Fairy Love por Dr Yandere

Traducción por LinkinM1a1


Capitulo 7

Congelado


¡BOOM!

Una explosión sobresaltó a las criaturas cercanas en el bosque.

—¡RAAAAHHHH! —El monstruo gruñó. Era una bestia humanoide muy grande con cuernos. Su cuerpo se veía pulido y tenía la cara de un demonio. Tenía un parecido sorprendente con el demonio fallecido de los libros de Zeref, Deliora.

Balanceaba sus puños, tratando de golpear el destello de luz que lo rodeaba.

—¡Sigue distrayéndolo, Jellal! Le cortaré los pies. —Erza ordenó, corriendo hacia la criatura con su Armadura de Vuelo.

Subestimando la inteligencia del monstruo, pudo escuchar y comprender su plan con claridad. Golpeando el suelo, causó una onda de choque, lo que provocó que el área circundante se redujera a escombros.

Afortunadamente para Erza, Jellal pudo apartarla justo a tiempo.

—Ese ataque de hace un momento parecía apuntar a mí. ¿Es capaz de entendernos? —Erza le preguntó al mago de pelo azul.

—Parece que sí. Al principio sospeché que era el caso, pero sus ataques fueron demasiado erráticos antes para que yo pudiera llegar a una conclusión. —Respondió Jellal.

Ambos estaban luchando contra el monstruo de rango SS durante la mision de 10 años que tomaron juntos. Habiendo enfrentado una buena cantidad de oponentes más fuertes, estaban teniendo más dificultades de lo que pensaban para someter al coloso.

Jellal se adelantó desde su lugar junto a Erza y trató de razonar con la bestia.

—¿Puedes entendernos? —Gritó para llamar su atención. Quería resolver esto de la manera más pacífica posible. La bestia titánica frente a ellos parecía poderosa, y podría haber una razón por la que incurrieron en su ira. Era mejor resolver esto sin enfrentarlo de frente tanto como fuera posible, era la sensación que tenía cuanto más tiempo estaba en presencia de este monstruo.

—... —Desde que detuvo sus movimientos, parece que el monstruo estaba contemplando escuchar lo que el humano tiene que decir, o tal vez solo tenía curiosidad por las acciones de Jellal.

—Dejó de caminar hacia nosotros... ¿Entonces posee inteligencia después de todo? —Erza comentó detrás de él.

—¿Por qué estás aterrorizando esta área? ¿Estás protegiendo algo? —Jellal siguió presionando más, tratando de obtener una respuesta. Las preguntas de Jellal de repente hicieron que Erza se diera cuenta de esa posibilidad.


Estaban luchando contra un monstruo de rango S que estaba aterrorizando al bosque que lo rodeaba. El bosque era un lugar peligroso y mítico conocido como la "Guarida de las Bestias". Era famoso por las innumerables desapariciones e historias de sus habitantes.

El dúo asumió una misión de 10 años. Su cliente era un ex soldado hace 30 años que fue testigo de la muerte de sus compañeros a manos de los monstruos aquí, uno de los cuales era su hermano. Siendo el único superviviente, vivió el resto de sus días traumatizado por los acontecimientos de ese día. Para descansar su mente, juró que exterminaría a esas bestias, sin importar cuánto tiempo tomara.

Durante 18 años, muchos magos aceptaron su solicitud y nadie lo logró. El bosque maldito y sus monstruos continuaron cobrándose la vida de personas, magos y transeúntes por igual.

El cliente estaba pensando en dejar su solicitud, había perdido la esperanza y no quería más muertes por su cuenta. Sin embargo, hace unos días, dos magos de Fairy Tail aceptaron su solicitud egoísta. Conociendo la reputación de Fairy Tail como el mejor gremio del continente, puso sus esperanzas en ellos por última vez.

Incluso entre los otros monstruos del bosque que ayudaron a difundir la leyenda de este bosque, el titán con el que estaban luchando era más fuerte que el resto. Hablando de eso, esperaban encontrar más monstruos cuando llegaran al bosque, pero solo se encontraron con unos pocos hasta ahora. ¿Quizás este monstruo ya mató a los demás?


De regreso al presente, la bestia estaba lista para lanzar un poderoso torrente de rayos desde su boca.

Erza y Jellal palidecieron. La bestia no se detuvo a escuchar a Jellal... se detuvo porque se estaba preparando para un ataque.

El aire a su alrededor se volvió más denso, como si estuvieran bajo la influencia de la magia de gravedad. Los cielos se oscurecieron y un aura siniestra nubló el bosque. A pesar de que los dos no podían ver a las otras criaturas, podían sentir cómo se alejaban rápidamente, a juzgar por la firma mágica decreciente en el área. El aire turbio y denso les hizo sentirse mal. Era como si estuvieran inhalando miasma.

De repente pensaron que era imposible que su cliente se hubiera encontrado con esta criatura hace 30 años, porque no había forma de que hubiera sobrevivido. Este monstruo era poderoso. De hecho, les recordó un poco a Acnologia. La sensación de perder el control sobre sus extremidades, un cierto miedo se apoderó de sus cuerpos. ¿El monstruo tenía algún tipo de poder para meterse con sus mentes? ¿Por qué no podían moverse?

El aire púrpura se volvió más y más denso, lo que hizo que el monstruo pareciera más grande y el rayo de luz de su boca se viera más amenazador. ¿Cómo se sentían tan impotentes? Ambos tenían una fuerza que rivalizaba, e incluso podían superar a los santos magos, entonces, ¿por qué fueron abrumados por un simple monstruo de rango S? Quizás lo subestimaron, y en realidad fue un monstruo legendario que eludió los registros históricos. Después de todo, los humanos todavía dejaron sin explorar una gran parte del mundo. Tal vez incluso había criaturas que todavía deambulaban por la Tierra que rivalizaban con el poder de los poderosos dragones.

