Capítulo 58

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Y respondiendo a los reviews:

Majestic Yo-kai Fauntleroy:

Bueno punto lo de Kushina con todo eso de que Danzou filtrara la información, creo que podría usar eso en el futuro.

En general eso podría ser, pero en general eso podría variar debido a que de por si mucha gente temía a esos tres clanes, pero en parte eso es verdad, ya que en parte Hashirama siempre esperaba lo mejor de las personas mientras que Tobirama esperaba lo peor de estas.

Fandom novice

No te preocupes me alegra ver que puedas seguir leyendo mi historia.

En parte estoy de acuerdo contigo, Orochimaru a hecho tantas atrocidades como para llenar varias vidas y siento que tanto Orochimaru como lo ancianos del concejo debieron recibir un castigo mucho más fuerte por sus acciones.

Quien dice que eventualmente Naruto no peleara al lado de esas cinco pelirrojas.

La verdad si lo estoy considerando, pero eso tendrá que tomar algo de tiempo ya que el Rasenshuriken tienes sus efecto negativos sobre el usuario, asi que eso tomará un tiempo.

No Mei no es Uzumaki en este Fic, al principio tenía pensado en que lo fuera, pero vi que era mejor que ella únicamente formara parte del clan Terumi, con el otro tema no puedo decir mucho sin hacer spoiler.

En parte eso también quiero, pero eso es un proceso que tomara su tiempo, una de las razones por las que Naruto aun no tiene hijos con sus mujeres (lo cual en el futuro cambiara), se debe más que nada al miedo de no poder estar ahí para protegerlos al estar alejados de ellos en misiones u otras cosas.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 58 Una Misión Poco Agradable

Konoha: Amanecer

Al día Siguiente

Complejo Uzumaki

La luz de un nuevo día comenzaba a iluminar el recinto del clan Uzumaki, en el cual se podía ver como la puerta del lugar se abría para mostrar a Naruto y a Anko salir por la puerta del complejo.

"Sigo diciendo que debería ir" dijo Anko mirando a su pareja

"Lo sé, Anko-chan, pero como dije antes esto parece ser más serio de lo que se espera y conociendo a ese bastardo no podemos arriesgarnos, en especial en el lugar donde se encuentra esa base" dijo el Uzumaki viendo como su amante de pelo morado fruncia el ceño y soltaba un suspiro.

Esto debido a que el Hanyou les había contado tanto a ella como al resto de los residentes del complejo, lo que había pasado en la reunión que había tenido con el Hokage, tanto su misión que le asignaron como el lugar al que iban a ir.

Sobra decir que más de una de las acompañantes junto con las amantes del jinchuriki, en especial Anko se habían ofrecido para ir con él, pero después de decirles quienes iban a acompañarlo y las razones del porqué, todas tuvieron que ceder de una o de otra forma.

Naruto pronto pudo sentir la molestia de la peli morada por lo que la toma de la mano.

"Incluso estas llevando a Tsunami contigo, eso es muy injusto" dijo la Mitarashi desviando la mirada.

"Tsunami solo nos acompañara hasta la Ola, ella quiere aprovechar esta oportunidad para poder realizar un viaje normal, ya que no se ha acostumbrado al Dark Step como Koyuki" dijo el Hanyou viendo como la peli morada bajaba la mirada.

Esto debido a que Tsunami al ser únicamente una civil no podía acostumbrarse a la técnica debido a que al no ser una combatiente o haber recibido un entrenamiento previo siempre provocaba que se desorientara cada vez que realizaba la técnica.

Esto a diferencia de Koyuki, la cual tenía cierta preparación debido a todos los papeles que tuvo que hacer hicieron que no se desorientara tanto, aunque se le ofreció a Tsunami un entrenamiento para que no se desorientara tanto la mujer y daimio de la olas decidió declinar la oferta, ya que según ella prefería hacerlo todo como una civil.

Esto hacía que cada vez que fuera a la Ola para visitar a su familia fuera siendo escoltado por un grupo de clones del jinchuriki, Anko al igual que todos en el complejo sabían esto, pero eso no le quitaba el sabor amargo de la boca ante esta situación.

Naruto pronto la tomo de la barbilla para que ambos se miraran fijamente a la cara.

"Sabes que si fuera mi decisión dejaría que fueras" dijo el jinchuriki, el cual comenzó a acariciar la mejilla de la domadora de serpientes "Pero sabes que me preocupo por ti y aunque en ese lugar rechazaste a Orochimaru sé que te sigue afectando" dijo el jinchuriki.

Anko por su parte tuvo que suspirar con algo de resignación, si era franca a veces le molestaba que el pelirrojo pueda leerla de esa manera, sabiendo en que momentos ella era vulnerable, pero a la vez estaba agradecida de que él pudiera hacerlo.

"A veces odio que puedas hacer eso, aun así me gustaría poder ir" dijo la Mitarashi tratando de desviar la mirada, pero en eso sintió como su amante la envolvía en un abrazo.

"Lo sé" dijo el pelirrojo sintiendo como Anko le devolvía el abrazo "Pero si vienes conmigo quien pateara el trasero a los engreídos Hyugas que solicitaron que les enseñaras las bases para los nuevos estilos del Jukken" dijo Naruto acariciando la espalda de la Kunoichi, la cual no pudo evitar sonreír.

"Oye sobornarme con ese hecho es hacer trampa" dijo la domadora de serpientes en un falso tono de molesta pronto la domadora de serpientes levanta su mirada para ver a su amante a los ojos, lentamente el Hanyou y la jonin de pelo morado se acercaron y se besaron, pronto ambos se separaron con una sonriente Anko.

"Cuando lo pones así casi me hace querer no ir contigo" dijo la Mitarashi para volver a juntar sus labios con los del pelirrojo, después de otro beso de la pareja, ambos tuvieron que separarse.

"Bueno será mejor que me vaya, hay varios Hyugas que esperan una buena pata en sus presumidos traseros" dijo Anko mostrando una sonrisa salvaje, provocando que el pelirrojo se riera ante eso.

"Recuerda que no tienes que matarlos solo entrenarlos" dijo el Hanyou entre risas, las cuales fueron acompañadas por las de la domadora de serpientes.

"Ja no prometo nada" dijo Anko para luego saltar por los techos de la ciudad hacia donde se encontraba el complejo Hyuga, donde el pelirrojo suspiro un poco.

'Espero que Hinata-chan, Hanabi-chan y Kurenai-chan puedan contenerla' pensó el Uzumaki, ya que no quería tratar con todo el problema de las quejas de los Hyugas, al menos más de las que esperaba.

Naruto no pudo evitar quedarse mirando el lugar por donde la peli morada se había ido, en eso el pelirrojo comenzó a estirar sus brazos hacia el aire, haciendo que algunas de sus articulaciones sonaran.

"MMM Mucho mejor" dijo el Hanyou, para luego escuchar un fuerte bostezo a su lado donde pudo ver sobre su hombro a una medio dormida Kasumi en su forma de zorro estirando sus extremidades.

"Por qué tenemos que ir tan temprano, no podríamos dormir unas cuantas horas más, Naru-kun" dijo la Kitsune soltando un gran bostezo, sacándole una pequeña risa al jinchuriki que comenzó a acariciar la cabeza de la biju, haciendo que esta se relaje.

"Ya te lo expliqué por qué hay que hacer esto, Kasumi-chan" dijo Naruto, haciendo que la mencionada simplemente soltaba un suspiro con los ojos cerrados y se hundiera un poco sobre el hombro del Hanyou.

"MMM, pero aun asi esto me suena demasiado extraño" hablo la Bestia de nueve colas donde abrió uno de sus ojos para mirar a su contenedor/amantes "Ya que según lo que me contaste, Shinigami-sama no te ha asignado ninguna presa o victima como las anteriores vez" dijo la Kitsune.

"No tienes que ni mencionarlo" dijo el Uzumaki mientras se quedaba meditando por unos segundos las palabras de la diosa de la muerte "Esto es demasiado raro" dijo el pelirrojo ganándose un asentimiento de la Biju.

"Sera mejor que le preguntes esto a Shinigami-sama, porque si no nos seguiremos topando con más sorpresas inesperadas en el camino" dijo la Kitsune viendo como su jinchuriki asentía "Aunque tengo que admitir que hasta ahora esas sorpresas nos han traído mucha más diversión como anoche o me lo vas a negar" dijo la Biju con una sonrisa pícara en su cara.

"Acaso no te gusto, mi pequeña zorrita" dijo Naruto con la misma sonrisa depredadora mientras sus manos comenzaban a acariciar las colas de la Kitsune.

"Sabes cada vez que haces esa cara me dan ganas de repetir lo que nos hiciste anoche" dijo la Biju de nueve colas con una voz demasiado seductora para luego cambiara a una de decepción y sus mejillas hicieran un lindo puchero "Si tan solo no tuviéramos que ir a esta misión" dijo Kasumi soltando un suspiro.

Haciendo que el Uzumaki sonriera.

"Carajo, ustedes dos pueden dejar de soltar toda esa mierda cursi, me van a hacer vomitar", una voz a la espalda de jinchuriki y la Kitsune hizo que el primero se girara para ver a una media despierta Tayuya.

"Oh buenos días, Tayuya" dijo Naruto saludando a la antigua Kunoichi del sonido, la cual no respondió.

"Pero que Mierda de sueño aún tengo" dijo Tayuya estirando sus brazos en un intento de calmar sus músculos casados.

"¿Dormiste bien?" pregunto el Hanyou a la antigua Uzumaki del sonido, quien frunció el ceño, pero desviaba la mirada.

"No gracias a ti y a esa putas que tienes" murmuro Tayuya, el comentario de Tayuya hizo que la Biju levantara una de sus cejas para luego tomara su forma humana, pero aun mantenía sus características de zorro.

Naruto viendo lo que su amante estaba por hacer rápidamente formo un par de clones de oscuridad, los cuales levantaron una barrera a su alrededor.

"Disculpa Tayuya" dijo Kasumi con una voz profunda mientras mostraba una sonrisa demasiado tranquila provocando que un escalofrío surcara la espalda de la antigua sirviente de Orochimaru, al sentir una pequeña intención asesina de la Kitsune, provocando que tragara algo de saliva.

"¿Hablan un poco más fuerte casi no te pude escuchar?" pregunto la Biju haciendo que sus colas comenzaban a balancearse lentamente, pero a la vez de forma amenazante.

"N-Nada, no es n-nada" dijo la pelirroja "S-Solo decía q-que anoche había mucho ruido y no pude dormir" dijo/tartamudeo la antigua Kunoichi del sonido, pero en eso Kasumi pudo sentir algo que emano de la flautista, lo cual hizo que una sonrisa apareciera en su cara.

"Oh eso sí que es raro" dijo la Biju de nueve poniendo una cara pensativa "Eso es muy raro, después de todo las habitaciones tienen sellos que suprimen el suido" dijo la Kitsune para mirar nuevamente a Tayuya pareciera sorprendida, pero antes de que pudiera dar un escusa se detuvo al ver como la Biju había desaparecido de su vista.

"Ahora que lo mencionas", la pelirroja se congelo al escuchar la voz de la Kitsune en su oído donde también sintió como algo se envolvía sobre ella.

Mirando hacia abajo, la ex Oto-Nin vio como un brazo y una cola de color naranja estaban envueltas sobre su estómago.

"Anoche recuerdo haber sentido que alguien nos estaba observando por la puerta acaso habrás sido tu" dijo la Biju en un susurro a los oídos de la Uzumaki mal hablada.

"N-No sé de qué estás hablando" dijo la antigua Kunoichi del Sonido, mientras intentaba escaparse del agarre de Kasumi, pero rápidamente se dio cuenta de que no podía hacerlo.

"MMMM ahora, lo que me pregunto es porque harías algo así" dijo Kasumi dándole a entender a Tayuya que sabía que estaba mintiendo "Oh acaso tuviste curiosidad y querías participar" dijo la Kitsune soltando su agarre sobre la usuaria de Genjutsus sónicos.

"Eso-Eso no tiene nada que ver maldita zorra" dijo la flautista Uzumaki mientras lograba apartarse del agarre de la bestia con cola en forma de mujer, donde vio que en lugar que ese comentario molestar a la Kitsune genero el efecto contrario, provocando que una amplia sonrisa apareciera en su cara.

"Como quieras, tú te lo pierdes" dijo Kasumi mostrando una sonrisa provocando que la ex-Kunoichi de Oto se sonrojara casi al tono de su propio cabello, pronto la avergonzada usuaria de Genjutsu comenzó a sentir algo de incomodidad con la ropa que estaba usando.

