Se podía ver a un joven estudiante rubio corriendo lo más rápido que podía, llevaba también un pan en la boca y llegaba a la escuela antes que cerrarán la puerta y entraba al lugar jadeando por el cansancio pero suspira un poco de alivió al llegar a tiempo antes que cerrarán las puertas. En eso alguien se acercaba a el siendo una chica se acercaba a el.

- de nuevo link?.. ignoraste el despertador está vez? - pregunta la cual era una chica de cuerpo delgado y esbelto, pelo negro mientras rascaba su mejilla, el nombre de ella es aome.

El joven rubio conocido como link rascaba su mejilla nerviosamente mientras se disculpa por lo sucedido pero en eso recibía un golpe de un libró al girarse quien fue mira que era una chica rubia.*

- por qué llegaste de nuevo tarde! Rompiste el despertador que te di!? - dijo la rubia miraba molesta a link suspirando un poco. - ya que.. siempre eres así, ven vamos antes que llegue el profesor, vamos aome. - dijo la chica tomando de la mano a link.

- si jeje, ya voy zelda. - dijo aome viendo a ambos.

Las clases eran normales, aome y link iban a la misma clase a veces le parecía raro que le contarán que ella a estado enferma, siempre contando que tenía una enfermedad diferente cuando le preguntaban a su abuelo y faltando mucho a la escuela, decidiendo que después de clases la visitaría. Después de clases link se despedía de zelda para irse por otra camino hasta llegar a la vivienda higurashi, subía las escaleras del lugar hasta ver la casa de ella y camina hasta la parte de atrás, miraba una señora echando ropa en un cesto, está al verlo sonríe saludandolo.

- hola, debes ser el amigo de aome, no? - decía la señora higurashi mirando a link. - si la estás buscas ella se acaba de ir.. con un amigo.

Link sentía a lo que decía y se despide de ella deseando que aome se mejore, comenzando a irse de allí*

Antes de irse gira su cabeza aún lado mirando una pequeña casita, en dónde se acercaba a esta por alguna razón y abría la puerta mirando el lugar mientras se acercaba a un pozo. Ponía sus manos sobre el borde para ver mejor el interior de pozo.

- oye que haces aquí? - pregunta un anciano siendo el abuelo de aome.

Link gira su cabeza para ver quién era pero en eso resbalaba cayendo al interior y se ve como aparecía un símbolo con forma de triángulo en el torso de su mano izquierda.

Era feudal.

Al abrir los ojos mira que estaba dentro del pozo y grita tratando de pedir ayuda pero nadie lo escuchaba por lo que decidió subir por las paredes pero al salir de allí se llevó una sorpresa viendo que no estaba en la casa donde se encontraba el pozo, ahora estaba viendo un campo verdoso, no entendía que pasaba.

Link caminaba un poco por el lugar mirando mejor el paisaje, escuchaba unos sonidos como unas campanitas pero no miraba a nadie. Ve a lo lejos un pueblo, decide ir hacia allá para ver dónde estaba.*

Al llegar al pueblo, miraba que todos tenían atuendos como se usaban quinientos años antes. Todos los lugareños se quedaban viendo a link por la vestimenta extraña, mientras en una de las casa se podía ver aome junto con otras personas probando la comida que ella trajo de su mundo y en eso una hombre entraba a la casa.

- señorita kaede, tenemos un extraño aquí y lleva una vestimenta extraña. - decía el hombre mirando a la anciana que tenía un parche en el ojo.

- un extraño con vestimentas extrañas? - pregunta kaede mirando al hombre mientras se levanta.

Todos se levantaban para ir donde se encontraban aquel extraño mientras que link rascaba su mejilla sintiéndose incómodo ante las miradas de todos, en eso escucha la voz de aome a un lado.

- link!? Eres tu!? - pregunta aome sorprendida al ver al rubio.

- conoces a este chico aome? - pregunta shippo.

- si, es un compañero de mi escuela. - decía la peli negro acercándose a link. - cómo es que estás aquí?

Link comenzaba a contar que llegó al caer a un pozo de la casa de ella.*

Todos los amigos pensaban en el pozo de dónde viene aome y en eso un inuyasha se acercaba a el. - eso no explica por qué estás aquí ahora, tienes algo especial contigo.

Link revisa entre sus cosas mostrando que no tenía nada.

En eso la kaede mira la mano de link, viendo un triángulo formado por otros tres triángulo más. - ese símbolo...

- pasa algo? Anciana kaede. - pregunta miroku.

- nada... Ire ver una cosa importante. - dijo la anciana comenzando a caminar a otro lugar.

- me preguntó que será. - decía sango mientras volvía a ver a link.

