EL EPISODIO DE ARPEGIO LYS: Dagerom la Sombra.
El primer capítulo del año y ¡Feliz año nuevo! Aunque ya es un poco tarde, pero tarde es mejor que nunca. Ahora vamos con el capítulo de la Hija del Mar y ahora si logre, que fuera un solo capítulo, aunque sí que salió grande (no tan grande como pensaban) y es mucho de hablar, pero considera que es un capítulo interesante. Agradezco el apoyo a mi historia y en especial a Spiritwarriot, Sherezade22, ShaguissJ3 y SpaceDelsin.
No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.
Algunas aclaraciones.
- Personas hablando -
- Cosas Sobresalientes -
- Pensamientos -
- [Hablando por Den Den Muchi] -
HACE 4 AÑOS ATRÁS. EN CIERTO LUGAR DESCONOCIDO EN EL MAR.
- Esto es una mierda – fue el pensamiento de Lys.
La Hija del Mar ahora tiene 16 años y hace poco que logró escaparse de los Wyverns y rebano hasta el ultimo científicos matando y acabando todo, no sentía removimiento ni nada parecido, no sabía si después de esa matanza se puede considera que aún tiene su humanidad, pero realmente ahora nada de eso le importa. Al queda libre de los Wyverns se sintió una libertad que hace mucho no sentía solo para que una semana después un grupo de los piratas Dorados la detuvo y ahora la está llevando a que sabe dónde, pero los piratas Dorados son demasiado para su nivel actual. Ahora viaja en un pequeño vehículo con ese grupo de piratas Dorados.
- Ya no escucho su voz – en eso Lys volteo a ver su bolsa atada a su cintura. Uno de los piratas Dorado noto el comportamiento de la joven.
- ¿Algún problema? - pregunto el pirata, aunque su voz sonó agresiva y a la vez de preocupación. Lys solo negó con la cabeza.
El pirata se mostró molesto porque la Hija del Mar no se molestó a contestarle con la voz, pero se contuvo a decir su molestia y solo dejo de verla. Lys supuso que alguien con mayor rango le ordeno que la tratara bien ya que ninguno de esos piratas parecía mínimamente tan amable como se están comportando. En eso volvió a prestar atención a su bolsa, es que solo le entra pregunta con eso, ¿Qué había pasado? Cuando se escapó de los Wyverns se encontró con esa bolsa y escuchaba una voz y lo más raro es que le parecía ¿Familia, aunque fuera la primera vez que la escuchaba? La voz le dijo que tenía que vincularse, aunque sigue sin entender a qué se refiere, pero ahora sabe que el contenido de esa bolsa... ¿Ese material microscópico? Solo sabe que ese material puede crea en un parpadeo armas e incluso se puede curar.
- Ya llegamos – dijo uno de los piratas Dorado y todo se levantaron y con la mirada le dieron a entender a Lys que le siguiera.
-... - la Hija del Mar no respondió solo se levantó y los siguió, aunque no quisiera no tiene opción.
Donde llegaron era un barco pequeño sin ningún tipo de símbolo, parecía un barco de pesca, pero a pesar de todo Lys sintió "dos presencias poderosas" probablemente que esos dos seres tan poderosos se encuentren un lugar tan común es para no llamar la atención. Tuvo el instinto de huir, pero no lo iba a ser ya que unos de los piratas Dorados que la está escoltando es uno de los "Doce Caballeros Dorados" y es la "Serpiente" y aunque el Caballero Dorado hasta ahora no se ha dignado a pronuncia la mínima palabra, la Hija del Mar no podía evitar sentir "Miedo" cosa que le sorprendida ya que por todo lo que sufrió no pensaba que sentiría miedo, y aún más cuando ese Caballero Dorado no tiene una presencia intimidante ni nada parecido e incluso es un hombre atractivo. Todo el cuerpo de Lys le dice que la Serpiente es algo peligroso. Volviendo en si fue a ese barco hasta que algo le paso.
- HERMANA... CAUTÍVA -
- Agh – de golpe sintió un enorme dolor en la cabeza y sentía como estática, aunque suene raro. En su cabeza sigue razonando la palabra «Hermana... cautiva» vio a su alrededor y los demás lo veía confundidos y tuvo la obligación de pregunta – ¿Alguien más la escucho? -
- ...Deja de jugar y límpiate la nariz – le dijo uno de los piratas con rudeza. Lys se revisó y le sangro un poco la nariz.
- Era la misma voz – ya sin escucha la voz, la Hija del Mar identifico la voz de hace momento con la cual le hizo vincularse y le dio esas habilidades con el material.
Arpegio Lys se adentró al barco y justo casi al frente vio a los dos hombres con la presencia poderosa que se sintió antes y se sorprendió enormemente ya que, aunque lleve poco tiempo libre se había informado de lo que había pasado en estos años. Eran dos hombres jugando al ajedrez, uno es Sun el Emperador Dorado (tiene 39 años en ese momento),el capitán de los piratas Dorados y el otro es Silvers Rayleigh el Rey Oscuro (tiene 85 años en ese momento), este último sorprendió a Lys. ¿El Rey Oscuro no llevaba tres años desaparecido? Sin previo aviso Sun tomo a la Reina (la pieza de ajedrez) y la lanzo contra Lys a gran velocidad quien invoco su Escudo Klein para protegerse, fue más por inercia ya que se sintió intimidada por la presencia de esos dos hombres ya que no iba a tanta velocidad y podía haberlo esquivado. En ese momento por instante el semblante serio y duro de Sun se volvió de ¿Alegría? He incluso parecía ¿Orgulloso? Realmente no entendía lo que pasa, ya que fue un instante ya que volvió a su semblante serio y duro. En eso Rayleigh hablo.
- Ahora ya no podemos terminar la partida, ¿Tanto miedo tenia de perder contra mí? - el Rey Oscuro intento bromea, pero Sun le fue indiferente. En eso Rayleigh vio a Lys - ¿Conque tu eres la Hija del Mar? Qué jovencita tan encantadora. Ven, no tengas miedo de este mocoso amargado: Yo te protegeré... Y trae a la Reina, me refiero a la pieza de ajedrez -
- ... Bien – tomo la pieza de la Reina y se acercó, aunque se sorprendió que Rayleigh se levantó y le ofreció su asiento y Lys lo acepto sin saber el motivo.
- Me canse de jugar ajedrez contra Sun, ¿Tomaría mi lugar? - esto sorprendió a la Hija del Mar, aunque no tuvo tiempo a negarse.
- Bien – dijo el Emperador Dorado y las piezas de ajedrez se movieron a sus respectivos lugares, solo falta la Reina (que Lys aún tiene en su mano).
