INTRODUCCIÓN TERCERA PARTE: La Marina.
¡He regresado! Me alegra que el anterior capítulo no hubiera sido el último para esto debo agradecer a SpiritWarriot, Shanjissj3 y a Sherezade22 por haber participado dejando sus Oc's, aunque para Sherezade22 cuando decidiste participa ya tenía bastante avanzado el capítulo por eso no hay ninguna mención de tus Oc´s, pero si habrá para el siguiente. Ahora toca el capítulo informativo en gran mayoría que tal vez hubiera quedado mejor como el segundo capítulo... dejo de habla tanto y que comience la aventura. Una última cosa aun acepto Oc.
Una última cosa ahora sí, le recomiendo el fic de ''One Piece - El Legado de los Sombreros de Paja'' de SpiritWarriot, aceptar Oc para su tripulación pirata y la considero una gran escritora.
No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.
Algunas aclaraciones.
- Personas hablando -
- Cosas sobresaliente -
- Pensamientos -
Ahora comienza el capítulo.
HACE 3 AÑOS ATRÁS.
Había pasado casi 3 meses desde que Axel se unió a la marina, aún era recluta, aunque muchos marinos decían que debía tener un rango más alto, pero era normal ser todavía recluta rara vez aumentar de rango tan rápido. También escucho que pertenecía a un grupo de 3 recluta que son llamados ''Los Futuros Almirantes'' todo eso le parecía tonterías, también la parecía tonto que constante tuvieran recordarle quienes son las mayores potencias del mundo y sus líderes como no lo supiera.
¿Por qué no dejaba de recodarle quien es el Almirante de la Flota y los tres Almirantes? Él sabía perfectamente que el Almirante de la Flota es Aokiji y los tres Almirantes actualmente son Coby, Ryokugyu y el recién llegado apenas hace dos años Azrael mejor conocido como Arikui ¿enserio es necesario recordarle eso?
Tampoco podía creer que le recordaran en todo momento que Monkey D. Dragon es líder de ''The Alliance'' y que Borsalino conocido como Kizaru es el comandante en jefe de The Alliance, junto con Belo Betty, Karasu, Morley y Lindbergh. Además, no había un día que no hablara del grupo Los Guardianes del Mar ahora mismo ya no quería pensar en eso y fue a la cafetería de la marina a toma algo.
Cuando Axel llego a la cafetería se puso a mira los diferentes tipos de bebidas, en ese momento llego un ''compañero de Axel'' es André de 17 años quien se acercó con suma soberbia y le dirijo la palabra.
- Con que aquí estas ''gato'', sabes me acabe de entera que formamos parte de ese grupo que se llama... mmm? ¿Cómo era? Así Los Futuros Almirantes junto con la ''Dormilona'' de Mary no te resulta halagador -
- Emm... si no está mal -
- ¿No está mal? Bueno para mi es una ¡HUMILLACIÓN QUE ME COMPARE CONTIGO! Un maldito huérfano que su Padre abandono a los 7 años y a nadie le importa, sería mejor que te fuera ahora mismo o acaso ¿me equivoco? -
- Emm... no me agrada -
- ¿¡No te agrada!? Te voy enseñar lo que es... -
- ¡Ah! Este me gusta, señorita quisiera un café de... - en ese momento Axel se dio cuenta de que André se encontraba alado de él hablándole - ¡Oh! Disculpa ¿me estabas hablando de algo? Mmm... tu cara me suena de algo ¿nos conocemos? - con toda la tranquila del mundo hablo Axel.
- ¿¡COMO QUE SI ''NOS CONOCEMOS''!? ¡Si desde que llegaste aquí has estado compitiendo conmigo para saber quién es el mejor! - exploto de ira André.
- ¡Hey no grites! Es un lugar público y ¿Creo que me estar confundiendo con alguien más? No estado compitiendo con nadie... bueno tal vez un poco con Mary, pero no la considero un rival ni nada de eso, ni a ''nadie'' de aquí – con la tranquilidad de Buda termino de habla.
André completamente enfurecido agarro Axel del torso y con una fuerza bestial lo arrojo fuera de la cafetería. Axel no pudo evitar choca contra el duro suelo, aunque se reincorporo rápidamente y sin demostrar el mínimo muestra de daño. Cuando levanto la mirada vio a André con la mano derecha abierta preparando un ataque, pero él no se iba queda atrás.
