RinMakoto. Fue duro e inesperado, pero sí, tal parece que la relación de ambos ha terminado, pero como dijiste, quien sabe qué pasará si el resto de los pasajeros se entera.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Yoshimi y Aoi fueron las primeras en enterarse de la noticia del rompimiento de Shinonome con Ramón, y como si fuera pólvora, la noticia acabó en oídos de los demás miembros del equipo de Satogahama.

- Sigo sin creerme eso – Kudo decía al lado de su novia – entiendo que Shinonome-san tenga su carácter, pero no pensé que fuera a hacer eso.

- Tal vez es que ambos dejaron de quererse, eso debió ser – susurró la castaña, la única que no estaba en el grupo en ese momento era justamente la peli azul.

- Shinonome-san debe haber pensado que ya Ramón-san estaba mejor sin ella – Nakano decía pensando un poco las cosas – por lo que pude averiguar, Ramón-san se ha hecho bastante popular entre las chicas que hay, puede ser que eso haya despertado en que él estaría mejor con otras personas.

- Es duro pensar eso, pero puede que sea cierto – Tomoe fue la que siguió.

- Pobre de ambos, no quisiera estar en esa situación – Hanayama decía, las demás también asintieron.

- Ryo fue la que terminó con él, Ramón debe estar triste.

- ¿Y qué hacemos? – Joan preguntó al lado de Tsukumo – esto se debería resolver entre ellos, no creo que sea necesario que nos metamos, solo lo podríamos empeorar.

- Creo que tienes razón.

- Solo queda que ellos lo resuelvan por si solos – Yukio decía, aunque el peli azul era serio en la mayor parte del tiempo, siempre estaba para si alguien ocupaba ayuda, en este caso, su mejor amigo – si deciden regresar, entonces habrá que celebrarlo, pero si no ocurre, tendrán que seguir con sus vidas.

- Será duro, pero creo que es lo mejor.

- Me iré a dormir, lo chequearé.

- Yo también – Honjou y Kotoha irían a ver como estaba el chico, al dormir en el mismo cuarto, estas podían saber mejor como se encontraba.

Ambas féminas se dirigían al cuarto y al entrar, miraron como el chico sostenía un cuchillo, esto las alertó en sobremanera.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

- ¡¿Por qué ese grito?! – la peli verde fue la primera en reaccionar y fue hacia este tomando su cuchillo.

- ¡¿Qué intentabas hacer Ramón-san?! ¡¿Por qué ibas a hacer eso?!

- ¿De qué demonios hablan?

- ¡Sé por lo que pasas! – la inglesa fue con este tomándolo de los hombros – I know you're sad because Shinonome-chan ended her relationship with you! But you don't have to commit suicide.

- ¿De qué demonios hablas?

- ¿No ibas a cortarte las venas con ese cuchillo? – Kotoha le enseñó el instrumento corta punzante.

- No iba a hacer esa estupidez, ¿no ven que iba a tomar un trozo de pastel? – Kotoha y Honjou vieron que efectivamente había un pastel pequeño en la mesita de noche.

- Ah… este…

- ¿No ibas a suicidarte?

- ¡Que no! Estoy triste, pero tampoco para tanto, después de todo, mi padre siempre ha dicho que por un amor se llora, pero nunca se llega a tales extremos.

- Bueno, es cierto, entonces está bien que no quieras cometer esa caballada, pero en sí, ¿Cómo te sientes con respecto a todo este tema?

- Me pone mal… no pensé que fuera de la nada, pero la entiendo, supongo que no quiere a alguien como yo ya como pareja, además, yo mismo asumo que la cagué en muchos sentidos, pero igual siempre traté de ser atento con ella – el chico decía esto con algo de tristeza en su voz – pero si es su decisión, por más que me duela, la aceptaré.

- Maldonado-kun – la peli vino estaba en silencio sin saber que decir, Kotoha estaba del mismo modo, aunque en la cara y la voz del hondureño se podía sentir la tristeza.

Y ni que decir cuando la noticia se regó entre los demás tripulantes del barco siendo las primeras en enterarse las shinobis.

- ¡¿Cómo que él terminó su relación?!

- No tenía idea de que estaba saliendo con alguien – Ikaruga decía a las demás – es duro para él.

- Ramón-kun – Asuka se quedó en silencio pensando en el chico, sus sentimientos no cambiaron, es más, se sentía mal por su crush ya que no se imaginaba como estaría.

