Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.
Notas nuevas. 17/03/2019
Voy lento pero seguro. Ahí va la actualización, espero lo disfruten los nuevos lectores y no olviden dejar su comentario, ya me apuro en actualizar que la vida a veces me pone el pie para que no tenga tiempo para escribir ustedes disculpen xD
Notas antiguas
Soy una mentirosa de primera :v dije que esta historia la actualizaría cada dos semanas y aquí me tienen de nuevo. Pero bueno, creo que me decidí a actualizar debido a la gran aceptación de la historia entre el fandom, la verdad no creí que fuera a pegar tanto (eso me emociono mucho ¡Yeih!). Creo que también le debo a Ichigo una historia donde se vea más como un príncipe azul, porque no he sido muy justa con su papel. xD pero les dejo de aburrir. Nos leemos más abajo.
"Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. Como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte. Cuídate."
–Asmita de Virgo. (Masami Kurumada y Shiori Teshirogi)
CAPITULO II. –Un camino distinto.
Pov Grimmjow
Aquel día había decidido llegar temprano al aeropuerto, no quería perderse el vuelo por ningún motivo, si le volvía a pasar en definitiva tendría problemas intentnaod comprar un nuevo boleto de avión, tenía una agenda ocupada y el trabajo ameritaba que él estuviera presente para terminar de cerrar un trato con sus nuevos socios a más tardar el día de mañana, por eso decidió tomar el vuelo de la 13:40, aunque en verdad odiaba levantarse "temprano". Bostezo largamente y se estiro. Era poco su equipaje y sus papeles estaban en regla para una salida de último minuto, exhausto se paseó por la sala de espera y decidió comprar algo de comer. Una buena carne asada y un poco de bebida, ¡eso sería el paraíso! pero solo se encontró con una máquina expendedora de comida barata. Frustrado decidió comprar una barra energética, puso dos monedas en la máquina, la cual tiro el objeto y él tomo la barra. La puso en su chaqueta y se disponía a poner otras monedas para conseguir un refresco, cuando diviso como una pequeña mujer entraba en la sala y se sentaba, se acercó un poco debido a la curiosidad, cuando la vio desvanecerse y casi caer al piso, no puedo evitar acercarse más y salvarle el trasero de un inminente golpe.
Ahora después de la discusión que tuvo con la pelinegra ambos se encontraban arriba del avión, sus asientos estaban separados, sin embargo eso no pudo evitar que él y que la chica se sentaran juntos. ¿No era extraño? Debido a un problema con sus boletos por la sobreventa del vuelo, sus lugares ya estaban ocupados y terminaron sentándoles juntos en la parte de atrás justo en la salida de emergencia, todo por "comprar en el último momento" decía la azafata. Por un momento creía que su viaje se vería retrasado, pero tanto él como la pequeña mujer fueron llevados sus lugares. Ahora se encontraba sentado al lado de tan peculiar mujer. Decidió hablarle mientras señalaba con su dedo la barra energética que la chica tenía entre sus manos.
–Entonces ¿Por qué no te comes lo que te di? Digo, no te di drogas ni veneno para que aun no lo hayas hecho, si lo dejaron pasar en el filtro es más que seguro que no te di nada toxico.
La chica volteo a verlo y después a la barra –¡Es cierto! Casi lo olvido.
–Eres muy despistada pulga. –Grimmjow reía internamente por la expresión que la chica puso cuando la llamo con ese peculiar nombre, de verdad era todo un poema.
–¡¿Cómo me acabas de decir "poste de dos metros"?!
–¡Te dije pulga! Ya que eso pareces con tu tamaño, no me imagino el daño que te hubieras hecho si yo no te hubiera salvado de ese golpe. Mientras que yo, no soy ningún "poste de dos metros", tú eres tan pequeña que… –No pudo terminar la frase por que la pequeña chica le lanzo un puñetazo al estómago. Con un demonio la chica era pequeña pero pegaba muy fuerte. Le había sacado el aire.
–¡Ja! Vaya, ¿no te sientes mal porque una "pulga" te golpeara?
Puso una mano en su estómago para aminorar el dolor–Maldita… solo me tomaste desprevenido.
La chica rodo los ojos –Si claro, lo que tú digas. Si tú me dices pulga, tú eres entonces un perro rabioso. ¿Qué necesidad de molestarme y ladrar como uno?
