Capítulo 54

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Aprovechando este pequeño espacio para decirle que hay una palabras al final de este capitulo que me gustaría compartir con ustedes.

Por cierto no se olviden si quieren que agregué una chica al Harem de Naruto o a otro personaje, ya sea de un anime, serie animada o video juego, diganmelo en los reviews


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 54 De Regreso a la Hoja Segunda Parte: Un Nuevo Amanecer

Kawa no Kuni (País de los Ríos): Noche

Habitación del Hotel

Dentro de la habitación se podían ver como esta contaba con unos cuantos muebles en el lugar, al igual que una enorme cama de tamaño King, que fácilmente podría contener a cuatro personas.

Shizune estaba sentada a un lado de la cama mientras que Tsunade se encontraba apoyada contra una pared enfrente de la Kato, por su parte Kurenai estaba sentada en una pequeño sofá que se encontraba en la habitación.

Por su parte Naruto se encontraba de pie casi en el medio de la Senju y su aprendiz, el Uzumaki pronto comenzar a hablar con las dos kunoichis médicos, donde pronto le comenzaron a explicar que al parecer Shizune estaba algo inconforme con la relación que tanto él como Tsunade habían comenzado.

"Aun digo que está mal, Tsunade-sama" dijo Shizune mirando a la invocadora de babosas, la cual simplemente estaba suspirando "Incluso si ha logrado recuperar algo de su vitalidad, aún hay una gran diferencia entre usted y Naruto-kun, es decir qué pensaría la gente" dijo la Kato.

"Desde que momento me ha importado lo que la gente piense sobre mi" respondió la Sannin con una mirada de indiferencia ante ese tema "Además simplemente si alguien tiene un problema con eso simplemente lo ignorare y si trata de hacer algo yo misma me encargare de ello" dijo Tsunade golpeando sus puños.

"Pero apenas se conocieron hace poco tiempo" dijo Shizune mirando a la Sannin, para luego mirar a Kurenai "Y, además, Naruto-kun está en una relación con Kurenai-san por cierto no vas a decir nada sobre esto" dijo la Kato mirando a la Yuhi.

"Bueno eso es algo complicado" dijo Kurenai "Lo que sucede es que-"

"Naruto-kun está en la ley de restauración de clanes" dijo Tsunade terminando la frase por la maestra de Genjutsu, esto dejo a Shizune con la boca abierta, ya que sabía lo que eso implicaba, lo que le dio a entender un poco más la situación.

"Pero, pero…", la Kato no sabía que decir ante esta situación.

"Shizune esta es mi decisión y tienes razón en que fue muy apresurada, pero a la vez estoy feliz de haberlo hecho ya que siento es la elección correcta, ya que siento que por primera vez en mucho tiempo siento que mi corazón vuelve a latir" dijo Tsunade mientras tomaba la mano del pelirrojo lo cual provoco que la invocadora de babosas mostrara una simple sonrisa que a la vez emanaba felicidad.

Shizune al haber estado tanto tiempo viajando al lado de la Senju adquirió una especie de habilidad para ver cuando Tsunade estaba mintiendo o saber que cuando ella decía una cosa en realidad se refería a otra cosa.

Pero en este momento solo podía afirmar que cada palabra que la Senju dijo era completamente auténticas, pero dejo de pensar en eso cuando la Sannin rubia se acercó a ella para tomarla en un abrazo.

"Además esta es una forma para que tú también puedas unirte y dejar de estar jugando contigo misma pensando y gritando el nombre de cierto pelirrojo, no te gustaría eso mi pequeña y pervertida estudiante" dijo Tsunade haciendo que lo que sea que fuera a decir la Kato muriera en ese momento.

El silencio se formó en la sala y ante dicha información hizo que por el lado de Naruto abriera sus ojos mientras internamente podía sentir como la culpa y vergüenza comenzaban a aparecer dentro de la aprendiz de Tsunade, lo cual le indico a Naruto que lo que la Senju había dicho era verdad.

'A veces odio, poder sentir las emociones de las personas' pensó el Hanyou para que luego un ligero sonrojo apareciera en las mejillas del jinchuriki, ya que era esto choco un poco con la imagen de Shizune a la cual la veía como alguien que no podría hacer esas cosas.

Por su lado Kurenai estaba completamente cayada ante esto debido a que estaba muy sorprendida por todo eso, para que al siguiente momento soltara un pequeño suspiro mental.

'Parece que lo que dicen sobre las personas tímidas es verdad, mientras más cayado y tranquilo uno sea, más salvaje y pervertidos serán' reflexiono la Yuhi, ya que más o menos tenía la misma imagen que el Uzumaki de Shizune.

"De que está hablando, T-Tsunade-sama" dijo la aprendiz de la Sannin, ya que, aunque le diera vergüenza admitirlo desde hace un par de noches había estado teniendo ciertos sueños, que la incluían a ella con cierto Uzumaki en situaciones donde Shizune le pedía a este último que le hiciera un monto de cosas nada santas.

Esto no se lo había contado a nadie, pero ahora su propia maestra le estaba indicado directamente que sabía sobre eso, lo cual hizo que la Kato deseara que la tierra se la tragase en este momento.

Desconocido para Shizune, la verdad era Tsunade únicamente sabia esto debido a que su estudiante hablaba dormida una buena parte del tiempo, lo que derivó el aprender dicho dato curioso de su aprendiz.

"N-No sé de qué esta esta h-hablando, T-Tsunade-sama" dijo Shizune un poco más nerviosa mientras se podía ver clara mente que su cara parecía querer hacerle competencia con el pelirrojo de su nuevo amante.

La Senju por su parte simplemente miro con una cara analítica a su estudiante, aunque por fuera luciera seria e imperturbable, la verdad es que se estaba matando de risa al ver la reacción de la Kato.

"Muy bien" dijo Tsunade para apartarse de su estudiante para darse vuelta y colocarse al lado del Hanyou, donde pronto le susurro algo al oído.

"Estas segura" dijo Naruto mirando a los ojos color miel de la Senju, la cual le miro con una sonrisa traviesa.

"Por supuesto" dijo la invocadora de babosas para que luego acercarse más para juntar sus labios con los del jinchuriki.

Shizune se quedó sin palabras ante dicha escena ya no supo cómo reaccionar.

Pero en el momento que pudo recuperar sus sentidos se había dado cuenta de que se había parado y se quedó viendo como maestra estaba besando al pelirrojo frente a ella, donde pronto la Sannin de las Babosa llevo al Uzumaki a la cama para continuar con su sesión de besos.

"¿Q-Qué creen que están h-haciendo?", las palabras de la Kunoichi medico sonaron con más fuerza en su mente, pero al momento de pronunciarlas apenas fueron un pequeño susurro, el cual fue ignorado por la pareja, la cual comenzó a quitarle la ropa el uno al otro lentamente.

La Kato desvío la mirada dolo para encontrarse como Kurenai estaba en una situación algo parecido como un clon del Hanyou, el cual estaba acariciando el cuerpo de la maestra de Genjutsu.

Esto hizo que la aprendiz de Tsunade frunciera el ceño tanto por molestia como por lo caliente que se sentía en este momento al sentir lo mismo que sintió cuando vio un momento intimo entre la Yuhi y dos clones del pelirrojo.

Pronto la Kunoichi medico de pelo negro comenzó a retroceder hacia atrás hasta que choco con algo.

Advertencia

Inicio de Lemon

"Shizune-chan", la Kato sintió como algo la abrazaba por su espalda, donde al girar su cabeza hacia un lado pudo ver como una de las réplicas del pelirrojo estaba a su espalda.

"N-Naruto-kun" dijo Shizune para luego sentir como un par de manos comenzaba a recorrer su cuerpo "Espero N-Naruto-kun, n-no espera AHAHA~", la Kato se tapó la boca para ahogar un ligero gemido mientras hacia un pobres intentos de separarse, pero tanto sus piernas como sus brazos apenas ponían algo de fuerza para hacer eso.

"¿Que pasa Shizune?", la mencionada miro al frente para ver como Tsunade se encontraba completamente desnuda y comenzaba a masturbar el miembro del Naruto original, la boca de Shizune se abrió al ver el tamaño del pene del pelirrojo, el cual pronto se puso completamente duro por las atenciones que Tsunade le estaba dando.

Los Kato comenzó a jadear con bastante fuerza mientras sentía como las manos de la réplica del pelirrojo comenzaron a escurrirse debajo de su ropa, lo que hizo estremecer a la Kunoichi médico.

"E-Espera, no hagas eso, T-Tsunade-sama está mirando" dijo Shizune mientras sentía como las manos del clon, pero en lugar de detenerse el clon comenzó a recorrer los senos con tanta tranquilidad provocando que las bragas comenzaran a mojarse.

"AAHAHAHA~, por favor, Naruto-kun AHAHAAH~ esto, esto está mal, no puedo AHAHAHAHA~" gimió con fuerza la Kato, al sentir como las manos del pelirrojo comenzaron a acariciar los firmes muslos de la pelinegra.

Donde pronto las piernas de la Kunoichi medica de pelo negro comenzaron a fallar, lo cual aprovecho la réplica del Uzumaki para lentamente colocar a la aprendiz de Tsunade sobre su regazo, la Kato pronto pudo sentir como algo que chocaba con la carne de su trasero.

'E-Esto, esto es… lo que Tsunade-sama estaba lamiendo lo que Kurenai-san tuvo entre sus piernas esa noche' pensó la medico azabache, para que inconscientemente comenzara a frotar su cuerpo contra el bulto que había en los pantalones del clon.

"Estas disfrutando esto Shizune-chan, no es esto lo que querías que hiciera" dijo el clon de Naruto sintió como su mano era empapada por los jugo que comenzaban a salir de la vagina de la aprendiz de la Senju.

"N-No AHAHAHA~, no es asi como AHAHAHAHA~ quería, yo AHAHAHA~ quería que fuera de esta forma" dijo la aprendiz de Tsunade, donde pronto se tapó la boca al darse cuenta de lo que había dicho.

"Oh entonces dime Shizune-chan, ¿Cómo es que lo quieres?" pregunto una voz al otro lado de la Kato, la cual al girar su cabeza pudo ver al Naruto original al borde de la cama mientras era abrazado por la espada por una sonriente Tsunade.

En ese comento la Kunoichi de pelo negro sintió como el clon se disipaba dejándola en el suelo para luego sentir como el calor de su cuerpo aún no se había calmado.

"Vamos Shizune" hablo Tsunade en un tono algo seductor mientras una de sus manos continuaba masturbando el miembro del pelirrojo "Déjate lleva por el momento y te aseguro que no lo lamentaras, porque esto es lo que yo quería y también es lo que tú también quieres" dijo la Senju mirando fijamente a su aprendiz.

"Solo mira lo feliz que es Kurenai, ella podrías ser tu" dijo Tsunade mirando hacia un lado, lo cual fue seguido por su aprendiz, donde pudo ver como Kurenai en este momento estaba completamente desnuda y estaba sobre una clon en el suelo de la habitación.

"Naruto-kun, Naruto-kun" dijo la maestra de Genjutsu mientras levantaba y baja sus caderas sobre el pene del pelirrojo donde una de sus manos sostenía la mano del clon "¡Sigue, ve más profundo, me estas partiendo con tu pene!" grito Kurenai mientras sentía como el palo de carne de su amante golpeaba las paredes de su matriz sin tregua alguna.

