Un nuevo alumno del espacio*
En la Academia de Héroes del Imperio Celeste, a las puertas de este se encontraba un nuevo alumno, un lobo antropomórfico de 16 años, de pelaje negro brillante, su cabello atado en forma de coleta resaltaba mechones blancos en las puntas, algunas pecas en su rostro blancas también, ojos azules y su esclerótica negra, usaba una camisa blanca con un estampado de una huella de lobo, una chaleco café con capucha, además de unas bermudas azul marino, guantes sin dedos, sus patas estaban vendadas hasta las rodillas.
Suspiro aquel lobo, pues aunque estaba en contra de sus deseos, no tuvo otro remedio que aceptarlo.
Antes de la Tragedia
En el Templo Errante, un portal se abría y de este salía Mikki aunque su rostro lucia molesto, era la única que podía acceder a este lugar, ya que Dimentio sello la entrada al resto de las guardianas y la patrulla al planeta.
En dicho lugar no había cambiado tanto seguía siendo un santuario para la biodiversidad de fauna y flora en peligro de extinción, Mikki contemplo el templo azteca suspiro profundamente, subió y entro y lo primerio que vio fue a un zorro usando únicamente unos pantalones cortos y un mandil mientras preparaba un estofado, Mikki miro a su antiguo mentor, su cuerpo estaba lleno de cicatrices, pero había una que le resultaba muy particular y era un agujero de al menos 10 centímetros de diámetro que literalmente le atravesaba todo el pecho, haciéndose preguntar ¿Cómo es que sigue vivo? Dimentio volteo y al ver a la yegua lanzo el plato al techo.
Dimentio: Podrías tocar tan siquiera.
Mikki: Entiendo que cuando dijeron que eres "indestructible" era de manera figurativa, pero de ahí a tener ese agujero en el pecho y que estés como si nada.
Decía molesta la alicornio ante el zorro.
Dimentio: Bueno, hay muchas cosas que no sabes sobre mí, aunque lo del agujero ya lo solucione, estoy fabricando otro meta-cuerpo para poder reemplazar este.
Mikki: ¿Eso significa que Azure?
Dimentio: A diferencia de mí que puedo vivir aun con daño letal, Azure aún no ha madurado lo suficiente para poder aguantar esta clase de golpes, digo si puede sobrevivir para meterlo a una cámara de regeneración o esa intervención médica también fue una buena opción.
Comento el zorro mientras barría los pedazos de cerámica rotos.
Y es que después de aquel trágico día donde Azure casi muere, Mikki inicio una serie de demandas por la custodia del pequeño lobo, impulsada por Mike y Magic para ganar y de hecho gano la yegua la custodia, no fue hasta una semana después que este mismo regreso con Dimentio en contra del deseo de la alicornio y la ley, aunque intento pelear, termino aceptando que el lobo prefería estar con los suyos.
Mikki: Debí asegurarme que Azure no abriera un agujero de gusano.
Comento la yegua para sí misma.
Dimentio: Vayamos al grano, que necesito mostrarte esto.
Mikki tomo asiento en la mesa de la cocina y Dimentio salió un momento para ponerse una camisa, al regresar tenía un documento entre sus garras. La yegua tomo dicho documento y al leerlo, era un registro de ingreso para la Academia de Héroes del Imperio, donde figuraba el nombre de Azure y una foto de este. Mikki miraba incrédula a quien fue antes su respetado maestro, Dimentio impasible, tomo una tetera que chillaba y sirvió dos tazas de té.
Mikki: Me sorprende que decidieras enviar a Azure a la Academia de mi hermano.
Dimentio: No es que me guste, pero el chico tiene problemas para sociabilizar y lo he visto con adolescentes que no me terminan de convencer.
Mikki: Me hago la idea.
Dimentio: Y me pareció lo más correcto ingresarlo a su Academia, eso y además que Magic no parece entender las necesidades del muchacho.
Mikki: Puedo entender que Magic sea bastante obstinada a su método de enseñanza, pero ¿Tuviste algo que ver cuando ambos se enfrentaron?
Pregunto Mikki.
Dimentio: Solo me limite a parar el conflicto y llevarme a Azure antes que pudiera causar algo peor.
Respondió sinceramente. Sabía que el lobo tenía algo en contra de la guardiana pero nunca pensó que las rencillas de este escalara, para incluso atacarla.
Mikki: Azure esta obstinado en no querer aprender nada que tenga que ver con Magic, por eso deje de entrenarle, no sé porque le odia.
Dimentio: Lo ignoro y prefiero mantenerlo así, mis rencillas con Mágica han escalado demasiado y prefiero mantenerme al margen de sus acciones.
El zorro dio un sorbo largo a su taza de té.
Mikki: ¿Dónde está ahora?
Pregunto la yegua.