Link levantaba su mano pidiendo saber quiénes eran las personas estaban con aome.*

- oh, cierto ellos son: shippo miroku, sango, kirara y el es inuyasha. - decía aome presentando a todos. - y estamos en la era feudal, creo que ahora entiendes por qué me ausento mucho. - dijo eso último riendo nerviosa.

Link asentía ahora entendiendo por qué las faltas de su compañera, mira a los demás presentado sé y preguntando que es lo que hacían.*

- por qué tienes así las orejas? Eres un híbrido también? - pregunta shippo.

Todos miran las orejas de link, viendo que eran ligeramente puntiagudas mientras el rubio tocaba sus orejas.

Aome negaba con la cabeza de lo que decía. - es algo de nacimiento, su tío y hermana también tienen esa condición, incluso nuestra amiga zelda.

- bueno, un gusto en conocerte... Nos preparando para una misión para buscar fragmentos de perla de shikon. - dijo sango explicando que era este poderoso objeto.

- oye espera, por qué le cuentas todas esas cosas a el? - protestaba inuyasha.

- bueno, si es alguien quien viene de la misma época que la señorita aome debe saber a qué nos enfrentamos. - dijo miroku mirando al peli blanco.

- es cierto, hasta podría ayudarnos con algunos mounstruos. - decía shippo saltando explicándole al híbrido.

Inuyasha toma de la cola a shippo para que pare. - tal vez pueda viajar en epocas como aome pero no significa que pueda viajar con nosotros.

Link solo rascaba su mejilla pero protestaba decidido podría en ayudarlos en este viaje.*

- escucha, esto no tiene nada que ver contigo nos enfrentamos con mounstruos y muy peligrosos come hombres que tú no puede imaginar. - explicó inuyasha mirando a link.

Link lo miraba un momento pensando que tal vez pero aún no entendía por qué estaba aquí.*

Aome miraba al peliblanco palabras. - oye! No hace falta que trates de asustarlo.

- pues es la verdad, esto no tiene nada que ver con el. - decía inuyasha pero era interrumpido por kaede.

Link levanta su mano antes que los demás dijeran algo diciendo que tenía razón.*

- link... - dijo aome mirando al rubio.

Link la mira sonriendo diciendo que todo estaba bien y les pedía a todos que cuiden de su amiga.*

- no te preocupes cuidaremos bien de ella, no te preocupes, nos volveremos a ver cuando regreso. - dijo sango.

Link sonríe agradeciéndoles.*

- nos vemos link. - decía aome comenzando a irse con sus amigos.

Link miraba como ellos se alejaban y decidía irse de allí para regresar a su tiempo.*

- espera. - comento la anciana kaede deteniendo a link haciendo que este se detuviera.

La sacerdotisa del pueblo se acercaba a link y toma su mano mirando el símbolo en su mano. Asentía un poco confirmaba sus sospechas, kaede invitaba al rubio a su casa, allí kaede tomaba algo envuelto en una telas. Al desenvolver las telas revelaba ser una especie de escudo con un color azul con un símbolo de un ave roja y un triángulo dorado dejando a todos sin entender de que se trataba.

- esto es el escudo hyliano, esto fue un tesoro que nos pidieron que cuidemos. - explicó kaede mientras mira a link.

Link no entendía lo que pasaba mirando el escudo y mira el torso de su mano.

- veras, se dice que hace mucho este lugar se le conocía por otro nombre, lo llamaban "hyrule." - dijo la anciana. - antes vivan otra clase criaturas viviendo con los que vivan en volcanes o lugares calientes, humanos con formas de pez y criaturas de madera de los bosques.

Link pregunta que tiene que ver el escudo con el.*

- esto sucedió hace mucho tiempo. - dijo kaede.

Flashback: hace cincuenta años.

Se podía ver una kaede mas joven junto a su hermana kikyo estando frente una anciana guardando el escudo.

- por qué desea que guardemos este objeto? - pregunta kikyo mirando a la anciana.

- tuve una visión. - explico la anciana. - un gran mal despertará algún día.

- un gran mal? - pregunto la peli negra.

- si.. una terrible sombra que cubrirá toda esta tierra en oscuridad eterna. - dijo la anciana. - pero también aparecerá un elegido por el poder dorado aparecerá para derrotarlo.

- alguien con el poder dorado? - pregunta la joven kaede.

La anciana asentía haciendo un dibujo de un triángulo formado por otros tres triángulos, ambas miraban esto curiosas.

- aquel que porte este símbolo el triángulo dorado, es el elegido por las diosas. - explicó la anciana tosiendo un poco.

Kaede se acerca preocupada por su estado.

- hablas de esas diosas de la historia de aquel reino que nos contaste antes? - cuestionó kikyo y después mira a la anciana. - de acuerdo, lo haremos anciana impa.

