Capítulo 63
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.
Capítulo 63 Las Alianzas de Kiri y la Resistencia
Lugar Desconocido
Una pequeña Mei de unos doce años estaba lanzando golpes y patadas a un árbol que tenía en su base estaba rodeada por una cuerda, la joven Terumi vestía un pequeño kimono de combate de color rojo y tenía todo su pelo acomodado en una cola de caballo, pronto la niña comenzó continúo golpeando la base del árbol con más entusiasmo.
Asestando golpes y patadas al árbol Mei, a los pies de la joven Terumi se podían ver algunos pergaminos que mostraban algunas Katas de un estilo de pelea, después de algunos momentos la medio pelirroja retrocedió un poco y se sentaba en el suelo.
"Duele" dijo la pequeña peli café rojizo mientras se sobaba las manos las cuales mostraban algo irritadas, lo cual la hizo fruncir el ceño mientras se limpiaba el sudor que bajaba por su frente.
"Vaya, pero que tenemos aquí", Mei al escuchar esas palabras se dio la vuelta con una gran sonrisa, donde pudo ver a un chico que aparentaba tener unos dieciocho años de tez blanca con pelo rojo y ojos verdes, el cual vestía un kimono de color azul con patrones de olas, usaba unos pantalones grises y en su hombro izquierdo posea una banda ninja de Kiri.
"Kenzo-Onii-chan" dijo la Terumi mientras veía como el chico se le acercaba hacia donde ella se encontraba "¿Hace cuanto volviste de tu misión?" pregunto la joven Mei a su hermano.
"Hace poco" dijo el hermanos mayor de Mei mientras se sentaba a su lado "Aunque eres la primera persona con la que me encuentro" dijo el pelirrojo mirando al cielo "Tou-san y Kaa-san aún no han vuelto, ¿no?" pregunto Kenzo haciendo que la mirada de la pequeña Terumi miraba hacia el suelo y luego asentía.
Esto hizo que el pelirrojo soltara un suspiro.
"Espero que las negociaciones vayan bien" susurro el mayor de los Terumi atrayendo la atención de la más pequeña, lo que la hizo que se preocupara.
"Onii-chan…", Mei no pudo terminar de hablar cuando sintió como su hermano le colocaba su mano sobre su cabeza y le despeinaba ligeramente.
"Tranquila, no es nada por lo que tengas que preocuparte aun" dijo Kenzo con una voz tranquila.
Esto provoco que la adolescente de pelo café rojizo hicieran un ligero puchero al sentir que la estaban tratando como una niña, por lo que le reclamo a su hermanos, haciendo que este soltara algunas risas.
"Bueno, dejando eso de lado veo que estas algo impaciente con respecto a comenzar con su formación en la academia" dijo el pelirrojo mirando varios los pergaminos que estaban alrededor del lugar para luego mirar a su hermana con una pequeña sonrisa.
"Solo quiero estar preparada para no tener muchos problemas" dijo la joven Terumi recogiendo uno de los pergaminos que estaban a su lado "Además de que quiero usar de una vez los jutsus de nuestro clan" dijo Mei con determinación.
Pero esta cambio a una mirada dudosa al ver como su hermano la mirada con una mirada algo plana, aunque podía notar la preocupación en sus ojos.
"Aun quieres continuar con todo esto, no" dijo el shinobi de Kiri.
"Claro que si ya que si logro convertirme en una poderosa Kunoichi lograre llegar a ser la Mizukage, para cambiar todo el sistema de Kiri, para que no tengamos que matar a nuestros compañeros y ayudarte a ti, a Tou-san y a Kaa-san" dijo la castaña rojizo con clara determinación en sus ojos.
"Y si no lograras llegar a tomar el puesto de Mizukage, ¿Qué harías?", la pregunta de su hermano hizo que Mei abriera sus ojos para que luego tomara una pose pensativa.
"En ese caso… creo que quisiera tener una gran familia" dijo la joven Terumi.
Los ojos de Kenzo se suavizaron un poco mientras miraba hacia el frente.
"Mei, si vas a continuar con este camino quiero que me prometas una cosa" dijo Kenzo ganándose toda la atención de la joven Terumi "Que todo lo que hagas, lo hagas de corazón y que puedas vivir una larga y prospera vida, de la cual no tengas ningún arrepentimiento, ¿puedes prometerme eso?" cuestiono el mayor de los Terumi mirando fijamente a la adolescente.
Mei se mostró algo confundida por las palabras de su hermanos, pero de todas formas realizo el mismo gesto.
"Lo prometo, Onii-chan" dijo Mei extendiendo su mano y levantando su meñique, esto le saco una sonrisa a su hermano, el cual realizo el mismo gesto y ambos juntaron su dedos, ambos hermanos compartieron una sonrisa para luego disfrutar la ligera briza que comenzó a soplar en el lugar.
Presente
Kirigakure: Isla Kosen
"¿Onii-chan?" pregunto Naruto algo confundido al haber escuchado las palabras de la que suponía que era la líder de la resistencia, Mei al escuchar la pregunta rápidamente siente una gran vergüenza, pero tuvo que ocultarla detrás una pequeña tos.
"Lo siento, te confundí con otra personas" dijo Mei tratando que sobrepasar ese momento tan incomodo.
"Supongo que tu debes ser Mei Terumi" dijo Naruto desvaneciendo su katana, lo cual llamo la atención tanto de la usuaria de Youton y Futton, como a la usuaria de Hyoton y al mismo Mizukage, ya que ninguno de ellos conocía o había oído hablar de un clan o linaje que pudiera hacer eso.
El Hanyou se dio la vuelta para luego ponerse al mismo nivel que la herida kunoichi de la resistencia.
"¿Quién y cómo sabes eso?" pregunto la Terumi para ver como el pelirrojo extendía una de sus manos hacia a ella, lo cual la puso algo alertar, pero la usuaria de lava y vapor esta por decirle o hacer algo vio como las manos del pelirrojo se envolvían en chakra curativo.
"Por el momento digamos que estoy de tu lado" dijo el Uzumaki ganándose una mirada de desconfianza de la kunoichi de pelo medio rojo.
"¿Cómo puedo confiar en tu-?", la pregunta de la usuaria de dos Kekkei Genkais no logro finalizarse cuando vio como de la espalda del pelirrojo salía varias cadenas para cubrirlos de un gran andanada de picos de hielo que se dirigieron hacia ellos.
Mei se quedó sin palabras al ver las cadenas plateadas que emanaban un ligero tono negro, para luego mirar nuevamente a la cara del jinchuriki.
"Eres un Uzumaki" dijo la Terumi mientras lentamente sentía como todo el dolor en su cuerpo comenzaba a desaparecer, pero en eso recuerda la situación en la que se encuentra "Tienes que irte de este lugar, si eres uno usuario de Kekkei Genkai ellos no dudaran en matarte así que AARRGG" dijo la líder de la resistencia apretó sus dientes al sentir como tenía unas costillas rotas.
"Agradezco que se preocupe, pero lo mejor sería que no se moviera hasta que haya terminado de curar sus heridas" dijo Naruto usando un poco del chakra de Kasumi para acelerar la curación de la Kunoichi.
"Además si ellos quisieran hacer algo no crees que ya hubieran lanzado otro movimiento" dijo el Uzumaki haciendo que Mei mirara hacia donde se encontraban Yagura y Esdeath, donde el primero extendió su brazo al frente de la Yuki, en una señal para que ella no avanzara.
"Pero ¿Por qué no están atacando?" pregunto una muy confundida Mei mirando a la cara del Hanyou en búsqueda de una respuesta.
"Digamos que tome algunas precauciones" dijo el jinchuriki apuntando al suelo, donde Mei podía ver una intrincada matriz de sellado y a sus dos enemigos estaban parados sin moverse, pero cuando la medio pelirroja enfoco su vista pudo ver cómo tanto el Mizukage como la Yuki estaban luchando para intentar moverse.
"¿Un sello?" cuestiono la Terumi, ya que no conocía mucho sobre el arte del Fuinjutsu.
"Si, es un sello de restricción, esto los mantendrá quietos por unos momentos" confeso el Hanyou debido a que el sello en si eran un sello de restricción de movimiento que normalmente los usaba para entrenar.
Pero la única diferencia era que este sello lograba extenderse alrededor de un radio de 2 metros de diámetros y necesitaba una constante flujo de chakra, el cual era suministrado por un grupo de clones reforzados con un poco de chakra de Kasumi, por lo que por mucho que quisiera
'Tres costillas rotas, desgarres en los músculos de los brazos, espalda y abdomen, hemorragias internas y ligeras fisuras en ambos brazos, junto con varios cortes por todo su cuerpo, sí que esta chica la ha pasado muy mal este día' dijo Kasumi en la cabeza del pelirrojo el cual sintió mentalmente.
'Pero estoy algo confundido' pensó el jinchuriki con algo de confusión 'Lo sentiste no, Kasumi-chan' cuestiono mentalmente el pelirrojo a su amante la cual asintió.
'Si, el aura que emana el jinchuriki que tiene a mi hermano es muy inusual' declaro la Kitsune 'Pero sobre todo, según lo que nos han informado hasta ahora la mayoría de este lugar odia a las personas con líneas de sangre, entonces la pregunta seria ¿Qué está haciendo ella aquí?' dijo la Biju.
Ya que tanto ella como su amante había podido observar las naturaleza de chakra y las habilidades de la peli celeste.
'Sera mejor que…¡Naru-kun!', al escuchar el grito de Kasumi en su cabeza Naruto volvió al mundo real donde pronto sintió una gran cantidad de chakra y no cualquier chakra, al darse la vuelta el Uzumaki vio como Yagura comenzó a emanar una gran cantidad de chakra rojo por su cuerpo.
"Ya déjenme salir de aquí ¡MALDITO BASTARDO!" grito el Yondaime Mizukage mientras una capa de chakra que mostraba una cola aparecía haciendo que sus facciones se volvieran mucho más salvajes.
La pupilas e iris del Kage de Kiri se volvieron amarillentos, su pelo se volvió mucho más salvaje y sus uñas se convirtieron en pequeñas garras, también su cuerpo había crecido un poco, todo mientras el chakra rojo a su alrededor comenzaba a quemar los sellos que estaban sobre su cuerpo y alrededor de su cuerpo.
Esto dejo sin palabras al pelirrojo.
'¿Puede controlar el chakra de su Biju?', se preguntó a sí mismo un confundido Naruto.
Pronto el líder ninja de Kiri lentamente comenzó a mover sus puño mostrando que había logrado recuperar parte de su movilidad, para que acto seguido lanzar un puñetazo al suelo agrietando este mismo, para que luego de este surgieran varias picos de coral de color rosa anaranjado.
Pronto una gran fila de picos salieron disparados hacia donde se encontraban la Terumi y el Uzumaki.
"Maldición" dijo el pelirrojo tomando a Mei con un brazo y ambos shinobis desaparecieran en un destello rojo cuando los picos de coral estuvieron a meros centímetros de ambos shinobis.
"¡ROOOAAARRRGGGHH!, Maldito hijo de puta voy a matar y a arrancarle el cráneo a ese bastardo ¡RRROOOAAAARRRGGGH!", Yagura soltó un gran rugió al aire mientras la cola en su espalda de agitaba violentamente.
A unos kilómetros del lugar cerca de la playa de la isla, se podían ver carios cuerpos de shinobis de Kiri tirados por la arena y en medio de esta se encontraba un kunai incrustado en la arena, donde pronto aparecieron Mei y Naruto, golpeando la arena y levantando un poco de esta.
"*COFF, COFF* Demonios, no esperaba usarlo tan pronto" dijo el pelirrojo limpiándose un poco de sangre que brotaba de su mejilla, la cual había sido alcanzada por la técnica del Mizukage.
'Asi que esos son los corales del Yondaime Mizukage, que son proporcionados por su Biju' pensó el jinchuriki de Konoha sintiendo como la herida se sanaba en un instante.
'Eso no es todo, Naru-kun' dijo Kasumi en la mente de su amante 'Mi hermano posee una gran control sobre el agua y los corales, además de poseer una coraza que confía en mí, es bastante resistente, ya que incluso puede llegar a soportar el golpe de una de mis Bijudama, saliendo muy dañado, pero aún con vida' dijo la Kitsune, haciendo que el pelirrojo abriera sus ojos ante esa palabras.
'Tan resistente eso es…UAU' pensó el pelirrojo '¿Acaso no hay forma de atravesarla?' pregunto el jinchuriki de pelo rojo al imaginarse al Biju de tres colas resistiendo dicho ataque, ya que el hecho de que pueda resistir un ataque de esa magnitud era impresionante por decirlo levemente.
'Si la hay y aunque suene contradictorio sería golpearlo varias veces en el mismo lugar o concentrar un gran golpe en un solo punto, pero es más fácil decirlo que hacerlo, ya que mi hermano se puede con bastante libertad tanto en la tierra como en el agua' dijo la Biju.
'Al menos hay una oportunidad, muchas gracias, Kasumi-chan' dijo el Uzumaki volviendo a la situación actual, donde podía escuchar algunos fuertes rugidos que provenían de la isla.
"Terumi-san, aun puede seguir luchando…", las palabras del Uzumaki se cortaron al ver a la líder de la resistencia, la cual tenía una cara muy pálida y mostraba algunos signos de mareo. "Ah, Lo siento, eso siempre pasa la primera vez" dijo el Hanyou con algo de nerviosismo ante ese pequeños descuido mientras volvía a aplicar ninjutsu medico nuevamente sobre la líder de la resistencia.
"¿Mejor?" pregunto Naruto.
"Si…muchas gracias" dijo Mei sintiendo como el mareo y las heridas restantes de sus peleas pasadas terminaban de curarse, en eso la Terumi comenzó a admirar a su alrededor y ver el kunai en la arena.
