Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.
Más vale tarde que nunca, pero sea que One Piece acabe mañana o dentro de otros 5 años, la historia la voy a acabar por que la voy a acabar. xD
"El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor."
–Confucio
CAPITULO VI – "Confía"
4 meses después…
Pov Rukia
New York 2:07 am
Estaba leyendo el último informe de cuentas de la pequeña empresa en la cual trabajaba, la mayoría de los cálculos ya estaban terminados pero tenía que corregir algunas cuantas hojas en las que se había equivocado o traslapado alguna factura. Suspiro frustrada, de verdad estaba cansada y necesita un respiro, pero esas cuentas tenían que ser entregadas a más tardar mañana mismo, eran su prioridad. Se estiró en la gran silla detrás de su escritorio, esperaba que dicha acción le devolviera un poco de fuerzas, aunque realmente… estaba resultando en vano, la fatiga no se iba tan fácilmente. Solo entonces sintió como alguien le jaló la mano suavemente. Volteo lentamente encontrándose con unos ojos anhelantes, llamándola.
–Mamá… ¿tienes que seguir trabajando? –La mirada cansada de ese pequeño de verdad le mataba.
–No… ya casi termino. Pero tú deberías ir a dormir, ya es tarde para qué estés despierto.
–Pero… No quiero dormir, además papá tampoco ha llegado y me siento solo. –El niño le dio un gran abrazo con sus manitas a pesar de que apenas podía rodearla, ya que la silla en la que ella se encontraba sentada le estorbaba.
Se levantó haciendo que el niño retrocediera un poco, le rodeo con sus propios brazos e igualmente le abrazo con fuerza. Después del gran abrazo, se separaron y le alboroto su pequeña cabellera castaña.
–Está bien, tú ganas, dejare de trabajar. Pero solo te contare un cuento y te dormirás, ¿de acuerdo?
Pudo notar como los pequeños ojos del niño comenzaron a brillar –¡Sí! ¡Trato hecho!
Llevó al pequeño hasta su cama y le empezó a contar una historia de dragones, no tardo mucho tiempo para que este se quedara dormido y sus pequeños ronquidos se hicieran notorios. Se quedó observándolo mientras dormía y una lágrima se le escapo.
–Sabes, nunca he entendido por que lloras cuando observas tan detalladamente a Saito. Tal pareciera que te da más amargura que alegría, algo muy ilógico dado que creí que estabas muy encariñada con ese niño.
Se limpió la lagrima traicionera rápidamente –Yo no estaba llorando, solo… me sentí un poco melancólica
Grimmjow gruño al escucharla –Pulga, esta no es la primera vez que te sorprendo, ¿Qué es lo que realmente te atormenta? No entiendo cómo puedes tener una actitud tan fuerte y en segundos traer esa aura de puta melancolía. Esa actitud tan victimizada me da asco.
Miró al chico y vio que tenía esa extraña mirada de enfado mezclada con preocupación y aunque parte de sus palabras le dolieron, sabía que tenía la razón. Tal vez Grimmjow no lo expresarse abiertamente, pero sabía que se preocupaba por ella. –¿Podemos hablar en la azotea?
El chico asintió y gruño en respuesta –Claro.
Ambos salieron de la habitación no sin antes asegurarse de que Saito estaba completamente dormido. Se dirigieron hacia la azotea y vio por el rabillo del ojo como Grimmjow le veía de cerca. Su mirada era tan profunda y penetrante.
Pov Grimmjow
Miraba a Rukia desde lejos, habían pasado muchas cosas en estos últimos meses y no podía negarlo, debes en cuando se preocupaba por la pulga. Ella era alguien que le apoyaba y para ser franco, desde el incidente de los drogadictos algo en él sentía la necesidad de proteger a la chica, no sabía por qué y realmente no le importaba. Se dijo así mismo que enviaría todos esos pensamientos confusos a la jodida mierda y solo se dedicaría a hacer aquello que quería y si eso incluía ayudar a la pulga, lo haría. Así de simple. Aun recordaba ese día en que despertó en el hospital después de golpear a aquellos sujetos.