Dimentio: Puede que este meditando en la cascada.
Mikki: Iré a verle.
Antes de salir Mikki volteo la cabeza y pregunto.
Mikki: ¿Cómo es que terminaste con semejante agujero?
Dimentio: Digamos que me encontraba con Galy tomando el té y ella invito a Magic, había preparado una broma de un cojín sonoro para Galy, puede que no lo aparente pero tenemos una guerra de bromas, salió mal y la que termino sentándose sobre el cojín fue Magic y esta se fue molesta y yo con la Excalibur clavada en el pecho, lo normal.
Mikki salió tranquilamente decepcionada en dirección hacia la cascada, ya que suele ser el lugar preferido del lobo para meditar, en efectivo ahí se encontraba el lobo, usando solamente unos pantalones negros de su dogi, en su pecho se mostraba una gran cicatriz producto de haber protegido a Mikki de un ataque letal. A medida que se acercaba la yegua comenzó a notar la impresionante presión de poder que se sentía en el ambiente.
Mikki: Azure, hola.
Saludo amablemente.
El lobo abrió los ojos y se levantó, la fuerte presión se desvanecía lentamente, de un salto llego a la orilla del rio. Mikki miro a su amigo y lo que noto fue la ausencia de las líneas en su cuerpo.
Mikki: Azure, no me digas que Dimentio…
Azure: Ha removido cada sello de restricción, ahora poseo completa libertad sobre mis poderes.
Completo el lobo tranquilamente, mientras se vestía.
Mikki: Me alegra escuchar eso pero ¿Cómo te sientes?
Pregunto ahora curiosa al saber que el joven canino ya no estaba restringido.
Azure: La verdad, me siento igual, aunque no sé hasta que tanto pueda extender mi poder.
Mikki: Tu poder es muy grande, solo es cuestión de adaptarse.
Azure: Si, de hecho por eso meditaba, al menos puedo controlarlo.
Mikki: Vaya, aun me acuerdo cuando eras más pequeño siempre te querías colar en los entrenamientos.
Flashback dentro de otro Flashback.
Una Mikki más joven se encontraba con Dimentio y un pequeño Azure de 3 años donde el pequeño lobo estaba en un altar sin prenda alguna, Dimentio tenía un pincel y pintura.
Mikki: ¿Es seguro esto Maestro?
Pregunto con ciertas dudas la yegua joven.
Dimentio: Es seguro, solo es pintura que se mezcla con un poco de magia.
Mikki: Sigo pensando que es exagerado.
Dimentio: Lo sé, pero es necesario, si su magia no fuera tan volátil ante las respuestas emocionales no tendría que hacer esto, pero viendo lo que ocurrió cuando comenzó a llorar, porque le quitaste su juguete para regañarle, nunca nos hubiéramos imaginado que tuviera tanta cantidad de poder mágico.
Mikki: Mi culpa.
Dimentio termino de mezclar la pintura mágica y comenzó a pintar al pequeño lobo con líneas en todo su cuerpo. Azure se reía por las cosquillas que le generaba el pincel. El zorro adulto término de sellar los poderes del lobo y sus sellos brillaron por un momento y volvieron a la normalidad.
Mikki: ¿Funciono?
Dimentio: Sí, funciono. El que brillara significa que los sellos absorbieron gran parte de sus reservas mágicas.
Mikki: Eso significa que su magia ya no será tan volátil.
Dimentio: Su magia seguirá siendo volátil, pero no tan peligrosa como para hacer explotar medio castillo de un berrinche.
Volviendo al primer flashback.
Mikki: Por cierto ¿Qué piensas sobre ir a la Academia de Héroes?
Saco el tema la alicornio, aunque conocía a su amigo, puede que le desagrade la idea.
Azure: Bueno, me molesta que lo haya hecho sin decírmelo, dice que lo hizo porque cree que necesito interactuar más con chicos de mi edad, estoy bien y mis amigos no son delincuentes.
Mikki: Bueno, en la Academia están mis sobrinos, ya los conoces.
Azure: Heart Fire y Star White, les recuerdo. Al menos tendré con quien charlar.
Mikki miro la pulsera que el lobo tenía en su muñeca, cosa que le pareció curiosa, era de metal azul con blanco y tenía forma de un dragón que se devorada a si mismo
Mikki: Que bonita banda.
Azure: Gracias, papá la forjo para mí. Está hecha de estelarcita y oro blanco. Me la regalo después de quitarme el último de los sellos.
Le sonrió la yegua.
Regresando al tiempo actual.
Azure tomo su maleta y camino hacia la Academia, donde le esperaba Mikki y Light Sun, ambos adultos le saludaron.
Light: Contigo en el equipo las cosas serán más interesantes.
Azure: Ya lo creo yo.
Respondió apáticamente el lobo.