'Un Kunai' pensó la Terumi para ver varios sellos en dicho kunai "Esa técnica no es Hiraishin no Jutsu del Yondaime Hokage" dijo Mei un poco más recuperada al más o menos reconocer el jutsu característico de uno de los Kages de la hoja "Eres un shinobi de Konoha, ¿verdad?" pregunto/declaro la medio pelirroja mirando al jonin de la hoja.
"Es un jutsu muy parecido, pero no es el mismo" aclaro el Hanyou viendo como la Terumi pronto se recuperó y ambos paraban frente a frente "Y respondiendo a la otra pregunta, si también soy un shinobi de la hoja" confeso el pelirrojo viendo que sería algo estúpido ocultar ese hecho a este punto.
"¿Qué negocios tiene Konoha en Kiri?" pregunto Mei con una mirada seria.
"Me mandaron para buscar unas pistas sobre el paradero de una de las bases de Orochimaru, el Sannin de las serpientes" dijo el Uzumaki viendo como Mei abría sus ojos ante esa noticia "Sospechábamos que había una base oculta en este lugar por lo que vinimos en búsqueda de algún indicio de donde podría estar" dijo el jonin de la hoja.
Provocando que la kunoichi de pelo café rojizo alzara una ceja ante la declaración del pelirrojo.
"¿Por qué me estas contando todo esto?" pregunto la originaria de Kiri debido a que no podía detectar ninguna mentira en las palabras del jinchuriki "Si Yagura o alguno de sus shinobis se enteraran de esto, las cosas se pondrían muy malas para ti en especial dado que has mostrado ser un usuario de sangre y un Uzumaki más que nada" dijo la usuaria de dos Kekkei Genkais.
"Puede ser, pero…", el Uzumaki abrió uno de sus ojos y miro a la mujer con una sonrisa "Puedo decir que tanto tu como yo no buscamos el beneficio del Mizukage o de ese culto de psicópatas, o me equivoco" dijo Naruto haciendo que la Terumi se quedara viendo por un momento.
Solo para comenzar soltar algunas pequeñas carcajadas que pronto se convirtió en un notable risa, al notar lo irónico de la situación, cuando las cosas se calmaron ambos volvieron a mirarse el uno al otro.
"Además, podrías considerar esto como un voto de confianza" declaro el Hanyou.
"Un voto de confianza de un shinobi, uno que esta entrenado para matar, no es un voto muy sólido por decirlo a la ligera, ¿Qué seguridad me puedes dar?" cuestiono Mei cruzándose de brazos, solo para ver como el pelirrojo se cortaba la palma de su mano con un kunai de oscuridad que había creado y dejaba caer algunas gotas de sangre sobre la arena.
"La misma con la que puedo decirte en que puedo ayudarte a vencer a Yagura y a todos esos bastardos" dijo Naruto, haciendo que la líder de la resistencia lo mirara con incredulidad, pero antes de que la kunoichi de pelo medio rojo pudiera decir algo pudo ver como el brazo del pelirrojo era cubierto por el mismo chakra rojo que había cubierto Yagura hacia unos momentos.
'Estas seguro de eso', Naruto volvió a escuchar la voz de la Kitsune en su cabeza.
'Si quiero que ella pueda confiar en mi entonces tendré tengo que arriesgarme' respondió el jinchuriki de Konoha a su pareja mientras este disipaba el chakra en su brazo.
'Acaso tengo que hacerte recuerdo que tu condición de jinchuriki es un arma de doble filo y que en lo preferible se mantuviera en el mayor secreto posible, en especial con ese grupo de bolsas de carne que nos persiguen' dijo la Kitsune con un poco de disgusto al ver como su amante contaba tan fácilmente sobre su condición.
'Lo sé, pero si ese grupo ya han enviado a dos de sus miembros tras de mí ya deben saber quién soy y además supongo que al menos los altos mandos de Kumo e Iwa, deberían sospechar de mi condición asi que básicamente todo algunas personas en las diferentes naciones elementales saben que soy un jinchuriki, que daño puede hacer que una más lo sea' cuestiono el Uzumaki escuchando un suspiro de su amante.
'Bueno, pero luego no me digas que no te lo advertí y por supuesto también te saldrá caro' dijo Kasumi.
'Ok, cuantos platos de conejo vas a querer si ganas esta pequeña apuesta' pensó el jinchuriki haciendo que la Kitsune sonría.
'Prepárate por qué vas a tener que hacer más que cocinar un bufet completo para saciar mi hambre~' hablo la Kitsune en un tono muy seductor.
'¿Y si yo gano?' pregunto el pelirrojo siguiéndole el juego a su amante, haciendo que la Biju tomara una pose pensativa.
'MMM, no lo sé, pero creo que podemos llegar a algo que a los dos nos podría gustar~' dijo Kasumi haciendo sonreír al pelirrojo que pronto volvió a centrar su atención en la usuaria de Youton y Hyoton, la cual parecía estar asimilando la nueva información.
'Un jinchuriki y también es un shinobi de Konoha' pensó la Terumi mirando con incredulidad al Uzumaki hasta que sus ojos se abrieron "Eres el jinchuriki del Kyubi" dijo Mei a lo cual el pelirrojo asintió.
"¿Por qué?" cuestiono una incrédula Mei al ver no solo la convicción en los ojos del Uzumaki, sino también ver la ferocidad y confianza en ellos.
Naruto tomo un aire serio ante esa pregunta, pero aun así mantuvo una ligera sonrisa en su rostro.
"Porque odio a los imbéciles que discriminan a las personas solo por ser diferentes" dijo el pelirrojo haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en la cara de Mei.
"Este día me han dado varias sorpresas este día, pero puedo decir que esta es por mucho la mejor que he escuchado" dijo la Terumi, pero en eso una nueva duda apareció en la mente de la medio pelirroja.
"No es que este cuestionando tus habilidades ni nada de eso, pero ¿acaso tienes algún plan para vencer a un Kage que también es un jinchuriki?" pregunto Mei colocaba una mano en la cadera mientras recodando, que aunque pareciera suerte al haber sorprendido al Karatachi y a la Yuki hasta el punto de poder inmovilizarlos requería más habilidad que suerte "Pero ¿Como es que conoces mi nombre?" pregunto la kunoichi.
"Se podría decir que tengo dos planes uno aunque uno es más sencillo que el otro y dependería de que tan grave este la situación" confesó el pelirrojo, a lo cual la kunoichi de la resistencia asintió.
"¿Cómo es que sabes mi nombre?" cuestiono la Terumi, ya que hasta cierto punto no debería ser conocida fuera del País del Agua, pero en eso vio como el pelirrojo miraba hacia donde se encuentra los cuerpos de los shinobis de Kiri y los cultistas.
"Cuando llegue a esta isla vio como varios de estos sujetos" dijo el Uzumaki apuntando a los cuerpos de los cultistas y shinobis de Kiri "Habían rodeado a todo un grupo que luego eran de tu bando, en ese momento más o menos comprendía la situación elimine a los shinobis de Yagura y a estos cultistas, para luego escoltarlos fuera de la isla" dijo el pelirrojo.
Estas palabras desconcentraron a la medio pelirroja, la cual tenía una mirada abatida mientras dirigía su atención hacia el océano, donde se podía ver como lentamente el cielo comenzaba a tomar algunos tintes anaranjados.
"El grupo de rescate no estaban ahí, ¿verdad?" cuestiono Mei apretando sus puños, lo cuales temblaban ligeramente.
Naruto no necesitaba sentir las emociones de la mujer para saber cómo se sentía y francamente no se podía imaginar por lo que está pasando por la cabeza de la mujer, por lo que sabía que darle falsas esperanzas a la kunoichi no servirían de nada.
En eso el jinchuriki de Kasumi pudo sentir una pequeña brisa golpeaba su cara, donde al mirar hacia donde se encontraba la líder de la resistencia pudo ver como el cabello de la mujer se balanceaba con dicho viento.
'*Suspiro*, Me oído a mí mismo por tener que decir esto, en especial a alguien que pasado por tanto' pensó el Hanyou para sí mismo imaginándose como la kunoichi iba a reaccionar "No, aparentemente fueron interceptados tanto por esa usuaria de hielo y el Mizukage" dijo el Uzumaki.
Mei no dijo nada por un momento.
"Ya veo" dijo la Terumi mientras tomaba un poco de aire y calmaba sus emociones, pero aun asi la mujer tuvo que limpiarse algunas lágrimas que se formaban en la comisura de sus ojos, por lo que tuvo que limpiárselas, ya que sabía que este no era el momento para el sentimentalismo.
La medio pelirroja está por hacer otra pregunta, pero se detuvo cuando vio como el pelirrojo frente a ella se giraba hacia el bosque y creaba una katana de oscuridad en una de sus manos.
"Se están acercando" dijo Naruto haciendo que la líder de la rebelión tomaba una pose de combate, pero al siguiente momento ambos shinobis escucharon el sonido de la madera rompiéndose, para luego ver como un dragón de agua salía del bosque hacia ellos.
El jutsu se lanzó contra Naruto y Mei pronto saltaron hacia un lado para evitar al dragón hecho de agua, el cual golpe la arena y se deshizo.
Los dos shinobis miraron el agujero por donde surgió el dragón, solo para ver como dos figuras salieron del destruido bosque para mostrar tanto a Yagura, el cual aún portaba su manto de chakra rojo con una cola, como a Esdeath quien tenía una expresión que la hacía lucir como si se estuviera divirtiendo, pronto el líder de la niebla comenzó a realizar algunos sellos con las manos.
"Suiton: Balas de agua", el jinchuriki de la niebla tomo un poco de aire y disparaba varias esferas de hacia ambos shinobis.
Rápidamente tanto el pelirrojo como la medio castaña saltaron hacia un lado para evitar el jutsu, el Uzumaki vio como la peli celeste lo miraba con una sonrisa salvaje dirigida hacía él esto mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
"Hyoton: Cortes de Golondrina", alrededor de la peli celeste se formó un poco de hielo que pronto tomo la forma de un pájaro, los cuales pronto salieron hacia el Hanyou.
Mientras por otro lado, Mei tuvo que retroceder para evitar se empalada por los picos de coral que comenzaban a surgir del suelo, maldiciendo internamente al darse cuenta de cómo Yagura la había hecho retroceder hasta estar más cerca del océano, lo cual fue aprovechado por el Mizukage cuando comenzó a trazar varios sellos de manos.
"Suiton: Colmillos Acuáticos", del agua del mar varios taladros de agua se arremolinaron y salieron disparados hacia la medio pelirroja, la cual tuvo que moverse esquivando las construcciones de agua.
La Terumi al ver como más y más taladros de agua se dirigían hacia ella la obligo trazar sus propios sellos de mano.
"Suiton: Muro de Agua", Mei disparo una gran ráfaga de agua de su boca, la cual pronto formo una muro enfrente suyo que al chocar con los varios torbellinos generando como que la líder de la resistencia tuviera que aumentar un poco más de chakra para evitar que el
Cuando el muro cayo, Mei trato de ubicar a Yagura, pero al mirar por todos lados no logro encontrar al líder de los shinobis de Kiri, pero pronto se giró al escuchar como alguien estaba corriendo por la arena.
Pero cuando vio de quien se trataba se quedó sin palabras.
"Imposible" murmuro la kunoichi, ya que enfrente de ella se encontraba Millennium, el cual intentaba apuñalarla con una de sus dagas, sin mucho pensarlo la Terumi tuvo que agacharse bajo el ataque y al ver una apertura muy clara en su enemigo la kunoichi saco un kunai, el cual fue cubierto por chakra Katon.
Mei estaba a punto de clavarse su arma en el pecho del sujeto, pero tuvo que cambiar de idea cuando vio de reojo como Yagura se encontraba a unos metros de donde ella se encontraba y le disparaba varias estacas de coral hacia donde ella se encontraba.
'Mierda' maldijo mentalmente la líder de la resistencia, la cual tuvo que actuar rápidamente moviéndose y clavándole su kunai en el hombro del líder de los Ojos de la Verdad, permitiéndole a la kunoichi poder agarras y usar el cuerpo del sujeto para cubrirse de los proyectiles que se dirigían hacia ella.
El cuerpo del líder de los Ojos de la Verdad fue atravesado por varias estacas de coral y cayó al suelo en un sonido inerte, la mujer de pelo castaño rojizo pronto dirigió su atención hacia donde se encontraba el Mizukage.
Donde los dos líderes de sus respectivo bandos comenzaron a realizar algunos sellos de mano.
"Suiton: Cañón de Agua/Katon: Dragón de Fuego", cuando ambos jutsus colisionaron se alzó una cortina de niebla cubriendo a ambos lideres, aunque a pesar la niebla había disminuido la visibilidad del lugar tanto la Terumi como el Karatachi podían verse el uno al otro.
Por lo que Yagura sin pensarlo dos veces se lanzó contra Mei, la cual tuvo que evitar un zarpazo que podría haberle cortado su cabeza, la mujer de pelo castaño rojizo tuvo que moverse hacia un lado mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
'Es más veloz' pensó la Terumi mientras tomaba un poco de aire y terminaba con su secuencia de sellos "Futton: Salamandra Corrosiva", Mei disparo de su boca gas de color negro que tomo la forma de una salamandra que se abalanzo contra el Mizukage, el cual no presto atención al jutsu y simplemente se abalanzo contra su oponente para intentar aplastarle la cabeza.
Logrando tomar la cabeza de la mujer, pero cuando estaba por aplastarla sintió como su brazo perdía fuerza y sentía una gran dolor en su hombro, por lo que al desviar su mirada pudo ver se desvió al ver cómo el humo en forma de reptil había logrado subirse sobre él y morderle el hombro.
Pronto el shinobi de pelo crema sintió como su brazo se entumecía ligeramente, dándole a Mei el suficiente tiempo para poder liberarse y volver a trazar varios sellos al ver cómo Yagura lanzaba otro zarpazo haciendo que la Terumi agacharse, pero en eso vio como la cola de chakra se dirigía hacia ella.