- ¡Divine Titan Shock! -
- ¡Pain Relief: Rise Fist! -
Ambos ataques chocaron creando una onda de choque que hizo volar las cosas del alrededor. No se sabían que ataque resultaría ganador el puño de Axel que aumento de tamaño gracias por su Akuma no mi o la palma de André cubierta de ''Busoshoku Haki'' al final fue un empate y ambos salieron disparados, tras recuperase de ese choque de ambos ataques los reclutas se vieron con determinación de continua con el inesperado combate, pero alguien los detuvo.
- ¡Se puede saber por qué están destruyendo el área de comida! ¡CONTESTEN! - apareciendo con autoridad es ''Issho'' o mejor conocido como ''Fujitora'' que renuncio a su puesto de Almirante y volviéndose en Vicealmirante para entrenar a la nueva generación de marinos, tanto Axel como André se congelaron al oír la voz del ex Almirante.
No muy lejos de ese lugar varios Vicealmirantes veía divertidos la escena de los reclutas siendo golpeados por Fujitora, entre ese grupo de Vicealmirante se encuentran Yamakaji, Dalmatian y el Vicealmirante Sam.
- Ese chico se ver prometedor – pronuncio el Vicealmirante Sam con una sonrisa en el rosto.
EN LA ACTUALIDAD.
- Ahh como odio a ese maldito Gato – pronuncio el ahora Contraalmirante André de 20 años mientras veía el mar con cierta nostalgia recordando el pasado. Viajaban en el buque de la marina rumbo a Sabaody para hacerle frente a estar nueva generación de Supernova que desde la época del actual el Rey de los Piratas Monkey D. Luffy ningún grupo de jóvenes piratas novatos había destacado tanto, lo cual se traduce en ''Peligro'' para el futuro próximo.
André tenía sentimientos encontrados al que consideraba su ''rival'' de la marina ahora es una de las mayores amenazas para un cercano futuro y realmente no sabe porque deserto de la marina para poco tiempo después volverse un pirata, aunque por fin iba a demostrar quién es el más fuerte de entre ellos dos. En eso llego la capitana Liliberth que es la segunda en mando de ese buque después de obviamente de André.
- Contraalmirante André tengo que informales de órdenes directas de The Alliance – la capitana Liliberth es una joven de 17 años de piel blanca y sumamente clara, su cabello es castaño claro y lo tiene recogido en una solo trenza, sus ojos son castaños oscuros y lleva un monóculo en el ojo izquierdo.
- ¿Órdenes directas? Dime que ordenes son esas Lili -
- ¡Como! Que ¿Dime que ordenes son esas Lili? Acaso no tiene educación... que estoy diciendo si solo eres un ''Gorila'' y para que te quede claro me llamo ''Liliberth'' ni que fuéramos amigos o algo así para que me llames Lili -
- Está bien, Dios... Informe de las ordenes capitana Liliberth - André se pregunta a diario que había hecho para tener Liliberth bajo su mando.
- ¿Eso es lo mejor...? Bah olvídalo, las ordenes son... -
Tras unos momentos de habla sobre las ordenes André hizo llama a todos los marinos del buque de guerra para informales de las nuevas órdenes, ya todos reunidos prosiguió a informales.
- ¡Marinos tenemos ordenes! Según los informes de The Alliance cerca de nuestra ubicación se encuentra una ''Supernova'' y no cualquier Supernova no ella... No ''eso'' esta una distancia suficientemente cerca para atacarla y apresarla de una vez por todas, estoy hablando de ''La Hija del Mar'' - Tras pronuncias esas simples palabras hubo multitud de reacciones por partas de los marinos.
- L-l Hi-ija del Mar-r ¿No era un simple rumor? No pensé que existiera.
- Sera cierto que tiene poderes especiales sin tener Akuma no mi es ¿siquiera es posible eso? -
- Entonces será cierto de que a los 16 años hizo una masacre en un barco acabando con la vida de personas inocentes ¿solo por diversión? Si es cierto, entonces es un demonio sin corazón -
- Yo no ser porque quieren apresarla, esa ''cosa'' solo merecer la muerte, deberíamos asesinarla. Es un monstruo -
- Pero seremos capaces de vencerla siquiera -
-¡CIEREN LA BOCA! - las palabras del Contraalmirantes surtió efecto, todos se callaron de golpe y André continuo – ¡Si tiene tanto miedo por un fenómeno entonces bájense del buque!, yo no le temo a nada, ni al Rey de los Piratas ni al Yonkou ''Eustass Kid o al otro Yonkou ''Trafalgar D. Water Law'' o cualquier de los otros dos Yonkous. ¡Solo cierren la boca y síganme! Cumpliremos las órdenes y la capturaremos viva ¡Entendido! -
- ¡ENTENDIDO CONTRAALMIRANTE – todos los marinos se preparados para el combate contra La Hija del Mar.
