Fairy Love por Dr Yandere

Traducción por LinkinM1a1


Capítulo 9

Momentos incómodos


Al día siguiente en el gremio después de que Natsu y Mira anunciaron su relación, ellos comenzaron a actuar aún más amorosos que antes.

—¡Cielos! Esos dos necesitan bajar el tono un poco. —Gray refunfuñó desde su lugar en una de las mesas del gremio—. Es como si ellos fueran los que se acabaran de casar.

—No les hagas caso. Simplemente están felices de no tener que ocultarlo más. —Lucy dijo frente a él.

—Lucy tiene razón, ocultar su relación a todos después de tanto tiempo debe haber sido agotador para ellos. —Juvia comentó casualmente desde su asiento al lado de su esposo. Juvia se estaba deshaciendo lentamente de su hábito de hablar formalmente de todos en tercera persona. Aunque Gray dijo que no le importaba esa parte de ella, todavía quería hacerlo.

—Por cierto, ¿alguien vio a Erza anoche? Ella no estaba en el retrato del gremio, ¿verdad? —Lucy dijo.

—¿No estaba con Jellal? —Gray preguntó de vuelta.

—Tal vez deberíamos preguntarles. —Intervino Juvia, mirando la entrada del gremio. Erza y Jellal entraron juntos, algo que solían hacer cuando empezaron a salir. Atrapando los ojos de sus compañeros de equipo, el dúo se dirigió directamente a la mesa donde estaban sentados algunos miembros del Equipo Natsu.

—Buenos días chicos. ¿Nos estaban buscando hace un momento? —Preguntó Erza, tomando asiento entre Lucy y Jellal.

—Sí, queríamos preguntarte algo. —Gray habló por ellos.

—¿Qué es? —Preguntó Jellal con curiosidad.

—Cuando miramos el retrato del gremio esta mañana después de que Reedus terminó con él, notamos que Erza no estaba allí. —Erza se estremeció levemente, recordando los eventos de la noche. Menos mal que nadie se dio cuenta.

La razón por la que nadie notó a Erza durante el resto de la fiesta fue porque no solo había mucha gente, casi todo el mundo estaba perdido también. Además, a pesar de que era la noche especial de Gray y Juvia, el anuncio de Natsu también hizo que la fiesta se volviera más animada.

—Estaba ocupado admirando demasiado la vista nocturna, perdí la noción del tiempo, me disculpo.

—Oh no, está bien. Pero hubiera sido mejor si estuvieras allí, eso es todo. ¿Verdad, Gray? —Preguntó Juvia, quitando el sufijo "-sama" para sonar más normal. No se sentía bien seguir llamándolo así ahora que estaban casados.

—Sí, te estábamos buscando anoche, ¿sabes? Pero terminamos tomándonos el retrato del grupo nosotros mismos de todos modos, así que somos nosotros los que deberíamos arrepentirnos. —Gray dijo con una gota de sudor.

—No lo estén. De todos modos, ¿por qué todavía están ustedes dos aquí en el gremio? —Erza preguntó.

—¿Qué quieres decir? —Gray se preguntaba qué quería decir con eso.

—¿No se supone que debes estar de luna de miel?

—Oh, eso es lo que quisiste decir. La tendremos la semana que viene para darnos tiempo para descansar y encontrar un lugar adecuado. Prepararnos para la ceremonia de la boda y la fiesta de anoche no nos dio mucho tiempo para hacer eso. Quiero que sea especial. —Gray respondió.

Mientras las chicas se entusiasmaron con lo que dijo Gray, Jellal simplemente sonrió, las orejas de Mira se animaron. La audición de Mira era una locura cuando se trata de cosas relacionadas con el emparejamiento.

En el momento justo, entró en su conversación con Natsu a cuestas.

—¿Tienen alguna dificultad para encontrar un lugar para su luna de miel? —Preguntó alegremente, claramente emocionada por el tema.

—Sí. Espera, ¿no estabas allí hace un momento? —Preguntó Gray.

Mira ignoró su pregunta y procedió a darle ideas para una buena luna de miel. Mientras Mira hablaba de buenos lugares y actividades divertidas para hacer, los ojos de Erza se desviaron hacia la mesa para evitar mirarlos. Jellal captó esto por el rabillo del ojo, pero decidió no decir nada para no ponerla en un aprieto.

Al ver la animada conversación en su mesa, más miembros del gremio se unieron a la conversación. Al ver esto como una buena tapadera, Erza se disculpó para conseguir un poco de su amada tarta de queso con fresas del bar. Como los demás estaban demasiado interesados en la luna de miel de Gray y Juvia, nadie la notó excepto Jellal y Natsu.

Erza no podía soportar estar cerca de Natsu y Mirajane. Le recordaba a la noche anterior, y ver a Natsu le hacía doler el corazón. También se sentía incómoda estar cerca de él en este momento debido a su arrebato de la noche anterior. Dado que Natsu no tuvo ningún problema en anunciar su relación con Mira a todos, Erza asumió que él no se dio cuenta de su amor por él en base a su conversación. Se sintió aliviada de poder mantenerlo en secreto, pero al mismo tiempo sintió este intenso sentimiento de arrepentimiento y anhelo, como si una oportunidad única en la vida pasara por su lado en un instante.

Mientras comía su tarta de queso en el bar, alguien se sentó a su lado. No era Jellal, sino Natsu. ¿Por qué estaba sentado tan cerca de ella? ¿No estaba con Mirajane hace un momento? ¿Y por qué era él y no su novio?

—¡Oye! Noté que te vez un poco cabizbaja. ¿Qué pasa? —Natsu preguntó preocupado por ella. A decir verdad, él también se sintió raro después de que ella se rompió la noche anterior, pero rápidamente lo superó después de que él y Mira hicieron "algo" para distraerlo cuando llegaron a casa. Bueno, Mira todavía planeaba vivir con sus hermanos y Happy, pero después de que se anunciaran, ahora podría quedarse con Natsu más a menudo.

—No es nada, estoy bien. Gracias por preguntar, Natsu. —Erza rápidamente trató de deshacerse de él porque no tenía idea de lo que podría salir de su boca cuando está cerca de él. Ella no quería arruinar su relación con Mira ahora que son oficiales. Quería deshacerse de sus deseos egoístas y desearles felicidad, pero necesitaba algo de tiempo.

—¿En serio? Supongo que me equivoqué entonces. Perdón por molestarte, Erz —Diciendo eso, se fue para estar al lado de Mira de nuevo. Ver cómo Natsu intentaba animarla hizo que superarlo fuera aún más difícil. Se convenció de que no era una tarea imposible, pero de todos modos era difícil. Tendría que aprender a ser feliz ahora que estaba con Jellal. Espera, es como si estuviera diciendo que se estaba obligando a ser feliz con él. Sacudió la cabeza ante los confusos pensamientos que plagaban su mente. Realmente necesitaba superarlo ya, y rápido. Ella ya se estaba volviendo loca pensando en esto.

Continuó comiendo su postre favorito sin que nadie la molestara durante el resto del día, Jellal tuvo la amabilidad de darle algo de espacio. Tenía la sensación de que sabía lo que estaba pensando después de la forma en que la vio actuar con Natsu, pero empujó ese sentimiento incómodo en el fondo de su mente por ahora y se concentró en mezclarse con sus compañeros de gremio que estaban hablando sobre la luna de miel recién casados.


