Capítulo 46
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a las Reviwes
Majestic Yo-kai Fauntleroy:
MMMM La verdad aún estoy algo indeciso ante esa parte, ya que he leído algunas historias donde Naruko, es la representación de la ira y odio reprimido de Naruto, en otros ella era la parte malvada del Uzumaki, en otros ella era la que mantenía el odio de Naruto a raya, en otro era una forma que el Kyubi usaba para aparecerse ante Naruto, etc., así que en parte aún estoy indeciso con respecto a ese tema.
Si, si puede, de hecho, ya había mencionado en el antiguos capítulos donde el mismo notaba que su ropa comenzaba a quedarse pequeña.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 46 Doble o Nada
Tanzaku: Noche
Con Jiraiya
El Sannin estaba subiendo por las escaleras del hotel en el que su grupo se estaba quedando, el cual tenía una sonrisa satisfecha en su rostro mientras sujetaba un libro pequeño libro en su mano.
"Sin duda este pueblo tiene una buenas aguas termales sin duda este fue un buen día" dijo el Sannin de pelo blanco mientras miraba el libro, para que una ligera sonrisa apareciera en su cara mientras una mirada nostálgica apareciera.
"Creo que esta vez podré hacerlo bien, Sari, tengo un buen presentimiento" dijo Jiraiya para guardar su libro en su abrigo justo a tiempo para llegar al piso en el que estaba su cuarto.
Mientras se dirigía hacia su habitación, pero en eso noto como la puerta de la habitación donde Kurenai se estaba quedando, se abría para mostrar como Naruto salía de esta, ambos se detuvieron al ver al otro parado en frente suyo, pero al siguiente segundo la cara de sorpresa del Sannin de los Sapos se transformó en una sonrisa divertida.
"Bueno parece que tengo la habitación para mí solo, divierte y muchas gracias Gaki" pregunto Jiraiya para solo ver como el pelirrojo tenía una mirada plana.
"¿En serio? Eso fue lo mejor que se te ocurrió" pregunto el pelirrojo con una cara de incredulidad, para solo recibir una pequeña risa de parte del peliblanco, lo que hizo que el Hanyou suspirara "Como sea, necesito algo de información Jiraiya-sensei" dijo Naruto.
Provocando que la mirada del Sannin pasara de una divertida a una sorprendida para luego transformarse en una seria.
"Conociéndote solo usarías mi nombre con ese honorifico con cuando se trata de un asunto serio" dijo Jiraiya mientras ambos se dirigían hacia la habitación del peliblanco.
"Lo usaría más seguido si no fueras por ahí, intentando espiar a cualquier mujer o Kunoichi que te encuentras en tu camino" dijo el Uzumaki mientras abría la puerta del cuarto y entraba junto con el Sannin.
Pronto el Sannin de los Sapos se sentó en su cama mientras veía como el pelirrojo seguía de pie.
"Y que es lo que sucede" dijo Jiraiya mientras se echaba en su cama, viendo como el pelirrojo estaba de brazos cruzados.
"¿Qué es lo que sabes de Tsunade?" pregunto Uzumaki viendo como el peliblanco se volvía a sentar, pero al notar la sonrisa pervertida del Sannin "Me refiero a su pasado" al decir eso, los ojos del peliblanco se abrieron con sorpresa.
"Alguna razón en específico" el Sannin estaba viendo como el pelirrojo simplemente suspiro.
"No logre encontrarla, al menos aun no" dijo el Uzumaki mintiendo ya que no sabía cómo explicarle la situación al peliblanco, el cual no dijo nada por un par de momentos mientras miraba al pelirrojo de pies a cabeza, para luego soltar un suspiro.
"Bueno por donde empiezo, ella es la última del clan Senju debido a que gran parte de su familia murió en la guerra de clanes antes de la creación de las aldeas, lo que provocó que solo quedaran muy poco miembros de la familia Senju cuando nació, ella perdió a sus padre poco después de que su hermano Nawaki naciera debido a que en ese tiempo estallo la primera gran guerra Ninja" Jiraiya suspiro un poco al decir ese nombre.
"Un tiempo después, ella comenzó a salir con un hombre llamado Dan lo que la ayudo a lidiar con su dolor" dijo el Sannin sonriendo un poco al recordar la felicidad de su compañera "Pero lamentablemente poco tiempo después Nawaki murió en una de sus misiones, lo que provocó que entrara en un cuadro de depresión" dijo el peliblanco se quedó callado por unos momentos al recordar el triste final del hermano de Tsunade.
"Por ese tiempo ella estaba entrenando a su equipo de genins, el cual la ayudo a sobrellevar su dolor junto con Dan, las cosas parecieron ir bien por un tiempo, pero el peor golpe para ella llego poco después de nuestra batalla donde obtuvimos nuestros títulos de Sannin" dijo Jiraiya haciendo que el pelirrojo se sorprendiera.
"La batalla contra Hanzo de la Salamandra" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de su maestro.
"Si, un par de semanas después de eso Orochimaru, Tsunade y yo fuimos asignados a ayudar a controlar un frente donde se encontraba Dan, cuando llegamos al lugar solo encontramos que ya había sido destruido, logramos hacer que el enemigo retrocediera cuando vimos como ya no había enemigos comenzamos a buscar sobrevivientes", Jiraiya se detuvo por un momento al recodar dicha escena.
"Solo encontramos que Dan era el único superviviente, pero estaba gravemente herido, por lo que Tsunade comenzó a curarlo, pero debido a las heridas que él sufrió ni siquiera ella pudo curarlo" dijo el Sannin, el cual no quiso decir las siguientes palabras y al ver el asentimiento del pelirrojo supo que el entendió.
"Debido a eso ella desarrollo una fobia a la sangre lo que perjudico su desempeño como ninja médica, un tiempo después ella junto con la sobrina de Dan se fueron de Konoha, de vecen cuando volvía para ver a sus antiguo equipo Genin, pero después de la aparente muerte de Kushina, ella no volvio a la aldea" dijo Jiraiya dándole al pelirrojo un resumen de la vida de su compañera.
El Hanyou se quedó callado por un momento mientras meditaba las palabras del Sannin.
"Ya veo, gracias Jiraiya-sensei" dijo el pelirrojo haciendo que una sonrisa apareciera en la cara del peliblanco, el cual se hecho de espaldas al Uzumaki, el cual se dirigía hacia la puerta para ir a su propia habitación.
"Bueno por si acaso, dile al Gaki y que cuide a Tsunade si es que la encuentra" el clon del pelirrojo se quedó quieto a uno metros de la puerta solo para darse vuelta.
"¿En qué momento de diste cuenta de que soy un clon?" pregunto el clon mientras miraba fijamente la puerta, para luego escuchar una ligera risa del peliblanco.
"Fue un presentimiento más que nada y aunque no lo creas, tienes un ligero cambio de personalidad al que tiene el Gaki, aunque tengo que admitir que lo imitas muy bien, algo curioso si me lo preguntas" dijo Jiraiya haciendo que el clon asintiera y guardara esa información para el futuro.
En eso el Sannin de los Sapos miro al techo desde su cama.
"Debo suponer que también se lo dijiste a Kurenai sobre esto, ¿cómo se lo tomo?, O acaso tuviste que-" el Sannin dejo de hablar al ver como un kunai se clavaba cerca de su entrepierna.
"Se lo tomo bien" dijo el clon, el cual tenía un brazo extendido y una mirada algo molesta.
"Kami, no puedes aguantar un simple broma, eh" dijo Jiraiya con una mirada y una nerviosa viendo como el clon simplemente suspiraba.
"Eh, Jiraiya-sensei" dijo el clon del Hanyou atrayendo la atención del peliblanco "Porque no me has hecho alguna pregunta con respecto a si el jefe encontró a Tsunade o no" pregunto el clon con algo de interés.
Para ver como el Sannin se colocaba su brazos detrás de su cabeza y simplemente resoplaba.
"Sé que el Gaki tienes sus razones para no decirme si encontró a Tsunade o no, ya que en parte confío en su criterio para hacerlo" dijo el peliblanco, para luego mover su cabeza y mirar fijamente al pelirrojo.
"Pero sea lo que sea que estés planeando el Gaki, quiero que tenga en mente que no tenemos todo el tiempo del mundo para salvar a Sarutobi-sensei, ya que como sabemos tenemos máximo un mes para hacerlo y cada minuto cuenta" dijo Jiraiya en un tono serio.
El clon del Hanyou se sorprendió ante lo que dijo el Sannin, ya que pudo sentir el peso en las palabras del Sannin.
"Créelo o no, Jiraiya, el jefe está muy consciente de eso" dijo el clon mientras se volvía hacia la puerta y salía por esta.
El Sannin solo se estiro en su cama mientras se preparaba para dormir, mientras se formaba una sonrisa en su cara mientras comenzaba a cerrar los ojos.
"Hoy fue un buen día" Jiraiya se dijo a si mismo mientras comenzaba a relajarse y se adentraba al mundo de los sueños.
Tanzaku: al día siguiente
Con Tsunade y Naruto
La Sannin de las Babosas estaba durmiendo tranquilamente mientras disfrutaba del calor que estaba abrazando, pero en eso la Senju sintió como esa fuente de calor se moviera un poco y se apartaba de ella.
Lo que la molesto un poco por lo que moviendo su mano se aferró más a su fuente de calo y la apego a su mejilla, sonriendo un poco complacida, pero pronto su reloj interno provoco que comenzara a despertarse.
Poco a poco los ojos de Tsunade comenzaba a abrirse donde aún algo cansados vio como había algo frente a ella, poco a poco sus ojos se acostumbrarán a la luz donde pudo ver una cara dormida que le era algo conocida.