Si se pregunta el poder de Sun el Emperador Dorado es la Fuwa Fuwa no mi (la misma de Shiki el León Dorado). Entonces ambos empezaron su partida de ajedrez y algo que sorprendió a la Hija del Mar es que el Yonkou tiene una manera "defensiva de jugar" evitaba que una empieza avanzara de más que la otra y además no le importaba sacrificar las piezas. Por eso modo de juego Lys se vio hasta cierta manera de jugar se volvió ofensiva, tras un rato la partida llegó a su final.
- Jaque Mate – pronuncio Sun. Algo interesante de ver es que la Hija del Mar tiene más piezas. En eso Lys hablo.
- Te concéntrate en tu jugada maestra mientras sacrificaba todo para conseguir la victoria – fue el análisis que la Hija del Mar hizo sobre el Emperador Dorado.
- Si te concentras en los demás nunca lograras conseguir tus propios objetivos, si eres amable con los demás entonces esperaran una oportunidad para apuñalarte por la espalda, si eres piadoso entonces se aprovechará de la piedad para sacar ventajas, si eres alguien que dar segunda oportunidad le está dando otra oportunidad de fracasar y de traicionarte, y no tendrás resultado... En este mundo no puedes "jugar" y yo no juego en ser pirata, soy un pirata y logro lo que me propongo – el semblante de Sun es de una cara llena de odio.
- Te entiendo y ahora entiendo que eres realmente peligroso – Lys comprendió que el Emperador Dorado está lleno de odio como ella hacía los Wyverns, aunque no sabe a quien odia tanto, pero sabe que haría cualquier cosa y eso la incluye a ella. Ella es solamente una pieza para Sun – Debo irme de aquí -
- Eres igual a tu padre: tan encerrados en su propia ambición que ignora todo lo demás - hablo el Rey Oscuro y Sun lo vio con unos ojos realmente intimidante, aunque Rayleigh ni se intimido en lo más minio.
- No me compares con ese inútil a quién mate – a todos los presentes (excepto a Rayleigh) al saber que fue el propio Emperador Dorado fue quien acabo con la vida de su propio padre se sobresaltaron, aunque nadie dijo nada.
- Entonces deja de comportarte como él. Esperaba con ver Arpegio Lys te compadeciera de ella, ahora con tenerla enfrente me recuerda a Kongou – tras decir eso ultimo Sun libero una poderosa onda de Haoshoku Haki
El Haki fue tan poderoso que hizo que casi todos los presentes perdieran la consciencia y la Hija del Mar apenas pudo aguantarlo, y como pudo intento levantase sin desfallecer en el intento, aunque no lo logro ya que sus piernas no resistieron el propio peso de su cuerpo, pero por suerte fue sujetada por Rayleigh por unos segundos hasta que Lys pudo mantenerse en pie por ella misma. En eso el Emperador Dorado hablo.
- ¿Quién te crees que eres para sermonéame a mí? ¡Y cómo te atreves a mencionar su nombre tan a la ligera! Fui muy específico con esa parte – tras eso ultimo Sun se levantó.
- La única razón que decidir ayudarte en un principio es porque quería "vengarla" pero utilizar a esta pobre niña que ya ha sufrido lo suficiente me parece imposible de soporta. Incluso mantienes a tu hija encerrada y esperando el momento de usarla como si fuera un objeto – al parecer eso último fue la gota que derrama el vaso ya que parece que ambos hombres están listos para pelea – Vete -
La Hija del Mar no necesito más para huir de ese lugar, aunque escucho un «Detente» por parte de Sun realmente no le importo y corrió lo más rápido que pudo. Cuando iba salir de ese barco se encontró enfrente a enfrente con el Caballero Dorado de la Serpiente y esto la asusto, pero por sorprendente que parezca es que el Caballero Dorado ignoro por completo a la Hija del Mar se dirigió donde se encuentra Sun y Rayleigh. Con esto logro huir sin problema.
Al día siguiente Arpegio Lys espero que los piratas Dorados fueran por ella, pero eso nunca paso para la sorpresa de la Hija del Mar que con el pasar del tiempo esa banda de pirata nunca fue tras ella. Realmente no quería problema con un Yonkou si no es necesario, pero si tiene relación con los Wyverns será un gran problema.
EN LA ACTUALIDAD. EN THE LAST HOPE.
Tras la fuerte corrientes del mar (provocado por la pelea de Azrael contra Maphisto) arrastrara con violencia al The Last Hope uno pensaría que el submarino/barco había sufrido por las corrientes del mar había provocado daños graves al The Last Hope, pero no, apenas el submarino/barco sufrió daños leves. Ahora tanto Lys como Kurume se encuentran en la cubierta y se están estiraron. Aunque terminaron bastante alejados y no sabía dónde estaba y pensaron que iban a naufragar, aunque después tres días lograron encontrar el lugar donde se supone iban a emerger del fondo del mar lo cual es una buena señal ya que ahora se pueden orientar a la direccion correcta.
- ¡Pensaba que iba morir! Me alegro seguir vivo y que The Last Hope se encuentre tan bien, es un buen amigo – esto último llamo la atención de Lys y se quedó viendo al Mink quien se puso nervioso – D-Dije algo m-mal -
- ¿Amigo? Es la primera vez que escucho que alguien llamo un navío como un amigo – cuestiono la Hija del Mar.
- ¿En serio? Los Sombreros de Paja siempre considera a Thousand Sunny como un camarada más e incluso algunas veces me a parecido escucha la voz de Sunny. Incluso cuando fuimos arrastrados por las corrientes del mar me pareció escucha la voz de The Last Hope... L-lo digo e-enserio – Kurume se puso nervioso ya que Lys no dejaba verlo con intriga.
- Qué imaginativo eres, aunque supongo que debo agradecer a The Last Hope. Parece que la tripulación del rey de los piratas no es exactamente como me lo imagino; eso no importa, lo que importa es que seguimos con vida y en condiciones de continuar. Kurume prepara todo para comer, es mejor ahora que tenemos tiempo – con eso Kurume se puso firme y saludo de manera militar.
- ¡A la orden! - aunque el Mink quería seguir la conversación sobre que algunos barcos si tiene voz decidió no insistir y realmente ahora tiene hambre. Antes de que pudiera continuar Lys le dijo algo.
