movían de un lado al otro lanzado y esquivando los golpes que se veían.

Fácilmente Naruto pudo identificar que Itachi estaba usando el estilo del puño interceptor del clan Uchiha.

'Sus movimiento son parecidos a los de Sasuke, pero hay una clara superioridad de habilidad y fuerza en cada uno' pensó el jinchuriki al recibir un golpe de parte del Itachi.

Sin tiempo para perder el Uzumaki tuvo que recuperarse y crear una katana de oscuridad para desviar un par de shurikens, para que lanzara un corte con la Katana que fue interceptado por el kunai del Uchiha.

Pronto Itachi paso a la defensiva ya que el Uchiha tenía que admitir que el Kenjutsu del Uzumaki era demasiado bueno, ya que puedo sentir como el pelirrojo le habia provocado algunos cortes tanto en su brazo como en una de sus piernas.

Pero el Uchiha dejo de pensar en eso al ver como el Uzumaki lograba pasar sobre su defensa desviando su Kunai con su espada para luego que este le mandara una patada que hizo que el Uchiha tuviera que bloquear con sus brazos.

Y como paso con Kisame antes, Itachi se sorprendió por la fuerza detrás de la patada ya que lo habia mando contra la pared provocando que esta se agrietara, el Uchiha sintió como uno de sus brazos estaba temblando, pero no puedo pensar en nada más ya que vio como el Hanyou le lanzaba varios Kunais de oscuridad.

El Uzumaki por un momento vio como Itachi parecía que se estaba desvaneciendo en cuervos, pero en eso Naruto noto que se trataba de un Genjutsu, pero rápidamente vio a través de este.

Por lo que al deshacer la ilusión del Uchiha, Naruto pudo ver como este se movía a una gran velocidad para evitar los golpes de los Kunais para luego saltar en el aire y mandarle una patada al Hanyou, el cual rápidamente deshizo sus espadas y creo un palo Bo con su oscuridad para que luego este lo pusiera al frente logrando evitar el ataque del Uchiha.

En eso Itachi utiliza el palo Bo como apoyo para saltar hacia atrás, Naruto esta por saltar hacia el Uchiha con su arma en mano, pero cuando vio la rápida sucesión de sellos que trazo el Uchiha y al ver los sellos sabía que no podría contrarrestar el jutsu.

Por lo que en eso tuvo que comenzar a trazar los suyos propios "Katon: Gran Bola de Fuego" dijo Itachi lanzando de su boca una enorme bola de fuego contra el Uzumaki.

"Doton: Murro de Tierra" dijo Naruto colocando sus manos en el suelo haciendo que la madera se desquebrajara y de ella surgiera una pared frente a él, haciendo que ambos jutsus chocaran entre sí, generando que una nube de polvo se levantara.

Cuando la nube de polvo se disipo para mostrar como la pared a las espadas de Naruto estaba destruida junto con la habitación y destre de esta, por su lado el muro de que estaba al frente del Uzumaki se encontraba quemado y algunos trozo estaba cayendo al suelo.

'Maldición' pensó Naruto poniéndose de pie y mirando de reojo hacia atrás 'Sin duda es el prodigio de los Uchihas su velocidad con los sellos de mano fácilmente supera a las de Kakashi' el Hanyou volvio a mirar el murro de que había caído por completo.

'Si no lo hubiera reforzado el muro con chakra hubiera tenido que moverme por las sombras e incluso podría haber recibido el ataque' pensó Naruto para luego ver como Itachi se encontraba al frente de él.

El cual con un movimiento rápido lanzo un par de Shurikens para que al segundo siguiente comenzara a trazar un par de sellos haciendo que estos se multiplicaran en varios shurikens de sombra, haciendo que el pelirrojo hiciera girar su palo Bo bloqueaba los Shurikens que venían hacia él, pero en eso vio como Itachi nuevamente saltaba en el aire en su dirección.

El Uzumaki tuvo que moverse a un lado para luego mirar como el Uchiha tenía su puño incrustado en el piso, para luego retirarlo y mirar al Hanyou, donde los ojos rojo del azabache se encontraron con los ojos azules del Uzumaki.

"Sabes nunca creí que volvería a ver uno de mis viejos salvadores en esta situación, Itachi o debería decirte Comadreja" dijo Naruto mirando directamente al Uchiha, el cual permanecí con su cara impasible.

"Me sorprendes que me recuerdes después de tantos años" dijo Itachi mirando, Naruto por volver a moverse, pero antes de que pudiera hacer su siguiente movimiento el Uzumaki abre demasiado los ojos ya que percibe la pelea de Kurenai y Kisame, y de sobra a una persona más.

'Mierda y este día habia empezado tan bien' pensó el pelirrojo para que en eso su sombra se moviera bajo sus pies mientras tenía el ceño fruncido 'Como es que Sasuke logro llegar a este pueblo' pensó el Uzumaki.

"Bueno no es fácil olvidar a uno de los pocos anbus que realmente me cuidaba cuando eran asignados a protegerme" dijo Naruto con una sonrisa 'Debería mandar un clon para que se encargue de Sasuke, pero dudo mucho que él pueda encontramos en este-' el Uzumaki dejo de pensar al sentir como el segundo hijo de Mikoto se estaba dirigiendo hacia su posición.

Lo que lo confundió aún más hasta que decidió concentrarse y enfocar su sentidos sensorial para poner notar como en el aire para recién sentir como una especie de pájaro tenía una firma de chakra más grande de lo normal.

'Una invocación o un animal al cual imbuyeron chakra' se cuestionó el Uzumaki al comparar el pájaro con los perros de los Inuzukas que era capaces en cierta medida de usar chakra para sus técnicas.

El Uzumaki estaba por formar y mandar un clon de oscuridad a la dirección donde se encontraba Sasuke, pero en eso tuvo que bloquear varios kunais que venían hacia él de parte de Itachi, para después volver a entrar en un lucha de Taijutsu con armas.

Nuevamente ambos oponentes volvieron a luchar uno contra el otro lanzando cortes, golpes y patadas, donde ambos tuvieron que moverse de un lado al otro, pero en eso Naruto vio de reojo como un curvo del Uchiha entraba por el agujero que había 'Mierda' pensó el Hanyou.

"Katon: Gran bola de Fuego" tanto Naruto como Itachi tuvieron que apartarse en diferentes direcciones para que una bola de fuego chocara con la pared.

"A pasado mucho tiempo, Sasuke" dijo Itachi mientras tanto el cómo el Uzumaki miraron hacia el agujero de la habitación, para ver como en el otro lado de la pared ambos oponentes pudieron ver como Sasuke se encontraba parado frente al agujero de la pared exterior.

"Mierda, esto no podría empeorar" murmuro Naruto ver como el Uchiha menor tenía una sonrisa en su cara junto con unos ojos que demandaba sed de sangre que estaba dirigida hacia el Uchiha mayor.

"Itachi Uchiha" fueron las palabras de Sasuke mientras miraba al mencionado con sus ojos Sharingan, los cuales estaban brillando de odio.

'Maldita sea, es como si el culo de pato tuviera tendencias suicidas a este paso no podré mantener mi promesa con Mikoto-chan' pensó Naruto alistándose para salvar a Sasuke o atacar a Itachi, ya que casi podría jurar que cualquier movimiento que se realizara podría provocar que una pelea se desatara.

"Es como dijiste hermano, te he odiado cada día desde que traicionaste y mataste a nuestro clan, no he olvidado lo que hiciste y eso alimento ese odio hasta lo que es hoy" dijo el segundo hijo de Mikoto mientras sus ojos parecían brillar con fuerza.

"Hoy será el día en que vengue al clan Uchiha" dijo el azabache menor mientras las electricidad comenzó a surgir de la palma del Uchiha menor, tanto el Uchiha mayor y el Uzumaki vieron como la marcas en el cuello del Uchiha comenzaban a surgir y a cubrir la mitad de su cara.

"¡HOY SERÁ EL DÍA QUE MORIRÁS!" grito Sasuke poniendo su mano cerca del suelo para comenzar a correr a una gran velocidad destruyendo el suelo a su paso para luego lanzar su ataque contras Itachi "¡Chidori!" grito Sasuke.

Una enorme nube de humo se levantó en ese lugar después de unos momentos el polvo se asentará mostrar como Itachi tenía la mano de Sasuke, la cual estaba desviada hacia arriba, por su parte Sasuke tenía sus ojos abiertos mientras miraba como su hermano mayor sostenía su mano con una de sus manos mientras que con la otra lo sostenía por el cuello cortándole el aire.

"Veo que al menos has crecido, al menos un poco mi pequeño y tonto hermano" dijo Itachi mirando con desinterés al Uchiha menor, el cual usando su mano libre intento sacar un kunai, pero el Uchiha mayor movió a su hermano para golpearlo contra la pared.

"Pero veo que no me odias lo suficiente, tu odio no es suficiente" dijo el ex Konoha-Nin.

Nuevamente Sasuke intento sacar una arma, pero el ex Konoha-Nin apretó su agarre en sobre el brazo del Uchiha menor para luego rompérselo, el segundo hijo de Mikoto apretó lo dientes para intentar ahogar el dolor, pero algunos gritos se escaparon.

Aun así, Sasuke miro a los ojos de su hermano con pura ira.

"Veo que aun tienes ganas de pelear, que fastidio" dijo Itachi para que sus ojos volvieran a cambiar mostrando su Sharingan, Sasuke vio esto y ambos Shiringas se miraron fijamente.

Donde el pelirrojo pudo ver como ambos Itachi parecía lanzarle un Genjutsu a Sasuke, el cual intentaba negarlo, pero pronto el poder del Uchiha mayor termino por superar al del menor.