Pronto la barrera que Naruto había formado se desvaneció y el Hanyou se acercó al grupo, para luego la Biju ingresara dentro del sellos de su jinchuriki, el cual al ver lo avergonzada que estaba Tayuya y escuchar las risas de Kasumi dentro de su cabeza decidió no preguntar.

"Carajo, aun no me acostumbro a estas jodida ropa" dijo la pelirroja para intentar saltar a otro tema y también para quitarse el sonrojo de su cara.

Tayuya en este momento estaba vistiendo con un traje jonin estándar, un chaleco táctico, junto con algunas pantalones azules oscuros, aunque también les habían implementado placas de armaduras en sus antebrazos cubriéndolos por completo, junto con eso también llevaba un par de guantes sin dedos con placas de metal para cubrir el dorso de sus manos.

También estaba usando unas botas ninja que casi le llegaban hasta las rodillas, que también estaban cubiertas la parte frontal con placas de placas protectoras, la pelirroja no estaba usando una banda ninja mostrando que aún no estaba completamente afiliada a Konoha.

"Bueno, debido a lo repentino de la misión no pudo encargar un traje jonin para ti, así que tuve que usar que antes usaba Yugao-chan" dijo el jinchuriki.

"Aun así no veo porque carajo no puedo usar mi antigua ropa" dijo la mal hablada Kunoichi, haciendo que el jinchuriki pusiera los ojos en blanco.

"Hablas de la ropa que usaban el grupo de personas que atacaron Konoha, que hicieron un intento de asesinato contra el Hokage y que pertenece a una de las escorias más grandes que ha habido" dijo Naruto.

Al escuchar esa explicación Tayuya tuvo que aceptar, al menos, mentalmente que tal vez no era muy buena idea ir con ese tipo de ropa en público.

"O-Ok, eso tiene sentido" dijo la ex-kunoichi de Oto.

"Además incluí in sello en la tarde de su guante derecho para que puedas sacar tu flauta con más facilidad y tengas el elemento sorpresa de tu lado" dijo el jonin pelirrojo.

Haciendo que la ex-Kunoichi de Oto mirara por un momento el guante de su brazo izquierdo para que acto seguido mandara un poco de chakra revelando su flauta, Tayuya la miro por un momento para luego volver a sellarla.

"Gracias, supongo" dijo la ex Oto-Nin, recibiendo un asentimiento de parte del jonin de Konoha.

El cual vio como la Kunoichi pelirroja intentaba alisar un poco su despeinado cabello.

"Porque mierda no puedo usar mi antigua ropa, me sentiría un poco…más cómoda", la antigua miembro de Otogakure, intentando ocultar su pelo dentro de su nuevo uniforme.

"Déjame ayudarte" se ofreció el jinchuriki acercándose a la Kunoichi pelirroja, la cual pareció que no le había escuchado, pero cuando Tayuya sintió como su pelo era sacado al aire libre se molestó un poco.

"Oye imbécil ¿Qué crees que haces?" gruño la pelirroja mal hablada mientras se giraba y miraba con dagas al jonin de pelo rojo mientras se agarraba de su pelo.

"Ayudándote" dijo Naruto para volver a acercarse a la Ex Uzumaki de Oto, la cual se colocó en pose defensiva "Escucha si te guardas el pelo dentro de tu traje eso terminara incomodándote y eso en un combate te dará una desventaja que podría costarte muy caro" dijo el Hanyou.

Tayuya bajo un poco la mirada ante esa posibilidad.

"Eso no importa" dijo la ex-Kunoichi de Oto levantando su mirada hacia el frente, pero se sorprendió al ver como el jonin de Konoha no estaba.

"A mi si me importa", la antigua miembro del Sonido Cuatro se quedó quieta al escuchar la voz del jinchuriki a sus espaldas, Tayuya estaba por protestar, pero cuando sintió como las manos del pelirrojo comenzaron a 'peinar' su cabello se quedó callada.

Si la desertora de Oto era completamente honesta estaba avergonzada en este momento y esperaba que el pelirrojo hiciera un comentario negativo sobre su pelo.

Ya que tanto su vida en las calles como su tiempo en la aldea del sonido no le permitieron aprender mucho de eso, una parte de ella envidiaba que ese rasgo de su hermana mayor y su hermana menor encontraban el tiempo para poder arreglarse.

Mientras que ella creía que teniendo su cabello limpio era suficiente, pero cuando ella misma se miraba al espejo ligeramente se decepcionaba y siempre trataba de ocultar su pelo porque pensaba que se veía muy mal.

"¿Y?" pregunto Tayuya con un gruñido "Se ve muy mal, no" dijo la desertora de Oto con una voz alegra, pero el Hanyou pudo sentir algo de tristeza tanto en el tono de la Kunoichi pelirroja como en las emociones que emanaba.

"¿Porque se vería mal?" pregunto el jinchuriki "Está bien cuidado, además me parece que te queda bien" dijo el Hanyou mientras comenzaba a acomodar y alisar su pelo "Además hace que tu pelo resalte aún más, me gusta" dijo el jinchuriki.

Naruto utilizo un poco de Suiton en sus manos para mojarlas para poder trabajar más fácil.

La ex Uzumaki de Oto agradeció que estuviera de espaldas al pelirrojo, ya que en este momento sus mejillas trataban de imitar el color de su pelo por el momento, ella nunca había sido muy buena cuando se trataban en temas de cuidados de la imagen.

"Esta cosa solo solía traerme problemas cuando estaba en las filas de esa serpiente de mierda" dijo Tayuya mirando al suelo "Hizo que ese bastardo realizara varios experimentos que resultaron en nada" dijo la ex-Kunoichi de Oto.

La cual sintió como los dedos del jonin de Konoha se alejaban y veía como este mismo se colocaba frente a ella.

"Pero eso ya no importa" dijo el Hanyou con una voz tranquila mirando como la Kunoichi pelirroja comenzaba a revisar su cabello, para que luego ella lo volviera a ver "Ahora eres libre y puedo asegurarte de que matare a ese bastardo de mierda" dijo el jinchuriki.

Tayuya por su parte solo mostro un pequeña sonrisa.

"Mas te vale cumplir esa promesa bastardo" dijo la Kunoichi de pelo rojo "Oh me asegurare de meterte un kunai bien adentro de tu…ITA", la pelirroja dejo de hablar cuando se tomó de su cabeza.

El Hanyou vio como Guren fue la responsable de callar a la antigua miembro del Sonido Cuatro.

"Modales Tayuya" dijo la usuaria de Shoton "Buenos días, Naruto-sama" dijo la peli morada inclinándose un poco hacia el jinchuriki, el cual soltó un ligero suspiro.

'Parece que no sirvió de nada decirle que no me llamara así' pensó el Hanyou en parte resignándose ante la forma en que la usuaria de Shoton lo llamaba.

'Bueno, al menos es más respetuosa y sincera que su hermana' dijo Kasumi en la mente de su amante, el cual termino asintiendo.

"Buenos días Guren" dijo Naruto devolviéndole el saludo a la antigua guardaespaldas de Orochimaru, pero en eso el Hanyou levanto una ceja "Guren suelta ese Genjutsu" dijo el jinchuriki al ver como Guren se movía un poco incomoda en su lugar.

"De q-que está hablando, N-Naruto-sama, n-no tengo ningún G-Genjutsu" dijo la peli morada tratando de sonar lo más natural posible, pero al ver la como el jonin pelirrojo ponía los ojos en blanco soltó un suspiro.

Para de un momento al otro, la ropa de la usuaria de cristal se mostró completamente rajada y abierta en algunas partes.

"Discúlpeme, Naruto-sama, el uniforme que me dio resulto ser un poco más pequeño de lo que esperaba" dijo la peli morada, a lo cual Naruto no pudo negar ese hecho.

"Tayuya" dijo el Hanyou atrayendo la atención de la mencionada "Sería mejor que llevara a Guren a una tienda Shinobi para consigan unas nuevas vestimentas" dijo el jinchuriki creando un clon de sombras y le entregaba un pergamino.

"Naruto-sama, esto no es necesario, yo…", las palabras de Guren se detuvieron al ver como al que consideraba su maestro le cubría con su chaleco.

"No tienes que preocuparte Guren" dijo Naruto para luego apuntar con un dedo a la peli morada, la cual estaba sin palabras "Tu eres mi subordinada y yo soy tu maestro" dijo el Uzumaki resignándose ante el título que la usuaria de cristal le había dado.

'Aunque no pareces muy decepcionado ante esa idea o me equivoco, o será que tendrás un fetiche al ver la una chica tan sumisa, Naruto pervertido' dijo Kasumi con un tomo pícaro en la mente de su amante, el cual tuvo que cerrar un momento sus ojos para calmarse para luego mirar a la peli morada.

"Tu seguridad es mi prioridad, asi que no tienes que preocuparte dilo, no necesito que asientas a todo lo que digo como una mascota, necesito que también me des tu propia opinión sobre las cosas" dijo el Uzumaki mirando a los ojos de la peli morada.

"Naruto-sama", fueron las únicas palabras que salieron de la boca de la usuaria de cristal que miraba fijamente al hanyou, eso hasta que sintió como comenzaba a jalarla de su brazo.

"Sera mejor que nos apresuremos o a este paso saldremos de esta basurero hasta que anochezca" dijo Tayuya, quien resultó ser la persona que estaba jalando a Tayuya "Oye bastardo vas a venir o tengo que patearte las bolas para que reacciones" dijo la ex-Kunoichi de Oto girando bruscamente su cuello para mirar al clon de Naruto, para luego volver a mirar al frente mientras soltaba un par de gruñidos y seguía jalando a la ex-guardaespaldas de Orochimaru.

Por su lado Naruto solo pudo quedarse viendo como Tayuya se llevaba arrastras a la usuaria de Shoton todo mientras su clon les seguía el paso.

"¡Nos vemos en la puerta este de la aldea en unos 20 minutos!" dijo el jinchuriki en voz alta.

"¡Cállate imbécil!" grito Tayuya mientras seguía arrastrando a su hermana por las calles y el clon del pelirrojo les seguía el paso, proto el pequeño grupo dio la vuelta en una esquina y desapareció.

El Uzumaki no pudo evitar mostrar una sonrisa ante el extraño paseo que ambas hermanas estaban teniendo por lo que se dio la vuelta para luego recordar a donde era que tenía que ir.

'Cementerio de Konoha' pensó el jinchuriki mientras comenzaba a saltar por los techos hacia su destino.

Salto de Línea

Iwagakure: Torre Tsuchikage

Onoki como otro Kage en este momento estaba mirando con cierto aburrimiento la pila de hojas que estaban firmando, pronto soltando un suspiro el tercer Kage de la Roca coloco otro papel sobre la pila de papeles.

"Por fin un poco de tranquilidad" dijo el pequeño hombre mientras se recostaba sobre su silla y trataba de relajarse, pero en eso escucho como tocaban la puerta "Adelante" dijo el Tsuchikage mirando su puerta, la cual fue abierta por uno de sus jonins.

El cual realizo un pequeña reverencia.

"Disculpe la interrupción Tsuchikage-sama, pero los 'activos' que contrato ya ha regresado" dijo el Iwa-Nin.

"Ya veo, puedes retirarte" dijo el líder de la roca a su ninja, el cual asintió y con una reverencia el sujeto se dirigió hacia la puerta para luego cerrarla, Onoki nuevamente volvió a mirar la pila de papeles que aún estaba a su lado.

Por lo cual no pudo evitar soltar un pequeño gruñido, para luego suspirar.

"Que fastidio" dijo el viejo Kage mientras continuaba trabajando en su papeleo, después de unos cinco minutos volvieron a llamar a su puerta "Adelante" dijo Onoki para luego ver como la puerta era abierta revelando a Itachi Uchiha.

"Tsuchikage-dono" dijo el Akatsuki en un tono plano mientras se acercaba a la mesa del líder de la roca, el cual miro fijamente "Esta hecho" dijo el Uchiha para que de sus mangas sacara la cabeza de una persona.

"Estos criminales no volverán a fastidiar sus fronteras por un buen tiempo" dijo el renegado de Konoha, pronto el silencio se acento en el ambiente mientras Onoki miraba fijamente al Uchiha y este le devolvía la mirada "¿Hay algún problema, Tsuchikage-dono?" pregunto Itachi de la misma forma monótona que al principio.

Para que nuevamente ninguno de los dos shinobis pronunciaran soltara una palabra, donde incluso los anbus que estaban vigilando la escena desde las sombras comenzaron a sacar sus armas para enfrentar cual quiere complicación, pero el silencio fue roto por un suspiro de parte del líder de la aldea.

