Capítulo 61

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Bueno aquí estamos de nuevo.

Bueno Gente lo primero seria disculparme por tardarme al subir este nuevo capítulo, la verdad esto a pasado más que nada debido a mi descuido, ya que mi laptop de había arruinado debido a que no le había hecho el mantenimiento adecuado, lo que llevo a que tuviera que no funcionara, pero lo bueno es que pude salvarla y ahora esta casi como nueva.

Otras cosa si están volviendo a ver este capítulo, es que eso se debe a que note algunos errores en la historia que cometí, una disculpa, así que tuve que corregirlos, esto debido que en el pasado también he cometido esos errores y muchos más al momento de subir los capítulos, por lo que voy a intentar evitarlos en lo posible.


También respondiendo a los reviews:

Majestic Yo-kai Fauntleroy

Si, digamos que eso de quitar el chakra para detener las guerra no funcionara, ya que como la historia a demostrado cuando los humanos, aunque no tengamos poderes especiales, podemos crear herramientas que puedan producir de igual manera un gran bien o mal, lo mismo sucede con el chakra.

Ya que en si el chakra no es bueno ni malo, depende de la persona que lo utilice.

Fandom novice

Me alegra saber que te gusto, la verdad es que algo que me molesta es que la mayoría de las peleas en las que los Akatsukis capturaron a los Jinchurikis sucedieron fuera de cámaras o no fueron olvidadas sinceramente fue decepcionante así que decidid hacerlas.

Ya somos dos, también amo a los Uzumakis, la verdad siento que debieron darle más importancia en el canon que la que se les dio.

Los de los rasgos Uzumakis, es algo complicado, prefiero mostrarlo en el futuro ya que eso ira de la mano con el estado Hanyou de Naruto.

Solo imagínate la cara de Zabuza cuando se entere de todo eso.

olgcesar

Muchas gracias, pienso seguir haciéndolo.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 61 Primer Contacto

Salto de Línea

Tierras de Konoha: Amanecer

Poco a poco los rayos del sol comenzaron a iluminar los cielos dándole uno tonos naranjas, morados y azules, lentamente la luz cubrió un bosque donde se podían ver como cuatro personas saltaban entre las ramas de los árboles.

"Parece que estamos cerca" dijo un jonin de Konoha mirando hacia un lado para luego aterrizar en el suelo, pronto el shinobi mayor se dio la vuelta para mirar a sus tres Genins.

El jonin resulto ser Mushako un shinobi y un compañero de Kakashi Hatake, el cual era el actual líder y jonin sensei del equipo en el cual se encontraba Sasuke, el cual se encontraba a la derecha del resto de sus compañeros de equipo.

El jonin miro por un momento a su equipo donde al lado del Uchiha se encontraba, Yumi una chica civil quien era la única Kunoichi del grupo, la cual vestía con un conjunto de ropas de combate, a su lado se encontraba Hiroshi, un chico civil que no parecía ser mayor que Sasuke y vestía un conjunto de ropas negras con verde oscuro.

"Pronto nos acercaremos a la cuidad de Tanzaku para recoger nuestro cliente" dijo el jonin sensei a su grupo, los cuales lo miraban con caras serias "Nuestro cliente es un funcionario de civil con negocios en una pequeña parte de la tierra del fuego, por lo que no abra que esperar muchos enemigos, pero mejor prevenir que lamentar así que tiene permiso para utilizar fuerza mortal" dijo el Mushako.

"Hai Mushako-sensei" dijeron dos de sus tres estudiantes mientras un simple asentimiento por parte del Uchiha, pronto el grupo se dirigió hacia la cuidad donde los casinos y los bares no parecían dormir.

"Por cierto sensei" dijo Yumi haciendo que el mencionado se volteara a verla "Es cierto que al lugar al que nos dirigimos fue el lugar donde ocurrió la pelea entre los tres legendarios Sannin hace poco" dijo la chica.

"No puedo decir mucho sobre eso, Yumi-chan" dijo Mushako haciendo que la Kunoichi se decepcionara un poco.

"Vamos anímate, Yumi" susurro Hiroshi a su compañera de equipo, la cual no levantaba la cabeza "Que tal si es que nos da algo de tiempo tratamos de buscar el lugar donde ocurrió el combate" dijo el chico civil haciendo que los ánimos de la Kunoichi nuevamente se levantaran.

"En ese combate participo Naruto Uzumaki, verdad sensei", todo el grupo se quedó quieto para luego mirar hacia un lado al ver como Sasuke continuaba caminando un poco apartado de ellos con la vista colocado en la cuidad.

"Ah bueno…si, de hecho, Uzumaki-sama fue uno de los que combatió contra el legendario Sannin y traidor Orochimaru" dijo Mushako aun sorprendido de que su más callado estudiante le dirigiera la palabra a él, ya que él se había acostumbrado que el Uchiha no hablara mucho con él o con sus compañeros de equipo a no ser que fuera por cosas reglamentarias.

"Eso es asombroso, no puedo imaginarme eso sin duda…debió…ser una…gran…", Sasuke poco a poco dejo de escuchar la conversaciones de sus dos compañeros de equipo mientras sentía como algo de molestia comenzaba a aparecer en su mente mientras miraba a lo lejos el pueblo.

Inconscientemente apretó sus puños con ira mientras intentaba evitar soltar un gruñido de rabia tanto para el cómo gran parte del pueblo no era un secreto la misión que su antiguo compañero de equipo había hecho acompañado por uno de los legendarios Sannin.

Como por el hecho de que en este momento estaba suprimiendo el mismo sentimiento que había experimentado cuando se enfrentó a Zabuza, Orochimaru y Gaara, se sentía impotente, despreciado e incluso débil.

'Si un Uchiha no tiene poder, entonces no tiene valor', el azabache pensó y repitió las palabras con las que su padre siempre le andaba repitiendo, pero tuvo que controlarse ya que podía ver como su grupo lo estaba llamando por lo que tuvo que mantener una cara serena, mientras tanto el cómo su grupo se acercaban cada vez más al pueblo.

Para cumplir con su misión en los siguientes días.

Salto de Línea

Kirigakure: Mar

Con el grupo de Konoha

Naruto junto con Kakashi estaban mirando el océano con tranquilidad y como lentamente algunos raros de luz lograban atravesar la densa niebla que estaba presente en todo el lugar y por lo que era conocida la tierra del agua.

"Vaya que tranquilo" dijo el Hatake mientras admiraba los pocos raros de luz que lograban atravesar la niebla "Con estas vistas es difícil pensar que este lugar está en medio de una guerra civil" dijo el peliblanco.

"Bueno, ya sabes lo que dicen Kakashi-sensei, las apariencias engañan" dijo el Hanyou, el cual estaba cruzados de brazos, el lugar entro en un pequeño momento de tranquilidad donde tanto ex-maestro y ex-aprendiz observaban con tranquilidad como los primeros rayos de luz comenzaban a salir por el horizonte.

*BLLAAGH*

Tanto el Hatake como el Uzumaki miraron hacia un lado para ver como Tayuya estaba con la cabeza por la proa, pronto la flautista levanto la cabeza, donde se pudo ver como su rostro estaba pálido y con un pequeño rastro de sudor junto con el leve temblor en su cuerpo.

"Mierda como odio, viajar en barco OHO-", pronto el rostro de la ex-Kunoichi de Oto se volvió azul para luego volver a sacar su cabeza por la proa, junto a ella se encontraba Guren, la cual estaba masajeando la espada de su hermana para intentar calmarla.

"Te dije que tenías que tomar tu medicina Tayuya" dijo la peli morada.

"Sabes…*jadeo* que odio…*jadeo* esa mierda" dijo la usuaria de Genjutsus "Esa cosa *jadeo* sabe cómo si alguien *jadeo* hubiera cagado un monto de mierda sobre agua *jadeo* y lo hubiera puesta en esa botella así que no voy a tomarla-", la mal hablada pelirroja dejo de hablar cuando Guren la coloco dicha botella de medicina en su boca y la obligo a tomar.

"¿Qué crees que estás haciendo?" dijo Tayuya sintiendo el sabor de la medicina e intento apartarse para escapar, pero pronto descubrió que todo su cuerpo estaba completamente restringida por algunos cristales que la antigua guardaespaldas de Orochimaru había hecho surgir del suelo.

"Tayuya, estamos en medio de una misión importante, por lo que será mejor que te encuentres en tus mejores condiciones" dijo Guren con una sonrisa con los ojos cerrados, solo que el ambiente cambiara cuando su sonrisa desapareció y sus ojos se abrieron mostrando una cara casi inexpresiva "Lo entiendes, ¿Verdad?, hermanita" dijo la peli morada haciendo que la flautista tragaba algo de saliva.

"H-Hai" dijo la usuaria de Genjutsu.

Esta vista fue apreciada por el antiguo sensei y estudiante del equipo siete.

"Vaya que particular familia" dijo Kakashi mientras observaba la interacción de las dos hermanas "Aun me sorprende que tu complejo no esté en llamas, Naruto" dijo el ninja copia en tono burlón.

"Aunque no lo creas, sensei, ni yo lo sé" admitió el jinchuriki "Al parecer de una u otra forma uno hace que las cosas funcionen" dijo Naruto 'Pero al parecer son Kin-chan y Guren las que pueden controlar que Tayuya-chan' pensó el jonin pelirrojo.

"Interesante por decirlo menos" murmuro el Hatake, para ver como la peli morada terminada de darle/obligarle a la Kunoichi con lenguaje de marinero a tomar toda su medicina, haciendo que la piel de la flautista recuperar un poco su color natural, por lo que el peliblanco le hizo una señal a su antiguo estudiante para que lo acompañara.

Pronto el peliblanco y su antiguo estudiante estaban al frente de las dos hermanas.

"Bien, nos estamos acercando a la isla Kita (Norte) esa será nuestra parada" dijo el Hatake mirando a Tayuya, la cual después de superar el asco de su medicina gruño en aprobación "Guren tanto tu como Naruto se dirigirán a la isla de Pansakuro (Garra de Pantera)" dijo el peliblanco haciendo que ambos shinobis asintiera.

"Si, todo ocurre sin problemas nos encontraremos todos en la isla Kosen (Rayo de luz), la isla que esta más al norte de todas, como ya les he dicho antes, en esta misión lo mejor será que nos mantengamos lo más lejos posible de los conflictos de Kiri, entendido" dijo el Hatake recibiendo un asentimiento de los tres integrantes de su grupo.

Pronto todos comenzaron a revisar su equipo para asegurarse de que tengan todas sus herramientas lista, pero de un momento al otro los sentidos de Naruto lograron captar un sonido algo extraño que le hizo levantar su vista.

'¿Qué fue eso?', se cuestionó así mismo el jinchuriki para luego captar un pequeño arroma '¿Azufre?' pensó/cuestiono el jonin de pelo rojo, el cual se dirigió hacia una de las barandillas del barco donde pronto cerro sus ojos y se concentró.

Esto fue notado por Guren que después de verificar que tenía todo listo se acercó hacia donde se encontraba el jinchuriki.

"¿Hay alguno problema, Naruto-sama?" pregunto la usuaria de cristal al ver como la mirada tranquila de su maestro se rompía al momento que este mismo abría sus ojos.

"Kakashi-sensei, creo que vamos a tener algunos problemas" dijo el jinchuriki atrayendo la atención del grupo para mirar hacia donde el pelirrojo estaba mirando justa para que todo el grupo pudiera ver algunas explosiones a lo lejos.

"¿Qué esa pasando?" cuestionó el peliblanco para luego mirar hacia un lado y ver a su antiguo estudiante "Naruto" dijo Kakashi mirando a su estudiante, el cual asintió y cerró los ojos.

'Hay un total de casi unas cien a ciento veinte personas en la isla y se están enfrentando entre sí' pensó el Hanyou 'Parece que se está desarrollando una batalla en las cercanías de esa isla, un ataque de los rebeldes o de las fuerzas de Kirigakure, pero puede que hayan más en el resto de la isla' pensó el Hanyou viendo como sus sentido sensoriales no lograban cubrir toda la isla.

Para luego abrir los ojos y contarle lo que había logrado captar con sus sentidos de sensor, el jonin de pelo blanco comenzó a meditar sus palabras.

'Esperaba esta situación, pero no que ocurriera tan pronto', se dijo a si mismo el ninja copia para luego escuchar de parte del dueño del barco que se iban a alejar de la isla para evitar el conflicto que se estaba llevando a cabo.

"Bueno que se puede hacer" dijo Kakashi mirando a todo su grupo "Continuaremos con el plan, pero habrá un cambio de planes, tendrán que adelantarse" dijo el peliblanco mirando tanto al Hanyou como a la usuaria de cristal, los cuales asintieron para que de la sombra de Naruto apareciera un clon de oscuridad.

"Nos veremos en la última isla, Kakashi-sensei, Tayuya-chan" dijo el Hanyou.

"Cuídate, Tayuya y por favor Kakashi-san asegúrese de mi tonta hermano no hagas ninguna locura" dijo Guren, haciendo que la mencionada soltara un 'Oye'.

"Bien les enviare a uno de mis perros ninjas si surge algún imprevisto" dijo Kakashi recibiendo una señal afirmativa de la otra mitad del su grupo.

Pronto Naruto y Guren saltaron del barco para comenzar a correr en dirección de la isla que les correspondía.

"Oigan, ¿Qué fue lo que paso?" grito un sujeto de la tripulación del barco y pronto miro por las barandillas del barco e intentaba encontrar tanto al pelirrojo como a la peli morada "No pueden irse sin que hayan pagado el resto del viaje" dijo el sujeto mientras se daba vuelta para ver cómo tanto Kakashi como Tayuya se habían colocado un par de abrigos negros que le llegaban hasta los tobillos y tenían una capucha que les cubría sus caras.

"Lo siento mucho por la actitud de mis camaradas, pero como vera tenemos algo de prisa" dijo Kakashi mirando con su único ojo la incredulidad en el sujeto "*Suspiro*, Pero supongo que sería de mala educación no pagarles por su servicios" dijo el peliblanco mientras sacaba una par de billetes de sus bolsillos para entregárselo al sujeto.

"Esto…es más de lo que habíamos acordado" susurro el marinero para luego ver como los dos pelirrojos y el peliblanco saltaban por la borda "¡Esperen!" grito el sujeto para correr y apoyarse en la barandilla para mirar hacia abajo, donde en eso abrió al ver como el grupo de Konoha estaban parados sobre el agua "Pero qué demonios" dijo el trabajador con incredulidad.

