Discleimer: BLEACH y sus personajes son propiedad de Tite Kubo, pero la historia es completamente mía.

Hace mucho que no tecleaba un capitulo tan largo disfrute mucho mientras lo escribía que mi corazón y mente querían gritar en tantas partes, espero que esos sentimientos se vean plasmados en cada palabra y lo disfruten tanto o igual que yo. Aunque tuve un debate interno sobre dividirlo en dos o no, creo que lo mejor es dejarlo tal cual salio de mi corazón (que cursi xD) En fin, disfruten el capítulo. Fueron 7149 palabras!

"El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional."

- Buda

CAPITULO XXX - "Destino"

Pov Urahara

Atreves de las ventanas del auto de Kurosaki podía observar el movimiento de la ciudad, de un lado a otro, entre movimientos continuos las personas se desplazaban, como ratas en un laberinto invisible. Ichigo se mantuvo en silencio mientras se dirigían al cuartel general de la policía y agradeció esos instantes de tranquilidad, sus malditas heridas empezaban a doler. En cuanto llegaron al lugar bajó del vehículo para recuperar aquella documentación que necesitaban, sin embargo no esperaba encontrarse con una escolta funeraria que sostenía entre sus manos el uniforme de su capitana caída en batalla que a su vez izaba la bandera de la estación a media asta, en un muestra clara de luto.

Un nudo creció en su garganta — Con que le ofrecen honores a su cuerpo, esto no tendría que haber sido así.

Ichigo negó con la cabeza — No entiendo lo que dices Urahara

Frunció el ceño — No debes hacerlo, deme unos minutos y traeré los papeles que necesitamos.

Entre la mirada de reclutas y oficiales se abrió paso hasta la oficina de Yoruichi, donde inmediatamente fue detenido por varios policías.

— Lo conocemos, usted es el amigo de la capitana, ¿Kisuke Urahara? debe saber que está prohibido que este aquí, nadie puede mover nada del gabinete de la capitana. Son las pruebas que necesitamos para ayudar a esclarecer su asesinato.

Detuvo su actuar para observarles — Ella ya no está y este caso me pertenece.

— Debe saber que lo que hace es ilegal, ahora mismo podríamos aprenderlo por desobediencia a la autoridad y usurpación de material propiedad del departamento de policía.

Con torpeza intento enderezar su cuerpo, la molestia en sus heridas lo hacían retorcer de manera patética — Muévanse, no tengo tiempo para perder con ustedes.

Un recluta se acercó a él mientras tomaba sus esposas — Tranquilícese, ahora acérquese con las manos en alto y entréguese, esto se acabó Urahara Kisuke.

Apretó sus dientes sintiendo como su paciencia empezar a salirse de control — Escuchen, estoy seguro que Yoruichi trabajó mucho tiempo aquí e inevitablemente habrá creado muchos vínculos con ustedes, pero díganme que esos lazos con el poco tiempo que tienen de conocerme son más fuertes que aquellos que yo sostuve con ella, nadie de aquí debió ser indiferente a nuestro trato.

Un oficial de gran envergadura arrebato las esposas al cadete que tenía enfrente. Su placa un poco más grande a la del resto tenía un grabado "teniente Hamura" era un claro indicio que ahora él estaba a cargo ante la ausencia de su compañera — Somos oficiales de policía, orgullosos de pertenecer al gran departamento de la central de Tokio, no juegue con nosotros pensando que somos novatos. Hemos perdido a nuestra capitana y pides que confiemos en ti por unas cuantas palabras que puede vendernos cualquier estafador, independientemente de lo que observáramos entre usted y la capitana, aquí solo importan los hechos. No se llevara nada de aquí, menos aun si el único aval que tenemos es la palabra de un investigador de bajo mundo. Las ratas más grandes de la mafia japonesa.

— Entonces déjenme tomar ese papel a mí.

Ichigo entro a la sala con mirada seria. ¿En qué momento le había seguido? — Yo tomare la responsabilidad de esa documentación, supongo que no tendrán problemas en tomar la palabra de uno de los empresarios más poderosos de Japón.

Aquellos policías dudaron antes de que el teniente Hamura se pusiera enfrente — La capitana solía ser muy ruda con todos nosotros, muy terca y exigía que siempre estuviéramos alertas para evitar perder el cuello en batalla, por eso nos sorprende que ella haya muerto protegiéndolo, en un acto completamente fuera de protocolo. Escuchen bien, no importa de quien sea la palabra, incluso si es del primer ministro, no podemos hacernos a un lado de este caso, pero... les ofrezco seguir trabajando juntos, pueden utilizar su oficina y nuestros recursos estarán a su disposición, solo si prometen que esto lo resolveremos entre todos, de manera legal y con ayuda de la estación.

Sus piernas no soportaban más estar en pie. En silencio se sentó en aquella silla que había pertenecido a su compañera y en la que tantas veces la miró comer rosquillas mientras acomoda su papeleo. Observó a todos esos oficiales, parecía aquello una lucha de carroñeros por un pedazo de carne. Analizando sus opciones, frunció el ceño. — De acuerdo. Entonces, si trabajamos juntos ¿alguien podría conseguirme algo de morfina? Mi maldito hombro y pierna están jodiendo.

El teniente con desconfianza hizo un gesto de mano hacía sus compañeros — Tráiganle una ampolleta y un café. Asegúrense de que no saquen nada.


Pov Grimmjow

Paso toda la tarde dándole vueltas al asunto y no llego a otra conclusión, movía insistentemente el celular entre sus manos sabiendo exactamente que debía hacer, tenía que llamar a Rukia, entendía que era difícil la situación pero Saito también merecía verla, tenía que contactar con ella por el bien del mocoso.