"Como lo quieres, Kurenai-chan" dijo el clon para que su mano libre tomara de las caderas a la Yuhi para luego hacerla bajar con más fuerza.

"AHAHAHAHAH~ Si, no te detengas AHAHAHAA~ Sigue arruinado mi coño has que tome la forma de tu pene, mi amor" grito en éxtasis la azabache de ojos rojos mientras se inclinaba hacia el rostro de clon y lo besaba.

Tanto el clon como la jonin de Konoha estaba en una lucha por el dominio, donde el éxtasis que sentía Kurenai la hizo perder y permitió que su lengua fuera sometida por la del Uzumaki, pronto ambos separaron sus labios, dejando que un pequeño hilo de saliva atrás.

El clon pronto se inclinó hacia adelante y con su boca atrapo uno de los senos de la Yuhi, la cual pronto continúo gimiendo al sentir como los dientes del clon comenzaban a morder su pezón con algo de fuerza.

Todo esto mientras el pene del clon seguía entrando y saliendo de la vagina de la mujer, la cual gritaba por el puro placer que estaba sintiendo.

La cara de Shizune ahora era de un rojo puro, ya que no podía apartar su mirada de la escena tan familiar que estaba presenciando, ya que podía sentir nuevamente el hormigueo en sus muslos que sintió hace un par de noches.

Pero en eso la Kato sintió como nuevamente un par de dedos era introducido dentro de ella.

"AHAHAHA~" gimió Shizune para mirar como Naruto estaba nuevamente a su espalda, donde pronto sintió como la parte superior de su Kimono era abierta para mostrar como sus pechos se encontraban envueltos por unas vendajes.

La Kato en un intento de cubrirse coloco sus brazos sobre sus pechos, pero al sentir como el pelirrojo le mordía la oreja, la Kato continúo gimiendo ante la atenciones del pelirrojo.

"Vaya que tenemos aquí" dijo el pelirrojo mientras comenzaba a masajear los senos de Shizune, donde con su mano libre logro desatar los vendajes dejando ver como los pechos de Shizune había crecido una talla completa pasando de unos pecho copa B a una copa doble C.

Fácilmente Naruto sabía que, aunque Shizune no tuviera el tamaño de los pechos de su maestra, podía notar como los pechos de Shizune era firmes donde la combinación de su piel pálida y el rosado de sus pezones, lo hacía lucir casi como una bola de helado con una cereza en la cima, el jinchuriki estuvo tentado a darle una mordida.

"Espera, Naruto-kun no veas AAAHAHAH~~", Shizune volvió a gemir al sentir como sus pezones eran manoseados por las manos del Uzumaki "Para por favor AHAHAH Naruto-kun, esto está mal AHAHAHA~ nosotros no podemos" dijo la aprendiz de Tsunade.

Naruto en lugar de detenerse aumento sus esfuerzo mientras miraba la cara de Shizune, la cual era una mirada de pura emoción que era acompañada de un sonrojo junto con una gran sonrisa de la mujer.

"Me dices que me detenga Shizune-chan" dijo el Uzumaki, el cual estaba escuchando como los gemidos de la pelinegra inundaban toda la habitación "Si eso es lo que quieres solo dime que me detenga y lo hare" susurro Naruto al oído de la aprendiz de Tsunade.

El pelirrojo comenzó a lamerle el cuello a Shizune, la cual comenzó a jadear mientras cerraba los ojos en un intento para concentrarse y poder responderle al pelirrojo, pero tanto su lengua como sus pensamientos estaba fuera de sí, al sentir como su se acercaba a su clímax.

"AHAHAHAHA~" grito la aprendiz de la Sannin llevando su cabeza hacia atrás, sus ojos fueron a la parte posterior de su cabeza, los jugos de la Kato bañaron toda la mano del jinchuriki,

Shizune comenzó a jadear mientras colocaba su cabeza sobre el hombro del pelirrojo, los ojos negros de la Kato observaron los azules ojos del Hanyou, la aprendiz de Tsunade se quedó mirando fijamente por un minuto completo, donde ninguno de los dos hizo dijo o hizo nada.

El primero de los dos en moverse fue Shizune, la cual se dio la vuelta para estar frente al pelirrojo para que al segundo siguiente el Jinchuriki sintiera como la Kato juntaba sus labios con los de ella.

Naruto no tardo en devolver el gesto y comenzó a corresponder el Beso de Shizune, la cual envolvió sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo, Tsunade al ver esto simplemente sonrió mientras se acercaba hacia donde se encontraba su estudiante y su amante.

"Veo que ya te decidiste, Shizune" dijo la Senju mientras observaba como tanto la Kato como el Uzumaki se separaban, para luego abrazar por detrás de su estudiante.

"Tsunade-sama" susurro la Kato al sentir el cuerpo de su maestra en su espalda, donde pronto sintió su maestra la empujaba hacia adelante hasta quedar nuevamente frente al Uzumaki, el cual estaba de pie y con su pene completamente erecto.

Pronto Tsunade hizo que su alumna se arrodilla frente al pene del pelirrojo donde pudo sentir el olor almizclado del pre-semen que salía de la punta del palo de carne del Uzumaki, Shizune sabía lo que iba a pasar por lo que tomando la iniciativa comenzó a lamer el miembro del pelirrojo.

"Vaya, vaya, vaya me pregunto donde habrás aprendido a hacer eso Shizune" dijo Tsunade para luego sentir como algo chocaba con su trasero, para luego sentir como sus pechos eran amasados.

"Ya te AAHAHA habías tardado" dijo la Senju para mirar hacia atrás para luego sonreír al ver como se trataba de otro clon de su amante, el clon simplemente le sonrió a la Sannin rubia para colocarse frente a ella para comenzar a chupar los pechos de la mujer.

"Maldito bastardo, acaso solo vas a jugar con mis pechos" dijo Tsunade con un tono de queja, pero la sonrisa que la Senju mostraba solo reflejaba su emoción al sentir como el miembro del clon de su amante se frotaba contra ella.

Provocando que la respiración de la Sannin fuera cada vez más pesada, pronto la Sannin se encontró sobre la cama en la posición de perrito, la Senju abrió su trasero para mostrar su rosada y mojada vagina.

Donde un escalofrió recorrió la espalda de la Sannin al sentir como las manos del clon comenzaron a apretar su trasero.

"AHAHAHAH~", Tsunade grito ver y sentir como el clon frotaba su pene contra su coño haciendo que algunos jugos comenzaran a lubricar el pene de su amante "¡Deja de jugar y hazlo, por favor!" grito/suplico Tsunade al clon con algo de desesperación ante la 'tortura' que estaba experimentando.

El clon del Uzumaki simplemente sonrió ante eso y se alineo contra la entrada de Tsunade para que luego las paredes internas de Tsunade se abrieran de forma brusca, haciendo que la columna de Tsunade se doblara y levantara su cabeza.

El clon pronto comenzó a moverse haciendo que la Sannin de las Babosas comenzaran a moverse hacia adelante, las manos de Tsunade sujetaron las sábanas de la cama mientras sentía como el miembro del Uzumaki estaba golpeando su vientre.

"AHAHAHA~" GRITO LA Sannin rubia al sentir como sus paredes nuevamente eran abiertas.

"¡Maldición Tsu-chan, me encanta los apretada que eres!" grito el pelirrojo mientras continuaba metiendo y sacando su miembro de la vagina de la Senju.

Los brazos de Tsunade pronto fallaron dejándola caer sobre la cama, donde sus pecho se presionaron contra el colchón, pero eso no pareció importarle al Uzumaki que continúo arremetiendo contra el interior de la Senju.

"No pares, no te detengas AHAHAHA~ quiero que destroces, párteme a la mitad" grito Tsunade mientras era tomaba por sus brazos, para luego levantarla y sosteniéndola en el aire, los ojos de Tsunade lentamente comenzaron a ponerse en blanco mientras sentía como le comenzaba a faltar el aire.

"Maldita sea, este cuerpo es jodidamente sexy" dijo el clon para darle una nalgada a Tsunade, haciéndola soltar un pequeño grito "Vamos Tsu-chan, quiero escucharte gritar de placer con tu hermosa voz" dijo el clon.

"AHAHA~ Naruto, Naruto-kun, AHAHAHA~" gimió Tsunade sintiendo como se encontraba en un remolino de éxtasis sintiendo como estaba por perder la cabeza, donde el clon pronto sentía como es que se estaba acercando a su límite.

Shizune continúo chupando el miembro del Uzumaki, al principio comenzó de forma tímida lentamente donde solo trago los primeras pulgas del Hanyou.

Poco a poco comenzó a ganar más confianza provocando que tragara una pulgada tras otra, la Kato se sorprendió al notar como únicamente había logrado tragar la mitad del miembro del Uzumaki.

El cual sintió como la pelinegra estaba usando su lengua para comenzar a envolver su lengua por toda su circunferencia, el pelirrojo pronto tomo de la cabeza de la aprendiz de Tsunade, haciendo que pudiera tragar un poco más.

'Muy grande…el pene de Naruto-kun está golpeando tan profundo' pensó la aprendiz de la Sannin.

"Eres muy buena en esto, Shizune-chan" dijo el Hanyou, Shizune se sonrojo ante esas palabras del Uzumaki mientras continuaba sintiendo como Shizune tarareaba en aprobación para volver su atención a vara de carne.

Durante los siguientes minutos la aprendiz de Tsunade sentía como su garganta era abusada por las embestidas del Uzumaki, provocándole un sentimiento de asfixia, pero fuera de molestarla hizo que Shizune aumentara sus esfuerzos luego sentir como lentamente comenzaba a sentir como se acercaba a su límite.

La Kato pudo sentir como el pene del Uzumaki comenzaba a agrandarse, lo cual hizo que ella aumentara su velocidad para luego tragar todo el miembro con más entusiasmo.

"Shizune-chan…esto…me voy a correr" gimió Naruto para luego sentir como se acercaba al límite para luego golpear el interior de la boca de Shizune, para luego soltar una gran carga de semen en la garganta de la Kato.

Quien comenzó a tragar todo lo que pudo, donde algunos hilos de la corrida del Uzumaki se escaparon de su boca manchando su cara y pechos, al sentir como el torrente de semen había termina, Shizune lentamente comenzó a retirarse.

La Kato vio como el miembro del Uzumaki aún seguía completamente erecto, lo cual hizo que se mojara aún más, sintiéndose algo mareada la asistente de Tsunade con algo de dificultad logro pararse y se acercó al Hanyou para abrazarlo.

"Naruto-kun, quiero recordar este momento así que…", Shizune se sintió avergonzada ante lo que está por pedirle al amante de su maestra.

"No tienes que reprimirte Shizune-chan" dijo Naruto tomándole de la mano a la mencionada "Asi que dime, ¿Qué es lo que quieres?" pregunto el Uzumaki acariciando el cuerpo de la Kunoichi médica, la cual al sentir como los dedos del pelirrojo acariciaban su cuerpo.

Por lo que usando todas su concentración Shizune le susurro algo al oído del pelirrojo, el cual simplemente sonrío mientras de sus espalda comenzaba a salir algunas cadenas, pero estas no tenían ninguna púa o punta filosa.

Pronto las cadenas comenzaron a envolver el cuerpo de Shizune inmovilizando sus brazos en su espalda y piernas las sujeto hacia arriba, la pelinegra medico sintió como era levantada en el aire, lo que hizo que se emocionara.

