Capítulo 3
Pasaron un par de meses a lo mucho y mi padre no resistió mucho aquella guerra que nos habíamos declarado la duquesa y yo por lo que, pronto decidió enviarme al San Pablo, el cual era el colegio más prestigioso del país, pero también era el más estricto.
Las madres y maestras del colegio eran gente horrible, parecían entrenadas para torturar a los alumnos, pero eso no me detuvo, parecía comenzar a descubrir el poder que tenía mi nombre y como podía manipular todo a mi alrededor para verme favorecido, pero pronto me aburrí de esta situación por lo que después me dediqué a hacer fechorías.
Creo que lo hacía para llamar la atención, para que mi padre fuera a verme, aunque sólo fuera de vez en cuando, aunque sólo fuera para retarme.
Las vacaciones siempre las pase en Escocia, junto a mi nana, (así le decía) y junto a mi "Hermanito" Marc que, aunque no tuviera lazos sanguíneos con él, yo simplemente lo adoraba y él parecía verme con admiración, aun lo veo ¿Sabes? Seré padrino de su primogénito, se casó muy joven y es muy feliz.
Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ
Los años pasaron lentamente y cuando llegue a la adolescencia ya era muy popular en la escuela con las chicas y aunque me temían también me buscaban, yo sabía que era por el título de mi padre y eso me hacía enfurecer y por eso nunca tome a ninguna en serio, bueno, sólo a una, pero ella es otra historia, que te contaré más adelante.
Cuando acudía a "Mi hogar" me dedicaba a conquistar a las mucamas, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero en ese momento me resultaba satisfactorio y provechoso ya que ellas eran las que me informaban todos los por menores de mi familia.
A esta edad me di cuenta de que mi padre era profundamente infeliz, que trataba por todos los medios de estar fuera de casa para no estar con su horrible mujer y fui notando que cuando yo me encontraba en el castillo buscaba la forma de mirar cómo me conducía.
En una ocasión recuerdo que me dijo con orgullo que yo sería el próximo duque por lo que debía aprovechar al máximo mis estudios, porque algún día yo cargaría con toda esa responsabilidad.
En el fondo de mi corazón sentía pena por él, pero a esta edad mi alma ya se encontraba muy resentido y mis sentimientos me impedían ser comprensivo con el duque.
En una tarde en el castillo decidí leer un poco y me dirigí hacía la biblioteca me senté en la salita, vi un periódico y comencé a curiosear y ahí la vi, reconocí su rostro y comencé a leer ávidamente el artículo "Eleonor Baker"
- Te encontré-
En ese momento comencé a interesarme en el mundo del teatro, comencé a leer las obras clásicas de diferentes autores.
En el año siguiente a mi descubrimiento ella visito Inglaterra en una gira, mi padre trato por todos los medios de enviarme a Escocia en esa temporada, pero no contaba con que yo estaba enterado de que esa puesta en escena estaría en la ciudad, gracias a los rumores que se desataron en el colegio por lo que no le permití que me alejara.
Un día antes del estreno fui visitado por un hombre que decía ser el abogado de mi padre por lo que la hermana Gray no le impidió el paso. Al tenerlo enfrente supe de inmediato que no era empleado de mi padre ya que no hizo la típica reverencia para saludarme y en cambio sólo extendió su mano, nos sentamos en la oficina y la superiora salió.
El hombre me dijo: - tengo esto para ti.
Era una fotografía de mi madre que tenía una dedicatoria y además un libro de Shakespeare pregunte el por qué ella lo había enviado, reclame por qué ella no estaba ahí, frente a mí y sólo me dijo que mi padre le tenía prohibido acercarse y que ella no deseaba afectar mi futuro con su presencia, salí corriendo a mi colina favorita y azote el libro, no entendía por qué ella no luchaba por mí, porque no pensaba en lo que yo quería hacer, nadie sabía las carencias afectivas que tenía y los enormes deseos que tenía de tenerla conmigo.
Pasaron los días y llego una carta que tenía el remitente de ese hombre, pero yo sabía que era ella, abrí rápidamente el sobre y comencé a leer, la carta tenía las respuestas a mis preguntas de toda la vida, sin embargo, no era lo que esperaba, a pesar de ese acercamiento con ella, le comencé a guardar rencor, pero también sentí esperanzas, me metí de lleno en el mundo del teatro comencé a ensayar como si fuera un actor y fue ahí que comenzó mi sueño.
Por esa razón me denomino "Un soñador" ya que empecé a crear en mi mente grandes fantasías de mi futuro cercano, en el que definitivamente, no se encontraba el ducado sino el teatro, fue cuando decidí ir a buscarla a América para poder perseguir mis sueños, estaba seguro de que ella me ayudaría y de paso me daría lo que tanto había añorado "Amor"
Reuní todos mis ahorros y compré un boleto en el primer barco que zarpaba a América.
Pero sólo viaje para sentirme peor, ella me rechazó, no podía ser expuesta ante la prensa como una madre soltera o como la ex esposa de un duque inglés, los dos escenarios eran caóticos.
Según ella "Eso" echaría a perder mi futuro, fue triste fue decepcionante, el dolor de mi corazón pareció aumentar en un porcentaje abismal de tal forma que ya nada me importaba en el mundo, por esa razón tome el primer barco hacía Inglaterra, volvería con mi padre, que bien que mal estuvo conmigo toda mi vida.
En el barco me encerré en mi camarote hasta la noche de fin de año en la que salí a ver el mar, mi corazón dolido no dejaba de sentir que se rompía en mil pedazos al ver que mis esperanzas de tener un futuro lleno de amor se desvanecían cómo agua entre mis dedos, entonces la encontré a ella, miré a mi futura musa.
Creo que mi corazón la presintió, ahora me doy cuenta de que desde ese instante detecte al amor de mi vida, algo me decía que sería el inicio de una vida mejor, sólo porque sabía que ella pisaba el mundo en el que yo vivía, no sabía cuánto significaría para mi esa noche, esa bendita noche.
-No omitiré ningún detalle, aunque ya te he contado esto antes.
Creo que mi interlocutor va a decirme algo, pero nuevamente no se lo permito y continúo hablando.
Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ-Φ
Agradezco los comentarios de:
Australia 77
Blanca G
Sofía Saldana
Y los maravillosos Guest.
Australia 77: Efectivamente creo que Richard debió ser mejor padre, concuerdo con tu opinión. Este fic esta pensado en todo el sufrimiento que tuvo que pasar Terry para ser una mejor persona y alcanzar la felicidad, realmente espero que no te desesperes y que sigas leyéndolo, procuraré que no padezca tanto.
Blanca G: efectivamente ya tengo unos capítulos avanzados, aunque aún no acabo de pulirlos, prometo que trataré de actualizar lo más pronto posible.
Sofía Saldana: Tienes razón en que, a pesar de todo, Terry siguió teniendo buen corazón, eso es exactamente lo que tenía pensado para este minific. Los capítulos son cortitos debido a que son muy pocos y quisiera crear un poco de expectativa jejeje, trataré de publicar continuamente hasta concluir la historia 😉
Nuevamente gracias queridos Guest.