Se esforzaron por alejarse de su camino, pero sus miembros no se lo permitieron. ¿Qué era esta cosa?

Totalmente cargada, la bestia soltó su rabia sobre los dos humanos que se atrevieron a perturbar su sueño.

A pesar de todo esto, Jellal pudo reunir la fuerza para mover a Erza fuera del camino, —¡Jellal! —Erza gritó preocupada. ¿Cómo podía una misión que estaban perfectamente seguros de llevar a cabo juntos, resultar tan mala?

El rayo se estaba acercando a él. Sin embargo, justo cuando se armó de valor al poner sus brazos frente a él-

Una luz masiva envolvió el área.

Jellal abrió los ojos... y vio que estaba ileso. Inmediatamente volviéndose hacia su compañera, su miedo fue aplastado cuando la vio perfectamente bien también.

Cuando volvió la cabeza hacia el monstruo frente a él, vio que había sido vaporizado. Los únicos restos de su cuerpo que quedaron fueron sus pies, el resto desapareció y en su lugar había humo.

—¿que acaba de suceder? —Preguntó en voz alta.

—Alguien vino a nuestro rescate. —Erza respondió a sabiendas. Cuando Jellal escuchó su respuesta, la miró para confirmarlo. Erza miró detrás de él con una sonrisa en su rostro. Siguiendo sus ojos, vio nada menos que a Natsu Dragneel, el dragonslayer más fuerte de Fairy Tail. Flotando a su lado estaba Happy.

Jellal sonrió a su salvador, —¡Natsu!

—¡Yo! —Natsu le devolvió la sonrisa, levantando una mano para saludarlos.

—Gracias por salvarnos. De hecho, ¿qué los trae por aquí? —Erza preguntó.

—Estábamos buscando un nuevo lugar para pescar. Escuchamos que este lugar tiene muchas criaturas especiales, así que pensamos que habría algún tipo de pez especial por aquí.

—¿En serio? Qué coincidencia te trajeron aquí.

—Lo sabemos, ¿verdad? De todos modos, parece que ese monstruo te azotó el trasero por completo~ —Natsu les sonrió burlonamente.

—Sí, si no estuvieras aquí, podríamos haber perdido. —Dijo Jellal.

—Aún así, se sentía diferente a cualquier otro monstruo que haya encontrado antes. Era como si nos paralizara con su sola presencia. —Erza se preguntaba cuál era el monstruo al que acababan de enfrentarse. Jellal, ella también, los dos se han vuelto mucho más fuertes en comparación con la vez que se volvieron a encontrar en la Torre del paraiso, pero le costaba creer que un simple monstruo de rango S fuera capaz de abrumarlos hasta ese punto.

En primer lugar, no sabían nada sobre ese monstruo. Simplemente asumieron que era de clase S basado en el poder que poseía. Pero Natsu aún pudo vencerlo en un solo movimiento. Realmente se había vuelto fuerte. En realidad, estaba segura de decir que probablemente ahora era capaz de vencer a Gildarts.

—Bueno, no es como si estar aquí pensando en eso nos hará bien en este momento. ¿Regresamos? —Sugirió Jellal. Dado que recorrieron todo el bosque durante 5 días, estaban seguros de que el monstruo que Natsu derrotó era la criatura más fuerte que habitaba el lugar, y que los otros habitantes del bosque ya no representaban una amenaza tan grande (ya que eran asesinados por el monstruo o escaparon hace mucho tiempo para escapar de él). Con esto, su misión de exterminar a los monstruos en la Guarida de las Bestias estaba completa.

—¿Ustedes ya terminaron con su misión? ¿No tomaron una misión de 10 años? ¡Ustedes son increíbles! —Natsu quedó impresionado de que pudieran completar una misión que no se pudo completar durante 10 años o más, en una semana.

Pero tú fuiste el que terminó la misión para nosotros. Ambos pensaron al unísono, sudando. ¿Ya olvidó que él fue quien derrotó al monstruo hace un momento?

—¡Natsu, vámonos ya! ¡Quiero encontrar ese pez gigante! —Happy lloriqueó.

Al ver que Happy se estaba impacientando, Natsu decidió separarse de ellos. Realmente no le molestaba que estuvieran solos, ya que él ya había superado a Erza hace mucho tiempo. Su corazón y su mente ya estaban llenos de pensamientos sobre Mira. Estaba feliz ahora que Erza finalmente encontrara a alguien a quien pudiera abrir su corazón.

—Bueno, nos veremos más tarde en el gremio. ¡Que tengan un buen viaje de regreso! —Natsu dijo con una sonrisa. Ahora era más considerado. Siempre que el Equipo Natsu hacia un trabajo juntos de vez en cuando, Erza nota que Natsu dice cosas como "¡Ten cuidado!" o "¿Estás bien?" Parece que ahora está creciendo, tanto en cuerpo como en mente. Erza le sonrió.

—¡Sí, ustedes dos también! —Erza gritó de vuelta, Natsu y Happy ya les daban la espalda, alejándose mientras Natsu saludaba. Ella miró la espalda de Natsu con nostalgia, como si tuviera algo que decirle. Jellal no dejó de notar esto y tomó su mano para traerla de vuelta a la realidad.

Salió de su pensamiento de Natsu cuando sintió que algo agarraba su mano.

—Bueno, entonces, ¿nos vamos ahora? —Jellal le dijo, tomándola de las manos.

Los dos caminaron hacia su cliente para reclamar su recompensa, tomados de la mano.


