Capítulo 4
POV de Lok.
Conseguí salir del canal, un poco lejos de donde había caído, por suerte había encontrado el diario de mi padre. Me siento en el borde del canal con mucho esfuerzo, no es fácil mover 7 colas de pelo mojado, y su peso aumenta de tal manera que no puedo ni levantar.
Abrí el diario con horror, el diario estaba arruinado, el diario que había cuidado desde el día que mi padre desapareció, hace diez años, lo que había protegido los niños del orfanato, y la casa de acogida, diez años en los que lo Había protegido a pesar de no entender el contenido. Y, ahora, cuando por fin había alguien que podía decirme lo que significaba, lo que había arruinado en menos de media hora. Las páginas eran ilegibles y los dibujos habían desaparecido.
-No es posible, todo lo que escribió mi papa ...
Aguantando las ganas de llorar producidas por la rabia, me puse a cuatro patas y me sacudí como el animal que soy, al mismo tiempo el pelo de mis orejas y colas está duplicando su volumen. No pude evitar emitir un gemido por mi nuevo aspecto: sucio, mojado, magullado, cansado y despeinado, dándome el conjunto un aspecto horrible.
Me levante con el diario de mi padre, ahora destrozado, y me puse a caminar sin saber muy bien a dónde. No pude evitar sonreír ante la idea de que Sophie me dijo que este aspecto es horrible y entendible porque necesito un secador y un cepillo.
Me metí en un callejón aún metido en mis pensamientos. "El diario de mi padre estaba completamente arruinado, también tenía que encontrar un tal Dante Vale, ¿quién demonios es ese? ¿Cómo y qué se supone qué voy a encontrar ?, y por si fuera poco, no sé nada de Sophie , solo espero que este bien ".
-Hagamos esto agradable muchacho. Se acabó.
Me di la vuelta un poco sobre el agua salada, la mujer de la piel y la roja que el estado de mi vida. Como me acercaba, también me enfadé cuando vi una persona de los responsables de haber destrozado el diario de mi padre sonriendo como si estuviera orgulloso de lo que había hecho.
-Por fin no puedo encontrar mi padre después de diez años, ¡y la arruinasteis!
La sonrisa de la mujer desapareció y soltó un pequeño gruñido, metió la mano en el bolsillo y sacó un colgante con forma de escarabajo con una joya roja en el medio.
-¡Gorra roja!
Gritó la mujer haciendo que el amuleto emitiera una luz roja durante unos segundos y luego apareció un monstruo. Lo reconocí del diario de mi padre, por lo que supe que era un titán. Era un poco humanoide, su piel era verdosa y poseía largos cabellos blancos, además tenía una banda en los ojos, vestía una especie de túnica y en un lugar de dedos tenía largas garras muy afiladas.
Cuando vi las grandes garras, todos mis instintos, me he dado el mismo paso, y un pequeño gemido obedecí a mis instintos. El título me persiguió obedeciendo a las órdenes de su dueña.
Mientras tanto, estoy tratando de encontrar alguien que me pueda ayudar o encontrar una manera de encontrar un tal Dante Vale, me tropecé y casi me caigo, sin embargo, me gustaría que las mejores personas me ayuden a descubrir la cara y el clavado en la pared, si no me hubiera tropezado se habrían clavado en mi.
Sigo tiene la intención de mantenerlo delante del título, cuando la otra persona no tiene nada que ver con mi mejilla derecha, me pasó las llamas de los dedos sin dejar de correr, cuando se retiró la mano mis deseos están manchados de sangre, el Redcap debió de arañarme la cara cuando me tropecé.
Dobló otra esquina y veo un hombre en una navegación navegando por el canal que tenía en frente, sin pensármelo dos veces salte hacia el bote. El gondolero me miró con los ojos muy abiertos cuando me vi cayendo en su dirección. La góndola se balancea bruscamente cuando se aterriza en él, me mantuve en la góndola durante unos segundos y luego salte hacia la otra orilla. Cuando salgas, el dinero se balancea bruscamente que el pobre hombre se llama al canal.
-¡Lo siento!
Le dije por encima de mi hombro y salí a la carrera de nuevo. Al cabo de unos segundos me encontré con otro titán, este también salía en el diario de mi padre. Era una mezcla entre araña y mariquita, tenía cuatro miembros largos y un cuello muy fino, además de una vez que la cabeza tenía un gigantesco ojo rojo con el que me miraba profundamente.
En un intento desesperado por tener esa cosa, saque mis garras y trepe por la fachada del edificio que tenía al lado hasta un balcón del segundo piso. El hombre serpiente de la nada y aterrizó detrás de mí. El hombre se estiró en la mano y en la mano.
No tuve tiempo para recuperarme y enviarme un mensaje en mi brazo, cuando tenía el manga rasgada.
-¡Tengo que hacer algo!
