Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.

Aquí me tienen de nuevo, disculpen mi ausencia pero he estado tramitando papeles para la maestría, además que después de mucho esfuerzo por fin me titule el 20 de Mayo así que espero que ahora se han calmado mis compromisos, pueda continuar con la historia sin más contratiempos u-u por favor perdonen mi tardanza, sin más les dejo con otro cap.

"El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."

–Oliver Goldsmith

CAPITULO V – "Un cachorro huérfano"

Pov Grimmjow

Se había levantado a la mitad de la noche, tenía que orinar después de tomar varias cervezas en la tarde. Maldijo internamente por haber bebido tanto. Se dijo así mismo que no volvería a ingerir tanto alcohol para evitar ese tipo de molestias, ya que evidentemente una de las cosas que más odiaba en el universo era que interrumpieran su sueño o levantarse temprano, peor aún en plena hora muerta, y ahí estaba él despierto. Se dirigió al baño y después de atender su necesidad, decidió volver a recostarse y dormir hasta la mañana siguiente, pero el ruido fuera de su puerta le distrajo de su motivo. Era extraño que alguien en el edificio se moviera a esas horas, así que se puso alerta. La curiosidad le invadió, decidió salir de su departamento y observar que todo estuviera en orden. No se imaginó que al abrir la puerta se encontraría con la "sombra" de Rukia. Claro que podía reconocerla, no había nadie con tan menuda figura en aquel edificio más que ella. Como la chica no le había notado, la siguió un poco y observo tranquilo como ella se dirigía hacia la azotea del edificio, apenas distinguió que la pelinegra se veía afligida, sintió como algo en su interior tuvo una opresión. ¿Qué diablos le pasaba? Esa opresión era una molestia aun peor que despertarse para orinar a media noche. Se adentró de nuevo en su apartamento y se recostó al lado de la pequeña pantera que dormía con él, sin embargo no pudo quedarse quieto ni siquiera un momento. Ahora estaba más inquieto que antes… no se podía quitar de la mente el rostro de Rukia. ¡Con un puto demonio y toda su horrible descendencia engendrada! Se levantó de nuevo, tomo a la pantera por el cuello, la puso en sus brazos despertándola en el proceso y se dirigió a la azotea.

Al encontrarse con la pequeña chica acostada en el suelo de la azotea del edificio, pudo distinguir con mayor claridad su rostro triste. Ella aun no lo había notado y parecía muy concentrada viendo las estrellas. Llamo su atención molestándola un poco y la chica no tardo en recomponer su semblante y seguirle el juego, sin embargo no esperaba que de aun momento a otro la chica le interrogara con aquella pregunta.

– Por cierto… ¿qué haces aquí Grimmjow?

¿Qué, que hacia? Ni puta idea. De verdad, ni él mismo sabía qué hacía ahí. Los problemas de la pulga eran sus problemas, no tenían nada que ver con él y sin embargo ahí estaba.

–Tsk… de verdad eres molesta, ese es mi problema pulga.

–¡Eres un tonto perro rabioso Grimmjow! Si solo viniste a molestar ya puedes lárgate. –La chica le dio la espada y él se acercó más.

–Ja, no porque tú me lo digas lo hare, ¿Quién te crees? –Metió sus manos a sus bolsillos y le susurro cerca del cuello a la chica que aún continuaba dándole la espalda –Escucha Rukia, ninguna presa puede darle órdenes a un depredador, menos aún una si se trata de una pulga debilucha.