Cuando regresaron al gremio, fueron felicitados por terminar su misión.

—¡Buen trabajo al completar la misión, chicos! En menos de una semana, nada menos. —Gidarts felicitó a dos de sus mejores magos por un trabajo bien hecho. La única persona que conocía que completó misiones de rango S o superior en tan poco tiempo, era él mismo y el Raijinshuu de Laxus.

—Gracias, Maestro. Pero en realidad fue Natsu quien terminó la misión por nosotros. —Jellal confesó.

—¿Natsu? ¿Qué estaba haciendo con ustedes? ¿No dijo Natsu que estaría en un viaje de pesca con Happy?

Erza explicó cómo Natsu los salvó a los dos del monstruo, y cómo se encontraron con Natsu y Happy en su camino para encontrar un nuevo lugar de pesca.

Después de que Erza terminó su historia, Gray de repente colocó su brazo alrededor del hombro de Jellal, diciendo —No se preocupen por los detalles. ¡Aún hicieron un buen trabajo, chicos! —Jellal fue tomado por sorpresa porque no recordaba haber sido tan amigable con Gray. Tal vez se hablaban entre ellos de vez en cuando, pero generalmente había alguien como Natsu, Erza, Juvia o Mira con ellos. Le pareció extraño que Gray se estuviera volviendo tan amigable con él como si hubieran sido amigos durante mucho tiempo. Erza también estaba desconcertado por sus acciones fuera de lugar, pero ella simplemente lo atribuyó a que tuvo un buen día.

—Gracias, Gray. —Sintiendo que era la forma más apropiada de responder, dijo un simple agradecimiento. Después de que Gray se soltó de Jellal, recorrió el gremio difundiendo su alegría.

Gray estaba inusualmente salteado hoy. Nadie parecía saberlo excepto cierta maga del agua, que tenía una sonrisa propia.


La noche anterior, Gray tuvo una visita inesperada en su casa.

¡¿Juvia ?! ¿Qué estás haciendo aquí? —Gray se sorprendió al ver que su novia lo visitaba a altas horas de la noche. No es que fuera antinatural que una chica visitara a su novio, era el hecho de que con la personalidad de Juvia, estaba siendo bastante atrevida. Es cierto que cuando empezaron a salir, la barrera invisible entre ellos se rompió, pero todavía no llegaron a visitar las casas del otro.

Sí, su relación estaba en sus primeras etapas, al igual que Natsu y Mira lo estaban antes. A lo sumo, solo llegaban tan lejos como abrazos y besos suaves. Su reserva era inusual considerando lo obsesionada que estaba Juvia con Gray. Uno esperaría que ella saltara sobre él cada vez que tuviera la oportunidad ahora que estaban juntos, pero ese no fue el caso.

Tal vez ella estaba comenzando a superar su fase de acecho, y estaba empezando a gustarle esta relación normal entre ellos.

En realidad, era Gray quien quería llevar adelante su relación. Él conocía el afecto anormal de Juvia por él incluso en ese entonces, pero le avergonzaba admitir en voz alta que la razón por la que rechazó sus avances era porque era tímido y quería que ella actuara normalmente con él. Era difícil lidiar con ella cuando actuaba como una maniática amorosa. Quería que ella lo tratara como lo hacen sus amigos, y eventualmente ellos podían seguir desde allí.

Cuando finalmente la aceptó, rápidamente descartó todo eso y descubrió que no era tan malo estar con ella. Sin saberlo, también se estaba ayudando a sí misma al evitar ser demasiado agresiva en sus avances ahora que ya estaban juntos.

Pensando en todas las veces que Juvia ha estado lealmente a su lado, sintió un nuevo tipo de calidez por primera vez en su vida (irónico porque es un mago de hielo). No fue la sensación cuando Ul lo encontró y se convirtió en su figura de madre adoptiva. Era diferente a cuando estaba en el gremio con todos. Era extraño para él, y no podía poner sus manos sobre lo que lo hacía sentir de esa manera.

Al recordar la desesperación que sintió cuando Juvia se sacrificó por él durante su guerra con Zeref (cuando lucharon contra Invel), se dio cuenta de lo que era inmediatamente. Su amor por ella no era tan superficial como simplemente devolverle sus sentimientos después de todo este tiempo. Ya no podía soportar vivir sin ella. Por esa razón, ya se compró un anillo y solo estaba buscando la oportunidad perfecta para proponerle matrimonio. Quería hacerla sentir tan amada, como ella lo hacía por él. Quería ser el amante desinteresado ahora. Ya no tenía que obligarse a ser contundente con él solo para mostrarle cuánto lo ama, cuánto deseaba estar con él, cuánto deseaba tenerlo para ella sola.

Se sentía avergonzado de sí mismo cuando pensaba en ello de esta manera. Por eso, esta vez, será él quien tome la iniciativa para llevar su amor a otro nivel. Él le hará entender cuánto ha crecido para valorarla.

Juvia solo quería darte algo, Gray-sama. —Juvia le tendió una caja frente a él.

Gray miró la caja y se preguntó cuál sería su contenido. —¿Qué es esto? —Preguntó cuando Juvia se lo entregó.

Al abrirlo, vio que estaba lleno hasta el borde de galletas en forma de corazón con la cara dibujada en el medio.

Sabiendo lo que estaba a punto de preguntar a continuación por la expresión de su rostro, ella respondió primero —Juvia hizo demasiado hoy mientras yo estaba practicando cómo hornear.

—¿Un poco? Esto ya es demasiado... —Gray comentó sin comprender.

