Aome, link y miroku estarían recogiendo yerbas medicinales para inuyasha.
- elegido por el poder dorado... Nunca he escuchado sobre eso pero parece que link nos ayudará a derrotar a naraku. - dijo miroku.
Link asentía mientras mira el dorso de la mano mirando el triángulo en ella.*
- pasa algo link? - pregunta aome mirando al rubio.
Link mira el piso rascando su mejilla procesando aún en todo lo que decían de el, nunca imagino que tenía que viajar al pasado y enfrentar a contra diferentes enemigos.*
en eso llegaría shippo gritando que inuyasha se fue y explicaba que seguía unas serpientes cazadoras de almas, a lo que ambos sospechan que se trata de kikyo. Los cuatro empezaban a regresar por el camino de regreso a la cabaña donde descansaban inuyasha y sango, aome miraba el híbrido caminando con dificultad hasta caer de rodillas.
- inuyasha, estás bien? - pregunta aome preocupada aún que en el fondo sospechaba que el híbrido se encontró con la sacerdotisa.
Ambos empezaban discutían un poco y miroku preguntaba si era verdad que kikyo se unió a naraku, a lo que inuyasha contestaba alterado haciendo que aome se vaya molesta con el.
Link inclina a un lado preguntando a shippo y miroku sobre esa sacerdotisa kikyo.*
- ella fue una sacerdotisa y una muy poderosa del pueblo en dónde llegaron tu y aome, además era la mujer con quién se enamoro inuyasha. - explicó shippo mirando a link. -
- y aome es su reencarnación, fue revivida por una bruja usando arcilla y tierra. - dijo miroku.
- pero inuyasha es un estúpido que aún siente algo por kikyo que hace enojar aome. - comento shippo.
Antes que el zorro siguiera recibía un golpe en la cabeza por parte del peliblanco.
- nadie pidió tu opinión enano! - protesto inuyasha y después miraba a shippo y después mira a link. - ahora dime, por qué volviste?
Link empezaba a contar lo que había pasado antes del enfrentamiento contra naraku y su nueva extensión.*
- oigan, entonces lo aceptaron mientras yo estaba herido? - protesto inuyasha. - aún no sabe usar bien la espada, solo la balanceabas a los lados
Link explica que es su primera vez que usa una espada pero en eso tenía una idea pidiendo a inuyasha que le enseñe a manejar.*
- no tengo tiempo para enseñarte, busca otro idiota que te enseñe. - dijo inuyasha siguiendo caminando.
Todos estarían en la pequeña casa revisando las heridas de inuyasha y sango, en eso el híbrido olía un aroma a cadaver por lo que salían del lugar mirando a un hombre herido.
- un demonio vino... Se comió a todos los aldeanos... Con una araña en la espalda... - decía aquel hombre para después desplomarse contra piso y partido por la mitad siendo un cadáver.
- lo estaban controlando por la danza de cuerpos de kagura. - comento miroku mirando el cadáver del hombre.
- nos está invitando a conocer a la tercera extensión de naraku. - decía inuyasha.
Link lo mira advirtiendo que aún seguía herido.*
- si ella uso cadáver para decirnos... Quiere decir que sabe dónde estamos. - decía sango.
- ahora lo entienden? No debemos perder tiempo, tarde o temprano vendrán por nosotros. - dijo inuyasha.
En otro lugar, se miraba un pueblo destruido con algunas personas y animales mutiladas, el demonio era de un tamaño desproporcionado y sus grandes cuernos; además de contar con un largo pelaje grisáceo en la parte superior de su espalda. Su boca es triangular exhibiendo sus grandes fauces y sus ojos son de un color rojo de pupila rasgada y esclerótica roja. En eso encontraba a unos niños escondidos en un montón de paja pero inuyasha se ponía frente de los niños atacando al demonio pero este esquiva el ataque saltando a un lado.
Link apunta con su espada al demonio y está dispara un rayo de energía pero mira que el mounstro lo esquiva también.*
- vayanse de aquí! - grita inuyasha a los niños mientras los niños hacían caso.
- pensaron como soy alguien grande debía ser lento y trabajando juntos podría ser más rápido. - dijo el demonio mirando a ambos dejándolos sorprendidos. - así es puedo leer las mentes de todos.