"Naruto-KUUUUNNNNN" gimió la Kunoichi medico al sentir como el Uzumaki introducía su lengua dentro de su culo mientras dos dedos del Uzumaki, los cuales comenzaba a juguetear con su coño.

Shizune no paraba de gemir, donde pronto la pelinegra se corrió en toda la cara del Uzumaki, el cual saboreo los dulces jugos de la Ninja Medica, la cual estaba jadeando con la lengua afuera.

"Por favor, Naruto-sama no sea mala *jadeo* con su Shizune-chan" dijo la pelinegra en un tono algo sumiso "Shizune-chan a si *jadeo* una buena chica por favor deme una recompensa" dijo la Kato

Naruto sinceramente estaba sonriente por la tendencia pseudo masoquista de la pelinegra, pero en cierta forma lo encuentra algo muy atractivo y algo excitante.

El pelirrojo se alineó con la entrada mojada de la pelinegra.

"Por favor, Naruto-sama, no haga que su Shizune-chan espera" dijo la aprendiz de Tsunade mirando de reojo a la persona que está por darle su virginidad, Naruto se excito aún más al ver la mirada casi inocente y preocupada de la Kato, por lo que tomando de las caderas de la Kato comenzó a abrir las paredes de la aprendiz de Tsunade.

La boca de Shizune se abrió al sentir como el miembro del pelirrojo abrir sus paredes internas para luego llegar hasta una barrera.

"AHAHAAHA~" gimió Shizune al sentir como el Uzumaki rasgaba su himen "AHAHAH Ya entro, el pene de Naruto-sama está dentro de Shizune-chan" grito Shizune con los ojos desorbitados ate el tamaño del pelirrojo, el cual comenzó a moverse "¡Si, SI!, ¡N-Naruto-sama AHAHA~ Naruto-sama está dentro de Shizune-chan HAHAHAHAH~ joder, joder!" Shizune gimió con fuerza sintiendo como el pene del Uzumaki entraba y salía de su útero con fuerza.

"Mi linda Shizune-chan eres una pervertida, no" dijo el pelirrojo mientras una de sus manos comenzaba a masajear sus pechos.

"Si, S-Shizune-chan AHAHA~ es una pervertido, es una gran pervertida AHAHA~ disculpe a Shizune-chan por ser una gran pervertida AHAHAHA~" grito la Kato para luego sentir como el su trasero era nalgueada.

"Por qué te disculpas, me encanta que mi pequeña Shizune-chan sea tan pervertida" dijo Naruto mientras continuaba golpeando el interior de la Kato.

"¡AHAHAHAHA~ Naruto-sama me está penetrando HAHAHA~ me está partiendo, No se detenga Naruto-sama!" grito la aprendiz de la Sannin de las Babosas.

Pero en eso Naruto sintió como alguien lo abrazaba donde también pudo sentir unos grandes pechos, el Uzumaki miro hacia un lado para ver como Tsunade estaba a su lado cubierta por una capa de sudor y semen por todo su cuerpo, sin decir nada, al Senju Beso con pasión al pelirrojo mientras este seguía golpeando el coño de Shizune.

Pronto la Senju y el Uzumaki se separaron mientras, la Sannin miraba a su estudiante.

"Miren nada más, la dulce y tímida Shizune reducida nada más que a una perra sumisa" dijo la Senju mientras se acercaba al cuerpo de su estudiante y comenzaba a masajearle los pechos.

"T-Tsunade-sama espere HAHAHA~" gimió Shizune sintiendo como su maestra comenzaba a apretar su pechos con fuerza que hizo que su interior.

"Acaso tu una simple esclava de Naruto-kun me ha dicho que tengo que hacer" dijo Tsunade para apretar con fuerza los pezones de su estudiante haciendo que esta llevara su cabeza hacia atrás "Parece que tengo que recordarte tu lugar" dijo la Senju, ya que conocía gran parte de las fantasías de su estudiante.

"AHAHAHAHA~" gimió la Kato para luego ver como Tsunade estaba parada frente a ella mostrando su vagina, de la cual estaba escurriendo la semilla de los clones y la propia corrida de la Senju.

"Eres solo una sirvienta, así que ahora limpíame" dijo Tsunade con una sonrisa superior al ver como su avergonzada estudiante dudaba por unos momentos hasta recibir nuevamente una nalgada de la Senju "Tengo que repetirlo dos veces" dijo la Sannin.

La lengua de la pelinegra comenzó a arrastrarse por los muslos de la Senju para luego pasar, la Kato estaba sintiendo como su mente comenzaba a nublarse al sentir como el pene de Naruto la golpeaba y como estaba lamiendo el coño de su maestra.

"Parece que, si sirves de algo después de todo, sigue así y Naruto-kun te recompensara" dijo Tsunade tomando a Shizune de cabeza para hacer que llegue más profundo haciendo que jadeara un poco, para que luego sintiera como su culo era abierto.

"Oye AHAHA eso es trampa" dijo Tsunade mordiéndose los labios para no dejar escapar una gemido al sentir como una de las cadenas de Naruto entraban y salían de su culo.

"Todo se vale en la guerra y en el amor, Tsu-chan" dijo el pelirrojo mientras soltaba algunos gemido al sentir como el coño de Shizune se volvió más estrecho, esto hizo que Naruto continuara aumentando su embestidas haciendo que Shizune gimiera con fuerza, dichos gemidos fueron amortiguados por la vagina de la Senju.

"Estas disfrutando AHAHAH~ esto Naruto-kun" dijo Tsunade mirando a su amante.

"Joder claro que si" dijo Naruto sintiendo como lentamente comenzaba a acercarse a su límite "Dime Shizune-chan quieres que manche tu interior con mi corrida" pregunto Naruto.

"Si, si por favor, Naruto-sama AHAHAH~ pinte el sucio interior Shizune-chan AHAHAHA~ con su maravillosa semilla" dijo Shizune sintiendo como se acercaba al orgasmo.

"MMM Tu qué dices Tsu-chan" dijo el Hanyou mirando como la Sannin de las Babosas estaba en el mismo barco de su estudiante.

"MMMM AHAHA~", la Senju murmuro palabras incomprensibles.

"No puedo oírte Tsu-chan" dijo el Uzumaki con una sonrisa aumentando tanto el movimiento de su cadera como de las cadenas que estaban dentro de Tsunade.

"¡Hazlo de una vez, Naruto-kun!" grito la Senju sintiendo como se acercaba al clímax.

Naruto pronto siguió golpeando el interior de ambas mujeres para luego sentir como se acercaba a su límite donde pronto soltó todo su semilla dentro de Shizune bañando el interior de la pelinegra, mientras la Senju soltó todos sus jugos sobre la cama.

Shizune fue colocando con cierta gentileza sobre la cama, Tsunade por otro lado se lanzó hacia su amante para comenzar a besarse, pronto la pareja se separó ante la falta de oxígeno, donde la Senju se apegó a su amante.

"Espero que no estés cansado, Naruto-kun, porque no sabes lo caliente que estoy al ver como atendías a mi estudiante" dijo Tsunade mirando a su amante.

"En eso déjamelo a mi" dijo Naruto, el cual noto como una cansada Shizune se levantaba lentamente y comenzaba a chuparle el pene al Uzumaki.

"Parece que alguien quiere seguir, no Shizune-chan" dijo el jinchuriki mientras acariciaba la cabeza de la pelinegra, para luego ver como Kurenai se acercaba a él y se colocaba a su lado.

"MMMOOO Naruto-kun, eres muy injusto me has estado ignorando" dijo la maestra de Genjutsu para luego recibir un beso de parte del pelirrojo haciendo que ella cerrara los ojos, pronto ambos amantes se separarían dejando un hilo de saliva en el camino.

"Claro que no pienso olvidarme de ti, Kurenai-chan" dijo Naruto mirando a los ojos carmesí de su pareja.

"EJEM", los dos shinobis miran hacia un lado para ver como Tsunade estaba abrazando a Shizune sobre la cama "Espero que eso también nos incluya a nosotras, NA-RU-TO-KUN" dijo Tsunade.

"Por favor no deje a Shizune-chan fuera de esto, Naruto-sama" dijo Shizune haciendo que Naruto mostraba una sonrisa depredadora mientras veía como Kurenai se única a ambas mujeres en el abrazo.

"Muy bien, esta será una larga noche" dijo el Uzumaki mientras invocaba tres clones de oscuridad y lentamente cada uno se acercaba a cada una de las mujeres.

Fin de Lemon

Salto de Tiempo

Habitación del Hotel: Mañana

En la habitación se podía ver como toda la ropa de las cuatro personas que estaba en la habitación estaban repartidas por todo el lugar, dejando bastante claro lo que paso la anterior noche.

Mientras que en la cama de la habitación se podían ver los cuerpo dormido de los cuatro ocupantes, donde Naruto estaba acostado de espadas contra la cama, donde lentamente comenzó a abrir los ojos, donde se encontró con la vista del techo.

Durante un par de segundo el Uzumaki se quedó mirando el techo, para que en eso sintiera como algo envolvía sus piernas, el Uzumaki miro hacia abajo para encontrarse con la cara dormida de Tsunade sobre su pecho.

Para luego mirar a su lado y ver como tenía a Kurenai a su derecha, la cual estaba abrazando su brazo entre sus pechos, el Uzumaki sintió como algo se movía y giro su vista hacia el otro, donde vio como Shizune comenzaba a despertarse.

"MMMM Ya es de mañana" dijo una Shizune algo somnolienta mientras trataba de abrir sus ojos y acostumbrarse a la luz, pronto la Kunoichi medico observo como el pelirrojo la estaba mirando, donde pronto los recuerdos de todo lo que había pasado la noche anterior lo que hizo que se sonrojara.

"Buenos días, Shizune-chan" dijo Naruto mirando como la Kato se movió un poco en su lugar, sintiendo como su cuerpo desnudo se apegaba al cuerpo del Uzumaki.

"Realmente lo hicimos" dijo la aprendiz de Tsunade en un pequeño susurro mientras lograba identificar a su maestra y a Kurenai casi en la misma situación que ella, al intentar moverse la Kato descubrió como todo su cuerpo se sentía un poco rígido y adolorido, pero no en el mal sentido.

"Si, así es" dijo Naruto resaltando lo obvio de la situación, donde pronto sintió como Shizune volvía a apegarse a su brazo, tanto el Uzumaki como la Kato estuvieron en un cómodo silencio durante un par de minutos.

"Naruto-kun" dijo Shizune atrayendo la atención del Hanyou, el cual la miro fijamente "Aun tienes que contarme todo lo que le dijiste a Tsunade-sama" dijo la Medico Kunoichi haciendo que el pelirrojo abriera los ojos ante eso.

Ya que en ninguno momento en ningún momento antes, durante y después de la conversación que tuvieron ayer habían tocado los temas más importantes como su estado Hanyou y cosas por ese estilo.

"Prometo contarle todo" dijo el pelirrojo haciendo que Shizune sonriera, en eso la aprendiz de Tsunade levanto un poco sobre la cama.

"Voy a bañarme" dijo Shizune para moverse hacia adelante y besar al pelirrojo en los labios, Naruto rápidamente correspondió al beso de la Kato, después de un minuto los nuevos amantes se separaron

"Vaya, pero que traviesa resultaste Shizune-chan" dijo el pelirrojo haciendo que la mencionada sonriera.

"Acaso no te gusta" dijo la Kato en un falso tono triste, para luego sentir como la mano libre del Uzumaki le envolvía la cintura y la atraía hacia el para nuevamente el Uzumaki la besara.