Aun aturdida por recién estar despertando la Sannin miro de un lado al otro y vio como tanto ella como el pelirrojo estaba abrazados, esto provoco que se despertara por completo y provocando que se sorprendiera.
Pero en menos de un segundo esa sorpresa se convirtió en molestia.
"¡Como te atreves!" grito Tsunade zafándose de los brazos del pelirrojo provocando que el Uzumaki ante el repentino movimiento se despertara lentamente este se sentó en la cama para luego frotarse los ojos con algo de cansancio.
"Que… que esta-", el pelirrojo no tuvo tiempo seguir meditando cuando la Senju lo agarrarlo de su ropa para acercarlo a su cara, ambos se miraran donde el pelirrojo se asustó un poco al ver la mirada molesta de la Sannin.
"¡Miserable hijo de puta, tienes tres segundos para explicar!, ¡NO!, ¡Para decir tus últimas palabras!" grito la Senju mientras apretaba con bastante fuerza su puño.
El Hanyou no sabía que decir, recién se había despertado y alguien, más específicamente Tsunade, ya estaba tratando de matarlo, en eso ve como la mujer estaba por golpearlo con uno de sus más famosos golpes que eran capaces de destrozar muros de concreto como si fueran si fueran castillos de arena.
Y la verdad el pelirrojo no quería descubrir que tan potentes eran, así que usando comenzó a idear una forma de salir de esta situación sin tener que recurrir a alguna técnica shinobi que lo delataría su estado de Shinobi.
"¡Tu ropa!" dijo Naruto provocando que Tsunade detuviera su golpe a centímetros de la cara del Uzumaki "Aun sigues teniendo la misma ropa que tenías ayer" dijo la Senju miro con algo de confusión y en ese momento noto como aún tenía su ropa puesta.
Con un rápido escaneo la Senju no encontró nada que indicara que el pelirrojo se había aprovechado de ella, lentamente la Sannin bajo al Hanyou.
"Además si lo hiciera hubiera perdido la apuesta que hicimos o ya no te acuerdas" pregunto Naruto en un tono divertido, intentando aligerar la tensión de la situación.
Al mencionar ese pequeño momento, la Senju pronto recordó la noche anterior que paso con el Hanyou, donde algunos momentos estaban algo borrosas mientras que otros los recordaba muy claramente.
Y para vergüenza de la Senju, el momento que ella estaba siendo cargado en sus brazos del Uzumaki era uno que lo recordaba muy bien, provocando que a la Sannin se le formara un ligero tono rosado en las mejillas, la rubia giro su cabeza hacia un lado algo avergonzada.
"Quisiera haberla olvidado" susurro Tsunade, pero para su mala suerte el pelirrojo logro escucharla y cuando soltó una pequeña risa, hizo que la rubia lo mirara con una mirada enojada, pero con el sonrojo que tenía la Sannin provoco que el pelirrojo no lograra tomarla muy enserió.
"Ah Kami, por favor no hagas eso" dijo el pelirrojo tratando de aguantarse la risa que estaba por soltar, lo que hizo que la Sannin frunciera más el ceño lo que provocó que apretara su puño, al ver esto el pelirrojo decidió ceder.
"Vale, vale lo siento" dijo Naruto quien intentó calmar a la Senju para evitar que ella destruyera el cuarto y muy posiblemente todo el edificio, pronto el Uzumaki sintió algo de hambre "Te parece si vamos por algo de comer y hay aclaramos este malentendido, que te parece".
En primera instancia Tsunade quería rechazar esa idea, pero pronto el hambre se apodero del cuerpo de la Sannin.
"Tsk, bien aceptare la invitación" dijo la Senju mientras comenzaba a sentir los efectos de la resaca 'Además esto me ayudara a evitar uno de los sermones de Shizune' pensó Tsunade mientras se tomaba de la cabeza.
"Bien, ah y una cosa más" dijo el pelirrojo se rascaba la mejilla con algo de nerviosismo "Podría usar tu ducha" pregunto el Hanyou recibiendo una ligero asentimiento de la Sannin.
Salto de Línea
A unos Kilómetros de Tanzaku
Se podía ver a un grupo de comerciantes los cuales estaban avanzando unas tres carrozas donde cada una era jaladas por algunos caballos, pero de la carroza principal un hombre miro al conductor que dirigía los caballos
"Cuanto tiempo falta ya me estoy aburriendo de todo este viaje" dijo un hombre con pelo negro oscuro, el cual tenía una barba medio tupida y vestía una kimono negro, pero lo más resaltante era un tatuaje de serpiente que tenía en su cara.
"Ya llegaremos muy pronto, señor" dijo el conductor recibiendo un asentimiento de parte del sujeto tatuado, el cual volvio a meterse en el carruaje, donde se sentó con una pierna sobre la otra y miraba al otro lugar de los asientos.
Donde se podía ver como los asientos y las paredes estaban manchadas de sangre fresca mientras el cuerpo de un hombre decapitado estaba inclinado hacia un lado, la sangre aún salía del lugar del corte.
En eso el hombre tatuado se inclinó hacia el suelo y tomo la cabeza decapitada del sujeto para mirarla por uno momento sin siquiera inmutarse ante esto.
"Sabes, me rompe el corazón que intentaras haber escapado de nosotros, pensé que teníamos algo especial" dijo en una tono triste el sujeto mientras miraba la mirada apagada de la cabeza que sujetaba.
"Es una peña que hayas intentado escapar con la mercancía del jefe" dijo el sujeto mientras acercaba la cabeza decapitada hacia la suya "Pero aun así eso no evitara que tengamos nuestro-"
Es sujeto dejo de hablar cuando toda la carroza comenzó a estremecerse y a temblar hasta que sintió como chocaba con algo, provocando el sujeto se golpeara la cabeza con las paredes manchadas de sangre.
"¡Joder!" grito con furia, pero dejo de hablar cuando vio como el cuerpo de su víctima caía sobre él, manchándolo de la sangre "Maldita sea, mira lo que hiciste, me costara limpiarme todo esto" dijo el sujeto para que con algo de esfuerzo logro quitarse el cuerpo de la víctima que había asesinado.
Para que en eso el sujeto tatuado vio como la cara del tipo que asesino estaba golpeada y algo desfigurada, lo que hizo que el sujeto apretara sus puños con molestia para luego limpiarse la sangre de su cara
"¡Pero que mierda están haciendo ese imbécil!" grito el criminal con frustración mientras salía de lo que quedaba del carruaje.
"Miserable bastardo que crees que estas…" el sujeto dejo su amenaza en el aire al ver como apenas salió del carruaje solo pudo ver la parte interior del conductor tiara en el suelo enfrente de él. quedaba la mitad del cuerpo del que era el conductor.
Mirando más hacia atrás pudo ver como el resto de su grupo estaban en las mismas condiciones que él, aunque la única diferencia era que solo había varios cuerpos tirados en toda la carretera.
"Pero que-" el sujeto no pudo decir ninguna palabra más, cuando sintió como todo su cuerpo se quedaba rígido para que luego callera en el suelo, pronto comenzó a entrar en pánico el sujeto intento gritar, pero incluso su lengua estaba paralizada.
Pronto el sujeto estaba vio como tres sombras se acercaban y se paraban cerca de él.
"Maldición, que desastre" dijo una voz masculina que el sujeto tatuado no pudo identificar, pero en eso ve como le dan la vuelta para que pudiera ver a un sujeto con lentes y pelo blanco mirándolo.
Kabuto por su parte comenzó a inspeccionar los cuerpo para luego suspirar, el sujeto tatuado vio como Orochimaru y Guren estaban detrás del peliblanco.
"Parece que Ryuunosuke logro controlarse lo suficiente, al menos por esta vez" dijo el espía con lentes mientras miraba al Sannin de las serpientes.
"Bien con eso tendremos suficientes sacrificios" dijo Orochimaru mientras lucia exhausto si el sudor o los ojos irritados eran un indicio de eso "Guren traer a nuestro otro acompañante y no lo mates" dijo el Sannin.
"Entendido, Orochimaru-sama" dijo la peli morada mientras saltaba y se dirigía hacia donde se encontraba el otro sujeto, al ver como la Kunoichi se había marchado el peliblanco noqueo al sujeto para luego colocarle una marca en el cuello.
"Orochimaru-sama" el mencionado miro al peliblanco "En serio cree que su compañera vaya a cumplir con su parte del trato" pregunto Kabuto mirando a su líder.
"No tienes por qué preocuparte por eso Kabuto" dijo Orochimaru mientras veía como Guren creaba un escudo de cristas para evitar un corte de renegado de Kiri, para luego contraatacar "Ya tengo una medida en caso de que ella intente traicionarme, además que me también me permitirá encontrar la forma de curar mis brazos" dijo el pálido Sannin.
"Pero si puede hacer esto porque no lo hizo antes" pregunto Kabuto como incredulidad, viendo como el Sannin de las serpientes se reía un poco.
"Es muy simple si lo piensas" dijo Orochimaru mientras lograba formar una sonrisa que pese al dolor que sentía podía mantenerla "Es por simple diversión, ya que no encuentro mayor placer que ver a la gente confiar sus mayores esperanzas en una pequeña posibilidad y ver la desesperación al ver como esa esperanza es aplastada… simplemente no pudo describir esa sensación" dijo Orochimaru.
Kabuto estaba por preguntarle algo más, pero en eso el Sannin simplemente le sonrió, dándole a entender al peliblanco que su líder no le iba a responder a sus preguntas sin importar cuantas veces le preguntara.
"Sera mejor que vayas y te encargues de mantener a Guren bajo control" dijo el Sannin haciendo que Kabuto mirara en la dirección que su maestro estaba mirando.
Donde pudo ver como Ryuunosuke tenía todas sus extremidades atrapadas en grandes fragmentos de cristal que lo mantenían pegado al suelo, para que luego Guren terminara noqueándolo con un fuerte golpe, el cual esta recubierto por una capa de cristal.
