Capítulo 57
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los reviews:
Majestic Yo-kai Fauntleroy:
Estoy de acuerdo con esas palabras.
Bueno, la caída de un villano normalmente es algo que debería celebrarse y más cuando se habla de la escusa de ser humano que fue el Halcón de Guerra, pero cuando se trata con el tema de Danzou y lo que hizo es mucho más delicado de lo que uno esperaría.
Ya que el sujeto perjudico a varios países aparte de Konoha desde las sombras, donde inclusos los países que estaban aliados con Konoha sufrieron de esa conspiración.
Por lo cual Konoha vaya a intentar evitar que ese tema se filtre lo más que se pueda y trataran de solucionarlo de la forma mas discreta posible así que no, el dia de la muerte de Danzou no se celebrara, es una lastima.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 57 Una señal o Una Advertencia
Salto de Tiempo
Dos Días Después
Complejo Senju
Naruto miraba fijamente la puerta del complejo Senju mientras se preparaba para entrar, al lado del Uzumaki estaba acompañado por Kasumi, Miito y Tsunade, sin decir mucho el pelirrojo entro en el lugar.
Nadie dijo nada mientras el grupo entraba en el complejo de uno de los clanes fundadores de Konoha, dicho silencio fue roto nada más que por la Kitsune.
"Vaya sí que te has tomado tu tiempo para hacer todo esto, no crees Naruto-kun" dijo la Biju tratando de calmar la seriedad del momento.
"Bueno, todos estuvimos muy ocupados estos días y pensé que era necesario que todos estuviéramos presentes para esto o al menos la mayoría" dijo el jinchuriki.
"Si, es una pena que Kushina-chan haya sido manda a una misión de vigilancia" dijo Kasumi colocándose al lado de su jinchuriki para luego acercarse a su oreja "Aunque que parece que la pusiste de buen humor para que no se quejara mucho, ya que parece que lograron resolver las cosas" susurro la Biju haciendo que el Hanyou se sonrojara ligeramente.
Ya que Naruto había descubierto algo interesante de Kushina, aunque fuera orgullosa y terca ella se avergonzaba con facilidad, por lo que aun después de haber admitido sus sentimientos el uno por el otro, a la ex-jinchuriki le daba algo de vergüenza admitirlo más que nada por su orgullo.
'Ahora que lo pienso me sorprendió que ella haya perdido por segunda vez su virginidad' pensó el Uzumaki recordando el momento privado con su nueva amante 'Parece que ignoraba bastantes cosas en términos de la resurrección, aunque dudo que a Shini-chan hubiera considerado eso como un tema importante' pensó el Hanyou recordando a la diosa de la muerte.
"Yo si fuera tu no hablaría tan a la ligera, Kasumi" dijo Miito la cual atrajo la atención de todo el grupo "O acaso me vas a negar que estuviste en el mismo barco que Kushina-chan, estos últimos días, al igual que otras personas" dijo la primera jinchuriki de Kasumi mientras se cubría la boca con su mano para evitar mostrar una sonrisa al ver como la Biju tenía la cara al igual que su cabello y no fue la única, ya que Tsunade estaba en un estado similar.
"Cambiando de tema" dijo Miito mirando a Tsunade, la cual tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas "Puedes decirnos porque no trajiste todos esos pergaminos al complejo o al menos haberlos dejado en su lugar que era más seguro" dijo la maestra de sellos a la Senju, la cual tembló ligeramente.
"Si, JEJE, bueno no había nada de qué preocuparse me encargue de que cada uno de esos pergaminos estuvieran a salvo" dijo Tsunade sudando un poco ante la mirada fría que le estaba dando su abuela "Perdón" dijo la Sannin.
Miito simplemente suspiro un poco, ya que su nieta junto con Shizune se habían mudado al complejo Uzumaki, donde después de que la Sannin de las babosas les dijera lo que hizo, la maestra de sellos le pregunto donde había guardado los pergaminos.
Donde a Miito no le tomo mucho tiempo averiguar que su nieta los había escondido bajo su cama entre todas sus cosas, obviamente la legendaria Uzumaki estaba molesta, pero al ver como no se había perdido nada lo dejo pasar, aunque Tsunade no se libró tan fácil, recibiendo un buena reprimenda de parte de la maestra de sellos.
"Cambiando de tema, ¿porque no recogiste la escama mientras recogías todos los pergaminos del lugar?" pregunto la primera Jinchuriki de Kasumi.
"Bueno tal vez porque la única referencia que tenía sobre el símbolo de alianza entre los clanes Senju y Uzumaki fuera un cuento que tanto tu como mi madre me contaron hacía ya un largo tiempo" respondió Tsunade.
"JEJE, Vaya que sí que ese fue un descuido de mi parte" dijo la ex-jinchuriki rascándose la parte posterior de la cabeza, el resto del grupo sudo un poco al ver la actitud de la legendaria Uzumaki.
"Por cierto, pensé que ibas a estar ocupada este día en el hospital con tu programa de Ninjutsu medicó, Tsu-chan" dijo Naruto mirando a la Senju, lo cual provoco que todos estos miraran a la legendaria medicó, pero en eso todo el grupo pudo ver como la Sannin tragaba algo de saliva.
"Tsu-chan" llamo Naruto "¿Te has escapado del hospital?" pregunto el Hanyou, aunque sonaba más como una declaración como una pregunta.
"Claro que no lo he hecho, mande varios clones de sombra para poder supervisar y enseñar a esos novatos, además eso me permite tener tiempo para concentrarme en asuntos más importantes" dijo la Senju tratando de no sonar para nada nervioso, pero pareciera que se le había olvidado que los tres pelirrojos que la acompañaban podían sentir sus emociones, provocando que la Biju y los dos Uzumakis pusieran los ojos en blanco ante su declaración.
'Se escapó y dejo a Shizune-san/Shizune-chan, por su cuenta' pensaron los tres pelirrojos al mismo tiempo, mientras por su parte Naruto se preguntaba si habrá sido buena idea haberles enseñado esa técnica Tsunade.
'Talvez debí haber sido un poco más cuidadoso con esa técnica, aunque tengo que admitir que la cara de Jiji cuando se lo conté como vences al papeleo no tenía precio' pensó el Hanyou al recodar como en el momento que le conto al Tercer Hokage.
Este mismo se había quedado congelado en su lugar por un buen tiempo, solo para que rápidamente se para de su asiento donde acto seguido el Sandaime estrello su cabeza con la pared mientras soltaba algunas maldiciones a él mismo.
El jinchuriki dejo de pensar en eso cuando entro en la casa principal y sin perder el tiempo todo el grupo se dirigió a la parte trasera del lugar, donde pronto el jinchuriki de Kasumi coloco su mano en medio de los símbolos que tenía el templo que tenía el patio, pronto el pasaje secreto se abrió y todo el grupo bajo por las escaleras.
Eso hasta que llegaron a la misma habitación que nuevamente fue iluminada por algunas antorchas, mostrando la enorme escama de dragón que descansaba sobre el la base de un árbol, tanto Naruto como Tsunade se quedaron admirando el antiguo símbolo de la unión entre los Uzumakis y Senjus.
"Eh imaginar que algo así estaba a pocos metros del lugar donde solía jugar" dijo la Senju para sí misma mientras admiraba los colores de la antigua reliquia de su familia.
Naruto rápidamente pudo sentir la nostalgia que emanaba Miito, al ver la escama, dándole una idea al jinchuriki de cuán importante debía ser para la maestra de sellos o mejor dicho lo que simbolizaba para su clan.
En parte el Hanyou se sintió algo estúpido al no poder sentir el mismo sentimiento por la reliquia, al menos no al grado de la primera jinchuriki de Konoha, cuando el jinchuriki volvió a dar otro paso hacia adelante.
Pronto pudo sentir una extraña sensación.
'Esta aura' pensó Naruto mientras se quedaba mirando la escama de dragón 'Esta es la misma aura que emanan Seiryu y Himari' pensó el jinchuriki al recordar la primera vez que invoco a los respectivas invocaciones, en ese momento no le había dado mucha importancia, pero ahora le parecía algo curioso.
"Bien, ¿ahora que tengo que hacer?, solo voy y la tomo, no habrá ninguna trampa o algo por el estilo" pregunto el Hanyou mirando a Miito, ya que estaba hablando de tomar algo que era una reliquia y símbolo para tanto su clan como para el de los Senju.
"No debería suceder nada, el sello que Hashirama te dio debería ser más que suficiente" dijo Miito haciendo que el jinchuriki asintiera, para luego nuevamente mirar a lo que alguna vez formo parte del cuerpo de una dragón.
"Comencemos" dijo el Hanyou acercándose hacia donde se encontraba la escama, sin dejar de estar atento, en eso Naruto logra notar como el sello de su palma comenzaba a brillar donde pronto una par de enredaderas salieron del árbol, las cuales en menos de un segundo comenzaron a envolver al Uzumaki.