- Y dile a John que deje de esconderse – lo dijo tan casualmente que por un momento pensó que escucho mal, pero la mirada fija de la Hija del Mar no dejo dudas que habla enserio, y en eso la Supernova continuo - ¿Realmente pensaba que no me daría cuenta? -
Kurume no sabía que decir solo se agarró una de sus dos colas y la abrazo, era como un niño pequeño aferrándose a un peluche, aunque en este caso es más bien un niño pequeño arrepentido por portase mal. En eso aparece John el Puño Oceánico y ex miembro de los Siete Mares Asesino y los piratas BofS hizo acto de presencia con una expresión de culpa y arrepentimiento. ¿Qué hace John en The Last Hope? Tras su enfrentamiento contra Kurume y eventualmente derrota el Mink le ofreció una "segunda oportunidad" y le ayudo a esconderse, aunque no tenía planeado ir todo el viaje en The Last Hope, pero con todo lo ocurrido por las corrientes marinas no pudo abandonar el navío de la Hija del Mar y ahora se encuentra en esta situación. En estos momentos Kurume y John ya habían explicado todo.
- ¡Mil disculpas! No quería mentirte, pero no sabía cómo decirte que quería ayuda a un enemigo y al final no tuve el valor... L-lo s-siento – ahora mismo Kurume se encuentra con las orejas caídas y con lágrimas (aunque no se puede ver, ya que lleva la venda en los ojos) y aún está sujetando su cola.
- ¡Por favor no le hagas nada a Kurume! El me ofreció su ayuda y yo cobardemente la acepte, sé que debería haber compartido el mismo final que los demás piratas BofS, pero siento que puedo hacer algo para corregir mis pecados y ayuda realmente a los Gyojin... Si deseas acabar con mi vida lo aceptare, pero por favor no le hagas nada a Kurume – esto lo dijo mientras hizo una reverencia donde su cabeza toco el suelo.
Al parece Arpegio Lys le tomo le palabra ya que creo una daga y la puso en el cuello del Puño Oceánico, la daga está tan cerca que está cortando levemente la piel superficial del Gyojin quien se mantiene firme ni retroceder ni un centímetro, Kurume se encuentra sumamente nervioso por lo que vaya a pasa. Tras unos segundos que parecieron horas la Hija del Mar retira la daga y dar un largo suspiro.
- Al primer lugar que puedas abandonar mi navío lo haces ¿Te queda claro? Yo no ofrezco segundas oportunidades y la siguiente te cortare la garganta – al decir eso los ojos de John se volvieron ligeramente llorosos.
- ¡TE LO AGRADEZCO! ¡Te lo regresare el perdón algún día, te lo prometo! - de nuevo el Puño Oceánico hizo una gran reverencia.
- ¡Eres la mejor capitán! - en eso Kurume se abalanzo hacía Lys abrazándola.
- S-Suéltame - hablo una Hija del Mar levemente sonrojado por el efecto de cariño del Mink, aún no está del toda acostumbrada a tanto efecto y que John lo viera con una sonrisa no ayudaba para nada.
El tiempo paso y tras comer volvieron a la cubierta para asegurarse que el clima no diera indicio de dar sorpresa ya que el clima cambia con gran facilidad en el Nuevo Mundo, en eso Kurume visualizar un pelicano de New Coo por lo cual le llamo. Tras un tiempo el trio vio las noticias Arpegio Lys enfureció tanto que su cara casi se deformo por la ira. ¿Qué le pasa? Es que se enteró de todo lo que hicieron los Wyverns en ese tiempo; La destrucción de la sede The Alliance, toma control de Marineford y la muerte del Almirante Azrael (aunque ni conocer al Almirante) sabe que aquellos quienes considera a sus enemigos está saliéndose con la suya tan descaradamente la enfurecía. En eso Kurume al ver a su capitana decidió intentar animarla.
- M-Mira, t-tenemos nuevas r-recompensas – hablo tímidamente y en eso la Hija del Mar se dio cuenta de su propia furia y opto por calmase (o intentaría hacerlo) por lo cual siguió con el tema de recompensas, aunque realmente no le importe demasiado.
- Buscaré tu recompensa – el Mink busco rápidamente la recompensa de su capitana y tras encontrarla se la dio enseguida sin siquiera revisarla. Tras ver su propia recompensa Lys mostro un semblante de decepción - Como me lo temí, subió de nuevo... Mas problemas. Arpegio Lys la Hija del Mar con una recompensa de 201.000.000 de Berries -
En ese instante Kurume empezó a buscar su propia recompensa, le está temblando las manos. El Mink realmente está emocionado por su propia recompensa ¿Qué pensaría su sensei y los demás Sombreros de Paja? ¿Estaría orgulloso? Mientras Kurume buscaba su propia recompensa, John encontró su propia recompensa y se sorprendió que era la única de la BofS que había y del Puño Oceánico seguía siendo exactamente la misma (es de 36.000.000 de Berries) en ese momento John supuso que la marina ya sabe que los piratas BofS fueron derrotados y lo deben considera como "perdido" y por eso aún mantiene su recompensa activa, aunque sin alterarla. En eso el Mink hablo.
- L-La encontré, m-mi recompensa... Kurume el "Guardian del Mar" me gusta el sobrenombre, pero ¿Por qué pone "mascota" en la descripción? Me estoy adelantando. Con una recompensa de... ¿100 Berries? - tras eso ultimo soltó su recompensa.
Kurume termino con ambas manos en el suelo, como si hubiera sido completamente derrotado. Cuando se dio cuenta que lo consideraron una "mascota" y le dieron una tan misera recompensa pudo sentir como su corazón se rompió en mil pedazos. La Hija del Mar no sabía que decirle al Mink para animarlo ya que ella no le interesan en lo más mínimo las recompensas o el estatus que pueda tener como pirata, por lo cual no encuentra palabras que pueda ayudarlo. En ese momento John se acerca a Kurume y le hablo.
- La foto de tu recompensa te vez realmente adorable, hasta a mí que fui completamente derrotado por ti me costaría tomarte enserio – las palabras del Gyojin hizo que Kurume se deprimiera aún más y Lys lo viera con desaprobación a John, aunque este siguió hablado – No empezaste como querías, pero ya empezaste y eso es lo importante -
- ¿A qué te refieres? - pregunto el Guardian del Mar al no entender a qué se refiere el Gyojin.
- ¿Cómo lo explico? Es como cuando selecciona jugadores para un equipo, siempre habrá el talentoso y como habrá que entro a duras penas, pero ambos están en el equipo y al final lo importante es quien se esforcé más y juegue mejor al final, lo importante no es empezar bien, no, lo importante es dura y aprender. Es mejor empezar desde lo más abajo, se aprender más de lo fracaso que del éxito - hubo un momento de silencio hasta que Kurume levanto la cabeza.