Pero lo que asusto a Kabuto era el hecho de que Guren estaba sujetándose la cabeza, rápidamente el peliblanco corrió hacia donde se encontraba la Kunoichi.
"Aléjate, tú no eres Yukimaru… Yukimaru no… esta… tengo que encontrarlas a ellas… ¡AAAHHH!" Guren grito de dolor mientras reprimía un grito por el dolor de cabeza que estaba sufriendo, para luego ver como Kabuto se estaba acercando hacia ella por lo que ella por lo que estaba por realizar algunos sellos de mano.
Pero en eso vuelve a sentir como su cabeza vuelve a pulsar y hace que vuelva a sujetarla, por su parte Kabuto llego hasta donde se encontraba la peli morado, por lo que procedió a trazar algunos sellos de mano y cerrar sus ojos.
Al hacer eso el cuerpo de Guren lentamente comienza a calmarse, mientras su mirada comenzaba a perderse.
"Kin… hermana…", la vista de la peli morada se desvanece para cerrar por un momento sus ojos para que al segundo siguiente los volviera abrir donde sus ojos se mostraban algo perdidos al principio hasta que recuperaron el brillo en estos.
Kabuto se apartó un poco para dejar que ella se levantara del suelo.
"Todo listo, Kabuto-san" dijo Guren mientras miraba hacia Ryuunosuke, el cual estaba aún estaba inconsciente.
Kabuto tuvo que recomponerse rápidamente.
"Bien, recógelo y ve llévalo, nos vamos en poco tiempo" dijo Kabuto recibiendo un asentimiento de parte de la peli morada, la cual deshizo los cristales que retenían las extremidades del ex Kiri-Nin para luego comenzar a arrastrarlo por el suelo.
La mano derecha de Orochimaru tuvo que soltar un gruñido en silencio mientras apretaba los puños.
'Joder, no debimos haber traído a Guren a esta misión, aun si sus técnicas de Shoton (Elemento Cristal) podrían resistir uno o tal vez dos golpe de Senju Tsunade aún es muy peligroso haberlas traído' pensó Kabuto para luego mirar a uno de los carruajes.
El cual parecía ser uno sencillo ya que solo servía para cargas y no tenía techo, el peliblanco pudo ver como una manta estaba colocada sobre algunos bultos, lo que hizo suspirar un poco al shinobi con lentes.
"Ya veo porque Orochimaru-sama dijo que nadie extrañaría a estos sujetos" dijo el peliblanco mientras se daba la vuelta y volvía con su maestro.
Para que en eso todo el grupo del Oto se fuera del lugar con un Shushin,
En eso un viento comenzó a soplar levantando ligeramente la sabana que cubría los bultos, donde pronto se pudo apreciar como debajo de la manta se podían ver varios cuerpos desmembrados de hombres, mujeres y niños.
Los cuales parecían ya tener algún tiempo de haber muerto, ya que se podían notar varios rastros de descomposición que eran acompañados por un grupo de moscas.
Salto de Línea
Dos horas después
Tanzaku: Restaurante
Se podía ver a Naruto y Tsunade comiendo tranquilamente en una mesa, aunque rápidamente el pelirrojo noto como la Sannin parecía algo inquieta, donde por mucho que intentara disimularlo, el Hanyou pudo notar como la princesa Babosa lo estaba mirando fijamente
"Algo que te preocupe, Hime-chan" pregunto Naruto haciendo que la Senju lo mirara y parecía que su mirada se intensificara.
"Los sujetos que ambos golpeamos ayer son personas con las cuales no deberíamos habernos metido y tu fácilmente venciste a esos dos sujetos", al mencionar eso el Hanyou tuvo que golpearse su cabeza mentalmente al recordar ese momento.
Aunque tuvo que contenerse para no matar a esos sujetos, pero al parecer eso había hecho que la Sannin sospechara.
'Creo pudo haber encontrado otra forma de salir de esa situación' pensó el Uzumaki mientras intentaba pensar en otra forma de hacer salido de ese problema 'No se me ocurre nada' se dijo así mismo mientras veía como Tsunade lo estaba mirando en busca de una respuesta.
"Bueno de tanto ir viajando logras aprender una que otra cosa sobre defensa personal" dijo Naruto esperando que la Sannin tomara esa escusa, pero por su mirada ese no parecía ser el caso.
"MMM Así que fue eso" dijo Tsunade mientras tomaba un poco de té "Eso es muy curioso" al decir eso la Senju miro con algo de desconfianza al pelirrojo, el cual tuvo que usar su cerebro para encontrar una salida de esa situación, hasta que recordó algo.
"Hablando de la noche anterior me acabo de acordar algo interesante que hiciste cuando el líder se esos matones logro agarrarte" La Senju tuvo que abrir los ojos al recordar ese momento, por lo que por un momento se quedó callada.
"Ya que hasta donde se los médicos que venían de Konoha y que podían hacer lo que hiciste eran ninjas médicos" dijo Naruto viendo como la Sannin ahora lucia algo tensa, pero antes de que alguno dijera algo, el pelirrojo pronto sintió como una persona con un nivel de chakra de tipo jonin bajo se acercaba a ellos.
"¡Tsunade-sama, por fin la encuentro!", ante tal grito Naruto vio como la rubia se estremeció un poco, para que en eso el Hanyou viera como una molesta Shizune rápidamente se colocaba al lado de su mesa.
"¡Tiene alguna idea del tiempo que tarde en encontrarla-!" la pelinegra deja de hablar cuando mira hacia un lado para encontrarse con el Uzumaki, el cual sin saber cómo reaccionar ante esa situación.
"Ah, Hola" dijo Naruto sintiendo que era la única cosa que podría decir en este momento, el Uzumaki vio como a alguien que conocía se acercaba a ellos.
"Hey Gaki", esta vez fue el turno de Naruto de estremecer al escuchar la voz y ver la figura de Jiraiya que para sorpresa del Uzumaki ya que el Sannin de los Sapos tenía un golpe en su cara, pero su duda se resolvió cuando vio como una molesta Kurenai estaba acompañando al peliblanco.
La mirada molesta de la Maestra en Genjutsu se suavizo un poco cuando vio al pelirrojo.
"Así que dime, Naruto, ya lograste encontrar a…", las palabras del Jiraiya murieron cuando él y Kurenai lograron ver a Tsunade sentada frente al pelirrojo.
El cual tuvo que usar todas sus fuerzas para no golpear su cabeza contra la mesa.
'¡AAAAHHHHH!' grito internamente el Uzumaki mientras se tomaba de la frente '¿Por qué que a mí?' dijo el Uzumaki preparándose para el dolor de cabeza que se estaba avecinando.
Salto de Línea
Tanzaku: Zona desconocida
En una habitación que apenas estaba iluminada se podía ver como varios sujetos estaban golpeando a una personas, la cual presentaba varios golpes y cortes en todo el cuerpo.
"¡Por favor señor…AAHH…! ¡Se lo suplico… por favor AAAHHH!… Shirenki-sama AAHHH… tenga compasión AAAHHH" fueron las suplicas del sujeto, donde sus pedidos fueron ignorados por un sujeto que estaba sentado y observaba todo la golpiza.
Mientras una mujer que únicamente estaba vistiendo nada más que un sostén y unas bragas le servía un poco de sake al hombre ahora identificado como Shirenki, el cual tenía el cabello negro con una piel bronceada.
En su cara se podían ver una larga cicatriz, que se extendía desde el nivel de su frente y seguían hasta su cuello donde era cubierto por el traje negro que el sujeto llevaba, con un movimiento la mujer salió del lugar.
"¡Suficiente!" dijo el líder haciendo que los dos hombres dejaron de golpear al sujeto, el cual pronto miro temblorosamente logro levantar la cabeza para demostrar que era el líder de los matones que fue golpeado por Tsunade.
"Espero que eso te de una pequeña idea de los problemas que nos has traído, miserable hijo de puta" dijo Shirenki mientras tomaba de su taza de sake, para luego colocarla sobre una mesa y tomar un cigarrillo que había en la mesa, donde al prenderlo para fumar un poco el pelinegro miro con el ceño fruncido al hombre golpeado.
"Sabes es muy difícil tratar ya con tantos problemas que últimamente has tocado a mi puerta" el pelinegro bajo su taza y la coloco en una mesa que estaba a su lado, para luego pararse y caminar lentamente hacia donde se encontraba el cobrador de deudas.
"Solo para que ¡Uno inepto subordinado mío anunciara públicamente, que pertenecía a mi sociedad solo porque alguien golpeo a sus guardaespaldas!" el pelinegro golpeo al sujeto en la cara haciendo que esto cayera al piso mientras se sujetaba su nariz rota.
"Desde que descubrieron que Danzo tenía varios contacto externos varios shinobis han comenzado a cazar a los lideres de las bandas del bajo mundo" Shirenki comenzó a patear el estómago del sujeto una y otra vez.
"¡No creíste que eso podría darle una pista a algún shinobi que pasara por aquí o comenzara a buscarnos!", el líder del lugar siguió golpeando a su subordinado sacándole sangre por la boca y la nariz "¡EEH NO SE TE PASO POR LA CABEZA QUE ESO PODRÍA LLÉVARLOS HASTA MI, ESTÚPIDO BASTARDO DE MIERDA!" Shirenki volvio a parle otra patada provocando que el sonido de algo rompiéndose de escuchar.
Respirando un poco para calmarse el pelinegro vio como su subordinado apenas respiraba tomando su cigarrillo volvio a darle una buena calada logrando tranquilizarse, luego el líder vio como sus zapatos estaban manchados de sangre lo que lo hizo gruñir un poco.
