Fairy Love por Dr Yandere

Traduccion por LinkinM1a1


Capitulo 4

El Amor esta Floreciendo


A la mañana siguiente, Natsu llegó inesperadamente temprano al gremio, sorprendiendo a los que solían llegar temprano. Normalmente, Natsu llegaba al gremio a última hora de la mañana o temprano en la tarde. La razón de su puntualidad fue porque quería pasar más tiempo con Mira. Para su decepción, Mira y sus hermanos parecían llegar tarde.

Dos de sus amigos lo sacaron de sus pensamientos.

—¡Natsuuuu! ¿Por qué no volviste por mí anoche? —Happy se quejó, Lucy lo siguió. Se quedó dormido esperando que Natsu viniera a recogerlo. Se despertó esperando estar en su casa, pensando que tal vez Natsu y Mira tardarían más en limpiar, y Natsu simplemente lo llevaría a casa. Decepcionado, se despertó esta mañana, todavía en la casa de Lucy.

—Sí, me quedé despierta hasta tarde anoche esperando que lo recojas, pero nunca viniste. —Lucy gimió, poniendo sus manos en sus caderas en forma de regaño.

—Lo siento, lo siento, lo olvidé por completo. Nos tomó bastante tiempo terminar de limpiar anoche, así que supongo que se me olvidó de camino a casa. Lo siento. —Natsu dijo, frotándose la parte posterior de la cabeza en tono de disculpa, sonriendo torpemente. Si prestaba mucha atención, podía ver un ligero rubor en su rostro.

Lucy miró a Natsu con sospecha, pero decidió dejarlo ir.

—Bueno, ya no importa. Solo asegúrate de llevar a Happy contigo la próxima vez que vayas a casa, idiota. —Lucy murmuró la última parte con frialdad antes de alejarse.

—Qu-, ¡dije que lo sentía! —Natsu se defendió.

No estaba muy segura de por qué estaba enojada.

No es que estuviera enojada con Natsu por olvidar a Happy porque sabía que solo lo estaba ayudando. Estaba enojada por el hecho de que se quedó despierta toda la noche esperando que él viniera, pero él nunca lo hizo. De alguna manera se sintió abandonada. Tal vez era porque solían pasar el rato todo el tiempo antes de que Natsu se acercara más a Mira que fácilmente se sentía así, pero se sentía incómoda sabiendo que él estuvo solo con Mira durante toda la noche.

¿Eh? ¿Por qué estoy tan enojada? Sin tener ganas de devanarse los sesos en busca de respuestas tan temprano en el día, buscó que Levy participara en una charla más alegre.

La verdad en realidad era más vergonzosa.


Después de su beso la noche anterior, de alguna manera pudieron recomponerse y reanudaron la limpieza, hablando entre ellos mientras lo hacían para pasar el tiempo.

Después de que terminaron, cerraron el gremio y se dirigieron a casa, Natsu sostuvo el paraguas para los dos.

Sintiéndose audaz, Mira tomó la mano de Natsu en su camino de regreso, lo que hizo que se pusiera nervioso. Sus mejillas también se iluminaron, los dos imitando a una pareja enamorada.

Como estaba lloviendo, apenas pasaron junto a nadie. Al darse cuenta de la falta de gente y de la posición en la que se encontraban, Mira de repente pensó en algo interesante y arrastró a Natsu a un callejón, inmovilizándolo contra la pared. Sorprendentemente, Natsu pudo sujetar el paraguas a pesar de su repentina acción.

—Mira, ¿qué estás haciendo? —Preguntó Natsu, un poco incómodo por la posición en la que estaban, especialmente porque Mira tenía una sonrisa traviesa en su rostro. No es que no le gustara lo que estaba haciendo Mira, era más como si se sintiera avergonzado en caso de que alguien los viera así.

¿Qué está pensando?

