ARCO DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN, QUINTA PARTE: Un día tu nombre será Arthur.

Ya por el quinto capítulo de este arco (y capítulo veintiuno contando todos), ¿Qué rápido? O tal vez no, ya que desde que empecé con mi otra historia de One Piece subo más lento los siguientes capítulos, pero dejemos ese tema de lado. Como siempre agradezco el apoyo quien lea mi historia, siempre te da animo saber que siguen leyendo tus historias, en especial a SpiritWarriot, Sherezade22 y ShaguissJ3.

No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.

Algunas aclaraciones.

- Personas hablando -

- Pensamientos -

- Cosas Sobresalientes -

- [Hablando por Den Den Muchi] -


Ahora comienza el capítulo.


HACE DIECISÉIS AÑOS ATRAS. EN EL REINO VENT LANCE


Un hombre mayor de alrededor de unos ochentas años y apariencia de vivir en la pobreza se encuentra hurgando en la basura buscando su desayuno aun así el hombre tiene un semblante calmado como si su situación no fuera la gran cosa o tal vez ya se resignó a su vida, solo ese hombre saber esa respuesta. Aquel hombre vive en el orgulloso reino Vent Lance reconocido por su gran fuerza y donde habitan los últimos guerreros del estilo de las ''Diez Técnicas Orageux'' aunque por ser complicado de dominar muchos terminaron abandonando y olvidaron el estilo diez técnicas Orageux, ahora este hombre mayor encontró algo interesante en la basura.

- Estar muy delgado y tiene la piel pegada a los huesos... pero bueno será mi desayuno, almuerzo y cena – el hombre se encontró a un ''niño inconsciente y en los huesos'' ese niño despertó y lo primero que escucho fueron las palaras desayuno, almuerzo y cena usando todas sus fuerzas salió corriendo, aunque solo dio un paso para enseguida caer al suelo y el hombre sonrió para empezar a carcajease - ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¿De verdad pensaste que te iba comer? Ja, ja, ja, ja, ja los niños se creen todo -

- A-Aléjate... - fue lo único que pronuncio él niño ante de perder el conocimiento.

El niño de cinco años, es de piel blanca con los ojos dorados y cabello azul marino. El niño empezó abrir poco a poco sus ojos para encontrar lo que parecía un vaso viejo con un poco de agua, no espero y bebió el poco líquido para darse cuenta de que el mismo hombre mayor estar enfrente de él calentando una ¿ave? con un poco de fuego de una improvisada fogata. El hombre noto el despertar del niño y sonrió.

- Sigue comiendo, ¡vamos! engorda para dame un festín, ja, ja, ja, ja, ja. Solo bromeo, no salgas corriendo de nuevo porque fue patético. ¿Quieres un poco de rata? - el hombre revelo que no era un ave si no una rata.

- ¿P-Por qué? ¿Q-Quién eres? Y... - el niño se detuvo debido a que su boca estar tan seca que se ahogó y tocio, en ese momento quisiera un poco más de agua.

- ¿Por qué tantas preguntas niño detective? Nada cambiara absoluto, solo soy un anciano que no quiso deja morir a un niño, pero probablemente todos los habitantes de mierda de esta isla si te hubiera dejado morir. Ah cierto, soy él legendario guerrero Arthur – hablo con orgullo.

- ¿Arthur? - dijo confundido el niño.

- ¿¡Como que Arthur!? Ya no le enseña nada a los niños hoy en día, que vergüenza - el viejo Arthur empezó gruñendo.

- N-No soy de aquí... ¿Dónde estamos? -

- Estas en el reino de Vent Lance y la historia de este reino estar muy ligada a las diez técnicas de Orageux y el propio Arthur. Creo te voy contar un resumen para que te sea más fácil -


La primera generación de los esclavos de los Tenryuuitos eran un secreto en voz a voz, solo algunos miembros de alto rango lo sabían. Esa primera generación de esclavos no tenía ni una luz de esperanza ¿Solo están destinados a la resignación? Hubo un esclavo que se negó a ese destino, ese esclavo se llama Arthur. El nombrado Arthur es un hábil guerrero que aprendió múltiples técnicas y eligiendo diez y adaptándolo a su ritmo creo su propio estilo que le llamo las Diez Técnicas de Orageux, y le enseño a los demás esclavos.

Un día planeado y liderados por Arthur los esclavos usando armas oxidados lograron liberase de sus cadenas y lograron huir de sus esclavistas volviéndose un símbolo de libertad. Arthur con los demás esclavos crearon su propio reino que nombraron ''Vent Lance'' el reino se aisló del mundo para proteger a sus habitantes.

El reino Vent Lance tuvo varios conflictos y guerrillas por ser un reino aislado del mundo, incluso muchos habitantes abandonaron el reino para funda su propio reino que eventualmente se llamaría el reino Fenicio conformado por tres islas llamadas ALFA, OMEGA Y DELTA. Aun en día el reino Vent Lance sigue aislada, aunque si mantiene una que otra relación con el Gobierno Mundial y la Marina.

El destino de Arthur varía según los relatos, pero algo que siempre se menciona o mejor dicho falta es el fallecimiento de Arthur, según los gobernadores del reino Vent Lance, su héroe Arthur ''nunca murió'' de hecho a lo largo del tiempo aparecidos varios Arthurs afirmando ser el verdadero. La leyenda de Arthur sigue viva ya que él nunca murió y probablemente nunca lo haga.


- En resumen, eso es todo, pero desgraciadamente no hemos denigrado demasiado y ahora queda pocos Arthurs. Si esto sigue así Arthur morirá... Arthur no puede morir, yo no puedo morir – por primera vez el viejo Arthur demostró un rosto realmente deprimente.

- Pero tú no eres Arthur – cuestiono el niño.

- ¿No has puesto atención? Aaah, jóvenes en hoy en día. Mira niño, piensa que la vida de Arthur es un libro y mi vida es una página mientras siga existiendo más página de la historia de Arthur nunca terminará ni morirá ni yo. Mientras siga existiendo su significado de libertad entonces viviremos por la eternidad – la mirada del viejo Arthur recorvo un poco de alegría. El viejo Arthur vio el niño y le hablo – Casi se me olvida, ¿Quién eres niño detective? Ja, ahora soy el detective -

- Yo... no soy nadie. Mi familia es numerosa y muy pobre, me terminaron abandonaron por ser una carga y termine subiendo a un bote, aunque naufrague y termine aquí - hablo el niño con la cabeza agachada.

- Ja, ja, ja, ja, ja que patético chico – el hombre se rio sin la menor empatía.

- ¡Eres un viejo estúpido! - si pudiera levantarse e irse lo haría, pero estar tan cansado y débil que ahora le resulta imposible.

- Si quieres ser alguien entonces conviértete en Arthur, te volverás en el hombre con el pasado más longevo y te volverá en alguien eterno. Aunque aún te queda mucho, pero un día tu nombre será Arthur – los ojos del viejo Arthur se iluminaron con la ilusión de un niño pequeño.

- Entiendo que quieres un sucesor, pero soy un inútil – digo el niño que aún seguía enojado.

- Todos somos inútiles cuando nacemos, pero depender de nosotros en quienes nos volvemos cuando crecemos, aun eres prácticamente un bebe. Yo te moldeador para volver un guerrero sin igual, un Arthur, pero eso depender de ti si quieres puedo llevarte al reino para que ellos decidan que hacer contigo. ¿Qué quieres ser niño? - pregunto el viejo Arthur que empezó comer la rata.

- Yo... Quiero una familia... pero no quiero sentirme como una carga... Quiero volverme un gran guerrero, quiero volverme en un Arthur para probadme que mi existencia tuvo sentido – él niño miro el cielo, aunque sintió como era sujetado por el viejo Arthur.

- ¡Me haces el viejo más feliz del mundo! Como me alegro de no haberte comido – los ojos del viejo Arthur empezaron derrama una cantidad exagerada de lágrimas mientras reirá.

- ¡Suéltame anciano! -

Así paso el tiempo con un duro entrenamiento más sumado a la poca comida (que es robada por el viejo Arthur) el niño pudo fortalecer y entreno con una lanza oxidado. Según el viejo Arthur le dijo a su discípulo como estar entrenando para volverse Arthur eso hace que ahora no tenga nombre y volviéndolo de cierta manera un ''hueco'' por lo cual tomo el sobrenombre de ''Hollow Knight'' Ahora con quince años entro a la orden de los caballeros, aunque fue un tormento para Hollow Knight debido por ser extranjero lo descrismar lo cual lo llevo desarrolla una personalidad hostil.

No paso mucho tiempo para que el Hollow Knight se considera como el mejor caballero del reino Vent Lance y uno de los mejores de las Diez Técnica Orageux (ya que muchos maestros de Orageux se encuentra fuera del reino Vent Lance). El Hollow Knight aun con todo se hacia la pregunta de si su vida mereció existí. Cuando el Hollow Knight ya a los 20 años un grupo de piratas Gyojin ataco el reino, es la misma tripulación donde que se encontraba Geb.


EN LA ACTUALIDAD. ZONA DE COMERCIO (CENTRO DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN. ZONA DE RESPUESTO DE BARCOS).


Ahí en frente de la entrada del autoproclamado ''Paraíso de los Gyojins'' lugar que es la guarida de los piratas BofS se encuentra el Hollow Knight, aunque hace tiempo que dejo ese sobrenombre porque ahora es ''Arthur la Ráfaga Cortante, el vicecapitán de los piratas Kizuato'' ahí sentado esperando saber algo de Geb, pero los diez minutos ya han pasado. Arthur tomo su lanza y fue para adentrase a la guarida de los piratas BofS y a buscar Geb a la vez sacaba un Den Den Muchi el cual manda una señal de su ubicación a otro Den Den Muchi que estar en el Chaos Tiger.

- Será lo que tendrá que ser. Mierda, ya me había cansado de no hacer nada – entonces Arthur sin ápice de duda se adentró.

¿Será una buena idea adentrase el solo? Bueno adentro debería estar Geb y ya mando un mensaje de su ubicación así que realmente nada iba detener a Arthur. ¿Axel o alguien más llegara? Pronto sabemos la respuesta, pero retorceremos en el tiempo, aunque solo un poco.


HACE TRES MINUTOS ATRÁS. PARAÍSO DE LOS GYOJIN (NORTE DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN. ZONA DE ENTRENAMIENTO.


Ahora mismo Geb la Bestia del Mar estar a punto de explota de ira. ¿Por qué? Es que lleva siete minutos ''esperando'' para ver al capitán Yuferius y los siete mares asesinos (estos últimos le da bastante igual en su gran mayoría) pero le había dicho que espere... ¿Espera? ¿Enserio? Eso le molesto de una gran manera que él pensaba que ya no iba enojarse, pero ahí estar esperando. Si no fuera porque quiere resolver esto por las buenas si no fuera así ya hubiera golpeado a todo el mundo para llegar con Yuferius.

Hablando de golpea, no falta el idiota con complejo de grandeza que había ido con la atención de derrotar a Geb, pero derroto a todos sin problemas y como era de espera todos los demás se acobardaron, mejor para el navegante de los Kizuato. Llego un Gyojin que solo por verlo Geb pudo suponer que es él niño de los recados y no se equivocó ya que le aviso que ya puede pasar al Verdadero Castillo Ryuji... Geb odia ese nombre con todo su ser.

El navegante de los Kizuato no necesito saber nada más para avanzar mientras todos los demás Gyojin se le queda viendo como si fuera una cosa como si no fuera un Gyojin. Al estar enfrente del castillo (o intento de castillo) Geb suspiro para abrir la enorme puerta de un solo empujón, no iba permitir que lo vieron como alguien débil.

Después de un año entero por fin Geb la Bestia del Mar con una recompensa de 52.354.000 de berries y actualmente navegante de los piratas Kizuato se encuentra viendo a su ex capitán Yuferius el Devorador con una recompensa 305.000.000 de berries y líder y fundador de los piratas BofS. También los siete mares asesinos que no pudiera evitar hablar.

- Qué horrendo te a apuesto Geb, eso paso por juntarte con esas criaturas tan asquerosa que son los humanos. Has perdido todo tu brillo – hablo Slash asqueado y molesto con la presencia de su antiguo ex vicecapitán.

- Yo no lo llamaría brillo, pero has perdido el olor a sangre. Ya has perdido tu orgullo como un verdadero Gyojin, ahora solo te queda morir con honor siendo asesinados por unos de nosotros. Espero que tu sangre tenga algo más de sabor que de los humanos – siguiendo la desaprobación hacia Geb, ahora fue Warl.

- Espero que no te hayas ablandado demasiado por pasa tiempo con los monos sin pelos, que quiero algo de diversión bu, ju, ju, ju – ahora riéndose es Hammerschlag.

- Hooola Geeeb – sin leer el ambiente Maam le saludo amigablemente, aunque recibió una mirada de reproche por parte de Hammerschla.

- Puedo notar por tu presencia que te has vuelto más fuerte Geb y emanas un aura más tranquila, me alegro por ti – fue el pensamiento de John, aunque no lo dijera el sí que se alegraba de ver de nuevo a su ex capitán.

- …... - Duck se mantuvo callado (aunque es incapaz de hablar), aunque como el resto de los siete mares asesinos (excepto por John y Maam) ver con odio y desaprobación a Geb.

- …. Que insignificante – fue la impresión que le provoco a Manta al ver a Geb. Ahora que Manta es el actual vicecapitán haciéndolo el sustituto del propio Geb, además siendo el líder de los siete mares asesinos y también es el más fuerte.

Geb además de ver a Yuferius, el navegante vio rápidamente a Manta que es la primera vez que lo ver, tampoco saber nada sobre él ni al parecer el mundo ya que Manta ni siquiera tiene sobrenombre ni siquiera una recompensa, ¿Por qué Yuferius le dio el puesto de vicecapitán a un don nadie? Prefirió no prestarle más atención para enfocase en lo importante.

- ¿Tu no vas decir nada? ¿¡Yuferius!? ¡Esto es tu maldito paraíso! Hasta los demás Gyojin vive con miedo, ¿Vivir con miedo en el fondo del mar aislado del mundo te parecer la forma más digna y más libre de vivir? ¡Esto es una mierda, y lo sabes!... Por favor detente, aun no es tarde, solo detén todo esto y yo mismo te ayudare como antes... No, esta vez lo haremos las cosas bien. Siempre entenderé mi mano para ti, te considero como mi hermano, por favor Yuferius – con un rosto firme, pero a la vez comprensivo Geb le extendió la mano al Gyojin que lo considera como su hermano.

El capitán de los piratas BofS seguía sentado en su trono sin moverse o dar señal de alguna reacción que denotara sus acciones, aunque por dentro por su cabeza pasan mil y uno cosas. Yuferius no pudo evitar recordar el pasado.


HACE QUINCE AÑOS ATRAS, EN LA ISLA GYOJIN.