Impa sonríe mirando a la pelinegra. - se los agradezco a ambas.. ojalá hubieran visto este lugar, un lugar mágico y hermoso.

Fin flashback.

- aquel mal puede que se refería al ser que inuyasha y aome están enfrentando. - dijo kaede. - debes ayudarlos en la búsqueda de shikon, por favor.

Link escuchaba eso teniendo algo de dudas ya que no creía ser capaz de pelear contra enemigos y salía de la tienda para pensarlo mejor.*

El rubio comenzaba a caminar un poco hasta que escuchaba el mismo tintineo de antes y gira su cabeza a un lado mirando a una chica, quién decía con su mano que lo siga empezaba a correr, link sin entender la empezaba a seguir. Después de un rato de seguirla llegaba a un bosque y mira el lugar buscando a la chica mientras gritaba tratando de saber en dónde estaba, en eso mira a la chica mirándola mejor siendo castaña y unos atuendos diferentes a los aldeanos, lo que llama su atención era ver que tenía un dibujo en su frente.

La chica sostenía una espada dentro de una funda, el diseño de la empuñadura parecía ser de plata, con incrustaciones de escamas rojas.

Link miraba la espada pero la rechazaba ya que no se consideraba ser un digno guerrero para llevarla.*

- puede que tenga dudas, pero yo confío en que puede salvarnos, todas los seres vivos que habitaban este lugar confían también en ti. - dijo la chica. - tienes gran coraje dentro de ti, lo puedo sentir. Por favor, portador del triángulo con el alma del héroe salva esta tierra.

Link al escucharla baja la miraba procesando todo lo que han contado, nunca pensó en ser un héroe siendo un juego de niños y ahora se está hiciera realidad, tomaba la alforja junto a la espada.*

- aprende como usarla y será tuya. - decía la chica mientras en eso brillaba y parecía convertirse en una especie de bola de luz pero al verla bien se trataba de un hada la cual salía volando del lugar. - protege a hyrule.

Link mira al hada irse y después la espada pensando en las palabras sobre el destino que llevaba ahora, sabía que no sería fácil pero sentía que debía hacerlo ahora por el momento por aome y sus amigos quienes luchan contra mounstruos solos.*

Después de un rato salía del bosque con una mirada determinada mientras tenía la espada en su espalda y la alforja en su cintura. Se dirigía de nuevo al pueblo llegando con kaede quien lo mira y ve con el su espada.

- de dónde sacaste esa espada? - pregunta la anciana kaede.

Link explicaba que había una chica quién le dió los objetos y se transformó en un hada, miraba la anciana decidido en ayudar a aome y sus amigos contra los mounstruos.*

Kaede sonríe un poco mientras asentía dándole el escudo. - buena suerte con ellos, espero que regreses sano y salvo con ellos.

Link tomaba el escudo y se lo ponía en la espalda agradeciendo a la anciana.*

La sacerdotisa llama a unos aldeanos para que le prestarán un caballo, en cuanto llegaban con el caballo link acariciaba la cabeza del animal para que tuviera confianza y se subía sobre el lomo. El rubio le agradecía a kaede empezando a ir por el camino que tomo inuyasha y aome.

- creo que ire a investigar para saber mas sobre triángulo. - dijo empezando a ir a su casa.

Con inuyasha y aome.

El grupo había llegado a un lugar en dónde conocían a una chica llamada koharu, quien conocía al monje miroku dándole celos a sango. Dejaban a la chica al cuidado de un anciano mientras caía la noche, en eso ven a un grupo de aldeanos tratando de atacarlos mientras que inuyasha trataba de retenerlos y peleaba contra kagura. El híbrido tenía complicaciones ya que trataba no atacar a los aldeanos y contra los vientos de kagura. La yokai lanza a unas cuchillas causándole daño y preparaba un tornado lanzando hacia inuyasha pero en eso alguien se ponía frente a el bloqueando el ataque del tornado de kagura.

- pero que?.. - decía kagura mirando quien bloqueo el ataque.

- que carajo haces aquí... link? - pregunta inuyasha mirando el rubio lo había defendido con el escudo. - (por qué siento un poder sagrado viniendo de esa espada?..)

Link mira a inuyasha diciendo que está aquí para ayudar mientras sacaba su espada.*

- quién es este humano?.. da igual mientras mueras junto a inuyasha. - decía kagura mandando a lo aldeanos contra ellos.

- no les hagas daño, ella está controlando a las personas! - decía inuyasha defendiendo de ellos. - aome, sango y miroku fueron a ayudar a una chica pero creo que se encontraron con algunos problemas también.