Suspiró relajando sus músculos y tecleo el número. El sonido de espera le pareció eterno hasta que la escuchó contestar. — Hola, ¿eres tu Grimmjow?

Tragó grueso antes de contestar — Lamento molestar en este momento, sé que prometí esperar pulga, pero hoy por la mañana al regresar al departamento me encontré con algo peculiar que me ha obligado a llamarte.

¿Peculiar? ¿Todo está bien Grimmjow? ¡¿No te ha pasado nada verdad?!

Sintió alegría al escuchar la preocupación de la pelinegra — Tranquila, estoy bien. Pero hay alguien quien me ha visitado y quizá esa persona a diferencia mía, si necesita verte.

El silencio en la línea se prolongó por varios segundos antes de escuchar de nuevo la voz de su compañera — No... ¿No me estas mintiendo, verdad? ¡¿Saito está contigo?!

Sonrió al escuchar cierta alegría en la voz de Rukia, ¿Cómo lo había intuido tan rápido? Incluso el que lo había visto en carne propia, había dudado. — Llegó aquí con Barragán esta mañana, es larga la historia pero puedo decirte que a partir de ahora no planeo dejarle solo. Me preguntaba sin embargo, si ¿crees tener la oportunidad de quizá visitarnos pronto? Él no a...

La chica le interrumpió abruptamente cortando sus palabras — ¡Claro que sí! Tonto no tienes que preguntarlo. También lo extraño, no sabes cuánto necesito verlo y abrazarlo, asegurarme de que está bien. Aunque ahora mismo la situación con Kei se ha agravado, el atentado también parece que fue contra alguien de los Kurosaki, necesito hablar contigo sobre eso. Sin embargo haré todo lo posible por visitarlos cuanto antes.

— Si tienes problemas, puedo ir en este mismo instante.

No es necesario, prometo que te contare todo cuando nos veamos.

Apretó el teléfono entre sus manos — Cuídate y si sucede algo, no dudes en llamarme.

Cortó la llamada después de una despedida corta. Quizá debería distraerse un poco y seguir practicando en la cocina, después de todo, otra lección que Rukia le transmitió es que la comida podía llevar mensajes implícitos de una manera simple. Los sentimientos eran algo que ningún platillo de restaurante podría igualar, ¡Joder! cada vez sonaba igual de cursi que esos malditos idiotas que veía en televisión. Ahora comprendía un poco a aquellos imbéciles y sus ridículas acciones. ¡Dios esa mujer era una bruja! Una bruja muy hermosa.


Pov Rukia

La llamada de Grimmjow le tomó por sorpresa mientras jugaba con Kei, sin embargo se alegró mucho de haberla recibido. Ahora parecían que las cosas mejoraban un poco.

Guardó el celular y se dispuso a salir de aquella cocina para reunirse con su hijo, cuando Masaki le detuvo.

— Rukia... ¿podemos hablar?

Intrigada asintió mientras observaba a esa hermosa mujer — Claro, ¿hay algo que quiera preguntarme?

La Kurosaki sonrió tranquila — No exactamente, quiero disculparme contigo por todo lo que paso en nuestra ausencia, por no haber intervenido en el conflicto que desato la muerte de Kaien. Lo lamento pequeña, fuimos cómplices de tu dolor al haber callado a las acciones de Ichigo. Estamos sumamente avergonzados.

Pensó con cuidado sus palabras antes de contestar — Isshin hablo de lo mismo señora Kurosaki, se lo dije a él. No hay por que lamentarlo, todos cometemos errores.

— ¿Perdonaras los que ha hecho mi hijo?

Aquella pregunta la descoloco por completo — Hay cosas que yo... que yo quiero dejar atrás, todo lo que pasamos esos oscuros años no quiero ni recordarlo, pero si odiara a Ichigo no me permitiría ni siquiera tenerlo cerca, la verdad es que de cierta manera ya lo he perdonado. Al final también se equivocó, ha sido la ira la que habló por tantos años, ahora intenta redimirse, intenta esclarecer el caso de Kaien y probar mi inocencia, más importante de corazón se preocupa por Kei y por todo lo que está pasando ahora, se podría decir que lo aprecio.

La mujer la tomó de la mano maternalmente. — Pero supongo no lo suficiente si el divorcio es inminente, las heridas deben ser demasiado profundas.

— ¿Disculpe?

— Perdona, decía que si algo sucede no dudes en decirnos, Isshin y yo aremos todo lo posible por ayudarles. Quizá por ahora, lo mejor será que tomemos un poco de café mientras esperamos a que regrese Ichigo. Todos estamos demasiado tensos por la situación.


Pov Ichigo

Esos policías habían resultado más comprensibles de lo que pensaba, aunque Urahara insistía en no confiar por completo en ellos.

El rubio cogió una carpeta y se la mostró, diversas fotos estaban dentro — Aizen Sousuke es el hombre al que queremos llegar, aunque es el padre de Miyako puedo decir que su parecido realmente es poco. Debió ser que ha heredado la mayoría de sus rasgos de su madre.

— ¿Su madre?

Urahara hizo un gesto de poca importancia con su mano — No nos interesa, Aizen al parecer estuvo casado antes, pero la mujer según los expedientes ya está muerta. Nada de importancia más allá de una falla cardiaca.

Asintió en silencio — ¿Qué sugieres que hagamos ahora?

