Hola a todos, antes de comenzar me gustaría agradecer por el interés en esta historia y quisiera que leyeran estas aclaraciones antes de comenzar de lleno en el fic.

Es la primera historia que me animo a escribir sobre este maravilloso mundo que se robó mi corazón así que también me serviría mucho su increíble ayuda y guía porque es posible que me pierda un poquito, en verdad les estaré agradecida.

Esta fic está basado en el maravilloso universo creado por Mo Xiang Tong Xi a quien le agradezco profundamente su maravillosa creación. Así que todos los derechos están reservados a sus respectivos dueños.

Las imágenes usadas también las tome de internet así que ninguna me pertenece solo es increíble arte que me encanto.

No soy experta en el género de Omegaverse pero si he leído algunas historias y según tengo entendido cada autor puede poner sus lineamientos en sus historias, por ello muchos fics suelen tener aclaraciones para describir los datos curiosos que tendrá la historia referente a este género así que voy a explicar un poco del Omegaverse que estaré desarrollando en este fic.

LOS GÉNEROS PRIMARIOS: son los géneros con los que nace una persona dividiéndose en femenino y masculino.

LOS GÉNEROS SECUNDARIOS: estos géneros a pesar de nacer con ellos no se presentan inmediatamente. Se desarrollan conforme el cachorro va creciendo y son totalmente visibles cuando el cachorro tiene d años. Estos se dividen en Alfa, Beta y Omega.

DESTINADOS: Los Alfas, Omegas y Betas tienen una pareja destinada para ellos, su alma gemela, su otra mitad que los complementa en su totalidad. Sin embargo, no siempre las parejas se encuentran en la vida.

En el caso de los Omegas y Alfas estos se reconocen con más facilidad debido a que sus instintos y sus sentidos están más desarrollados que en el caso de los Betas, por ello es difícil que un Beta logre encontrar a su destinado, pero no imposible.

Existen casos en los que un Alfa o un Omega están destinados a un Beta pero al ser incapaces de percibir aromas les es muy complicado a los Beta darse cuenta de esto así que hay muy pocas parejas destinadas conformadas por un Beta y un Alfa u Omega.

LOS AROMAS: Los aromas es un tema importante ya que gracias a esto lo Alfas y Omegas logran sentirse atraídos en un principio.

Cada aroma está conformado por 3 diferentes fragancias que al juntarse se hace un único aroma que ayuda a la atracción física, emocional y sexual de una pareja.

Las fragancias se dividen en tres: salida, fondo y corazón.

La primera fragancia es la de Salida heredada por la madre ya que al estar el cachorro dentro de él o de ella adquiere su perfume. Sin embargo, no adquiere todo el aroma sólo heredan la fragancia pura, es decir la fragancia de corazón de su madre.

La segunda fragancia es la de Fondo heredada por el padre del cachorro que suele ser perfumado cuando el cachorro nace y está en contacto con su progenitor esta fragancia se afianza y pasa a formar parte del aroma personal y permanente del cachorro. Igual que con la madre solo heredan la fragancia de corazón de su padre.

La tercera fragancia es la del Corazón y está es la esencia del cachorro y está se percibe cuando el segundo género es revelado a la edad d años. Esta fragancia es el aroma del alma del Alfa, Omega o Beta y es la parte más atractiva y más importante a la hora de formar una pareja.

Ya conformado el aroma en su totalidad puede anexarse otro aroma, puede ser el de una pareja temporal, un individuo que intente perfumarlos o la pareja final del sujeto.

También se da un cambio cuando la persona queda embarazada, generando un leve aroma de leche y miel.

PERÍODO DE CELO: Estos episodios los sufren los Alfas y los Omegas y técnicamente son lo períodos de mayor fertilidad de estos en los que sienten un incremento en su deseo sexual lo que les incita a buscar un compañero para aparearse.

Los Alfas tienen dos periodos de celo al año que pueden durar d días dependiendo el Alfa. Estos periodos pueden verse afectados por diferentes factores tales como instintos internos o impulsos externos haciendo que unos celos sean tranquilos y otros muy intensos.