"Me encanta" dijo el Jinchuriki con una sonrisa depredadora para luego dejar que la pelinegra se vaya a bañar.

"Por cierto buenos días, Naruto-kun" dijo Shizune mirando a su nuevo amante de lado, ganándose una sonrisa de parte de este último, con eso hecho la Kato encontró al baño, Naruto simplemente volvió a mirar a la figura dormida de Tsunade para luego con su abrazo libre envolver alrededor de la Senju.

"Parece que tenías razón, Tsu-chan" dijo Naruto para ver como los ojo color miel de la legendaria Kunoichi se abrían junto con una sonrisa que adorno su rostro, apoyando su mentón sobre el cuerpo del pelirrojo, al que la Sannin rubia miro con una mirada complacida.

"Acaso dudabas de mi" dijo Tsunade mientras colocaba una de sus manos sobre el pecho de su amante.

"Te mentiría si dijera que no tenía dudas sobre esto" dijo Naruto con honestidad "Pero segura con todo esto" pregunto el pelirrojo a lo cual la Senju dejo de mover sus manos para mirar fijamente al jinchuriki.

"Durante gran parte de su vida e interferido por mis propios motivos egoístas, todo ese tiempo desperdiciado sé que no puedo compensarlo, así que pienso apoyarle en lo que ella decida y si ella quiere estar contigo no me puedo molestar mucho por eso" dijo Tsunade en un tono tranquilo desviando un poco la mirada.

Para luego sentir como la mano del Hanyou dejaba su espalda para que luego comenzara a acariciar su mejilla haciendo que ella viera los ojos azules del Hanyou.

"En ese caso me esforzare por corresponder sus sentimientos" declaro el pelirrojo sacándole una sonrisa a la Sannin quien abrazo al pelirrojo, pronto Kurenai se despertó y uno por uno comenzaron a vestirse para empezar el día.

Salto de Línea

Konoha: Primeras horas de la Mañana

Puertas de Konoha

En uno de los puestos de entrada a la aldea de la hoja se podían ver como los eternos Chunins vigilantes Izumo y Kotetsu estaban sentados en sus puestos, lo que sería normal y nada del otro mundo.

Pero lo curioso era que ambos Chunins estaban completamente despiertos y algunos signos de que no habían podido dormir durante un par de noches, lo cual acompañado por las tasas de café que cada uno de ellos sostenía transmitía que eso fue provocado por ambos shinobis de forma voluntaria.

Pronto los parpados de Izumo comenzaron a cerrarse provocando que este callera dormido hasta que Kotetsu se dio cuenta de eso y rápidamente le dio un golpe a su compañero.

"Despierta idiota" dijo el cansado Chunin a su compañero, el cual después de un salto estuvo más atento.

"Que pasa es otra invasión, un grupo criminal está intentando entrar, ¿Qué?, ¿qué es?" pregunto un alterado Izumo que salto sobre la mesa de su puesto y se colocaba en una pose de combate.

El Chunin miro hacia varios lugares y se quedó muy confundido al no ver nada excepto a su compañero, Izumo parpadeo un poco para luego darse cuenta de lo que paso.

"Te quedaste dormido otra vez" dijo Kotetsu a su compañero, el cual le agradecido por haberlo despertado.

El compañero de Izumi simplemente suspiro y volvió a sentarse en su lugar, ambos Chunins volvieron a colocarse en sus lugares y ambos se servían algo de café para poder mantener despiertos.

"Cielos, no esperaba que los rumores sobre ambos fuera verdad" dijo una voz que atrajo la atención de ambos Shinobis miraron a un lado hacia donde se encontraba la aldea, tanto Izumo y Kotetsu sonrieron al ver quien era la persona que había hablado.

"Vaya hola, Kaori cuanto tiempo sin verte" saludo Kotetsu, lo cual fue imitado por su compañero, la mencionada simplemente sonrió.

"Buenos días a ambos, Kotetsu-senpai, Izumo-senpai" dijo la prima de Ino mientras se acercaba al lugar, el par de Chunins conocían a la Yamanaka debido a que ella estaba asignada a su puesto para el cambio de guardia, una de las tantas tareas de un chunin, donde en más de una ocasión la pareja de Chunins se había encontrado con la Yamanaka.

"Ah, Kaori, donde se encuentra tu compañero" pregunto Izumo al darse cuenta de que únicamente Kaori era la que se encontraba en el lugar.

"Ah si eso" dijo la Yamanaka para luego mostrar un pequeña sonrisa, donde los eternos Chunins vigilantes pudieron ver como que Kaori parecía estar conteniendo la risa "Pasa que me había encontrado con él de camino, pero algo sucedió", las palabras de la Kunoichi hicieron que la pareja de Chunins sintiera mucha curiosidad.

"Pasa que al parecer mi compañero se había dado cuenta que se olvidó comprar algunas cosas que su novia le había dicho que comprara por lo que me pidió que lo cubriera, para evitar ser masacrado por ella" dijo Kaori soltando unas cuantas risas que contagio a los dos Chunins.

"Demonios, que gracioso JAJAJAJA" dijo Kotetsu mientras se reía, por su lado Izumo trato de controlar su risas cubriendo su boca con su mano, pero en eso dicho Chunin noto algo muy particular en la Yamanaka.

"¿Nuevo collar, Kaori?" pregunto Izumo señalando dicho collar de la chica haciendo que su compañero pudiera verlo también, Kotetsu vio como Kaori llevaba un collar que parecía llevar una piedra que brillaba un poco por la luz del sol donde también se podían ver algunas líneas negras que adornaban dicho collar.

"Ah esto, fue un regalo de cumpleaños" dijo la Yamanaka mientras tomaba el collar y lo miraba con una pequeña sonrisa, la prima de Ino movió un poco dicho cristal donde pudo ver una pequeño mensaje en dicho cristal.

"¿Quién te lo regalo?" pregunto Izumo.

"Es un regalo de cumpleaños que llego algo tarde" dijo la prima de Ino mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro al recordar cómo es que ella había encontrado dicho regalo acompañado de algunas plumas de cuervo.

'Sigo preguntándome como es que descubriste que me gustan los acertijos, Itachi-kun' pensó la Yamanaka "Aunque tengo que admitir que cada vez me gusta más la dificulta que le pones' medito con alegría Kaori.

Ya que, este como al igual que otros regalos 'misteriosos' que había recibido en el pasado provenían del mismo heredero Uchiha, al principio ella sospechaba que fuera un regalo de Itachi ya que el primero que recibió fu un año después de la masacre Uchiha.

Ella al principio no creyó que fuera un regalo por lo que durante unos tres días busco algún signo de que el supuesto regalo tenía algo especie de trampa, después de usar todos los métodos que conocía simplemente apareció que el regalo contenía un mensaje.

En el cual Itachi simplemente le deseaba un feliz cumpleaños y que se disculpaba por todo lo que había pasado y que no pudiera estar ahí para decírselo en persona, además de aclararle que únicamente esta era una carta para felicitarla, Kaori tuvo un monto de sentimientos encontrados y no sabía qué hacer.

Por un lado, no podrá negar que estaba enojada con Itachi por haber hecho todo lo que hizo, pero a la vez se cuestionaba si realmente el Uchiha había hecho todo eso por las supuestas razones que decían sobre él.

La idea de reportar dicho acto de Itachi paso por su cabeza, pero al final decidió no hacerlo eso debido a que conociendo las capacidades de Itachi si él planeara algo contra la aldea de nuevo, ya lo hubiera hecho y siendo el prodigio que era la Yamanaka dudaba que le costaría mucho.

Por lo que decidió correr el riesgo, al pasar el tiempo ella comenzó a recibir algunos regalos un par de días después de su cumpleaños de parte del Uchiha en los cuales venía un mensaje oculto que ella tenía que descifrar hechos por el mismo Itachi.

Cosa que le encanto debido a su naturaleza curiosa que conllevaba su apellido, más temprano que tarde la Yamanaka se dio cuenta de que todos esos mensajes encriptados fueron la forma de Itachi para decirle que aun él pensaba en ella.

Ese recuerdo le hizo mirar con cierto anhelo al collar en su mano.

'Bueno siempre fuiste así, no Itachi-kun' pensó Kaori "Por cierto que es lo que sucedió con ustedes, ya que yo recuerde era muy extraño verlos despiertos en especial a estas horas" dijo Kaori.

"Ah bueno eso" dijo Kotetsu mirando de reojo a su compañero Chunin, el cual le hizo una señal negativa "Pasa que debido a la invasión de hace un par de días, Shikaku-sama nos dio una muy clara advertencia para evitar que durmiéramos", mintió el Chunin.

Esto debido a que tanto él como Izumo no querían decirle a la Yamanaka que habían sido intimidado por Naruto, cuando el Uzumaki le había asustado a muerte con las cabezas decapitadas de dos ninjas renegados, lo cual provoco que ambos se asustaran hasta la médula.

Y al solo recordarlo hacia que ambos Chunins se estremecieran de miedo, por su lado Kaori fácilmente supo que era una mentira, pero al ver la cara de miedo que tenían sus dos superiores, pero decidió no indagar mucho el tema al menos por el momento.

Pero en eso la Yamanaka y los dos Chunins pudieron ver como a la legendaria de la aldea un grupo de personas parecían dirigirse hacia ellos, esto no fue nada extraño para los Chunins, pero al segundo siguiente vieron como un grupo de 6 cazadores anbus frente a ellos.

Lo cual confundió un poco al grupos de Chunins hasta que vieron como el que parecía ser el líder, el cual portaba una máscara de tigre.

"Dejen pasar a ese grupo, nosotros nos encargaremos del resto" dijo el anbu con mascara de tigre, que levanto su mano al ver como el grupo de tres Chunins estaban por decir algo "Lo único que les puedo informar es que son órdenes directas del Hokage" dijo el líder anbu.

Aunque no les gustara mucho esa respuesta Kaori, Kotetsu e Izumo tuvieron que guardar silencio ante ese hecho, pronto el grupo de tres Chunins vieron como el grupo se acercaban y se sorprendieron al ver como el grupo que se acercaba a la aldea portaba unas bandas de Suna.

Salto de Tiempo

Frontera de Konoha: Un día después

El grupo de Konoha pronto estaba saltando sobre los árboles se dónde se podía ver a un Jiraiya algo enojado que estaba al lado de su estudiante, mientras que por su lado Tsunade y Shizune estaban al lado izquierdo de Naruto, donde la Kato estaba sujetando a Tonto en sus brazos.

Por otro lado, Kurenai y Guren estaban en la parte de atrás, aunque eso no evito que Jiraiya mirara de vecen cuando a la peli morada con molestia, el Uzumaki suspiro un poco al mirar y sentir la molestia que tenía de sensei hacia la usuaria de Shoton.

"Enserió, sigues enojado por eso Ero-sensei" dijo el Uzumaki mirando al invocador de sapos, el cual lo miro con una mirada molesta.

"Si pregunta de que si sigo enojado de que hasta ahora tengo que seguir sacando algunos cristales de mi pelo y ropa entonces la respuesta es sí, sigo muy molesto por eso" dijo Jiraiya mientras sacaba de su pelo un pedazo de cristal y miraba con ligera molestia a Guren.

"No voy a disculparme, simplemente estaba cumpliendo las ordenes de mi maestro y además como mujer puedo decir con toda honestidad que te lo merecías Jiraiya-san" dijo la usuaria de Shoton con una mirada algo plana dirigida al peliblanco.