La semana pasó rápidamente y llegó el momento de que Gray y Juvia se fueran de luna de miel. Decidieron tenerlo en un hermoso lugar llamado Amulet Town. A pesar de ser llamado pueblo, en realidad era más grande que la mayoría de las ciudades ubicadas en Fiore, en gran parte debido a su gran gasto de praderas y árboles. A pesar de su abundancia de naturaleza, también era considerada una ciudad comercializada, con una gran cantidad de tiendas y establecimientos reconocidos. De hecho, aquí se encontraba la sucursal principal de la marca Heart Kreuz. Erza les pidió a los dos que le trajeran un recuerdo de la tienda de su marca favorita.

Pero por lo que Amulet Town era más famoso era por su depósito de agua artificial llamado Triton's Garden. Era como una cascada propia construida por el hombre ubicado en el centro de la ciudad, lo que significa que el lago en sí estaba por debajo del nivel del suelo. Varios ríos estaban esparcidos por toda la ciudad que conducían a ella, pareciendo la versión terrestre de Venecia (Italia), excepto que los ríos también se cruzaban en el medio y bajaban para formar esta enorme cascada. Pero lo que era aún más extraño, era el hecho de que nadie sabía dónde comenzaban los ríos, ya que la enorme ciudad estaba ubicada en el continente, lejos de la costa, solo sabían dónde se cruzaban y terminaban los ríos en el medio de su ciudad.

La historia detrás de este misterioso cuerpo de agua fue que el Dios del Agua y el Dios de los Árboles lucharon entre sí hace miles de años para reclamar esta parte de su tierra como propia. Finalmente dejaron de luchar después de darse cuenta de que estaban destruyendo la tierra que los rodeaba. Es por eso que los residentes de Amulet Town adoran a dos deidades guardianas.

Al parecer, si se tenía el permiso del alcalde a cargo del pueblo, se le permite visitar el jardín de Triton en un vehículo especial, que tienen para explorar las profundidades de la cascada y el maravilloso paisaje de fantasía que se puede ver debajo rodeado de agua. Esto es lo que buscaban Gray y Juvia.

Dado que Natsu fue reconocido como el salvador de Fiore y se ganó el buen favor de la Familia Real (Toma e Hisui), Gray y Juvia obtuvieron fácilmente pases de acceso al Jardín de Triton después de que la Reina Hisui envió una carta personal al alcalde de Amulet Town para "acomodar a los amigos de Natsu Dragneel y darles un tiempo bendecido durante su estancia".

Gray y Juvia agradecieron a Natsu y le dijeron que algún día iban a encontrar una manera de devolverle su amabilidad, pero Natsu se encogió de hombros y les dijo que se divirtieran en su luna de miel era todo el agradecimiento que necesitaba. Otros miembros del gremio le sonrieron a Natsu cuando escucharon esto, y los recién casados abrazaron a Natsu mientras lloraban. Eran momentos como este los que recordaban a todos en el gremio que eran una familia.

Después de que Gray y Juvia se fueron, la emoción se calmó y el gremio volvió a la normalidad... por un tiempo.

—Me pregunto qué estarán haciendo los dos ahora mismo. —Lucy dijo con las manos en las mejillas y los codos apoyados en la mesa.

—Se fueron ayer, Lu-chan. Se tarda unos 3 días en llegar, así que creo que todavía es demasiado pronto para preocuparse por eso. —Levy levantó la vista del libro que estaba leyendo frente a Lucy.

—Lo sé, pero estoy muy emocionada. Siempre quise ir al mágico jardín de Triton. Ojalá fuera yo quien se casara, —se quejó Lucy desde el otro lado de Levy.

—Vamos, vamos, estoy seguro de que te casarás algún día. De todos modos, si tanto quieres ir allí, puedes preguntárselo a Natsu de nuevo. Estoy seguro de que no le importará.

—Pero no quiero parecer egoísta y molestarlos de esa manera. Quiero tener una buena razón para ir allí. —Levy le supo a su amiga una gota de sudor mientras Gajeel suspiró desde su lugar junto a ella, llevando a su bebé en sus brazos. También a veces podría ser difícil tratar con ella.

—¡Buenos días, hijos míos! —Un invitado sorpresa gritó desde las puertas del gremio, acompañado por alguien. Todos miraron a esa persona y sonrieron felices.

—¡Buenos días, Maestro! —La mayoría de ellos saludaron, aparentemente olvidando que Gildarts ya era su nuevo maestro de gremio. Los viejos hábitos tardan en morir.

—¿Por qué me siguen llamando así? Ya no soy su maestro, mocosos. —Dijo el maestro Makarov en broma, Poryluscica empujando su silla de ruedas. Sorprendió a todos cuando el antisocial clérigo del gremio era el que cuidaba de Makarov.

—Pero todavía estás en nuestros corazones, Maestro. —Dijo Mira. Se rió entre dientes junto con el resto del gremio.

—Entonces, ¿qué lo trae por aquí hoy? —Preguntó Mira.

—¿No puede un anciano simplemente pasar y ver cómo están sus pequeños mocosos? —Replicó el maestro Makarov.

—Supongo que no hay nada de malo en eso. —Mira respondió.

—De todos modos, lo que realmente vine aquí fue para decirles que mi cumpleaños es en 4 días. Espero que tengan algo preparado para mí. —Él sonrió con picardía. Después de decir su verdadera razón para visitar el gremio, todos entraron en pánico. ¡Se olvidaron de que era casi el cumpleaños de su antiguo maestro! Siempre lo celebraban todos los años sabiendo cuánto quería Makarov que cada ocasión en el gremio fuera especial. Esa fue también la razón por la que hizo todo lo posible para ir a la boda de Gray y Juvia, considerando la edad que tiene y cómo ir a eventos fuera de la ciudad le pasó más factura a su cuerpo de lo que solía.

—P-por supuesto que sí, abuelo. ¿Verdad, todos? —Gritó Laxus. Dado que él era el único nieto de sangre del viejo mago santo, sentía que era principalmente su responsabilidad hacer este tipo de cosas.

—S-sí

—Así es

—¿Cómo pudimos olvidarlo?

Los miembros del gremio mintieron, sabiendo cómo el Maestro Makarov los castigaría por no celebrar un evento adecuadamente. La última vez que no tenían nada especial planeado para su cumpleaños, dijo que estaba bien. Pero luego se vengó de ellos haciendo que todos los miembros de Fairy Tail participaran en un juego infantil vergonzoso para los niños de Magnolia. Esto hizo mella en su reputación por un tiempo, pero se juraron a sí mismos que nunca volvería a suceder.

Por eso ahora sabían que era mejor complacerlo que ir contra él.

Al ver sus expresiones, sonrió sabiendo que eran malos mintiendo. Se preguntaba qué castigo debería hacer por este año. Como ya no era el maestro del gremio, no podía simplemente darles órdenes ahora. Pero está seguro de que pensará en algo.

De hecho, se le ocurrieron estos castigos no para su propia diversión (tal vez un poco), sino como una forma de mantener al gremio en su lugar. Necesitaba hacer que se apegaran a las divertidas tradiciones del gremio para que no se olvidaran de que al final del día, eran solo una gran familia. Quizás se culpó a sí mismo por su hijo, Iván, porque nunca estuvo tan cerca de él debido a sus deberes como maestro de gremio. Y debido a su negligencia, su hijo creció para ser un mal padre también y una persona aún más horrible.

—Entonces estoy deseando que llegue. —Dijo al salir del gremio con Poryluscica.

Después de que se fue y estuvieron seguros de que estaba fuera del alcance del oído, el pánico estalló.

—¡¿Qué hacemos?!

—¿Cómo pudimos olvidarlo?

—¡Somos tan idiotas!

—Estábamos demasiado concentrados en la boda, ¡pasamos por alto por completo el cumpleaños del Maestro! —Alguien respondió.

—¡Cálmese! —Gildarts sonrió desde el segundo piso del gremio, efectivamente silenciando a todos.