- Tienes razón, nadie creyó en mí de pequeño hasta que el sensei (Zoro) me tomo como su discípulo. Hasta el día de hoy sigo sin creerme que me allá vuelto tan fuerte... ¡Le demostrare al mundo quien es Kurume! Le demostrare al mundo que no deben subestimar a esta "mascota" le hare que se traguen sus propias palabras – en eso el Mink se levantó completamente con toda su autoestima revitalizada, y John levanto al Mink como si fuera un campeón.
- Qué fácil se recuperó... Es que como un niño - Lys vio a la distancia ya que aún sigue desconfiando del Puño Oceánico, aunque sin darse cuenta se encuentra sonriendo sinceramente.
El viaje transcurrió con normalidad hasta que John dijo que reconocía el mar; al parecer los Gyojin pueden saber dónde se encuentra en medio del mar ya que pueden notar las leyes diferencia del mar y sentirlo como si cada gota del mar fuera única, siendo fácil para ellos orientarse en el mar en la mayoría de los casos. En eso el Puño Oceánico afirmo que aquí es donde sus caminos se separan y aunque Kurume quería pasar más tiempo con él no lo detuvo, aunque la Hija del Mar se mantuvo indiferente en todo momento hasta que vio al Gyojin apunto de saltar al mar, en eso Lys cerro los ojos, ¡Grave error! Ya que lo siguiente que escucho fue un quejido de dolor y cuando abrió los ojos vio "sangre" ¿De quién? Del propio John.
- ¡Mi ojo! ¡Maldición! - grito el Puño Oceánico tras ser apuñalado en el ojo derecho y por la gravedad de la herida se puede considera perdido ese ojo. Tanto Lys como Kurume se quedaron completamente en shock por lo que acaba de pasa.
- John el Puño Oceánico con una recompensa de 36.000.000 de berries. Je, con ese ataque sorpresa he matado a tipos con recompensas de 50.000.000 de berries sin problemas, felicidades asqueroso desecho del mar – aquel quien hablo es la voz de un hombre que ni intenta esconder su deprecio por el Gyojin.
¿Quién acaba de apuñarlo a John? Es un "cazarrecompensas" cuyo nombre es Maureus el Viento Viridián. El cazarrecompensas es un hombre de 43 años. Es alto y con gran musculatura, de piel ligeramente rojizo, cabello corto y de color rubio oscuro, ojos grises, tiene una expresión dura y no tiene cejas. Usa una túnica morada de cuerpo completo excepto en los brazos los cuales están descubiertos en su totalidad dejando en evidencia sus fuertes brazos. Lleva botas grises y aunque no es visible usa un pantalón negro. En el cuello lleva tres collares de esferas grandes (cada esfera tiene el tamaño de un ojo de un adulto) de color sangre. Lo más llamativo de Maureus es su lanza; la lanza se llama Lanza de la Calamidad, y la parte de la hoja es de color viridián, con el mango de color negro.
En eso Kurume se movió a gran velocidad y con gran agilidad fue por John y lo tomo y se lo llevo lejos y así de rápido empezó a tratarlo lo mejor que pudo, todo lo que sabe es lo que aprendió de Chopper. En eso el Viento Viridián se puso en guardia listo para atacar o defenderse, pero la Hija del Mar reconoció esa pose que el cazarrecompensas tomo.
- Tu... Usas el estilo "Orageux" ¿Eres un Arthur? - pregunto Lys que en circunstancias normales ya había atacado, pero ver alguien con estilo Orageux le llamo lo suficiente la atención para pregunta.
- ¿Eh? Eso sí que me sorprende no hay muchos que conozca el estilo Orageux y menos que lo reconozca solamente por la postura, eres merecedora de un aplauso. Aunque ahora lo que pienso tuviste que ir por la misma ruta que los piratas Kizuato... Casi se me olvida, soy Maureus el Viento Viridián y soy un cazarrecompensas, y hace tiempo que abandone el nombre de Arthur – las palabras cada vez generaban más dudas a la Hija del Mar.
- ¿Pensaba que una vez que adopta el nombre de Arthur no puedes abandonarlo? ¿Conoces a los Kizuato? - hizo esas preguntas a la vez tomo una pose de batalla por si acaso.
- No lo conozco de nada, pero estoy buscando a ese Arthur la Ráfaga Cortante para asesinarlo antes que la Luna Carmesí lo haga. Abandone el nombre para evita que la Luna Carmesí terminara con mi vida -
¿Quién es la Luna Carmesí? Es uno de los tres "Reyes Dorados" y la mano derecha de Sun y el vice capitán de los piratas Dorados, su nombre completo es Arthur la Luna Carmesí, y es también es el Arthur más fuerte del mundo que usa el estilo Orageux (obviamente). La Luna Carmesí es famoso por asesinar a otros Arthur al punto prácticamente exterminaron a todos que no se encuentran en el reino Vent Lance, el Rey Dorado es tan temido que muchos que usa el nombre Arthur abandonaron el nombre aun cuando iba contra todos sus ideales y creencias, siendo Maureus uno de ellos. En eso el Viento Viridián volvió habla.
- Cuando me enteré de que un extranjero consiguió el nombre de Arthur no podía dejarlo así, es una ofensa para el estilo Orageux y por eso decidir espera para asesinar al Ráfaga Cortante, pero me terminé encontrando a la Hija del Mar, ¿Supongo que tuve suerte? Por tus habilidades se ofrecer grandes cantidades de berries en el bajo mundo, pero decidí acaba con el Gyojin, esa especie me dan ganas de vomitar con solo verlos – tras decir eso vio que la Hija del Mar ¿sonrió? Si, sonrió.
- Y yo pensaba por un momento que eres alguien importante, que tonta, solo eres un don nadie. Hablas sobre orgullo y tradiciones, pero le diste la espalda a todo eso solo porque le tiene miedo a alguien, je, he visto a muchas personas patéticas, pero tu sobresales – las palabras lastimaron el orgullo del Viento Viridián que enseguida pasa al ataque.
-Cierra la boca fenómeno. Voy a derrotarte, aunque prefería matarte...
- Primera Técnica: Brouillard -
Para la sorpresa de cazarrecompensas es que la Hija del Mar hizo la misma técnica al mismo tiempo haciendo que ambas ráfagas de vientos chocaron entre sí, no, Lys hizo la técnica ligeramente antes. El Viento Viridián se enfadó y retrocedió un paso, pero la Supernova lo imitaba, aunque de nuevo hizo el movimiento primero. La Hija del Mar está estudiando a Maureus por su postura, respiración, tensión muscular al moverse y no solo está imitándolo perfectamente si no incluso está haciendo los movimientos del cazarrecompensas antes que el mismo lo haga. Todo esto lo está haciendo sin la necesidad de usar Haki, en eso el Viento Viridián se enfadó de gran manera.