"No es nada" dijo el Tsuchikage calmando el ambiente y haciendo que sus guardias se relajaran "Pero tengo entendido de que la ocasión en la que los contrate estabas acompañado" dijo el Kazan mirando fijamente al Akatsuki, pero evitando entrar en contacto con los ojos de este mismo.

Onoki sabía que no debía mirar a los ojos de un Uchiha a menos que quisiera ser metido en Genjutsu, un habitó que desarrollo después de su encuentro con cierto Uchiha legendaria en sus días de juventud

"Mi compañero se confió demasiado y no pudo reaccionar cuando uno de los criminales uso un papel bomba a quemarropa herido de gravedad, por lo que actualmente se está recuperando en una de las aldeas fronterizas del país de la Tierra, así que únicamente estoy presente, ¿por qué la pregunta?" dijo Itachi en su típico tono calmado.

Onoki soltó un resoplido, debido a que sus años de experiencia sabia cuando una conversación no llegaría a ningún lado ya que al no poder distinguir básicamente nada tanto en el tono de voz del pelinegro como no poder verlo a sus ojos para ver si mentía simplemente decidió dejar el tema.

"Curiosidad supongo" dijo el líder de la Roca, para luego tomar un papel de su escritorio y comenzar a escribir en este.

*TOC** TOC*

El sonido de la puerta hizo que tanto el Uchiha y Kazan miraran hacia la entrada a la habitación.

"Adelante" dijo Onoki para que la puerta fuera abierta por Jade, la Kunoichi de Iwa y usuaria de metal entro en la habitación con una cara tranquila lo cual contrastaba con el aspecto que daba, ya que sus vestimentas estaban cubiertas por lo que parecía ser sangre seca.

"Tsuchikage-sama" dijo Jade a su líder para luego mirar con mala cara al miembro de Akatsuki, pero antes de que pudiera ponerse en guarda el Tsuchikage le hizo una señal haciendo que se detuviera, pero aun estuviera alerta.

"Veo que tiene algunos…. asuntos que atender" dijo Itachi mirando a la usuaria de metal para luego mirar al líder de la Roca, el cual únicamente comenzó a escribir en un papel, Jade entrecerró sus ojos al ver como su líder estaba escribiendo, solo para luego ver sella y le pasaba el papel al ex-shinobi de Konoha.

"Presenta esto para que te den tu paga" dijo el pequeño Kage mirando al Akatsuki.

"Con su permiso, Tsuchikage-dono" dijo Itachi haciendo una ligera reverencia para luego dirigirse.

Jade se quedó mirando la puerta por la cual el Akatsuki había salido para luego dirigir su mirada hacia su líder.

"Volviste antes de lo planeado" dijo Onoki, el cual volvió a mirar y sellar los papeles que habían en su lugar, Jade se acercó hacia donde se encontraba su líder, el cual hizo una señal, la usuaria de Koton pudo ver como algunas sombras se movieron, pero dejo de lado eso para concentrarse en su líder.

"Nuestras sospechas fueron acertadas" dijo Jade para sacar de su sus ropas dos pergaminos para luego colocarlos sobre la mesa del pequeño Kage "Los familiares del Daimio de la Tierra más específicamente los primos de este, junto con sus generales de primera línea estaban buscando tomar el control del país mediante un incidente con algunos pueblos menores inconformes" dijo la peli negra.

Jade desenvolvió uno de los pergaminos para mostrárselo a Onoki, el cual pronto comenzó a leerlos, Onoki no pudo evitar soltar un suspiro, ya que francamente esto no era una sorpresa para él.

Debido a que estas luchas internas de la familia de los daimios no eran algo nuevo para él, más que nada debido a su edad el Tercer Tsuchikage había visto, oído e incluso participado en estas luchas por el poder.

Más específicamente el Tsuchikage había eliminado a tres sucesores de la familia real, todo por órdenes de los mismos daimios, ya que debido a su edad Onoki había estado bajo el mando de cuatro daimios y los cuatro habían llegado al poder casi de la misma forma.

'Parece que cada generación quisiera superar a la anterior, aunque tengo que admitir que ahora están siendo más creativos al menos lo que plantean en papel' pensó Onoki al ver los planes de los familiares del actual daimio.

"¿Hubo alguna complicación?" pregunto el Tsuchikage a su shinobi.

"Nada importante, como se acordó el compromiso con el tercer hijo del Daimio fue sin problemas la única cosas a resaltar fue un intento del cuarto hijo que intento drogarme e intentar violarme, pero me encargue de eso" dijo la usuaria de Koton con algo de molestia en la última parte.

"Puedo suponer que esa es la razón por la que adelantaste los planes" dijo Onoki en un tono un poco más alto, recibiendo un asentimiento de la pelinegra, la cual estaba a punto de disculparse "No tienes nada que lamentar, continua" dijo el pequeño Kage.

"Hai" dijo la Kunoichi agradeciendo las palabras de su líder "Como usted dijo tuve que acelerar los planes después de deshacerme del cuarto hijo, por lo que tuve que ir y cortar las cabezas de los generales y personas de influencia que estaban bajo la dirección de los dos hijos rebeldes, al final también decapité al tercer hijo" dijo Jade sin ninguna pizca de arrepentimiento mientras mirando al segundo pergamino que había dejado en la mesa de su jefe.

Onoki vio esto y rápidamente entiendo a lo que se refería, pero en eso el pequeño hombre comenzó a rascarse la barba.

"MMM puedo preguntar como supiste cuales eran los afiliados a ambos hermanos" dijo Onoki mirando el pergamino mientras se acariciaba su barba "Por mucho que te hayas acercado al tercer hijo dudo mucho que te haya contado al menos a detalle sobre sus planes, al menos no antes de una semana antes de que se celebrara la boda" dijo el Tsuchikage.

Ya que todo el plan que había realizado era que a vista del público el tercer hijo del daimio de la roca se casaría con Jade para una especie de afiliación más íntima entre Iwagakure y la familia real de la tierra de la Roca.

Aunque en las sombras todo era diferentes, Onoki le había hecho creer al tercer hijo del Daimio que había aceptado su oferta y que mandaría a Jade para que pudiera usarla como su asesina personal una vez que una vez llevaba a cabo la boda, Jade eliminaría al Daimio y lo haría ver como un incidente orquestado por una aldea menor que había en la tierra de la Roca.

Pero la verdad era que en secreto Onoki había mandado un pequeño grupo de sus shinobis más confiables a informarle al Daimio de la traición de sus dos hijos, pero además le había informado que él se encargaría de ese problema, a lo cual el Daimio acepto sin pensarlo dos veces.

Y aunque el Kazan conocía las habilidades de su Kunoichi esperaba que terminara su misión de aquí a unas tres semanas donde el líder de la roca podría haber identificado, para luego separar a los conspiradores traidores de los aliados al daimio.

"Bueno la verdad es que tuve algo de ayuda en ese aspecto" dijo la pelinegra ganándose una mirada curiosa del pequeño Kage, Jade nuevamente saco otro pergamino de sus ropas "Parece que los de Konoha estaba al tanto de la situación, más de la que se creía" dijo la usuaria de Koton mostrándole a su líder un pergamino de color verde claro.

Al ver el pergamino, Onoki no puedo evitar fruncir el ceño al recordar la primera vez que recibió el pergamino enviado la aldea oculta de la hoja, el primer impulso del pequeño Kazan fue agarrar dicho pergamino y quemarlo en ese mismo momento.

Pero su curiosidad pudo más, por lo que mando el pergamino para que verifiquen si el pergamino era una trampa cuando este se descartó Onoki comenzó a leer el contenido del pergamino

Cuando lo leyó, francamente el Kazan se sintió desconcertado por asi decirlo, ya que siendo una carta de un antiguo enemigo que en el mejor de los casos había comenzado a verlos de una forma más neutral pensó en dos escenarios uno donde eran una especie de alianza de no agresión entre las naciones o directamente tratos comerciales.

En su lugar únicamente fue una advertencia de que ciertas amenazas que significaban los hijos del daimio y describirá con quienes habían estado trabajando, en la información del pergamino habían varios nombres que Onoki sospechaba que estaban confabulados con el tercer y cuarto hijo del daimio, pero a la vez muchos más.

'Más bien Jade desobedeció mis ordenes de ignorar esta información, pero a la vez esto es preocupante' pensó el Tsuchikage, esto debido a que aun desconfiaba de Konoha, ya que en el mejor de los casos esto lo vio como un conflicto mutuo, esto debido a que el tercer hijo era un belicista consumado con un profundo odio hacia el país del fuego.

"Aun siento que hay algo detrás de todo esto" dijo el viejo Kage mientras se tomaba del puente de su nariz, ya que en parte le parecía muy sospechoso que hayan conseguido esa información tan rápido, lo que claramente despierta algunas alarmas.

"Pero viendo el lado positivo es que uno de mis shinobis más confiables no tuvo que casarse con un pedazo de mierda como ese niño, JA hasta casi siento un poco de pena por lo que sea que le hayas hecho" dijo el líder de la Roca.

Ya que si era honesto consigo mismo ningún miembro de la familia del daimio de la tierra le agradaba y mucho menos confiaba en alguno de ellos, ya que tanto el daimio como el resto de sus familiares le habían ofrecido algo para que los ayudaran, la única razón por la que había elegido ayudar al actual líder de la tierra de las rocas sobre el resto de hecho era muy simple.

Fue porque en su opinión, el sujeto era la mejor decisión entre todos los males y la mierda que se juntaba en toda esa familia y ver cómo pudo al menos retribuir algo de todos los problemas que esa había causado tanto a su aldea como a todas las que había en la tierra de la Roca era algo tranquilizante.

"Tsuchikage-sama, ¿me permite preguntarle algo?" dijo la usuaria de Koton recibiendo un asentimiento de parte del pequeño Kage "¿Porque ha estado contratando un grupo de mercenarios esta última temporada, el cual tiene a un ex-Shinobi de Konoha nada menos?" pregunto la

"Una cosa más, Tsuchikage-sama" dijo Jade ganándose nuevamente la mirada de su líder "El daimio manda sus agradecimientos por sus servicios" dijo la usuaria de metal, haciendo que Onoki frunciera el ceño.

"Sus agradecimientos, JAJA que mierda de discurso es esa, acabamos de salvarle su trasero y es todo lo que nos va a dar" dijo Onoki con una mezcla de molestia y risas "Miserables hijo de perra" dijo el pequeño Kage para sí mismo.

Jade no dijo nada mientras veía como su líder murmuraba algunas maldiciones.

"Puedes retirarte" dijo Onoki superando su pequeña rabieta mientras miraba a su Kunoichi "Recoge tu paga con mi secretaria" dijo el Kazan viendo como la usuaria de Koton daba un asentimiento y se dirigía hacia la puerta de la oficina.

Pero cuando estaba por abrir la puerta, la pelinegra se da la vuelta para mirar a su líder.

"Una cosa más, Tsuchikage-sama" hablo Jade atrayendo la atención del líder de la roca "¿Esta seguro que será suficiente mandar un grupo de anbus para vigilar a ese sujeto?, después de todo no era cualquier renegado de Konoha" dijo la usuaria de metal.

El mencionado líder no pudo evitar sonreír ligeramente ante eso, ya que en el momento que había escrito en el papel que le había entregado al Uchiha traidor había mandado un mensaje a parte de sus anbus para que vigilaran al Akatsuki hasta que se alejara de la aldea.

"Crees no he considerado el riesgo, únicamente ese grupo es para asegurarse de que ese mocoso no haga nada sospechoso" dijo Onoki haciendo que la Kunoichi asintiera en comprensión.

"Con su permiso, Tsuchikage-sama" dijo Jade para que saliera del lugar.

Cuando nuevamente se encontró solo en su oficina Onoki no pudo evitar echarse en su silla masajeándose las cienes al sentir como una migraña amenazaba con aparecer, donde pronto miro el otro pergamino que su subordinada le había dejado, por lo que decidió abrirlo.

En dicho pergamino se encontraba una matriz de sellado, la cual el pequeño Kage pudo reconocer que era un sello de almacenamiento, por lo que mandando un poco de chakra apareció una nube de humo, la cual al despejarse pronto pudo ver como habían cinco cabezas sobre su escritorio.

"Maldita sea, ya comenzaron a descomponerse" dijo Onoki al ver el estado en el que se encontraban las cabezas, las cuales dos de ellas pudo reconocer como los dos hijos rebeldes del daimio y las otras tres asumió que eran los generales que estaban bajo sus órdenes, todo esto hizo que el Kazan suspirara un poco.

"Al menos esto me subió un poco el ánimo" dijo Onoki para hacerse un movimiento con sus dedos haciendo que dos anbus aparecieran frente a su escritorio "Llévenselos a que los quemen antes de que mi oficina huela como las cabezas de estos bastardos" dijo el Tercer Tsuchikage.