"AH por cierto" dijo el Hatake para luego lanzarles un pequeño fajo de billetes "Creo que será mejor para ambos si hiciera la vista gorda, bueno fue un placer hacer negocios con ustedes" dijo el ninja copia con una sonrisa de ojos para luego mirar a su grupo, para que pronto todos ellos se dirigieran hacia donde se ubicaba la primera isla.

El marinero se quedó mirando por unos segundo el lugar por donde el grupo había desparecido en la niebla, los ahora el grupo identificado como shinobis, se habían ido, por un momento se pudo nervioso, pero después de ver el pequeño fago de billetes simplemente se tranquilizó.

"Bueno, creo que puedo decir que se cayeron del barco, después de todo no sería del todo una mentira" dijo el marinero para sí mismo mientras abandonaba el lugar y entraba dentro del barco.

Con Naruto y Guren

El Uzumaki tanto como la peli morada estaban corriendo a una gran velocidad donde pronto los sonidos de pelea comenzaron a atenuarse lentamente hasta que el shinobis y la Kunoichi no pudieron oírlos más.

"Naruto-sama" dijo Guren.

"Lo se Guren" dijo el Uzumaki para luego hacerle una señal a lo cual la usuaria de Shoton asintió para que pronto comenzara a realizar algunos sellos de mano, lo cual fue imitado por el pelirrojo.

"Hyoton: Picos de Hielo/Shoton: Pétalos Carmesís", del agua a los pies de Naruto se formaron filosos cristales de hielo mientras que con Guren, esta extendió sus manos comenzaron a formase varios cristales rojos, en menos de un segundo tanto el jutsu del Shinobi como de la kunoichi salieron disparados hacia su derecha, perdiéndose en la niebla.

"¡AHAHAHA MIERDA ¿Qué es esto?!", tanto el pelirrojo como la peli morada pudieron escuchar un grito seguido de maldiciones del lugar por donde habían lanzado sus jutsus.

"Parece que los tenemos" dijo Guren mirando como su maestro se quedaba mirando el lugar donde se encontraba la isla más cercana "¿Naruto-sama?" pregunto la peli morada.

"Algo ha explotado cerca de la isla" dijo el pelirrojo mirando a la lejanía como una pequeña nube de humo que provenía de la isla, esto hizo que la usuaria de Shoton se preocupara un poco, lo cual el Hanyou pudo sentir "No tienes que preocuparte Guren, mi clon aún no se ha disipado" dijo el Hanyou.

Lo cual calmo a la antigua guardaespaldas de Orochimaru, sin decir mucho más ambos shinobis retomaron su camino dejando únicamente a un clon de sombras, el cual se dirigió hacia el lugar donde habían sido lanzados ambos jutsus y de donde también provino el grito de dolor.

Pronto el clon pudo sentir como hacia donde se dirigía parecían quedar algunas firmas de chakra, pero mientras más se acercaba podía percibir como algunas de estas se habían desvanecido.

"Al menos el jefe y Guren-chan, dejaron algo para trabajar" dijo el clon del pelirrojo al notar como únicamente podía sentir a dos firmas de chakra "Espero que al menos no le hayan matada al líder" dijo la réplica del pelirrojo mientras se acercaba al lugar.

La réplica del Hanyou pudo ver como sobre el agua únicamente se podía ver a dos sujetos, los cuales resultaron ser dos shinobis de Kiri que tenían clavados en varias partes de su cuerpo tanto picos de hielo como pequeños rastros de cristales rojos depositados en diferentes partes de sus cuerpo, mientras que a su alrededor se encontraban otros cuatro cuerpo flotando o hundiéndose en el agua.

Cuando vieron como el clon se acercaba a ellos los dos shinobis intentaron escapar, pero rápidamente fue sujetados por unas cadenas de chakra que salieron del cuerpo del Clon.

"Oh, ya se van tan pronto, pero si acabábamos de conocernos, además tengo muchas preguntas que hacerles" dijo el clon en un tono burlón mirando a ambos sujetos con una sonrisa, pero en eso el pelirrojo vio como uno de los sujetos miraba hacia una lado, donde el sujeto abrió los ojos con sorpresa.

El clon estaba algo confundido ante eso, pero en eso el clon pudo captar un olor muy peculiar que hizo que sus ojos se abrieran.

'Sangre' pensó el pelirrojo para que luego sus oídos captaran el sonido del agua moviéndose junto con algunos jadeos que estaban acompañados por varios gruñidos de molestia, por puro instinto la réplica del jinchuriki de Konoha se agacho para luego lanzar una barrida sobre el agua.

Donde para su sorpresa el clon, pudo sentir como su pie golpeaba algo, solo para que cuando se dio vuelta sus ojos se abrieron al ver a un sujeto que vestía una túnica de color negra, el cual estaba portaba una daga cuya hoja tenía un filo de color amarillo, rápidamente el clon comenzó a esquivar los cortes del encapuchado solo para notando que este no usaba ningún estilo de lucha, ya que tanto sus movimientos eran lentos y predecibles.

"Maldito escoria que mancha a la humanidad muere" grito el sujeto mientras el pelirrojo se movía de un lado al otro moviendo consigo las cadenas que sostenían y mantenían a sus dos prisioneros sobre el suelo, todo esto mientras el sujeto intentaba apuñalarlo mientras soltaba una que otro insulto dirigidos hacia él.

Sin mucho problema el clon del pelirrojo golpeo la mano del sujeto, permitiéndole quitarle su arma, para luego extender su brazo y que un par de cadenas salieran disparadas y envolvieran todo su cuerpo para luego fuera levantado en el aire al lado de los otros dos prisioneros.

"¡Monstruo con disfraz de humano, te ordeno que me liberes!" grito el sujeto encapuchado mientras retorcía su cuerpo en un intento de liberarse de las cadenas "¡Cuando me libere purgare tu existencia por interferir en nuestro sagrado deber criatura del infierno!" dijo el sujeto mirando con molestia al clon.

El cual simplemente lo miraba con curiosidad y algo de desconcierto.

'Ahora puedo sentir su chakra, pero algo no concuerda' pensó la réplica del Hanyou para luego dejar inconsciente al encapuchado de color negro, donde el clon se quedó mirando por uno momento al sujeto desmallado.

'Sus reservas de chakra equivalentes a la de un civil…', pensó el pelirrojo para luego mirara a sus otros dos prisioneros 'Pero aun así, logro caminar por el agua y pudo suprimir su chakra hasta el punto onde ni siquiera pude sentirlo', se dijo así mismo el clon.

Ya que sabía que por muy pequeñas que sean las bobinas, las reservas de chakra o que tanto una persona suprima su chakra, sus sentidos de sensor le permitían captarlos cuando entraban en su rango, con excepción de Miito y su sello que intentaba suprimir toda su presencia.

'Parece que quieren hacerle competencia a Miito-sensei' pensó el clon mientras observaba la daga que le había quitado al sujeto, para luego mirar a los dos shinobis "Parece que tengo algunas preguntas para ustedes" dijo el pelirrojo con una mirada a los dos shinobis de Kiri.

Salto de Tiempo

Una hora después

Con Kakashi y Tayuya

Ambos shinobis observaron como a unos cuantos kilómetros una batalla se estaba dando cerca a la isla, ambos shinobis podían ver como habían varios shinobis tanto Kiri los cuales se encontraban atacando la isla y luchando contra otros shinobis que tanto el Hatake como la Uzumaki suponían que eran los shinobis de la resistencia.

"Esto es muy malo" dijo Kakashi mientras se tomaba de la cabeza y ganándose la atención de la flautista "Tanto la parte norte, este y sur están luchando, parece que la batalla empezó no hace mucho" dijo el peliblanco.

Ya que no había que ser un genio para saber que estaba sucediendo en la isla, por lo que para no involucrarse al menos de forma muy directa por lo que jonin de pelo blanco mando un par de clones de sombra para recolectar algo de información.

"¿Qué paso con los otros dos clones de sombra que mando, Kakashi-sensei?" pregunto el clon del jinchuriki en un tono serio.

"Uno de ellos no logro llegar muy lejos, al parecer se infiltro en uno de los barcos, en los cuales había logrado acercarse a uno de los puertos, pero poco después el barco exploto" dijo el peliblanco.

"Mierda hay demasiados de esos bastardos para que podamos pasar" dijo la pelirroja con molestia "Tendremos que rodear todo el lugar, que maldito fastidio" dijo la usuaria de Genjutsu al no ver otra opción.

"MMM, parece que no tenemos de otra-", las palabras del jonin de pelo blanco se detuvieron por unos segundos, donde después de eso volvió a parpadear un poco, por su parte tanto el clon de Naruto como Tayuya estaban esperando sus palabras y al ver como se había detenido a media oración.

"Kakashi-sensei, ¿Hay algún problema?" pregunto la réplica del Hanyou.

"Oye, cíclope pervertido… ¿qué carajos te pasa?" cuestiono la antigua kunoichi de Oto mientras miraba al jonin de la Hoja, el cual después de parpadear un par de veces.

"Creo que tengo puede que haya una forma de que podamos llegar mucho más rápido" dijo Kakashi mirando a la mal hablando kunoichi "Aunque eso depende" dijo el peliblanco.

"¿Qué?,¿De qué mierda depende?" pregunto Tayuya confundida mientras veía como el ninja copia se retiraba la banda de su ojo mostrando su Sharingan.

"Si están listan para mancharte las manos" dijo Kakashi provocando que la pelirroja sonriera para luego mover sus manos y sacara dos piezas de su flauta para moverlas entre sus dedos para luego unirla.

"Acaso eso es una pregunta" dijo la pelirroja con una sonrisa arrogante mientras el clon formaba una espada de oscuridad en sus manos.

"Dirige el camino Kakashi-sensei/bastardo pervertido" dijeron ambos pelirrojos.

Kakashi ignoro el insulto de parte de Tayuya para que pronto se dirigiera hacia donde se estaba desarrollando el conflicto seguido por los dos Uzumakis.

Isla Kita

Parte Norte de la Isla

A primera vista la isla no parecía resaltar en nada, esto debido a que no demostraba alguna cualidad resaltante o importante a primera vista, al menos hasta que los rayos de luz aparecieron sobre la isla, donde estos entraron en contacto con las rocas blanquecinas de las montañas hicieron que la isla casi pareciera brillar.

Aunque parte de esa luz fue opacada por nubes oscuras que provenían de su superficie.

En la playa de la isla se podían ver como se estaba librando una batalla, donde se podía ver a varios shinobis tanto de la resistencia como de Kiri luchando entre sí, kunais, espadas, guadañas, shurikens se podían encontrar tirados por todo el campo de batalla acompañados de cuerpos, extremidades y sangre de ambos lados.

En medio de toda esa masacre se podía ver a un hombre alto con una espada lanzar varios cortes que partieron a la mitad a un grupo de shinobis de Kiri, para darse la vuelta para encontrarse con un grupo de tres sujetos de la resistencia.

"¡Levántense rápido y vayan a apoyar al otro equipo!" grito el sujeto que resulto ser Zabuza, el cual tuvo que cortar a un sujeto encapuchado que intento apuñalarlo, pero en eso antiguo mercenario vio como un grupo de tres sujetos con túnicas corrían hacia el grupo que estaba recuperando a algunos shinobis heridos "Mierda" dijo el espadachín de la niebla, el cual se apresuró para interceptar al sujeto.

"¡Muerte a los adoradores de la corrupción!" grito el sujeto el encapuchado, haciendo que el grupo de shinobis se dieran la vuelta hacia donde el sujeto, el cual abrió su túnica mostrando varios sellos explosivos.

"¡Cúbranse!" grito el shinobi de la resistencia haciendo que el resto de sus compañeros y a los heridos mientras el sacaba un kunai para intentar matar a los sujetos encapuchados lo más lejos posible, para reducir el daño de la explosión, aunque esa esperanza desapareció cuando vio como los sellos del primer sujeto comenzaban a brillar.

Una gota de sudor bajo por la mejilla del shinobi médico, solo para que sus ojos se abrieran al ver como las cabezas de los tres sujetos encapuchados fueran cortadas, para que luego sus cuerpos fueran pateados a una buena distancia.

"Suiton: Muro de Agua" dijo Zabuza para que de su boca saliera disparada una gran

*BOOOMMM*

Todo el grupo de shinobis médicos de la resistencia pudo escuchar el enorme explosión que golpe el muro de agua que pronto cayó al suelo.

"Capitán Zabuza" dijo el shinobi más cercano al mencionado.

"Tomen a sus hombres y retírense a las bases principales" dijo el espadachín mientras volvía a tomar su enorme espada y la apoyaba sobre su hombro.

"Hai" dijo el shinobi para que pronto todo el grupo de médicos y heridos se introdujeran al interior del bosque, en eso el shinobi con dientes de tiburón tuvo que darse vuelta para apreciar un poco la situación.

"Maldita sea, esperábamos que hubiera resistencia, pero no tan grande" dijo el pelinegro para luego abrir los ojos al ver como un montón de shinobis enemigos lanzaban varias kunais con sellos explosivos hacia donde él se encontraba "Mierda" dijo el espadachín de la Kubikiribōchō.

"Libérate Hiramekarei", Zabuza vio como todos los kunais que se dirigían hacia él fueron apartados por una ráfaga de chakra que mando dichas armas hacia el cielo donde explotaron, el espadachín miro hacia un lado para ver como Chojuro sostenía en ambas manos una espada.

Ambas armas tenían hojas enormes que parecían imitar una hoja de un árbol de color negro, estas eran planas con dos muescas cerca de su base y dos agujeros que estaban casi en la punta de la arma, ambas armas estaban unidas por una cable negro.

"Ventisca de Chakra", Chojuro coloco sus dos armas hacia su derecha para luego lanzar un corte hacia el frente, generando una gran onda de chakra saliera dirigido hacia un barco, dejándole una gran abertura en el casco de este.

Sin esperar una señal el azabache rápidamente corrió para luchar contra el grupo de shinobis enemigos.

'Al parecer el niño al menos sabe cómo luchar' pensó Zabuza mirando de reojo como su compañero su compañero espadachín entraba en una combate de Kenjutsu, por su lado el Momochi se hizo hacia un lado para luego partir a la mitad a su enemigo para luego enfocar su vista en el resto de los enemigos para luego abalanzarse contra estos siendo acompañado de por Chojuro.

Pronto ambos shinobis de la resistencia vieron como habían logrado despejar el área, al menos, por el momento.

"¿Qué paso?, Gaki, no deberías estar capturando los barcos que se dirigían hacia el sur" dijo la figura paterna de Haku mientras sacaba su espada del cadáver de un enemigo y miraba al peli celeste, el cual se estaba quitando un poco el barro del vidrio de sus gafas con una de sus mangas.