- ¡¿Qué mierdas haces?! - en eso momento aumento su agarre de la lanza.
- Te destruiré con tu propio estilo de combate – lo dijo completamente de manera estoico.
En eso la pelea continua y era como si alguien se enfrentara contra su reflejo, pero el reflejo iba superándolo de manera que Lys no solo imitaba los movimientos porque cada instante se adelantaba a Maureus que empezó a hacerlo cortes, haciendo los ataques incluso antes de que el cazarrecompensas pudiera hacerlo.
- ¡Deja de imitarme y pelea maldita! ¡Tercera Téc...! - antes de que terminara la tercera técnica la Hija del Mar ya lo había cortado con esa misma técnica.
- Parece ser que no lo viste venir, todo movimiento que hagas lo haré mejor – tras terminar de decir eso el cazarrecompensas ataco de nuevo, aunque tuvo el mismo resultado: con Maureus herido – Te encuentras luchando contra tu reflejo y pasa que tu reflejo es mejor que tu -
- No puedo hacer nada... ¿Qué es lo que siento... ¿Es miedo? - la ira se terminó volviendo en frustración y eventualmente se volvió en miedo.
- ¿Aterrado? Tu eres una ofensa para el estilo Orageux, solo eres un asqueroso desecho del mar – volvió hablar de manera estoica, aunque en los ojos se podía transmitir la sensación de muerte que solo asusta más al cazarrecompensas.
Las palabras de Arpegio Lys sorprendieron a Kurume como a John y se quedaron sin palabra, ¿Por qué exactamente? Es que acabo de decirle «asqueroso desecho del mar» fueron las mismas palabras que Maureus uso para referirse a John. ¿Se está vengando por el Puño Oceánico? También parece ser que está molesta porque el Viento Viridián insultara a Arthur. Por lo demostrado por la Hija del Mar ella puede terminar este combate sin esfuerzo, pero en lugar de hacer eso se encuentra humillando al cazarrecompensas, todo eso Kurume lo interpretó que su capitana se preocupa por sus amigas, aunque conociéndola lo negaría.
- Debo huir – para eso momento la prioridad de Maureus es huir.
Para el milagro del cazarrecompensas termino apareció "otro cazarrecompensas" en medio entre el Viento Viridian y la Hija del Mar, una pluma blanca descendió delicadamente para terminar en medio de quienes luchaban. Todos los presentes alzaron la vista para ver a Dagerom la Sombra en su forma hibrida; Sus brazos se volvieron en dos enormes alas blancas, sus pies se volvieron en garras, su cara y nariz en un pico, aunque su cabello negro le seguía cubriendo gran parte de la cara.
Dagerom aleteaba de tal manera que no generaba ruido que la gran mayoría ni lograría escucha ni intentando, por esa razón y que todos estaban concentrados en la pelea de Lys por eso nadie noto la presencia de la Sombra. Solo por la pluma se dieron cuenta de la presencia de Dagerom, aunque él lo hizo apropósito para detener el enfrentamiento. Cuando la Sombra toco el suelo volvió a su forma humana completa y ahora se encuentra a un lado a Maures quien sonrió, todos los cazarrecompensas conocen a Dagerom la Sombra: es una leyenda en ese mundo.
- ¡Es toda tuya esta maldita perra! - en eso dio la media vuelta listo para huir (llego en un pequeño bote) pero tras dar un paso se dio cuenta de algo - ¿Por qué mi cuerpo estar al revés? -
En ese instante Maureus el Viento Viridián se percató que se cuerpo no está al revés, no, es su cabeza que está cayendo debido a que se la cortaron de un solo corte limpio. Fue el propio Dagerom quien acabo con la vida de Maures usando uno de su espada con la empañadura en forma de pluma, fue tan rápido y veloz que si Lys no conociera la velocidad de la Sombra no hubiera visto el corte tan veloz. Tanto Kurume como John no conocía a ese nuevo cazarrecompensas, solo guardaron silencio.
- ¿Quién te crees que eres para hablarle de esa manera? Un cazador volviéndose una presa, morir tan rápido es más de lo mereces – vio el cadáver de Maureus para después fija su vista a la Hija del Mar, viendo sus ojos.
- ¿No te había apuñalado en el corazón? Me aseguro de no deja amenazas como tú, pero creo eso no importa – en eso Lys se preparó para ataca, aunque se sorprendió de la nula reacción del cazarrecompensas.
- Tus ojos... Se encontraban desolado cuando nos vimos en Sabaody, pero ahora hay una luz ¿De esperanza, bondad, alegría? Cambiante un poco – en eso se fijó su vista en el Mink.
- Te estás haciendo ideas equivocadas y si fuera así no me importa si te decepciono. Ya fue suficiente de hablar ¿Vas pelea? - lo reto, pero para la sorpresa de todos fue enorme cuando Dagerom tiro sus espadas.
- No. Al inicio deseaba comprobar como habían evolucionado tus habilidades y deseaba tener un enfrentamiento más digno que en Sabaody donde me entro la desesperación y use esa arma para derrotarte. Aquí no hay nadie de quien cuidarme la espalda, y quiero hablar, mi situación cambio... No, la situación del mundo cambio más rápido de lo que pensaba, aunque realmente no me importa el mundo, pero todo esto te afecta a ti de una u otra manera – las palabras del cazarrecompensas enfadaron a la Supernova.
- ¿¡De verdad crees que voy a olvidar que intentaste matarme o capturarme!? Yo no olvido quienes me hace daño. Solo voy a darte una oportunidad, vete – los ojos de Lys se volvieron fríos e inhumano como si fuera una maquina asesina lista para matar cuando le diera la orden.
- Wyverns... Te voy a dar la oportunidad de acabar con ellos - eso no hizo duda a la Hija del Mar, pero un tercero inesperado sí que la detuvo.
- ¡ALTO!... ¡¿De quién es este cadáver y quien apuñalo al Gyojin?! - quien hablo y apareció fue la Vicealmirante Mary la Dormilona que se sorprendió por ver el cuerpo decapitado de Maureus y a John herido.
- Ah... eres tú – dijo Dagerom un tanto desinteresado por la presencia de Mary, haciendo suponer que ambos se conocen. En eso la Vicealmirante enfoco su atención en Lys.
- Soy amiga de Tiger D. Axel, han viajado por la misma ruta y creo que no se han matado asique se llevan bien ¿Verdad? Espero que sí, porque si no estoy en un problema... Por favor calmémonos y no queremos más muertos ¿Cierto, ¿verdad?... Voy a interpretar su silencio como un sí... Zzzzzz – la Dormilona se quedó dormida en pie, se creó un silencio incomodo hasta que Kurume hablo.