Todos los presentes estaban sorprendidos y por parte de las amantes del Hanyou estaban a punto de saltar para ayudar al Uzumaki, pero Miito las detuvo, tanto Tsunade como Kasumi estaba por reclamarle a la maestra de sellos, pero al siguiente momento todo el grupo pudieron ver como el sello en la palma del Hanyou brillo con más fuerza.
Lo cual provoco que las enredaderas retrocedieran y dejaban libre a Naruto.
"Bien, eso fue raro" dijo el jinchuriki para luego acercarse y agarrar la escama de dragón, pero en el momento que el Hanyou la sostuvo sintió como algo comenzaba a recorrer su cuerpo, donde pronto se extendido hasta sus manos 'Pero que-', fueron lo pensamientos del pelirrojo al cómo sus manos eran recubiertas por unas líneas negras.
Si Naruto tuviera que adivinar diría que eso era lo que había recorrido todo su cuerpo, pero el jinchuriki dejo de pensar en eso al ver como las líneas llegaron al lugar donde la escama hacia contacto con sus manos, pronto un montón de líneas negras se dibujaron por toda la escama.
Todo en el lugar estaban sorprendidos, al ver como lo que parecían ser líneas negras dibujadas al azar aparecían en la superficie, tanto Kasumi como Tsunade se preguntaban qué estaba pasando, mientras que por el lado de Miito estaba sorprendida por todo lo que estaba viendo y eso lo demostró su expresión de sorpresa.
El Hanyou pronto pudo sentir como la línea lentamente comenzaba a retraerse, pero cuando pensó que todo había acabado, Naruto vio como la escama lentamente comenzaba a fracturarse en miles de pedazos para luego ver como estos comenzaban a brillar.
Pronto la escama comenzó a deshacerse, lo que alarmo a todos.
"¡AHAHA AARRGG!", pero eso paso a segundo plano al ver como la cara de Naruto estaba con los ojos abiertos y los dientes apretado como si estuvieran aguando un enorme dolor mientras se sujetaba su brazo derecho, el jonin de Konoha intentaba evitaba soltar algún gemido o grito al aire.
Todos se acercaron al Hanyou para comprobar que es lo que estaba pasando, pero las tres mujeres se quedaron atónitas al ver como la manga de su brazo derecha de la ropa del Uzumaki comenzó a desintegrarse dejando el brazo expuesto del jinchuriki.
En el cual algunas líneas, las cuales estaban brillando en un tono rojo, aparecieron en patrones extraños que iban desde el hombro hasta la palma e incluso los dedos del pelirrojo también presentaban algunos líneas rojas, pero a la vez lucían como su fueran llamas.
Naruto trato de calmarse mientras sentía como todo el dolor se iba calmando, el Hanyou termino soltó algunos jadeos, al mismo tiempo las líneas rojas se calmaron y desaparecieron, dejando el brazo del jinchuriki como si nada hubiera pasado.
"¿Que fue eso?" pregunto el jinchuriki entre jadeos, para luego mirar las líneas negras en su brazo para luego mirar hacia donde se encontraba Miito, que seguía mostrando una cara de puro asombro "¿Miito-sensei?" pregunto Naruto mientras comenzaba a ser revisado por Tsunade.
Pero en eso la primera Jinchuriki se acercó y sujeto el brazo de su estudiante.
"Miito" llamo Kasumi mirando como su antigua jinchuriki, la cual soltó un suspiro.
"No sé lo que está pasando" dijo la maestra de sello miro al Hanyou para luego mirar a la Kitsune "Nunca había visto algo parecido" dijo Miito mirando a su vieja amiga para luego ver a su estudiante.
Salto de Línea
Iwagakure: Fronteras Montañas
En las enormes montañas que conformaban el paisaje del país de la Roca se podía ver había algunas surgían algunos ríos que recorrían las montañas y atravesaban algunos bosques.
Y en una de las montana se podía ver como en uno borde de un pequeño precipicio se encontraba una hombre, el cual parecía estar entre su 40 a 50 año de baja estatura, el color de su pelo era de un rojo arenoso, el cual estaba amarado en una cola alta de caballo, tenía una barba frondosa del mismo color de su cabello.
Portaba un kimono manga larga y pantalones morados acompañados por una armadura de placas y una playera de malla por debajo, el hombre llevaba un anillo en la punta izquierda y una pieza de armadura negra que le recorría la cara por la mitad, pasando por encima de sus mejillas y nariz.
Pronto el pelirrojo miro hacia abajo más específicamente a los pies de la montaña que estaba frente a él, donde pudo ver a una figura, sin decir nada el hombre comenzó a realizar algunos sellos manos.
"Será mejor que esquives esto niña" dijo el hombre de cabellos rojos al terminar el conjunto de sellos de manos "Yoton: Balas Fundidas", el hombre tomo algo de aire para que luego de sus boca saliera disparado varias bolas de lava hacia el fondo del precipicio, en el cual se veía a una magullada Kurotsuchi.
"Mierda" dijo la pelinegra al ver como el ataque de lava de acercaba hacia ella, sin perder más tiempo la Kunoichi comenzó a correr para evitar las bolas en llamas, las cuales golpearon el fondo de la tierra con bastante fuerza.
La nieta del Tsuchikage estaba saltando de un lado a otro mientras veía como las bolas de lava seguían cayendo sobre ella, la miembro del clan Kazan logro esquivar todas los proyectiles de lava que le habían lanzado, pero aun así podía sentir el calor que estos emitían.
Pero no tuvo tiempo de pensar cuando vio como un enorme cantidad de lava comenzaba a caer sobre ella.
"Otra vez esa cosa" gruño la Kazan mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano "Yoton: Pirámide de Obsidiana", alrededor de Kurotsuchi la tierra se levantó para forma una pequeña pirámide de color negro que cubrió todo su cuerpo negra justo a tiempo en que la lava cayó sobre ella.
Todo esto fue visto por el pequeño hombre pelirrojo, el cual se rascaba su barba ante el todo lo que estaba viendo.
"Nada mal, nada mal" dijo el pelirrojo para luego sentir un ligero temblor en el suelo, para dar un salto hacia atrás para que en ese momento un par de púas se formara el lugar donde antes estaba.
Para luego darse la vuelta para ver a una Kurotsuchi llena de polvo y tierra, mientras a sus pies había un pequeño hueco en la tierra.
La Kunoichi de Iwa comenzó a realizar algunos sellos con las manos para luego tomar algo de aire.
"Katon: Gran dragón de Fuego", Kurotsuchi disparó un gran cantidad de fuego de su boca la cual tomo la forma de la cabeza de un dragón, el cual se estrelló en el lugar donde estaba el pelirrojo, levantando una nube de tierra y ceniza.
La pelinegra estaba jadeando un poco por aire mientras se limpiaba el sudor que caía por su rostro, mientras contemplaba los efectos de su jutsu, provocando un ligera sonrisa.
"Veo que has mejorado pequeña" dijo una voz a sus espaldas haciendo que la pelinegra soltara un suspiro para luego darse la vuelta y ver al hombre completamente ileso, en lugar de enojarse la Kazan le sonrió al sujeto.
"No esperabas *jadeo*, eso verdad, *jadeo*, Roshi-Oji-san" dijo la pelinegra intentando de recuperar algo de aire.
"Tengo que reconocerlos, has avanzado mucho con las técnicas de Yoton" dijo el jinchuriki de cuatro colas "Aunque tengo que decir que me sorprende que el enano te haya dejado o haya permitió que Jade te dejara aprender algunas técnicas de Katon, para controlar mejor las técnicas" dijo Roshi.
"Si, se podría decir que el viejo aún sigue terco con ese tema de enseñarme una de esas técnicas" dijo la pelinegra "Pero él no fue el que me lo enseño" dijo Kurotsuchi haciendo que el jinchuriki Iwa levantara una ceja.
"MMM acaso volviste a robar uno de los pergaminos que el tonto de mi hermano guardaba" pregunto Roshi recodando que la hija de su sobrina había logrado infiltrarse en la biblioteca personal de Onoki para aprender algunas técnicas del elemento lava, esto debido que debido a que ella había acudido a él para que le enseñara como usarlos.
Pero el jinchuriki de Iwa sabía que si ese era el caso entonces en este momento estaría recibiendo una advertencia de su hermano para que no entrenara a la pelinegra, por lo cual le resulto algo extraño.
"Si, lo intente en el pasado, pero el viejo aumento la seguridad y le indico a Jade que no me dejara aprender alguno de sus jutsus" dijo Kurotsuchi recordando como incluso le suplico a la usuaria de metal que le enseñara alguna técnicas.
"MMM si no mal recuerdo hace poco fuiste a Konoha donde se dieron los exámenes Chunins, no" dijo Roshi acariciando su barba y sorprendiendo a la Kunoichi.
"¿C-Como es que sabes eso?" pregunto Kurotsuchi, ya que hasta donde sabia su tío al estar exiliado de la aldea.
"Niña, puede que ya no este rondando por la aldea, pero eso no quiere decir que esté completamente desinformado de todo lo que sucede en ese lugar" dijo el jinchuriki del cuatro colas mientras tenía una mirada perdida el horizonte.
