Notas nuevas 25/03/2019
Ya vamos avanzando poco a poco, pero seguros. Debo admitir que releer y reescribir mientras edito es bastante placentero, por favor paciencia que prometo que la historia será terminada por que será terminada. Mil gracias por su dulce apoyo que me anima un montón y siempre lo ha hecho :33
Notas viejas
Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.
¡Hola! Supongo que ya se dieron cuenta con la actualización que tuve en "Flor del desierto" pero no he tenido mucho tiempo, en estos casos intentare actualizar una vez a la semana en lo que me sea posible. Pero alégrense mi carga de trabajo disminuyo un poco e igual y poder traer esta misma semana otro capítulo de Bruma, pero no prometo nada, uno nunca sabe que pueda surgir xD Pero no los aburro más y les dejo leer.
"Los humanos no son dioses, por eso por más bondad que haya en un corazón, siempre estará expuesto al mal, la vida es así y no queda más remedio que seguir viviendo."
– Shaka de Virgo. (Masami Kuramada)
CAPITULO III. –Una turbio pasado. (Parte I)
Pov Ichigo
Se encontraba sentado en el gran sillón de su despacho, en el frío de la habitación se pasaba las manos por la cara, últimamente no había podido dormir bien y ese incomodo lugar se había convertido en su santuario para "descansar" del mundo. Desde que Riruka se había mudado a la casa todo había cambiado, al principio fue viento en popa, por fin la casa tenía la presencia de una mujer que podía complacerlo cuando lo necesitaba, incluso Kei parecía bastante contento de que la chica pelirosa viviera con ellos y convivieran como una "familia", con claras excepciones en algunas cuestiones. Quería decir que todo estaba bien consigo mismo, pero sería mentirse así mismo.
Se levantó del sillón, saco un cigarrillo de su bolsillo ansiosamente mientras buscaba un encendedor en un cajón del escritorio de su despacho. Desde que Rukia desapareció había empezado a fumar mucho más de lo normal. Encendió su cigarrillo y empezó a fumarlo en caladas ondas y profundas. Su vista se volvió a posar en su escritorio donde estaba una fotografía de Rukia, Kei y él. Esa foto había sido tomada el día del nacimiento de Kei, en aquel instante se sintió tan feliz, dichoso y orgulloso, creyó que las cosas mejorarían poco a poco después del nacimiento de su hijo… pero que estúpido había sido. Las mentiras de Rukia jamás podría perdonarlas y menos aún sus acciones, ella era una maldita perra.
Se llevó una mano a la cabeza intentando calmar el dolor de cabeza que había empezado a surgir a partir de sus pensamientos. Podría maldecirla todo lo que quisiera, pero la realidad es que estaba incómodo y contrariado, por no saber del paradero de su esposa. Él llego a amarla tanto… no, él aun le amaba y esa era una de las razones por las que la odiaba, a pesar de todo lo que Rukia había hecho, no podía dejar de amarla y la maldecía por tenerlo atado de esa manera a su corazón. ¿Pero como odiar a alguien que había sido su amiga y compañera desde niños? ¿Por qué las cosas habían terminado así entre ellos? Hubo un momento en su vida en que creyó que todo estaría bien, que viviría una vida tranquila y llena de felicidad. Aun recordaba partes de aquel día en que su odio por Rukia había iniciado. El día que infierno comenzó.
Flashback.