Mikki: Esperemos que puedas acomodarte bien aquí.
Azure: Yupi…
Continúo hablando de forma monótona.
Caminaban los tres relajados, cuando los ojos del lobo miraron hacia lo lejos, en una de las bancas se encontraba una canina de pelaje blanco pálido, una cabellera negra corta pero alborotada, ojos grises delineados negros, vestía una sudadera oscura con el estampado de un demonio con un collar con un ank, una falda negra con cuadros morados que combinaba con un cinturón rojo con negro bastante grande, en su garra derecha un guante de cuero negro y en el izquierdo un brazalete de pinchos, botas militares, el lobo no dejaba de mirarla dándose contra una pared, cosa que no pasó desapercibida por ambos adultos.
Light: ¿Estas bien?
Pregunto el semental mientras le ayudaba.
Reachell: Si tuviera que juzgar lo que ocurrió y espero equivocarme, pero nuestro lobo se enamoró de Tharja.
Comento asertivamente la fénix.
Azure: ¡No es cierto! (Así que se llama Tharja).
Comento lo último para sí mismo.
Fire White: Bueno, nuestro cachorro es todo un galán, seguro que la enamora.
Le continúo la broma el fénix macho, haciendo reír al resto. Cosa que le molesto un poco a Azure, pero nada que no pudiera tolerar.
Después de darle el tour por todas las instalaciones, dejaron Azure frente al dormitorio de hombres, donde miro su llave y tenía el número 15. Subió las escaleras hasta el segundo piso y llego a su nueva habitación, el complejo era bastante sencillo, una cama, un armario para su ropa y un escritorio, Azure dejo su maleta en la cama y se recostó un momento. Su móvil recibió una notificación, era un mensaje de Dimentio, abrió el correo y era una foto de él y Anum y decía "Buena Suerte, Hijo".
Azure sonrió ante el correo y se levantó, apenas salía de la habitación se encontró con Star White y Silver Cloud quienes discutían sobre cierto tema en particular.
Star: ¿Azure? Entonces el rumor era cierto, entraste en nuestra Academia.
Sorprendido el alifenix de encontrarse con un viejo conocido.
Azure: Eso parece Star White.
Silver: ¿Se conocen?
Pregunto el hipogrifo.
Star: Si, él es Azure, aunque parece un lobo es en realidad un Errante, ya sabes de esos que pueden manipular la realidad.
Azure: No tan así, pero podemos controlar ciertas leyes de la física a nuestra conveniencia.
Se excusó el lobo.
Silver: Un placer conocerle, mi nombre es Silver Cloud.
Azure: El placer es mío, Silver.
Silver: Puede que no parezca tan fuerte, pero quiero ser un gran diplomático.
Azure: Si bien la espada es poderosa, las batallas más duras son en la mesa de discusión.
Le devolvió el saludo formal.
Azure se integró rápidamente en la discusión de ambos sobre el evento que ocurrió hace poco con respecto al tratado de paz y cese al fuego de dos antiguos países enemistados. Star era de la idea que ambos planetas debían unificarse, mientras Silver preferiría que ambos se quedaran igual, pues el unificar ambas naciones podría traer nuevos problemas. Azure explico que se podían unificar, pero tendrían que hacerlo lentamente y el cambio podría llevar incluso cientos de años para que ambas naciones se vuelvan una.
Llegaron hasta el salón de clases donde se encontraban Black Cat, Clear Water, Bastet junto con Heart Fire, Felia y Pyro, en pleno chisme.
Black Cat fue la primera en notar al lobo y comento.
Black Cat: Chico guapo a las "dos".
El resto voltearon discretamente, y cuando Heart Fire noto que se trataba de Azure, fue a saludarle.
Heart: Azure, tiempo sin verte ¿Cómo te va?
Azure: No me puedo quejar y más por el hecho que estaré con ustedes.
Felia: Espero que no vuelvas a intentar colarte en el castillo.
Se reía la gata recordándole cómo fue su primer encuentro, a lo que Azure también se rio ante el comentario.
Splendora: Azure verdad, un gusto, me llamo Splendora.
Se presentó la alicornio, cosa que el lobo solo le hizo un gesto en forma de saludo.
Splendora: Sé que mi madre y tú tuvieron roces en el pasado, pero espero que podamos llevarnos bien.
Antes que Azure pudiera contestar entro Red Fire, saludando a la clase.
Red: Vaya, parece que te presentaste antes con tus nuevos compañeros, Azure. Chicos, como ya notaron, tenemos nuevo alumno con nosotros, su nombre es Azure y hoy se integra en nuestro grupo.
Azure solo se sentó en un lugar libre mientras la clase continuaba.