Kurotsuchi al ver como su tío abuelo se quedaba con la mirada perdida no pudo evitar recordar y compararla con la de cierto Shinobi de la Hoja.
'Ambos tienes la misma mirada' pensó la pelinegra para luego ver como el jinchuriki soltaba un suspiro.
"Cambiando de tema, aun no me has dicho el cómo has conseguido esas técnicas Katon o mejor dicho como las conseguiste estando en ese lugar" dijo Roshi, Kurotsuchi pudo sentir el veneno en las palabras de su tío al hacer referencia a la aldea de la hoja.
"Bueno, si se podría decir que, si las aprendí ahí" confeso la pelinegra, para luego escuchar como el pelirrojo de Iwa silbaba.
"Vaya y por lo visto no tuviste que matar a alguien para conseguir esos jutsu o ya estaríamos en guerra" dijo el jinchuriki "No lo hiciste, verdad" pregunto Roshi mirando expectante a su sobrina.
"¡TÍO!" grito Kurotsuchi algo indignada y avergonzada, ante la idea de que por su culpa se iniciara un nuevo conflicto, aunque en eso recordó el pequeño momento donde ella casi hace eso, pero no era algo que el jinchuriki tuviera que saber.
"Ok, Ok, me pase, perdón" dijo Roshi aguantándose algunas risas al ver la reacción de su sobrina, la cual comenzó a contarle lo que había pasado cuando había llegado a Konoha, al principio Roshi empezó a molestar a sobrina por su mala forma de ubicarse, pero pronto el jinchuriki guardo silencio al momento que su sobrina nieta hablara de otro jinchuriki.
El ex-shinobi de Iwa solo escucho todo lo que la pelinegra le estaba contando sobre su cada una de sus interacciones con el hijo de uno de los mayores enemigos de Iwa.
'Asi que realmente Onoki ayudo a Konoha' pensó el pelirrojo con incredulidad 'Pero que está pensando ese…', los pensamientos de Roshi se detuvieron al ver como su sobrina continuaba relatando sus encuentros con el Uzumaki.
Los entrenamientos que tuvieron, los descansos y pequeñas salidas que tuvieron, incluso vio como la pelinegra se molestaba cuando contaba su primer encuentro con una Kunoichi de Suna que los acompaño en una sección de entrenamiento.
Pero algo que lo tomo por sorpresa fue el escuchar como el hijo del relámpago también era un jinchuriki, ya que según Kurotsuchi se había enterado esto debido a que el hijo del Yondaime se había enfrentado al jinchuriki del Ichibi.
El jinchuriki de Iwa en ese momento pudo notar como la voz de la nieta de su hermano se había suavizado mientras contaba su experiencia, incluso podría haber jurado haber visto un ligero tinte rosado en sus mejillas, lo cual dejo al antiguo shinobi pasmado de incredulidad, donde no tardó mucho en darse cuenta de la razón por la que su sobrina actuaba de esa forma.
"Y bueno creo que eso sería todo" dijo la Kazan mirando como su familiar se quedaba quieto y no decía ninguna "¿Tío?" pregunto Kurotsuchi sacando al pelirrojo de su nube de pensamiento.
"Ah no es nada" dijo el jinchuriki intentando ocultar su sorpresa, pronto tosió en su mano para tratar de recuperase de la información que acababa de recibir "Sera mejor que bajemos comienzo a morirme de hambre" dijo Roshi recibiendo un asentimiento de parte de la Kunoichi.
Pronto tanto la Kunoichi como el ex-shinobi de Iwa se levantaron y fueron a una pequeña cabaña que estaba los pies de la montaña, donde se encontraba una pequeña cabaña cubierta por los árboles del bosque y algo de maleza.
Después de una pequeña comida Kurotsuchi comenzó a alistarse para volver a la aldea.
"Ah por cierto" dijo Roshi ganándose la atención de la Kunoichi "Felicitaciones por tu ascenso a Chunin" dijo el exshinobi de Iwa haciendo que la Kazan sonriera.
"Gracias" dijo Kurotsuchi con una sonrisa.
"Hai, bueno nos vemos luego Roshi-Oji-san" dijo la pelinegra mientras se acercaba a la puerta de la cabaña "Intentare visitarte a ti y a Hann-Oji-san más seguido" dijo Kurotsuchi sacándole una sonrisa al pelirrojo.
"Buen viaje, niña" dijo el jinchuriki viendo como su sobrina simplemente se despedía de él, para luego la puerta del lugar fuera cerrada dejando al jinchuriki con sus pensamientos.
"Bueno, Bueno, Bueno, me sorprendes como estas actuando humano", Roshi frunció el ceño al escucha la profunda para luego mirar a un lado donde pudo ver como en su hombro había lo que parecía ser un gorila de unos de al menos unos 50 centímetros.
El mono tenía unos ojos que eran puramente un iris de color amarillo cada uno, todo su cuerpo a excepción de sus manos y su pecho estaban cubiertos por un pelaje de color rojo que era igual al pelo de Roshi.
El pequeño gorila también tenía en su frente un par de cuerpo, mientras en su boca mostraba un par de colmillos alargados, los cuales sobresalían y algunos parecían estar rotos, a su espalda cuatro colas se meneabas con tranquilidad, en las cuales se podían una línea de espinas que sobresalían del pelaje, las cuales terminaba en una punta.
"*Suspiro* Yonbi" dijo Roshi recibiendo un gruñido de parte del gorila rojo.
"Cuantas veces tengo que decirte que no me llames de esa forma, por eso odio a los humanos nunca pueden recordar algo tan simple como recordar un nombre" dijo la bestia de cuatro colas.
Roshi no respondió para luego sacar un par de kunais que había llevado consigo y dirigirse a un pequeño guardarropas que tenía en el lugar, dentro de este se podía encontrar varias herramientas/armas ninjas junto con varias vestimentas y trajes shinobis.
El jinchuriki de Iwa coloco los kunais en un lugar designado, para luego dirigir su atención hacía el medio de todo el interior del estante, en el cual se encontraba un casco, el cual parecía tener tres puntas.
Pero la vista del pelirrojo se concentró en una pequeña foto que estaba al frente de la máscara, en la cual se podía ver tanto a Roshi, como a Onoki acompañado de otro hombre, el cual a diferencia de ellos era muy alto.
Vestía una armadura que cubría todo su cuerpo a excepción de la mitad de su rostro, dicha armadura era de color rojo, también llevaba un sombrero de paja del mismo color, llevaba una gabardina de color negro, tenía los ojos de un naranja café y en su frente llevaba una banda ninja con el grabado de Iwa.
Tanto Roshi como el blindado hombre estaban al lado de Onoki, el cual estaba sujetando en sus brazos a un niño, el cual tenía el pelo blanco.
"De los tres, ese enano siempre fue el más afortunado y al parecer eso se vio reflejado en tu hijo que gracias a Kami que no heredo tus rasgos" murmuro el pelirrojo mirando la imán de un joven Onoki y del niño.
"Maldita sea, solo has de una vez tus malditas preguntas" dijo el biju con molestia en su voz.
Roshi levantaba su mano hacia el lugar donde la versión diminuta del biju estaba y luego la movía para hacer que se apartara, pero en lugar de eso la mano del ex Iwa-Nin simplemente a travesó como si nada.
"Estúpido humano, sabes que eso no funcionara" dijo el mono de pelaje rojo haciendo que el exiliado shinobi maldijera mentalmente "Wow y luego preguntas de donde tu sobrina aprendió a tener un vocabulario tan colorido" dijo el mono rojo soltando algunas carcajadas.
Roshi comenzó a recodar que debido a su condición de Jinchuriki, compartía hasta cierto punto sus pensamientos e ideas con la bestia con cola que estaba sellada dentro de él, pero algo que francamente lo sorprendió fue que el Yonbi podía manifestarse en un imagen mental.
La cual él era el único que podía verlo, esto claramente lo llevo a tener momentos algo peculiares en el pasado donde algunas personas lo encontraban hablando solo, el mismo Roshi casi se vuelve loco con esta condición, pero después de un tiempo logro acostumbrarse y a entender lo que estaba pasando.
Por lo cual en este momento resistió el impulso de volver a suspirar, por lo que mejor decidió concentrarse en su pregunta.
"¿Sabes que tan poderoso es el Jinchuriki del Kyubi?" pregunto el ex-shinobi de la Roca mientras veía se quedaba mirando la fotografía.
"No, no lo sé, nosotros no tenemos esa habilidad" dijo el gorila de cuatro colas "Pero esa no es la pregunta que quieres hacer, NO, la pregunto qué quieres sacarte de la cabeza es si el poder o las técnicas del recipiente del Kyubi tuvo que ver en la decisión de tu hermano, en ayudar al lugar que el odia de igual o mayor forma que tú" dijo la bestia de cuatro colas, la cual no recibió una respuesta de su contenedor.
Un que le costara admitirlo, Roshi sabía que su hermano mayor no era tonto y hasta donde sabia su ira por el relámpago amarillo no había disminuido, es más había aumentado, por lo que el Jinchuriki sabía que su hermano tenía una oportunidad si el tuviera de poder vengarse del relámpago amarillo de alguna forma sin duda la aprovecharía.