Geb fue de los tantos Gyojin que vivió su infancia como huérfano y volviéndose un delincuente desde una edad temprana, siendo alguien muy temido. En muchas ocasiones Hody Jones le propuse unirse a su grupo, pero Geb siempre lo rechazo por considéralo un imbécil guiado por un odio que ni él entiende. Hubo muchas confrontaciones con Hody Jones (Hody es un año mayor, teniendo 15 en ese entonces y Geb tiene 14) debido a quien era el más fuerte, pero nunca llevo a nada, y así paso el tiempo.

Un Geb de 18 años se encuentra solo y aburrido hasta que ver llega a un joven Gyojin tiburón, pero este es especial ya que su cabeza es de un tiburón literalmente, si ese Gyojin es Yuferius. Geb nunca supo del porqué de la cabeza de Yuferius, pero supuso que es una malformación de nacimiento o algo así lo importante es que a el nunca le importo, pero no se puede decir lo mismo de los demás Gyojin que lo vería con asco y lo discriminaban, esto enfureció y le pareció lo más estúpido a Geb, ¿Los Gyojins Sufren discriminación por su apariencia y ahora discriminar a los suyos por su apariencia? Geb se terminó alejando a los demás y a la vez terminó desarrollando una amistad con Yuferius hasta considéralo como un hermano.

El joven Geb le conto a Yuferius que detesta la situación de los Gyojins como son tratados como seres de segunda y como le gustaría cambia eso, Yuferius compartió esa visión con su autoproclamado hermano. No paso mucho tiempo para que a la isla llegaran un grupo de ex esclavos Gyojins siendo uno de ellos Duck quien era uno de ellos.

Duck es un Gyojin tipo pez piedra que su mayor característica es su letal veneno, aunque los ''dueños de Duck'' consideraba eso un peligro por lo cual optaron por ''cámbialo'' quitándole su capacidad de producir veneno y volviendo su piel tan duro como el topacio, aunque las modificaciones fueran tan atroces que Duck no dejaba de dar alaridos hasta el punto de desgarrase su garganta. Los dueños de Duck hartos de escucho los gritos de este último decidieron quitarles partes de sus cuerdas bocales para dejarlo mudo y no escucho sus tan odiosos gritos según ellos.

Tanto Geb como Yuferius quedaron horrorizaron al escucho la historia de Duck (un Gyojin compañero de Duck le dijo) el dúo quedó horrorizados e indignados por lo cual junto al propio Duck formaron los piratas Bite of the Sea (BofS) y abandonaron la isla Gyojin para lucha por los suyos y libéralos.

Los primeros años fueron los peores y a la vez los mejores por conocer por primera vez el mundo de la superficie y ver sus maravillas como su parte más asquerosa y oscura. Con el pasar del tiempo se terminaron uniendo más aliado como Warl, Hammerschlag, Slash, Maam y Jhon, pero no todo era bueno ya que hace años Geb había intentado ignora una verdad que era que los piratas BofS cada día se volvía más extremista hasta ser iguales como un grupo de asesinos.

Han pasado 10 años desde que Geb junto a Yuferius y Duck abandonaron la isla Gyojin y ahora Geb se sentía arrepentido en lo que se convirtió los piratas BofS. Ahora mismo se encuentra atacando una isla aislada del resto del mundo llamada ''Vent Lance'' siendo irónico que estén atacando una isla fundada por esclavos. ¿Cómo cayeron tan abajo?

- ¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué hago esto? -

Esa pregunta se la hace Geb que en ese momento tiene 28 años, y es el vicecapitán de los piratas BofS. Ahora regresando a la pregunta inicial, ¿Por qué Geb se hace esa pregunta? Lo que inicialmente él pensaba era una pelea para demostrar el poder de los Gyojins y ahora es sola una masacre donde llegaran.

- ¿Esto es lo quieres Yuferius? -

- ¡Cuidado Geb! - un pirata Bite of the Sea le advirtió.

- ¿Eh? -

- Primera Técnica: Brouillard -

Una ráfaga cortante de aire viajo majestuosamente como letalmente hacia a la Bestia del Mar por tener la mente en otro lugar no pudo evadir del todo la ráfaga, siendo su antebrazo el afectado y teniendo un corte en la superficie. Geb tuvo que contener un gruñido de dolor o frustración por ser herido tan fácilmente. El causante del ataque de las Diez Técnica Orageux se rio, con la intención de provoca a Geb cosa que logro.

- ¿Eso es todo P-E-Z? Todas esas historias sobre la supremacía de los Gyojin son puras patrañas. Solo voy decir esto una vez, así que pon atención ¡Vallasen! O serán cortados por mi lanza – un nada amigable lancero amenazo, aunque tuvo el efecto contrario.

- Eres un maldito niño engreído, te voy enseñar tu lugar. ¡Prepárate idiota de la lanza! -

Así empezó un bestial combate, aunque en ese momento Geb desconocía que se enfrenta contra ''Arthur'' o así se llamara en el futuro ya que ahora es el Hollow Knight que tiene en ese momento 20 años. Ese fue el primer enfrentamiento entre Geb contra Hollow Knight (Arthur) aunque ese momento que ese sería el primer enfrentamiento de muchos en el futuro.

Era un enfrente arduo y no se sabía quién sería el ganador cosa que molestaba de gran manera a Geb quien se consideraba que se encuentra en sus mejores años (físicamente y habilidades) y alguien casi una década más joven este a su nivel e incluso le supere, eso le molestaba y él sabía que ese caballero grosero aún le falta y en poco tiempo lo superaría. Era normal que Geb tuviera tan irritado.

Tanto el Gyojin como el Hollow Knight están tan concentrado en su enfrentamiento que no notaron cuando Yuferius ataco sorpresivamente al Hollow Kinght destruyendo su protección del torso y del brazo izquierdo (que uso para defenderse en el último momento). El Hollow Kinight cayo de rodillas.

- ¡Yuferius! ¿¡Que haces!? Es mi maldita batalla – aun con todo Geb tiene honor y orgullo a lo que se refiere a las peleas siendo algo normal su enfado.

- No te enojes tanto Geb. Te estas tardando demasiado, hay que haces muchas cosas cuando tomemos ''el control de la isla'' - las palabras del capitán de los piratas BofS dejaron en silenció a Geb como al Hollow Knight.

- ¿De qué estar hablando? ¿¡Que estás diciendo Yuferius!? - Geb le exigió.

- Ahh... No tienes por qué ponerte sentimental ¿sabes? Por eso no te dije nada, pero ya no ay tiempo. Tomaremos el control de esta isla y la haremos nuestro territorio, es perfecta -

- ¿Y los habitantes de este reino?... ¿Qué le pasara? - Geb temía por saber la respuesta.

- A la mayoría los mataremos y la otra parte... Bueno nos servirán para ganar berries, ¿Sabes cuanto se puede ganar vendiendo humanos? Será perfecto, ya tengo el comprado, aunque no todos los venderos algunos los conservaremos para alivia nuestras necesidades físicas. Eres un blando por eso no te había dicho nada, solo Duck, John y tu no sabía de esto, pero todo los demás están encantado con mi idea. Así que cállate y obedecer y al final estarás disfrutando el fruto de nuestro trabajo... ¿¡Qué!? - el capitán de los piratas BofS fue interrumpido por puñetazo de Geb que logro esquiva por muy poco.

- ¿Te estas escuchando? ¿¡Te volviste en un demente!? ¿¡Ahora nos volveremos en esclavistas, enserio!? ¡Si esto es una broma te pasaste imbécil! - las venas en la cabeza de Geb están en nada de explota por la furia que siente.

- Por eso no te había dicho, eres un blando. ¿De verdad crees que conseguiremos algo solo luchando? Necesitamos reconocimiento, poder y sobre todo que sientan terror a escucha nuestros nombres. La única razón por lo cual sigue con nosotros es porque te considero mi hermano, pero metete esto en esa cabeza dura que tienes Geb, ''estas con nosotros o estas contra nosotros'' - el rosto de Yuferius muestra igualmente furia, aunque se contenía.

Ambos Gyojins se miran con profundo rencor y parece que en cualquier momento se desatara una encarnizada pelea, pero en eso sienta una sensación de muerte y ambos se percatan que el humano que lleva el sobrenombre de Hollow Knight emano un aura amenazaste debido a todo lo que escucho de la boca de Yuferius y ese mismo Gyojin comprendido del porque Geb no había podido derrotar a ese humano ‹‹Es un demonio›› debía asesinarlo ahora. Cuando las cosas no parecía que se iba a complicar más se terminaron complicando aún más ya que el maestro del Hollow Knight el viejo Arthur apareció portando una imponente lanza.

- ¿Maestro?... ¿Qué haces aquí? Ya eres demasiado mayor y solo eres un estorbo para el campo de batalla, ¡Largo! -

- Que grosero eres con los mayores ''Arthur'' ya no hay respeto para los viejos como yo – se quejó el viejo Arthur, pero para el Hollow Knight ser llamado Arthur lo dejo perplejo.

- ¿Por qué me llamaste Arthur?... Eso no importa, te vas a morir si te queda aquí. ¡Vete! - grito el Hollow Knight.

- ¿De qué hablas? Tu nombre es Arthur, idiota. El día siempre llega tarde o trepano, pero dejemos de hablar de lo obvio. Par de Gyojins le voy hacer una preguntar, ¿Están satisfecho con su vida? - la pregunta fue rara y la forma tan casual de dirigirle la palabra. Geb estaba a punto de decirle viejo loco, pero se detuvo porque la pregunta que le hizo el mismo se la hacía y no le gusta la respuesta. Por otro parte Yuferius solo mostro sus dientes en señal de amenaza, cosa que el viejo Arthur vio, pero lo ignoro y vio al cielo y continúo hablando – Ya veo, que triste y patética son sus vidas. Lo que quita vidas como ustedes nunca entiende el valor de una vida ni siquiera de sus propias existencias, en deber de anda jugando debería buscar su propia felicidad su propia libertad... Única advertencia, váyase y busquen una vida de verdad -

- ¿¡Quién te crees maldito anciano!? Dándome lesiones de cómo vivir ¡Vete al infierno! No mejor yo mismo te mandare allí, solo eres un humano tu vida es insignificante comparada con la mía - mientras Yuferius decía eso se lanzó contra el viejo Arthur que no se movió.

- ¡Detente Yuferius! - le exigía Geb, aunque ya era muy tarde.

- ¡Muévete maestro! - le pidió el nuevo Arthur.

Yuferius usando sus garras pretendía arrancarle la cabeza al viejo Arthur de una sola tajada, pero aun con todos los gritos y nadie logro moverse para detener al capitán de los piratas BofS, aunque no hizo ''falta'' ya que el viejo Arthur lo evadió en el último instante sorprendiendo a todos. Entonces el viejo Arthur con un rápido movimiento golpeo a Yuferius utilizando la parte inferior de la lanza propinarle dándole un fuerte golpe en la zona del estómago sacándole todo el aire y los ojos del Gyojin se tiñeron de fuete rojizo en prácticamente en nada, para salir disparado frontalmente siendo ''atrapado'' por Geb que fue arrastrado unos dos metros. Todos quedaron con la boca abiertas.

- ¡Yuferius! ¿¡Sigue consciente!? - pregunto Geb a su capitán que estar en sus brazos. No hizo falta contestar ya que Yuferius intento ponerse de pie, aunque fallo.

- M-Maldito... S-Seas... Arg – el capitán Gyojin apenas podía hablar mientras escupía un poco de sangre.

- Maestro – fue el pensamiento de Arthur con preocupación al ver a su maestro.

Debido el ángulo donde ver a su maestro noto que la oreja de su maestro sale sangre, como suponía el cuerpo de su maestro estar en muy mal estado por haber vivido como un vagabundo y las diez técnicas Orageux ejerce una carga sobrehumana y simplemente su cuerpo no lo resiste, aunque sea más fuerte de lo imaginaba. Si su maestro lucha sin importar el resultado de la batalla solo le espera la ''muerte'' aun cuando ese viejo se comporte como un idiota y sea poco considerado también es el único que puede llamar familia y por nada quiere verlo morir. Lo único que puede evitar la muerte de su maestro es que los Gyojins se acobarden y huyan.

- ¡Te voy a matar! - fue la declaración de Yuferius.

- Esto es muy triste muy triste. Te voy dar una clase de historia, hace mucho tiempo esta isla fue fundada por ex esclavos y muchos piratas Gyojins desgraciadamente son ex esclavos y mucho de tus hombres deberían ser esclavos o sufrieron por los humanos, es muy triste que nos estemos peleando y sería aún más triste si se derramara sangre en este suelo. No voy deja que maten a ningún habitante de estar isla, tampoco voy matar a ninguno de tus hombres por respeto a todos los Gyojins que han sufrido – por primera vez Arthur vio a su maestro con serio, aunque con un semblante realmente triste.

- ¿No vas a matar a nadie? ¿Qué vas hacer? - pregunto Geb.

- ¡Maestro no lo hagas! Maldito viejo aun te necesito aun no soy mercedo de llámame Arthur así que ¡Vive! - grito Arthur casi en las lágrimas.

- ¿De qué hablas Arthur? Tu eres Arthur y yo soy nadie. Encuentra a quienes puedas llamar familia y luego preguntarte si tu existencia tuvo sentido, solo tu puedes responderte esa pregunta... Perdóname por desvíame a lo que iba señores Gyojins, le voy enseñar la cumbre de las diez técnicas de Oraguez... ¡La Decima Técnicas: Tifón! -

Alrededor del viejo maestro comenzaron formase pequeños remolinos hasta crecer en tamaños así a poco a poco empezar volverse unos tornados. es como casi lo tuviera controlando. Entonces el viejo maestro dio un corte vertical ascenderte ''rompiendo los tornados'' y sucedió algo inaudito es que los tornados ''rotos'' se juntaron para crea por unos instantes una forma humanoide para enseguida volverse una enorme corriente de aire cortante que solo por la fricción que crea manda a volar a Yuferius como a Geb como si fueron simples hojas y no solo fueron ellos ya que toda la tripulación de BofS salió volando a la orilla del mar cayendo fuertemente lastimándose e incluso quedando inconsciente.

- ¿Q-Que fue eso? ¡Haaaa! Mi cuerpo – el cuerpo de Geb lo sentía destrozado casi no lo podía mover en eso noto que Yuferius lo había ''atrapado'' así evitando que se lastimara de gravedad quedando el capitán de los piratas Gyojins completamente inconsciente – idiota -

Geb vio el causante del tan devastador ataque que se encuentra en el suelo cubierto de un charco de su propia sangre y su alumno alado suyo con lágrimas en los ojos. Ahora Geb vio a su lado de su banda que casi todos están incapacitados para combatir, aunque ahora están completamente alejados de los caballeros de los Vent Lance y ahora se encuentra en una zona abierta y libre de decidir qué hace. Ahora que Yuferius se encuentra fuera de batalla eso vuelve a Geb automáticamente en el capitan y ahora es quien estar al mando.

- Nos retiramos – dijo Geb y después hubo un incómodo silencio.

- ¿Nos retiramos? ¿En serio? - dijo un molesto Slash indignado (y muy mal herido) con la respuesta de su vicecapitán.

- ¡Nos retiramos! Si tienes algún problema lo resolveremos después de irnos, ¡Nos retiramos! ¡Es una orden! - Geb agarro del cuello a Slash gritándole en la cara.