En uno de los ejercicios de entrenamientos Ocelot era quien daba la clase, y en las gradas se encontraban Star White junto con Rockaid, Night Ray y Azure. El caballero de la realeza no dejaba de preguntar sobre la tecnología que manejaba la Federación y aunque al lobo le comenzaba a molestar cada pregunta que le hacían, con su garra calló al joven semental.
Azure: Basta ya. ¿Entendiste?
Asintió Rockaid. Azure lo soltó y el equino suspiro
Night: Cielos viejo, ¿Por qué tan amargado? Pensé que el único así sería Wild Burst.
White: Cierto, desde que llegaste has estado de malas pulgas.
Bromeo el alifenix, cosa que al lobo ni se inmuto ante el comentario.
Azure: Bueno, dejar muchas de mis cosas, para venir aquí hacer amigos, me es un poco fastidio, aunque si pudiera preferiría pasar mis días haciendo otra cosa que estar aquí.
El lobo se recostó en las gradas cuando miro que bajaba Tharja junto con una efigie gata-pony y se acercaban hacia ellos.
Bastet: ¿Qué tal chicos? ¿Algún plan para esta tarde?
Night: Pensaba seguir entrenando.
Rockaid: Tengo que darle mantenimiento a Fiora.
Star: Le prometí a Dora que le ayudaría con algo.
Bastet: ¿Qué dices tú Azure?
Le pregunto la efigie al lobo, el cual se limitó a contestar con un simple alzamiento de hombros.
Azure: No tengo nada que hacer.
Tharja: Genial, puedes acompañarnos a Bastet y a mí a comprar ropa.
Azure: Por supuesto.
Acepto el lobo de buenas a primera.
Ocelot se encontraba juzgando los combates de los alumnos.
Ocelot: Wild Burst, Azure siguen ustedes.
Ambos bajaron hasta el circuito de práctica.
Ocelot: Recuerden que esto es solo entrenamiento, el primeo que derribe a su oponente gana.
Wild: No me importa quien seas igual te destruiré.
Azure: Derribar, no destruir.
Le corrigió el lobo al kirin donde este último gruño en parte molesto.
Wild Burst fue el primero en atacar con sus puños, cosa que Azure tranquilamente toma postura y el en primero golpe del kirin, el lobo imita el golpe anulando el daño para ambos. Algunos alumnos miraron con curiosidad lo que acababa de ocurrir. Wild con su mal genio continuo lanzando golpes y el lobo imitaba cada golpe negando el daño para ambos.
Wild: ¿Qué es lo que haces?
Pregunto furioso el kirin al ver que el lobo no hacía otra cosa que imitarlo.
Azure: Niego el daño, al imitar tus ataques puedo anular cada daño, sin importar que tan fuertes sean.
Resumió su explicación el errante, cosa que enfureció aún más al kirin entrando en su forma nirik.
Aunque el nirik golpeaba y pateaba con mucha fuerza, creando gran cantidad de explosivos, Azure sin inmutarse ante tantos golpes, el lobo solo igualaba la velocidad y poder del nirik. Wild comenzaba a cansarse y Azure al notar su cambio en la respiración, el lobo desapareció y reapareció detrás del nirik.
Azure: Mucha potencia de daño sin una estrategia es inútil ¡Golpe Fatuo!
El puño del lobo se encendió en fuego azul y golpeo directamente al nirik derrumbándolo al suelo.
De un solo golpe el lobo gano el combate.
Ocelot: ¿Puedes continuar, Azure?
Pregunto el vaquero al lobo donde este no dudó en contestarle.
Azure: Sin problema.
Ocelot: Bien, tu siguiente oponente será…
Star: Yo quiero combatir.
Hablo Star White quien se veía confiado, se acercó al área.
Star: Sabes, desde hace tiempo me quede con las ganas de pelear contra ti.
Azure: Supongo que te refieres a esa vez que barrí el suelo con Night Ray y los lleve al mundo espiritual.
Night Ray le sentó mal recordar ese momento.
Ocelot: Azure, ¿Estás de acuerdo que Star White sea tu oponente?
Azure: No me molesta, pero que de una vez vayamos al grano. Star usa tu forma más poderosa.
Star: ¿Seguro?
Azure: Así podremos ver quien es realmente más fuerte.
Star sonrió ante la petición del lobo.
Star: Bien, igual quiero saber tu poder máximo.
Star entro en su forma shinigami. El joven guerrero liberaba grandes ondas de energía que no impresionaban al lobo. El lobo se relajó completamente y soltó el aullido más largo y poderoso, liberando todo su poder que incluso Mike quien se encontraba lejos del Imperio noto el poder del lobo.
Mike: Espero que no vuelva a explotar medio castillo el lobo ese o lo tendré que adiestrar yo mismo.
Holy: Cierto, pensé que era un ataque terrorista. Cuando supimos que había sido obra de ese lobito nos sorprendimos mucho.
Regresando a la Academia.