El investigador no dejaba de revisar los archivos de aquella oficina. — Con todo el ajetreo me he enterado que el estafador de Gin y la arpía de Miyako salieron libres esta mañana al no tener pruebas contundentes contra ellos, sin Yoruichi tampoco tenemos autoridad suficiente para volverlos a arrestar, el teniente Hamura jamás permitiría una acto fuera de la "ley", si no conseguimos más pruebas contra ellos, no podremos hacer nada. Todo lo que tenemos recopilado, incluyendo el video alterado y las conjeturas quizá sean suficientes para exhumar de culpa a Rukia, pero no lo serán para atrapar o señalar a un culpable.

Golpeó el escritorio con uno de sus puños — ¡No puedes hablar enserio! Después de todo ¿aún no tenemos nada? Deberíamos ir directamente por el padre de Miyako.

— Mis instintos me dicen que debemos seguir este camino, pero sin pruebas no podremos llevarlos a la corte, ¡entiéndelo Kurosaki! Estoy igual de frustrado que tú, pero no puedo ser imprudente, la soberbia de pensar en que lo tenía todo controlado ya le costó la vida a alguien que apreciaba.

Guardó silencio entendiendo sus palabras — Lo siento, esto es una pesadilla.

— No, aun no. Esta o estas personas no han logrado hacer el daño que quieren, así que por mucho seguimos llevando la delantera por el simple hecho de estar vivos. Si ampliamos el panorama incluso debemos agradecer que tenemos aliados que podrían jugar un papel importante.

Levantó una ceja con duda — ¿Quién más? Solo somos tú, yo y Rukia.

Urahara negó con uno de sus dedos — Error, tenemos de nuestro lado a tu familia, a los Kuchiki y a Grimmjow Jaegerjaquez.

Gruñó al escuchar ese nombre — ¡No te burles de mí! ¿El maldito estercolero de que podría servirnos? Ese desgraciado de Grimmjow no es más que otra piedra en mi camino, un bastardo que no debió haber nacido.

— Quizá sea una piedra en tu camino, pero ante mis ojos en este momento es un cuchillo de fina plata. Parece ser que él aprecia de gran manera a Rukia y esa es una gran arma, podemos estar seguros de que la "protegerá" de ser necesario, incluyendo la opción que podría ayudarnos en la investigación si eso hace "feliz" a Kuchiki. Confiar en un hombre como él es mucha ventaja, por sus expedientes en el zoológico, no podemos discutir que tienen buena forma física y sabrá usar armas de fuego por experiencia en el manejo de los animales.

Apretó sus puños con fuerza. — Me niego a tratar con esa rata.

Urahara se levantó con esfuerzo mirándolo retadoramente — ¡Reacciona de una vez Kurosaki! Dime si tu ego y caprichos ¿valen más que la seguridad de toda tu familia?

Retrocedió ante esas palabras — Mi familia lo es todo.

— Entonces no hay discusión lo visitaremos en cuanto podamos, en prioridad estará hablar con Rukia y reunirnos con los Kuchiki, quizá algo de lo que haya investigado Byakuya pueda servirnos. El bajó mundo también es otra opción que deberíamos considerar, quizá si insistimos alguien se atreva a hablar un poco más de Aizen si le llegamos al precio.

Derrotado no discutió antes sus argumentos — Rukia ya está en la casa de mis padres, podemos verla hoy mismo junto a ellos.

El investigador se sentó de nuevo — Es buena idea, así también podemos discutir cuando podemos ver a los Kuchiki. Del bajó mundo yo me encargo, si la estación de policía logra hacer una buena investigación judicial, quizá nos puedan ofrecer más datos en tres o quizá cuatro días, tiempo más que aceptable para armar varias estrategias y analizar contra que nos estamos enfrentando.

Estaba disgustado por pensar que el estercolero les ayudaría, pero ante la situación no había otra opción. Salieron de la estación y ayudó a Urahara a subir a su auto. En sus pensamientos recordaba que también tendría que contactar con Riruka, aún quedaban asuntos que tratar con ella. En su delirio, antes de darse cuenta llego a la mansión Kurosaki, entraron sin mayor problema a la propiedad después de identificarse con los guardias. Encontró a su familia en la sala principal mientras merendaban.

Miró a directamente a Rukia y a Kei, ambos jugaban con lo que parecía un muñeco de felpa. De inmediato su padre se acercó a recibirlo. — Hijo que alegría que estés bien, me empezaba a preocupar, puedo saber ¿Quién es el honorable caballero que te acompaña?

— Urahara Kisuke, soy investigador de renombre. Estoy aquí por el caso de Kaien y los incidentes tan extraños que han vivido. Me gustaría hablar a fondo con ustedes, pero creo que un niño no debería escuchar esto.

— Soy Isshin Kurosaki, padre de Ichigo, mi esposa es esta bella dama de nombre Masaki. Veo por su aspecto joven Urahara, que ha tenido días mejores. Podemos hablar en mi despacho, ahí hay una cómoda silla donde podrá sentarse y descansar. ¿No te importaría cuidar de Kei, Masaki?

Vio a su madre sonreír antes la petición del viejo — No hay problema, mientras me cuentes después cariño.

Kei se zafo del abrazo de su madre y corrió a abrazarlo. Escuchaba sus lamentos y quejidos, mientras sentía como su camisa se humedecía — ¡Papá! Mamá me dijo que me querían mucho y que los problemas que han tenido no son mi culpa, yo solo no quiero perderlos. ¡Los quiero mucho a los dos!