- Katsuragi-san, espero que no se te ocurra decir algo de esto a las demás, no queremos que Ramón-san se sienta mal.

- Ikaruga, me ofendes, de mi boca no sale nada.

MINUTOS DESPUÉS.

-¡¿Qué el enamorado de Asuka terminó con su pareja y está soltero?! – Katsuragi fue con el chisme hacia las Mahou Shoujos, fue un balde frio para la peli gris, pero a la vez de sorpresa.

- ¡Mia, no digas eso!

- ¿Q-Que enamorado de Asuka-san? – Kurumi estaba en shock.

- A ver si entendí, él tenía una novia con la que terminaron ¿es así?

- Demonios, pobre Ramón – Claudia exclamó – me siento mal por él, no me gustaría estar en su sitio, quisiera ayudarlo.

- Por cierto, que esto no salga de aquí por favor – la shinobi rubia exclamó por lo que estas asintieron, sin embargo, era más que claro que no pasaría.

VARIAS BROMAS MÁS TARDE.

- ¡Ramón-kun terminó con su pareja! – la guitarrista de Pastel Palettes, Hina, informaba a sus amigas de banda, esto fue una sorpresa total la cual no pasaría solo ahí, sino que a las demás bandas también.

- No me lo creo, pero si apenas ayer nos ayudó con la música – Rinko decía.

- Rin-Rin, ¿qué será de él ahora?

- No es como que le pase algo, solo es que no estará con su novia, solo eso – Lisa decía, pero en su cara se le notaba la preocupación – intentaré hacerle algo para que se le levante el ánimo.

- Pobre de él – Tae fue la que habló, Kasumi estaba del mismo modo, varias de las chicas que se habían enamorado de él tenían en mente hacerle algo para levantarle el ánimo.

- Hina, no creo que la noticia tenga que salir de aquí – Sayo decía a su hermana menor.

- No te preocupes hermana, mi boca es una tumba.

ALGUNOS CENTIMETROS MÁS TARDE.

- ¡¿Terminó con su novia?! – ahora fue el turno de las Idols de darse cuenta de este asunto, siendo Honoka la que se dio cuenta.

- No tenía idea de que realmente saliera con alguien – Kotori exclamó, Umi se quedó en silencio.

- Yo si sabía…y aun así me acosté con él.

- Con razón estaba triste cuando le fui a dejar un pastel – Kanon decía, las demás la vieron.

- ¿Le fuiste a dejar un pastel?

- Sí, a él y a Murakami-kun, fue luego de que nos ayudara anoche, fui a cocinar algunas cosas, pero con razón lo noté triste cuando le dejé el pastel.

- Supongo que ya había tenido la noticia cuando le diste el pastel.

- Pobre de él – Dia susurró mirando al cielo de la habitación.

- Imagino que Ram-kun necesita algo de ánimo – Ai exclamó – iba a hacer uno de mis juegos de palabras, pero no creo que sea el momento de hacerlo.

- Y lo pensaste bien.

- Pues cocinaré algo para levantarle el ánimo – Kotori exclamó – un hombre puede mejorar con algo de comida en su estómago, de seguro un cheesecake le guste.

- Kotori-chan va con todo – Nozomi dijo con una sonrisa disimulada.

- Conozco algo que le puede levantar el ánimo – You fue la que siguió.

- Yo igual lo animaré con algo – Ai sugirió recordando que sus padres tenían un restaurante.

- Kanon, ¿Por qué no le haces algo de nuevo? – Keke miró a su amiga peli naranja quien asintió.

- Lo haré.

- Es mejor que sean precavidas – la musa peli morada decía – digo que la noticia no debería salir de aquí.

- Nadie vaya de metiche.

10 MINUTOS MÁS TARDE.

- ¡¿Tenía una relación y lo terminaron?!

Como era de esperarse, de poco a poco los demás pasajeros del barco se fueron enterando hasta que todos sabían de la noticia.

- Ramón, ¿quieres hacer algo? – Michiru, una de las hermanas mayores del hondureño, también se dio cuenta de eso, por lo que fue de golpe con este.

- No tengo muchas ganas Michiru, no sé qué hacer.

- Entiendo cómo te sientes, el terminar con la persona que amas es duro, pero tienes que levantar ánimo.

