Capítulo 53
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
El tiempo de subida nuevos capítulos se harán cada dos o tres semanas, estar atentos.
Ahora la razón por la que la anterior semana no subí ningún capitulo se debió a que en este momento estoy en exámenes finales, pero ya los estoy terminando por lo que en el siguiente capitulo saldrá en las próximas dos semanas.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 53 De Regreso a la Hoja Primera Parte Una Explicación Complicada
Calles de Tanzaku: Mañana
En las calles del pueblo, las cuales aún estaban levemente iluminadas por el sol en el horizonte, se podía ver como una figura estaba caminando lentamente por las calles del pueblo, dicho sujeto era Jiraiya.
El cual mostraba una mirada apagada mientras mostraba algunos signos de no haber podido dormir en toda la noche mientras seguía caminando hacia adelante.
"Como es que se atreve, mi propia creación que me haya traicionado asi es imperdonable" dijo el peliblanco mientras miraba al cielo para fruncir el ceño con frustración y molestia "Y lo peor es que no puedo vengarme contra mi desgraciado clon" dijo el invocador de los sapos mientras se sacudía sus ropas sacándoles algo de polvo.
Donde comenzó a recordaba como la noche anterior y los acontecimientos que le pasaron.
Ya que después de que viera el cartel que anunciaba una promoción en las aguas termales del lugar y de crear su clon de sombra, el Sannin salió disparado hacia el lugar donde indicaba el anuncio, el viaje no fue ningún problema ya que con su entrenamiento ninja pudo llegar al lugar en poco tiempo.
Mientras veía como se acercaba al lugar, una gran y marcada sonrisa pervertida apareció en su cara mientras comenzaba a imaginarse las diferentes escenas que podrían haber surgido con las mujeres que se encontraran en el lugar.
Dichas escenas iban desde un baño simple baño hasta una batalla de agua entre las mujeres que podrían desembarcaría en una que otra escena mucho más ardiente, según el Sannin.
El peliblanco dejo de pensar en eso cuando vio el cartel de las aguas termales, lo cual lo emociono bastante, pero su alegría se disparó cuando vio como el local estaban rodeado de algunos árboles y arbustos.
Pronto el peliblanco se adentró al lugar y después de suponer donde era el lugar donde se encontraban los baños de las mujeres salió del local para luego esconderse en uno de los árboles del lugar.
Pronto llego a un lugar donde pudo tener una buena vista de todo el lugar, pero pronto su emoción se convirtió en horror para luego soltar un fuerte grito al cielo, ya que solo puedo ver como varios hombres desnudos ocupaban las dos secciones de las aguas termales habían sido ocupados por hombres mayores de edad.
Jiraiya se paralizo del miedo mientras lentamente se caía del árbol, estrellándose de cara contra el suelo, aunque eso no pareció importarle debido a que el shock que había recibido era tal que no lo hizo reaccionar.
Donde algunas personas le robaron su dinero, un perro le orino en sima, algunas personas pensaban que era un vago y le lanzaron unas cuantas monedas que nuevamente volvieron a robarle.
Después varias horas el peliblanco recupero el juicio para luego levantarse y sin importarle lo que le sucedió comenzó a dirigirse hacia su cuarto de hotel para poder descansar un poco, ante esos recuerdos el Sannin apretó con furia sus puños al darse cuenta de que su clon aparentemente se había enterado antes de que pasara todo esto, lo que lo hizo fruncir el ceño aún más.
Lo que nos lleva a la situación actual de Jiraiya soltando un fuerte suspiro para luego comenzar a aumentar el paso para dirigirse hacia donde se encontraba su cuarto de hotel, lentamente vio como la luz del día comenzaba a iluminar todo el lugar.
Pronto el peliblanco llego al lugar donde se hospedaba, donde al intentar ingresar el Sannin de los sapos noto como no tenía su llave del cuarto.
"Vaya forma de empezar una mañana" dijo el Sannin hasta recordó que su alumno debería encontrarse dentro de la habitación, pronto el Sannin comenzó a llamar a Naruto y a tocar la puerta por al menos unos cinco minutos.
"Maldita sea, Gaki, deja de dormir" grito Jiraiya ya muy molesto por no recibir una respuesta de su estudiante, en eso estaba por forzar la cerradura con un par de ganzúas que tenía, hasta que giro su cabeza hacia el cuarto donde se quedaba Kurenai, en eso el invocador de sapos tomo una pose pensativa.
'Puede que ese Gaki se encuentre compartiendo la cama con Kurenai-san en su habitación, es debería ser la razón por la cual hasta ahora no ha respondido' pensó Jiraiya para que al siguiente momento una sonrisa divertida apareciera en su cara.
'Podría entrar al lugar con la excusa de estar buscando la llave para entrar al lugar, donde podría atraparlos a ambos juntos en la cama, pero si logro entrar sí que ambos se despierten podría obtener una buena escena para mi siguiente libro' pensó Jiraiya.
Pero en eso el Sannin se detuvo frente a la puerta al recordar ciertas palabras del pelirrojo que le había dicho hace bastante tiempo, lo cual le recordó la golpiza que Kushina le había dado cuando intento usarla a ella como una fuente de inspiración para uno de sus libros, lo que termino con la segunda Jinchuriki del Kyubi usando su espada para intentar castrándolo.
Y viendo cuanto se parecía Naruto a su madre, el peliblanco comenzó a temer por la seguridad de su propia hombría.
También recordó el terrible Genjutsu en el que la novia de su estudiante lo había metido hace un par días, Jiraiya comenzó a meditar y considerar los pros y contras de espiar a su ahijado como a la maestra de Genjutsu, su meditación duro alrededor de unos 5 minutos.
"Ah qué más da, que es la vida sin algo de riesgo", se dijo así mismo mientras se colocaba al nivel de la cerradura de la puerta de la jonin de ojos rojos, para sacar las ganzúas que tenía "Bien, aquí vamos" dijo el invocador de sapos.
"¿Que está haciendo, Jiraiya-sama?", el Sannin se congelo al escuchar y reconocer de quienes pertenecían esa voz, internamente el peliblanco le rezo a cualquier deidad que estuviera escuchando que la persona que lo llamo no fuera quien creía que era.
O que al menos no estuviera acompañada por cierta persona.
"Si Ero-sensei, ¿Qué estás haciendo?", al escuchar y reconocer de quien era la voz la cara del Sannin de los sapos había perdido su color ya que en ese mismo momento supo que sus suplicas no fueron escuchadas.
Con algo de resignación Jiraiya lentamente comenzó a darse la vuelta, en el momento que giro su cabeza se encontró con las personas que menos quisieran encontrarse en un momento como ese.
Ya que frente a él se encontraban Naruto y Kurenai, los cuales lo miraban fijamente uno con una mirada algo molesta y la otra persona con una sonrisa tan dulce que le prometía mucho dolor.
La mente de Jiraiya comenzó a ir a mil por hora para intentar encontrar una excusa o explicación que fuera la más razonable o creíble para que pudiera sacarlo de este momento con la menor cantidad de heridas posibles.
"H-Hola Buenos días, que raro verlos despiertos tan temprano" dijo Jiraiya poniéndose de pie y tirando de espaldas sus herramientas que tenía hacía un basurero que estaba cerca.
"Pasa que tanto Naruto-kun como yo nos despertamos tempranos para poder prepararnos para volver a Konoha o es que se le había olvidado, Jiraiya-sama" dijo Kurenai mientras cerraba sus ojos y hablaba con el mismo dulce tono de antes.
Esto hizo que el Sannin de los sapos parpadeara un poco mientras recordaba que la noche anterior tanto el grupo de Tsunade como el suyo habían acordado salir temprano, esto para poder llegar a Konoha en el menor tiempo posible para poder hacer que el maestro de ambos Sannin se recuperar lo más rápido posible.
"Ah si eso, creo que se me había olvidado de eso" dijo Jiraiya rascándose la nuca con algo de nerviosismo.
"Por eso, cuando no te encontré esta mañana decidimos ir a buscarte para ver donde te habías metido, pero al no encontrarte decidimos volver para ver si ya habías llegado" dijo el jinchuriki con algo de molestia.
En eso Kurenai comenzó a acercarse hacia el Sannin, el cual retrocedió un poco al ver como la jonin de Konoha abría sus ojos, los cuales casi parecían brillar con ira pura, lo cual hizo que el invocador de sapos retrocediera.
"Ahora, podría explicarnos exactamente qué era lo que iba a hacer Jiraiya-sama" dijo la maestra de Genjutsu, el peliblanco estaban sudando balas en este momento por lo que se giró hacia su estudiante en búsqueda de ayuda.
Naruto al notar esto simplemente le sonrió y comenzó a mover sus labios, Jiraiya pudo leer los labios de su estudiante y la respuesta no le gusto.
'Sera mejor que aceptes esto pervertido, porque de otro modo no te gustara lo que yo te haré'.
Fueron las palabras que Jiraiya logro captar mientras veía como su estudiante activaba su doujutsu haciendo que sus ojos tomaran un brillo amarillento haciéndolo lucir más intimidante, lo cual hizo que el peliblanco tragara saliva y simplemente volvió a mirar a la Kunoichi.
Donde Jiraiya noto como Kurenai le estaba sonriendo de tal forma que sabía lo que iba a venir, pronto todo el lugar comenzó a derretirse dejando únicamente al Sannin y a la maestra de Genjutsu.
El peliblanco pudo notar como se encontraba en un Genjutsu, al ver nuevamente a la Yuhi pudo ver como todo su cuerpo se desvanecía en el aire.
"No podríamos hablar sobre esto como personas civilizadas" pregunto Jiraiya en un último intento de evitar lo que se avecinaba, pero al no recibir una respuesta el Sannin simplemente suspiro un poco "Supongo que no" dijo el Invocador de sapos mientras se preparaba para lo que se avecinaba.