Tengo un plan. —Él les sonrió, atrayendo las miradas de todos hacia él.

—Vamos a ofrecerle una actuación por su cumpleaños. —Sugirió... no, más bien, ordenó. Como ahora era el maestro del gremio, sus palabras son la ley.

—Eso suena interesante ahora que lo piensas. —Erza dijo con una mirada pensativa, con sus manos acariciando su barbilla.

—¿Verdad? De esta manera, todos tienen 3 días para pensar en algo (ya que el cumpleaños es el cuarto día). En mi opinión, es tiempo de sobra. —Dijo Gildarts.

—¿Pero quiénes serán los que lo harán, Maestro? —Un miembro al azar preguntó, algo en lo que todos también estaban pensando.

—Eso se lo dejo a ustedes. —Él respondió, dejándolos pensar por sí mismos.

El gremio tuvo una discusión abierta sobre sus planes después de que su maestro de gremio de cabello naranja se fuera a su oficina.

Se decidió que la mayoría de los miembros principales de la tercera generación serían los que actuarían. Por supuesto, Gray y Juvia no estaban incluidos porque todavía estarían en su luna de miel para entonces.

Los que participaron fueron Mira (por supuesto) y sus hermanos, Erza, Gajeel, Lucy, Wendy (que planeaba invitar a Chelia a la reunión de las Sky Sisters), Laxus y Raijinshuu (ya que él siente que es su responsabilidad como nieto, y obviamente su equipo lo siguió), Jellal (sorprendentemente) y, por supuesto, Natsu.

Todos decidieron separarse y hacer sus propias cosas. Wendy (y Chelia) iban a cantar, algo que también estaría haciendo Gajeel. Los hermanos Strauss y el Raijinshuu estarían ayudando a los miembros restantes del Equipo Natsu y a Jellal con una obra que recreaba la vida del Maestro Makarov cuando era más joven, algo que estaría dirigido principalmente por Laxus (siendo el nieto, si alguien sabe algo sobre el pasado de Makarov, sería él) y también recibirían ayuda de los viejos amigos del Maestro (Bob, Goldmine y Yajima) para contarles más sobre cómo eran las cosas en ese entonces y cómo era el viejo Maestro. No podían acercarse a Poryluscica porque ahora ella siempre estaba cerca de él y no es como si fuera del tipo que lo hiciera de todos modos.

El actor que interpretaba al personaje principal (Maestro Makarov) era Laxus, ya que tenía un parecido sorprendente con la juventud de su abuelo. Erza iba a interpretar a la joven Poryluscica (Erza estaba emocionada de volver a tener el papel principal en una obra y era la única entusiasmada con la obra), Jellal como el joven Maestro Bob, Elfman como el joven Rob, Bickslow como el joven Yajima. y Natsu como el joven Maestro Goldmine. Lucy iba a interpretar a la esposa del maestro Makarov. Evergreen y Lisanna iban a ser camareras durante ese tiempo, y Freed fue elegido para interpretar al joven Maestro Precht. Mirajane iba a estar narrando y uno de los espíritus de Lucy, Lyra, proporcionaría las canciones de fondo.

Ahora que se establecieron los roles, para hacerlo más rápido ya que estaban presionados por el tiempo, a diferencia de lo que Gildarts dijo descuidadamente, dividieron sus grupos para hacer las tareas de la obra.

Mientras que algunos se dispusieron a "interrogar" a los antiguos miembros del Equipo Makarov, el gremio y el resto del elenco trabajarían en el vestuario, la utilería y el guión (una vez que los miembros que estaban a cargo de obtener información regresaran y también basado en los registros de equipo del gremio).


Al día siguiente, los asignados al guión emprendieron su viaje. Los otros guionistas también estaban investigando en la biblioteca del gremio para obtener más información. La confección de vestuario y los accesorios se dejaron en manos de los miembros más hábiles y artísticos del gremio. Se pidió a los actores y ayudantes (refiriéndose a los realizadores de utilería y vestuario, y a los que ayudarían a los actores) que descansaran para prepararse hasta entonces.

Para asegurarse de que todo esté organizado y que todo se haga a tiempo, así era como se veía su agenda:

Día 1: Recopilación de información e investigación. Tiempo de descanso para los artistas y los ayudantes durante los próximos dos días.

Día 2: Escritura de guiones, confección de vestuario y utilería. Los actores serán entrenados para el desarrollo de la química en el escenario.

Día 3: Todo el día de ensayo y práctica

Evidentemente basado en su horario, hoy será el único día que descansarán un poco. Por supuesto, estaba prohibido tomar misiones para los actores y ayudantes para que no puedan escapar de las tareas que se les asignan.

—¡Esto apesta! Ni siquiera podemos ir a misiones hasta el cumpleaños del abuelo. ¿Por qué me eligieron de nuevo? —Natsu se quejó.

—Porque mucha gente quiere verte actuar. Los guionistas que investigaron al equipo del maestro Makarov cuando era más joven también dijeron que te pareces mucho al maestro Goldmine cuando era más joven. —Mira respondió. Dado que Gildarts era el nuevo maestro, Mira distinguió al nuevo maestro del gremio y al antiguo agregando sus nombres después de sus títulos. Simplemente no se sentía bien llamar al Maestro Makarov de otra manera que no fuera eso después de todos estos años de hacerlo. Mira tampoco podía llamarlo abuelo, anciano o Makarov. Así que eligió seguir dirigiéndose a él con un modo apropiado de respeto, agregando su nombre después de su título anterior cuando se refiera a él ahora.

—Pero aun así... no sé nada sobre actuación. ¿No es obvio que no soy el tipo de persona para algo como esto ahora?

—No te desanimes. Estoy seguro de que puedes hacer cualquier cosa si te concentras y te lo propones. Además, ¿no actuaste antes en una obra de teatro con Lucy y los demás?

—Pero estaba interpretando a un dragón. Ni siquiera tenía líneas para memorizar ya que simplemente seguí la corriente.

—Entonces puedes hacer lo mismo con el juego de la Maestra. Estoy segura de que lo harás muy bien también —Mira sonrió. Los ánimos de Natsu se levantaron. Además de Happy y Lucy, ella era la única persona que lo entendía muy bien y sabía qué hacer o decir para animarlo.

—Gracias Mira. —Natsu le agradeció mientras ella asintió y le sonrió en respuesta—. De todos modos, ahora que me siento mejor, quiero comer algo contigo. ¿Quieres salir del gremio por un rato y buscar un lugar agradable? —Sugirió Natsu.

—¡Suena como una idea maravillosa! Pero dime, Natsu… —Mira tiró de sus mangas— ¿Es una cita? —Mira dijo mirándolo adorablemente. La gente la veía linda por su personalidad, pero no es como si lo estuviera haciendo a propósito. Pero con Natsu, ella quería que él viera cada lado bueno de ella, por lo que actuar especialmente lindo con él era algo que le gustaba hacer a menudo.

Pensando en ello, Natsu dijo que era —Supongo que lo es.

—¡Entonces vamos! —Mira se agarró a sus brazos y caminó con él fuera del gremio para su cita.

—¿Puedo encargarte el bar hasta que vuelva? —Mira le preguntó a Kinana.

—¡Claro, Mira! ¡Diviértete en tu cita! —Dijo tapándose la boca con una mano y riendo juguetonamente. Sabía que Mira iba a tener una cita con Natsu a juzgar por el hecho de que tenía sus brazos alrededor de él. Tampoco abandonó sus deberes como jefa de camarera a menos que hubiera una emergencia o quisiera pasar tiempo con Natsu.

—¡Lo haremos! —Mira respondió, saliendo por las puertas del gremio con su novio a cuestas.