- L-Lys, sé que esto será mucho pedir, p-pero si... ¿oímos lo que tiene que decir? - no recibió respuesta solo una mirada penetrante de desaprobación por parte de la Hija del Mar, aunque el Guardian del Mar se animó a sí mismo y continuo – Mi "instinto" me dice que debemos escucharlos y si no estás convencida entonces yo mismo te ayudare acaba con ellos sin cuestionarte nada -
- ... - se creó un eterno silencio esperando la respuesta de la Supernova que se veía una frialdad en sus ojos. Tras unos segundos hablo – Diez minutos, no más no menos -
- Entiendo – fue la respuesta corta de la Sombra. No se esperaba esa respuesta, pero ese resultado le beneficiaba, aunque antes de hablar vio a Lys fijamente – Has cambiado un poco, aunque tu belleza sigue igual de inalterable -
Como si la Hija del Mar pudiera leerle la mente a Dagerom pudo casi saber que pensó el cazarrecompensas, y Lys tuvo un escalofrió para enseguida ver a la Sombra y con solo la mirada le dijo «No pienses esas cosas de mi» cosa que Dagerom entendió enseguida, pero se comportó como si no entendiera nada. En eso todo se a posicionaron en una formación e círculo siendo que Kurume se encuentra tratando al Puño Oceánico que no tiene ni la remota idea de lo que está pasando (Kurume tiene una muy ligera idea) en eso Mary se despertó desorientada.
- ¿Eh? ¿Qué acaba de pasa? - pregunto desorientada la Vicealmirante, fue Kurume que le respondió.
- E-Em... ¿oficial de la marina? Supongo que lo importante es que mi capitana asedio a escucharlos, aunque solo le dio diez minutos – respondió con un poco de duda porque no tiene ni idea de quien es Mary.
- ¿¡En serio!? Soy increíble dialogando, ni sé que dije, pero todo salió a la perfección - hablo toda orgullosa de sí misma, y el Guardian del Mar no supo que decirle. Antes de que la Supernova preguntara fue la Sombra quien se adelantó.
- Para que comprendas del porque estamos haciendo lo que hacemos debemos decirte parte de nuestras vidas. Primero seré yo, ya que la Contraalmirante – fue interrumpido por la Dormilona.
- Ahora soy una "Vicealmirante" me subieron de rango, soy Vicealmirante Mary la Dormilona – la interrupción fue completamente innecesario y los demás lo vieron con cara de «No hables si no necesario», aunque nada de eso le importo a la Vicealmirante.
- Regresando donde lo había dejado antes que fuera interrumpido. Seré el primero en hablar sobre mí ya que la... Vicealmirante Mary es alguien "delicado" para ti, Hija del Mar – eso llamo la atención de Lys, pero dejo a Dagerom continua.
HACE 15 AÑOS ATRÁS EN UN LUGAR DESCONOCIDO.
- Puedo gira mi cabeza 360 grados – hablo B-12 (para quien no se acuerdo es uno de los Wyverns que se sienta en la mesa redonda, siendo uno de los cuatro que dan las ordenes solo están por debajo de Mephisto. Es un hombre con una compleción enorme (siendo bastan obeso), va vestido con una bata marrón y con un gorro del mismo color, pero lo más llamativo es su mascara de metal con dos visores rojos y la máscara tiene el B-12 escrito).
- Lo puedo notar mi señor. Las alteraciones de su cuerpo han resultado incluso mejores de lo que se pensaba, pero ¿Por qué ha venido a este lugar señor? Todo eso pudo infórmanos por Den Den Muchi – hablo un hombre mayor con bata blanca que da la imagen de un científico o algo similar.
- Es que quiero ver a mi "niño especial" - se está refiriendo a Dagerom que en ese momento tiene solo 7 años.
¿Dónde están? Se encuentra en sede del Gobierno Mundial y una pequeña división científica del gobierno un tanto olvidarlo para el ojo público, pero lo importa de esa división sirve a los Wyverns y es una de la poca que tiene de manera oficial ya que a escondida del Gobierno Mundial fueron entendiendo su poder e influencia ya para esa época. En ese momento Dagerom está lleno de cicatrices y cables, y se encontraba luchando a muerte contra otro infante de su misma edad que se vio obligado a matar a sangre fría. En eso B-12 se acercó.
- Otro más ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Lo hiciste pedazos, ¡Felicidades! Sabía que no me decepcionaría. Los demás quería volverte en otro replicans, pero me merezco tener mi propio juguete personal, incluso si fallas eres bastante lindo asique me voy a divertir contigo mientras sigas siendo así de pequeño y adorable – en eso B-12 empezó acaricia la cabeza a Dagerom que no dijo nada ni reacciono.
- Se hacen llamar dioses, son solo un montón de cerdos patéticos como los Tenryuubitos – fue el pensamiento de Dagerom. En eso el científico mayor hablo.
- Sus resultados son sobresalientes superando todas nuestras expectativas, dentro de alrededor de tres meses lo mandaremos a su primera misión de "limpieza" ¿Le parece bien señor? - aunque solo tuviera siete años Dagerom sabía que lo iba a mandar asesinar.
- Perfecto. Esperó grandes cosas de ti – el niño solo asintió.
Ya estaba más que acostumbrado al comportamiento desagradable de todo en ese lugar, aunque agradecía que no fuera convertido en un replicans ya que sería una marioneta más, sin oportunidad de libertad. Ya con 8 años era reconocido en el mundo de los cazarrecompensas por su eficacia a la hora de hacer el trabajo, para Dagerom ir por alguien fuerte era de la poca cosa que le daban sentido a su vacía vida.
Algo paso que cambiaría su vida para siempre es que gracias a que tuvo que ser guardaespaldas (por órdenes de B-12) de una científica cuyo nombre es Metis, pero la científica no era la importante, no, lo importante era una historia que le conto sobre una raza que nunca escucho habla, ni rumores, ni siquiera leyenda, cuento o algo así, pero la científica indignada por que la tomará como una loca (tiene una actitud un tanto infantil) le hablo sobre esa raza e incluso le hablo sobre un culto que se llamaba Culto de la Sangre Antigua que veneraba esa raza y le mostro algunas pruebas. El pequeño Dagerom se quedó fascinado por esa raza, era lo que los Tenryuubitos y los Wyverns creía ser, pero nunca sería; Dioses, esa raza era una maravilla.