Link hacia lo que decía inuyasha usando el escudo para alejar a las personas de ellos y movía su espada para alejarlos.*

El hanyou y la yokai de los vientos, se enfrentaban siendo inuyasha quien tenía la desventaja al no poder usar su técnica contra kagura, quien manipulaba los vientos pero en eso ve las auras de ambos chocando y decide usar el "viento cortante" lanzando unas ráfagas de viento amarillas hacia kagura pero en eso aparecía una niña con el pelo blanco y vestimentas del mismo color haciendo que el "viento cortante" se le regrese a inuyasha. Link miraba lo que iba a pasar y corría hacia el híbrido para bloquear el ataque, ambos recibían el viento cortante haciendo que caigan el piso con heridas. Cuando el humo se disipa se podía ver a naraku junto a las dos mujeres que lo acompañan.

Link se ponía de pie rápidamente mientras mira aquel hombre estando frente a ellos, mira que inuyasha estaba igual de herido en el piso mientras miroku y shippo llegando también.*

- vaya, veo que ahora inuyasha tiene un nuevo amigo. - dijo naraku mirando a link.

Link ponía en posición, poniendo su escudo al frente teniendo una expresión sería.*

Miroku intenta usar su agujero negro pero escuchaba sobre que las almas de los aldeanos y aome están dentro del espejo por lo que cubria su brazo con un collar. - maldición.

Los cuatro escuchaban sobre las nuevas extensiones de naraku. Kagura que representa el viento y kanna que representa la nada mientras muestra la perla de shikon casi completa siendo gracias a kikyo, dejando todos sorprendidos.

- esa mujer desea que estés muerto y no vamos a fallarle. - decía kagura lanzando cuchillas de viento hacia ellos.

Link se ponía frente al cuerpo de inuyasha mientras se defendía con su escudo como podía y mira a miroku cayendo al piso.*

- de verdad crees que podrás defenderlos siempre? Dime, quien eres tu? - pregunta naraku mirando a link.

Link lo miraba mientras que decía su nombre y empezaba a correr hacia ellos saltando hacia kanna para golpear el espejo.*

Antes de acercarse mira como unas cuchillas se acercaba que le hacían ligeros golpes pero detenía su ataque, en eso mira unas raíces enormes se acercaban golpeándolo pero recibía menos daño gracias a que uso su escudo y cae al piso.

- de verdad piensas que podrás contra nosotros? - dijo kagura.

Link apuntaba con su espada estando decidido a seguir luchando para defender a los amigos de aome.*

la hechicera de los vientos iba a usar su danza de las cuchillas, pero en eso de la espada empezaba emanar un aura púrpura y dispara un rayo que le da a naraku en su brazo. El demonio mira como su brazo se parte en dos pero logra regenerar su brazo sin problemas pero mientras que la parte que cayó al suelo se desintegraba dejandolo sorprendido.

- esa espada... Puedo ver que no es algo creado por los hombres comunes. - dijo naraku mirando a link.

Kagura lanzaba de nuevo sus cuchillas de viento, pero Antes que las impacten una flecha se interponia defendiendo a inuyasha y link, mirando que se trataba de aome quien llegaba montada en kirara.

- link? Por qué estás aquí y de dónde sacaste esa espada? - pregunta aome mirando al rubio.

Link la mira mientras le decía que explicaría eso después y pregunta por qué está así.*

- escucha mujer, dile a inuyasha que si quiere odiar a alguien que odie a kykio, la muerte de inuyasha es el deseo de la misma kikyo. - dijo naraku.

Aome se empezaba a molestar mientras que sacaba una flecha. - no importa lo que digas, siempre me causaras repulsión. - decía mientras dispara una flecha.

Link se ponía se ponía frente aome esperando recibir el ataque reflejado pero mira como la flecha era absorbida por el espejo.*

Kanna advertía que la flecha tenía alma y tenía que expulsarlas o si no el espejo se rompería, por lo que expulsa todas las alma que había absorbido regresando a la vida a los aldeanos. Miroku abría su mano sacando el agujero negro, link mira sorprendido el poder que tenía aquel monje, quien tratando de absorber a naraku y las mujeres que lo acompañan pero para su mala fortuna escapaban.

- escuchen esto, les dejaré vivir un poco mas, ya que ahora la perla me dará nuevos poderes. - decía naraku hablando desde alguna distancia desconocida.

Al día siguiente, todos estaban en una casa mientras que inuyasha se estaba recuperando de sus heridas.

- link, de dónde conseguiste esas armas? - pregunta aome mirando al mencionado.

Link contaba lo que pasó mientras que le pedía al caballo que lo acompaño que regresará a salvó a la aldea.*

- entonces que ya tienes algo para combatir puedes acompañarnos. - dijo shippo feliz.

Link miraba a todos y daba una sonrisa diciendo que quiere acompañarlos en búsqueda de la perla de shikon.*