Flashback
Despertó desorientado y adolorido, intento enfocar el lugar y solo se encontró con una habitación grande y blanca, todo el lugar olía desinfectante y él estaba conectado a lo que parecía ser una bolsa de suero. No lo pensó dos veces, se arrancó el suero y se levantó de la cama, observando que ahora tenía puesto el atuendo de hospital… ¡exacto! Ese lugar era un hospital, pero… ¿qué hacía realmente ahí?
Se levantó dirigiéndose hacia la puerta de la habitación y justo antes de tomar la perilla, la puerta se abrió abruptamente dejando pasar a un hombre con bata que supuso sería un médico y detrás de él noto la menuda figura de Rukia.
Estaba confundido y necesitaba respuestas, miro a Rukia y al médico. –¿Qué diablos hago aquí?
El sujeto de bata blanca se le acerco lentamente –Tranquilo hombre, acaba de despertar y ya está de mal humor. Debe agradecer que su pequeña novia le trajera a tiempo para que le revisáramos, si no pudo haber sufrido de algo mucho peor.
¿Pequeña novia? ¿Rukia, la pulga? –Ella no es mi novia, es una amiga del trabajo y podría contestarme que es exactamente lo que me paso. –Vio como la chica se ponía delante del médico encarándolo.
–¡Eres un malagradecido Grimmjow! Todavía que te trajimos aquí después de que te desmayaras y hablas tan altaneramente, tal vez debí dejarte tirado e irme.
La chica parecía querer matarlo –¿Desmayarme? ¿Fue eso lo que me pasó?
El medico carraspeo llamando su atención. –Así es muchacho, te desmayaste producto de una infección en tu brazo, al parecer esta se causó por una herida infectada.
Volteo hacia su mano y efectivamente noto una curación con una venda muy bien dispuesta, justo donde Nibelungo le había mordido la noche interior –Ya veo, con que por eso me había sentido tan mal –Comenzó a reírse, divertido por lo que le había pasado –Gracias doctor de verdad sirven para algo, pensar que tanto alboroto por esa mierda de mordida.
El médico le vio confusamente y Rukia le miraba enigmáticamente. –Bueno… lo mejor es que descanses un rato más muchacho, en unas dos horas le daremos de alta en lo que termino de llenar su informe, solo tendrá que tomar algunas medicinas para evitar que la infección regrese, ahora si me disculpan me retiro –El medico salió de la habitación mientras Rukia se acercaba a él.
–Eres un tonto perro rabioso, ¿acaso no piensa lo que haces Grimmjow? pudiste haberte lastimado cuando peleaste con esos drogadictos.
¡Cierto! ¿Qué había sucedido después de que él golpeara a eso bastardos? –¿Qué ocurrió pulga?
La chica se mantuvo en silencio unos segundo viéndole a los ojos, suspiro y le hablo tranquilamente –Después de que te desmayaste te traje a urgencias y te revisaron a fondo. Concluyeron que tu desmayo era producto de una infección por la herida que Nibelungo te hizo el otro día.
Era bueno saber eso pero… no era nada nuevo a lo que el medico ya le había dicho –Rukia… ¿Dónde está Nibelungo y ese niño?
La chica desvió su mirada –A Nibelungo decidí dejarlo en el zoológico, no podía traerlo a él y a ti.
Suspiro lentamente – Pulga, ese gato no estará tranquilo hasta que este con él. Creo que tendré que ir a recogerlo al zoológico. ¿Por cierto como llegaste aquí? ¿No viniste en mi motocicleta verdad?
–Claro que no. Te traje en un taxi.
La miro inquisitivamente –¿Con que dinero?
–Eso no importa y en cuanto al niño, él se fue. Creo que los policías lo asustaron. –La chica parecía estar triste al decir esas palabras.
Miro su brazo de nuevo y apenas susurro –Gracias Pulga… por traerme y por cuidar a Nibelungo.
La chica le miró con una sonrisa –No hay de qué perro rabioso, si tu no me hubieras ayudado antes no sé cómo habría terminado. Soy yo la que está en deuda.