A la edad de 9 años la Sombra fue mandado asesinar un grupo conformado por seis personas que nunca escucho hablar y realmente a los Wyverns no parecía interesado en ellos, pero parecía ser un favor que le pidieron, ¿Quién fue que pidió el favor? Fue el Culto de la Sangre Antigua, ese mismo culto que veneraba a esa raza. Para saber más sobre raza no hizo más preguntas y fue acaba con ese grupo que están conformado por; Elizabeth Reinors, Galilea, Mishaela, Esperer La Vie, Akyaabil y Akira. Tenía planeado derrotarlos y deja uno consciente para saber realmente que está pasando, pero por primera vez en su vida Dagerom fracaso.
- Lo que estás buscando no es esa raza, buscarla a ella... a la Hija del Mar -
Quien dijo eso fue Elizabeth Reinors que fue quien derroto con facilidad a la Sombra, tras perder la consciencia termino despertando en un hospital del Gobierno Mundial y nunca más tuvo información del Culto de la Sangre Antigua o ese grupo de seis personas con la excepto de un intrigante.
Ya a la edad de 18 años Dagerom la Sombra se enteró de un gran incidente que fue una masacre en un barco donde está varios miembros de los Wyverns (todos científicos) y quien fue el causante fue Arpegio Lys (que en ese momento tenía 16 años) y al verla por primera vez fue amor a primera vista y se podía decir que era la primera vez que se enamoraba con ella y cuando se enteró que fue nombrada como Hija del Mar su interes solo aumento. Investigando en los archivos secretos de los Wyverns se terminó enterando de todo lo relacionado con ella y la antigua raza que antes lo había llamado más la atención.
En Archipiélago Sabaody el plan era llevarse a Lys contra su voluntad y después explicarle todo después, ¿Por qué hacerlo de esa manera? Es que le preocupado por Jedah en ese momento estaba en su identidad de Ciclope y le preocupaba que aprovechara la oportunidad para secuestra a Lys, aunque le sorprendió el poco interés que mostro al final. Después de su intento fallido de noquear a la Hija del Mar después intento hablar con ella, pero ya era demasiado tarde ya había hecho enfada a la Supernova.
EN LA ACTUALIDAD.
- Sus pasados son similares ¿Verdad? Deberían volverse amigos – dijo alegremente Mary, pero nadie dijo nada – Solo fue una sugerencia, ya que ambos quieren ir contra Wyverns y seria tonto que cada uno fuera por su lado -
- Realmente no me interesa acaba con los Wyverns por mis propios deseos, no deseo venganza. Realmente solo quiero ayuda a Lys acabar con ellos por ella – dijo la Sombra y la Hija del Mar se quedó en silencio hasta que el Guardian del Mar hablo.
- Emm... ¿Qué es esa raza que se mencionaba? - pregunto Kurume a Dagerom.
- Tuve menos información de lo que me agradaría tener, pero conozco su nombre... Son Elfos y creo que hay más de una especie de esa raza al parecer tiene varias variaciones y una de esa pertenece Arpegio Lys – eso ultimo declaraciones alarmo a la mencionada.
- Aclara eso ultimo – aunque se lo dijo a la Sombra fue la Vicealmirante que contesto.
- Yo te lo resumo porque la explicación es bastante larga... ¿Por dónde empiezo? ¿Recuerda ese culto que menciono Dagerom? El Culto de la Sangre Antigua ¿Verdad? Ellos alababan a un tipo de Elfos e incluso tenía sangre de ellos siendo descendientes de ellos o eso creo, pero lo importante es que exterminaron casi por completo a los otros tipos de Elfos o mejor dicho a sus descendientes, y tu provienes de esos Elfos casi exterminaron por completo – la respuesta solo provoco más preguntas.
- ¿Entonces soy la última de esos tipos de Elfos? ¿Ellos también tenía las mismas habilidades que yo? - cómo era normal hizo las preguntas.
- Tu eres descendiente de la primer Hija del Mar que tenía habilidades diferentes y especiales de esos Elfos y no sé porque, pero es así. Se puede decir que si eres la última como se puede decir no, ahora lo explico, Todos que "sabían" que eran descendientes fueron exterminaron y lo quedaron eran que los desconocía a sus ancestros y tenían poca cantidad de ADN de ellos – tras explica eso la Hija del Mar continúo preguntando.
- ¿Y si tengo tan poco tan ADN como despertaron mis poderes? - en eso Mary suspiro ya cansado de contestar, pero siguió.
- Aquellos descendientes de Elfos que fueron exterminaron... Bueno, sus cuerpos fueron vendidos, traficados, diseccionados y más. Unos de los grupos que compro cuerpos de esos Elfos fueron los Wyverns y así fue como crearon la sustancia que despertaron tus poderes Lys, y Mephisto se creó esa armadura de huesos que supuestamente lo iba a rejuvenecer... Aunque creo que funciono, pero he estado un poco desinformada estos días... Volviendo con el tema de la Hija del Mar; probablemente si tu fuiste la única en despertar tus poderes es porque eres descendiente directa de la Hija del Mar - tras decir eso la Hija del Mar se quedó en silencio parecía está pensando en cierta de cosas. En eso Kurume pregunto.
- N-No entiendo algo. ¿Por qué despertar los poderes de la Hija del Mar? ¿No sería mejor concentrase en revivir a los Elfos? - tras hablar el Mink, la Vicealmirante se quedó pensativa.
- Sacaste conclusiones equivocadas, no hay ningún proyecto para revivir a los Elfos. Los Wyverns de la mesa redonda como el propio Mephisto solo le interesa las habilidades de los Elfos, al parecer los Elfos si fueran revividos al completo sería demasiados poderosos para controlarlos por lo cual optaron por el proyecto de la Hija del Mar que sería lo más parecido – la respuesta de Mary no hizo que Lys dijera nada solo seguía pensativa. En eso Dagerom hablo.
- Ya viene hora de decirle de quien desciende – la Sombra le dijo a la Vicealmirante quien asintió.
- Si. Probablemente esto te sorprendas, pero tú eres descendiente del propio Luftzug Mephisto ya que embarazo a la última Hija del Mar conocida antes de que tu aparecieras... Mephisto lo ha mencionado que quiere a sus "hijas" de vuelta – todos se quedaron en silencio unos segundos.
Esto último fue el colmo para Lys que se levantó enojada, frustrada, lastimada y confundida, solo lo dijo que un momento regresaría en unos minutos. Ya solos fue John el Puño Oceánico que pidió un poco de contexto y tras una larga explicación que no termino de entender del todo termino enfurecido al saber que su excapitán Yuferius el Devorado fuera un replican, un arma para los Wyverns, aunque esto justificar sus acciones del humano alterado. En eso Dagerom se quedó pensativo con algo que dijo Mary.
- ¿Estás segura de tus palabras? Porque dijiste "Hijas" cuando solo Arpegio Lys debería ser la única Hija del Mar – la Sombra solo esperaba que fuera un error de la Dormilona.