Se inclinó a su altura y cogió entre sus brazos el pequeño cuerpo de su hijo. Claro que él no tenía la culpa, ahí el único culpable era él. ¿Por qué su hijo tenía que mortificarse por sus errores? — Llora Kei, llora todo lo que quieras, voy a estar ahí para cuando necesites hacerlo, hoy y siempre. Tu madre no miente, nunca dejaremos de quererte, pase lo que pase siempre seremos tus padres.

Sonrió al sentir cada vez más tranquila la respiración de Kei, ahora que estaba contra su pecho podía escuchar el aliento de su hijo junto con el latido de su corazón, necesitaba apreciarlo de cerca y percibir el lazo que les unía, no podía imaginarse ser odiado por él. — Debo discutir con tu madre, el abuelo y este hombre. Por qué no vas con la abuela y mientras juegan un poco de futbol, en cuanto terminemos de hablar jugaremos juntos.

El niño apenas se alejó, pudo distinguir en su rostro sus ojitos hinchados. — ¿Lo prometes?

Asintió lentamente — Lo prometo

Después que su Kei se calmara, termino por acompañar a Rukia y a los demás al despacho del viejo. Aunque la plática fue larga, no fue tan productiva, su padre no tenía idea de quien podría querer lastimarlos, aunque alegaba que era sabio informarse antes de mover alguna pieza de ese complicado tablero de ajedrez. Cuando todo termino, Urahara se retiró regresando a la estación de policía, a pesar de que le ofreció llevarlo, el parecía querer caminar, por lo que se negó a su propuesta. Esperaba que él tipo no tuviera problemas con las heridas que cargaba. Su padre le dejó solo con Rukia y solo entonces la abrazó con urgencia.

— Deja que dure un poco, en este momento lo necesito, aunque no sea real.

Pov Rukia

Se sintió descentrada pero permitió que Ichigo le envolviera en aquella muestra de afecto, regresándole el gesto lo rodeó con sus brazos no sabiendo el porqué de sus acciones. — Esta bien, creo que ha sido difícil para todos, lo que al menos mereces es poder relajarte un poco aunque solo sea de esta manera.

El chico se separó lentamente — Gracias Rukia, soy consciente de que ni siquiera merezco esto.

Desvió su mirada mientras llevaba su mano al cuello con algo de nerviosismo — Ichigo, ahora que podemos hablar, sé que en la investigación de New York te habrás enterado de que cuidaba de un niño pequeño.

Ichigo frunció el ceño — Si, Urahara me contó todos los detalles.

— Se llama Saito y él ahora está aquí en Tokio.

Su exmarido estaba visiblemente sorprendido — ¿Cómo es eso posible?

Negó lentamente — No lo sé, pero necesito verlo, para mi él es tan importante como Kei, Saito ocupa un lugar importante en mi corazón.

El muchacho de cabello naranja bajó su mirada y se mantuvo en silencio varios segundos — No tengo el derecho de hablar sobre ello, pero si en verdad lo deseas e iras a buscarlo, al menos deja que alguien de mi seguridad personal te dejé y te recoja. No quiero que corramos riesgos.


Pov Grimmjow

Había pasado solo un día desde que hablara con la pelinegra, per sentía que los minutos eran eternos, estaba ansioso. No quería decepcionar a Saito que con tanto empeño había hecho varios dibujos para la pelinegra, como nota mental debía recordar comprarle más lápices, colores y quizás algunas pinturas. A las pocos minutos sus titubeos fueron despejados cuando la pulga le contacto en una llamada para avisarle que los vería en su departamento el siguiente día por la mañana. Saito gritó de alegría ante la noticia, ansioso por ver a Rukia termino por auxiliarlo en la cocina gran parte de aquella noche, mientras preparaba la harina de los fideos que dispondrían en un poco de udon.

Cuando el amanecer llego, preparó a Saito, se duchó y rasuró su molesta barba antes de ingresar a la escasa cocina que poseía su departamento y empezó a preparar el udon, esperaba en el fondo no terminar quemándolo como sus últimos 7 intentos anteriores, Saito no tardo en unírsele "ayudándole" de nuevo en aquella tarea, si se traba de cocinarle a Rukia el cachorro parecía ser el más entusiasmado en hacerlo. Barragán insistió en salir a caminar por su cuenta, el viejo quería estar "solo" aunque para él eran claros sus verdaderos motivos, por lo cual no discutió.

— ¿Papá el udon es rico? Nunca antes lo había probado, parecen esas sopas instantáneas de vasito.

Analizó aquellas palabras y aclaró aquello al infante — Quizá no te lo he dicho antes, pero mis padres eran japoneses. Mi madre solía preparar udon en ocasiones especiales, esta receta intenta imitar un poco lo que ella solía hacer, es muy diferente a las sopas instantáneas que comíamos en New York, estos son fideos gruesos hechos a partir de harina fresca y el sabor es mil veces mejor.

— ¡Sí que se ven muy ricos! ¿Eso significa que el señor Barragán sabe hacerlos porque es japonés? Entonces... ¿dónde está mi abuelita?

Contrariado prefirió guardar silencio algunos segundos no sabiendo que contestar — Si, Barragán es japonés, pero no me refería a él... antes que él cuidara de mí, tuve dos padres que nacieron justo aquí en un bajó distrito de Tokio, ellos eran zoólogos al igual que yo, mi padre era biólogo y mi madre era veterinaria, ambos tenía muy buena amistad con el viejo rabioso de Barragán.

El pequeño sonrió y con inocencia continuó preguntándole — ¿Dónde están ellos? ¿También son mi abuelitos verdad? ¿Son muy viejos? ¿Viven cerca de aquí? ¡¿Puedo hacerles regalos?! ¡La señorita Orihime me enseñó a hacer pajaritos de papel, les puedo llevar algunos!