Los Omegas presentan d períodos de celo al año y estos pueden durar d días dependiendo del Omega. En estos periodos los Omegas suelen sentirse débiles y presentan diversos comportamientos fuera de lo normal, entre ellos cambios de carácter y demasía de ser consentidos y cuidados.

LOS NIDOS: estos pueden variar de tamaño y forma, pero siempre suelen ser acogedores, son construidos por los Omegas en tres ocasiones principalmente: durante un celo intenso, durante un embarazo o antes de un parto, pero esto igual puede variar, algunos Omegas los hacen cuando se sienten inseguros o vulnerables.

Por lo regular son construidos con ropa suya y de sus parejas ya que la mezcla de esos dos aromas en particular les hace sentir tranquilos y a salvo.

Es un lugar muy íntimo así que todos los Omegas suelen ponerse agresivos si alguien no autorizado entra en su nido, a veces ni siquiera dejan a sus parejas entrar en ellos ya que es un espacio sagrado para ellos. En ocasiones los Omegas no se dan cuenta que están construyendo un nido ya que los hacen por instinto al sentirse vulnerables.

FERTILIDAD DE LOS GÉNEROS: Los Alfas, Betas y Omegas tienen diferentes grados de fertilidad dependiendo de su pureza y de su compatibilidad con sus parejas.

Por lo anterior una pareja del mismo género secundario pueden llegar a concebir siempre y cuando su grado de compatibilidad sea alto (esto no aplica con los betas ya que ellos no tienen problemas de fertilidad por estar con otro beta). Es complicado, pero no imposible.

La pareja más fértil siempre es un Alfa con un Omega debido a sus períodos de celo.

La pareja menos fértil es un Alfa con otro Alfa.

VÍNCULOS: son enlaces que se hacen entre un Alfa y un Omega. Se forma durante el acto sexual, el Alfa muerde la nuca del Omega donde se encuentra la glándula que despide feromonas. Una vez que esta glándula es mordida profundamente por un Alfa el Omega es incapaz de vincularse y de oler a otro Alfa. Incluso hay Omegas vinculados que sienten desagrado por el toque de otros Alfas o Betas ya que su parte animal está atada a otra persona.

Un vínculo es incapaz de romperse así que a partir de ese momento el Omega pasa a pertenecerle y a obedecer a su Alfa.

El vínculo también se puede formar sin necesidad del acto sexual en sí, pero esto llega a ser incómodo y doloroso para el Omega ya que este no está excitado.

Creo que esas serian todas las aclaraciones por el momento.

Cualquier duda o comentario será leído y contestado. Gracias por leer estas aclaraciones y sin más comencemos.


Wei wuxian había tenido una suerte envidiada, a pesar de su trágico pasado al perder a sus padres tuvo la magnífica suerte de ser encontrado por el líder Jiang Fengmian y adoptado por el clan. Un niño sea cual sea su género no sobrevivirá mucho tiempo sin ser parte de una familia.

Al poco tiempo de ser adoptado por la familia Jiang tuvo su ceremonia de segundo género y al salir de ella el resultado fue concluyente. Un beta.

No hubo gran festejo por ello, pero tampoco decepción, después de todo el clan Yunmeng Jiang no era como otros clanes que menospreciaban a todos los que no eran Alfas así que la vida siguió su curso y fue entrenado junto con su hermano y los demás discípulos de su generación.

Nunca se hizo diferencia así que no creció sintiéndose menos que los Alfas o más que los Omegas. Sin contar que en la casa de los Jiang vivió los dos polos opuestos. Su hermana una preciosa y delicada Omega y su hermano un fuerte y testarudo Alfa.

Debido a esto pudo conocer ambos lados de la moneda, las diferencias entre los celos de un Alfa y de un Omega, sus necesidades y sus debilidades. Entendía ambas partes y se enorgullecía por ello.

Nunca hizo diferencias debido al segundo género de alguien por que no pensaba que existiera una gran diferencia en si.

Grave equivocación.

Desde que volvió de los muertos y ocupo el cuerpo de Mo Xuan Yu noto ciertas diferencias entre su actual cuerpo y el anterior.

