Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.

Monster hunter es un buen juego para gamers de la vieja escuela como yo y pues... digamos que entre el juego, el trabajo y la vida, el tiempo se corre de mis manos, disculpad la ausencia, que prometo apurarme xD

"El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida."

– Oscar Wilde

CAPITULO XIII – "Hueco"

Pov Ichigo

Tragos amargos, viejos papeles y malos recuerdos, era lo único que encontraba en el archivo que Urahara le había entregado. Tiró su cigarrillo al suelo y lo apagó con una fuerte pisada haciendo que la madera bajo sus pies crujiera. Se preguntaba si realmente había sido buena idea que leyera aquellos documentos, dado que solo habían hecho que las heridas volvieran a rasgarse y lo incomodaran de sobremanera. Con lentitud pasó una nueva hoja del archivo, encontrando el expediente de defunción de su hermano y las fotografías del caso, aquello era algo que aún le trastornaba, por lo que rápidamente procedió a la siguiente hoja. ¿Por qué Urahara había puesto las fotos de defunción de Kaien?, eso le parecía una acción despreciable de su parte. Realmente no estaba prestando atención a ninguno de los papeles que pasaban por sus manos y sin darse cuenta llegó al final, nada de lo que había ojeado entre esas hojas llamo su atención, sin embargo al cerrar la carpeta encontró una simple nota escrita a puño y letra de Urahara que le hizo dudar en su capacidad analítica.

"Por las siguientes señalaciones y discordancias, puedo asegurar que Rukia Kuchiki es víctima de una falsa acusación. Los Kurosaki y Kuchiki son solo una rama más de un arbusto espinoso lleno de neblina, no… tal vez solo sea…"

La pequeña anotación solo le confundió más, parecía inconclusa, solo una pieza del rompecabezas que ahora llamaba su atención, por lo que rápidamente tomó el papel y regresó al inicio del archivo notando ahora por segunda vez que lo leía, las pequeñas notas en rojo que señalaban ciertas secciones de los diversos papeles. Sus ojos viajaron rápidamente a cada indicación y flecha, uniendo pieza a pieza cada segmento que Urahara hacía notar levemente, donde demostraba sus inconsistencias en él ilícito, no le tomó mucho digerir el contenido, tal vez en su momento no había prestado suficiente cuidado a varios detalles que ahora parecían ser bastante obvios dentro de los escritos. Entre aquellos detalles observó que al parecer los Kuchiki habían apelado por su propia cuenta en varias ocasiones la inocencia de Rukia y él claramente no lo sabía, sobre todo Byakuya había intentado cambiar en numerosas ocasiones al juez de oficio y a los expertos del juicio. ¿Por qué razón lo había hecho y no le había dicho nada? Encontró también una verdadera disconformidad e inconsistencia entre los testimonios de las personas que habían testificado contra Rukia, todos ellos se contradecían de una u otra manera y no solo eso, ver que Gin, el abogado que representaba a su familia y que él mismo había contactado para ayudarlos, había omitido dos testimonios de personas que le daban razón a la inocencia de Rukia, fue algo impactante, de hecho se dio cuenta que Gin había dirigido toda su investigación para comprobar la culpabilidad de Rukia en el crimen, todo ello a pesar de que él le había recalcado apelar con la verdad y probar la inocencia de su esposa fuese como fuese posible, incluso confió tanto en él que le permitió contratar a todas las personas que se encargaron de "comprobar" la inocencia de su esposa, evitando que fuera a prisión, falsificando diversas pruebas, algo de lo que no se sentía muy orgulloso. Cada persona en ese juicio le había costado una gran suma de dinero en una única paga y aún más, él tenía que estar suministrando actualmente una cifra cerrada a varias cuentas de débito. El panorama era claro.