"Que asco" dijo para chasquear los dedos y esperando que sus hombres vinieran para llevarse al cobrador de deudas lejos del lugar para que se deshagan de él, pero al no ver como la puerta de abría volvio a chasquear los dedos obteniendo el mismo resultado.
"Pero que están-", antes de que el líder criminal comenzara a despotricar, el pelinegro escucho como algo golpeaba la puerta lo que lo confundió un poco y con algo de frustrado Shirenki camino hasta la puerta donde la abrir la puerta la ira que tenia se convirtió en miedo.
Ya que al abrir la puerta el pelinegro pudo ver como uno de los cuerpos de sus subordinados caía al suelo para que la cabeza del guardaespaldas se separa del cuerpo del sujeto y comenzara a rodando por el piso hasta los pies de Shirenki.
Algo sorprendido el pelinegro estaba por gritar, pero sus palabras murieron al sentir el frio en su cuello donde también pudo sentir como algo cálido se deslizaba por su cuello.
"Vaya", todo el cuerpo de Shirenki se tensó al escuchar una voz en su oído derecho "Así que tú eres el líder de las 'Garras Plateadas' de las que eh oído hablar" Shirenki al escuchar la fría y hueca voz en sus oídos instintivamente trato de sacar el arma que tenía es las mangas de su traje.
Pero cuando su cerebro le mando la orden para hacerlo nada paso, las dudas del líder aumentaron junto con el miedo al escuchar como algo caía secamente al suelo.
"Créeme que eso no funcionaría contra mí y ahora si quieres conserva tu otro brazo te recomiendo que no hagas ninguna estupidez, me entiendes" Shirenki simplemente tuvo que asentir con temor ante la mención de que podría quedarse con un brazo.
El estrés comenzó a inundar su mente para que al sentir como el metal se apartaba de su cuello miro como había dicho la voz, solo tenía un brazo, tomándose del hombro para detener el sangrado Shirenki miro hacia atrás para intentar encontrar a su atacante.
Pero al hacerlo sintió como algo le tocaba la frente por unos cinco segundo en donde no pudo hacer nada, pero cuando volvio a sentir como podía volver a mover a su cuerpo, aunque su felicidad no duro mucho ya que la confusión lo invadió al sentir como nuevamente no podía mover su cuerpo.
'Eh ¿porque el suelo se está acercando a mi cara? Estoy cayendo, ¿Por qué no puedo extender mis brazos para detener la caída?, ¿Por qué el mundo está dando vueltas?, ¿Por qué-?' Shirenki dejo de pesar al ver como su cuerpo caía hacia un lado.
Para luego sentir como golpeaba el piso.
"Creo que ya terminé aquí" al escuchar esas palabras Shirenki intento mover sus ojos hacia un lado para intentar ver quien era, pero simplemente no podía hacerlo, aunque para su suerte pudo ver por un espejo que había en el lugar a su atacante.
Donde lo unió que pudo ver el pelirrojo rojo y un par de marcas en su rostro, lentamente Shirenki comenzó a sentí como estaba perdiendo el conocimiento o mejor dicho como estaba muriendo.
El clon de Naruto se acercó y recogió la cabeza del pelinegro para inspeccionarla un poco.
"Concuerda con la descripción que tomo el jefe de los recuerdos de la vieja momia y además sus recuerdos son suficiente prueba" dijo para sí mismo el clon mientras recordaba como el Naruto original había logrado tomar algunos de los recuerdos del ex-concejal y líder de Root.
Aunque había algunas lagunas en los recuerdos de Danzo, aun así, el Jinchuriki de Kasumi pudo identificar a varios personas que estaban involucradas con el viejo halcón de Guerra y la cabeza que el clon sostenía en este momento coincidía con uno de ellos.
"Parece que se enteraron de que pronto los estaremos cazando" pensó el clon al recodar la conversación que tuvieron el peliblanco y el cobrador de impuestos atreves de un jutsu de los Yamanaka de invasión de mentes que Ino le había enseñado.
'No debería tan pronto, ya que según Shikaku-san deberían haberlo notado al menos dentro de un par de meses' pensó el clon hasta que, indagando en uno de los recuerdos del líder, pudo ver como el sujeto leía una carta donde les informaba sobre la operación que Konoha pronto iba a llevar a cabo.
"Parece que el jefe no se deshizo de todas las ratas que tenemos en la aldea" se dijo así mismo el clon, para luego ver como el sujeto de la anterior vez, aunque no lo dio nada de importancia, por lo que saliendo del lugar comenzó a trazar algunos sellos de mano.
"Katon: Gran bola de fuego" dijo Naruto mientras dentro de la habitación del lugar quemando todo lo que había ahí dentro.
Sin decir nada más el clon se disipo del lugar donde el fuego comenzó a extenderse y a consumir los cadáveres del lugar.
Salto de Línea
Konoha: Antiguo Complejo Uchiha
Mikoto estaba parada en la entrada de lo que antes fue el complejo Uchiha, todas las casas, edificios, negocios, departamentos, etc., fueron destruidos cuando todo su clan tuvo que ser trasladado hacia su actual ubicación.
En muchas ocasiones más de un civil y comerciante había intentado comprar todo o al menos una parte del terreno, pero debido a las acciones de Fugaku y algunos miembros de la policía militar Uchiha habían logrado evitar cada una de sus compras.
"Esa tierra era nuestra y no pienso dejar que esos miserables gusanos tomen lo que era y será nuestro" fueron las palabras de su ex-esposo cuando ella le pidió una explicación con respecto a los gastos que él hacía en ese terreno.
Así fue por un tiempo, pero después de la masacre que realizo Itachi las solicitudes de comprar el terreno secaron de un día para el otro, ya que aparentemente la gente había querido considerar el lugar un monumento en memoria de los Uchihas.
La azabache consideraba eso una completa estupidez, ya que la gente antes los veía como los culpables ya que se decían que ellos habían controlado al Kyubi para destruir, además de que, si el lugar se consideraba un monumento a la mejoría de su clan, entonces porque no habían intentado mantenerlo como nuevo.
"A veces me pregunto qué diablos tienen en mente esos sujetos" susurro la Uchiha mientras seguía mirando el lugar.
Donde al ver los restos de lo que alguna vez fue el complejo Uchiha provoco que a la azabache se le vinieron varios recuerdos de su tiempo en ese lugar, logrando sacarle una sonrisa a la Uchiha.
"Así que se supone que es aquí" la Uchiha miro hacia un lado para ver a Ibiki junto con un grupo de anbus, donde también pudo ver como Yugao/Neko se encontraba en dicho grupo, la Uchiha asintió ante las palabras del líder de I&T.
Haciendo que Ibiki les dé una señal a sus hombres para comenzar a moverse, pronto Mikoto estuvo caminando por las calles del lugar mientras veía como todo el grupo de anbus estaban removiendo algunos escombros.
Pronto la azabache llego hasta donde era la casa principal, la Uchiha tuvo suspirar un poco para luego dirigirse hacia los campos de entrenamiento, al llegar al lugar simplemente vio un monto de maleza que había crecido después de varios años de no haber atendido.
La maleza era acompañada por algunos pequeños follajes de hiervas y arbustos, Mikoto pudo ver el pequeño huerto que alguna vez había trabajado donde vio como todas la verduras habían sido consumidas por malas yerbas.
Dejando eso de lado pronto la Uchiha vio algo que le parecía algo sospechoso ya que la maleza estaba algo removida.
Pero en eso vio como la maleza removida se dirigía hacia la una pequeña zona donde había algunos escombros de lo que parecían ser una especia de cobertizo, Mikoto recordó que esos escombros era el lugar donde su antiguo esposo usaban.
Ella recuerda que Fugaku pasaba bastante tiempo en ese lugar incluso a veces días completos donde el antiguo líder de los Uchiha mandaba clones de sombra para realizar sus reuniones y atender los asuntos del clan.
Mikoto nunca le dio mucha importancia a ese tema ya que no tenía mucho interés o le preste mucha atención en ese momento, pero ahora fácilmente sospechaba del lugar ya que recuerda que incluso cuando ella junto con todo su clan fueron reubicados en la aldea.
Su ex-esposo aún seguía yendo a este lugar con cierta frecuencia y cada vez le preguntaba donde había estado él le respondía que no era de su incumbencia.
Al entrar en lo que quedaba del lugar la azabache pudo ver como el lugar estaba prácticamente vacío, lo que de por sí ya era sospechoso, por lo que activando su Sharingan vio como era el mismo resultado.
'¿Qué es lo que estas escondiendo, maldito bastardo?' pensó Mikoto sabiendo que aun Fugaku haya sido el peor líder y esposo que conoció, ella sabía que él no hacia las cosas sin una razón o al menos no las hacia si había un fin que lo beneficiaria.
Por lo que activando su Mangekyou Sharingan logro divisar como el lugar tenía un Genjutsu, por lo que la Uchiha junto sus manos para liberar la ilusión.
"Kai" al decir eso la azabache vio algo que sin duda la sorprendió.
"Parece que le información era correcta del bastardo de Danzo era correcta" dijo Mikoto mirando como en frente de ella había una puerta en el suelo "El usaba este lugar para moverse sin ser detectado" susurro la Uchiha mientras miraba fijamente la puerta en el suelo.
"Me hubiera gustado que esta vez te hubieras equivocado, Naruto-kun" dijo la azabache soltando un suspiro para luego llamar a los equipos anbu junto con Ibiki, para que pronto los anbus comenzaran a inspeccionar el lugar.
10 minutos después
Se podía ver como algunos anbus salían de la puerta trampa y se dirigían a informar tanto a Ibiki, el cual estaba hablando con otro grupo de anbus, al ver como el nuevo grupo de anbus se acercaban para informal rápidamente los mando despidió y se concentró en el nuevo grupo.