- Esto no es normal – menciono por debajo Liliberth a André - Las ordenes de The Alliance últimamente son un tanto contradictoria y las ordenes que no acaben dar nos la dio un ''nuevo'' miembro de nuevo, es como si ''dos'' organizaciones completamente diferentes estuvieran dando diferentes órdenes. ¿No te resultar raro? -
- Es bastante inusual, cuando capturamos a La Hija del Mar hablare con mis superiores. Te parece bien Lili -
- ¡Que no me llames Lili! -
- Ahora que pienso La Hija del Mar no está lejos de donde están Los Piratas Kizuato mmm nos veremos Gato - André pensó mientras ignorando a Liliberth que intentaba golpéalo.
EN OTRO LUGAR NO MUY LEJOS DE ESA UBICACIÓN.
En un hibrido de un barco y submarino se encuentra una chica en la cubierta, esa joven aparenta tener unos 16 años, pero en realidad tiene 20 años, su piel es marrón con un tatuaje de azul marino en el antebrazo. Su cabello es castaño y lo lleva peinado en forma que su pelo pasa por encima de su cabeza y lo deja caer por su lado derecho, sus ojos son de un hermoso color esmeralda. Usa una camiseta blanca sin mangas con cuello de cisne, lleva un pantalón vaquero con un ala amarilla en la pierna derecha y la otra pierna en la pernera solo llega por encima de los muslos dejando así su pierna izquierda al descubierto y por último unos botines marrones que le llega al tobillo. Si esta chica es La Hija del Mar, si el demonio, monstruo y demás cosas, curioso ¿no? Su nombre es Arpegio Lys.
Lys se hallaba admirando el basto mar no se cansaba de verlo y le daba ganas de cantar más ahora que las cosas estaba yendo tan mal, últimamente la marina no le dejaba en paz en lo más mínimo en la última isla que estuvo apenas puso un pie y fue atacadas por lo menos 100 marinos, ni siquiera pudo restablecer sus sumisitos, había pasado ¡Días! Desde la última vez que pudo comer algo. Lys sacudió un poco la cabeza para no pensar en comido y siguiendo sus instintos comenzó su cantico.
''Temed, temed, a la Hija del Mar''
al hombre oí decir.
La voz viajó con la espuma y la sal
y en el mar, halló su fin.
Sangre y dolor en (Por tu un lugar),
su flota allí cayó,
Y él murió en (Otro lugar)
pues ella lo traicionó.
¿Por qué, por qué? Dinos, Hija del Mar,
¿por qué tú nos tuviste que olvidar?
Trajiste honor a nuestro noble hogar
para después dejarlo atrás.
La pirata repentinamente guardo silencio sin termina su cantico, ser percato a la lejanía de un buque de la marina, normalmente evitaría una confrontación innecesaria, pero podía toma ''prestado'' sus suministros de comida, por ejemplo. Haría esto rápido sin mostrar compasión con nadie. Entonces noto algo fuera de lo normal vio a hombre sumamente grande y musculoso ''agarra'' un total de 10 marinos y lo ¿¡Lanzo!? Contra ella.
- ¿¡Que!? - fue lo único que pronuncio Lys mientras esquivo la ''bola de marinos'' a la vez que tomaba una bolsa y se la pone en la cintura.
- ¡GRRRAAAAAHHHH! - fueron los gritos de los marinos al estrellase en barco/Submarino de Lys.
- N-no puede creer que el Contraalmirante nos lanzara de ''nuevo'' -
- Solo espero que este sea el barco y no se allá confundido de ''nuevo'' -
- No sé si los marinos se están volviendo más resistentes o más estúpidos - Lys se formuló esa preguntar al ver tan singular grupo de marinos.
- E-esperen un segundo ese no es ¿La Hija del Mar? Es igual al su cartel de recompensa -
- ¡Lo es! Aunque no luce tan amenazadora como pensaba -
- No se dejen engaña es un monstruo ¡Disparen! -
Los marinos abrieron fuego contra Lys, pero ella deber de esquiva los disparos solo se cubrió el rosto sin moverse del lugar. Cuando los marinos dieron cese a sus disparos se horrorizaron al ver a la pirata sin ninguna herida en su cuerpo y ahora tenía un par de dagas en sus manos, al fin acabo el cuerpo de Lys es bastante resistente más sumándole el Busoshoku Haki lo que hace prácticamente inútil las armas de fuegos convencionales contra ella.