El cual simplemente lucía ofendido y apunto con un dedo acusador a la peli morada.

"Como puedes decir eso después de haber interferido" dijo el Sannin de los sapos viendo como la peli morada simplemente la ignoraba, lo que hizo que el Sannin suspirara como algo de resignación "Como siempre dicen aquellos que no pueden apreciar la buena literatura nunca lo entenderán" dijo Jiraiya con una voy, que casi lo hacía lucir como una persona sabia.

Aunque esto simplemente provoco que todas las mujeres del grupo lo miraran con un pequeño ceño fruncido.

Naruto simplemente suspiro en poco ante todo esto, eso debido a que en parte podría tener algo de culpa ante todo esto.

Mini Flashback

El día anterior

El grupo conformado por Kurenai, Naruto, Shizune y Tsunade estaban esperando a las afueras de la ciudad a que Guren y Jiraiya aparecieran a la hora acordada, después de unos quince minutos y sin señal de que alguno de ellos apareciera.

"Mierda ya se han tardado mucho, ¿Dónde están esos dos?" dijo la Sannin de las Babosas que estaba golpeando el piso con su pie mostrando lo molesta que estaba, esto fue visto por el Uzumaki, que cerro sus ojos para luego concentrarse y poder expandir su rango sensorial.

Pero un segundo después de hacer eso volvió a abrir sus ojos al haber podido sentir como las firmas de chakra de Jiraiya y Guren se acercaban al lugar, unos segundos después de notar eso.

Tsunade estaba por reclamarle decir algo a su excompañero de equipo, pero tanto ella como el resto del grupo vieron como el peliblanco se encontraba con algunos cristales sobre su ropa, mientras por su parte Guren se colocó al lado de Naruto.

El Uzumaki volvió a mirar a su sensei, donde el pelirrojo pudo sentir como este último estaba molesto con Guren.

"Ninguna palabra" dijo el Sannin de los sapos mientras comenzaba a quitarse los cristales que tenía sobre su cuerpo, el jinchuriki se giró para mirar a la peli morada, quien le devolvió una sonrisa algo burlona al invocador de sapos.

"Guren" llamo el Uzumaki ganándose la atención de la mencionada.

"¿Si Maestro?" pregunto la usuaria de Shoton con una sonrisa.

"¿Qué paso?" pregunto el Uzumaki.

"Cumplir con su orden, maestro" dijo Guren con simpleza para luego mirar al lugar donde se encontraba el Sannin "Y creo que Jiraiya-san debería agradecerle ya que usted me dijo que tenía que mantener con vida" dijo la peli morada.

Dejando a todos sin nada que decir en ese momento.

Fin de Flashback

Naruto sabía que, aunque Guren era fuerte únicamente podría llegar a darle una buena pelea a Jiraiya, ya que, aunque su ahora nueva subordinada tenía la ventaja en el área del ninjutsu su maestro no era un Sannin por nada.

El Uzumaki salió de sus pensamientos al ver como pronto a lo lejos comenzaban a ver las puertas de Konoha.

'Bueno debo darle crédito a Jiraiya cuando promete algo lo cumple o al menos en su mayoría' pensó el pelirrojo.

Pronto todo el grupo bajo de los árboles y se dirigieron a las puertas, durante todo el recorrido Tsunade no dijo nada mientras únicamente se quedaba mirando como lentamente se acercaba a las puertas.

El Uzumaki pudo sentir como los nervios de la Senju estaban creciendo por lo que estiro su mano y tomo la mano de su amante, la cual lo miro con algo de sorpresa, en respuesta el jinchuriki simplemente le sonrió.

"Todo va a estar bien" dijo Naruto con tranquilidad logrando que la creciente preocupación de la Sannin rubia se disiparan y mostrara una sonrisa.

Pronto el grupo llego a la puerta el grupo paso sin muchos problemas aparte de la enorme sorpresa de ambos guardias, los cuales saludaron con mucho respeto a la Senju, para que en eso todo el grupo comenzara a caminar por las calles de la aldea.

Mientras uno de los guardias se adelantaba y se dirigía hacia la torre Hokage para anunciar la llegada de la Sannin al temporal Hokage que era ocupado por el líder de Naara.

En ese momento los integrantes del grupo pudieron ver como los civiles comenzaron a hablar entre ellos y mirar con admiración al grupo.

"Esa no es Tsunade-sama"

"No puedo creerlo la princesa de los Senju ha vuelto"

"Miren, Uzumaki-sama ha traído heredera del Shodaime-sama"

"Oye quien es esa chica de pelo morado"

"No lo sé, pero no se ve nada mal"

Dijeron unos hombres los cuales miraban a Guren, la cual estaba comenzó a formar algunos cristales en sus manos.

"No lo hagas, Guren" dijo Naruto detenido las acciones de la mencionada, la cual suspiro y deshizo sus cristales.

"Entendido, Maestro" dijo la pelinegra mientras el grupo seguía avanzando.

"Este lugar no ha cambiado mucho" dijo Tsunade mientras miraba de un lado al otro" para luego mirar la torre Hokage a los lejos "En especial ese lugar" dijo la Sannin de las Babosas.

"Eso es verdad" dijo Shizune para que una idea apareciera en su cabeza y mirara a Jiraiya "Disculpe Jiraiya-sama" dijo la Kato haciendo que el mencionado la mirada "Ese lugar sigue abierto" pregunto la aprendiz de Tsunade.

Provocando que Tsunade mirara a su excompañero de equipo, Jiraiya tardo un par de segundo en entender a que se refería la alumna de su compañera Sannin, hasta que en eso sus ojos se abren al darse cuenta de que era o más bien a que se refería la alumna de su ex-compañera.

"Oh eso, lamento ser yo que él diga esto Shizune-san, pero ese restaurante cerro hace bastante tiempo y ahora es una tienda ropa que es usada por lo Akimichis" dijo el invocador de los sapos haciendo que Tsunade se molestara y Shizune soltara un suspiro de tristeza.

"Maldición, no puedo creer que hayan retirado ese restaurante" dijo la Senju soltando un suspiro, el cual fue acompañado por uno de la Kato.

"Rayos me gustaban sus carne a la parrilla" dijo Shizune.

"Y el sake que vendían junto con las pechugas de pollo que cocinaban, Kami no tenían comparación" dijo la Senju.

"De que están hablando" dijo Guren haciendo la pregunta que tanto ella como su maestro y la Yuhi tenían al escuchar esas palabras.

"Pasa que había un restaurante al cual a ambas les encontraba ir, pero lamentablemente se cerró hace ya un tiempo" dijo Jiraiya lo cual hizo que tanto Tsunade como Shizune suspiraran algo tristes ante ese dato, donde tanto el cómo el resto del grupo comenzaron a notar como varias personas comenzaron a formarse a ambos lados de la calle.

"Actúan como si fuéramos una especie de espectáculo o atracción exótica" dijo Kurenai mirando a cada lado y viendo como más y más gente se acercaba para observarlos.

"Bueno estamos hablando de una de las legendarias Sannins, heredara de todo un clan y nieta de uno de los Kages más importantes en las naciones elementales, así que supongo que para ellos va a ser un espectáculo" dijo Guren, a lo que todos asintieron.

"Escuche que Jiraiya-sama ha tomado a Uzumaki-sama como su aprendiz"

"Eso es maravilloso tal vez tengamos a Namikaze-sama como el nuevo Hokage"

"Wow Naruto-sama es increíble, sin duda digno del legado del Cuarto"

El escuchar esas palabras, las cuatro mujeres del grupo miraron con algo de preocupación a Naruto, mientras que por su parte Jiraiya simplemente suspiro un poco al escuchar una referencia al que alguna vez fue su estudiante más prometedor.

Tsunade pudo ver como Naruto fruncia un poco el ceño, lo que provocó que soltara un gruño a mientras miraba hacia la estatua de Minato en el monte Hokage.

'Bastardo de mierda, no sabes la suerte de que estés muerto en este momento, porque de otra forma me encargaría de pintar tu estatua con tu propia sangre' pensó la Senju con molestia.

Ya que tanto ella como Shizune habían informado de parte de Jiraiya, Kurenai y el mismo Naruto, sobre la peculiar relación que su amante tuvo con el Yondaime y sobra decir que ambas no estaban contentas.

Por su parte Guren se habían enterado de todo esto debido al clon del Uzumaki, cuando ella noto su parecido con Minato Namikaze debido a algunas imágenes que había visto del Yondaime Hokage.

El clon del Uzumaki le contó a la usuaria de Shoton su relación con el anterior Hokage de Konoha, esto termino con la peli morada por odia al anterior Kage de la hoja.

El Uzumaki simplemente suspiro un poco al darse cuenta en lo que estaba pensando y más de paso por sentir las emociones tanto de su sensei, sus amantes y de la hermana de Kin y Tayuya.

"Sera mejor que nos apresuremos tanta atención comienza a ser algo muy molesta" dijo Naruto para que en eso Tsunade se colocara a su lado.

"Ellos no fueron siempre así contigo verdad" dijo Tsunade más como una declaración que como una pregunta.

"Fueron de lo peor" respondió el Uzumaki haciendo que todos tuvieran una reacción diferente.

Guren estuvo molesta al solo imaginarse los que pudieron haberle hecho a su maestro, tanto Kurenai como Jiraiya se sintieron disgustados con los civiles de la aldea y por último Tsunade simplemente sintió una gran ira.

Ya que ella al haber tenido a una abuela y estudiante como jinchurikis podía entender el dolor que conllevaba ser el recipiente de un Biju, pero antes de que alguno pudiera pensar en alguna otra cosa, el Uzumaki volvió a hablar.

"Pero todo eso ya no importa" dijo el pelirrojo haciendo que todo el grupo pudiera ver como el Uzumaki se daba la vuelta y les sonreía tanto a Tsunade como al resto del grupo, nadie supo que decir ante las palabras y la actitud del Uzumaki.

"Si seguimos a este paso terminaremos en la noche así que mejor vamos de una vez" dijo el pelirrojo.

Por un momento Shizune y Tsunade vieron como Naruto continuaba caminando, para que ambas kunoichis medicas volvieran a continuar su caminata a espaldas del pelirrojo.

"Es algo muy peculiar, no lo crees" dijo Jiraiya haciendo que tanto la maestra como la alumna miraran hacia el Sannin de los sapos "Ambas pudieron sentir el peso bajo las palabras del Gaki, no" dijo el peliblanco.

La Senju y la Kato asintieron ante las palabras del invocador de los sapos, ya que la forma en que el Hanyou había respondido podía expresar un dolor pasado, pero a la vez expresaba una tranquilada tan grande que producía un sentimiento muy relajante.

"Si a mí también me sorprendió la primera vez que le pregunte si quería vengarse de la aldea" dijo Jiraiya recordando el momento en que le había entregado la llave para el sello que tenía esa información sorprendió las dos mujeres.

"Y, ¿Cuál fue su respuesta?" pregunto Shizune, solo para ver como el Sannin tenía una sonrisa y miraba al cielo.

"Se podría decir que le dio al pueblo el beneficio de la duda, aunque si alguien intenta lastimar a su familia independientemente de quien sea lo matara" declaro el Sannin de los Sapos mirando a su excompañero y a la aprendiz de esta.

Ambas mujeres estaban muy sorprendidas por la respuesta del pelirrojo, pero a la vez ambas sonrieron al escuchar la respuesta de su amante.