¿Perro? ¡¿Esa chica le había dicho perro?! Como se atrevía, el odiaba a los perros. –¡Yo no soy ningún perro! Ahora si me disculpas dormiré un rato. –Cerró los ojos y se dispuso a perderse en el mundo de los sueños, no había dormido bien y el cuerpo le pagaba la factura.
Pov Rukia
Miró como Grimmjow le daba la espalda y se dormía rápidamente. El chico le había resultado un pequeño escape a la situación que estaba viviendo. Internamente lo agradecía. Aunque ahora que estaba de nuevo sola su mente le abrumaba, una parte de ella quería volver todos sus pasos y regresar a casa a preparar la cena, esperando que las acciones de Ichigo y de su hijo fueran solo un mal sueño, una pesadilla… una que había durado ya 7 años. Un fuerte dolor en el pecho le estaba invadiendo y se llevó una mano al lugar para intentar calmarlo. Eso jamás le había pasado… probablemente era culpa del estrés, decidió comer la barra y dormir un poco para olvidarse por el momento de aquel dolor.
Pasaron unas cuantas horas cuando llegaron a su destino, después de muchas escalas en aeropuertos, siestas y peleas con su "buen acompañante".
Grimmjow le acompaño en todo el alboroto, al parecer si bien el muchacho parecía bastante rudo e intimidador, pero la realidad distaba de lo contrario, él era una buena persona al ayudarle en lo que podía. Le ayudo con su maleta a pesar de que ella se había negado, así después de ser inspeccionados en migración ambos salieron del aeropuerto, ante ellos se alzaba la ciudad de New York, estaban en el aeropuerto de Queens.
–Y bien, ¿a dónde te diriges? No puedo cargar tu maleta toda una eternidad.
–Nadie te pidió que lo hicieras.
–Tsk, entonces carga tu basura y yo me largare de aquí.
Tomo su maleta de las manos de Grimmjow y decidió buscar un lugar en donde dormir, por hoy estaría bien un hotel. Antes de que el chico se fuera, ella le tomo por el brazo deteniéndole. El peliceleste volteo a mirarla, entonces ella aprovecho y se inclinó en agradecimiento.
–Gracias por todo Grimmjow.
El chico sonrió altanero –Ni lo menciones pulga. –Grimmjow se mantuvo en silencio unos cuantos segundos –¿Tienes donde quedarte?
Estaba sorprendida por la pregunta del chico, no se lo esperaba –Pues… siendo sincera, hace mucho que no venía a New York, pensaba quedarme en un hotel.
Grimmjow saco una nota de su bolsillo –Entonces toma esta dirección –La chica tomo el papel entre sus manos –Es la dirección de un edificio en Brooklyn, un amigo mío maneja la renta en ese lugar, es bastante barato y cómodo. Si no tienes un lugar a donde ir es una buena opción.
Le miro con duda mientras aceptaba la nota–¿Por qué haces esto?
–Llamémosle intuición… tal vez no sea mi asunto, pero hablas dormida. Supongo que son pesadillas. No sé quién sea Kei o Ichigo, ni por que los mencionabas. Tampoco sé de qué huyas, pero evadir los problemas nunca es una buena opción. –Grimmjow le dio la espalda y empezó a caminar en un dirección contraria a ella, mientras cargaba su propia maleta –Adiós pulga, que estés bien.
Vio al chico perderse y después miro el papel entre sus manos, lo guardo en uno de sus bolsillos. Grimmjow no entendía lo mucho que había sufrido, ni tampoco entendía el dolor que sentía en ese momento, era demasiado grande el vació, su familia literalmente le había condenado y su hijo… su pequeño hijo le odiaba, ese golpe había sido demasiado fuerte para ella. Sabía que Ichigo la odiaba después de lo que había pasado años atrás, pero que su hijo lo hiciera, eso de verdad la destrozaba, ella lo amaba con todo su corazón desde que supo que estaba embarazada hace tanto tiempo. También extrañaba a ese Ichigo que le daba flores, que pelaba con ella por tonterías, que le llevaba a comer, que se comunicaba con ella sin palabras, que le ayudaba cuando lo necesitaba y que en general, le amaba con todo su corazón. ¿Qué había pasado? antes de seguir divagando decidió buscar un hotel para pasar la noche. Miro su celular, eran las 5:00 pm en Estados Unidos pero ella ya estaba muy cansada. Había sido un vuelo largo de 14 horas. Quiso llamar por teléfono y asegurarse que su hijo estaba bien, pero se detuvo a sí misma, probablemente su hijo no se alegraría de oírla y más que nada aun debía de estar dormido, por la diferencia horaria debía de ser las 4:00 am en Japón.