"Humanos son tan predecibles y ciegos a la vez, aun me pregunto cómo es que no se han extinguido" dijo el pequeño gorila rojo con una voz segura, lo cual provoco que el pelirrojo simplemente frunciera el ceño "Y por lo que veo tu ya sabes esa respuesta o me equivoco" dijo el Yonbi.
"JA, si como no" dijo Roshi en un tono de burla ante las palabras del biju, el cual simplemente suspiro un poco para que luego simplemente se disipara y se quedara mirando la foto y sin decir nada el antiguo shinobi cerro el armario.
Salto de Línea
Bosques del País del Fuego
"Mierda, Mierda, Mierda" dijo un hombre, el cual estaba corriendo por el bosque, el sujeto tenía tanto sus cara como sus ropas manchadas de sangre mientras en su cara estaba mostrando una expresión de desesperación y miedo.
"Vamos, Vamos, donde estaban los caballos, donde mierda esos idiotas dejaron-", las palabras del sujeto murieron cuando sintió como algo clavarse en su espalda y pronto lo jalaban hacia atrás "No, no, no por favor esperen", los gritos del hombre se detuvieron cuando su cabeza fue cortada.
El cuerpo del hombre cayo con un sonido seco, pronto la figura apareció frente al hombre, la cual resulto ser Kushina portando su uniforme jonin y tenía su cabello recogido en una cola de caballo, la Uzumaki sostenía su katana, la cual estaba manchada de sangre de su reciente enemigo.
Con un movimiento rápido de su katana hacia abajo, la sangre que había en la hoja se retiró, la pelirroja pronto soltó un suspiro.
"Eso estuvo cerca" dijo la ex-jinchuriki para luego guardar su Katana, pronto la Uzumaki se giró para que al siguiente momento dos nuevas figuras aparecieran en el claro, estas eran Yugao que vestía su traje de anbu, la peli morada estaba al lado de otro anbu, el cual tenía la mascará de un halcón.
Donde el peliblanco estaba portando su viejo uniforme anbu junto con su mascara de perro.
"Misión cumplida" dijo Kushina a los dos anbu "¿Algo que reportar, Neko, Taka (Halcón)?" pregunto la Uzumaki al grupo.
"Los grupos parecieran ser únicamente de bandidos de rangos C a lo mucho, ya que no tienen ninguna afiliación con alguna aldea conocida y tampoco tiene un registro en el libro Bingo, lo que hace que su armamento y vestiduras sean más sospechosos, ya que no coinciden con los de forajidos ordinarios" dijo Yugao.
Normalmente los grupos de bandidos se enfocan únicamente en poder conseguir dinero y gastar lo mínimo de este, esto por la avaricia de los lideres y de los mismos bandidos del grupo, ya que ellos aplicaban la ley del que se lo encuentra se los queda.
Esto también provocaba que estos sujetos quisieran ahorrar en todo lo que podían por lo que usaban las armas que encontraban o robaban, al igual que sus vestimentas y objetos de las víctimas de sus atracos.
Los tres Konoha-Nin miraron las ropas de la anterior víctima de Kushina, donde a pesar de estar cubierta de sangre se podía notar, que era ropa nueva e incluso parecía estar hecha para el combate por algunas partes de metal y la red de malla que sobresalía de los brazos y piernas
"Identificamos a la líder del grupo como una ex-kunoichi", el otro anbu tomo la palabra "Un renegada de Kusagakure de nivel chunin alto como máximo" dijo el anbus con mascara de halcón con una voz firme sin mostrar ningún signo de pereza para luego mostrar la cabeza de una mujer, la cual tenía una banda ninja tachada de la aldea de la hierba.
"Bien tomen todo lo que sea de valor de estos bandidos y de su campamento, Taka sella esa cabeza para cobrar la recompensa después, partiremos en unos quince minutos al campamento base, entendido" dijo Kushina con una voz de mando recibiendo un asentimiento de parte de los dos anbus.
Pronto el grupo se dirigió a lo que antes fue el campamento de los bandidos y pronto comenzaron a recolectar todo lo que parecía tener un valor tanto monetario como de información.
Unos minutos más tarde el grupo de Konoha estaba saltando hasta llegar a un zona espesa del bosque, donde caminando un poco más llegaron hasta donde estaba un pequeño lugar con algunas tiendas, las cuales eran un total de siete y estaban ordenadas en un círculo.
"Bienvenida de vuelta, Uzumaki-sama", la pelirroja mencionada miro hacia un lado donde en una rama apareció un anbu con mascara de tigre "Karasu (Cuervo) la está esperando" dijo el anbu a lo cual la pelirroja asintió.
"Descansen" dijo Kushina mirando a los dos anbus, los cuales hicieron una pequeña reverencia y se dirigieron a su propias tienda de campaña para que pudieran descansar, la Uzumaki pronto se dirigía a una tienda de campaña que parecía estar frente a él.
La Uzumaki pronto entro en la tienda y pudo ver como Mikoto, la cual estaba vistiendo su traje de anbu con su mascara de un cuervo amarada en su cintura, la Uchiha estaba mirando fijamente lo que parecía ser un mapa, en el cual la azabache parecía estar escribiendo algo.
"Debo suponer que la misión fu un éxito" dijo Mikoto mientras terminaba de tachar algunas cosas más en su mapa, para luego volver hacia donde se encontraba su ex-compañera de equipo "Y como fue la misión" pregunto la Uchiha.
Kushina pronto comenzó a contarles la situación y los detalles de las acciones que ella junto con el grupo de anbus había realizado, al terminar la explicación Mikoto tenía una cara pensativa, la Uzumaki se acercó hacia donde estaba su amiga.
La cual volvió su mirada nuevamente al mapa, el cual pudo ver que era un mapa de todo la región en la que se encontraban, pero también se podían ver como había algunos círculos tachados dibujados en algunos lugares del bosque.
"Con este ser el tercer campamento en esta región con las mismas condiciones" dijo la Uchiha con una voz sería.
"Parece que está siendo una nueva moda apoyar a grupos criminales" dijo la ex-jinchuriki "Y lo peor de todo es que no hay ninguna relación entre estos" dijo la pelirroja haciendo que la azabache soltara un suspiro.
"Parece que las suposiciones de Sandaime-sama y Shikaku-san acertaron hasta cierto punto, pero todo esto…" dijo Mikoto tomando una pose pensativa "Informa a tu grupo que capturen a los lideres de los siguientes grupos que encuentre yo haré lo mismo con mi grupo" dijo la Uchiha.
"Voy a solicitar a un Yamanaka" dijo Kushina para luego dirigirse a la salida de la tienda de campaña.
"¿Y cómo fue en tu charla anoche?" dijo Mikoto haciendo que la pelirroja se detuviera en seco a la salida de la tienda "Te veías muy animada esta mañana" dijo la azabache en un tono inocente.
Ya que no necesitaba ver a su amiga para saber que su cara estaba del mismo color que su cabellos.
"Yo-yo voy a solicitar a los refuerzos que n-necesitamos" tartamudeo Kushina sin darse la vuelta para luego salir de la tienda y dirigirse a la suya, Mikoto se cubrió su boca con una de sus manos para evitar tener una ataque de risa.
"Kami, pensaba que esto perdería su gracia después de un tiempo JAJAJA, pero no pasa de moda" dijo la azabache para sí misma, esto debido a que la mañana siguiente después del festival tanto ella como Tsume habían estado preguntándole a Kushina como es que había ido la 'platica' con Naruto.
Donde no se necesitaba ser un genio para saber lo que había pasado y para colmo el ver como Kushina evitaba el tema de cualquier forma posible era bastante divertido tanto para la Inuzuka como para la Uchiha.
"JEJE, Sin duda Tsume tenía razón este tema" dijo Mikoto que sigo riéndose un poco más.
Después de calmarse la azabache volvió a mirar el mapa que tenían y recodar las palabras de que le dijo el Tercer Hokage, donde al principio ella se sintió algo desconcertada al enterarse que tendría que eliminar a unos cuantos grupos criminales.
Pero después de escuchar las palabras del Sandaime la dejaron algo confundida.
"Últimamente han habido muchos más ataques a viajeros y comerciantes en los bosques tanto en los pueblos pequeños como en los de comercio" dijo el Sandaime "Esto normalmente sería atendido desplegando a algunos jonins, pero hay sospechas de que esto podría tratarse de algo más" dijo el Sarutobi.
Hiruzen le había informado tanto a ella como a Kushina que Shikaku había previsto esto como un efecto de nuevos grupos criminales que querían ingresar a la aldea, pero ahora Mikoto sabía que eso no era la razón o al menos ese no era el fin.
La Uchiha simplemente soltó un suspiro para luego salir de su tienda de campaña para avisar a sus subordinados de sus nuevas órdenes.