"NNNOOO", la voz de Kurenai resonó por todo lo cual casi hizo que Jiraiya suspirara lentamente mientras veía como una figura aparecía a unos cuantos metros de él.
"Bien terminemos con esto" dijo Jiraiya con resinación en su voz mientras observaba de espaldas la figura de una hermosa mujer de un cuerpo hermoso y bien proporcionado junto con unos hermosos cabellos castaños que le llegaban hasta la mitad de la espalda, su piel tiene un color rosado algo bronceado y estaba usando un vestido que no hacía nada para ocultar su cuerpo.
Pro un momento Jiraiya se confundió al ver todo esto, pero al siguiente momento su instinto pervertido tomo el control de sus acciones y salió corriendo hacia donde se encontraba la hermosa mujer.
"Hola hermosa señorita, le permitirá a este humilde servidor poder… conocer… su …. Nombre…" la voz del peliblanco se detuvo para que su cara palideciera al ver lo que tenía en frente de él, ya que la cara de la chica era la cara de Homura uno de los ex-concejales de su sensei.
"O que amable de tu parte, señor" dijo el Homura mujer mirando con una sonrisa a Jiraiya, el cual retrocedía al ver como 'Homura' se acercaba a él "Que te parece como recompensa por ser tan amable conmigo te muestro mi amabilidad", al escuchar esas palabras el Sannin de los sapos quiso salir de ese lugar lo más rápido posible.
Pero antes de que pudiera hacerlo todo su cuerpo fue sujetado por una capa de roca que lo envolvió, pero dejo eso de lado al ver como Homura se acercaba a él lo que lo hizo morirse de miedo.
"Parece que es no será suficiente, así qué tal si comienzo con un pequeño y sucio beso", la cara de Jiraiya perdió todo el color mientras su cara era tomada por la imagen del ex-concejal, el cual se acercaba lentamente a su cara.
Lo cual hizo que Jiraiya hiciera la única cosa que podía hacer en ese momento.
"¡AAHAHAHAHAHAHA!", Jiraiya grito a todo pulmón.
Con Naruto
El Uzumaki estaba terminando de crear unos sellos de silencia en el pasillo para no incomodar al resto de los residentes del hotel, mientras tanto el pelirrojo podía ver como Jiraiya estaba gritando para luego girar su cabeza hacia donde se encontraba su amante.
"¿Cuánto tiempo va a estar así?" pregunto el pelirrojo a la jonin de ojos carmesí, quien le dedico una sonrisa.
"Por unos cinco minutos tal vez diez, además ambos sabemos que es lo mínimo que se merece" dijo Kurenai mientras miraba al jinchuriki, quien soltó una pequeña risa para tomar la mano de la azabache, para luego ambos se besaran en los labios.
Después de un minuto la pareja se separó y se miraban a los ojos.
"Bueno será mejor que nos apresuremos tenemos un viaje que hacer" dijo Naruto, pronto ambos amantes se separaron y entraron a sus respectivos cuartos para alistarse, donde el jinchuriki comenzó a arrastrar al Jiraiya que aún seguía bajo los efectos del Genjutsu.
Al entrar en la habitación vio una peculiar escena.
"Buenos días, Naruto-sama" dijo Guren la cual estaba de rodillas a unos pocos pasos frente de él y con la mirada en el suelo, el Uzumaki se congelo en su lugar mientras miraba como su clon se encontraba sobre la cama de la habitación.
"Desde hoy le serviré" dijo la ex subordinada de Orochimaru para mirar al pelirrojo mientras se retiraba uno de sus guantes negros y se mordía un poco el pulgar para sacar sangre para escribir un par Kanji por todo su brazo, donde se podía leer la palabra 'Pura Lealtad'.
"Juro por mi nombre y mis antepasados, que todas mis habilidades, mi cuerpo, mi alma están a su completa disposición y uso, mi Maestro y mi dueño, Naruto Uzumaki" dijo la peli morada para mirar fijamente a jinchuriki y extenderle su brazo que tenía los Kanjis escritos con sangre.
El pelirrojo busco respuestas en su clon, el cual simplemente le hizo señas para que continuara y aceptara lo que la usuaria de Shoton estaba hablando con algo de duda el jonin de Konoha tomo la mano de Guren para luego levantarla.
"Me alegra contar con tu ayuda, Guren" dijo Naruto '¿Cómo es que paso esto?', se preguntó el Hanyou y como si hubiera sido una señal si clon se disipo mandándole toda la información "Oh conque asi paso, mierda como quisiera matar a ese clon en este momento', Naruto se quejó mentalmente.
Mientras veía como Guren le sonreía y él le devolvía la sonrisa.
Con Tsunade
La Sannin de los sapos en este momento estaba disfrutando de un relajante baño mientras dejaba que el agua recorriera todo su espléndido cuerpo, pronto la Senju termino y salió de la ducha comenzar a secarse y cubrirse con una toalla.
Mientras se cepillaba los dientes no pudo evitar ver su reflejo donde se vio asi misma, tanto tiempo había pasado usando un jutsu que ocultaba su edad real que, al mirar su forma joven nuevamente, lo cual provoco que dejara su cepillo dental sobre el fregadero para formar un sello de mano.
Por un momento se mostró algo dudosa, pero tomándose un momento la Sannin volvió a enfocarse.
"Kai" dijo Tsunade mientras seguía mirándose al espejo.
Nada.
Fue lo que sucedió y las palabras que apareció en la mente de la Senju al ver como su figura no había cambiado y no solo eso, sino que podía decir que se sentía mejor que en sus mejores momentos en el pasado.
En eso Tsunade vio la marca que su nuevo amante le había dejado, con una de sus manos toco ligeramente la marca generando que una dulce sonrisa apareciera en su cara mientras cerraba por un momento sus ojos.
Al volver a abrirlos la invocadora de Babosas termino de asearse y entro en el dormitorio de la habitación para admirarlo un poco, ya que la noche anterior estuvo muy ocupada para hacer eso.
El lugar era impresionante ya que todo el lugar mostraba un lujo impresionante, aunque para la Sannin lo podía considerar algo excesivo de cierta forma, ya que todo desde las cortinas y los pisos, hasta la cama y las paredes mostraban ser muy costosos.
Pero la rubia no podía negar que en cierta forma era agradable.
"Es una pena que no pueda disfrutar mucho tiempo este lugar", se dijo asi misma la Senju, ya que Naruto había pagado por el uso de la habitación, pero lo dejo de lado mientras comenzaba a vestirse para luego salir de la habitación.
Pronto la Senju llego a su habitación, donde después de entrar pudo notar cierto olor a aromatizante en el lugar, pero aun así logro notar cierto olor en todo el lugar la Senju, el cual reconoció al instante lo cual le hizo soltar un suspiro mientras se tomaba del puente de su nariz.
"Espero que al menos no hayan ensuciado mis cosas" dijo la Senju para luego mirar al frente y notar un pergamino sobre una mesa al lado de la cama, donde también se encontraba una carta.
Todas tus cosas están aquí, nos vemos para desayunar Tsu-chan.
Naruto Uzumaki.
La Senju leyó el mensaje para luego una pequeña sonrisa apareciera en su rostro sin decir nada más tomo el pergamino, donde después de hacer una rápida revisión para ver que todas sus cosas estuviera en su lugar, donde nuevamente volvió a sellar sus cosas y guardo el pergamino en su gabardina verde.
Pronto salió para ir por Shizune para ir a desayunar, pero cuando salió de su habitación vio como la puerta enfrente de ella se abría y salía Shizune acompañada de su cerdito Tonton.
"Oh buenos días Tsunade-sama" dijo la Kato haciendo una pequeña reverencia a su maestra "¿Logro dormir bien?" pregunto la pelinegra, pero en eso noto cierto brillo sobre su maestra mientras ella comenzaba a estirarse un poco.
"Mejor que varias noches" dijo Tsunade mientras relajaba sus músculos "Sera mejor que salgamos de una vez me muero de hambre, te acuerdas en que restaurante acordamos que íbamos a desayunar" pregunto la Senju a su estudiante, mientras ambas comenzaban a caminar hacia afuera de los pasillos.
"Si, nos reuniremos con todos en el mismo restaurante que nos encontramos la primera vez" dijo la Kato para que en eso viera como su maestra tenía una ligera cojera en su caminar "Ah, ¿Se encuentra bien Tsunade-sama?" pregunto Shizune a su maestra mientras Tonton hacia un
"Claro que lo estoy" respondió la Sannin mirando a su estudiante "Vamos, aún tengo que aclarar algunas cosas con Naruto-kun" dijo Tsunade haciendo que Shizune se sonrojara ante la mención del pelirrojo mientras recordaba cierto momento privado entre cierta maestra de Genjutsu y el jinchuriki.
Donde se sintió realmente avergonzada, pero en eso la pelinegra abrió sus ojos al darse cuenta del mote cariñoso que su maestra había usado en el jinchuriki.
'Desde cuándo, Tsunade-sama llama a Naruto-kun de esa forma' se preguntó la Kato provocando que ella se detuviera en su lugar, Tonton miro a su dueña se detuviera, el pequeño cerdito comenzó a frotarse contra su dueña en un intento de hacer que reacciones.
Por su parte Shizune miro a su maestra con pura incredulidad, a lo cual la Senju alzo una ceja al ver como su estudiante la estaba mirando, donde la Kato comenzó a unir los puntos.
"Tsunade-sama usted y Naruto-kun, acaso…" dijo Shizune algo aturdida mientras miraba fijamente a su maestra, la cual se congelo en su lugar mientras un claro sonrojo aparecía en sus mejillas, lo cual le dio todas las respuestas que necesitaba la Kato, ambas mujeres se quedaron mirándose una a la otra.