'Una batalla de Doujutsu con la habilidad de lanzar Genjutsus, el que tenga más poder y dominio sobre ese campo será el vencedor y se puede apreciar a millas quien tiene la ventaja' pensó Naruto observo todo lo que estaba pasando listo para interferir en cualquier momento en el que su compañero de equipo estuviera en verdadero peligro.

Pero no hizo nada debido a que no sentía ninguna malicia proveniente de Itachi o al menos un en el interés de matarlo 'El esta… … arrepentido' pensó Naruto para luego escuchar el grito de dolor de Sasuke, que más que un grito de dolor parecía ser uno de miedo.

Al ver como su compañero de equipo caía inconsciente, Itachi miro a su hermano por un momento para luego mirar al Uzumaki "Me sorprendes Naruto-san" dijo el Uchiha mayor con una voz calmada "Pudiste haberme atacado mientras estaba lidiando con mi estúpido hermano, otras personas lo hubieran hecho" dijo Itachi mirando a los ojos al Hanyou.

Quien le devolvió la mirada.

"Si, eso es cierto pudiste haberlo matado tanto él como a Mikoto-chan hace bastante tiempo" dijo Naruto logrando sentir un amarga tristeza proviniendo de su oponente que no la demostró, en eso Naruto volvió a sentir como la misma firma de chakra que sintió de camino al pueblo había vuelto a aparecer.

'Está a las espaldas de Itachi, que es esa… cosa' pensó Naruto para que en eso creara un kunai de oscuridad para luego imbuirla en electricidad.

Al segundo siguiente el Hanyou con una gran velocidad lanza su kunai en dirección del pulmón derecho de Itachi, el cual gracias a su Sharingan logro esquivar el golpe por meros centímetros provocando que su gabardina negra fuera rasgada.

El kunai a travesó la pared que estaba detrás del Uchiha, el Uzumaki pudo sentir como un cuerpo caía al suelo de la habitación de al lado, pero al segundo siguiente pudo sentir como si el cuerpo de lo que sea que fuera esa cosa se deshiciera en polvo.

"Ella me contó como es que la tenías a tu merced la noche de la masacre y aun así no la asesinaste a ella ni a Sasuke y que solo la dejaste inconsciente con un golpe en la cabeza para luego ir por Sasuke, según lo que escuche lo noqueaste con un Genjutsu" dijo Naruto, sin recibir una respuesta del Uchiha, el cual después de un momento pareciera como si hubiera alzado la ceja.

"Poco antes de que me encontrara con ella tuve que luchar con mi padre, donde perdí demasiado tiempo y al verla simplemente no sentía que valía la pena matarla como a mi hermano, ya que ellos al final resultarían una pérdida de mi tiempo" dijo Itachi sin vacilar.

El Uzumaki simplemente miro al Uchiha para luego comenzar a mover la boca sin decir ninguna palabra, el Hanyou tuvo que agradecer a sus sentidos mejorados ya que gracias a ellos pudo ver como los ojos de Itachi se abrían levemente lo que provocó que los labios del Uchiha dibujara un casi imperceptible sonrisa.

"Si que te has tardado" dijo Naruto, para que en eso Itachi tuviera que retroceder para evitar ser atrapado en una lengua bien larga "Ero-sensei" dijo el Hanyou mirando de reojo para ver como el Sannin de pelo blanco estaba parado detrás de él junto con su clon.

"Me decepcionas mucho, Pequeño Uchiha" dijo Jiraiya mirando con aburrimiento al renegado de Konoha "Deberías saber que alguien como yo no se deja cautivar por una mujer que coquete conmigo" la voz del Sannin tenía la palabra ofensa en cada palabra que decía, mientras por su parte el clon del Uzumaki se desvanecía mandándole la información al original.

Pero en eso el peliblanco se apuntó a su mismo.

"¡Soy la fantasía de cada mujer y la envidia de cada hombre!, ¡Las mujeres caen ante mí con cada paso que doy!, ¡Un truco tan simple como ese no puede engañar a Jiraiya el Galán!" proclamo el sabio de los sapos.

"Talvez ese truco no, pero al parecer si la promoción de un burdel donde supuestamente varias mujeres posarían desnudas para un evento especial de dibujo y pintura, eh" dijo Naruto con una enorme gota de sudor al recibir los recuerdos de su clon.

El Sannin pareció ignorar las palabras del su estudiante mientras se enfocaba en el Uchiha traidor.

"Aunque debo admitirlo, poner en un Genjutsu a gran parte de la gente de este lugar para retrasarme, aunque no es imposible es muy impresionante considerando el tiempo que debió llevarte" dijo Jiraiya mientras se cruzaba de brazo.

"Si y más bien que mande a mi clon para vigilarte, sino podría apostar que hubieras traído una de esas chicas que estaban inconscientes para hacer quien sabe que" dijo el Hanyou para ver como al peliblanco se le crispaba una ceja.

Murmurando sobre estudiantes irrespetuosos el Sannin volvio a mirar al Uchiha "Por lo visto perteneces a esa organización" dijo Jiraiya mientras se relajaba los brazos "Veamos si nos puedes compartir algo de información" dijo el peliblanco mientras el Uzumaki se preparaba.

Al ver esto Itachi rápidamente saco un tres Kunais con sellos explosivos para luego mandarlos contra el Sannin y el Hanyou, ambos comenzaron a realizar varios sellos de manos.

"Nimpo: Melena de León" dijo Jiraiya haciendo que su pelo creciera y lo cubriera por completo, mientras por su parte el pelirrojo terminaba de trazar sellos.

"Suiton: Muro de Agua" dijo el Uzumaki creando agua del ambiente para luego formar un muro, para que en ese momento ambos kunais impactaran con las defensas tanto del maestro como del estudiante logrando

Cuando ambos se decidieron de sus técnicas vieron como el Uchiha se reagrupaba con Kisame, sin decir nada ambos shinobis se dirigieron hacia donde se encontraban ambos Akatsuki.

Con Kisame

El espadachín tenía una mirada complacida "Es una lástima que se rompiera tan rápido, apenas pude jugar con-", Kisame se detuvo en su falso lamento ante la muerte de al Kunoichi al notar algo 'No hay sangre tampoco su cuerpo desmembrado, mierda ni siquiera un maldito miembro cercenado' pensó disgustado el ex Kiri-Nin.

Pero pronto vio como en el lugar donde estuvo la jonin habia un agujero en la pared.

Antes de que pudiera decir algo más Kisame vio como de la pared que estaba a su lado salían varios disparados que pudo reconocer como balas de agua que dejaron varios huecos en el pared.

Para que luego de esta misma Kurenai saliera con kunais en mano, pero Kisame ya la estaba esperando por lo que, usando su espada corto a la mitad a la jonin, lo que hizo que Kisame sonriera, pero su sonrisa no duro mucho al ver como Kurenai se deshacía en agua.

'Un clon de agua' pensó Kisame para que al segundo siguiente este sintiera como su cuerpo se ponía rígido, el ex shinobi de Kiri miro su cuerpo para ver como este estaba empalado en varias y gruesas barras de metal, las cuales comenzaban en el suelo y terminaban en el techo.

Con liberándose del Genjutsu Kisame tuvo que mover su cabeza hacia atrás para evitar un corte en su cara, solo para que son una de sus manos atrapara uno de los kunais, el espadachín vio como la Kunoichi retrocedió de un salto.

"Vaya parece que al menos tienes uno que otro truco bajo la manga" dijo Kisame tirando el kunai, el cual tenía un poco de sangre, al suelo para que en eso la espada de Kisame comenzara a moverse para luego el volumen de la espada creciera provocando que el vendaje se destruyera, para que en eso una enorme boca lleno de dientes pareciera y comenzara a gruñir.

"Parece que Samehada está desesperada por sangre y chakra, parece que tendré que alimentarla con la tuya" dijo Kisame para volver a abalanzarse contra Kurenai, la cual al ver como Kisame se acercaba hacia ella volvio a trazar sellos con las manos.

La jonin de ojos rojos al ver como Kisame cerraba los ojos la jonin aprovecho para moverse hacia un lado para que en eso estuviera por saltar hacia el espadachín para intentar apuñalarle el corazón.

Provocado que Kurenai se movía para intentar evitar el golpe, pero recibiendo un corte en su brazo lo que le hizo apretar los dientes, la jonin de ojos rojos retrocedió mientras revisaba que la herida no era tan profunda.

"¡Mejor no te distraigas!" grito Kisame lanzando otro corte que nuevamente tuvo que esquivar el corte, pero pronto la Kunoichi sintió como el espadachín estaba aumentando su velocidad de sus cortes que provoco que cada vez fuera más difícil de esquivar los cortes de su oponente.

Y por si fuera por el ex miembros de los espadachines de la niebla comenzó a lanzarle golpes con su brazo libre, esquivando uno de eso golpes Kurenai vio como Kisame le volvía a mandar un golpe por lo que sabiendo que si lo recibía no saldría ilesa de ese golpe, por lo que comenzó a trazar sellos con sus manos.

"Suiton: Muro de Agua" dijo Kurenai arremolinar el agua, que salía de uno de los baño que estaba destruido, la cual formo un muro de agua entre ella y su oponente, donde el muro de agua pudo repeler el golpe del Ex Kiri-Nin.

Pero Kurenai vio como la espada de Kisame lograba atravesar su jutsu y se dirigía hacia ella, por lo que en un movimiento desesperado la jonin coloco su dos brazo frente a ella para intentar soportar el golpe, el cual lo recibió provocando que fuera mandada contra una pared para luego caer al suelo.