"Sera mejor que nos apresuremos o nos quedaremos atrás" dijo Tsunade mientras comenzaba a acelerar el paso para alcanzar al Hanyou cosa que fue imitada por su estudiante y el peliblanco.

Salto de Línea

País de los Campos del Arroz

En el cielo se podían apreciar algunas aves que volaban por el cielo, sobre lo que parecía ser un pequeño pueblo, una de las aves se precipitó para aterrizar sobre uno de los árboles, el ave pudo observar cómo varias personas estaban en unos estanques artificiales donde se podían ver que estaban plantando algunas plantas de arroz.

La ave miro hacia un lado para ver como una figura lentamente se acercaba al lugar.

Uno de los hombres que estaba en el estanque artificial se detuvo un momento para limpiarse el sudor de su frente para luego mirar hacia un lado y poder ver a la figura que hizo que se abrirán sus ojos.

"Orochimaru-sama" dijo el hombre haciendo que todas las personas que lograron escucharlo se detuvieran y rápidamente mirara hacia la dirección del hombre para confirmar que se trataba del Sannin de las serpientes.

El cual mostraba una cara sería, pero lo que más le sorprendió al hombre y al resto de las personas fue el estado de la ropa del renegado de la hoja, ya que esta mostraba suciedad, sangre, rasguños, cortes y un claro desgasto de la misma.

El traidor de Konoha no dijo nada mientras continuaba caminando hacia el pueblo ignorando las miradas que le estaban dando, el para que en eso sintiera un doloroso pulso que provenía de su brazo.

El renegado de piel blanca levanto su mano derecha para mirarla con cierta molestia.

"Madara. Miserable hijo de puta" gruño con molestia mientras sentía como el dolor lentamente desaparecía, aunque Madara o Tobi como ahora se hacía llamar el enmascarado había logrado curarle el dolor que sentía no había desaparecido en su lugar este había crecido.

Pero lo peor parecía ser que no era constante, en momento aparecía como pequeños dolores menores mientras que en otros momentos sentía como si sus brazos estuvieran siendo cortados y quemados al mismo tiempo.

Según las palabras del mismísimo Tobi, esto eran un motivador para evitar que holgazaneara.

"Si como no, bastardo de mierda" dijo Orochimaru, el cual miro con algo de aburrimiento a todas las personas que pasaban a su lado, aunque claramente pudo sentir el miedo en los ojos de los civiles lo cual lo alegro un poco.

"Que patético" dijo el ex-miembro de los Sannin mientras por su mente recuerda como llego a este lugar, al principio vio a este lugar simplemente un pueblo menor del cual podría conseguir algunos 'voluntarios' para sus experimentos.

"Vaya que recuerdos" dijo Orochimaru en un tono casi nostálgico al recodar todos los experimentos que hizo con la gente de ese lugar, pero a través de eso pudo encontrar algo que la hizo quedarse en ese lugar y ayudar a crear una fuerza shinobi.

Orochimaru se adentró en uno de callejones donde pronto llego a un callejón sin salida mirando a uno de los murros para luego morderse el pulgar sacando algo de sangre, el Sannin coloco su mano sombre la pared frente a él para que un sello apareciera en la pared.

'Sera mejor que mueva este acceso antes de lo previsto' pensó Orochimaru para luego recordar como Guren pareciera haber sido capturada por el grupo de Konoha 'Incluso si el sello de Kabuto haya funcionado como se lo ordene, será mejor prevenir que lamentar' pensó el hombre de piel pálida

Para luego con su mano libre el Sannin comenzó a realizar algunos sellos de mano.

"Jutsu de Invocación inversa" dijo el Sannin de las serpientes para que en eso desapareciera en una bola de humo, pronto el traidor de la hoja pudo notar como se encontraba en una gran habitación completamente iluminada por un par de antorchas, que relevaban a algunos shinobis, los cuales estaban en posiciones de combate y algunos con sus armas en mano.

"Orochimaru-sama" dijo uno de los shinobis que se encontraban más cerca del Sannin, el cual hizo unas señales para que el grupo de Shinobis dejaran sus poses de combate "Logro recuperar sus brazos" dijo el mismo shinobi de Oto miro por detrás del Sannin.

"Disculpe Orochimaru-sama" dijo el líder de los shinobis atrayendo la atención del mencionado "¿Dónde se encuentran Kabuto-san y Guren-san?" pregunto el shinobi de Oto recibiendo una mirada indiferente del invocador de serpientes.

"Están muertos, pero al menos no por nada" dijo el Sannin haciendo que todo el grupo de shinobis de Oto se sorprendieran ante las palabras de su líder "¿Cuáles han sido los principales problemas desde que me fui, comandante?" pregunto el Sannin sacando a la mayoría de los presentes de su aturdimiento, donde pronto otro shinobi salto y se colocó al lado del primer shinobi que hablo.

"Debido a las pérdidas que sufrimos en nuestra fallida invasión, actualmente contamos con menos del 80% de nuestras fuerzas originales, también los fondos con lo que actualmente contamos no son suficientes para poder volver a equipar a nuestras fuerzas restantes" informo el segundo Oto-Nin.

Lo que hizo que el Sannin tomara una pose pensativa.

"Manden un mensaje a las bases del Este y Norte para que manden alguno refuerzos" dijo el pálido Sannin haciendo que varios de los presente se sorprendieran ante las palabras de Orochimaru "En cuanto a los fondos, manden un equipo a Takigakure (País de la Cascada) a busca a un sujeto que me debe unos favores" dijo el Sannin mientras comenzaba a avanzar hacia una de las puertas que tenía la habitación.

"También contacte con los restantes miembros del Sonido Cuatro lo necesitare en mi laboratorio lo antes posible" dijo el Sannin deteniéndose en la puerta del lugar "Y necesito que vayan y cambien los sellos del pueblo y sus alrededores" ordeno el invocador de serpientes donde noto como ninguno de sus hombres decía nada.

Esto molesto al Sannin de las serpientes lo que hizo mirar al aparente líder del grupo.

"Acaso tengo que repetirlo, malditos inútiles" dijo Orochimaru dejando salir una gran cantidad de intención asesina que hizo que todos en la habitación temblara por puro miedo.

Rápidamente todos los ninjas que se encontraban en el lugar salieron corriendo de la habitación para cumplir con las órdenes del Sannin.

"Malditos imbéciles" dijo el Sannin de las serpientes donde rápidamente salió de la habitación, Orochimaru vago por los pasillos de su base para luego llegar hasta un lugar donde había puertas gemelas las cuales tenían gradados las figuras de una gran serpiente blanco.

El Sannin entro en el lugar donde se podían ver un monto de artículos médicos, como también varias equipos electrónicos, pero lo más perturbador era ver varios cuerpos colgados alrededor de la habitación, mientras en algunas repisas se podían ver algunas extremidades y órganos humanos colocados en algunas contenedores de vidrio con un líquido amarillento.

Pero en el centro de la habitación se podía ver una camilla quirúrgica, la cual se podía notar como se encontraba una persona sobre esta, donde las luces del lugar podían mostrar como esta persona parecía estar descansando mientras estaba conectada a algunas maquinas.

"Veo que al menos los procedimientos han dado sus frutos al menos en su mayoría, bien por ti Kimimaro" dijo Orochimaru.

Mirando a su subordinado el cual contaba con el pelo blanco y una piel bastante pálida, donde encima de las cejas del peliblanco se podían ver como tenía dos punto rojos, pronto el Sannin miro como en las sabanas que cubrían el cuerpo del peliblanco estaban cubiertas por sangre.

"Realmente es un desperdicio no poder explorar toda los secretos que tiene tu cuerpo y aún más triste es que dudo mucho que pueda conseguir otro miembro del clan Kaguya, al menos vivo" dijo Orochimaru mirando con cierta molesta al recién identificado miembro del clan Kaguya.

El invocador de serpientes se giró sobre su escritorio para luego sacar de sus ropas los dos viales de sangre que Tobi le había entregado, lo que sinceramente lo dejo muy pensativo mientras miraba el vial de sangre de color azul.

"¿Qué es lo que te hace tan especial para que un bastardo como ese maldito enmascarado, se interesara en ti y como es que puedo usarte para poder tener un seguro con ese imbécil?", Orochimaru se preguntó asi mismo para que una sonrisa siniestra.

Mientras recordaba lo que Tobi le había pedido que haga.

"Dos cuerpo que contengan la sangre de estos dos frascos, eh" dijo el Sannin repitiente las palabras del Akatsuki había dicho "Bueno, nunca dijiste en qué condiciones ese cuerpo tiene que estar" dijo el Sannin de las serpientes.

Donde un pequeño brillo malicioso apareció para que una enorme y macabra sonrisa apareciera en su cara.

"Bien hora de trabajar" dijo el invocador de las serpientes.

Salto de Línea

Konoha: Torre Hokage

Shikaku golpeo su frente contra el escritorio de la sala del Hokage, mientras soltaba una gran grito para luego mirar hacia un lado para ver cómo había dos pilas de papeles a un lado para luego mirar hacia el otro lado y encontrar la misma escena.

"Kami, esto no tiene fin" dijo el Naara para apoyarse contra su haciendo y mirar al techo 'Solo un par de días más y luego tirare mi despertador a la basura para dormir durante todo un mes' pensó el Hokage temporal deseando ese futuro.

Pronto comenzó a reanudar su trabajo tomando uno de los papeles de la pila que tenía, cuando comenzó a leer el contenido de la hojas el padre de Shikamaru abrió mucho los ojos.

"Maldición, estas cosas llegan cuando Jiraiya-sama no se encuentra en el lugar" dijo Shikaku con clara molestia escrita en su rostro "Sera mejor que lo guarde y recuerde informarle eso más tarde" dijo el Naara en un tono serio mientras guardaba el informe en uno de los cajones del escritorio.

El líder del clan Naara continúo firmando y sellando algunos papeles hasta que escucho como llamaban a la puerta.

"Por favor que sea cualquier cosa, incluso aceptaría que fuera Yoshino para golpearme con su sartén sin razón aparente" murmuro para sí mismo el jefe de los Naaras para tomar algo de aire y prepararse para lo que se avecinaba "Adelante" dijo Shikaku.

"Con su permiso" dijo una voz al otro lado de la puerta, pero su preocupación que atrás al ver como al ver como por la puerta entraba un shinobi "Shikaku-sama, el grupo de recuperación de Tsunade Senju ha vuelto" dijo el shinobi.

Esto provoco que la cabeza del padre de Shikamaru girara bruscamente hacia el suelo.

"Shikaku-sama" dijo el shinobi preocupado de que algo le esté sucediendo a su líder temporal, el Naara pronto levanto su cabeza mostrando estaba a punto de llorar, lo cual provocando que el shinobi estaba algo confundido ante lo que estaba pasando.

"Por fin, por fin…esta pesadilla, esta horrible pesadilla está por terminar" dijo el padre Shikamaru sacándole una gota de sudor al shinobi y al grupo de anbus que estaban escondidos en la habitación.

"Pero Shikaku-sama tenemos hay otra cosas que tiene que saber" dijo el guardia shinobi para luego contarle como aparte de las personas que se esperaban que volvieran había alguien extra en el grupo, dándole la información básica de Guren.

"Eso sí que es interesante" dijo Shikaku tomando una pose pensativa mientras analizaba la situación, lo que hizo que el shinobi que estaba frente al Naara dudara si realmente esta era la persona que estaba a punto de llorar hace casi nada.