"¿Que descubrieron?" pregunto Ibiki recibiendo el informe del equipo, que básicamente no habían logrado encontrado mucho, debido a que todo el lugar había sido vaciado hace poco, pero se notaba como el lugar habia sido usado en varias ocasiones y para diversos usos.
Ya que habían logrado encontrar tanto el rastro de drogas, sangre humana, pólvora para explosivos y otras cosas, Ibiki medito momentáneamente la situación para luego decirles a los anbus que se retiren y sigan buscando en el resto de las casa.
El líder de I&T suspiro un poco mientras miraba al cielo.
"Dicen que el fin justifica los medios, pero viendo lo que Danzo hacia fácilmente uno pensaría que quería hacer que la aldea peleara una guerra contra el mundo" dijo Ibiki en voz baja mientras soltaba otro suspiro "Y parece que el antiguo líder de los Uchiha lo ayudo indirectamente" el Jonin y líder anbu bajo la mirada sabiendo que aún tenía trabajo por hacer.
El jonin con cicatrices vio como Mikoto estaba parada frente a su antigua casa mirándola con claros signos de nostalgia, dándole un minuto para que la Uchiha se calmara el jefe de Anko pronto se acerca a la matriarca Uchiha.
"¿Qué descubrieron?" pregunto Mikoto dándose la vuelta para mirar a Ibiki, el cual tomo una cara mirada profesional.
"Por el momento hemos solo hemos encontrado este túnel que sospechamos que es lo suficientemente largo para poder llegar a las afueras de la aldea, mis hombres en breve inspeccionaran con más detalle el lugar" dijo el jefe de los anbus.
"El túnel fue usado en varias actividades que concuerdan con los registros que Naruto-san nos proporcionó sobre Danzo y sus actividades externas" dijo Ibiki mientras Mikoto simplemente asentía "Pero lo que me inquieta es que Danzó haya tenido acceso a este lugar para poder construir este pasadizo" dijo Ibiki.
"No fue Danzou el que creo este lugar" dijo la Uchiha provocando que Ibiki se sorprendiera ante esa declaración "Fue mi antiguo esposo, el que lo construyo este túnel" dijo la azabache, la cual escupido con veneno la parte de esposo, pero decidió continuar contándole lo que sabía de ese pasadizo a Ibiki.
"Puede que incluso Fugaku lo haya usado para obtener los recursos para evitar que los civiles pudieran comprar este lugar" dijo Mikoto haciendo que Ibiki se sorprendiera genuinamente, pero teniendo que controlarse el líder de los anbu volvio a ponerse serio.
"Ya veo, mis hombres seguiremos buscando cualquier cosa que nos sea útil y le informaremos tanto a uste como al Shikaku-dono en la brevedad posible" dijo Ibiki mientras se dirigía hacia donde se encontraba el resto de los anbus.
Mirando nuevamente el lugar donde los anbus habían entrado y salido hizo que la Uchiha comenzara a atar algunas dudas que antes había tenido, pero deja de pensar en eso cuando la memoria de un clon de sombras apareció en su cabeza.
'Bueno al menos Sasuke tendrá comida para otro mes' pensó algo triste la Uchiha mientras le informaba a uno de los anbus que se retiraría, puede que Mikoto ya no viva con Sasuke e incluso después de que él la despreciara.
La matriarca Uchiha sigue cuidando de su hijo ya sea con dejarle algo de dinero, aunque el segundo hijo de Mikoto tenía sus pagos por sus misiones, la azabache mayor le mandaba una cierta cantidad de dinero cuando veía que este estaba sin nada e incluso a veces le llenaba su refrigerador para evitar que pasara hambre.
Mikoto de cierta forma sabía que no tenía que interferir mucho en la vida de Sasuke ya que de una o de otra forma su hijo tenía que aprender que la vida era dura, pero aun si la azabache quería ayudar al menos un poco a su hijo.
Salto de Línea
Tanzaku: Restaurante
En todo el restaurante se podía ver como las personas pedían sus órdenes a los empleados los cuales tomaban o llevaban los pedidos, mientras por otro lado en una mesa se podían ver como estaban sentados cinco, personas mientras un empleado tomaba sus órdenes.
"Su orden esta lista" dijo una empleada mientras dejaba algunos platos de comida en la mesa mientras se inclinaba un poco para luego dirigirse a atender a otros clientes.
Mientras tanto en la mesa se podía ver como de un lado se encontraban Kurenai, Jiraiya y Naruto mientras que en el otro se encontraban Shizune y Tsunade, los cinco permanecieron en un silencio durante un minuto entero mientras un lado miraba al otro.
"Bueno ya que nadie quiere hablar creo que yo lo haré" dijo Jiraiya rompiendo el silencio "Primero lo primero, Es bueno volver a verte Tsunade y me alegra verte nuevamente Shizune" dijo el peliblanco mientras intentaba reducir la tensión en el lugar.
Shizune decidió ayudar con eso mientras realizaba un pequeño asentimiento continuo con el intento del Sannin de los Sapos.
"Es bueno volver a verlo, Jiraiya-sama" dijo Shizune mientras miraba a Kurenai y a Naruto "Si me permite preguntar, quienes son sus acompañantes" pregunto la aprendiz de Tsunade intentando sacar un teme de conversación.
"Bueno, no es de mucha educación preguntar el nombre de alguien sin presentarse, no creo Shizune-san" dijo el pelirrojo, aunque claramente tanto el cómo Kurenai habían escuchado el nombre de la chica que sostenía al cerdito.
"Ah discúlpeme por no presentarme, soy Kato Shizune y soy a aprendiz de Tsunade-sama" dijo Shizune para que en eso el cerdito chillara dándose a conocer "Ah y este es Tonton" dijo la Kato haciendo que el pequeño cerdito chillo como en una especie de saludo.
"Es un gusto conocerla Shizune-san, Tonton-chan" dijo Kurenai, pero cuando la maestra en Genjutsu estaba por saludar a la Senju vio como la Senju miraba fijamente al pelirrojo y no exactamente de una forma amigable.
Al ver esto Jiraiya sudo un poco al reconocer la mirada que su ex compañera le estaba dando al jinchuriki, pero cuando estaba por volver a hablar, el jinchuriki/nuevo estudiante simplemente suspiro y hablo por su maestro.
"Igualmente es un gusto Shizune-san, Tonton-San" dijo el pelirrojo para luego mirar a la Sannin de las Babosas "Es un honor conocerla también Tsunade Senju, mi nombre es Naruto" dijo el Uzumaki evitando por el momento decir su apellido, el cual vio como la mirada de la Senju se entrecerraba.
"Mentiste" dijo con disgusto la Sannin de las Babosas mientras apretaba los puños con frustración por haber sido tomada con la guardia baja, el pelirrojo parpadeo un poco confundido mientras sentía la molestia irradiar de la Senju.
"Bueno técnicamente ambos mentimos el uno al otro, pero fuera del nombre no te eh dicho nada fuera verdad" dijo Naruto mientras tomaba un vaso de agua, ganándose gruñido por parte de la Senju, la cual estaba comiendo furiosamente su comida.
Tragando lo que tenía en la boca la Sannin de las Babosas miro a Jiraiya.
"Supongo que puedo asumir que él es tu nuevo aprendiz o me equivoco" pregunto Tsunade suponiendo que el pelirrojo era el aprendiz, eso debido a que conociendo los pasatiempos de su ex compañero de equipo dudaba mucho que alguna Kunoichi pasara mucho tiempo bajo su tutela.
"Si lo soy, lamentablemente" dijo Naruto en un falso tono triste sacándole una ligera risa tanto a Tsunade como a Shizune mientras por la parte de Jiraiya soltó un gruido acompañado con un murmullo de pelirrojo irrespetuosos.
Superando eso momento la Sannin rubia miro con seriedad al peliblanco, el cual le devolvió la mirada.
"Bien Jiraiya, ¿cuál es la razón por la que estas aquí?" pregunto la Senju yendo directamente al grano "Dudo mucho que este aquí solo por casualidad", el peliblanco llevo su mano a su pecho y se tomó el lugar donde estaba su corazón, para luego parecer herido.
"Que cruel, Tsunade, acaso no pudo visitar a una amiga después de no haberla visto tanto tiempo" dijo el peliblanco y al ver como la Senju seguía mirándolo con una mirada neutral, el Sannin de los Sapos solo pudo suspirar "Supongo que no" dijo Jiraiya.
Tomando una apariencia más sería, el peliblanco miro fijamente a la princesa Senju.
"Necesitamos que vuelvas a Konoha" dijo Jiraiya haciendo que tanto Tsunade como Shizune lo miraran con sorpresa, la estudiante pelinegra miro con algo de preocupación a su maestra la cual no dijo nada por unos momentos.
"¿Para qué?" pregunto Tsunade con una calma tal que parecía que el ambiente se hubiera congelado, en eso el jinchuriki pudo sentir como lentamente la ira emanaba lentamente de la rubia, en eso el peliblanco comenzó a contarle parte de la invasión que Orochimaru.
"Sensei termino envenenado y ningún médico en la aldea puede sanarlo así que…"
CRACK
Jiraiya dejo de hablar al ver como Tsunade había aplastado un vaso que ella sostenía había sido aplastado, pero lo que sorprendió tanto a Naruto como a Kurenai fue que todo el cristal que estaba en la palma de la Senju no la había atravesado la piel, sino que Tsunade lo había aplastado con tanta fuerza que casi parecía que el vidrio pareciera haberse convertido en polvo.
"Que estupideces" dijo Tsunade con una voz monótona y fría que fue dirigida hacia su ex compañero "Primero Orochimaru y ahora esto", la Sannin susurro lo más bajo que pudo para sí misma.