"Vaya que tienes buenos reflejos un segundo más tarde y ya estarías muerta" dijo Kisame viendo como la jonin estaba media incrustada en la pared donde esta parecía estar aguantando soltar un grito de dolor, pero el ex Kiri-Nin sonrío al ver la sangre en su espada para luego ver como la sangre manchaba las vendas de los brazos de la jonin junto con su vestido de la Kunoichi.

"Es debería evitar que lanzaras otro de esos molestos Genjutsus" dijo Kisame.

Kurenai tuvo que arrodillarse en el suelo para luego sentir como todo su cuerpo sentía un profundo dolor tanto por el golpe de la espada como los cortes que tenía en su brazo y como uno al lado de su estómago, provocando que Kurenai jadee un poco para intentar recuperar el aliento.

"Bueno y para finalizar" dijo Kisame levantando su espada en el aire.

Kurenai estaba pensado en cualquier cosa para salir de este problema, pero el dolor que sentía de su piel desgarrada era demasiado lo que le hizo apretar los dientes con frustración "Ahora disfrutare del-" Kisame no pudo terminar su palabras al tener que mover su espada hacia un lado, provocando que esta chocara con los una espada de oscura.

Pero en eso Kisame nuevamente vio al pelirrojo estaba detrás de él, lo que hizo que el espadachín mirara hacia atrás para ver como Itachi seguía luchando contra el pelirrojo 'Un clon de sombras, no este clon es…diferente sino Samehada ya hubiera absorbido su chakra ya que está muy cerca de esta y lo hubiera disipado a este clon' pensó Kisame.

Para que en eso el espadachín vio como el pelirrojo uso una de sus manos para sacar de su sello un kunai, viendo como la fuerza en el agarre en su oponente disminuyo, Kisame aumento la fuerza de su agarre para empujar a su oponente.

Esto provoco que la espada de oscuridad del Uzumaki se moviera hacia un lado provocando que el ex Kiri-Nin le lanzara otro corte hacia el Hanyou con la intención de atravesar le el corazón para disiparlo.

Pero en eso Kisame tuvo que mover su cabeza hacia un lado para evitar el Kunai que el pelirrojo le habia lanzado, pero antes de que pudiera lanzar otro corte hacia el doble del pelirrojo vio como este habia desaparecido.

Para luego sentir un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza que lo mando hacia un lado haciendo que , Kurenai pudo ver como el clon del Uzumaki estaba parado frente a ella, en eso vio como el clon del Uzumaki comenzaba a curarla.

El clon comenzó a currar lo mejor que pudo a la jonin, la cual pudo recuperar un poco el aliento y al ver como el Uzumaki comenzaba a curarla se sintió un poco más relajada "Me agarro con la guardia baja, fui descuida" dijo con algo de pesar la Kunoichi mientras el clon le sonrió.

"Enfrentarse a un ninja renegado de rango S, ya de por si es complicado" dijo el clon en un tono tranquilo "Tu y el jefe se preocuparán por eso después" dijo el clon del pelirrojo, para que ambos vieran como Kisame se reincorporaba.

En eso los dos shinobis de Konoha y el renegado de Kiri escucharon el grito de Sasuke lo que hizo que todos miraron hacia el lugar del grito.

"MMM Ese chico se parece demasiado a Itachi y por lo visto tiene el Sharingan, que curioso por lo que escuche solo quedan dos personas con es curiosos ojos, aparte de Itachi claro" dijo Kisame para luego formar una sonrisa " AAAHHHH Así que ese mocoso es el hermano menor de Itachi" en eso Kisame ve como Itachi deja inconsciente a Sasuke.

"Bien eso fue decepcionante" dijo Kisame para ver como el clon estaba curando a Kurenai "AAAWW que escena más tierna quisiera darle a la joven pareja algo de privacidad, pero lamentablemente eso no se podrá" dijo el ex Kiri-Nin que estaba listo para volver a lanzarse en contra del pelirrojo.

Pero en eso el espadachín de Kiri vio como Itachi aparecía a su lado "Kisame nos retiramos" dijo el Uchiha ganándose una mueca molesta de parte del ex espadachín de la niebla.

"No intervengas en mi diversión Itachi, tanto Samehada como yo estamos empezando a divertirnos en esta pelea" dijo Kisame mirando a los ojos rojos de su compañero, el cual seguía con una mirada impasible.

"Bueno en ese caso espero poder unirme a su diversión" dijo Jiraiya llamando la atención de ambos Akatsukis, Kisame gruño al ver como el Uzumaki y el Sannin estaban parados frente a ellos.

Lo que provo que el ex espadachín enfundara su espada en su espalda.

"Y piensan que los dejaremos escapar" dijo Jiraya creando u par de sellos haciendo que su pelo comenzara a crecer, pero se detuvo al final al ver como Itachi se desvanecía en varios cuervos y Kisame en un shushin de agua.

El pelo de Jiraya se retajo para luego ver como el clon del Uzumaki estaba ayudando a una herida Kurenai, pronto el Naruto original se acercó y rápidamente hizo sentar a la maestra de Genjutsu para comenzar a usar el chakra de Kasumi para comenzar a transformarla en ninjutsu medico más potente.

En el momento que el ninjutsu medico mejorado entro en contacto con Kurenai, la Kunoichi pudo sentir un cálido y agradable sensación de relajación, para que en los siguientes segundos sus heridas se sanaran por completo.

"Bien, con eso bastara" dijo Naruto ayudando, haciendo que la jonin del equipo 8 asintiera ante las palabras del pelirrojo, al ver como el Hanyou le ofrecía la mano la Yuhi la acepto con gusto para luego levantarse.

"Gracias, Naruto-san" dijo Kurenai con una pequeña sonrisa para mirar al pelirrojo durante unos momentos ambos se quedaron mirándose fijamente el uno al otro, eso hasta que los dos escucharon un pequeña risa pervertida.

"O no me presten atención, solo se me acababa de ocurrir una nueva historia para mi siguiente libro" dijo Jiraiya en una pose pensativa.

"Lo tengo, si eso será, la historia de una princesa guerra que y poderoso guerrero, los cuales vences a varios demonios en un viaje en el cual ambos tendrán varias escenas en las que ambos se complazcan mutuamente, sin duda será un éxito" dijo el peliblanco como si se le hubiera ocurrido la mejor idea del mundo.

Por su parte el pelirrojo tenía una enorme gota de sudor en su cabeza ante todo lo que dijo el Sannin, pero mirando hacia la jonin el Uzumaki pudo ver a Kurenai, la cual estaba frunciendo el ceño mientras una de sus cejas tenía un ligero Tic nervioso.

Kurenai estaba molesta y avergonzada al mismo tiempo no solo porque el hecho de que el pervertido de peliblanco le habia dicho que podría escribir un libro inspirado en ella, sino que también sugirió escenas muy sugerente según ella.

Para que acto seguido la Yuhi miro directamente al frente "Disculpe Jiraya-sama" dijo Kurenai atrayendo la atención del peliblanco, el cual palideció al ver la expresión en la cara de la usuaria de Genjutsu.

Y sobra decir que conocía demasiado bien ese ceño fruncido y las consecuencias que esta llevaba, sin perder el tiempo Kurenai comenzó a trazar varios sellos de manos.

"Pesadilla viviente" dijo Kurenai, lanzándole un Genjutsu al peliblanco.

Para que este comenzara a gritar, Naruto vio esto y tuvo que admitir una cosa.

'Puede ser el pervertido más grande de este tiempo, pero tengo que al menos admitir que al menos asume las consecuencias de sus hábitos' dijo Naruto sabiendo que Jiraya podría haber disipado el Genjutsu.

Pero en vez de eso decidió recibir el castigo, el Hanyou tenía que admitir que era algo de admirar, pronto vio como el Sannin cayo de rodillas mientras soltaba espuma por la boca, el Uzumaki miro a Kurenai en búsqueda de respuestas.

"Es un Genjutsu que le muestra uno de sus mayores temores y aparentemente el suyo era ser perseguido por varios hombres para llegar más allá de la segunda cita" dijo Kurenai riéndose un poco.

Haciendo que el pelirrojo se sorprendiera por esa información para luego comenzar a soltar unas cuantas risas al entender lo que habia pasado en eso mira a Sasuke que seguía inconsciente.

"Sera mejor que lo llevemos de nuevo a la aldea y ver cómo es que logro llegar tan lejos" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Kurenai, por lo que el Uzumaki creo un clon de sombras para cargar al Uchiha para luego mirar al original.

Con un asentimiento de parte de ambos pelirrojo, el clon salió del lugar junto con una Sasuke inconsciente en su espalda.

"Sera mejor que busquemos nuestras cosas y vayamos a otro hotel antes de que anochezca, lo bueno es que el cuarto donde nos quedábamos no fue destruido" dijo Kurenai reviendo un asentimiento del Hanyou.

Pero ambos Konoha Shinobis vieron que en ese momento el dueño del hotel apareciera en el piso, el cual palideció al ver el estado de todo el pasillo y las habitaciones destruidas, lo que provocó que el dueño se pusiera furiosos.

"Aunque primero tendremos que pagar todos los daños" dijo Kurenai un poco desanimada.

"No tienes que preocuparte por eso Kurenai-chan" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo mirara, el pelirrojo metió su mano en la chaqueta del Sannin para luego sacar un fajo de billetes "Ya que Ero-sensei invitara en esta ocasión, ya que me lo debe" dijo Naruto tranquilizando un poco a la jonin de ojos rojos.

"Bien iré por nuestras cosas" dijo Kurenai para salir de lugar para ir al piso superior dejando que el pelirrojo se encargara de lidiar con el dueño del lugar, pero en eso Naruto noto como algo cayo de la gabardina del Sannin.