—¿E-en serio? Juvia lamenta haber hecho que Gray-sama se preocupe por terminar tanto! Juvia simplemente lo retirará. —Juvia parecía haber entendido mal el significado detrás de las palabras de Gray, estirando sus manos para quitárselo.

Él puso la canasta fuera de su alcance y le dijo: —¡No! Quiero decir... está bien, me la comeré. —Miró a un lado con vergüenza después de su grito hace un momento. Al ver la expresión de sorpresa de Juvia ante su reacción, rápidamente se recompuso de nuevo. Realmente era un tipo raro a veces.

¿Qué te hizo hacer tanto, de todos modos? —Preguntó con curiosidad. Sabía que algunos de sus viejos hábitos aún permanecían con ella, pero haciendo el esfuerzo de hacer tantas galletas y entregárselas personalmente a su casa a esta hora de la noche, parece que ella todavía estaba insegura de tenerlo solo para ella. Sin embargo, su respuesta lo dejó sin aliento.

Bueno, veras... Ya que el cumpleaños de Gray-sama está cerca, quería darle algo que mostrara mi amor sin fin. Entonces me di cuenta de que mejor manera de hacerlo, que hacer algo con mis propias manos. —Juvia le sonrió sinceramente después de decir esto.

Gray se quedó sin palabras. A pesar de que él habia escuchado esto de ella en innumerables ocasiones durante el tiempo que han estado juntos, esta vez se sintió diferente. Fue porque él solo estaba pensando en ella antes de que ella apareciera en su puerta, y ahora ella estaba diciendo algo como esto.

Escuchar su respuesta le hizo pensar que esta chica, no, su mujer, siempre pensaba en él sin importar la hora que fuera. Ella lo amaba incondicionalmente, siempre lo tenía en su mente sin importar lo que le hiciera, sin importar cuántas veces la rechazara o ignorara, sin importar cuántas veces alguien como Lyon le estuviera mostrando que había otro hombre al que amar ahí afuera. Pero no, ella lo eligió a él. No podía ser nadie más que él. Para Juvia, Gray era su mundo.

A diferencia de él, que solo pensaba en las cosas buenas de ella. Ni siquiera podía ser un hombre y tener las agallas para aceptar sus signos anormales de afecto por él. Y sin embargo, a pesar de todo eso, todavía lo amaba. Su lado bueno, su lado malo, sus defectos… ella los aceptaba todos.

Al darse cuenta de que era un idiota todo este tiempo por no entender esto antes, llegó a una conclusión.

No quiero hacerte esperar más… —murmuró Gray con su flequillo ensombreciendo sus ojos.

—¿Gray-sama? —Al escuchar lo que dijo y observar la expresión de su rostro, no pudo evitar preocuparse.

Gray de repente la abrazó, dejando caer la canasta al suelo y abrazándola.

—¡Te amo, Juvia! —Él gritó. Ella se sorprendió un poco porque él no solía decirle eso. Es cierto que ahora estaban oficialmente juntos, pero Gray rara vez tomaba la iniciativa de decirle que también la amaba.

J-Juvia lo sabe, Gray-sama. Juvia está feliz de que la estés abrazando así, pero ¿podrías soltar a Juvia un poco para que pueda recoger la canasta del suelo? —Juvia se sonrojó cuando dijo esto. Nunca podría acostumbrarse a hacer estas cosas con Gray. Fue un milagro para ella que Gray incluso eligiera estar con ella. Ella pensó que él la encontraba una molestia después de todo este tiempo, pero estaba encantada de descubrir que ese no era el caso cuando Gray le pidió que fuera su novia.

¡Nunca te dejaré ir! —Juvia se sonrojó locamente ahora, sin saber qué hizo para merecer este afecto de su amado. ¿Quizás a él realmente le gustaba comerse sus galletas? Pero lo que acaba de decir parece que significa algo más. Se derritió bajo el abrazo de Gray.

Después de unos segundos de abrazarla así, Gray la soltó, ganándose un gemido, justo cuando Juvia estaba disfrutando el momento. Pero lo que hizo a continuación fue incluso mejor.

Gray corrió a su habitación diciéndole que lo esperara —¡Espera aquí!

Juvia se preguntaba de qué se trataba todo esto. Gray estaba actuando extraño.

Cuando Gray regresó, le dijo que cerrara los ojos. Cuando los abrió de nuevo, se sorprendió al ver a su amado Gray-sama apoyado en una rodilla. Sin embargo, lo más impactante no fue eso. Gray tenía una sonrisa genuina en su rostro, algo que nunca lo había visto hacer antes. Lo que más le llamó la atención fue la caja en su mano con un anillo adentro.

Juvia estaba entrando en pánico internamente. ¿Era esto lo que esperaba que fuera? Ha fantaseado con este momento en sus ensoñaciones y sueños desde que conoció a Gray, ¿esto realmente está sucediendo?

Pellizcando sus mejillas, consiguió una risa de Gray. Ella era tan fácil de leer ahora mismo.

No es un sueño, Juvia. —¡Le leyó la mente! Pero espera, lo que es más importante, se armó de valor para lo que vendría después.

Juvia, sé que no lo digo lo suficiente, pero te amo… —comenzó Gray. Juvia se sentía mareada, pero al mismo tiempo, se obligó a escuchar el discurso de amor de Gray. Ella no quería arruinar este momento—. Siempre has estado a mi lado, pase lo que pase. Aunque te alejé, nunca te rendiste. Supongo que así es como supe que realmente me amabas. Lamento todas esas veces que hice eso, Soy un idiota.

No- —Justo cuando Juvia estaba a punto de interrumpirlo, continuó. No quería que ella le impidiera proponerle matrimonio. No quería hacerla esperar más. Solo tenía que pararse y escucharlo por ahora.