Recibiendo un asentimiento de sus guardaespaldas, los cuales se llevaron las tres cabezas de los responsables de un intento de asesinato, pronto el viejo Kage volvió a tronarse los dedos para volver a su trabajo.

Salto de Línea

Complejo Uchiha: Casa Principal

El silencio estaba presente en lo que alguna vez fue la casa del líder del clan Uchiha, la cual parecía haber visto días mejores, esto debido a todo el polvo, grietas y vidrios agrietados que la casa principal comenzaban a presentarse en el lugar o al menos esa era la imagen frontal.

Ya que, en el interior del lugar se podía ver algunas cosas desordenadas en lo general el lugar parecía estar ordenado, al menos en su mayoría.

Pero en ese momento un fuerte ruido provino del interior de la casa, más específicamente de una de las salas de la casa, donde se podía ver a un cansado y molesto Sasuke, el cual estaba mirando con enojo la puerta que estaba frente a él.

Donde tanto en la pared con la puerta como en el suelo frente a esta se podían ver varios kunais calvados en la pared mientras que otros estaban en el suelo, también se podían apreciar varias marcas de quemaduras, restos de los que uno podría asumir que eran shurikens o kunais por todo el lugar frente al Uchiha.

"¡Maldita sea!" grito el Uchiha mientras comenzaba a realizar nuevos sellos de manos 'Raiton: Asesino Eléctrico', de las manos del azabache una rayo salió disparado contra la puerta, la cual recibió el jutsu provocando que un poco del polvo del lugar se levantara.

Pero Sasuke no se detuvo volvió a trazar otro conjunto de sellos con sus manos.

'Katon: Gran Dragón de Fuego', de la boca del genin Uchiha salió disparado la cabeza de un dragón de fuego, el cual atravesó la cortina de humo para que al impactar con su objetivo levantara otra nube de polvo un poco más grande que la anterior.

El Uchiha comenzó a tomar algunas bocanadas de aire, debido a la cantidad de chakra que había puesto en sus jutsus, pero su expresión de cansancio fue reemplazada por una de molestia al ver como en el momento que el polvo se dispersaba nuevamente volvía a aparecer la misma puerta frente a él, completamente intacta.

Donde la única evidencia que uno podría considerar como algún daño serían los rastro de quemaduras que habían en las paredes alrededor de la puerta.

"Mierda" dijo el Uchiha comenzando a caminar hacia adelante y golpear la puerta con su puño "¡Ábrete maldita sea!" grito Sasuke mientras comenzaba a golpear y golpear frenéticamente la puerta.

Esto debido a que al otro lado de esta se encontraba la biblioteca de su clan, todos los jutsus que sus antepasados y antiguos miembros de los Uchihas habían recolectado en el pasado, todo ese conocimiento, el cual según él podía ayudarlo a tener una ventaja sobre su hermano, estaba interrumpido por los sellos que estaban sobre la puerta.

"¡AHAHAHA!", el Uchiha siguió golpeando y soltando quitos de frustración donde pronto se detuvo al sentir como el cansancio comenzaba a cobrarle factura, pronto Sasuke golpeo su frente con la puerta.

En eso el Uchiha recuerda porque estaba haciendo todo esto, debido a que tres días atrás Mikoto lo había visitado mientras aún estaba en el hospital, Sasuke pudo ver como su madre estaba vistiendo un traje de anbu estándar.

Algo que le francamente lo había sorprendido y más al ver como la máscara que llevaba era la misma que Itachi había usado en sus primeros días como un agente anbu hasta que la cambio por la de una máscara de comadreja.

Pero eso paso a segundo plano cuando Mikoto le había contado que se estaba saliendo del pueblo para una misión y que había dejado un pergamino en los cuales había dejado comida y algo de dinero para que usara el tiempo que estaba fuera.

Sasuke lo único que respondió fue que le diera acceso a la biblioteca del clan Uchiha, el azabache menor solo se quedó viendo como su madre lo miraba por un momento donde su sonrisa desapareció y quedaba una cara que mostraba ligeramente algo de melancolía según él.

Pero al segundo siguiente vio como su madre parecía suprimir un suspiro y le decía que aún no estaba listo, para luego darse la vuelta y comenzar a dirigirse hacia la salida, pero en el Uchiha menor se levantó y le dijo que si ella no se lo daba, él lo tomaría por la fuerza y que ya sea con o sin su ayuda el lograría su objetivo.

Sasuke vio como su madre se detenía a la salida de la puerta, no se dio la vuelta ni nada simplemente se quedó ahí.

¿Enserió piensas matar a tu hermano?, incluso si existe la posibilidad que seamos una familia nuevamente.

Fue la pregunta de Mikoto le hizo, una que francamente lo enfureció porque pensaba que no estaba hablando enserió, obviamente le dijo que claro que pensaba hacerlo.

Entiendo, Nos vemos luego, Sasuke.

Fue la respuesta de la matriarca Uchiha, Sasuke solo vio como su madre salía por la puerta y la cerraba con tranquilidad, dejándolo nuevamente solo en su habitación, por un momento pensó en las palabras de su madre, las cuales parecían que cargaban con una gran tristeza.

Pero en lugar de pensar en eso, el antiguo miembro del equipo 7 informo tanto al hospital como a su nuevo equipo que ya se encontraba en recuperado, evitando a toda costa que hicieran pruebas para verificar su salud, por lo que rápidamente comenzaron a hacer misiones y a entrenar.

Después de dos días afuera por fin habían vuelta a su casa al amanecer y se dirigió hacia donde se encontraba la biblioteca de su familia, durante varias horas Sasuke había estado lanzando cualquier cosas para intentar derribar la puerta frente él, donde únicamente se detenga para apreciar lo que había hecho y volver a intentarlo.

Pronto Sasuke sintió como su ira y odio al recordar las palabras de su madre de querer que haya alguna oportunidad de que su hermano, al traidor y el asesino de su clan, volviera era simplemente ridícula en su cabeza.

'Perdonarlo ni muerto pienso perdonarlos ese bastardo le quito todo, me arrebato todo' pensó el Uchiha mientras apretaba sus dientes y puños con fuerzas, donde pronto puso sentir un punzón en su cuello.

Sin que Sasuke lo supiera toda su ira estaba activando el sello que Kakashi le había colocado para controlar la influencia de Orochimaru, dicho sello comenzó a brillar con intensidad para que lentamente comenzara a desintegrarse.

"Eso es lo que deseas Sasuke-kun", Sasuke escucho una voz muy calmada y dulce, una voz que no podía distinguir de quien era.

"No existe nadie por encima de los Uchihas, si alguien se mete en nuestro camino nosotros pisaremos su cráneo", el azabache pudo reconocer la voz de su padre en su cabeza, haciendo que se sujetara de sus cabellos.

"Puedo ofrecerte más poder, del que todo este miserable pueblo puede ofrecerte y del cual tú puedes obtener, lo único que tienes que hacer es venir hacia mí y te lo daré todo lo que pidas o es que no quieres que ti padre este orgulloso de ti" dijo la misteriosa voz en la cabeza de Sasuke.

Haciendo que este último abriera sus ojos, quedándose completamente quieto en su lugar mientras que los remanentes del sello que le había puesto Kakashi habían desaparecido.

"KUKUKUKU Siempre comparándote con tu hermano, siempre siendo el segundo y ahora eres el último verdadero Uchiha que queda" dijo la voz en la cabeza de Sasuke, la cual pronto pudo reconocer que era del sujeto que le había colocado el sello.

"Un verdadero Uchiha tiene la fuerza de conseguir todo lo que desee y siempre busca más poder, si no tienes esas cualidades no tienes lugar en el clan", el azabache nuevamente escucho la voz de Fugaku, pero antes de que pudiera pensar en más el Uchiha como su cabeza comenzaba a dolerle.

Cuando estaba por intentar resistir el dolor, el Uchiha abrió los ojos al sentir como nuevas fuerzas comenzaban a inundar su cuerpo, donde las marcas de su sellos comenzaron a invadir la mitad de su rostro, el azabache pronto sintió como su cuerpo parecía moverse por su cuenta.

Cuando volvió reubicarse noto como nuevamente volvía a cargar contra la puerta de la biblioteca de su clan, pero donde lanzo un golpe hacia golpeando de lleno la puerta con un fuerte golpe.

Donde pronto el suelo a su alrededor pronto se agrieto por algunos metros mientras un estruendo se podía sentir en todo el lugar, donde incluso en el techo del lugar comenzaron a aparecer algunas grietas.

"Esto, Sasuke-kun, esto es lo que te ofrezco este es el poder que puedo darte" dijo la voz de Orochimaru en su cabeza "Y solo esto es solo una pizca de lo que te puedo ofrecer", pronto el Uchiha comenzó a sentir como tanto la voz del Sannin traidor como sus nuevas fuerzas y las marcas en su cuerpo comenzaban a desvanecerse y a retroceder.

Al sentir la nueva presión en su cuerpo Sasuke comenzó a retirarse del lugar hasta llegar a la sala del lugar, el Uchiha pudo ver como algunas cosas estaban tiradas dándose cuenta de que el golpe que había mandado llego hasta ahí.

Lentamente el azabache comenzó a recoger algunas cosas, pronto pudo ver como en el estante de su sala, donde estaban algunas fotos, en las cuales se podían ver a Sasuke y al resto de su familia en ellas, pero en una que otra algunas fotos estaban rasgadas sobre una persona.

La cual era Itachi, algo que el Uchiha, una forma menor de cortar y borrar la figura de Itachi del clan Uchiha, Sasuke pudo notar que únicamente una de las fotos se había caído.

Al levantarla el azabache pudo ver como la foto contenía una imagen donde su madre lo abrazaba cuando era pequeño y él estaba sonriendo, esto hizo que una breve punzada de arrepentimiento cruzara por su mente.

"Un verdadero Uchiha tiene la fuerza de conseguir todo lo que desee y siempre busca más poder, si no tienes esas cualidades no tienes lugar en el clan", Sasuke se puso rígido cuando nuevamente la voz de su padre resonó en su cabeza.

Donde a su mente vinieron las imágenes de los momentos donde según él su madre Mikoto no quiso darle más poder para poder alcanzar su objetivo final y lo peor fue que aun quería salvar a la persona que intento matarlo a él como a ella.

Esto hizo que el Uchiha tomara algo de aire para luego suspirar con desprecio mientras dejaba que la imagen boca abajo sobre el estante.

"Un Uchiha solo tiene valor cuando tiene poder y si no puedes hacer eso, entonces no significas nada para mi" dijo Sasuke mientras salía de la sala y comenzar a subir por las escaleras hacia el segundo piso mientras recordaba el momento donde Mikoto le había confesado que amaba a su antiguo compañero de equipo.

Sino que ese fue el día en que Mikoto expreso su negación a la idea de que el matara a Itachi, pronto el Uchiha llego a su habitación y se tiró de espaldas hacia su cama mirando el techo por un par de momentos.

"Al final Tou-sama, tenía razón sobre ti" dijo el Uchiha para lentamente sentir como comenzaba a quedarse dormido "No eres digna de hacerte llamar una Uchiha y no me equivoque al decir que eras una vergüenza para el clan" dijo Sasuke para cerrar los ojos y comenzar a dormir para recuperar sus fuerzas.

Salto de Línea

Otogakure: Laboratorio de Orochimaru

Orochimaru estaba observando a través de un microscopio lo que parecía ser una muerta de sangre, donde el Sannin pronto se levantó y tomo un pequeño bloc de notas, pronto se deshizo de la muestra.

"MMM al fin ambas están mostrando resultados" dijo el pálido hombre mientras terminaba de anotar algunas cosas "Tendré que aplicar el doble de las dosis para que el proceso de recolección se logre en el menor tiempo posible, ahora lo que faltaría sería buscar a una generosa donante" dijo Orochimaru mostrando una sonrisa espeluznante, ante lo implicaban sus palabras.

Pero en ese momento el Sannin traidor dejo de hacer lo que sea que estaba haciendo cuando sintió una extraña sensación en su cuerpo, para luego extender su mano derecha para ver como el nombre de Sasuke aparecía en esta lo cual lo hizo sonreír aún más.

"Si, sigue así Sasuke-kun, sigue anhelando mi poder" dijo el Sannin de las serpientes para sí mismo, 'Mientras más desesperación sientas más fácil es llegar a ellos' pensó Orochimaru, ya que en el momento que completo la primera fase de su sello maldito lo había diseñado para que cada vez que una persona lo usara se hiciera cada vez más dependiente de este.