Miroku llega al lugar y miraba la espalda del demonio. - una araña... Está debe ser la tercer demonio creado por naraku
- heheh, así es comparado con mis hermanas mayores; kanna y kagura, el gran goshinki es el principal. - dijo la tercera extención de naraku.
- y también el más hablador! Veamos cuánto poder tiene! - decía inuyasha atacando a goshinki.
El demonio saltaba arriba y después descendía hacia el piso tratando de aplastar al híbrido pero logra esquivarlo apenas, inuyasha se queja un poco por el dolor que sentía, a lo que el demonio se burla de eso. Inuyasha saltaba hacia goshinki intentarlo atacarlo de nuevo pero el demonio lo esquiva y aparecía detrás del peliblanco atacando lo con sus garras pero en eso mira que golpeaba un escudo viendo que se trataba de link pero la fuerza hizo que el rubio choque con inuyasha haciendo que caigan al piso.
- inuyasha! Link! - grita aome preocupada por ambos.
- oh no! Está batalla es muy difícil para ambos. - decía miroku intentando sacar su agujero negro pero mira que aparecían insectos de naraku.
- heheh, pensabas usar tu agujero negro para absorberme, conozco cada uno de sus puntos débiles idiotas. Aome, no intentes usar tus flechas te mataré antes que lo hagas. Y sango, no puedes pelear estando muy herida por el ataque de tu bumerang. - advirtió goshinki mirando a todos e ignorando a shippo.
Link se levanta mientras ayuda a inuyasha a ponerse de pie mientras mira a los niños de antes.*
- les dije que huyan... - antes de seguir, inuyasha mira que ambos niños abrazan unas prendas. - esas son de sus padre...
Link mira esto también y gira su cabeza mirando a goshinki teniendo una expresión sería y enojado también.*
- piensan en acabar conmigo, inuyasha eres medio demonio. Por tus venas corre sangre de nuestra misma raza y aún así te apiadas de los humanos? - cuestionaba goshinki.
- te haré pedazos! - dijo inuyasha acercándose a goshinki y mira la fisura para usar el máximo poder de colmillo de acero.
Inuyasha intenta usar el viento cortante pero goshinki lo atrapa con sus dientes dejando sorprendido al híbrido mientras la espada la espada se estaba quebrando hasta romperse dejando a todos sorprendido, el demonio lo ataca con sus garras haciéndole un corte en el cuerpo. Goshinki sentía algo en su pierna mirando que link le atravesó la pierna con su espada, en eso el demonio movía su brazo golpeando a link haciendo que caiga al piso y soltando su espada.
- idiota, solo me hiciste un ligero corte. - dijo el demonio. - piensas que los demonios como yo son miserables.
- link! - grita aome tratando de ir por su amigo mientras que miroku se ponía frente a ella.
Goshinki se movía rápido atacando al monje miroku. - no se apresuren en morir... de cualquier manera me los comeré uno por uno, empezando contigo aome.
Link se intenta levantar mientras gritaba el nombre de aome*
Antes de acercarse mas goshinki escucha los pensamientos de inuyasha y en eso el brazo del demonio era cortado por el híbrido mirando que inuyasha había cambiado mientras sus pensamientos tenía solo una sed de sangre. Goshinki iba contra el peliblanco, al igual que el y destroza el cuerpo del demonio dejando solo su cabeza acabando con el.
Link se ponía de pie mientras mira el aspecto de inuyasha*
- inuyasha... - decía aome acercándose al híbrido mientras este le advertía que no se acerque. - inuyasha, abajo.
Al decirlo inuyasha cae al piso y al levantarse se mira como la cara de inuyasha volvió a ser normal.
Link mira aliviado que todo halla pasado y tomaba su espada mientras mira a los demás preguntando sobre que pasó.*
- ese collar mantiene a inuyasha controlado en caso que haga alguna locura, pero es la primera vez que le pasa esto. - explicó miroku mirando a link.
Al día siguiente.
Sesshomaru llegaba junto a jaken y rin al lugar en dónde se dió la pelea entre inuyasha y sus amigos contra la tercera extensión de naraku, allí toma la cabeza de goshinki detectando el aroma de la hoja de la espada que pertenecía a su padre. Mientras link y sus amigos estaban descansando en otro lugar, inuyasha por su parte miraba su espada.
- no entiendo que le ves de interesante a tu espada rota. - decía shippo molestando a inuyasha y mira como este le roba su pescado. - oye! No te comas mi pescado.