Los piratas BofS se miraron entre ellos sin saber si obedecer la orden de su vicecapitán o no, era una decisión complicada. La gran mayoría quería irse debido al terror provocado por el monstruoso ataque del anciano, aunque por el ahora encontrase en el suelo prácticamente muerto, eso provoco que los ánimos de seguir luchando aun no desaparecieran. Al final optaron por obedecer a su vicecapitán e irse, aunque grandes criticas hacía Geb quien ni siquiera le contesta, el vicecapitán voltio a ver de nuevo donde se encuentra el viejo solo para ver como su alumno toma el cuerpo de su maestro y se lo lleva, seguramente al ver como los piratas empieza a retirase él también se retiró.

- Lo siento, y gracias – fue lo único que dijo Geb en voz baja. Agradecía enormemente que el anciano no lo hubiera atacado con la intención de matarlos si no ahora mismo la mitad de la tripulación como mínimo ya estaría muerta.

Así termino el conflicto de los piratas BofS contra el reino de Vent Lance con la inaudita cantidad de ''cero'' muertes, sin contar al viejo Arthur por las leyes del reino Vent Lance, las muertes de Arthurs no son numerada ni se la reconozca, porque un Arthur no muere.

Cuando Yuferius despertó y se informó de lo sucedido hubo una calurosa ''platica'' por decirlo así con Geb, la discusión no fue por abandonar la isla, fue por el rumbo se estar dirigiendo los piratas BofS la plática termino con la ida definitiva de Geb de la banda y el fin de los piratas BofS... O por lo menos eso pensó Geb ya que eso último fue una mentira.

Yuferius al ver su banda pirata en tan mal estado decidió disolver oficialmente a los piratas BofS, aunque todo eso fue una mentira a medias. Los piratas BofS fueron humillados y ahora con tantos heridos son un blanco fácil por lo cual si disolvía a la banda pirata sería más fácil desaparecer y así reagruparse para volver con fuerza, y así también se evitaba tener problemas con Geb que apresar de todos ya no quería más conflicto con su querido hermano, aunque duda de llamarlo así después de lo sucedido.

Por lo parte de Geb antes de irse intento habla con dos amigos suyos, el primero fue Duck que se negó creer en las palabras de Geb incluso lo golpeo. El segundo fue John quien se quedó en silencio, pero al final decidió quedarse con los piratas BofS sorprendiendo a Geb, aunque respeto su decisión y así abandono el solo a su ex banda piratas.

Por muchos tiempos Geb viajo sin rumbo por casi un año entero hasta que un curioso e inesperado encuentro con una banda de piratas conformados por solo tres miembros los cuales son Axel, Zarala y el más importante para el Gyojin, ese caballero que ahora el mismo se hace llamar Arthur. Su rencuentro fue algo conflictivo en su gran mayoría debido a la actitud conflictiva de Arthur y Geb no es alguien con mucha paciencia por lo cual llevo varios enfrentamientos entre ellos (y aún siguen). Al final Geb se decidió unirse a los Kizuato por una razón curiosa «Quiero disculparse y agradecer lo sucedido con lo relacionado del maestro de Arthur» aunque eso parecer algo demasiado lejano por el orgullo de ambos.


EN LA ACTUALIDAD.


Aun con todo Geb tiene la esperanza de que Yuferius recapacite y de forma casi milagrosamente lo escuche y deje todo ese estúpido odio y soberbia. El capitán de los piratas BofS se levantó de su tono sin decir nada dejando todos los presentes esperando su respuesta, entonces vio a Geb sin mostrar ningún sentimiento y por fin hablo.

- Qué blando eres. Sabes después de lo sucedido en el reino Vent Lance me volví alguien más sensato y ahora no me dejo lleva tanto por mis emociones, aunque eso no me ha vuelto en un débil como tú, aun ser cuando debo castigar. Inicialmente te íbamos dar una golpiza como prueba para quien se le ocurra abandonar nuestra banda pirata, pero me das demasiada lastimas ¡Largo! - lo dicho por Yuferius dejo un amargo sabor en la boca en especial en sus propios subordinados.

- ¡No vamos hacer nada! ¿Es una maldita broma o qué? - un muy molesto Slash fue quien se atrevió a hablar.

- ¡Cállate! - el rosto imponente e intimidante de su capitan le cerro la boca a Slash, aunque para Geb no hay nada que le detenga ahora.

- No me voy ir Yuferius no hasta que desasga todo esto caos que tu llamas tripulación pirata, esta vez no me iré sin hacer nada. Creo que aún hay algo del buen Yuferius que conocí -la mirada de Geb no muestra signo de echase atrás con sus palaras.

- ¿Entonces qué? ¿Vas a pelea contra mí? Un pequeño recordatorio YO siempre fui y seré más fuerte que tu sin importa que hagas, esta es mi última advertencia ¡Largo! - el rosto del capitán de los BofS se volvía cada vez más agresiva, pero ese no intimidaba a Geb.

- No. Tampoco voy lucha contra ti, no lastimare alguien que considero como familia. Llámame débil, blando o un cobarde, pero no voy pelea contra a ti – sin importa que Geb no iba luchar contra Geb. Pudo escuchar como Slash se rio de el por decidir no combatir, pero no le importo.

- Nadie se mueva, yo me encargare sin intervención de nadie – la paciencia de Yuferius se fue ahora se dirigía con Geb recibio un fuerte gancho en el hígado haciendo que Geb se retorciera ligeramente. Yuferius volvió habla - ¿Te dolió? ¡Dime! ¿¡Quieres más de esto!? Porque puedo hacerte aún más daño -

- H-Has estado algo flojo ese gancho, ¿Has pasado demasiado tiempo sentado? Te has puesto más gordo y lento – sin importa como lo fue Geb intento bromea, aunque eso traería más problemas.

- ¿Quieres más? Por mi perfecto ¡Imbécil! - sin piedad Yuferius le propino un fuerte rodillazo directamente en la cara a su hermano que lo tiro al suelo, pero desgraciadamente para el navegante de los Kizuato no iba ser lo único, ya que Yuferius empezó a propínale un puñetazo uno tras otro a Geb que se encuentra aún en sueldo sin siquiera hacer algo para protegerse - ¿¡Dime es suficiente!? -

Los puñetazos sin el mínimo muestra de piedad se detendría, solo el puño de Yuferius cada vez se llena más de sangre. La escena es horrible, aunque Warl como Slash disfrutan viendo como el traidor y cobarde recibir lo que se merece. Por otra parte, Duck cerró los ojos para no ver como Geb es brutalmente golpeado aun con todo sentía cierto aprecio por él, John desvió la mirada para tampoco presencia tal escena. Yuferius se detuvo dejando a un Gen lleno de su propia sangre.

- Dime ¿Quieres seguir con esto Geb? -

- D-Dímelo mejor tú, ¿Hasta dónde seguirás, hasta matarme? Contesta – un mal herido Geb casi a punto de perder la consciencia, pero su mirada no dudaba en lo absoluto.

- Y-Yo... Yo... - por primera vez Yuferius empezó a duda y fue evidentemente hasta para los siete mares asesinos. El capitán de los piratas BofS voltio con su cabeza ligeramente para ver a Manta el vicecapitán que lo ve con seriedad recordándole nada más con la mirada ''eso'' entonces Yuferius vio de nuevo Geb – Si es necesario matarte lo hare... ¡The Devoured Ocean! -

- ¡HAAAAAAAA! - el desgarrador alarido de dolor de Geb resonaron por todo el Paraíso de los Gyojins.

Yuferius abriendo su enorme boca mostrando sus afilados y numerosos colmillos se cubrieron de Busoshoku Haki teniendo ligeramente un color gris, para enseguida dar una poderosa mordida en el costado derecho de Geb que grito como nunca lo había hecho en su vida mientras salía una cantidad insana de sangre. Parecía que la presión que aplicar la mandíbula de Yuferius se encuentra a punto de partir al pobre de Geb que no hacía nada para detener a Yuferius, parecía el final para el navegante de los Kizuato. Repentinamente se sintió un poderoso viento que envolvió a todos e incluso Yuferius que soltó a Geb que cayó al suelo completamente inconsciente ¿Quién llego? Es nada más Arthur la Ráfaga Cortante y vicecapitán de los Kizuato que emana un poderoso presencia, los diez minutos de espera ya pasaron y ahora nadie lo detiene.

- ¿Tu? Eres el discípulo de ese viejo... ¿El Hollow Knight? - aunque sabía que formaba parte de los Kizuato junto con Geb, pero ahora es algo completamente diferente siendo ahora mucho más fuerte y completo.

- ¿Quién es Hollow Knight? Yo soy Arthur el guerrero más grande y con la historia más largo que ha vivido por más tiempo. He venido por mi compañero solo eso – aun cuando intento sonar calmado su voz demostraba todo lo contrario.

- ¿Es ese humano? - se preguntó John para así mismos.

- Sigue siendo igual de repúgnate – Slash lo vio con asco.

- Este se ve retardo y delicioso – vio con interés Warl.

- Yooo no mee acueeerdo de quiien esss – al parecer Maam es la única que no se acuerda de nada.

- No importa. ¡Acabemos con el! - Hammerschlag se altera al sentir la presencia de Arthur. Mientras Duck veía amenazantemente a Arthur.

- ¡Atrás! - advirtió Manta poniéndose enfrente de los demás siete mares asesinos, aunque Yuferius puso enfrente su mano deteniéndolos a todos, cosa que obedecerlo al instante, pero si dejar de esta en alerta.

- No me importa quién te consideres o te creas que eres, pero no me importa lo que vallas hacer humano – miro atento a Arthur quien lo devolvía con el mismo odio.

- Este es muy triste. Peleándolos en esta isla donde hubo tantos conflictos entre discriminación y al final dejaron este lugar para emerger a la superficie para logra vivir en igualdad, pero pareció que eso no importo ya que estamos aquí, esto es muy triste – las palabras de Arthur solo enfurecieron a los piratas BofS presentes.

- Deja de hablar de esa manera – la forma de hablar de Arthur le recordó como háblala el maestro cosa que irritaba de gran manera a Yuferius.

- Me voy lleva a mi compañero y si quieres puede venir todos a la vez, no cambiara nada – las palabras tan soberbias de Arthur hubieran sido respondidas, pero todos (exceptuando a Manta) sintieron la misma sensación que aquella vez y todos se pusieron en guardia – Décima Técnica: Tifón -

Alrededor de Arthur comenzaron a formase pequeños remolinos hasta crecer en tamaños así a poco a poco empezar volverse unos tornados es que casi lo tuviera controlando. Entonces Arthur dio un corte vertical ascenderte ''rompiendo los tornados'' y sucedió algo inaudito es que los tornados ''rotos'' se juntaron para crea por unos instantes una forma humanoide para enseguida volverse una enorme corriente de aire cortante que solo por la fricción que crea manda a volar a Yuferius y los demás siete mares asesinos, pero fue tan poderoso que destruyo ese autoproclamado verdadero castillo Ryugu haciéndolo que sus enormes escombros volaron como pequeñas piedras asustando a los demás que se encuentra afuera (muchos fueron derrotados por Arthur al entra a la fuerza) que solo lo vieron la escena horrorizados.

Cuando tan monstruoso ataque acabo el vicecapitán de los Kizuato callo de rodillas al suelo, la décima técnica no es algo que simplemente se puede usar así nada más primero es necesario ''diez minutos de concentración'' si cuando le dijo a Geb que lo esperaría diez minutos lo uso para preparase para lanza su ataque más poderoso. Otro inconveniente de la décima técnica es tan devastadora para el usuario que la ejecutar ya que ejercer una enorme carga física para usarla ahora mismo Arthur siente como sus músculos lantén de tan manera que siente que van explotar. Pero aun es muy rápido para cantar victoria ya que los escombros se empiezan a mover hasta que ellos surgen el capitán Yuferius y los siete mares asesinos o la gran mayoría.

- ¿Aun se puede mover? - pregunto Manta que junto a Yuferius son los menos heridos, y siendo sorprendente ya para él es la primera vez que presencia ese ataque.

- ¡Eso fue increíble! Será una presa maravillosa... Si casi todos, solo ''Hammerschlag y Maam están fuera del juego'' pero nada de gravedad con tratamiento y para mañana ya estarán de vuelta, pero son peso muerto hay que olvidándolos de ellos por ahora – informa un emocionado Warl que también se encuentra lastimado, aunque se puede mover por sí solo.

- Eso es cruel Warl, yo lo cuido. Hammerschlag no fue lo demasiado rápido para esquiva el ataque por lo cual no pudo esquivar del todo, por otro lado, Maam por ser tan grande y la poca distancia sufrió el mismo destino que Hammerschlag – John dio un resumen más detallado.

- Ese maldito humano ¡Merecer el máximo castigo por herirme a mí el más bello! ¡Maldito pedazo de mierda! - un más que furioso Slash que sufrió mucho daño en su rosto y en su pierna derecha y ahora mismo es ayudado por Duck para mantenerse en pie. Sobre Duck se encuentra igualmente como Warl lastimado, pero nada que le impidiera moverse.

- Ya usaste tu carta de triunfo. Ya habíamos visto ese ataque por lo cual pudimos reaccionar a tiempo y además te contuviste para no lastimar a Geb, eres un sentimental como el, patético. ¿Últimas palabras? - tras terminar con su explicación Yuferius se preparaba para darle el golpe final, aunque sorprendentemente Arthur ante esto solo sonrió confiado.

- Pain Shoot: Gun -

- Gyaahh -

Yuferius estaba tan concentrado en acaba con Arthur que no se percató lo que parecía ser una ''bala de energía carmesí'' iba directamente hacía el hasta dar a su objetivo. El capitán de los piratas BofS pudo sentir como una onda de dolor viajo por su cuerpo y por ser algo que lo tomo con la guardia baja no pudo evitar un pequeño quejido de dolor. El causante de ese ataque es ''Tiger D. Axel el Kizuato'' que por fin llego y pudo comprobar que tanto Arthur como Geb se encuentra ahí, aunque se preocupó al ver a su navegante en un charco de su propia sangre.

- Te tardaste demasiado, por poco no te dejo nada para divertirte capitán - la Ráfaga Cortante bromeo, aunque aún seguía arrodillado, pero junto fuerza para ponerse en pie.

- No me hubiera tardado si alguien me tuviera más confianza para decirme que quería hacer esto, pero lo hecho ya estar. Además, hubo un inconveniente que me retraso ¿sabes? -

- Ese inconveniente tiene que ver con ''ella'' -

- ¿Ella? - Axel se voltea a su derecha para encontrase a Millia Sofía la Rapunzel quien veía con desagrado a todo.

- Que vulgar y asqueroso es este sitio, Ahh... alguien como yo tenga que aguantar esto - Sofía se encuentra tan asqueada que no noto la mirada de Axel.

- ¿Tu de dónde saliste? ¿Me seguiste? - no sabía si sentirse molesto o confundido por la presencia de la pirata.