Pero pronto Shizune comenzó a irse para atrás lo cual provoco que Tonton soltara un chillido haciendo que Tsunade saliera de su aturdimiento y rápidamente atrapara a la Kato, pronto la Sannin noto como su alumna estaba inconsciente.
El lugar pronto se quedó en un silencio algo tenso, donde Tonton se acercó hacia la inconsciente pelinegra y comenzó a olerla.
"Maldición" dijo Tsunade mientras veía a su inconsciente estudiante y soltaba un suspiro "Demonios, Siento que se viene una incómoda y muy molesta charla", se dijo a sí misma la Senju.
Salto de Línea
Konoha
Complejo Uzumaki
La luz lentamente comenzó a cubrir todo el complejo Uzumaki, iluminando el pasillo que dan a los cuartos en los cuales las residentes del complejo Uzumaki descansaban, en eso una de la puerta del lugar se abrió para que en mostrar a una Tayuya despeinada con lo que parecían ser un piyama bostezaba mostrando que recién se había despertado, la Uzumaki estiro un poco mientras soltaba un bostezo y se colocó en medio del pasillo.
"Maldita sea, ¿Por qué carajo tienes que despertarme tan temprano, Kin?" pregunto la ex Kunoichi de Oto mientras se daba vuelta para ver como Kin salía completamente vestida salía de su cuarto, la pelirroja vio como su hermana simplemente le sonreía con tranquilidad.
"Bueno Tayuya-Nee, sabes que si no te levanto terminarías durmiendo hasta que sea la tarde y ambas sabemos que a Miito-sama no le agradaría eso" dijo la pelinegra lo que provocó que la pelirroja tragara algo de saliva al recordar la primera vez que hizo enojar a la maestra de Fuinjutsu diciéndole vieja bruja de mil años.
'Aun siento los golpes que me dio ese día, eso y sumado el entrenamiento que nos ha dado lo empeoran' pensó la ex subordinada de Orochimaru con algo de miedo mientras inconscientemente se sujetaba el brazo.
Ya que apenas un día después de que la legendaria Uzumaki haya llegado a residencia Uzumaki, se había encargado de proporcionarle tanto a ella como a otras residentes del complejo un entrenamiento muy duro, diferentes áreas dependiendo de sus capacidades y sobraba decir que no era nada suave.
Pero la pelirroja dejo eso pasar cuando simplemente soltó un bostezo.
"Aun así, no me caería nada mal que me dejaras dormir un poco más, con todo este dolor de mierda no me caería dormir un poco más", Tayuya se quejó nuevamente, lo que hizo que la Kin tuviera un ligero tic, pero aun así seguía mostrando una sonrisa.
"¿O acaso quieres que Miito-sama sea la persona que vaya a despertarte, Nee-san?" pregunto Kin en un tono inocente, al cual se le sumo una sonrisa al ver como la cara de la ex Oto-Nin palidecía con una expresión de puro miedo, lo que la pelinegra tuviera que ahogar una risa.
Tayuya tosió un su mano para tomar una expresión más tranquila.
"Creo que así está bien" dijo la pelirroja con un tono nervioso, pero luego frunció el ceño al escuchar como Kin estaba soltando algunas risas, pero decidió dejarlo pasar por lo que ambas comenzaron a bajar por las escaleras para ira a desayunar.
Tayuya se adelantó un poco mientras soltaba algunas maldiciones sobre mocosas que no la dejaban dormir, por el lado de Kin, la chica de pelo negro soltó una pequeña risa mientras seguía a su figura de hermana.
Pronto ambas hermanas pronto comenzaron a bajar las escaleras y se encontraron en medio de la sala y como esta tenía las puertas que conducían a los patios de entrenamiento y los jardines del complejo abierta, dejando que la luz y los sonidos mañanero se coloran al lugar.
Kin al ver esto no puedo evitar quedarse por unos momentos admirando el lugar junto con algunos cantos que algunos pájaros que se podían escuchar, pero en eso la pelinegra noto como Tayuya se había quedado mirando el pequeño paisaje que tenía frente a ella.
"¿Nee-san?" pregunto Kin solo para ver como Tayuya se llevaba su mano a su cuello, antigua Genin de Oto noto como se trataba del lugar donde antes se encontraba el sello maldito que le pusieron.
"Aun me cuesta creer que esto sea real" dijo Tayuya sacando a Kin de su meditación "Cuanto a pasado desde que ambas tu podías sonreír sin problemas y yo podía relajarme" dijo la pelirroja a su hermana menor sin apartar la mirada de los jardines del complejo.
Kin al escuchar esas palabras no pudo evitar abrir sus ojos e inconscientemente mirar en la dirección de su hermana mayor, ya que hasta ahora no se había planteado esa pregunta, aunque rápidamente sabía cuál era la respuesta.
"No desde que vivíamos con Guren-Onee-sama" respondió la pelinegra haciendo que la Uzumaki inconscientemente asintiera con la cabeza, ambas se quedaron por unos momentos más la simple tranquilidad de la mañana, hasta que la antigua guardaespaldas de Orochimaru cerrara los ojos y se estirara nuevamente.
"Mejor vamos a comer, que tengo una de mil putos demonios" dijo Tayuya mientras llevaba sus manos atrás de su cabeza y comenzaba a dirigirse hacia la cocina, esto saco a Kin de su leve aturdimiento mientras comenzaba alcanzaba a la mal hablada Kunoichi.
Pronto ambas llegaron a la cocina donde fueron recibidas por Yugao, quien estaba colocando algunos cubiertos en la mesa, la anbu pronto noto a las dos ex Oto-Nin por lo que les sonrió.
"Buenos días, Kin-chan, Tayuya-chan" dijo la peli morada mientras terminaba de recoger algunos vasos sucios y colocaba otros.
"Buenos días, Yugao-san" respondió Kin haciendo una pequeña reverencia mientras por su parte Tayuya simplemente se sentó para luego echarse en la mesa.
"Buenos días" dijo secamente la pelirroja.
Yugao simplemente suspiro un poco para dejar los platos a un lado, para luego avanzar hasta donde se encontraba Tayuya para luego tomarla de una de sus mejillas para luego jalarla.
"Duele, Duele, duele, que te pasa vieja bruja" dijo la pelirroja intentando librarse de la anbu, donde sus esfuerzos resultaron ser inútiles.
"Compórtate cuando estés en la mesa, Tayuya" dijo la Usui viendo como la mencionada se retorcía bajo su agarre, por su parte Kin simplemente suspiro un poco mientras se sentaba en la mesa.
"Lo siento, lo siento" dijo frenéticamente la Uzumaki sintiendo como el agarre de la Uchiha se intensificaba.
"Y a que te referías con eso de vieja bruja MMM, me gustaría saber de qué estabas hablando" dijo la anbu de pelo morado con una sonrisa mortal.
"Nada, no era nada, por favor ya basta, Yugao" suplico la pelirroja haciendo que la mencionada soltara a la ex Oto-Kunoichi, que comenzó a frotarse la mejilla, Tayuya mira Kin con una mirada acusadora.
Donde la pelinegra simplemente se hizo a la inocente, lo cual hizo gruñir a la pelirroja, la cual estaba por decir algo, pero en eso volvió a sentir como el hambre se apoderaba de sus sentidos por lo que decidió ignorarlo y comenzar a desayunar, lo cual fue imitado por su hermana adoptiva.
"Por cierto donde está todo el mundo" pregunto Kin a la Usui, quien en este momento estaba tomando un jugo de naranja.
"MMM Bueno Tsume-sama y Hana-chan tuvieron que atender algunos asuntos con el clan Inuzuka, Koyuki-sama tuvo que volver a su país, pero dijo que volvería en los próximos días, Tsunami-san ha ido de visitar a su padre y su hijo dijo que se iba a quedar un par de días, Mikoto-sama ha salido a tratar algunos…asuntos familiares" dijo Yugao haciendo que las dos ex Oto-Kunoichis entendieran a lo que se refería la peli morada.
Ya que no era un secreto que la relación entre la matriarca Uchiha y su hijo eran tensas, por lo que no querían preguntar mucho sobre ese tema.
"Por otro lado Ayame-chan fue a ayudar a su padre con su restaurante, Tsume-sama está atendiendo algunos asuntos con su clan, Miito-sama y Kasumi han estado ayudando a Karin-chan con su Fuinjutsu a Hinata y Hanabi-chan con su Taijutsu y Ninjutsu, a por cierto Tayuya, Miito-sama me dijo que te avisara que te espera para las lecciones de este día" dijo la peli morada, lo que provocó que la mencionada tragara con fuerza lo que estaba comiendo.
"Ya veo" dijo la pelirroja con algo de nerviosismo, puede que esta agradecida de ser libre del control de Orochimaru y de paso pertenece a un clan, pero las secciones de entrenamiento con la legendaria maestra de Fuinjutsu y primera Jinchuriki del Kasumi eran exigentes por decirlo ligeramente.
"Por su parte Haku-chan hoy tomara su examen para volverse oficialmente una medico ninja, por su parte Anko se encuentra interrogando a nuestra 'invitada' sobre ciertos temas" dijo Yugao habiendo que Tayuya gruñera por lo bajo, mientras por su parte observaba la reacción de su hermana.
"Maldita perra come mierda, la próxima vez no tendrá tanta suerte" dijo la pelirroja en voz alta, ya que tanto la ex Oto-Nin había intercambia palabras y algunos golpes con la chica del clan Kaguya que servía a Danzou, sobre decir que sus encuentros no terminaron para nada bien.
Pero antes de que alguien pudiera decir otra cosa el grupo de tres pudieron escuchar como la puerta principal era abierta para que luego vieran como Mikoto entraba a la sala para luego entrar a la cocina.