—Natsu, tengo una idea. —Dijo Mira, su sonrisa todavía estaba plasmada en su rostro. Parece que pensó en algo bueno.

—¿Qué es?

—Estaba pensando... ¿Qué pasa si mantenemos nuestra relación en secreto del gremio hasta que alguien se entere?

.

.

.

—¿Eh? —Natsu se quedó sin habla. ¿Qué quiso decir ella? ¿No quería ser su novia después de todo?

Por suerte para él, Mira leyó su mente sin problemas. Estando con él casi todo el tiempo estas últimas semanas, ella entendia cómo su mente funciona mejor que nadie.

—No es por lo que estás pensando. Solo pensé que tal vez sería más divertido de esta manera. La emoción ante la posibilidad de que casi te atrapen, ¿no sientes lo mismo a veces?

Natsu desarrolló el hábito de hacerle bromas a sus compañeros de gremio a lo largo de los años. Era lo que lo hacía tan divertido e infantil, y jugó un papel importante en dar a todos la impresión de que Natsu era un idiota.

Honestamente, lo disfrutó no porque quisiera lastimar a sus compañeros de gremio, sino porque estaba en su naturaleza jugar así.

Ahora que lo pensaba, tal vez había algo más que lo empujó a hacer esas cosas. Cuando Mira le propuso su idea a Natsu, él entendió lo que estaba diciendo. Fue un poco divertido pensar en si lo atraparían o no cuando hiciera sus bromas.

—Estás en algo allí. —Natsu dijo con aire de suficiencia.

—¿Ves? Sabía que lo entenderías. ¡Estábamos destinados a estar juntos después de todo! —Mira exclamó alegremente, abrazando a Natsu con fuerza.

Natsu estaba entusiasmado con su ternura.

Después de que acordaron mantener su relación en secreto, Natsu procedió a dejarla en su casa.

Antes de que Mira entrara a su casa, le dio a Natsu otro beso, haciéndolo rápido pero dulce. Se fue a casa inusualmente más mareada de lo habitual, lo que hizo que sus hermanos se preguntaran qué le pasaba.

Y debido a ese beso, la mente de Natsu se derritió, así que se fue directamente a casa, pensando felizmente en los eventos del día, olvidándose de Happy en el proceso.


—¿Dónde está Mira? Ya quiero comer algo de pescado. —Happy se quejó por no haber desayunado todavía.

Al escuchar a Happy, Kinana tomó su orden ya que ella ya estaba aquí.

—Mira aún no está aquí, pero puedo hacerlo para ti. —Dijo antes de ir a la cocina a buscar el pescado de Happy.

Mientras Happy esperaba que volvieran con su pescado, decidió burlarse de Natsu.

—Entonces, Natsu, ¿pasó algo contigo y Mira anoche? —Dijo provocativamente.

Natsu se sorprendió por un momento, pensando que habían sido expuestos tan pronto después de decidir mantener su relación en secreto, pero se dio cuenta de que Happy solo se estaba burlando de él como solía hacerlo.

Se recompuso y respondió de una manera que no despertó sospechas.

—¿Qué quieres decir? Limpiamos el gremio, luego la acompañé a casa. —Dijo buscando la respuesta del tonto inconsciente.

—Debería haberlo sabido, que esperar algo de ti. —Happy dijo con tristeza, lo que le valió una marca en la cabeza de Natsu y un "¡Oye!".

—Aquí tienes, Happy. —Dijo Kinana, colocando el pedido de Happy frente a él.

Mientras Happy estaba ocupado masticando su desayuno, un cierto mago Ice-Make llegó al gremio y se acercó al Dragonslayer. Natsu estaba inquieto por la extraña sonrisa que lucía en su rostro, esto significaba problemas.

—¿Qué quieres, stripper? —Preguntó en el tono hostil habitual que usaba contra Gray. Pero Gray lo ignoró y las siguientes palabras que salieron de su boca hicieron que el corazón de Natsu se detuviera por un segundo.