"Muy bien, muchas gracias puedes volver a tu puesto" dijo el padre de Shikamaru despidiendo al shinobi, pronto el jefe del clan Naara comenzó a ordenar las pocas cosas que había tirado al suelo en su pequeño momento de antes.

Cuando todo estaba de nuevo en su lugar, Shikaku volvió a mirar hacia adelante mientras una mirada calculadora se posó en su rostro.

"Cocodrilo" dijo el Naara para que a su lado una anbu con mascara del respectivo animal apareció "Reúne a Ibiki y quiero que ambos esperen a mi órdenes para cuando únicamente Jiraiya-sama y yo estemos en la habitación" dijo el líder Naara.

"Hai, Shikaku-sama" dijo el anbu mientras desaparecía en un shushin de hojas.

Shikaku se apoyó sobre su asiento mientras pasaba una mano por su cara y cabello.

'Sin duda, este trabajo no es uno al que pienso aplicar' pensó el Naara para comenzar a esperar al grupo de recuperación de Tsunade.

Shikaku vio como si cada segundo que pasaba parecía ser una hora completo haciendo que la cabeza de clan se estresara mucho más, después de lo que pareció ser una eternidad, el sonido de alguien tocando la puerta saco de su pequeño momento de dolor.

Casi como si su propia mente le jugara una cruel broma vio como la puerta se abría lentamente.

Para que en eso Shikaku pudo notar como Guren, Kurenai, Jiraiya, Naruto, Shizune y Tsunade entraban por la puerta, si no fuera por la situación e imagen que tenía que cuidar debido al cargo al que le obligaron aceptar, el Hokage temporal en este momento hubiera ido y abrazado a todo el grupo por haber llegado antes de lo que habían confirmado.

Ya que eso significaba que su pesadilla laboral terminaría mucho antes, todo lo que hizo fue poner una cara algo sorprendida para luego tomar una cara sería.

"Bienvenido de vuelta, Jiraiya-sama, Kurenai-san, Naruto-san, por lo que puedo ver, la misión resulto ser todo un éxito, felicitaciones" dijo el Naara para luego soltar un suspiro mientras miraba a Guren para luego mirar directamente al Uzumaki.

El cual parecía tener una idea de lo que iba a pasar con respecto al asunto con Guren, esto fue visto por el resto del grupo que estaba esperando las palabras del Naara.

"Lo primero, puedo entender parte de la situación, pero al igual que paso con tus otras 'prisioneras' tendremos que ver si ella también es de confianza o una amenaza para la aldea, eso también derivara en posible información vital sobre la ubicación de Orochimaru" dijo el Hokage temporal haciendo que el jinchuriki asintiera.

"Entendido, Shikaku-sama" dijo Naruto para luego ver como el Naara tomaba algo de aire y parecía intentar calmarse.

"Ahora se tendrá que reunir al consejo para contar la actual situación" dijo Shikaku con clara molestia en su cara y no fue el único ya que la Sannin de las Babosas también lucia muy disgustada, eso hasta que parpadeo dos veces casi como si una idea le hubiera aparecido en la cabeza.

"Disculpe, Shikaku…", la Senju arrastro las palabras al no saber cómo exactamente llamar al Hokage temporal.

"Llámeme como quiera Tsunade-sama, realmente para mí los títulos son muy problemáticos" dijo el Naara.

"Como decía, me gustaría comenzar a atender a Sarutobi-sensei lo antes posible, después de todo es una de las razones por la que me hicieron volver, así que creo que debería comenzar con eso" dijo la Senju.

"Ah bueno, eso es cierto, pero creo que-", el Hokage temporal no pudo decir nada mientras veía como la Senju tomaba a Kurenai, Naruto y Shizune entre sus manos.

"Si es así, me retirare para que pueda comenzar" dijo Tsunade saliendo por la puerta mientras era seguido por Tonton, dejando a Jiraiya y a Shikaku en la habitación mientras que por su parte Guren siguió por detrás a su maestro.

'Ella se escapó' fue el pensamiento tanto del Sannin de los sapos como de líder de los Naara, este último volvió a toser para intentar recuperar algo de la seriedad del momento.

"Bueno, creo que las pagas de las misiones se entregarán pronto a todos su grupo Jiraiya-sama, espero que pueda informárselo al resto del grupo de recuperación" dijo Shikaku.

"Hai, Hai, Hai no se preocupe déjemelo todo a mi" dijo Jiraiya mientras se pasaba la mano por el pelo mientras cerraba los ojos "Si eso es todo creo que también puedo retirarme, no" dijo el Sannin abriendo uno de sus ojos para mirar al Naara.

"De hecho Jiraiya-sama, hay una situación muy sería" dijo Shikaku sacando unos papeles de uno de los cajones de su escritorio, para luego dárselos al Sannin, el cual comenzó a leerlos donde en poco tiempo los ojos del peliblanco se entrecerraron para luego mirar al jefe del clan Naara.

"Está seguro de eso, estas completamente seguro de todo esto" dijo el Sannin de los sapos mirando con seriedad a Shikaku.

"Es solo una suposición muy elaborada a la que yo mismo eh llegado y esa es la razón por la que le estoy pidiendo esto Jiraiya-sama" dijo el padre de Shikamaru viendo como el mencionado guardaba el papel dentro sus ropas para luego soltar un suspiro.

"Muy bien, veré que puedo encontrar, pero no prometo mucho" dijo el peliblanco.

"Con eso nos basta, muchas gracias por todo esto Jiraiya-sama" dijo el Naara mientras veía como el Sannin de los sapos comenzaba a dirigirse hacia la puerta.

"Si, Si, ahora si me disculpa tengo cosas de las cuales encargarme" dijo Jiraiya mientras salía de la habitación, dejando a Shikaku en el lugar para luego realizar una señal para que nuevamente su guardia anbu, volviera a donde estaba.

"Perfecto un problema menos, ahora solo quedan…" el pelinegro arrastro sus palabras las cuales murieron al ver todo el trabajo que le quedaba por hacer "Un calvario más por realizar" dijo el Naara en un tono casi agonizante mientras comenzaba a leer y firmar los documentos que estaba frente a él.

Konoha Hospital

Tan pronto como Tsunade acompañada de Shizune y Tonton llegaron al hospital de la aldea, esto debido a que el resto del grupo que constaban de Kurenai, Naruto y Guren, se había ido a sus respectivos lugares.

Donde Kurenai había vuelto a su departamento para descansar un poco, por su lado Naruto había dicho que iba a tener que indicar a Guren donde era que se iba a quedar, por lo que se dirigió hacia donde se encontraba el complejo Uzumaki, invitando a la Senju y a Shizune a que vayan a visitarlos.

Ambas mujeres agradecieron el gesto y le dijeron que irán más tarde, ya que, aunque Tsunade tuviera ganas de ir en este momento, sentía que necesitaba algo de tiempo para poder prepararse para poder confrontar a todas sus antiguas estudiantes.

"Este lugar no ha cambiado mucho" dijo Tsunade a lo cual Shizune asintió.

"Incluso con el tiempo fuera, esperaba que la condición del Hospital hubiera mejorado o al menos hubieran expandido el lugar para atender a más gente, pero parece que su mayoría está igual" dijo la Kato dejando a Tonton en el suelo.

"Kami, después de salvarle la vida a Sensei, voy a hacer que eso cambie" dijo la Senju haciendo que su estudiante la mirara con sorpresa.

"Tsunade-sama, está considerando" dijo la pelinegra mirando con cierta sorpresa al entender a lo que su maestra se refería.

"Si, voy a convencer al viejo de retomar la reforma medica que sugerí hace un largo tiempo y lo convenceré de una manera u otra" dijo Tsunade mostrando una sonrisa dejando pasmada a su alumna.

Pronto ambas mujeres y el cerdito entraron el lugar donde se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba la recepción e información.

"Buenos días, buscamos la habitación de Hiruzen Sarutobi" dijo la Senju, la cual vio como la recepcionista ni siquiera la miro.

"Lo siento, pero Sandaime-sama no puede recibir visitas" dijo la recepcionista" dijo la recepcionista para luego girarse para explicarle la situación a la mujer, pero cualquier palabra que iba a salir de su boca murió al ver a la Senju parada frente a ella acompañada de la Kato y un pequeño cerdito bien vestido.

"T-Tsunade-sama" dijo la recepcionista, todos los presentes que estaban en el lugar miraron al escritorio, para ver que realmente se trataba de la legendaria Sannin Medica.

"Voy a decirlo de forma mucho más clara, el jefe del clan Naara, el cual es el aparente líder temporal de la villa me ha mandado aquí para evitar que el tercer Hokage mi sensei muera" dijo la Senju provocando que la recepcionista, la cual se asustó un poco.

Y rápidamente la recepcionista salió de su lugar para llamar a uno de los médicos que se encargaban de cuidar a Hiruzen.

"Tsunade-sama no cree que debía haber sido un poco más cortes" dijo Shizune mirando a su maestras mientras recogía a Tonto y lo sujetaba en un abrazo.

"MMM Tal vez" dijo la Senju mientras comenzaba a estirar los brazos al aire "Pero es la primera vez que vuelvo al este lugar durante un largo tiempo así que porque no divertirme un poco" dijo Tsunade sacándole una gota de sudor a su estudiante.

"Tsunade-sama, gracias por esperar", ambas mujeres vieron como la recepcionista había vuelto acompañada con un hombre de unos cuarenta años "Este es el doctor que se ha encargado de cuidar a Sandaime-sama, si me disculpan tengo que marcharme" dijo la recepcionista mientras salía del lugar.

"Es un honor conocerla en personas-"

"Dejemos las presentaciones y halagos para después, según con lo que tengo entendido Sensei fue hospitalizado por envenenamiento de la Kusanagi de Orochimaru" dijo Tsunade, para que ella y Shizune comenzaran a caminar por los pasillos del hospital, siendo guiadas por el doctor.

"Así es Senju-sama, por el momento solo hemos logrado mantenerlo estable, pero el veneno es implacable y lentamente comienzo a mermar la salud de Hokage-sama" dijo el médico mientras miraba nuevamente a Shizune y a Tonton "Disculpe Senju-sama esta señorita viene con usted" pregunto el doctor.

"Ella es Shizune mi aprendiz y el pequeño cerdito es tonto una mascota, no te preocupes por ellos Shizune es una medico de gran nivel y Tonton esta entrenado así que no provocara ningún problema" dijo la Senju haciendo que el medico asintiera.

Pronto Tsunade y Shizune llegaron hasta una puerta donde el medico se detuvo.

"Aquí es, Tsunade-sama" dijo el doctor abriendo la puerta de la habitación mientras esperaba que ella entrar lo cual confundió un poco la Sannin.

"Por más que me gustaría entrar y ver trabajar a la legendaria médico de la segunda guerra creo que esto es un asunto un poco más personal para usted y sus estudiante, por lo que creo que necesitan algo de privacidad, pero si necesita ayuda no dude en llamarnos" dijo el médico.

La Senju miro un momento a su estudiante para luego mirar la puerta.

"Shizune puedes y ver en qué condiciones se encuentra este lugar" dijo la Sannin.

A lo cual su estudiante estaba por preguntar la razón, pero al ver como su maestra se quedaba mirando la puerta que daba a la habitación del tercer Hokage entendió, lo que la Senju quería hacer.