Había salido corriendo de su examen profesional después de la llamada de su padre. Esa última semana había estado tan ocupado que prefirió apagar el celular para evitar interrupciones o distracciones sin sentido, pero justo ahora, se arrepentía de esa decisión. La situación era muy grave y él se negaba a creer lo que le contaban, hasta que tuviera los hechos de frente, él no daría por sentado nada. Rukia y Kaien no podía haber…
Llego a su casa jadeante y exaltado, solo para encontrarse con el escenario de su madre, padre y hermanas llorando a mares en la sala principal. Lo único que podía distinguir entre sus sollozos y murmuros eran las palabras cortadas, "muerte", Kaien, hermano, Rukia, asesinato y hotel. Su mente se nublo, ni siquiera se dio cuenta como perdió noción del lugar por varios minutos, se agito y tuvo que sostenerse de la pared para no caer al piso. Apenas logro reenfocar su vista, lo siguiente que hizo fue exigir con gritos a su padre la ubicación de Rukia y Kaien. Sin embargo la respuesta no llego como lo esperaba. Isshin le dijo que Rukia estaría detenida hasta que se esclarecieran los hechos en un juicio que se llevaría a cabo en 2 días, mientras las pruebas eran reunidas y de su hermano… Kaien. Su padre no le dio rodeos, Kaien estaba muerto y su cuerpo se encontraba en la morgue, un dolor intenso se apodero de él… primero fue un vacío enorme y después la nada. Toda esa noche lloro como un niño sobre el regazo de su madre, al lado de su padre y de sus hermanas, en aquella sala solo el dolor era latente. ¿Qué demonios estaba pasando?
Esos dos días antes del juicio de Rukia habían sido un fueron el infierno, tan solo hace poco menos de una semana que le había pedido matrimonio a la pelinegra, la cual había aceptado dándole por sorpresa la noticia de que estaba embarazada y ahora… le acusaban de asesinar a su hermano. ¿No era suficiente el hecho de perder a su hermano?, la mujer que amaba estaba siendo inculpada y sufría como un criminal que no era. No sabía que pensar y no había querido escuchar a nadie, él quería respuestas de su novia, quería saber que había pasado y por qué Kaien había muerto. Rukia sería incapaz de hacerle daño a Kaien, ellos se llevaban tan bien y se querían bastante. Estaba seguro que alguien había inculpado a Rukia y había asesinado a su hermano. Juraba que cuando se enterara de quien había sido el verdadero culpable de todo ese teatro, se encargaría de hacerlo sufrir hasta la muerte.
Ese día en el juzgado llego temprano, se sentó al final y vio a Rukia al frente del estrado, estaba al lado de un abogado que supuso seria proporcionado por la familia Kuchiki. Los Kuchiki se encontraban detrás de Rukia en primera fila, su familia le seguía después con un semblante triste y cansado. El ver a la pequeña Kuchiki más pálida de lo normal y con grilletes en las muñecas, le destrozaba el corazón. Su semblante tampoco era bueno, inevitablemente se preocupó aún más por ella y por su bebé. No era nada sano que ella fuera sometida a semejante estrés sin sentido.
El juicio comenzó, las palabras entraban y salían por su mente. Su atención solo se centró cuando Rukia pasó a declarar por órdenes del abogado de oficio en la corte, Gin Ichimaru, ese sujeto había sido designado para seguir el caso de Rukia y Kaien, algo que le daba mala espina por alguna razón. Miro como Gin empezó a interrogar a su novia y como Rukia le contestaba nerviosamente. Escucharlos lo ponía nervioso.
–Señorita Kuchiki, le pido de favor que solo conteste al jurado con un la palabra "si" o con un rotundo "no" a las siguientes preguntas. ¿Me explico?
–Si, pero…
–Creí, que me había explicado, pero al parecer la señorita Kuchiki tiene problemas con el manejo de lo que piensa y hace, ¿no creen? Puede que sus emociones no logren ser controladas a voluntad propia. ¿No lo creen jurado? – ¡Ese maldito quería hacer parecer a Rukia una incapacitada! Se enfureció al ver como se dirigía su futura esposa, esa era una treta para hacerla parecer vulnerable, apretaba sus puños con fuerza.