Salto de Línea
Konoha: Tarde
Complejo Uzumaki
"No hay duda, esto sin duda esto no es un sello o alguna clase de Fuinjutsu, son más como…símbolos o algo así" dijo Miito, la cual sonaba algo dudosa en sus palabras mientras seguía terminaba de mirar las nuevas líneas que posea el brazo de su estudiante.
"Está segura, Miito-sensei" pregunto el Hanyou recibiendo una leve asentimiento de parte de la otra pelirroja.
"Si, incluso los viejos sellos que tenías siguen en el mismo lugar" dijo la maestra de sellos, ambos Uzumakis al menos un simple cambio en los sellos podía cambiar muchas cosas y creían que las nuevas marcas que tenía el jinchuriki podría haber alterado o incluso borrado los sellos el Hanyou antes tenía.
Pero para su sorpresa y alivio, más para Naruto que para Miito, los antiguos sellos seguían en el mismo lugar y con todas las cosas dentro de estos.
Naruto miro su propio brazo donde pudo notar las extrañas formas que había sobre su brazo, donde el casi podría jurar que parecían ser algunos garabatos, pero garabatos bien proporcionados y distribuidos.
(Nota del autor: Imagínense los tatuajes que el tatuaje de Naruto en su brazo es igual a los que tenía Hércules o Heracles de Shuumatsu no Valkyrie o Record of Ragnarok en sus brazos (No soy dueño de Shuumatsu no Valkyrie), más o menos así lucen las líneas rojas que Naruto tiene en su brazo)).
Miito se quedó mirando por un momento las marcas de su estudiante para luego soltar un gruñido, donde el Hanyou pudo sentir la molestia e incluso pudo sentir algo parecido a los celos emanar de la primera Jinchuriki.
"Tendré que buscar entre los antiguos archivos para ver si hay al menos una mención sobre esto" dijo la maestra de sellos mientras se levantaba del lugar y se iba al segundo piso del complejo, Naruto no dijo nada al estar algo desconcertado ante la actitud de la ex-jinchuriki y maestra.
"Maldición, sigue tan terca como siempre", el Uzumaki miro hacia un lado para ver como Kasumi estaba echada sobre el otro sillón de la sala mirando el lugar por donde su anterior jinchuriki se había ido.
En el momento que el pelirrojo se relajó las marcas en su brazo desaparecieron.
"Sabes, ¿el por qué…?", Naruto se detuvo en ese momento debido a que no sabía cómo exactamente preguntarle a la Biju por lo que había pasado, mientras la Kitsune se tragaba otro pedazo de la carne del conejo.
"MMM en parte esto no debería ser una sorpresa" dijo la Biju la cual miraba como su actual el pelirrojo parecía algo confundido por lo que únicamente Kasumi se hecho nuevamente en el sofá mientras se terminaba con toda la carne del conejo que tenía "En parte se podía deber a todo lo que paso después de la destrucción de su tierra natal, Uzugakure" dijo la biju de nueve colas.
Naruto se quedó sorprendido por lo que la Kitsune le había dicho.
"Ella después de enterarse de la destrucción de su hogar y pensar podría ser la única sobreviviente de todo su clan se empeñó en intentar recuperar y conservar todo lo que los Uzumakis hicieron, que a pesar de que hizo un trabajo impresionante ella misma sabía que no serviría de mucho debido a que su vida estaba terminando" dijo la Kitsune con una mirada triste mientras recordaba ese tiempo que su antiguo contenedor y amiga había pasado.
"Aun cuando conoció a Kushina-chan, ella no pudo evitar sentir que aun el destino de su clan dependía de ella, eso la llevo a querer asumir la mayor de las responsabilidades que tenían que ver con el clan, lo que provocó que no buscara ayudada a ninguna persona" dijo Kasumi.
"Por el miedo, no" dijo Naruto haciendo que la Kitsune asintiera.
"Si, en un mundo que te lo quito todo y quiere más, lo cual hizo que a pesar de que alguien le ofrezca la respuesta frente a su cara, ella tratara de conseguir las respuestas por su cuenta" dijo la Biju.
"Lo sentiste, ¿No?" dijo el pelirrojo recibiendo un asentimiento de parte de la Kitsune.
"Si" dijo Kasumi mirando como nuevamente el pelirrojo volvió a mostrar las marcas, casi como si reaccionaran a las orden, al menos mentales, de su amante "Esas cosas emanan la misma esencia de los dragones o al menos del su líder y de la dragona que invocaste contra Shukaku" dijo la Biju de Nueve colas.
Naruto simplemente asintió ante esas palabras, ya que había confirmado sus sospechas, donde se dijo asi mismo que tendría que ver eso en otro momento, pero en eso recordó cierto sentimiento que Miito emanaba.
"Por cierto, Kasumi-chan" llamo el Hanyou atrayendo la atención de la Kitsune "Sabes, ¿Por qué…?", las palabras de Naruto murieron al ver como amante negaba con la cabeza.
"Ni idea" dijo rápidamente Kasumi 'Conociéndola Miito es tan terca como Kushina y se moriría de vergüenza cuando Naru-kun se entere' pensó la Kitsune, puede que ya no pueda estar dentro de la cabeza de la maestra de sellos, pero eso no evitaba que se formara una idea de lo que pasaba por su cabeza en este momento.
"Por cierto" dijo el Uzumaki apuntando a los restos del conejo que la biju se había comido "Eso no serán los conejos que Tsunami estaba preparando para el almuerzo" dijo el Uzumaki haciendo que la Kitsune se quedara congelada en ese momento.
"No como crees…es solo que… me encontré con un conejo mientras paseaba por el bosque y lo traje y lo cociné yo misma" dijo Kasumi tratando de no mirar a su amante a los ojos, por su parte el Uzumaki puso los ojos en blanco ya que sabía que eso era una mentira.
Pero antes de que pudiera decir algo el pelirrojo miro hacia un lado ya que escucho como llamaban a la puerta del lugar, cuando volvió a mirar al lugar donde se encontraba la bestia con nueves colas noto que esta había desaparecido.
'Se escapo' pensó para sí mismo el jinchuriki "Que más da" dijo Naruto con algo de desgano mientras se paraba de su lugar, pronto el jinchuriki se acercó a la puerta del complejo, donde al abrirla puedo encontrar a un anbu con mascara de conejo.
"Uzumaki-sama" dijo el anbu haciendo una pequeña reverencia para luego mirar al pelirrojo.
"Anbu-san" respondió el Uzumaki al cazador anbu "¿Qué se le ofrece?" pregunto el Hanyou.
"Hokage-sama a solicita que se presente en su oficina a las siete de la tarde" dijo el anbu con mascara de conejo, lo cual sorprendió al pelirrojo.
"Puedo preguntar la razón de esto" dijo Naruto algo desconcertado ante todo esto
"Lamento informarle que desconozco la información" dijo el anbu para luego dar un paso hacia atrás mientras hacia un pequeña reverencia "Con su permiso" dijo el cazador Anbu para luego desaparecer en shushin de fuego.
Naruto se quedó mirando por un momento el lugar donde estaba el anbu, por lo que soltó un suspiro y decidió volver a entrar al lugar para ayudar a Tsunami con el almuerzo.
Salto de Línea
Frontera del país de Takigakure
"Maldición, estoy aburrido" dijo Kisame mientras acomodaba su espada en su espalda, el ex Kiri-Nin miro con decepción e indiferencia a un montón de cadáveres de varias personas tiradas en el suelo.
"No has matado a suficientes mercenarios" dijo Itachi con una voz tranquila mientras veía como su compañero se limpiaba el polvo que tenía sobre él, el renegado de Konoha estaba parado sobre una rama de un árbol a espaldas de Kisame.
"NAH, estos imbéciles no sirven ni siquiera como calentamiento" dijo el espadachín dándose vuelta para mirar al Uchiha "Como sea creo que estos son todos" dijo el traidor de la niebla.
"La primera parte del plan está en marcha" dijo Itachi saltando del árbol en el que estaba y se colocaba al lado del hombre tiburón "Recuerda yo hablo tu no digas nada" dijo el pelinegro.
"Ya se, Ya se, cuando nos den la recompensa usaremos el tiempo que nos queda para ir por el Yonbi y todo eso, mierda solo espero que sean más entretenidos que estos imbéciles" dijo Kisame con una voz aburrida y molesta.
"Recuerda no confiarte, no olvides que nuestro objetivo es una de las bestias con colas y si lo que dicen los veteranos es correcto, el sujeto puede usar el elemento lava" dijo Itachi mientras comenzaba a caminar.
"Si, si y hablando de eso, como es que el gran Itachi únicamente tiene una suposición de donde se encuentra el cuatro colas, con todo lo que se dice de ti pensé que incluso lograrías encontrar al Gobi" dijo el Akatsuki en un tono burlón.
"La información de ambos jinchurikis está muy limitada incluso varios jonins de Iwa dudo que sepan siquiera que aún tiene a sus jinchurikis" dijo el Uchiha con simplicidad, mientras Kisame se colocaba a su lado.