El Hanyou noto como parecía ser un pequeño papel doblado, el Uzumaki abrió la imagen y ser sorprendió por lo que vio, en eso miro al Sannin inconsciente, pero antes de que pudiera formar alguna palabra, el dueño interrumpió los pensamientos del jinchuriki.

Salto de Línea

Tierra del Fuego: Pueblo Tanzaku

El cielo comenzó a teñirse de naranja dan la señal para que algunos negocios comenzarán a cerrarse, pero para otro fue la señal para comenzar a abrirlos, en eso un grupo de personas comenzaron a correr por un callejón.

"Vamos no podemos evitar que ella salga del pueblo" grito un hombre mientras era seguido por otros, en eso dos figuras aparecieron en el techo de uno de los edificios, pronto las dos figuras se colocaron saltaron para aterrizar en el callejón.

"Esto estuvo cerca, Tsunade-sama" dijo la primera persona la cual estaba cargando a un pequeño cerdo con un traje mirando a la identificada como Tsunade.

La cual era una mujer que parecía tener unos 30 años, la Senju tenía el pelo rubio junto los ojos de color miel en el medio de la frente habia un rombo de color negro, su piel era blanca, tenía una figura de reloj con pechos de gran tamaño.

Vestía un kimono gris hasta la mitad de la cintura junto con unos pantalones de color azul usaba unos tacones de color negro y una gabardina abierta de color verde con el kanji de perdedora en la espalda de la gabardina.

"Ya relájate, Shizune esos cuando se den cuenta dónde están esos ya habrán llegado a la siguiente aldea" dijo Tsunade mirando a la mencionada.

La cual era una mujer de unos 20 a 30 año, la cual vestía una kimono negro de cuerpo completo junto con tacones de color negro con bordados de blanco cremado en los bordes, tenía el pelo corto y al igual que sus ojos de color negro, la mujer tenia una figura de reloj mientras a comparación de la Sannin su pecho no era muy prominente.

La pelinegra tenía en sus brazos un pequeño cerdito que tenía un pequeño chaleco junto con collar de perlas.

La Senju pronto volvio a mirar con algo de aburrimiento el lugar por donde se habia ido la muchedumbre.

"Debería tener más cuidado ya es la tercera vez esta semana" dijo la ahora identificada Shizune viendo como Tsunade simplemente soltaba un leve gruñido y sin decir nada la Sannin de las Babosas comenzó a caminar por el callejón.

Justo antes de salir a la calle la rubia del grupo se detiene lo que confunde un poco a la mujer con el cerdo.

"Parece que no has cambiado después de tantos años o me equivoco, Tsunade" Shizune escucho una voz que la puso alerta, girando su cabeza pudo ver como cuatro figuras parecían sobre un de los techos "O prefieres que te llame Princesa Senju" dijo el Sannin de las serpientes.

La mencionada giro su cabeza para mirar la pálida piel de su renegado de la hoja, que estaba acompañado por Kabuto, un encapuchado Ryuunosuke y una mujer de pelo morado que vestía un Kimono verde que le llegaba hasta las rodillas, un par de cuerdas estaban amaradas en su cintura y se podía ver que tenía una traje rojo ceñido a su figura debajo de su Kimono.

"Orochimaru" gruño Tsunade al reconocer la cara del traidor pálido "¿Qué es lo que estás haciendo aquí?" pregunto la Senju mirando como su excompañero y como este tenía sus brazos vendados.

"KUKUKU que frio de tu parte Tsunade, vengo a saludar a mi vieja amiga después de tanto tiempo sin vernos y así respondes, que cruel de tu parte" dijo Orochimaru con una falsa tristeza, lo que irrito a la Senju.

"Cuando se trata de ti uno nunca sabe que puede pasar" dijo Tsunade mientras media sus opciones, tanto la opción de escapar como de luchar estaban rondando en su cabeza, pero sabía que cada una de ellas tenía un riesgo.

Orochimaru pronto se enfocó en Shizune.

"Vaya, pero que tenemos aquí, espera no me digas que ella es tu nueva estudiante" dijo el ninja renegado al notar la postura de Shizune 'Esta entrenada, mínimamente debería tener un nivel Chunin' pensó evaluando a la chica para comenzar a reírse levemente.

La princesa de las babosas ignoro las palabras del Sannin mientras media sus opciones sabia de sobra que incluso en el estado que se encontraba su compañero Sannin, seguía siendo una amenaza, eso sumando la inferioridad numérica y el hecho de que Shizune estaba con ella, hacia que las probabilidades estén en su contra.

Por lo que la Sannin de las Babosas decidió extender la conversación, pero en eso vio los brazos vendados de Sannin pálido, para notar como algunos de estos estaban completamente relajados.

"Viendo tu estado puedo suponer que no es una reunión para recodar viejos momentos" dijo Tsunade 'Sus brazos están colgando y por su postura, no parece hacerlo apropósito ya que su cara y sus respiraciones son claros síntomas de fatiga' pensó la princesa babosa.

Orochimaru simplemente sonrió al ver la mirada analítica de la Senju.

"Veo que ya te has dado cuenta del porque estoy aquí, no esperaba menos de la mejor Kunoichi medica" dijo el traidor de la hoja.

"Con solo ver fácilmente puedo decir que tu pequeña invasión a Konoha no salió como tu planeabas o me equivoco" las palabras de la Senju lograron borrar la sonrisa en la cara del Sannin pálido, el cual mostro una cara de fastidió.

"Veo que las noticias vuelan" Dijo Orochimaru sintiendo una especie de pinchazo en su hombro lo que le hizo aguantar un gemido de dolor "Puedo saber como te enteraste" pregunto el Sannin de las serpientes.

"Los comerciantes tienden a tener la lengua muy suelta" dijo Shizune "Uno puede enterarse de algunas cosas" dijo la asistente de la Sannin lentamente saco y colocó entre sus manos un par de senbons.

"Bueno se pudiera decir que tuve algunos problemas extras y créeme no estaría aquí si no tuviera opción, después de todo no existe mejor médico que tú en todas las naciones elementales" dijo Orochimaru.

"No esto interesada" fue la respuesta cortante de la Sannin de pelo rubio mientras ella y Shizune comenzaban a caminar hacia la salida del callejón.

Pero en eso Kabuto hace un leve movimiento con las manos haciendo que tanto la peli morada y el ex Kiri-Nin se pusieran al frente de las dos mujeres, mientras el peliblanco les bloqueaba la parte trasera.

"Que grosera de tu parte mujer, ni siquiera dejaste a Orochimaru-sama terminar" dijo Kabuto mirando como Tsunade lo miraba con molestia.

"Acaso quieres terminar muerto, mocoso" amenazó la Sannin formando un puño mientras que por su parte tanto Shizune dejaba al cerdito en el suelo y tomaba una posición de combate mientras veía como los otros dos subordinados del Sannin de las serpientes se pusieran en posición.

"Tsunade-sama no está interesada" dijo Shizune mirando al ex Kiri-Nin y a la peli morada con el ceño fruncido "Además conociendo la reputación de un traidor como Orochimaru es claro que no saldríamos beneficiadas en ningún sentido" dijo Shizune mientras lentamente sacaba un par de senbons, pero en eso escucho la risa de Ryuunosuke.

"Es algo gracioso que lo digas, ya que, si lo piensa tanto tu querida maestra y como el mío, cumplen exactamente las condiciones de un traidor" dijo Ryuunosuke para que al segundo siguiente de decir eso, el desertor de Kiri tuvo que esquivar y atrapar un par de senbons que iban dirigidos a sus caras.

"No te atrevas a comparar a Tsunade-sama con el bastardo de Orochimaru" gruño Shizune.

"Ella abandono la aldea por motivos egoístas y la única razón por la que no a sido marcada por el libro bingo como una traidora, fue por su Hokage, el cual impidió que la colocaran en ese mismo" dijo la peli morada mirando como la alumna de la Sannin fruncia nuevamente el ceño.

Shizune estaba lista para abalanzarse contra los dos oponentes al igual que los tres subordinados de Sannin de las serpientes.

"Bastardos como se-"

"¡Shizune!" grito Tsunade deteniendo a su estudiante la cual se detuvo en seco.

"¡Kabuto, Guren, Ryuunosuke!" dijo Orochimaru con severidad haciendo que los mencionados se tensaran "Es suficiente, no estamos aquí para luchar sino para negociar" dijo el traidor de la Hoja con una voz calmado.

Tsunade miro al Sannin de las serpientes y este le devolvió la mirada con una sonrisa.

"Esto es simple mi querida Tsunade, si curas mis brazos puedo ofrecerte lo que deseas" dijo Orochimaru levantándole una ceja a la Senju "Podría traer de vuelta a todos aquellos a los que le entregaste ese collar y a la persona a la que le fallaste al no estar a su lado" dijo Orochimaru.

Haciendo que Tsunade abriera los ojos al igual que los de Shizune, el suelo en el que estaba parada la princesa Babosa pronto se agrieto mientras sus puños se apretaban con fuerza, la aprendiz de la Sannin de pelo negro estaba nerviosa por la presión que su maestra estaba ejerciendo.

"¿Qué fue lo que dijiste?" dijo en un gruñido de parte de la Senju, haciendo que una pequeña risa saliera de parte de Orochimaru.

"Como has escuchado princesa, puedo traer de vuelta a tu hermano, a tu amado e incluso a tu querida estudiante Kushina Uzumaki, con un jutsu prohibido que he logrado desarrollar" las palabras del Sanín de las serpientes vio como la mirada de su excompañera decaía.

La mente de la Senju era un caos en este momento, sentía como si una vieja herida volvía a abrirse, después de unos momentos de silencio, la Sannin volvio a mirar al traidor.

"Qué harías si lograra curártelos" dijo Tsunade mirando a su excompañero con una mirada desconfiada, Orochimaru simplemente le sonrió al ver la duda en los ojos de la Senju.