- Lo sé, solo que fue repentino, pero no me pondré a llorar, ella tiene sus motivos y yo lo acepto, solo me quede seguir adelante.

- Así se habla hermanito, no me gusta verte triste, por eso quiero hacer algo para levantarte el ánimo.

- ¿Cómo que cosa?

- Mira, sé que no te gusta mucho el hecho de ser cantante y eso a pesar de que posees una buena voz, pero si quieres distraerte con algo, puedes ayudarme con una canción, digo, si puedes.

- Michiru, sabes que no me puedo negar con eso, además, creo que es una buena forma de distraerme, de acuerdo, acepto.

- ¡Así se habla hermanito! Vamos – la peli azul se llevó al chico a la sala de audio del barco para que este pudiera olvidar el asunto de Shinonome.

.

El equipo de béisbol de Satogahama tuvo su entrenamiento como si nada, seguía entrenando para cuando les tocara jugar en los Estados Unidos, aunque obviamente se notaba la ausencia del peli negro.

Shinonome entrenaba con normalidad, aunque también se le notaba algunos disparejos, cosa que se maldecía internamente porque fue dolorosa la ruptura, pero ella ya había tomado un camino y no debería hacerse a un lado.

- Shinonome-san, tienes que concentrarte más – Kurashiki le decía.

- Lo sé, son estupideces que me estoy imaginando.

- Sé que es lo que te pasa, pero en sí, tú fuiste la que quiso esto, él no aparece y a lo mejor ya deberías aclarar esto con Maldonado-san – la peli roja fue directa con su compañera, la peli azul se quedó en shock y decidió salir de la práctica.

Los demás sabían que era eso, por lo que la siguieron. Shinonome caminaba buscando a su ahora exnovio para charlar con él, tenía que dejar las cosas en claro, tal vez había sido muy dura con él.

Su habitación fue la primera, así como algunos otros, no obstante, recordó que había una sala a la que no había ido y fue cuando estuvo con las bandas y ahí fue donde encontró al peli negro con su hermana; Ramón tocaba el bajo mientras que Michiru cantaba.

- Ryo.

- Cuñada, digo, Shinonome-san, ¿Qué pasó?

- Necesitamos hablar, digo, si se puede – los dos estaban callados, pero al final el peli negro asintió.

- Michiru, si quieres déjanos solos, no pasará nada.

- Ramón – la hermana del chico se quedó en silencio un momento, pero al final aceptó dejando a los dos solos para charlar.

Mientras Michiru estaba afuera de la habitación la cual cerró para darles privacidad, con el pasar de los minutos, muchos llegaron ahí en donde la chica indicó que estaban charlando sobre eso.

Unos minutos después, la puerta se abrió y tanto Shinonome como Ramón salieron, aunque en el rostro se les notaba un poco de calma, todo el mundo estaba con la boca cerrada.

- ¿Q-Que fue lo que pasó? – Nakano preguntó rompiendo el silencio.

- Ya charlamos dejando las cosas claras – el moreno dijo.

- ¿Y qué fue lo que acordaron? – Joan preguntó al lado de su novia.

- Seguiremos estando como estamos, ahora ya no somos pareja – eso dejó más en shock a todos los presentes.

- P-Pero ustedes…

- Arihara, creo que es mejor que estemos separados, así nos desarrollamos más y creo que es la mejor opción.

- Chicos – la mayoría estaba mal por todo esto, pero al final eso fue en lo que quedaron, así que no había nada que hacer.

Ya con todo el asunto arreglado, hubieran muchas opiniones las cuales fueron tristes, pero Ramón lucía algo triste, pero ya parecía liberado de todo este asunto.

El chico fue a su cuarto en donde nada más estar llegando a la puerta, al abrirla, fue sorprendido por varios regalos de parte de muchas chicas siendo estas galletas, pasteles, dulces, cupcakes, entre otros.

- ¿Q-Que demonios?

- Ramón-kun, muchas en el barco tuvimos la misma idea – Kanon apareció ahí con unas galletas las cuales el chico las aceptó con gusto.

- Gracias Kanon, te lo agradezco.

- Para si ocupas algo, aquí estoy – este fue el final de la relación de Ramón y Shinonome, pero lo que el hondureño no sabía es que ese sería el inicio de sus múltiples relaciones con varias chicas del Titanic.

.

.

Continuará…