Ahora prestando más atención a cada nota, sentía como el aire le comenzaba a faltar y su cuerpo empezaba a sudar a mares, de pronto sentía un frío abrasador calar sus huesos. Siguió con la inspección profunda del archivo sintiendo el corazón en la palma de su mano. Dentro de los papeles encontró tres observaciones de distintos forenses donde se señalaba la posición de todas las heridas de Kaien, mostraba Urahara que claramente estas fueron causadas durante un forcejeo, entrando en una trayectoria de arriba a abajo en un ángulo ligeramente oblicuo que solo una persona de gran altura podía haber producido, algo imposible para alguien de la estatura de la pelinegra. ¿Por qué esas pruebas existían y nunca fueron presentados en él juicio de su esposa? También encontró un examen de huellas del arma, si bien las huellas de Rukia estaban presentes, no eran las únicas… Un temblor empezó a recorrer su cuerpo, sin embargo la ansiedad era mayor y pasó al siguiente papel, se trataba de una fotografía de Kaien en la habitación del hotel tomada por los policías y una comparación con respecto a la captura de pantalla del video del asesinato, Urahara señalaba con flechas las apenas perceptibles grecas de las cortinas de aquellas habitación, miró con cuidado ambas por largo rato hasta que lo notó, era algo innegable cuando se veían de cerca y con cuidado, las cortinas tenían una leve diferencia en el bordado, los cortinajes de la captura del video tenía una terminación casi circular, mientras que en las fotografías de los policías se mostraba que los telones tenían una terminación ovalada al final. No entendía exactamente que quería señalar con eso, pero su imaginación se daba una idea. Dentro de las notas estaba el nombre de Mayuri y Zeladon, entonces su corazón latió con más rapidez…. Mayuri… ese era el tipo que el juzgado había designado como el investigador de multimedia y experto en videos que daba aprobación de la legitimidad del mismo videometraje donde se veía a Rukia asesinando a Kaien. De hecho tuvo que pagarle a Mayuri una gran suma de dinero para que apelara por Rukia frente al juzgado. Se llevó las manos a la cabeza y jaló su pelo con fuerza. ¿Qué diablos estaba pasando? Un término más fue agregado al ver subrayado en rojo la palabra splicing*, ¿splicing? A pesar de ver todo explicado en aquellas hojas, el simplemente…

–No entiendo nada, ¿Qué diablos es splicing? –Exhalo con fuerza y sintió que todo le daba vueltas. La histamina subía y bajaba por su cuerpo.

–Es comprensible que no sepas, no es un término común, forma parte de mis pruebas y suposiciones acerca de que tu esposa es completamente inocente Kurosaki–

Volteo rápidamente al escuchas la voz del detective, para encontrar a Urahara de brazos cruzados en el marco de la puerta, observándole inmutable ¿Cuánto tiempo tenia ahí? ¿Por qué siempre aparecía de esa manera? No pudo inquirir más cosas, dado que lo que de verdad quería preguntar estaba atorado en su gargantea y no sabía cómo sacarlo.

–Urahara… Tú, ¡MADITO! ¡Por qué no me informaste de esto antes! –Se lanzó hacia el rubio y lo tiró al suelo, esta vez él mismo no intento defenderse, así que se aprovechó de ese hecho para tomarlo por el cuello con un agarre.

El rubio abrió los ojos lentamente y lo miró sin ninguna expresión en su rostro –Supongo que tienes miedo Ichigo, pero yo hice todo lo posible por hacer que vieras esto antes. Lo siento, pero mi insistencia es menor a tu terquedad.

Apretó aún más fuerte el agarre del cuello de Urahara –¡Dilo desgraciado! ¡Dime que todo lo que vi y leí es falso! ¡ANDA TE RETO A QUE ME DIGAS LA VERDAD!

Gritaba con fuerza y se mantenía aferrado al investigador, que a comparación de él se encontraba imperturbable. Estaba desesperado y necesitaba una respuesta. Cada segundo que Urahara se mantenía en silencio, era un segundo en el cual se sentía cada vez más perdido.

Pero solo recibió un largo silencio como contestación y después de varios agonizantes segundos escucho la esperada respuesta de su interlocutor –Todo lo que leíste es verdad Ichigo, pero hay más. El archivo no está completo y si bien las pruebas son bastante claras y contundentes, creo que hay varias cosas que aún no cuadran. Aun investigo varias cosas. ¿Te preguntas que es splicing? Eso es fácil.

El temblor en sus manos y el nerviosismo le hicieron soltar al investigador. Se alejó de él y retomo el expediente entre sus manos, como si este pudiera explicarle con una sola palabra todo lo que estaba sucediendo. – ¡ACLARA ESTO AHORA MISMO!