Al final había encontrado un buen hotel para pasar la noche, pero ahora que había amanecido su prioridad era encontrar un lugar donde vivir, tenía su maleta en una mano y en la otra el papel que Grimmjow le había dado el día pasado, esa dirección en Brooklyn era una opción muy tentadora, realmente no tenía mucho dinero, se decidió a probar suerte en el lugar y tomo un autobús que le dejara lo más cerca posible.
El edificio era más imponente de lo que pensaba, estaba constituido de tabicón rojo y las ventanas cuadradas eran de un tono azulado, distinguía siete pisos y una gran azotea al final. Por fin se había decidió a entrar al lugar, cuando una voz le detuvo.
– ¿Qué haces aquí? ¿Se te perdió algo mujer? –
Volteo su cuerpo y se encontró con un hombre de piel pálida y ojos verdes, le miraba seriamente y por un segundo la intimido, hasta que una mujer pelinaranja salió detrás de aquel hombre. A diferencia del hombre frente a ella, esa muchacha tenía un aspecto dulce.
– ¡Ulquiorra! Lo siento mucho… mi esposo es un poco frío algunas veces. –La chica reía nerviosamente –Mucho gusto soy Orihime Cifer y él es mi marido Ulquiorra Cifer.
A Rukia le pareció muy curioso que pareciendo ser tan contrarios, esa pareja eran marido y mujer, pero al mirar bien pudo ver en la mirada de ambos que de verdad había algo, la mirada de aquel hombre se suavizaba al ver a esa mujer y la de la mujer se hacía más alegre. Le recordaban a Ichigo y a ella, hace algunos años… se perdió en sus pensamientos. ¿Cómo estaría Ichigo? ¿Cómo estaría su hijo? ¿Debería comunicarse con ellos?
–Disculpe señorita, ¿se encuentra bien? –Rukia salió de su meditación al escuchar a la joven llamarla.
–Eeee… ¡sí!, este, yo solo quería buscar una renta en este edificio. Disculpen si los molesto pero ¿sabrán de alguien que me pueda informar? Un conocido llamado Grimmjow me recomendó el lugar, ya que no cuento con mucho dinero.
La pareja se miró entre si y el joven de ojos verdes le dirigió la palabra.
–Como mi mujer dijo, soy Ulquiorra Cifer y yo soy el dueño de este edificio, si quieres rentar y no tienes mucho dinero creo que podremos llegar a un buen acuerdo. Aunque debo advertirte que los departamentos son pequeños y no cuentan con ningún lujo.
Rukia se sorprendió de lo dicho por el joven, pero agradeció su suerte de que este le permitiera rentar en el lugar –¡No importa! Muchas gracias por su ayuda.
–Ni lo digas mujer, yo y mi esposa también fuimos inmigrantes, sabemos lo difícil que es iniciar de cero, por eso intentamos ayudar lo más posible a nuestros iguales y parecer tener esa necesidad.
La mujer pelinaranja abrazo a su marido y después la miro a ella hablándole con tono melancólico. –Pero a pesar de nuestra ayuda muchos inmigrantes son llevados por la policía de migración, por ese mi esposo es muy receloso con las personas que se acercan al edificio y no conocemos. No queremos que vengan a lastimar a nuestros inquilinos, muchas veces separan familias y eso es muy triste. Los comprendemos, tenemos un pequeño hijo y no nos gustaría ser separados de él.
–Ya veo… –Ella también tenía un hijo y tampoco le gustaba no estar cerca de él, su pequeño Kei… ¿Por qué su pequeño hijo no le quería?, una pequeña lagrima se le escapo, pero paso inadvertida para la pareja. Decidió concentrarse por ahora en la renta del departamento. –¿Entonces puedo rentar desde hoy mismo?