Observo como Gin se volvió a dirigir a la pequeña chica bruscamente. –Bueno, entonces empezare con las preguntas. Primero daré un pequeño contexto y resumen de lo que hasta ahora se ha dicho en el caso, aunque claro no lo repetiré todo de nuevo. A Kurosaki Kaien según los informes, le asesinaron hace dos días, con 8 puñaladas de una daga recta de 20 cm, estas heridas fueron causadas solo por la espalda, cuatro de ellas a la altura del corazón y las otras cuatro repartidas por el resto del cuerpo. El cuerpo inerte de Kaien fue encontrado sobre la cama de la habitación del hotel. Entonces dicho esto, aquí voy con mis preguntas. Las huellas encontradas en el arma homicida son suyas. ¿Eso es cierto?
–…
–Señorita Kuchiki le recuerdo que está bajo palabra y debe de contestar solo con la verdad. Así que le repito mi pregunta. Las huellas encontradas en el arma homicida son suyas. ¿Eso es cierto?
–S… si
Algo dentro de él se rompió al escuchar las palabras de Rukia, todo debía de ser un malentendido. El aliento le empezó a faltar, pero aun así no perdió la atención de las palabras de Rukia y de aquel abogado.
–¿Realizo una llamada telefónica con Kaien un día antes de su asesinato?
–Si
–Siguiendo con las preguntas. ¿Usted paso la noche antes de su asesinato con Kurosaki Kaien en el hotel Royal Nishitetsu?
–Si
¿Hotel? ¿Qué hacia Rukia con Kaien en un hotel? ¡Esa era una puta broma o una pesadilla! maldecía no haber escuchado a su padre y madre antes de llegar al juicio.
–Kuchiki, varios empleados del hotel aseguran a verle visto correr fuera del hotel con sangre en el cuerpo después de encontrar el cuerpo sin vida de Kurosaki Kaien. ¿Eso es cierto?
–Si
No… Rukia definitivamente no podía estar diciendo eso.
–¿Usted tiene una relación sentimental con Kurosaki Ichigo?
¿Qué tenía que ver él en el caso? Su conmoción creció y la furia mezclada con confusión se agitaba por sus venas como un veneno ponzoñoso.
Vio a Rukia incomodarse por la pregunta –Sí, ¿pero no sé qué tiene ese que ver con…?
–Le recuerdo que solo debe de contestar con un "sí" o con un "no" señorita Kuchiki. ¿Entonces su respuesta es un "si"?
–Si
–Como última pregunta y antes de darles mi análisis de los hechos, quiero aclarar lo siguiente. Señorita Kuchiki, como ya se ha dicho anteriormente el hotel Royal Nishitetsu cuenta con una de las mejores reputaciones, su seguridad es casi infalible y 100% confiable en cuanto a estudios de calidad, cuenta con un circuito cerrado de seguridad de varias cámaras, estas no están conectadas directamente a un sistema de visión de vigilancia monitoreada automáticamente, las cámaras graban todo lo de las habitaciones, las grabaciones se guardan y encriptan bajo un código de seguridad directamente administrado por un empleado de la policía local, sin el cual los videos no pueden ser modificados, copiados, abiertos o borrados. Cada mes todos los videos son borrados sin ser abiertos por esté empleado y dos supervisores, uno del hotel y otro de la policía, todo bajo las estrictas condiciones de seguridad de los mismos, nadie ve esos videos a menos que exista un caso que lo amerite, como lo sería robo, terrorismo o asesinato. Ejemplo es este proceso judicial, donde son "obligatoriamente" necesarios para aclarar los hechos ocurridos. Por lo que el hotel en ningún momento viola el acuerdo de privacidad de los usuarios, incluso estos mismos son notificados de este sistema de seguridad cuanto rentan un habitación, de no aceptarlo se les negara el servicio. Ahora mi pregunta. Usted aparece en el video de seguridad del hotel, en su habitación teniendo relaciones sexuales con Kurosaki Kaien por la noche y acto después por la mañana cometiendo el asesinato ¿Eso es cierto?
–¡FALSO! ¡ESO ES UNA COMPLETA MENTIRA! ¡ESE VIDEO ES UNA COMPLETA MENTIRA!