Pov Urahara

Se levantó lentamente y sacudió su ropa. Agradecía internamente que le muchacho se hubiera decidido a leer los papeles que había recolectado con tanto empeño, pero sabía que si bien era lo mejor, debía ser una tortura para el chico enfrentarse a una realidad completamente distinta a la que él se había planteado en el pasado, este era otro escenario. Lo más empático era contarle lo que pedía de la manera más clara posible.

–Es fácil Ichigo, mi mayor prueba para decir que tu esposa es inocente, es el hecho de que el video que la corte vio ese día durante el juicio de Rukia, fue manipulado con una técnica conocida como splicing. –ante la mirada de duda del muchacho decidió continuar – Mejor conocido como film splicing, se trata de una técnica muy vieja que se usaba para unir físicamente piezas de películas de cine, no lo debemos confundir con el proceso creativo de edición de película, en este caso Ichigo, tanto la película de impresión negativa como la positiva se pueden empalmar, la unión se realiza usando una máquina llamada, apropiadamente, splicer. Es un poco difícil de entender, pero es una técnica tan vieja para la manipulación de videos que ya nadie revisa, porque las cintas de video fueron sustituidas en la mayoría por una producción digital, pero no hay duda que la cinta que vimos en la corte fue manipulada con esta técnica.

El pelinaranja le dirigía una mirada perdida mientras su respiración se agitaba. –¿Quieres decir que…?

¿Acaso Ichigo aún no lo creía? Lo miró seriamente antes de continuar –Es fácil, cortaron y pegaron el video, uniendo videos viejos y anteriores con diversas escenas. Un trabajo tan laborioso como ese, para hacer parecer que todo coincidía perfectamente con Rukia y Kaien no se pudo haber construido en un día o dos, debió tomarse su tiempo al menos varias semanas, aunque cabe la posibilidad de que ya tuvieran el fondo terminado y tuvieran todo listo para la técnica de cement splicers* que creo yo fue la que usaron, no hay duda que alguien lo tenía puntualmente planeado. Sin embargo, tuvieron un grave error y fue que no se dieron cuenta que en el hotel las cortinas de las habitaciones fueron sustituidas por nuevas, que eran casi idénticas, pero no iguales, sin ese detalle casi hubiera sido imposible darse cuenta de su trampa. No se dejó ningún rastro visible en la película, es un sellado casi perfecto, pero es fácil notar que en las fotografías de los policías donde aparece el cadáver de Kaien y el video del asesinato, las cortinas son distintitas.

Vio a Ichigo tragar grueso, reflejado en su rostro estaba el estado más puro de pánico. Se llevó una mano a la barbilla y apenas lo oyó susurrar. –El video de verdad… es falso…

Asintió con la cabeza y se acercó al muchacho lentamente –Así es, yo mismo lo constate revisando cada detalle del mismo, solo así descubrí que tiene una marca de manipulación en su contenido, es completamente falso.

Pov Ichigo.

Todo lo que Urahara le había explicado y lo que él creía acerca del caso fue olvidado en unos cuantos segundos, para dar pasó a única certeza en su mente. El video donde Rukia aparecía con Kaien en ese hotel, era indiscutiblemente falso. El aire le empezó a faltar, sus dientes empezaron a titiritar, un frío inmenso se expandió por su cuerpo a la par, los músculos se le tensaron y sus manos sudaron de gran manera, dejo de ser consciente de su entorno, ignorando por completo a Urahara, sus oídos dejaron de percibir sonidos, su mirada se perdió en la nada y su rápido latido cardiaco fue lo único perceptible para él. Un nudo en su garganta y una sensación de nauseas le invadieron. Se llevó una mano a la boca intentando detener las sensaciones, mientras el rubio se acercaba rápidamente y lo ayudaba a sostenerse antes de que cayera bruscamente al piso, las fuerzas le estaban abandonando.

–¡Ey Ichigo reacciona! ¡¿Me escuchas Ichigo?!