El jinchuriki tuvo que controlar su sorpresa al haber escuchado esas palabras gracias a sus audición mejorada, pero al ver a Shizune tensarse ligeramente hizo que se formara una duda en su cabeza, ya que al parecer Jiraiya o Kurenai había logrado escucharla.
"Ese no es mi problema, Jiraiya" dijo Tsunade de forma cortante haciendo que el tanto Jiraiya, Kurenai e incluso Shizune se sorprendiera por las palabras que la Sannin las babosa había dicho.
"Pero Tsunade-sama necesitamos su ayuda no solo por la salud del Tercero sino también para ayudar a todas las personas que fueran heridas durante la invasión" dijo Kurenai para que se ganara la mirada molesta de la Sannin.
"Como dije no es mi problema" dijo Tsunade con molestia en su voz, Jiraiya estaba por volver a decir algo, pero.
"Déjalo así, Ero-sensei" dijo el Hanyou atrayendo miradas de todos "Obviamente ella no va a cooperar y creo que es lo mejor" dijo Naruto confundiendo y sorprendiendo a todos los presentes.
"Parece que perdimos muerto tiempo en solo buscar a una fracasada Kunoichi" todos presentes abrieron los ojos mientras que por su parte Tsunade frunció el ceño y apretaba los puños.
"Que dijiste maldito mocoso" pregunto Tsunade apretando los dientes con ira mientras una vena comenzaba a palpitar, el Uzumaki le devolvió la mirada y vio como Shizune intentaba calmar a su maestra.
"Tsunade-sama, por favor cálmese no pude-" la pelinegro se cayó cuando vio como la Sannin habia aplastado una parte de la mesa en la que estaban.
"Dije que no necesitamos de tu ayuda, ya que si no vas a ayudar simplemente es una perdida tiempo hacerte pedido ayuda y viendo al parecer que eres la sombra de lo que alguna vez fuiste en el pasado" en eso el pelirrojo fue tomado de su ropa.
Donde vio como Tsunade lo sujetaba y lo miraba con pura molestia, gran parte de la gente del restaurante se giro para ver la pequeña escena.
"¡Si te disculpas prometo no golpear tu cara con mucha fuerza!" amenazo la Sannin, pero en eso la rubia Senju al ver como no había miedo en los ojos del Uzumaki simplemente gruño para luego formar una pequeña sonrisa "Bien en ese caso porque no lo resolvemos afuera" dijo Tsunade recibiendo una sonrisa de parte del Jinchuriki.
"Me parece perfecto" dijo Naruto siendo empujado hacia atrás por la Senju, la cual pronto se dirigió hacia la salida del restaurante mientras la gente veía como ella salía del restaurante.
Shizune parecía que quería reclamarle a la Senju, pero con una sola mirada de la Sannin la pelinegro se quedo callada mientras por su lado Naruto fue golpeado en la cabeza por Jiraiya.
"¿Qué crees que estás haciendo?" pregunto Kurenai mirando al pelirrojo con una mirada de incredulidad y preocupación, mientras el Hanyou se estaba frotando el lugar del golpe.
"Estas yendo muy lejos Gaki" fue el turno de Jiraiya para regañar a su estudiante "Nuestra misión era traer a Tsunade de nuevo a la aldea no que ambos pelearan y terminaran arrasando con el pueblo" dijo el peliblanco.
Pero el Uzumaki levanto las manos para calmar tanto a la maestra de Genjutsu como al Sannin de los Sapos, mientras sacaba algo de dinero y pagaba la comida
"Tranquilícense, tengo un plan, tengo un plan" dijo Naruto provocando la curiosidad tanto de Kurenai como de Jiraiya.
"Naruto-kun, ¿Que estas planeando?" pregunto Kurenai al ver la mirada que tenia su amante, la cual le recordaba un poco a la mirada que tenía Anko cuando estaba por hacer una locura que causaría un gran desastre.
El pelirrojo simplemente miro a la maestra de Genjutsu para luego acercarse a ella, sin que su sonrisa desapareciera, provocando que la jonin de ojos rojos retrocediera un poco para luego sentir como el aliento del pelirrojo a pocos sentimientos de su oído, provocando que un ligero sonrojo apareciera en las mejillas de la Yuhi.
"Es un secreto, pero no tienes nada de que preocuparte, Kurenai-chan" dijo el Uzumaki en un susurro para luego darle un beso en la mejilla a Kurenai provocando que el sonrojo en sus mejillas creciera.
La maestra de Genjutsu vio como el pelirrojo retrocedió un poco donde pudo observar como la sonrisa que el tenía había crecido un poco.
"Considera esto mi venganza por lo de ayer" dijo el pelirrojo mientras se dirigía afuera del restaurante mientras tanto la maestra de Genjutsu tuvo que tomarse un momento para recuperarse para luego seguir al Hanyou.
Ni siquiera le importo que Jiraiya estuviera riéndose de forma pervertida o que algunas personas del restaurante hayas mirado con ternura la pequeña escena, mientras por su parte Jiraiya estaba escribiendo algo en uno de sus libros.
"Este chico es una mina de oro" declaro el Sannin para darse cuenta de que era el único del grupo que se había quedado en el lugar "¡Oigan espérenme!" grito el peliblanco mientras salía corriendo del lugar para alcanzar al resto del grupo.
A las afueras del Restaurante
Para fortuna tanto del Naruto como Tsunade las calles a las afueras del restaurante estaban vacías debido a que gran parte de las personas estaban comiendo en este momento, por lo que no había mucha gente por el lugar.
Por su parte Tsunade se había quitado su gabardina verde y se colocaba ha unos cuantos metros del pelirrojo.
"Tsunade-sama, por favor no puede hacer esto" dijo Shizune nuevamente intentando detener a su maestra.
"¡Suficiente, Shizune!" grito Tsunade asustando a la pelinegro junto con el cerdito que tenia en sus brazos, mientras la mujer miro al pelirrojo y solo pudo fruncir el ceño "¡Te daré una última oportunidad mocoso retira lo que dijiste y te prometo que tu castigo no será menos doloroso!" dijo Tsunade forzando una sonrisa mientras miraba al Hanyou con una mirada que prometía mucho dolor.
El Uzumaki simplemente hizo un sello de mano creando a algunos clones de sombra, los cuales tomaron una buena distancia para luego crear una barrera, lo que sorprendió tanto a Shizune como a Tsunade.
"Parece que no piensas huir, lo reconozco ere valiente" dijo Tsunade mirando a su oponente "Pero al parecer no muy listo" dijo mientras se inclinaba sin tomar ninguna posición de pelea, para luego analizar a su oponente.
'Por su postura y forma relajada de su cuerpo mínimamente debe ser un genin máximo un chunin de medio, como sea no habrá problemas' pensó la Sannin rubia para sonreír un poco más, pero esos pensamientos terminan cuando ve como el pelirrojo rápidamente corto la distancia entre ellos.
Instintivamente la Sannin lanza un golpe el cual Naruto lo esquivar moviendo su cabeza hacia un lado, donde pronto el pelirrojo le mando una patada a la Sannin que usando su otro brazo logro cubrirse para luego sentir como retrocedía un poco hacía atrás.
Provocando que Tsunade abriera los ojos al sentir la potencia del golpe, lo que la hizo ponerse en guardia.
"Veo que ahora si te lo tomaras más enserió" dijo Naruto.
"Tengo que admitirlo me tomaste por sorpresa, pensaba ser suave contigo" dijo la Senju mientras realizaba un sello de mano "Pero veo que ese no será el caso, Doton: Dragón de tierra" grito Tsunade para que en eso un drago de tierra surgiera del luego y saliera disparado contra Naruto.
El cual se sorprendió al ver esto, donde vio como el dragón se dirigía hacia él, rápidamente el pelirrojo tuvo que salta hacia un lado para evitar el golpe, pero se sorprendió cuando la figura de tierra cambio de dirección y nuevamente se dirigió hacia él.
Rápidamente el Uzumaki comenzó a trazar algunos sellos de mano.
"Doton: Dragón de Tierra" dijo Naruto provocando que un dragón de tierra saliera del suelo y se dirigiera hacia donde se encontraba el otro dragón, ambos jutsus chocaron entre si destruyéndose mutuamente.
Pero el pelirrojo pronto abrió los ojos al darse cuenta de que la Sannin de las babosas estaba a sus espaldas girándose el pelirrojo vio como Tsunade había mandado un golpe, por lo que se cubrió con ambos brazos y recibió el poderoso golpe de la Senju.
Que lo mando hacia atrás donde sus pies fueron arrastrados por el suelo, el cual se partía mientras el Uzumaki retrocedía para que luego este se estrellara contra una de las paredes de la barrera provocando que una nube de polvo se levantara.
Fuera de la Barrera
Jiraiya tuvo que acerca una mueca de dolor mientras sentía un ligero dolor fantasma al recordar el poder de ese golpe.
"Parece que Tsunade, no le pondrá las cosas fáciles al Gaki" dijo el peliblanco.
"Jiraiya-sama tiene que detenerlos" dijo Shizune atrayendo la mirada tanto de Kurenai como de Jiraiya "Tsunade-sama podría terminar matando a su estudiante", pero al ver como el Sannin simplemente cerraba los ojos, para luego negar con la cabeza ganándose la sorpresa de la estudiante de Tsunade, pero antes de que pudiera decir algo Kurenai hablo.
"Naruto-kun tiene un plan Shizune-san" dijo Kurenai atrayendo la mirada de la mencionada "Y aunque no sepamos que es lo que planea hacer tiene una extraña capacidad para lograr llevarlos a cabo" dijo la maestra de Genjutsus, la cual no aparto la mirada de la pelea.
Devuelta en el interior de la Barrera
Tsunade al ver como parecía que había terminado simplemente miro con algo de aburrimiento, pero en eso se da cuenta que el brazo con el que había bloqueado la patada del pelirrojo.