—¡Pero ahora, no dejaré que pienses lo contrario! —Gritó para hacerla escuchar, haciéndola estremecerse.

Juvia, de verdad te amo, y nada me haría más feliz que tenerte a mi lado para siempre... —Juvia comenzó a llorar. Nunca en sus sueños más locos pensó que Gray pronunciaría palabras tan amables hacia ella. Nunca pensó que Gray haría esto tan pronto. Ella pensó que necesitaba trabajar más duro para descongelar el hielo en su corazón, pero no vio que su corazón ya se había derretido por su amor.

—...¿Quieres casarte conmigo? —Gray la miró gentilmente para transmitir lo sincero y genuino que era en este momento.

—¡Por supuesto que sí! ¡Nada haría más feliz a Juvia, Gray-sama! —Juvia se abalanzó sobre Gray y lo abrazó con tanta fuerza como lo hacía antes.

Ya no necesitas llamarme Gray-sama, no soy tu amo, ¿sabes? Soy tu prometido. Solo Gray está bien. —Gray le confirmó su propuesta, deslizando el anillo en su dedo. Ciertamente, sería extraño ver a su propia esposa dirigirse a él de esa manera.

No... Porque para mí, TÚ eres el amo de mi corazón. —Juvia dejó de referirse a ellos en tercera persona.

Gray la miró con expresión de sorpresa cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir y decidió burlarse de su prometida.

Suenas mejor cuando hablas normalmente así... Pero tampoco me importa la forma en que hablas ahora, no te cambiaría por nada del mundo. —Gray dijo desde su hombro.

Juvia simplemente se sonrojó, haciendo que Gray se riera por su lindo comportamiento.


La luz del gremio se apagó de repente.

—¡Oye! ¿Quién apagó las luces?

—¿Que está pasando?

—¡No puedo ver!

Y luego, el reflector brilló en el escenario, revelando al culpable nada menos que Gray. Todos los demás voltearon la cabeza hacia él para ver qué estaba pasando.

—¡Todos, tengo un anuncio muy especial! —Gray luego le indicó a Juvia que se acercara a él. Una vez que estuvo a su lado, continuó, llamando la atención de todos en el gremio ahora. —Anoche, le pedí a Juvia que se casara conmigo, ¡y ella dijo que sí! —Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

El gremio se quedó en silencio durante unos segundos, y luego el gremio estalló en vítores.

—¡Sabía que tarde o temprano iba a pasar! —Dijo Mira, juntando sus manos con los ojos cerrados debido a la enorme sonrisa en su rostro.

—¡Eres el hombre! —Elfman gritó.

Después de que Gray y Juvia bajaron del escenario, sus amigos cercanos los felicitaron personalmente.

—Les tomó bastante tiempo. —Erza dijo.

—Lo sé... Por eso decidí finalmente hacerlo anoche. —Gray respondió.

—¡Felicidades Grey! Finalmente te estás convirtiendo en un hombre de verdad. —Gildarts se rió entre dientes.

—¡Cállate, viejo! —Gray respondió burlonamente también.

—Entonces, ¿cuándo es la boda? —Lucy preguntó, emocionada por cosas como esta.

—¡En mi cumpleaños! —Gray sonrió, recibiendo aplausos de ellos.

—¡Qué romántico! Ahora hay otra razón para que celebres tu cumpleaños. —Comentó Wendy.

—Para celebrar que Gray finalmente le crecieron algunas bolas y se convirtió en un hombre, ¡vamos a festejar! —Gildarts anunció de manera despreocupada, el grito de Gray de "¡Dije que callaras, viejo pedo!" escuchado en el fondo.

Todos estallaron en celebración una vez más. Gray y Juvia tenían sus mejores sonrisas mientras hablaban con los demás que vinieron personalmente a felicitarlos.

—Felicidades, Gray. Que ustedes dos encuentren la felicidad para siempre, —dijo Jellal cortésmente con Erza a su lado, aturdiendo a la pareja por un segundo, antes de recuperarse y responder con gratitud.

—¡Gracias! —Gray dijo casualmente.

—¡Gracias! —Juvia respondió cortésmente.


En la Guarida de las Bestias, Natsu y Happy atraparon dos peces entrelazados —Eh, eso es extraño. ¿Por qué están pegados? —Natsu se preguntó.

Happy miró a Natsu con entusiasmo —¡Natsu, ese es el pez especial!

—¿Cómo lo sabes?

—¿Qué más podría ser? —Happy respondió inteligentemente.

Al mirarlo, dijo: —Tal vez tengas razón. Ir aquí no fue un desperdicio, después de todo. —Natsu dijo con una gran sonrisa, cocinando el pescado.

Al mirar al pez de doble cuerpo, Natsu pensó en Mira.


Un mes después, Gray y Juvia se casaron en su cumpleaños.

—¡Felicidades! —Dijeron los invitados.

Mientras Gray y Juvia estaban ocupados mezclándose con sus invitados, dos figuras solitarias estaban contemplando la noche afuera en el balcón del palacio. Para la sala de recepción, Gray y Juvia decidieron alquilar un palacio para acomodar la gran cantidad de invitados que tenían.

Erza y Jellal estaban hablando sobre la hermosa ceremonia que sus dos amigos acababan de tener.

—Fue una boda maravillosa, ¿no? —Dijo Jellal, enfrentándose a sí mismo en la dirección de las puertas del balcón con la cabeza vuelta hacia Erza.

—Sí, lo fue. Estoy feliz por ellos. Solo espero que los próximos seamos nosotros… —Erza sonrió juguetonamente.