Tharja al escuchar el aullido, secundo al lobo aullando también, al reaccionar se calló inmediatamente.
Bastet: ¿Qué te ocurrió?
Tharja: No lo sé, solo me nació el instinto, a no ser que ese lobo sea un alfa.
Bastet: ¿Un alfa?
Pregunto extrañada la efigie.
Tharja: Es complicado de explicar, pero en resumen se les llama alfa a quienes tiene el don del liderazgo.
Azure se encontraba completamente normal, no había cambio significativo en su cuerpo, aunque algunos de los alumnos podían notar el increíble poder liberado del lobo, casi parecía estar a un nivel que iguala a toda la patrulla junta.
Ocelot dio inicio al encuentro.
Star salto con su espada sobre su cabeza para dar un tajo certero, Azure solo retrocedió con un salto y Star continuo atacando sin dar respiro a su oponente.
Azure intento crear una finta para burlarse de su rival y tomar la delantera, creando un clon el cual Star golpeo tragándose la finta completamente.
Azure: Ahora me toca.
El lobo invoco sus dos Tomahawks que años antes eran demasiado grandes para él, ahora las podía manejar con más facilidad.
Azure: Hay que entretener al público.
Saltando directamente hacia su oponente, Star White bloqueo el golpe de ambas hachas. Entre el forcejo de choque las hachas del lobo comenzaron a incendiarse en un fuego azul incrementando la fuerza de su usuario. Ambos al ver que ninguno cedía saltaron hacia un extremo opuesto cada quien.
Star: Sin duda eres un oponente formidable.
Azure: Lo mismo digo de ti.
Azure lanzo su hacha directamente hacia Star quien esquivo con relativa facilidad, al voltear a ver al lobo este ya no se encontraba en el lugar.
Azure: Te olvidaste que puedo cambiar de posición con mis armas.
Star antes que siquiera lograr defenderse, una esfera negra de energía impacta directamente contra este en el estómago derribándolo.
Azure: A eso es lo que le llamo un buen golpe. ¿Te rindes?
Star: Ja, ja, nunca.
Azure: Mejor para mí.
Star se levantó nuevamente y contrataco contundentemente cosa que el lobo bloqueaba con sus hachas, entre los rápidos ataques de Star, Azure engancho sus armas con las de Star, abriéndole una oportunidad de patearlo en el pecho.
Star: ¡GRAN FENIX ARDIENTE!
Del suelo nació un gigantesco Fénix ígneo pero Azure no parecía nada impresionado. El fénix exploto en llamas directamente hacia el lobo, a lo que este grito.
Azure: ¡ZA WARUDO!
Una repentina ola mágica nació del pecho del lobo y se expandió por toda la ciudad, todo aquel que haya sido tocado por dicha ola se quedaba completamente congelado en el tiempo.
Azure: Si, mi mejor técnica, aunque nadie puede responderme.
El lobo miro las cientos de esquirlas de fuego junto con el gran fénix sobre Star White. El lobo caminaba tranquilamente sabiendo que no había nadie que pudiera detenerle, se detuvo a mirar la forma Shinigami de Star White, le parecía genial, aunque le molaba más la de Mikki. Ahí se le ocurrió una gran idea, tomo a Star White y lo coloco justo donde se encontraba originalmente el lobo, se alejó un poco.
Azure: Regresemos el tiempo.
Chasqueo sus garras y el tiempo regreso a la normalidad, Star sonreía, pero al ver que su propia técnica estaba por impactar contra él, sus ojos se abrieron completamente recibiendo todo el daño de su propia técnica.
Ocelot: El ganador, Azure.
Star regreso a su forma original y Azure le tendió la pata para ayudarle a levantarse, cosa que acepto el joven príncipe.
Star: Sin duda eres más fuerte ahora, incluso sin tu mascara.
Azure: Gracias, tú no te quedas corto.
Azure se retiró y se fue junto con Bastet, Tharja y Black Cat al centro de la ciudad a comprar cosas.
Azure miraba su teléfono cuando recibió un mensaje de una conocida suya que lo vería en el segundo piso del centro comercial.
Las chicas regresaban con varias bolsas más para que el lobo las llevara por ellas, aunque el solo usaba una dimensión de bolsillo para no tener que cargar con todo.
Black Cat: Azure, lindo ¿Nos ayudas con esto?
Azure sin dejar de mensajear en su teléfono abre la dimensión de bolsillo para que depositen sus cosas ahí.
Azure: ¿Me acompañan al segundo piso? Tengo que ver a unos amigos.
Bastet: Claro.
Black Cat: Por qué no.