"Entendió, nos vemos pronto, Tsunade-sama" dijo la Kato despidiéndose de su maestra para luego ser guiada por el medico en el hospital.

Tsunade miro por un momento la puerta que daba a la habitación de su sensei, tomando un poco de aire para luego abrir y entrar por dicha puerta.

La Sannin al entrar en la habitación se quedó muy sorprendida al ver al ver a su maestro Hiruzen Sarutobi sentado en la cama de la habitación, con la ropa para paciente y mirando a la aldea por la ventana.

Tsunade recordaba el aspecto de su maestro cuando ella dejo la aldea, la cual era la imagen de un hombre mayor con varias arrugas en su cuerpo, junto con varias mechones de canas entre otras cosas.

Pero en este momento ella no podía encontrar ninguna arruga en la cara de su sensei y también podía ver como el pelo blanco del Sarutobi había quedado atrás y en su lugar el pelo del tercer Hokage era de color negro.

Hiruzen por su parte se dio la vuelta y abrió sus ojos al notar a su antigua estudiante parada en la puerta de su habitación.

"Tsunade" dijo el Sarutobi para luego mostrar una sonrisa al ver a su antigua estudiante "Bienvenida de nuevo, veo que no has cambiado nada" dijo el Sandaime haciendo que su ex-alumna simplemente sonriera.

"Quisiera decir lo mismo de ti viejo, pero estaría mintiendo, ¿Cómo has estado Sensei?" dijo la Senju para luego notar como su el tercer Hokage comenzaba a toser un poco mientras se cubría con una mano, Tsunade se acercó para ver como en la palma de su maestro había una poco de sangre.

"Bueno, no puedo decir que me encuentre en mi mejor momento" dijo Hiruzen donde pronto vio como su estudiante comenzaba a inspeccionarlo para luego tomara las notas medicas que los doctores le habían anotado sobre su condición.

"Justo como dicen un envenenamiento por chakra, pero este es mucho más agresivo que otro casos" declaro la Senju mientras daba la vuelta la página y continuaba leyendo "Los niveles de chakra al igual que los otros análisis en tu cuerpo de Hokage-sama no dan una buena predicción" dijo la Sennin con voz firme.

"Y, ¿Cuál sería el pronóstico?" pregunto el tercer Hokage viendo como su estudiante colocaba lentamente las notas medicas en una mesa y le daba la espalda, donde Tsunade pronto tomo una pose pensativa.

"Sin duda, con todas estas cosa de por sí ya estarías condenado, viejo" dijo la Senju haciendo que Hiruzen suspirara un poco ya que se había dado esa idea de que eso podría pasar, pero el hecho de que su estudiante se lo diga era un poco más duro.

"Ya veo en ese caso cuanto tiempo-".

"Si actuó de inmediato y se realiza una cirugía podría terminar antes de la hora de la cena" dijo Tsunade interrumpiendo las palabras de su antiguo sensei y al mismo tiempo dándose la vuelta para mirar a este mismo mientras mostraba una gran sonrisa en su cara, por su lado Hiruzen se mostró muy sorprendido ante la declaración de su estudiante.

Pero luego sonrió al ver como su antigua estudiante rubia nuevamente mostrara esa sonrisa confiada que mostro cuando él era su maestro y verla nuevamente esa sonrisa en la cara de su estudiante simplemente lo hizo muy feliz.

"En ese caso quien será la persona que realice esa cirugía y en cuento tiempo podría recuperarme, por que sin duda Shikaku-san no la está pasando muy bien en este momento" dijo el Sandaime mirando a la mencionada.

"Puedes estar seguro de eso, Sensei, la operación podría tardar de cuatro a seis horas dependiendo de las situaciones y yo seré la que haga la cirugía" dijo Tsunade haciendo que Hiruzen abrirá los ojos ante la declaración de su ex-estudiante.

"Pero Tsunade, tu miedo a la sangre" pregunto Hiruzen algo incrédulo ante las palabras de la Senju, la cual se pasó su mano por el lugar donde estaba la marca que Naruto le había dejado.

"Pasaron muchas cosas en los últimos días, tanto buenas como malas, pero…", la Sannin rubia tomo algo de aire para luego mirar al Sandaime con una mirada que demostraba la confianza que mostraba en el pasado "Estoy segura de que puedo hacerlo" dijo la Senju.

Hiruzen aún estaba algo inseguro, pero sintiendo la confianza de su antigua estudiante lo termino por convencer.

"Muy bien estoy en tus manos, Tsunade" dijo Hiruzen a lo cual la Sannin asintió y se giró un poco para tomar un bolígrafo que había en la mesa para comenzar a escribir algunas cosa en las notas médicas.

"Oh y por cierto sensei" dijo la Senju mirando de reojo a su sensei, el cual le estaba observando algo confundido "Espero que cuando vuelva se haya desecho de ese libro o me veré en la necesidad de realizar la cirugía sin anestesia o cual cualquier calmante" dijo Tsunade dándole una mirada algo fría al Sarutobi.

El cual trago al de saliva mientras inconscientemente miraba había una esquina de su cama donde debajo de su sabanas se podía apreciar el borde de un libro de tapa naranja, lo que puso al Sandaime más nerviosos.

Sin decir nada más Tsunade salió del lugar para poder ira y planificar la cirugía lo antes posible, al ver como su estudiante se iba el tercer Hokage suspiro un poco.

"Sin duda esa actitud no ha cambiado mucho" dijo Hiruzen con una ligera risas mientras se reía con un poco de amargura, para luego mirar nuevamente por la ventana y poder mirar la cabeza de Hashirama en el monte Hokage "Pero creo que las cosas van a comenzar a mejorar" dijo el Hokage para sí mismo.

Zona de Clanes

Naruto estaba caminando algo tranquilo mientras miraba como la gente lo saludaba y hacían algunas reverencias hacia él, el Uzumaki devolvió los saludos mientras continuaba a avanzando hasta que frunció un poco el ceño para luego darse vuelta.

"Guren" dijo el Uzumaki viendo a la mencionada, la cual estaba a casi unos dos metros detrás de él.

"Si, maestro" dijo la peli morada como si estuviera esperando una orden del jinchuriki.

"Podrías dejar de llamarme maestro, la verdad es que no soy una persona que le importen mucho los títulos" dijo el Hanyou haciendo que los ojos de la mujer se abrieran con sorpresa para que luego se arrodillara con la cabeza abajo.

"Discúlpeme, mi señor no fue mi intensión faltarle el respeto-", la usuaria de Shoton dejo de hablar cuando sintió como un par de manos se colocaban sobre su cabeza, haciendo que la peli morada levantara la cabeza para mirar como el Uzumaki lo miraba fijamente.

Donde pronto el Uzumaki hizo que la usuaria de cristal se pusiera de pie, mientras le limpiaba todas las suciedad de la cara de mujer.

"Maestro ¿Qué está haciendo-?", la peli morada no pudo continuar al ver la mirada del Uzumaki.

"Guren, no te libere para que seas mi esclava y yo no soy tu dueño, aun con lo que implica ese juramente de tu clan, quiero que vivas libre y que cada decisión que tomes sea completamente tuya" dijo el pelirrojo.

Guren no sabía que decir por lo que únicamente pudo asentir con su cabeza, pronto la peli morada y el Uzumaki continuaron caminando en un tranquilo silencio, donde pronto el Uzumaki vio su complejo a la lejanía.

Pero en eso el jinchuriki fue abordado por un borrón de color rojo, tirándolo al suelo, Guren estaba por atacar al jinchuriki, pero en eso se detuvo al ver como la mancha pelirroja era una mujer de pelo rojo, la cual estaba besando al Uzumaki.

Guren no sabía que hacer ya que podía ver como el jinchuriki estaba correspondiendo el beso, pronto vio como la pareja de pelirrojos se separaban.

"Bienvenido de vuelta, Naru-kun" dijo la mujer haciendo que Naruto sonriera mientras se sentaba.

"Es bueno verte de nuevo, Kasumi-chan" dijo Naruto mirando a la Kitsune la cual mostro una hermosa sonrisa, tanto la biju como el jinchuriki se levantaron para poder apreciar a un estupefacta Guren.

El Uzumaki estaba por hablar, pero Kasumi se le adelanto.

"Naru-kun y ¿Quién es ella?" pregunto la Kitsune.

"Bueno, ella es la hermana mayor de Kin y Tayuya, déjame presentarte a Guren" dijo el Uzumaki, por su lado la Kitsune se acercó a la mencionada que no dijo nada al ver como la amante del Hanyou comenzaba a dar unas vueltas alrededor de ella.

La usuaria de Shoton sentía como si la Kitsune estuviera estudiándola, un par de segundos después la biju se detuvo al frente de la peli morada para luego asentir.

"Bien todo está bien" dijo Kasumi para luego mirar a su amante para luego notar algo, esto provoco que la Biju le sonriera al Hanyou.

"NNEEE Naruto Uzumaki podrías decirme porque apenas puedo sentir mi chakra de reserva que te deje" dijo la biju de forma tan dulce que hizo que el Hanyou se estremeciera ligeramente.

"JEJEJE, Bueno sucedieron muchas cosas y bueno JEJEJE" dijo el pelirrojo rascándose la mejilla con nerviosismo, para luego sentir como la Kitsune lo sujetaba haciendo que lo mirara fijamente.

"Tenemos tiempo así que podrás explicármelo después" dijo la Biju haciendo que el Hanyou tragara saliva.

"Ok" dijo el jinchuriki haciendo que la presión que su pareja estaba emitiendo lentamente se fuera disipando.

"Ah por cierto hace poco surgió una situación que te incluye, Naruto-kun" dijo la Biju ganándose la atención del Uzumaki, eso hasta que sintió una firma de chakra que conocía muy bien para luego girarse y ver como Temari estaba caminando hacia donde se encontraban.

Cuando la Kunoichi de Suna vio al jinchuriki frente se quedó completamente quieta al igual que el pelirrojo, donde este último estaba por decir algo, pero Kasumi se le adelanto.

"Naru-kun, conoce a una de tus futuras esposas" dijo la Biju haciendo que el Uzumaki abriera los ojos para luego mirar como Temari se sonrojaba hasta casi imitar el pelo de la biju y el jinchuriki.

"¿Qué?", fue todo lo que dijo el aturdido jonin de Konoha.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 54

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a

Randoaus

fenmalon

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Bueno gente la primera cosa que quería decirle es que les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, espero que todos se encuentren bien y que todas las metas que se propongan este año puedan cumplirlas.

Para mi este año fue algo muy variado, donde hubo momentos donde perdí mi primera cuenta y con eso todo lo demas, fue algo muy duro ya que ni siquiera pude decirle a las personas que me seguían en mi anterior cuenta que es lo que había pasado al menos la mayoría no sabe que fue lo que paso lo cual creo que les haría pensar que abandone la historia lo que realmente me entristece mucho.

Pero también hubo momento buenos ya que aunque me tomo un tiempo pude de cierta forma transmitir mi historia a esta nueva cuenta y de poco a poco volver a un ritmo, también el hecho que algunos seguidores de mi cuenta anterior pudieron acompañarme en esta nueva cuenta, así que estoy agradecido por esas cosas.

Por lo que estoy agradecido con todos ustedes a mis nuevo y viejos seguidores ya que sin ustedes esto no no sería posible, ya que ustedes son la razón por la que sigo escribiendo esta historia, en serió estoy muy agradecido con todos ustedes y aunque no es mucho, espero que reciban este capítulo como regalo de navidad.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.