"Aun así, me sorprende que los de Iwa hayan exiliado a sus dos jinchurikis" dijo el ex-espadachín de la niebla con algo de curiosidad "Pensaba que cualquier nación elemental que contara con un biju deberían por lo menos estar en las filas shinobis de ese país, incluso mi antigua nación lo hacía" dijo el ex Kiri-Nin para luego soltar algunos pequeñas risas.
"MMM. ¿acaso ocultaste información de donde podría estar el jinchuriki desaparecido de Kiri?" pregunto el azabache mirando sobre su hombro al hombre tiburón.
"JA, claro que no" respondió el renegado de la Niebla "Desde que el Yondaime Mizukage se encargó de eso" dijo Kisame ganándose la atención del Uchiha, aunque no lo demostrara "Ya que uno de sus más grandes conflictos fue aumentar y promulgar el odio a las líneas de sangre" dijo el antiguo miembro de los espadachines de la niebla.
"A que te refieres, creía que las purgas de sangre habían comenzado hace varios años" dijo Itachi algo confundido.
"Y tu como otros lo creen asi" dijo el tiburón de Akatsuki mostrando su sonrisa con dientes "No, los conflictos con las líneas de sangre en tan antigua casi como el mismo Kiri, aunque claro ahora se nota mucho" dijo el renegado de la niebla.
"No lo entiendo, una de las cosas más importantes para las fuerzas shinobis eran los usuarios de Kekkei Genkai solo le restaría la fuerza a todo ese lugar" dijo el renegado de la Hoja con verdadera incredulidad "Que algo como esto sucediera desde antes de la guerra civil me parece…"
"Algo que solo un verdadero imbécil haría, no" dijo Kisame completando las palabras de su compañero "Si eso fue lo primero que pensé al enterarme de eso" dijo el traidor de Kiri soltando una risa "Y la respuesta fue más sencilla de lo que pensaba" dijo el antiguo miembro de los siete espadachines de la niebla, lo cual atrajo la atención del azabache.
"Pasa que en Kiri existe la creencia que los usuarios de líneas de sangre obtuvieron sus poderes de demonios y que con su sola existencia contamina y debilitan la esencia de los seres humanos, por lo que la eliminación de todo esos es la única forma de salvar a la humanidad" dijo Kisame.
Haciendo que Itachi abriera ligeramente sus ojos por dicha información.
"Me suena a un mero culto" dijo el Uchiha con simpleza.
"Y lo es" dijo el espadachín "Esos imbéciles siempre intentaban asesinar a varios miembros de varios clanes en Kiri, los cuales simplemente terminaban asesinados, pero esto fuera de detener a esos culto solo aumentaron sus creencias y el punto de inflexión bueno creo que ya lo sabes" dijo Kisame.
"El gobierno del Yondaime" dijo Itachi.
"Bingo, ese bastardo de un momento a otro comenzó a apoyar a estos grupos los cuales terminaron atacando más seguido a los clanes de Kiri, lo cual derribo en la guerra de ahora" dijo el ex Kiri-Nin "Y qué piensas" pregunto el hombre tiburón a su compañero, que por unos momentos no dijo nada
"Tenían razón" dijo el renegado de Konoha "Suena como una estupidez" dijo Itachi provocando que el tiburón de Akatsuki soltara muchas más risas, mientras ambos Akatsukis se perdían a la vista en el bosque.
Salto de Línea
Zona comercial
Sakura estaba caminando por la zona comercial mientras cargaba un par de libros, para luego mirar hacia un lado y sonreír un poco.
"Tou-san, seguro que no es muy picante para ti" dijo la Haruno mientras veía como su padre.
El cual era un hombre que parecía estar entre sus treinta, el hombre vestir un kimono algo simple de color azul despintado, tenía la piel ligeramente bronceada el cabello de color rosado-grisáceo con la forma de una flor de cerezo, también tiene los ojos de color azul claro, el hombre era un Kizashi Haruno, el padre de Sakura.
"N-No te preocupes, cariño" dijo el hombre intentando sonar lo más normal posible, mientras dejaba que un par de lágrimas se escapaban de sus ojos mientras le daba otro mordisco a la comida.
Los cual fue un gran error debido a que el peli rosado casi pareciera que escupiera fuego de su boca, Sakura no pudo evitar reírse ante las payasadas de su padre, mientras se limpiaba una pequeña lagrima.
Pronto Kizashi comenzó a reírse junto con su hija, pronto tanto padre como hija comenzaron a caminar con tranquilidad.
"Y por cierto como te han ido tus estudios" pregunto el peli rosado a su hija.
"Han ido bien, Shizune-senpai, es una gran maestra al igual que Tsunade-sama, aunque no puedo evitar sentirme un poco presionada con todo eso" dijo Sakura mientras comía un poco de su postre.
"Bueno nadie dijo que las cosas iban a ser tan sencillas, pero ahí está lo divertido de las cosas" dijo Kizashi con un voz tranquila sonriéndole a su hija, quien le devolvió la sonrisa "Además con un poco de esfuerzo podrías superarme, ya que estas casi a nada de volver una chunin" dijo el padre de Sakura.
Donde la Kunoichi no pudo evitar recordar como es que su padre antes de conocer a su madre era un shinobi que logro alcanzar el rango de chunin, pero durante los conflictos de la tercer guerra ninja, el resulto herido provocando que tuviera que retirarse, pocos años después su padre conoció a su madre y el resto era historia.
En eso el padre de la Haruno miro hacia un lado y no pudo evitar sonreír.
"Vaya que recuerdos me trae eso" dijo Kizashi mirando un pequeño parque, donde en el pasado Mebuki, Sakura y el antes pasaban iban y pasaba un buen tiempo.
La estudiante medico miro el lugar y no pudo vitar el tiempo de su niñes, tanto su padre como su madre la traían a ese parque, haciendo que las salidas que tuviera con su familia se volvieran uno de sus mejores momentos.
"Papa" llamo Sakura "Todo esta bien con, mama", la Kunoichi de pelo rosa sintió que le costaba mucho decir la última parte, ya que había pasado un buen tiempo desde que había visto a su madre.
Por su parte Kizashi tuvo un rostro algo miro hacia el horizonte a ningún lugar específico, casi pareciera que estaba meditando su respuesta.
"*Suspiro*, Cariño tu madre últimamente a estado actuando algo distante, pero supongo que es algo que con el tiempo se le pasara" dijo el hombre de pelo rosado intentando no tocar mucho el tema.
Sakura no puedo evitar notar la expresión de su padre, honestamente quería preguntarle más sobre el tema, pero sabia que si lo hacía su padre simplemente lo negaría, por lo que decido dejar pasara el tema y continúo disfrutando de este pequeño momento familiar.
Pronto ambos peli rosados llegaron al departamento donde Sakura se quedaba, padre e hija se despidieron prometiendo hablar en otro momento.
Kizashi miro por un momento la puerta del apartamento de su hija, para luego suspirar un poco y retirarse del lugar.
"Se suponía que únicamente teníamos que aparentar ser una familia normal, no tenías que terminar encariñándote de los recursos, que absurdo", se dijo a si mismo peli rosado repitiendo las palabras que le había dicho su esposa "Incluso si todo nuestro matrimonio fue una farsa nuestra hija no lo es" dijo el ex Konoha-Nin.
El cual le dio una ultima mirada al lugar donde se quedaba su hija para luego volver a caminar.
Salto de Línea
Konoha: Noche
Torre Hokage
Naruto estaba parado frente a la puerta de la oficina del líder de la hoja debido que casi ya era la hora a la que Hiruzen lo había solicitado, si era honesto consigo mismo podría decir que estaba muy confundido, ya que era la primera vez que lo solicitaban de esta forma.
Según hasta donde tenía entendido, únicamente solo podían solicitarlo de esta forma de dos formas, una si estuviera metido en algún problema o tuviera una reunión del consejo de Konoha, en cualquier caso, ninguno de esos dos escenario se aplicaba a este momento.
Ya que era el Hokage que lo solicito en este momento, Naruto decido dejar eso de lado y todo la puerta pidiendo permiso para entrar.
"Adelante" dijo una voz que el pelirrojo pudo identificar como la de su abuelo sustituto, pronto el Uzumaki entro en el lugar para luego suspirar.
"Enserió, Jiji" dijo el jinchuriki mientras se cubría la cara con una mano.
"¿Hay algún problema, Naruto-kun?" pregunto Tercer Hokage con una voz calmada, el Sarutobi estaba sentado en su silla de la oficina mientras a su alrededor habían varias réplicas de un viejo Hiruzen, las cuales estaban hojeando, escribiendo, sellando, trasladando varios papeles de un lado al otro.
El Uzumaki no respondió mientras miraba hacia un lado de la oficina donde se encontraba un sillón con algunas almohadas sobre este.
"Jiji" dijo el Hanyou mirando fijamente al mueble del lugar, en el cual una bola de humo apareció mostrando al Sandaime rejuvenecido sentado en el mismo sofá, el Sarutobi no dijo nada a que sabía cómo es que su figura de nieto lo había descubierto.
"Escucha, no me molesta que utilices a tus clones de sombra para que te libres del trabajo y puedas lees los libros de Ero-sensei, pero al menos podrías hacerlo menos obvio" dijo Naruto.