La chica le miro molesta acercándose para golpearlo, sin embargo la esquivo con facilidad e intento someterla con un leve forcejeo, pero en el proceso hizo que la chica se desbalanceara, la tomo con más fuerza y el impulso hizo que ambos cayeran juntos al piso, apenas la pudo proteger del golpe, recibiendo de lleno todo el daño quedando debajo de la chica, mientras esta golpeaba su pecho y quedaba encima. Después del golpe Rukia abrió los ojos lentamente y le miro directamente, estaban tan cerca que podía sentir la respiración de la chica, algo se estaba agitando dentro y eso… ¡estaba muy mal! Sin embargo el instinto era más fuerte y dejo que los ojos de la chica le embrujaran, la pulga podría ser pequeña pero… era muy hermosa. Levanto una de sus manos y la dirigió hacia el rostro de Rukia, sorprendiéndose que esta no pusiera una resistencia a sus acciones, ya casi estaba por tocarla y de pronto sintió un dolor molesto en el brazo. ¡Nibelungo le estaba mordiendo! Dicha acción hizo que tanto él como Rukia se distrajeran con el pequeño animal y se levantaran rápidamente alejándose lo más posible el uno del otro.

¡Esa mujer no era una pulga, esa mujer era una maldita bruja! Estaba haciendo que se comportara de una manera que él jamás pensó que sucediera. ¿Le habida dicho hermosa? Que tonterías… Después de alejarse decidió retirarse de aquel lugar. Busco rápidamente a la pantera que le había sacado de aquel hechizo que significaban los ojos de la pequeña pelinegra. La tomo por los brazos y se dirigió de nuevo a Rukia.

–Si tanto quieres saber que hacia aquí, es bastante simple. La pantera estaba inquieta y la quise sacar un poco para que corriera y le diera un poco el aire fresco de la noche. Pero como veo que ya se divirtió demasiado, lo mejor será que me vaya a dormir.

No estaba huyendo, se repetía así mismo. Solo que ya estaba cansado y la chica no era su problema. Se estaba por retirar, pero Rukia le detuvo en el proceso.

–¡Grimmjow espera! De verdad eres un idiota y hay veces que me desesperas, pero ¡por Dios!. No puedo creer que aún no te hayas dado cuenta que… –Vio como la chica tomo aire –¡TU BRAZO ESTA SANGRANDO! –Casi pierde un tímpano con el grito de la ojivioleta y poco después no se esperó el golpe en su estómago que recibió de lleno. Como estaba distraído esta vez la chica consiguió sacarle el aire y hacer que se doblegara un poco por el dolor. Apenas podía sostener a la pequeña pantera, sin embargo la morena se la quitó sin mayor problema mirándole seriamente.

–¡Como te atreves pulga! Eso fue un golpe bajo –Se recompuso lentamente y observo su herida en el brazo. Estaba acostumbrado a los juegos bruscos de los cachorros de los felinos, eso incluía infinidad de mordidas y zarpadas. Tenía muchas cicatrices en el cuerpo que lo demostraban, así que no le tomo mucha importancia a la herida y volvió a tomar a la pantera de los brazos de Rukia.

–Está lesión no es molestia. Cerrará por si sola.

La chica se golpeó con la palma su propio rostro, al parecer desesperada. –No digas tonterías Grimmjow ahora mismo debemos tratar eso.

Sonrió zancarrón. –Sabes… de verdad eres muy molesta, pulga. Pero en verdad te aseguro que no es necesario.

Después de un buen rato la chica le llevo a rastras a su departamento y le dio un "tratamiento" aun en contra de su voluntad, poniéndole alcohol y varias vendas. La dejo hacerlo, después de todo solo así podría liberarse e irse de ahí.

Volvió a su propio departamento y dejo a Nibelungo en el suelo, mientras él se volvía a recostar en su cama. Eran las 4:00 de la mañana, aun podía dormir un poco antes del trabajo. Esta vez podría descansar tranquilo, sin ninguna presión en su pecho, cerró sus ojos lentamente y… unos ojos violetas llegaron a su mente, inquietándole en el acto. Abrió rápidamente los ojos y volvió a maldecir. ¡DEMONIOS, QUE MIERDA HABIA HECHO PARA RECIBIR ESA TORTURA! ¿Acaso no podría dormir tranquilo esa noche?