- ¿Esa es la forma de hablarle a tu princesa? Agradecer que te elegir para forma una alianza, debería estar a mis pies agradeciéndome y ¿Quién son estos? ¿Lo derrotamos o qué? Que me quiero a mi barco - Sofía parecía ya recuperada de lo sucedido con los piratas Sol y el Kizuato no estaba seguro si eso es bueno o no.

- No eres mi princesa y no digas eso que se puede malinterpretar. No decidas una alianza sin que el otro no te allá respondido yo nunca lo hago... o casi nunca, pero igualmente eso debemos hablar en otro momento ¿Y me vas ayudar? ¿Enserio? - las preguntas de Axel empezó a molestar a Rapunzel que le iba contesta, aunque el lancero se metió.

-Ya, ya, ya. Después tendrá su ''momentito a solas'' paro tenemos hacer algo ahora – Arthur recordó la situación que se encuentra mientras se burla del par de Supernova haciendo enojar al par, pero Axel detuvo a Sofía de hablar.

- Lo sé, lo sé. Rapunzel tengo un favor que pedirte y hare todo para pagarlo, pero ahora quiero que me ayudes de ''huir'' lo más importante es la vida Geb. Aunque quisiéramos pelea no ganaríamos, Arthur no estar al 100 y nosotros no podemos con todos, aunque estén lastimados. Por favor - para el capitán de los Kizuato lo más importante es su tripulación.

- … Bien, pero no esperes que te ofrezca mi ayuda para pelea contra ellos en el futuro. Me da asco este lugar como esos piratas de segunda – sin impórtale que esos piratas de ''segunda'' estén enfrente de ella que obviamente se enfurecieron,

- Te lo agradezco – Axel no estaba seguro de la respuesta de Rapunzel, pero agradecía enormemente su ayuda.

- Maldita zorra – dijo Slash quien si no tuviera su pierna derecha lastimada ya iría atacarla.

- Típico de los humanos, son estúpidos. Hablan mucho, pero son los primeros en acobardarse y esconderse como los insectos que son, no tiene honor en morir – Warl también se unió al enfado.

- … ¿Capitán? - John no entendía del porque Yuferius no ha hecho nada desde que llegaron el par de Supernova.

- ¿Nos podemos ir de una vez? - el Kizuato se empezaba a preocupar que la batalla comenzara antes que la retirada y solo recibió un gesto de disgusto de Sofía.

- Necesitas modales para hablarle a una princesa. Bien, vámonos. Perceuse Princesse -

Sorprendiendo a todos los presentes la larga cabellera de Sofía creció de gran manera solo para toma a Axel, Arthur y recoge a Geb para enseguida envolverse junto al trio de los Kizuato para que su cabello tomara forma de un ''taladro'' con ellos adentro. Entonces el taladro de cabello perforo el suelo y así abandonaran el lugar, ni Axel se esperaba eso, él tenía la idea de que Rapunzel cargara con Geb con su habilidad de controla su cabello mientras la protegía para escapar, pero no se quejaba, al final huyeron.

Por el otro lado, los siete mares asesinos (lo que están conscientes) le tomo por tan de la sorpresa que solo se quedaron viendo a la princesa taladro huir bajo tierra. John fue uno de los primeros en reacciona y volvió a ver a su capitán sin moverse e incluso luce ¿Nervioso? John no tiene idea que le pasa a su capitán. Yuferius se quedó congelado al ver a Axel, aunque es la primera vez que lo ve ¿Entonces porque se quedó congelado? Es que le recordó a ''alguien'' que prefería no recordar, él sabía de su parecido, pero no esperaba que se pareciera tanto. Yuferius salió de su trance y tomo de nuevo el mando.

- No lo persigan. Como recién llegaron a la isla no pueden abandonar tan pronto, ya que necesita otro recubrimiento para irse y tomo dos días para completarse. Hay que prepáranos para mañana tempano y le enseñaremos el verdadero terror que es la fuerza de los Gyojins ¡Le enseñaremos quien es la especie domínate! - el discurso de Yuferius levanto el ánimo de los piratas BofS incluso lo que se encontraba alejados que ahora se acercaron para ver cómo están su capitán y los siete mares asesinos.

Ahora dejaremos la parte norte de la Antigua Isla Gyojin para enfócanos en otra parte, aunque parecer que va a ver mucho movimiento por aquí. Independientemente de todo parece que el conflicto por la Antigua Isla Gyojin llegara pronto a su fin, si los piratas BofS ganan entonces tomara el liderazgo de la isla ya que tanto los piratas Fire Tank como los Baroque Works ya se están retirando (aunque ellos aún no saben eso) y si pierden entonces la isla será libre para sus habitantes. ¿Quién será el ganador?


RUINAS DEL PALACIO (SUR DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN) EN EL THE LAST HOPE (BARCO/SUBMARINO DE LA HIJA DEL MAR).


Arpegio Lys se encuentra un tanto desesperada ¿Por qué? Es simple, intento ir con Croc el Gyojin viejo líder de estar zona y quien también es el encargado de hacer los recubrimientos a los barcos, pero cuando fue de nuevo a buscarlo de nuevo tuvo visitas (los primeros fueron los piratas del Sol. Por sino se acuerdan) que tomaron todo su tiempo y de nuevo Lys tuvo que espera por lo cual regreso de nuevo a The Last Hope, aunque esta vez fue diferente ya que la Hija del Mar vio a esas visitas y le parecieron sospechoso, pero decidió no prestarle atención.

- Por lo menos ahora no recibir visitas – Lys no se podía sacar de la cabeza lo dicho por Axel ni de Kurume cuando llegaron a su The Last Hope sin previo aviso.

La joven Supernova iba ir de una vez a la zona de comercio a restablecerse, aunque realmente no le hacía falta ya que en Sabaody compro todo lo necesario y como es solamente ella los suministro le dura bastante tiempo, pero ya ni quería seguir esperando sin hacer nada. Cuando la Hija del Mar iba dar el primer paso afuera de The Last Hope paso algo inesperado Una Explosión, pero no fue con Lys, aunque tampoco muy lejos era exactamente donde se encuentra Croc. No fue cualquiera explosión ya que fue realmente potente y las llamas empezaron emerger cubriendo todo a su paso. Lys no sabía que hacer ya que no le involucraba, pero recordó a Croc que era una de los pocos seres vivos que no le temió, al contrario, debido a su cuento que le conto le veía como un personaje de cuento de hadas al final decidió ir, aunque con el pensamiento de que era mejor que Croc siguiera vivo ya que es quien hacer el recubrimiento.

La Hija del Mar corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron y llegando en un tiempo récord pudo presencia que es peor de lo que pensaba y dudaba que pudiera haber alguien vivo por la zona donde estar ardiendo las llamas. Lys vio a su alrededor, pero no logro encontrar a Croc solo había los Gyojin de la zona intentado desesperadamente apagar el incendio, entonces vio a Samuel acompañador por un trio de Minks que son Mako el Mono loco y sus dos subordinados que son Yufi y Jerk, aunque había alguien más que era Walker Adam The Immovable este último sorprendió a Lys.

- ¿Hubo un ataque? - pregunto Sam, aunque no fue a nadie en general, pero sí que recibió respuesta de Lys.

- Carezco del conocimiento de lo sucedido, pero lo impórtate es apagar el incendio. Colmillo Rojo tu antes era de la marina ¿Puedes guíanos para detener el incendio? - realmente la Hija del Mar odiaba pedir ayuda y sabía perfectamente que hacer en estos casos, pero no deseaba ser el centro de atención dando órdenes y siendo una heroína.

- Por supuesto y lo iba hacer incluso sin nadie me lo pedía querida – mientras dijo eso fue con los Gyojins para ayudarles y darle indicaciones.

- No me digas querida - también Lys fue dar ayuda.

Mientras tanto a Adam pareció que esto le dio indiferencia y se fue a su navío sin decir nada. El trio Minks se quedaron molesto ya que nadie le dirigió algunas palabras siquiera como si no existiera, solo se quedaron parados hasta que el capitán Mink hablo.

- Dejémoslo que apague el incendio, vámonos que tengo algunos planes Jua, ju, ju, ju, ju – Mako iba dar media vuelta e irse, pero las palabras de su vice capitana lo detuvieron.

- ¡Capitán! Nuestro barco es cual estar más cerca de las llamas y las llamas están a punto de llegar – dijo alterada Yufi al ver el avancen del fuego.

- O-Oh no, el M-Macaco Louco (barco) se incendiará - Jerk también se unió al pánico.

- ¡Que están esperando! ¡Vallamos a detener las llamas! Espera mi Macaco Louco que papa te salvara – el Supernova Mink corrió enloquecido cruzando por el fuego asustando a sus piratas que fueron tras él, aunque también llego otro Mink.

- Que ruidosos son. ¿L-Llamas? Mejor voy ayudar – apareciendo era Kurume que fue atraído por tanto ruido y obviamente fue a ayudar.

Tras solo unos minutos lograron apagar las llamas gracias por el liderazgo de Colmillo D. Samuel y por la ayuda de los Gyojins más sumado por otros como Arpegio Lys, Kurume y el trio del Minks de las Bestias Dementes, aunque estos se fueron cuando su navío estuvo fuera de peligro. Aun con todo hubo muchos que no se salvaron incluyendo vidas entre uno de ellas era el propio Croc ''que falleció por la explosión'' por suerte falleció por el propio impacto de la explosión y no por las llamas, fue una muerte instantánea, aunque identifica su cuerpo hubiera sido imposible si no fuera por su tamaño y talla debido a que su cuerpo quedo calcinado.

La Hija del Mar se acercó donde se encuentra el cuerpo de Croc el cual fue cubierto por una sábana blanca simple, ya no quedaba nada que ver de lo quedo de Croc a lo que se refiero a lo físico. Lys no sabía cómo sentirse sobre la muerte de Croc apenas había tenido una que otra palabra de intercambio, pero era de los pocos seres vivos en trátala amigablemente e igual, pero no era la primera vez que conocer alguien amable y esa persona sufre un horrible destino incluida la propia familia de Lys. ¿Acaso ella estar maldita? ¿Ella trae desgracia a los demás? Inicialmente se hacía esta pregunta constantemente y le dolía y con el paso de tiempo empezó a evitar a los demás con indiferencia, pero últimamente le llena de impotencia y el deseo de cambia.

- Alguien viene - aun con todo Lys sigue alerta y noto la presencia de alguien que desconocer.

Apareciendo enfrente de la Hija del Mar es un Gyojin con unos 43 años que es un tipo siluriformes (pez gato) que mide casi dos metros con la piel gris y con ojos de color rosa, y su cabello es rapado excepto por la parte superior que es largo y peinado hacia atrás y de color azul celeste, con enormes dientes afilados, y dos enormes bigotes como de gatos. Va vestido con ropa típica de ese lugar que son una camisa amarilla de manga corta y la lleva abierta y lleva un short negro. Es increíblemente atlético teniendo grandes músculos y en los brazos lleva tatuaje de llamas rojas, en la parte de las piernas lleva prótesis de metal en ambas piernas, él no tiene piernas.

- ¿Siempre estás en alerta? Eso estar bien para una pirata, no te preocupes no vine con malas intenciones. Soy él segundo en mando después de Croc... Y ahora soy quien estar al mando, es una lástima. En pocas palabras terminare el trabajo de Croc y si no estoy equivocado ¿Querías un recubrimiento para tu navío? Si tienes dudas preguntarle a cualquiera sobre mi, aunque tampoco sacaras mucho, no soy muy sociable – el Gyojin pez gato vio como la Supernova aun con todo lo ver como una amenaza.

- No pareces ser un simple trabajador del lugar, ¿Quién eres? - normalmente no profundizaría, pero como él tiene que pasar mucho tampoco con su The Last Hope era mejor tener precaución.

- Ya me lo esperaba la verdad, ¿Por dónde empiezo? Mi nombre claro, Croc ya me hubiera regañado... Bueno, mi nombre es Proteo y anteriormente solía ser un pirata solitario como tú, aunque bastante más estúpido - el ahora conocido Proteo revelo su pasado que convenció a Lys, pero igualmente no dejo de estar con la guardia arriba. El Gyojin prosiguió explicar más - Ya no soy peligroso, en su época incluso me llegue a enfrentarme contra ''Jinbe el Caballero del Mar'' aunque a decir que combatir es decir mucho ya que solo barría el suelo conmigo ja... Es una lástima que no supe cuando detenerme hasta que me atraparon y me torturaron y termine perdiendo mis piernas... Y mi espíritu de pelea, ahora solo soy una carcasa de lo que era antes, no te preocupes por mí. Termine llegando aquí y Croc me tomo como su alumno. Y eso es todo. ¿Quieres saber más? -

- No. Solo te pido que me des un tiempo antes de hablar sobre el recubrimiento – ahora mismo no tienes ganas de hablar con nadie en particular.

- Lo entiendo, pero vine por otros motivos más personales. Alguien que trabaja aquí me dijo que regresaste para volver hablar con Croc, voy a ser directo ¿Viste a la persona o personas con quien estuvo Croc? Creemos que ellos fueron los causaste de la explosión, tenemos una idea de los responsables son los piratas BofS que contrataron mercenarios humanos para acabar con Croc ya que mi jefe nunca tuvo una buena relación con ellos e inclusos les negaron varios servicios, pero todo esto son simple teorías por eso me gustaría saber que viste -

- … Solo te puede decir que efectivamente era humanos y me dio impresión de ser mercenarios o algo por estilo, más que eso no sé nada -

Proteo, aunque esperaba saber más entendió e iba a dejar a solas a Lys que acababa de darle la espalda, el Gyojin estaba a punto de irse, pero alguien llego a ese lugar sin que ninguno de los dos lo notara, es Kurume que olfateando un poco empezó a mover sus dos colas enérgicamente y es muy evidente su felicidad.

- ¡Proteo! Cuanto tiempo sin verte – el Mink discípulo de Zoro parece un animal alegre de rencontrase con un viejo amigo.

- ¿Tu qué haces aquí? ¡Oh cierto! Ya me había dicho que te encuentras aquí, pero pensé que me estaba jugando una broma. ¿Como estar el gato de los Sombreros de Paja? - esto último lo dijo en broma.

- ¡O-Oye! No soy una mascota y no soy un gato ¡Soy un zorro! - Kurume dejo de mover sus colas y su cabello se levanto ligeramente, aunque se nota que se la pasa bien.

- Ja, ja, ja, ja, ja eres un niño Kurume. Solo bromeo amigo – en eso el Gyojin noto la mirada confusa de Arpegio Lys y eventualmente Kurume también lo noto y se sobresaltó.

-A-Arpegio Lys... No, Hija del Mar, lo siento por llámate por tu nombre tan alaligera, te voy explicar que pasa aquí – aunque Kurume tiene sus ojos cubiertos y aun así se puede notar el sonrojo de la vergüenza del Mink.

- No hace falta – dijo Lys, aunque realmente nadie la escucho.

- Bueno, Proteo es... - el Mink fue interrumpido por el Gyojin.

- Sobre mí... ''el accidente'' que te conté tal vez sonó como si hubiera sucedido hacer varios años, pero realmente fue hace solo dos años atrás. Cuando me enfrentaba contra Jinbe, el ya formaba parte de los Sombreros de Paja y si te preguntas, solo combatir contra Jinbe – termino de explicar Proteo.