"Vaya eso sí que dolió", la Sannin de las Babosas se giró hacia atrás donde podría haber jurado haber visto dos ojos amarillos brillando de la nube de polvo, la cual cuando se disipo la Senju pudo ver como el pelirrojo que aún tenía sus brazos cruzado.
'Imposible' se dijo a sí misma la rubia mirando como el pelirrojo apretaba y soltaba su puño un par de veces 'Incluso si lo golpe con la mitad de mi fuerza no debería ser capaz de levantarse', fueron los pensamientos de la Sannin
'Maldición, ese si que es un golpe, no me sorprendería que me quedaran algunos moretones después de esto' pensó Naruto mientras sentía como el dolor punzante de su brazo comenzaba a desvanecerse.
'Ella tiene un fuerte dominio en el Doton y algo de Raiton, aunque en este último su control no se puede comparar con el primero' pensó el Uzumaki mientras se limpiaba un poco el polvo en su ropa 'Apenas tuvo que realizar sellos para lanzar un jutsu, su control sin duda es asombroso, pero…'.
El Uzumaki arrastro las palabras mientras miraba el lugar de los pechos de la Senju.
'O mi Doujutsu esta fallando o por un momento vi como si algo brillaba en el pecho de ella' se dijo así mismo el Hanyou para luego mirar a la Senju, para luego tener que superar
"¿Qué tal si continuamos, Tsu-chan?" dijo el pelirrojo mientras saltaba para comenzara una lucha de Taijutsu contra la Sannin de las babosas.
La cual estaba completamente sorprendida de como el pelirrojo aun podía luchar, ya que ella creía que con ese golpe al menos le hubiera fracturado su brazo, pero la rubia dejo de pensar en eso cuando vio como su oponente le lanzo un golpe, el cual logro cubrirse.
Pero al hacerlo se sorprendió al sentir nuevamente la potencia en dicho golpe.
'Vaya fuerza' pensó la Sannin rubia mientras miraba a su oponente con los ojos entrecerrados para luego bloquear otro golpe y sentir la misma fuerza que con el primer golpe 'Parecer que esto no será tan aburrido como pensaba' pensó Tsunade para que en eso comenzara a bloquear los golpes que el pelirrojo le estaba mandando.
La Sannin resistió golpes del pelirrojo, para que cuando vio una oportunidad le lanzo un golpe hacia el pelirrojo, el cual lo desvió hacia un lado ya que, aunque podía soportar los golpes que la Kunoichi medica le mandaba, aun así, si recibía uno seria mandado hacia atrás.
Pronto tanto el pelirrojo comenzaron a lanzarse golpes el uno al otro, Naruto comenzó a moverse de un lado al otro provocando que Tsunade tuviera que bloquear varios golpes, para luego hacer retroceder al pelirrojo lanzándole una patada horizontal, la cual paso cerca del pecho del Uzumaki.
Tsunade aprovecho eso para salta al aire y con una patada vertical intento aplastar al Uzumaki, el cual tuvo que moverse hacia un lado para evitar ser aplastado, pero en eso vio como todo el suelo alrededor de la patada de la Sannin se partía y agrietaba.
Creando un gran cráter en el lugar, pero eso dejo de importar cuando la Sannin volvió a trazar un par de sellos de mano.
"Doton: Púas terrestres" dijo Tsunade provocando que varios proyectiles salieran en dirección del pelirrojo, el cual comenzó a esquivarlos, pero al ver como rápidamente aumentaban en cantidad y numero el Hanyou comenzó a trazar sellos.
"Raiton: Cuchillas Eléctricas" dijo Naruto para luego mandar sus manos cubiertas de electricidad contra los proyectiles de tierra, los cuales comenzó a destruir poco a poco.
Para luego dirigirse hacia donde se encontraba la Sannin, la cual cargo contra el Hanyou para comenzar a lanzar varios golpes donde el pelirrojo que tuvo que retroceder un poco donde tenía que usar su fuerza para evitar retroceder ante los golpes que lograba bloquear de la Senju.
El jinchuriki pronto comenzó a devolver los golpes lanzando golpes que la Sannin comenzó a bloquear solo para que girar un poco y le lanzara un codazo a la cara de la Sannin, la cual se recupero del golpe para volver a lanzar un par de puñetazos contra su oponente.
Los cuales el pelirrojo pudo notar que no parecía tener la fuerza destructiva que antes tenían, lo que le hizo al pelirrojo abriera los ojos cuando vio como los golpes de la Senju aumentaron en términos de velocidad.
Lo que lo tomo desprevenido provocando que este recibiera un golpe que le hizo mirar hacia un lado.
'Esta concentrando su chakra en sus extremidades potenciándolas y haciendo que estas sean más veloces, aun cuando no son tan fuertes como antes siguen teniendo una buena potencia' pensó el Uzumaki mientras sentía como Tsunade volvía a mandarle otro golpe.
Por lo que el Uzumaki mando una patada vertical logrando desviar el golpe de la Sannin, usando su otro pie el pelirrojo dio un giro en el aire para evitar un barrido de parte de la Senju y apoyando sus mano en el suelo.
El Hanyou le mando una patada vertical descendente que la Sannin logro bloquear, para luego retroceder ante otra patada ascendente que el Uzumaki le mando, pero Tsunade se sorprendió al ver como el pelirrojo a una gran velocidad se volvió a poner de pie.
Para que en eso el Uzumaki le mandar una fuerte golpe al estomago que la mando hacia atrás, Tsunade se encorvo un poco ante el golpe ya que este le había quitado un poco el aliento, provocando que tuviera que respirar un poco.
Donde vio como el jinchuriki la miraba fijamente, ambos oponentes se miraron fijamente mientras esperaban que alguno hiciera el siguiente movimiento.
"Veo que no sigues ese idea de que un hombre nunca de golpear a una mujer, sin duda eres alguien despreciable" dijo Tsunade haciendo que el Uzumaki la mirara con confusión.
"Creo que te estas confundiendo Tsu-chan" dijo el Hanyou haciendo que la mencionada lo mirara fijamente como si esperara su respuesta "Te puedo asegurar que nunca levantaría mi mano para golpear a una mujer, pero eso no se aplica a esta situación ya que ambos somos oponentes en una pelea" dijo el pelirrojo.
"Y eso que" dijo con algo de molestia de Tsunade mientras usaba un poco de Ninjutsu medico para curar sus heridas, el Uzumaki pudo sentir como la Senju realizaba dicho jutsu donde claramente pudo notar la diferencia entre ella y él, en el campo médico.
"No importa si eres hombre o mujer, en una pelea nada de eso importa" el Hanyou dijo con convicción "Si subestimo a mi oponentes ellos aprovecharan eso para derrotarme, cada persona determina que tan fuerte puede llegar hacer, el pensamiento de que las mujeres son débiles es simplemente absurdo para mi ya que conozco a varias que fácilmente pueden barrer el piso con varios shinobis" dijo Naruto haciendo que una ligera sonrisa apareciera en los labios de la Sannin.
"Veo que al menos no eres como el resto, lo reconozco, así que me disculpare por lo que acabo de decir" dijo Tsunade mientras volvía a fruncir el ceño "Pero aun así no pienso volver a ese lugar" dijo la Senju provocando que el Naruto pudiera sentir como la ira de la Sannin tenía hacía Konoha se mezclaba con algo más.
'¿Vergüenza?' pensó algo confundido el jinchuriki hasta que se le junto los puntos 'Así que esa es la razón' el pelirrojo se dijo así mismo.
"Sabes si fuera por mi te dejaría ir" dijo Naruto haciendo que Tsunade abriera los ojos, pero cuando estaba por volver a hablar, el Uzumaki se adelantó "Pero me pregunto si la razón por la que huyes vale la pena" las palabras del Uzumaki hicieron que la Sannin se congelara.
"Yo-Yo no esto huyen de n-nada" dijo la Senju sorprendiéndose de la inseguridad que había en su voz, pero en eso vio como el pelirrojo volvió a lanzarse sobre ella, donde nuevamente volvieron a enfrentarse en una lucha de Taijutsu.
"Entonces porque no has vuelto, a que le tienes miedo, Tsunade Senju" dijo Naruto mientras esquivaba un golpe para luego mandarle otro un codazo a la cara de la Sannin, donde ella logro cubrirse mientras apretaba los dientes.
Pronto se pudo ver como Tsunade nuevamente volvió a lanzar sus poderosos golpes, pero estos parecían cada vez más desesperados, por su parte el Uzumaki podía sentir como la ira emanaba de la Senju.
"¡No sabes de lo que estás hablando, Maldito Mocoso!" grito Tsunade mientras comenzaba a lanzar golpes y patadas que fueron esquivadas o desviadas por Naruto.
"Te culpas de no haber podido salvar a todos los que te importaban, pero crees que ellos se sentirían decepcionados si te viera de en este estado" volvió a hablar el pelirrojo mientras veía como sus palabras comenzaban a afectarle a Tsunade.
Ya que sus golpes lentamente estaban perdiendo fuerza, pero eso no evito que la Sannin siguiera luchando.
"¡Cállate!" la Senju volvió a gritar mientras unas pequeñas lagrimas comenzaban a formarse en sus ojos.
"Tienes miedo de haberlos decepcionado, no es verdad" dijo Naruto logrando atrapar uno de los puños de la Sannin rubia mientras el suelo a sus pies re agrietaban ligeramente.
"¡Dije que te callaras!" grito Tsunade intentando liberar su brazo, pero al ver como no podía liberarse decidió lanzar otro golpe hacia el pelirrojo, pero pronto descubrió que no podía inclinarse lo suficiente para dar una buen golpe.