Tharja: De acuerdo
El grupo subió usando las escalera eléctricas para llegar al segundo piso, frente una tienda de té se encontraba una joven yegua de pelaje verde menta, crin blanca y azul cielo, sus ojos eran color azul usaba una cazadora blanca, alas de luz en color rojo y su cutiemark era una flor de loto con rayos, consigo llevaba un fénix de color verde jade, donde el plumaje de sus alas y cola pasaban por varias tonalidades del verde, además de la cutie mark de su usuaria.
Yegua: Te compre uno de esos tés de burbujas.
Azure: Gracias Tempest.
Agradeció el lobo y le dio un sorbo.
Fenix: Entonces ¿Es cierto eso, te obligaron a entrar a esa escuela?
Azure: Yo no diría obligar, pero sí.
Bastet: ¿No piensas presentarnos?
Corto la conversación la efigie.
Azure: Ah, es cierto, perdón. Chicas ellos son Lotus Tempes y si es una Necron pero es buena amiga.
Tempest: Un placer y mi pequeño amigo se llama Lei Zhi
Lei Zhi: Encantado de conocerles.
Saludo de manera respetuosa el fénix.
Azure: Y ellas son Bastet, una efigie de la diosa lunar de los gatos aunque parece más un poni con rasgos felinos, Black Cat, que no les engañe el nombre, es solo su seudónimo como ladrona profesional y Tharja aprendiz del Hechicero Supremo, ya hice las presentaciones.
Resumió las presentaciones el lobo.
Azure: Ahora ¿Qué hacen aquí?
Tempest: Tú sabes por qué estoy aquí.
Lei Zhi: Queremos conocer a nuestros ídolos Darkeness y Demon.
Black Cat: ¿Darkness y Demon? Creo que ya había escuchado esos nombres antes.
Se cuestionó la gata.
Bastet: Son el maestro Light Sun y Reachell cuando eran villanos.
Le recordó el pasado a la gata.
Black Cat: Es cierto.
Tempest: Quiero un duelo contra él y demostrar que nosotros somos mejores que ellos.
Azure: Bueno, si no está vagando por ahí, debe estar en la Academia
Le respondió el lobo.
En eso caminaban juntos Thorin junto con Kazu, encontrándose con el grupo de jóvenes.
Thorin: Hola chicos.
Tempest al escuchar la voz del dragón fue directamente a abrazarlo.
Tempest: ¡Ragefang!
Thorin: Ja, ja, pero si es la llorona 4432518.
Al escuchar su número de serie, la yegua le arremete tremendo golpe directo al rostro, pero el dragón lo bloquea con una sola garra.
Tempest: No me llames así, tengo un nombre ahora, y soy Lotus Tempest.
Gritaba enfadada la joven yegua.
Kazu: ¿Quién es esta ruidosa yegua?
Black Cat: ¿Ya se conocían de antes?
Preguntaron ambos.
Thorin: Oh, es cierto, eso fue hace tiempo, cuando Light y yo éramos parte de los necrons, aun lo recuerdo, me enviaron a limpiar la bodega de armas y escuche a Tempest llorar porque el resto de los reclutas solían molestarla…
Thorin recibió tremendo golpe en el estómago cortesía de Lotus.
Tempest: No hables más de mi pasado, mis días como recluta terminaron hace años. Además ¿Cómo que Thorin? ¿Acaso tu nombre no era Ragefang?
Pregunto la yegua enojada.
Thorin: Ragefang fue el nombre que me dio Light hace tiempo, para ocultar mi identidad, pero tú puedes seguir llamándome Ragefang si quieres.
El resto de jóvenes miraban confundidos al dragón.
Thorin: Es solo una amiga.
Tempest: Si que has cambiado, eres mucho más alto que antes.
Thorin: Si, y tú tienes un fénix celeste… ¿Fénix Celeste?
Tempest: Bueno, técnicamente no es un fénix celeste, así como Demon fue creada en un laboratorio necron, la Dra. Moira encontró las notas del otro científico Alburquerque y con las notas de campo de las peleas de Star Hope y las otras dos consiguió replicar el código genético para crear uno fénix, aunque ella les llama Necrofenix.
Thorin: Vaya, es toda una sorpresa.
Lei Zhi: Un placer conocerle, dragón.
Saludo el necrofenix.
Thorin: Mucho más educado que Reachell antes del cambio, espero que este no tenga también un apetito por la carne.
Kazu: Vámonos, que perderemos los boletos para la película.
Impaciente el mestizo cebra celeste apuraba al dragón.
Thorin: Cierto, los dejo jóvenes.
Ambos se marcharon.
Azure: Debemos volver a la Academia.
Black Cat: Ya es un poco tarde.
El grupo junto con los dos amigos regresaron a la Academia.
La necron se asombraba ante las instalaciones de la Academia.
Tempest: Este lugar es gigantesco, casi o más que los cuarteles generales del ejército necron.
Azure: Incluso tienen un simulador de combate más avanzado que el que usa la Federación.