'Solo un poco más y toda una nueva rama de oportunidades se me abrirá' pensó el deserto de Konoha mientras miraba sus brazos, los cuales tenían un mortífero color negruzco.

Orochimaru sabía que el miembro de Akatsuki y nuevo benefactor no lo dejaría ir por ahí sin un seguro de que no lo traicionara, no sabía cómo, que o para que servía dicho seguro, pero sabía que estaba ahí para vigilarlo, después de todo ya había traicionado a ese sujeto y a su organización una vez.

Lamentablemente para el Sannin sabía que el mismo truco no funciona dos veces y que la única razón por la que en este momento seguía vivo era que de alguna forma le era útil al Akatsuki enmascarado, pero ese favor no duraría para siempre.

Por lo que si quería lograr sus objetivos necesitaba asegurar que al menos tuviera un poco de libertar y privacidad.

"Tsk, necesito más tiempo" grupo el Sannin intentando pensar en una solución, por un momento contemplo la posibilidad de sabotear el pedido que Tobi le había encargado, pero rápidamente evito esa idea por poco probable que resultaría, sin mencionar que nuevamente le daría una razón para matarlo.

El Sannin no pudo pensar mucho más hasta que sintió como su cuerpo comenzaba a arderle lo que lo obligo a ponerse de rodillas y llevarse la mano a la boca, donde pronto el renegado de la hoja comenzó a toser en su mano.

"Maldición *tos* pensé que ya se habían curado" dijo Orochimaru mientras su mano libre sujetaba su estómago mientras comenzaba a toser con bastante fuerza, para que pronto comenzara a toser mucha sangre.

El Sannin traído sintió como más y más sangre comenzaba a escurrirse por su garganta, donde pronto comenzó a sentir como su visión comenzaba a nublarse, provocando que el Sannin de las serpientes con gran esfuerzo y dolor abriera la boca.

Para que un nuevo cuerpo saliera a una gran velocidad, Orochimaru se dejó caer al suelo mientras comenzaba a jadear por algo de aire, mientras aún se sujetaba su garganta.

"Maldito Uzumaki *jadeo*, tu y *jadeo* esa jodido jutsu, jodete en el infierno *jadeo* con ese bastardo de Madara" dijo el Sannin entre jadeos recordando como incluso después de haberse salvado de la desconocida técnica del alumno de su excompañero el pequeño momento que la técnica lo había logrado alcanzar lo que le costó muy caro.

Sumando el hecho que el Akatsuki había puesto su seguro para evitar su traición había provocado que su cuerpo comenzara a fallarle, incluso se atrevía a decir que todo eso había acelerado o influido en la degradación de su cuerpo actual.

"No puedo seguir así" dijo Orochimaru logrando recuperar el aliento para limpiarse la sangre de su boca 'Si esto continua así a este cuerpo no le quedaran más que un par de días' pensó el invocador de serpientes con mucha molestia.

El hombre de piel pálida pronto se puso de pie donde pudo apreciar lo que quedaba de su anterior cuerpo, el Sannin se quedó quieto en su lugar, casi parecía estar hipnotizado al ver los restos de su antiguo yo.

Pero en medio de ese trance una idea atravesó su cabeza, dicha idea le hizo apretar tanto sus dientes como sus puños con pura ira y molestia, pero después de tomar algo de aire sus pensamientos se calmaron y suspiro con resignación.

"Como odio quedarme sin opciones, pero viendo la alternativa" dijo el ex Konoha-Nin mirando nuevamente los restos de su antiguo cuerpo, mientras se dirigía hacia la puerta de la habitación "Es mucho mejor, ¡Entren!" grito Orochimaru para que acto seguido dos shinobis del sonido entraran en el lugar, para que luego se arrodillaran.

"A sus órdenes, Orochimaru-sama" dijeron ambos ninja del sonido al mismo tiempo, aunque ambos shinobis parecían estar tranquilo, el renegado de la hoja podía ver como estaban sudando e incluso casi podía sentir el miedo emanar de estos.

"Vayan y llamen al sonido cuatro los voy a requerirlos para una misión" dijo el traidor de Konoha a uno de sus subordinados, el cual asintió para luego hacer un shushin "Toma a un grupo de cinco compañeros todos de rango jonin, quiero que vayan a la base en Suna y me traigan al número 7, lo necesito lo más antes posible" dijo Orochimaru entregándole un pergamino al shinobi restante.

"Utilízalo con el número 7, ya que suele ponerse algo violento en cualquier momento" dijo Sannin mirando como su subordinado asentía e igualmente hacia un shushin para cumplir con las ordenes de su líder.

Pronto Orochimaru sé que solo en su laboratorio para luego este mismo soltara un siseo casi como una serpiente, la cual estaba muy enojada mientras se dirigía hacia donde antes estaba trabajando.

Pero en eso el traidor de la hoja lanzo un golpe que termino por romper la pared que estaba frente a él una y otra vez, soltando varias maldiciones en el proceso.

"¡BASTARDOS!, como te atreven a hacerme algo así, ¡LOS MATARE!, ¡MIERDA VOY A MATARLOS JODIDOS HIJOS DE PUTA!" grito Orochimaru mientras agrietaba cada vez más la pared.

Después de un buen momento, en el cual las manos del traidor estaban completamente ensangrentadas una risa comenzó a escapar de sus boca.

"Aunque viendo el lado bueno, esto podría beneficiarme" dijo Orochimaru mientras comenzaba a mirar las notas que había dejado de sus recientes experimentos 'Tal vez no sea la mejor situación, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas y que es la vida sin algo de riesgo' pensó el invocador de serpientes.

'Ahora solo falta ver que tan desesperado y sediento estas por poder, Sasuke-kun' pensó el pálido traidor sonriendo mientras comenzaba a lamerse los labios con su inhumana lengua larga, pero en el interior sentía que había hecho una apuesta contra el tiempo.

Esperaba que los miembros del sonido cuatro lograran traer a su nuevo contenedor antes de que su cuerpo no pudiera más y tuviera que cambiarlo.

"Mierda como odio las apuestas" dijo Orochimaru con profundo disgusto en sus palabras, mientras salía de su laboratorio.

Salto de Línea

Konoha: Cementerio

En la entrada del lugar se podía ver como Naruto parado en la entrada del lugar, el Uzumaki soltó un suspiro mientras comenzaba a avanzar en el cementerio mientras miraba de un lado al otro donde podía ver como en varios partes del terreno.

Donde se podían ver algunas lapidas en suelo con varios nombres, algunas presentaban algunos pilares con apellidos de algunas familias, en varias lapidas se podían ver como tenían el símbolo de Konoha sobre estos, demostrando que esas lapidas pertenecían a shinobis que perecieron.

Ya sean misiones o en las guerras pasadas, Naruto pudo ver como algunas de las tumbas eran nuevas mientras que otras parecían ya llevar un tiempo en ese lugar, pronto se continuó caminando por el lugar, pero se detuvo un momento y miraba hacia un lado.

'¿Vas a visitarla?' pregunto Kasumi a su jinchuriki.

'Si' respondió mentalmente el Uzumaki con un tono lejano 'No la eh visitado en un tiempo, además aún tengo algo de tiempo para encontrar a Osio-sensei, así que mejor aprovechar la ocasión' dijo el pelirrojo mientras se dirigía hacia un lado y se detenía frente a una tumba.

'Incluso sabiendo lo que hizo y para quien trabajo' pregunto la Kitsune, donde el pelirrojo pudo sentir como su amante levantaba una ceja.

'Bueno si no fuera por ella seguramente esa perra de Danzou me hubiera atrapado desde el día en que nací, algo irónico si lo piensas' dijo mentalmente el pelirrojo.

'Me sigo preguntando qué fue lo que la llevo a evitar en lo posible a querer defenderte incluso con todo lo que había hecho' dijo la Biju con una voz que reflejaba sus dudas 'Hasta el punto de terminar con esa apariencia' dijo Kasumi provocando que un pequeño silencio apareciera en el lugar, el cual fue roto por Naruto.

'Supongo que cada persona tiene su forma de intentar enmendar sus acciones pasadas' respondió el Hanyou, Kasumi se mantuvo en silencio mientras veía como su contenedor/amante se defendió frente a una lápida, la cual no tenía el símbolo de Konoha demostrando que la tumba le pertenecía a una civil.

"Hola, Baa-chan" dijo Naruto mirando a la tumba "Lo sé, lo sé, perdón por no haber venido a visitarte, aunque la verdad no se si debería seguir llamándote Baa-chan después de saber tu edad real JEJEJE" dijo el Uzumaki soltando algunas risas rascándose la mejilla mientras miraba el nombre escrito en la lápida.

Pronto el pelirrojo comenzó a hablar de lo que le había pasado desde su última visita, Kasumi se mantuvo en silencio en todo momento que el pelirrojo continuaba hablando.

La Biju conoció a la mujer durante los años que ella había estado cuidando al Uzumaki, fácilmente podía decir que era una mujer amable y gentil, por la forma en que trataba a su amante en ese tiempo.

"Oh algo que casi se me olvida, es que ya no tienes que preocuparte ese bastardo de Danzou, me encargue que esa escoria no volverá a hacerle nada a nadie" dijo el pelirrojo con una nota de orgullo ante ese hecho, pero por otro lado la Kitsune de nueve colas tenía otra reacción ante la escena.

'Pareciera que no importa cuánto uno trate de ocultar su pasado este de alguna u otra forma vuelve' pensó Kasumi para sí misma mientras veía como el pelirrojo seguía hablando.

"Sabes Baa-chan" dijo el Hanyou con una voz suave "Incluso después de enterarme de la conexión que tenías con Kabuto no lamento haberlo matado, él había tomado su propio camino al lado de Orochimaru y la verdad no se si él hubiera cambiado o incluso te hubiera odiado más al saber la verdad" confeso el pelirrojo en un tono serió.

"Se que él aun te llevaba en alguna parte de su corazón o al menos eso me gusta pensar al recordar que llevaba tu apellido o al menos el que hace poco me enteré cual era tu verdadero apellido" dijo el pelirrojo mirando fijamente la tumba frente a él y soltaba un suspiro.

"No sé qué fue lo que te llevo a cuidarme y a revelarte contra el bastardo de Danzou, pero estoy agradecido por eso" dijo el Uzumaki arrodillándose para sacar de sus sellos algo de tinta y pronto comenzara a escribir sobre la tumba más específicamente sobre el lugar donde estaba el nombre, donde ahora estaba otro nombre escrito con tinta.

'Nonō Yakushi' pensó el Uzumaki mientras guardaba sus cosas en sus sellos 'Me gusta más tu nombre real, Baa-chan', se dijo asi mismo el jinchuriki mientras colocaba su mano sobre el nombre y mandaba un poco de chakra haciendo que las letras desaparecieran y dejaran el viejo nombre de la cuidadora.

Pero también la que alguna vez fue una Kunoichi de Root bajo las órdenes del fallecido Danzou Shimura, una mujer que según lo que pudo averiguar de los expedientes que sus clon recogió hace poco hizo cosas terribles.

Donde incluso después ser retirada del servicio sigo bajo las órdenes del Halcón de Guerra, ex-Ninja había creado un orfanato en la tierra del fuego donde había recogido a varios niños que fueron víctimas de las guerras y uno de esos habían sido Kabuto, el cual termino usando su nombre, después de unirse a las filas de Konoha como un espía.

Pero un tiempo después Danzou volvió a contactar con ella, extorsionándola para que volviera al servicio, donde le dio la condición de que, si eliminaba a un shinobi de Iwa, el no tocaría el orfanato a los niños e incluso le devolvería a Kabuto.

Donde todo termino con ella herida, aparentemente Kabuto pensó que la había matada lo cual lo hizo salir del lugar, donde Nonō había sido salvada por Root, donde al haberse recuperado lo suficiente descubrió algo terrible.

"Tus promesas valían menos que nada" dijo Naruto, ya que al final Danzou no cumplió con su palabra y recluto a todo y cada uno de los niños del antiguo orfanato para que formen partes de las nuevas filas de Root.

Naruto no sabía cómo y en que magnitud afecto eso a su antigua cuidadora, pero aparentemente ella escapo y por un tiempo logro mantenerse oculta de Danzou, lamentablemente fue descubierta por uno de los antiguos agentes del Halcón de Guerra, el cual la descubrió cuando ella lo estaba cuidando.

El jinchuriki sospecha que Danzou debió haberla contactado donde seguramente le dijo a Nonō que se lo entregara, donde al parecer su cuidadora amenazo al Halcón de Guerra con revelar cualquier sucio secreto que conoció si se atrevía a acercarle.