"Disculpe Zabuza-senpai" dijo el usuaria de Hiramekarei mientras se colocaba nuevamente sus lentes y miraba a su superior con algo de nerviosismo "Pero nos tendieron una trampa" dijo el peli celeste haciendo que el demonio de la niebla abriera ligeramente sus ojos.

"Usaron sus barcos como bombas para destruir gran parte de los puertos de desembarque y tuve que retirar a nuestras fuerzas para apoyar a los otros flancos en la isla" dijo el peli celeste.

"Tsk, una jodida mierda tras otra" dijo Zabuza mientras comenzaba a lanzar varios cortes con su espada.

Después de unos veinte minutos, el lugar quedo algo silencioso donde se podía ver como a mirar como varios shinobis enemigos comenzaban a dirigirse hacia donde tanto él como Chojuro se encontraban, haciendo que el peli celeste abriera los ojos y se colocara en una pose de Kenjutsu.

Pero en eso el pelinegro pudo ver como otro barco se acercaba hacia ellos donde también podía ver a varios shinobis acompañados por varios de otros sujetos con capuchas negras, todos y cada uno de ellos portando un arma, esto era acompañado por miradas serias de parte de los shinobis mientras que furia y locura era lo que expresaban los hombres encapuchados.

"Senpai, ¿Cuáles son sus órdenes?" pregunto el shinobi con lentes para ver como su líder únicamente sujeto su espada sobre su hombro.

"Es fácil niño" dijo Zabuza apuntando su enorme cuchilla hacia adelante "Hay que matarlos a todos ellos o morir en el intento" dijo el pelinegro haciendo que el otro espadachín de la niebla a tragar algo de saliva.

"H-Hai, Zabuza-senpai" tartamudeo el novato espadachín, para que imitara a su superior y colocarse en una postura de Kenjutsu.

"Raiton: Lobos Eléctricos", tanto Zabuza como Chojuro abrieron los ojos al ver como varios figuras iguales a lobos mordían y atacaban a los shinobis de Kiri, "Raiton: Chidori", la confusión en la cara de Zabuza se convirtió en sorpresa al ver como lo que parecía ser un rayo pasaba alrededor de sus enemigos que no había sido alcanzado por los lobos eléctricos, los cuales pronto caían al suelo con un hueco en su pecho.

*BOOM*

Tanto Chojuro como Zabuza tuvieron que voltear sus miradas hacia un lado, solo para encontrarse como el barco que lentamente se estaba acercando estaba en llamas y varios cuerpos de los enemigos caían por la borda.

Aunque el barco estaba algo lejos Zabuza pudo notar como varios de los cuerpos que caían al mar habían sido cortados en el pecho, sus extremidades fueron cercenadas o directamente fueron cortados por la mitad o en varios pedazos de carne.

Lo que hizo que el espadachín de la Kubikiribōchō pronto reconociera la técnica.

"¿Qué fue eso senpai?" pregunto un muy confundido Chojuro a su líder de equipo.

'Ese jutsu y esos cortes, los conozco, caso…', Zabuza no pudo pensar mucho en eso ya que pronto escucho un par de pasos acercándose a donde se encontraban "Vaya justo cuando pensé que mi día no podía estar empeorando, sí que tengo que tener mala suerte" dijo el espadachín de la niebla para mirar hacia un lado para encontrarse con el peliblanco, donde pronto a su lado aterrizo un Naruto.

Ambos antiguos miembros del equipo 7 tenían sus capas negras cubiertas por algunos rastros de sangre.

"Ah pasado un tiempo, Zabuza" dijo el Hatake saludando con una mano y dándole una sonrisa de ojos al antiguo mercenario.

"¿Como te ha ido, Zabuza?" dijo el pelirrojo saludando con la mano al primer espadachín que había enfrentado fuera de la aldea.

"Tengo que decirlo, Kakashi no esperaba que nos volviéramos a ver tan a ti como a tu estudiante, al menos no tan pronto y mucho menos en este lugar, así que me saltara los saludos e iré directo al grano" dijo el Momochi con una mirada seria a ambos shinobis de Konoha "¿Qué es lo que ambos están haciendo ustedes dos aquí?" pregunto el pelinegro.

Por su lado, el otro espadachín, Chojuro, estaba sin palabras ante lo que su líder de escuadrón acababa de mencionar.

'Kakashi, Hatake Kakashi, el ninja que copia y uno de los renombrados ninjas tanto de la aldea oculta entre las hojas como de la tercera Guerra Ninja, hijo del legendario colmillo blanco de Konoha, pero que está haciendo aquí' pensó el segundo espadachín de Kiri mientras miraba a Naruto 'Y el otro' dijo el peli celeste en su mente mientras miraba al otro shinobis de la hoja.

'Según lo que dijo Zabuza-senpai, ese sujeto es el aprendiz de Hatake Kakashi, parece tener unos dieciséis o dieciocho años, pero…' pensó el espadachín de Kiri más joven al mirar hacia donde se encontraba el barco aun quemándose y lentamente hundiéndose 'Pero dudo mucho que sea débil, si logro deshacerse tan fácil de una flota entera de los hombres de Yagura' reflexiono el peli celeste, lo cual lo puso más tenso e hizo que sus manos temblaran ligeramente.

'Acaso Konoha decidió ayudarnos o Yagura los habrá contratado para ir en contra de nosotros' pensó el peli celeste moviendo lentamente sus espadas y tensaba su cuerpo.

'Si ese es el caso, ellos serian nuestros enemigos, entonces tendré que…', el joven espadachín trago algo de saliva mientras se imaginaba a si mismo luchando contra el jonin peliblanco y el pelirrojo, 'Pero ¿Tendré la fuerza para poder hacerlo?, uno es un ninja de elite y el otro es muy hábil, yo enserio podría hacer algo así, ¿acaso tengo alguna oportunidad incluso con la ayuda de senpai?, no, no pienses en eso, recuerda que, si logramos detener al enemigo aquí, Mei-sama no tendrá muchos problemas', Chojuro se dijo así mismo llenándose de determinación.

"Te sugeriría que no lo hicieras, cuatro ojos", Chojuro se congelo en su lugar al escuchar una voz femenina a sus espaldas y también sentir algo metálico sobre su cuello, pero lo que le sorprendió ligeramente este dicho objeto no debería ser un kunai o un arma filosa, ya que no sentía que esta le atravesara la piel.

"Tayuya-chan es suficiente/Chojuro relájate antes de que te asesinen", se oyeron las voces tanto de Kakashi como de Zabuza.

El peli celeste pudo escuchar un suspiro, para que luego ver como a su lado para ver a Tayuya, la cual tenía aparto su flauta del cuello del espadachín mientras soltaba un suspiro de aburrimiento.

"Como sea bastardo pervertido" dijo la pelirroja mientras se colocaba al lado de la réplica del jinchuriki, Chojuro se froto por un momento el cuello para colocarse al lado de Zabuza, en eso nuevamente la tensión volvió a escalar entre ambos grupos.

Eso hasta que Kakashi simplemente se cubrió su ojo Sharingan con su banda ninja y Naruto deshiciera su espada de oscuridad haciendo que el ambiente se relaje un poco.

"No tienes que preocuparte Zabuza, no estamos de parte de Yagura si eso te preocupa" dijo la réplica de Naruto.

"Vinimos a este lugar debido a que dentro en esta isla se encuentra una de las tres bases de Orochimaru que nos encargaron investigar para ver si podemos dar recolectar más información, luego de eso nos moveremos a la isla Kosen para reunirnos con Naruto" dijo Kakashi mirando con su único ojo al antiguo mercenario.

"Así que este es un clon, eh" dijo el pelinegro mirando al clon del pelirrojo, haciendo que Chojuro abriera sus ojos como platos.

"U-un c-clon" tartamudeo el peli celeste mientras miraba nuevamente la nave destruida sin poder creer que un clon pudiera hacer algo así, pero en eso el joven espadachín de la niebla abrió los ojos al recordar lo último que dijo el Hatake "E-Espera dijeron isla Kosen, ese es el lugar donde Mei-sama esta-", el peli celeste rápidamente dejo de hablar.

"¿Mei-sama?, hablas de Mei Terumi, la actual líder de la resistencia se encuentra en una de las islas de Kosen" dijo el clon de Naruto mirando directamente al ahora nerviosos shinobi de Kiri, el cual parecía querer que la tierra se lo tragara en este momento.

Por su lado Zabuza soltó un suspiro mientras se tomaba la cara con una de sus manos.

"Idiota" dijo el usuario de la Kubikiribōchō mirando al otro espadachín, el cual se notaba visiblemente avergonzado "*Suspiro*, esto no es algo que podamos evitar así que supongo que tendremos que vigilarlos para ver que no hagan nada sospechoso, aunque eso podría tomar algo de tiempo" dijo Zabuza mirando al interior de la isla.

"¿Cuantos de tus hombres fueron heridos?" pregunto el clon del jinchuriki.

"Menos del veinte por ciento durante el primer ataque, ahora ese número deben alcanzar más de la mitad y eso sin contar a los que murieron" dijo el Momochi.

Donde Chojuro no pudo evitar agachar la mirada.

"Bueno, ¿Naruto crees que podrás ocuparte de los heridos?" pregunto el pelirrojo haciendo que tanto los dos espadachines de la niebla miraran al peliblanco y luego al pelirrojo.

"Tengo suficientes píldoras de soldado, así que no hay problema" dijo la réplica del jinchuriki haciendo que Kakashi asintiera con la cabeza.

"Parece que tendremos algo de tiempo para poder hablar, Zabuza" dijo el jonin de cabello blanco, lo cual provoco que el Momochi se tomara del puente de la nariz y soltando un suspiro.

"Bien, muévanse" gruño el antiguo mercenario viendo como no tenía mucha opciones en este caso 'Si enserio e Gaki puede curar a mis hombres podremos volver a la lucha mucho más rápido y además esta base oculta de Orochimaru podría venirnos muy bien como campamento' pensó el pelinegro

"Muy bien, Kakashi, tú y tu grupo podrán investigar la cueva de esa serpiente, aun tomaremos esa base como un centro de operaciones, pero tendrán que ayudarnos con cualquier problema hasta que la base este establecida" dijo el demonio de la niebla haciendo que Kakashi entrecerrara sus ojos.

"No te parece que es de mala educación pedirle algo a la persona que te salvo sin antes haberle dado las gracias" dijo el peliblanco en un tono seco "También me sorprende que no hayas pedido quedarte con cualquier cosa de valor que encontremos en esa base" recalco el Hatake.

"Tómalo como mi agradecimiento por salvarnos" dijo el Momochi con simpleza "Además debería estar loco y muy desesperado si me atreviera a tomar alguna cosa tocada por el mayor traidor de tu aldea" respondió Zabuza haciendo que Kakashi suspirara.

"Es un buen punto" dijo el peliblanco mientras continuaba leyendo.

"Oye, ese es un nuevo libro" dijo Zabuza para que en eso ambos jonins comenzaran a conversar como si no se encontraban en medio una guerra, esto por supuesto hizo que tanto Chojuro como Tayuya vieran curiosos la escena.

"¿Desde cuándo estos dos bastardos pervertidos se conocen?" pregunto Tayuya al clon.

"Tu vimos una misión donde nos encontramos y varias cosas sucedieron, luego te lo cuento" dijo el clon de Naruto viendo como pronto ambos jonins terminaba su pequeña conversación.

"Vamos no tenemos todo el día" dijo Zabuza seguido por Chojuro, ambos shinobis de Kiri guiaban al grupo de Konoha por los árboles del lugar hacia donde se encontraban todo el grupo de los rebeldes de Kiri.

"Ahora que lo recuerdo, oye Gaki" llamo el demonio de la niebla, atrayendo la atención de la réplica del clon pelirrojo "¿Cómo ha estado Haku?" pregunto el antiguo mercenario, el cual pudo ver como el clon del Hanyou se tensaba ligeramente ante la pregunta, lo cual lo confundió un poco.

"Oh…Haku…ella, ella se encuentra bien, el jefe la ha tratado muy bien e incluso ahorra se ha convertido en una muy buena medico" dijo la réplica del Hanyou, lo cual hizo que Zabuza sonriera por debajo de sus vendas faciales.

"Sin mencionar que ella está saliendo con Naruto, si se podría decir que ella está más que feliz" dijo Kakashi, el cual nuevamente estaba leyendo su libro educativo, todo el grupo se detuvo ante las palabras del ninja copia.

El clon de Naruto tuvo que tragar algo de saliva cuando el ambiente del lugar se puso un poco más pesado, pronto la réplica del jinchuriki se giró lentamente solo para ver a Zabuza apretando el mango de su enorme cuchillo de carnicero y varias venas sobresaliendo de su frente, esto sumado al hecho de que es

Salto de Línea

Al mismo tiempo

Isla Pansakuro

La isla garra Pantera sonaba de primera mano un nombre extraño, pero cuando una persona miraba el mapa o veía de frente a la misma isla, las cosas tomaban sentido, ya que se podía observar como habían tres isla una al lado de otra de tal forma que parecían ser una especie de garras que trataban de arañar los cielos.

Lo que sumado al color negro de la roca hacía que el nombre surgiera por su cuenta, toda la montaña estaba rodeada por una gran cantidad de bosque, donde se podían ver a varios árboles que sobresalían sobre los otros arboles más pequeños.

En eso, en una de las ramas de los gigantescos arboles la figura de Naruto apareció, el cual tenía el coño fruncido.

"Otra vez" dijo el pelirrojo mientras tomaba su banda ninja para desaparecer en una bocanada de humo mostrando de que era un clon de sombras.

En eso a algunos kilómetros entre los árboles se podían apreciar como el Naruto original y a Guren saltando entre los diversos árboles, donde el pelirrojo cerro un momento para volver a abrirlos y soltar un pequeño gruñido.

"¿Nada otra vez, Naruto-sama?" pregunto la peli morada al Uzumaki asintió.

"Nada" dijo Naruto mirando con seriedad, lo cual hizo que la usuaria de Shoton frunciera el ceño.

En el momento que ambos shinobis habían llegado a la isla se habían encontrado con una vista muy peculiar, debido a su previo pequeño vistazo de la situación actual del país, por lo que esperaban encontrarse con el mismo recibimiento.

Pero resulto ser todo lo contrario en ningún momento los dos shinobis se habían encontrado con algún enemigo, aun así la situación era muy delicada por lo que, para evitar encontrarse con personas no deseadas, el Uzumaki creo algunos clones sombra que se adelantaron para ver si lograban encontrar alguna señal de vida.

'Esto no es normal' pensó el Hanyou mientras veía como lentamente la montaña a la que se dirigían se volvía mucho más grande con cada paso que daba '¿Enserio esta isla está completamente desierta?' se cuestionó internamente el Konoha-Nin.