Pov Rukia

Nunca se imaginó encontrase a Grimmjow y a Nibelungo esa noche, pero debía de admitir que ambos habían logrado distraerle y sacarle una sonrisa cuando estaba curando al peliceleste, viendo como el mismo se quejaba del dolor por la aplicación de un poco de alcohol. Aunque el incidente de la caída fue algo incómodo, los ojos con que le había visto Grimmjow le recordaban tanto a la mirada que Ichigo solía darle en aquellos buenos tiempos, había empezado a volver a sentirse mal cuando recordó rápidamente los instantes que había pasado con Grimmjow y la pantera, lo que hizo que sonriera un poco. Se recostó más tranquila y durmió el resto de la noche.

Por la mañana se preparó para ir al trabajo y espero a que dieran las 8:00 am antes de tomar su pequeña maleta donde guardaba el uniforme que usaba, salió del departamento y miro como Grimmjow y la pequeña pantera ya le estaban esperando afuera. Desde que había obtenido empleo gracias al chico, se iban juntos al trabajo. Aun no encontraba un trabajo en su área, pero no se quejaba, de verdad disfrutaba trabajar con los animales. Al voltear a ver a su acompañante, observo que el hombre de cabellera celeste tenía grandes ojeras, como si no hubiera dormido, se le veía más desaliñado que de costumbre. Probablemente la pequeña pantera no le había dejado dormir, decidió picarlo un poco.

Sonrió y se dirigió al chico. –Buenos días Grimmjow, espero descansaras bien.

El chico le gruño y le miro con ojos de zombie –Ya vámonos pulga y deja de molestar.

Ella quería defenderse de lo que le había dicho Grimmjow, pero vio al chico demasiado cansado y con un semblante tan malo que decidió dejarlo pasar por esa vez.

Desde el edificio al zoológico de Central Park el trayecto en el transporte era un poco lento, pero gracias a que Grimmjow contaba con una motocicleta, no tardaban tanto en llegar al lugar. Aunque le preocupo un poco que el ojiceleste condujera en esas condiciones, él le aseguro que estaba bien.

En el zoológico su trabajo consistía en ayudar en la limpieza de algunas jaulas, el mantenimiento de varios hábitats de felinos, darles de comer y ayudar a Nibelungo en su rehabilitación para liberarle en la vida silvestre. Aun se preguntaba como Grimmjow se había hecho con tan peculiar animal. No negaría que le agradaba esa parte tan servicial y de ayuda que tenía el chico, trataba con tanto amor a los animales. Esperaba que en algún momento le contara más de su trabajo.

Ahora mismo se encontraba junto con Grimmjow en el hábitat de los leones limpiando algunos desperdicios, mientras los animales estaban en sus jaulas recibiendo un baño de mangueras de algunos biólogos del lugar. Al poco tiempo observo como una figura se asomaba al recinto del hábitat, desde lo alto por el barandal principal, era un niño que miraba hacia recinto. Desde que había empezado a trabajar ahí, ese niño le había llamado la atención, siempre los observaba, tanto a ella como a Grimmjow y la duda le estaba matando, ya que ese pequeño también le recordaba mucho a Kei. ¿Cómo estaría él? ¿Acaso la extrañaría? ¿No se habría enfermado últimamente? ¿Ichigo le estaría cuidado bien? Ichigo…

–¿Qué pasa pulga? Deja de pensar en tonterías y sigue trabajando, aún hay mucho por hacer.

Salió de su ensueño. –Estoy en eso perro rabioso, eres tú el que está perdiendo el tiempo.

Grimmjow le sonrió –¿Enserio? No soy yo el que se ha pasado los últimos cinco minutos viendo a la nada.

Suspiro antes de continuar. –No es eso Grimmjow. Sabes, hay algo que me gustaría preguntarte. ¿Tú has visto al niño que siempre nos observa cuando trabajamos en el zoológico?

Grimmjow frunció el ceño y ese gesto por un instante le recordó tanto a Ichigo que casi olvido de nuevo que hacia –Olvídalo pulga, ese niño no tiene importancia. Mejor déjalo de lado.