—Si eso espero. —Jellal respondió torpemente. Erza dejó que un pequeño ceño se mostrara en su rostro.

Sabía lo indeciso que estaba Jellal de casarse con ella cuando le confesó su amor en ese entonces. Por supuesto, ya había decidido finalmente estar con ella, pero todavía no estaba listo para atarla con alguien como él. Creía que si bien sus pecados pasados habían sido perdonados, no podían olvidarse, lo cual era cierto en su caso. No estaba listo para que Erza pasara su vida con un hombre como él todavía.

El matrimonio no era una broma, y atarla a alguien como él por el resto de su vida no le sentaba bien a su corazón. Quería dejar de ser un hombre desordenado, un pecador arrepentido que no podía darse cuenta de que todos ya habían pasado del pasado menos él mismo, y quería tener más confianza para enfrentar el futuro adelante. No quería encadenar a Erza con alguien que todavía tenía remordimientos persistentes y todavía estaba luchando por soltarse y seguir adelante. Todo lo que quería era lo mejor para ella, y pensar así lo llevó a concluir que estaría listo para sellar su amor con Erza para siempre una vez que ya fuera la mejor versión de sí mismo.

En momentos como este, realmente envidiaba a Natsu. El encantador y adorable tonto que siempre hizo todo lo posible para compartir la calidez y el amor que recibió de su familia adoptiva, con todos los demás, ya fueran amigos o enemigos. Parecía incapaz de guardar rencor (tal vez porque olvidaba muy fácilmente), y nunca dejaba que nada lo arrastrara hacia abajo y siempre caminaba hacia adelante sin importar el obstáculo que enfrentaba. Tuvo la fuerza para guiar a otros a encontrar la luz en medio de sus pasados oscuros. Natsu fue un rayo de esperanza y compasión para aquellos que fueron lo suficientemente bendecidos como para encontrarse con un alma brillante como él.

Este era un sentimiento compartido por Erza.

—Lo siento. Sé que siempre digo esto, pero te prometo que algún día daré ese paso adelante para nosotros dos. ¿Podrías quedarte, por favor, quedarte conmigo hasta entonces? —Al darse cuenta de la expresión triste de Erza, Jellal se apresuró a consolarla.

—...!

—No, está bien. Te amo tal como eres, incluso ahora. —Erza estaba avergonzada de haber dejado tal expresión en su rostro. Ella no pudo evitar que sus verdaderos sentimientos salieran a la luz y eso le causara malestar.

Al ver que él todavía tenía la mirada molesta en su rostro, lo repitió de nuevo para aliviar sus preocupaciones. —Está bien... —Ella le sonrió gentilmente de la misma manera que una madre amorosa lo hace con su hijo. Jellal se animó, su ánimo se animó de nuevo. A veces podía ser realmente difícil, pero Erza no parecía molestarse por eso.

Al darse cuenta del vacío de sus vasos, a Jellal se le ocurrió una idea para aliviarlos de la tensa atmósfera de antes —Voy a traernos algo de beber. ¿Puedes esperar aquí y reservar mi lugar? —Dijo Jellal en broma. Parece que realmente había vuelto a la normalidad. Podía parecer frío y distante al principio, pero en realidad era agradable estar con él una vez que se le conocia mejor.

—Claro, no me hagas esperar. —Erza respondió de la misma manera.

La razón por la que Jellal sintió la necesidad de irse en este momento fue porque sabía que el matrimonio era un tema delicado para Erza. Sabía cuánto lo deseaba Erza, y le dolía no poder darle lo que más deseaba ahora.

Además, se sentía incómodo y necesitaba darse un tiempo a solas para pensar.

Erza no se lo dijo explícitamente, pero sabía que ella albergaba un fuerte afecto por su amigo de pelo color salmón. Le desconcertaba por qué entraría en una relación con él si también le gustaba alguien más. Sabía cuánto lo favorecía Erza, incluso en ese entonces, pero en algún momento durante su fase de arrepentimiento cuando se alejó de Erza por su propio bien, parecía que había encontrado a otra persona. Y ese alguien no era otro que Natsu Dragneel.

No es como si pudiera culparla, de verdad. Al principio, quería que ella se alejara de él. Sin embargo, cuando fue perdonado y ya no se convirtió en un fugitivo de la ley, no perdió el tiempo tratando de recuperarla. Él no hizo que su relación fuera exclusiva todavía, pero se volvió más cercano a ella (ya que le tomó hasta el final de la Búsqueda de los 100 Años para confesársele).

Pero luego, cuando finalmente le confesó sus sentimientos, Erza no parecía tan feliz como esperaba. Para no sonar arrogante o engreído, pero durante las diversas interacciones que tuvieron incluso cuando él todavía era un fugitivo, sabía que a ella le gustaba tanto como a él. La guinda del pastel fue cuando ella trató de besarlo en ese entonces en la playa, y todos los momentos especiales que compartieron cuando se juntaban.

Al principio, solo tuvo el presentimiento de que ese era el caso... que a ella le gustaba alguien más, pero aún no estaba 100% seguro. Pero ahora que él está cerca de ella casi todo el tiempo desde que comenzaron a salir, comenzó a notar algunas cosas.

Siempre que se unía a una misión con el equipo de Erza (todavía se siente incorrecto llamarlo Equipo Natsu porque se supone que Erza es la líder, según su estado de rango S y su carácter general. La capacidad de Natsu para motivarlos es linda, pero no tiene tanto peso como la credibilidad de Erza para ser el líder), estaba un poco molesto por la atención que le estaba dando a Natsu. Tal vez fue porque ya estaban saliendo, pero se ha vuelto más cauteloso de perder a Erza, un lujo que no tenía cuando todavía se escondía de las autoridades. Entonces, les dio el beneficio de la duda y lo atribuyó a su paranoia.