La primera cosa que noto era su complexión, más delicada, y su bajo nivel de cultivación. Pasado el tiempo noto otras peculiaridades sobre su nuevo cuerpo.

Su olfato más desarrollado, la fragilidad de su cuerpo y lo más importante, las dificultades que traía consigo su segundo género.

De pronto las miradas que antes eran de admiración o seductoras cambiaron a miradas lujuriosas y mal intencionadas. Sin contar que debido a la reputación del joven Mo, muchas personas se creían con el derecho de hacer cosas irrespetuosas.

Cosas que iban desde leves toqueteos hasta impúdicos y dolorosos apretones. Detestaba aquello más de lo que expresaba, intentando quitarle importancia con sus usuales risas y bromas, pero sintiéndose incómodo por dentro.

Otra inconformidad severa era el poder detectar los aromas de los Alfas y los Omegas, cosa que pasaba desapercibida cuando era un Beta.

- ¿Desea algo más, señor? – preguntó un mesero después de dejar la comida y el vino sobre la mesa.

Su incomodidad era notoria, intentó respirar lentamente, aguantando el aire el mayor tiempo posible mientras negaba con la cabeza.

-Cualquier cosa que necesite estoy a sus ordenes- murmuró el chico haciendo una reverencia con una sonrisa coqueta en el rostro.

Sonrió amablemente sin respirar, lo único que deseaba era que ese Alfa se alejara lo más pronto posible pues su aroma a madera y carbón le estaba quitando las ganas de comer.

En cuanto el señor se alejo pudo soltar lentamente el aire que había estado conteniendo, si que era difícil eso de los aromas o el era demasiado novato.

-Wei Ying- la profunda voz de Lan Zhan le trajo de vuelta de sus pensamientos. El joven le miraba un poco preocupado.

- Estoy bien Lan Zhan- le dijo sonriendo – Aún no me acostumbro a percibir los aromas de los demás –

- mmm... toma tiempo- respondió para servir un poco de te y ofrecerle la pequeña taza de porcelana.

El Omega soltó un leve suspiro aceptando la bebida y llevándosela distraídamente a los labios.

Agradecía con toda el alma que la mayoría de los clientes de la posada fueran Betas ya que así no había ningún aroma que le afectará los sentidos, bueno, sin contar con el hijo del propietario que trabajaba de mesero en esos momentos.

-No entiendo como mi Shijie y Jiang Cheng podían interactuar con los demás Alfas y Omegas del clan – murmuró con cansancio. Los olores de todos le parecían tan fuertes hasta el punto de marearlo sin contar que había algunos que le hacían sentir incómodo. En especial los de los Alfas.

Supuso que se debía a que el era un Omega y que había varios Alfas que se sentían tentados a liberar sus feromonas para atraerle y en lugar de agradarle causaban el efecto contrario.

-Con práctica lograrás controlarlo- murmuró el Lan intentando animar a su compañero. Había notado en más de una ocasión que Wei Ying tenía dificultades para adaptarse a su nuevo género y sentía una opresión en el pecho al no poder ayudarle.

- Me alegra tanto que tu seas un Beta Lan Zhan – dijo el chico con una sonrisa – Al menos puedo respirar tranquilo cuando tu estas cerca sin sentir que me estoy ahogando-

El Lan rápidamente apartó la mirada cosa que no pasó inadvertida para el Omega pero decidió no comentar nada al respecto, ya tendría oportunidad de preguntar – Mañana al fin llegaremos a la secta Jin – murmuró antes de tomar sus palillos y comenzar a servirse carne y algunos vegetales de los platones.

-Mmm- murmuró el Lan en modo de afirmación – Mi hermano debió llegar esta tarde-

-Lamento que no pudieras llegar con los demás miembros de tu clan. - Wei Ying al no poder usar su espada como los demás cultivadores debía llegar a pie así que junto sus cosas y está a dispuesto a irse cuando fue detenido por el Lan y este sin decir una palabra comenzó a seguirlo en su travesía.

Cosa que agradecía profundamente ya que al lado de Lan Zhan se sentía cómodo y bastante alegre haciendo su trayecto al clan Jin mucho más ameno.