Kurume realmente quería explicar por lo cual ahora se deprimió y estar en el suelo sentado en una esquina. Lys sintió un poco de lastima por el Mink vio con reproche a Proteo que se sorprendió y bajo la vista en señal de arrepentimiento por lado de la Supernova se acercó al Mink y le hablo.

- No pasa nada. Ahora levantarte Kurume que te ensuciara tu kimono, ven – haciendo algo que nunca hace, la Hija del Mar le extendió la mano a Kurume para que se levantara.

- G-Gracias – aceptando la mano de la pirata y todo sonrojado por seguir comportándose de forma tan infantil en frente de los demás el Mink se levantó.

- No sabias que son amigos – fue la conclusión que llego Proteo.

- No somos amigos – respondió rápidamente y tajantemente la Hija del Mar mientras Kurume ya se esperaba esa respuesta, aunque no pudo evitar desanimarse por la manera que lo dijo la pirata.

- Ya veo. Bueno ya te dejo, ya hablaremos sobre el recubrimiento a tu navío. Vámonos Kurume, ella quiera estar un momento a solas – Proteo se fue y Kurume iba detrás, pero repentinamente fue detenido por Lys que le sujeto de un brazo.

- ¿Pasa algo? - intento esconder su nerviosismo en esos momentos, pero al Mink nunca se le dado bien conocer a nuevas personas y además Lys lo ver muy seriamente.

- Por lo dicho por Proteo ya no me queda dudas que fuiste un miembro de los Sombreros de Paja y decipulo del pirata Zoro. ¿Por qué decidiste deja la banda pirata del rey de los piratas? Siendo tu tan poco... Sociable. Quiero la verdad – esto sorprendió de gran manera a Kureme ya que anteriormente la propia Hija del Mar no le pareció interesarle mucho sobre ese detalle y ahora parece todo lo contrario.

- B-Bien, solo dame un momento... Ya estoy listo. Realmente no fue del todo mi decisión fue más bien de mi sensei... eh, dijo Roronoa Zoro quien me dijo que me encuentro ''estancado'' y necesito abrir mis alas, aunque lo comparo con un tiburón y los tiburones no tienen alas y me estoy desviando, l-lo siento... y ver el mundo por mí mismo y conocer a más personas. Según el, los demás Sombreros de Paja me tienen consentido, también fue mi decisión deja a los Sombreros de Paja quiero volverme aún más fuerte, aunque fue difícil ya que no soy alguien sociable como tu... P-Perdón de nuevo je, je, je – ahora mismo Kurume estar temblando por el nerviosismo y sentir la mirada fija de la Hija del Mar no ayuda nada.

- ¿Por qué quieres ser fuerte? - la mirada penétrate de la Hija del Mar aún seguía.

- P-Porque... No quiero perder nada sin tengo la oportunidad de hacer algo. Desde que nací tuve un cuerpo sumamente débil y no pude hacer nada cuando llego Jack la Sequía a desbastar a Zou, solo oír los gritos de mi gente sufriendo y muriendo no quiero pasar de eso de nuevo – inconscientemente el Mink dejo de temblar y volviendo más firme, sorprendió a la Supernova.

- ¿Qué estarías dispuestas hacer para volverte más fuerte? - la pregunta altero al Mink, aunque él ya tiene esa respuesta desde hace tiempo.

- Todo, mientras no me piedras a mí mismo. Quiere ser fuerte, pero no quiero que ese signifique que me vuelva un asesino, quiero volver a mi hogar siendo el mismo para mi familia, amigos y los Sombreros de Paja... E-Eso es todo – Kurume lo dijo con gran seguridad excepto la parte del final donde Lys no dijo nada y él se puso nervioso.

La Hija del Mar se quedó en silencio y le soltó el brazo al Mink, no era la respuesta que esperaba y a la vez si. Para la Supernova ahora mismo se encuentra sensible por todo lo sucedido recientemente y más sumado a la muerte de Croc y ella es consciente, aunque por eso no actúa sin pensar por eso le hizo esas preguntas a Kurume. Ella quería saber que puede hacer y si es confiable, ahora saber que peleara, pero sin hacer nada inmoral, pero por fortuna parecer alguien leal o es demasiado inocente para hacer algo con dobles intenciones.

- Disculpa por hacerte tantas preguntas y ponerte incomodo, pero quería saber tu forma de pensar – la pirata relajo su mirada, aunque sin deja su seriedad.

- No me puse nervioso – Kurume intento sonar confiado.

-Seguro... Cambiando de tema aun te interesa forma parte de mi ¿tripulación? Mira te voy explica... - Lys fue interrumpida por el Mink.

- ¡Por supuesto! Por fin logre unirme una tripulación pirata. No te preocupes, no sere nada más un leal servido también seré tu amigo... S-Si tú quieres – el Mink empezó mover sus colas efusivamente hasta darse cuenta de su propio entusiasmo para volverse a su actitud normalmente.

- Aun no terminaba de hablar. Lo que iba decir es que quiero ir al ''Reino de Cristal gobernado por la Ceniciente'' tengo una leve idea de que puede conseguir información sobre un ''grupo'' que estoy buscando desde hace tiempo. Quiero tu ayuda ''temporal'' para infiltrarme y conseguir información, como eres un Mink eres perfecto para ayúdame infiltrarme. Solo eso y después nos separamos, es todo – esto obviamente desanimo al Mink, pero Lys quería déjalo claro, para ella ya es un milagro que acepte a alguien, aunque sea temporal.

- Por supuesto, aunque sea algo temporal creo que será bueno para ambos para no estar solos... P-Perdón, creo estoy hablando de más – Kurume luce emocionado.

- Si, hablas de más. Supongo que ¿Bienvenido a mi tripulación?... No soy buena con esto. Vamos a hablar sobre qué haremos cuando lleguemos al reino de cristal – Lys se fue y le hizo señal con la mano a su ahora subordinado para que le siguiera.

- A la orden capitana - respondió Kurume fielmente y alegremente cosa que hizo sentir rara a la propia Hija del Mar.

- Con solo Arpegio estar bien... Y tráteme como un igual – se sintió raro diciendo que la tratara como a un igual ya que siempre intenta aleja a los demás y ahora acepto alguien. Tal vez cambio un poco si darse cuenta.

Ahora ambos se fueron, aunque no será lo último que veremos de ellos, pero me estoy adelantando. Ahora cambiaremos de lugar no muy lejos ya que justa a lado con Colmillo D. Samuel quien ya todo controlado y muchos Gyojins le habría agradecido y todo lo eso. Ya no puede ayudar más porque no vive ahí ahora solo los habitantes tiene que elegir que hacer. Sam noto varias presencias que son los Tigres del Mar que se veía con sus vestimenta desgarradas y sucias, aunque no parecía lastimados ni nada de eso, pero si se sorprendieron al ver la zona calcinada.

- ¿¡Qué sucedió!? - pregunto Ondina alterada al ver que hubo un incendio, aunque ellos ya lo esperaban por el ruido de la explosión y el humo, pero nadie espero ese nivel de destrución.

- Parece que no somos los únicos con conflictos, estar isla es un tablero de juego peligroso – dijo Leona.

- Parece que cada uno tiene su propia mierda, vámonos – sin darle importancia Asura puso rumbo a su Blade Spirit, pero no esperaba que le hablara.

- No pareces sorprendido, pero seguramente es porque no te importa, cachorro. No te estoy culpando ni nada solo me gustaría hablar con todos ustedes para encontrar el culpable o por lo menos tener menos opciones de búsqueda - hablo claro y despreocupadamente Sam, aunque el apodo que le puso a Asura no le hizo nada de gracia.

- ¿¡A quien le dices cachorro!? - el Tigre de la Muerte iba a seguir, pero Ikad lo detuvo sujetándolo de los hombros - ¿Por qué me detienes? -

- En deber de pelea deberías estar agradecidos con él, capitán - las palabras del Guerrero Marino hicieron que su capitán levantara la ceja en señal de confusión.

- Se lo agradecemos señor Samuel, si no hubieras ayudado apagar el fuego seguramente nuestro Blade Spirit hubiera sufrido por las llamas – tomando la palabra es Ondina que hizo una pequeña referencia.

- La que me estas ofendiendo eres tú a llamarme señor hace parece que tuviera una gran diferencia de edad cuando no es así. Si quieres podemos divertimos – el Colmillo Rojo intento salir con la bailarina de los Tigres del Mar, aunque antes de que Ondina pudiera decir algo Leona respondió.

- No, no puede. Debemos organizando nuestros próximos planes y estrategias. Vámonos - casi arrastrando a Ondina se la llevo. Leona siempre ha cuidado a sus compañeros y a veces se comporta como la hermana mayor sobreprotectora.

- ¿Leona? ¿Eh? Hasta luego – como pudo la Mujer Pájaro se despidió mientras Sam veía divertido la escena.

- Leona, sé que acabamos pasa por un intento de asesinato, acusaciones y una pelea contra piratas Fire Tank y esas cosas, pero no creo que Samuel sea una mala persona porque es pelirrojo como yo. Además, Samuel no es el tipo de hombre que le gusta a Ondina – tras la declaración de Kida (femenino) dejando todos en silencio.

-Eso que tiene que ver – todos dijeron al mismo tiempo, dejando extrañado a Kida.

- ¿Por qué lo dices? Es bueno que Ondina salga con alguien de – la cocinera de los Tigres del Mar no pudo terminar de hablar por ser interrumpido por su vicecapitán.

- Nos referimos con el cabello, pero ya no importa – explico Ikad mientras escucha a Kida diciendo ah.

- Ya pedimos mucho tiempo aquí, vámonos – con las palabras de Asura todos obedecieron y marcharon porque tiene que hablar como haría para enfrenta a Capone ''Gang''' Bege ya que se tiene que enfrentar contra el (aunque será un enfrentamiento amistoso) y a pesar de todo Asura quiere ganar. Hablando del Tigre de la Muerte volteo y vio al ex marino y le hablo – Bien hecho por apagar el fuego... Te lo agradezco, y esas tonterías -

- Konery Asura – hablo de repente Sam con un rosto serio por lo que los Tigres del Mar se detuvieron, estando todos esperando por lo que iba decir el hombre pelirrojo – Veo que tienes algo modales cachorro, ten cuidado con quien te metes -

Esto hizo enfada al capitán de los Tigres del Mar mientras es arrastrando por sus queridos amigos (aun cuando no lo admitiera) hasta llegar a su navío dejando a Sam completamente solo. Realmente el Colmillo Rojo iba decir otra cosa, le iba decir lo que descubrio recientemente sobre los Wyverns y todos lo que saber por Adam, pero al final decidió no contarle, seguramente le sorprendería y todo eso, aunque dudaba que le interesara para ir contra los Wyverns y es realmente no es bueno involucra a externo que no tiene nada que ver.

Ojalá el Colmillo Rojo hubiera sabido que los Tigres del Mar iba a ver los piratas Fire Tank a enfrentarse contra Capone ''Gang'' Bege y después se encontraría con Jedah/Ciclope, si lo hubiera sabido le había dicho todo y lo había acompañado, entonces tal vez lo que sucederá se hubiera evitado. Aunque ya es tarde y no lo sabe, pero le espera un futuro realmente oscuro. Me estoy adelantando demasiado.

En eso Samuel estaba a punto de irse, aunque algo inesperado sucedió, el suelo comenzó a temblar hasta que un punto cercano empezó abrirse el suelo hasta salir como un ¿taladro de cabello? El taladro dejo de gira para revelar a cuatro personas que son Rapunzel que agarro un mechón de su cabello para cubrirlo de Busoshoku Haki y usando como un cuchillo y cortando su cabello que se había ensuciado. Ahora Sofía tiene el cabello corto, aunque fue temporal ya que creció hasta volverse en su tamaño que la Supernova usa generalmente. Los acompañantes de Rapunzel son Axel, Arthur y Geb que estar pálido y cubierto de sangre, esto obviamente hizo que Samuel se acercara.

- Hoy es un día inesperado y peligroso – en eso Sam se acerca a dar ayuda.

Lo más rápido y con cuidado que pudieron llevaron a Geb al Chaos Tiger (barco) y fueron recibido por un alterado Nezu que a ver el estado de su compañero Gyojin empeoro aún más, explicando lo mejor que pudo lo sucedido con Neil y los piratas Baroque Works y el estado del cocinero que es grave igual que el Gyojin. Llevaron a su navegante con Zarala que trataba a un muy mal herido Neil y ahora lo había traído más trabajo, tampoco es que pudiera ayudarla ya que todos los presentes solo sabían lo básico y sería más unos estorbos.

En eso llega Millia Sofía molesta porque la dejaron de un lado mientras venía con sus hombres entraron sin espera respuesta y los hombres de la pirata entraron y ''ayudaron a Zarala'' al parecer Rapunzel trajo a los médicos de su tripulación. Tiempo después todo peligro paso, pero la propia Zarala menciono que Neil y Geb están tan herido que sería mejor que reposaran dos días enteros y ahora se encuentra inconscientes. Tras escucha eso Samuel prosiguió a abandonar el Chaos Tiger.

- Samuel, te agradezco tu ayuda aun cuando no estas enterado de nada. Te invitare a comer más tarde, me gustaría decir que te daría algo de comer, pero como sabes ahora Neil no estar en condiciones de cocinar ni nada. Y todos los demás somos horribles en la cocina – explico Axel haciendo una pequeña referencia hacia el Colmillo Rojo.

- No hace falta que bajes la cabeza, no soy Fujitora para que te comportes de esa manera. Además, yo hago lo que quiero, si quiero romperle la cara a alguien o salvarlo es porque yo le decido y nunca me arrepiente de mis decisiones, pero te tomo la palabra en invitarme a comer – con eso dicho el Colmillo Rojo se iba ir, pero se acordó de algo – Pensándolo mejor, que la comida sea hoy mismo. Voy a buscar a la Hija del Mar, tengo algo que decirles a los dos, no te preocupes vendré por ti cuando la encuentre -

Ahora si el Colmillo D. Samuel abandono el barco de los Kizuato dejando a los presentes extrañados con eso últimas palabras, pero no importaba ya hablarían. Sam le iba decir lo que sabe ahora sobre los Wyverns, aunque el propio Adam le hizo promete que no dijera algunas cosas como sobre el propio Walter Adam The Immovable, no quería que nadie supiera sobre quién es y que fue quien le dijo a Sam todo lo que sabe de los Wyverns si sabe eso seguramente lo asesinaría ya en la propia tripulación hay espías como su propia vice capitana Mian la Asesina sin Rosto. Otra condición es no decirle a Tiger D. Axel más de lo necesario solo contarle lo principal.

Ya cuando todos está un poco calmados el capitán de los Kizuato aprovecho para acercase a la Rapunzel, aunque primero Arthur le hizo la señal que se iba a ir para estar a solas. Es poco común, pero a veces Arthur se aleja de los demás para tener tiempo libre y viendo todo lo sucedido lo entendió y sin decir nada el vicecapitán de los Kizuato se fue. Sin darse cuenta ya se encuentra enfrente de la pirata.