"Eso sería simple de responder, querida…" tanto Tsunade como Shizune pudieron haber jurado como los reptiles ojos del traidor de Konoha brillaban con pura malicia.

"Cuando los recupere los usare para destruir a todo lo que se encuentre dentro de esa mugrosa aldea, hasta que solo queden cenizas" dijo Orochimaru con una voz cargada con tanto odio que si hubiera tenido sus brazo, él Sannin golpearía el suelo, pared o cualquier cosa que este cerca de él.

Tanto la Senju como su estudiante se quedaron calladas ante lo que escucharon, pero antes de hablar Orochimaru tomo la palabra "Pero dime acaso no es un precio pequeño por volver a verlos" pregunto Orochimaru mientras podía ver la duda en la mirada de la princesa Babosa.

"Te daré una 10 días para pensarlo ya que de todas formas tenemos que preparar los 'requisitos' para el jutsu prohibido" dijo Orochimaru haciendo un movimiento con la cabeza para que sus subordinados retrocedieran.

"Piénsalo Tsunade" dijo Orochimaru mientras tanto él como sus secuaces desaparecieran en un Shushin de viento, el lugar se quedó en silencio donde se podía escuchar como el viento soplaba y levantaba algo de polvo.

Tsunade comenzó a caminar hacia la salida del callejón "Tsunade-sama" dijo una preocupada Shizune mientras se colocaba al lado de su maestra y al ver como tenía la mirada ensombrecida.

"Sigamos, Shizune" fue todo lo que dijo la Sannin rubia a su alumna, la cual seguía mirando con preocupación a la Senju, pero aun así simplemente asintió y sujetando al cerdito en sus brazos salió del callejón al lado de la última Senju.

Salto de Línea

Con Jiraiya

El tercer Sannin se estaba despertando mientras se llevaba una mano a su cabeza para luego darse cuenta de que se encontraba echado sobre una cama, Jiraiya suspiro un poco.

"Vaya hace tiempo que no hacia enojar a una mujer de esa manera…JEJE" dijo el peliblanco, el cual comenzó a soltar una leve risa al aire.

Mirando hacia un lado Jiraiya logro notara como habia una ventada al lado de su cama y pudo notar como faltaban pocas horas para que la tarde de paso a la noche, para luego mirar a ambos lados para ver como no habia nadie en el lugar a parte un plato de comida en la mesa que aún estaba caliente.

"Veo que al menos no perdieron el tiempo en encontrar otro hotel" dijo el Sannin de los Sapos mientras miraba el naranja en el cielo, para luego llevar su mano a su gabardina roja y buscar algo en sus bolsillos.

Los ojos del peliblanco se abrieron al no encontrar lo que estaba buscando lo que lo hizo entrar en preocupación por lo que comenzó a buscarlo en el resto de sus bolsillos "Donde, Done esta" dijo Jiraiya quien comenzaba a desesperarse aún más.

"Estas buscando esto", el Sannin al escuchar la voz, salto de su cama mientras soltaba un pequeño grito, para luego ver como en la otra cama del lugar se encontraba su alumno pelirrojo.

Superando su sorpresa el Sannin pronto ve como el pelirrojo le estaba ofreciendo el mismo papel doblado, lo que hizo que el peliblanco simplemente gruñera un poco y tomara el papel.

"No me asustes así, Gaki" dijo Jiraiya mientras internamente se preguntaba es como no habia logrado detectar a su alumno.

Por el momento el Sannin de los sapos lo dejo pasar, pronto el peli blanco desdoblo el papel para luego suspirar un poco al ver su contenido.

"A donde se fue esa mujer con ese terrible Genjutsu" pregunto Jiraiya con un ligero escalofrió al recordar las imágenes en ese Genjutsu.

"Kurenai-chan, esta con el jefe" Jiraiya por un momento miro a la figura de su alumno para luego soltar un suspiro "Ellos fueron al pueblo para conseguir algunos suministros, el jefe me dejo para que te vigilara" dijo el pelirrojo para que Jiraiya lo mirara con incredulidad.

"Definitivamente mi estudiante no me tiene mucha confianza" dijo Jiraiya recibiendo un asentimiento de parte del clon, ni el Sannin ni el clon del pelirrojo dijeron nada en los siguientes minutos.

"Quieres saber quiénes eran las personas de la foto, verdad" dijo Jiraiya recibiendo un asentimiento de parte del clon, el Sannin toma un poco de aire para mostrar el mismo papel y desdoblarlo.

El clon pudo ver como en la foto habia una mujer de pelo rubio con ojos celestes que parecía tener unos 20 a 30 años, donde vestía una kimono blanco mientras sujetaba a un pequeño bebe entre sus brazos, el cual tenía algunos mechones de pelo blanco.

"Ella era mi prometida Sari y él bebe que sostiene en sus brazos era nuestro hijo, Asahi" dijo Jiraiya con una voz lejana cosa que fue notada por el clon y al notar como el Sannin hablara en pasado sabia a lo que se refería y a notar la tristeza en la cara del Sannin sus sospechas fueron confirmadas.

"Jiraiya sino quieres-", pero el clon fue detenido cuando peliblanco levanto una de sus manos para detener al clon.

"No, está bien, de todas formas, tarde o temprano te ibas a enterrar" dijo el Sannin mirando al clon "La conocí poco después de la segunda gran guerra Ninja durante unos de mis viajes por la tierra del té, JEJEJE ella era una mujer muy extraña sabes" dijo Jiraiya mirando al techo.

"Conociéndote seguramente lo era si no decidió castrarte en ese tiempo" dijo el clon escuchando como el Sannin soltaba algunas risas.

"Sin duda lo era, cuando estuve en su pueblo siempre me encontraba espiando a las mujeres, pero en ves de molestarse conmigo ella me proporcionaba una paliza nada nuevo, pero poco después ella encontró mi investigación y comenzó a leerla" dijo Jiraiya mientras tomaba un poco de aire.

"Al principio pensé que se enojaría aun más conmigo, pero hizo algo que nunca espere, ella comenzó a criticar las anotaciones que había recolectado diciendo mis puntos buenos y malos cosas pequeñas que nunca había visto o se me hubieran ocurrido, incluso también me decía donde tenía que mejorar", el Sannin soltó una pequeña risa mientras limpiaba un lagrima solitaria que se deslizo de uno de sus ojos.

"Con el tiempo las cosas fueron avanzando y bueno poco después ella me informo que estaba esperando un bebe y yo… al principio estaba… asustado no sabía cómo iba a llevar todo esto, pero cuando ella me devolvió la mirada y me mostro una gran sonrisa…", Jiraiya arrastro las palabras un poco mientras sus ojos parecían brillar por un momento "Supe lo que quería" declaro el Sannin de los sapos.

"Poco a poco los meses pasaron y mientras veía como su estómago crecía mi alegría también lo hacía, por lo que tomé una decisión" dijo Jiraiya mientras una pequeña lagrima se escapaba de sus ojos "Cuando ella ya llevaba 8 meses del embarazo decidí proponerle matrimonio, pero lamentablemente uno no puede tener todo en la vida", dijo el peliblanco, donde el clon noto como la voz del Sannin casi parecía quebrarse.

"Pero me llamaron a una misión que me tomaría un tiempo para ser preciso unos 2 meses, cuando le conté eso espere que ella se enojaría conmigo, pero en su lugar ella dijo que ella y Asahi me estarían esperando", cuando Jiraiya termino esa frase se hecho en su cama mientras cubría su mirada con uno de sus brazos.

"Cuando por fin mi misión termino me dirigí no me tomo mucho tiempo volver, pero cuando volvía al pueblo y me dirigí a la casa que ambos habíamos construido, pero eso no fue así…", el clon pudo sentir la ira surgía del Sannin, aunque no los mostraba en su cara.

"Mientras me dirigía hacia nuestra casa note un ligero arroma a cenizas, cuando logre ubicarlo sentí un terrible terror al notar como la ceniza venía de un lugar que conocía bastante bien, con todas las fuerzas que tenía y la desesperación que pude sentí solo aumentaba con cada paso que di hasta que llegue a nuestra casa" dijo Jiraiya, el clon comenzó ya sabía hacia donde la historia, pero aun así continúo escuchando al peliblanco.

"Solo pude ver como nuestra casa estaba cubierta por el fuego y algunos cadáveres tirados en el suelo de algunos Shinobis de diferentes aldeas cercanas, puede que sospecharan que usaba el lugar como un punto de cambio de información e intentaron adueñarse de lo que tenía, la verdad no lo sé" dijo el Sannin para luego tomarse un momento.

"Seguí buscándola y escuchando como un grupo de personas soltaban varias maldiciones al aire que provenían del bosque que estaba cerca de su casa, cuando llegué al lugar solo vi a un grupo de Shinobis que estaban rodeando a Sakí, sin pensar en nada me deshice del grupo de Shinobis"

"Cuando me hacerse a ella vi que estaba muy mal herida intenté sanarla, pero lamentablemente mis habilidades medicas no son muy buenas, cuando volvía a mirar su cara solo pude ver una sonrisa en su cara, pero sus ojos mostraban una tristeza inmensa, ella me dijo que habia creado un clon que se llevo a nuestro hijo lejos del lugar, con su último aliento me dijo la última ubicación de donde dejo a nuestro hijo" amargas lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Jiraya.

"Pero cuando llegue al lugar solo encontré la manta con lo que Sakí lo había puesto, estaba cubierta de sangre y tenía una parte quemada, con la esperanza de poder encontrarlo comencé a buscarlo por los siguientes 5 meses donde los busque cualquier pista cualquier rastro que me llevara hasta él *suspiro*, pero al final no encontré nada", el clon espero a que Jiraiya se desahogara.