—Oye, Natsu, ¿dónde está tu novia? —Todavía estaba sonriendo provocativamente, realmente disfrutando burlarse de Natsu.

Natsu se preguntaba si Gray realmente sabía algo. No sabía si Gray solo se burlaba de él como Happy, pero decidió probar las aguas.

—¿Qué diablos quieres decir? —Natsu hizo el primer movimiento y trató de lucir como si realmente no supiera de qué estaba hablando Gray. Pero esto no fue suficiente para despistar a Gray.

—No te hagas el imbécil conmigo. Los vi ayer de camino a casa.

Natsu empezó a sudar balas. No, tal vez Gray solo estaba tratando de atraerlo para que confesara cuando en realidad no sabía nada. Sabiendo cuánto le gustaba a Gray presionar sus botones, era posible.

El problema no era verlos caminar juntos a casa, sino lo que estaban haciendo. Si Gray realmente los vio, sería casi imposible disipar la situación.

Oh, cuán fuera de lugar estaba su optimismo.

—¿Quién? ¿Happy y yo? ¿No es eso normal? —intentó jugarlo. Ahora, Gray sabía que solo estaba tratando de engañarlo.

—No seas idiota. Tú fuiste quien dijo que te quedarías atrás para llevar a Mira a casa —escupió Gray, ya consciente de que Natsu estaba tratando de jugar sin problemas. Bueno, esta vez no.

—Guhhh... —Natsu hizo un sonido extraño, sin tener nada que decir. Al no tener palabras para decir, dijo algo estúpido en un intento desesperado por salvar la situación. Oh, cómo esperaba que Happy todavía estuviera concentrado en comer su comida.

—Bueno, recogí a Happy después. —Mintió, incluso sabiendo que había una gran posibilidad de que no funcionara.

—No, no lo hiciste. —Happy intervino.

Gray y Natsu de repente se miraron torpemente, el aire entre ellos era tan silencioso que la charla del gremio era más fuerte de lo que solía ser.

—¡Gaaaaahhhhh! —Natsu gritó mientras mostraba una expresión divertida y sorprendida.

—¡Lo sabía! —Gray dijo con una sonrisa victoriosa.

—¿De qué están hablando? —Happy preguntó, solo escuchando la última parte.

La sonrisa de Gray se amplió. Oh, esto iba a ser divertido.

—Escucha esto, ayer, vi a Natsu- —Antes de que pudiera terminar su oración, Natsu rápidamente lo golpeó con suficiente fuerza para dejarlo inconsciente por unos momentos, antes de arrastrar el cuerpo inerte de Gray a la parte trasera del gremio.

—¿Qué diablos fue eso? —Happy preguntó a nadie en particular.

Con Natsu y Gray...

Natsu arrojó a Gray al suelo, esperando a que volviera a sus sentidos antes de hablar con él.

Una vez que Gray recuperó la conciencia, se abalanzó sobre Natsu.

—¿Por qué diablos fue eso, bastardo? —gritó, agarrando la tela de la chaqueta de una sola manga de Natsu.

—¡Es porque no puedes mantener la boca cerrada! —Natsu replicó.

—¿Por qué? ¿Lo estás manteniendo en secreto o algo así? —Gray dijo en respuesta, sin saber que dio en el blanco.

—Uhhh... —Natsu tartamudeó torpemente.

—¿No me digas que lo haces? —Gray sondeó más.

—Fue Mira, fue idea de Mira. Me quedé atrapado en eso.

—¿Pero por qué? ¿No quieren que todos sepan que finalmente están juntos?

—¿Eh, finalmente? ¿Qué quieres decir? —Preguntó Natsu, perplejo por la elección de palabras de Gray.

Gray solo podía mirarlo, su rostro claramente mostraba que estaba llamando idiota a Natsu en este momento.

—Debes estar bromeando. Es obvio para todos que ustedes se gustan. Con la forma en que han estado actuando últimamente, me sorprende que no estuvieran saliendo ya.