-Quería ir con Wei Ying- respondió posando sus ojos dorados en los grises haciendo que el otro chico sintiera una especie de gorgoteo en su garganta junto con un leve escalofrío.

Por alguna razón que desconocía de vez en cuando tenía extrañas sensaciones que asaltaban su cuerpo y siempre tenían que ver con el segundo maestro Lan a su lado. Era algo bastante raro que aún le costaba digerir dado que antes esto no le sucedía.

Supuso que se trataba de alguna anomalía en su nuevo cuerpo, una "cosa de Omegas" como escucho decir una vez a su hermana.

Carraspeo para aclararse la garganta – Ya pasa de tu hora de dormir, creo que deberíamos dejarlo por hoy- dijo Wuxian antes de tomar el frasco de licor y acabarlo de un solo trago.

-mmm- Lan Wangji se puso de pie con su acostumbrada elegancia y sacó de sus túnicas una pequeña bolsa para pagar por la comida y la bebida, pero antes de que el par pudiera subir las escaleras para ir a su habitación fueron interceptados por su mesero.

-¿Todo fue de su agrado? – preguntó sonriendo tomando el hombro derecho del Omega haciendo que este girará a mirarlo – No me gustaría que se fueran sin estar completamente satisfechos – aquellas palabras estaban dichas con un tono de voz distinto, ligeramente grave y el hecho de que no hubiera apartado su mano del hombro de Wuxian mostraba las intenciones del sujeto.

El aroma a madera se intensificó en una clara demostración de virilidad para atraer al Omega, una táctica que muchos Alfas usaban para seducir. Sin embargo, en el caso de Wei Wuxian tuvo el efecto contrario, el aroma le picaba la nariz y le hacia sentir un malestar en el estómago.

Antes de poder quejarse o decirle algo al sujeto, Lan Wangji le tomó del brazo haciendo que soltara a Wei Ying – No lo toques-

El tono que uso hizo que todos los que le escucharon se estremecieran. Esa voz, no era un grito, pero fue lo suficientemente fuerte para escucharse con claridad en el lugar por todos los presentes.

El mesero salió de su asombro y parpadeando varias veces volvió a dejar salir su aroma - ¿Por qué no debería? Es un Omega sin marca así que está disponible – se quejo, había sido respetuoso al verlo llegar acompañado, pero al notar que no había ninguna marca de reclamo en su cuello se sintió libre para acercarse a ese hermoso Omega.

-NO LO TOQUES – repitió el Lan con una voz grave y por un instante sus iris se dilataron hasta que casi desapareció el dorado de sus ojos.

-¿Qu-uien eres tu... para decirme eso? - respondió vacilante el Alfa. Sintiéndose extrañamente perturbado por la intensa mirada de aquel hombre. ¿Cómo era posible que le intimidara? Un simple Beta.

A pesar de ello, sintió un escalofrío recorrerle la espina dorsal generándole unas intensas ganas de apartarse, pero su orgullo Alfa se lo impedía, no había forma que el Beta le ganara, no había forma que un Omega eligiera a un Beta por encima de un Alfa, por encima de él.

Dejo salir sus feromonas una vez más, pero esta vez no para seducir, picaba de manera agresiva haciendo que Wei Ying repentinamente se sintiera indefenso.

Cosa que era una tontería ya que fácilmente podía vencer a aquel hombre debido a su destreza y entrenamiento, pero algo dentro de él le dijo lo contrario, algo tan primitivo que le hizo sentir pequeño, indefenso y dócil.

Casi como si no le quedara otra opción más que obedecer a ese Alfa para que no le hiciera daño.

Lan Zhan se dio cuenta que el pequeño cuerpo a su lado tembló ligeramente, noto como Wei Ying bajo la cabeza de manera sumisa y sólo existía una explicación para ello.

En un rápido movimiento rodeo al Omega con un brazo llevándolo hasta su pecho en un intento por protegerlo, enseguida esté sujetó las túnicas del Lan escondiendo el rostro en su cuello. -Suficiente- le gruño al Alfa.