Cuando Jiraiya sintió como sus emociones se calmaban volvio a hablar "Poco después de eso volvía a Konoha y tome a tu Minato como mi aprendiz y bueno ya sabes el resto" el con no sabía que decir.

Y ahora entendía mejor por que la noticia de lo que realmente planeaba el bastardo del Cuarto afecto tanto al Sannin ya que básicamente Jiraiya vio en Minato al hijo que había perdido y que nunca pudo cuidar.

Pero antes de que pudiera decirle algo al peliblanco este soltó una risa amarga.

"Creo que es una historia patética, no lo-", el Sannin detuvo sus palabras cuando sintió como lo golpeaban en la frente, por lo que miro hacia arriba, para ver el puño del clon sobre su frente.

"El jefe no tiene mucha experiencia cuando se trata de los temas paternales, Ero-sensei" dijo El clon mirando al Sannin, el cual le estaba devolviendo la mirada "Buscaste a tu hijo incluso cuando las probabilidades estaban en tu contra, algo que cualquiera padre que ame a sus hijos haría" dijo el clon del pelirrojo con una mirada tranquila.

"Así que puedo decir que sin duda que al menos serias un padre medianamente decente" dijo el clon del Hanyou.

Los ojos del Sannin se abrieron mientras de giraba hacia un lado.

"Voy a dormir Gaki a sido un largo día" dijo el Sannin mientras se cubría con las mantas de su cama.

"Bueno en ese caso no tendré que preocuparme y el hecho de que cerca de este hotel hay una aguas termales con descuento para las mujeres" dijo el clon que estaba por disiparse, pero antes de que lo hiciera escucho un 'Gracias, Gaki'.

Al escuchar esas palabras la réplica del Hanyou simplemente sonrío y se disipo.

Con Naruto y Kurenai

Ambos Shinobis estaban caminando por la zona comercial del pueblo.

"Bien creo que con esto será suficiente cuando lleguemos al otro pueblo" dijo Naruto mientras sellaba algunos alimentos para luego mirar a la maestra de Genjutsu.

"Eso parece, aunque sigo diciendo que pude haber usado una de mis mudas de ropa" dijo Kurenai haciendo que el pelirrojo la mirara, ya que ella vestía un kimono blanco con estampados de flores rojas con algunas líneas verdes y doradas que formaban diferentes patrones en el kimono.

Mientras el pelirrojo vestía una Yukata de color negro junto con unos pantalones del mismo color.

Sucede que después de la pelea con los Akatsukis tanto las ropa del Hanyou como de la maestra del equipo 8 habían terminado hecho jirones y manchadas de sangre, por lo que, escusándose de ir por algunas promociones para el viaje, tanto Naruto como Kurenai rentaron algunos Kimonos, al principio la

"Si pudimos haberlo hecho, pero de otra forma no tendría la oportunidad de verte de esta forma" dijo Naruto mirando a la Yuhi "Sin duda esta ropa te queda, combina tanto con tus ojos como tu lápiz labial" dijo Naruto sonriéndole a la Kunoichi que tuvo ligero sonrojo en sus mejillas.

Logrando suprimir el enrojecimiento de sus mejillas Kurenai tosió en su mano "Si ya acabamos será mejor que volvamos al hotel" dijo la maestra del Genjutsu mirando como el cielo comenzaba a escurecerse "Y será mejor hacerlo antes de-" pero en ese momento los estómagos de ambos Shinobis de Konoha gruñeron al unisonó

Por unos segundo ninguno dijo nada mientras se miraron las caras completamente avergonzadas, eso hasta que de la nada ambos comenzaron a reírse uno del otro.

"JAJAJA parece que nos habíamos olvidado de eso" dijo Naruto se rascaba la mejilla algo nerviosos.

"MO Es la segunda vez este día eso no es justo" dijo Kurenai en un tono molesto o al menos eso intento ya que básicamente también estaba soltando algunas risas.

Cuando ambos Shinobis se calmaron vieron un restaurante frente "Quieres ir" dijo el Hanyou apuntando al restaurante, donde vio como la Kunoichi de ojos rojos parecía algo indecisa "Que sucede, no creo que haya ningún problema que dos colegas vayan a comer algo durante una misión" dijo Naruto haciendo que Kurenai abriera un poco sus ojos.

"Ah si tienes razón" dijo Kurenai mientras se puso al lado del pelirrojo mientras tenía la mirada algo decaída 'Es cierto ambos solo somos colegas en esta misión' pensó la azabache, pero en eso el Uzumaki pudo sentir como Kurenai emanaba una sentimiento de tristeza.

Ambos jonins entraron en el restaurante para luego se les asignaran una mesa y pronto pidieron sus respectivas comidas, done el Jinchuriki intento entablar una conversación, pero la Kunoichi parecía estar distraída mientras el Hanyou aun podía sentir la tristeza emanando se ella.

"Kurenai sucede algo" pregunto el Uzumaki atrayendo la atención de la maestra de Genjutsu, la cual miro al jinchuriki.

"Ah no, no es nada" dijo Kurenai veía como uno de los meseros les habia traídos algo de Sake, donde pronto ambos se sirvieron un par de tazas.

"Bien al final si pude cumplir con mi promesa" dijo Naruto levantaba su taza para brindar con la Yuhi "Esto podría contar como la cita que te prometí, aunque bueno si quieres podría tener otra que este mejor planeada" dijo el pelirrojo, donde la azabache negó con la cabeza.

"No creo que de esta forma es perfecta" dijo Kurenai levantando su copa para brindar con el pelirrojo 'Aunque solo sea por este momento por esta noche, quiero disfrutar estos momentos' pensó Kurenai tomando de la taza al igual que el Hanyou.

Pronto tanto el Shinobi como la Kunoichi comenzaron a platicar comiendo los platillos que ordenaron mientras se servían más y más sake, pronto ambos Shinobis terminaron sus platos y solo estaban bebiendo Sake.

"Y cuando por fin pudimos llegar al pueblo más cercano, todo mi equipo teníamos hambre, pero cuando nos dirigimos para conseguir algo de comer nos dimos cuenta de que cuando escapamos de ese grupo de mercenarios nos habíamos olvidado nuestro dinero en el campamento que ahora era nada menos que pura cenizas" dijo Kurenai con un ligero sonrojo por el Sake que estaba bebiendo mientras soltaba un par de risas al recordar una de sus viejas misiones.

Dichas risas fueron acompañadas por las del Uzumaki al no poder creer esa historia "Kami eso me hace recuerdo cuando gane una apuesta contra Anko-chan" dijo Naruto haciendo que Kurenai lo mirara.

"A que te refieres y que clase de apuesta" pregunto Kurenai.

"Bueno pasa que un día para medir mis habilidades de 'infiltración' según ella" dijo el Hanyou remarco la palabra con sarcasmo lo que hizo que la maestra de Genjutsu sintiera más curiosidad.

"Tenía que escabullirme dentro del lugar donde se reunían las viejas cabras del clan Hyuga y teñir toda su ropa de pintura rosada muy difícil de quitar" dijo Naruto haciendo que Kurenai abriera sus ojos.

"Fuiste tu" pregunto con incredulidad la jonin de ojos rojos, y al ver como el Uzumaki hacia la señal de silencio con uno de sus dedos, al ver esto la maestra del Genjutsu tuvo que contener un ataque de risa al recordar como algunos de los ancianos Hyugas tuvieron que vestir con las ropas tenidas por dos semanas completas, nunca se pudo encontrar al culpable.

Y la verdad Kurenai no sabía que les dolió más a los Hyuga el ver a su 'honorable' consejo en ese estado o el hecho de que no encontraran al responsable, lo que lo hizo simplemente divertido.

"Si lo lograba hacerlo, Anko-chan tendría que pagar todo el ramen que yo podría comer y si fallaba tendría que encontrar la forma de pagar todo el dango que ella quiera y creo que tú sabes que no había a ser pocos" dijo Naruto haciendo que Kurenai asintiera.

Pronto ambos Konoha-Nin terminaron su comida y pagaron por todo, pronto ambos Shinobis estaban caminando por las calles donde Kurenai comenzó a sentir los efectos de haber tomado tanto Sake, ya que comenzaba a balancearse de un lado al otro.

"Kurenai-chan creo que deberías sentarte creo que bebiste demasiado" dijo Naruto viendo como la maestra del Genjutsu que en cualquier momento.

"Yo no bebi demasiado tu ere el único que bebió demasiado" dijo Kurenai para luego tropezarse con una pequeña piedra, la jonin pronto sintió era agarrada, mirando hacia el frente ella vio como el Uzumaki la sujetaba.

"Es suficiente te llevare de vuelta al hotel" dijo el Hanyou para con algo esfuerzo colocar a Kurenai sobre su espalda, donde la maestra del Genjutsu se colocó sobre el hombro del Uzumaki.

"MMMM Naruto-kun, que cálido eres" dijo Kurenai sintiendo el calor que emanaba el pelirrojo quien comenzó a llevarla por las calles a un ritmo lento "Como envidio a Anko te que te tenga" dijo Kurenai mientras sus brazos envolvían el cuello del Uzumaki.

"Tranquila Kurenai-chan, no queras decir algo de lo que después te arrepientas mientras estas en este estado" dijo Naruto tratando de calmar un poco a la mujer.

"MOO Que malo eres Naruto-kun, solo trato de ser amigable contigo, no se suponía que solo somo colegas en una misión y nada más" dijo Kurenai con algo de amargura, lo que hizo que el mencionado volviera a sentir la tristeza en las palabras de la mujer.