—¿Era realmente tan obvio que me gustaba? —Preguntó Natsu, sonrojándose.

—Sí, cerebro de llamas. Sheesh, ¿No puedes ser más denso? Esta es una de las razones por las que no eres más popular entre las chicas. Honestamente, no sé cómo funcionó entre ustedes dos. —Gray dijo con aire de suficiencia, pareciendo olvidar que estaba en una situación similar con Juvia.

—¡Mira quién habla! Ni siquiera puedes lidiar adecuadamente con los sentimientos de Juvia por ti. —Natsu gritó, señalando el hecho de que Gray era tan indeciso como él cuando se trataba de responder a los sentimientos de alguien.

—No la metas en esto. ¿Estás pidiendo pelea, cabeza caliente? —Empezaron a chocar cabezas de nuevo.

—¿Qué vas a hacer al respecto, idiota carámbano?

Y con eso, volvieron a pelear, como suele ocurrir.


De vuelta en el gremio...

Mientras Natsu y Gray estaban ocupados peleando en la parte trasera del gremio, los hermanos Strauss finalmente llegaron.

—Siento llegar tarde chicos. Me quedé dormida. —Mira se disculpó con las otras camareras, dirigiéndose rápidamente al bar para prepararse para atender sus deberes.

—Está bien, Mira. No estaba tan ocupada esta mañana —respondió Kinana, sirviendo a Macao y Wakaba sus cervezas.

—En serio, Nee-chan, ¿qué te pasa? Nunca te quedas dormida. —Preguntó Elfman. En todos los años que los hermanos Strauss estuvieron en el gremio, nunca llegaron tarde al gremio. Incluso durante los años de Mira conocida como "La Demonio", se propuso ser puntual para dar un buen ejemplo a sus hermanos menores.

—Lo siento ustedes dos. No pude dormir bien anoche, así que tuve dificultades para levantarme esta mañana.

De hecho estuvo despierta hasta pasada la medianoche porque estaba pensando en los eventos de ese día y en su novio. Estaba avergonzada de admitirlo, pero se quedó despierta toda la noche fantaseando sobre su nueva vida amorosa con Natsu, y se olvidó de la hora.

—Bueno, pensé que era por algo así. —Dijo Lisanna.

—¿Qué quieres decir? —Preguntó Mira.

—Bueno, estabas tan hiperactiva cuando llegaste a casa que no me sorprende que estuvieras demasiado emocionada para dormir.

—¿De verdad lo estaba? No me di cuenta. —Ella dijo. No se dio cuenta de que estaba actuando de manera diferente a lo habitual después de llegar a casa.

—¿Por qué estabas tan feliz de todos modos? ¿No me digas que algo pasó mientras estabas a solas con Natsu? —Lisanna dijo con una sonrisa burlona, haciendo que Mira se sonrojara. Esto pareció responder a su pregunta.

La joven Strauss sonrió ante lo nerviosa que estaba su hermana. A veces, era tan fácil de leer.

—¿Y qué pasó ayer? Prometo que no se lo diré a nadie. —Continuó burlándose de Mira, hablándole en voz baja para que nadie más los escuchara. En algún momento durante la mitad de su conversación, Elfman se fue para hacer lo suyo y ambas se trasladaron a la barra, Mira ya ocupando su lugar detrás del mostrador mientras Lisanna se sentaba en uno de los asientos del frente.

—¡No pasó nada! Natsu simplemente me ayudó a limpiar, y luego me dejó justo después.— Mira chilló, todavía un poco nerviosa por las bromas de Lisanna.

—¿Oh, en serio? Podría haber jurado que sucedió algo que te hizo muy feliz. —Lisanna se acercó un poco más.

¡Nada! ¡No pasó nada! —Mira era tan fácil de burlar cuando se trataba de Natsu que estaba haciendo un mal trabajo al ocultar su relación.