Star: Pueden usarlo si quieren.
Hablo el alifenix quien recién entraba, a su lado se encontraba Light Sun.
Tempest: Darkness.
Le miraba la joven yegua al semental con una mirada gélida.
Tempest: ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP! ¡ERES TÚ! ¡ERES TÚ! ¡ERES TÚ!
Reachell: Genial, ¿Quién fue el que dejo entrar a la fangirl loca?
Light Sun: Si soy yo Darkness, aunque ahora… espera un momento esas alas, ¡Una necron!
Reachell: Debe ser uno de esos delincuentes con los que se junta Azure que nos advirtió Mikki.
Azure: ¡Tempest no es ninguna delincuente! Mi padre es solo idiota anticuado.
Salió en su defensa el lobo.
Lei Zhi: Es un honor conocer a la primer necrofenix, Demon. Soy Lei Zhi
Reachell: ¿Necrofenix? Bueno si se piensa un poco tal vez si lo sea, digo técnicamente soy un fénix celeste modificado por los necrons para el uso de la magia sangre.
Lei Zhi: Debe ser una prodigio en usar las artes prohibidas.
Reachell: Bueno, seré una prodigio oxidada, tengo rato que no la uso, pero un día si quieres te puedo mostrar lo básico.
Light Sun miraba a su compañera siendo adulada por el otro fénix.
Reachell: ¿Qué? Me gustan los halagos.
Light Sun: Explícate, ¿Cómo es que tienes un fénix celeste?
Tempest: Necrofenix.
Le corrijo la yegua.
Light Sun: ¿Cómo es que tienes un necrofenix?
Tempest volvió a explicar cómo es que obtuvo su compañero.
Light Sun: Moira, tenía que ser ella.
Tempest: Darkness, quisiera tener un combate contra usted.
Lei Zhi: Seria todo un honor poder cruzar armas contra ustedes.
Star: En este lugar sería más apropiado, digo, esta reforzado para que papa no pueda destruirlo.
Comento el alifenix emocionado ante el encuentro.
Light Sun Reachell ¿Qué opinas?
Reachell: Yo digo que les demos sus pataditas en las costillitas.
Light Sun: De acuerdo, pero no me contendré.
Tempest: Bien, Lei es hora de la acción.
Lei Zhi: ¡SHINIGAMI!
Grito el fénix y se transformaron en una joven mujer de cabello azul oscuro que se aclaraba en un morado, una mascada en el cuello de color azul una cazadora blanca que dejaba a la vista su sostén negro, unos diminutos pantaloncillos que cubrían lo necesario, botas negras, en su bazo derecho un poco de armadura y en el izquierdo un pedazo de tela roja anudada y una manga de color azul suelta, su arma un pequeño bastón que se desplego en una guadaña cuya hoja estaba hecha de energía de color celeste y una contra hoja detrás de la principal.
Los alumnos se encontraban detrás de un vidrio especial para operar el equipo de la cámara y para resguardarse de posibles daños.
Star: Impresionante, ya tiene el Shinigami.
Azure: Nunca había visto esa transformación… Ahora que lo pienso nunca la había visto fusionarse con su fénix.
Omega: Tempest y Lei Zhi son bastante fuertes, aun si tienen la posibilidad de usar la fusión, prefieren el combate individual.
Ventus: Significa que son extremadamente fuertes si no necesitan de la fusión.
Star: Y si se fusionan serian aún más poderosos.
Light Sun también se transformó en su forma Shinigami, para dar inicio, Tempest desapareció y reapareció en el aire blandiendo su guadaña para asestar un golpe directo, pero Light lo bloquea con su espada.
Reachell: (¿Lo notaste, Light Sun?)
Light Sun: Si, no es velocidad pura, son saltos en el tiempo.
Reachell: Por suerte ya tenemos práctica contra esta clase de habilidades.
Tempest rápidamente salto nuevamente en el tiempo dejando una pequeña estela celeste que imitaba a tiempo diferido las acciones de la real. La chica atacaba sin descanso mientras Light Sun bloqueaba cada golpe con su espadón. Lo que no llego a notar fue que Tempest entre sus rápidos ataques salto nuevamente en el tiempo y regreso a donde se encontraba la estela diferida detrás del caballero haciéndole un corte directo.
Star: Esa chica sí que es un duro adversario.
Azure: Tempest puede que sea bastante fuerte e inteligente, su problema es que se sobre estima y tiende a bajar la guardia.
Light Sun sintió el golpe, pero no había dolor en éste.
Reachell: ¿Qué extraño? Nos atacó, pero no siento que nos haya hecho daño alguno.
Light: Debe ser algún truco raro.
Tempest giro una pequeña perilla hacia la izquierda que se encontraba en la cabeza de la guadaña, Light no le tomo mucha importancia al daño nulo y continuo combatiendo.
