El resto del trayecto fue amenizado con las risas y bromas del pequeño Omega que no podía dejar de hablar de una y mil cosas, comentando algo que veía o narrando alguna anécdota.

Lan Wangji lo escuchaba atentamente y ocasionalmente soltaba una palabra o un leve sonido que era más que suficiente para Wuxian para sentirse escuchado y retomar su plática.

-A pesar de que aumentaron las reglas del clan Lan creo que estoy acostumbrándome – dijo con una radiante sonrisa – Podría quedarme toda mi vida en Gusu contigo –

-Si es lo Wei Ying quiere- respondió con las orejas rojas y una leve curvatura en la comisura de sus labios. El oírle decir aquello calentaba su corazón, deseaba que el pequeño Omega hablara enserio porque ese sería el sueño más hermoso hecho realidad.

- ¿Te gustaría que me quedara? – pregunto coquetamente Wei Ying inclinándose un poco para ver el rostro de su compañero.

El Lan Giro su cabeza para poder ver esos preciosos ojos grises – Me gustaría- respondió con sinceridad.

Enseguida los latidos de Wuxian incrementaron su ritmo y no pudo evitar que un lindo sonrojo se instalara en sus mejillas, apartó el rostro apenado y carraspeo para aclarar su garganta que repentinamente se sentía reseca.

De repente las palabras dejaron de hilarse en su mente, las palabras de Lan Zhan volvían a crear un cosquilleo en su estómago y un ronroneo luchaba por salir de su garganta. Sin percatarse dejó salir un sutil y dulce aroma que rápidamente se fue expandiendo por el lugar.

Las palabras sobraban entre ellos y la falta de estas no creaban un ambiente incómodo, todo lo contrario, se percibía calidez y tranquilidad. Así continuaron el camino hasta la secta Jin.

Divisaron la torre Koi antes del mediodía y en cuanto llegaron fueron interceptados por los guardias del clan que respetuosamente reverenciaban al segundo maestro Lan mientras que al joven Wuxian le regalaban un asentimiento en señal de saludo.

-Por aquí por favor Hanguang-jun-murmuró un discípulo – El pabellón de los Lan está en la parte norte, por favor, sígame- murmuró el joven Alfa.

El lugar designado de su clan quedaba justo frente a unos hermosos jardines que quitaban el aliento, en verdad el lujo que tenía la secta Jin era enorme y amaban mostrarlo.

-El pabellón se encuentra dividido, en el lado derecho los Alfas, en el área central los betas y en el lado izquierdo los Omegas – señaló cada lado con gestos y tono perfectamente ensañados.

Ambos se miraron, ya estaban acostumbrados a permanecer juntos, compartir la misma habitación e incluso dormir solo a unos centímetros de distancia así que el escuchar que debían permanecer separados instauró un malestar en ambos.

- ¿Es necesario? Es decir, Lan Zhan es un Beta, no me hará daño. – dijo el joven Omega con una enorme sonrisa.

-Me temo que son las reglas de la secta- respondió el sirviente-Le acompañaremos a la zona de los Omegas, ¿tiene algún inconveniente en que escoltemos primero al joven amo, Hanguang-jun? – preguntó educadamente, siempre se tenía una preferencia por los Omegas, por educación.

-hmm- respondió el Lan negando levemente.

- Tan caballero como siempre Lan Zhan – le regalo una melodiosa risa y una sonrisa coqueta.

El sirviente le dio la razón a su comentario y haciendo un suave movimiento les indico que le siguieran – La celebración comenzará con una comida en el salón principal al atardecer, les pido que lleguen con toda la secta-le dijo

Seguramente todos los demás miembros ya habían arribado y se encontraban en sus respectivas habitaciones.

- No se preocupe, me aseguraré que mi hermano y el joven Wei estén a tiempo-

Rápidamente el sirviente inclino su cabeza hacia el líder de secta Lan en un claro gesto de respeto – Líder Lan-murmuró viéndolo fascinado.