Mandando a la Mizukage hacia atrás, cuando el jinchuriki del Sanbi estaba por saltar hacia donde se encontraba la medio castaña para rematarla sintió un fuerte dolor en su cuerpo, que hizo que apoyara una rodilla sobre el suelo.
"¡AAHAHAHA!", Yagura grito mientras se tomaba del lugar donde el jutsu en forma de salamandra lo había mordido, jadeando por un poco de aire el jinchuriki miro hacia donde estaba su oponente, la cual estaba jadeando y se veía algo golpeada, pero aun así la líder de la resistencia tomo algo de aire comenzó a realizar algunos sellos de mano.
'El veneno paralizante de la salamandra no durara, asi que tengo que aprovechar esta oportunidad' pensó Mei sabiendo que normalmente una mordedor a de la salamandra que lanzo podría matar a una personas normal, pero sabía que los jinchurikis tenían una buena capacidad de curación gracias a los Bijus que llevaban.
'Tengo que acabarlo con un golpe directo para que no se pueda recuperar' pensó la castaña rojizo mientras realizaba sellos de mano a una gran velocidad y tomaba una gran bocanada de aire "Youton: Fusión Volcánica", la Terumi disparo de su boca una gran cantidad de lava en contra del Mizukage.
El cual intentaba moverse, pero su cuerpo no se lo permitía moverse, por lo que abrió los ojos al ver como la gran cantidad de lava se abalanzaba hacia él, Mei vio como su jutsu golpeaba de frente a su oponente y sepultándolo en una gran cantidad de lava.
La Terumi se quedó por unos segundos quieta mientras veía como la arena soltaba algo de vapor y quemando la misma arena, la peli castaña rojizo trataba de recuperar algo de aire, pero en eso vio como la lava soltaba mucho vapor y pronto la lava se solidifico generando capa de roca volcánica, la cual pronto se fracturo y estallo mandando varios pedazos por el aire.
Mei se cubrió la cara con ambos brazos su cara para evitar los pequeño proyectiles, cuando retiro sus brazos vio como la Yagura se encontraba en medio del lugar mientras soltaba una gran cantidad de vapor por todo su cuerpo.
El Mizukage tomo una postura de cuatro patas y sobre su cuerpo parecía comenzar a formarse una especie de esqueleto parecido a un caparazón de una tortuga, la usuaria de dos Kekkei Genkai pudo ver como en la espaldas de su enemigo sobresalían dos colas de chakra rojo.
"Estuviste muy cerca, pequeña Terumi, pero ahora las reglas han cambiado" dijo Yagura con una voz medio distorsionada para luego cargar nuevamente contra Mei, la cual apenas tuvo tiempo de reaccionar y poder alejarse del lugar.
Solo para ver como el puño del Mizukage conectaba contra el lugar donde antes estaba y levantaba toda la arena a su alrededor, mientras que a su vez carias picos de colar volvían a subir del suelo, mientras estaba en el aire Mei tuvo que apartar su cabeza hacía un lado para evitar ser empalada por uno de estos picos.
Pero tuvo que dar varios salto hacia atrás mientras más y más picos se abalanzaban hacia ella, la cual vio como el Mizukage tomaba su bastón/arpón, en el cual los corales recibieron la superficie de este, pronto Yagura apunto su arma hacia Mei, para que acto seguido una estaca de coral se formaba en extremo opuesto del mango y saliera dispara a una gran velocidad.
"Youton: Muro de Cal", la kunoichi levanto el muro de roca negra, en la cual varias de las estacas se clavaron, Mei tuvo que mandar mucho más chakra al ver como más y más estacas intentaban atravesar el muro.
Un poco de sangre se deslizo por la mejilla de la Terumi cuando una de las estacas atravesó el muro, pero se detuvo al lado de su cara provocándole un pequeño corte en su mejilla y que el muro de piedra negra se agrietara y algunas partes cayeran al suelo, Mei tuvo que comenzar a trazar otra serie de sellos de mano mientras daba una salto hacia atrás al ver como Yagura corría en cuatro patas y saltaba en el aire.
Donde el Mizukage se lanzó y destruyo el muro de cal, pero cuando estaba listo para saltar hacia donde se encontraba Mei, esta tomo una gran bocana de aire.
"Futton: Niebla Profunda", la Terumi pronto se introdujo dentro de la niebla.
Lo que provocó que el jinchuriki transformado soltó un fuerte gruñido al notar como su oponente se le había escapado, dando algunos pasos entre la niebla el líder de las fuerzas de Kiri lentamente volvió a caminar en dos pies mientras buscaba con la mirada a la medio pelirroja.
"¡RROOOAAARRR!", Yagura soltó un fuerte rugido que disperso ligeramente la niebla, pero no lo suficiente, ya que esta pronto lo volvió a envolver.
"Se que puedes escucharme, niña" dijo Yagura, el cual hizo girar su arpón una par de veces y buscaba con la mirada a su oponente tratando de escuchar algún ruido que ella hiciera "Y tengo que decirlo, vaya líder resultaste ser, pequeña, confiando en un ninja que no forma parte de tus filas para ayúdate" dijo el jinchuriki del Sanbi transformado.
"¿Enserio?", la voz de la Líder de la resistencia resonó por el lugar haciendo que el jinchuriki de Kiri comenzara a mirar de un lado al otro con más cautela "No parecer ser la persona indicada para darme ese sermón, después de todo tu y todo ese culto no estaban en contra de las líneas de sangre" dijo Mei desde la niebla.
Yagura no respondió mientras desenvainaba su arpón y disparaba varias estacas de coral hacia la niebla y desapareciendo dentro de ella, donde la Kunoichi tuvo que moverse de lugar para evitar ser empaladas por dichas estacas.
"En la guerra o en una pelea con tal de lograr la victoria un shinobis debe estar dispuesta hacer lo necesario para ganar, es una de las primeras lecciones que no enseñan" hablo Mei mientras se movía entre la niebla intentando hacer el menor ruido posible.
"Veo que al menos has aprendido algo en todo este tiempo" dijo Yagura mientras se abalanzaba hacia un lado y lanzaba algunos golpes con sus colas y zarpazos con sus garras hacia los lugares donde podría jurar haber escuchado la arena moverse mientras pensaba en la situación en la que se encontraba.
'Podría lanzar una Bijudama, pero esa acción en este está me tomara máximo unos treinta segundos en este estado, algo que ella podría aprovechar para disparar un golpe directo hacia mi cabeza' pensó el Mizukage, ya que únicamente su cabeza era el único punto vulnerable en este momento y al no poder ver a su oponente en este momento esa no era una buena opción.
"Pero aun así tendría que agradecerte por ayudarme a deshacerme de ese bastardo otra vez" dijo Mei mientras por su mente pasaban varias preguntas de como el líder de los ojos de la Verdad debido a que lo había visto morir tres veces el mismo día.
Pero sus dudas tuvieron que hacerse a un lado al ver como el jinchuriki soltaba un suspiro.
"Estúpida Niña" dijo el Mizukage con clara molestia en su voz "Si crees que voy a darte esa información, lamento informarte que no tengo ni idea de cómo ese desgraciado vuelve cada vez que muere, lo he matado varias veces en el pasado y siempre es el mismo resultado, pero aunque todos esos imbéciles son molestos al menos me sirven para lidiar con los de tu clase" dijo Yagura.
"Que estúpido" murmuro la Terumi para sí misma, ya que al parecer cada líder de la facción enemiga tenía sus propias planes a futuro contra cada uno de ellos, lo que significaba que aunque acabarán con su grupo los dos bandos seguirán luchando 'Hasta cierto punto parece que somo el punto medio que los mantiene en buenos términos, que ironía' pensó la usuaria de Youton y Futton, la cual estaba por hacer un sello con las manos.
*BBBOOOOOMMMM*
La castaña rojiza desvió su mirada hacia un lado al ver como una gran explosión se levantaba al otro lado de la playa, pero eso no fue todo.
"Me alegra ver que nuestros objetivos aun este intactos, Yagura-dono", al escuchar dicha voz Mei rápidamente se dio la vuelta para ver como Millennium surgía de la niebla, la cual pronto comenzó a desvanecerse.
Cuando esto paso la Terumi abrió sus ojos con sorpresa e incredulidad al ver la apariencia del líder de los Ojos de la Verdad, el cual lucia mucho más alto que antes si tenía que adivinar ella dirigía que media por lo menos un metro con ochenta centímetros, en toda su cara del sujeto habían algunas pequeñas líneas verticales de color rojo, su pelo seguía siendo rubio, pero era mucho más largo sus ropas eran las mismas, pero estaban completamente manchadas de sangre.
La usuaria de Youton y Futton estaba incrédula ate lo que estaba viendo, lo cual le costó bastante cuando el hombre le lanzo un golpe que le dio de frente en el pecho y la mando hacia atrás contra la arena.
'Esta fuerza… ¿acaso siempre tuvo este tipo de fuerza?', se cuestionó mentalmente la líder de la resistencia al sentir la fuerza tras dicho golpe.
La líder de la resistencia escupió un poco de sangre mientras rodaba por la arena donde al reorientarse rodó un poco más para luego dar un salto hacia atrás, pero en eso vio como Yagura, estaba acumulando una gran cantidad chakra en su boca venerando una bola negra.
"Se acabó, pequeña escoria BIJUDA-".
"Raiton: Serpiente Relámpago", Yagura soltó un fuerte grito al sentir como todo su cuerpo se retorcía por el repentino golpe eléctrico provocando que la esfera de chakra se quebrara y se deshiciera, al ver esto Mei aprovecho para realizar algunos sellos de mano.
"Youton: Rocas Fundidas", la Terumi disparo varias bolas de lava en contra del Mizukage, el cual levanto sus brazos mientras continuaba corriendo hacia la líder de la resistencia, pero en eso el Karatachi vio como un kunai pasaba al lado de Mei y se dirigía hacia él.
Yagura sonrió pensando que no le pasaría nada gracias a su armadura, pero abrió sus ojos cuando en un destello rojo Naruto apareció frente a él, el Uzumaki apretó sus puños y le mando un fuerte golpe que lo mando hacia atrás.
"Ah maldita sea, esa cosa sí que es dura" dijo Naruto agitando su mano al sentir su mano temblar ligeramente.
'Te dije que tuvieras cuidado, genio', Kasumi regaño al Uzumaki en su cabeza.
'Lo sé, lo sé, es que me parecía una buena idea probar el método de Tsu-chan para lanzar esos golpes tan potentes' confeso el pelirrojo, ya que aunque tuviera una gran fuerza no podía evitar admitir que la técnica de su amante Senju era impresionante 'Tendré que preguntarle como hacer cuando vuelva Konoha' declaro el jinchuriki.
'A mí me suena que solo hablarán un rato y luego lo harán como conejos en medio del campo de entrenamiento' dijo Kasumi hasta cierto punto bromeando ante la idea, sin descartarla del todo.
'Si quieres puedes unirte' respondió el Uzumaki con el mismo tono juguetón.
'MMM Lo tendré en cuenta' dijo Kasumi con un ligero sonrojo mientras se lamia los labios, pero en eso tuvo que tomar un aire serio para concentrándose en el presente 'Pero dejando eso de lado no se supone que ese es el sujeto que habías asesinado antes' dijo la Kitsune haciendo que el Uzumaki rápidamente se diera la vuelta para ver la nueva apariencia de Millennium.
'Este día se está poniendo cada vez es más peculiar' pensó el jinchuriki de Konoha para ver como el líder de los cultistas se abalanzaba a una gran velocidad sobre Mei, la cual tuvo que agacharse y dando un salto en el aire la mujer de pelo medio rojizo trazo un par de sellos de manos.
"Youton: Flujo Corrosivo", cuando la usuaria de dos Kekkei Genkais toco tierra disparo un gran flujo de ácido corrosivo en contra del trasformado líder de los cultistas, haciendo que este fuera arrastrado hacia el bosque, donde el acidó corroyó algunos árboles.
Decir que el Hanyou estaba sorprendió al ver al sujeto que había cortado e incinerado, estar como si nada era quedarse corto, el pelirrojo pronto se acercó al hacia donde se encontraba la Terumi.
"¿Se encuentra bien, Terumi-san?" pregunto el Hanyou.
"Por el momento estoy bien, pero ¿dónde estabas? -", las palabras de la líder de la resistencia murieron al ver el estado de su más reciente aliado "¿Qué fue lo que te… paso?" pregunto la Terumi.
Ya que la ropa del hanyou mostraba varias rasgadura en su ropa que estaban acompañadas por algunas manchas de sangre, también lucia algo mojada con algunos rastros de escarcha sobre esta misma, pero lo que más le sorprendió fue ver como los ojos del Uzumaki mostraban unos ojos negros con pupilas amarillas que parecían emitir un cierto brillo.
"¿Un doujutsu?" dijo Mei con incredulidad ante lo que estaba viendo.
A lo cual el pelirrojo abrió los ojos al darse cuenta de que tenía activado su doujutsu, por lo que maldijo mentalmente.
"*Suspiro* Si, tengo un doujutsu" dijo el pelirrojo viendo que no tenía sentido intentar engañar a la kunoichi, la cual asintió y volvió a hacer su pregunta.
"¿Dónde estás y que fue lo que te paso?" pregunto la Terumi.
"Después de esquivar el jutsu de Yagura estuve luchando contra-", el pelirrojo tuvo que tomar y llevar a la kunoichi hacia un lado al ver como un dragón de hielo se dirigía hacia ellos, tanto el shinobi de la hoja como la kunoichi de la resistencia aterrizaron sobre el agua del océano, donde pudieron ver como Esdeath aterrizaba en la playa.
"Esa mujer…", el Uzumaki completo arrastro sus palabras mientras creaba una katana en ambas manos "La cual, no es una persona fácil de tratar" dijo Naruto con una voz seria.
Hace unos momentos
Con Naruto
El Uzumaki creo una espada de oscuridad y comenzó a cortar las aves congeladas, pero pronto descubrió que eso no era una buena idea, debido a que cada vez que lo hacia estos se destruían en pequeños pedazos que se incrustaron o dejaron ligeros cortes en el cuerpo del Uzumaki.