Esto pareció molestar al antiguo líder de Root, pero a la vez también parecía haber funcionado, al menos al principio ya que un tiempo después ella fue despedida del orfanato y aparentemente Danzou la había infectado con un veneno que lentamente la iría debilitando y matando a través de los años.

"Realmente lamento mucho que todo esto haya terminado así, Baa-chan" dijo Naruto mostrando algunos rastros de culpa al pensar que posiblemente había matado a alguno de los niños que una de las pocas personas que realmente lo habían ayudado en el pasado, los cuales habían sido protegido y cuidado por la misma persona.

Pero una pequeña y suave briza de aire pronto soplo en su cara, el Hanyou sintió como sus preocupaciones parecían ser arrastradas por el viento.

El Uzumaki volvió a mirar la tumba de la mujer que lo cuido los primeros años de su vida y movió su mano hacia un lado donde habían una especie de masetero al lado de la tumba donde pronto un pequeño viento frio comenzó a emanar de su mano donde pronto una flor de hielo apareció, el pelirrojo coloco la flor en uno de los recipientes que estaban al lado de la tumba.

"Esto solo es un pequeño truco que Haku-chan me enseño, no te preocupes la próxima vez traeré unas de verdad, así que no tendrás que esperar mucho para mi próxima visita" dijo Naruto levantándose para darle una última mirada.

"Bueno nos vemos luego, Baa-chan" dijo el pelirrojo mientras comenzaba a dirigirse a otro lado del cementerio.

'Es extraño verte sentir arrepentimiento, por alguien que fue miembro de la organización de esa vieja bolsa de carne apestosa, incluso si fue alguien que te cuido' dijo Kasumi haciendo alusión al viejo Halcón de Guerra.

Naruto no supo cómo responder, debido a que el descubrir que la única cuidadora que realmente lo cuido en el pasado fue una agente de Root y por consiguiente fue una subordinada de Danzou.

Sobraba decir que las cosas que hizo no fueron pocas y nada moralmente aceptables, el Uzumaki francamente estaba algo dolido al enterarse ese hecho, pero después de pensarlo el Hanyou solo pudo sentir un agradecimiento por todo lo que hizo.

Lo que también provoco que también sintiera una gran tristeza al enterarse del destino que el antiguo líder de Raíz le había dado, ya que Danzou había envenenado a Nonō, provocando que su apariencia fuera envejeciendo a un ritmo anormal.

Ya que el Halcón de Guerra le había ordenado que se lo entregara en secreto para que pudiera usarlo como un arma, pero la ex-Root Kunoichi se negó pagando el precio, todo eso junto no pudo evitar sentir un gran aprecio por la única persona que lo cuido cuando era pequeño.

'Sabes que eventualmente tendrás que contarles al resto sobre lo que descubriste en los archivos de Danzou, no' dijo la Biju.

"Si lo sé" dijo el pelirrojo mientras comenzaba a dirigirse hacia donde se encontraba un grupo de estructuras "Por ahí" dijo el Hanyou, el cual pronto llego a un lugar donde parecían haber una estructura de unos dos metros de color negro y con la forma de una pirámide inclinada hacia atrás.

"Así que esa es la piedra de los héroes" dijo Naruto mirando y recordando la importancia de dicha estructura.

Salto de Línea

Lugar Desconocido

Una profunda niebla cubría los alrededores de los que parecía ser un pueblo pesquero, el silencio en las calles desprovistas de personas, dándole al lugar un ambiente muy lúgubre.

Pronto un par de pasos comenzaron a escucharse por las calles, dichos pasos eran acompañados por unos jadeos, pronto dos figuras, ambas eran de baja estatura, pero una era más alta que la otra, aparecieron corriendo por todas las calles bañadas en niebla, ambas figuras oscuras pronto se adentraron en un pequeño callejón, para ocultarse detrás de unos botes de basura.

En eso se pudo ver como se trataban de un niño y una niña, siendo el primero el mayor de los dos, ya que no parecía aparentar más de unos 10 años mientras que la niña parecía tener máximo unos 6 años, ambos niños estaban vestidos con ropas que estaban desgarradas y sucias, donde el niño mayor estaba llevando una sábana es su espalda como una mochila improvisada.

Ambos niños tenían el pelo de color castaño y los ojos de color café, los dos infantes estaban jadeando por aire e intentaban recuperar el aliento.

El niño fue el primero en recuperarse y miro por encima del basurero para ver si alguien se acercaba por el callejón, soltando un suspiro el pequeño infante se desacomodo la mochila de su espalda.

"Creo que los perdimos" dijo el niño sentándose y apoyándose contra el basurero, la niña imito y vio como el niño mayor que ella se quitaba su mochila improvisada de la espalda de la cual saco dos manzanas y le ofreció una a la pequeña chica "Ten" dijo el niño mirando a la niña quien le miro con duda en su cara.

"Tenemos que aprovechar estos momentos para recuperar nuestras fuerzas, no sabemos cuánto tiempo tenemos hasta que nos alcancen, entendiste Imoto" dijo el niño viendo a su ahora identificada hermana, la cual únicamente se quedaba viendo la manzana en sus manos.

"Oni-chan, en qué momento crees que mamá y papá nos alcanzaran" llamo la niña pequeña mirando a su hermano mayor, el cual se quedó congelado en el momento que su hermana le pregunto eso.

El niño miro a su hermana eh intentaba sacar una respuesta para complacer a su hermana, el niño se mordió los labios, pero rápidamente tuvo que recomponerse para luego mirar a su hermana para responderle.

"Oh, pequeña si eso es lo que deseas, creo que puedo ayudarte a que todos ustedes se reúnan", tan pronto como escucho esas palabras el hermano mayor se levantó y se colocó frente a su hermana, ambos hermanos miraron con miedo como un hombre con una túnica negra estaba parado a unos metros detrás de los botes de basura.

El sujeto parecía medir un metro con setenta centímetros, el hombre estaba completamente calvo y se podía por todo su rostro, incluso en la parte donde debería estar su cabello estaban marcadas varias líneas pequeñas de color rojo, los ojos del sujeto eran de un color amarillo, pero parecían tener algunos tintes rojizos.

Los niños rápidamente comenzaron a retroceder cuando vieron como a las espaldas del hombre se habían otros sujetos con las mismas túnicas que el hombre, la única diferencia era que los sujetos tenían una mascaras que únicamente tenía dos agujeros que servían como ojos.

"Pequeña si quieres a tus padres mis camaradas y yo podríamos ayudarte a que te reúnas con ellos" dijo el hombre, pero al ver como los dos hermanos no se acercaban simplemente suspiro.

"Su Benevolencia déjeme encargarme de esta sangre" dijo uno de los hombres que estaban a espaldas del hombre y se colocaba a su lado "Su Benevolencia no debería ensuciar sus manos al tratar con estos engendros" dijo el enmascarado recibiendo una mirada del hombre marcado.

"Que generoso de su parte, entonces esos dos pequeños puedan encontrarse con sus padre" dijo el hombre calvo, recibiendo un agradecimiento del sujeto enmascarado.

El cual se lanzó hacia ambos niños, donde el hermano mayor empujo hacia un lado a su hermana para que luego sintiera como era sujetado del cuello y lo hacía caer de espaldas contra el suelo.

"¡ONI-CHAN!" grito la niña al levantar su mirada y ver como su hermano mayor estaba siendo estrangulado.

El niño por su parte estaba aterrado intentando enfocarse en lo que estaba pasando mientras comenzaba a sentir como todo su mundo daba vueltas por culpa del golpe que recibió contra el suelo, donde sumado al dolor de estar siendo estrangulado hizo que casi perdiera el conocimiento.

"Tu existencia es un error" dijo el hombre enmascarado mientras seguía aplicando fuerza en su agarre "Has manchado a la pureza de la humanidad, con la muerte tu alma se salvará y limpiaremos los pecados que tu existencia ha provocado" dijo el hombre mientras veía como el niño castaño comenzaba a forcejar con sus manos.

"¡Oni-chan!, aléjate de él", el niño pudo ver como su hermana corría e intentaba apartar al sujeto con mascara blanca de él.

"¡Quítame tus malditas manos engendro de mierda!" dijo el sujeto golpeando a la niña con su brazo haciendo que ella callera al suelo "Solo espera tu turno hasta que acabe con tu hermano" dijo el enmascarado con molestia y volviendo su atención al niño.

Pero en vez de ver la cara de miedo y temor que anteriormente había visto, el pequeño niño castaño mostraba una mirada de ira.

"No… no…no toques" dijo el niño entre cortado por la falta de aire, pero sus ojos no mostraban ninguna vacilación "No Toques a mi hermana" dijo el chico sujetando ambos antebrazos de su agresor, de donde lentamente comenzaron a salir un pequeño vapor.

"¡AAHAHAAHA ME QUEMA, ME QUEMA!" grito el sujeto con fuerza, haciendo que todos los que estaban mirando se quedaran quietos en sus lugares, ya que pronto el sujeto pronto retrocedió hacia atrás levantando sus manos hacia el aire.

Donde se podía ver como las mangas de su túnica estaban quemadas, donde se podía ver como parte de la piel del sujeto una quemadura de segundo casi de tercer grado, las cuales tenían la forma de unas pequeñas manos.

"Miren nada más" dijo el hombre marcado mirando toda la escena, viendo como su subordinado se desmayaba por el dolor, mientras que la hermana pequeña del niño, la cual mostraba un pequeño moretón el en lugar donde la había golpeado, corría hacia este y lo ayudaba a levantarse, el cual comenzó a toser "Sin duda son los hijos de esas aberraciones" dijo el hombre calvo para lentamente comenzar a acercarse a ambos niños.

"Aléjate de nosotros o te hare lo mismo, les are a todos los mismo si no nos dejan ir" amenazo el niño, aunque en su interior estaba aterrado debido a que sentía como apenas podía estar de pie, ya de por si consideraba un milagro el poder estar consiente.

Mientras veía como el resto del grupo de hombres enmascarados se preparaban para dirigirse hacia donde estaban su hermana y él, pero en eso el hombre con marcas rojas levanto su mano deteniendo a todo el grupo.

"Su Benevolencia" dijeron algunos hombre del grupo de enmascarados.

"Tal parece que tendré que hacerme cargo personalmente" dijo el sujeto acercándose con tanta calma mientras lentamente sacaba una daga curveada, donde en la empuñadura estaba cubierta de sangre seca "Es algo curioso después de todo estos al final los reuniré con las excusas de humanos que eran sus padre" dijo el sujeto viendo como ambos hermanos habrían sus ojos ante sus palabras.

"Q-Que" fueron las débiles y temblorosas palabras que salieron de la boca de la niña, lo cual hizo que el aparente líder del grupo sonriera.

"Oh, perdón pequeños me había olvidado decirles que yo junto con mis hermanos pusimos fin a la horrible existencia de lo que ustedes llaman padre, aunque tengo que decir que fueron una de las parejas que han luchado más hasta ahora, casi como si tuvieran una razón para vivir" dijo el sujeto mientras se paraba frente a los dos niños.

Los cuales no se habían movido de su lugar, debido al shock de saber esa información.

"¡N-No es cierto!, ellos…ellos dijeron que nos encontrarían, ¡estas mintiendo!" grito la pequeña niña con toda la fuerza de sus pulmones mientras un par de lágrimas comenzaban a salir de sus ojos mientras niño aún estaba en estado de shock.

"Oh, pero no te estoy mintiendo mi pequeña engendro, después de todo…" dijo el líder marcado del grupo mientras levantaba su cuchillo al aire "Yo fui quien los mato" dijo el hombre marcado para luego balancear su daga hacia ambos niños.

Los cuales solo pudieron miraron con puro terror como el arma del sujeto se abalanzaba contra ellos, donde lo único que pudieron hacer fue cerrar sus ojos mientras se abrazaban con mucha fuerza el uno contra el otro, ambos hermanos esperaron el dolor y el grito del otro.

Unos dos o tres segundos después no sintieron nada de eso, en su lugar sintieron como si estuvieran dando vueltas, donde pronto

"Vaya me sorprenden pequeños", ambos hermanos escucharon una voz masculina, pero no era del hombre marcado, sino esta voz sonaba más gruesa y pesada, pero a diferencia de anterior sujeto, la cual sonaba amenazante, está más que nada parecía más calmada.

Los tanto la hermana como el hermano abrieron sus ojos para mirarse el uno al otro y ver que ninguno de los dos tenía nada.

"Oigan si me van a ignorar en serio eso me va a doler", volvió a sonar la misma voz de antes, por lo que lentamente los dos niños miraron hacia un lado para encontrarse con la cara de una persona desconocido.