Mirándolos desde la distancia, una idea apareció en la mente de Erza.


Natsu y Mira optaron por instalarse en un popular café en Magnolia. Allí, encontraron a un miembro solitario del Raijinshuu. Dado que Evergreen eligió pasar su tiempo con Elfman (ya no es ningún secreto que se gustaban), mientras Laxus y Bickslow se fueron con los asignados para hablar con los miembros del Equipo Makarov, Freed se quedó solo. Freed se quedó atrás porque no iba a interpretar a uno de los miembros del Equipo Makarov. Se le asignó hacer su propia investigación sobre su papel como el enigmático segundo maestro de Fairy Tail en los archivos del gremio, por lo que no pudo ir a pesar de querer acompañarlos.

Estaba tomando un descanso y se topó con el popular café de tendencia actual cuando encontró a Natsu y Mira. Sintiéndose mal porque él estaba solo, la pareja decidió invitarlo. Les preguntó que sería inapropiado que se entrometiera en su cita, y que el continuará comiendo solo. Como a Natsu y Mira realmente no les importaba ya que de todos modos pasaban mucho tiempo juntos, le dijeron que estaba bien.

Después de mucha insistencia de ellos y desgano de su parte, finalmente accedió a comer con ellos, haciendo que los dos suspiraran profundamente después. Freed era realmente un tipo terco, pero no tan malo a veces.

Justo cuando estaban a punto de ordenar, se encontraron con dos miembros más del gremio que eran parte de la obra.

—que gusto de encontrarme con ustedes aquí. —Erza dijo.

—¿Qué están haciendo ustedes aquí? ¿También están aquí para relajarse antes de la obra? —Natsu lideró la conversación.

—Sí. Escuché de su famoso parfait jumbo aquí, y queríamos probarlo. —Los ojos de Erza brillaban. Sí, amaba sus dulces.

—Ahora que ya estás aquí, ¿por qué no comen los dos con nosotros? —Mira intervino.

—¿Eso está bien? —Erza preguntó.

—¡Por supuesto! Cuantos más, mejor, ¿verdad? —Mira respondió.

—Muy bien, aceptaremos tu oferta. —Erza dijo.

Después de que los dos se sentaron, algunos de los clientes en las otras mesas notaron su mesa llena de estrellas y miraron asombrados. Aunque como los magos de Fairy Tail estaban acostumbrados, realmente no les molestaba mucho.

—¿No es ese el héroe de Ishgar? —Dijo alguien refiriéndose a Natsu.

—Esa es Mira-chan a su lado, ¿verdad? Es tan bonita.

—También están con el Titania. Estoy tan celoso de los chicos que están cerca de su mesa.

—Entonces, ¿qué van a tomar? —Natsu rompió el hielo.

Cuando la camarera se acercó a su mesa, Erza ordenó primero. Ella tenía el parfait de fresa gigante del menú especial. El grupo estaba encantado de escuchar que si Erza lo terminaba, las órdenes de todos serían gratuitas. Pero no hacerlo los obligará a pagar el triple de la cantidad por los artículos que ordenaron. Esta es la razón por la que este café era tan famoso. Mucha gente intentó el desafío y ninguna había tenido éxito todavía. Pensando que solo la estaban animando, ordenó sin pensarlo dos veces. Después de todo, ¿qué tan malo podría ser?

La mesera dijo "Felicito su valentía" antes de pasar a la siguiente persona. ¿Quizás esto fue parte del truco de su tienda?

Mira tomó un strudel con crema batida, Freed tomó una rodaja de tiramisú y Jellal pidió un sachertorte.

La elección de Natsu fue… excéntrica.

—Tomaré el parfait de carne y wasabi. —Tan pronto como dijo esto, los demás ocupantes de la mesa fueron alertados. No sabían que una de las razones detrás del aumento de popularidad de este café es su combinación única de sabores. Si bien algunos optaron por pedir las cosas normales, la mayoría de los clientes están aquí para probar el menú especial y aceptar el desafío. Ordenar cualquier artículo en el menú especial impone las mismas reglas que el parfait de fresa gigante de Erza.

De hecho, el menú especial fue un desafío tan difícil de superar que había una tasa de falla del 100%. Así es, nadie ha superado este desafío todavía. Es por eso que la gente acude en masa a este café por curiosidad y la determinación de ser los primeros en terminar un artículo del menú especial. Por lo general, lo compartía toda la mesa o todo un grupo de personas debido a su grado de dificultad. Como nadie ha superado todavía este desafío, el café estaba ganando montones y montones de joyas de los retadores fallidos.

Los otros clientes e incluso la camarera se estremecieron ante la valentía de Natsu. El parfait de wasabi y carne era la combinación más repugnante que tenían y, como tal, se hizo notorio como el desafío imposible. Muchas personas que aceptaron este desafío se desmayaron en su primer bocado.

—M-muy bien señor. Alabo su valentía. —Dijo la camarera mientras lo anotaba. Los magos de Fairy Tail ignoraron la última parte porque pensaron que era algo que estaban hechos para decir después de que alguien ordena algo del menú especial.

—¿Es eso realmente comestible? —Preguntó Jellal.

—No pidas algo que inventaste, Natsu. —Erza lo regañó.

—Espera, está aquí. —Freed dijo, señalando la parte especial del menú.

—¡¿QUÉ?! ¿Quién haría algo así?, —Dijo Erza en voz alta, causando que la mesera y los espías sudaran. Afortunadamente, el chef de la pastelería no pudo escucharlos, pero sin duda frunciría el ceño si escuchara eso.

—¿Cual es el problema? —Natsu preguntó simplemente.

—¿Por qué comerías algo así?

—Porque quiero. Además, carne y un parfait picante, ¡eso suena increíble!

El resto de sus compañeros lo miraron interrogantes. En momentos como estos, el lado infantil de Natsu volvía a salir.

Pasaron 25 minutos y llegaron sus órdenes. Mientras que las órdenes de Freed, Mira y Jellal eran normales, las de Natsu y Erza estaban lejos de serlo. El parfait de Natsu parecía una extraña mezcla de helado de wasabi con carne mezclada. El parfait jumbo de Erza era demasiado grande. De hecho, ocupaba la mitad de su mesa.

—¡Muy bien, empecemos! —Natsu proclamó emocionado.

Cuando dieron sus primeros bocados, todos estaban felices, excepto Natsu.

—¡Esto sabe horrible! —Natsu declaró en voz alta, provocando de nuevo una enorme cadena de gotas de sudor.

—Natsu, baja la voz. Es de mala educación —Mira lo regañó esta vez.

—Oh cierto, lo lamento. Pero realmente sabe mal, y hay demasiado. —Natsu dijo en voz más baja.

—Realmente no sé de qué te quejas. El mío es más grande que el tuyo, y estoy bien, —dijo Erza.

—¡Eso es porque te gusta! —Natsu replicó.

—Bueno, ya que tú eras quien quería probar algo nuevo, la responsabilidad de terminarlo recae sobre ti. —Erza se burló.

—Grrr… —Natsu gruñó a Erza. A veces, su actitud más santa que tú le molestaba. Por otra parte, eso es lo que hace a Erza... bueno, Erza.

—¡Bien! Pero será mejor que termines el tuyo también. —Natsu dijo mientras continuaba comiéndoselo.

—¡No hay problema! —Erza dijo.

Para cuando los que ordenaron los postres normales terminaron, Natsu estaba jadeando y Erza también estaba teniendo dificultades para terminar el suyo. Fue más difícil de lo que pensaban.