El cual no tuvo mucho tiempo para pensar en eso cuando tuvo que bloquear un corte de la katana de la Yuki, ambos espadachines se miraron.
"Nada mal" dijo Esdeath al sentir como no podía mover al Uzumaki en el agarre 'Pero veamos si puede soportar esto' pensó la Yuki para retrocediera un poco y tomara una nueva postura, donde sostenía su espada ligeramente inclinada hacia el suelo.
El pelirrojo levanto una ceja ante la extraña posición de la espadachín, pero rápidamente tuvo que abrir sus ojos cuando esta misma lanzo su espada hacia el cielo, pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso cuando tuvo que agacharse para evitar un patada vertical de la mujer.
La cual al ver como su ataque fallo, salto en el aire para luego mandar un patada descendente hacia el Hanyou, el cual pudo ver como se formaba una lanza de hielo en el talón de la mujer.
Naruto más por instinto que por otra cosa tuvo que rodar hacia un lado para evitar que su cabeza fuera aplastada o atravesada por la lanza de hielo, donde al reincorporarse el pelirrojo vio como nuevamente la peli celeste se volvía a abalanzar hacia él.
El Uzumaki tuvo que transformar su katana en un draga medio larga y pasara la defensiva mientras comenzaba una lucha de Taijutsu y Kenjutsu, donde ambos shinobis se movían por toda la isla lanzándose cortes y golpes el uno al otro, donde el jinchuriki lanzo una patada que hizo que la Yuki tuviera que retroceder, dando un par de saltos hacia atrás, Naruto se deshizo de su daga, para formar y lanzar algunos shurikens de oscuridad hacia su oponente.
Esdeath simplemente sonríe y rápidamente supera el ligero dolor que le provoco el golpe dio un pequeño golpe en el suelo con su pie provocando que el suelo se congela a una gran velocidad.
"Hyoton: Murro de Hielo", una gran cantidad de hielo se formó al frente de Esdeath, la cual mostró una pequeña sonrisa al ver como algunas de los shurikens se detenían por su jutsu, pero esa sonrisa se desvaneció cuando vio como un par de shurikens lograban atravesar el muro.
Lo que le hizo llevar todo su cuerpo hacia atrás donde pudo ver como uno de los shurikens que logro atravesar su jutsu y paso a meros centímetros, pronto se reincorporo, pero en ese momento sintió como algo se deslizaba por su mejilla.
Por lo que llevándose una de sus manos a su mejilla para luego ver algo rojo cubriendo sus dedos.
'Sangre' pensó la Yuki muy sorprendida al limpiarse la sangre que emanaba de su mejilla '¿Cómo es que logro hacer es?' se cuestionó la usuaria de hielo, pero no tuvo mucho tiempo para pensarlo cuando vio como el pelirrojo rodeaba el muro de hielo a una gran velocidad y nuevamente lanzaba una gran cantidad de shurikens hacia ella.
Haciendo que la peli celeste tuviera que esta tuviera que saltar y girar en el aire para evitar dichos shurikens, pero en eso nuevamente sintió como nuevas heridas aparecían en su cuerpo, pero en eso la Yuki pudo sentir una ligera como en cada herida que se abría una ligera briza.
"Así que es eso" dijo Esdeath mientras aterrizaba sobre la arena y se lamia la sangre de sus dedos mientras miraba a su oponente "Un usuario del elemento viento, eso sí que es algún muy poco común por estos lugares" dijo la Yuki mientras nuevamente movía su katana para luego correr a una gran velocidad hacia su oponente.
Naruto por su parte rápidamente creo una katana corta para corrió hacia su oponente donde por cada corte que se lanzaba algunas chispas salieron volando por todo el lugar, donde nuevamente ambos oponentes volvieron directamente a su oponente, donde nuevamente volvieron a chocar espadas y entraron en una lucha de fuerza.
"Si me permites, puedo pregúntate, cariño" dijo Esdeath donde sin esperar una respuesta del Uzumaki rompido el agarre para comenzar a lanzar algunos cortes, los cuales el jinchuriki tuvo que comenzar a contrarrestar "No eres de por aquí verdad, ¿no serás de casualidad un extranjero?" pregunto la peli celeste moviéndose hacia un lado y lanzándole un corte al pelirrojo.
El cual retrocedió para intentar evitarlo, pero sintió un ligero dolor en su hombro y como algo viscoso comenzaba a caer por este.
'Logro cortarme con su espada, pero ¿Cómo?', se cuestionó el Hanyou solo para recibir una respuesta cuando tuvo que moverse mover su cabeza y cuerpo hacia la derecha para evitar una estocada donde nuevamente sintió una cortada en su mejilla, pero el Hanyou aprovecho una pequeña abertura en la postura de su adversario para mandarle un golpe que la mando a entrarse en el bosque.
El Uzumaki estaba confundido por lo que estaba pasando, pero cuando se limpio pudo sentir como algo diferente se arrastraba por su mejilla, por lo que al limpiarse el jinchuriki de Kasumi pudo notar como en su mano había sangre y también algunos rastros de agua.
'Así que me copio la idea, eh' pensó el Hanyou al darse cuenta de lo que estaba pasando 'Ella imbuyo su katana con Hyoton e hizo que este se extendiera y retrae a voluntad, para que yo no pueda ver el golpe, que ingenioso' pensó Naruto mientras sentía como el corte desparecía.
"Acaso es importa" dijo Naruto mirando como la peli celeste surgía del bosque para luego simplemente encogerse se hombros.
"No mucho, pero aun así tengo mucha curiosidad" dijo la Yuki mientras en el extremo del mango de la katana donde una estructura de hielo sobre la katana, donde el arma tomo la apariencia de una katana de doble hoja.
"Eres un Uzumaki, algo muy raro de ver hoy en día y aparte de eso tienes al viento como una de tus naturales elementales sumando a eso pareces tener un extraño y muy peculiar Kekkei Genkai, has logrado sorprenderme y hacerme sangran, mire por donde mire hace que quiera divertirme y luchar a muerte contigo" dijo Esdeath mostrándole una dulce sonrisa, la cual pronto ser convirtió en una mirada asesina "Así que por favor prométeme una cosa" dijo la usuaria de Hyoton mientras apuntaba su espada hacia el Uzumaki.
"No te mueres muy rápido", cuando esas palabras salieron de la boca de la Yuki, ambos espadachines desaparecieron en un borrón de velocidad, levantando bastante arena de la playa
Donde Naruto pudo notar como los movimiento de Esdeath parecían mucho más erráticos que antes, lo cual sumado a su nueva espada hizo que el pelirrojo tuviera que cambiar su arma a un palo Bo para comenzar a luchar entre ambos, pero cuando el pelirrojo podía sentir como el chakra del Mizukage aumento de un momento a otro.
'Aparentemente Yagura libero la segunda cola, esto es malo' pensó Naruto recibía un golpe de la peli celeste, lo que en respuesta lo hizo mover sus piernas para patearla en el pecho ganando algo de distancia.
'Maldición, aun no eh perfeccionado ese jutsu' pensó Naruto mientras deshacía su palo Bo y comenzaban a realizar algunos sellos de mano, pero la usuaria de hielo entrecerró su ojos mientras cargaba contra él.
"Suiton: Manto de Niebla", Esdeath vio como su oponente desaparecía entre todo la niebla que se formó en el lugar.
"Tsk, no otra vez" dijo la Yuki mientras volvía a encontrarse en medio de la niebla, pero algo que noto que la niebla parecía ser mucho menos densa en comparación con la que Mei había usado para esconderse, lo que le permitió tener una mayor visibilidad de su entorno "MMM Parece que no dominas por completo este Jutsu cariño, mal para ti mejor para mí" hablo la peli celeste.
'Sin contar que es menos densa y que no puedo ver atreves de ella sin tener que usar mis habilidades sensoriales o el Kuraengan se podía decir que es decente' pensó el Hanyou mientras activaba su doujutsu 'Pero será mejor que me apresure y la elimine' declaro el jinchuriki pelirrojo en su mente mientras a sus espadas se formaba un clon de sombras.
Aunque podía sentir fácilmente a la usuaria de hielo con sus habilidades de sensor, el ataque en el que imbuía su espada con Hyoton era algo más difícil de prevenir, a menos que se concentrara únicamente en predecir esa parte durante el combate, lo cual no tenía el lujo de poder hacerlo en este momento.
"Hyoton: Avalancha de Lobos de Nieve", el jonin pelirrojo tuvo que moverse hacia un lado mientras le cortaba la cabeza a uno de los varios lobos que se formaron alrededor de la peli celeste y cargaron en todas direcciones, es Esdeath sonríe un poco mientras mueve su espada.
"Ahí estas" murmuro la peli celeste corría a una gran velocidad para lanzar corte hacia escucho la voz, pero únicamente corto el aire, pero tuvo que moverse espada para evitar una gran cantidad de shurikens que veían hacia ella, la Yuki tuvo que girar su doble espada logrando desviar los kunais, donde a sus espaldas surgió el pelirrojo con dos kunais oscuros en cada mano.
La peli celeste dio un salto hacia atrás y evitando se apuñalada por la espalda, mientras estaba en el aire en la hoja de la katana de la Yuki se cubrió por hielo dándole una miro con ligera decepción al cuerpo del Shinobi empalado mientras tomaba y retorcía su espada en el cuerpo del Hanyou.
"Tengo que decirlo que esto es algo decepcionante, pero bueno que más da" dijo la usuaria de Hyoton mientras comenzaba a retorcer su arma en el cuerpo del jonin de Konoha, el cual apretó sus dientes y soltaba algunos gemidos de dolor "O vamos, si esto está por acabar al menos déjame escuchar tu voz gritar" dijo Esdeath sacando lentamente mente su Katana.
Pero al no recibir una respuesta del pelirrojo simplemente sonrió.
"Por favor no hagas esas cosas de soportar hasta el final, eso siempre es-", las palabras de la Yuki nunca se completaron cuando vio como varios sellos aparecían sobre el cuerpo del Uzumaki, Esdeath trato de saltar hacia atrás, pero abrió los ojos al ver como un par de cadenas sujetaron y se envolvieron todo su brazo evitando que pudiera escapar.
"Oh créeme querida", la usuaria de Hielo miro como el Hanyou levantaba su mirada y mostraba una sonrisa salvaje, la Yuki se quedó sin palabras al ver como en los ojos del pelirrojo mostraban ojos negros con un iris amarillento "Esto está lejos de terminar" dijo el pelirrojo.
"Un Doujutsu" declaro Esdeath, la cual estaba muy sorprendida, pero rápidamente lo supero su sorpresa para crear en su mano libre un kunai hecho de hielo e intento apuñalar al hanyou, pero su mano fue atrapada por la mano del pelirrojo.
'Aún tiene tanta fuerza aun con una herida mortal' pensó la Yuki que estaba por volver a activar otro jutsu de Hielo, pero en eso vio como por todo el cuerpo del Uzumaki aparecían varios sellos, los cuales pudo reconocer 'Sellos explosivos' pensó la peli celeste.
La cual miro con diversión a su oponente, cuando los sellos comenzaron a brillar.
"Vaya, pero que noble de tu parte, cariño, sacrificarte para intentar acabar conmigo vaya me siento algo alagada, pero-", la Yuki sonrió aún más mientras nuevamente a sus pies se formaba varios picos de hielo, que pronto atravesaron el cuerpo del Hanyou.
"Estos sellos no pueden explotar si el usuario que los activa no termina de mandar la señal" dijo Esdeath con condescendencias, pero en eso se sorprendió al ver como el agarre sobre ella no había desaparecido incluso cuando uno de sus picos le había atravesado el corazón a su oponente.
"Y quien dijo que yo era el usuario" dijo el pelirrojo mostró la misma sonrisa salvaje que tenía antes.
"Un clon" declaro al ver como la figura del Hanyou comenzaba a oscurecerse y lentamente derretirse "Bastardo astuto" dijo Esdeath mientras el brillo de los sellos en el cuerpo del clon aumentaban cada vez más, por lo que pronto sobre su cuerpo comenzó a formarse una gruesa capa de hielo.
"Hyoton: Prisión de Hielo", una gran capa de hielo se formó tanto sobre la réplica del hanyou como la misma peli celeste creando un prismas irregular, pero eso no detuvo que los sellos sobre el cuerpo del pelirrojo siguieran brillando.
*BBBOOOOMMMM*
A unos cuantos metros del lugar Naruto vio como su clon de oscuridad explotaba, pensando que fue una buena idea reemplazarse con un clon mientras estaba en la niebla.
"Tsk, maldición no logro matarla" murmuro el pelirrojo mirando con su vista mejorada gracias a su doujutsu como Esdeath se encontraba al borde del mar.
Donde podía sentir el chakra dentro de ella, lo que le indicaba que seguía viva, pero cuando estaba por ir y acabar con ella, el Hanyou entrecerró sus ojos al sentir como un pulso de chakra provenía de donde estaba tirada la mujer, enfocando su vista el Uzumaki vio como algo de chakra rojo comenzó a surgir por encima de su pecho.
'¿Qué es eso?', se cuestionó el pelirrojo al sentir un chakra maligno provenir de la mujer, al principio pensó que se trataba de un poco del chakra del Sanbi, pero esa idea se descartó cuando tanto el color que veía con su Doujutsu como la sensación que emitía no eran los mismo que había sentido emanar del líder de Kiri previamente.
Pero sus pensamientos se detuvieron cuando sintió como de la nada aparecía una nueva presencia en el lugar, más específicamente una tercera firma de chakra en el lugar donde Mei y Yagura estaban luchando.
'Kasumi-chan' pensó el Hanyou al esperar que su amante le dijera que lo que estaba equivocado con lo que podía sentir.