No era de extrañar esa conducta en los jóvenes discípulos y sirvientes. El carisma y la belleza del primer jade era bien conocida por todos en el mundo de la cultivación.

- Es guapo, pero no más que Lan Zhan –

En cuanto ese pensamiento to llegó a su mente Wei Ying soltó una risa que desconcertó a todos los presentes. – Lo siento jóvenes maestros, disculpen a este pobre Omega – dijo aun dejando escapar una débil risilla.

-No se preocupe joven maestro-dijo el primer jade con una dulce sonrisa – si gusta indicarle el camino a mi hermano a su habitación y yo acompañaré al joven maestro Mo –

El sirviente asintió y con una inclinación le indico a Lan Wangji que le siguiera, el, este se despidió de su hermano y de Wei Ying con un asentimiento y siguió al joven sirviente por el corredor.

-Acompáñeme por favor- dijo amablemente Lan Xichen – Nos indicaron que las habitaciones están preparadas para alojar a dos personas en cada una, a excepción de la de los líderes de secta, pero creo que lo más seguro para usted joven Wei es que permanezca a mi lado, por eso le cedí a mi tío mi habitación-

La única persona que sabía aparte del segundo jade que él había vuelto era el hermano de Lan Zhan. Lo había descubierto por su propia cuenta y desde aquel día los había ayudado a que su identidad se mantuviera en secreto. Era un gran alivio que el líder Lan estuviera de su lado y no en contra.

-Aprecio su ayuda, hermano Lan – dijo mientras subía sus brazos hasta su nuca, estirándose con pereza. – Soy muy descuidado y seguramente me descubrirán, bueno, creo que no me han descubierto por la ayuda de su hermano-

-Wangji se preocupa por usted por eso queremos ayudarlo lo más posible-respondió el líder de secta sin dejar de caminar.

El pensar en todo lo que hacía el Lan Wangji por él le causaba un rico calorcito en su pecho y que un gorgoteo quisiera escapar de su garganta, era extraño pero su ánimo mejoraba y el Omega en su interior se estremecía gustoso.

Estaba tan ocupado sintiéndose feliz que no se percató que su aroma se había vuelto más intenso y escapaba de su pequeño cuerpo inundando la estancia.

-Joven Wei, debería controlar su aroma, no querrá ponerse en peligro por un descuido-le dijo Lan Xichen sin borrar su sonrisa.

Sus palabras enseguida hicieron que el Omega se tensara y diera varias respiraciones profundas para calmar sus emociones, eso era lo único que podía hacer y a veces no funcionaba del todo bien.

Entonces recordó.

- ¡Zewujun! – grito mientras le tomaba del brazo para detener sus pasos – Le pido que me ayude–

- ¿En qué podría ayudarle? – preguntó mirándole con toda su atención.

-Lan Zhan me dijo que podía enseñarme a controlar mi esencia y a soportar las de los demás. Es bastante agobiante poder percibir tantas cosas- soltó un bufido – no tenía tantos problemas cuando era un Beta, podía estar rodeado de gente sin ningún problema, ahora puedo percibir todo y con todo me refiero a todo. –

No deseaba quejarse, pero era inevitable, aún no se acostumbraba a tantos cambios y el hecho de que pudiera percibir emociones e intenciones sólo con los aromas lo sentía asfixiante.

-Por favor hermano mayor, ayude a este pobre Omega,- suplico haciendo un pequeño puchero – Lan Zhan dijo que él no podía ayudarme pero que usted si podría-

-Es muy cierto, Wangji solo conoce las técnicas referentes a su género y no al nuestro- respondió con su usual sonrisa.

-Claro, Claro- contesto rápidamente – Por eso no puede ayudarme... ¡Espere! – dijo de pronto mirando con la boca ligeramente abierta al líder Lan - ¿Usted... usted es un Omega? –

Lan Xichen miró un poco extrañado al de túnica negra – Lo soy-respondió simplemente - ¿No se había dado cuenta de ello? – preguntó.