El parfait de Natsu no era comestible. Pensó que podría manejar cualquier cosa que se le arrojara mientras fuera comida, pero por primera vez en su vida, ese no pareció ser el caso. Cuanto más lo comía, más repugnante se volvía. Para cuando lo supo, su boca ya estaba rechazando su cuchara. Lo que era aún peor era el hecho de que aún no había terminado. Solo pudo pastar 1/4 de su postre único antes de estar casi listo para salir. Mira trató de ayudarlo, pero él se negó ya que no quería que ella experimentara lo que él estaba sintiendo en este momento. —No, está bien, no quiero que engordes. —Su mente palideció tan pronto como se dio cuenta de lo que acababa de decir. Quería asegurarse de que Mira no saldría de su camino para ayudarlo, ya que ella era así de terca,

—¿Qué dijiste? —Mira dijo con una mirada amenazante, sus ojos reemplazados por puntos rojos mientras su rostro estaba ensombrecido.

—¡Espera, no quise decir nada con eso! —Natsu agitó los brazos.

—Entonces, ¿qué podrías haber querido decir? —Mira se acercó a Natsu para intimidarlo un poco más. Mientras que la cara de Natsu estaba blanca por el miedo, las otras tres personas en su mesa sudaron Idiota. Todos pensaron.

—Simplemente no quiero que lidies con esta mierda, ¿de acuerdo? ¡No quiero que te sientas incómoda ni siquiera por un segundo! —Natsu gritó desesperadamente. No servia de nada tratar de evitar sus sentimientos en este punto. Pensando que a Mira no le gustaría que él dijera que no quería que ella lo ayudara, se sorprendió cuando la mirada de Mira se rompió y fue reemplazada por una linda cara sonrojada. Parece que ella no tuvo ningún problema con eso después de todo.

Las otras personas que la presenciaron solo pudieron pensar en una cosa. Que Lindo...

Erza estaba teniendo dificultades para terminar su parfait jumbo porque era muy grande. Aunque estaba convencida de que podía terminarlo porque la fresa era su sabor favorito, pronto se dio cuenta de que se sobreestimo pidiendo algo tan grande como este. A diferencia de Natsu que mostraba signos de progreso, su orden era demasiado grande para determinar si estaba haciendo mella o no. Después de 10 grandes bocados del postre, su lengua ya estaba tan acostumbrada al sabor que estaba empezando a cansarse. ¡Fue increíble! Ella, la amante de las fresas número en el gremio, ¿estaba teniendo dificultades para comerla? No es de extrañar que nadie haya logrado terminar esto todavía.

—¿Necesitas ayuda con eso, Erza? —Le preguntó Jellal. Si Erza admite la derrota ahora, sería un gran golpe para su orgullo. Como Reina de las Hadas, tenía su propia reputación que defender. ¡Ella superaría un desafío simple como este por sí misma sin importar qué! Además, después de lo que le dijo a Natsu antes, sería vergonzoso si no pudiera terminar el suyo también.

—No, estoy bien. Gracias.

A diferencia de Erza, que quería superar su desafío ella misma, Natsu decidió tomar el camino principal y admitir que no podía terminarlo por sí mismo. No valía la pena pagar 3 veces más porque estaba demasiado orgulloso para pedir ayuda.

—¿P-puedo tener algo de esa ayuda? —Natsu preguntó tímidamente. Era raro que Natsu pidiera ayuda en estos días, y nada menos que de Jellal. Al ver esto como un raro signo de debilidad por parte del dragonslayer de cabello rosado, Jellal ofreció su ayuda con mucho gusto.

—Seguro. —Cogió su cuchara y probó el parfait de Natsu. Los otros tres observaron con anticipación cómo lentamente se llevaba la cuchara a la boca.

Cuando su cuchara ya estaba frente a su boca, Erza notó que sus manos temblaban.

—No tienes que forzarte. No fuiste el idiota que ordenó algo tan loco como eso. —Erza miró a Natsu cuando dijo la palabra 'idiota'. Ella estaba haciendo todo lo posible para superarlo a su manera, su ira fuera de lugar actuando como un mecanismo de afrontamiento. Probablemente es por eso que ha estado rompiendo sutilmente con Natsu desde antes. Degradarlo así también le recordaba a los viejos tiempos cuando ella no se daba cuenta de que aún lo amaba.

—¡Oye! —Natsu gritó.

Jellal se rió y dijo —Está bien. También tenía curiosidad por saber a qué sabía. Simplemente no tuve el coraje de pedirlo —Jellal estaba haciendo todo lo posible para asegurarles y poder ayudar a Natsu. Una vez que te acercas a él y lo conoces mejor, era un gran tipo y, lo que es más importante, un gran amigo.

Forzando la cuchara en su boca, tuvo una expresión ilegible en su rostro por unos segundos… hasta que se desmayó boca abajo en la mesa.

Todos jadearon de sorpresa.

—¡Jellal! —Erza exclamó.

Cuando su cabeza giró hacia un lado, tenía una expresión muerta en sus ojos y su boca estaba echando espuma.

—¿Sabe tan mal? —Freed dijo con una expresión horrorizada.

—Suficiente, Natsu, te voy ayudar a comerlo —dijo Mira. Cuando vio la facilidad con la que Jellal cedía, se sintió incómoda al saber cómo su novio se obligaba a comerlo para no tener que pagar. Los 5 pueden ser más ricos que la persona promedio de las misiones de altos ingresos que realizaban, pero si se presentara la oportunidad de obtener algo gratis, serían idiotas si no se lanzaran a ello. Al menos harían todo lo posible para asumir este desafío antes de rendirse y pagar la colosal tarifa del 300%.

—¡Qué- Mira, espera! —Natsu llegó demasiado tarde para evitar que su novia experimentara este infierno cuando rápidamente se llevó la cuchara a la boca.

Al igual que Jellal, esta vez también se desmayó mientras se inclinaba hacia atrás.

—¡Mira! —Natsu exclamó esta vez.

—¿Qué diablos ordenaste? —Erza preguntó. Primero, fue Jellal, y luego ahora, ¿Mira también? Habia algo muy mal con el parfait de Natsu. ¿Pero por qué seguía consciente si Jellal y Mira se desmayaron de un solo bocado?

Al ver que Erza todavía tenía dificultades con su propio elemento especial del menú, Natsu se volvió hacia Freed a continuación.

—F-Freed, amigo, ¿podrías ayudar a un camarada? —Natsu sonrió para convencerlo. Pero Freed estaba decidido a no cometer el mismo error que los otros dos.

—Lo siento, Natsu, pero tú fuiste quien hizo esto. La única ayuda que puedo darte es mi apoyo.

—¡¿Qué ?! ¿Cómo puedes ser tan despiadado, hombre? ¿No somos nakama? —Natsu tomó el enfoque más agresivo esta vez. Sabía que estaba siendo patético en este momento, pero los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas.

—Eso no tiene nada que ver con esto. —Freed replicó.

—Malna- Bien, si no me ayudas, les diré a todos que eres gay. —Tanto Freed como Erza se animaron ante esto.

—¿Qué? ¡No, no lo soy!

—¿Oh en serio? ¿Por qué estás tan obsesionado con Laxus entonces? —Natsu preguntó con aire de suficiencia.

—Mi afecto por él no traspasa los límites de mi admiración por su liderazgo. ¿Qué estás malinterpretando aquí? —Freed respondió inteligentemente.

—Incluso si eso es cierto, ¿crees que todos te creerán? Si lo digo en voz alta, todos pensarían en tu forma de actuar con Laxus y pensarían que tengo razón.

—¿Qué te hace pensar que puedes hacer que te crean? Es cierto que confían mucho en ti, pero ¿realmente te arriesgarías a mentirles a todos? ¿Qué te hace estar tan seguro de que todos te creerían? —Freed respondió inteligentemente de nuevo.