Pero antes de que pudiera preguntarle más el Uzumaki sintió como la jonin sensei del equipo 8 aumentaba el agarre en su cuello, no al punto de cortarle el oxígeno, pero era notablemente un agarre más firme que momentos antes.

"Kurenai, ¿Estas molesta conmigo?" pregunto el Hanyou sorprendiendo un poco a la mujer.

"Si estoy molesta contigo" respondió Kurenai mientras con una poco de esfuerzo lograba hacer que el pelirrojo la soltara para pararse detrás de él, el Hanyou se dio vuelta para ver como la mujer lo miraba con el ceño fruncido.

Pero en eso la azabache lo jala hacia ella donde conecta sus labios con los del Uzumaki, Naruto estaba aturdido por el repentino de la situación para luego sentir como Kurenai rompía el beso y lo miraba mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

"Por esto, idiota" dijo la jonin de ojos rojos mientras abrazaba al Hanyou, el cual aún estaba algo aturdido por esto intento calmarse "Kurenai que esta-".

"Cuando dijiste" dijo Kurenai interrumpiendo al jinchuriki "¿Qué?, solo era una comida entre colegas realmente me enoje" dijo para levantar la mirar, donde los ojos rojo de la mujer se encontraron con azules del Uzumaki "Y aunque puede ser por el Sake no pienso arrepentirme de esto" dijo Kurenai mientras volvía a besar a Naruto.

El cual esta ves devolvió el beso, a diferencia el beso anterior que era tierno y puro, este era más apasionado, salvaje y menos sutil que el anterior, al que literalmente sorprendió al pelirrojo después de algunos minutos el beso se rompió por la falta de oxígeno.

Tanto la Kunoichi como el Hanyou se volvieron a mirar fijamente para que, el pelirrojo pronto coloco su mano en la mejilla de la Kunoichi.

"No, voy a presionarte, Kurenai-chan así que te lo mostrare la verdad" dijo el Uzumaki mientras le lanzaba un Genjutsu a la mujer donde le mostraba quien, y que era, Kurenai se sorprendió un poco y se apartó un poco del pelirrojo, pero en eso ella toma su mano haciendo que el Uzumaki la mirara.

"Sígueme" dijo Kurenai para arrastrar al pelirrojo hasta el hotel donde se quedaban, pronto llegaron a una de las dos habitación que habia tomado del hotel, mientras ambos seguían besándose hasta que Kurenai se detuvo.

"Naruto-kun espera" dijo la maestra mientras miraba con una gran sonrojo al pelirrojo "Quiero intentar algo" dijo la Kunoichi mientras se susurraba algo al oído al pelirrojo, el cual abrió los ojos para luego mirar a la azabache.

"Vaya, para alguien que dice que odiar a los pervertidos si que tiene un peculiar gusto" dijo Naruto al oído la sugerencia de la jonin de ojos rojos "Sin duda es algo muy, pero muy tentador" dijo Naruto mordiendo la oreja de Kurenai provocando que Kurenai soltara una leve gemido.

Advertencia de Lemon

15 minutos después: Baño del Hotel

Se podía ver como el Uzumaki estaba sentado en un pequeño banco de madera donde se podía ver como únicamente estaba llevando una toalla mientras se lavaba el pelo.

Pero al escuchar como la puerta del baño cerrándose, para luego mirarse hacia un lado para ver como Kurenai que al igual que él solo vestía una toalla, el Uzumaki admiro el cuerpo de la Kunoichi frente a él.

Donde pudo notar mucho mejor la figura de reloj de la jonin, junto con los pechos de la mujer que parecieran haber aumentado un talla al estar sin un sujetador parecían ser de una copa D grande, aparte de eso noto como en la piel de la mujer había una que otra cicatriz sobre su piel que eran casi imperceptibles.

Pero no tuvo tiempo de pensar mucho en eso ya que la mujer le sonrió de forma cálida y un sonrojo presente.

"Ara Naruto-chan veo que ya has vuelto de tu misión" dijo Kurenai con una voz seductora mientras se acercaba al pelirrojo "Acaso no pensabas decirle a tu hermana mayor que ya volviste, tienes idea de lo preocupada que estaba" dijo la jonin de ojos rojos sondando herida.

El pelirrojo mentalmente aun le costaba interpretar su papel, esto debido a que Kurenai le había pedido que interpretara el papel de una pareja hermanos que estaban enamorados el uno del otro, pero ninguno de ellos se lo dijo al otro.

"L-Lo siento mucho, Onee-sama" dijo Naruto con una voz tímida "Cuando llegue estabas durmiendo y no quería molestarte" dijo el jinchuriki mirando al frente.

"MMMM Bien te perdonare, pero tendrás que bañarte conmigo" dijo Kurenai mientras tomaba un banco y se colocaba detrás del pelirrojo.

"P-Pero, Onee-sama esto no", el Hanyou dejo de hablar al sentir como las delicadas manos de la maestra de Genjutsu comenzaba a frotar sus manos con su espalda.

"Vamos Naruto-chan, que paso con el hermanito que siempre quería bañarse conmigo cuando era más pequeño" pregunto Kurenai mientras sus manos comenzaron a recorrer la espaldas del pelirrojo para luego hacer lo mismo con su pecho remojándolos con agua.

"Simplemente crecí y dejé de hacerlo" dijo Naruto sintiendo como la toalla de la azabache apenas evitaba que sintiera los suaves pechos de la azabache.

"Si lo hiciste, pero en lo personal quisiera que no lo hicieras" dijo Kurenai para luego llevar sus manos a la entrepierna del Uzumaki donde pudo sentir como el pene del jinchuriki estaba medio despierto "Aunque también me alegro de que hayas crecido" dijo la azabache que comenzó a lamer el cuello del Uzumaki.

Para comenzar a comenzar a mover su mano, el pelirrojo apretó los dientes para evitar soltar un gemido.

"Onee-sama, espera esto no… no deberías hacer esto… tú tienes… tú tienes un novio, no puedes hacer esto" dijo el Hanyou haciendo que el pelirrojo comenzaba a apretar su la toalla.

"La verdad nunca tuve novio, solo lo dije para ver tu reacción cuando te lo dije, porque descubrí algo muy interesante de mi lindo hermanito" dijo Kurenai con voz juguetona "No sabes lo feliz que me hizo saber a través de tus amigos que me amabas y no exactamente como una hermana mayor" pronto la manos de la jonin aumentaron de velocidad.

Provocando más gemidos en el jinchuriki aumentaron mientras la azabache pronto sintió como el miembro del pelirrojo comenzaba a temblar

"Aun así no deberíamos hacer eso… … es algo inmoral somos… hermano y hermana" dijo Naruto en su papel de hermano menor, haciendo que su 'hermana' frunciera el ceño para detener el trabajo que estaba haciendo sus manos.

Para que en eso Kurenai se pusiera en frente de su 'hermano' menor, donde bajo un poco la mirada "Naru-chan, no sabes cuanto esfuerzo puse en deshacerme de lo que sentía por ti, lo intente tantas veces, pero al final resulto inútil y sabes porque…" Kurenai tomo de las mejillas al Jinchuriki.

Donde Kurenai mostro un tierno sonrojo con una sonrisa brillante "Porque te amo" al escuchar eso Naruto beso a Kurenai, la cual correspondió con bastante ferocidad el Hanyou se inclinó hace adelante provocando que la espalda de Kurenai tocara el frio piso.

Provocando que ambos rompieran el beso, pero la azabache pronto sintió como el Uzumaki comenzó a acariciar para comenzar a acariciar uno de sus pechos para que comenzar a chuparlo haciendo que Kurenai soltara algunos gemidos.

"Naru-chan AAHH Naru-chan" dijo Kurenai mientras sentía como el miembro del Hanyou se frotaba contra su clítoris, la azabache pronto sintió como una de las manos del pelirrojo comenzó a apretar su trasero "Oh a mi lindo hermanito AAHH le encanta jugar con mi trasero mi Naru-chan es un pervertido" dijo Kurenai.

"Es tu culpa, Onee-chan, no eres la única que se guardó sus sentimientos todo este tiempo" dijo Naruto mientras de daba una mordía a uno de los pezones de la Yuhi, usando dos de sus dedos dentro de la vagina de Kurenai.

"Donde aprendiste AAHH hacer eso, o acaso me engañaste con otro mujer" dijo la azabache con una pequeña sonrisa en su cara.

"Nunca podría hacerte eso Onee-chan" dijo Naruto mientras iba bajando por el cuerpo de la jonin hasta llegar a la entrada de su vagina donde pudo notar una pequeña mata de bello negro "Solo quería estar listo para esto así que 'estudie' sobre esto y por lo visto estoy haciendo un buen trabajo" dijo Naruto con un ligero sonrojo viendo como hacia un pequeño rio de la corrida de su 'hermana'.

"AAWW así que hiciste eso por mí, Bueno en ese caso muéstrame lo que aprendiste" dijo Kurenai soltando un ligero gemido al sentir como la lengua del Uzumaki recorría su entrada "AAAAHHH NNAAARRRUUUUTTTOOO" Kurenai apretó con fuerza la cabeza del Uzumaki al sentir como este insertaba su lengua dentro de ella.

Las piernas de Kurenai pronto se envolvieran alrededor de la cabeza del pelirrojo mientras ella seguía gimiendo al sentir como comenzaba a soltar algunos jugos tanto en el piso como en la cara del jinchuriki.

"¡AAAHHH SIGUE ASÍ!, ¡NO TE DETENGAS AAAHHH TU ONEE-CHAN YA CASI ESTA POR CORRERSE! ¡NO TE DETENGAS!" la hermana mayor grito con lujuria mientras llegaba a su límite "¡ME VENGO!" grito Kurenai manchando la cara de Naruto.