- ¿Se te ofrece algo? O por fin hablaremos sobre una alianza, debería darte vergüenza hacerme espera tanto tiempo. Arrodíllate para pedirme disculpas – como siempre Rapunzel les mandaba órdenes a todos como su fueran sus subordinados.

Para la sorpresa de Sofía el capitán de los Kizuato se ''arrodillo'' enfrente de la pirata sorprendiéndola de sobremanera, no se esperaba que obedeciera sus órdenes y se sintió un tanto incomoda, aunque tampoco quería decirle que no era necesario, pero a la vez no se quería contradecir así misma.

- Te lo agradezco. Gracias a tu ayuda mi navegante Geb y mi cocinero Neil se encuentra estable, si no fuera por ti tal vez Geb no seguiría vivo. Ante que nada ¿Por qué quieres una alianza y porque conmigo? - realmente el Kizuato sentía una gran gratitud hacia a la pirata, pero tampoco quería participar en algo que fuera contra sus ideales.

- Explicaciones, todo un fastidio, pero vamos. Quiero que me ayudes a derrotar a la maldita de Cenicienta, iremos a su tonto reino a acaba con ella así de simple y no quiero dar explicaciones de mis motivos, son secretos. Sobre porque te elegir y a tu tripulación es porque Ain me dijo... No yo decidir que parecía dar la talla y esa cosa y bueno tampoco estaba de todo segura, pero ahora que te conocí eres medio respetable. Como es horrible dar explicaciones me siento como una plebeya... Así ¿Que respondes? Ya di que si – la pirata Millia Sofía no cabía en su cabeza que la rechacen.

Axel se quedó en silencio y pensando en algo que no dejaba de hacerle ruido ¿De nuevo Cenicienta? Se acuerda que ella se había mencionado por Buggy, se pregunta del porque esa reina es tan importante y el Kizuato siente que algo lo estar llevando hacia allí. Tras pensarlo un poco llego una decisión.

- Acepto la alianza, aunque primero me gustaría resolver el asunto con los piratas BofS. Si aceptas esto no habrá problema... Y quiero tu ayuda de nuevo – esto último lo dijo con bastante apenado y no fue el único ya que Rapunzel lo vio acusadoramente por perdile otro favor.

En eso llego Orino la Kunoichi de Papel que en ese momento recientemente su capitán noto que su camarada no se encontraba, tenía un problema en donde se encuentra sus subordinados, aunque ese es un problema en darle completamente libertad, bueno mientras no le apuñale por la espalda supone que todo está bien. Regresando con la Kunoichi no vino sola ya que llego con Aladine y con su esposa Praline y uno que otros piratas de Sol. Rapunzel se puso un poco tensa.

- Traje visitas – fue lo único que dijo Orino para la desgracia de su capitán que quería más información.

- Nos vemos de nuevo Rapunzel y a ti Kizuato. La Kunoichi de Papel fuea buscarme para infórmame que tienes un conflicto con los piratas BofS debido a la conexión de tu navegante y tu vicecapitán, y desearía hablar de ese asunto – Aladine se muestra firme y fuerte, aunque aún con todo esto Axel ver ahora acusadoramente a la Kunoichi.

- Mi vida es conseguir información, y base a la información que tengo saque una conclusión y proseguir a hace un movimiento. También me entere sobre tu intervención en la pelea de los piratas del Sol con la presente, eso ayudo a llega hablar con Aladine. Supongo que fuiste ayuda a tu novia – esto último lo dijo con burla.

- ¡No somos pareja! - ambos Supernova dijeron molesto, aunque Orino respondió sacando la lengua burlonamente.

De momento nos moveremos de lugar, aunque no muy lejos de donde estamos ya que nos enfocaremos de nuevo en la Hija del Mar y su nueva incorporación de su banda pirata que es Kurume. El dúo iba caminando mientras hablando sobre lo que harían en el futuro cercano hasta cerca de ellos apareció Sam y este último se sorprendió al ver el Mink y que este forme parte de la banda de la Hija del Mar. El Colmillo Rojo bromeo si había sido amor a primera vista, aunque fue ignorado por Lys, pero enseguida Samuel llamo la atención de la Supernova mencionando a los Wyverns.

La Hija del Mar enseguida cambio por una actitud más seria y fría, y mando Kurume a vigilar el The Last Hope, ella quería involucra en lo mínimo posible al Mink por eso lo dejo afuera de la conversación cosa que desanimo a Kurume, pero obedeció regresando para vigilar el navío. Ya estando ambos solos Samuel le informo que también iba hablar con Axel sobre lo mismo y que por eso ella ahora debía asegura una zona para poder hablar mientras él va por el Kizuato.

Nos enfocaremos en Kurume quien iba directo al The Last Hope un tanto desanimado y con las orejas hacia abajo mientras avanzaba lentamente.

- Es lo normal que no me tenga confianza, nos conocimos hoy mismo... Es lo normal – el Mink hablaba para sí mismo para intentar no desanimarse, aunque solo conseguía todo lo contrario. En eso Kurume noto unas presencias cercanas y se apresuró.

Yendo velozmente, pero sobre todo con una agilidad que hacia el mínimo ruido volviendo sus movimientos casi insonoros en su totalidad. Ya estando una distancia prudente para mantener la distancia como para pasar al ataque si es necesario, aunque Kurume prefería no lucha. El Mink no reconocía el grupo, pero si tuviera informado sabría que es Mibojin el Viudo el capitán de los piratas Spider-Ña con algunos de sus miembros el cual destacar el vicecapitán T.

- ¿Entonces lo vamos hacer? -

- Escuche que la Hija del Mar es un monstruo que maldice a su enemigos -

- Dejen de llorar. El capiiitan tomo una deciiiciiión - T callando a los demás miembros y asustandolos.

- Tampoco es que le vamos hacer algo-ña, ¿Solo estamos negocios-ña? Independientemente de todo ya terminamos-ña. Vámonos-ña - con eso lo los piratas Spider-Ña se retiraron.

Ahora que ya no había nadie Kurume aprovecho para ir al The Last Hope para investigar que ha pasado. Por suerte con el poco tiempo que hubo Kurume memorizo el olor de los piratas por lo cual pudo revisar el barco con cierta facilidad aun siendo su primera vez adentro del navío. Al poco tiempo dio con lo que parecía un Den Den Muchi especial, aunque el Mink desconocía que es un ''rastreador'' al final decidió que esperarías a que Lys regresara para infórmale.

Y una vez más cambiaremos de lugar, aunque como la última vez seguiremos relativamente cerca de la ubicación. Alguien viendo el desastre provocado por la explosión que cobro varias vidas incluyendo la de Croc, ¿Quién es que estar viendo? Es de hecho la culpable de esa explosión que es ''Miss Goldenweek'' aunque realmente solo siguió ordenes de su superiora Miss All Sunday.

Inicialmente Mr.3 Jai había hecho pasar unos cuantos de sus hombres como mercenarios para las otras bandas piratas para destruirlas desde adentros como los que terminaron trabajando para los piratas BofS. El capitán Yuferius mando a unos mercenarios humanos (que el desconocía que esos mercenarios son hombres bajo las órdenes de Jai) para hacerlos pasar por piratas Fire Tank para provocar un conflicto con los recién llegados de los Tigres del Mar. Cuando terminara su trabajo y fuera a recibir su pago los mercenarios llevarían una maleta con una poderosa bomba para volar a los piratas BofS, aunque nada salió como esperaban.

Por las ordenes de Miss All Sunday mandaría otros hombres para llevar la bomba a la zona de los barcos y así estalla algunos, según Miss All Sunday si dos o tres bandas piratas de Supernovas se juntaba entonces sería la perdición de los piratas BofS y así nadie sería el ganador en tomar el control de la Antigua Isla Gyojin. Aunque nuevamente los planes no salieron como fueron planeados debido al propio Croc que noto las intenciones y llamo a esos hombres a su oficina, sorprendentemente el viejo Croc uso la fuerza para quitarle la bomba, pero debido a la pelea la bomba se activó explotando y matando a los presentes al instante.

- Maldito anciano, prefirió morir protegiendo esos barcos a recibir un soborno. Debimos matarlo hace tiempo – sé quejaba Miss Goldenweek a la distancia, enojada ya había fracasado de nuevo, pero lo importante es la caída de los piratas BofS. Ella no quería sufrir un castigo por si incompetencia.

- Jua, ju. Ju. Ju, ju entonces tu eres la causaste de que mi Macaco Louco casi se volviera cenizas, eres una humana muy mala – asustando y sorprendiendo a la Miss Goldenweek son Mako el Mano Loco, Yufi y Jerk que se encuentra atrás de ella. Los Minks son excelentes ocultando su presencia. El Mink Supernova moviéndose rápidamente tomo a Jerk como ''arma'' - ¡Trampa inmovilizadora Jerk! -

Lanzando a Jerk como si fuera una pelota de voleibol contra la pirata que por la cercanía y la sorpresa no pudo hacer nada y fue golpeada por el cuerpo de Jerk, aunque para su sorpresa no le dolió en lo absoluto por lo cual pensó que ese trio de Minks son unos idiotas hasta que intento moverse, pero todos movimientos fueron completamente inútiles. La lana del cuerpo de Jerk no solo absorbe el daño también se puede usar inmovilizar a alguien, ahora mismo el Mink oveja se encuentra abrazando a la Miss Goldenweek que intentar inútilmente huir.

- Bien, me tienen atrapada. Son más habilidosos de lo que pensaba y también más inteligentes de lo creía, así que le ofrezco un tra... ¿Te estoy aburriendo? - la pirata vio molesta como Mako empezó a bosteza.

- Si, bastante de la charla. Buenas noches... o días, mejor dicho, sabes que no importa solo importa esto ¡Triple Electro! -

- ¡Gyaaahhh! -

Mako como Yufi acercaron sus manos cubiertas de electros mientras Jerk también liberaba toda su electricidad dando así un triple ataque de electro a la Miss Goldenweek quien dio un grito para enseguida queda inconsciente y con el cabello como un afro. La descargar fue tal que incluso el propio Jerk sufrió un poco de daño.

- Que odiosa es. Ahora como proseguimos capitán - pregunto Yufi.

- Nada – fue la respuesta de Mako.

- ¿Nada? - preguntaron ambos Minks a la vez.

- Exacto, nada o por lo menos hoy no. Si decimos algo tal vez allá menos piratas enojados con los piratas BofS y eso no sería divertido, así que no diremos nada y veremos una pelea entre piratas para entretenernos como si fuera una película. Y después apareceremos como los grandes héroes, acaso no soy un genio Jua, ju, ju, ju, ju – el Mink Supernova empezó reír mientras hurgaba su nariz con uno de sus dedos.

- Todo un genio -

- Y-Yo traeré las palomitas -

Así dejáramos ese trio de Minks por el momento para volver cambia de lugar, si de nuevo. Nos enfocaremos ahora en un pequeño restaurante o por lo menos intento de uno, donde se encuentra en una mesa con el Colmillo D. Samuel y Arpegio Lys esperando su comida y alguien más.


ZONA DE COMERCIO (CENTRO DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN. ZONA DE ALIMENTOS).


-Disculpe por tarda, pero tenía muchas cosas que hacer, muchos imprevisto y alianza y... Es un día pesado – llegando al lugar es el capitán de los Kizuatos que acaba de llegar.

- ¿Ya no saludas? Bueno no importa ya que pagaras la comida – el Colmillo Rojo sonrió ya que había quedado que Axel invitaría por lo cual aprovecharía.

- Podemos empezar hablar del tema de los Wyverns – fue directa la Hija del Mar que es lo único que le importa en estos momentos. De hecho, Lys se preguntar porque Sam quiera que Axel sepa sobre los Wyverns.

- Mujer directa. No es que me desagrade, pero prefería comer primero, aunque creo que ya tendrá que ser a revés. Pónganse cómodos que será mucha información - con esto dicho el ex Vicealmirante comenzó.

El Colmillo D. Samuel le relato lo dicho por Adam (aunque no revelo su identidad para enfado de Lys) le hablo sobre los orígenes de los Wyverns como surgieron sin realmente un propósito hasta conseguir uno y a la vez como fueron aislados del mundo y como eso provoco el primer pecado y a la vez eso provoco que el hijo del primer pecado se volviera líder de los Wyverns desde hace 600 años atrás y aún sigue vivo, además que su nombre es Luftzug Mephisto y que es considero como el rey de los Wyverns. También le hablo sobre el odio que siente los Wyverns hacia los Tenryuubito, también le hablo sobre las diez familias sagradas y como estos no son una amenaza, también sobre los Replicans y obviamente le dijo sobre que Sun si es hijo de Shiki, pero lo más sorprendentemente la madre de Sun era una Wyverns, pero en eso Sam mintió diciendo que no sabía más del tema (cosa que la Hija del Mar dudo). Ahora los dos Supernova y Samuel se encuentra comiendo (Lys realmente solo probo un bocado) y procesando toda la información.

- Con todo lo que tenía en mente más sumado lo que me acaba de decir sobre los Wyverns me dara una migraña. Pero tengo algo que no me deja en paz, ¿Por qué necesito yo saber sobre los Wyverns? - la pregunta de Axel hizo que el ambiente se volviera un poco incomodo.

- Eso mismo me pregunto yo – la mirada de Hija del Mar puede hacer temblar a cualquiera, pero el Colmillo Rojo no es cualquiera ni se inmuto en lo más mínimo y contesto con toda relajación.

- Es precaución solo eso, como todavía no lo mencionaba, pero Arpegio Lys es buscada por los Wyverns y como se ha vuelto cercana a los Kizuatos puede provocarle problemas con los Wyverns. Es para que sepa de donde y quienes son los que atacan – la respuesta de Sam pareció que convenció a Axel, pero por la parte de Lys seguía sin estar convencida.

- Muy preocupado por mi bienestar, pero no necesito que me proteja y creo que explicarle sobre mí y los Wyverns le pone en más peligro en mi punto de vista – Lys seguía insistiendo, aunque para su molestar Samuel no parecía preocupado.

- Es tu punto de vista, pero recuerda que yo fui un Vicealmirante y ser lo que hago – Samuel no deja de estar relajado cosa que molestando a Lys.

- Ya dejen de hablar que no llevara a ninguna parte. Arpegio tiene razón no necesito que la proteja, aunque si necesitara ayuda se la prestaría si eso significa que debo enfrentarme contra el mundo, lo hare con gusto. Tal vez no sea parte de mi tripulación, pero yo la considera una amiga y hare lo que sea por mis amigos – el Kizuato se levantó de su silla con una mirada que no deja dudas sobre sus palabras, por cierto, ya termino de comer.

Aun cuando las palabras de Axel le parecieron una estupidez para la Hija del Mar, pero en el fondo se sintió bien por adentro porque existieran personas que se preocupen por ella, aunque en su mente le dice que son solos palabras y cuando llegue ese momento la dejara atrás, pero muy en el fondo deseaba que fueran reales. Por parte de Samuel sonrió por escucha esas palabras que de hecho ya se lo esperaba.