No supo porque, las palabras del ojiceleste le molestaron. –¿Por qué? Parece tener unos seis o siete años y nunca le he visto acompañado de un adulto, es peligroso que venga solo todos los días al zoológico.

–Solo aléjate de ese niño Rukia. Es un huérfano de cachorro humano, y esos son más peligrosos de lo que crees.

Su rostro se llenó de duda–No entiendo Grimmjow, tu crías felinos y ¿me dices que me aleje de un niño? Alguien que es como tú o como yo.

–No lo entiendes, debes saber bien que los humanos son tramposos e inteligentes. Solo buscan usarte para sobrevivir. Ese niño debe de ser igual. Aquí se unen a temprana edad a pandillas y mafias. No debes ayudarle, ni inmiscuirte.

–Entonces, ¿Por qué no debería acércame?

–Créeme pulga, si estiras la mano te la arrancara cuando menos te des cuenta.

No quiso seguir discutiendo con Grimmjow y simplemente continúo con su trabajo.

Al salir del zoológico junto con el peliceleste pudo ver como este tenía un semblante aún más casando que aquel que mostraba por la mañana y empezó a preocuparse, así que antes de dirigirse hacia la pequeña bodega cerca de la 5ta avenida, donde Grimmjow guardaba su motocicleta, decidió que lo mejor sería que ambos descansaran un poco.

–Grimmjow, no te gustaría que nos sentáramos un segundo, de verdad no te vez nada bien.

El chico apenas susurro en respuesta –Si… tal vez no sea mala idea pulga.

Juntos se sentaron en una banca del parque, mientras el peliceleste descansaba un poco. A lo lejos diviso un carro de hot dogs y sin pensarlo mucho decidió comprar uno para el chico y para ella. No habían comido en el tarde y probablemente también eran una de las razones por las que el chico estaba tan mal.

–Grimmjow voy a ir a comprar algo de comer, espérame aquí, no tardo.

El chico hecho su cabeza hacia atrás y se puso un mano en la misma –No tardes pulga…

Fue hacia el puesto y compro dos hot dog, recibió su cambio y cuando dio la vuelta para hacia donde estaba Grimmjow, observo a los lejos al niño que les observaba en el zoológico, al principio le pareció curiosa la situación cuando lo vio rodeado de dos sujetos, sin embargo entendió la gravedad del asunto cuando estos comenzaron a golpearlo. No lo pensó dos veces y termino tirando los hot dog, corriendo en ayuda del infante. No le tomo ni dos segundo llegar al lado del niño y golpear a uno de los abusivos con uno de sus puños, tirándole al suelo. Tal vez no sería la mejor en cuanto a fuerza, pero sabía lo básico de defensa personal y daría lo mejor de sí misma. El otro sujeto se lanzó hacia ella e intento derribarla, sin embargo a penas le esquivo y pudo golpearlo en la quijada, haciendo que también cayera el suelo. Por un momento creyó tener la ventaja pero cuando un súbito mareo la invadió se desequilibró y uno de los sujetos aprovecho la oportunidad, le tiró al suelo y la sometió contra el mismo con su gran peso. Vio que ambos sujetos estaban visiblemente drogados y como uno de ellos sacaba una navaja de su bolsillo. Intento liberarse al advertir el arma, pero al ver que no funcionaba, observo como uno de ellos tomaba impulso para apuñalarle el rostro, cerró los ojos esperando el golpe. Después de unos segundos sintió como el peso de su cuerpo era retirado y abrió los ojos topándose con la imagen de un imponente Grimmjow golpeado a ambos drogadictos sin mucho problema, aunque le perturbo ver en el rostro del chico una expresión llena de furia y salvajismo. Tenía a ambos sujetos en el piso recibiendo sus múltiples golpes.