El chico de ojos verdes le contesto–Claro, te daré el departamento #4 del último piso. Podemos ir a verlo ahora mismo, después te daré la llave. ¿Me dijiste que el molesto de Grimmjow te dijo de este lugar?
Rukia contesto inmediatamente –Si, fue el quien me dijo del lugar. Creo que le debo una. Ojala le pudiera volver a agradecer.
La muchacha pelinaranja le sonrió a su esposo y este le miro por largo tiempo antes de volver a voltear a verla.
–Si aún le quieres agradecer mujer, no es tarde. Él se hospeda en el departamento #1 de tu mismo piso.
Pov Ichigo
Llevo a su hijo con su familia y se quedó a desayunar con ellos. La comida había sido muy buena y pasar tiempo con sus padres siempre era bueno tanto para él, como para su hijo. Su padre y madre comían tranquilamente mientras le preguntaban a Kei por la escuela y a él por la empresa. La empresa Kurosaki se dedicaba a la elaboración de instrumentación quirúrgica y a materiales de laboratorio. Su padre se había retirado cuando él había tomado el liderazgo, aunque claro aún le daba consejos. Sin embargo entre platicas, toda la tranquilidad se esfumo tan rápido cuando su madre le había preguntado por Rukia.
–¿Entonces hijo como se encuentra Rukia y por qué no la trajiste? –
Suspiro antes de contestar –Ella se sentía mal mamá y no quiso venir, no le iba a obligar a ello.
Su madre le miro tristemente no creyendo sus palabras. –¿Enserio paso eso? Me preocupa mucho Rukia, no la hemos visto desde navidad.
–No exageres madre, ella está bien. Solo no quiere venir. –
Masaki puso sus manos sobre la mesa de manera brusca. Miro a su hijo de mala manera y su esposo y nieto temieron por la vida de Ichigo.
–¡Ichigo quiero que la traigas la próxima vez que vengas con Kei y es una orden jovencito! No quiero oír un "no" por respuesta.
Contesto nerviosamente, a las exigencias de su madre –Si ma… mamá-
–Más vale que así sea Ichigo, queremos hacer una comida familiar todos juntos y que Karin y Yuzu también vengan a visitarnos. ¿no es cierto Isshin?
Miro como su padre dejaba de comer y se lanzaba a los brazos de su madre –¡Claro que si Masaki! Todo lo que quieras conseguiré para ti. El sol, la luna, las estrellas, pero no me pidas darle inteligencia al cerebro de mi estúpido hijo, porque eso sí sería una hazaña imposible.
Una vena salto en su cabeza y se lanzó en una contienda contra su padre, mientras su hijo y su madre reían.
Después de la comida se dirigió al trabajo, se encontró con Riruka y salieron a comer rápidamente, una comida bastante agradable. Llego a la casa de sus padres para recoger a Kei, ya eran las 8:00pm, llevo a su hijo a cenar a un pequeño restaurante y solo entonces se dirigió a su casa.
Las 10:00pm marcaba su reloj de bolsillo. Abrió la puerta y su hijo corrió dentro de la casa, el lentamente entro y se dirigió a la sala. De seguro Rukia había preparado la cena y debía encontrarse en la cocina o en el comedor esperándolos. La sola idea de convivir con ella, le hacían querer volver a salir de la casa y dormir en otro lado, sin embargo solo se sentó en su sillón, dejo su maletín y saco unos informes que debía revisar. Poco duro su tranquilidad cuando su hijo le interrumpió.
–¡Papá mi madre no preparo la cena!
Se extrañó por el comentario de su hijo, pero no le dio mucha importancia. –¿Así que tu madre no preparo la cena de hoy? Por suerte comimos afuera. No te preocupes de seguro se le olvido o se quedó dormida. No creo que vuelva a pasar, hablare con ella temprano.
Su hijo asintió con la cabeza y por un pequeño segundo creyó ver una pisca de decepción en sus ojos. –¿Todo bien Kei?
El niño respondió rápidamente –Si papá, solo estoy un poco cansado. Ya me voy a dormir.