Pero luego, comenzó a notarlo más. A pesar de que Erza estaba feliz cuando estaba con él, tenía una energía diferente cuando Natsu estaba cerca. Ella se volvió más animada cuando respondió a su personalidad madura (Jellal). Bromeaba más y participaba en los juegos infantiles y las bromas de Natsu a veces. Y tal vez lo estaba haciendo inconscientemente, pero sus ojos a menudo se posaban en el dragonslayer de fuego. Tan pronto como se da cuenta de que él (Jellal) la está mirando, rápidamente se le ocurria un tema del que hablar en un esfuerzo por distraerlo.

Él la llamó por sus pensamientos una noche, y Erza no tuvo miedo de confesar que tenía un afecto persistente por Natsu, pero también dijo que ahora era suyo (Jellal) y que no necesitaba preocuparse por Natsu. . Ella dijo que como él ya lo había notado, no tenía sentido ocultar el hecho de que además de salir con él porque quería, también estaba avergonzada de sí misma por usarlo para superar a Natsu. Por supuesto, siendo el hombre pasivo que es, le dijo que estaba bien y que haría todo lo que estuviera a su alcance para ayudarla con eso para que no pudieran tener más dudas sobre su relación.

Por eso Jellal estaba celoso de Natsu. Como uno de la mayoría que aún no conocía la relación de Natsu con Mira, temía que Erza se cansara de su debilidad e indecisión algún día, y siguiera su relación con Natsu, a pesar de lo que ella dijo. Para él, era extraño que ella no eligiera a Natsu si tenía sentimientos persistentes por él. Si bien Natsu no poseía las cualidades tradicionales que a las chicas les gustaban en un hombre, tenía un encanto y carisma únicos que atraían a otros hacia él. Es por eso que incluso si Natsu no siempre fuera más fuerte que él, incluso cuando no era tan maduro o inteligente como él, incluso si Natsu no poseía las cualidades refinadas de él, Jellal todavía admiraba a Natsu.

Se sentía inseguro cuando Natsu estaba cerca de él y Erza. Se sentía horrible por querer mantener separados a esos dos amigos por miedo a perder a su novia, pero no podia evitarlo. A veces, se preguntaba si Natsu alguna vez sintió lo mismo bajo su perfecta y despreocupada conducta. No es que Jellal pensara que Natsu era incapaz de pensar tan profundamente, pero se preguntó si Natsu alguna vez se sintió tan indefenso y celoso como él.

Es por eso que cada vez que Erza le decía palabras amorosas, él siempre sentía que una parte de ella se estaba obligando a sí misma y la otra parte quería decírselo a otra persona.


De vuelta con Erza, estaba más o menos pensando en lo que era Jellal. Sabía que tenían toda la vida por delante para casarse, por lo que realmente no veía la falta de voluntad de Jellal para sacar adelante un problema por ahora.

Pero cómo deseaba que fuera la siguiente en el altar rodeada de sus seres queridos. Los primeros de su generación en casarse fueron Bisca y Alzack. Después de ellos dos y antes de Gray y Juvia vinieron Gajeel y Levy después de que se difundiera la noticia del embarazo de Levy. Hablando de eso, ella ya dio a luz a su bebé hace unos 2-3 meses. De hecho, llevó a su bebé a la boda de Gray y Juvia. Sorprendentemente, Gajeel fue quien se ocupó de las necesidades de su bebé todo este tiempo, y algunos que fueron testigos de sus habilidades como padre dijeron que era increíble. De ser su enemigo, fue uno de los primeros tipos de su generación en establecerse y cambiar por completo una nueva página. Gajeel admitió que fue debido a que Natsu lo derrotó en ese entonces que comenzó su nueva vida. Algo que él se mantuvo firme en decir en voz alta al principio. Pero una vez que vio a su hijo por primera vez, se sintió abrumado por la felicidad y pensó para sí mismo, ¿y si Natsu no lo derrotaba en ese entonces? ¿Y si Natsu no lo ayudó a ser aceptado en el gremio? No tendría una vida tan maravillosa ahora si no fuera por su "rival" (algo que comparte con Gray sobre Natsu).

Pensando en Natsu, Erza se estremeció cuando sintió una presencia familiar acercándose a ella. No era Jellal, era Natsu. Habla del diablo y aparecera.

—¿Qué estás haciendo aquí, Erz? —Natsu preguntó casualmente. De vez en cuando, eliminaba la última letra de su nombre al llamarla, el apodo que aparentemente tenía para ella. Era extraño... nunca supo que alguien que la llamara por un apodo la haría sentir tan especial.

—Solo estoy contemplando la vista. ¿Tú?

—Vine a tomar un poco de aire fresco. —Erza lo miró con expresión de sorpresa.

—¿Qué pasa? —Preguntó Natsu.

—Simplemente no pensé que fueras el tipo de persona que hace algo así. —Erza dijo con sinceridad.

—¡Oye! ¿Qué soy, una especie de idiota? Puedo disfrutar de las cosas buenas de la vida de vez en cuando —Sonrió con aire de suficiencia como si estuviera jactándose de sí mismo.

—Pero eres un idiota. —Al ver lo lindo que estaba actuando, Erza no pudo evitar burlarse de él.

—¡Oye! —Erza sonrió. A pesar de que Natsu había crecido tanto, todavía era muy divertido burlarse de él. Esta es probablemente una de las razones por las que Erza se sintió apegada a Natsu, aparte de sus anteriores descubrimientos.