Para que en un golpe algo descuidado, el pelirrojo logro atrapar la otra mano de la Sannin, ante eso la rubia intento patear al pelirrojo, pero sus patadas fueron frenadas por el Uzumaki que usando sus rodillas evito que pudiera levantarlas.
Durante un par de minutos Tsunade intento liberarse, pero lentamente comenzó a cansarse haciendo que dejara de luchar, para que en eso la Sannin levantara la mirada donde se encontró con lo ojos azules de su oponente, ambos se quedaran mirando donde la Senju no supo que responder.
"No fue tu culpa que ellos murieran y estoy seguro de que ellos tampoco te culpan por eso" cuando el Hanyou dijo eso Tsunade se quedó paralizada, cuantas veces ella se las había dicho así mismas esa palabras en el pasado, ya había perdido la cuenta.
Incluso Shizune, le había repetido en múltiples ocasiones que ella no tenía la culpa, pero una persona ajena a ella diga esas misma palabras se sentían diferentes.
"¿Como estas tan seguro?" pregunto la Senju bajando la cabeza para evitar que el pelirrojo viera como una simple lagrima se escapaba de su ojos.
"Porque ellos te amaban y estoy seguro de que a ellos no les gustaría ver que aun sufres por ellos" dijo Naruto con una voz calmada, provocando que la Sannin abriera los ojos.
Ella misma se preguntó porque, porque las palabras del Uzumaki se sentían tan diferente y eran mucho más reconfortantes.
Ella misma le había contado indirectamente sobre su pasado como ella había fracasado en cuidar a los que más apreciaba, fracaso y pisoteo todo lo que su familia creía de una forma que a la vista del mundo la hacía lucir como una mera cobarde.
Y aun así el pelirrojo frente a ella le estaba diciendo que no era su culpa, era palabras muy simples como era posible que esas mismas palabras pudieran lograr calmarla, superando ese pequeño momento la Senju se reincorporo y miro al Uzumaki.
"¿Quién diablos eres?" pregunto Tsunade recibiendo una simple sonrisa del pelirrojo donde este coloco su mano en una señal de silencio.
"Es un secreto" dijo el Uzumaki confundiendo a la Senju, pero dejo de pensar en eso cuando vio como las barrera se iba deshaciendo para que en eso tanto el grupo de viaje del pelirrojo como Shizune se acercaran al lugar.
Después de unos momentos donde Tsunade logro calmarse un poco mientras era regañada por Shizune, por su lado el Uzumaki estaba junto a Jiraiya y Kurenai, los tres Shinobis de Konoha estaban esperando.
Jiraiya quería discutir con el pelirrojo, pero este le dijo que lo haría después ya que ambos vieron como Shizune parecía haber terminado de sermonear a la Senju, todo el grupo se acerco hacia las dos médicos.
"Y bien ya estas más calmada, Tsu-chan" dijo Naruto haciendo que la rubia gruñera por lo bajo, provocando que el pelirrojo se ganara la mirada de todos los presente.
"Deja de llamarme así" gruño la Sannin de las Babosas mientras el pelirrojo negaba con un dedo.
"No, ya que gane la apuesta que hicimos en la que me dejarías llamarte por tu nombre con ese sufijo" dijo el Uzumaki haciendo que la Senju lo mirar con el ceño fruncido.
"Si, pero eso era con el nombre que antes use así que técnicamente no cuenta" dijo Tsunade mientras Jiraiya suspiraba un poco.
"Hay Tsunade, nunca cambias" dijo Jiraiya ganándose una mirada molesta de parte de la Senju.
"Tu no eres el indicado para reclamarme de eso Jiraiya, a menos que hayas dejado de espiar a las mujeres en los baños termales" dijo Tsunade con una cara de superioridad.
"Sigue haciéndolo" dijeron Kurenai y Naruto, haciendo que el peliblanco tuviera que sudar una gota al ver como la habían vendido tan rápido, lo que también provoco una ligera risa de parte de la Sannin de las Babosas y su aprendiz.
"Es bueno ver que tu aprendiz no tenga tus mismo gustos" dijo Tsunade mientras movía un poco su hombro donde sintió un pequeño dolor "Aunque tengo curiosidad que clase de entrenamiento le diste" la Senju vio como el peliblanco soltó una carcajada.
"Lo sé" dijo Jiraiya con jubiló "Fácilmente podría decir que es uno de mis mejores estudiantes hasta ahora" al decir eso el Uzumaki tuvo que resistir el poner una cara en blanco.
'Pero apenas me has entrenado' pensó Naruto ya que no quería decirlo al menos en ese momento.
"MMMM Que raro antes decías que el Yondaime siempre sería tu mejor estudiante" dijo Tsunade provocando que el pelirrojo soltó un ligero suspiro, donde luego sintió como la mano de Kurenai tomaba la suya.
El pelirrojo se sorprendió por eso y mirando hacia un lado vio como la maestra de Genjutsu le sonreía, provocando que este le devolviera la sonrisa.
"Si bueno, se podrían decir que pasaron algunas cosas" dijo Jiraiya sin querer entrar mucho en contexto, para que en eso la Senju mirara fijamente al pelirrojo.
"Entonces ya has considerado volver a la aldea" el Hanyou le pregunto de forma retorica a l Sannin donde al sentir y ver la mirada que tenia sabia cual era la respuesta, por lo que suspirando volvió a mirar a la Sannin "En ese caso que tal una apuesta" dijo Naruto ganándose la atención de todos los presentes.
"¿Qué clase de apuesta?" pregunto Tsunade con curiosidad mientras Shizune se ponía nerviosa ante las palabras del Uzumaki.
"Bueno con lo dicho por Ero-sensei, yo podría ser uno de sus mejores estudiantes, pero la verdad es que me molesta un poco cuando me comparan con él" dijo Naruto soltando una verdad que sorprendió a todos los presentes en niveles diferentes.
"Por lo que esta es mi propuesta elige cualquier jutsu que el conozcas del Cuarto Hokage y si logro cumplirlo digamos en una semana yo gano y vendrás con nosotros de nuevo a Konoha y me dejaras llamarte Tsu-chan ya que al parecer nuestra apuesta anterior no contaba" dijo el Uzumaki mirando fijamente a la Sannin de las Babosas.
"Pero si no lo logro tu ganaras y te dejaremos de molestar con todo esto de volver a la aldea y te dejaremos en paz" dijo Naruto dejando sin palabras tanto a Tsunade como a Shizune.
Logrando superar su sorpresa Tsunade logro recuperarse del Shock, para soltar una pequeña risa.
"Parece que dañe un poco tu cerebro en nuestra pelea, mocoso" dijo Tsunade en un tono burlón "Muy pocos han logrado aprender las técnicas del Yondaime y mucho menos dominarlas" dijo la Senju donde intento bajar los ánimos del pelirrojo, pero vio como la sonrisa del Uzumaki no había desaparecido.
"En ese caso tienes todas las probabilidades de ganar, no crees" dijo Naruto.
"Ja, sabes que no solo pienso aceptar esa apuesta voy a ponerle algo más interesante" dijo la rubia mientras se quitaba su collar "Si logras dominar una técnica del Yondaime te daré mi collar, pero si gano tendrás que darme el doble de ese medio millón de yenes que tienes" dijo Tsunade haciendo que la Shizune estuviera aturdía por lo que su maestra está diciendo.
Y cuando estaba por decir algo el Uzumaki se le adelanto.
"Tenemos un trato, así que dime ¿qué técnica tengo que dominar?" pregunto Naruto para ver como una sonrisa surgía en la cara de la Sannin '¿Acaso ese collar fue lo que brillo?' se cuestionó el Uzumaki.
"Seré considerada contigo" dijo Tsunade con un aire de suficiencia "Así que tendrás que aprender el Rasengan y lograr perfeccionarlo algo que el Yondaime nunca pudo" la sonrisa en la cara de la Senju era gigantesca, pero en eso se sorprende cuando el Uzumaki toma una de sus manos.
"Entonces nos vemos en una semana" dijo para sacudir la mano en una forma de cerrar el trato con la Sannin, la cual estaba algo sorprendida, en eso el pelirrojo se giro hacia donde se encontraba su el Sannin de los sapos y la maestra de Genjutsu.
"Bien, Ero-sensei, Kurenai-chan parece que nos quedaremos por una semana en el lugar" dijo Naruto mientras comenzaba a caminar por la calle, pero en eso se detiene y se gira ligeramente para mirar fijamente a la Senju.
"Espero que estés lista, Tsunade Senju" dijo Naruto mientras continuaba su camino, para que Kurenai se despidiera del grupo y acompañara al Uzumaki, mientras tanto Jiraiya miro por un momento a su estudiante para luego concentrarse en su ex compañera de equipo.
"Bueno nos vemos Tsunade, te deseo suerte" dijo Jiraiya mientras seguía al grupo de su estudiante con un paso más lento.
Shizune y Tonton miraron con el grupo se iban para luego ver como la Sannin de las Babosas comenzaba a retirarse.
"Tsunade-sama" llamo la pelinegro a su maestra la cual simplemente hizo un sonido dándole en tender que la estaba escuchando "Y, ¿Qué va a pasar con lo del tema de Orochimaru?, si Naruto-san logra ganar" pregunto Shizune donde vio como la Sannin seguía caminando.
"Yo me encargare de eso en su momento, además es imposible que ese chico logre ganar la apuesta" dijo Tsunade sin mirar a su estudiante.
"Va a aceptar el trato, Tsunade-sama" pregunto Shizune sin recibir una respuesta de su maestra.
"Hay una tienda que tiene una sake de buena calidad junto con una promoción, si nos apresuramos apuesto que podemos llegar a tiempo" dijo Tsunade sin responder a la preguntó de su aprendiz mientras ambas seguían caminando.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 46 re-subido y mejorado.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