No lo olvidaría, esa sonrisa le hizo sentir tan bien, no… no era eso, más bien por primera vez en mucho tiempo desde que su padre murió… se volvía a sentir apreciado por alguien más, miro de nuevo la venda en su brazo y recordó como la chica se había preocupado por él cuándo Nibelungo le había mordido. Una cálida sensación en su pecho creció y se expandió por todo su ser. ¿Qué era eso tan cálido y reconfortante? Y… ¿porque sentía la creciente necesidad tacita de proteger a Rukia?
Fin de flashback
Sin darse cuenta habían llegado a la azotea y la chica se dirigió rápidamente al barandal principal de la misma, dándole la espalda. Él solo la observo desde lejos, tal vez no había sido buena idea presionarla para que le dijera lo que le pasaba… pero para él ya había sido suficiente, observar melancolía en la mirada de la enana durante estos últimos meses. Recordarlo le producía asco y le hacía querer desaparecer semejante semblante del rostro de Rukia.
Metió las manos en sus bolcillos y se acercó lentamente a la chica. Sin embargo no dio ni tres pasos cuando la voz de Rukia le detuvo.
–Grimmjow… ¿sabes que significa que te odien las personas que más amas?
La pregunta le tomo completamente fuera de lugar. Se demoró unos segundos en procesarlo y darle una respuesta. –Realmente no pienso en ello, si alguien me odia es su puto problema, no él mío. Yo no me meto con nadie a menos que los desgraciados se lo merezcan, tampoco es que le de mucha importancia a esa cosa que llaman "amor", el único aprecio que he tenido en mi vida ha sido por mi padre y nadie más.
La pelinegra seguía viendo el horizonte y no le miraba. Un silencio se apodero del lugar y algo dentro de él le hizo acercase de nuevo a la chica, esta vez llegando hasta su espalda y poniendo una mano en el hombro de la chica.
–Rukia, soy un imbécil tratando con las personas y sinceramente no entiendo tu pregunta… pero te apoyare en todo lo que pueda.
La chica tembló un poco ante su contacto, aunque probablemente fuese por el frío. –Hay algo que desde hace mucho me tortura, pero… pase lo que pase, promete que me escucharas hasta el final, después de eso puedes juzgarme cuanto quieras.
El asintió lentamente, si Rukia le quería contar, el escucharía con atención hasta el final.
Japón 7:00 am
Pov Kei
Su papá le llevaba a la escuela en su auto. Últimamente esos eran lo pocos momentos en lo que podía convivir con él, ya que su padre había estado bastante ocupado con la empresa, con Riruka y con un señor rubio que sin falta le visitaba cada tres días en su despacho. Eso había hecho que el semblante de su padre se viera cansado y desgastado.
Su papá volteo a verle justo cuando llegaron al colegio –Kei, hoy no voy a poder venir a recogerte, así que Riruka vendrá en mi lugar. Tal vez también llegue un poco tarde a casa, pero te prometo regresar temprano para que los tres cenemos fuera.
Sinceramente la idea no le agradaba, pero su padre había estado tan estresado y ocupado que no escuchaba con atención lo que le decía.
Junto sus manitas y tomó la mochila del asiento mientras bajaba del auto. –Si papá.
Su papá le acompaño hasta la entrada y luego lo vio perderse en dirección de su auto.
Se dirigió hacia su aula con la mirada hacia abajo e intento ignorar las miradas de sus compañeros y de sus maestros. Esas miradas siempre habían existido, pero ahora eran cada vez más intensas y más notorias, ya no se molestaban en ocultarlas siquiera. Tres niños se le acercaron rápidamente y le hicieron levantar la mirada, uno tenía el cabello rubio, otro el cabello castaño y el ultimo un cabello castaño fuerte. Apenas y los reconocía como compañeros de su salón.
El niño rubio le hablo. –¡Kei! Mi buen amigo. ¿Cómo estás? –El chico le quiso poner un brazo en su hombro, pero él lo esquivo y se alejó de él.
–Déjame en paz.
