Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.

NOTAS NUEVAS 20/03/2019

Uff, entre la vida agitada y el recuerdo que la historia debe ser terminada ahí me tienen escribiendo y editando los capítulos, ya les cuento más abajo un poco más xD. Errores que solo me pasan a mí, (Perder archivos :'v) ¡En fin, disfrutad de la lectura!


NOTAS VIEJAS

¡Hola! Como verán he vuelto a actualizar la historia, agradezcamos que tuve un poco de tiempo libre, pero me temo que eso ya no se repita en un tiempo u.u. Este será el último capítulo de Bruma hasta dentro de una semana, ya que la semana que viene será semana de "Flor del desierto". Bueno ya nos leemos más abajo.

"El mayor de todos los misterios es el hombre."

– Sócrates

CAPITULO III. –Una llamada.

3 meses después. Brooklyn, New York.

Pov Rukia

Eran las 8:00am, por lo tanto debían de ser las 7:00pm en Japón y ahí se encontraba ella, sentada en su cama con aquel teléfono entre sus manos, sabía que había postergado mucho tiempo ese momento y no sabía si era lo correcto, pero... no podría quitarse la duda si no lo hacía. Suspiro largamente y comenzó a marcar los números, escucho el sonido de espera y después una voz bastante conocida para ella.

¿Hola, quien habla? –Esa voz era tan cálida como la de sus recuerdos y una sonrisa involuntaria llego a su rostro.

Aunque no sabiendo que decir exactamente, se quedó en silencio, hasta que la valentía le embargo –Yo… Hola mamá… soy Rukia.

¿Rukia? ¡Hija que alegría! No sabes cuánto tiempo he esperado tu llamada. –Sonrió aún más al escuchar la voz y la emoción en las palabras de su madre.

–Yo también te extraño mamá, me haces mucha falta. ¿Está papá? –Más valía asegurarse antes de continuar con la plática.

No hija, por suerte salió a realizar unos negocios muy temprano con unos inversionistas, regresara hasta mañana en la noche. –La respuesta de Hisana le había tranquilizado un poco y exhalo lentamente.

–Ya veo… Él... ¿Aun no quiere saber nada de mí, verdad? –Su madre tardo más tiempo en contestarle esta vez y se temió la respuesta.

Rukia… Tu papá te ama mucho y eso no debes dudarlo. Solo que… debes de entenderlo es mucha la presión que esta entre sus manos y él…

–No continúes madre. Debe ser muy difícil para él tener una hija como yo, me ha quedado muy claro. Siete años no son suficientes para que me perdone y para que me crea, para que me escuche. Incluso aun no entiendo como tú y mis suegros lograron perdonarme y escucharon todo lo que tenía que decir, más aun me creyeron pese a que todo apuntaba lo contrario, e Ichigo… –No pudo continuar por que su madre le interrumpió.

Hija… un error lo comete cualquiera y nunca nos has dado una razón para dudar de ti. Sabes que yo te creo. Pero tu padre… –Interrumpió a su madre, ya no quería seguir escuchando de su padre y lo que pensaba de ella. Ya bastante dolor tenía en el presente como para revivir malos recuerdos.

–Mejor no hablemos de eso mamá, te he llamado porque me encuentro en una penosa situación.

¿Qué pasa hija? –La voz de su madre sonaba preocupada. Se sentía mal por preocuparla de esa manera, pero no tenía a nadie más a quien recurrir. Le conto todo lo que había pasado, desde su visita al hospital por un constante mareo y malestar, hasta la conversación que había escuchado en casa hace algunos meses, dicha conversación que la había destrozado, su precipitada decisión de salir de casa y de buscar un lugar donde refugiarse para pensar claramente, aunque omitió rotundamente el destino en donde se encontraba y el daño que Ichigo le había causado estos últimos años. Su madre no necesitaba saber más.

¡Definitivamente no perdonare a ese abusivo de Kurosaki! ¿Cómo se atreve a estar viéndose con otra mujer a pesar de estar casado contigo? No entiendo como mi nieto se dejó influenciar por su padre… ahora comprendo los chismes que se oyen. Rukia creo que debo decírtelo ahora. –La seriedad en la voz de su madre le intrigaba.