Viendo que Mira estaba actuando tan fuera de lugar, Lisanna decidió dejarla ir.

—Está bien, te creo. De todos modos, es casi la hora del almuerzo, así que va a estar más ocupado para ustedes. Hasta luego, Mira-nee. —Lisanna dijo con un salto en su paso.

Últimamente, Lisanna ha estado actuando más alegre de lo que solía ser. Bueno, Mira escuchó que conoció a un chico fuera del gremio que comparte intereses similares a los de ella, pero Mira no sabía si su relación extendía los reinos de la amistad.

Aunque en este momento, todo lo que Mira podía pensar era en cómo era tan fácil perder la compostura en torno a preguntas sobre ella y Natsu, y cómo mantener su relación en secreto era más difícil de lo que pensaba.

Como dice el refrán, "es más fácil decirlo que hacerlo".

Natsu y Gray entraron, luciendo todos maltrechos. Esto hizo que algunos miembros del gremio los miraran con curiosidad.

Mira corrió al lado de Natsu, preocupada por su novio.

—¿Qué les pasó a ustedes dos? —Preguntó preocupada.

Al ver el rostro angustiado de Mira, Natsu rápidamente sofocó sus preocupaciones.

—Esto no es nada. Simplemente "peleamos" entre nosotros como de costumbre —dijo Natsu, hablando de su pelea habitual con Gray.

Esta respuesta hizo que Mira regañara a Natsu y Gray sobre cómo no deberían estar peleando tanto entre ellos desde que eran amigos.

Desde el segundo piso del gremio, Erza estaba viendo cómo se desarrollaba esta escena. Tenía los ojos puestos en el Dragonslayer de cabello rosado y la belleza platino. De hecho, los habia estado observando desde el principio desde que Natsu llegó al gremio.

Sin darse cuenta, arrugó la cara y apretó la barandilla del segundo piso con más fuerza cuando vio cómo Mira sostenía la mano de Natsu para llevarlo a la enfermería, Gray siguiendo su ejemplo.

Irritada, dejó su lugar en el segundo piso.

En la enfermería, se hizo cargo de Natsu mientras Gray se arreglaba. Se veía tan preocupada, aunque ya era una rutina para Natsu y Gray meterse en peleas como esta que era como si ni siquiera estuviera tratando de ocultar su relación.

—Caray, ¿por qué tienen que mantener tu relación en secreto para todos? Es bastante obvio para todos que se gustan. —Gray no pudo evitar comentar.

Antes de que Mira pudiera hablar para negarlo, Natsu puso una mano en su hombro y le dijo que Gray ya se había enterado.

—Está bien, Gray ya nos vio. Aparentemente, no estábamos solos mientras caminábamos a casa ayer. —Natsu explicó.

Mira miró a Gray en busca de confirmación y él asintió.

Mira bajó la cabeza con decepción, triste porque su plan de mantenerlo en secreto no duró ni un solo día.

—Pero le dije que lo mantuviera en secreto. —Natsu le sonrió a Mira.

Mira lo miró.

—¿Pero por qué? ¿No acordamos decírselo a todo el mundo una vez que alguien se entera?

—No, es solo Gray.

Gray reaccionó en voz alta, diciendo —¡Oye!

—Además, cuando estaba pensando en eso anoche, me di cuenta de que en realidad es divertido mantener a todos en la oscuridad un poco más, así que Gray y yo hicimos un trato para mantener este secreto.

—¿Trato? ¿Qué trato? —Ella preguntó.

—Bueno, a cambio de ayudar a Gray a seguir adelante con su relación con Juvia, accedió a cerrar la boca sobre nosotros dos.

—Entonces, me alegro... —Dijo Mira, feliz de poder continuar con esta diversión un poco más—. Pero la próxima vez, si alguien se entera de nosotros, realmente se lo diremos a todos, ¿de acuerdo?