- Estoy segura de que dijo hijas, aunque tal vez se refería de una manera más metafórica o algo así. No entiendo ni la mitad de lo que dice Mephisto – al parecer la Vicealmirante no le dio mucha importancia, aunque la Sombra decidió no olvidarse ese detalle.
En eso regreso Lys y todavía luce un revoltijo de cientos de sentimientos, aunque aun estando en ese estado se puede decir que luce tranquila por decirlo de una manera. En ese momento Kurume aprovecho para preparar de comer a todos los presentes auto invitados, aunque cuando le ofreció a su capitana lo rechazo amablemente. Realmente Mary no sabía cómo seguir conversando y en ese instante John hizo una pregunta inadecuada.
- Volviendo con un tema anterior que me dejo una duda, ¿Dagerom está enamorado de la Hija del Mar? - Puño Oceánico tras decir eso sintió la mirada de muerte Lys sobre él y escucho la carcajeadas de Mary.
- Si. Estoy enamorado de Arpegio Lys, aunque la considero más mi diosa – lo dijo de manera tan estoica que casi parecía una broma, pero él no es alguien que bromeara.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Quien te viera tan serio tuviera su corazoncito – la Vicealmirante seguía riendo y en eso vio a Lys quien tuvo un escalofrió - ¿Y no vas a decir nada señorita? -
- ... Este día está siendo realmente largo... Dagerom la Sombra, no tengo ni idea de tus intenciones y no me puedo fiar de tus palabras, pero mentiría si tu poder no fuera ayuda... Si realmente quieres ayudarme entonces darme tu vida, darás todo para ayudarme y cualquier muestra de duda hacía tu persona considerante hombre muerto. Si acepta está propuesta tu poder es bienvenido, pero si te niegas toma tus espadas ahora y prepárate para pelear – tras decir eso el cazarrecompensas sonrió y se arrodillo ante la Hija del Mar.
- Me honra en darte mi vida y me honra también forma parte de tu tripulación - en eso Lys abrió los ojos completamente sorprendida y molesta ya que Dagerom malinterpreto sus palabras ya que ella no lo invito.
- Entonces un nuevo compañero ¿tan pronto? Esto es emocionante... E-Eh... ¡Bienvenido! - en eso Kurume hizo una referencia hacía la Sombra, aunque este solo lo vio de reojo.
- Esperen un mome... !? - la Hija del Mar intento corregir la malinterpretación, pero la Dormilona le metió un pedazo de carne para callarla.
- Es una alegría que forme un equipo… Zzzzz – en eso quedó dormida en pie.
Tras una larga charla (donde al final Lys acepto a la Sombra de manera temporalmente) se pusieron en día de todo lo sucedido a la Hija del Mar; como lo que paso en el Archipiélago Sabaody y en la Antigua Isla Gyojin, como su alianza con los piratas Kizuatos. Dagerom le conto algo de suma importancia sobre Crocoland donde se dirigen los Kizuatos, aunque por alguna razón no pudieron comunicarse con los Den Den Muchi con los Kizuatos. La Vicealmirante cubrió el cuerpo de Maureus con una manta y tiene pensado llevárselo el cuerpo para darle un entierro. Tras hablar un poco la Vicealmirante decidió hablar sobre eso.
- Creo que es hora de revelar quien soy realmente – Mary se puso sumamente seria.
- Eres un Wyverns, ¿Verdad? - dijo Lys de la nada y Mary se quedó con la boca abierta.
- Pero ¿cómo? ¡Fuiste tu Dagerom! ¿¡Me arruinaste la revelación!? - la Sombra suspiro fastidiado y negó la afirmación de Mary. En eso Lys hablo.
- Con todo lo que sabes es algo fácil de intuir y tu misma lo acaba de confirma. Pero aun así quiero tener más información sobre ti – Mary asintió un tanto derrotada ya que se había hecho múltiples ideas de como reaccionarían todos, pero nunca esperó esto.
- Bien... Soy una Wyverns y también forma parte de los SWORD; es una división no oficial de la marina y eso. Soy una Wyverns importante y no lo digo a la ligera, soy la hermana pequeña de N-25 una de la mesa redonda y sucesora (es la chica de apariencia entre 13-15 años, y tiene cabello dorado en dos coletas). Oficialmente me mandaron a la marina como una espía, pero mi hermana y yo tenemos otros planes – eso sí sorprendió a los presentes (menos a Dagerom).
- ¿Cuáles son los planes de tu hermana y tú? - después de escucha eso quería saber más.
- Queremos resolver el asunto de los Hijos Fallidos... Dagerom ¿Alguna vez has escuchado el nombre completo de Jedah? - esa pregunta tomo de imprevisto al mencionado, aunque contesto igualmente.
- No, pero por ser el hijo de Mephisto su nombre sería Luftzug Jedah – era una respuesta obvia y una conclusión obvia, pero la Vicealmirante negó con la cabeza.
- Su nombre completo es Tiger D. Jedah. ¿Han leído la noticia sobre un tal Verse que se está enfrentando contra Marco el Fenix? - la revelación del nombre sorprendió, pero que cambiara de tema para menciona a Verse fue raro. En ese momento el único que respondió a la pregunta fue Kurume.
- Si. Leímos la noticia hoy mismo, pero eso fue lo que menos le prestamos atención y lo ignoramos - contexto el Mink mientras los demás se mantenía en silencio.
- Es que Jedah y mi hermana son... Los padres biológicos de Tiger D. Axel y de Verse... Y eso los vuelven en mis sobrinos- esa revelación no fue esperaba para nada de lo que esperaba los presentes.
- Eso es imposible. Jedah tiene 26 años y el cuerpo de N-25 es un cuerpo demasiado joven, aunque tenga muchos años de lo que parezca su cuerpo sigue siendo joven. ¿Cómo sería posible? Dejarte de broma – aunque lo dijo como reclamo la Vicealmirante Mary seguía sumamente seria.
- Explica – pidió la Hija del Mar.
- ... Zzzzzz – en eso Mary se quedó dormida dejando a todos esperando.
- ¡DESPIERTA! -
FIN DEL CAPÍTULO DE ARPEGIO LYS.
Hasta aquí el capítulo. ¿Le gusto? Si, así voy a terminar el capítulo y ya en el siguiente capítulo seguiremos con otros personajes. ¿Aún se acordaba de Rayleigh? Fue uno de los primeros misterios de la historia y realmente lo deje de un lado, pero nunca se me olvido. Muchas revelaciones, pero estoy feliz por haber completado el episodio en un solo capítulo, y esperó que lo allá entretenido aun cuando no hay mucha acción.
Hasta la próxima.