Ese abogado estaba afirmando que Rukia había… no… no podía ser posible…
–Independientemente de las reacciones de la acusada les daré mi interpretada versión. Ustedes mismos pueden ver el video a continuación antes que nada.
Sus ojos se posaron en la grabación que se proyectaba en la sala, las imágenes eran claras y nítidas, cada una de ellas seguía el relato dado por Gin. El video le estaba destruyendo por dentro y derrumbando en mil pedazos. Rukia no solo lo había engañado con su hermano, también le había asesinado.
– Entonces mi versión es esta. Un mujer que tiene una relación sentimental con un hijo de los más grandes empresarios de Japón y curiosamente también es amante del hermano del mismo, aclarando que hay mucho dinero de por medio. Podemos platear lo siguiente, hablamos de un hermano que tal vez se cansó de ser el segundo plato en un "triangulo amoroso", Kaien se cansó de hacer lo incorrecto, de mentirle a su hermano, hablo por teléfono con la acusada para informarle de los hechos y de su posible decisión de decir la verdad, ese mismo día fue al hotel con la señorita Kuchiki con la intención de aclarar las cosas con ella, de decirle la verdad absoluta a su hermano y familia. Un gran riesgo para Kuchiki, si la familia se enteraba de sus planes para conseguir la fortuna de los Kurosaki, todo se irían a la basura. Decidió seducir por última vez a Kaien y este cayo en su juego, toda una noche de pasión y por la mañana cuando el mismo cayó dormido en la cama, bajando la guardia, Kuchiki le apuñalo con la daga a la altura del corazón, para asegurarse que no despertara. Un arma que probablemente consiguió entre el intermedio de la llamada por teléfono y la cita en el hotel. Después del asesinato llamo a una ambulancia para evitar levantar sospechas, sin embargo por un momento el pánico se apodero de ella, salió corriendo del lugar, tiempo después reacciono y regreso después a la escena del crimen para evitar levantar más sospechas. Y eso señores es el escenario del crimen.
Un huracán dentro de él se desato, tenía los ojos rojos y la garganta seca. Sentía cada latido de su corazón y como su respiración se aceleraba. Parecía un león a punto de atacar a un enemigo. Rukia… ella era una mentirosa, una perra bastarda que le había engañado a él y su familia, ella había asesinado a su hermano para callarle. Su mandíbula se tensó y gruñidos escapaban de su boca. Todo lo que Gin decía tenía sentido y las pruebas apuntaban claramente los hecho. Pero Rukia no saldría tan fácilmente librada, él se encargaría de hacer justicia a su manera, ella no iría a prisión, él se encargaría de que el resto de su vida fuera el mismísimo infierno. Nadie se burlaba de él y su familia.
Fin del flashback.
Tiro el cigarrillo que sostenía en su mano y lo piso con su zapato, recordar siempre le avivaba el dolor en el pecho, porque desde ese día su infierno también comenzó. Decir que la odiaba era fácil, pero hacerlo era una cuestión distinta. ¿Cómo era posible amar y odiar a una persona?
Saco otro cigarrillo de su bolsillo, lo prendió y empezó a fumarlo con rapidez, mientras tomaba la fotografía de su familia entre sus manos. Su hijo había sido parte de las razones que le hicieron seguir adelante e incluso pensar en algún momento en perdonar a Rukia, pero simplemente no podía olvidarlo, no cuando aún en su corazón la duda vivía, incluso al punto de poner en tela de juicio si Kei en verdad era su hijo, porque bien… Kei podía ser hijo de Kaien y no estar seguro de ello, le consumía el alma.
Pov Rukia
Observo como todos le miraban de mala manera y le señalaban con las manos. Incluso pudo distinguir a lo lejos a Ichigo y a Kei al final del jurado mirándole con desprecio. Los gritos en las paredes le decían asesina mientras sus manos aún se encontraban manchadas de sangre. El frío en sus venas le hizo darse cuenta que tenía grilletes en las muñecas y las imágenes del juicio se repetían en su mente una y otra vez. De nuevo la tortura… Se observaba a ella misma mientras era juzgada.