Light usando su magia creo cuatro lanzas mágicas dos pares de luz y oscuridad que lanzo contra la joven, esta las esquivo con relativa facilidad. El caballero arremetería con una estocada cuando un dolor punzante azoto todo su cuerpo, arrodillándose del dolor levanto la cabeza para mirar a su oponente quien sonreía.
Tempest: ¿Te gusta el daño en el tiempo? No solo es un efecto de mi arma, también es la habilidad de mi fénix, el poder cuántico, si podemos desplazarnos en el tiempo y hacer daño diferido.
Light: Genial, esa arma tuya es increíble.
Tempest: Lei Zhi y yo fabricamos esta arma juntos, literalmente está hecha de pura chatarra.
El combate continuo ambos igualmente se enfrentaban en igual condición.
Star: Vamos hermano, termina ya con ella.
Le hablo detrás de la pantalla el alifenix, cosa que le hizo sonreír.
Reachell: (Tiene razón, terminemos con esto)
Light Sun: Si así lo quieren.
Light se relajó hasta anular su poder, para luego expulsar todo su potencial creando onda de energía que lanzaron a la chica contra la pared.
Lei Zhi: (Cuidado que posiblemente se transforme en Super Sayayin)
Advertía el fénix a su compañera.
Tempest: Lo tendré.
Light Sun tomo su espada con ambas manos y la coloco frente a su rostro, cerró los ojos y solamente se quedó inmóvil. Tempest no se había tomado de buena manera lo que hacía Light, así que salto directamente hacia él y desapareció con un salto en el tiempo, pero Light sin haber hecho algún movimiento leyó por completo la acción de su rival. Blandiendo su espada con agilidad golpe con la hoja a Tempest quien apareció de repente y cayendo al suelo, Light enterró la espada en el suelo a centímetros del rostro de Tempest.
Sorprendidos el resto de alumnos menos Azure y Star White. Light tendió la mano y Tempest la acepto para ayudarle a levantarse, ambos volvieron a sus formas normales y en lo que Light y Reachell salían fueron detenidos por Lotus y Lei Zhi.
Light: ¿Ahora qué?
Pregunto el semental.
Tempest y Lei: Queremos ser sus discípulos, maestro Darkness.
Sorprendiendo a ambos ante la propuesta.
Reachell: No lo sé, tener una necron en la academia nos sería raro.
Light Sun: ¿Crees tener lo necesario para ser una heroína y pertenecer a esta Academia?
Pregunto seriamente.
Tempest: Me someteré a lo que sea.
Reachell: ¿Qué no se supone que son parte del ejercito Necron?
Pregunto Reachell un poco confundida.
Tempest: Yo no soy parte de los necron, el dia que Zoltark dio el anuncio de quienes quisieran quedarse en el Imperio podían hacerlo, me junte con otros dos antiguos capitanes necron quienes me aceptaron como su hija.
Explico Tempest que ya no pertenecía a los necron.
Light: Entiendo, después fuiste reclutada por la Doctora Moira verdad.
Tempest: Así es, bueno, técnicamente fue esa gata llamada Sombra la que me contacto, estaba falta de dinero y Moira necesitaba a un necron para sus experimentos, así que acepte y ahora Lei Zhi está conmigo.
Light: Sabes lo peligrosa que es, esa Doctora.
Tempest: Bueno, me pago bien por ser parte de sus experimentos, además que cada trimestre tengo que ir con ella para un chequeo médico.
Reachell: A mí me agrada, ¿Tu qué opinas?
Light Sun: Primero hablaremos con sus padres sobre esto, además deja de llamarme Darkness ¿Quieres?
Respondió Light un tanto agresivo al recordarle su antiguo ser, pero acepto la inclusión de la joven yegua, cosa que esta hizo un gesto de victoria al ser aceptada
Una semana después se encontraba Tempest junto con Azure y alguno que otro alumno jugando a las cartas mientras ignoraban por completo la clase en curso.
Azure: Abro con un full de reinas y dos ases
Tempest: Yo tengo dos pares cuatros y ochos.
Alumno 1: Tercia de dieces.
Alumno 2: Poker de reyes y un as.
Mostro su mano el alumno ganándole al resto, con una sonrisa se llevaba el dinero del resto y guardándolo en su morral, sonando a tiempo la campana. Apenas notaron que el maestro se retiraba Azure deshacía la ilusión que mantenía para que este no sospechara, aunque había alumnos que igual sabían que tanto Azure como Tempest preferían ignorar o hasta saltarse las clases más aburridas, aquellas que no tenían nada que ver con ser héroes, aunque también no les importaba mucho el ser héroes, solamente preferían agarrarse a palos con quien fuera.
Continuara.
No olviden comentar.
*Historia escrito por TeamWildCross