Por mucho que el Uzumaki deseara ese escenario sabía que era muy poco probable que esa situación se diera, aunque tampoco descargo la idea, al menos por el momento, los pensamientos del pelirrojo se despejaron cuando noto algo.

"Guren" dijo el Hanyou haciendo que la mencionada lo mirara, a lo cual el jinchuriki le hizo una señal con las manos apuntando a un claro que estaba a los pies de la primera montaña del lugar.

"¿Qué sucede Naruto-sama?" pregunto Guren.

"Hemos llegado" dijo el Uzumaki.

Pronto el pelirrojo y Guren descendieron al claro, en el lugar lo único resaltante era una pequeña pila de rocas a los pies de la montaña, lo cual podría haber sido provocado por un derrumbe de la montaña.

Fuera de eso nada estaba fuera de lo común, pero cuando los dos shinobis se acercaron para luego darse cuenta de que entre la pequeña pila de rocas se abría un pequeño pasaje que estaba cubierto por la maleza.

Pronto el pelirrojo se acercó y quitando un poco de la maleza, revelando un pasaje dentro del lugar.

Pero en ese momento, el Uzumaki sintió un pequeño dolor en su cabeza para que en eso los recuerdos de algunos de sus clones aparecieran en su cabeza, donde le tardo un par de momentos para organizar sus pensamientos.

'Al menos ya no es tan doloroso como antes' pensó Naruto recordando cuando terminaba desmayándose por la cantidad de información que aparecía en su cabeza en el pasado, dejo recordara esos dolorosos recuerdos y comenzó a rememorar la información que tenía de sus clones.

Los cuales le mostraron algunos momentos algo cotidianos en Konoha como algunas salidas en citas con sus amantes, uno que otro encuentro con algunos de sus antiguos compañeros de la academia, junto con algunos entrenamientos que hacía en su complejo, con el equipo de Konohamaru, en el complejo Hyuga y también algunos momentos un poco más privados.

'Me lo esperaba de Anko-chan en lo de su trabajo, pero los de Kurenai y Shizune sin duda fue una sorpresa' pensó el jinchuriki, pero en eso las imágenes de su clon que había hace poco aparecieron en su mente y frunció el ceño 'Parece que algunos clones que mande por la isla aún no se han disipado', se dijo así mismo el pelirrojo contando los recuerdos de los clones que tenía y comparándolos con el número que había mandado.

Deduciendo que faltaban el recuerdo de tres clones, pero eso lo dejo pasar cuando noto algo entre los recuerdos de sus clones.

"Parece que tenemos un pequeño problema y parece que es la razón por la que no nos hemos encontrado con ningún enemigo hasta ahora" dijo el Uzumaki haciendo que la usuaria de Shoton mirara con atención al Uzumaki.

"Al parecer hay unos sujetos encapuchados que tiene una especie de dagas que son capaces de suprimir casi completamente su chakra" dijo el pelirrojo haciendo que los ojos de Guren abrieran "Incluso estas dagas son capaces de evitar mis sentidos de sensor haciéndolos pasara casi como si tuvieran el chakra de un insecto" dijo el Hanyou.

"¿Cómo eso es posible, Naruto-sama?" pregunto Guren con clara sorpresa en su voz, más que nada porque la peli morada sabia de sobra sobre los sentidos sensoriales del jinchuriki era superiores a cualquier otro ninja sensor que haya escuchado.

"No lo sé, esta es la primera vez que me sucede esto, pero eso no es todo" dijo el pelirrojo dirigiendo su mirada al pasillo que había dentro de la pila de piedras "Al parecer esta daga al parecer no le afectan los jutsus y hasta cierto punto es capaz de anularlos" dijo el pelirrojo dejando sin palabras a la usuaria de Cristal.

"Tengo un mal presentimiento, será mejor no bajar la guarda en ningún momento, entendido Guren" dijo el pelirrojo.

"Hai" dijo la peli morada en un tono serio, pronto ambos shinobis se adentraron en el pasillo subterráneo.

Cinco Minutos Después

Naruto y Guren se encontraron caminando por un oscuro túnel durante un buen rato, donde el pelirrojo tenía su Kuraengan activado para ver en la oscuridad, pero en eso el jinchuriki vio cómo se acercaban a su destino.

"Aquí está" dijo el pelirrojo mirando a su alrededor, dándose cuenta de que se encontraban en una habitación, la cual mostraba los signos de ser uno de los laboratorios de Orochimaru

Varias manchas de sangre seca, las cuales manchaba las paredes del lugar, las cuales también mostraban huecos o mejor dicho rasguños profundos en su superficie, tubos de cristal grandes y pequeños, los cuales estaban roto o cubiertos por telarañas, donde el moho cubría gran parte del lugar.

En eso tanto Naruto como Guren lanzaron un jutsu Katon hacia algunos antorchas que había en el lugar, lo que permitió que el jinchuriki desactivara su Doujutsu.

"Bien comencemos" dijo Naruto creando varios clones de sombra, los cuales simplemente asintieron al original y comenzaron a examinar todo el lugar, el jinchuriki miro a Guren quien asintió y pronto la peli morada comenzó a caminar por todo el lugar.

"Naruto-sama", Guren llamo al Hanyou, el cual la vio de cuclillas cerca de una de las esquinas de la habitación "Es aquí" dijo la usuaria de Shoton.

El pelirrojo se acercó, en eso el jinchuriki sintió un pequeño pulso de chakra solo par a que de un segundo a otro la forma el cuerpo de una serpiente.

'Que otra cosa podría ser', se dijo así mismo el pelirrojo observando como el dibujo del reptil descendía por la pared y su cabezas con su boca abierta, de la cual sobresalían los colmillos, los cuales estaban apuntando hacia arriba.

'¿Genjutsu?, No, no solo es eso' pensó el Hanyou admirando la imagen de la serpiente, donde pudo notar como las líneas de la serpientes estaban mostrando unas pequeñas líneas que conocía muy bien 'Un sello, esto es un Genjutsu que se activa mediante un sello' pensó el jonin de Konoha viendo como Guren sacaba un pequeño vial que contenían un líquido morado negruzco.

"Eso debería ser suficiente" dijo la peli morada guardando el resto del veneno para otro momento.

Pronto toda la figura de la serpiente se movió y lentamente comenzó a reptar sobre la pared, dejando a su paso una línea negra que pronto se convirtió en una hendidura en la roca, cuando la serpientes de tinta termino su recorrido se había desbloqueado una nueva recamara.

La cual hizo que Naruto abriera sus ojos, ya que en la nueva recamara se encontraban varios libros y pergaminos, pero lo más resaltante fueron algunas partes de seres humano, o al menos eso parecían.

Esto debido a que habían algunos brazos cercenados de los cuales sobresalían varios huesos, otro la pierna de un humano se asemejaba a una fusión asquerosa de carne y metal, otro estaba contenedor parecía tener dos líquidos diferentes, otros tenían lo que parecía ser tierra en el fondo del frasco, estos y otros recipientes con partes humanas deformadas se encontraban en toda la habitación.

"Si, sin duda es su obra" dijo Naruto, para darse vuelta y ver como la cara de la usuaria de Shoton se ponía ligeramente pálida.

"Naruto-sama iré a buscar si hay otra entrada en el lugar" dijo Guren a lo cual el pelirrojo asintió.

'Puede que ella haya esperado esto, pero parece que no estaba del todo preparada y no la puedo culpar' pensó el Uzumaki al poder ver y sentir el asco en las leves reacciones de la Kunoichi 'Después de todo no me sorprendería que ella haya pensado que pudiera haber terminado así' supuso el pelirrojo mientras creaba un par de clones, los cuales pronto comenzaron a analizar toda la habitación del lugar.

Descubriendo que habían algunas trampas las cuales los clones pronto tuvieron que desactivar, para luego sacar algunos pergaminos y comenzaban a trabajar.

Pronto el pelirrojo original pudo ver como su clones reunían toda la información que encontraban, ya sean informes médicos o notas que Orochimaru había hecho en el pasado, lo único malo era que el tiempo le había pasado algo de tiempo a los informes.

"Puede que Tsu-chan pueda hacer algo con todos estos informes, eso si es que logran descubrir que fue lo que ese bastardo había escrito" dijo el pelirrojo viendo como sus clones llevaban cada uno de los documentos o los frascos que habían en la habitación.

Estos últimos parecían estar catalogados con el nombre de Experimento seguido de un numeró, pero lo curioso era que en los frascos que eran guardados habían varios nombres sobre estos, donde el pelirrojo pudo notar algunos nombres.

'Clan Kaguya'

'Clan Senju'

'Clan Kazan'

'Clan Akasuna'

Estos como otros nombres eran de los pocos notas que habían en los frascos y también eran de los pocos nombres que se podían leer debido a que el resto eran inelegibles a la vista o estaban casi completamente borradas.

'Creo que puedo darme una idea de lo que Orochimaru estaba intentando hacer' pensó el Hanyou mientras veía como uno de sus clones sellaba el ultimo frasco en uno de sus pergaminos 'Ojalá este equivocado' pensó el jinchuriki con seriedad.

Cuando los clones terminaron de sellar todo lo necesario pronto se disiparon, dejando tres pergaminos, donde el primero decía Notas Medicas, el segundo Seguimiento y el ultimo decía resultados.

Naruto rápidamente sellos los tres sellos en su propio sello de almacenamiento, justo a tiempo cuando Guren volvió a llamar al Uzumaki, el jonin de Konoha pronto se encontró con un enorme dibujo de una serpiente en medio de una de las paredes más grande de la habitación.

"Esto es…", Naruto arrastro sus palabras mientras una gota de sudor aparecía en su nuca, ya que no sabía que decir ante lo que estaba viendo, ya que de por si la imagen de la serpiente iba desde el suelo hasta el techo de la pared.

"Algo exagerado" dijo Guren con desgano, al recodar la obsesión del Sannin traidor por las serpientes "Aunque esta parece tener un tamaño mediano" murmuro la peli morada, dichas palabras habían sorprendido al Uzumaki.

´Mediano, si esta es mediana como no me lo quiero imaginar como serían las grandes' pensó el Uzumaki con algo de incredulidad ante la afirmación de la peli morada.

Pero eso dejo de importar cuando Guren derramo el veneno sobre los colmillos del dibujo de la serpiente y lentamente la serpiente abrió sus mandíbula mostrando la entrada de un pasillo, sin necesidad de que alguien dijera nada ambos shinobis comenzaron a adentrarse en el lugar.

"Disculpe, Naruto-sama" llamo la usuaria de cristal atrayendo la atención del pelirrojo "¿Por qué este lugar es están importante para Anko-san?" pregunto la peli morada, ya que cuando su maestro había mencionado que la misión tendría que ver con este lugar, Anko se había mostrado muy incómoda, molesta, enojada entre otras emociones, donde incluso le pidió al jinchuriki ir con él.

Naruto simplemente soltó un suspiro ante las palabras de la peli morada.

"Ah disculpe, Naruto-sama, estaba fuera de mi lugar hacer esa pregunta" dijo Guren solo para ver como el pelirrojo la tomaba de los hombros.

"Está bien, Guren" dijo el Uzumaki para que nuevamente tanto él como Guren continuaran su camino "La razón por la que este lugar es muy importante para Anko es porque aquí fue donde se negó a seguir a Orochimaru" dijo el pelirrojo haciendo que la usuaria de cristal abriera sus ojos.

"¿Ella se negó a seguirlo?" cuestiono Guren, puede que odiara al Sannin de las serpientes a muerte por lo que le hizo a ella y a sus hermanas, pero si tenía que decir algo en lo que resaltaba el traidor de la hoja era su facilidad para engañar a las personas "¿Cómo paso eso?" pregunto ex-kunoichi de Oto.

"Cuando Orochimaru aún era leal a la hoja había partido con Anko que era su estudiante en ese tiempo a este lugar, como te puede imaginar ella estaba emocionada, aunque pronto eso cambio cuando vio todo lo que Orochimaru había hecho en la isla" dijo el jinchuriki en un tono algo sombrío.

"Apenas ella vio los tubos que estaban en la otra habitación quedo horrorizada" dijo el Hanyou recordando la cara de miedo y asco que Anko tenía cuando le contó esa historia hace mucho tiempo "Pero ella no tuvo tiempo para pensar en algo más ya que pronto ella fue mordida por los colmillos donde pronto comenzó a experimentar un gran dolor" dijo Naruto haciendo que Guren abriera sus ojos al comprender lo que había pasado.

"El sello maldito" dijo Guren para que luego una idea apareciera en su cabeza "El probo el sello maldito por primera vez en ella" supuso la hermana mayor de Kin y Tayuya.

"Si, Anko-chan es la primera usuraria de la marca de maldición o mejor dicho la primera persona en poder sobrevivir a la marca de ese bastardo" dijo el jonin de Konoha con seriedad.

"Cuando Orochimaru vio como ella había logrado apenas sobrevivir, dijo que era un buen progreso y se decidió largarse del lugar, el bastardo de las serpientes le ofreció que ella fuera con él, ya que, aunque no había logrado combinarse por completo con el sello puede que ella le podría servir en el futuro" dijo el Naruto apretando un poco lo puños para luego soltar un suspiro.

"Ella se negó, ya que no quería formar parte de lo que él estaba haciendo, con eso ella fue abandonada a su suerte por Orochimaru en esta isla, durante casi dos semana ella había sufrido los efectos que la marca había tenido sobre su cuerpo, donde únicamente pudo sobrevivir gracias a que ella había logrado invocar a una de sus serpientes que le había traído agua para que no muriera deshidratada, solo para que poco después un grupo de jonins de Konoha la encontrara cuando registraron este lugar en búsqueda de Orochimaru" termino el Hanyou.

Guren no dijo nada mientras continuaba avanzando por el túnel.

"Ya veo por qué quería venir" dijo Guren al ver los motivos de Anko para haber querido venir a este lugar.

"Si, pero ella ya está en paz con eso" dijo el pelirrojo haciendo que Guren lo mirara con duda "Ella no podía recordar mucho debido al efecto del sello y por un tiempo creyó que Orochimaru la había abandonado porque no era alguien especial, pero cuando se liberó del que tenía pronto recordó que ella había sido la que se apartó de él y eligió otro camino por sí misma" dijo el pelirrojo con una sonrisa.

Guren no pudo evitar sonreír ante ese hecho.

Pronto tanto el Hanyou como la ex Oto-Kunoichi continuaron caminando por el túnel en un agradable silencio.

"¡ARRRGH! ¡HAHAHAHAHA!", silencio que fue roto por un grito desgarrador.