El Alfa frunció las cejas e intentó confrontar a ese Beta pero no pudo separar sus labios y sólo se pudo escuchar un quejido salir desde el fondo de su garganta mientras manoteaba molesto.

Sin dejar de mirar al mesero el Lan giro levemente guiando al chico, que se había pegado a él como niño pequeño, por las escaleras bajo la atenta mirada de todos los demás clientes hasta que se perdieron de vista al entrar en una de las habitaciones de la posada.

Al cerrar la puerta Lan Zhan soltó lentamente el aire que había estado reteniendo para tranquilizar las emociones que le invadieron al enfrentarse a ese arrogante Alfa. Suavemente soltó al pequeño Omega sin dejar de mirarlo queriendo comprobar que estaba bien.

- Wei Ying –

-Tranquilo Lan Zhan, estoy bien- respondió sonriendo dulcemente – Gracias por rescatar a este pequeño Omega de esa situación tan incomoda- dijo alejándose un poco de su compañero mientras estiraba sus extremidades. No había notado lo tenso que se había puesto hasta ahora, sentía sus músculos algo agarrotados y le dolía levemente su quijada por haber apretado sus dientes.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó el Lan sintiéndose incómodo y preocupado, había notado cómo este se había asustado y tensado al percibir las feromonas del Alfa. Era más que obvio que Wei Wuxian no estaba acostumbrado a ese tipo de trato.

Desde que se volvieron a encontrar Lan Wangjin noto los cambios que había sufrido Wei Ying, el más obvio de todos era el que antes era un Beta y ahora por estar en el cuerpo del maestro Mo era un Omega.

Esto le traería sin lugar a dudas muchos problemas al joven Wuxian, ya que había demasiadas diferencias entre los dos géneros y al parecer aún no lograba adaptarse.

Le preocupaba y bastante. Ahora Wei Ying era más frágil y susceptible a ataques de gente desconocida, no podía manejar sus propias feromonas así que era muy descuidado, se la pasaba dejando salir su aroma sin darse cuenta al tener emociones fuertes, eso era peligroso para un pequeño Omega no marcado o sin una pareja que le cuidara.

Intentaba mantenerse siempre a su lado por si necesitaba su ayuda y en muchos momentos se ponía de escudo para ahuyentar a los sujetos que tenían malas e impropias intenciones con el pelinegro. No podía permitir que alguien lo lastimarla, no de nuevo.

Cuando se dio la invitación a la Torre Koi y el clan Gusu confirmó su asistencia se puso algo nervioso, después de todo sabía que Wuxian no podría llegar volando como los demás cultivadores y una matriz de teletransportación sería trabajosa y mermaría su energía espiritual así que su única opción sería ir a pie. No dudo ni por un segundo en preparar todo para acompañarlo, no había forma alguna en que lo dejara ir solo.

Llevaban dos días de camino así que aun les quedaba un día más para poder llegar al clan Lanling Jin, si no tenían contratiempos estarían ahí al anochecer.

Sus emociones estaban divididas, por un lado deseaba llegar rápido ya que se sentía más seguro con la presencia de su hermano y de su tío pero por otro lado quería disfrutar más tiempo a solas con Wei Ying.

Se sentía feliz al estar con él. El poder disfrutar de su compañía y atención le calentaba el corazón.

-Tengo que idear alguna forma para no ser tan sensible a los Alfas – murmuró el Omega cruzándose de brazos concentrado.

Lan Zhan asintió mientras soltaba un murmullo. Eso sería lo mejor para que Wei Wuxian no corriera peligro – En Gusu nos enseñan a controlarlo-

Aquello hizo que el joven de negro volteara y se acercara rápidamente- ¿En serio? ¿Cómo? – preguntó entusiasmado.

Si algo había aprendido en su tiempo en Gusu era que tenían técnicas impresionantes para poder controlarse. El hombre frente a él era un claro ejemplo al haber resistido tantas bromas que le jugó en el pasado.

Cuando fue estudiante había clases a las que no se vio obligado a asistir a diferencia de su hermano. Ahora sabía la razón, lo entrenaban como Alfa y él a ser Beta no tenía por qué aprender aquello.