¡Claro que no! ¿Cómo podría saberlo? Cuando era un Beta no podía percibir ningún aroma y ahora como Omega tampoco podía oler al líder de secta. Siempre pensó que era un Beta y nadie negaba aquello, nadie le había comentado sobre el segundo género del líder de Gusu.

-Creí que era un Beta – se acercó discretamente a olfatear al joven Lan, sabía que no era educado hacer eso, pero en verdad tenía curiosidad- No percibo nada, no tiene aroma-

- Se equivoca joven Wei, si lo tengo solo que lo controlo para que nadie más lo perciba-dijo sonriendo – En Gusu hay más Alfas que Omegas o Betas pero al tener clases y aceptar a los discípulos de otras sectas sin importar su segundo género se tuvieron que tomar medidas, por lo que en Gusu se nos enseña desde muy jóvenes a controlar nuestros instintos sin importar que seamos Alfas u Omegas – explicó de forma amable, siempre sin borrar su hermosa sonrisa.

- No es un secreto mi segundo género solo que tampoco es algo que tenga que estar pregonando como se acostumbra en otras sectas- se detuvo en una puerta y abrió retirándose enseguida para darle el paso a Wuxian.

Este asintió levemente y entró siendo seguido de cerca. La habitación era enorme y estaba bellamente decorada en tonos crema y dorado, sin lugar a dudas los Jin no habían escatimado en gastos ya que pudo notar varios arreglos florales y jarrones de oro. Dos camas con dosel, cada una en una esquina para darles mayor privacidad a cada uno de sus invitados, una mesa en el centro con varios cojines dorados alrededor y encima de esta una jarra y un platón con diferentes frutas, además de un juego de té con una taza ya servida.

-Tan ostentosos – soltó Wei Ying caminando hasta la cama que no tenía nada encima ya que la otra tenía una túnica blanca pulcramente doblada.

-Es una bella decoración, además de todo esto es un festejo-dijo el otro Omega sentándose en uno de los cojines mientras llenaba un vaso con agua de la bella jarra dorada – Tomé maestro Wei- dijo extendiendo le un vaso.

-Gracias – respondió para darle un largo trago sintiendo cómo enseguida se refrescaba – Entonces... ¿Podría enseñarme? No quiero seguir sintiéndome tan influenciado por los aromas de otros y controlar el mío-

El primer jade dio un leve sorbo a su taza de té y con una sonrisa asintió – Será un placer ayudarle, pero me temo que será cuando volvamos a Gusu, si usted está de acuerdo-

- ¿No puede empezar a enseñarme ahora? - pregunto haciendo un leve puchero. En verdad esperaba no tener que seguir sufriendo por su segundo género.

-Me temo que es complicado, ya que la mejor forma de entrenar es en la primavera fría - aquella respuesta le hizo sentir desanimado - Pero puedo darle un par de consejos para que no le era tan molesto los aromas de los demás. - Wuxian asintió esperanzado- Primero necesita tomar consciencia y control sobre su respiración. –

Aquello no parecía que fuera a ayudarle mucho, estaba en un lugar rodeado de diferentes Alfas, de diferentes sectas y la mayoría eran tan pretencioso que despedían sus feromonas, sin mencionar a los Omegas que veían buscando la oportunidad de conseguir a un buen partido así que dejaban salir sus empalagosos aromas.

-También podría pedirle a Wangji que lo cubra con sus feromonas, un aroma que es familiar para usted puede cobijarlo para pasar estos días en la torre Koi-

-¿Any~a? ¿Su aroma? - pregunto girando levemente su cabeza – Lan Zhan no tiene aroma –

El líder Lan le miró extrañado – ¿No se ha percatado del aroma de mi hermano? – al ver cómo el Omega negaba enérgicamente haciendo que sus cabellos revolotean alrededor de él soltó una risilla – Seguramente Wangji no quería hacerle sentir incómodo al percatarse que no tiene un buen control sobre su segundo género así que debió eliminar su aroma para que usted estuviera tranquilo-

-Entonces... Lan Zhan – murmuró sintiendo como su corazón aumentaba su ritmo.