—¡Por supuesto! —Natsu respondió alegremente.

Ahora que lo resolvieron, movió la cabeza para mirar a Gray.

—Pero espera, ¿por qué tendrías problemas para decirle a Juvia cómo te sientes? ¡No me digas que todavía no sabías que le gustas! —Mira exclamó en estado de shock.

—No es eso, ya sé que le gusto. Solo quiero gustarle normalmente. —Gray dijo con frialdad, frotando la parte posterior de su cuello mientras desviaba la mirada de ellos.

Al escuchar eso, el lado de la casamentera de Mira se despertó.

En un abrir y cerrar de ojos, estaba frente a Gray con estrellas en los ojos.

—¿Eso significa que ella también te gusta? —Mira preguntó con entusiasmo. Parece que realmente quería que Gray y Juvia fueran pareja.

—Sí, supongo. —Gray respondió torpemente, todavía actuando con calma.

—Entonces déjamelo a mí. Cuando se trata de juntar a dos personas, no hay nadie mejor que yo. —Mira anunció emocionada.

Gray y Natsu murmuraron lo mismo: —¿Por qué estás tan emocionada?


(Saltemos al futuro lejano para poner en marcha las partes reales del romance)

Después de ese día pasaron muchas cosas. Primero, tuvieron que lidiar con los Espíritus Celestiales que se salieron de control. Después de eso, trataron con Tartaros y se separaron. Mira quería ir con Natsu y Happy, pero se fueron sin siquiera consultarla primero.

Mira estaba un poco desconsolada, pero se sintió reconfortada por la nota que Natsu dejó especialmente para ella, diciéndole que quería traerla con ellos pero que no podía, porque estar cerca de ella lo distraería de su entrenamiento. También dijo que volverá con ella primero tan pronto como termine su entrenamiento. Estaba triste, pero sin embargo siguió adelante con sus hermanos, esperando pacientemente el día en que Natsu regresara con ella.

Después de que ganaron la guerra contra Zeref y Acnologia, los miembros de Crime Sorciere fueron indultados por el Reino de Fiore.

Si bien aún no hubo un progreso real entre la relación de Erza y Jellal, los demás pudieron dar un paso adelante con la de ellos.

Natsu y Mira decidieron mantener su relación en secreto después de todo este tiempo, y Gray finalmente decidió aceptar los sentimientos de Juvia. Mira pudo enseñarle a Juvia con éxito a ser menos apasionada al mostrar su amor, algo por lo que Gray estaba agradecido. Todavía estaba un poco melosa, pero en realidad era bastante suave ahora en comparación con hace un año.

Y luego, el Equipo Natsu tomo la Búsqueda de los 100 Años. Pasaron muchas cosas: Lucy recuperó a Acuario, Natsu se convirtió en el nuevo Dragón Dios del Fuego después de vencer a su hermano adoptivo Ignia, derrotaron al Mago Blanco y recuperaron a Ultear de la grieta a tiempo, todo lo cual no sería posible si no fuera por Natsu.

Elefseria les concedió a todos un deseo a cada uno, como prometió. En un giro impactante de los acontecimientos, les dijo que en realidad podría traer de vuelta a los que están perdidos (muertos). Pero dijo que puede conceder cualquier deseo a cambio de su vida. Cuando escucharon esto, por supuesto que todos tenían dudas, pero él reveló que su forma original ya estaba muerta, y ahora era solo la encarnación viviente de su deseo de sellar a los 5 Dioses Dragón. En su forma etérea, puede conceder cualquier deseo a cambio de su propia vida.

Los convenció diciendo que ya había vivido lo suficiente esperando que completaran su misión, y ahora finalmente quería descansar su alma en paz y estar con los que le importaban cuando aún era humano.

Con vacilación, todos empezaron a expresar sus deseos.

Lucy deseaba que Acuario volviera.