Sintió un viejo malestar en su garganta y en la boca de su estómago una opresión — A ellos... no podrás conocerlos. Cuando era joven salieron de viaje y murieron en un accidente.

Saito le miró con tristeza — ¿Eso significa que no podremos verlos, verdad?

Asintió en silencio — Quizá no puedas convivir con ellos, pero aprovechando que estamos aquí podríamos visitar sus tumbas, estoy seguro que donde quiera que estén se alegraran de verte.

Los ojos de Saito brillaron ante sus palabras — ¿Eso crees papá? Entonces me esforzare por aprender más cosas, para que cuando los vea estén orgullosos. Les llevare muchos pajaritos de papel, también... ¿Podemos comprarles flores?

Sonrió con nostalgia. Ojala sus padres hubieran podido conocer a Rukia y a Saito. — Les fascinaran tus pajarillos, además a mi madre le encantaban los claveles rosados, mi padre solía hacerle ramos enormes, quizá podamos conseguir algunos en alguna florería de por aquí. Pero tranquilo, aun si no los encontramos estoy seguro que ellos ya están muy felices de saber que tienen un nieto como tú Saito. Por ahora, por qué no mejor nos dejamos de charla y lavas todos los vegetales del udon, Rukia no debe tardar en llegar y no podemos desperdiciar ningún minuto más.

El pequeño corrió a realizar su tarea mientras él analizaba que tanto su vida había cambiado aquellos días. Una lágrima escapo dejando la visible marca de su camino por su mejilla, de inmediato con su mano la limpió con molestia. ¡Maldita sea! ¿Cuándo se había vuelto tan blando? Saito le había hecho recordar la razón por la cual cuantos más años pasaban, evitaba con mayor empeño mirar su retrato en el espejo... porque cada vez que lo observaba, al ver su reflejo sentía como este le devolvía la mirada, mostrándole la viva imagen de su padre y los gentiles ojos de su madre.

Pov Rukia

Llegó al edificio con incertidumbre, pero el corazón rebosando de tranquilidad, tras las puertas del departamento de Grimmjow se encontraba Saito, su pequeño estaba a tan solo unos cuantos metros de distancia, después de tanto tiempo podría abrazarlo, estaba segura que no desaparecería como si de un sueño se tratase. Dejó de titubear y con paso apresurado termino su recorrido hasta que su puño tocó con insistencia aquella madera fría. Pocos segundos después la puerta se abrió rápidamente.

— ¡Mami! — Los brazos de Saito no le permitieron moverse y tampoco lo necesito, se agacho a su altura y lo abrazó con la misma intensidad con la cual el infante se aferraba a ella, sintiendo como las lágrimas escapaban lo apretó contra su pecho.

Acogía al pequeño con delicadeza — ¡Saito, no sabes cuánto te extrañaba!

El niño sollozó junto a ella por largo rato hasta que la voz de Grimmjow los hizo separase — Extrañamente estoy teniendo un deja vu y es extraño verlo desde aquí.

Ante las palabras del muchacho término por levantarse mientras secaba las lágrimas de su hijo con las mangas de su propia blusa — No seas amargado Grimmjow, este es un momento especial.

Vio al chico levantar una ceja en un gesto dudoso — Nunca dije que no lo fuera, lo que me molesta es que me ignoren, no soy una pintura ni un cuadro.

Saito río al escuchar a Grimmjow — ¡Papá también quiere un abrazo mamá!

Pov Grimmjow

Se sonrojó ante la proposición que el pequeño le instó a Rukia. ¡Qué diablos! ¡El no estaba enfadado por eso, bueno si lo estaba... pero no por que...! ¡Joder, putos pensamientos extraños! — Saito mejor entremos de una vez a merendar, o la comida se estropeara.

Sin aviso alguno Rukia lo jaló delicadamente por el cuello antes unir sus labios ante su acto precipitado que no tardo en corresponder, lo necesitaba más que nada y estaba seguro que ella también. El beso termino de manera lenta, mientras saboreaba el momento. — Si querías un poco de cariño solo tenías que pedirlo gato pulgoso

Sonrió mostrando sus colmillos ante su compañera — ¿Sabes que te hare pagar por esto?

La chica lo abrazó suavemente por el cuello juntando sus cinturas, sintiendo como una parte de su anatomía empezaba a responder naturalmente — Quizá después Grimmjow, recuerda que "la comida se estropeara" si tardamos demasiado.

Gruñó molesto, sabiendo que probablemente le tocaría tomar una larga ducha fría al finalizar el día. — Me cobrare esto pulga, aunque esta vez tienes razón, porque no entras de una buena vez y te sirves un poco. Saito y yo nos esforzamos por hacerte algo decente de comer.

La chica se soltó de su cuello y le miró con duda. — ¿Cocinaste tú? Hoy no vine psicológicamente reparada para comer carbón... pero si Saito participo creo que la marienda pudo salvarse de entrar en combustión espontánea.

Un tic en su ojo se hizo presente, aunque se hecho a discretamente rio ante sus palabras sabiendo perfectamente a que se refería, sin embargo esta vez no le molesto la broma, al contrario su ego se vio levantado al saber que el resultado de su trabajo culinario era por mucho algo bastante comestible — Esto también lo voy cobrar pulga y cuando lo haga te lo recordare lentamente hasta que me supliques por más.

Rukia negó con la cabeza — Comamos ahora antes de que Saito se desespere.

— ¡Papá apúrate! ¡O se va a enfriar!