—Pero, ¿por qué arriesgarse, verdad? Todo lo que tienes que hacer es ayudarme aquí, y no tenemos que pasar por todos los problemas para ir allí. —Natsu continuó presionándolo. Erza solo podía mirar con una mirada extraña en su rostro. Ella siempre supo que Natsu era el tipo de hombre al que no le importaba su entorno, pero ¿era realmente tan desvergonzado?

—Tsk. Eres tortuoso. —Freed maldijo y levantó la cuchara.

—Lo sé. —Natsu sonrió victoriosamente. Ahora, estaba esperando a ver si Freed tenía la fuerza para terminarlo con él.

—Natsu, cómetelo tú mismo. No tienes que arrastrar a todos a tu estupidez. —Erza dijo.

—No puedo hacerlo, Erza. Vamos a conseguir esa comida gratis sin importar nada.

Después de que Freed dio su primer bocado, su rostro palideció. Tenía un sabor tan horrible que pertenecía a la boca de un animal y no a la de un humano. El sabor era abrumadoramente fuerte y el sabor de la carne era palpable. Al mismo tiempo, también sabía dulce y frío por el helado. Con solo un bocado, llegó a su cabeza con bastante rapidez. Si no fuera por las personas que lo rodean, ya habría vomitado instantáneamente.

Pero como Freed era un tipo más terco que la mayoría, siguió adelante. —Consigamos esa comida gratis pase lo que pase —gritó, imitando a Natsu. Ahora que ha llegado a esto, de ninguna manera retrocederían.

Mientras Natsu y Freed seguían comiendo su parfait con lágrimas en sus rostros, Erza fue influenciada por su entusiasmo ya que ahora estaba más decidida a terminar el suyo.

Al ver la mesa que incluía dos elementos del menú especial, todos estaban asombrados. Dado que fueron ellos, este podría ser el día en que se rompa el récord. Al ver lo hipnotizados que estaban los otros clientes, los espectadores afuera sintieron curiosidad y pronto, se formó una multitud.

Ahora que todos los estaban mirando, la presión para tener éxito era aún mayor.

Erza parecía que estaba a punto de vomitar mientras Natsu y Freed todavía lo comían con lágrimas en los ojos.

Las actividades de todo el café se detuvieron porque todos los estaban mirando, incluso las camareras y el propio chef de pastelería que los miró con sorpresa. ¿Alguien finalmente iba a superar su desafío?

Para cuando Natsu y Freed terminaron, la boca de Natsu estaba echando espuma con los ojos puestos hacia atrás y Freed se desmayó. Pero todos estaban demasiado atrapados en el momento y lo ignoraron.

Todos los que los estaban viendo celebraron.

—¡Felicitaciones! Fueron los primeros en completar nuestro desafío de menú especial. —Bromeó una camarera, gritos de alabanza y vítores provenientes de la multitud.

El chef de la pastelería parecía estupefacto, y la multitud era una mezcla de diferentes miradas de sorpresa y admiración.

—¡Asombroso!

—¡Alguien finalmente superó el desafío del menú especial!

—Estoy tan contento de haber ido aquí hoy. —Alguien dijo con una lágrima cómica en el ojo.

—¡Denles un premio o algo! —Alguien gritó.

—Pero todavía no podemos… —dijo la camarera con timidez.

—¿Por qué? ¡Eso es injusto!

—Pero aún no lo han terminado... —Cuando dijo eso, alguien se apresuró a señalar por qué.

—Pero miren allá, ella aún no ha terminado —Alguien señaló a Erza.

Todos palidecieron al ver frente a ellos. Erza se veía muy hinchada y sus mejillas se hincharon porque estaba haciendo todo lo posible por no descargar el contenido de su estómago de su boca. Su rostro estaba morado y estaba temblando ligeramente. Compadeciéndose de ella, una camarera se acercó a su mesa.

—Señorita, está bien si ya no termina la suya. Sus amigos ya han cumplido las condiciones necesarias para que su comida sea gratuita. —Una camarera le dijo al Titania.

Al ver sus palabras como un desafío, Erza se puso nerviosa.

—No permitiré que mis amigos sean los únicos que trabajaron duro para superar este obstáculo. Les mostraré que puedo hacer lo mismo. —Y con eso, tomó su cuchara y comió bocado tras bocado con renovado vigor. A pesar de seguir luciendo como si estuviera a punto de vomitar. ¿Cómo se atrevian a subestimar a la Reina de las Hadas?

Aferrándose apenas a su conciencia, Natsu escuchó su declaración y se despertó.

Cogió su cuchara y empezó a cavar también. Erza lo miró —¡¿Natsu?!

—Dos cabezas son mejores que una, ¿verdad? —Dijo con una sonrisa enferma, aún sin recuperarse por completo de su horrible parfait.

Erza se sorprendió y se sonrojó. Aunque trabajó duro para terminar su propio parfait, todavía se estaba esforzando por ayudarla.

Otra razón por la que Erza se sonrojó fue porque parecían una pareja en este momento, con ellos comiendo el mismo postre. Diablos, sus cucharas comenzarían a tocarse pronto una vez que el contenido del colosal parfait disminuya hasta ese punto. Más aún ahora que sus amantes estaban inconscientes, nadie sospecharía ni desconfiaría de su acción en ese momento. Pero esto es solo Erza pensando demasiado.

¿Cuánto tiempo más Natsu evitará que se olvide de sus sentimientos por él?

Cuando terminaron, la multitud estalló una vez más y se les dio un certificado de regalo para el café donde pueden pedir lo que quieran tanto como quieran.

Sin embargo, Natsu y Erza tuvieron que sacar a sus amigos.


—¡Eso fue asombroso, ustedes dos! —Dijo Levy. Ahora era el segundo día de los preparativos del gremio. Cuando Natsu y Erza regresaron ayer con Jellal, Mira y Freed, todos entraron en pánico y preguntaron qué les había pasado. Erza les dijo que se calmaran y procedió a contarles la historia de cómo fueron los primeros ganadores del desafío del menú especial de Café Odyssey.

Levy y Gajeel no estaban cuando regresaron ayer porque decidieron irse temprano por su bebé. Cuando Levy se enteró de la noticia, fue la primera persona en hablar con los retadores de ayer.

—¿Wasabi y carne? ¿En serio? —Gajeel miró a Natsu con una cara de lástima.

—¡Solo quería probarlo! —Él gritó. Todos se habian estado burlando de él una vez que escucharon la historia debido a su extraña elección de postre, y ahora estaba molesto. Honestamente, ¿cómo sabian a qué sabría si ni siquiera lo intentaran?

Con eso, Natsu se puso de pie y fue a desahogar su frustración en alguna parte. Recordando que tenían un centro de entrenamiento recién hecho (básicamente un gimnasio) debajo del gremio para la conveniencia de aquellos que querían un lugar cercano para mejorar su fuerza, Natsu vio este como el lugar perfecto para ir en este momento.

Tan pronto como salió del gremio, alguien del departamento de confección de vestuario llamó a todos.

—¿Dónde está Natsu? ¡Y Mira también! Tenemos que obtener sus medidas para sus disfraces. —Ella dijo. Erza fue quien dio un paso adelante y decidió buscarlos.

—Iré a buscarlos.


Cuando el centro de entrenamiento estaba a la vista, parecía que estaba vacío en ese momento.

—¡Genial! Tengo este lugar para mí solo —Natsu estaba complacido de saber que no había nadie aquí para molestarlo.

Pero cuando entró, escuchó el sonido del equipo en uso.

¿Quién es? Se preguntó mientras se acercaba para averiguar quién era. Se sorprendió cuando vio quién estaba aquí antes que él.