"Pero de q-que estás hablando, yo-yo no…", el Sarutobi se detuvo al ver como el Hanyou ponía los ojos en blanco, para que luego este lo apuntara con un dedo.
"Tienes rastros de sangre que bajan desde tu nariz y también puedo sentir la incomodidad de tus anbus, solo te lo hago recuerdo" dijo el jinchuriki para luego menear la cabeza un poco en desaprobación.
Hiruzen tosió un poco para intentar recuperar la seriedad en el momento.
"Aun asi me sorprende la cantidad de peleo que tienes, creía que al menos esto disminuiría con los clones de sombra" dijo el jinchuriki mirando como las pilas de papeles no habían cambiado mucho, lo cual le pareció algo curioso.
"Es algo curioso, no" dijo el Hiruzen "Después de todo considerando que tienes que administrar varios shinobis y asuntos civiles no son pocos, además tener que registrar los informes de varios shinobis esparcido por el país del fuego no es nada fácil" dijo el Sarutobi.
'Eso sí que es duro, aun me cuesta creer la cantidad de shinobis que hay' pensó el Uzumaki al recordar la vez que le había preguntado a su figura de abuelo la razón de tanto papeleo.
Mini Flashback
Un Naruto de unos ocho o nueve años estaba parado frente al escritorio del Sarutobi, el cual estaba tirado sobre su escritorio cubierto de varios papeles sobre este.
"Ejem, JIJI", el pequeño jinchuriki tosió en su mano haciendo que el Sandaime se sobresaltara de un golpe, con un papel pegado a su cara y algunos rastro de baba saliendo de su boca, el Hokage lucia medio dormido.
Ya que se tardó un buen tiempo para volver a la realidad y lo más rápido que pudo intento parecer que nada había pasado.
"Oh buenos días, Naruto-kun" dijo el Tercer Hokage casi soltando evitar un bostezo, lo cual fallo.
"Jiji ya es la tarde" dijo el Uzumaki, el cual tenía una gota sudor en su nuca al momento que vio como el Sarutobi miraba hacia un lado para luego comenzar a maldecir por haberse quedado dormido, acto seguido el Hokage volvió a retomar su trabajo firmando y revisando los papeles ante él.
"Y que es lo que te trae hasta aquí Naruto-kun" pregunto el Sandaime mientras miraba tanto a al Hanyou como a los papeles que tenía.
"Bueno vine para informarte que Anko-chan piensa que ya estoy listo para entrar al bosque de la muerte, para hacer algo de supervivencia y practicar algunos jutsus de nivel medio" dijo Naruto con una voz simple "Pero ahora solo me preguntaba, ¿Cómo es que siempre que vengo a verte tienes papeleo?" pregunto el Uzumaki, la respuesta de su figura de abuelo comenzó con un suspiro.
"Administrar una aldea shinobi no es fácil, Naruto-kun" dijo el Sandaime con una voz sencilla que remarcaba la sabiduría del hombre "Recuerdas ese comentario que hiciste sobre lo molesto que pueden llegar a ser los civiles con sus propuesta y solicitudes" dijo el Tercer Hokage.
El jinchuriki simplemente asintió.
"Bueno, ese no es exactamente la razón o al menos no la fuente completa de todo estos malditos problemas ejem… quiero decir este papeleo" dijo Hiruzen corrigiéndose a sí mismo, Naruto sudor una gota de sudor ante la actitud de su figura de abuelo.
"Ejem, volviendo a tu pregunta" dijo el Sandaime tosiendo en su mano para nuevamente tomar una mirada sería "Déjame hacerte otra, ¿Sabes de donde salieron los shinobis para luchar en las guerras? O ¿De porque no nos han invadido otros países después del desastre que causo el Kyubi?" dijo Hiruzen haciendo que los ojos del Hanyou se abrieran como platos.
Ya que nunca había considerado o se había hecho esa pregunta.
"La respuesta es mucho más simple de lo que crees" dijo el Sarutobi "Ya que el numeró de shinobis que la academia ninja de la aldea genera aun no son suficientes, para suplir las necesidades del país del fuego, ya que hay varias personas y empresarios que siempre están pidiendo shinobis para diferentes situaciones" dijo el Sandaime.
Naruto estaba tratando de imaginarse una respuesta hasta que una idea se le vino a la mente.
"Otras academias Ninjas en el país del fuego" dijo el Uzumaki sin pensar, pero en eso el pelirrojo vio como el Hokage asentía con la cabeza.
"Correcto, como veras, es cierto que todas las aldeas shinobis tienen sus propias academias junto con sus propios reglamentos y todo eso, pero lo que compartimos en común es que en varias ciudades y pueblos en sus respectivos países donde entrenan a sus fuerzas, obviamente estas son secretos que cada uno intenta descubrir del otro" dijo el Sandaime.
"Esos es increíble y difícil de imaginar"
"Fue una idea de Tobirama-sensei, que al igual que todas las demás esta fue copiada por varias aldeas en sus territorios" dijo el Sarutobi tomando uno de los papeles, el cual era de un color diferente al resto, cuando el pelirrojo miro el contenido de la hoja.
Donde en este se podían ver una lista de misiones en las cuales indicaban cuales habían sido completadas, las que estaban pendientes y las que habían fallado.
"Wow" dijo Naruto, hasta que una idea paso por su mente "Espera, entonces ¿quiénes aparte de ti tiene información de estas aldeas ninjas?" pregunto el Hanyou.
"Esos serían los lideres de clanes, mis consejeros, los capitanes anbus y jonins de alto grado" dijo el viejo Kage "Gracias a todas estas misiones, el Daimio sigue financiando, los grupos tanto shinobis como de comercio que hay en la aldea papeleo son los informes de esas misiones" dijo el Sarutobi.
El jinchuriki se sorprendió por todo lo que había escuchado y poco el Hanyou se despidió del Kage, para salir de la habitación con el permiso para entrar al bosque de la muerte.
Por un momento tuvo que admitir que las personas son elegidas para ser Kages tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros.
'Acaso estás pensando en ser un Kage', el Hanyou pudo escuchar la voz de Kasumi dentro de su mente a lo cual el pelirrojo soltó un suspiro mientras comenzaba a caminar por el pasillo con la idea en mente.
'Si soy honesto…no tengo idea' pensó el pelirrojo deteniéndose y mirando por un de las ventanas que había en el pasillo.
'Sabes que parte de ser un Kage es hacer que la gente te sigua, no' dijo Kasumi haciendo que el pelirrojo asintiera 'Y digamos que tu reputación en este momento no es la mejor' declaro la Kitsune
'Lo sé, y además dudo mucho que la gente lo acepte que el niño Demonio asumiera ese cargo' pensó el Hanyou 'Pero aun asi seria una gran broma para gastarles a todos esos imbéciles' pensó el Uzumaki soltando unas pequeñas risas antes esa idea.
'JAJAJA sin duda sería muy divertido' respondió la Biju mentalmente.
Donde pudo escuchar como la Kitsune soltaba un gruñido acompañado de algunas maldiciones, pero dejo de importar.
BOOOM
El pelirrojo se puso en guardia al escuchar un fuerte sonido a sus espaldas, pero en eso pudo ver como la puerta de la oficina del Hokage había sido destruida por un puño, el cual pudo reconocer como el puño de su figura de abuelo.
"¡Por favor, no más de esto!", Naruto pudo reconocer la voz del Sarutobi en lo que parecía ser una súplica combinada con un grito, pronto el puño se retrajo al interior de la habitación, el Uzumaki simplemente parpadeo por unos momentos
"Pero considerando todo lo anterior creo que ese trabajo no me queda" dijo Naruto en voz alta, recibiendo un asentimiento mental de parte de la Biju.
Fin de Flashback
"Cambiando de tema" dijo el Sandaime con una voz sería mientras le quitaba la ceniza del tabaco restante, para luego comenzar a colocarle un poco más "Las buenas noticias es que tanto Kin como Tayuya acaban de completar su tiempo de vigilancia gracias a su aporte para encontrar las bases de Orochimaru y debido a esto pronto se las evaluara para ver si pueden unirse a las filas shinobis como Kunoichis de Konoha" dijo Hiruzen haciendo que el jinchuriki abriera sus ojos.
"Agradezco la noticia, Jiji" dijo Naruto con una voz tranquila y preguntándose internamente a que venía la declaración que acaba de hacer el Hokage, "Pero realmente dudo que solo me hayas llamado solo para eso" dijo el Uzumaki donde sintió como los ánimos del Sarutobi decaían para que luego prendiera su pipa dándole un larga calada.
El tercer Hokage soltó una gran bola de humo, era casi como si soltar ese humo hiciera que sus preocupaciones se desvanecieran en el aire, el rejuvenecido Kage pronto se concentró nuevamente en el pelirrojo.
"Tengo una nueva misión para ti" dijo el Sarutobi, haciéndole una señal para que sus anbus dejaran su oficina dejando solo a él y a Naruto en la habitación, el Hokage realizo un par de sellos de manos para alzar una barrera en la habitación, esto dejo muy confundido al Uzumaki por todo lo que estaba pasando.