Pronto ambos shinobis vieron como al fondo del túnel una luz naranja y amarillenta, seguido del olor de algo quemándose y algo más.

'Huele a sangre' pensó el pelirrojo que pronto pudo sentir una muy débil firma de chakra.

Tanto el pelirrojo como la peli morada se miraron y con un simple asentimiento comenzaron a correr por el túnel hasta el final de este.

Donde los dos shinobis se encontraron en uno de los palcos, el cual se extendía de forma circular sobre una gran caverna, en la cual se podían ver varios pilares esparcidos tanto en los parcos como por el medio de la cueva.

Aun con eso el lugar era enorme, pero eso no le importo al pelirrojo ni a la peli morada, los cuales pudieron ver que en el medio del lugar era de donde provenía el cánticos y gritos, los cuales se volvieron aún más fuerte que antes, tanto el shinobi como la kunoichi intentando hacer el menor ruido posible mientras se mantenían en las sombras.

"¡AAHAHAHAHAHA!", un fuerte grito hizo que tanto el pelirrojo como la peli morada enfocaran su vista en el medio del lugar, donde pudieron apreciar como habían varios candelabros esparcidos por todo el lugar con velas encendidas, algunos estandartes que tenían en el medio de este lo que parecía ser el mundo, pero con la forma de un ojo, del cual parecían surgir una especie de luz.

Donde pudieron observar cómo en medio de la caverna se encontraba un grupo de personas, las cuales vestían capas de color azul oscuro rodeaban a un sujeto, el cual parecía estar vistiendo algunas prendas de un monje tradicional, pero cada una de sus ropas estaban bañadas de sangre.

La cual pertenecía del sujeto que estaba amordazado con cadenas en el suelo, donde el sujeto estaba sangrando terriblemente, su piel estaba enfermizamente pálida y apenas podía moverse lo único que demostraba que aún estaba vivo, al menos por el momento, fueron los leves movimientos y gritos que soltaba al aire.

Los cuales pronto cesaron cuando el aparente monje le clavó un cuchillo en el pecho directamente al corazón de la pobre víctima, toda esta escena hizo que tanto Naruto como Guren se quedaran sin palabras ante lo que estaban viendo.

"Mis hermanos, por favor no estén deprimidos", tanto el jinchuriki como la usuaria de cristal pudieron escuchar como el retorcido monje tomaba la palabra y hacía que todos los sujetos con capas levantaran sus vista para mirarlo.

"Se que están tristes por haber tenido que presenciar todo esto, pero por favor no se alteren y mucho menos se culpen por lo que paso, ya que deben recordar que gracias a nuestras acciones este hombre que se ocupaba de mantener a salvo a los engendros que manchan a la humanidad ahora ha sido liberado y ha podido rectificar su camino al final de su vida" dijo el monje.

Aunque desde la vista tanto del pelirrojo como de la peli morada no pudieron ver ningún signo de tristeza o empatía por la persona que había muerto en su lugar todos los presentes se mostraban emocionados, alegres y hasta incluso felices por todo la barbarie que habían presenciado.

Tanto Naruto como Guren lentamente comenzaron a caminar por las paredes de la caverna para poder tener una mejor vista de todo el nuevo grupo mientras permanecían lo más callado e imperceptibles posibles.

Ambos shinobis vieron como todas esas personas bajaban la cabeza mientras el monje bañado en sangre lentamente y con una tranquilidad que no iba de acuerdo con las acciones que había realizado, el sujeto sostuvo y levanto con sus dos manos el corazón del sujeto al aire.

Pronto todos las personas comenzaron a realizar un cántico apenas perceptible.

'¿Pero qué demonios es todo esto?' pensaron tanto el pelirrojo como la peli morada mientras veían toda la escena con caras de asco, indignación e ira, la cual aumento aún más cuando vieron como el sujeto que parecía ser un monje se acercaba a la enorme hoguera que estaba en el medio de la cueva y lanzaba el corazón que sostenía a la llamas.

Pronto el sujeto que le había arrancado el corazón se había colocado en medio de todos los sujetos con capas.

"Alégrense hermanos míos, ya que este día es un día de celebración para nosotros y un día de castigo para todos los impuros seres que, aun corrompido la pureza de la humanidad con sus líneas de sangre, asi que regocíjense, ¡regocíjense hermanos míos!" grito el predicador.

"Como su Benevolencia nos enseñó y prometió, el mundo pronto volverá a ser lo que era, una humanidad unida, pura e inmaculada, un lugar donde ya no existirán los monstruos que se hacen pasar por personas, cuando en verdad son el mismo mal encarnado, mis hermanos, pronto los ojos del Mundo liberaran a toda la raza humana de las líneas de sangre y aquellos que cargan con esta enfermedad junto con cada uno que se oponga a todo esto" grito el monje.

Para que fueran seguido de varios gritos y aplausos llenos emoción.

"¡Así que, para celebrar la caída y posterior purificación de la humanidad, sacrificaremos a todos los engendros a todos esos sucios usuarios de Kekkei Genkai para borrar la aversión de este mundo!" grito el supuesto monje para que los gritos y aplausos aumentaran.

Guren al ver esto varias venas se marcaron tanto en su rostro como en sus puños, Naruto no necesitaba sentir las emociones de la usuaria de cristal para saber cómo se sentía en este momento debido a que en su cara lo reflejaba.

Pero aun así tuvo que detenerla cuando vio como estaba por saltar, haciendo que se ganara una mirada molesta de parte de la kunoichi.

"Puedes eliminarlos a todos los presentes menos al sujeto que está hablando, lo necesito con vida" susurro Naruto al oído de la peli morada, la cual lucia algo confundida "Lo necesito, para que pueda saber dónde se encuentran los usuarios de Kekkei Genkai y poder rescatarlos" dijo el Uzumaki.

Los ojos negros de Guren pronto se abrieron ante la declaración de su maestro.

"Cuando eso pase, elige el peor castigo que puedas imaginar y aplícaselo a ese montón de mierda que habla" dijo el jonin pelirrojo, haciendo que todo la ira que emanaba Guren se detuviera y en su cara apareciera una sonrisa.

"Muchas gracias, Naruto-sama" dijo la usuaria de Shoton sintiendo como el Hanyou la soltaba, Guren no necesito que se lo dijeran dos veces cuando salto con mucha fuerza de su lugar directamente hacia donde se encontraban todo el grupo.

Donde se precipito sobre dos sujetos, pronto un fuerte grito acompañado de un sonido húmedo y de algo romperse se escuchó por toda la caverna, cada uno de los sujetos con capas giraron sus cabeza hacia donde provino el ruido.

"Quién eres" dijo uno de los sujeto que estaban más cerca de Guren, donde miro como a los pies de esta se encontraban los cuerpos aplastados de los sujetos con capas "Maldita, como te-",

"Shoton: Armadura de Diamante Guanteletes", el sujeto que no termino de hablar cuando su cara fue atravesada por una mano la cual estaba cubierta por un cristal de color celeste brillantes, pronto el cuerpo del sujeto cayó al suelo en un sonido sordo.

"Es un engendro de los demonios, purifíquenla, purifiquen el mal que ha traído sobre el mundo" grito el monje haciendo que todos hombre con capas se preparan, por su lado Guren simplemente comenzó a realizar algunos sellos de mano.

"Shoton: Tumbas de Cuarzo", del cuerpo de Guren comenzó a emanar ligeros brillos que salieron hacia adelante hacia los sujetos que se dirigían hacia ella, los cuales ignoraron los pequeños brillos y sacaron un par de dagas de sus vestimentas y las apuntaron hacia Guren.

"¡Muere maldita-!", las palabras de hombre terminaron cuando se detuvo en frente de Guren con su duda a centímetros del rostro de la peli morada, esto fue imitado por el resto de los sujetos encapuchados.

"Hermanos, ¿Qué están haciendo?" grito el sanguinario monje al ver como todos sus hombres se quedaban quietos frente a Guren, pero cuando estaba por volver a alzarla voz vio como sobre la piel de todos, sus así llamados hermanos, aparecían algunas estructuras de cristal que lentamente cubrieron todo el cuerpo de los sujetos cubriéndolos por completo.

Guren lentamente comenzó a avanzar entre los muchos cuerpos atrapados en cristal, estos comenzaron a resquebrajar al paso de la peli morada, esto provoco que el monje apretara con furia.

"Maldita escoria del mundo voy a-", las palabras del sujeto terminaron cuando sintió como su propio cuerpo no se movía, donde miro hacia sus piernas solo para encontrarlas completamente cubiertas por cristal haciendo que sus ojos se abrieran y mirara nuevamente al Guren "¿Qué es lo que me has hecho maldita ARRGGHH?", el monje dejo de hablar cuando Guren lo tomo de la garganta y le cerraba su vía de aire.

"¡Cierra tu miserable boca, bastardo de mierda!" dijo la peli morada en un tono oscuro "Si no tuvieras algo de importante al menos por el momento ya te hubiera arrancado tu maldita cara" dijo Guren dejando escapar un instinto asesino que hizo palidecer al monje.

'Creo que puedo ver de dónde Tayuya aprendió a tener un vocabulario tan fluido' pensó el pelirrojo acercándose al lugar "Guren lo necesito con vida" dijo el jinchuriki colocándose al lado de la peli morada.

La cual apretó con molestia sus dientes para luego soltar al sujetos, el cual vio al pelirrojo acercándose a él y frunció el ceño.

"Si piensas que le diré algo a alguien que está acompañado y trabaja con uno de estos engendro que está manchando la pureza de la tierra" dijo el sujeto mirando con molestia al pelirrojo "Asi qué tal si le haces un servicio al mundo y matas a esa maldita perra" dijo el monje con una sonrisa.

Naruto simplemente le sonrió mientras se acercaba al sujeto.

"Sabes qué, que gran discurso y tienes razón voy a hacerle un servicio l mundo y me voy deshacer de la escoria de este mundo" dijo el Uzumaki haciendo que el sujeto lo mirara con algo de confusión y una ligera sonrisa apareciera en su rostro, pensando que podría salir de esto.

"¡AHAHAHAHA!", pensamiento que desapareció cuando sintió un fuerte y punzante dolor en su pecho, entre grito y un montón de dolor el monje miro hacia abajo para ver como una cadena de color blanco rodeada de negro estaba incrustada en su costado derecho.

"¿C-Cadenas?" pregunto el monje entre jadeos para luego ver como la cadena provenía del cuerpo de Naruto "T-Tu eres u-uno de ellos" gruño con dolor el sujeto.

"Sabes si hubieras mantenido la boca cerrada no tendríamos que pasar por todo esto" dijo el pelirrojo en un tono simple "Pero la insultaste a Guren a mi sirvienta y no puedo tolerar que menosprecies algo que es mío y ella me pertenece" dijo el pelirrojo retorciendo sus cadena haciendo que el monje soltara más gritos.

El sádico monje lleno de ira levanto su cabeza para confrontar al pelirrojo, pero en el momento que volvió a enfocar su mirada en la del Uzumaki toda la ira y rencor que había en su cuerpo desaparecieron al observar como un par de ojos amarillos rodeados por negro le devolvían la mirada.

"Pero aun así te mostrare algo de piedad", el monje pudo escuchar una voz que levemente sonaba a la del Uzumaki "Ya que al final vas a morir te mostrare lo que realmente es un demonio" dijo el pelirrojo, para que a sus espalda comenzaron a formarse un varias imágenes, el monje intento escapar, pero vio como todo su cuerpo era sujetado por una par de manos esqueléticas.

"¡N-No ayuda!, ¡quien sea por favor! ¡Yo no debo morir así alguien-!", las palabras del sujeto murieron en su garganta cuando dos manos con aspecto demoníacas tomaron y sujetaron su cabeza haciendo que mirara al frente para ver a una criatura demoniaca parada frente a él con una sonrisa que estaba acompañada de grandes y filosos dietes.

"SHHH tranquilo guarda tus gritos para cuando la diversión empiece" dijo la criatura en un tono oscuro que a la vez sonaba divertida.

"No por favor, ¡Su Benevolencia ayúdeme!, ¡ALGUIEN QUIEN SEA!, ¡NO, POR FAVOR! ¡ALGUIEN QUIEN SEA! ¡AAHAHAHAH!", el monje grito a todo pulmón.

Por su lado Guren solo podía ver como Naruto tenía sus manos sobre la cabeza del monje, donde pronto el pelirrojo retiro sus manos, las cuales estaban recubierta por un poco de chakra.

"MMM Esto es peor de lo que esperaba" se dijo así mismo el Uzumaki mientras comenzaba a ordenar los recuerdos del sujeto, pero cuando termino de hacerlo el jonin de pelo rojo sintió como alguien lo abrazaba por la espalda.

"Sucede algo Guren" pregunto el pelirrojo notando que era la usuaria de crista, quien era la que lo estaba abrazando, en eso el jinchuriki sintió como la cabeza de la peli morada se movía de un lado al otro como si estuviera haciendo una negativa con su cabeza sobre su espalda.

"No, No es nada Naruto-sama" dijo Guren sujetando con más fuerza la mano del jonin pelirrojo, el cual tomo una de las mano de la peli morada en el abrazo, esto provoco que las mejillas de la hermana mayor de Tayuya y Kin se tiñeran de un ligero tono rosado.

Pronto ambos ninjas se separaron, pero en ese preciso momento Naruto abrió mucho los ojos, lo cual alerto a Guren.

"Esto no es bueno" dijo el Hanyou con seriedad para que acto seguido comenzara a realizar un par de sellos de manos a gran velocidad.

"Doton: Cúpula de tierra", el pelirrojo coloco sus mano en el suelo para levantar un enorme construcción de tierra que envolvió tanto a su compañera como a él.

Guren se sorprendió ante las acciones del Uzumaki y estaba por preguntarle porque lo hizo, pero la pregunta nunca se hizo, debido a que sus ojos se abrieron al escuchar y sentir un pequeño temblor.

'Una explosión', se cuestionó la usuaria de Shoton, pero nuevamente no tuvo tiempo de preguntar qué había pasado cuando pudo ver como algo atravesaba la pared de rocas y se dirigía directamente a su cara a gran velocidad.

*CLANCK*

Guren pudo ver como Naruto había creado una katana de oscuridad y había logrado desviar el objeto que iba dirigida hacia ella y se había clavado en el suelo a un lado, por un momento la peli morada que atónita ante lo que había ocurrido, cuando recupero sus sentido miro el objeto que casi la golpea.

'Eso es… ¿Una espada?' se preguntó tanto Naruto como Guren para luego ver como en el mango de la espada tenía un fino hilo de metal, el cual se tensó y jalo la espada hacia atrás pasando por el huelo que había formado en la cúpula de tierra.