—¡¿Mira?! —Natsu exclamó.

Hacía sentadillas mientras cargaba un peso olímpico sobre los hombros. Llevaba un revelador sostén deportivo y pantalones cortos que dejaban al descubierto gran parte de sus jugosos muslos. Su cabello estaba atado en una cola de caballo para que no le cayera en la cara. Junto con lo mucho que estaba sudando, Natsu se sentía un poco excitado.

Dejó lo que estaba haciendo y bajó el peso tan pronto como escuchó su nombre.

—¿Cómo supiste que estaba aquí? —Mira le preguntó. Especialmente se aseguró de hacer esto en un momento en que no había nadie cerca porque sabía que se sentiría avergonzada si alguien veía cómo se entrena.

—Solo estaba aquí para escapar de esos molestos idiotas. —Natsu dijo infantilmente, lo que le valió una risita de ella.

—Vaya, vaya, no deberías tomar las cosas pequeñas como algo personal. De hecho, debería ser yo el que esté molesto. —Mira hizo un puchero lindo.

—¿Porque te llamé gorda? —Natsu era muy intuitivo sobre las cosas que sucedían en la mente de su novia.

Cuando no recibió respuesta de ella, supo que había dado en el blanco.

—Así que por eso estabas aquí —Mira se sonrojó cuando dijo esto.

—¿No dije ya la verdadera razón por la que accidentalmente te llamé así? Dije que no lo decía en serio.

—Pero aun así, todavía me sentía consciente de mi cuerpo por eso. Por eso estoy aquí ahora, tonto. —Dijo Mira tiernamente. En serio, su ternura lo volvería loco uno de estos días. —Natsu se inclinó hacia ella —Natsu, ¿qué estás haciendo ahora? —Dijo Mira incómoda. No es que no estuviera acostumbrada a él todavía, es solo que estaba cohibida porque estaba sudando por todas partes en este momento y la adrenalina en su sistema aumentaba su deseo sexual.

—Dije que vine aquí para desahogarme, ¿no? —Su voz era más baja de lo habitual, casi sonando como un susurro. Sin embargo, para Mira era tan sexy.

—Solo dijiste que querías alejarte de todos. —Mira dijo con los ojos entrecerrados. Parece que Natsu estaba rompiendo su autocontrol más fácilmente esta vez.

—No importa lo que dije. Además, ¿no quieres ayuda con tu ejercicio? —Sabiendo a dónde conduciría esto, Mira intentó controlarse un poco más. Todavía estaban en la sala del gremio, específicamente debajo de ella, por lo que el riesgo de que alguien entrara en cualquier momento era real. Pero Mira se sentía tan cachonda que pensaba que el sexo en público no sería tan mala idea.

—¡Natsu espera! Todavía estamos en el gremio. ¿Qué pasa si alguien viene aquí?

—Entonces tendrán que ocuparse de sus propios asuntos. —Natsu insistió.

—Pero todavía estoy sudada. —Ella dijo como último recurso para detenerlo. En este punto, a ella realmente ya no le importaba lo que iba a decir. Solo un empujón más y ella sabe que no podrá contenerse más y seguirle.

—¿No es por eso que estás aquí? —En este punto, estaba claro para ella que él no se detendría ahora, su cuerpo estaba más que feliz por ese hecho.


—¿Dónde diablos están ese idiota y Mira? ¿No estaban aquí cuando decidimos que hoy sería el día en que nos pondríamos los disfraces? —Erza estaba recorriendo todo el gremio para buscarlos. Esos dos no tienen una cita en este momento, ¿verdad? Seguramente, ¿no son tan irresponsables? Bueno, Mira no lo es.

—¡Natsu! ¡Mira! ¡¿Dónde están?! —Erza gritó, su voz fuerte mezclándose con las bulliciosas actividades del gremio.


Sintiendo que su racionalidad se desvanecía, dio la bienvenida a sus avances. Ella lo besó y se envolvió alrededor de él. Ya que él quería hacerlo tanto ahora, ella se excitó aún más.

—Hnnn... —Gimieron en la boca del otro, sus lenguas jugando entre sí.

Natsu la agarró por la espalda con fuerza, como si no quisiera dejarla ir. Mira apretó su agarre en su cuello y sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura. En respuesta, Natsu inmovilizó su cuerpo contra la pared.

Cuando sus labios se separaron con una linea de saliva conectando sus lenguas, miró a Mira y tragó saliva. Tenía una mirada tan erótica en su rostro, con su rubor y sus ojos lujuriosos mirándolo, no pudo soportarlo más y comenzó a desvestirse. La presión en sus pantalones ya era insoportable.

Mira vio esto como una señal para empezar a desvestirse también. Tan pronto como se quitó la última pieza de ropa (lo poco que tenía), Natsu se abalanzó sobre ella y la llevo a la pared.

Esta vez, mantuvo sus piernas en su lugar con los brazos y la envistió. Ahora que ya se habían acostumbrado a hacer esto, eran más agresivos entre ellos.

—¡N-Natsu! ¡V-vas a ir demasiado rápido! —Mira gimió. Natsu estaba tan profundamente dentro de ella que estaba perdiendo la cabeza.

Natsu atacó su cuello y dejó un chupetón en él —¡Natsu! Vamos a actuar *hnngh* frente a todos después de mañana, * jadeo* así que no dejes más marcas —logró decir entre respiraciones.

—Todo estará bien. Tú solo eres la narradora, ¿verdad?

—Pero llevaré un disfraz de hada *aahn*, así que mi cuello quedará expuesto —Dijo en medio de sus atenciones.

—Te ayudaré a encontrar algo para cubrir tu cuello. Solo concéntrate en mí ahora —dijo Natsu en voz baja.

La trasladó a la máquina y la sentó encima de él. La levantó por encima de él hasta que su vagina tocó la punta de su pene. Con un movimiento rápido, la empaló una vez más, yendo un poco más profundo que antes.

—¡AAAHH! ¡MÁS DURO! —Mira gritó—. ¡HYAAAANN! ¡NAAATSUUUU! —Ella gritó de placer mientras se aferraba a su cuello como si dependiera su vida. Natsu la sostenía con una mano en la espalda y la otra moldeándose sobre su bien formado trasero.

El ancla detrás de ellos estaba temblando por sus bruscos movimientos.

El sudor de Mira que se había acumulado desde antes hasta ahora fluía libremente por su cuerpo. Si alguien la veia justo ahora, puede pasar por alto lo mojada que está por tomar una ducha. Natsu también estaba empezando a sudar por su ejercicio personal, pero no tan empapado como su compañera.

—¡Mira, vas demasiado rápido! ¡Y estás tan apretada! —Natsu gruñó. Sus paredes aterciopeladas estaban agarrando su polla como un vicio.

—¡No puedo evitarlo! —Ella gimió.

—Solo olvídate de cualquiera que venga. Probablemente estén demasiado ocupados con los preparativos en este momento para siquiera pensar en usar este lugar. —Natsu razonó.

—Incluso… si ¡Ahh! dices eso- ¡HAAAAA! —Mira no pudo terminar su oración cuando de repente se corrió.

—¡Hurgh! ¡Mira! —Natsu gruñó.

Después de que Mira se corriera, Natsu escuchó lo pesadamente que estaba recuperando el aliento. Entonces, la dejó descansar encima de él por ahora.

—¿Por qué no has venido todavía? —Mira dijo débilmente, todavía jadeando por las secuelas de su lujuria.

—¿No estás más emocionado que yo? —Natsu exhaló, también recuperando un poco el aliento.

Después de que Mira pudo recuperar su energía nuevamente, le dijo a Natsu que continuara hasta que ella lo hiciera correrse.