–¿Qué sucede mamá?

Son solo rumores Rukia, yo definitivamente no los creí al principio, esa gente habla solo por hablar ya los conoces, pero… después de lo que me contaste, ahora lo veo muy posible. Dicen que Riruka Dokugamine se le ha visto viviendo de manera permanente en la mansión Kurosaki –Se quedó en silencio mientras procesaba las palabras de su madre, Ichigo no había perdido el tiempo en meter a su amante a su hogar en cuanto ella había desaparecido, ahora todo quedaba bastante claro. Sin darse cuenta las lágrimas habían empezado a correr por su rostro, ¿para Ichigo había sido tan poca cosa la relación que habían tenido tantos años? – ¿Rukia… hija sigues ahí?

–Si madre, perdona… necesito pedirte un favor. No sé nada de Kei desde hace 3 meses y creo que ya no puedo soportarlo más necesito saber de él, pero... creo que tanto Kei como Ichigo no me quieren cerca. – Apretó con fuerza el teléfono – Por favor mamá podrías ir a visitar a Kei y decirme como se encuentra, necesito saber cómo esta.

Claro hija, iré mañana mismo antes de que tu padre llegue.

–Hablando de papá, por favor no le cuentes a él ni a nadie de mi situación. Si Ichigo no ha preguntado por mí, ni te había informado creo que es lo mejor. La verdad por ahora quiero estar sola. –Esta vez pequeños sollozos empezar a escapársele, tanto dolor acumulado no podía seguir oculto. Su corazón se sentía tan vacío.

Rukia… ¿Dónde estás hija? Dímelo y no importa lo que diga tu padre yo estaré contigo en cuanto pueda. Soy tu madre y siempre estaré para poyarte.

–Lo siento mamá… pero por ahora no te puedo decir. Debo irme. Hablare mañana a la misma hora, cuídate.

Rukia, confió en ti y en lo que vayas a hacer, pero por favor piensa en mí si necesitas algo, eres mi hija y hare cualquier cosa por ti, por favor cuídate mucho.

Corto con la llama y dejo el celular a un lado de su cama, se limpió los rastros de lágrimas e inhalo lentamente. Ahora debía de arreglarse para ir a trabajar, aunque ahora ya no tenía muchos ánimos de salir siquiera del departamento, ¿quizá podría reportarse enferma?. Un sonido en su puerta le distrajo y se levantó a abrir. ¿Quién podría ser a esa hora?

Pov Grimmjow.

Rukia tardaba bastante en abrir y él no era muy paciente, traía una bolsa en una de sus manos y se estaba cansando de cargarla. Estaba a punto de volver a tocar la puerta cuando esta se abrió sorpresivamente. ¡Por fin salía la ingrata!

– Buenos días pulga, hasta que te dignas a abrirme. ¿No me vas a dejar pasar? Espero que hayas dormido lo suficiente porque hay mucho trabajo por hacer. –No espero la respuesta de la chica, simplemente entro en el departamento y se sentó en una de las sillas que Rukia tenía en un sencillo comedor.

– ¡Grimmjow! Son las siete de la mañana, él trabajo inicia a las ocho, estoy en pijama, apenas me iba a cambiar y quieres dejar de llamarme pulga, ladras tanto lo mismo y de verdad pareces un "perro rabioso"

Su primera reacción fue pasar su mirada por el cuerpo de la pequeña muchacha para comprobar sus palabras, era cierto, la chica estaba en pijama, una sencilla blusa de tirantes con un short corto y sinceramente no le quedaba tan mal… No pudo seguir observando con más detalle porque Rukia le dio un golpe en su estómago. ¡Que maña tenía esa mujer de golpearlo! Según ella solo lo hacía cuando él se comportaba de una manera "incorrecta". ¡Con un demonio, eso chica lo iba a acabar!

– ¡Cuanta agresividad! ¿Ahora que hice? –Después de recibir golpes por los últimos tres meses, los puños de Rukia ya no lo tomaban por sorpresa, ni mucho menos le dolían, aunque eso no evitaba que le molestaran.