¡¿Qué diablos había hecho?! Tragó grueso, una inmensa ola de recuerdos lo abrumó, diversas imágenes pasaron por su mente, Rukia en prisión, en el juzgado siendo inculpada, siendo ignorada por él, siendo acusada por el jurado, dándole la espalda, su hijo asiéndola a un lado, él engañándola con diversas mujeres diferentes, los insultos que le decían a su esposa en eventos sociales y que él prefería no tomar en cuenta, las noches que la ignoró en la cama y la hizo a un lado con repugnancia. Todas aquellas escenas se clavaban como un puñal en su pecho, heridas que le punzaban y golpeaban directamente su alma, sin embargo aquello no se comparó, cuando recordó cómo había ignorado las suplicas de Rukia para convencerlo de que creyera en su inocencia, al final su mente terminó de aclararse con las memorias dulces que su esposa había sembrado en él, su infancia juntos, su declaración, la proposición de matrimonio, su noviazgo, su comunicación muda, todas las usanzas juntos en el instituto, Kaien conviviendo con ambos y al final la imagen de Rukia sonriéndole a él y a su hijo mientras les servía su desayuno, preparándoles el almuerzo, eso… lo terminó por rematar.

Bruscamente empujó a Urahara a un costado, el cual se había mantenido a su lado dándole soporte. Se incorporó como pudo, aun no se sentía bien, pero era lo que menos le importa en aquel instante, solo un pensamiento recorrió su mente "¡DEBO VER A RUKIA BAJO CUALQUIER COSTO!" Intentó levantarse y avanzar un poco, pero su cuerpo jugándole una mala pasada no le respondió y cayó al suelo con un fuerte estruendo pero… ese dolor no se comparaba para nada al que experimentaba en su alma, no… estaba equivocado, ese sufrimiento ni siquiera se comparaba al que Rukia debió de haber sufrido los últimos años. Aun en el piso maldijo su suerte y se volvió a alzar mientras el rubio le ayudaba. No tenía fuerzas para verlo al rostro. Se sentía tan vacío.

–¡¿Qué he hecho?! ¡Me convertí en el verdugo de la mujer que amo! ¡¿QUE HE HECHO?! –Su desesperación crecía con cada segundo –¡Debo ir con Rukia, debo hablar con ella debo contarle que…! ¡QUE YO LA AMO! ¡Que he cometido un gran error! ¡Que me he equivocado gravemente!

Se levantó y Urahara se hizo a un lado mientras le hablaba –Entonces es mejor que nos vayamos Ichigo, ella ya debe estar esperándonos.

Hizo una mueca de dolor al recordar cómo había amenazado a su esposa con lastimar a aquellos que estaban a su alrededor con tal de llevarla con él, ¿Cómo podía haber sido tan bastardo y cobarde? Pero... ahora no podía retroceder, más que nunca debía asegurarse al costó que fuera, que Rukia volviera a Japón junto a Kei, junto a él….


Pov Grimmjow

Sus manos estaban en la cintura de la pelinegra, mientras la chica tenia los brazos rodeando su cuello, aquella noche para él todo era perfecto, apretó con más fuerza a su compañera, uniendo aún más sus cuerpos, que bueno era aquello, una sensación de dicha pura lo recorrió por completo, los labios de la pelinegra eran adictivos y le hubiera gustado continuar con aquel contacto por mucho más tiempo, sin embargo la danza de aquel beso se vio interrumpida por la falta de aire de ambos. Al separase recupero el aliento lentamente, vio el rostro sonrojado de Rukia y sus hermosos ojos violetas que por instante parecían centellar con fuerza el fulgor de un fuego azulado, su labial estaba completamente corrido y él se sentía bastante agitado ante la imagen, paso una de sus manos por el rostro de la pequeña muchacha sin dejar de mirarla. La sintió temblar un poco ante su tacto y no dudo en volver a besarla. Estaba seguro que ambos podían escuchar a la perfección la respiración del otro y su corazón agitado. Se separaron lentamente sin dejar de mirarse. Tras un corto silencio tomó valor para hablar, su voz era ronca, incluso más de lo que imagino.