Naruto rápidamente tomo a Guren de uno de sus brazos y ambos comenzaron a sumergirse en la oscuridad, pero antes de que el Hanyou se hundiera por completo en la oscuridad, el pelirrojo pudo ver como su cúpula de tierra se agrietaba.

*BOOOOMMM*

El sonido de la roca cayendo resonó por todo el lugar mientras una pequeña nube de humo aparecía en el lugar, de la sombra de uno de los pilares que había en el lugar surgieron tanto Naruto como Guren.

La cual se notaba algo confundida, debido a que era la primera vez que experimentaba el viaje por el mundo de oscuridad, pero en eso las manos del Uzumaki le taparon la boca para evitar que soltara un grito.

Después del pequeño descuido Guren logro orientarse y le dio una señal a su maestro para que la soltara, pronto ambos shinobis se levantaron para inspeccionar que es lo que había pasado, para que en eso vieran como en medio de la cueva se encontraban dos tipos, haciendo que Naruto abriera sus ojos.

"Justo lo que faltaba" dijo Naruto en vos baja.

"Jinpachi y Kushimaru, portadores de las espadas Shibuki y Nuibari de Kiri" dijo Guren en un pequeño susurro "¿Porque están aquí?" pregunto la peli morada.

"Maldición parece que no les di" dijo Jinpachi mientras a sus espaldas estaban se ubicaba Kushimaru, el cual tenía su espada apoyada sobre su hombro.

"Debiste esperar a que les atravesara con Nuibari para que pudieras rematarlos idiota" dijo el espadachín enmascarado mirando al espadachín castaño, el cual miro con algo de molestia a su compañero espadachín.

"Ja, no deberías hablar desgraciado" dijo el Kiri-Nin enmascarado "En especial después de como ese shinobi de la hoja bloqueo tu ataque, únicamente lograste interrumpir el momento romántico entre esos dos tortolitos" dijo Jinpachi apoyándose sobre su espada, para que luego una sonrisa apareció en su cara al ver como su compañero espadachín apretaba el mango de su espada.

Con Naruto y Guren

De las sombras de una pilares que limitaban los palcos del lugar surgieron tanto el Uzumaki como la usuaria de Shoton.

Guren estaba confundida y estuvo a punto de gritar, pero en eso su boca fue tapada por el pelirrojo.

'Había olvidado que ella no está acostumbrada a los efectos del Dark Step' pensó el Hanyou viendo como Guren se había logrado controlar y calmar "¿Mejor?" pregunto el jinchuriki en voz baja recibiendo un asentimiento de parte de la peli morada.

Pronto ambos shinobis se apoyaron ligeramente sobre el pequeño miro del palco para ver que era como los dos shinobis de la niebla estaban discutiendo entre sí, pero en eso tanto Naruto como Guren pudieron observar cómo los había un enorme entrada sobre un palco que estaba sobre ambos espadachines de Kiri.

"Asi que por ahí es donde entraron" susurro Naruto lo suficientemente para que la usuaria de cristal pudiera oírla.

"Esto no tiene sentido, como es que dos de los espadachines principales de Kiri se encuentran en este lugar" dijo Guren sin aun poder creer en lo que estaba pasando 'Primero estos sujetos y ahora esos dos sujetos, esto es acaso alguna especie de jodida broma' pensó la peli morada con molestia.

"Estaban cazando a los miembros de la resistencia", la ex guardaespaldas de Orochimaru giro su vista al escuchar las palabras del Uzumaki, pero antes de que pudiera decir algo vio como de la sombra de su maestro surgían dos clones de oscuridad "Ya saben que hacer" dijo el pelirrojo a lo cual uno de los clones se hundió en las sombras, lo cual confundió mucho a la peli morada.

"Guren escucha" dijo el jonin de Konoha atrayendo la atención de la mencionada "Voy a lanzar un jutsu para atraer su atención, tu con mi clon correrán y sellaran el acceso al pasaje" dijo el pelirrojo con una voz de mando.

"Pero Naruto-sama", Guren intento argumentar algo, pero el pelirrojo la detuvo cuando hizo que la mirara fijamente a sus ojos.

"Uno de mis clones encontró a los usuarios de Kekkei Genkais y algunos shinobis de la resistencia" dijo Naruto haciendo que la peli morada abriera los ojos, pero antes de que pudieran decir algo el Uzumaki volvió a hablar.

"Pero están en una situación demasiado delicada lo máximo que mi clon logro hacer fue curar a cinco de ellos debido al poco chakra que puse en ese clon, pero si uno de nosotros va a ese lugar la situación cambiara, pero dudo que ellos nos dejen hacer eso" dijo el jinchuriki.

Guren estaba por sugerir se escabulleran para poder salir de este lugar, eso hasta que noto el comportamiento de ambos espadachines.

'Están actuando' pensó la peli morada al ver como ambos sujetos, aunque estaban de espalda, miraban por toda la habitación, pero sus miradas cada vez que pasaban por el lugar donde se encontraban sus ojos se entrecerraban ligeramente 'Están esperando a que hagamos el primer movimiento, para lanzar una contraataque' dedujo la usuaria de Shoton, para luego abrir sus ojos 'Si ese es el caso Naruto-sama piensa lanzar un jutsu de alto nivel para distraerlos' concluyo Guren.

"Ahora lo entiendes Guren" dijo el Jinchuriki atrayendo la atención de la mencionada, la cual simplemente apretó sus puños con fuerzas al ver atrapada en esta situación, por un lado, quería ayudar a su maestro, pero por el otro quería ayudar a las víctimas de los sujetos que habían matado a ese pobre niño.

Pero los pensamientos de la peli morada se detuvieron cuando sintió como le tomaban de su manos, donde vio como el Uzumaki era el responsable de eso.

"Guren, entiendo por qué esas persona significan tanto para ti y es por eso que no pienso cambiar de opinión sobre esto" dijo el pelirrojo debido a que podía sentir el conflicto dentro de la mente de la usuaria de Shoton "Asi que esta es mi orden Guren" dijo el Hanyou con una voz tranquila.

"Te ordeno que vayas y salves a cuantos personas con Kekkei Genkais y Shinobis de la resistencia puedas, si alguno de esos imbéciles con capas o shinobis de Kiri quieren detenerte no te contengas" dijo el jonin de Konoha con una sonrisa.

Guren estaba sin palabras, no solo por el hecho de que la supuesta orden de su maestro sonaba más a que él estaba de acuerdo con que salvara a esas personas y no tuviera que elegir algo con lo que posiblemente terminaría arrepintiéndose en el futuro, el creer que había abandonado a su maestro por un deseo egoísta o haber dejado morir a varias personas por seguir sus principios.

Pero dejo esos pensamientos a un lado cuando vio como su maestro se levantaba y se ponía de pie.

"Ve Guren" dijo el pelirrojo de espaldas a la Usuaria de Shoton, la cual dudo por un momento mientras miraba a los dos espadachines de la niebla haciendo que se mordiera los labios, pero tuvo que calmarse y mostrar una mirada de determinación.

"Cumpliré con sus órdenes sin falta, Naruto-sama" dijo la hermana mayor de Tayuya y Kin para alistarse para correr "Buena suerte" dijo Guren con una ligera sonrisa para luego comenzar a correr junto con el clon de oscuridad.

En eso tanto la peli morada como el clon de Naruto atrajeron la atención de ambos espadachines de la niebla, los cuales se prepararon para atacar, pero por su lado el pelirrojo y su clon, el cual se había colocado al otro lado de la habitación, comenzaban a realizar algunos sellos de mano.

"Suiton: Gran Dragón de Agua/Katon: Gran Dragón de Fuego", alrededor del clon una gran cantidad de agua se formó que pronto tomo la forma de un dragón, mientras el Naruto original tomo una gran bocanada de aire para que de su boca saliera disparado un aluvión de fuego que tomo la forma misma forma que el dragón de agua.

Los dos espadachines de la niebla al ver como ambos jutsus se dirigían hacia ellos tuvieron que moverse.

Jinpachi comenzó a realizar algunos sellos mano mientras veía como el dragón de fuego se dirigía hacia él.

"Doton: Cazador de Cabezas Terrestres", el espadachín tuerto pronto se hundió en la tierra, mientras que por su lado Kushimaru lanzo su espada hacía una de las paredes del lugar mientras el dragón de agua abría sus mandíbulas para intentar tragarlo.

Pero el shinobi enmascarado de Kiri jalo del hilo de su espada para luego saltar con fuerza y terminar parado sobre la pared al lado de su espada, los jutsus de fuego y agua pronto se encontraron y chocaron entre su generando una gran nube de niebla.

Ese momento fue aprovechado por la usuaria de Shoton para correr hacia la entrada por la cual los dos shinobis de la niebla habían llegado, en eso Guren comenzó a realizar algunos sellos de manos.

"Doton: Muro de Tierra", frente a la peli morada un muro de tierra se alzó y cerro la entrada.

"Maldito Bastardo" dijo Kushimaru mientras era cubierto por la nube de humo 'Este fue si plan desde el principio' pensó el espadachín anbu viendo como el clon del jonin de pelo rojo también sellaba el otro acceso que había a la habitación, al menos desde el exterior.

En eso Jinpachi surgió del suelo, debajo de donde se encontraba el usuario de la Nuibari.

"Tal parece que no será una completa pérdida de tiempo como esa escoria de los rebeldes" dijo el castaño con parche, donde por su parte Kushimaru comenzó a realizar algunos sellos de la mano mientras se levantaba ligeramente su mascara.

"Futon: Vendaval de Aire", de la boca del anbu espadachín una gran flujo de aire salió disparado contra la nube de humo dispersándola.

Detrás de su mascara Kushimaru abrió sus ojos, cuando vieron como Naruto aparecía a espaldas de su compañero de espadachín con una espada en mano, listo para decapitarlos, por lo que el rubio enmascarado apunto y lanzo su espada hacia la cara del pelirrojo.

El cual rápidamente tuvo que retirar una de sus manos para levantar hacia arriba para luego crear una segunda espada en su mano para bloquear la espada en forma de aguja, mientras su primer golpe hacia sido bloqueado por la enorme espada de segundo espadachín de Kiri.

"Mierda" dijo Naruto para luego tener que deshacer una de sus espadas para tomar la otra y luego bloquear un corte de la Shibuki, comenzando a moverse de un lado al otro mientras evitaba los cortes de la enorme espada del espadachín tuerto.

Donde rápidamente ambos oponente comenzaron a luchar mientras lanzaba varios cortes entre sí, donde para sorpresa de Jinpachi no solo el pelirrojo lograba bloquear sin muchos problemas sus cortes, sino que también sus cortes comenzaban a ser esquivados directamente por el jonin de Konoha.

Pero en eso el Uzumaki tuvo que saltar hacia atrás para evitar la espada en forma de aguja de su otro oponente, lo cual lo hizo gruñir al ver como la espada nuevamente era jala y volvía hacia el otro shinobi de la niebla, pronto ambos espadachines de Kiri se colocaron lado a lado para concentrarse completamente en el Hanyou.

"Vaya, vaya, esto sí que es una sorpresa" dijo Kushimaru mirando al pelirrojo en un tono algo alegre "Francamente no esperaba con un usuario de sangre fue el responsable de poder matar a todos estos sujetos, pensé que se trataba de uno de esos idiotas de la resistencia que se nos haya escapado" dijo el enmascarado mientras apoyaba su espada sobre su hombro.

"Acaso eso importa eso solo nos da otra excusa para que lo mate a él y a esa mujer que escapo, además del hecho que el bastardo intento asesinarme" dijo Jinpachi con una sonrisa sádica.

"Ja que patético de tu parte Jinpachi, creo que sería mejor que yo lo matara antes de que tu termines muerto, después de todo ya son casi dos veces que ese chico te asesina" dijo el espadachín rubio soltando una ligera risa.

"No, él es mío, si te metes en mi camino te mato imbécil" dijo el espadachín tuerto.

"Inténtalo si quieres, será un gusto clavarte a Nuibari en todo el pecho" dijo el enmascarado con diversión, Naruto simplemente permaneció callado ante todo este espectáculo.

"Disculpen si no les molesta podría hacerles una pregunta" dijo el pelirrojo en un tono que sonaba despreocupado, pero los dos shinobis pudieron ver como el Uzumaki se encontraba en guardia.

"¿Qué es lo que quieres, Mocoso?" gruño con molestia Jinpachi, a lo cual el pelirrojo ignoro el insulto.

"Solo me preguntaba, ¿porque es que ambos están del lado de Yagura en toda esta locura?" pregunto el pelirrojo "Después de todo uno de sus miembros acaso no tenía una línea de sangre" dijo el Uzumaki con algo de seriedad viendo como ninguno de ellos

"Eso acaso importa, nosotros los espadachines de la niebla somos las espadas del líder de la niebla" dijo el usuario de la Nuibari con indiferencia.

"No importa cuanta sangre tengamos que derramar ya sean hombres, mujeres, niños, ancianos, enemigo o aliados, si cumplimos con nuestra misión nada de esos importa" dijo el castaño con un solo ojo donde el orgullo resaltaba en su voz.

'Ya veo, si hubiera estado en el lugar de Zabuza muy posiblemente hubiera hecho lo mismo que él' pensó el pelirrojo sintiendo algo alegre al recordar al primer espadachín de la niebla que conoció "Muy bien" dijo el pelirrojo mientras creaba una segunda espada.

Sin decir nada más los tres espadachines desaparecieron en un borrón de velocidad, en toda la cueva varias chispas saltaron por todo el lugar, donde a su vez algunas explosiones, huecos y cortes aparecieron en las paredes, el suelo y el techo.

Naruto corría por las paredes mientras se lanzaba y chocaba su espada contra la de Jinpachi, el cual trataba de usar el peso de su arma para intentar aplastar y hacer explotar a su oponente, pero Naruto se movía logrando esquivar tanto el corte como la explosión consiguiente del arma.

Por su lado Kushimaru atacaba a distancia al pelirrojo lanzando su arma para intentar envolverlo con su hilo de metal para posteriormente empalarlo con su espada, pero cada vez que lo intentaba el pelirrojo lograba cortar el cable.

"Futon: Ráfaga Comprimida", el rubio espadachín disparó una gran cantidad de viento para intentar golpear al pelirrojo, pero este tuvo que saltar para evitar la ráfaga de viento.

El pelirrojo vio como el shinobi castaño clavaba su espada en el suelo para que este luego fuerza lanzado hacia él en una gran explosión acompañado de piedras y polvo, Naruto tuvo que moverse a un lado para evitar ser golpeado por los escombros, solo para ver como nuevamente ambos espadachines recubrían su espadas con chakra.