- ¿Puedes enseñarme?... Espera pero a ti no te enseñaron eso, eres un Beta como yo – dijo rápidamente – No creo que el maestro Lan Qiren quiera enseñarme... ¿Puedes pedirle a alguien que me enseñe? - le dijo mirándolo con sus enormes ojos grises- Por favor Lan Zhan –

El joven de Gusu sólo escuchaba al otro hablar y hablar sin dejarle decir nada, pero cuando le miro fijamente sintió como los latidos de su corazón se aceleraban.

-Le diré a hermano – respondió.

-¿Zewu-jun sabe cómo? – preguntó entusiasmado.

-Mn-

-Me alegro tanto que él pueda enseñarme- Wuxian soltó un suspiro de alivio- Podré quitarme este peso de encima-

Era mucho más fácil que el hermano de Lan Wangji aceptará ser su maestro que otro miembro de los Lan, además de que recordaba lo amable y paciente que era al momento de enseñar. Sin duda podría aprender rápido para dejar de preocuparse de que los olores de los Alfas y Omegas le molestaran además de poder controlar su propio aroma para evitar que lo acosaran como le paso esta noche con el mesero.

-Es hora de dormir-dijo de pronto el Lan, comenzando a prepararse para acostarse, quitándose su túnica exterior para doblarla y acomodarla pulcramente. Llevó sus manos a su cabeza para deshacer su peinado, dejando caer su suave y largo cabello.

Todo esto ante la atenta mirada de cierto Omega. Sin tener conciencia de lo que hacía, Wei Ying quedó prendado de la hermosa figura de Lan Wangji.

Sintió que no podía apartar su mirada de los ágiles y fluidos movimientos que hacía mientras se preparaba para acostarse.

No era que nunca se hubiera dado cuenta de la belleza que poseía el segundo Maestro Lan pero desde que había vuelto a la vida le era más difícil apartar su mirada, con los años pasó de ser un hermoso joven a un atractivo y sensual hombre.

Sus facciones se volvieron varoniles, sus hombros anchos, sus brazos se fortalecieron y creció varios centímetros haciéndolo ver alto y esbelto. Cualquiera que viera a Lan Zhan quedaba encantado con su belleza.

- Es tan apuesto – pensó el Omega

Igual de rápido que ese pensamiento llegó a su mente intento apartarlo mientras agitaba su cabeza de un lado a otro.

- ¿En qué diablos estás pensando, Wei Wuxian? – se reprendió mentalmente desviando la mirada y alejándose unos cuantos pasos para prepararse para dormir al igual que su compañero.

Se quedó perdido en sus pensamientos, obligándose a dejar de pensar en lo bien que había crecido su amigo de juventud que se quedó en completo silencio mientras se deshacía de sus túnicas exteriores y sus botas.

Cosa que no pasó desapercibida para su compañero, estaba acostumbrado a relacionar a Wuxian con las palabras incesantes, las sonrisas brillantes y las risas frescas, así como también estaba acostumbrado a relacionar los silencios, los ojos carentes de brillo y los comentarios ácidos con el Patriarca de Yiling.

Los silencios de Wei Ying no le traían buenos recuerdos.

Le aterraban.

-¿Wei Ying? – le llamó suavemente con preocupación.

El Omega salió de sus pensamientos al escuchar al Lan y volteo rápidamente notando cómo este le miraba con los puños cerrados y una expresión que no pudo descifrar.

-Sí, sé que es tarde – dijo estirándose – Mañana será un largo día y tengo que levantarme temprano- Se recostó rápidamente después de desatar su coleta envolviéndose en las sábanas. Acomodándose de lado para mirar a Lan Wangji. – Descansa Lan Zhan-

-Descansa Wei Ying- respondió también ya acomodado en su propia cama, pero sin apartar la mirada del Omega, captando su dulce sonrisa antes de que esté cerrará sus ojos para conciliar el sueño.

CONTINUARA…

Gracias por leer y sus comentarios, espero que les guste esta nueva historia, nos leeremos pronto.