–No creas que no me di cuenta. ¡Me estabas comiendo con la mirada! – ¿Qué había dicho esa pequeña mujer?

–¡Yo no te estaba mirando de esa manera! Pero que mierda… yo solo traía un poco de cosas para tu despensa. –La chica le miraba de manera intrigante y no entendió por qué esa acción le ponía nervioso. Era una verdadera molestia –Ya sabes, yo no soy bueno en eso de la comida y tú no lo haces nada mal. Yo pongo la comida, tú el trabajo manual y todos ganamos. Es un buen trato para ambos. – Extendió la bolsa que sostenía su brazo. La chica tardo un poco pero la tomo y después le miro de mala manera.

Relajo su ceño fruncido y miro al chico después de suspirar lentamente–Bien, ya no te golpeare Grimmjow. Pero si solo querías que te hiciera de comer debiste pedirlo

El chico le desvió la mirada –Tsk… ¿Quieres aceptar el trato o no? –¿Porque Rukia no solo le podía seguir el juego? Vio a la muchacha suspirar.

–Está bien. Pero primero me cambiare y después hare algo de comer. No queremos llegar tarde al trabajo.

Asintió lentamente mientras veía como la chica corría a cambiarse y regresaba a cocinar. Él se quedó sentado en la silla mientras observaba como la chica de ojos violetas se movía de un lado a otro cocinando. Esa chica destilaba "felicidad" pero sabía que en el fondo tenía una enorme amargura que le embargaba. No pudo evitar recordar cuando la vio llegar a su apartamento, sinceramente no creía que se animaría a rentar en aquel edificio y ahora después de ese tiempo conociéndose, por primera vez en mucho tiempo podía decir que alguien no le caía mal. Sonrió un poco al pensar en ello.

Flashback.

Varios golpes en su puerta le distrajeron, él se encontraba practicando judo en la sala de su departamento, no tenía camisa busco una toalla que le secara el sudor y le cubriera un poco el torso. Se paseó por el departamento y antes de abrir la puerta se encargó de su "pequeño" amigo. Lo tomo suavemente del cuello y lo puso en sus brazos. El sonido insistente del toque de la puerta lo puso molesto. ¿Qué no lo podían esperar?

¡Ya voy con un carajo! –El pequeño animalito que sostenía en sus brazos se agito y al abrir la puerta se lanzó hacia su visitante tirándole al piso y empezando a lamerle.

¡Aaaaaaaa! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! –Tardo un poco en reaccionar, pero se apresuró a tomar a su "amiguito" del cuerpo de su visitante, solo para notar que él mismo era la pequeña chica que había conocido en el aeropuerto… era Rukia la que se encontraba en el piso completamente despeinada y agitada.

–¡¿Joder estas bien?! Lo siento si te asusto mi gato. ¿Tú eres Rukia verdad? –Vio a la chica levantarse y alejarse un paso de él.

¡Eso no es un gato! ¡Eso es… ES UNA PATERA! –La tomo por el brazo y la metió a su departamento. No quería armar un alboroto afuera.

Tranquila es un cachorro, no te hará daño. –Le acerco lentamente el cachorro a Rukia esperando que ella le temiera y saliera de la habitación, pero contrario a lo que se imaginó ella acaricio al pequeño animal y la vio relajarse poco a poco. Le miro hipnotizado por varios segundos hasta que la voz de la chica le trajo de nuevo a la realidad.

Se tranquilizó rápidamente y miro al animalito frente a ella, antes de responderle a ese hombre de pelo celeste –Me gustan bastante los animales, solo que… no es muy normal que una pantera te salte a la cara y te empiece a lamer sin control. La verdad me dio un susto, pero bueno, la razón por la que estoy aquí es porque quería agradecerte de nuevo el a verme ayudado y por recomendarme este lugar. –Vio a la chica inclinarse en agradecimiento.

Incomodo se pasó una mano por la cabeza rascándose el cabello–Ni lo menciones y no te vuelvas a inclinar de esa manera, con un gracias bastaba.