"Vaya decidieron no ignorarme, muchas gracias pequeños", tanto la niña como el niño pudieron ver como sobre ellos había un hombre que tenía vendado la mitad para debajo de su cara y en su espalda parecía llevar una enorme cuchilla a sus espaldas junto con una mochila.

Pero lo más resaltante para los niños fue ver como el espadachín estaba usando una banda ninja donde estaba el símbolo de la aldea escondida en la niebla, pero al lado de esta se encontraba otros dos símbolo o mejor dicho Kanjis, los cuales decían libertad y Sangre, pronto ambos hermanos vieron como el sujeto los dejaba en el suelo.

Tanto la niña como el niño pudieron ver como se encontraban sobre uno de los techos de uno de los edificios, pero dejaron eso de lado para mirar al hombre vendado.

"Déjeme presentarme, soy Zabuza Momochi, uno de los siete espadachines de la niebla y miembro de la resistencia de Kiri para servirles" dijo el ahora identificado Zabuza a ambos niños, los cuales se mostraban muy cautelosos.

Zabuza al notar esto rápidamente analizo a ambos infantes y pudo ver que estaban sucios, seguramente por correr y/o tener que esconderse en lugares muy sucios, el espadachín bajo su propia mochila y de ella saco un plato de comida.

Al ver y oler la comida el estómago de ambos niños comenzó a gruñir, lo cual le saco una pequeña sonrisa a Zabuza, la cual fue cubierta por sus vendajes faciales, el ahora identificado shinobi de la resistencia les ofreció el plato de comida, pero al ver como los niños seguían quietos en su lugar simplemente suspiro.

"No tienen que preocuparse no está envenenado ni nada, aunque eso si puede estar un poco caliente asi que tengan cuidado" dijo el shinobi de la rebelión viendo como los niños se miraba los unos a los otros.

Después de unos momentos tanto el hermano como la hermana se acercaron hacia donde se encontraba Zabuza, donde el niño tomo un pequeño pedazo de la comida con su mano para comenzar a olfatearla y luego probar un pequeño trozo de la comida.

'Cauteloso y prueba si la comida esta envenenada para que su hermana pueda salvarse e intente huir, puede no ser mucho, o este niño fue entrenado en cosas básicas de un shinobi o la experiencia en esta guerra le hizo tomar esos hábitos' pensó el espadachín de Kiri.

Para luego ver como el niño mayor asentía con sus cabeza a su hermana para que pronto ambos comenzaran a comer toda la comida de Zabuza, con las manos y de una forma muy rápida, cuando el plato de comida estaba vació.

"¿Mejor?" pregunto shinobi de la resistencia recibiendo un leve asentimiento de ambos niños "Bien" dijo Zabuza.

"Disculpe, señor" hablo el niño atrayendo la atención de Zabuza "¿Que paso con todos esos sujetos?" dijo el niño castaño.

"Mi grupo se encargará de todo ellos, no tienen que preocuparse" dijo el espadachín.

"Es cierto…" hablo la niña entre cortado mientras un par de lágrimas comenzaban a escapar por su ojos "En serio se han ido" dijo la pequeña niña, Zabuza al ver esto supo que no había una razón para ocultarles ese secreto, ya que, aunque si les mentía de que sus padres seguían vivos únicamente les generaría a ambos pequeños una falsa esperanza que fácilmente se rompería.

"Si, es verdad" dijo Zabuza para ver como la niña rompía en llanto y abrazaba a su hermano también dejaba escapar su tristeza, al ver esta escena Zabuza se acercó a ambos niños huérfanos y les coloco sus manos en sus cabezas.

Ambos niños lo miro con ojos llorosos.

"Sus padres hicieron todo lo posible para protegerlos, porque ambos los amaban, ellos fueron grandes persona y unos buenos padres" dijo Zabuza viendo como ambos niños de un momento a otro lo abrazaban por la cadera mientras sus cara estaban pegadas contra su estómago, los niños lloraron y lloraron hasta que ambos se quedaron dormidos.

Al ver como los niños, el espadachín miro hacia el cielo por un momento para que en eso cuatro figuras aparecieran a sus espaldas, los cuales portaban la misma banda ninja sobre sus frentes.

"Informe" dijo el Momochi con una voz autoritaria.

"Todo el grupo fue eliminado, pero conseguimos algo de información" dijo uno de los miembros mientras el segundo sujeto se acercaba al espadachín y le entregaba un par de papeles, en los cuales únicamente pudo leer conversaciones muy casuales.

"¿Ya lo descifraron?" pregunto Zabuza al darse cuenta de que estos documentos podrían tener un mensaje grabado.

"No estamos seguros, pero se cree que podrían ser la ubicación de algo importante" dijo el sujetos.

"Muy bien" dijo Zabuza mientras devolvía los papeles a sus compañeros shinobis "Llévenlos a la base cuanto antes e informen a Mei-sama sobre la situación y quiero que descifrar los mensajes de esos papeles y los quiero para ayer" dijo el Momochi mirando a los niños para luego entregárselos a dos de sus subordinados, los cuales pronto desparecieron del lugar.

Dejando únicamente a uno de los shinobis rebeldes.

"¿Algo más?" pregunto el espadachín a sus ultimo subordinado.

"Disculpe mis palabras, senpai, pero la verdad es que nunca había pensado que usted sería tan bueno con los niños" dijo el ultimo sujeto que estaba en el lugar, pero al ver la mirara del espadachín de la niebla tosió un poco en su mano para recuperar la seriedad del momento "Volvió a suceder, senpai" dijo el shinobi de Kiri, el cual vio como su líder se daba vuelta y lo observaba.

"Muéstrame" dijo Zabuza, el cual vio como su compañero sacaba un pergamino y lo extendía en el suelo, para que luego colocara su mano en el medio y una bocanada de humo saliera de este pergamino.

Para que, al dispersarse, esta mostrara el cuerpo o cadáver de un hombre, el cual mostraba tener la piel pálida, con los ojos verdes y con el cabello completamente blanco, Zabuza al ver esto pudo decir que se trataba de un hombre de mínimamente unos 50 años.

"¿Seguro que es el líder?" pregunto Zabuza recibiendo un asentimiento de parte de su subordinado "Tsk, que problema más jodido de lo que pensaba" dijo el Momochi al ver como el cadáver que supuestamente pertenecía al líder con marcas color rojas claramente no era lo que esperaba.

'Mierda, me perdí muchas cosas desde que deserté' pensó con molestia el hombre vendado "Volvamos" dijo Zabuza para que tanto el cómo el otro ninja que quedaba desapareciera en un borrón de velocidad.

Lugar desconocido

En una habitación completamente oscura se podía ver como en un círculo de velas, donde el mismo sujeto clavo con marcas rojas estaba sentado en una pose de meditación con los ojos cerrados.

Y frente al sujeto calvo se encontraba un enorme rubí, el cual parecía tener una altura de punta a punta de unos 15 a 20 centímetros, del cual emanaba una especie de niebla roja, la cual parecía estar contenido por las velas en una especie de pared invisible, en ese momento el sujeto los abriera mostrando los mismo ojos amarillos.

"Su Benevolencia, ¿Qué sucedió?" dijo un hombre con la misma túnica y mascara mientras se acercaba a su líder, donde otro con las mismas vestimentas lo seguía a sus espaldas, el cual simplemente se paró y comenzó a sacudirse el polvo, mientras una sonrisa aparecía en su cara.

"Tal parece que todo está saliendo según lo planeando" dijo el hombre marcado mientras se levantaba y se cubría con la capucha de su túnica "Pronto la cabeza principal de nuestros opositores caerá y nuestra fuerza pronto podremos purgar todas imperfecciones de este pueblo y del resto.

"Esas son excelentes noticias su Benevolencia" dijo el segundo subordinado a su líder, mientras él y el otro subordinado guardaban la piedra en pequeño baúl completamente negro y se lo entregaban a su líder.

"Claro que lo son mis queridos hermanos, el sacrificio de todos nosotros pronto rendirá sus frutos, pronto los Ojos del Mundo se abrirán y nosotros, los guías de la luz podremos purificar el mundo para que sea lo que antaño fue, un mundo limpio e inmaculado" dijo el sujeto tomando y levantando el baúl que contenía el rubí que había estado usando.

Para luego mirar como sus dos seguidores levantaban sus manos al aire y haciendo una especie.

"Que la verdad nos guie en este mundo lleno de mentiras y falsedades" dijeron ambos subordinados.

"Muy bien, preparen todo y avisen al resto, este puede ser el momento más importante de los Ojos del Mundo por lo que necesitaremos que todo esté preparado, por mucho que necesitemos al Yondaime Mizukage en todo esto, cuando el momento este hecho, ni siquiera La Tormenta de Muerte nos detendrá" dijo el mientras tanto él como sus seguidores se acercaba a la salida del lugar.

"Entendido, Millennium-sama" dijo subordinado del hombre con marcas rojas, el cual no pudo evitar sonreír mientras de su gabardina sacaba una máscara la cual mostraba un símbolo de un ojo encerado en un enorme circulo, todo de color rojo.

En eso mientras las tres figuras enmascaradas salieron de la habitación.

Salto de Línea

Cementerio de Konoha

Con Naruto

La roca de los héroes, un monumento en el que se encontraban grabados todos los nombres de los shinobis que habían muerto en las guerras shinobis pasados o que defendieron la aldea en tiempos de crisis, uno de esos ejemplos sería el ataque de Kasumi hace ya varios años o la invasión de Suna.

Cada uno de los nombres de esas personas quedaba grabado en la piedra como un símbolo de honrar sus sacrificios y a la vez un último reconcomiendo a sus vidas, el Uzumaki aprecio brevemente el monumento para luego ver como en frente de la estructura se encontraba su viejo Jonin-Sensei de equipo, Kakashi, el cual estaba mirando fijamente al monumento.

"¿Ya es tan tarde, Naruto?" pregunto el peliblanco sin apartar la mirada de la estructura "Vaya como el tiempo vuela" dijo el Hatake.

"No exactamente, Osoi-sensei" respondió el jinchuriki acercándose al lugar y poder mirar más fijamente el monumento ninja, el cual soltó un suspiro por el apodo que aun el pelirrojo mantenía, aunque en su interior sintió como se relajaba un poco.

"Naruto ahora ambos somos camaradas, no hay necesidad de que sigas llamándome sensei" dijo el ninja copia, el pelirrojo podía sentir la tristeza y culpa emanar de su antiguo jonin de su equipo genin.

"Puede ser, pero la verdad creo que se sentiría muy raro hasta este punto" dijo el Hanyou viendo como el peliblanco soltaba un suspiro.

"Es una pena, esperaba por fin librarme de ese sobrenombre" dijo Kakashi en un falso tono decepcionado.

"Desde cuando está aquí, Kakashi-sensei" pregunto Naruto al ver como el traje y el pelo de su antiguo maestro de equipo estaba ligeramente mojado.

"Un poco antes del amanecer" confeso el ninja copia en un tono melancólico, dejando algo sorprendido al pelirrojo

"Ella sabe de eso" pregunto el pelirrojo recibiendo una negativa de parte del jonin.

"No, le dije que saldría temprano para comprar algunos equipos ninjas para la misión y que luego de eso partiría a la misión, ella no sabe que estoy aquí o al menos eso creo" confeso el Hatake sintiendo algo decaído al tener que ocultarle algo a su nueva compañera de cuarto.

Recodando como cuando le dijo eso ella se había despertado más temprano que él para preparar un desayuno, en el cual ambos compartieron, haciendo que el peliblanco se sintiera mucho más culpable.

"¿Visitando a un amigo?" pregunto el Uzumaki.

Kakashi no dijo e hizo nada por un momento, para luego asentir mientras no apartaba su mirada de la roca de los héroes, los ojos del Hatake mostraban una tristeza silenciosa.

"Obito Uchiha, ese fue su nombre" dijo el jonin del pelo blanco "Mi compañero de equipo, casi un hermano para mí" dijo Kakashi mirando a su antiguo alumno, donde no pudo evitar sentirse orgulloso y sonreír bajo su mascara al ver a su estudiante haber llegado tan rápido al grado en el que él se encontraba, para volver a mirar al monumento.

"De él es el Sharingan que tienes, verdad" dijo el Hanyou, recibiendo un asentimiento del Hatake "¿Qué fue lo que le paso?" pregunto Naruto.

"Cumplí con mi misión" dijo Kakashi ganándose la mirada del Uzumaki, el cual no solo pudo sentir como la tristeza de su antiguo sensei se mezclaba con la culpa "En la tercera guerra Ninja otra compañera de equipo, Rin Nohara, había sido secuestrada por shinobis de Iwa, Obito quería ir por ella, pero yo me negué" confeso el peliblanco para luego tomar algo de aire.