- Mi turno -
- Qu... ¡Gyaaaaa! -
- ¡Haaaaaaaa! -
Con una elegancia y una bravura comparadas de las olas del mar, Lys se movía entre los marinos mientras eliminaba tan rápido que no le daba oportunidad de contractara o siquiera reacciona, en un parpadeo acaba con ese grupo de diez marinos, pero las cosas no iban ser tan fáciles. En ese instante desde el cielo cayo el Contraalmirante André frente de Lys.
- Vaya, vaya la cosa es bastante fuerte je, pero hasta aquí llegaste no podrás sobrepásame a mí el Contraalmirante André - no recibió ninguna respuesta de la pirata por partes de palabras, pero si recibió una mirada penétrate y fría que atravesaba el alma – Que miedo, pero vas necesita más que eso -
- Divine Titan Shock -
- Vas necesita más que eso para vencerme -
Lys levanto su brazo derecho y con su mano creado un escudo circulo verde que bloqueo el poderoso ataque de la palmado con Haki de André, mientras los ojos de la pirata se iluminaban dando una presencia intimidante y mágico a la vez.
- Oh eso deber ser él escudo ¿eh? Como era... ¿Kevin? -
- Escudo ''Klein'' - corrigió la pirata un tanto molestar – Son cada vez más estúpidos - Lys encontró respuesta a su pregunta.
- Da igual, lo importante es derrotarte y llévate donde perteneces ¡Divine Titan Shock! - André ataco de nuevo, pero con la otra mano solo para ser bloqueado de nuevo con el escudo, pero Lys también usando su otra mano, aunque esta vez el escudo Klein es un poco más pequeño.
- Ese ataque fue más fuerte, debo leerlo bien -
- ¿Qué tanto piensas? Si piensas que tengo un punto débil te equivocas, soy invencible – con arrogancia hablo y su sonrisa aumento considerablemente – Voy a destrozare ¡DIVINE TITAN SURGE! -
André empezó dar múltiples golpes de palmadas con sus ambas manos con Haki a una velocidad sorprendentemente rápidos para su enorme tamaño, Lys apenas pudo bloquea los primeros con sus escudos hasta que fue golpeado y salió disparada contra el suelo donde se estrelló.
- ¡Ja! ¿Eso es todo? Vamos dar más pelea ¡Divine Titan Surge! -
Repitiendo el mismo ataque, pero no tuvo el mismo resultado ¿Por qué? Con una habilidad magistral Lys evadió con suma maestría todos los ataques del Contraalmirante dejando completamente humillado y a los que observaba se encontraba con las bocas completamente abiertas.
- ¿¡Qué demonios!? Si solo hace unos momentos no pudo hacer nada contra mis ataques -
-Su pose de combate, su velocidad de movimientos y siempre dar un profundo respiro antes de ejecutar sus movimientos, tensión muscular y contracción muscular. Es sumamente poderoso, cubre gran parte de área al atacar, pero predecible, lentos y para mi velocidad más mi movilidad es fácil de esquiva en los momentos exactos, en resumen ''No puede vencerme'' - Haciendo gala de increíble de su mente fría y calculadora más sumado que nunca olvida nada la hace un enemigo, la hace de temer.
- ¡Si crees que puede derrotarme te equi... ¡Grrrrr! - el Contraalmirante fue callado al recibir una poderosa patada en la mandíbula provocando que su cabeza retorciera.
- Tu eres el que se equivoca por... -
- Divine Titan Headbutt Armor – dando un repentino cabezazo recubierto de Haki en la pierna de la pirata, esta última pudo sentir como algo se rompía por adentro.
- Grraa … ¡Ahh! - Lys intento ahoga un grito de dolor para después caer súbitamente al suelo – Maldición me confié y bajé la guardia -
Con un rápido movimiento por parte de La Hija del Mar desde su bolsa que lleva la cintura utilizo un ''material'' similar a un polvo color plata que usa para sanar su pierna, pero no del todo. En esos momentos se regañaba por arriesgase a pelea estando débil por no haber comido en días, ella normalmente no toma decisiones sin pensar y lo peor es que ese Contraalmirante es inusualmente fuerte comparados con los otros Contraalmirantes que ha enfrentado antes.