Bueno entonces lo mejor será que me vaya, quiero encontrar trabajo hoy mismo, así que iré a buscar a la ciudad. Adiós Grimmjow y de nuevo muchas gracias. –La chica se estaba alejando y algo extraño le obligo a no dejarle ir. ¿Qué le pasaba? el casi no era de ser empático con los desconocidos

¡Espera! ¿Dices la verdad? ¿Te gustan los animales? –La chica volteo a verlo de nuevo.

Sí, ¿Por qué?

No sé si tienes estudios, pero por el momento es difícil ser profesionista en New York, hay pocos puestos y mucha competencia en el campo. Te propongo algo, te daré trabajo seguro y con una paga aceptable, mientras encuentras un buen trabajo. La única condición es que tendrás que convivir con animales. –Vio a la ojivioleta dudar.

Realmente estudie contaduría y tome algunos cursos de fotografía en la universidad. La verdad me gustaría trabajar en ello de ser posible, pero igual si lo que dices es verdad, encontrar un trabajo tan rápidamente no será fácil. –Vio a la chica volver a suspirar –Acepto, pero solo será temporal.

Sonrió satisfecho de lo que escuchaba – Entonces déjame presentarme de nuevo. Soy Grimmjow Jeagerjaques, biólogo y veterinario, soy uno de los encargados de la campaña internacional de conservación de grandes felinos en peligro. En este momento apoyo al Zoológico de Central Park –Levanto la pequeña pantera que tenía en sus brazos –Y este gato se llama Nibelungo, es una pantera nublada.

Fin del flashback

Después de conocerse desde aquel día su relación avanzo rápidamente, se frecuentaban por el trabajo y cuando Rukia descubrió que él era un asco para cocinar y que la mayoría de las veces se gastaba su dinero comiendo fuera de casa, ella se ofreció para preparar uno que otro día su comida y a decir verdad tenía un sazón magnifico la pequeña pulga. Estaba seguro que nunca había tenido una relación así con nadie más, menos aun con una chica. Por lo regular todos se alejaban de él o le prestaban poco interés al saber que él se encontraba viajando frecuentemente y la mayoría de veces sin una pizca de dinero. La chica termino de cocinar y le acerco un plato de lo que había preparado, mientras ella se sentaba enfrente de él, acompañándole con su propia comida. Un platillo americano, filete con papás fritas, esa es una buena combinación.


Japón, 8:30pm aprox.

Pov Ichigo

Se encontraba paseando de un lado a otro en su despacho, estaba frustrado, enfadado, incómodo y bastante cansado, ya había olvidado la última vez que había dormido decentemente sin despertar agitado al poco tiempo. Miro al hombre que se encontraba junto con él en aquel reducido lugar, su despacho.

–¿Entonces aun no encuentras nada? –Observo como el hombre bebía del vaso de agua que tenía entre sus manos.

–Lo siento señor Kurosaki, pero hago lo mejor que puedo, es algo muy extraño, si fuera una persona normal ya le hubiera encontrado, pero tal parece que alguien borro sus huellas. Me cuesta más trabajo localizar cada una de ellas.

La vida era curiosa, hace algunos años pensaba que se convertiría en el hombre más feliz del mundo al formar una familia con Rukia. Su corazón, alma y pensamientos le pertenecían solo a ella, sin embargo nunca imagino que el mismo amor que le había hecho tan feliz en aquel momento, sería el motivo del hundimiento que había tenido tiempo después. ¿Por qué Rukia le había traicionado de esa manera a él y a su familia? Y ahora… ella huía, no… no se lo dejaría tan fácil, le haría pagar todo el dolor que su corazón había sufrido, cada gota de sangre. Ella debía de sufrir tanto como él. Se repetía así mismo que ese era el motivo por el cual estaba tan empeñado en buscarla, era eso y no el sentimiento de estar preocupado por ella o de extrañarla.

Golpeo con fuerza un costado de la pared –¡No te pago para que me des excusas Urahara! Quiero encontrar a Rukia lo más rápido posible y tu trabajo es localizarla. –¿Acaso ese hombre no entendía su petición? Miro de nuevo al rubio y vio como este ni siquiera se había perturbado ante sus acciones.