La azabache tuvo que tomarse un pequeño respiro para luego miro como el pelirrojo saboreaba sus jugos, para luego la cara del pelirrojo estuviera frente a la cara de la azabache.

"Kurenai" dijo Naruto saliéndose por un momento de su personaje "Si continuamos con esto estaremos unidos de aquí en adelante si quieres podrás irte-"antes de que el Uzumaki pudiera continuar Kurenai coloco uno de sus dedos sobre sus labios.

"Naruto si hago esto es mi manera de decirte que quiero estar a tu lado" dijo la Yuhi con una mirada que reflejaba tanto lujuria como amor "Así que no más excusas quiero hacer que mi pequeño hermano se convierta en hombre mientras el me ayuda a convertirme en una mujer" dijo Kurenai volviendo a su personaje.

El Hanyou formo una sonrisa en su cara mientras alineaba su miembro con la entrada de la Yuhi, con un leve asentimiento de parte de la azabache el pene de Naruto entro dentro Kurenai, la cual aferro sus manos en los hombros del pelirrojo.

"AAAHHHH" fue el grito de dolor de Kurenai al sentir como el pelirrojo tomaba su pureza provocando que un poco de sangre saliera, el pelirrojo espero a que la mujer se acostumbrara soltando algunos sollozos.

"Ya p-puedes moverte" dijo Kurenai con un poco de dolor mientras sentía como el Uzumaki comenzaba a entrar en ella "AAAAHHHH eres demasiado grande, no seas tan rudo conmigo, Naru-chan" dijo Kurenai que comenzó a sentir como el dolor comenzaba a desaparecer.

"Lo siento, AAHHH, pero eres tan hermosa que AAHH no puedo evitarlo" dijo Naruto para comenzar a volver a chupar uno de los pechos de la Yuhi que mientras con su mano libre sujetaba la cadera de Kurenai.

Pronto el sonido de la carne golpeando se pudo escuchar por todo el baño seguido de los gemidos de Kurenai que no paraba de gemir mientras el Hanyou seguía adentrándose en ella más y más, la Yuhi pudo sentir como la verga del pelirrojo chocaba con el límite de su útero.

"OOOHHH KAMI, Naru-chan ve más rápido" dijo Kurenai sujetando la cabeza del Uzumaki contra sus pechos haciendo que el jinchuriki chupara con más entusiasmo, el Uzumaki salió del agarre de la azabache para luego dirigirse hacia su cara y besarse.

En donde sus lenguas lucharon por el control cambiando un poco lentamente se movieron hasta que la Kunoichi quedo de lado, en eso el Uzumaki agarro una de las piernas de la azabache sobre su hombro y comenzó a penetrarla nuevamente.

"¡Ve más profundo, Naru-kun!, AAAHHH" gimió Kurenai con júbilo.

"¡Te amo, te amo demasiado, ONEE-CHAN! dijo Naruto mientras ambos ninjas seguían gimiendo, donde pronto el cuerpo de Kurenai se coloco de cara al piso.

Donde el frio del suelo era lo único que la mantenía apenas consciente mientras los patrones de suelo se marcaban en su piel, aprovechando la posición Naruto pudo notar como se movía el trasero con un movimiento muy tentador.

Usando una de sus manos el Hanyou abofeteo el culo de Kurenai provocando que ella sacara un fuerte gemido y al sentir como las paredes de su coño se contraían volvio a mandarle otra cachetada.

"ITA E-espera Naru-kun, KYA n-no hagas Kya eso" dijo Kurenai, cullas palabras cayeron en oídos sordos, ya que el Uzumaki siguió golpeando su trasero.

"¡ARA Onee-chan acaso te gusta esto!" dijo Naruto para volver a darle una cachetada al trasero de Kurenai, la cual solo pudo soltar un gemido de placer "¡Onee-chan acaso eres-!"

"N-No lo soy solo AAHHH me sorprendió KYA!" dijo Kurenai algo avergonzada para que el pelirrojo la tomara de su pelo y comenzó a jalárselo haciendo que la mirada de la Kunoichi se nublara.

"No me mientas Onee-chan, no sabes cuanto me hieres cuando me mientes" dijo el hermano' menor.

"¡N-No es algo AAHH vergonzoso!, ¡No quiero que veas AAAHHH es parte de mí!" dijo la Yuhi, pero en eso sintió como el Uzumaki volvía a jalarle el pelo, lo que hizo Kurenai pudiera ver a los ojos del Uzumaki.

Donde el hanyou detuvo sus envestidas contra la vagina y se inclinó hacia la cara de la Yuhi "Kurenai, no me importa que clase de fetiches tienes, quiero amar todo lo que eres sin nada de secretos" Naruto le susurro a la azabache, la cual abrió los ojos antes esas palabras.

Lo que hizo que por unos segundo no dijera nada "Hazlo más fuerte…" dijo Kurenai en un susurro para que un par de lágrimas salían de su ojos "¡Hazlo más fuerte!" dijo con más firmeza provocando que el jinchuriki sonriera para volver a reanudar sus envestidas.

Para que también comenzar a apretar con fuerza los pechos de Kurenai para comenzar a jugar y pellizcar los pezones de la jonin azabache.

"¡Sigue haciéndolo AAHHHH no te detengas, Naru-kun! ¡Destrúyeme has que mi cuerpo solo pueda ser complacido por tu pene y solo tu pene!" grito la maestra del Genjutsu mientras sentía como sus brazos le fallaron haciendo que su cara tocara se aplastara contra el piso del baño.

Donde nuevamente el pelirrojo volvio a nalguear el trasero de Kurenai hasta que algunas marcas rojas aparecieran en la piel de la azabache, lo que Kurenai comenzara a moverse su trasero contra el pene del su nuevo amante.

"¿¡Que dirigían las personas si te vieran así, Kurenai!?" dijo el jinchuriki inclinados y chupando el cuello de la Yuhi dejándole algunos chupetones "¡La gran maestra del Genjutsu gimiendo como una zorra masoquista!" dijo Naruto mientras dirigía una de sus manos para amasar los pechos de la mujer.

"AAHHH NO ME IMPORTARÍA NI UNA MIERDA, ESTO SE SIENTE MUY BIEN" dijo/grito Kurenai mientras usando lo que le quedaba de fuerza en sus brazos logro levantarse y tomar de la nuca al pelirrojo, logrando estar casi al mismo nivel.

Los pechos de la Kunoichi revotaban con cada embestida que el pelirrojo le estaba mandando lo que hizo que la lengua de la azabache colgara de su boca mientras seguía murmurando algunas cosas sin sentido.

Para que Kurenai girara su cabeza lo suficiente para que ambos amantes se miraran para luego darse un beso de lenguas.

En eso la azabache sintió como el miembro del Uzumaki se volvía a tensar y crecer ligeramente "¡KURENAI-CHAN AAAHHH YA CASI ESTOY EN MI LIMITE!" dijo Naruto envolviendo uno de sus brazos alrededor de Kurenai haciendo que ella subiera y bajara golpeando con más fuerza la vagina de Kurenai.

"¡Yo también, Yo también Naruto-kun AAHHH!" grito Kurenai "¡TERMINEMOS JUNTOS!" grito con lujuria mientras trataba de apegarse lo más posible al jinchuriki.

Sujetándola de donde pudo el Uzumaki le dio un golpe tanto la usuaria de Genjutsu como el pelirrojo gritaron en puro éxtasis, donde el interior de Kurenai fue pintado por el semen del pelirrojo provocando que los ojos de la azabache se nublaran por completo.

Para que luego el suelo fuera manchado por la mezcla de la semilla y la corrida de la jonin, la cual fue colocada gentilmente en el piso mientras el pelirrojo se colocaba a su lado.

Ambos respiraron para recuperar el aliento, sintiendo como todo su cuerpo le temblaba Kurenai que estaba de cara al suelo sintió la mano del Uzumaki acariciaba su mejilla lo que la hizo sonreír.

"Te amo Naruto" dijo Kurenai mientras un rubor aparecía en sus mejillas, el pelirrojo no respondió mientras se podía de pie para luego inclinarse y tomar a Kurenai al estilo nupcial, para luego besarla, el beso fue simple, pero esta no evito transferir los sentimiento del Uzumaki.

"Y yo a ti, mi reina ilusionista" dijo Naruto logrando que el sonrojo de Kurenai aumentará para luego ver como ella se acurrucaba contra su pecho "Sera mejor que descansemos, siento que mañana será un día pesado" dijo el jinchuriki ganando una sonrisa de la azabache.

"En ese caso tomémonos nuestro tiempo para relajarnos todo lo que queda de esta noche" dijo Kurenai con los ojos cerrados

"Muy bien, pero antes respóndeme algo" dijo Naruto acercando su rostro al de la Kunoichi "Cama o de pie" pregunto Naruto con una sonrisa astuta que fue devuelta por una mirada juguetona de la Kunoichi.

"Cama" dijo Kurenai recibiendo un asentimiento del jinchuriki mientras ambos salían del Baño.

Fin de lemon

Salto de Línea

Inframundo: Catillo de Shinigami

La diosa de la muerte estaba en una balco que daba vista a su reino donde pudo ver como los dos lugares a donde los mortales iban, dependiendo a lo que hicieron en vida, era separado por una aparente simple barrera.

Shinigami estaba mirando al cielo de su reino mientras parecía tomar una especie de vino en una copa de cristal, eso hasta que sintió un ligero viendo detrás de ella.

Con un suspiro la diosa bebió todo el contenido de la copa.

"Sabía que vendrías, pero no espere que tardaras tanto" dijo Shinigami con una mirada miro hacia atrás "Tsukuyomi" dijo la diosa mirando al dios de la luna parado frente a ella.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 44 re-subido y mejorado.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.