Wendy deseaba que Irene volviera a la vida, sabiendo lo que hacía por ella. Irene todavía estaba conectada de alguna manera con el espíritu de Wendy, y ha estado guiando a Wendy todo este tiempo para mantenerla viva durante su búsqueda.

Gray deseaba que Ul volviera. No quería traer a su padre de vuelta porque sabía que su padre ya había hecho las paces con su muerte y está más feliz con su madre en la otra vida, algo en lo que Lucy también pensó.

Sorprendiendo a todos, Natsu fue quien deseó que Ultear regresara a tiempo de la grieta, diciendo que ella fue de gran ayuda no solo en la Guerra de Álvarez, sino también cuando fue suspendido en un estado de limbo durante una de las peleas que tuvo en la misión de los 100 años.

Erza deseaba el amor verdadero, algo que los demás encontraban extraño considerando que ella era... bueno, Erza.

Después de que finalmente completaron esta gran búsqueda, todo comenzó a ir bien.

Gildarts comenzó a ser más responsable y se quedó más en el gremio para estar con Cana. Decidió aceptar el título de maestro del gremio del maestro Makarov como una excusa para quedarse en el gremio más a menudo. Tanto Laxus como Erza resignaron como candidatos, en realidad no querían competir con su as. Sin embargo, mucha gente todavía se oponía a esto, pero se lo guardaron para sí mismos. Después de todo, Gildarts no era exactamente el material maestro del gremio, pero Makarov parecía depositar su confianza en el hombre.

Un mes después de haber sido ascendido a maestro del gremio, las personas que dudaban de Gildarts finalmente lo aceptaron. Gildarts solo necesitaba una sensación de estabilidad y orden para actuar, y ser maestro del gremio era la manera perfecta de hacerlo.

Jellal finalmente decidió dejar de castigarse y confesó su amor a Erza. Erza estaba feliz de que se le concediera su deseo (o eso pensaba). Siguió esperando y esperando al chico que la salvó de la torre cuando eran niños, y ahora, en realidad ya estaba a su alcance.

Los miembros de Crime Sorciere se separaron, y ahora los demás estaban forjando su propio camino en la vida.

Cobra ya estaba saliendo con Kinana.

Hoteye fue a estar con su hermano, Wally.

Angel se unió a la industria del entretenimiento principalmente como modelo.

Midnight se entregó a sus libros, Dios sabe dónde.

Racer se esforzó por mejorarse a sí mismo, uniéndose a carreras y compitiendo en eventos para desafiarse a sí mismo.

Ul finalmente se reunió con su hija. Vivió con Ultear y Meredy como abuela, madre e hija, las tres se unieron a Fairy Tail. Ul estaba feliz de tener otro miembro en su familia, pero no estaba contenta de haber sido considerada una abuela tan pronto.

Y ahora que Crime Sorceire ya no existía, Jellal también se unió a Fairy Tail para estar con Erza más a menudo.

Después de todos los obstáculos que enfrentaron, Fairy Tail finalmente logró la paz. Casi todos ya avanzaron con sus relaciones. Obtuvieron miembros nuevos y poderosos para mantener su lugar como el mejor gremio de Ishgar. Todo era finalmente perfecto.

Y ahora en el gremio, todos estaban de fiesta con sus seres queridos.

Sorprendentemente, después de todo este tiempo, Natsu y Mira aún mantuvieron su relación en secreto ya que nadie se enteró todavía. No es como si hubieran planeado mantenerlo así para siempre, por lo que se prometieron a sí mismos que si nadie se enteraba de ellos en un año más, lo anunciarían al gremio ellos mismos. Y como de costumbre, Natsu y Mira estaban juntos en el bar, hablando felizmente entre ellos.

Jellal y Erza estaban sentados uno al lado del otro, hablando con los otros miembros del gremio. Erza estaba feliz de poder finalmente compartir momentos como estos con Jellal, pero cuando miró a Natsu y Mira:

Algo no se sentía bien.