-...es un Alfa – terminó su oración aún con esa amable sonrisa – Estoy seguro que mi hermano estará más que dispuesto a ayudarle –

Un Alfa...

Lan Zhan es un alfa

-Nuestro Alfa-murmuró una voz en su interior, ronroneando de gusto.

-No me di cuenta de que era un Alfa... jamás se comportó de manera presumida o superior a mi cuando era un Beta y ahora... ahora- murmuró mientras estrujaba sus dedos perdido en sus pensamientos y murmurando cada vez más bajo.

-A los Lan se nos enseña la igualdad y el respeto antes que cualquier otra cosa, los Alfas, los Betas y los Omegas tenemos diferentes funciones, pero eso no nos hace superiores o inferiores a nadie – el líder Lan se puso en pie con elegancia – Eso hace posible que un Omega como yo pueda ser el líder de secta a pesar de que el segundo heredero del clan nació como Alfa-

Era bien sabido de la igualdad y equidad que existía en el clan Lan las cuales eran reconocidas por algunos clanes mientras que por otros eran vistas como prácticas anormales. Los Alfas nacieron para gobernar y sobresalir, las betas para trabajar y apoyar y los Omegas para procrear y ser cuidados.

-Vaya estupidez-

El no necesitaba ser protegido y el Omega frente a él tampoco, el gran Zewujun no necesita de un fuerte y violento Alfa para protegerse o para gobernar.

Su admiración por el hermano mayor creció aún más - No creo que el clan Lan puedan tener mejor líder que el que tiene ahora – dijo Wei ying con una cálida sonrisa.

El líder Lan le correspondió su sonrisa e hizo una leve inclinación de cabeza por el cumplido. – Entonces puedo hablar de cosas de Omega con usted-dijo agregándole a su voz un tono lleno de picardía.

Lan Xichen no quito su sonrisa ni su amable expresión, conocía a Wuxian y su manera desvergonzada de ser, sabía que podía preguntarle cualquier cosa sin medir sus palabras, pero por otro lado entendía que tenía dudas, después de todo regreso a la vida en un cuerpo extraño con un segundo género diferente.

-Tengo mil dudas, ¿Cómo le hace para segregar feromonas? ¿Es cierto que cuando un Omega está en celo y otro Omega lo huele este también entra en celo? ¿Cómo funciona la lubricación? ¿Se libera sola o yo tengo que hacer algo? ¿Cómo se siente el celo? ¿Enserio no puedes pensar? ¿Es verdad que sólo piensas en ser llenado? –

-Joven Wei – callo la marabunta de preguntas intentando mantenerse tranquilo, pero sin poder evitar que sus mejillas se pintasen de color carmín – Lo mejor será que se prepare para la celebración, podremos hablar de estos temas más tarde-

- ¡ah! Cierto-dijo poniéndose rápidamente de pie y comenzando a buscar entre sus cosas para sacar una muda de ropa completa.

Mientras el pequeño Omega corría de un lado a otro alistando sus cosas el líder Lan sonriendo llamó a un sirviente para pedir agua para un baño y al regresar pudo ver como Wei Ying se había desprendido de su ropa hasta quedarse únicamente con su túnica interior, la cual se traslucía al ser tocada por la luz, el joven Wuxian estaba callado, mirando con fijación las túnicas que tenía en sus manos.

- ¿Joven Wei? – preguntó con voz suave para no sorprenderlo.

- ¡Hermano Mayor! – respondió girándose con rapidez y con una enorme sonrisa - ¿Podría pedirle otro favor? – preguntó con la mirada más pícara que pudo poner.

O0O0O0O0OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola a todos, gracias por leer y por sus comentarios jaja y espero que les esté gustando esta historia mía.

Entonces, ¿Que creen que hará Wuxian? ¿Xichen sobrevivirá a las preguntas del Omega ? ¿Qué cosas hablaran los dos Omegas?¿Se esperaban que Xichen fuera Omega?

Bueno sin mas nos leemos pronto. jaja :)