Link se ríe un poco al ver eso y le acerca su pescado para ofrecerle al zorro.*
En eso el cielo se nubla y un rayo golpeaba el piso, de ahí aparecía una vaca con tres ojos.
- está es la vaca del anciano totosai; el herrero que hizo la espada. - comento miroku.
De la vaca aparecía un ser diminutivo, el cuál se puso en la mejilla de link y comenzaba a chupar la sangre pero link lo aplastaba con su mano.
Link mira la pulga la cual estaba en su mano en una forma plana, se preguntaba quién era el.*
- anciano myoga, con que se escondía en la vaca de totosai, no?. - dijo miroku mirando a la pulga.
- amo inuyasha quien es este joven? - pregunta myoga mientras volvía a tener su forma normal.
- es un amigo de aome, a qué has venido ahora pulga? - pregunta inuyasha.
El anciano se aclaro la garganta. - venía para saber que le pasó a su espada... Ahh! Por todas las pulgas!
- fue partida en dos por un demonio llamado goshinki. - explicó inuyasha.
- (lo suponía, vine a ver por qué el olor del amo inuyasha había cambiado) - dijo myoga en pensamientos. - amo inuyasha, tome esa espada y lleve la con totosai.
Link pregunta si el puede reparar la espada de inuyasha".
- así es, esa vaca lo llevará con totosai, dese prisa. - dijo myoga.
El híbrido se subía al lomo del animal despidiendose de sus amigos. Ya en la noche link, aome y sus amigos estaban alrededor de una fogata junto al anciano myoga.
- como saben la espada es un arma de gran valor que le dejo su padre al morir, la cual sirve para defenderlo de los enemigos. - explicaba myoga. - pero también mantiene sellada la sangre.
- mantener la sangre sellada? - pregunta miroku.
- una vez rota es igual a la muerte, el instinto por sobrevivir hizo que la sangre en el despertará. - dijo la pulga. - incluso si es reparada de nada servirá, al ya experimentar el instinto de matar.
Aome tenía una cara de preocupación por inuyasha mientras link toca su hombro diciendo con una mirada que todo estaría bien.
- bueno, ya me contarán sobre este joven? - pregunta el anciano myoga mirando a link.
Link se presentaba antes el ser diminuto diciendo su nombre y ser amigo de la época de donde viene aome contándole sobre lo que pasó cuando llego.*
Myoga asentía con la cabeza y mira el torso de la mano de link viendo el símbolo del triángulo. - entonces una chica que resultó ser un hada, es interesante.
- conoce algo sobre aquellas hadas - pregunta sango.
- es raro ver aquellos seres alados pero se dicen que posen magia y son raras de ver. - dijo myoga. - el que link pueda verlas quiere decir que es debe ser algo importante.
Link mira la espada estando guardada en su funda.*
A la mañana siguiente, inuyasha llegaba para contarles sobre su espada estaría lista en tres días, ahora estaba sentado frente a un río esperando que su espada estuviera lista y en eso ve a link.
- que pasa ahora? - pregunta el peli blanco.
Link comentaba que en su pelea con goshinki no pudo ayudarlo de verdad y le pedía si podría enseñarle.*
- ya te dije que no lo haré. - dijo inuyasha cruzando sus brazos.
- vamos inuyasha, entre tu y sango podrían enseñarle al menos como usarla. - sugirió miroku acercándose a ellos.
El híbrido suspira molesto mirando al rubio. - bien, llamemos a sango.
Link estaba de pie frente a sango mientras que ambos sostenían sus espadas, inuyasha estaba sentado mirando a ambos.
- bien, ahora debes sostenerla la espada de manera firme y mueve la de esta manera para puedas golpear a tu oponente. - explicó sango haciendo movimientos con su espada.
Link hacia lo mismo que sango haciéndole bien sonríe un poco.*
La cazadora le daba instrucción para ponerse en una posición y en como debía atacar mientras el híbrido en cada ocasión que link hacia algo mal lo regaña recordando como debía hacerlo bien. Llegada la tarde link estaba descansando mientras se sentaba en el suelo.
- vamos bien link, si sigues así podrías dominar bien la espada. - dijo miroku.
Aome le pasaba una botella de agua a link. - nunca pensé en verte usando una espada. - rie un poco.
Link sonríe y le agradecía a sango e inuyasha por ayudarlo, esperando practicar después.*