Donde todas las presentes vieron como Mikoto estaba vistiendo su traje de anbu.
"Oh buenos días a todas" dijo la matriarca Uchiha mientras se sentaba en la mesa y se servía un poco de té.
"Veo que se está acomodando nuevamente al trabajo en anbu, Mikoto-sama" dijo Yugao, ya que desde la invasión a varios shinobis que estaban retirados y quisieran volver al servicio se les hizo algunos exámenes para devolverlos al servicio y una de esas personas fue Mikoto la cual logro recuperar su antiguo rango de anbu.
Pronto la Uchiha comenzó una conversación con las tres chicas.
"Por ciertos Yugao-chan" llamo la Uchiha a la anbu de pelo morado "Kushina aún sigue trabajando en-"
BBOOOOOOMMMM
"¡Pero que mierda!" grito Tayuya después de escuchar lo que parecía ser una explosión dentro del complejo.
Las cuatro mujeres sintieron y escucharon una fuerte explosión, donde pronto se dirigieron a la sala donde pudieron ver algo de humo emanaba de una de las puertas que conducían al sótano, lo cual dejo al grupo muy confundido.
Pero eso dejo de importar cuando vieron como la puerta se abría revelando la figura de Kushina la cual estaba cubierto de hollín junto con algunas quemaduras en su ropa, pero eso no parecía importarle a la segunda Jinchuriki ya que en su cara había una gran sonrisa mientras en sus manos sostenía una katana cuya hoja estaba cubierta por unos vendajes que contenían algunos sellos.
"UFF creo que se me paso un poco la mano" dijo Kushina mientras comenzaba a sacudir sus ropas, pronto noto al resto de las personas en el lugar "Hola" saludo la Uzumaki a todo el grupo.
"Pero carajos fue eso, por un momento pensé que todos nos íbamos ira a la mierda" dijo la ex guardaespaldas de Orochimaru.
"Kushina-sensei, por favor dime que no quemo lo que había en el sótano" dijo Yugao con algo de miedo ante lo que su maestra haya provocado mientras estaba en el sótano, lo que provocó que la mencionada mirara algo confundida a la peli morada.
"Kushina todo lo que había en el sótano, eran documentos que los clones de Naruto-kun está descifrando lo documentos encriptados que tenía el bastardo de Danzou" dijo Mikoto con una mirada algo acusadora.
"Claro que lo sabía y por eso no incendie nada de lo que había en el sótano" se quejó Kushina, aunque soltó un pequeño suspiro "Pero no se preocupen los clones de mi Sochi se movieron al ático para evitar que terminara causando algo así" dijo la pelirroja con una sonrisa algo nerviosa.
Todos tuvieron una gota de sudor ante la confesión de la Uzumaki, pero eso dejo de lado cuando vieron la espada que tenía en sus manos.
"Sensei esa es…", Yugao hizo que todos dirigieran sus miradas a la katana que estaba sosteniendo la anterior jinchuriki, la cual formo una sonrisa en su rostro y asintió.
"Así es Yugao-chan" dijo Kushina mostrando una mirada algo sería, pero aun así sin dejar de sonreír "Déjenme presentarles a Taidobureikā (Rompedor de Mareas)" dijo la Uzumaki retirando las vendas de su Katana mostrando la hoja de esta.
Todos vieron con asombro como el filo de la hoja tenía un color azulado cuyos tonos cambiaba a lo largo de la espada algunos más claros que otros más oscuros, el resto de la hoja tenía un color negro carme y más de paso tenía algunos patrones que parecían imitar el movimiento del agua cuando está en movimiento.
"¿Y?" pregunto la pelirroja atrayendo la atención del grupo "¿Qué les parece?" pregunto Kushina con una sonrisa.
Torre Hokage
En la puerta de la oficina se podía ver como un grupo de cuatro personas salía del lugar, donde se podía ver a un hombre mayor junto otros tres niños, de los cuales uno de estos era Sasuke, pronto el grupo se detuvo a unos metros de la puerta.
Pero Sasuke aun cuando estaba enfrente de ellos no los miro a la cara, ya que, aunque este era el equipo de prueba al que le habían asignado para que pudiera probar que merecía ser chunin en ningún momento él los miro a los rostros.
"Muy bien equipo eso sería todo por este día, ya que nuestra siguiente misión será una de rango C alístense sus cosas junto con el equipo necesario para todo esto" dijo el que parecía ser su Jonin-sensei del equipo recibiendo afirmaciones positivas de todo el grupo excepto de Sasuke quien simplemente asintió con la cabeza en silenció.
Sasuke al ver como su Jonin-sensei los despedía todo el grupo se dispersó, el jonin del equipo observo como sus estudiantes se retiraban del lugar y sonrió un poco, hasta que observo a uno de los ultimo Uchiha de Konoha.
"Usted como cree que lo está haciendo Kakashi-senpai" dijo el jonin-sensei mirando hacia un lado donde se encontraba Kakashi apoyado contra la pared de la Torre Hokage y leyendo un libro.
"Veo que las cosas por el momento van muy bien con ti equipo, Mushako" dijo el Hatake mientras levantaba su vista y bajaba un poco su libro mirando el lugar pode donde se fue su antiguo estudiante de equipo "¿Como crees lo están haciendo?" pregunto el peliblanco a su camarada shinobi, el cual tuvo que tomar una pose pensativa.
"Yumi lo están haciendo bien sus técnicas de Taijutsu y Ninjutsu han avanzado bastante bien, Hiroshi ya no depende tanto de sus insecto y técnicas de su clan como antes para atacar, Sasuke a está trabajando bastante bien con todo el equipo y está puliendo sus técnicas cada vez que puede fácilmente es el más fuerte del equipo al menos en términos de Ninjutsu y Taijutsu" dijo Mushako, pero luego frunció el ceño.
"Los tres tiene posibilidades de clasificar para ser ascendidos a Chunins, aunque también he notado algo que me preocupa" dijo el jonin-sensei al peliblanco.
"De los tres Sasuke se ha mantenido apartado del grupo y hasta el momento no ha dicho más que unas cuantas oraciones y conociéndolo eso ya es muy extraño" dijo Kakashi con una mirada sería.
Por su parte Mushako miro a su superior al ver como este parecía haberse concentrado en sus pensamientos.
"Senpai" dijo el jonin haciendo que Kakashi saliera de sus pensamientos para mirarlo "¿Se encuentra bien?" pregunto Mushako.
"MMM no es nada" dijo mientras volvía a mirar por unos momentos el lugar por donde se fue Sasuke para volver a mirar a su camarada shinobi "Sera mejor que te alistes para mañana" dijo el Hatake.
"Senpai, es cierto que al lugar al que vamos a ir está obsesionado con hacer funerales con gente viva o solo es un rumor" pregunto el jonin al peliblanco quien simplemente se encogió de hombros.
"¿Quién sabe?, pero por si acaso será mejor que te aliste para lo que sea que venga" dijo el Ninja copia mientras guardaba su libro, a lo cual el jonin asintió.
"Por cierto senpai, pensé que solo lea sus 'libros de cultura' y ese no es uno de esos" dijo el Mushako ganándose una mirada y un encogimiento de hombros de parte del Hatake.
"Bueno digamos que decidí hacer una apuesta con una persona, donde tengo que leer este libro y esa persona tiene que leer uno de los míos" dijo Kakashi confundiendo un poco a su camarada, el cual no pudo decir nada ya que el peliblanco comenzó a retirarse del lugar "Nos vemos mañana" dijo el Hatake mientras comenzaba a mover su mano de forma perezosa.
Calles de Konoha
Con Sasuke
El Uchiha estaba avanzando por las calles del pueblo mientras ignoraba a las múltiples personas a su alrededor que lo saludaban, los ojos del Uchiha no miraban nada en particular, en eso el azabache sintió como en su brazo aparecía una punzada de dolor.
Sasuke gruño por lo bajo mientras aceleraba un poco su paso.
"Mierda, no ahora malditas heridas' pensó el azabache mientras sentía como todo su brazo comenzaba a entumecerse, pronto el Uchiha llego al territorio del complejo Uchiha, para que entrara en la casa principal.
El usuario de Sharingan pronto entro en la cocina donde pronto sintió como su brazo comenzaba a dolerle como el infierno, lo que el Uchiha no se fijo fue que en la mesa de la cocina había algunos platos de comida, los cuales fueron arrojados por el frenético azabache, el cual lucia como si estuviera buscando algo.
"Donde, donde esta" se preguntó el Uchiha mientras comenzaba a buscar por toda la cocina, hasta que logro encontrar un frasco, el cual abrió con algo de brusquedad dejando caer en la mesa algunas píldoras.
Con poca gracia el Uchiha tomo una de estas y se la trago, para que pronto soltara una tos algo seca, pero en eso pudo ver como frente a él alguien colocaba un vaso de agua, el azabache sin pensarlo dos veces lo tomo y bebió de este.
Lentamente el dolor comenzó a desparecer lo cual provoco que el Uchiha se clamar un poco más, después de tomar un poco de aire Sasuke se giró para ver quien fue la persona que lo ayudo donde pronto mostro una cara de aburrimiento.
"Buenos días, Uchiha-sama" dijo la persona que había pasado el agua a Sasuke, el cual reconoció a la persona como Mebuki Haruno.
"¿Qué es lo que quieres mujer?" pregunto Sasuke a la madre de Sakura, la cual simplemente comenzó a recoger las cosas que el Uchiha había tirado al suelo.
"Servir al último Uchiha de por si es un gran honor para mí" dijo la Haruno mientras botaba los restos de comida a la basura para luego dirigirse a lavarse las manos.
El Uchiha simplemente ignoro a la mujer mientras se concentraba en uno de los platos de comida que aún quedaban en el suelo, donde pudo notar algo.