El rubio le miro feo y lo empujó. –Por eso te tratemos mal Kei, te crees demasiado. Pero lo único que eres es el hijo de una asesina y vagabunda.
Empujó de regreso al rubio. –¡Eso no es cierto!
El chico castaño se les unió a la conversación, soltando al inicio una gran carcajada. –Déjalo amigo, él tonto de Kei tiene razón. Mi mamá me dijo que no me acerque a él, que si le caemos mal nos desaparecerá como su papá desapareció a su madre.
¿Qué había dicho esos tontos? –¡Eso no es cierto, mi papá nunca lastimaría a mi mamá!
Ahora el pelinegro se les unía a sus amigos, encarándole. –Mi padre también lo dice y muchos adultos también, dicen que tu papá ya no quería a tu mamá y ordeno que la mataran, así como tu mamá mató a ese hombre. Antes te decíamos hijo de asesina y vagabunda, pero al parecer toda tu familia es igual. Alguien como tú no debería estar en esta escuela. ¡No te queremos aquí! –El chico le empujó con más fuerza y le tiró al piso, mientras sus compañeros le secundaban, se empezaron a reír de él mientras le aventaban comida. A pesar de que sabía que varios adultos estaban cerca, ellos tardaron demasiado en "ayudarlo" deteniendo todo el alboroto.
Llego a su salón y se encontró con su única amiga Yuki, una niña de largo cabello negro y ojos azules. Ella era una de las pocas personas que le hablaban y jugaban con él, no le importaba lo que los adultos dijeran de su mamá y ahora también de su papá. La saludo animadamente y fue a su lugar. Todas las clases eran lo mismo, se sentaba hasta atrás, nadie le hablaba, ni quería hacer equipo con él a excepción de Yuki. Todos le miraban feo, le hacían gestos y sus maestros le miraban con desprecio.
En la hora del almuerzo salió con Yuki al patio de la escuela y se sentaron juntos debajo de un gran cerezo. Yuki saco el bento que su madre le había preparado, toda la comida formaba la figura de un elefante y él no pudo evitar mirarlo con anhelo mientras sacaba de su mochila un sándwich que había comprado. Como extrañaba la comida de su mamá. Se sentía muy triste y su amiga no tardo en notarlo.
–¿Qué pasa Kei? ¿Quieres un poco de mi comida? Sabes que no me importa compartir.
Miró a su amiga –Gracias Yuki, pero no me siento muy bien, me duele el estómago. – Y era cierto, algo dentro de él le dolía mucho y se llevó las manos al estómago intentando aminorar el dolor.
–Si es por esos tontos niños que te molestan, deberías decirle a tu papá, él se encargara. Son unos abusivos.
Dirigió su mirada al suelo –Mi papá ha estado muy ocupado últimamente Yuki… ni siquiera me escucha cuando le hablo. –Las lágrimas estaban empezando a formarse en sus ojos.
La pequeña niña le volvió a hablar y le estiro su bento –Con que por eso habías estado triste últimamente. Pensé que nadie te quitaría la felicidad de hace unos meses cuando tu mamá se fue. Dijiste que era lo mejor que te pudo haber pasado y ojala que nunca volviera. Pero eso ya no importa. Come de mi comida, mi mamá hace el mejor arroz del mundo y puede alegrar a todos. Mi papá dice que ella es una diosa alegrando con su manjares.
Volteo a ver el bento de nuevo y lo tomo con sus manos mientras la figura del elefante seguía presente a pesar de que Yuki ya había comido buena parte. Se disculpó con ella y le regreso la comida mientras se excusó diciendo que iría a buscar a la enfermera del colegio para que le diera algo para su dolor de estómago. Sin embargo fue al baño y se encerró en un cubículo queriendo ocultarse de todos. Las lágrimas brotaron segundos después.