'No, Naruto-kun', Kasumi grito en la mente del pelirrojo mientras veía como su contenedor salía disparado hacia donde se encontraba luchando el Mizukage y su opositora 'No estas equivocado, yo también puedo sentirlo, aunque su firma de chakra no es muy gran esta sensación y sentimiento que emana es muy parecida a lo que sentiste aquella vez' dijo la Kitsune mientras apretaba su puño con firmeza dentro de la mente de su pareja.
Naruto apretó sus dientes mientras veía como se estaba aproximando al lugar del combate.
'Mierda, porque ahora', se cuestionó el pelirrojo mientras corría por la arena 'Se parece a lo que sentí en la guarida del malnacido Halcón de Guerra' pensó el Hanyou mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
De vuelta al presente
Naruto y Mei estaba mirando fijamente a la usuaria de hielo, la cual en lugar de lucir agotada parecía tener más ganas de luchas, pero tanto el Hanyou como la Terumi vieron como al lado de la Yuki aparecían Yagura y Millennium, donde el Mizukage estaba curando algunas quemaduras por el jutsu de lava que Mei le había lanzado, mientras que por otro lado el líder de los cultistas estaba como nuevo.
"Terumi-san, Podría decirme quienes son esa usuaria de Hielo y el sujeto con marcas en la cara y ¿Por qué están aquí?" pregunto el pelirrojo ya que prácticamente no sabía nada de esos dos aparte de lo que había visto mientras tanto se inclinaba levemente hacia una postura de Kenjutsu.
"El sujeto con túnica blanca es al que se conoce como Millennium y la usuaria de hielo se le coloco el nombre de Esdeath" dijo Mei sin apartar la mirada de los tres enemigo "No tenemos mucha información del pasado de ambos, lo único que sabemos es que una es una miembro del clan Yuki que creíamos extinto y el otro es el líder de la Secta los ojos de la verdad" dijo la Terumi mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano.
"La mujer parece ser una asesina experimentada, que como habrás visto puede lanzar jutsus sin la necesidad de hacer sellos de manos" dijo la líder de la resistencia enfocando su vista en el Millennium "Supongo que te lo preguntas y si, ese es el mismo sujeto al que habías asesinado, también lo mate hace poco o eso crecía, ya que de alguna manera ha logrado sobrevivir" afirmo la kunoichi de la resistencia.
"Ya veo" dijo el Hanyou recubriendo sus espadas con Futon mientras Mei colocaba su manos en un sellos, el primero en atacar fue Yagura, el cual disparan una gran cantidad picos de coral hacia donde ellos se encontraban.
"Estilo dragón Elemental: Ventisca del Sur", Naruto se colocó al frente mientras movía sus espadas y cortaba en pequeños pedazos los picos de coral, en eso el Uzumaki vio como Esdeath se lanzaba en contra de él.
"Katon: Flor de Fénix", Mei disparo el jutsu Katon contra la Yuki, la cual levanto su mano izquierda mientras seguía corriendo.
"Hyoton: Dragón Oscuro de Escarcha", un montón de nieve de color negro salió disparada del brazo de la Yuki, donde este recibió de lleno el jutsu de fuego, el dragón de escarcha logro atravesar dicho jutsu y se dirigiera hacia donde estaba la Terumi y el Uzumaki.
Ambos shinobis se movieron para evitar el golpe, pero el Hanyou pronto fue alcanzado por Yagura, el cual movió una de sus colas hacia donde el pelirrojo se dirigía se cubriera fue mandado hacia atrás por la fuerzas del golpe mandando al pelirrojo hacia el mar.
'Tsk, maldición planean alejarnos para acabar uno por uno rápidamente' dedujo el Hanyou giro en el aire y aterrizo sobre el agua, solo para ver como Yagura y Esdeath se concentraban en atacar a la Terumi.
Por su parte tuvo que usar toda su agilidad para evitar los zarpazos y cortes tanto de Karatachi como de la Yuki, Mei se deslizo sobre el agua para esquivar un zarpazo donde paso por debajo del Mizukage mientras metía su mano en su bolsa ninja y hacia un sellos con la otra.
La Terumi vio como Esdeath abalanzaba hacia ella, por lo que la líder de la resistencia le lanzo algunos shuriken.
"Que simple" dijo la Yuki mientras movía su espada y cortaba los shurikens, pero cuando hizo los mismo con los últimos dos vio como estos explotaban en una pequeña nube de humo para mostrar dos bombas aturdidoras.
Mei se hundió en el agua para evitar terminar aturdida, pronto la Terumi volvió a la superficie, pero en eso vio como Millennium corría hacia donde ella se encontraba donde tenía una daga en cada una de sus manos.
Donde al principio se limitó a evitar el primer corte, pero Mei abrió los ojos cuando tuvo que mover su cabeza cuando el sujeto se movía un poco más rápido y estaba por clavarle su otra daga en su cara.
Mei saco un kunai y bloqueo el primer golpe mientras que con su otra mano sujetaba de la muñeca a su oponente, para evitar que se moviera.
"¡Maldita hereje como te atreves a tocarme con tus sucias manos!" grito el sujeto intentando liberar del agarre de la líder de la resistencia.
'Su fuerza a aumentado' pensó Mei al sentir la cantidad de esfuerzo que el sujeto estaba ejerciendo, pero eso dejo de importarle cuando vio como Yagura corría hacia donde ella se encontraba.
Pero antes de que pudiera pensar en hacer algo, la Terumi vio como aparecía Naruto al lado de Yagura y le daba una patada, que mando al Mizukage hacia otro lado levantando una gran cantidad de su agua a su paso.
Pronto el pelirrojo hizo un sello de mando, donde creo algunos clones de sombra y les lanzo algunos papeles con algunos sellos.
"Sométanlo lo más rápido posible" dijo el Hanyou a lo cual lo clones asintieron y salieron hacia donde se había dirigido el Mizukage transformado.
Naruto le mando un par de señales con sus manos donde le decía que se prepara para saltar y lanzar un jutsu cuando este en el aire, Mei asintió para luego dar un salto hacia atrás liberando a Millennium, el cual se no aparto su vista de ella.
Pero cuando estaba por dar un paso, sintió como algo le atravesaba la parte posterior de su rodilla, en lugar de soltar un grito el sujeto rugió con molestia mientras se daba la vuelta, donde vio como el pelirrojo la manda una patada a la cara que hizo que se levantaba del suelo.
El líder de los Ojos de la Verdad estaba furioso, pero esa furia se volvió en sorpresa cuando sus ojos se encontraron con los de la Terumi, para que acto seguido viera como ella movía su brazos d izquierda a derecha, aunque luego sintió como si comenzara a ganar altitud, para que en eso todo el mundo comenzara a girar levemente, pero en eso vio algo que lo sorprendió.
'Ese es mi cuerpo' pensó el sectario al ver su propio cuerpo decapitado.
Por su parte Mei escucho un fuerza ruido a metal, haciendo que mirara hacia la derecha para ver cómo Naruto había sido llevado por Esdeath a varios metros de donde ella se encontraba, rápidamente la Terumi se dirigió hacia donde los dos espadachines estaban en medio de un pelea de Kenjutsu.
Donde cada corte que los contrincantes se lanzaban era seguido por un intento de la Yuki para atravesar al pelirrojo con picos de hielo, tanto de los que se formaba alrededor de la peli celeste como los que se formaba en su cuerpo y salían disparado hacia el Hanyou.
"Sabía que eras el indicado" dijo Esdeath con una mirada que parecía rallar entre la locura y la alegría desmedida "Ningún hombre o mujer ha aguantado tanto conmigo y mucho menos me ha tratado de la manera que tú lo has hecho" dijo la peli celeste mandándole una patada al Hanyou, el cual levanto su brazo para bloquearla.
El pelirrojo retrocedió unos par de metros debido al golpes, donde pudo ver como en su antebrazo izquierdo estaba atravesado por un pico de hielo, el cual rápidamente se lo arranco con su otra mano, para luego volver a crear nuevamente una katana mientras su herida se curaba.
La peli celeste no se había movido de su lugar mientras admiraba dicha escena, done no pudo evitar mostrar una gran sonrisa de felicidad.
'Esto…esto es…KYYYAAA… si esto debe ser' pensó la usuaria de hielo al sentir como su corazón comenzaba a latir más fuerte, hasta el punto de que sentía que se le iba a salir de su pecho, todo esto mientras le lanzaba cortes y golpes al Uzumaki, los cuales eran cloqueados esquivado o realizaban un contraataque.
Provocando que en el lugar se escucharon el sonido del metal de las espadas chocar y sacar algunas chispas, donde pronto ambos espadachines chocaron sus espadas en un combate de fuerza.
"Oye dime" dijo Esdeath con una voz dulce, que casi sonaba tímida "¿Te gustaría lucha contra mi… hasta que los dos nos matemos mutuamente?" pregunto la Yuki sonriéndole al pelirrojo, el cual pudo notar como la kunoichi del lado de Kiri parecía estar algo sonrojada, esto provoco que se sintiera un poco perdido y se preguntara que era lo que estaba pasando.
Pero la sonrisa de la usuaria de hielo desapareció cuando vio como Mei estaba realizando algunos sellos de mano.
"Katon: Gran Dragón de Fuego", Mei tomo algo de aire para luego dispara su jutsu contra la mujer, al ver como el dragón se acercaba hizo que la Yuki frunciera el ceño.
"¡No nos interrumpas, perra!" grito Esdeath con una mirada asesina dirigía a la castaña rojizo "Hyoton: Muro de Hielo" al lado de los dos oponentes apareció un muro de hielo, el cual recibió de lleno el dragón de fuego.
"Déjeme pensarlo" dijo Naruto aprovecho la distracción de su oponente para colocar más fuerza en su agarre y mandar para atrás a la peli celeste, la cual al tocar la superficie vio como el pelirrojo le lanzo un corte horizontal ascendente, la peli celeste disponía a bloquear el golpe.
Pero cuando las dos espadas estaban por chocar, la Yuki vio como la katana del pelirrojo se desvanecía dándole al pelirrojo una apertura, donde el pelirrojo le barrio los pies a la peli celeste, la cual mientras estaba en el aire se cubrió con sus brazos una segunda patada.
Mandándola hacia atrás, pero cuando rodó un poco por el agua hasta que la peli celeste logro recuperarse, pero en eso vio como el pelirrojo le lanzaba una lanza de oscuridad a una gran velocidad.
La Yuki apenas tuvo tiempo para moverse lo suficiente para la lanza le atravesara su costado derecho, haciendo que la peli celeste escupiera algo de sangre mientras su cuerpo salía disparado hacia atrás por la fuerza del pelirrojo.
"Toma esto como mi respuesta" dijo el Hanyou para sí mismo, mientras veía como la usuaria de dos Kekkei Genkais se colocaba a su lado.
"Retrocedamos" dijo Mei a lo que el Uzumaki asintió.
"Guie el camino, Terumi-san" dijo el jinchuriki de Kasumi.
Para que al siguiente momento ambos shinobis pronto se apartaron del lugar adentrándose cada vez más hacia el mar, hasta que se detuvieron, el jinchuriki de Kasumi podía notar como la isla Kosen, donde pronto una ligera niebla apareció en el lugar ahora parecía una pequeña formación de tierra que apenas se podía percibir.
En eso Mei comenzó a realizar algunos sellos de mano
"Futton: Niebla Profunda", Naruto pudo ver con admiración como la niebla en la que la kunoichi los estaba envolviendo apenas tenía algunos rastros de chakra casi haciendo que dicha niebla pareciera haberse formado naturalmente.
"Es impresionante" murmuro el hanyou.
*RRROOAAARRGGGG*
Tanto el Uzumaki como la Terumi pudieron escuchar el fuerte rugido del jinchuriki del Sanbi, el pelirrojo recibió los recuerdos de sus clones que había mandado contra el Karatachi en su forma de bestia con cola.
"Maldición" dijo Naruto mientras le llegaban los recuerdos de los clones que había mandado para suprimir el poder de Yagura "Y hay va la manera sencilla, maldito psicópata de mierda" dijo el Uzumaki al ver como cuando sus clones estaban por suprimir toda la fuerza de Yagura fue interrumpido por el líder de los Ojos de la Verdad aparecía de la nada y destruía a uno de sus clones.
Lo cual le dio la oportunidad al Mizukage para liberarse y ahora podía sentir como el chakra del Mizukage crecía de golpe.
"Lo ha liberado todo, ¿cierto?" pregunto la kunoichi aunque ya sabía la respuesta esperaba estar equivocada, pero tuvo que suspirar al ver como el pelirrojo asentía en confirmación "¿Aun crees que puedes detener al bastardo de Yagura?" pregunto la líder de la resistencia.
"Bueno, Terumi-san"
"Mei" corrió la Kunoichi dándole una pequeña sonrisa al Uzumaki "No es el momento de ser tan formales" dijo la Terumi haciendo que el pelirrojo sonríe de igual forma.
"Parece que Yagura ha tomado la forma completa de su Biju y muy posiblemente esto lo haga entrar en un estado de ira salvaje, si a eso le sumamos la intervención de Esdeath y Millennium, tendré que usar el segundo plan, Mei" dijo el jinchuriki,
"¿Cuál es el otro plan?" pregunto Mei.
"Lo primero tendré que comprobar algo, ya que puede que se me haya ocurrido una forma de poder dañar al sujeto aun si Yagura tiene esa enorme coraza sobre el" dijo el pelirrojo mientras hacia un sello de mano "Jutsu multiclones de sombra", frente al Hanyou apareció una réplica suya, pero el pelirrojo pronto coloco su mano sobre el clon y le transmitió un poco del chakra de Kasumi.
"Ya sabes que hacer, ve" dijo el Hanyou recibiendo un asentimiento de su réplica, la cual pronto se alejó del lugar
"¿Y si los resultados no son lo que esperabas?" pregunto la Kunoichi de pelo castaño rojizo.
"Entonces, tendré que igualar el terreno" dijo Naruto haciendo que Mei entendiera que él también pensaba usar el chakra de su Biju "Aunque en lo personal, no me gustaría llegar hasta ese extremo" dijo el Hanyou con algo de seriedad, Mei rápidamente supo a lo que se refería.