Esperaba que los hechos que había descrito le ayudaran y los testimonios de su defensa fueran escuchados. Todo parecía ser una verdadera pesadilla. Miro al jurado hablar entre si y al finalmente al juez dar su sentencia.
– Después de las evidencias recabadas tanto por la defensa como por la parte acusatoria, Kuchiki Rukia acusada del delito de asesinato de Kurosaki Kaien, el juzgado la encuentra… CULPABLE.
¡NO! Ella no era culpable. Todo era un malentendido, si le dejaran explicarse, si la escucharan se darían cuenta que… De la nada fue atrapada en una celda que se llenaba de agua, si no salía de ahí en ese instante moriría ahogada. El agua ya estaba llegando a su cuello… ¡SI TAN SOLO LE DEJARAN EXPLICARSE!
Se levantó súbitamente de su cama mientras el sudor recorría todo su rostro. De nuevo aquella pesadilla. Respiro agitadamente, no era extraño que los recuerdos siempre le atormentaran de esa manera. Observo el reloj que tenía en el mueble al lado de su cama, eran las 2:57 am. No tenía caso seguir acostada, no podría volver a conciliar el sueño, se puso una bata sencilla y salió del departamento con dirección a la azotea del edificio, necesitaba un poco de aire fresco y ver las estrellas desde un lugar alto siempre le tranquilizaba. El día anterior había vuelto a hablar con su madre y las palabras que le había dicho le habían lastimado de gran manera, incluso había vuelto a olvidar comer a sus horas, por consecuente los mareos habían regresado a su cuerpo. Recordar esa llamada por teléfono le deprimía bastante.
Flashback
Llamo por teléfono con la emoción latente en su piel. Necesitaba saber de Kei y aunque no quisiera admitirlo también quería saber de Ichigo. Esperaba que su madre le pudiera dar detalles de la condición de ambos. Termino de marcar los números correspondientes y espero el sonido en la línea, no tardo en escuchar la voz de su madre.
–¿Rukia eres tú?
Como sospechaba su madre de seguro había esperado toda la mañana por su llamada. –Hola mamá. Como prometí he vuelto a hablar.
–Estaba esperando tu llamada. Tu padre salió hace poco así que habla tranquila.
No podía ocultar el anhelo en sus palabras –Mamá… ¿Cómo esta Kei? ¿Lo viste? ¿No se ve enfermo?
Un silencio corto se hizo presente, algo que no le dio buena espina. –¿Mamá, sigues ahí?
–Rukia… He ido a ver a Kei y a Ichigo, pero… bueno, el niño se ve bien. De hecho me quede a comer con ellos y a jugar con mi nieto. No se ve triste, ni enfermo, tal pareciera que está feliz.
Escuchar que su hijo estaba bien le tranquilizaba por una parte, pero por otra… había hecho que algo se apagara dentro de ella –Ya ve… me alegro que este bien –Empezó a llorar sin siquiera darse cuenta. Su hijo no la necesitaba y eso la mataba. ¿Acaso no había sido una buena madre?
–Hija, es cierto el rumor de Riruka, ella está viviendo con Ichigo y con Kei. Ichigo me dijo que ella estaría con ellos para apoyarles duarte tu ausencia. No entendí a qué se refería ya que tú me habías dicho que nadie sabía de tu paradero después de que saliste de la casa de Kurosaki, ni siquiera la poca servidumbre te había visto, así que deje que continuara explicándome su "versión" acerca de tu paradero. Sé que te prometí que no interferiría en esto, pero… cuando le pregunte a Ichigo por ti, me dijo que habías salido de vacaciones por una temporada y que no regresarías en un tiempo, que no querías que nadie te molestara. ¡No sabes las ganas que tenia de darle un buen golpe! Hija tal vez deberías arreglar todo con Ichigo de una buena vez… no puedo soportar verte en esa situación y verlo a él tan descarado, quitado de la pena con una mujer nueva bajo el bolsillo.