–¡¿IMBECILES QUE CREEN QUE HACEN?! ¡Respondan! Con que intentaban golpear a una mujer y a un niño, ¿no creen que eso es muy cobarde?. ¡Los voy a matar desgraciados!

Al reaccionar fue consiente, de que no podía dejar que eso continuara. –¡Basta Grimmjow! ¡Los vas a matar! –Se acercó por detrás del chico y lo abrazo en un intento de detenerlo.

–Es mejor que no haya personas como estas en el mundo. ¡Deja que acabe con ellos Rukia! –El chico seguía molesto, respiraba rápidamente y gruñía con fuerza, aunque después del abrazo de la morena, había dejado de golpear a los drogadictos.

–Detente Grimmjow, ya no pueden lastimarnos. Míralos, están inconscientes.

El chico se mantuvo quieto unos segundos y se fue levantando poco a poco del suelo, aun lo tenía abrazado por la espalda, solo cuando se levantó por completo lo libero del mismo. Justo a tiempo pensó al ver como los oficiales encargados del parque de Central Park se acercaban rápidamente a auxiliarlos. No tardaron en ayudarles. Al ver el estado de los sujetos no dudaron en creerles y en arrestar a los drogadictos, no sin antes hacerles múltiples preguntas. Solo entonteces recordó al niño y empezó a buscarlo con la mirada, sin embargo este había desaparecido, se preocupó al no verlo, ¿A dónde habría ido? Un poco desilusionada volvió a voltear su mirada hacia Grimmjow, solo para ver como este se tambaleaba y caía al piso con un fuerte estruendo. Todo ante la atónita mirada de ella y los oficiales.


Pov Urahara

Se encontraba caminando por la calle mientras los pensamientos cruzaban su mente. Él era muy bien conocido en el alto y bajo mundo por ser una persona que cumplía su palabra bajo cualquier costo. Su fama era intachable y sus resultados era siempre precisos y satisfactorios. Pero... este caso le estaba costando bastante trabajo, por una parte se sentía sumamente feliz de encontrar un reto y por el otro… se sentía intrigado por aun no tener un indicio concreto.

Por más que intentaba unir las piezas del rompecabezas, simplemente los hechos no cuadraban, normalmente le tomaba por mucho dos semanas localizar a una persona, sin embargo con el caso de Kurosaki Rukia ya tenía tres meses y aun no conseguía ninguna pista importante que le diera una mínima idea del paradero de la chica. Eso no era nada normal, nadie en el mundo desaparecía así, todos dejaban un rastro. Tal vez… necesitaba conocer de mejor manera a la persona que dejaba semejantes huellas para que estas no fueran encontradas. ¡Justamente! ¿Cómo no lo había pensado antes?

Busco con la mirada una cabina telefónica en la calle y sonrió al encontrar una del otro lado de la calle donde se encontraba. Sin pensarlo dos veces fue a la misma y empezó a introducir varias monedas mientras marcaba el número que conocía de memoria. El sonido de espera se hizo presente y no fueron ni cinco segundos cuando la voz que tanto conocía le respondió.

¿Bueno, quien habla?

¡Querida Yoruichi!, ¿Cuánto tiempo sin oír tu dulce voz?

¿¡Eres el inútil de Kisuke!? ¡Bastardo mentiroso! ¿Dónde estabas metido? Aun no has traído el dinero que me debes.

La voz de la chica era exaltada –Tranquila, estoy consiguiéndolo en este mismo instante. Pero veras… mi trabajo se encuentra en un punto muerto por el momento y pues… me gustaría que me echaras una mano. Te aseguro que después del caso te pagare todo lo que te debo.

Oyó como la chica suspiro al otro lado de la línea. –¿Qué quieres?

¡Bingo!, había logrado convencerla, aunque internamente sabía que ella nunca le negaria. –Necesito el expediente judicial del caso de Kurosaki Kaien y toda la información policiaca que puedas encontrar.