Extrañaba mucho a su mamá y quería que ella volviera de las vacaciones que su papá había dicho que tenía. Ya había pasado mucho tiempo. Le dolía mucho el pecho y se sentía cada vez más horrible, estaba empezando a olvidar la voz de su mamá… lentamente la imagen se hacía cada vez más estática. Era pequeño, pero se dio bastante cuenta que cuando su mamá se fue pasaron muchas cosas, por las mañanas ya no amanecía arropado en su cama, nadie le iba a leer cuentos, su ropa estaba desordenada, nadie le esperaba en casa con un abrazo y un beso en la frente, no le preguntaban por su día, no le intentaban ayudar con la tarea, ni le hacia el desayuno, la comida o cena, sus bentos habían desaparecido y la cálida imagen de la sonrisa de su mamá cada vez que le decía de un logro en la escuela, estaba desapareciendo… Por su parte su papá se ausentaba cada vez más de su casa y si bien al principio el hecho de que Riruka se mudara con ellos fue un motivo de alegría, esto desapareció a los pocos días de ver que la chica se interesaba más por salir a tiendas comerciales a comprarse cosas. Solo le hablaba cuando su papá estaba cerca.
Las lágrimas continuaban cayendo y se abrazó así mismo en un intento de protección. Hablaría con su papá y le pediría que por favor trajera a su mamá de vuelta de donde quiera que estuviera, después de todo su cumpleaños estaba cerca y a él nunca le había negado ningún regalo. En algún momento creyó y deseo con todas sus fuerzas que su mamá desapareciera para que la gente dejara de insultarlo por su culpa, pero ahora se daba cuenta que no importara que ella no estuviera, esos niños y adultos lo seguirían tratando mal.
Pov Ichigo
Al llegar a su oficina lo primero que hizo fue marcar a Urahara, esa era parte de su nueva rutina, acosar al rubio todas las mañanas con una llamada para preguntar del estado de la investigación de Rukia. El sonido de espera se hizo presente y espero escuchar la voz del rubio.
–Señor Kurosaki, por la hora supongo que es usted.
Gruño ante la intuición del rubio –Urahara, ¿sabes algo nuevo?
–Me alegro que pregunte.
Gruño –No me digas, aun nada ¿verdad?. ¡Por dios Urahara no puedo creer que aún no tengas ni una puta pista de su paradero!
Un silencio se escuchó en la línea por varios segundos. –Al contrario, la he encontrado.
shinny26:El pasado de Rukia está a la vuelta de la esquina, probablemente en el siguiente capítulo ya veamos algo. Riruka no es una buena persona y creo que ha Kei ya le quedo bastante claro, ¿Qué pasara con Ichigo entonces? Urahara ya encontró a Rukia y eso… ¿será bueno o malo? Y esta vez te fallaron los dioses universitarios xD no tuve ni un poquito de tiempo para actualizar, pero bueno ya estamos de vuelta c: espero disfrutaras del capítulo :3
Strellita: Ese Grimm es un amor y se preocupa a su manera xD por ahora al menos a Kei ya le ha pegado bastante el hecho que su madre no este. Pero aún falta ver qué pasa con Ichigo y con el escenario que se está desarrollando.
FlynnChan: El siguiente capítulo también será revelador y ¿Quién será exactamente ese niño?
Inverse L. Reena: Tarde un poco más esta vez, pero estoy de vuelta. Espero disfrutaras del cap.
Xio: Más vale tarde que nunca xD perdona la espera, espero te agradara el capítulo.
L3onn: Creo que mi poder especial es traer suspenso xD por que este capítulo trajo más a la historia y las respuestas apenas se verán o se insinúan. Espero te gustara el capítulo.
Yuki05: Mil gracias por no abandonarme en las actualizaciones :'v no sabes cuánto lo aprecio, prometo ya no tardar tanto. Ya no les voy a fallar. ¡Gracias por el animó!
No voy a borrar la respuesta a los viejos review, los quiero demasiado como para olvidarme de sus palabras :'v sin embargo agregare a los nuevos. Mil gracias por el apoyo, ya saben que sigo con ánimo y con fuerza por ustedes. Esta historia se termina por que se termina, si son nuevos no olviden dejarme un comentario con sus opinión. Muchos saludos y emociones positivas. Nos leemos pronto. Vinsmoke fuera.