En ese momento, recordé que tenías que buscar a Dante Vale, a lo largo de los caminos, a lo largo de la vida. una cabina telefónica.
-¡Hey !, ¡la guía telefónica!
Cogí la guía y la sección "V" mientras murmuraba "Vale" una y otra ves. Por desgracia mis perseguidores me alcanzaron, por lo que no tuve otra opción que organizar todo el capítulo y seguir buscando mientras corría, cosa que no era nada fácil.
-¡Mindrone!
O gritar a uno de mis perseguidores y el título de un solo ojo emitir un zumbido y luego disparar un rayo rojo hacia la cabina telefónica haciéndola estallar. La hora en que me encontré me arrojó al suelo a varios metros de distancia de donde estaba, me levante sobre mis rodillas un poco tembloroso, me sorprendió tener fuerzas para volver a levantarme. Levante la mirada y la obtención a través del humo la figura de mis perseguidores con sus titanes.
POV de Lok final
POV de Sophie
Me refiero a los edificios cuando se produce una explosión, se aterriza sobre un tejado y se combinan las llamas y el humo que se emite que se explotó, no se muy bien, pero creo que Lok tiene algo que ver con esa explosión. Solo espero que este bien.
Escuche un zumbido de un insecto a mi espalda, mi vuelta a mi mente y mi mente a mi lado, los ojos durante un segundo, me preparé para atacarlos cuando los agentes de la organización, una mujer rubia con el pelo corto y en Punta y una mujer morena con el pelo largo.
-Te encontré. Vas a tener que venir con nosotros, tenis unas preguntas.
Dijo la mujer rubia con un tono de satisfacción en su voz que me irrito. No me moví, me limité a mirarlas con desprecio.
-No tengo intención de ir con vosotras a ninguna parte.
-¡No era una petición! ¡Raypulse!
Grito la mujer rubia y un rayo de luz ardiente salió de su mano y golpeó las tejas que tenía en frente de mi. Yo mantuve mi posición.
-Mi nombre es Sophie Casterwill, y, por cierto ...
Santiago, mi guardaespaldas, vestimenta de atuendo de artes marciales y el pelo recogido en una trenza.
-No estoy sola.
El agente rubio cuando vio a Santiago.
-Parece que me toca divertirme un rato.
Salte sobre los dos agentes que están teniendo impulso con mis alas. Mientras estaba en el aire mi amor con una luz blanca azulada que cegó a las dos mujeres.
POV de Sophie final
Tercera persona
Defoe y Grier caminaron tranquilamente por una de las calles, el segundo unos cuantos pasos por detrás de su jefe.
-Ordena al equipo que informe, Grier.
Ordenó Defoe, a lo que Grier asintió.
-Por supuesto señor, de inmediato.
Mientras tanto, le puse manos y manos a su lado, mientras que el contacto con el equipo fue el gondolero pobre que Lok había tirado en su medio de comunicación, se acercó a ello muy alterado y asustado.
-Por favor, ayúdenme, hay gente con poderes extraños y monstruos.
-¿Enserio? -Preguntó Defoe falsamente
-Estaban persiguiendo a un muchacho
-¿Por dónde se han ido ido?
Está vez Defoe si estaba interesado, no quería que su opinión se volviera a escapar. El gondolero le indicó por donde Lok se había marchado.
-Gracias-Defoe se acercó al hombre y puso la mano en el estomago.-Touchram
Una luz verde salió de la mano de Defoe y el golpe.
-Mente simple -Los ojos de luz brillaron de color rojo- Ahora te olvidarás de todos los monstruos que has visto.
Tras decir que el gondolero quedó inconsciente, Defoe se refiere y fija su mirada en la dirección que el gondolero le había indicado.
-Parece que los muchachos se han descuidado un poco.
-Defoe, señor-Grier se acercó a su superior-Nuestros hombres han acorralado al chico
-¿Dónde están?
Preguntó Defoe con una sonrisa llena de satisfacción.
Tercera persona final
POV de Lok
Correr por las calles lo más rápido que me permitiera mis piernas, me gustara y me gustara, además, me encontré con usted.
-¡Oh vamos!
No pude evitar el tiempo cuando una nueva esquina y un Redcap esperándome con su boca llena de dientes afilados.
-¿Dónde está?
Aún buscaba el nombre de Dante Vale en las páginas de la guía telefónica que había arreglado. Los pasos que vengan en mi dirección por lo que levanta la vista y ve a un "dueño" acercarse hacia mi.
Con los ojos muy abiertos intente una manera de escapar, pero me habían rodeado. Empecé a retroceder metiéndome en una propiedad privada, mis orejas se agacharon cuando vi a mis cazadores acercando a mi con sonrisas de satisfacción.
-Ríndete.
Me dijo un vampiro rubio, estiré la mano en mi dirección y salió un rayo blanco que me golpeó derribándome, quedé inmóvil en el suelo, todavía no estaba muy cansado y débil.
POV de Lok final