–Rukia… yo…

–¡Mamá! ¡Papá! ¡Ya volvieron! –La voz de Saito hizo que tanto él como Rukia desviaran su atención al pequeño niño que se les acercaba rápidamente, corriendo con sus manos extendidas en un instante se lanzó a Rukia abrazándola. La pelinegra no tardó en reaccionar y corresponderle el abrazo. Se relajó al verlos juntos, en lugar de estar molesto por la interrupción no pudo evitar que una sonrisa surcara su rostro al observarlos abrazados. Detrás de Saito no tardo en divisar a Ulquiorra y a su esposa, al parecer habían dejado salir el niño salir a su encuentro, al notar su presencia.

–¡Mamá yo sabía que querías mucho a papá!

Eso lo desconcertó, la pelinegra le contestó apresurada. –¿A qué te refieres Saito? Claro que quiero a Grimmjow, él cuida de ti y me ha ayudado mucho, tú lo sabes.

Observó con curiosidad la respuesta del niño. –Ya lo sé mamá, pero en la televisión siempre han dicho que los papás que se quieren mucho, mucho, siempre se dan besos como tío Ulquiorra y tía Orihime.

Tosió rápidamente intentando sacar el nudo de su garganta, casi se atragantaba con su propia saliva al escuchar al pequeño hablar de él y de la chica. ¡Él los había visto! Con curiosidad miró a Rukia y la encontró completamente sonrojada.

Pov Rukia.

Sintió como un repentino calor subía a sus mejillas cuando Saito señalo el hecho de que había besado a Grimmjow, no supo que fue exactamente lo que la había llevado a corresponder el gesto del peliceleste, pero se convenció a si misma de que solo se había tratado de una manera de agradecerle todo lo que había hecho por ella y por Saito.

–No creo que sea bueno que hablemos eso por el momento Saito, eres muy pequeño, es más, ya es muy tarde y no entiendo cómo te despertaste.

El niñito la jaló por un brazo en dirección del departamento. –Me desperté por un poco de agua, tía Orihime me estuvo cuidando y ya no pude dormir. ¡Me puedes contar un cuento y prometo dormirme! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!

Se dejó guiar por el pequeño, encontrándose con Orihime y Ulquiorra, tanto ella como Grimmjow les agradecieron por haber cuidado del pequeño niño que consideraba a ambos como sus padres, a lo que dicha pareja señalo que no era el más mínimo problema, además de que Ulquiorra le informó que pronto llamaría a alguien para que arreglara la puerta de su departamento, él mismo se encargaría de la seguridad de sus pertenencias. No supo cómo reaccionar más que con un agradecimiento sincero, después de todo ella no estaría ahí para poder verlo. Entro en el departamento de Grimmjow con Saito aun jalándola insistentemente para que apresurara su paso, el reloj de la sala la recibió con un augurio cercano, la hora marcaba 10:37 pm e Ichigo no tardaría en aparecer en cualquier momento. Grimmjow seguía cada uno de sus pasos y sin embargo no se habían dirigido ninguna palabra después del beso que ambos habían compartido. Llevo a Saito a la cama del peliceleste y tal como le prometió le conto una historia hasta que el pequeño volvió a caer rendido a los brazos de Morfeo, Grimmjow se mantuvo en la misma habitación hasta que el pequeño retornó de nuevo al mundo de los sueños.

–Ese mocoso tienen bastantes energías. ¿No lo crees pulga?

No aparto su mirada del pequeño niño – Saito es muy activo, pero está bien, es solo un niño, espero pueda crecer bien y convertirse en una gran hombre.

El muchacho soltó una clara carcajada –Claro que sí, lo cuidaremos hasta que eso pase. No debes preocuparte por ello, no es momento de que pienses en esa mierda, todo llegara a su tiempo, ambos lo veremos con gusto. Ahora lo que debemos hacer es avanzar paso a paso, lo demás el tiempo se encargara.

Apretó sus puños con fuerza al igual que sus dientes. ¿Por qué Ichigo le tenía que arrebatar de ese lugar? Justo ahora que su corazón empezaba a volver a sentirse cálido. Suspiró con fuerza. Aun así no podía evitarlo, una parte profunda quería que él se la llevara de nuevo a Japón, al lado de su hijo. –Tienes razón, creo que no es momento para preocuparme, pero… me gustaría que me prometieras algo Grimmjow.