-Sabes algo, hasta cierto lastima por ti ¿Por qué razón te preguntara? Por el hecho de estar sola no tiene tripulación solo viajas completamente sola, pero eso no me sorprender Nadie viajaría con un monstruo como tu -
Esas palabras enfurecieron a Lys, aunque en el fondo sintió que era ciertas, no tiene familia ni amigos tampoco confía en nadie ni quiere confía en absolutamente en nadie. La vida le enseño que era horrible y prefería guarda todos esos sentimientos en el fondo de su corazón.
- Hablas mucho, acabemos de una vez con esto -
MIENTRAS TANTO EN EL ARCHIPELAGO DE SABAODY.
En el parque Sabaody estaba rebosantes de personas de todos tipos de razas y especies divirtiéndose en especial los Gyojins que por muchos años deseaban estar en la superficie bajo el sol ahora mismo podía, pero eso no se significaba que estuviera libre de peligro. Aun existía racismo y tráfico de su especie en él especial con las sirenas.
Un grupo de secuestradores se fijaron en un grupo de tres sirenas jóvenes y sumamente sexy. Decidieron ponerse en marcha, las siguieron hasta que estuvieron en un lugar que no estuviera con poca actividad de personas y entonces rápidamente las apresaron por las espaldas a las tres.
- Shhh guarda silencio mi preciosa sirena no quiero arruina ese lindo rosto jeje -
Las sirenas se encuentran en pánico sin poder hacer nada y esperando lo peor, pero un hombre apareció frente de todos aquellos hombres aquel sujeto tiene 27 años, pelirrojo con barba sombreada, cuerpo musculoso y lleva unos jeans militares con botas caterpilar, y una playera sin mangas.
- ¡Hey!, dejen a las damas. Estar es mi única advertencia -
- ¡JA! Vete a otro lado hacer el héroe - los demás hombres comenzaron a reírse hasta que uno se acercó con una espada al hombre pelirrojo.
- Mira si tiene algo de cereb... ¡GRAAAA! - recibió un poderoso golpe que lo mando a volar quedando todos los presentes boca abiertos.
- ¡Mátenlo! - ignorando a las sirenas todos se abalanzaron contra el pelirrojo, este saco unas un par de cuchillas que se puso como si fueran nudilleras, para luego sonreír a las sirenas.
- Solo me tomara un segundo, estaré con ustedes enseguida hermosuras -
Con una velocidad de un rayo y el poder de una bestia salvaje, destrozo a todos los secuestradores que no tuvieron la mínima oportunidad y exactamente en un segundo como había dicho. Solo quedo uno semiconsciente.
- Y-yo te c-conozco, eres el ex Vicealmirante Sam el ''El Colmillo Rojo'' - después de decir eso cayo inconsciente.
El nombrado Sam siguió su camino al ver a las sirenas que dos de ellas tienes corazones en los ojos por su salvador, la otra sirena es una joven con cabello verde que se encontraba sorprendida, pero agradecida por ser salvada y no preocupa a su ''novio'' Gyojin.
EN EL MAR NO MUY LEJOS DE SABAODY.
El barco de Chaos Tiger de la tripulación pirata de Kizuato que después de ese encuentro con el buque de la marina y el capitán Shinkin, todo había ido con la normalidad sin ningún contratiempo de por medio. Ahora en la cubierta se encuentra Orino presenciando el mar a la lejanía sola hasta que llego Axel.
- Eh Orino has estado más callada de lo normal y eso ser significa que no está hablando en lo absoluto, me est... -
- Cierra la boca Axel, veo algo -
Orino viendo a la distancia visualizo una silueta que Axel también comenzó a ver la misma silueta parecía ser entre un barco y un submarino que se encuentra a la deriva y lo que no sabía había alguien gravemente herida en la cubierta.
FIN.
Hasta aquí el capítulo ¿Le gusto? No vimos al grupo principal hasta el final, bueno eso si no contamos el inicio que vimos Axel. También vimos a dos Oc's, la primera es Arpegio Lys que es Oc de SpiritWarriot y el segundo Oc es Sam que es de Shaguissj3. Espero que le allá gustado mi interpretación de sus Oc.
Sobre la canción que apareció, yo no la crea ese mérito es de SpiritWarriot. Me alegra escribir y espero estar más tiempo con el fic, cuídense.
Hasta la próxima.