Recompuso su temple y asintió lentamente — Lo siento, me he desubicado un poco.

Saito jalo de ambos metiéndoles en la casa sin mucho esfuerzo — ¡Vamos a comer! ¿Puedes servirnos papá? Quiero enseñarle a mamá mis dibujos

Pov Rukia

Grimmjow hizo un gesto con su mano mientras se dirigía a la cocina, mientras ella fue guiada por el pequeño hasta el sencillo comedor tapizado con decenas de dibujos.

Saito tomó uno y se lo mostró. Podía reconocer sin mucho esfuerzo la silueta de un elefante, Saito tenía bastante talento para ser un niño — Mami, hice todos estos dibujos para ti, tenía más en New York pero el abuelito Barragán dijo que no podía traerlos así que hice nuevos. Pinte osos, a la pantera de papá, los lobos aullando, la cebra coja, las jirafotas, a los pingüinos, esos son muy bonitos pero cuando los alimentaba me mordieron, pero no le digas al abuelo o papá, se molestaran si se enteran.

Tomó varios dibujos más de la mesa observándolos con cuidado — Prometo no decirles nada si tu prometes regalarme todos tus dibujos además de tener más cuidado y avisarles de nuevo si algo así vuelve a ocurrir.

El pequeño asintió enérgicamente — Sip, todos son tuyos los hice solo para ti. También prometo que les diré si me vuelen a morder.

Sonrió escuchando al pequeño y entre la pila de bellas imagines, por debajo pudo notar el contorno de un trazo que no parecía pertenecer al de un animal del zoológico, rápidamente movió las hojas y tomó dicho papel. Aquel bosquejo era una representación de tres personas, dos adultos y un pequeño niño — ¿Qué es esto Saito?

El niño al ver el dibujo rápidamente se lo quito de las manos — Perdón mamá pero este no lo puedes tener.

Contrariada pregunto a su pequeño — ¿Por qué no? ¿No eran todos míos?

Saito apretó el dibujo y bajó la mirada crispado — Sip, pero este no puedo dártelo, lo hice para papá, cuando te fuiste perdió la foto donde estábamos juntos, estaba muy triste así que pensé en hacerle una nueva con mi plumones, pero... aun no lo he terminado.

Sintió un vuelco en el corazón al escucharlo — Es precioso, ¿somos nosotros?

El niño brilló ante sus palabras — Aja, pero me falta agregar al abuelito Barragán, papá me dijo que también es parte de la familia y que debo quererlo un montón.

— ¿Grimmjow te ha estado cuidando mucho verdad?

— Papá me dijo que me quieren mucho, que a veces puede parecer lo contrario pero es porque los adultos aunque sean grandes muy grandes, también pueden ser muy tontos y no saben cómo decir las cosas.

Ladeó la cabeza extrañada — ¿De verdad te dijo eso?

— Sip justo después de que me rescatara cuando me escape y me caí en el lago congelado de Central Park.

Se levantó bruscamente su silla en el proceso — ¡¿QUÉ TE CAÍSTE EN EL QUE?!

Grimmjow apareció acto seguido con los platos en sus manos y con cuidado los acomodó en la mesa, asegurándose de no manchar ningún dibujo en el proceso —Veo que han estado charlando acerca de los dibujos. Si me tarde un poco fue porque al final los molestos fideos se terminaron pegando al cuenco y ha sido un dolor de cabeza poder despegarlos.

Pov Grimmjow

Sintió un escalofrío recorrer por su espalda y un aura agresiva emanar de Rukia en una bruma aterradora, tragó grueso temiendo preguntar qué había pasado en su ausencia — ¿Sucede algo pulga?

La chica frunció del ceño y lo miró con gesto asesino, antes de pronunciar su nombre de manera lenta y pausadamente enérgica — Grimmjow... Saito me ha dicho que se ha caído al lago congelado de Central Park. ¿Es eso verdad?

¡Joder estaba más que muerto! Volteo a su hijo buscando explicaciones y ayuda — A... lo siento papá se me olvido que también era un secreto.

Perfecto, era el auxilio que necesitaba para terminar de poner los clavos de su ataúd. En ese momento pensó que habría sido buena idea esconder los cuchillos de la cocina. De manera apresurada se alejó de la chica y extendió sus manos en señal de paz mientras las agitaba intentando retrasar su muerte — ¡Espera! ¡Espera Rukia! No fueron exactamente circunstancias predecibles, es una larga historia.

La pelinegra se sentó lentamente mientras la veía apretar sus puños suspirando lentamente— ¿Por qué no me cuentas entonces?

Su expresión cambio a una de vergüenza al saber que aquello probablemente decepcionaría a su compañera. — Lo siento, antes que nada me disculpo por lo que voy a decir y por lo que hice Rukia, mis acciones en ese momento no fueron las mejores lo admito, pero no negare que como le dije a Saito a veces los adultos nos comportamos como...

Rukia le detuvo con un gesto de sus manos — No importa, de verdad me interesa conocer que paso aquel momento, me preocupa que Saito haya estado en peligro, pero si esos recuerdos traen dolor y tristeza lo mejor es que lo discutamos en otro momento, hoy es un grandioso día, no nos incomodemos con ello.

Aliviado miró a su compañera — Saito ¿ya le has enseñado a tu madre ese dibujo de nosotros? Sería muy bueno que lo viera antes de que comamos.

El pequeño sostuvo su tesoro con ganas — Sip, pero no sé si pueda terminarlo pronto.

Extrañado por su comentario tomó el dibujo de entre las manos de Saito — Que dices es precioso, solo falta en viejete de Barragán.