Su madre tenía mucha razón, pero ella no quería enfrentarlo, al menos no aun, se sentía muy vulnerable y no sabía si tendría las fuerzas para soportarlo, no solo mentales sino físicas, estaba demasiado cansada.
–Lo se mamá… solo que, quiero estar sola por ahora. Ha pasado muy poco tiempo desde que… las cosas pasarón.
–Rukia, no puedes posponerlo más, debes pedirle el divorcio a Kurosaki. Es por tu propio bien.
Fin flashback
Llego a la azotea del edificio y se recostó en el suelo mientras veía las estrellas tranquilamente. Aun recordaba cuando era una niña e Ichigo, Kaien y ella se la pasaban contando historias durante las noches en las largas salidas que solían tener con sus familias al campo, también recordó cuando Ichigo le planteó ser su novia y cuando le propuso matrimonio, en ambas ocasiones tan especiales habían sido noches con un cielo estrellado y con una luna brillante. Cuando Kei tenía solo 5 años le encantaba sentarse en su regazo y observar ese mismo paisaje cosmico junto con ella, señalando las constelaciones y creando historias alrededor de dragones, hadas, robots y fantasmas. Si tan solo pudiera regresar a esos tiempos…
–Eres una tonta, si sigues recostada en el suelo te resfriaras y así no podrás trabajar, eso será un dolor en culo si yo tengo que cargar con tu ausencia laboral. Recuerda que las pulgas necesitan temperaturas cálidas para sobrevivir.
Se levantó y busco al dueño de aquellas palabras. Grimmjow se encontraba enfrente de ella con la pequeña pantera Nibelungo en sus brazos.
No pudo evitar susurrar su nombre –Grimmjow…
–¿Qué sucede? ¿Porque esa cara larga, pulga?
De inmediato recompuso su semblante, no podía dejar que los sentimientos le dominaran.
–No sé de qué me hablas Grimmjow y ya te he dicho que no me digas pulga. Si lo sigues haciendo te volveré a golpear como el "perro rabioso" que eres.
Observo como el muchacho le retaba con la mirada –Al perro la rabia se le cura, pero a la pulga jamás se le quitara lo microscópica y enana. ¿No es cierto Nibelungo? –Grimmjow le hablo a la pequeña pantera y después la dejo en el piso. El pequeño animal corrió inmediatamente hacia ella. En el poco tiempo que tenían de conocerse el cachorro había adquirido un especial cariño por ella, o al menos eso es lo que decía Grimmjow. Lo tomo entre sus brazos y lo levanto mientras lo acariciaba.
–Di lo que quieras Grimmjow, pero la rabia que tú tienes nunca se te quitara, además de que también eres un tonto y eso no tiene cura.
El peliceleste se le acerco amenazadoramente. Un gruñido ronco salió de su garganta cuando se dirigió hacia ella –¿Me estás diciendo estúpido?
–Si el saco te queda…
Grimmjow levanto una de sus manos y la puso sobre su hombro. –Yo no soy ningún tonto.
Miro divertida al chico, era tan fácil hacerle enfadar. –Solo quiero recordar. ¿No me llamaste el otro día a tu departamento? ¡Sí! Justo en la madrugada, todo por que querías un bocadillo nocturno y habías quemado un pollo entero y no sabías que hacer. ¿No eras ese sujeto? Que entro en pánico al ver un poco de humo.
Grimmjow retrocedió y le dio la espalda –Tsk… Está bien tu ganas pulga. Pero no soy ningún tonto, excepto en la cocina eso es otro asunto.
Sonrió complacida de ganarle nuevamente al muchacho. –Por cierto… ¿qué haces aquí Grimmjow?