"Arte de la niebla:" dijeron ambos shinobis de Kiri tomaban cada uno una postura.

"Chispas de Ira" dijo Jinpachi lanzando una varios sellos explosivos hacia el pelirrojo como si fueran cohetes.

"Lágrimas de Lluvia" dijo Kushimaru dando varias estocadas hacia donde se encontraba el Uzumaki donde pronto dichas estocadas salieron disparadas como balas de agua.

El jinchuriki tuvo que moverse a una gran velocidad mientras desviaba o bloqueaba los ataques dejando a su paso varios huecos y directamente cráteres por todos lados, cuando los ataques cesaron el Hanyou deshizo sus dos espadas para que nuevamente esquivar un golpe de parte de Jinpachi volviera a saltar hacia un lado mientras trazaba algunos sellos con sus manos.

"Hyoton: Estacas Congeladas", Jinpachi abrió los ojos cuando tuvo que saltar hacia atrás cubriéndose con su enorme espada, al ver como varios burbujas de agua se arremolinaban frente al pelirrojo para luego estas se alargaran y solidificarse en varias estacas de hielo que salieron directamente hacia él.

"¡Bastardo!" gruño el espadachín de la Shibuki con dolor mientras se podía ver como varios cortes en los brazos, piernas y algunos cortes cerca del pecho del castaños mientras que dos estacas estaban clavadas en el brazo izquierdo y la parte baja de abdomen 'Mierda no me cubrí lo suficientemente rápido' pensó el espadachín tuerto.

"Vaya, Vaya, Vaya, miren nada más" dijo Kushimaru mientras veía como su compañero espadachín se quitaba las estacas de su brazo y su estómago "No sabía que quedaran más miembros del clan Yuki aparte de esa bruja de hielo" dijo el enmascarado haciendo que Naruto abriera sus ojos.

'Bruja de hielo, acaso hay otro miembro del clan de Haku-chan aun vivo, pero si ese es el caso porque esto sujeto saben de ella si se supone que estos sujetos se encuentran a favor de las purgas de sangre' pensó el Uzumaki.

"No digas estupideces" dijo Jinpachi arrancándose la última estaca de hielo de su estómago "Este hielo no es tan potente como el de esa bruja así que solo puede ser un sujeto que tiene un gran dominio del Suiton y el Futon" dijo el espadachín de pelo café donde en su mano mostró como estaba usando un poco de Katon para cauterizar sus heridas.

"MMMM tienes razón además esa capacidad para crear armas de la nada sin duda es muy interesante y ese debe ser un

"ARRGGHH MIERDA eso duele" dijo Jinpachi mientras volvía a tomar su espada "Entonces la razón para matarlo a aumentado" dijo el tuerto shinobi con una sonrisa más grande mirando al jinchuriki, el cual sonrió ligeramente para comenzar a trazar algunos sellos de manos.

"Katon: Flechas Ígneas", Naruto disparo una gran cantidad de fuego en contra de sus dos oponentes obligándolos a retroceder en el caso del usuario de la Shibuki mientras que Kushimaru se tuvo que cubrir detrás de un escombro de uno de los pilares del lugar.

'Al parecer los sellos explosivos que tiene su espada únicamente puede activarse cuando entran en contacto con algo para que puedan explotar, esto lo hace un peleador de corto a medio alcance' pensó el jinchuriki nuevamente se enfrascaba en una pelea de Kenjutsu con ambos espadachines.

'Por otro lado Kushimaru es un combatiente de medio a largo alcance y aparentemente tiene una afinidad por el viento, pero al parecer sus ataques son más precisos, pero al parecer no tiene tanto impulso' pensó el pelirrojo mientras creaba un kunai mientras esquivaba otro golpe de la espada del espadachín de pelo castaño, pateando la rodilla de su oponente con fuerza.

Haciendo que el usuario de la Shibuki tuviera que arrodillarse a lo cual el Uzumaki uso al sujeto como apoyo para saltar hacia el aire donde desvío la espada del segundo oponente, para luego lanzar con mucha fuerza hacia el otro oponente, el cual apenas pudo mover su cabeza hacia un lado donde el kunai le dejo una corta en su mascara

'Y ahora que uno está herido es mucho más lento, lo que evita que este pueda abrir una abertura, la cual Kushimaru pueda explotar y atacar' pensó el pelirrojo lanzando con mucha fuerza hacia adelante golpeando y desviando la Nuibari del enmascarado, en eso el pelirrojo creo una cadena.

La cual salió disparado hacia donde se encontraba el espadachín rubio, el cual vio como el jonin pelirrojo se dirigía hacia donde él se encontraba lo cual lo obligo a saltar hacia un lado al ver como el Uzumaki comenzaba a formar algo en sus manos.

Pronto una lanza apareció en las manos del Hanyou para luego lanzarle dicha arma hacia el pecho de su oponente, esto hizo que el shinobi rubio usando su hilo metálico intentara desviar el arma, donde únicamente logro desviar ligeramente el arma, pero sirvió lo suficiente para que únicamente el arma oscura le atravesara su brazo izquierdo haciendo que soltara un grito de dolor.

"¡Maldito hijo de perra!" grito Kushimaru mientras sentía como el lugar donde el arma estaba alojada comenzaba a quemarle mientras lo que parecían ser venas negras aparecían alrededor de su brazo.

Naruto apenas aterrizo en el suelo tuvo que crear una espada doble para bloquear el golpe vertical de Jinpachi, generando que el suelo a sus pies se resquebraje, rápidamente el Uzumaki movió su arma hacia una lado para comenzar con su contraataque con su oponente.

El cual noto como pronto su oponente comenzaba a ganar más terreno, sintiendo como lentamente la fuerza del pelirrojo tras sus golpes lentamente comenzaban a empujarlo hacia atrás.

En eso Naruto comenzó a moverse mucho más rápido y con mayor agilidad abrumando al espadachín de la niebla, el cual sintió como el pelirrojo lograba cortarle en varias partes de su cuerpo, en espacial su lado izquierdo herido, desesperado Jinpachi lanzo un corte vertical con la intensión de aplastar o hacer explotar al pelirrojo con el impacto de su espada contra el suelo.

"¡Muere!" grito el usuario de la Shibuki usando todas sus fuerzas en ese golpe, pero abrió sus ojos al ver como el pelirrojo no solo había detenido el golpe levantando su espada, sino que también el Hanyou logro empujar hacia atrás con todo y espada.

Para que acto seguido el pelirrojo en una muestra de fuerza, golpeo el pecho del espadachín, haciendo que este escupiera un monto de sangre, Naruto se dirigió hacia donde se encontraba su oponente para acabar con el espadachín de pelo café.

Pero el Uzumaki abrió sus ojos para dar un salto hacia un lado para evitar la Nuibari del Kushimaru, el cual ahora únicamente poseía un brazo, bañando la parte derecha de su cuerpo con su propia sangre y mostrando la parte cercenada de su brazo, la cual únicamente hacia sido cerrada por el hilo de metal, el cual estaba en una especie de torniquete improvisado.

Ambos espadachines de la niebla se reagruparon y tomaban algo de distancia del pelirrojo, el cual los miraba con seriedad y formaba un palo Bo de oscuridad.

"AAAHHH Maldito pendejo de mierda" dijo Jinpachi mientras se limpiaba la sangre de su boca "Así que eres un Uzumaki eh, aunque tengo que decir que eso responde muchas cosas" dijo el castaño mientras apretaba con fuerza sus dientes al como su cuerpo aun le dolía tras el golpe que le dio el Uzumaki.

"Así que esas fueron las legendarias cadenas que poseen EH" dijo Kushimaru con un tono irritado mientras se sujetaba el brazo "Si que pueden ser muy molestas" dijo el enmascarado espadachín, pero antes de que Naruto pudiera decir algo abrió muchos sus ojos cuando varias imágenes pasaron por su cabeza, lo cual provoco que soltara un suspiro.

Lo cual llamo la atención de ambos shinobis de la niebla.

"Bien eso cambia las cosas, supongo que tendré que hacerlo a la rápida" dijo el Hanyou deshaciéndose del arma de oscuridad en sus manos, lo que confundió aún más a los dos espadachines.

Los cuales vieron esto como una oportunidad, pero cuando estaba a punto de saltar hacia donde se encontraba el pelirrojo de Konoha se detuvieron cuando vieron como sus ojos habían cambiado.

Ambos espadachines vieron como Naruto activo su Doujutsu, esto los confundió demasiado, pero salieron de ese estado cuando vieron como el Uzumaki hacia aparecer una espada de un sello que estaba en su antebrazos.

"Muy bien" dijo el pelirrojo desenvainando su espada y mirando a su dos oponentes "Acabemos de una vez con esto" dijo el Hanyou mientras se colocaba en su propia postura haciendo que el ambos shinobis de Kiri se pusieron guardia.

"Danza de la diosa Lunar" dijo el pelirrojo mirando como sus dos oponentes pronto saltaba hacia donde él se encontraba "Estela Lunar" dijo el Hanyou.

Con Guren

"¿Los ojos del mundo?" dijo Guren mientras saltaba entre los árboles junto al clon de oscuridad, donde ambos shinobis

"Si, son un grupo de fanáticos que creen que cualquier persona que tenga una línea de sangre es un demonio o un descendiente de un demonio" dijo el clon con un gruñido "Al parecer su líder se había topado con la guarida de Orochimaru en el pasado y han usado este lugar como un centro para sus ritos" dijo el clon.

"¿Como es eso posible?, el hecho de que esos sujetos hayan logrado encontrar este lugar y el haber podido ingresar por uno de sus pasajes para llegar a una de las recamas ocultas de Orochimaru es algo imposible" dijo la peli morada con clara duda en su voz.

"El jefe también lo cree, pero según los recuerdos del sujeto que el jefe mato no sabía ni de la existencia de este lugar" dijo el clon del jinchuriki.

"Al parecer su líder, al que se refieren como su Benevolencia, fue guiado supuestamente por una visión o algo asi que lo llevo a descubrir este lugar" dijo el clon haciendo que Guren los mirara como si a este le hubiera salido una segunda cabeza.

"Si lo sé, tanto la información como la fuente de la que se extrajo no son muy confiables" confeso el pelirrojo "Como sea, al parecer este sujeto logro deshacerse al menos de un par de los sellos que habían en este lugar, sea lo que sea que Orochimaru haya tenido dentro de la cueva donde estábamos ha desaparecido" dijo la réplica del jinchuriki.

"En ese caso, la información que encontramos podría ser lo único que queda de todo lo que ese bastardo de las serpientes hizo" declaro Guren haciendo que el clon asintiera.

"Si, pero eso no es todo" dijo la réplica de Naruto "Al parecer el bastardo que el jefe mato realizo varios sacrificios 'por un mundo mejor', según ello, en este lugar, sacrificando a cualquier usuario de una línea de sangre que hayan encontrado o incluso a las personas que los hayan ayudado a esconderse o a escapar" dijo la réplica del Hanyou, el cual intentaba no gruñir ante los recuerdos que el pelirrojo original había visto.

"Eso es…", Guren no supo que decir, únicamente podía imaginarse el destino de las pobres almas que sufrieron ese destino "Miserables hijos de Puta, no los perdonare, esto es simplemente…", la peli morada apretó sus dientes con pura ira.

"No eres la única" dijo el clon del Hanyou con un ceño fruncido "El jefe no estaba mejor que tu cuando vio todo lo que ese imbécil había hecho y lamentablemente no es el único" dijo el clon pelirrojo casi soltando un gruñido.

En eso tanto la peli morada vio como ahora ella y el clon de Naruto se encontraban en una ladera que pertenecía a una de las montañas de la isla, pero en ese momento la usuraria de Shoton pudo sentir un ligero temblor.

"¿Naruto-sama?" llamo Guren mirando el interior del túnel por el que habían salido

"No es el momento Guren, tenemos que apresurarnos a ayudar a los prisiones lo antes posible, ya que si los recuerdos que el jefe recibió del otro clon, entonces no tenemos mucho tiempo antes de que sea tarde" dijo la réplica del jinchuriki.

"Por lo visto hay una grupo de veinte usuarios de Kekkei Genkais en un puerto al sureste de la isla, si nos apresuramos puede que lleguemos a tiempo" dijo el pelirrojo, al ver a lo que el clon se refería la usuaria de Shoton asintió, pronto ambos shinobis bajaron de la montaña y comenzaron a desplazarse por las ramas de los árboles con el clon del Uzumaki como guía.

Pero en eso el pelirrojo movió su cabeza hacia un lado alertando a Guren, pronto ambos shinobis vieron como varios kunais se dirigían hacia ellos, tanto el clon como la usuaria de cristal estaban por esquivarlos, pero en eso vieron como en dichos kunais llevaban sellos explosivos pegados.

Haciendo que tanto la kunoichi como el clon se dejaran caer al suelo para evitar la explosión.

*BOOOM*

Los sellos provocaron una explosión que termino destruyendo la corteza y arrojando varias hojas del gran árbol que fue cubierta por un poco de humo, pronto en otra rama del gran árbol aparecieron tanto la réplica de Naruto como Guren, los cuales tenían sus ropas un poco dañadas por la explosión.

Sin esperar nada tanto el pelirrojo como la peli morada comenzaron a correr por los árboles.

"Vaya no esperaba que nos encontraran tan rápido" dijo la réplica de Naruto mientras saltaba de una rama a otra acompañado con la usuaria de Shoton.

"Naruto-sama, ¿Qué tan lejos nos encontramos de nuestro destino?" pregunto Guren.

"Estamos a unos 15 kilómetros" respondió el pelirrojo para ver como la peli morada se detenía en una de las ramas "¿Qué estás haciendo Guren?" pregunto el clon del jinchuriki.

"Cumpliendo con su orden, yo no sé mucho de Ninjutsu Medico, usted es el único que puede ayudar a esas personas" dijo la peli morada mirando hacia el lugar por donde podía suponer que su enemigo se acercaba "Además aun no me he liberado de todo el enojo que siento hacia esos desgraciados hijos de puta" gruño la usuaria de cristal.

El clon quería discutir con ella, pero al sentir como la ira se acumulaba dentro de la peli morada únicamente pudo soltar un suspiro.

"No voy a poder cambiar tu decisión, ¿no?" dijo la réplica del Hanyou recibiendo una sonrisa de parte de la usuaria de Shoton "Muy bien, ten cuidado puedo apostar que al jefe no le gustaría verte herida" dijo el clon del Jinchuriki.

Antes esas palabras, Guren no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de rosa mientras su sonrisa creía un poco, pero al ver como la réplica de su maestro se alejaba se sacudió la cabeza y tomo una expresión sería, luego se prepara para enfrentarse al grupo que tenía frente a ella, pero en ese momento vio como todo el grupo tanto shinobis como los miembros del culto que acababa de conocer se acercaban hacia ella.