- No pienses que ella estar sola, ya acepto alguien en su tripulación. Es un Mink y creo que su nombre es Kurume – menciono Samuel y esa información hizo que Axel abriera sus ojos de sorpresa.

- ¿Enserio? Creo que ha sido la noticia que más me he sorprendido desde que llegamos a estar isla. Felicidades Arpegio sigue así - el capitán de los Kizuato empezó a darle palmaditas en la espalda a la Hija del Mar como si fuera una niña que se portó bien, cosa que avergonzó a la pirata.

- Ya déjame, no soy una pequeña que tiene que animar, además es una incorporación temporalmente – Lys quito la mano de Axel, aunque ambos hombres se rieron. Ahora el ambiento tenso se relajó un poco.

- Me voy, tengo muchas cosas que hacer antes del combate de mañana contra los piratas BofS – Axel por alguna razón pensaba que los presentes ya estaban informados de lo que iba pasar, pero estaba muy equivocado.

Entonces el capitán de los Kizuato paso a informales lo sucedido con Geb y Arthur con los piratas BofS y además le informo sobre lo sucedido con Neil. También menciono que los piratas de Sol tenían planeado ir contra los piratas BofS y ahora como sus objetivos son similares decidieron forma una alianza con Aladine quien pareció tener confianza hacia el Kizuato, y a la vez también con Rapunzel y sus piratas, aunque Axel no explico demasiado de eso.

Ahora con la alianza tenía todo listo para enfrenta a los piratas BofS o eso debería ser ya que hay dos problemas, el primero es que Axel tiene dos miembros heridos que son obviamente Geb y Neil y necesita mínimo dos días de reposo para estar al cien, y los dos miembros de los piraras BofS que Arthur derroto seguramente ya se encuentre en condiciones para pelea mañana. La otra es que los piratas del Sol no quieren luchar hoy ya que quiere hacerle un funeral a los que murieron por una explosión donde murió Croc (esto llamo la atención de Lys) y por respeto lo dejara hacerlo. Ya mañana empezaron el combate y Rapunzel no participará ya que se quedará protegiendo los barcos por si llega sucede cualquier ataque sorpresa.

- Supongo que esta platica se extendió de más ya me voy – ahora con esto Axel sé fue dejando a los dos solos. Enseguida Lys vio a Sam buscando más respuesta.

- Antes de que hables, si. no te conté todo, pero eres normalmente eres de mente fría, aunque cuando mencione Wyverns te llenaste odio y no piensas con claridad. No eres la única que quieres pelea y no serás la única que combata contra ellos, y no quiero decirte para no vayas sola para que mueras – los ojos de Sam se volvieron serio.

- No soy una loca que se aventara de frente gritando, y me da igual si tienes planes de luchar contra ellos. Si no me quieres decir más me parece bien, con lo que me dijiste es perfecto, me voy – con dicho esto la Hija del Mar dio la vuelta para irse.

- ¡Espera! Eres testadura, toma esto. Hablaremos luego – el Colmillo Rojo le lanzo un Den Den Muchi que Lys atrapo para irse de una vez.

No había pasado mucho tiempo desde que los Supernova habían llegado a la Antigua Isla Gyojin, pero sí que ha pasado muchas cosas y el conflicto de piratas BofS, Baroque Works y los Fire Tank estar a punto de llegar al final. Arpegio Lys aún sigue por la zona de comercio sin alguna razón solo camina y pensando hasta que vio a Arthur estando sentado en una esquina viendo las profundidades del mar con la mirada perdida. La Hija del Mar recordó lo que le dijo Axel y pudo intuir del porque la actitud del vicecapitán de los Kizuato, y dudando se acercó para hablarle.

- No parecías el tipo de personas que gusta ver el paisaje – dijo Lys sin siquiera verlo.

- Y tú no me parecías el tipo que viene animar a su maestro – hablo Arthur con ligero tono bromista.

- Si estas bien entonces me voy, y no eres mi maestro por enseñarme algunas cosas. No seas tan creído Ráfaga Cortante – inconscientemente Lys sonrió levemente a decir lo último.

- No estoy bien. Supongo que ya sabes lo que me paso ya que presumes ser una niña que lo sabe todo y no olvida nada y bla, bla, bla. Decidir no enfrentarme contra Yuferius – la cara de frustración del lancero es muy evidente.

- ¿El motivo? No es que sea curiosa, pero es muy evidente que quieres enfrentarlo a ese Gyojin, y dudo que te falte confianza. Eres arrogante, pero no eres un cobarde, haces lo que quieras. No me parece que el Kizuato sea el tipo de capitán que te pone restricciones – normalmente la Hija del Mar no le interesa seguir con la plática, pero, aunque no lo admitiera tiene cierto aprecio por el lancero.

- Te falto decir que además de mi arrogante que soy increíblemente atractivo – la pequeña broma que hizo Arthur hizo que se animara a ver la reacción de Lys, que lo vio con un rosto que transmitía «¿Otra broma? Ya me voy» ese rosto hizo que el lancero reírera para enseguida seguir – Ojalá Axel nos pusiera más restricciones así nos ahorramos los problemas de esta isla. Ya respondiendo a tu duda, hay dos problemas. La primera es que cuando veníamos con el Pez (Geb) desangrándose recorvo la consciencia y me hizo prometerle que no mataría a Yuferius... Si me enfrento contra él, solo habrá un resultado el me asesina o yo lo asesino, por eso le pedí a Axel se encargue en derrotar a Yuferius. La segunda es que la gran mayoría de los miembros de los piratas BofS son ex clavos y no me parece bien como un Arthur soy el menos indicado para derramar sangre de esclavos... Creo que estoy suponiendo mucho, no debes tener idea a que me refiero con Arthur -

- Se a lo que te refieres con el nombre Arthur. Soy originaria del reino Fenicio que estar compuesta en tres islas, las cuales son ALFA, OMEGA Y DELTA siendo estar ultima donde nací, el reino Fenico fue fundado por extranjeros que venía del reino Vent Lance de donde viene la leyenda de Arthur por lo que se sobre ello – la explicación de la Hija del Mar sorprendió a Arthur.

- Mira a la niña del escudo sería toda una Arthur, aunque primero debes cambiante de género. Lo siento, pero Arthur es un hombre – ahora la voz suena más animada.

- ¿Solo hombres pueden volverse Arthur? ¿Entonces cómo te volviste en un Arthur? - ahora también Lys se puso más juguetona, pero cambio su expresión a uno más serio – Ya respondiendo a tu decisión de no combatir contra Yuferius creo que la verdad, aunque no fueras un Arthur hubieras llegado a la misma conclusión con solo la petición de la Bestia del Mar. Creo que te arrepentirías más en romper una promesa a cumplir una venganza, ahora estas enojado, pero creo que lo superaras eres fuerte -

Con esto dicho se creó un silencio absoluto siendo algo inusual ya que el vicecapitán de los Kizuato no es alguien que se quede callado. El silencio termino finalmente cuando la Ráfaga Cortante se levantó en silencio y vio directamente a los ojos a la Hija del Mar.

- Supongo que me estoy pensando demasiado. Aquí perdiendo tiempo mientras toda mi tripulación se prepara para el combate, me voy con ellos – Arthur empezó su caminata en silencio, pero ahora lleno de determinación, aunque inesperadamente giro rápidamente para abrazar a Lys por la espalda y decirle unas palabras – Sabes no tiene que volverte un Arthur te prefiero como una mujer -

- ¡Suéltame - con rapidez la Hija del Mar se quitó a Arthur golpeándolo en el estómago, pero no evito que el vicecapitán de los Kizuato se reirá.

- Eso fue divertido. Ya me voy con mi tripulación - así Arthur se fue con bastante más animado.

- Eres un estúpido... Arthur – dijo en voz baja Lys y un poco sonrojada.

Así paso el tiempo hasta la noche, aunque nos moveremos de lugar ya aquí no hay nada interesante, pero aún falta algo para la pelea para la pelea de mañana.


RUINAS DEL PALACIO (SUR DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN).


Ya en la noche se estar llevando el funeral de los fallecidos por la explosión en especial de Croc quien era el más querido, todo esto fue casi fue hecho por los piratas del Sol. Ahora se estar llevando el funeral y los presentes son los Gyojins y algunos humanos que viven en la isla, obviamente también los piratas del Sol, casi todos los Kizuato solo faltando Neil y Geb, también Lys y Kurume, y para sorpresa de algunas también estar presente Ondina, Leona y Daki, entre todos, aunque un poco alejados de los demás se encuentra Samuel. El ahora líder Proteo dio unas palabras breves, pero con sentimientos.

Ya todo terminado todos se marcharon, la gran mayoría para descansar antes de la pelea. Axel seguido por sus camaradas se iban, pero la llegada de la Hija del Mar con Kurume le llamo la atención de los Kizuatos y eso es exactamente lo que quería Lys.

- Quiero unirme a la batalla contra los piratas BofS – Lys fue directa dejando a los Kizuatos en silencio por lo repentino de la petición.

- …. Ah, bueno ¿Por qué? Ya sabes por curiosidad – pregunto un tanto sarcástico y confundido Axel.

- Dejémoslo que me quiero asegura que sufra por las muertes que causaron. Sera solo una alianza así que no te emociones de más - la Hija del Mar se relajó un poco ya que sabía, aunque Axel fuera un tanto insistente sabía no hace tantas preguntas y se deja lleva (aunque esto lo considera algo malo).

- Estar bien, será mañana a la seis de la mañana - la respuesta rápida de Axel hizo que sus camaradas lo mirada acusadoramente por tomárselo tan a la ligera, aunque el capitán de los Kizuato todavía no terminaba de hablar – Estoy emocionado por pelea a lado de la Hija del Mar, y ver ese Mink en acción -

- Tu solo quieres pelea ¿Verdad? Ni siquiera te cuestionas que tenga segundas intenciones. Bueno es mejor así, será más fácil evitar pele... Dijo gana más fácil ja, ja, ja – Nezu empezó reír nerviosamente mientras Orino lo veía amenazantemente.

- Cobarde – fue lo que dijo la Kunoichi de Papel mientras el carpintero de los Kizuato reirá aún más nervioso. Entonces Orino vio a Kurume para dedicarle unas palabras – Eres lindo -

- ¿L-Lindo? … Y-Yo g-gracias. M-Mi nombre es Kurume – sonrojado por las palabras de la Kunoichi dio una reverencia a todos mientras se presentándose.

- ¿Este quién es? - dijo Arthur viendo fijamente al Mink poniéndolo aún más nervioso. Al ver la duda Axel lo aclaro.

- Ah si, se me olvido decirlo. Fue reclutado temporalmente por Arpegio recientemente en estar isla – con lo dicho por el capitán de los Kizuato hizo que las miradas se fijasen aún más en el Mink.

- Dejen de verlo tanto, no es un objeto para que lo vea tanto – la Hija del Mar se puso enfrente de Kurume para que se concentrara en ella. Lys se percató de algo en ese momento y pregunto - ¿Dónde estar Zarala? -

Entonces todos los miembros de los Kizuato se empezaron a mirar entre ellos para buscar una respuesta y con eso Lys encontró la respuesta «No saben dónde se metió su doctora» solo suspiro por la poca atención que Axel les pone a sus camaradas. No muy lejos de ellos se encuentra la dicha doctora acercándose al trio presente de los Tigres del Mar.

- Ondina Chan espera Ji, ji, ji, ji, ji – Zarala con la parte inferior de su cuerpo transformada en ceniza para avanzar a gran velocidad.

- ¿Si, Zarala? - pregunto un tanto nerviosa la bailarina ya que la doctora le ponía un tanto nerviosa.

- Eres una usuaria de tipo Zoan como tu capitán ¿Cierto? - la doctora pregunto juguetonamente.

- Si lo son ¿Por qué preguntas? - respondió Leona viendo como la doctora se preparaba para sacar algo, no esperaba que le atacara, pero como la estrategia siempre estar preparada para situaciones inesperada.

- Me alegra escucharlo porque le traje un ¡Regalo! Ji, ji, ji, ji, ji – sacando una pequeña caja negra con líneas doradas dando un aspecto refinado al regalo.

- ¿Un regalo? - respondió el trio confundidos. Ondina enseguida tomo el regalo.

- Ábrelo de una vez – dijo emocionado Daki como un niño pequeño con una enorme curiosidad.

- Claro y gracias Zarala – abriendo la caja se encontró con unas cuantas esferas azules que daban el aspecto de ser dulces.

- ¿Qué son exactamente? - pregunto la Reina de la Luz.

- Saben que son las Rumble Room la usa el doctor de los Sombreros de Paja, el Amante del Algodón de Azúcar Tony Tony Chopper. Estar es mi propia versión, las Zarala Room, ji, ji, ji, ji, ji – la alegría que demostraba la doctora era mayor de lo inusual.

- ¿Zarala Room? Que nombre tan... ¿Elocuente? - fue lo único que se le ocurrió decir a la Mujer Pájaro, nunca espero esto.

- ¿Por qué nos regala esto? Sería darles un arma a posibles rivales – estar pregunta que hizo Kida también se la hizo Leona.

- Fácil, en la tripulación solo ay un solo usuario de Zoan, y Nezu es muy cobarde para probarlas. Saben que Chopper se puede volver gigante como un monstruo es algo maravilloso, e hice las Zarala Room para replicar el efecto comiendo solo una y solamente, una porque otra sería mortal en el mismo día ji, ji, ji, ji, ji. Como no he podido probarlas desconozco si fue un éxito, vamos comer una – los ojos de la doctora se iluminaron como si fuera estrellas.

- No gracias, no seremos tus conejillos de indias. Vámonos – enojado Leona se fue seguida por Ondina y Kida quienes se despidieron de la doctora que igualmente se despidió alegremente.

- A mí no me interesa volverme un monstruo y el capitán es demasiado orgulloso para siquiera pensar comer una de esta, pero creo que sería un desperdicio tíralas - Ondina rápidamente escondió las Zarala Room en su vestido.

Con esto damos concluido todo lo sucedido de ese día, casi se me olvida decirlo Proteo hizo el recubrimiento a todos los barcos piaras antes del funeral terminando, así terminando el último trabajo de Croc. Aunque el recubrimiento tomaría dos días enteros para estar listo e irse de la isla. Otra cosa que se me olvida, Kurume le dijo a su capitana lo sucedido con los piratas Spider-Ña y la Hija del Mar menciona que ahora sería mejor espera si hace otro movimiento. Si para mañana no hace nada entonces ellos hará el primer movimiento.


EN EL DÍA SIGUIENTE EN LA ENTRADA DEL PARAISO DE LOS GYOJINS (NORTE DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN. ZONA DE ENTRENAMIENTO).


Allí se encuentra la alianza de los piratas del Sol, los Kizuato y la Hija del Mar con Kurume listo para comenzar la guerra. Estando Aladine, Axel y Lys enfrente de todos siendo ellos los capitanes, si se estar preguntando Rapunzel se quedó protegiendo al Chaos Tiger donde aún sigue descansando Geb y Neil.