Adelanto. Capitulo V. "Un cachorro huérfano"
–Entonces, ¿Por qué no debería acércame?
–Créeme pulga, si estiras la mano te la arrancara cuando menos te des cuenta.
Fhlaky: Rukia y Grimmjow tienen una relación un tanto peculiar y esta se seguirá desarrollando a lo largo de la historia, solo es cuestión de tiempo de ver que pasara. Creo que nadie se esperaba que Rukia matara a Kaien, pero ¿será verdad, será mentira? O tal vez un poco de ambas… También Ichigo se llevó a Riruka con él y con Kei, ¿qué tan cínico puede ser? Pronto también sabremos de Riruka y de Kei. Espero te gustara el capítulo.
elisazu: Otro capítulo terminado, ahora si me tarde un poco más, pero espero la espera haya valido la pena y te gustara. ¡Saludos!
yocel: El pasado de Rukia, de Ichigo y de Kaien es complicado y tiene su misterio. Ahora ya sabemos un poco del punto de vista de Ichigo, pero no es la única perspectiva y no sabemos siquiera es verdad o no.
Jani: Más vale tarde que nunca xD Espero te gustara el capítulo.
FlynnChan: Por lo que hemos visto por ahora, podríamos decir que es un maldito abusivo :v pero aún no sabemos todo…
aurora4disney: Gracias por tu opinión, hago lo mejor que puedo y me alegra saber que si hay personas a las que les gusta mi manera de escribir, me encanta el drama :B Es cierto que Rukia soporto demasiado, pero ¿cual habrá sido exactamente el motivo que la hizo continuar con Ichigo todos estos años?
L3onn: Mi segundo nombre es Suspenso-chan xD Espero te gustar el capítulo, ¡saludos!
shinny26: Espero que el capítulo te haya aclarado algunas dudas, aunque siendo sincera solo es un pequeño pedazo del pasado que encubre a los personajes así que aún pueden quedar las dudas y es válido xD Grimmjow tendrá un papel muy importante en la historia, así que veremos mucho de él y pues de sus sentimientos ya veremos, todo puede pasar.
Inverse L. Reena: Grimmjow es un gran partido (el cachorro de pantera es un gran plus xD), solo que nadie lo quiere porque se ve un poco maleante y no tiene dinero. Me pregunto… ¿qué es lo que pasara entre él y Rukia? Después de todo aún faltan muchas cosas, esto va iniciando. Espero te gustara el cap, muchos saludos y nos leemos pronto.
¡Mission complete! Uff… que capítulo, de verdad me dejo exhausta, pero quede bastante satisfecha, por un momento creí que no lo terminaría pero la inspiración llego a tiempo y termine. ¿Entonces qué escenario tenemos? ¿Se imaginaban esas acusaciones de Rukia? Pero… ¿Sera verdad, será mentira? Pues eso lo tendrán que averiguar en los siguientes capítulos :P Espero les gustara el capítulo. Muchas gracias por los fav, follow y review, todos los leo, me animan y me dan ideas, de verdad su opinión es importante. Les mando un enorme gracias y un abrazo (incluso a los fantasmas :v yo sé que están ahí, anímense y déjenme un review, no muerdo xD)Bueno ya saben, no olviden dejarme un review con su opción acerca del capítulo, si les gusto o no les gusto. Sin más, muchos saludos y nos leemos pronto.
Notas nuevas 25/03/2019
Este capítulo no tuvo mucho cambió más haya de unas cuantas correcciones de ortografía y sintaxis, pero que bonito es volver a leer y reescribir, me de la cabeza para tantas ideas que no se me ocurrieron en el momento xD Gracias por el apoyo, no olviden dejar su opinión (Juro que si las leo :'v, no me abandonen, prometo que ya me pongo las pilas xD Les contestare, lo juro. Solo tengan paciencia para este remedo de universitario.)No leemos pronto. Vinsmoke fuera.