Pov Riruka

Paseaba tranquila por el centro comercial, necesitaba comprase algunos vestidos y unas cuantas joyas para lucirlas durante las salidas con Ichigo y el mocoso. Pronto vio un aparador que exhibía varios juegos de ópalos con diamantes de distintos colores y uno rosa en particular llamo su atención. Iba a entrar a la tienda cuando un sujeto le jalo bruscamente y le puso una pistola en la cintura.

–No te muevas o te reviento muñeca.

Sonrió tranquila. –Deja de jugar Ginjou.

El chico quito el arma de la pelirosa y la metió discretamente a su gabardina –Solo quería asustarte un poco preciosa.

–Tú jamás me podrás impresionar. Puedo reconocer tu olor y presencia a lo lejos.

El chico paso su mirada por todo su cuerpo y la abrazo por la cintura mientras le susurraba al oído –No sabes cuánto me éxito al verte con esos vestidos.

Puso sus manos sobre las de Ginjou –Y a mí me encanta verte tan dominante.

Volteo para encontrarse con el rostro del gran hombre, acerco sus labios a los del chico y se fundieron juntos en un beso apasionado.


shinny26: Es muy fácil culpar y juzgar a las personas cuando no conocemos todos los hechos, eso le ha pasado a Ichigo y realmente se dejó llevar, pero la muerte de su hermano fue demasiado para él, también la "posible culpa de Rukia" fue un detonante que vino después y lo golpeo muy fuerte. Ya veremos qué fue lo que paso exactamente ese día entre Kaien y Rukia, ya que no sabemos si es verdad o mentira. Por cierto, durante la historia veremos varios momentos GrimRuki, así que disfrútalos mucho xD

yocel: Sé que soy mala con Rukia u-u pero ya veremos qué pasa con ella más adelante. Espero disfrutaras el capítulo c:

Guest: Tanto Ichigo como Kei, van a sufrir las consecuencias de sus actos. Por cierto hare todo lo posible por actualizar más seguido. Espero te gustara el capítulo, te mando un gran saludo.

Inverse L. Reena: Todos odian a Ichigo en esta historia y realmente lo que ha hecho es despreciable hasta el momento y por otro lado, de Riruka… también tiene su trasfondo. Son muchas interrogantes xD pero ya se irán aclarando, en realidad acertaste muy bien con el título, realmente todo parece ser una bruma.

FlynnChan: Hay mucho del pasado de todos los personajes que es un misterio, no solo de Rukia. Espero disfrutaras mucho el capítulo. Muchos saludos.

Noctelocusta650: ¡Hola! No te preocupes xD el hecho de que comentes aunque sea debes en cuando, de verdad me anima. Y claro, ni lo digas… los exámenes nos matan lentamente, sobre todo psicológicamente, espero te haya ido muy bien (y si así fue, no olvides darles tributo a los dioses universitarios, porque si no… luego son vengativos y nos hacen reprobar xD). En cuanto a Rukia no sabemos aún si es verdad o mentira lo que dicen que hizo, su pasado es turbio aun, solo te puedo decir que tanto Ichigo como Kei, sufrirán las consecuencias de sus actos.

Guest2: Espero te gustara el capítulo. Tarde un poco, pero aquí sigo.

L3onn: Claro que no me molesta xD espero ya haber aclarado algunos puntos, aunque aún falta por ver más cosas y pues el capítulo de hoy tuvo un rico GrimRuki :3 Muchos saludos.

Por favor no me olviden que sigo aquí xDXd prometo no demorarme más para traerles actualización :'v no he podido contestar sus lindos review en esta ocasión, pero les prometo que el siguiente capítulo lo hare sin falta así que por favor no olviden dejarme su linda opinión, saben que me alegra un montón escucharles y además es una presión extra para que me ponga las "pilas" y actualice rápido. Bueno, sin más les mando muchos saludos, un abrazo y muchas emociones positivas. Vinsmoke fuera.

Capitulo actualizado 23/06/2019 5:05 pm