Por cierto, como había dicho antes Samuel de que Axel necesitaba nueva ropa, bueno ahora lleva nueva vestimentas. En la parte superior de su cuerpo lleva una chamarra militar sin mangas y con capucha, la chamarra es de color morado y la capucha es amarilla, lleva la chamarra abierta y es lo único que lleva en la parte superior. Lleva el mismo pantalón militar, pero ahora de color morado. Por ultimo unas botas marones claros.

Las puertas se abrieron saliendo una gran cantidad de piratas del BofS con la intención de acabar con los capitanes, pero los piratas del Sol los protegieron y comenzando a pelea Gyojin contra Gyojin, no debía perder tiempo con ellos y deber concentrase en el captan Yuferius y sus siete mares asesinos. Avanzando van Aladine seguido por los cinco miembros de los piratas Kizuato y más Lys y Kurume. Los piratas destacable que se encuentra en este lugar son:


Aladine. El Capitán del Sol

Tiger D. Axel, el Kizuato

Arpegio Lys, la Hija del Mar

Arthur, la Ráfaga Cortante

Kurume (no tiene sobrenombre)

Orino, la Kunoichi de Papel

Zarala, la Doctora Sádica

Nezu, el Malabarista del Fuego

VS

Yuferius, el Devorado

Manta (no tiene sobrenombre)

Warl, los Colmillos del Mar

Duck, El Escudo de Piedra

John, el Puño Oceánico

Slash, el Volador del Océano

Maam, el Veneno Viviente

Hammerschlag, el Martillo Asesino


Estar abriendo una encarnizada batalla por todo el Paraíso de los Gyojin, aunque Nezu el carpintero de los Kizuato se alejó y ahora avanza con cuidado de no ser visto por nadie.

- Es mejor dar apoyo así, si atacare por la espalda a los fuertes así ganaremos más fácilmente, no es cobardía es estrategia – se dijo para sí mismo Nezu con orgullo sin notar que alguien se acerca a su posición.

- Mierda aun me duele la herida que me hizo ese humano con lanza. Es mejor que me esconda y acabe con los fuertes, no es cobardía es estrategia – quien dijo esto es Hammerschlag quien no se dio cuenta de la presencia de Nezu. Entonces al mismo tiempo el Gyojin como el Humana se dan cuenta del uno del otro.

- Maldición... Ahora tengo que lucha - los dos pensaron lo mismo.

Cambiado de lugar donde se estar llevando el enfrentamiento de los piratas, los piratas del Sol estar demostrando más maestría en el combate superando en gran medida a los piratas BofS poco a poco ganando terreno y casi asegurándose una victoria. Aparece una de los siete mares asesino que es Maam lanzando su veneno ya que su veneno es increíblemente letal y con la intervención de ella la situación de un giro a favor de los BofS, repentinamente una gran cantidad de ceniza empezó a gira alrededor de la sirena medusa hasta toma forma humanoide siendo Zarala con su típica sonrisa.

- Huuumanaa viniiiiste a tuuu muuuuerteee – amenazo la Veneno Viviente, aunque la doctora parecía una niña feliz.

- Eres maravillosa. Nos vamos divertir mucho, ji, ji, ji, ji, ji – entonces la Doctora Sádica saco su sierra de huesos ortopédica que lleva en su mano derecha y en la izquierda lleva su jeringa mientras su sonrisa se volvía siniestra.

- ¿Diiivveertiiiirrr? - Maam se siente extrañada por el comportamiento de la doctora.

-Es hora de la operación - la doctora apunto su sierra contra la sirena medusa.

- Esstaa huumaana mee asuustaar – aun con el miedo la Veneno Letal se prepara para el combate.

Cerca de ellas dos se encuentra Slash viendo a la doctora y recordando la advertencia sobre ella, como es usuaria de una logia y solo tres miembros de los siete mares asesinos saben usa Busoshoku Haki (siendo los únicos que saben usar son Manta, Warl, Duck y obviamente el capitán Yuferius) por lo cual derrotarla sería casi imposible, pero ellos tienen la idea de que el veneno Maam sea efectivo contra la doctora. Slash acelero su avance para ayudar a su compañera y acaba rápidamente con esa fastidiosa mujer, un kunai apareció de la nada cortando parte del rosto de Slash que se detuvo de golpe.

- Mi hermoso rosto, ¡Quien fue el desgraciado! ¡Voy destrozarlo! - Slash siendo el más vanidoso de todos los piratas BofS estalló de ira. Apareciendo enfrente del Gyojin es Orino con otro kunai en la mano.

- ….. - Orina se mantuvo callada e indiferente.

- Maldita desgraciada primate, ¡Te voy hacer que me supliques que te mate! - las venas de la cabeza de Slash sobresaliendo casi explotando.

- ….. - Orina sigue callada e indiferente.

- ¡Como te atreves a ignórame maldita zorra! - el Volador del Océano dio un salto para queda flotando como si estuviera usando la técnica del Rokushiki siendo el Geppo.

(Explicación: Los calamares vampiros debido a sus extremidades se mueve en el mar como si volara. Debido a que Slash es un Gyojin tiene capacidades mayores y diferentes, siendo capaz volar en el aire como si usara Geppo).

- ….. - Orina estar en modo indiferente.

- Sufrirás el mayor sufrimiento por herir el rosto más hermoso del mundo – el rosto de Slash solo había un inmerso odio.

- Que feo eres – con esa simple palabras de la Kunoichi hizo que el odio del Gyojin se multiplicara por diez.

La Kunoichi de Papel ha logrado su objetivo, desvía completamente la atención hacia ella dejando a su compañera libre para su ''operación'' ahora ella debe encargarse de ese Gyojin. No muy lejos de ese par se encuentra John viendo con pena a su compañero como es fácil de manipular cuando tiene que ver con su apariencia, pero él tiene su propio asunto ya que enfrente suyo se encuentra un Mink que es Kurume volteando para todos los lados pareciendo perdido.

- ¿Estar perdido en una guerra? Debería quitare esa venda que llevas en los ojos –John le hablo amistosamente al Mink, es que siente una presencia única como poderosa.

- ¿Eh? N-No estoy perdido solo no encuentro a mi capitana... G-Gracias por preocuparte por mí, pero la venda no es una limitación de hecho la uso para disminuir mis habilidades... Q-Que g-grosero soy, mi nombre es Kurume. ¡Un gusto conocerte! - haciendo una reverencia formal hacia el Gyojin que se le quedo viendo con curiosidades.

- ¿Sabes que somos enemigos? No importa, lo importante es si eres un buen rival uno, dos, tres – John empezó a lanzar puñetazo al aire impaciente por combatir.

- ¡Hare mi mejor esfuerzo! - poniéndose en pose en combate y sorprendentemente a la vez desapareciendo todo su nerviosismo por completo pareciendo otra persona completamente diferente.

Más adelante de todas esas peleas se encuentra la Hija del Mar avanzando y preguntándose ¿Dónde se metió Kurume, Arthur y Axel? Al parece el lancero le pregunto algo al Mink entonces todos se desviaron, pero en deber de avanzar pareció todo lo contrario. Lys decidió ir en frente y de hecho se encuentra ya enfrente del autoproclamado Verdadero Castillo Ryugu que estar en ruinas debido al ataque de Arthur del otro día.

- Fue fácil - nada más dijo eso y desde el cielo cayo algo o mejor dicho ''alguien'' es Duck que cuando callo levanto una gran capa de humo y poniéndose en pose defensiva. Lys levanto una ceja y hablo – Ya me espera algo así -

- …. - Duck vio amenazantemente a la Hija del Mar listo para atacar o más bien contratacar, si pudiera hablar ya había dicho algo.

- No tengo tiempo para jugar, quiero hacer mi justicia hacia Croc y todos los que mataron. No vayas a caer con el primer ataque – la mirada de la Hija del Mar se volvía fría.

Entonces arpegio Lys noto algo por su Kenbunshoku Haki que el aura del Gyojin que tiene enfrente es de una inmersa sufrimiento y arrepentimiento que incluso llego afectar levemente a Lys, pero ella no retrocedió, ella no es quien le iba perdona sino todo lo contrario.

Cambiaremos de lugar ahora adentro del ya destruido Verdadero Castillo Ryugu donde yace un trono y alguien se encuentra sentado siendo obviamente el capitán de los piratas BofS Yuferius que estar completamente solo y en silencio hasta que llego el primer enemigo que es Aladine. Al parece ambos capitanes Gyojins se enfrentarán.

- Me sorprendes, no esperaba que fueras el primero en llegar, para serte sincero no pensaba que siquiera llegarías. Felicidades, serás el primero a quien mate – con una enorme indiferencia y siquiera levantarse de su trono Yuferius vio a Aladine como si fuera basura.

- Alardea mucho cuando estas a punto de caer, hazte un favor y rendirte – aun con todo Aladine intento diálogo lo cual provoco un rosto de molestia por parte de Yuferius que cambia rápidamente a una de burla.

- ¡Los grandes piratas del Sol! Creados y fundados por el gran Fisher Tiger el Héroe de los Esclavos y quien continuo su legado fue Jinbe el Caballero del Mar que fue el primer Gyojin en conseguir el título de Shichibukai y después vino la decadencia para los piratas del Sol, tú eres una decepción y no porque eres miembro de ese patético grupo de los Guardianes del Mar cambio algo. Debería sentirte agradecido por ser asesinado por un pirata de verdad. Me cintería amenazado si te hubiera traído a Wadatsumi – levantándose de su trono y acercándose con un aura asesina. Yuferius ya se cansó y ahora quiera sangre.

En algo que tiene razón Yuferius es la falta de Wadatsumi, pero Aladine decidió no tráelo por su gran tamaño. Ahora la isla Gyojin es ni la mitad de tamaño de lo que era antes y trae alguien tan grandes solo triara más problemas que ventaja aun con todo Aladine no vio necesario tráelo.

- Te lo advertir, ¡Ven atácame con todo lo que tengas! - entonces el capitán de los piratas del Sol apuntando su lanza contra Yuferius dando así inicio al combate.

Cambiaremos de lugar nuevamente dirigiendo justamente en la ubicación donde se encuentra los capitanes Gyojins. Debajo de todo se hallan el capitán de los Kizuato como el vicecapitán viendo a su alrededor sin saber qué hace.

- Nos perdimos, genial. Estar es la última vez que te sigo Arthur – dijo Axel enojado por perderse y no hace nada.

- ¿Por qué me culpas a mí? Yo solo le pedí a ese Mink indicaciones de cómo llega antes, ya sabes por ser un Mink tiene mejor olfato y así encontrar un camino más rápido. Yo solo seguir sus indicaciones - contesto un irritado Arthur.

- Pero él se fue por el camino contrario – le reclamo Axel.

- Me dijo que le iba decir a Lys, pero no tengo idea del porque se fue por otra dirección si la tenía enfrente. ¿Dudo que tenga tan mal sentido de la orientación? - lo que ambos no sabían es que efectivamente Kurume tiene el mismo sentido de orientación que su maestro Zoro.

Mientras los dos Supernova pensaba cual ruta toma para llegar a cualquier parte alguien se acercó al par, es un Gyojin y ambos piratas lo notaron enseguida. Apareciendo es Manta el vicecapitán de los piratas BofS con su tridente en su mano derecha.

- No tengo idea de comer llegaron al pasillo que conectar con mi habitación ''secreta'' pero me alegro al tener al pequeño Axel. Serás un buen regalo para mi rey Mephisto – la mirada del Gyojin se volvió siniestra.

- ¿Mephisto? - ese nombre le sonó a Axel hasta recordar que Sam le menciono que una organización llamada los Wyverns es liderado por un tal Mephisto.

- ¿Conocido tuyo? - pregunto Arthur al no entender que estar pasando.

- Esperaba que fuera tuyo la verdad. Solo ser que no me agrada – contesto el Kizuato. La presencia de Manta le inquieta.

- La primera vez que lo vi fue ayer, y solo ser que es el vicecapitán y nada más, y parece que nadie saber nada sobre el – Arthur recordó lo dicho por Aladine antes de venir. Le hizo un resumen de todos los enemigos destacables excepto el presente Manta que en su totalidad es un misterio.

Ambos Supernova se prepararon para el combate sin saber quién es su enemigo, aunque no es la primera vez que pasaba algo así, aunque sí que es la primera vez que sentía tanto rechazo por su contrincante quien luce emocionado y siniestro. Cambiaremos de lugar.


RUINAS DEL PALACIO (SUR DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN).


Walter Adam aun recuperándose por todos los huesos rotos que el Colmillo Rojo le destrozo, aunque no sintiera dolor no se significa que es invencible. Descansando se preguntaba si debió contarle la verdad sobres los piratas BofS en especial con el capitán Yuferius y el vicecapitán Manta. No lo dijo nada para que Sam no se adelantara antes de tiempo, pero al parecer los piratas BofS caerá y Adam saber que eso traerá más problemas.

Ahora nos enfocaremos en otro lugar más específicamente en Chaos Tiger donde en la cubierta estar Rapunzel con algunos de sus hombres cuidando por si llega a ver algún ataque hacia Geb, aunque parece que la Supernova estar de vacaciones ya que estar tomando el sol.

La calma fue temporal ya que un grupo de veinte Gyojins todos perteneciente a los piratas BofS liderados por Warl los Colmillos del Mar que viene sumamente enojado ya que quería participar directamente en la batalla y no ir atacar al traidor que estar en la cama. Para la suerte de Warl en su camino apareció un Gyojin mestizo que es nada menos que Ikad el Guerrero Marino el vicecapitán de los Tigres del Mar.

- Un mestizo, aunque eres diferente a los demás, eres abrumadoramente fuerte. ¡Perfecto! Mis colmillos quieres sangre, ¿Quién eres? - pregunto Warl mientras hacia una señal con su mano dando entender que luchara solo.

- Solo estoy paseando, pero detesto a los Gyojins como tú. Me tomara unos instantes, no quiero preocupar a mi tripulación - entonces Ikad empuño su claymore.

Warl vio a Ikad con excitación por combatir contra él y por parte del del Guerrero Marino indiferencia ya los tipos como Warl le causa completo rechazo y sintió como un Gyojin mestizo debía hacer algo. Rapunzel desde su ubicación vio como Ikad se puso enfrente al grupo de piratas BofS, pero le dio igual y siguió descansando.


FIN.


Hasta aquí el capítulo ¿Le gusto? Debo aclara algo que debí hacer hace tiempo, el sobrenombre de Yuferius, la primera vez que se le menciona fue en la plática con Sam, Axel, Buggy y Geb en Sabaody donde le llamé a Yuferius el ''Tiburón'' pero empezando este arco le llamé Yuferius el ''Devorador'' debo aclara que decidir cambia el sobrenombre, pero se me olvido decirlo. Otra cosa, a veces llamo a Zarala como la Doctora de la Muerte cuando es la Doctora Sádica, error mio, perdón. En este capítulo conocimos el sobrenombre de Nezu que es el ''Malabarista de Fuego'' por si no se dieron cuenta.

Pasaron demasiadas cosas y por eso el capítulo fue tan largo, espero haber sorprendido con algo a más de uno. Al final no logre terminar el arco antes de termina el año, lo intente. Hablando de eso de una vez le deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.

Hasta la próxima.