Donde los shinobis de Kiri comenzaban a realizar varios sellos de mano.

Rápidamente Guren pudo evitar un jutsu de agua que fue lanzado por uno de los shinobis de la niebla fueron lanzados hacia ella, pero en eso vio como otro shinobi de Kiri terminaban de realizar un par de sellos de mano.

"Doton: Púas Terrestres", pronto una gran ola de púas de tierra salió directo hacia ella, lo cual la obligo a retroceder hacia un lado para comenzar a realizar algunos sellos de mano.

"Shoton: Muro de Jaspe Oscuro", enfrente de Guren surgió un muro de cristal negro brillante deteniendo el ataque del shinobi enemigo, Guren pronto se enfrentó en una batalla de Taijutsu con algunos shinobis de Kiri.

Mientras lograba cubrirse de uno de los golpes de uno de sus oponentes tuvo que agacharse para evitar otro patada de una kunoichi, pronto la peli morada pateo a los pies de ambos oponentes haciéndolos caer al suelo.

Con un movimiento preciso la peli morada logro crear una cuchilla en su antebrazo para luego cortar el pecho de sus dos oponentes, sin perder ningún momento volvió a levantarse y mirar como más y más enemigos se acercaban pronto la ex Kunoichi de Oto comenzó a realizar algunos sellos de mano.

"Shoton: Dragón Amatista", pronto una gran dragón de cristal se formó a sus espadas para que luego este saliera disparado directamente hacia donde se encontraban los shinobis de Kiri, donde algunos lograron esquivar el dragón de cristal mientras que la otra parte fueron aplastados por las fauces del ser de cristal.

En eso Guren miro como en el suelo varios sujetos del culto de Los Ojos del Mundo se dirigían hacia donde ella se encontraba, pero la peli morada pronto noto algo

"¡Atrapen a la escoria demoníaca, dejen de perder su tiempo y acaben con ella!" grito uno de los miembros de los ojos del mundo al resto que al parecer eran todos miembros de dicho grupo, en eso una sonrisa aparece en la cara de Guren mientras ve como el grupo se acercaba a ella acompañados por otro grupo de Shinobis.

A lo cual rápidamente comenzó a realizar algunos sellos de manos.

"Katon: Nubes de Ceniza", Guren tomo algo de aire para luego soltar una gran nube gris que pronto se dirigió hacia todo el grupo enemigo, cuando la nube los alcanzo la pelirrojo apretó los dientes para que una chispa se formara y toda la nube de ceniza se prendiera fuego.

*BOOOMMM*

Una fuerte explosión apareció en el lugar, arrastrando algunos árboles del lugar y levantando una gran nube de humo.

Cuando el polvo se disipo la ex guardaespaldas de Orochimaru se paró cerca del lugar de la explosión viendo como habían pequeños rastro de fuego alrededor del lugar de la explosión, pero en eso la peli morada logra captar un sonido para darse vuelta y atrapar la mano de uno shinobi de Kiri.

El sujeto presentaba varias quemaduras en la parte izquierda de su cara debido al jutsu,

"Maldita *jadeo* eso duele" dijo el shinobi de la niebla para luego un poco de sangre se filtrará de sus labios, para que en eso el sujeto escupiera sangre, en eso los ojos del Kiri-Nin se nublaron por completo.

Guren pudo ver como el sujeto pronto cayó al suelo donde pronto un charco de sangre se comenzará a formar, la peli morada estaba por retirarse cuando vio como en la mano derecha del sujeto parecía estar sosteniendo algo.

Al revisar la usuaria de Shoton pudo ver que se trataba de un relicario, en el cual llevaba dos imágenes de dos familias, al mirar al sujeto que la ataco, pudo notar que él era uno de los sujeto que estaba al lado de una mujer acompañado de dos niños, mientras que en la otra imagen hacia un sujeto que era idéntico al sujeto, pero mucho más viejo junto con una mujer y tres niños.

La peli mirada no tuvo que pensarlo mucho al darse cuenta de la situación, rápidamente le devolvió el relicario al sujeto.

"Lo siento mucho, por lo que le hecho a ti y a tu familia" dijo la peli morada en un tono simple mientras le daba una mirada de solemne al cuerpo del hombre, pero la escena no duro cuando sus oídos captaron el sonido de pasos.

Solo para darse vuelta para que luego sus ojos se abrieran al ver como una daga estaba alojada sobre su pecho mientras un miembro del culto era el que sostenía el arma.

"Muere sucia perra demoníaca" dijo el hombre lleno de marcas clavándole el cuchillo en el pecho de Guren, una enorme sonrisa en la cara del sujeto apareció al ver como lograba clavar el cuchillo a la peli morada.

Donde la mirada de esta se ensombreció lo cual hizo que una sonrisa de orgullo apareció en la cara del cultista.

"Se agradecida pequeña pecadora, ya que mediante la muerte tus pecados serán espiados, pero no te preocupes pronto mandaremos a ese otro demonio para que te haga compañía" dijo el líder del grupo de los ojos de la verdad con una sonrisa sádica.

En eso la mirada del cultista se dirigía hacia el cuerpo de la kunoichi, lo cual hizo que su sonrisa sádica pasara a ser una mucho más oscura y lujuriosa.

"Aunque pensándolo mejor, puede que tu alma no se pueda salvarse tal vez tu cuerpo si pueda servir en mi larga misión de purificar es mundo corrupto" dijo el sujeto con marcas en la cara, para dirigir una de sus manos hacia donde el pecho de Guren.

*CRRAACCCK*

Los ojos del sujeto calvo se abrieron al ver como todo el cuerpo de la mujer lentamente comenzaban a quebrarse lentamente en la zona donde había apuñalado a la mujer como si fuera un vidrio, pronto el cultista abrió aún más sus ojos al ver como todo el cuerpo de la peli morada se convertía en cristal que pronto cayó al suelo.

"¿Qué? ¡AHAHHA!", el hombre no tuvo tiempo para procesar lo que había pasado cuando sintió como algo le atravesaba sus piernas y su espalda baja, dejándolo completamente inmovilizado en su lugar.

"¡AHAHA QUE MIERDA!, ¡MIS PIERNAS!, ¡NO PUEDO SENTIR MIS PIERNAS!" grito el sujeto viendo como tanto de sus piernas, estómago y su brazos izquierdo habían sido atravesados por lo que parecían ser púas de color blanquecino que sobresalían de la tierra, y por las cuales su sangre comenzaba a filtrarse.

El miembro de los ojos de la verdad intento llevar su única mano libre a intentar detener el sangrado en sus extremidades y a su vez liberarse, pero esto solo causaba que el dolor en sus articulaciones empeorara y más sangre saliera de esta.

"¡MALDITA SEA! ¡DUELE!, ¡DUELE MUCHO!, ¡¿QUÉ ES ESTO?!" grito nuevamente el sujeto sintiendo como cada vez que se movía todo su cuerpo le dolía mucho más.

"Te recomendaría que no te movieras" el sujeto escucho una voz a sus espaldas que lentamente se acercaba hacia él, en lo que pareció ser una eternidad para el cultista, pudo notar como a Guren aparecía en su línea de visión, pero en antes de que pudiera pensar en cualquier otra cosa volvió a gritar de dolor al sentir como los cristales que atravesaban su cuerpo comenzaba a retorcerse.

"¡AHAHAHAHA! ¡MIERDA DUELE!, DUELE, ¡DEJA DE HACER ESO!" exigió el cultista entre gritos donde pudo ver como la peli morada estaba ilesa y sin ningún rastro de haber sido dañada.

"¡¿C-Comó es que aun estas v-viva?!, ¡¿Q-Qué clase de c-corrupta h-habilidad utilizaste?!" dijo el sujeto intentando sonar enojado, pero el dolor que sentía por todo su cuerpo junto con las pequeñas lagrimas que se escapaban de sus ojos no ayudo a dar esa imagen.

"Shoton: Púas de perla, es el nombre de este jutsu" dijo Guren mostrando como en sus manos aparecían dos largas púas de color blanco, las mismas que lo mantenían inmovilizado.

"Ciertamente fui muy descuida, pero supongo que esto también funciona, después de todo Naruto-sama me dejo matar a cualquiera de ustedes, miserables bastardos de mierda" dijo la usuaria del elemento cristal mirando a su prisionero.

El cual estaba por volver a hablar, pero Guren no le dio esa oportunidad cuando su cabeza fue atravesada por ambas armas de color blanco.

"Ya he perdido mucho tiempo" dijo Guren mirando todo el lugar y los rastros de pelea que había en el lugar "Sera mejor que me apresure, si sigo perdiendo el tiempo, Naruto-sama podría preocuparse" dijo la usuaria de Shoton para volver a saltar hacia una de las ramas de los árboles para intentar alcanzar al clon del su maestro.

Salto de Línea

Devuelta con Naruto

El Uzumaki actualmente estaba guardando su espada mientras veía todo el escenario que tenía frente a él.

A unos cuantos metros se podían ver los cadáveres de Jinpachi y Kushimaru, donde el primero presentaba un gran corte en medio de su pecho y estómago junto con el hecho de que le faltaba ambas piernas y un brazo, mientras que el usuaria de la Nuibari estaba decapitado y partido a la mitad, todo mientras las paredes detrás de los cuerpos presentaban enormes cortes en su superficie.

Dichas paredes mostraban algunas lineas hechas de sangre que coincidían con varias cortes en la superficie de la misma pared, donde las gotas de sangre lentamente bajaban por esta, pero lo más resaltante era como los cortes en la pared parecían imitar los movimientos de las olas de mar.

Pero es eso no era todo, ya que también los dos espadachines de la niebla presentaban varios cortes algo menores en lo que quedaba de sus cuerpo.

"Bien ahora que eso está resuelto, lo siguiente es" dijo el jonin de pelirrojo creando un clon de sombras, el cual pronto recogió las dos espadas de los espadachines caídos en ese lugar, cuando el clon se las entrego al original pronto les dio una pequeña mirada para luego guardarlas en uno de sus sellos.

"Puede que sirvan más tarde", se dijo para sí mismo el Hanyou para luego sacar de su sello un mapa general de Kiri y comenzar a pensar "La Isla Kosen se encuentran a 500 Kilómetros de esta isla, si me dirigiera a una gran velocidad MMM puede que llegue entre un a dos horas a ese lugar" dijo Naruto entre murmullos.

"Pero si las palabras de ese sujeto de la resistencia eran correctas, entonces todo lo que está pasando no es solo una coincidencia" dijo uno el jinchuriki mientras rememoraba la información que había recibido de su clon.

'Por favor, tienes que informarles que *Jadeo* Mei-sama está en peligro, el Yondaime Mizukage la está esperando', fue todo lo que ese sujeto había dicho para luego sus fuerzas en su cuerpo se desvanecieran y cayera al suelo.

Si el jinchuriki era honesto consigo mismo quería dirigirse hacia donde había encontraba Guren, pero de igual manera no podía deshacerse del sentimiento de que algo esta mal, ya que podía sentir como todos las palabras que la Diosa de la Muerte que había escuchado hace un par de días nuevamente lo alcanzaban.

Por lo que rápidamente soltó un gran suspiro.

'Así que piensas ir, eh', Naruto pudo escuchar la voz de Kasumi haciendo que este sonriera.

"Bueno, pensé que sería bueno que pudieras ver a uno de tus hermanos y poder mandarles un saludo" dijo el jinchuriki en voz alta.

'Te das cuenta de que esta será la primera vez que enfrentaras a un Biju en una batalla real, mi hermano no se limitara e ira a matar, no' dijo la Kitsune.

"Ambos sabíamos que esto eventualmente podría llegar a pasar, mejor ahora que nunca" dijo el Hanyou.

'Estas seguro de querer meter en los problemas de un país completamente ajeno a ti' cuestiono la Kitsune a su amante.

"Es peligroso, no voy a negar eso, pero-" dijo el jinchuriki, para que en eso nuevamente de su sombra surgía un nuevo clon de oscuridad "Pero siendo franco, siento que si no lo hago me arrepentiré en el futuro" dijo el jinchuriki para luego sacar de sus sellos de almacenamiento un pergamino que decía 'Atención Medica' y entregárselo a su clon.

'Si que eres un gran tonto, eh, Naru-kun' hablo Kasumi en tono algo resignado mientras se tomaba de la cara con una de sus manos.

"Puede ser, pero soy el idiota que te ama de todas formas" dijo el jonin de pelo rojo mostrando una sonrisa, estas palabras hicieron que los labios de la Kitsune formaran una linda sonrisa.

'Supongo que no hay otra opción' dijo la Kitsune en la cabeza de su jinchuriki.

"Encuentra a Guren y entrégale esto para que tanto puedan tratar con las heridas más serias de todos esos sujetos, también explícale la situación y has que se reúna con Kakashi-sensei y con Tayuya-chan" dijo el Naruto Original a su clon, el cual asintió y pronto se comenzó a hundir en las sombras.

Al ver como el clon se hundía en la oscuridad, el pelirrojo principal se giró.

"Sera una larga carrera", se dijo así mismo el Uzumaki para luego cerrar los ojos y lentamente comenzar a reunir un poco del chakra rojo en su cuerpo, donde pronto e

'Sabes que por estas cosas es que me molesto en que utilices mi chakra, no' dijo la Kitsune en la cabeza del pelirrojo en un tono algo burlón.

"Te lo compensare" dijo el pelirrojo mientras comenzaba a hundirse en su propia sombre.

'Más te vale, Naru-kun' dijo Kasumi, para que en eso el shinobi de Konoha había desaparecido del lugar.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 61

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:

Iq5793

LEPS069

StarsCream47

Carlossantoniopablo1812

lindorossola

wolfbaine999

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.


Curiosidades:

Como primer punto si se pregunta como es que funcionan esas dagas que los sujetos de Los Ojos del Mundo y que les ayudan a lidiar con algunos usuarios de lineas de Sangre o Kekkei Genkais no tiene que preocuparse por que lo explicare en el próximo capitulo.

Si se lo preguntan este es como un capitulo de entrada a todo esto, así que si las peleas fueron algo flojas una disculpa, pero quiero guardar lo mejor para más adelante.

Otra cosa, sería el cuarto secreto en el cual Orochimaru guardaba sus experimentos, digamos que ese va a ser un recurso que voy a usar en el futuro y que tiene mucho que ver con el sello maldito.

También el hecho de que Guren pueda usar otras Naturalezas de Chakra aparte de su elemento Shoton, se debe más que nada a que esas otras Naturalezas se usan para crear el elemento Cristal.


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.