Ichigo vio a su hijo retirarse en dirección de su habitación y continúo leyendo sus informes. Al terminar ya eran las 3:00am así que decidió dormir, se dirigió a su habitación y antes de tocar la perilla de la puerta de la misma se detuvo. Aún tenía en la mente la situación que había vivido con Rukia el otro día y casi inmediatamente se excitó ante el recuerdo. No eso no estaba bien, se negaba a tocar a semejante remedo de mujer, ella era una arpía que no merecía nada que no fuera su odio. Regreso a la sala, no sin antes tomar una manta de la habitación de Kei y volvió a acostarse en el sillón. Sería una larga noche.
Al despertar se estiro y sobo su cuello, era muy incómodo dormir en ese lugar. Se dirigió al comedor esperando que Rukia ya tuviera listo el café y el desayuno, se moría de hambre, también tenía que platicarle acerque de la tonta reunión que sus padres estaban planeando. Al llegar comedor se encontró que este estaba vacío. Eso era extraño, de seguro a la tonta se le había hecho tarde y apenas debía de estar cocinado. Se dirigió a la cocina y al abrir la puerta la encontró igualmente vacía. Definitivamente Rukia debió de quedarse dormida, era el colmo de mujer, ni siquiera podía hacer las labores domésticas básicas y eso que no trabajaba desde hace años. Enfadado se dirigió a su habitación, despertaría a Rukia y le reclamaría por lo sucedido. Abrió la puerta y…
–¿No te avergüenzas Rukia?, eres la peor esposa y madre que exis…. –Las palabras murieron en su boca al observar que su esposa no estaba en aquella habitación. Miro el lugar, el armario estaba abierto y faltaba varia de la ropa de la pelinegra. La cama estaba hecha y sobre ella misma pudo distinguir un anillo. Era el anillo de compromiso de Rukia… instintivamente levanto su mano y busco su propio anillo, pero no encontró nada. ¡Era cierto! Él se había quitado el anillo hace años...
Tomo el anillo de Rukia entre sus manos. Su mente estaba intentando armar el rompecabezas, pero un ruido le hizo voltear a su espalda. Se encontró con la imagen de su hijo en pijama, parado en el marco de la puerta.
–Papá… ¿Dónde está mamá?
Notas viejas
Hola otra vez, como verán a Rukia la duda le comió desde el instante en que se separó de su familia, ahora se está estableciendo de nuevo y en cuanto Ichigo, apenas ha notado que su esposa ya no está, ¿Qué es lo que hará ahora? No hay nada mejor que una buena dosis de drama :3 Muchas gracias por todos sus fav, follow, y review, principalmente a Strellita, Rocio751, shinny26, kleinegirl87, Noctelocusta650, Matthew208, L3onn, Zelda-24, Fhlaky y a Inverse L. Reena, a algunos ya los conozco y otros son nuevos, pero a todos les doy un mega gracias por apoyar la historia. Como verán esta vez no conteste individualmente sus review, esto se debió al tiempo u.u lo siento, les prometo que la siguiente vez les contestare a todos. Pero bueno, ahora vamos a la pregunta. Creo que después de ver la aceptación de la historia y que la inspiración no me ha abandonado para ninguna de las dos historias he decidido dos opciones viables para las actualizaciones. ¿Cuál sería la mejor?
1) Actualizar una vez a la semana Flor del desierto y cada dos semanas Bruma. Con el detalle que Flor del desierto podría actualizarla hasta dos veces por semana. Como lo hacía antes de escribir Bruma.
2) Actualizar una semana Flor del desierto y luego alternar a Bruma, así sucesivamente. Una semana una historia y la siguiente semana la otra historia. Podría haber hasta dos capítulos de una historia en una misma semana, pero la siguiente semana cambiaria a la otra historia.
¿Qué dicen? Espero su opinión acerca de las dos opciones viables para que les traiga las actualizaciones y por supuesto, más importante aún espero saber su opinión acerca del capítulo con un bonito review. Es importante su opinión ya que me permitirá acomodar mis horarios de escritura. Muchas, muchas gracias por sus fav, follow y review en esta y en mi otra historia. Muchos saludos y nos leemos pronto.
Notas nuevas
Que va, recuerdo esta historia con cariño y veo que en realidad había tenido muchos errores de ortografía durante la primera escritura del capítulo, en fin... espero disfrutaran la lectura y si son nuevos, no olviden dejarme un comentario para que yo me apure y me inspire xD Saludos y nos leemos pronto. Vinsmoke fuera.