El chico le miró con sorpresa e interrogación. –¿Qué sucede pulga? Hoy estas actuando bastante raro. ¿Acaso la comida italiana te hizo daño? ¿Demasiado fino para nosotros? –A pesar de que Grimmjow le hablaba con burla en su voz, esta vez no pudo corresponderle en su juego, no esta ocasión…

Debía de ser fuerte, debía continuar hacia delante, debía de proteger a las personas de ese lugar, aquellas que le habían apoyado y por las cuales ahora tenía un gran afecto. –Quiero que siempre protejas a Saito.

En lugar de que Grimmjow cambiara su expresión, solo acentuó aún más se expresión de duda. –¿Qué carajos dices Rukia? Obviamente que voy a proteger a Saito y no solo eso, sino también te voy a proteger a ti.

Pov Grimmjow

No sabía exactamente que tenía la pulga, pero cada vez le preocupaba más su comportamiento, no era normal que actuara así. –¿Dime Rukia sucede algo?

La chica parecía sorprendida por sus palabras, sacándola del trance en el que había caído. –¡Para nada! Es solo que tengo que checar algunos papeles del trabajo en el departamento. ¿Podrías cuidar de Saito en lo que regreso?

Asintió con la cabeza y miró como la chica salía del departamento rápidamente, no sin antes darle un abrazo. Él solo atinó a rascar su cabeza con fuerza y duda. ¿Qué diablos estaba pasando?


Pov Rukia

Pasó al departamento por sus cosas y se dirigió afuera del edificio sin ver hacia atrás. Miró la calle y esperó. Eran las 11:50 pm. Se sentía vacía por dentro y sin embargo un parte de si, estaba feliz y ansiosa de volver a ver a su hijo, su pequeño Kei… ¿Qué pasaría ahora?

Un carro negro se acercaba a velocidad considerable.

Por fin, había llegado el momento…


Notas:

Film splicing: Es la técnica de unir físicamente piezas de película de cine. Tanto la película de impresión negativa como la positiva se pueden empalmar. La unión se realiza usando una máquina llamada, apropiadamente, splicer.

Cement splicers: Los cement splicers es una técnica donde se unen piezas de película usando pegamento. La película se funde químicamente (soldada), formando un enlace permanente invisible. Debido a esto, los cement splicers se usan con película negativa en preparación para estampados de liberación con sorprendentes resultados. Se pueden usar para reparar y restaurar impresiones.


Guest: Esta vez tarde un poco más xD pero ya saben siempre regresare :33

KassfromVenus: Los capítulos largos también me gustan, pero tardo un poco más en revisarlos y reeditarlos, intentare adelantar mi ritmo :33

Erciel: Este fic siempre ha tenido ese inconveniente en el fandom, ¿con quién se quedara Rukia? Grimmjow es dulce en el fondo e Ichigo ya sabe la verdad. ¿Qué pasara?

Yuki05: Creo que ahora si me pase de tiempo en la actualización xD pero más vale tarde que nunca :P seguiremos con el dilema de ¿con quién se queda Rukia?, la verdad en cuanto al planteamiento principal es difícil imaginar por quien se puede inclinar la balanza o quizá... ¿no será ninguno? O un trío podría ser xD Pues sabes que aquí seguimos los pocos que sobrevivieron al gran meteorito del final y el tiempo :'v estoy segura que aun uno que otro se pasa a leer por aquí :3 espero en el fondo que el fic les haga pasarse un agradable rato, así como lo es para mí leerlos :'v En verdad, mil gracias por el apoyo, te mando un abrazote y mucha buena vibra. Nos leemos pronto. :3

Kei: Lentos pero seguros, cap terminado c:

Nozomi-chan: Pues al final Ichigo ya sabe parte de la verdad u-u lamentablemente aún siguen habiendo inconsistencias en el caso y Kei sufre las consecuencias :'v Gracias por el review, saludos y nos leemos pronto.

LizChappy: Son más cap, pero están en reedición xD prometo ya apurarme :P ¡el fic sigue vivo!

Hola camaradas, que tarde en volver, pero aquí sigo con la actualización de la historia, espero disfrutaran el capítulo y les vaya aclarando un poco más el misterio en el que esta encubierto este mundo. Así que no olviden dejarme un bonito review con su opinión (anímense fantasmones :'v) porque esa es la principal presión que tengo para apurarme a editar xD Saludos y nos leemos pronto.