(N/A: tanto la apariencia de Obito como de Rin serán las mismas del manga y anime)

"Teníamos un misión que cumplir, pero nada de eso le importo él quería salvar a Rin ya fuera con o sin mi ayuda" dijo el Hatake, dándole una mirada a su alumno pelirrojo, el cual no tuvo que pensarlo demasiado para saber que había pasado.

"Cuando le di mi respuesta él me golpeo en la cara" dijo Kakashi haciendo que los ojos del jinchuriki se abrieran ante ese dato "Cuando estaba por reclamarle el me miro con desprecio u odio, pero sobre todo decepción" dijo Kakashi.

Mini flashback

"Enserio que eres un idiota, Kakashi", el mencionado lentamente se levando después de recibir un fuerte golpe de Obito "¡¿En serio vas a dejar a Rin a su suerte después de todo por lo que hemos pasado?!" pregunto el Uchiha con claro enojo en sus palabras mientras sujetaba al peliblanco de sus ropas.

"Nuestra misión es reunirnos con el resto de los equipos para una emboscada a los shinobis de Iwa, no rescatar a Rin" dijo un joven Kakashi mirando fijamente al azabache, el cual nuevamente le mando un golpe en la cara.

El Hatake no dijo nada mientras nuevamente se reincorporaba, pero al hacer vio como el Uchiha comenzaba a dirigirse en la dirección contraria.

"¡Obito Uchiha, ¿qué crees que estás haciendo?!" dijo el joven Kakashi con un tono de mando "Si piensas ir por Rin será condenado por insubordinación por incluir con la-".

"Yo admiraba mucho a tu padre, Kakashi", la voz del peliblanco se detuvo y sus ojos se abrieron al escuchar lo que el Uchiha le había dicho "La verdad aun me enfurece lo que le paso a tu padre francamente no me puedo imaginar por lo que paso, ya que a mis ojos él era un verdadero shinobi, un verdadero héroe de Konoha" dijo Obito sin mirar atrás.

"Me reconforta un poco el saber que Kushina-sama sigua con sus enseñanzas" dijo Obito haciendo que Kakashi se sorprendiera al enterarse de eso, ya que has ese momento nunca considero que su figura de hermana mayor hiciera eso y no se haya dado cuenta.

"Y es por eso…", el joven Hatake vio como su compañero de equipo apretaba los puños y temblaba ligeramente "Que no puedo creer que hayas dicho eso" dijo Obito dándose la vuelta donde lo miro con clara resolución en su mirada.

"Es cierto que en el mundo shinobi los que rompen las reglas son basura, pero para mí las personas que abandonan a sus camaradas son peores que la basura" dijo Obito para luego darse la vuelta y saltar hacia los árboles dejando atrás a un conmocionado y sorprendido Kakashi.

El cual únicamente pudo ver como su compañero de equipo desaparecía entre el follaje de los árboles.

Fin de Flashback

"Cuando me recupere del shock intente seguir con la misión, *suspiro* pero al final termine por seguirlo, ambos logramos llegar hasta una cueva en la cual mantenían a Rin, pero subestime demasiado a mis enemigos y aunque logramos acabar con varios de ellos no fue suficiente, Obito…" dijo Kakashi llevándose su mano a su ojo Sharingan.

"Obito me salvo a costa de su vida" dijo el Hatake con claro arrepentimiento en su voz al recordar como su compañero lo había salvado.

"Y este fue su ultimo regalo, con el pude acabar con nuestro enemigo intenté regresar por él para intentar sacarlos de ese lugar, pero aparecieron más enemigos, al vernos superados en números el con sus últimas fuerzas el me pidió que sacara a Rin de ese lugar me negué a hacerlo, pero al ver como con sus últimas fuerzas movió su mano a su chaleco para sacar un montón de papeles bombas, al ver esto sabía lo que planeaba hacer" dijo Kakashi para luego permanecer en silencio.

"Pensaba sacrificarse para darles algo de tiempo para que puedan escapar" dijo Naruto al dedujo al entender que en la situación que tanto Kakashi como sus compañeros se encontraban, únicamente una parte del grupo se iban a salvar si uno se quedaba atrás.

"Si, aunque creo que la mayor desgracia de ese día fue que el me haya salvado" dijo el ninja copia, dejando sin palabras a su antiguo estudiante, el cual miro al peliblanco con sorpresa "Obito me dio este regalo para proteger a Rin, pero al final ni siquiera eso pude hacer" dijo el Hatake quien sintió como su mano comenzaba a temblar.

Naruto al ver esto sentía que no debía preguntar qué es lo que había pasado, ya que al parecer era un tema muy delicado para su antiguo maestro.

"Kakashi-sensei, enserio siente que su compañero se sacrificó por nada" dijo el Hanyou mirando fijamente al jonin peliblanco "¿Que cree que hubiera pasado si realmente hubiera muerto en ese momento?" pregunto el Hanyou.

"Todo seguiría como hasta ahora, aunque hubiera tenido otro jonin-sensei" dijo Kakashi mirando nuevamente al monumento.

"Y qué hubiera pasado en la batalla del puente Kannabi durante la tercer Guerra Ninja" pregunto Naruto recordando una de las lecciones de historia de la clase de Iruka hace varios años, donde el Hatake había ayudado a destruir junto su él bastardo del cuarto Hokage "Que cree que hubiera pasado" pregunto Naruto.

Por su lado Kakashi se sorprendió al ver como su antiguo estudiante había mencionado el acontecimiento donde el resto de las naciones le dieran el nombre por el que ahora era conocido.

"Sensei sin duda hubiera podido derribar eventualmente" dijo el peliblanco.

"Es posible, pero mi padre" dijo el pelirrojo intentando no escupir al decir la última palabra "Él se encargó con los enemigos que rodeaban los alrededores, pero aun asi varios enemigos estaban aún estaban vigilando el puente no eran pocos y claramente no podían esperar a refuerzos para que los ayudaran porque si no varios refuerzos enemigos hubieran llegado, gracias a usted la guerra pudo terminar y salvo incontables vidas" dijo el jinchuriki.

Kakashi miro de reojo a su antiguo estudiante.

"Además no creo que a su nueva novia quisiera eso o acaso me dirá que estaría de acuerdo con que ella estuviera con otro-", el Hanyou dejo de hablar cuando sintió como el Hatake estaba emanando un momento de molestia e ira.

Kakashi al darse cuenta de lo que estaba haciendo y de mirar la pequeña sonrisa que tenía su alumno no pudo evitar soltar un suspiro, al ver como había caído en la trampa psicológica del jonin pelirrojo, provocando que soltara un suspiro.

Por lo que mirando una vez más la piedra de los héroes el peliblanco se dio vuelta para mirar a su alumno.

"Supongo que no es malo llegar temprano una que otra vez" dijo el ninja copia dándole una sonrisa de ojos a su estudiante, el cual se la regreso "Aun así considero que fue un golpe muy bajo el mencionarla" dijo el Hayate mientras pasaba al lado de su estudiante y se dirigía a la salida del lugar.

"Somos ninjas, el aprovechar la debilidad de nuestro objetivo nos sirve para obtener la victoria" dijo el Uzumaki como si fuera lo más común del mundo mientras alcanzaba a su antiguo maestro y ahora camarada "Aunque tengo que admitir que sin duda Hanare-san ha hecho un gran trabajo con usted, Kakashi-sensei" dijo Naruto.

Haciendo que el mencionado soltara una pequeña risa.

"Se nota que no has visto a Iruka en algún tiempo" dijo Kakashi haciendo que el jinchuriki lo mirara con curiosidad, lo cual hizo que el peliblanco le diera una sonrisa con ojos "¿Recuerdas a Tsubaki, la antigua novia de Mizuki?" dijo el ninja copia.

Naruto tuvo asentir al recordar a la mujer, Tsubaki era una Kunoichi de rango Chunin, solo se había encontrado con ella un par de veces, pero no necesito mucho tiempo para que la chica le callera bien, cosa irónica ya que con Mizuki paso lo mismo, pero el sentimiento era otro.

'Sigo preguntándome que fue lo que vio ella en un sujeto como ese', se cuestionó internamente el pelirrojo "Si, que paso con ella" pregunto el Hanyou ya que después de haber asesinado al traidor de pelo blanco que intento robar el pergamino de la aldea no había vuelto a ver a la chica.

Ya que, aunque el odiaba a Mizuki sabía que Tsubaki genuinamente lo amaba, por lo que francamente no sabía como iba a reaccionar, pero el Uzumaki dejo eso de lado al ver como el ninja copia no responde, sino que en su lugar la misma sonrisa de ojos permanecía en ese lugar.

Esto hizo que el pelirrojo pensara mejor las palabras que el peliblanco había soltado para que luego sus ojos se abrieran.

"No" dijo Naruto al juntar las piezas.

"Si, desde hace ya un tiempo" dijo el Hatake confirmando las sospechas del pelirrojo "El pequeño Iruka al ser amigo de el traidor de Mizuki sabía que esto afectaría a la pobre Tsubaki por lo que todo el tiempo que ella paso asimilando las cosas, él la ayudo a salir adelante, pero que noble de su parte" dijo Kakashi en un tono algo exagerado mientras se limpiaba una lagrima falsa.

Por su lado Naruto estaba sorprendido al enterarse de la relación de la persona que veía como un hermano mayor, por lo que únicamente sonrió.

"Vaya no me lo puedo creer y yo que pensaba que Iruka-sensei estaría soltero por el resto de su vida" dijo el Uzumaki mientras comenzaba a saltar algunas risas que fueron acompañadas por las de Kakashi, pronto ambos jonins salieron del lugar para dirigirse hacia las puertas de la aldea.

Puertas Este de Konoha

Tanto a Kakashi como a Naruto no les tomo mucho tiempo llegar a la puerta de lado este, donde pronto vieron como tanto Tayuya y Guren se encontraban charlando con Tsunami.

Donde tanto el Hanyou como el Hatake pudieron apreciar el nuevo traje de la usuaria de Shoton, el cual consistía en una traje de combate muy similar al que tenía cuando Naruto la vio por primera vez, solo que ahora el kimono verde era un poco más gran y tenía algunos diseños hechos con lana amarillenta casi dorada.

Naruto no pudo evitar admirar a la peli morada, la cual confeso que Tayuya la había ayudado a escogerla, lo cual hizo que el Hanyou agradeciera a la mencionada, la cual simplemente soltó un 'Como sea' en respuesta.

Por su parte, la Daimio de la Ola tan pronto vio a su amante rápidamente lo saludo con un beso en los labios, lo cual provoco una pequeña risa de parte del peliblanco mientras que, por un lado, la pequeña risa pervertida de Kakashi, una mirada atenta de Guren y la imagen de una Tayuya que desviaba la mirada.

Cuando la pareja se separó Kakashi fue el que tomó la palabra.

"Bien como saben esta misión consta de dos partes, donde en la primera escoltaremos a Tsunami-sama a su pueblo natal, donde aprovecharemos el tiempo en el lugar para abastecernos" dijo el Hatake recibiendo un asentimiento del grupo de ninjas.

"Cuando eso pase la misión real comenzara" dijo el peliblanco sin decir nada ya que al menos tanto las kunoichis en prueba estaban conscientes de su situación y de las consecuencias tras estas "Muy bien comencemos" dijo el ninja copia.

Donde pronto todo el grupo salió por las puertas de la aldea en dirección de la tierra de las Olas.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 58

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:

9luis10

CesarCT

Dragon del Viento

Kin Lagarto

ZODD.740

danysciacco

lemonardo

Ikikauil

olgcesar

vendruco2

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.


Curiosidades:

Buenos días, Tardes o Noches a todos mis seguidores, primero lo primero la razón por la que estoy subiendo este capitulo casi un mes desde que subí el ultimo se debe a que francamente e tenido un bajón emocional por cosas por las que estoy pasando, eso sumado al tiempo en la universidad y el trabajo no me han dado mucho espacio e inspiración para escribir.

Lo bueno es que más o menos eh logrado salir de ese problema y aquí les traigo un nuevo capitulo.

Ahora un par de curiosidades, donde si alguien se pregunta si este es el inicio de un nuevo arco que tenga que ver con Kiri, en parte si ya que pienso explorar un poco más ese lugar al menos darle una pequeña provada a ese lugar.

Con lo de Sasuke, solo diré que quería profundizar un poco en su estado emocional y mental.

Sobre lo del pasado de Kakashi, es más que nada esta fue la forma para cumplir con algunos aspecto o lagunas que hubo durante ese conflicto, como la razón por la que no volvieron por el cuerpo de Obito después de que fuer enterrado, lo que escribí es básicamente mi explicación del porque no lo hicieron.


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.