Mira puso sus manos en el press de banca mientras estaba de pie con su trasero hacia Natsu.

—¿Estás lista para hacer nuestra posición favorita? —Natsu preguntó con anticipación.

—No digas algo vergonzoso y ponlo ya. —Ordenó Mira.

—Como desee, milady. —Natsu dijo en broma antes de hundir su pene en su apretada vagina de nuevo. De todas las posiciones que hacían cada vez que tenían sexo, el estilo perrito seguia siendo el favorito de Natsu ya que pudo golpear el trasero de Mira con su frente y, al mismo tiempo, le gustó la forma en que sus brazos se deslizaban perfectamente alrededor de su cuerpo para tocarle las tetas.

Para hacer que Mira se corra más, sus manos jugaron con su vagina mientras su pene devastaba su agujero —Eso es injusto, Natsu. —Dijo haciendo todo lo posible por reprimir un gemido. No quería seguir forzando la voz porque ya tenía que practicar narrar mañana.

—Pero te gusta, ¿no?

Mira gimió, sin encontrar las palabras para decirle en este momento.

Una de sus manos finalmente se movió a sus pechos y comenzó a estimular sus pezones.

—Hnnggh... Estás tan agresivo hoy. ¿Realmente quieres que te atrapen tanto? —Mira gimió.

—Esto se siente como el momento en que todavía estábamos ocultando nuestra relación a todos, ¿verdad? Me está emocionando. —Natsu dijo con una sonrisa.

—Natsu… Date prisa y termina ya… estoy llegando a mi límite… —Las extremidades de Mira empezaban a debilitarse.

—Entonces me correré una última vez… —dijo Natsu mientras aceleraba el paso. Con lo rápido que la golpeaba, el prensa de banca temblaba violentamente, haciendo que la barra se deslizara lentamente y golpeara el suelo con un sonido fuerte. Alguien del gremio de arriba escuchó esto mientras todos los demás estaban demasiado ocupados preparándose para la obra.

Natsu continuó empujándose dentro y fuera de su cuerpo empapado mientras él también sentía que estaba cerca.

—¡Mira! Voy a… —Natsu se detuvo al sentir la familiar sensación de hormigueo en su cabeza. Con un movimiento rápido y poderoso, liberó sus jugos de amor.

Ambos suspiraron vagamente, inundados por los efectos del sexo.

La parte superior del cuerpo de Mira estaba apoyada en el banco de apoyo mientras sus piernas descansaban en el suelo. Su cabeza estaba en la parte superior de un brazo mientras miraba hacia el lado inhalando y exhalando con una expresión cansada en sus ojos, mientras su otro brazo colgaba en el suelo.

Al ver su forma derrotada, Natsu la levantó y se sentó en un banco plano con ella en su regazo. La dejó acurrucarse en su forma igualmente desnuda y sudorosa para que pudiera descansar antes de limpiarse en las duchas.

—Te amo, Mira. —Natsu dijo casualmente. Le encantaba cómo se sentía tan bien decir una sola frase.

Mira le sonrió cálidamente y le devolvió sus sentimientos —Yo te amo más. —Estaba tan feliz de haber conseguido el novio perfecto. Era un hombre poderoso y una persona aún mejor. Puede que no sea la persona más inteligente, pero hacia un esfuerzo consciente para mejorar cada día por ella. Sobre todo, era muy romántico y tenía el corazón más brillante de todos los que conocía, incluida ella misma. Ella agradeció a los dioses de arriba por darle un amor tan perfecto. De hecho, estaba tan feliz que todavía sentía que era demasiado bueno para ser verdad, un sentimiento que él compartía con ella.

—¿Natsu? ¿Mira? —Un invitado inesperado dijo sus nombres en voz alta. Los corazones de Natsu y Mira dejaron de latir en ese momento, y tenían miradas en blanco en sus rostros.

Así que los atraparon después de todo.

Volviendo la cabeza para ver quién era, vieron a una conocida caballera de cabello escarlata mirándolos con una mirada de sorpresa e incomodidad.

—¿Q-qué pasa, Erz? —Natsu dijo temblorosamente. ¡Maldita sea su suerte! De todas las personas que se presentaron en este mismo momento, tenía que ser Erza.

Mira todavía estaba demasiado asombrada para despertar en el mundo real. ¿Alguien realmente vino aquí y los atrapó? Estaba tan avergonzada que se escondió dentro de sí misma en un caparazón protector.

Erza solo lo miró con una expresión compleja en su rostro. Su rostro estaba rojo, pero no solo se veía incómoda o nerviosa ante la escena frente a ella, también se veía triste. Puede que ya estaba en una relación, pero aún no habia pasado del reino físico con su amante de pelo azul. Sí, la Titania de Fairy Tail, la propia Reina de las Hadas, es una niña casta. Dicho de forma más directa, era virgen.

Estaba triste porque ver a Natsu abrazar amorosamente a su novia, no le sentaba bien. Tal vez fue porque aún no había llegado tan lejos con su propio novio, o tal vez porque era Natsu, pero esto la golpeó más fuerte de lo que pensaba.

Salió silenciosamente del centro de entrenamiento e hizo todo lo posible para fingir que nunca había pasado nada.

—¿Eh? ¡Espera, Erza! —Natsu la llamó para evitar que le dijera a nadie lo que estaba haciendo con Mira en las instalaciones del gremio. No es que ella fuera ese tipo de persona, pero no estaría de más asegurarse, ¿verdad?

Sabiendo lo que iba a decir, sin mirar atrás, dijo —Está bien. No vi nada.

Natsu la miró alejarse con una ligera mirada de preocupación. ¿Por qué reaccionó así?

Mirando a Mira y viendo su expresión de robot todavía presente, la llevó a las duchas.


Después de que los dos terminaron de limpiar, subieron las escaleras. Sin embargo, cuando llegaron allí, todos estaban inmediatamente a su alrededor.

—¿Dónde estaban chicos? ¡Estábamos perdiendo la cabeza buscándolos! —Alguien dijo.

—¿Por qué nos estaban buscando? —Preguntó Mira.

—Para el vestuario, ¿recuerdas? Les dijimos a ustedes y a los otros actores que se quedaran aquí en el gremio.

—Lo siento. Nos separamos un poco, jajajaja… —Natsu rió torpemente. No quería decirles que estaban bajo el gremio todo este tiempo haciendo… ya sabes qué. Como nadie sabía dónde estaban, eso significaba que nadie sabía lo que estaban haciendo en ese momento. ¡Bien, Erza!

Pero Natsu todavía se sentía incómodo cuando vio su reacción al verlos. Se dijo a sí mismo que hablaría con ella más tarde.

Después de que se ajustaron a cada uno de sus disfraces, las medidas de Mira causaron que algunos de los chicos del gremio sangraran por la nariz y algunas de las chicas se sintieran cohibidas.

Altura: 160 cm

Busto: 110 cm

Cintura: 61 cm

Caderas: 114 cm

Muslos: 68 cm

Por supuesto, no hacian falta decir que Natsu golpeó a esos tipos.


Después de los animados eventos de los últimos dos días (para Natsu y Mira), los preparativos del gremio fueron bien al día siguiente. A pesar de que tuvieron un tiempo mínimo para ensayar, los actores pudieron memorizar bien sus partes. Los accesorios y el vestuario hechos por los demás eran realmente extravagantes. El gremio realmente se superó a sí mismo cuando trabajaron juntos.

—¡Muy bien! Estamos listos para la obra de mañana. ¡Estoy encendido! —Natsu gritó después de que terminaron su último ensayo.

Todos compartieron su entusiasmo por el día de mañana, emocionados de ver la reacción en el rostro de su antiguo maestro de gremio ante su sorpresa.