— El abuelito Barragán es importante pero me gustaría agregar otra cosa... papá, mamá ¿creen que en algún momento pueda tener un hermanito con quien jugar? ¡Así nunca más extraía solo! y el dibujo se vería más lleno.

Su color paso del normal a un tono carmesí obscuro, petrificando su alma en el acto, tenso todos sus músculos ante aquella idea tan descolocada de la charla, un tema que de improviso lo había noqueado. ¿Un hermano? No se habían planteado la posibilidad, aunque claro estar con Rukia por completo implicaría cambiar ciertas cosas y quizá tarde o temprano si ambos lo decidían podrían planear intentar engendrar más descendencia. No negaría que le fascinaba la idea de crear más linaje con ella y el método a utilizar era por mucho su favorito, pero eso implicaba muchas cosas... un cachorro de pantera era difícil de tratar, ahora... un joven cachorro humano, ¿debía ser parecido, no? ¿Se les desparasitaba, cortaban las garras y se les echaba al piso a trotar hasta que se cansara y durmiera? Bueno, tal vez no era tal cual... ¿pero qué tan difícil podría ser?

Pov Rukia

¿Un hermano? Ante el estupor de Grimmjow tuvo tiempo suficiente para analizar las palabras de Saito y creyó prudente empezar a explicarle algunas cosas — Pero Saito, tú ya tienes un hermano, solo que aún no lo conoces.

Con su hablar pareció regresar a la vida a Grimmjow, mientras Saito le sonreía con más ganas — ¿Enserio tengo uno? ¿Cómo se llama? ¿Podré jugar con él? ¿Soy el más grande o el más pequeño?

Asintió sintiendo la necesidad de explicarse y continuar con su relato — Se llama Kei, tiene sonrisa amable y un corazón muy gentil, habla japonés e inglés perfectamente, así no tendrán problema en entenderse en absoluta, le gusta jugar futbol. Creo que quizá tú seas un poco más grande que él, aunque rondaran por la misma edad, tiene un hermoso pelo crispado como un puercoespín, pero del color de un erizo marino, le gusta el curry y las bolas de arroz, las nueces no puede comerlas porque le hacen mucho daño, le encanta los dulces, los cuentos sobre dragones y princesas, las carreras de autos y le fascina jugar a las luchas con Ichi... con su perro Kon.

Saito con gesto anhelante continuo interrogándola — ¡Eso significa que soy el hermano mayor! ¡Lo voy a cuidar muy bien! ¿Sabe cuándo nació, tiene cumpleaños? ¿Ha estado en una fiesta con globos, pastel, mucha comida y regalos? Esa cosas que se supone la gente compra ese día especial, ¿todo eso es verdad?

Su corazón se sintió conmovido antes las palabras de Saito — Si, a veces también le llevamos de viaje algún lugar bonito, al parque de diversiones o un balneario.

— ¡Wow! ¡Quiero conocerlo! ¡Podremos jugar juntos con los muñecos que me regalo papá! Dibujaremos juntos un dibujo muy grande de todos nosotros.

Grimmjow que hasta el momento se había mantenido en silencio posó una mano en la espalda de Saito — No solo eso, tú también tendrás una gran fiesta de cumpleaños, con un enorme pastel y muchos regalos.

El pequeño bajó su voz lentamente — Pero yo no tengo cumpleaños... no sé cuándo nací papá.

— ¡Vamos que ese no es inconveniente! Es mejor aún, podrás escoger el día que más te guste para que lo celebremos, Rukia y yo nos encargaremos de hacerte un celebración memorable.

Su hijo pareció dudar algunos segundos antes de contestar — ¿Enserio? Ojala... ¿Puede ser el mismo día que Kei? Así tendríamos una enorme fiesta de cumpleaños para los dos, si lo compartimos no divertiremos mucho más, ¿no es verdad papá?

Su compañero con una sonrisa dudosa contestó a aquella pregunta — Bueno yo... estoy seguro que sería una fiesta muy grande. De seguro Kei también se pondrá muy feliz cuando te conozca, ¿no es cierto Rukia?

Asintió en silencio, deseando de todo corazón que aquello se cumpliera tal cual Saito imaginaba.

Pov Rukia

Después de convivir con Saito toda la tarde, se terminaron aquel udon, que distaba mucho de saber mal, Grimmjow en verdad se había esforzado en preparar algo cálido y rico para comer ese día. Con el estómago lleno y su trasnochar Saito no tardo en caer dormido.

Arropó con cuidado al pequeño en la cama de Grimmjow, mientras observaba su lento respirar. — Es tan relajante el verlo dormir con paz.

El muchacho se acercó a su lado — Lo sé, me trae seguridad el saber que está en un lugar donde puedo cuidar de él y vigilarlo de cerca, tuve mucha ansiedad cuando lo dejo en New York. Rukia, ¿en verdad tienes que irte? Podrías quedarte y dormir conmigo en el sofá.

Rio al escuchar a su compañero — No creo que ambos podamos compartir ese viejo sillón, es demasiado pequeño.

— Puedes dormir arriba de mí, no tengo ningún problema con ello.

Grimmjow de a poco le fue acorralando contra la pared de la habitación — Debo regresar con Kei, prometí que lo haría, me necesitan más que nunca.

Ante sus palabras el muchacho se apartó temeroso. — Lo entiendo. Deja te acompaño a la entrada, en lo que tomas el transporte.