"En ese caso espero que tu suposición sea correcta, ya que aunque una batalla entre jinchurikis suena interesante, si se mete en problemas no podré ayudarte, así que por favor no seas tan imprudente, ya que por lo visto eres alguien que se mete en mucho problemas" dijo Mei usando un tono algo descarado.
El hanyou al principio no entendió porque la líder de la resistencia intentaba sonar más despreocupada de lo que estaba, pero al sentir como los sentimientos de inseguridad e incluso algo de miedo comenzaban a surgir de la Terumi, el pelirrojo lo entendió.
"JAJA, Bueno en ese caso usted también parecer ser ese tipo de personas, Mei-san" dijo el pelirrojo con una sonrisa, haciendo que la Terumi estuviera por responderle, pero al mismo tiempo comenzó a soltar un ligera risa al ver la ironía en sus palabras.
El Uzumaki pronto acompaño a la líder de la resistencia en ese pequeño momento de tranquilidad, pero dicho momento se terminó cuando el pelirrojo pudo sentir como tres firmas de chakra que conocía muy bien se estaban acercando.
"Ya vienen" dijo Naruto haciendo que Mei tomara un rostro serio y se prepara "Mei-san, soy bueno lanzando jutsus estilo Futon, usted…" llamo el pelirrojo atrayendo la atención de la castaña rojizo "¿Qué tan buena es con los jutsu Katon?" pregunto el jinchuriki de forma retórica.
Haciendo que Mei rápidamente entendiera a lo que el pelirrojo se refería, ambos comenzaron a realizar algunos sellos de mano.
"Katon: Gran Dragón de Fuego/Futon: Aliento de Dragón", tanto la Terumi como el Uzumaki dispararon sus jutsus.
Salto de Línea
Takigakure: Zona Sur
"Muchas gracias por su compra por favor vuelva pronto" dijo una mujer que resulto ser una comerciante, la cual estaba a un hombre que parecía ser de mediana edad, la cual entregaba una pequeña bolsa de cartón con algunos alimentos a un hombre de tez bronceada y pelo castaño, el hombre parecía estar entre sus treinta, además de eso llevaba un kimono negro con algunas patrones de nubes blancas.
"Claro que lo haré, hasta luego señorita" dijo el hombre mientras se inclinaban levemente la cabeza y comenzaba a caminar entre la gente, el hombre de pelo café miro a su alrededor para observar diferentes puestos de comercio alrededor de la zona.
La cual lucia algo decadente con las paredes invadidas con moho por todas partes, algunos edificio que lucían abandonados e incluso el pequeño rio que estaba en medio de las calles lucía un poco más sucio en comparación con el resto.
'Parece que este es el lugar, la Zona comercial de las zonas Bajas', pensó el sujeto que resulto ser Jiraiya bajo un Henge mientras seguía caminando por todo el lugar 'Parece que la información era cierta, me esto adentrando en la zona de los 'Cuervos grises' que controlan esta zona' pensó el Sannin mientras continuaba caminando.
Según lo que había aprendido de algunos ciudadanos y una que otra pista proporcionado por su red de espionaje, fue que aparentemente en la ciudad existían cuatro clanes principales, algo que sorprendió al invocador de sapos debido a que nunca había escuchado que en Takigakure existieran algún clan de renombre.
Pero mientras más y más investigaba sus dudas lentamente comenzaron a tomar sentido, esto debido a que en si estos clanes no se trataban de familias que tuvieran una especie técnica ninja secreta o un Kekkei Genkai resaltante, sino que los cuatro 'clanes' eran familias criminales.
'Cada uno de ellos están metidos en diferentes áreas tanto legales como ilegales, donde distribuyen sus 'productos' bajo diferentes tapaderas, para hacerlos pasar como legales, pero cada grupo se especializa en un área un poco más específica' pensó el Sannin.
'Los Cuervos Grises, se especializan en la compra y venta de armas de cualquier artículos de combate, armas, armaduras que pueden o no conducir chakra, e incluso se dicen que han comenzado a vender jutsus aunque parecen ser jutsus de rango D o en el mejor de los casos de rango C, ellos gobiernan el lado sur de la aldea' pensó el peliblanco.
'Las Espinas Carmesís, un grupo relacionado con el transporte y distribución de medicinas, venenos, afrodisíacos, entre otras substancias, este grupo controla el lado Este de la aldea, aunque algo particular de este grupo es que la mayoría que lo conforman son mujeres' pensó el Sannin sonriendo de forma pervertida.
'JEJEJE, pero que grupo más interesante' pensó el Sannin mientras sangraba ligeramente por la nariz al imaginarse un clan llenos de puras mujeres criminales en diferentes posiciones, pero tuvo que sacudir su cabeza y se limpiaba un pequeño rastro de sangre.
'Los que controlan el norte, son Los Puños Muertos, aparentemente son el grupo menos activo, pero se les atribuye trabajos como el asesinato o protecciones contra otros asesinos, suelen ser contratados por mercaderes o figuras políticas, aunque ni siquiera se sabes quienes han sido los clientes que han usado sus servicios' declaro el Sannin.
Ya que el sujeto del cual logro conseguir la información solo podía darles el nombre de personas sospechas que había usado los servicios de Los Puños Muertos.
'Y por último en el lado Oeste tenemos a los Lenguas de Camaleón, los cuales son especialistas en la recolección de información, al parecer es un grupo que trabaja muy activamente con la aldea de la Cerradura, en términos de recolección de información' dedujo el invocador de sapos.
'Los principales compradores pueden ser grupos criminales o familias comerciantes para eliminar la competencias, aunque en casos más privados, incluso algunos de esos pueden trabajar directamente con un heredero de un Daimio para eliminar a la competencia o protegerse de la misma' dedujo el Sannin.
"Incluso los civiles de una o de otra forma parecen estar involucrados con alguno de esos grupos" murmuro el peliblanco, el cual miro adentro de la bolsa y pudo ver que aparte de algunos frutas y verduras, en el fondo de la bolsa había una nota con el símbolo de cabezas de cuervos de color gris, debajo de dicho símbolo se encontraba un pequeño rollo de dinero en este.
'Un pago para la protección de cierto grupo' pensó el espía de Konoha miro hacia un lado para ver como un edificio estaba completamente destruido, pero aun así en algunas partes quemadas se podían algunos rastro rojos.
Cuando el Sannin volvió a mirar el lugar después de haber avanzado algunos pasos pudo ver como las líneas tomaban una forma haciendo lucir como si varias espinas hubieran crecido del cielo y envuelto al mismísimo edificio destruido.
"Una guerra de territorios o una advertencia entre los grupos" murmuro para sí mismo el peliblanco.
Pronto Jiraiya vio cómo se acercaba a lo que parecía ser una veterinaria, la cual tenía un cartel con diferentes kanjis que decían el nombre del lugar 'Amigos de tu Mascota' junto con la imagen de un perro y un gato.
Sin pensarlo dos veces, el Sannin entro en el local donde pudo ver varios artículos para diferentes mascotas, juguetes, comidas, correas para perros, jaulas para pájaros, etc., en el interior del lugar se encontraban cuatro trabajadores.
"Buenos tardes, señor bienvenido a Amigos de las Mascotas en que podemos ayudarle" dijo un hombre de gran estatura mediana, tenía el pelo castaño con algunas canas las partes laterales de su cabello, también la piel morena, el cuerpo del hombre era medio robusto, el sujeto rondaba entre los 35 y 40 años.
El hombre vestía con una ropa simple que era cubierta por una gran saco que tenía algunos dibujos de varios animales domésticos, en el otro lado de la tienda se podían ver algunas cinco personas trabajando en la tienda con el mismo uniforme, los cuales saludaron a Jiraiya.
"Buenas tarde solo vengo a completar el pago que le realizaron a uno de mis perros" dijo Jiraiya con la voz del sujeto al que imitaba, lo que hizo que la atención del dueño de la tienda asintiera, mientras se hacía señales a uno de sus empleados mientras el resto estaba revisando algunas cosas en el lugar.
El cual tomo la bolsa de Jiraiya y se dirigió al interior del lugar, para luego salir y darle un asentimiento a su jefe.
"Muy bien, algo más en lo que podamos ayudarlo señor" dijo el hombre mirando a Jiraiya.
"No es nada, muchas gracias por su servicio" dijo Jiraiya mientras se daba la vuelta, pero en eso vio como los tres los cinco empleados le estaban bloqueando la salida "Eh ¿Acaso hay algún problema?" pregunto el Sannin, donde pronto fue sujetado y dado la vuelta solo para recibir un golpe en la cara.
Mandándolo al shinobi de Konoha contra unas bolsas de comida de perro, Jiraiya miro hacia arriba para encontrarse con el dueño de la tienda muy enojado mientras asacaba una de sus ropas una espada recortada donde en el medio de la hoja se podía ver un la cabeza de una cuervo.
"¿Quién te ha enviado?" pregunto hombre robusto mientras tomaba al Sannin de sus ropas y le colocan su arma contra su garganta.
"N-No sé de q-que está hablando" dijo el peliblanco intentando sonar lo más asustado posible, lo que le resulto un golpe de parte del sujeto, para que luego lo tomara y lo acercara hacia él '¿Se ha dado cuenta?' se cuestionó el peliblanco.
"No te hagas al imbécil, ahora te daré cinco segundos para que me indiques para quien trabajas o sino no seremos
En eso Jiraiya mostró una sonrisa.
"Grandes palabras, me pregunto si las dices porque tiene mucha confianza o solo las dices porque crees tener la ventaja" dijo el Sannin disfrazado, para que en un rápido movimiento no solo desarmar al sujeto para luego clavarle su espada corta en la pierna, para que luego tomar el brazos del sujeto y se lo rompió.
"¡AAAHAHAHA!", el sujeto grito mientras caía al suelo y se sujetaba su brazo roto, el dueño del lugar pronto levanto su mirada y vio a sus ayudantes paradas como si nada pasara "¡Que creen que hacen idiotas, mátenlo!" grito el sujeto a su hombres, pero estos no se inmutaron, eso hasta que vio como un par de ranas salían de la ropa de sus empleados, los cuales pronto cayeron al suelo.
"Lo siento, sé que esto parece muy repentino, pero parece que tus hombres han tomado una muy largas y permanentes vacaciones" dijo el Sannin viendo como las ranas que estaban sobre los cuatro sujetos desaparecían en una bola de humo.
Jiraiya tomo al sujeto y le dio la vuelta al sujeto, el cual le dio una mirada de muerte al invocador de sapos para luego mover su mandíbula, pero en eso Jiraiya lo obligo a abrir la boca para luego metiera su mano dentro de la boca del dueño del lugar.
"Ah que asco deja de mover tu lengua" dijo el peliblanco con molestia mientras seguía moviendo su mano dentro de la boca del sujeto "Aquí está" declaro Jiraiya sacando su mano de la boca del 'veterinario', el invocador de sapos miro abrió su mano revelando una pastilla, la cual era una píldora suicida cubierta de saliva.
El Sannin e tapo la coma con un agarre firme sobre la boca del sujeto.
"Sabes solo conozco a dos tipos de criminales que tienen una de estas en su boca, los primeros son lo que son increíblemente leales a las personas a las que sirven y el segundo tipos" dijo Jiraiya mirando directamente a los ojos del sujeto "Los que sabes que les espera si estos fallan y sobreviven" dijo el peliblanco deshaciendo su Henge.
Haciendo que el hombre bajo el abriera los ojos al reconocerlo.
"Bien parece que me reconoces eso nos ahora las presentaciones" dijo Jiraiya limpiándose una mancha de sangre de sus mejillas "Ok, así esta la cosa voy a retirar mi mano de tu boca y te haré una pregunta, la cual responderás con la verdad, entiendes" dijo el Sannin viendo como el sujeto aun lo miraba desafiante.
"Ah y antes de que me olvide no desgastes tus fuerzas para intentar gritar a cualquiera de tus cómplices, MMM mejor lo ves por tu cuenta, bueno porque no lo ves tu" dijo Jiraiya girando su cabeza hacia un lado haciendo que el hombre mirara en su dirección para encontrarse con otros dos figuras de Jiraiya, las cuales estaban manchadas de sangre.
"Creo que te darás una idea de la situación" dijo Jiraiya retirando la mano del hombre.
"Miserable hijo de puta, ¿acaso no sabes de quien es este lugar?" dijo el 'dueño' de la tienda para luego escupirle en la cara al peliblanco, el cual con suma tranquilidad se limpiaba la saliva de la cara con una de sus manos y luego soltaba un ligero suspiro.
"¿Por qué nunca endienten las reglas?", se preguntó el Sannin a sí mismo para luego mirar fijamente al sujeto con una sonrisa "Bueno que se le va hacer" dijo el Sannin mientras sacaba un par de sellos de sus ropas y un par de agujas de su ropa.
Haciendo que el sujeto sometido comenzara a sudar frio, pero se sorprendió aún más cuando comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Jutsu de Invocación" dijo el peliblanco golpeando la palma de su mano de donde surgió una pequeña nube de humo y de la cual salió una rana del tamaño de un conejillo de indias, la cual tenía la piel de color rojo fuego junto con algunos puntos negros sobre su cabeza.
"Aquí un dato interesante sobre esta pequeña amiguita pertenece a una especie muy peculiar ya que son capaces de generar un veneno, el cual hace que la sensibilidad de todo tu cuerpo aumente hasta el punto de que el mismo viento lo sentirás como una brisa gélida, los rayos de luz los sentirás como si te quemaran la piel" dijo el Sannin.
El cual vio como el sujeto abrió sus ojos con miedo ante las palabras mientras veía como la pequeña rana saltaba por el suelo y se colocaba sobre el protector de la mano del Sannin.
"¿Ahora estas listo para hablar?" pregunto el invocador de sapos.