'Quien fue el que preparo dicha comida' se cuestionó el azabache mientras observaba como dicha comida era tomada por la mujer rubia, en eso el usuario del Sharingan pudo notar como entre los restos de comida había algunos tomates.
Pero no fue eso lo que le llamo la atención sino la forma en que dicho alimento estaba cortado, ya que estos formaban una forma de medialuna y estaban cortados por la mitad con unos tres cortes más, dejándolos como si fueran una especie de árbol.
Sasuke conocía quien era la única persona que podía hacer esos cortes, su madre, ya que Mikoto siempre que podía le agregaba un par rodajas de tomate a todas sus comidas, eso trajo un breve recuerdo de ayudando a su madre a cortar dicho ingrediente.
Flashback
Sasuke de unos cuatro cinco años estaba en la cocina con Mikoto.
"Ka-san, ¿Qué estas preparando?" pregunto el pequeño Uchiha a la mujer, la cual se dio vuelta para observarlo y mandarle una dulce sonrisa.
"Es curry, cariño" dijo la matriarca Uchiha en eso la mujer de pelo negro se acercó al refrigerador de la cocina y de este saco un par de tomates lo cual emociono a Sasuke, el cual vio como su madre comenzó a cortarlos, cuando termino Mikoto comenzó a servir todo en algunos platos.
Sasuke al ver esto trato de alcanzar uno de los pedazos de tomate, pero al no ser tan alto no pudo encontrarlos por lo que cerrando sus ojos el pequeño Uchiha se estiro lo más que pudo.
"Un poco más hacia la derecha y conseguirás una", la voz de su madre hizo que Sasuke abriera sus ojos para ver como su madre estaba a su lado y lo miraba fijamente.
Rápidamente Sasuke llevo sus manos atrás de su espalda, donde intento evitar la mirada de su madre.
"Sasuke", el pequeño Uchiha espero que su madre lo regañara, pero en lugar de eso vio como ella le pasaba un pedazo de los tomates que ella corto, el cual algo dudoso lo tomo para luego ver como su madre le mandaba una mirada acusadora "Escucha cariño, si quieres algo no tienes que robarlo, con pedirlo amablemente me lo prometes" dijo Mikoto a lo cual Sasuke asintió.
"Eres un buen niño" dijo la matriarca Uchiha para que luego ambos escucharan como es que alguien entraba a la caza.
"Ya estoy devuelta" se escuchó una voz masculina que hizo que Sasuke sonriera.
"Ni-san, volviste" dijo Sasuke saliendo de la cocina.
Fin de Flashback
Sasuke frunció su ceño sintiendo como toda la felicidad que ese recuerdo le trajo se iba evaporando al recordar a su hermano mayor, esto provoco que su mente viajara a lo que había pasado cuando nuevamente se encontró con su hermano.
El momento en que lo confronto, todo el dolor que le provoco Itachi ese día no se comparaba al momento en que él lo venció con tanta facilidad que simplemente parecía como si lo estuviera moviendo a un lado de su verdadero objetivo.
'Naruto Uzumaki' gruño el Uchiha con furia mientras recordaba todo lo que había pasado hasta ahora, su excompañero de equipo había sido ascendido a Jonin mientras a él lo estaban probando para que suba apenas a Chunin.
Ese hecho le hizo apretar sus puños para luego sentir como su sello maldito comenzaba a pulsar en cuello, casi como si reaccionara ante sus sentimientos.
Pero en eso sintió como un par de brazos lo envolvían para luego sentir como la Haruno se apoyaba sobre él.
"Hay algo que le preocupe Uchiha-sama" pregunto Mebuki al oído del azabache, el cual la miro con cierta indiferencia "Si usted lo desea puede volver a usar como más le plazca" dijo la miembro del concejo civil, para comenzar a frotar su cuerpo contra el Uchiha.
Sasuke frunció el ceño ante las acciones de la mujer, desde que la conoció en el hospital antes de salir de este, Sasuke no había hecho otra cosa con la mujer que usarla, según él, su método para lidiar con toda la ira y el estrés que había estado sintiendo.
Aunque había algo que le molestaba al Uchiha mientras con brusquedad se apartaba del agarre de la madre de Sakura, para luego arrastrarla hasta la sala del lugar para luego tirarla al suelo.
Mebuki se vio algo confundida hasta que vio como Sasuke sacaba un kunai y rápidamente desgarraba la ropa de la mujer mayor, la cual al principio se preocupó un poco hasta que vio como el usuario de Sharingan se quitaba la polera.
"Parece que has ganado mucha confianza miserable prostituta así que déjame recordarte algo" dijo el Uchiha para tomar del pelo a la mujer para que lo mirara fijamente "Tú no eres nada más que un objeto que estoy usando nada más y la única razón por la que no te he desechado es que aun muestras que tienes ciertos usos" dijo el pelinegro para luego golpear a la mujer.
Por su parte Mebuki no le importo lo que el Uchiha estaba diciendo y aunque podía sentir el dolor del golpe no era la primera vez que esto le pasaba.
'En eso podemos estar de acuerdo pequeño arrogante' pensó la Haruno mirando al Uchiha con una mirada entrecerrada, pero aun así no dijo nada mientras Sasuke la volvía a tomar del pelo donde ambos se miraron frente a frente.
"Así que grábate esto en tu miserable cerebro miserable prostituta, la única razón por la que estas aquí es porque más o menos logro tolerar tu presencia" dijo el pelinegro para tirar a la miembro del consejo civil al piso mientras la miraba con frialdad.
"Ahora cumple con tu deber" dijo Sasuke mostrando una siniestra sonrisa "Abre las piernas, miserable ramera" dijo el Uchiha a lo cual Mebuki aparentando una actitud sumisa hizo lo que el pelinegro demando.
'Oh, créeme, cariño, una vez que todo este dicho y hecho tú serás él que me pedirás a mí que te preste algo de atención' pensó la madre de Sakura al ver como uno de los últimos Uchiha se acercaba hacia ella.
Salto de Tiempo
País del Fuego: Un día después
Se podía ver a todo el grupo de Konoha junto con Guren saltando de árbol en árbol mientras continuaban su camino hacia a Konoha lo más rápido posible, durante un buen rato ninguno de los presentes quiso decir algo debido a que se podía sentir cierta incomodidad en el ambiente.
Ya que el día interior el grupo de Konoha que ahora se les había sumado la usuaria de cristal, se habían encontrado con el grupo que conformaban Tsunade y Shizune en el restaurante de la ciudad de Tanzaku donde habían acordado que se verían.
En el momento que el grupo de Konoha se encontró con las dos médicos Ninja pudieron notar una cierta incomodidad en el ambiente entre la Sannin y su estudiante, cuando intentaron pregunta que es lo que había pasado las dos mujeres ignoraban las preguntas con otros temas.
Al final el grupo termino por dejar el tema por el momento y decidieron volver a la hoja, aunque por ironía el sentimiento de incomodidad entre las dos médicos no desapareció incluso cuando ya había pasado un día entero.
"Ero-sensei, estas seguro de que esto es un atajo" pregunto Naruto al Sannin de los sapos, ya que debido a que el trayecto que todo su grupo había hecho todo ese recorrido debido a que estaban buscando los lugares donde era más posible que pudieran encontrar a Tsunade.
Pero al ya haberla encontrado el Sannin peliblanco había sugerido un camino un poco más directo que los llevarían en menos tiempo del que habían previsto.
"Ya te lo he dicho Gaki, este camino nos ayudara a volver más rápido que nos ayudara, además ya debemos estar cerca asi que tranquilízate" dijo el peliblanco mientras seguía saltando de rama en rama, el pelirrojo simplemente suspiro mientras seguía a su sensei.
La verdad el pelirrojo estaba algo agradecido debido a que, de poder volver más rápido para salvar a su figura de abuelo, pero el pelirrojo tenía la sensación de que el Sannin estaba tramando algo.
Pronto el pelirrojo vio como Kurenai y Guren se colocaba a su lado.
"Supongo que aún falta" dijo la maestra de Genjutsu a lo cual su amante asintió con la cabeza, por su parte Guren no dijo nada mientras seguía saltando
"Si, pero aún no puedo evitar sentir que Ero-sensei se trae algo entre manos y el hecho de que lo veo sonriendo como un pervertido cada cierto tiempo no ayuda mucho" dijo el Hanyou.
Esto hizo que tanto Kurenai como Guren fruncieran ligeramente el ceño, ya que ambas mujeres habían notado como el invocador de sapos se reía ligeramente cuando se paraban para descansar.
"¿Cree que haya algún problema, Maestro?" pregunto Guren a lo cual el Uzumaki negó con la cabeza, ya que el Uzumaki no sintió en ningún momento que Jiraiya no tenía malas intenciones, en su lugar podía sentir como el Sannin de los sapos estaba emocionado.
"Lo mejor será estar atentos a lo que sea que Ero-sensei este planeando" dijo Naruto a lo cual la usuaria de Shoton para tomar algo de distancia de su maestro.
"Aun me debes una explicación del porque ella te comenzó a llamarte de esa forma" dijo Kurenai mirando a su amante, el cual asintió.
"Y, por cierto, ¿tuviste suerte en averiguar lo que paso, Kurenai-chan?" pregunto Naruto sacando de sus pensamientos a la Yuhi, la cual negó con la cabeza.
"No, siguen desviando el tema, parece que aún no quieren hablar sobre eso" dijo la pelinegra de ojos carmesí a lo cual Naruto asintió.
Pero en eso ambos jonins notaron como Jiraiya comenzó a realizar unas señas a todo el grupo que le decían que se detuvieran y bajaran de los árboles.
"¿Qué sucede, Jiraiya?" pregunto Tsunade mirando a su antiguo compañero de equipo, el cual no dijo nada mientras comenzaba a avanzar hacia un lado donde pronto el grupo llego a lo que parecía ser un camino de tierra.