—De todos modos, ¿dónde está Jelly-man? ¿No está contigo? —A Natsu se le había ocurrido un apodo extraño para jellal.

—¿Jellal? Solo nos está trayendo bebidas.

—Ya veo.

Sintiendo que no tenían nada más de qué hablar, simplemente admiraron la vista.

Natsu estaba mirando la vista de la noche con una expresión seria. Erza se sintió atraída por la expresión que estaba haciendo en este momento y cuando lo supo, ya estaba mirando a un lado de su rostro.

Natsu la notó fácilmente por el rabillo del ojo.

—¿Qué pasa de nuevo? cielos, sigues mirándome de manera extraña. —Natsu refunfuñó.

Erza se recompuso rápidamente —Lo siento. Te veías tan serio que pensé que eras otra persona —bromeó de nuevo.

—¡Oye! ¿Te estás burlando de mí otra vez? —Natsu hizo un puchero. Erza se rió entre dientes ante su reacción. Él era tan lindo.

Realmente se sentía más viva cuando estaba con Natsu. Jellal la hacía sentir amada y ella le correspondía. Pero estar con Natsu alejaba todas sus preocupaciones. Era tan divertido estar con él.

—Entonces, ¿qué piensas de la ceremonia? —Erza preguntó.

—¿Hm? Oh, ¿te refieres a Gray y Juvia? Bueno, personalmente pensé que ya era hora. —Natsu puso sus manos en su barbilla en una pose de pensamiento.

—Eso es lo que todos decían. —Erza dijo sin comprender.

—Pero es verdad, ¿no? Estoy feliz de que Juvia finalmente consiguiera que Gray la aceptara. Verla era doloroso, —dijo Natsu.

—¿Doloroso?

—Sí. ¿Sabes cómo Gray era tan idiota en ese entonces y seguía ignorándola? Bueno, ahora me alegro de que Juvia finalmente pudiera hacer que el la mirara. Considerando todo lo que ella hizo por él, lo menos que pudo hacer fue dejar de ser un idiota…

Erza estaba asombrada. ¿Natsu ha estado pensando en eso todo este tiempo? Incluso si Juvia no era uno de sus amigos cercanos, se le recordó que Natsu se preocupaba por todos. Este tipo, es realmente único en su clase.

—Ahora que finalmente se casaron, Gray puede pasar toda su vida compensandola.

Atrapada por sus palabras, Erza dijo algo sin pensar.

—¿Qué hay de ti? ¿Tienes a alguien con quien quieras pasar el resto de tu vida? Y ni siquiera pienses en decirles a todos en el gremio, te golpearé. —Erza se mostró un poco agresiva, pero estaba demasiado atrapada en el momento para darse cuenta.

Sin querer hacerla enojar, y viendo que ella hablaba en serio acerca de golpearlo (¿cuándo no lo decía en serio?), Respondió genuinamente. —Bueno, tal vez tenga a alguien en mente... —Se rascó las mejillas cuando dijo esto. Recordó que, después de todo, todavía lo mantenían en secreto.

Erza sabía de quién estaba hablando, pero no tuvo el coraje de obligarlo a decirlo en voz alta. En lugar-

—Entonces, ¿alguna vez has pensado en casarte con esa persona? —Cuando Erza no le preguntó quién era ese alguien, soltó un suspiro mental de alivio. Pensando que su respuesta no la sorprendió porque estaba más enfocada en el tema del matrimonio, no se preguntó por qué no le preguntó quién era su persona especial. Cuando ayudaron a Éclair (en la película Phoenix Sacerdotisa), Wendy les contó cómo vio a Erza comprando un vestido de novia. Sabía que era natural para ella querer encontrar esa relación inquebrantable debido a las cicatrices de su pasado, por lo que no dijo nada al respecto, y afortunadamente los demás eran lo suficientemente sensibles para no hacerlo también.

—Para ser honesto, lo hago. Quiero estar con ella todo el tiempo. —Natsu espetó. Al escuchar su respuesta, Erza se quedó callada.

—Puede sonar extraño mencionarlo ahora, pero ¿recuerdas nuestra promesa hace 9 años? —Los ojos de Natsu se agrandaron. Esto llego de repente. Tal vez Erza se sentía sola sin Jellal a su lado, así que Natsu decidió entretenerla hasta que él regresara. Por cierto, ¿realmente tomaba tanto tiempo conseguir dos tragos? Por otra parte, sabiendo cuánto los miembros de Fairy Tail monopolizaran las bebidas (especialmente Cana), tal vez Jellal estaba teniendo dificultades para encontrar vasos que no estuvieran vacíos.

—Sí. Escucha, sobre eso... realmente no me importa que estés con Jellal ahora. Estoy feliz por ustedes —Natsu sonrió genuinamente.

Al ver que Natsu deliberadamente le impedía preguntar más, dijo —Oh, ya veo —de una manera sombría.

—¿Qué pasa? Dije que estaba feliz por ustedes. No se preocupen por mí. En serio —Pensando que Erza estaba triste porque pensaba que se estaba esforzando, Natsu consoló sus preocupaciones.

—Eso es porque ya encontraste a alguien más. —Erza apretó los dientes. Natsu se preguntaba por qué estaba tan molesta. ¿De qué se trataba esto realmente?

—¿Eh? ¿Dije, tal vez? —Natsu trató de seguir engañándola. Desafortunadamente para él (y Mira), ella ya lo sabía.

—¡Deja de mentirme! ¡Sé sobre ti y Mira! —Erza gritó.

—¿Eh? —Natsu estaba congelado en el lugar, el viento helado de la tarde soplaba hacia ellos.

Lo que lo sorprendió más fue el hecho de que Erza estaba llorando.