"Púdrete" dijo el hombre solo para ver como Jiraiya se encogía de hombros dirigía su mano hacia el frente y ligeramente inclinada donde la pequeña rana miro por un segundo al sujeto para que lentamente su piel lentamente luciera cada vez más viscosa.
Pronto una gota se formó en la nariz de la rana, la cual pronto cayó sobre su frente, el sujeto abrió los ojos mientras podía sentir cada parte de su cuerpo, pero en eso sintió como si la cara se estuviera congelando cuando una pequeña briza soplo.
"AAARRRRRGGGGHHH", grito el sujeto al sentir el frio, pero pronto sintió como si varias púas se clavaban por todo su cuerpo, mirando hacia abajo dándose cuenta de que no había nada más que su ropa.
"¡Es interesante verdad!", el sujeto apretó los dientes al escuchar la voz amplificada del Sannin "¡Como incluso el mismo contacto con tu propia ropa puede causar un gran dolor y estrés mental!" dijo el peliblanco haciendo que sujeto sintiera como sus oídos estaban a punto de sangrar.
El sujeto continúo sufriendo mientras sentía como si todo su cuerpo se congelaba y calentaba de un momento a otro, soltando varios gritos, pero de la nada el hombre sintió como todo el dolor de su cuerpo
"Oh ya volviste" dijo Jiraiya mirando al sujeto "Oh una cosa que olvide decirte es que todo el dolor que has experimentado solo dura un par de segundo y puedo seguir así todo el día" dijo el shinobi de Konoha haciendo que el sujeto abriera los ojos ante esas palabras "Así que dime" dijo el peliblanco con una mirada sería.
"Estas listo para comenzar a hablar basura" dijo el invocador de sapos con una mirada sería, lo viendo como la cara firme y confiada que antes mostraba el sujeto ahora se había transformado en una cara agotada y temerosa "Bueno, si no quieres hablar vamos…", mientras inclinaba a la rana nuevamente sobre el sujeto.
"¡E-Espera!" suplico el hombre mirando con miedo a la rana.
"Estoy escuchando" dijo el invocador de sapos sujetando al sujeto de sus ropas y le daba una dura mirada.
"Te estas metiendo en un infierno, anciano" dijo el sujeto ganándose una mirada indiferente del Sannin.
"Vas a hablar o tengo que volver a convencerte" dijo Jiraiya con una mirada indiferente, haciendo que el sujeto tragara algo de saliva.
Salto de Línea
Kirigakure: Isla Kosen
"¡JAJAJAJA!, Que emocionante, Que divertido", fue una risa de Esdeath, la cual cargaba contra el Hanyou, el cual tuvo que moverse para esquivar un corte seguido de una patada de la usuaria de hielo.
El Uzumaki bloqueo un par de cortes que la peli celeste le mando donde logrando desviar uno de esto, el Uzumaki aprovecho para lanzarle una parta al muslo de la Yuki haciendo que esta perdiera momentáneamente el equilibro.
Esto fue aprovechado por el pelirrojo, el cual le lazo una patada a la cara de la usuaria de hielo, la cual al sentir la patada del Uzumaki brevemente se desoriento.
"¡Ahora!" grito Naruto confundiendo mucho a su adversaria, la cual abrió los ojos cuando el pelirrojo dio un gran salto mortal hacía atrás, dándole paso a unos cuantos globos hechos de magma.
Al ver lo cerca que estaban de ella, Esdeath simplemente gruño por lo bajo mientras de su cuerpo comenzaba a surgir un viento helado.
"Hyoton: Armadura Gélida", pronto una capa de hielo se formó a su alrededor para que al siguiente momento el jutsu de lava la alcanzara.
Por su parte el Uzumaki giro en el aire mientras creaba varios kunais de oscuridad los cuales imbuyo de electricidad cuando se dio vuelta rápidamente lanzo su armas con gran fuerza hacia donde se encontraba Mei, la cual estaba de espaldas a él.
Sin que nadie se le avisara la Terumi hizo un Split perfecto dejando que los Kunais pasara sobre su cabeza y se clavaran sobre el pecho de Millennium, el cual aulló de dolor.
"Miserable hereje como te atreves a-", el líder de los Ojos de la Verdad fue interrumpido por una patada en su cara cortesía de la kunoichi de la resistencia, la cual no perdió el tiempo mientras sacaba uno de los kunais del sujeto y nuevamente se lo clavaba en la boca atravesándole la garganta.
"Hablas demasiado" dijo la usuaria de Futton y Youton mientras arrancaba otro kunai y se lo hundía en la cabeza del sujeto pronto cuanto vio al pelirrojo soltó un par de jadeos para recuperar el aire "Se ha vuelto más fuerte, casi parece tener la fuerza de un jonin" dijo Mei mirando al pelirrojo, el cual asintió.
"Esta debe ser la quinta vez que lo matamos y aún sigue regresando, tendremos que cambiar de estrategia" dijo la castaña rojizo intentando aguantar la frustración en su voz.
'Es muy parecido, al Izanagi que uso Danzo hace bastante tiempo, pero este sujeto no parece tener ningún ojo Sharingan' dijo Kasumi a su compañero, el cual asintió mentalmente
"Si no podemos matarlo tendremos que inmovilizarlo, al menos hasta que veamos cómo lidiar con ese bastardo" dijo el jinchuriki mientras miraba el cadáver de Millennium "Mis cadenas son capaces de retenerlo e inmovilizarlo para que pueda colocarle un sello que evite que se pueda moverse, luego tendremos que ver qué hacer con él" dijo Naruto haciendo que la castaña rojizo asintiera aunque se notaba que no le agradaba la idea.
"Y esa perra parece no parece dar signo de cansarse" dijo la líder de la resistencia con clara frustración "Pareciera que lo único que falta es cortarle la cabeza" dijo la Terumi debido a que tanto ella como Naruto ya habían intentado varias formas de matar a la mujer.
La apuñalaron varias veces, le cortaron la garganta e incluso le atravesaron varios órganos vitales y aun volvía a levantarse, las únicas métodos que le quedaban era cortarle la cabeza o atravesarle el corazón, pero ella había demostrado que eso no iba a ser fácil.
"Creo que hay una forma de vencerla" dijo el pelirrojo atrayendo la atención de la líder de la resistencia "Cada vez que Esdeath es herida de gravedad genera un chakra muy… extraño" dijo el Hanyou haciendo que Mei recuerde cuando peleo con la mencionada hace un par de horas.
"Ahora que lo mencionas, antes de que tu llegaras había peleado contra ella y en un momento de la batalla vi como algo sobre su pecho comenzaba a brillar" dijo la Terumi apuntando el lugar donde había visto dicho brillo con su propio cuerpo "En ese momento pensé que había sido mi imaginación" aclaro la usuaria de dos Kekkei Genkais.
"Interesante, si se trata de un sello entonces podre deshacerlo y quitarle esa ventaja" declaro el jinchuriki de Kasumi no pudo pensar más cuando tanto el cómo la kunoichi sintieron como el agua se movía violentamente donde pronto dirigieron su atención hacia una enorme figura que se estaba acercando.
"Parece que ya se recuperó" dijo Naruto para que vieran como una gran criatura se desplazaba sobre la superficie del mar para que ambos shinobis viera a una enrome criatura.
La cual se asemejaba a una tortuga, pero con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones meneándose en el aire, únicamente tenía sus patas delanteras, tenía su ojo izquierdo cerrado mientras que el derecho tenía un iris de color amarillo donde la esclerótica de color rojo con un patrón de círculos negros concéntricos.
Este era el Sanbi, la bestia de tres colas en su forma completa y la forma que había tomado Yagura, el cual abrió su boca para que esta saliera una gran ráfaga de agua a gran presión.
Mei tomo la iniciativa y comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Suiton: Muro de Agua", un gran tornado de agua se formó alrededor de ambos shinobis, donde pronto ambos jutsus chocaron generando que las paredes de agua del muro parecieran deformarse.
Mei forzó mucho más chakra para mantener el muro firme, pero la presión no había disminuido y cuando parecía que ya no podía más la ráfaga de agua se detuvo y la Terumi soltó la técnica.
Dejando ver como el enorme Biju estaba a unos cuantos metros de ellos y miraban tanto al jonin de Konoha como a la líder de la resistencia con su único ojos, ni la enorme bestia ni los dos shinobis se movieron ni un centímetro.
"Mueran ¡RROOOOAAAARRR!", fue el rugido que soltó el Mizukage transformado mientras cargaba contra sus dos oponentes.
"Futton: Palma de Vacío", el líder de Kirigakure sintió como una gran concentración de viento golpeaba su cabeza y la apartaba hacia un lado, tanto Mei como Naruto tuvieron que moverse hacia un lado para evitar ser aplastados por el jinchuriki del Sanbi.
En eso la Terumi miro como un clon del Uzumaki se dirigía hacia donde se encontraba el Karatachi.
"Cubra sus oídos con chakra", la castaña rojiza miro al jinchuriki que estaba a su lado, aunque la kunoichi de la resistencia volvió a desviar su mirada al ver como la réplica del Hanyou se había colocado sobre la cabeza del Mizukage transformado, el cual comenzaba a levantarse, y comenzaba a realizar algunos sellos de manos.
En eso la usuraria de dos Kekkei Genkais sintió como un par de manos se colocaban sobre sus oídos, lo que la hizo darse vuelta para ver cómo era Naruto, pero cuando estaba por reclamarle, el Uzumaki se le adelanto y volvió a taparle los oídos.
"Nimpo: Onda Sónica", la usuaria de Futton y Youton sintió un como algo invisible parecía golpear ligeramente su cuerpo, pero su atención se centró en como el enorme cuerpo del Sanbi cayo nuevamente sobre la superficie del agua.
"¿Qué fue eso?" pregunto Mei algo aturdida ante lo que acababa de ver, por su parte el Hanyou retiraba sus manos.
"Es un golpe sónico elevado a una gran frecuencia que es capaz desorientar o incapacitar a todo un grupo de enemigos, está destinado para grupos grandes así que esta es la primera vez que lo uso en un solo enemigo" explico el Hanyou.
"Ya-Ya veo" tartamudeo un poco la medio pelirroja al ver los efectos de dicho ataque "Acabemos los antes de que-", Mei no pudo terminar de hablar cuando vio como el Hanyou movía su cabeza hacia un lado y le hizo un par de señale.
A las cuales asintió y comenzó a realizar algunos sellos de mano al igual que el pelirrojo comenzó a realizar algunos sellos de mano
"Suiton: Muro de Agua", el agua del mar nuevamente se arremolino alrededor de ambos shinobis, pero dicho jutsu pronto se deshizo cuando un gran tajo apareció sobre la superficie del muro de agua, mostrando como Millennium.
El cual soltó un rugido mientras cargaba hacia el frente donde solo pudo divisar al jonin de Konoha, el cual vio como el sujeto sujetaba una espada en forma de medialuna de color roja, pronto, el Hanyou creo un espada mediana y pronto confronto al sujeto.
"Blasfemia de la Existencia, dime donde esta tu compañera y te asegurare una muerte rápida" dijo el líder de los Ojos de la verdad mientras intercambiaba cortes y golpes contra el Hanyou.
'No solo su fuerza a aumentado, su velocidad también lo ha hecho' pensó el pelirrojo mientras veía como el sujeto volvía a arremeter contra él, en un descuido Naruto logra golpear al sujeto en el pecho y mandarlo hacia atrás "Si tanto preguntas entonces te lo diré" dijo Naruto mientras bloqueaba otro corte de su adversario "Derecha idiota" dijo el pelirrojo.
Millennium por pura inercia miro hacia dicho lado, pero pronto sintió un fuerte golpe del lado izquierdo proporcionado por Mei, haciendo que este rebotara un poco sobre el agua.
Sin decir nada Naruto le ofreció la mano a la Terumi, la cual sin pensarlo dos veces la tomo donde pronto fue lanzada hacia el aire, donde la castaña rojizo comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Futton: Niebla Venenosa", la Terumi disparo una gran ráfaga niebla purpura contra al líder de los cultistas, el cual apenas se estaba recuperando del golpe, este pronto fue envuelto por la nube venenosa
Cuando la líder de la resistencia aterrizo miro hacia un lado para ver como el líder de los Ojos de la Verdad tosía un poco, donde pronto a cara del sujeto mostraba un enfermizo color morado y se podía ver como el sujeto hacia un gran esfuerzo para respirar.
Pronto el hombre de pelo rubio cayó sobre el agua y lentamente comenzó a hundirse.
'Es el mismo jutsu que usaba Shizune-chan' pensó el pelirrojo al recordar como la aprendiz pelinegra de Tsunade había utilizado ese mismo jutsu cuando peleo contra Kabuto, aunque tuvo que salir de sus pensamientos mientras volvía a sentir como Esdeath volvía a liberar el mismo chakra extraño que había sentido antes.
"Mei-san ¿Cuánto tiempo cree que podrá encargarse de Esdeath?" pregunto el pelirrojo.
"¿Tienes lo que necesitas para tu plan?" pregunto la castaña Rojizo haciendo que el Uzumaki asintiera "Si se trata de combatirla por mi cuenta, podría encargarme de ella, pero si se trata de mantenerla alejada, podría mantenerla ocupada un par de minutos como máximo" declaro la peli castaña rojizo.
"Es más que suficiente" dijo el jinchuriki dándole una señal de por donde la usuaria de Hyoton se estaba dirigiendo.
"Espero que no me hagas esperar demasiado" dijo Mei tratando de jugar un poco con el pelirrojo a pesar de la situación.
"No se preocupe, no pienso dejar a una mujer tan hermosa como usted esperando" dijo el pelirrojo siguiéndole el juego a la mujer, la cual sonrió un poco.
"Halagador" dijo la Terumi mientras se prepara para interceptar a la peli celeste.
"Tenga" dijo Naruto creando una espada katana mediana para la Terumi, la cual se quedó mirando por unos momentos la hoja color obsidiana de la espada por un momento.