–Por más que se enfade no la encontrara más rápido Kurosaki. Si me dejara hablar con los familiares de su esposa y amigos, puede que… –Ante la tontería que escucho de la boca de Urahara, volvió a golpear con fuerza la pared.

–¡Para nada, nadie se debe de enterar!


Adelanto. Capitulo IV. "Una pasado turbio."

Esperaba que los hechos que había descrito le ayudaran y los testimonios de su defensa fueran escuchados. Todo parecía ser una verdadera pesadilla. Miro al jurado hablar entre si y al finalmente al juez dar su sentencia.

– Después de las evidencias recabadas tanto por la defensa como por la parte acusatoria, Kuchiki Rukia acusada del delito de asesinato de Kurosaki Kaien, el juzgado la encuentra… CULPABLE.

NOTAS VIEJAS

chan, Chan, CHAN! (Inserte el meme del cuervo) lo dejo en suspenso, el siguiente capítulo tratara un poco del pasado de Rukia y de Ichigo, yo sé que muchos esperan saber que paso entre estos dos y esto aclarara algunas cosas.

kleinegirl87: Hola! Agradezco mucho tu sinceridad y tu interés en la historia, lo tomo mucho en cuenta para darle la prioridad al escribir las actualizaciones de mis historias, por cierto todas tus preguntas son parte de la trama, así que paciencia poco a poco todo se ira aclarando xD

elisazu: Toda la situación que vivió Rukia estos siete años es un escenario muy triste y poco a poco se irán revelando partes del mismo, ¿Qué escenario es el que hizo que todo llegara hasta ese punto? Pronto se verá y bueno es mi opinión personal, supongo que para cualquier mujer con hijos lo primero en lo que piensan es en sus hijos antes que nada. Pero la verdad no lo sé muy bien, solo lo imagino. Yo no tengo hijos, solo un bonito perro :3

Guest: Si te rompí el corazón voy por un buen camino xD

yocel: Ojala pudiera escribir más seguido, pero me temo que los deberes me absorben mucho tiempo, pero siempre me escapo un poco para traerles un capitulo al menos una vez por semana. Espero te agradara el capítulo. Muchos saludos!

Strellita: ¡Demos gracias a las musas! Que sin ellas luego me estanco un buen rato en un párrafo xD Aun no hemos visto realmente que siente Kei e Ichigo después de la desaparición de Rukia, pero tu tranquila que si sabremos que paso con ellos después de la partida de la Kuchiki. Espero que te gustara el capítulo. Saludos!

Noctelocusta650: Todos quieren saber del pasado de Ichigo y Rukia xD El próximo capítulo dará muchas pistas sobre este y en cuanto a las reacciones de Kei e Ichigo después de la partida de Rukia, claro que las conoceremos. Puede que veamos el punto de vista de uno de ellos el próximo capítulo. ¡Muchas gracias por el apoyo! Tomo mucho en cuenta su opinión. Saludos!

L3onn: Me encanta el suspenso *-* pero no te preocupes que de Ichigo y Kei sabremos que paso con ellos después de la desaparición de Rukia en los siguientes capítulos. Nada es lo que parece. Saludos!

Hola a todos los que llegaron hasta este punto, solo les quiero dar las gracias por todo su apoyo, por los fav, follow y review (también a los lectores fantasma :v claro que sé que existen, así que déjenme un review xD). Quiero que sepan que todas sus opiniones las tomo en cuenta cuando me pongo a escribir y cuando me organizo para actualizar. No olviden dejarme un bonito review con su opinión acerca del capítulo. Muchos saludos y nos leemos pronto.

NOTAS NUEVAS 20/03/2019

Disculpen la tardanza y el problema de los errores de ortografía, tengo un problema con mi corrector (configurado en inglés), cositas raras le pasan a veces. Gracias por su lindo apoyo, me apresurare a releer corregir y mejorar las partes de la historia que me parezca más conveniente, por favor no olviden dejar un bonito review con su opinión, mil gracias y nos leemos pronto, que prometo responder ahora que tenga tiempo en unos días. Saludos, Vinsmoke fuera.