Ya que no importaba el rango que un shinobi tenía, estos siempre recibían una misión después de un tiempo de descanso y si Naruto recordaba aún tenía un día más de descanso para que nuevamente fuera solicitado.
Esto debido al servicio de traer nuevamente a Tsunade a la aldea y también al hecho indirecto de haber ayudado al encubrimiento de la nueva condición del Sandaime.
'Bien esto sí que es inesperado' pensó el Hanyou, el cual vio como su figura de abuelo le hacia una señal para que de sus sombras apareciera uno de sus clones de oscuridad, más específicamente uno de los clones que el dejaba para que investigara los documentos ocultos que había recuperado de Danzou, dándole un mal presentimiento.
Cuando el clon se disipo los recuerdos asaltaron la mente del pelirrojo, el cual sintió una terrible jaqueca, al ver la información que su clon había recolectado.
"Esto tiene que ser una broma" dijo el Hanyou aguantando soltar un gruñido mientras soltaba un poco de instinto asesino, dejando que una gran presión en toda la habitación agrietando el piso a su alrededor.
Hiruzen sudo un poco al sentir la intensión asesina que el Uzumaki estaba emanando, gracias a su experiencia y sus años en las guerra lo ayudaron a mantenerse firme, pero aún no pudo evitar admirar y temer un poco la presión que su nieto sustituto emanaba, ya que fácilmente podía decir que estaba al nivel del Kyubi cuando lo vio por primera vez.
"Si, yo también no pude creerlo" dijo el Sandaime tratando de desviar la ira del Hanyou, la cual lentamente comenzó a desvanecerse "Cuando tu clon descubrió eso directamente vino a informarme" dijo el líder de la hoja.
Naruto no pregunto por qué su clon no se disipo al haberle informado, ya que fue la misma orden de su figura de abuelo que le dijo que no lo hiciera, ya que la razón era muy simple sabiendo la reacción que iba a tener era mejor que todo sucediera en un lugar más privado.
Debido a que no estaba seguro de que las personas que estuvieran a su alrededor lograran resistir su instinto asesino sin terminar desmayadas o que directamente se les pararan el corazón por el miedo.
"Ya veo" dijo Naruto aguanto no soltar un gruñido al hablar "Kami, acaso no puede dejar de joder las cosas incluso estando muerto" dijo el pelirrojo con molestia.
El Sarutobi tuve que estar de acuerdo con su nieto sustituto, ya que la información que el clon de oscuridad que el pelirrojo había entregado se trataba de varios registros de posibles experimentos de Orochimaru que Danzou había financiado poco antes de que huella del lugar.
Pero el Hokage supuso que lo que más le molestaba al pelirrojo era saber que el lugar de esos experimentos se encontraba cerca del lugar donde su antiguo estudiante le había colocado su marca de maldición a Anko para luego abandonarla, lo cual de por sí ya era un tema delicado tanto para domadora de serpientes como para el Uzumaki.
'Aun me sorprende que aún no haya destruido el techo después de saber esta información' pensó el Tercer Hokage, el cual exhalo un poco de aire para intentar calmarse "Si, como sabes hemos tratado de mantener en secreto todo lo que Danzou hizo y este es uno de los muchos problemas que el dejo a su paso" dijo el Sarutobi.
Naruto tuvo que contar varias veces hasta cien para poder calmarse.
"Supongo que Anko no ira a esta misión o no" dijo Naruto más como una orden como una pregunta, aunque sabía que ese fue el lugar donde Anko rechazo unirse a Orochimaru, el Uzumaki sabía que aún era un tema delicado y llevarla a ella a donde todo comenzó no le parecía ser una buena idea.
Hiruzen negó con la cabeza mientras tomaba otra larga calada de su pipa para luego soltar todo el humo que tenía.
"Tanto tu como Kakashi son los que más indicados, Jiraiya está de camino a Takigakure mientras que Tsunade está muy ocupada entrenando a todo los nuevos ninjas médicos y mandar un grupo mayor de jonins para lidiar con esto no es muy recomendable por la localidad de ese escondite" dijo el Sandaime.
"La frontera con Kiri y todo sobre su guerra civil" dijo el pelirrojo recordando la información que su clon había descubierto, Hiruzen soltó nuevamente un poco de humo de su boca.
"Además de eso, no estamos hablando de un simple escondite de Orochimaru, sino que estamos hablando de un parecería que tuvo cierta importancia para él y puede que incluso no hayamos descubierto todo lo que oculta" declaro Hiruzen sabiendo que no importara la situación su estudiante siempre resguardaba sus guaridas abandonadas.
El Sandaime pronto le hizo una señal a uno de sus clones que se encontraba en el escritorio, el cual se acercó para entregarle al Uzumaki un par de papeles, cuando el pelirrojo los leyó rápidamente miro a su figura de abuelo.
"Como dije tanto Kin como Tayuya aun pasado su tiempo de inspección, pero esa chica Guren es otra historia, por lo que se le asignara esta misión para comprobar si todo lo que dice es cierto, si ella vuelve contigo y escucho los informes tanto de ti como de Kakashi considerare que ella pueda actuar bajo tu supervisión" dijo el Hokage con una voz sería.
"Pero si en algún momento ella escapa o muestra algún singo de insubordinación tanto Kakashi como tú tiene ordenes de acabar con ella" dijo el Sandaime en un tono serió "Así que también para este equipo llevaras a Tayuya" dijo el Sandaime, a lo cual Naruto más o menos vio hacia donde se dirigía el tema.
"Quieres que la lleve como una medida de seguridad, verdad" dijo el pelirrojo viendo que en el caso de que Guren quisiera traicionarlos podían usar a Tayuya como un rehén para evitar que fueran muy legos.
"Míralo más como una prueba de lealtad más que nada, a pesar de que ella haya dado toda la información que tenía, aun así ella fue una usuaria del sello maldito que a diferencia de Anko este si estaba completo, por lo que tengo que tener completo cuidado con este tema" dijo Hiruzen.
Naruto estaba por decir otra cosa cuando sitio un cierto escalofrió en su espalda.
"Lleva a Kasumi contigo a esta misión", el Hanyou se quedó congelado al escuchar dicha voz en su cabeza.
'Shini-chan' pensó el Uzumaki para volver lo más rápido al presente, rápidamente asintió ante las palabras del Hokage, pero aun así estaba algo desconcertado.
"Muy bien, de cuanto será la duración de esta misión y cuando salgo" dijo el Hanyou
"De ser posible mañana al medio día y provee al menos unos dos a cuatro días como máximo, exagerando una semana" dijo Hiruzen viendo como el Uzumaki soltaba un suspiro y se tomaba del puente de la nariz.
"A veces pienso que haces esto solo para fastidiarme, Jiji" dijo Naruto con una pequeña sonrisa haciendo que el Sandaime se la devolviera.
"Por cierto, debido a lo serio de la misión necesitare a Kakashi lo antes posible" dijo Hiruzen sacando, tomando un papel para luego anotar algo en este, para luego doblarlo y ofrecérselo al pelirrojo "Lo encontrar aquí, Buena suerte, Naruto-kun" dijo el Sarutobi.
"Mas bien yo debería desearte suerte, viejo" dijo el Uzumaki tomando el papel que le ofreció "Una vez que ellas se enteren de que me mandaste a una misión sin avisar y que prácticamente eso arruinara algunas citas que ya habíamos planificado" dijo el jinchuriki algo divertido.
Dejando de pierda al líder de la Hoja.
"Nos vemos, Jiji" dijo el pelirrojo mientras salía de la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas, el Uzumaki nuevamente miro el pergamino que su figura de abuelo le había entregado, donde no pudo evitar recordar las palabras que había escuchado de la diosa de la muerte "Tengo un mal presentimiento" dijo el Hanyou mientras se hundía en las sombras para dirigirse a su complejo.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 57
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:
Ashura-otsutsuki
BlueAdeptus111
Cesar CT
King Lagarto
danysciacco
ethantrays12
hectoralaniz
Ikukauil
vendruco2
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.
Curiosidades:
La razón por la que mencione todo eso de las aldeas ocultas y sus academias ninjas secretas se debe a una simple razón, las aldeas ninjas van a necesitar shinobis ya que en la Cuarta Guerra Ninja de cada aldea surgió una gran cantidad de Shinobis de la nada, sin explicación, sin una historia, simplemente aparecieron y ya.
Por eso es que decidí darle alguna especie de explicación a ese tema, ya que en el futuro todas las naciones van a necesitar ese numero de shinobis.
Si algunos se pregunta sobre que es lo que paso con los nuevos Tatuajes que tiene Naruto eso sera una sorpresa para el futuro.
Otra cosa, sobre los problemas de las purgas de sangre que suceden en Kiri, quería agregarle un poco más de historia y mostrarlo como algo que la aldea tenía arraigado incluso antes de su guerra civil, esto para darle un trasfondo un poco más oscuro.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