El Sannin de los sapos comenzó a caminar por dicho camino a lo cual el resto del grupo lo siguió, después de unos minutos sin decir nada el grupo comenzó a notar mientras más avanzaban en el camino había algunos árboles de bambú a su alrededor del bosque, pronto el grupo todo el grupo pudieron notar como aparecía un pueblo a la lejanía.
Por su parte Guren, Kurenai y Naruto estaban algo confundidos mientras que Tsunade y Shizune miraban la ciudad con cierta curiosidad.
"Este lugar…" dijo la Senju mirando al Sannin de los sapos, lo cual fue imitado por todos.
"Muy bien, hemos llegado" dijo Jiraiya colocándose enfrente de todo el grupo "Hemos llegado, ¡Ah Onsen Machi (Pueblo de los Baños Termales)!" declaro con mucho entusiasmo el Sannin peliblanco dejando que todos se quedaran quietos en su lugar.
Pronto un fuerte golpe se escuchó que retumbo por todo el bosque haciendo que incluso varios pájaros salieran volando por el cielo.
Salto de Línea
Kawa no Kuni (País de los Ríos)
Base de Akatsuki
En una caverna inmensa se podían ver como Itachi y Kisame, donde este último estaba cargando algo en sus hombros.
"Malditos imbéciles donde se encuentran" se quejó el espadachín mientras dejaba lo que estaba cargando en el suelo, donde se pudo ver que era el cuerpo de un hombre bastante grande donde se podía notar que dicho hombre tenía la banda en su frente, la cual era de un shinobi de Kumo.
"Relájate, Kisame" dijo Itachi mientras le daba una pequeña mirada a su compañero para luego volver a cerrar los ojos "Recuerda que esto paso porque fallamos en capturar al Kyubi" dijo el Uchiha a su compañero mientras permanencia en su lugar, solo para moverse hacia un lado evitando un golpe de la espada del Ex Kiri-Nin.
"No me hagas recuerdo de eso" gruño el espadachín "La próxima vez que vea a ese miserable mocoso lo despellejare vivo con mis propias manos" dijo Kisame apretando con mayor fuerza su espada.
Antes de que alguno de los dos volviera a decir algo, la pareja de Akatsuki escucharon como frente de ellos la enorme roca comenzó a levantarse haciendo que la cueva se iluminara un poco, pero en eso los traidores de sus respectivas aldeas vieron como dos figuras comenzaron a entrar en la cueva.
"Hasta que por fin logran llegar" dijo Kisame miran levantaba el cuerpo del fallecido shinobi de Kumo sobre sus hombros "Sin duda hacen honor a su nombre del Dou Zombi por ser tan lentos" dijo el ex Kiri-Nin, al ver a Kakuzu y Hidan frente a ellos
"Culpa a este imbécil por eso, causo bastantes problemas con respecto a reunir sacrificios para su supuesto dios," dijo Kakuzu, para luego levantar su puño hacia un lado para evitar el golpe de la guadaña de Hidan.
"¡Cierra tu puta y blasfema boca Kakuzu o haré que te arrepientas en el nombre y gloria de Jashin-sama!" despotrico el peliblanco haciendo girar su guadaña en sus manos mientras mirando con molestia y sed de sangre a su compañero de equipo.
"Que molesto, no te basto con desfigurar a esos mercenarios lo suficiente hasta el punto de dejarlos irreconocibles, gracias a ti no pude cobrar las recompensas que ofrecían, incluso si no valían tanto como otros shinobis dinero es dinero" dijo Kakuzu mirando al psicópata asesino.
"Tal vez debería matarte para enseñarte una lección" amenazo el ex Taki-Nin al peliblanco mientras toda su piel se volvía de un color mucho más oscuro.
"¡Adelante imbécil inténtalo, nadie puede asesinarme porque soy el siervo de mi señor Jashin!" declaro Hidan, el cual soltó una risa al aire mientras apuntaba con su guadaña al renegado de Taki.
Ambos Akatsukis se miraron con puras intensiones asesinas hasta que en eso el cadáver del ninja de Kumo callo en medio de los dos, lo que hizo que tanto el Kakuzu y Hidan voltearan sus cabezas hacia un lado.
"Maldita sea, acaso parte de nuestro castigo es escucharlos discutir" dijo Kisame con una clara irritación en su cara mientras que Itachi no había dejado su pose de meditación "Si es así que cruel es nuestro líder" dijo el renegado de Kiri.
"Kakuzu" llamo Itachi abriendo por primera vez sus ojos para mirar al mencionado "Hemos traído al shinobi que nos solicitaron, así que empieza darnos detalles de la misión" dijo el Uchiha mirando al traidor de Taki.
El cual simplemente tomo el cadáver del shinobi de Kumo, donde comenzó a revisarlos y vio como su pecho presentaba un gran corte, el avaricioso Akatsuki volvió su mirada hacia Kisame, el cual al ver Kakuzu lo mitad simplemente mostro una sonrisa de dientes con sus ojos bien abiertos.
"Ese imbécil no quiso hacerlo a las buenas asi que cosecho lo que sembró y Samehada por defecto obtuvo un pequeño aperitivo" dijo el espadachín desertor restándole importancia, lo cual molesto a Kakuzu, pero aun así volteo su mirara al cadáver.
"Fuera de uso excesivo y el tiempo que ha estado muerto, parece que es pasable" dijo el ex Taki-Nin para acto seguido sacar de su gabardina un par de documentos, los cuales se los lanzo a Itachi.
Quien los atrapo con una de sus manos.
"Estos son todos los documentos que logre recolectar de la posible ubicación del paradero del Yonbi (Bestia de Cuatro Colas)" dijo el tacaño shinobi mientras recogía el cuerpo del shinobi de Kumo.
Itachi comenzó a leer los papeles que le habían dado, donde pudo notar como todo estaba encriptado, el usuario del Sharingan volvió su mirara hacia la salida donde el dúo zombi comenzaba a marcharse del lugar.
"¿Cómo es que lograste conseguir todo esto?" pregunto el Uchiha haciendo que Kakuzu se detuviera por un momento y luego mirara al Uchiha.
"Si vives lo suficiente, empiezas a recolectar ciertas cosas de tus 'productos', que, aunque no sabes lo que sean o si valen algo, muy posiblemente te podrían funcionaran en el futuro para realizar un intercambio, claro, solo si es que el precio lo vale" dijo el traidor de la cascada.
En donde Itachi simplemente volvió a mirar la información.
"Ahí vamos de nuevo, tu y tus estúpido y banales apegos, en serió Kakuzu, ese chiste comienza a ser muy aburrido" dijo Hidan mientras se colocaba al lado de su compañero.
"Cállate Hidan o quieres que te asesinare" respondió el aludido sin mirar al psicópata peliblanco, el cual soltó un profundo suspiro.
"Y ahí está, acaso estas sordo o algo yo no puedo morir" dijo Hidan mientras la entrada comenzaba a cerrarse dejando nuevamente a Itachi y Kisame se quedaron solos en la oscura cueva.
"Esos dos son un caso" dijo el tiburón de Kiri mientras se giraba hacia su compañero de equipo "Entonces, ¿Cuál es el siguiente paso?" pregunto el espadachín.
Itachi no respondió mientras se levantaba de su lugar y comenzaba a caminar hacia el lado opuesto de la salida.
"Tan frio como siempre" dijo Kisame alcanzando a su compañero de equipo, donde una nueva salida comenzaba a abrirse.
"Pain-sama nos acaba de mandar una misión" declaro el Uchiha con simpleza, sorprendiendo al traidor de Kiri.
"¿Qué?" fue todo lo que dijo el ex miembro de los siete espadachines "¿En qué momento hizo eso?" cuestiono la bestia sin cola al traidor de la hoja.
"Lo hizo desde el momento que empezaste a quejarte" dijo Itachi, para que Kisame y él, salieran del lugar, donde los ojos del espadachín se abrieron como platos al darse cuenta de algo.
"Es por eso por lo que estas meditando" pregunto/acuso Kisame al Uchiha el cual simplemente asintió "Y ¿Por qué no me dijiste nada bastardo?" cuestiono el hombre de piel azul.
"Parecías estar muy ocupado tratando con Kakuzu y Hidan asi que decidí no intervenir" dijo el renegado de Konoha, Kisame tuvo que luchar con la necesidad de colocar sus ojos en blanco.
'No sé si eso fue una respuesta o una broma, la verdad no quiero averiguarlo', se dijo a si mismo mientras la pareja de Akatsukis continuaban su camino.
Salto de Línea
Pueblo de los Baños Termales: Tarde
Un fuerte suspiro se escapó de la boca de Naruto, el Uzumaki en este momento se encontraba mirando al cielo color naranja para luego sentir como algo comenzaba a frotarle la espalda, el Uzumaki simplemente soltó un pequeño suspiro para luego mirar ligeramente hacia un lado para ver como Guren se encontraba a sus espaldas.
"He terminado, Maestro" dijo la usuaria de Shoton, el Uzumaki pudo ver como únicamente el cuerpo de la peli morada era cubierto por una simple toalla.
Dejando de pensar en eso el jinchuriki simplemente asintió.
"Gracias Guren, ya puedes retirarte" dijo Naruto mirando como la mencionada asentía y después de una ligera reverencia Guren dio un salto hacia una de las paredes del lugar, donde pudo escuchar algunos gritos que pudo sospechar que eran de Tsunade, Kurenai y Shizune.
"¡Maldita sea!, No hagas eso", el Uzumaki pudo identificar que fue Tsunade quien dijo esas palabras, dejando de lado eso, el pelirrojo pronto se dirigió hacia donde se encontraba las aguas termales.