Ambos caminaron a las afueras del edificio y en medio de la obscuridad que empezaba a desplazar el alba del atardecer, Grimmjow le atrajo de un solo movimiento juntando sus labios en una danza suplicante y sedienta. Sus manos viajaron entre ellos, cada uno explorándose mutuamente, buscando apaciguar a sus almas que deseaban furiosamente fusionarse — Grimmjow... espera es tarde y estamos en plena calle. Debo volver a casa.

El hombre de prominente cuerpo le apretó aún más a su cuerpo — Lo sé, pero no sabes cuánto necesitaba sentirte aunque sea un poco, perdona si te incomode.

Lo tomó por el rostro y le volvió a besar lentamente — No te disculpes, tus caricias solo me hacen sentirme amada, querida y deseada. No dudes, que deseo estar contigo en cuerpo y alma, anhelo estar a tu lado junto a Saito, pero tengo una responsabilidad con Kei, con los Kurosaki y con los Kuchiki, no quería decirte esto con Saito presente, pero mi familia está en peligro y debo estar con ella en este momento. No sé si por seguridad sea bueno que continúe acercándome a ustedes hasta que se arregle esto.

Ante aquella revelación el peliceleste le sostuvo con mayor fuerza — Por favor... ¡Quédate conmigo! Yo puedo protegerte, no dejare que nada te pase, puedes traer a Kei contigo, lo cuidare como si se tratase de mi propio hijo. Nada les amenazara.

Un conocido dolor es su estómago empezó hacerse presente entre varios espasmos palpitantes. — No puedo hacerlo, si quiero seguir adelante esta es una parte de las cosas que debo hacer, de los ciclos que debo cerrar.

Grimmjow la abrazó con un agarre suave — ¡Entonces déjame luchar contigo! ¡Sabes que daría la vida por ti!

Pov Grimmjow

Rukia se deshizo de su abrazo, tomó entre sus manos su rostro y le miró a los ojos — Eso es justamente lo que quiero evitar. Soy fuerte Grimmjow, soy muy fuerte y tú lo sabes no dejare que nada me lastime hasta que esté de regreso con ustedes.

Negó fuertemente — Jamás permitiré que te expongas de esa manera, ¡eres la madre de mi hijo, mi amada compañera y mi futura esposa! No puedo llamarme a mí mismo buen compañero si te dejo sola en esto, he visto de lo que son capaces estas personas con su billetera en mano, del daño que pueden causar sin siquiera proponérselo, ahora si alguien de este fardo de pestilencias quiere lastimarte intencionalmente, entonces ante ese inminente peligro, no tendré piedad con ellos, superare su dinero y poder, con inteligencia y ferocidad no dejare que avancen contra nosotros.

Rukia bajó la mirada ante sus palabras y un acto que pareciese sincronizado, un auto color negro aparco en la calle, ya antes había visto uno igual en New York y no trajo buenas noticias. Sus manos temblaron cuando la chica se alejó lentamente en su dirección — Gracias Grimmjow, pero debo irme.


Inverse L. Reena: Con todo tan cerca del final, de ahora en adelante quizá muchas piezas aparezcan por si solas con información importante. Muchas gracias por el apoyo.

Elisazu: Buenas! Sip ya paso mucho tiempo desde que me escribiste algo TwT todas esas emociones positivas me ayudan a no morir mientras escribo :'v te lo agradezco de corazón xD que bueno, la evolución de Grimmjow ha sido brutal así que no hay mucho que te pueda decir, no cualquiera sería un rival digno para él. Saludos y nos leemos pronto.

Vick Greystark: Todos debemos morir TwT la pregunta es, ¿Cómo y cuándo?

Albert: Gracias uwu ya ando trabajando en flor del desierto, así que no me lastimes (con la silla no) xD

Eclair: Grimm es un pan de Dios :'v quiero mucho a Saito, aquí pues ya tenemos el rápido reencontró entre madre e hijo aunque cada vez pareciera que las cosas se complican más. Aún tenemos drama para dar uwu Muchas piesas del rompecabezas ya fueron liberadas, así que solo es cuestión de tiempo para cerrar este ciclo y dejar que la historia duerma, sera bueno el camino así que disfrutémoslo. Garcias por tu apoyo y claro que nos leemos pronto. Saludos.

Yuki05: Estas perdonada de toda falta (no hay ninguna uwu) el tiempo nos come a todas y a veces no hay donde dividirnos entre lo que queremos hacer y lo que podemos hacer. Urahara es un personaje complicado, cuando se propone algo lo logra, aunque creo que ya se ha visto que el precio que ha pagado ha sido muy grande. Detrás de la intachable actitud de Grimmjow está la crianza de Barragán, probablemente se repito con Saito, esta es una familia peculiar. O no, de Kei no pienso hablar, dejemos que el rio fluya o mi bocata dirá de más :BB En cuanto a mi frase de "Al final merece mucha "paz" también lo podemos cambiar, por... al final merece descansar de todo este lio uwu la vida es delicada, muy delicada.

Riruka es una mujer que también dará de que pensar. Y pues... no tarde tanto, además es un capitulo super largo uwu (creo :P) Dale duro a los exámenes y tareas :B ya los extrañaras y como siempre ya nos leemos pronto. Besos.

Buenas fantasmones, por favor, por favor, por favor hoy más que nunca les pido que me dejen su opinión en un review (inclina su cabeza con respeto), lo necesito mucho, mi alma ansia saber qué es lo que pasa por sus locas mentes y no saben cuan feliz me haría tener siquiera una idea de lo que piensan. Este oso se los agradecería mucho. Sin más por el momento me voy a tomar un merecido café, les mando muchas emociones positivas, cuídense mucho y nos leemos pronto. Vinsmoke fuera.