"Una muy hermosa hoja" dijo Mei al poder ver su reflejo en hoja del arma, pero en eso vio de reojo como el pelirrojo tomaba un poco de aire para que acto seguido comenzara a liberar un poco de chakra rojo y mantenerlo en sus manos.
La Terumi abrió sus ojos al ver como en el brazo derecho del Hanyou comenzaba a formarse hielo mientras que en el derecho se formó varias placas de rocas que comenzaron a calentarse hasta el punto de volverse en lava.
'Sorprendente' pensó la Kunoichi al ver todo ese espectáculo, pero en eso tuvo que enfocar su mirada al frente al ver como la Yuki se dirigía hacia donde ellos se encontraban, rápidamente corrió para interceptarla, cosa que hizo enojar a la peli celeste.
"¡Muévete, esto es entre él y yo!" grito Esdeath que miraba con molestia como Mei la obligaba a apartarse del lugar, al ver como la kunoichi de la resistencia bloqueaba sus ataques lo que la hizo enfurecer aún más "Muy bien, si es lo que quieres" dijo la cargo con más fuerza contra Mei, la cual tuvo que ponerle
Por su parte con Naruto, estaba concentrándose todo lo que podía, sintiendo como sus brazos donde uno se congelaba mientras que el otro se quemaba, todo al mismo tiempo, pero en eso el jinchuriki de Kasumi abrió los ojos.
"Bien, comencemos" dijo Naruto mientras extendía sus brazos hacia el frente y juntaba las pintas de sus dedos formando una especie de circulo con sus manos "Nimpo: Girum" dijo donde pronto todo en una ráfaga giratoria tanto de hielo como fuego salió dispara hacia adelante.
Tanto la lava como el hielo giraran en un torbellino dejando un camino de vapor y agua congelada, el torbellino elemental terminaba en una punta que fue dirigía hacia donde el Karatachi se estaba levantando.
El cual al ver el ataque, Yagura comenzó a caer una gran y gruesa capa de coral sobre su cuerpo, pero rápidamente el Mizukage se dio cuenta de que eso no serviría de nada, cuando no solo el jutsu de su enemigo atravesó y sino que al impactar contra él, sintió su cuerpo se calentaba y enfriaba continuamente.
La enorme tortuga fue arrastrada hacia atrás mientras soltaba varios gritos, al sentir como la masa de hielo y lava se abalanzaba sobre él, pronto todo el cuerpo del Biju termino cubierto por una lava que se iba solidificando y picos de hielo que soltaban vapor.
"Vaya que esa cosa es resistente" dijo el Uzumaki limpiándose un poco del sudor de su frente mientras corría en dirección de donde se encontraba el jinchuriki de Kiri '¿Cómo es que no se hunde con tanta roca y hielo sobre el?', se preguntó el jinchuriki pelirrojo comenzó a formar un Rasengan en su mano.
'Tengo que apresurarme no sé cuánto tiempo se mantendrá quieto por lo que tengo que aprovechar esta oportunidad' pensó el Hanyou donde pronto la electricidad envolvió la esfera de chakra generando que algunas descargas salían disparadas y se estrellaban contra la palma del pelirrojo, el cual pudo sentir como si su sistema nervioso fuera calentado lenta y dolorosamente.
'Maldición esto duele, nota para mí mismo aprender el Senjutsu antes de volver a hacer esta locura' pensó el Hanyou apretando los dientes mientras formaba un esfera completamente hecha de rayos sobre la palma de su mano, de la cual varas pequeñas ráfagas de electricidad formaron cientos de cuchillas alrededor de la esfera donde uno que otro pequeño rayo salía disparado.
"Bien aquí vamos" dijo el pelirrojo, el cual estaba listo para mandarlo en contra del enorme biju.
'¡Naruto-kun cuidado!', al escuchar la voz preocupada de Kasumi, el Hanyou interrumpió su jutsu para que luego abriera, con su doujutsu aun activado, al sentir una firma de chakra a sus espaldas.
Por lo que al mirar por la izquierda para encontrarse con Millennium lo atacara por detrás, esto obligó al jinchuriki que al no tener más opción levanto su mano libre para intentar defenderse, lo cual resulto en que la daga del líder de los cultistas atravesara la palma del pelirrojo.
Naruto sintió como todo el chakra de su cuerpo parecía descontrolarse, generando que el Rasenshuriken en su otra mano se desvaneciera, dándole un terrible mareo provocando que casi se desmayará.
*Latido*
Los ojos del pelirrojo se abrieron al escuchar lo que parecía ser el sonido de un corazón latiendo, pero su atención se centró en la persona que le había apuñalado su mano, donde la mente del pelirrojo se confundió al ver no solo Millennium parecía haberse congelado en frente suyo, sino que parecía que todo a su alrededor también lo había hecho.
'¿Qué es esto?' se cuestionó mentalmente el pelirrojo al presenciar todo lo que estaba viendo 'No puedo moverme' pensó el pelirrojo mover alguna parte de su cuerpo, todo esto lo desconcertaba bastante.
Pero esta vez el pelirrojo centro su atención en su oponente.
*Latido*
El Uzumaki volvió que lo sorprendió, ya que enfrente suyo vio a Millennium, pero todo en todo su cuerpo parecía moverse un extraño flujo de color rojo, el cual se extendía por todo el cuerpo del sujeto de una forma muy antinatural.
Pero en eso el Hanyou pudo volver a oír el mismo latido de antes, donde al concentrarse nuevamente puedo ver como dicho flujo parecía sobresalir del cuerpo del sujeto y este emanaba desde la misma dirección de la isla Kosen, para luego mirar nuevamente a su contrincante.
'¿Acaso…estas son marionetas humanas?' pensó el jinchuriki Kasumi al comparar todo lo que había visto con el arte ninja del hermano menor de Temari 'En ese caso…' pensó el pelirrojo para nuevamente mirar como el hilo rojo se perdían hacia el horizonte 'Debe haber un marionetista, por alguna parte' pensó el Hanyou.
Aunque eso tuvo que dejarlo atrás cuando comenzó a sentir como su cuerpo comenzaba a moverse lentamente junto con todo el resto del mundo, el pelirrojo de pronto sintió como el chakra de Kasumi poco a poco comenzaba a recorrer todo su cuerpo y le devolvía sus fuerzas.
Sin pensarlo dos veces el pelirrojo detuvo en seco al líder de los Ojos de la Verdad apretando con fuerza con su mano apuñalada, sorprendiendo al sujeto.
"Pero ¿qué clase de monstruo eres?" pregunto Millennium con incredulidad solo para gritar cuando sintió como algo le atravesaba cada una de sus extremidades y era levantado en el aire por unas cadenas que salían de la espalda y del brazo libre del pelirrojo, el cual golpeo al líder de los Ojos de la Verdad dejándolo inconsciente.
"Eso no te incumbe imbécil" dijo Naruto mientras retraía sus cadenas y tomaba un poco de aire "Tsk" gruño el jinchuriki al retirar el arma de su mano y miraba el agujero que ahora tenía, del cual pronto comenzó a emanar un poco de vapor "Maldición si hubiera reaccionado un poco más tarde, no la había contado gracias, Kasumi-chan" murmuro el hanyou mientras de su sombra surgía uno de sus clones de oscuridad.
El cual sujeto al paralizado e inconsciente líder de los Ojos del Mundo para evitar que se ahogara y volviera a aparecer.
"*Suspiro* Estas bien que alivio", dijo en voz baja la Biju de nueve colas "¡IDIOTA!" grito Kasumi haciendo que el jonin de pelo rojo se encogiera un poco ante el repentino grito "¡¿Que te había dicho de mantenerte todo el tiempo alerta durante una batalla?!, ¡¿Qué hubiera pasado si libera un poco más tarde mi chakra en tu cuerpo?!" dijo la Kitsune dando algunos golpes con su pie en el suelo mientras sus colas ondeaban peligrosamente.
El Uzumaki sudo un poco ante la ante la particular forma de preocupación y molestia de su pareja.
'Perdón por hacer que te preocupes, Kasumi-chan, y gracias por salvarme' pensó el Konoha-Nin mientras colocaba su manos sobre su pecho, las orejas de la Kitsune se bajaron junto con sus colas que cayeron al suelo, tomando un poco de aire la Biju se limpió una lagrima que comenzaba a formarse en la comisura de sus ojos.
"Solo… no vuelvas a casi morirte, imbécil" murmuro la Biju haciendo que su amante asintiera.
"Haré lo que pueda" murmuro el pelirrojo ganándose un suspiro de la Kitsune, pero aun así mostró una sonrisa.
El jonin de Konoha centro su atención en el arma que no solo casi lo mata, sino que también fue capaz de interrumpir su flujo de chakra, el Hanyou vio con curiosidad como la hoja roja del arma lentamente se retraía y nuevamente se convertía nuevamente en una daga hasta captar cierto olor en la daga.
"Sangre humana… pero desprende... algo muy extraño", se dijo así mismo Naruto mirando nuevamente el arma y examinaba la hoja, esto provoco que todos sus sentidos se tensaran.
*BBBOOOOMMMM*
El Hanyou miro hacia un lado para ver como Mei se estaba dirigiendo hacia él se encontraba mientras aun sostenía la katana recortada que le había prestado y a sus espaldas se elevaba los restos de una explosión.
"Naruto-san, ¿Te encuentras bien?" pregunto la usuaria de Youton y Futton, debido a que había visto como el Uzumaki fue apuñalado por el líder cultista.
"Si, estoy bien, Mei-san" dijo el Uzumaki, al ver como la mujer estaba algo golpeada y también podía ver el cansancio con los jadeos de la mujer "¿Me permite?" pregunto el Hanyou extendiendo su mano con chakra verde.
"Te lo agradecería" dijo la líder de la resistencia sabiendo que tenían muy poco tiempo para recuperar el aliento y cualquier ayuda sería útil, Mei tuvo aguantes las ganas de soltar un gemido al sentir como el Uzumaki comenzaba a curarla.
"Ese es…", la líder de la resistencia trato de sonar lo más tranquila mientras sentía como su cuerpo lentamente se curaba mientras veía al inconsciente cultistas siendo sujetado por uno de los clones del pelirrojo.
"Un problema menos" respondió Naruto donde pronto termino de curar las heridas de la mujer "Eso debería ser suficiente por el momento" dijo el Hanyou
"Gracias-"
*RRRROOOOAAAAAARRRGGGGHHH*
Las palabras de la Terumi murieron al escuchar el fuerte rugido del Sanbi, ambos shinobis vieron como la bestia con cola comenzaba a liberarse por lo que ambos optaron por retroceder.
"Maldición" dijo el Hanyou al ver como las tres colas de la enrome tortuga se agitaba y destruían tanto la roca volcánica como el hielo que estaba a su alrededor "Retenlo en la isla y encárgate del resto" dijo el Naruto original a su réplica, la cual asintió para luego envolver a Millennium con sus propias cadenas y luego salir en dirección de la isla Kosen.
"Bueno dejando eso de lado, tengo una buenas y malas noticia" dijo el pelirrojo mientas nuevamente ambos shinobis se ponían en guardia al escuchar el rugido del Mizukage transformado.
"¿Cuál es la buena?" pregunto Mei con una mirada sería mientras sostenía la espada recortada que le había dado el Uzumaki.
"La buena noticia es que puede que haya encontrado una pista de lo que hace este sujeto para volver cada vez que lo matamos" dijo Naruto haciendo que la Terumi asintiera en aprobación.
"¿Cuánto tiempo vas a necesitar esta vez para volver a lanzar el jutsu de antes?" pregunto la peli castaña rojizo.
"De hecho esa es la mala noticia" dijo el Hanyou "Solo puedo lanzar una vez por día la técnica Girum" dijo el pelirrojo.
"Demonios, alguna otra idea para poder detener a Yagura" dijo la peli castaña haciendo que el pelirrojo sonriera.
"Esa es parte de la otra buena noticia, pero necesito que me responda algo" dijo el Hanyou provocando que la Terumi lo mirada de reojo.
"¿Y cuál será la pregunta?" hablo Mei viendo como nuevamente Yagura se alzaba nuevamente mientras que por otro lado a unos cuantos metros de ellos se creó un enorme pilar de hielo, donde la cima de este encontraba Esdeath, la cual únicamente estaba vistiendo una blusa metálica que se apegaba a su figura mientras el resto de su ropa estaba quemada o en mal estado.
Esto hizo que tanto la Kunoichi de la resistencia como el shinobi de Konoha se pusieran de espaldas uno contra el otro.
"¿Confía en mí, Mei-san?" pregunto el Hanyou quitándose las guantes de sus manos y sacaba un par otro par de sus sellos, los cuales rápidamente se los puso.
"¿No crees que esa pregunta está llegando un poco tarde, Naruto-san?" pregunto Mei de forma algo sarcástica mientras mostraba una sonrisa "Además, creo que ya sabes la respuesta" dijo la Terumi.
"Supongo que sí, pero nunca está de más preguntar" respondió el Hanyou mientras ambos shinobis se preparaban para continuar con el combate mientras lentamente el sol comenzaba a desaparecer en el horizonte.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 63
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:
Anotherreaderbruh
Elrevan56
Leeyoo45
Thiagocrr
acustic551
billcranstonforever1
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.
Curiosidades:
Esto más como una curiosidad es una aclaración, esto debido a que he cometido un pequeño error de escritura con la parte de la palabra del elemento lava (Youton) esto se debe a que cuando estaba buscando algunas técnicas de este elemento me termine comiendo la vocal U, mi error una disculpa.
En la parte de la Familia de Mei esto, como dije en el capitulo anterior es como una profundización en el pasado de Mei, ya que me parece que se puede sacar mucho de todo eso, por que en si el personaje de Mei me parecer un personaje con mucho potencial de forma narrativa.
Aunque parezca descabellado todo lo que esta pasando con Millennium eh de aclarar que es algo que ya se había mostrado antes tanto en el anime de Naruto como en el manga.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