Donde después de entrar en estas el pelirrojo miro hacia un lado para ver cómo podía apreciar a un Jiraiya algo golpeado anclado al suelo por un par de cadenas de un clon del pelirrojo, el cual lo estaba reteniendo.
Con un asentimiento de Naruto, el clon del jinchuriki soltó al Sannin peliblanco para luego dispersarse, el pelirrojo vio como el invocador de sapos se colocaba al lado de él y lucía un poco molesto.
"Abra algún momento en el que me dejes hacer mi investigación en paz, Gaki" pregunto el peliblanco mientras veía como su alumno simplemente lo miro por un momento para luego tomar una taza a su lado junto con una pequeña botella de sake y le ofrecía un vaso "Que cruel eres" declaro Jiraiya mientras aceptaba el pequeño vaso que le ofreció su estudiante
"No tienes idea" dijo Naruto como si nada "Además si quisiera verte sufrir sin duda te hubiera dejado peor de lo que Tsu-chan te dejo" dijo el Jinchuriki mirando por un momento los golpes que había en el cuerpo de Jiraiya.
Dichos golpes fueron cortesía de Tsunade después de haber declarado donde era que se encontraban, aunque aún así el Sannin de los sapos había afirmado que si seguían este rumbo llegarían en dos días como máximo a Konoha.
El Uzumaki pronto vio como el Sannin tenía su taza de sake frente a él, lo cual lo confundió, por lo que miro a su maestro un poco confundido.
"¿Qué?, no piensas brindar conmigo" dijo Jiraiya haciendo que el pelirrojo levantara una ceja "Vamos después de todo esta es tu primera misión de rango A como un jonin oficial sin duda es algo para celebrar y aunque no me creas parte de traerlos aquí fue para poder celebrar ese hecho con mi ahijado" dijo Jiraiya con una sonrisa en su cara.
Naruto no supo que decir ante todo eso, ya que no le había dado mucha importancia a ese hecho, ya que, en el pasado literalmente había completado dos misiones de rango A como Genin por lo cual lo había restado algo de importancia.
Pero el hecho de que alguien haya planeado algo para celebrar un hecho que parecía algo insignificante lo dejo completamente sin palabras, aunque si era honesto consigo mismo se sentía muy agradecido con las palabras de su maestro.
"Tienes razón" dijo Naruto mientras miraba a su padrino y extendía su propio vaso hacia el Sannin "No te creo" dijo el Uzumaki chocando su vaso con el de su maestro donde ambos sonrieron, donde ambos shinobis bebieron de sus respectivos vasos.
Jiraiya miro por un momento su vaso vació hasta para luego mirar hacia el lugar donde la antigua aliada de Orochimaru había atendido a su estudiante.
"Por cierto, Gaki, podrías arrojar algo de luz al tema de tu nueva y muy caliente sirvienta" dijo Jiraiya con una sonrisa, ya que, aunque había sido inmovilizado, el clon de su ahijado no le había cubierto muy bien sus ojos.
Y aunque estaba cubierto por una toalla eso no impidió que el peliblanco pudiera apreciar el bien formado cuerpo de la usuaria de Shoton, lo cual sin duda lo ayudo a crear ciertos escenarios para su futuro libro.
Naruto pudo ver la sonrisa de su maestro a lo cual suspiro ya que se podía dar una idea de lo que pasaba por la cabeza del Sannin, por lo que soltando un suspiro el jinchuriki simplemente miro al aire.
"Al parecer Guren, desciende de un clan que podía usar técnicas de cristal, además de que era originarios del país de las rocas o al menos lo eran durante la era de los clanes combatientes" dijo el Uzumaki haciendo que el invocador de sapos mirara con atención al pelirrojo "Pero según ella su clan sufrió varias bajas y sus aliados los habían dejado a su suerte" dijo Naruto.
"Al parecer su clan tenía una costumbre que aparentemente ellos llamaban 'Relación de sangre' en las cuales si un miembro era salvado por alguien y si veían que esta persona era de confianza formaban dicho pacto donde se convertían en los guardianes y protectores de esto, y pasaran a ser sus maestros" dijo el Uzumaki para luego escuchar como Jiraiya silbaba un poco.
"Wow, vaya chica que has encontrado y con un cuerpo como ese MMMM sin duda este será un buen material para-", el Sannin de los sapos dejo de hablar y levanto sus manos al aire al sentir y ver como una espada de oscuridad se colocaba sobre su cuello.
"Era broma, era broma acaso no puedes soportar una pequeña broma" dijo Jiraiya a lo cual Naruto miro por un momento a su sensei para luego deshacer su espada.
"Más te vale que sea asi" dijo Naruto.
Un agradable silencio se mantuvo en todo el lugar, pronto Jiraiya miro por un momento a su estudiante donde pronto recordó algo.
"Y dime" dijo el invocador de sapos atrayendo la atención del Hanyou "¿Qué se siente haber estado con una de las mujeres más deseadas?" pregunto el peliblanco con una sonrisa, la cual creció al darse ver como su estudiante casi se atraganto con el sake que estaba bebiendo.
Después de toser un poco el Uzumaki se recuperó para luego mirar a su sensei.
"Como es que-", el Uzumaki dejo de hablar al ver la sonrisa divertida del Sannin.
"Gaki, no soy un Sannin por nada, aunque tengo que decir que no estoy muy sorprendido, después de todo tanto tu como Tsunade se veían un poco muy unidos uno con el otro, incluso antes de enfrentarse a Orochimaru" dijo Jiraiya respondiendo a la pregunta no hecho por su estudiante.
Naruto simplemente suspiro mientras se pasaba una de sus manos por su pelo.
"Y" dijo Naruto para mirar nuevamente al invocador de sapos "No vas a decir nada más" pregunto el Hanyou mirando como el Sannin tomaba una pose pensativa.
"Aparte de agradecerte de inspirar algunas ideas en mi cabeza, no lo creo" dijo Jiraiya mostrando una sonrisa "Aunque creo que lo que buscas es saber si es que me siento celoso de que estés con Tsunade" declaro el peliblanco.
"Como pervertido claro que estoy celoso de que tengas a una mujer con un cuerpo de infarto, pero como hombre solo espero que puedas hacer feliz a una amiga que valoro mucho" dijo el invocador de sapos haciendo que Naruto abriera ligeramente sus ojos.
Y que solo se esperaba que Jiraiya dijera la primera parte no la segunda.
"Eh, Gracias supongo" dijo el Hanyou sin saber realmente como responder a todo eso.
"Por cierto Gaki aun sigues teniendo la espada de Orochimaru" pregunto el Sannin a su estudiante, el cual lo miro como si le hubiera crecido una segunda cabeza, por lo que Jiraiya continúo hablando "Pasa que ese bastardo puede invocar su espada incluso su la dejaba o la perdía en el campo de batalla lo que no me sorprendería que no la tuvieras en este momento" dijo el peliblanco.
Solo para ver como el Hanyou le mostraba una sonrisa divertida.
"Claro que pensé que podría haber esa posibilidad, Ero-sensei, pero no es nada que un poco de Fuinjutsu no solucione, ya que le quite los sellos que hacían que la espada desapareciera en un jutsu de invocación inverso" dijo Naruto para que de los sellos de antebrazo sacara la Kusanagi de Orochimaru.
El pelirrojo tenía que admitir que, aunque Orochimaru era una de las escorias más grandes que hayan pisado la tierra, era muy precavido con los pequeños detalles, por su lado Jiraiya simplemente comenzó a matarse de risa ante eso.
"Por Kami, Gaki, no sabes como me has hecho el día, con solo imaginarme la cara de frustración de ese idiota al darse cuenta de que no puede recuperar su espada, JAJAJA", el Sannin siguió riéndose por un rato hasta que se calmó.
"Por cierto cual es la historia de esta cosa, la verdad es que hay muy poca información de esta cosa" dijo Naruto a su maestro, el cual simplemente volvió a servirse un poco de Sake en su taza.
"Esa sería una larga historia" dijo Jiraiya para luego ver como el jinchuriki le extendía su propia taza de Sake.
"Creo que tenemos algo de tiempo" dijo Naruto viendo como el invocador de sapos le servía en su vaso.
Lado de Mujeres de las Aguas Termales
Kurenai estaba sudando un poco y no exactamente por el calor del lugar, ya que en este momento podía sentir una ligera incomodidad en el ambiente y la fuente se encontraba frente a ella.
Ya que tanto Tsunade y Shizune estaban frente a frente, pero la sensación de incomodidad era tan intensa que casi se podría cortar con un cuchillo, cada vez que una de ella trataba de hablar rápidamente se arrepentía y simplemente giraba su cabeza hacia un lado.
Tanto maestra como alumna repitieron esto durante un buen rato.
"Ok, Esto ya comienza a ser molesto" dijo la maestra de Genjutsu mientras sentía como el agua se movía y miraba hacia un lado para ver como Guren se encontraba a su lado, como su amante había prometido le contó como es que se desarrolló todo el contraste de la peli morada.
Lo cual pudo entender, aunque eso no evitaba que aún se sintiera algo incomoda por estar al lado de una persona que no hace mucho intento asesinar a su pareja.
"Y yo que pensaba que mis hermanas eran problemáticas, aun me sorprende que mi maestro se encuentre involucrado con Tsunade Senju" dijo Guren, a lo cual Kurenai tuvo que asentir.
Puede que no tenga mucho problema con compartir a su pareja, pero el hecho de que una de esa persona sea una de las más renombradas Kunoichis y el ejemplo a la cualquier mujer aspirara se encuentro relacionada con su amante, sin duda le provoco un gran shock.
Por su parte Guren no podía evitar mostrar cierta curiosidad ante toda la escena, ya que en el momento que entro en los baños podía ver como la Sannin de las babosas y su alumna comenzaron a discutir algunas cosas.
Cuando ella le pregunto a Kurenai, la maestra de Genjutsu respondió que al parecer todo esto estaba pasando fue que ambas mujeres comenzaron a discutir algunos temas relacionado con su maestro, donde todo derivo en el silencio incomodo de este momento.
"Muy bien tuve suficiente" dijo Guren atrayendo la atención de Kurenai, para luego acercarse a ella y susurrarle algo al oído, a lo cual la maestra de Genjutsu miro a la usuaria de Shoton con curiosidad.
"¿Segura de que eso funcionara?" pregunto la jonin de Konoha.
"Créeme al tener dos hermanas muy problemáticas aprendes ciertas habilidades para solucionar problemas" dijo la peli morada, a lo cual la jonin-sensei del equipo 8 no sabía si Guren estaba orgullosa o irritada por eso.
Pero decidió no decir nada para luego colocar ambas manos sobre el agua y usando un poco de chakra levanto sobre sus palmas comenzó a levantarlas donde se podían ver como en las palmas de la Yuhi se encontraban dos pequeñas bolas de agua.
'Sin duda que es complicado, pero no tanto como al principio' pensó Kurenai, ya que durante los entrenamientos que tuvo con Naruto comenzó a realizar algunos ejercicios para que pueda solucionar sus problemas de falta de técnicas de Suiton.
Aunque solo había comenzado a realizar algunos ejercicios, pero ya tenía planes para continuar mejorando en esa área, pronto la mujer de ojos rojos les lanza ambas bolas de agua hacia las otras dos mujeres las cuales hizo que tanto la Senju como la Kato miraran en su dirección.
Pero antes de que alguna de ellas pudiera decir algo Guren hablo primero.
"Muy bien es suficiente, si tienen algo que decir háganlo de una vez sino hagan lo después, pero háganlo maldita sea, porque en este momento lucen como unas completas idiotas tratando de ignorar eso" dijo la usuaria de Suiton para luego volver a sentarse en su lugar.
Kurenai estaba un poco sorprendida decido a que francamente no esperaba que la usuaria de Shoton dijera eso, una gota de sudor apareció en su cabeza al imaginarse como sería la relación entre Guren y sus dos hermanas.
El silencio se acento en el lugar mientras tanto alumna como maestra se miraban nuevamente, la cual fue rota por un suspiro de parte de Tsunade.
"Shizune" llamo la Senju a su estudiante, quien miro a su maestra esperando sus palabras "Después de esto… tendremos una charla" dijo la rubia a lo cual su aprendiz asintió.
"Hai, Tsunade-sama" dijo la Kato, al ver como su estudiante estaba de acuerdo la Senju se sintió un poco más tranquila.
La Sannin de las Babosas tomo una botella de sake para luego vaciar su contenido para luego soltar un suspiro de satisfacción.
"Ves te dije que eso funcionaria" dijo Guren a Kurenai, la cual estaba sin palabras ante lo que acababa de ver, pero no pudo decir nada cuando una poco de agua salpico sombre ella, la maestra de Genjutsu vio como fue Shizune quien había hecho eso.
"Considéralo como una compensación por lo que hiciste" dijo Shizune a lo cual la usuaria de Genjutsu simplemente asintió con una sonrisa, eso hasta que una idea o mejor dicho una pregunta había apareció en la cabeza de Kurenai.
"Por cierto Tsunade-sama" dijo la Yuhi ganándose la atención de la legendaria medico "Usted fue la maestra del equipo en el cual se encontraba Mikoto-sama, verdad" pregunto la jonin de Konoha.
"Si así es, aún recuerdo lo hiperactiva que era esa niña, la verdad no me sorprende que se haya llevado tan bien con Kushina-chan y Tsume-chan" dijo Tsunade para luego soltar una carcajada al recordar a sus antiguos alumnos "Maldición aun me cuesta creer que ahora tenga una actitud tan tranquila JAJAJA" dijo la Senju.
Esto provoco que Shizune se riera un poco, al ver como Kurenai habría sus ojos como platos ante ese hecho ya que la mayoría de los jonins que pudieron ver a Mikoto Uchiha en persona podrían jurar que la actitud de la Uchiha era muy parecida a un estanque en medio del bosque, tranquila, serena y siempre en clama.
Esto sin duda fue un algo para estar asombrado según la Yuhi.
"¿Entonces cómo es que usted logro enseñarle Genjutsu?" pregunto la jonin-sensei del equipo 8.
"Bueno al ser una Uchiha ella tenía el Genjutsu de por si en su arsenal, aunque tenía talento su resistencia mental no era muy buen" dijo Tsunade mientras se tomaba otra botella que una de las empleadas del lugar le habían traído.
"Lo primero que hice fue fortaleces su mente y ayudarla a escapar de incluso Genjutsus de rango A, poco después ella siguió avanzando hasta que ya no tuve nada más que enseñarle para que pronto viera como me había superado en ese rango" dijo la Senju con un tono que mostraba el orgullo en haber tenido una alumna como Mikoto.
"Y como era el resto de su equipo" pregunto Kurenai logrando recuperarse de su aturdimiento.
Tsunade simplemente sonríe y pronto en el lado femenino de las aguas termales comienza una conversación entre las cuatro mujeres.
Salto de Tiempo
Unas tres Horas después
Con Naruto y Kurenai
Ambos jonins de la hoja estaban entrando en el hotel donde todo el grupo de viaje se estaba quedando, ambos amantes estaban tomados de las manos mientras subían por algunas escaleras.
"Así que este es el lugar donde reservaron las habitaciones" dijo Naruto mirando el lugar, era un hotel de tres estrellas.
"Si viendo que no nos quedaremos mucho tiempo decidimos quedarnos en este" dijo Kurenai donde pronto la pareja entro al lugar donde comenzó a recorrer los pasillos del lugar.
"Por cierto, Naruto-kun" dijo Kurenai atrayendo la atención del mencionado "Sabes donde se encuentra Guren" pregunto la Yuhi
"Ella se quedó vigilando a Ero-sensei, esto para evitar que se metiera en problemas o directamente los causara en las aguas termales, puede que sea un pervertido y todo, pero aun lo necesito con vida" dijo Naruto en un tono burlón que hizo que la maestra de Genjutsu simplemente soltara una pequeña risa.
"No crees que estas siendo muy amable con ese pervertido" dijo Kurenai siguiéndole el juego al pelirrojo.
"Puede ser, pero para bien o para mal él es mi padrino" dijo el Uzumaki donde pronto sintió como Kurenai dejaba de avanzar y se detenía frente a una puerta, la cual Naruto pudo asumir que esa era la habitación que él y Kurenai iban a compartir.
Al abrir la puerta la Yuhi fue la primera en entrar al dormitorio seguido por el pelirrojo, el cual se quedó algo inmóvil al ver como Tsunade y Shizune se encontraban dentro de la habitación, donde Tsunade estaba parada a un lado de la cama con los brazos cruzados mientras que Shizune se encontraba sentada en la cama abrazando una pequeña almohada contra su pecho.
Tanto la Sannin como su aprendiz en este momento se encontraban con ropa para dormir, pero algo que le llamo la atención al pelirrojo fue como su amante había cerrado la puerta detrás de él.
El Hanyou se quedo mirando a la maestra de Genjutsu por un momento esperando una respuesta.
"Sucede que Tsunade-sama y Shizune-san me pidieron hacer esto para solucionar el problema que hay entre ella y que tu podrías ayudarlas" dijo la Yuhi, el Hanyou pudo sentir que Kurenai lo decía enserio, además el pelirrojo no necesitaba sus habilidades sensoriales para saber lo tenso que era el ambiente en este momento entre la Sannin y su aprendiz.
Naruto tomo algo de aire y se fijo directamente en las otras dos mujeres que se encontraban en la habitación, para luego soltar un suspiro mental.
"Veo el punto de todo esto, pero no hubiera sido un poco más fácil habérmelo dicho un poco antes, ya que no le veo ningún problema en hacer esto" dijo Naruto de forma retorica haciendo que su amante de ojos carmesí abriera su boca para hablar, pero al segundo siguiente cerro su boca ya que no había pensado en esto.
Pronto la jonin-sensei del equipo 8 intento formular una excusa en su cabeza, pero no encontró ninguna que sonara creíble, el pelirrojo soltó una ligera risa ante esto, lo que provoco que Kurenai se sonrojara de vergüenza para que luego un ligero puchero apareciera en sus mejillas y comenzara a lanzarle ligeros golpes al jinchuriki.
"Oigan aun seguimos aquí" dijo Tsunade sacando al Uzumaki y a la Yuhi de ese pequeño momento, Kurenai dejo de 'golpear' al pelirrojo para sentarse en una silla que se encontraba en la habitación, por su parte Naruto tosió en su mano y se giro para confrontar a ambas mujeres
"Bien no soy ningún psicólogo, pero qué tal si comenzamos" sugirió el Hanyou mientras se acercaba hacia donde se encontraban Shizune y Tsunade.
Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 53
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a
Tsay Liroi
juan D araque
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO.
Bueno si algunos se lo preguntan por que puse ese pequeño flaschback de la vida de Sasuke, la razón es algo un poco simple, en varios historias que leído de Naruto, casi en todas esas colocan a Sasuke como un idiota, por decirlo menos, arrogante e incompetente personaje, en parte no me molesta.
Pero tampoco puedo decir que soy un admirador de eso, ya que de cierta forma hace que todo eso se vuelva repetitivo y algo aburrido, si estoy consciente de que yo también lo hice al principio de mi propia historia por que era un novato y aun lo soy.
A lo que quiero llegar es que pienso darle a Sasuke una razón un poco más realista y mostrar que aunque sea un completo imbécil, arrogante y egotista, pueda mostrar breves momento de humanidad.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
